31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Bad day. || Clia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Bad day. || Clia

Mensaje— por Winter J. White el Vie Abr 26, 2019 10:22 pm

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M → Templado con brisa fresca
- Black, ¿qué estás haciendo?- La voz del capitán Bennett resonó por toda la sala provocando que la mirada de la inspectora White abandonara la pantalla del ordenador para enfocarse en su superior, sus dedos, sin embargo, permanecieron estáticos en las teclas a la espera de poder retomar su largo y arduo informe policial. Black, por otra parte, se hallaba sentado de cualquier manera y toda la superficie de su escritorio estaba cubierta por diversos papeles, algunos eran informes que aún no habían sido mecanografiados, otros eran los envoltorios de los donuts. Parecía tremendamente sorprendido. - ¿Trabajar?- Respondió con cierta duda en la voz, como si no estuviera del todo seguro.

- ¿Cómo demonios puedes trabajar en esta pocilga?- El moreno hizo una mueca interrogante mientras encogía los hombros. El capitán cabeceó un par de veces antes de volver a hablar. - Marshall, limpia esto ya.- Sus ojos verdes reflejaron la exasperación que le producían los malos hábitos del joven y su voz sonó rasposa. Se aclaró la garganta y miró a Winter, suavizando la expresión. La rubia se quedó muy quieta a la espera del chaparrón que se le avecinaba a saber por qué. - White, ¿ya tienes los resultados de la autopsia?- Ella lo miró como un ciervo miraría los potentes faros de un coche en plena noche de luna nueva. - No, capitán. Pensaba ir cuando acabase con el informe del 4455-6.- La rubia no solía profundizar en otro caso si el previo no había sido transcrito, no quería arriesgarse a mezclar pruebas o documentos. - ¿Y a qué demonios esperas? ¡¿Es que tengo que hacerlo yo todo?!- Espetó el hombre de cabello cano alzando las manos dramáticamente y encaminándose nuevamente a su despacho. Cerró los ojos y apretó los puños en un intento de contener la rabia, el estruendo que hizo la puerta del capitán al cerrarse llegó a sus oídos como si estuviera a centímetros de ella. Malditos sentidos vampíricos. Se levantó de un salto y agarró su chaqueta que reposaba en la espalda de la silla, sin embargo, no llegó a ponérsela.

Caminó por los pasillos hacia la morgue, colocándose la chaqueta sobre los hombros sin molestarse en meter las manos por las mangas. ¿Para qué? Hacia más de un año que había dejado de sentir frío o calor. Si se molestaba en taparse algo más era por no levantar sospechas entre sus compañeros, no había ser que aguantase esas temperaturas tan bajas... excepto Clia, obviamente, quien seguramente estaba acostumbrada. Haciendo acopio de todo su cuidado y delicadeza, golpeó la puerta un par de veces con los nudillos, abriéndola luego hasta asomar la cabeza. -¿Clia?- Preguntó adentrándose en la fría sala donde un cadáver se encontraba a medio cubrir. - ¡Madre de dios! ¿Qué le hicieron a ese pobre hombre en la cara?


Última edición por Winter J. White el Miér Mayo 29, 2019 8:50 pm, editado 2 veces


Bad day. || Clia 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Bad day. || Clia Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Bad day. || Clia QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Clia O'Connell el Lun Abr 29, 2019 3:56 pm

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M. → Templado con brisa fresca

-Café con leche y canela para Clia O’Connell.- dijo la voz tintineante de la camarera que atendía a la morena y que le había puesto su café para llevar a la comisaría. La humana pagó su bebida con una sonrisa y salió casi a la carrera del lugar.

Eran casi las nueve de la mañana y había tenido que dejar a Duncan en el colegio porque Megan tenía un juicio temprano y no había podido llevarlo ella. Las consecuencias de ello era que llegaba algo tarde al trabajo, por lo que esperaba no cruzarse con ningún superior que le echara la bronca por llegar tarde, aunque había sido la primera vez.

Cuando Clia vio la comisaría, suspiró de alivio y entró corriendo, dirección a la morgue, sin mirar a su alrededor. Prefería evitar la regañina todo lo que pudiera, así que saludaba rápido y corriendo a aquel que se cruzara y entró en la morgue, escuchando la puerta cerrarse tras de sí.

Soltó el maletín que llevaba colgado del hombre y aspiró un poco del café. Sabía que estaba demasiado caliente para ella, pero aun así, bebió un sorbo, que le despertó más que la propia cafeína. Dejó el vaso y se puso su batín blanco. Le recordaba cuando iba al médico de pequeña, solo que ella trataba con cadáveres.

-Muy bien. Veamos quien eres tú y por qué has acabado aquí.- dijo en voz alta, como si alguien pudiera escucharle. Había hecho eso desde que empezó, pues sabía que sino lo hacía, se volvería loca sin hablar con nadie en todo el día.

Se hizo con el informe que descansaba en la cabecera del cuerpo y leyó, mientras seguía bebiendo. Era un hombre blanco, de mediana edad, que había fallecido por un disparo en el pecho. Pero antes parecía haber tenido una pelea que le había echado abajo la cara.- Yo no sé si tú habrás hecho algo, pero desde luego quien hizo esto, no te apreciaba mucho.

Se calzó los guantes para proceder a abrir cuando escuchó que llamaban a la puerta y acto seguido vio a una melena rubia entrar por la puerta. Sonrió y la miró con el bisturí en la mano.- Hola, Winter.- iba a responderle cuando su mirada se dirigió de nuevo al cadáver, para luego volver a mirarla.- Aún no lo sé seguro, porque no he podido coger muestras. Pero todo apunta a un ataque con ácido en la cara.- explicó mientras se acercaba un poco al cadáver.- ¿Y tú qué haces por aquí? Este es un sitio frío y…. silencioso sino estás acostumbrado a él.


Bad day. || Clia Firma_10
Clia O'Connell
Mensajes : 14

Reliquias : 21

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10109-clia-o-connell-id-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10111-los-encuentros-pueden-ser-imprevisto-relaciones-de-clia-o-connell#88683http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10110-un-poco-de-tiempo-cronologia-de-clia-o-connell#88682http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10140-mini-ausencia#88963
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Winter J. White el Mar Abr 30, 2019 12:12 am

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M → Templado con brisa fresca
Clia tenía, según la inspectora White, un rostro extremadamente dulce y una voz melodiosa que se asemejaba al aleteo de una golondrina, atributos que contrastaban con su tétrico trabajo y con las manchas escarlatas que solían salpicar su inmaculada bata. - Tiene toda la pinta, sí.- Admitió acercándose al cadáver para poder observar mejor la masa de carne que alguna vez fuera la cara del hombre. Volvió a mirar a la castaña, parpadeando varias veces. - ¡Oh, no te preocupes! Llevo bien eso de estar a temperaturas bajas.- De repente un siniestro pensamiento cruzó su mente, recordándole que si no fuera por su sire, ella misma también habría ocupado una de esas camilla.

Sin embargo, Bianca había aparecido cuál guerrera de brillante armadura y corona de laurel, salvándola de una muerte segura. - Vengo a por los resultados de la autopsia de Brendon Jones... - Respondió al fin, echando un ojo a su alrededor. - y a preguntarte si te apetecería ir este fin de semana al parque de atracciones con el peque.- Se encontraba mirando la pared que contenía los congeladores individuales que mantenían los cadáveres frescos.- Voy a ir con el sobrino de un amigo y pensé que le iría bien que fuera otro niño de su edad.

El único ruido que sonaba aparte de sus voces, era el suave zumbido de las máquinas. No era tan silencioso al fin de cuentas. O al menos para ella, que tenía el sistema auditivo hiperdesarrollado. - Ahora sí, ilústrame sobre el trágico final de Brendon. - Asintió clavando sus orbes zafiro en las avellana de la forense. La víctima no suscitaba ni la más mínima pena en la inspectora, aunque ella misma se reprochaba que debía ser más empática. ¿Pero cómo iba a lamentar la pérdida de un tipo que tenía tres denuncias por abuso sexual? No podía fingir lo que no sentía y punto. Le dolía la muerte de las personas decentes y buenas, quienes no merecían toparse con monstruos desalmados. A primera vista parecía un ajuste de cuentas, no obstante, la vida real no era tan fácil cómo solían pintarla y siempre habían giros inesperados. O quizás no.


Bad day. || Clia 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Bad day. || Clia Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Bad day. || Clia QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Clia O'Connell el Dom Mayo 12, 2019 12:33 pm

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M. → Templado con brisa fresca

Observo a la inspectora acercarse al cadáver y, por un momento, pensó en por qué no le afectaba ver a un cuerpo sin vida encima de una fría mesa, como solía ocurrir con otras personas que bajaban a aquel lugar, que se dedicaban simplemente a bajar, pedir informes o dejarlos y marcharse, mientras en su rostro se reflejaba la adversidad de ver un cadáver. Para aquel trabajo se necesitaba estómago y Clia lo sabía.- Me alegro. Subiría el termostato pero eso provocaría que hiciera mal mi trabajo.- explicó la morena con una sonrisa.- Y ya sabes. Odio hacerlo mal.

En cuanto escuchó el nombre del cadáver, su mente comenzó a trabajar con gran celeridad. No solo por encontrar el cuerpo del señor Jones entre sus brillantes neveras, sino por recordar el informe preliminar y la posterior autopsia del mismo. Sin embargo, su mente viajó a la realidad cuando escuchó la propuesta de Winter y una amplia sonrisa se dibujó en su cara.-Voy a buscarte el informe y claro, tanto Duncan como yo estaremos encantados de acompañaros, siempre que no sea una molestia.- explicó mientras se quitaba la mascarilla y los guantes de trabajo.

-Creo que Duncan necesita relacionarse con niños de su edad. Pasarse el día con una compañera de piso abogada y su madre forense no es el mejor plan para un crío.- Clia pensaba en por qué su hijo no tenía más amigos salvo un par de excepciones y una punzada la recorrió cuando recordó que, en cierto sentido, su padre era igual.

Cuando regresó, miró a la inspectora con el informe en la mano. La rubia tenía que tratar con los sospechosos en vida y ella, con las víctimas ya fallecidas. Hubieran hecho lo que hubieran hecho, tenía que dejar de lado su propia moral y hacer bien su trabajo, aunque en casos como este le costaran. Abrió el informe y echó un rápido vistazo.- Veamos. El señor Jones tenía antecedentes por abusos sexuales y, por las marcas que hay en todo su cuerpo, yo diría que alguien buscaba venganza.- dijo la morena mientras miraba a la inspectora.

-Sin embargo, aún a pesar de que parece que le han hecho lo mismo que él hacía a sus víctimas, hay algo que me ha llamado la atención, que fue qué lo mató.- Sacó una de las hojas del informe y se la pasó a la rubia.- Cianuro. Alguien lo estaba envenenando.


Bad day. || Clia Firma_10
Clia O'Connell
Mensajes : 14

Reliquias : 21

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10109-clia-o-connell-id-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10111-los-encuentros-pueden-ser-imprevisto-relaciones-de-clia-o-connell#88683http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10110-un-poco-de-tiempo-cronologia-de-clia-o-connell#88682http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10140-mini-ausencia#88963
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mayo 15, 2019 7:49 pm

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M → Templado con brisa fresca
Los labios de la inspectora esbozaron una sonrisa risueña al mismo tiempo que juntaba sus manos en una alegre palmada. - ¡Perfecto! Ya verás como nos lo pasaremos genial. - Soltó jovial antes de que las palabras de la forense le hicieran fruncir el ceño severamente. Sacudió la mano derecha, restándole importancia al asunto. - No digas tonterías Clia, si fueras una molestia no te habría invitado.- Añadió, alzando ambas manos mientras se encogía de hombros. - Es bueno que los niños socialicen entre ellos. Tratar mucho con adultos provoca madurez prematura.

Observó con atención cómo la castaña se alejó para volver segundos más tarde portando en las manos el informe forense de la víctima de su último caso. - Sí, eso mismo pensé yo.- Comentó con aire ausente, rememorando mentalmente las heridas del hombre. - ¿Cianuro?- La inspectora White tomó los papeles que Clia le ofrecía, ojeándolos de inmediato. - ¿Fue un envenenamiento gradual? O ¿ingerido en una sola toma?- Este dato abría muchas puertas y cerraba otras tantas.

En los próximos días tendría que interrogar a todo aquel que hubiera tenido contacto diario con la víctima. - Pues si no te importa, me fotocopiaré el informe para adjuntarlo en el archivo del caso.- Sus ojos permanecían fijos en las hojas de papel que pasaba más rápido de lo que cualquier mundano podría. Nadie leía tan rápido... a menos que fuera un subterráneo con las capacidades aumentadas, claro está. - Ugh.- Suspiró cerrando el informe. - Necesito unas vacaciones urgentes.


Bad day. || Clia 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Bad day. || Clia Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Bad day. || Clia QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Clia O'Connell el Dom Mayo 26, 2019 11:33 am

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M. → Templado con brisa fresca

La alegría de la inspectora era contagiosa, por lo que Clia no pudo más que esbozar una sonrisa y mirarla con aquella ilusión que parecía que salía de un niño. A la forense le encantaba recibir visitas allí abajo. Su trabajo era frío y silencioso, y los compañeros que bajaban generalmente no estaban más de un par de minutos y luego se iban, sin charlar con ella.

Pero Winter se quedaba allí y además le había ofrecido pasar un día en el parque de atracciones con Duncan y quizás, un nuevo amigo para él.- Gracias por la invitación, Winter. - dijo con una sonrisa. Al escucharla entornó los ojos.- Pasar tanto tempo entre cadáveres me hace pensar que los vivos quizás no están a gusto en compañía de algunas personas. - rio por lo bajo.

Escuchó con atención a la inspectora y las preguntas que le planteaba. Sacó las fotos del informe y esparció algunas sobre la pequeña mesa vacía que había entre ambas.- Fíjate. Había marcas de dientes en el cuello y en las muñecas marcas de uñas. Como se alguien hubiera luchado contra él. - cuando vio aquellas marcas por primera vez, no descartó la opción de que fuera un amante demasiado impulsiva.- Por eso pensé en una venganza por todo lo que ha hecho este hombre.

De la misma carpeta, extrajo una especie de analítica, con los análisis hechos al cadáver.- Sin embargo, observa estos índices. - extendió el papel y le señaló unos cuantos puntos.- Parece indicar que fue en varias tomas. Lo suficientemente pequeñas para que la víctima no lo notara pero grandes para matarlo pronto. - suspiró y algo dentro de ella se movió al saber lo que aquel hombre había hecho. Pero movió la cabeza para desechar la imagen.

-Alguien sabía cómo hacerlo y lo más importante, tenía acceso al cianuro. Aunque ahora con internet, quien sabe. - se encogió de hombros. Asintió cuando le pidió el informe.- Sí, claro. Todo tuyo. Cuando termines con él, puedo recogerlo yo sino quieres bajar de nuevo. - rio y le entregó todo lo que tenía sobre el caso.- Todos necesitamos unas vacaciones. Me encantaría estar ahora mismo en una casita en una montaña alejada del mundo. Y eso que vivo casi siempre en un silencio constante.


Bad day. || Clia Firma_10
Clia O'Connell
Mensajes : 14

Reliquias : 21

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10109-clia-o-connell-id-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10111-los-encuentros-pueden-ser-imprevisto-relaciones-de-clia-o-connell#88683http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10110-un-poco-de-tiempo-cronologia-de-clia-o-connell#88682http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10140-mini-ausencia#88963
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mayo 29, 2019 8:46 pm

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M → Templado con brisa fresca
Las fotografías del informe fueron colocadas en la mesita auxiliar como un mosaico dantesco decoraría el tablón de corcho de un psicópata. Los movimientos fluidos de la forense revelaban todos los años de experiencia que llevaba en sus hombros y las miles de veces que habría hecho esto antes. La inspectora White apoyó ambas manos en los bordes del frío metal, echándole una rápida ojeada a las imágenes. Las marcas que decoraban su cuello presentaban las regularidades humanas, descartando a los hijos de la noche, y los arañazos de las muñecas no eran lo suficiente profundos como para ser obra de un licántropo. Una ola de alivio recorrió su cuerpo, disminuyendo la presión que había anidado en su pecho.

Sin embargo, había un detalle que no le cuadraba. - No es eso lo que más me inquieta.- Respondió la rubia acerca las últimas declaraciones de la humana. - Las víctimas de abuso sexual temen y repudian a su agresor. La violencia a modo de venganza es corrientemente usada, pero tratan de no tener contacto directo con el sujeto en sí. Porque les genera repulsión.- Comenzó a explicar señalando las mordeduras. - Y si nos acogemos a la tesitura de que ha sido llevado a cabo por un ser querido de alguna de las víctimas, tampoco tiene sentido que hagan algo tan íntimo como morderle el cuello. Aunque sea para hacer daño.- Frunció los labios con fuerza, hasta que éstos no fueron más que una fina línea blanquecina. Había algo que se le escapaba.

- ¿Has encontrado adn externo? - Ojeó otra de las imágenes, barajando cualquier hipótesis. - El tema del cianuro no es algo tan descabellado, como tú dices, internet facilita la adquisición de casi cualquier cosa: Legal o ilegal.- Tamborileó sus dedos con cierto nerviosismo. Alzó la vista hacia la forense, esbozando una sonrisa dulce. - Muchas gracias por todo, Clia.- Procedió a guardar todo en la carpeta de nuevo. - Pues como tú prefieras, te la puedo traer yo misma antes de salir. Me da cosa hacerte subir para luego bajar, debes tener suficiente trabajo aquí como para hacerte pulular por toda la comisaría.

Winter ladeó la cabeza en un gesto interrogante. - ¡Oh! Habérmelo dicho antes, mis padres tienen una casita en la montaña a la que apenas van. - Asió el archivo, presionándolo contra su pecho. - De hecho, estas navidades fui con mi hermana. Es una tradición familiar.


Bad day. || Clia 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Bad day. || Clia Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Bad day. || Clia QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Clia O'Connell el Jue Jun 20, 2019 12:01 pm

Bad day
→ Martes → 10:00 A.M. → Templado con brisa fresca

La forense se cruzó de brazos, no por frío, sino porque analizaba los movimientos de la inspectora. Era innato en ella, algo que no podía controlar. Quizás porque su madre le había enseñado a estudiar a las personas mientras estas no miraban, para conocer sin hablar. Sin embargo, cuando intuyó que los hombros de la inspectora se relajaban, pensó en todo el peso que debía de llevar la misma no solo por este caso, sino por todos los que llevaría a la espalda.

Escuchó con atención las preocupaciones de la rubia mientras se acercaba nuevamente a las fotos. Ella misma había pensado que no era común que las víctimas se acercaran a su atacante.- Sí, es cierto que descarté rápidamente el hecho de que fuera una de las víctimas o un ser querido.

Se acercó a un mueble que había allí cerca, donde guardaba las pruebas de los casos que llevaba.- He encontrado restos de pintalabios pero sorprendentemente, no contiene trazas de ADN. - le acercó la bolsita a la inspectora para que la cogiera.- Parecía como si hubieran tenido un juego sexual extraño donde él estaba pintado con el pintalabios burdeos. - Todo eso le había extrañado, aunque no era la primera vez que aparecía un cadáver y descubrían fetiches extraños. -Pero sí que tengo algo interesante. De este maquillaje se venden las unidades por internet y solo en la tienda oficial, por lo que podría ser de utilidad.

Clia admitía que aquel hombre había hecho cosas horribles, pero también pensaba que la justicia era la que debía encargarse de darle su merecido.- Sí, internet es un arma de doble filo al final. - asintió la forense mientras recogía un poco todo aquello y tapaba el cadáver.- No te preocupes. Así tengo una excusa para salir cinco minutos de aquí y despejar la mente. - rio. Le gustaba su trabajo pero también quería respirar fuera de aquellas paredes.

Escuchó las palabras de la inspectora mientras la observaba. La imagen de la misma en familia, con sus padres y su hermana le provocó un nudo en el corazón. La última vez que había hecho eso con sus padres, habían fallecido meses después. Tragó el nudo en la garganta y sonrió.- Eso debe ser como un soplo de aire fresco, nunca mejor dicho. A mi familia y a mí nos gustaba pasar acción de gracias en una casa, apartados de todos.


Bad day. || Clia Firma_10
Clia O'Connell
Mensajes : 14

Reliquias : 21

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10109-clia-o-connell-id-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10111-los-encuentros-pueden-ser-imprevisto-relaciones-de-clia-o-connell#88683http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10110-un-poco-de-tiempo-cronologia-de-clia-o-connell#88682http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10140-mini-ausencia#88963
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Bad day. || Clia Empty Re: Bad day. || Clia

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.