31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Retorno -Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retorno -Privado Empty Retorno -Privado

Mensaje— por Sandra E. Evans el Sáb Abr 27, 2019 11:53 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  → FRÍO

   Para Sandra era un total privilegio pertenecer para el departamento de policía, uno en el que la tasa de criminalidad estaba muy por debajo, no existía. En estas semanas, había aprendido muchísimo de esos grandes profesionales, le dieron un hueco en aquel grupo unido y en el que jamás dudaron de ella. Confiaron en su profesionalidad, su astucia y su sexto sentido a la hora de esclarecer casos, aportar nuevas pruebas o detalles que a simple vista era imposible.

Se sentía a gusto, en paz de por fin ser parte de algo tan grande como ser policía criminalística, lo que siempre había soñado desde niña, especializándose en criminología tras la muerte de su hermana…una tan parecida a la de su madre que sin duda…no, no podía ser casualidad. Y si algo había aprendido a lo largo de su dura vida, es que las casualidades no existían, era imposible que existiesen cuando la verdad de las perdidas tenía relación, pero ¿cuál? ¿qué motivo?

En la comisaría de su ciudad natal era un completo y absoluto desastre, indagar e investigar por tu cuenta era fácil, pocas pegas te ponían a la hora de querer mirar antiguos expedientes… o a veces, te invitaban a entrar al archivo pues nadie se hacía cargo de él. Las personas que se dedicaban a este departamento ya eran mayores, en un lugar donde “nunca ocurre nada” pero la verdad tras todo esto…era una muy diferente.

Sandra deslizó el dedo índice por la fotografía que sostenía entre sus dedos, su hermana y ella…la última foto. Ese cumpleaños de su padre fue simplemente emotivo, por fin se había atrevido a dar esas clases de fotografía y Sandy, casi había terminado la carrera. Faltaba poco para que las hermanas Evans cumpliesen sus sueños, pero alguien… se encargó de romper que así no fuese.

Como un jarrón de agua fría, una pérdida que se sumaba al dolor silencioso de la familia Evans. Un padre y marido roto en mil pedazos, una hermana e hija que no sabía cómo afrontar la vida después de la ausencia de su hermana mayor. ¿De qué mejor manera que hacer justicia? No fue casualidad, las circunstancias en el que se encontraron los cadáveres de su madre y su hermana tenían similitudes y quiso indagar aún más de lo que consiguió, pero le fue imposible.

Ambos casos fueron cerrados con el título “muerte accidental”. No, no podía conformarse ¿desde cuándo su padre le había enseñado a rendirse? Sandra no conocía esa palabra. En la base de datos podría buscar, ahora que estaba más que cualificada y tenía acceso. Y aunque quería negarlo, tembló al escribir el nombre de su hermana…esperando saliese el caso en la pantalla, todo estaba digitalizado… ¿Estaba preparada para ver de nuevo aquello? Reabrir viejas heridas, pero si no lo hacía…no, no podría avanzar y se lo debía a su padre, a ella misma.

-No.-se le escapó en un susurro, no tenía acceso cuando tenía que ser al contario, ofuscada volvió a escribir el nombre completo de su hermana. Nada. Nada… ¿cómo no podía haber nada? -Tiene que ser una broma -alzó la mirada, tan clara y perdida, un reflejo de esa joven que perdió a un ser querido…y toda entereza desaparece en un segundo, tenía acceso restringido pero al menos no al café el cual se sirvió muy ofuscado, resoplando y maldiciendo por lo bajo. No lo entendía, cómo era posible...-Maldita sea-por más que volvía a poner los datos de acceso, era imposible.

   


Retorno -Privado 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Retorno -Privado Giphy
Sandra E. Evans
Mensajes : 34

Reliquias : 87

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Winter J. White el Lun Abr 29, 2019 11:25 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  13→ FRÍO
 La comisaría se encontraba sumida en su ajetreo habitual: civiles que tan sólo llevaban cinco minutos esperando quejándose de la incompetencia policial, detenidos gritando obscenidades, el teclear de los ordenadores, el zumbar del motor de la calefacción… Winter se preguntó cómo podía ser que ese bullicio le hubiera pasado desapercibido durante cuatro años. No obstante, la respuesta le llegó casi al momento; en ese entonces había sido una humana común y corriente, no había tenido los cinco sentidos hiperdesarrollados, gracias.

Había un par de detectives que pululaban cargados con las típicas cajas que solían contener casos cerrados, y a un metro de la rubia, justo en el escritorio de enfrente, estaba Black archivando papeles mientras tarareaba una canción que ella no supo reconocer. Marshall alzó la vista un segundo, contemplándola con verdadera curiosidad. La inspectora White, quien había decidido pasar olímpicamente de su compañero, siguió con la mirada en la pantalla del ordenador mecanografiando el informe de su último caso.

- ¡White!- Exclamó de repente el moreno, consiguiendo llamar su atención. Arqueó una rubia ceja a la espera del deslumbrante comentario que procedería a soltar el joven. - ¿Llevas las puntas rosas?- Lo miró con ojos entrecerrados, debatiéndose entre ser cortés o decirle que era el inspector con peores dotes de observación del NYPD porque llevaba el pelo así desde hacía un par de días. - No, ¿de qué hablas?- Preguntó fingiendo no saber de lo que hablaba. Por su parte, el muchacho pareció consternado y señaló su cabello con ahínco. - Tú eras rubia. Bueno… rubia completa.- Las cejas de Winter se alzaron hasta perderse en las hebras rubias de su flequillo. - Y lo sigo siendo… oye Black, ¿no estarás otra vez durmiendo pocas horas, verdad? Recuerda lo que te dijo el médico.

Para más inri del moreno, le preguntó al Sargento Brown si él le veía el cabello rosa o totalmente rubio y él, que había estado escuchando la absurda conversación entre los inspectores, decidió seguirle la corriente a la joven. Negó varias veces, aludiendo que lo llevaba como siempre. Marshall lucía su mejor expresión confusa y Winter aprovechó la situación para marcharse a por un café con el qué aparentar ser totalmente normal. Caminó hacia la sala de descanso, donde avistó a través de la inmensa cristalera a una de las últimas incorporaciones de la 13.

Había oído murmurar a un par de agentes sobre su belleza, sin embargo, ella no entendían cómo se atrevían a juzgarla si seguramente ni siquiera habían mantenido una conversación entera con ella. Ella no la conocía mucho pero algo le decía que era alguien en quien se podía confiar, justa e imparcial, atributos muy positivos si a ella le preguntaban. Entonces, sí, Sandra Evans era una persona bonita. - ¡Hola Sunshine!- Soltó asomándose por el umbral de la puerta que siempre estaba abierta. - Pareces frustrada.- Winter entró como Pedro por su casa y se llenó una taza con café, que luego acabaría en el escritorio del sargento.


Retorno -Privado 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Retorno -Privado Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Retorno -Privado QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Sandra E. Evans el Vie Mayo 03, 2019 11:57 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  → FRÍO
Tan ensimismada en intentar lograr entrar en aquella base de datos que, todo el jaleo de fuera pasó desapercibido para ella durante unos minutos breves. No entendía porqué no podía acceder si contaba con un permiso especial, un permiso que le había costado mucho obtener para…nada. El caso de su madre y su hermana no podían quedar en un simple “muerte accidental”, las casualidades no existen y de eso estaba completamente segura pues la vida le había demostrado que así era. Todo pasaba por una razón y en su caso ¿por qué? Dos mujeres de su familia, muertas casi a la misma edad y en circunstancias parecidas.

Durante todos estos años, por su propia cuenta había estado investigando, recreando aquellos días anteriores a las muertes, paso por paso, detalle por detalle ¿qué le llevó? A nada. En un punto del espacio-tiempo algo se le escapaba y las piezas del puzle volvían a no encajar, una y otra vez intentándolo, dando pequeños pasos para no dar uno en falso. Sandra no se rindió, en la actualidad seguía pensando en aquellos sucesos que cambió tanto su vida como la de su padre, a él se lo debía y no descansaría hasta poder llevarle una respuesta.

Uno de sus compañeros la miraba sin disimulo alguno, la profesionalidad a algunos se les olvidaba, veían a una mujer bonita que les hacía sombra y desde el primer segundo ya intentaban demostrar algo que no, no era posible. Una sonrisa por parte de aquel que le llevaría unos seis o siete años, un policía reconocido que el simple hecho de tener carne fresca delante le daba derecho a silbarle de esa manera cuando pasó a su lado intentándolo en otro ordenador, quizás el suyo por lo que fuese no le dejaba acceder.

-Te busco lo que sea, Evans, sólo tienes que pedírmelo -Sandra encendió el pc, él se encontraba a su lado encargándose de los sinfines multas de tráfico, le ignoró por completo, no le apetecía en absoluto pero como también miraba el lado amable…dejó escapar un largo suspiro brindándole una sonrisa -Te lo agradezco pero no es necesario. Traje rosquillas, medias glaseadas y la otra mitad con azúcar-el hombre sonrió, fue a decir algo cuando la melodiosa voz de Winther J. White irrumpió en el lugar.

Esa mujer era todo un ejemplo a seguir para la propia Sandra, había resuelto un sinfín de casos y en gran parte, la número 13 funcionaba tan bien por su buena gestión. Le dedicó una sonrisa, comenzaba a agobiarse, esa presión en el pecho que no recordaba desde que era niña ¿y si no lograba nunca su cometido?

-No logro acceder a la base de datos, me he asegurado y bien de cada dato pero… no, no logro entrar. Necesito información de ese caso, quizás… - “no, no puedes pedirle eso”, dudaba que ella pudiese tener acceso a un caso personal por lo que seguramente fuese restringido por esa razón pero ¿y la profesionalidad? El curriculum de Sandre es intachable -Busco la información sobre un caso, un caso que no voy a poder resolver nunca. -murmuró más para sí misma que para la inspectora, desistió apagando el ordenador cuando una vez más le negaron la entrada.

No podía acceder a un caso en extrañas circunstancias, revolver el pasado no era bueno pero necesitaba que descansase su alma.  


Retorno -Privado 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Retorno -Privado Giphy
Sandra E. Evans
Mensajes : 34

Reliquias : 87

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mayo 13, 2019 3:42 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  13→ FRÍO
 La expresión risueña de la inspectora White se evaporó como por arte de magia al vislumbrar la frustración de la morena. Winter ladeó la cabeza con un gesto muy peculiar parecido al de un pajarito. - ¿Tienes el acceso vetado?- Preguntó suavemente, fingiendo sorpresa cuando sabía de sobra que eso no era algo tan extraño. Si un humano tenía vedado el acceso a un caso era porque éste estaba relacionado directamente con el submundo y aún no se les había ocurrido una buena tapadera para encubrirlo.

Apretó los labios, debatiéndose en cómo se supone que debería justificar la situación. Ella, como miembro del submundo, estaba obligada a mantener a todos los humanos lejos del mundo de las sombras, aunque eso supusiera encerrarlos en la más completa ignorancia. - A lo mejor hay un problema en el servidor…- Sugirió tratando de sonar lo más despreocupada posible. - A veces pasa, la red deja de funcionar.

Sabía que debía aparentar normalidad para no levantar sospechas y más teniendo en cuenta lo perspicaz que era Sandra Evans. Sin embargo, no soportaba las mentiras por mucho bien que éstas hicieran. - O simplemente el caso es confidencial.- Se encogió de hombros antes de encender el ordenador que minutos antes su compañera había apagado. - ¿Qué caso es?- La pantalla cobró vida, revelando el escudo de armas de la policía de Nueva York.

Tras esperar varios segundos a que la morena le respondiera, Winter se agachó para poder manejar el ratón y accedió a la base de datos policial. - Sunshine, mirar atrás de vez en cuando es bueno para curar viejas heridas… sin embargo, remover con ahínque las cenizas del pasado sólo provoca asfixia.


Retorno -Privado 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Retorno -Privado Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Retorno -Privado QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Sandra E. Evans el Miér Mayo 22, 2019 5:49 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  → FRÍO
La melodiosa voz de la señorita White fue como un suspiro de alivio en medio del caos. No comprendía porque aún teniendo acceso, volvían a negarsélo. Susurró un sí rotundo de lo más ofuscada, y como si no fuese suficiente con eso... asintió con la cabeza repetidas veces, sí...tenía el acceso vetado. Y no, no podía ir un problema en el servidor porque simplemente dejaría de funcionar y ni podría introducir su clave y nombre de placa.

Nadie hasta ese momento le había ayudado a acceder y las esperanzas se disiparon cuando de fondo ese molesto sonido de error volvía a retumbarle en los oídos. Apagó la pantalla de no muy buenas formas lo que provocó la curiosidad de algunos compañeros, Evans acababa de unirse a la comisaría y la chica era todo un misterio, no hablaba de sí misma y tampoco se le había visto relacionarse con mucha gente. Siempre solía estar sola en los descansos, con un café y su teléfono móvil, hablando con su padre.

¿Era buena idea desvelarse ante la inspectora? No estaba permitido tomarse tan a lo personal ciertos casos y ella, sin poderlo evitar lo había hecho. Aún sus preguntas no habían recibido respuesta, por más que indagó, terminaba en un punto inexistente donde la despistaba más. Sandra suspiró bajando la mirada hasta sus dedos, los cuales daban pequeños golpecitos sobre la mesa, intentando volver a esa tranquilidad que le caracterizaba, solo que esta vez... le era imposible.

-Son dos casos, referentes a... una misma familia-no, no podía contárselo, temía el hecho de ser juzgada y aunque llevaba razón con lo del pasado, a ella le inquietaba el presente, ese mismo instante -Salvaría la vida de otra persona si pudiese saber la causa de dos casos diferentes... pero tiene razón, señorita White, lo mejor es dejar el pasado... y no removerlo pero ¿y si sólo pretendo cambiar el presente? Mi presente -habló de más y lo sabía, tomó las dos carpetas: una de color naranja y otra de color azul oscuro... ambas contenían lo poco que sabía de las mujeres de su familia -Gracias por preocuparse...pero creo que sería mejor dejarlo estar. El sino de cada uno ya está escrito,...sólo quería saber porqué -se encogió de hombros, buscando su mirada, le parecía una mujer de lo más agradable, le recordaba a un  trozo de tarta de esos que tanto echaba de menos -¿Necesita de mi ayuda?  -sonrió, o al menos lo intentó pero la desesperación volvía a reflejarse en su clara mirada, como su corazón latía apresurado...


Retorno -Privado 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Retorno -Privado Giphy
Sandra E. Evans
Mensajes : 34

Reliquias : 87

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mayo 29, 2019 7:24 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  13→ FRÍO
 Fue cierta declaración la que hizo saltar todas las alarmas en la cabeza de la inspectora, quien cambió radicalmente de actitud. - ¿Cómo que salvar la vida de una tercera persona?- Preguntó mientras clavaba sus ojos del color del zafiro en los aguamarina de ella, frunciendo el ceño ligeramente. No le gustaba el rumbo que estaba tomando el asunto y no hacía falta ser una adivina para saber que algo en esa familia andaba mal. Muy mal.

La vio esbozar una sonrisa que pretendía ser conciliadora, sin embargo, la tormenta que batallaba tras el azul de su mirada y su pulso acelerado decían otra cosa muy diferente. - No, sólo iba a por un café…- Dijo señalando con el pulgar la sala de descanso. - y te he visto refunfuñando.- Se encogió de hombros como si le estuviera diciendo algo banal y carente de interés. - Pero bueno, si tan importante es para ti, puedo ayudarte.- Volvió a tomar el control del ordenador e insertó su i.d y contraseña. Hizo una floritura con la mano, ofreciéndole el teclado. - Puedes mirar lo que quieras pero tendrá que ser conmigo delante, no quiero que haya problemas.

La verdad es que dudaba que el rápido vistazo que ella le ofrecía fuera a mitigar las inquietudes de Sandra, no obstante, al menos serviría para saciar las capas más superficiales de su curiosidad y saber para dónde debía encaminarse. La inspectora White tenía un mal presentimiento y aunque ella sabía que era bastante duro vivir en la incertidumbre, lo cierto es que Sandra aún vivía. Pero.... ¿y si realmente estaba en peligro? No podía dejarla sola, al menos hasta asegurarse de que no había ninguna sombra familiar dándole caza.


Retorno -Privado 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Retorno -Privado Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Retorno -Privado QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Sandra E. Evans el Vie Jun 14, 2019 4:05 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA → FRÍO
Nunca había hablado con nadie sobre ese tema en concreto, aquel que había marcado su propia vida en dos ocasiones y dos pérdidas irreemplazables para los Evans. El motivo por el que había seguido la rama policial fue por ese motivo, saber lo que ocurrió, la verdadera historia de tantos secretos que otros se dedicaron a tapar con mentiras y a saber qué más se escondía detrás. Sandra no era una persona muy abierta, la vida le había dado una de cal y otra de arena, la confianza se fue perdiendo a medida que personas que incluso eran cercanas a ella le mintieron, le fallaron y le condenadon.

Sandra sabía que estaba condenada, el destino le tenía reservado el mismo futuro que su madre y su hermana, las dos mujeres de la familia..sólo quedaba ella. En este tiempo había investigado desde sectas, personas cercanas, estudió cada paso que tanto su hermana como su madre dieron durante el mes antes de morir... y no consiguió nada, sólo tener acceso a una información que aún teniendo permisos no era capaz de ver nada, de desvelar absolutamente ni un detalle esclarecedor.

Con una breve sonrisa, le agradeció como la inspectora le brindaba a su ayuda. Winter J. White era respetada y ella la admiraba, su curriculum policial era increíble y esperaba al menos alcanzar la mitad de todo lo que Winter había logrado, por ello era una de las mejores comisarías, un índice bajo de criminalidad. Cuando se sentó a su lado y tecleó sus datos, las orbes azules se agrandaron de golpe ¿haría eso por ella? Asintió efusivamente en silencio, parpadeando repetidas veces al ver que la pantalla cambiaba, se abrían unas pestañas en donde la información se clasificaba por años, letras de apellido, pestañas por delitos cometidos.

-Contigo delante, está bien. Claro, claro es mucho más de lo que podía esperar conseguir y... -distraída, tecleó su apellido y se abrieron varios archivos. El primero en ser pinchado fue el de su madre, la galería de fotos...se negó a abrirlas pero ¿y si había algo esclarecedor en todo aquello?. Suspiró, armándose de valor para abrir la galería. La primera foto consistía en la escena del crimen, la segunda la del cuerpo tumbado en el suelo y sangre..mucha sangre, la herida provenía de la cabeza, heridas punzantes muy pequeñas a las cuales alegaron que serían de un arma blanca pequeña.

Y la tercera imagen fue relevante para la joven, se acercó a la pantalla para verlo aún mejor. En las muñecas, por el cuello y el resto del cuerpo, no podía entenderlo pues ¿por qué esa imagen no fue desvelada a la familia? Fue suficiente, ella misma cerró sesión y bajó la mirada hasta el teclado, sus manos temblaban y se imaginó que esas heridas se encontraban en su piel. Negó con la cabeza para que esas ideas se quitasen de su cabeza...

-Mi hermana, mi madre... y quedo yo. Puede que me ocurra lo mismo, tengo que saberlo, tengo que saber a qué me enfrento... no sé aún nada, pero el tiempo cuenta en mi contra. Mi padre no sabe nada, no debería remover el pasado pero... mi vida está en peligro, es un heho. -cerró los ojos de golpe, apoyando los dedos al borde del escritorio y dejar que la silla se alejase del teclado. -Sé cual es mi sino, pocos son tan afortunados -simuló una sonrisa... una que no se podía catalogar, ya estaba más que resignada.


Retorno -Privado 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Retorno -Privado Giphy
Sandra E. Evans
Mensajes : 34

Reliquias : 87

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Jun 22, 2019 6:50 pm

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA  13→ FRÍO
 Escuchó el rítmico golpear de la teclas y segundos después una horrible imagen ocupó gran parte de la pantalla. La inspectora White, quien había apoyado sus manos en el escritorio para tener una mejor vista de esa información que Sandra tanto anhelaba, sintió como un nudo se alojaba en su garganta al mismo tiempo que sus ojos se abrían exageradamente. La verdad es que no podía decir que le sorprendiese el modus operandi, al fin de cuenta en el submundo se veían cosas peores, pero no creyó que la morena fuera capaz de abrir el archivo. Irguiéndose dio dos pasos hacia atrás, poniendo distancia entre la dantesca fotografía y ella.

Escaneó el cuerpo con suma atención. Las incisiones perfectamente simétricas daban a entender que el causante de toda la atrocidad era un hijo de la noche, sin embargo, Winter sabía que ninguno de sus congéneres desperdiciaría semejante cantidad de sangre. Además, el rostro de la víctima se hallaba desfigurado por una expresión del más puro terror, hecho poco probable si el causante de esas heridas fuese un vampiro, ya que cuando los colmillos penetraban en la dermis éstos liberaban una gran cantidad de veneno que calmaba el dolor del mordisco y causaba una sensación de euforia parecida al del clímax sexual.

La sesión fue cerrada abruptamente, el silencio cayó pesado como un cubo de agua fría entre las dos. La última White le echó un rápido vistazo a su compañera, sin saber bien qué decir. Fue Sandra la que rompió el hielo, no obstante, sus palabras fueron más cortantes que el cuchillo serafín que la había llevado a la tumba un año atrás. - No.- Dijo antes de ser siquiera consciente de que habían sido sus labios los que habían articulado la negación. - No te va a ocurrir lo mismo. No lo permitiré.- Su voz iba rezumaba seguridad. - Lo atraparemos y se pudrirá en la cárcel. - O lo ajusticiarán los shadowhunters… Pensó con cierto alivio.

- Primero que todo necesitamos investigar un par de cosas, - Comenzó a hablar mientras agarraba una silla y se sentaba al lado de la morena. - como si tu familia tuvo algún altercado con otra persona, a lo mejor denunciaron a alguien o algo... - Meditó  bien las siguientes palabras pues estaba a un paso de parecer una completa chiflada. - ¿Sabes si tu madre tenía algún conocido con rasgos extraños? ¿Cabello de color fantasía? ¿Alguna marca extraña en el cuerpo?- Nada más soltar la retahíla de preguntas supo que si Sandra no tenía la Visión poco habría visto semejantes rasgos. Malditos glamours.


Retorno -Privado 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Retorno -Privado Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Retorno -Privado QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Sandra E. Evans el Mar Jun 25, 2019 11:00 am

RETORNO
→ LUNES → 21:00 PM→ COMISARÍA → FRÍO
La grotesca imagen del crimen de su madre y hermana, se acababan de tatuar con tinta imborrable en su cabeza. Las dos fueron catalogadas como “circunstancias naturales” tras tachar un “circunstancias desconocidas”. ¿Naturales? Imposible, el gesto de horror en ambos rostros, la angustia de unos ojos sin vida... abiertos de par en par que incluso cambiaron de color. Y es que aunque estaba acostumbrada a llevar casos de toda índole, de mayor y menor grado de violencia y ensañamiento, el de su familia le marcó como si ella misma se hubiese visto en esas imágenes.

¿Cuánto tiempo le quedaba? Quizás por indagar e intentar descubrir algo de lo que debía olvidar, le restase tiempo pero ¿quién la detenía después de ver dichas imágenes? No fue casualidad, ambas se asemejaban en la expresión de terror, las marcas que aunque pudiesen pasar por desapercibidas, quién hizo la foto... supo donde apuntar. Los interrogantes se incrementaron, nadie podría desvelarle nada si no era ella misma y aunque ella cayese en el intento, llegaría hasta el final de esta historia.

-No. No Winter, no quisiera meterte en este asunto. Ya han muerto dos personas por ello, una tercera...prefiero ser yo-anteponía todo lo demás, ser ella quién por fin culminase ese misterio sin resolver, la acechaba entre las sombras, esperando el momento para ser su turno. No quiso involucrarla pero le debía y mucho, el hecho de haberle mostrado las imágenes, no podía sentirse más agradecida como asustada, no iba a permitir que a Winter J. White le ocurriese nada, nunca...jamás.

-No es obra de cualquiera... se han tomado muchas molestias en ocultarlo, se ve a simple vista. No sé quién o quiénes estén detrás de esto pero no es solo matar por matar, es mucho más... ¿por qué entonces tanta dedicación en eliminar pruebas? Hay más informes ocultos, no están en la base de datos y me haré con ellos cueste lo que me cueste, se lo debo a mi padre... -se levantó rauda de la silla, buscándola con la mirada, le agradecía y mucho su gesto, no tenía palabras pero el miedo se mezcló con esa mirada de gratitud, no podía apartarla del caso y la investigación, no sería justo.

-Cuenta mi padre, que la imaginación nos jugaba malas pasadas, tanto mi hermana como yo... solíamos apreciar en otras personas ciertos...¿rasgos? Por así llamarse, siempre se achacó a imaginación de niñas, no conocí apenas a mi madre... en todo caso ese tipo de información lo sabría mi padre. Aunque... una noche, mi hermana me llamó asustada, la seguían, y apuntaba a un “cabello rojo fuego”, bromeaba con ella con que era uno de sus admiradores secretos... se quedó en nada y luego... pasó lo que pasó.

A medida que iba relatando ciertos momentos de su vida, fue bajando la voz, apoyó la mano en el escritorio a la par que se despeinaba un tanto, como si con ese gesto... pudiese encontrar la solución, pero no... no iba a ser tan fácil.



Retorno -Privado 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Retorno -Privado Giphy
Sandra E. Evans
Mensajes : 34

Reliquias : 87

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Retorno -Privado Empty Re: Retorno -Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.