31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Volvemos- Privado EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Volvemos- Privado EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
Volvemos- Privado EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Volvemos- Privado EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Volvemos- Privado EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Volvemos- Privado EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Volvemos- Privado EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Volvemos- Privado EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Volvemos- Privado EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Volvemos- Privado EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Volvemos- Privado EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Volvemos- Privado EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
Volvemos- Privado EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
Volvemos- Privado EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Volvemos- Privado EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Volvemos- Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvemos- Privado Empty Volvemos- Privado

Mensaje— por William J. Headland el Lun Abr 29, 2019 1:50 pm

Volvemos…
→ Jueves  → 21:00h → Frío

El cumpleaños de Ian estaba a la vuelta de la esquina, el regalo perfecto serían disfraces nuevos, entre que Scott se ponía el suyo de Spiderman y el traqueteo que llevaban los demás, terminaban con algún roto, manchas que no se quitaban y… lo peor que llevaba Will: su hijo creciendo por días, pocos eran los disfraces que aún le servían pues casi todos se le habían quedado pequeños.
La tarta ya había sido encargada, una pastelería con gran reputación y de la cual le habían hablado mil maravillas de ésta. En cuanto les dio información sobre la tarta, enseguida hicieron un boceto que se amoldaba perfectamente a lo que quería, un relleno de dos chocolates con cobertura de dulce de leche, el favorito del pequeño. En todos estos años, había tenido que ejercer de padre y madre… lo más caótico y difícil para la tarea de un viudo que no sabía cómo decirle a su hijo el destino que tomó su madre, el fin de su vida…siempre pensando hipotéticamente, él seguía creyendo que detrás de la conversión de los hermanos Headland y el paradero de Sara o su muerte…había más.

En un par de días sería luna llena, el cumpleaños lo celebraría antes de tiempo. Scott vendría como siempre, conocía tan bien a su sobrino que al final el regalo de su propio padre quedaría en nada y eso, era lo más divertido de la fiesta…esa complicidad entre los hermanos, ese cariño y apego que tenían con el otro.
Y a Azahar… la invitaría, no sabía cómo hacerlo. Entre ella y su hermano la cosa iba… ¿bien? Scott odiaba que se quedase con Ian y él confiaba ciegamente a ella, la vampira para él comenzaba a ser muy importante, mucho…por eso esperaba que ante todo, se respetasen mutuamente.

Los esperaba a ambos en la puerta del piso que compartía con su hijo, tener que dejarlo con alguien en esas noches de luna llena era lo que más le pesaba del mundo. Los ojos de Will se perdieron al final de la calle, las bebidas y algo para picar, como no unas pizzas y las patatas favoritas de Ian, todo era poco para él. No tenía muy buenas vibraciones últimamente, algo estaba a punto de llegar y no sabía si estaba preparado, de nuevo esa maldita sensación. Miró su móvil mientras esperaba, aquella noche que fue a verla no dudó, fue más lanzado y directo…sólo esperaba que aquello que se había creado entre ambos se afianzase y no hiciese aguas.



Volvemos- Privado 33ehceu
Only you:
Volvemos- Privado Giphy

brothers:
Volvemos- Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Volver arriba Ir abajo

Volvemos- Privado Empty Re: Volvemos- Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Mayo 02, 2019 12:18 am

Volvemos...
Jueves  → 21:00h → Frío  

Después de aquella noche con William estaba un poco confusa, pero también feliz. Era una mezcla rara de sentimientos y emociones que le costaba coprender. De todas formas no importaba mucho, seguía viendo al perrito y lo más importante es que de una forma más personal que la de hacia unos años. Sentía mariposas en el estómago solo con el pensamiento de volver a verlo, con cualquier mensaje. Se sentía... Humana. Aunque obviamente eso distaba mucho de la realidad.

De todas formas había preparado un buen fin de semana para ambos. Sus intenciones era muy claras: Quería regalarle la casa que tenía en un barrio a las fueras. No estaba muy lejos del centro, con el coche llegabas en veinte minutos y tenía un enorme jardín para que el niño corriera, poner columpios, varios baños, dormitorios para ambos y el estúpido de su hemano. En resumidas cuentas, tenía que convencerlo como fuera, y el primer paso era enseñarle la casa y el potencial que tenía para el pequeño.

Cuando llegó la hora para salir, Azahar ya estaba preparada: Llevaba unos vaqueros ajutados y un top de color blanco, un gran constraste a cuando la veías por la noche de fiesta. Bajo, donde la esperaba su limusina con el chofer. Ella no conducía, suficiente tenía con adaptarse a la época actual como para aprender a conducir. Aun no comprendía como funcionaban esos cacharros y pensaba que los había traido Loki desde algún lugar maligno. Pero aun así ahí estaba, montándose en uno de ellos hasta dar con la casa del William. Sonrió al verlo ahí plantado, esperándola de pie.

- ¿Entras? - Fue entonces cuando sus ojos se posaron en algo pequeño y una enorme sonrisa de pura ilusión iluminó el rostro de la vampiresa.- ¡Madre mía! - Salió de la limusina rápidamente y sin pensarlo se agachó para ver al pequeño.- ¡Pero si estás enorme! ¡Cuanto has crecido! ¡¿Te acuerdas de mi?!


Mi Lobito:

Volvemos- Privado Giphy

Volvemos- Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 0


Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

Volvemos- Privado Empty Re: Volvemos- Privado

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Mayo 04, 2019 12:05 am

Volvemos…
→ Jueves  → 21:00h → Frío
Las clases de surf no iban mal, el trabajo a tiempo parcial en el pub de su amigo tampoco…y el sueldo del laboratorio no estaba mal pero no cubría todo lo que tenía que pagar. Cuantas más clases le salían, menos tiempo con su hijo y eso no podía permitírselo, lo que más atesoraba era estar con él, se habían convertido en un equipo imparable y muy unido, gracias a su hermano Scott por fin se había decidido a ser impulsivo, ser valiente y por fin… ser él quien diese el paso. Azahar le gustaba mucho, comenzaba a sentir por ella y aunque estaba asustado, el simple hecho de verla…le hacía olvidar todo lo demás.

La esperaba junto con el pequeño, tras dejar las cosas en el piso del lobo, esperó junto a Ian en la calle, el pequeño daba vueltas por alrededor de su padre entre risas, jugaban a ver quién de los dos lograba derribar al otro con fingidas pistolas (sus propias manos). Will finalmente se hizo el muerto apoyado en la pared del edificio y cuando su hijo se acercó, lo cogió sin previo aviso en volandas, provocando que ambos riesen sin parar…momentos que no cambiaba por absolutamente nada.

-Cabo Headland ha sido derrotado -cuando la elegante limusina aparcó frente a ellos, la risa de Will se congeló de golpe. Vaya, no esperaba la aparición de dicho coche en su humilde barrio, por un instante se sintió abrumado, un coche impresionante y sí, la primera limusina que había visto en toda su vida…más estúpido no podía ser. El pequeño al verla, corrió hasta ella gritando su nombre en bucle, ese diminutivo con el que Will se dirigía ella -Aza .

Hasta ese entonces, no se había sentido tan pequeño. Azahar se movía por un mundo muy diferente en el que las comodidades y el lujo no le faltaban, todo lo que deseaba lo obtenía con tan sólo pedirlo o con un chasquido de dedos. Él no pertenecía a su mundo, era un tipo normal de lo más familiar, con varios trabajos y aún así no llegaba a fin de mes.

Will aún sorprendido por el coche, sonrió a Aza y no dudó en acercarla hacia sí por la cintura, acariciando su nariz con la ajena y dejar un tierno beso en sus labios, el lobo se mostraba cariñoso con ella sin importarle que su hijo los viese pues para éste ya era prácticamente habitual ese tipo de gestos de su padre.

-Nos recoges…¿ahí? ¿en serio? Pero si…no es necesario, podemos ir en mi…vale, en mi coche no, están con él en el taller, me dejó ayer tirado cuando llevaba a Scott y… -su coche al lado de la limusina era una caja de cerillas. Inevitablemente, dudó si era buena idea ir, se avergonzaba mucho y más delante de su hijo en cuanto se montase en aquella maravilla. El niño ya estaba sentado de lo más encantado, con un refresco y palomitas en la mano, Will mantuvo la sonrisa sentándose al lado de Azahar, no sabía qué decir -Gracias por recogernos, es…muy grande -la miró a los ojos y sonrió -Y tú preciosa ¿dónde vamos? .



Volvemos- Privado 33ehceu
Only you:
Volvemos- Privado Giphy

brothers:
Volvemos- Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Volver arriba Ir abajo

Volvemos- Privado Empty Re: Volvemos- Privado

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Jun 30, 2019 8:00 pm

Volvemos...
Jueves → 21:00h → Frío

Azahar estaba que no cabía en su de gozo. Ver al pequeño Ian y escuchar que la recordaba habían provocado un sentimiento maternal que no sentía desde hacía siglos. Otra vez ese deseo de ser madre, un deseo que le arrebataron muchos siglos atrás... Pero dejó de lado la tragedia para congratularse de que ese pequeñín que tanto quería estaba joven y fuerte. Se parecía a su padre, no tenía duda de ello. ¡Y había crecido tanto! Se lamentaba enormemente no haber podido verlo, pero las circunstancias habían alejado a la vampiresa del licántropo y el destino los había vuelto a reunir de una forma que no se esperaba.

-¡Por Odín! ¡Yo también me alegro de verte! - Entonces notó como el lobo la acercaba a él y la sonrisa cambió a pura ternura. Esos gestos tan tiernos la derretían por completo y le encantaba como podía hacerla sentir. Correspondió su beso sin dudarlo y luego posó su mirada otra vez en el niño. Riéndose al ver su felicidad.- ¿El qué? -Miró a William, su vikingo de nueva época y puso una leve mueca. Ya se había dado cuenta de que los lujos que la rodeaban solían incomodarlo pero...- Lo siento pero no sé conducir. Y además es un coche enorme donde hay una mesa en medio y...- Algo le decía que lo estaba empeorando. Suspiró y acarició su rostro.- Disfrútalo y no te quejes.- Se río antes de darle un suave beso.- No hay que dar las gracias, ¡para algo está el dinero!

Sin pensarlo cogió al pequeño Ian en brazos y con cuidado lo metió al coche, sentándolo sobre su regazo con una enorme sonrisa. Olía a humano... A un dulce niño a humano. Respiró hondo para quedarse con su olor. Hacía mucho que controlaba su sed, pero no por no poder beber el vino iba a dejar de disfrutar su olor. Le revolvió el pelo mientras esperaba a que Will entrara con ellos.

-Hendrick, ya puedes partir.- El conductor no dudó un instante y empezó a conducir por la calles de la ciudad, alejándose hacia las afueras que estaban muy cerca de ese barrio.- Vamos a ir a un sitio que os va a encantar. ¿Qué te parece pasar el fin de semana en una casa de campo, Ian? -Sonrió al pequeño antes de darle un besito fuerte en la mejilla, teniendo cuidado con su fuerza vampírica.- He puesto columpios, toboganos y algo que llaman casa del árbol.- Miró a William esta vez con una sonrisa traviesa.- Es un hogar perfecto para vosotros.


Mi Lobito:

Volvemos- Privado Giphy

Volvemos- Privado K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 0


Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Volver arriba Ir abajo

Volvemos- Privado Empty Re: Volvemos- Privado

Mensaje— por William J. Headland el Jue Jul 11, 2019 5:02 pm

Volvemos…
→ Jueves  → 21:00h → Frío
Ese coche valía como dos apartamentos o tres donde residían ahora, era normal que se sintiese cohibido y deslumbrado por el lujo y la buena vida de la hermosa cantante. Para Will, esos detalles eran insignificantes, no importaba cuánto valiese el vestido que llevaba puesto, ni la cara decoración... para él, siempre sería aquella quién fue el guardián de su hijo, lo protegió y la única persona quién después de todo, fue capaz de lograr que volviese a creer en algo que ya creía más que imposible. ¿Cómo fue capaz de hacerle creer en el amor después de tanto pasado? Le debía tanto que no cabían ni palabras ni hechos para agradecérselo, comenzaban a escribir una historia con el final que ambos habían deseado durante tanto tiempo.

William, aunque se mostraba cercano y cariñoso, estaba distraído... observando a su alrededor como si buscase a algo...a alguien. Desde hacía días todo se había convertido en un mar de incógnitas, había observado ciertas irregularidades que habían puesto a sobre aviso al licántropo ¿serían imaginaciones suyas? En una de sus guardias, descubrió ciertas cosas que le inquietaron. Desde entonces, trabajaba menos para ser él quién se quedase con Ian y no dejarle solo ni un segundo. Tuvo que renunciar a sus clases de surf y la ayuda a su amigo australiano en el pub, no estaba pasando por un buen momento de dinero pero para él, lo importante era la seguridad.

“¿Para qué está el dinero?”

Sonrió de medio lado, desviando la mirada al pequeño que ilusionado, admiraba a la vampiro como si fuese el mismo ángel que acababa de bajar del cielo. No todo era tan bonito y tan perfecto, él lo sabía muy bien. Un hogar donde no faltaba de nada pero sí quizás lo más importante, seguridad. Ante eso, William dejó escapar un largo suspiro y negó con la cabeza, estaba preocupado y su silencio lo delataba, acababa de delatarse ante ella...no quería que Ian se enterase así que hablaría con Aza a solas. Cuando el auto se detuvo y salieron de éste, dejó que el pequeño saliese a correr por el gran jardín iluminado, se le veía feliz e ilusionado.

-No es seguro -susurró tras ella, rodeándola con uno de sus enormes brazos y sólo ella lo oyese -Hace un par de semanas que me siguen, no conseguí averiguar quiénes son, ni qué quieren... si tu dinero es tan valioso como para alejar a esa gente nos quedaremos si no, tendremos que irnos-fue tajante, no la soltó hasta que termino de hablar, obligándole a girarse a sí y mirarla fijamente a los ojos -No quiero que le pase nada, tú tampoco lo permitirías. Tengo que averiguar más y si nos han seguido...tú también estás en peligro  -cuando sus miradas se cruzaron, la dureza de su rostro, se mezcló con su mirada preocupada, perdida en ella y de fondo... la risa del niño quien a ambos evadía de la realidad, una realidad de la que ninguno de los tres a podía escapar.



Volvemos- Privado 33ehceu
Only you:
Volvemos- Privado Giphy

brothers:
Volvemos- Privado Giphy

William J. Headland
Mensajes : 47

Reliquias : 123


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Volver arriba Ir abajo

Volvemos- Privado Empty Re: Volvemos- Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.