31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Bienvenida/o al maravilloso mundo de Winnifred ♥
Seek and you shall find [Privado] EmptyHoy a las 4:25 am por Sarah Kerrigan

» Ebony Devil (Libre)
Seek and you shall find [Privado] EmptyHoy a las 4:19 am por Sarah Kerrigan

» BLOODLINE || Einar.
Seek and you shall find [Privado] EmptyAyer a las 10:52 pm por Einar Sørensen

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Seek and you shall find [Privado] EmptyAyer a las 7:37 pm por Artem Yakow

» Welcome to hell-Privado
Seek and you shall find [Privado] EmptyAyer a las 5:19 pm por Sean I. Lockwood

» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
Seek and you shall find [Privado] EmptyAyer a las 12:00 pm por Scarlett J. Williams

» ¿SABÍAS QUÉ...?
Seek and you shall find [Privado] EmptyAyer a las 9:37 am por Niara Porter

» Forest Camp+Lucky
Seek and you shall find [Privado] EmptyAyer a las 12:59 am por A. Keenan

» Redemption (0/1)
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 10:12 pm por Niara Porter

» welcome to the herd ||William J. Headland (Fb)
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:49 pm por William J. Headland

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 7:58 pm por Augustus M. Olivetti

» Have a good day - Privado.
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:12 pm por Sandra E. Evans

» Retorno -Privado
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:49 pm por Sandra E. Evans

» Picture to burn || Niara.
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 11:57 am por Niara Porter

» Night Strange...+Priv Laila
Seek and you shall find [Privado] EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:11 am por Laila VanMaxwell


Seek and you shall find [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seek and you shall find [Privado] Empty Seek and you shall find [Privado]

Mensaje— por Clia O'Connell el Lun Abr 29, 2019 3:55 pm

Seek and you shall find
→ Viernes → Doce de la noche → Noche fresca y despejada

Le dio un beso a Duncan y salió de su dormitorio silenciosamente. Había tenido una pesadilla y ella estaba trabajando cuando lo vio llegar con lágrimas en los ojos. Lo acunó y cuando por fin se tranquilizó, le contó un cuento para que se durmiera y lo llevó a su cama. Era duro criarlo sola –o casi, porque tenía a Megan- pero merecía la pena.

Se dirigió al salón-comedor que compartían y allí estaba el hada, mirándola con una sonrisa mientras bebía una copa.- -Mañana tienes un juicio, Megan.- Clia se llevó las manos a la cabeza y arrastró el pelo entre los dedos, mientras dejaba soltar un suspiro. No vio, al agachar la cabeza, como su amiga entornaba los ojos y soltaba la copa.

-Deberías salir a divertirte por una noche. No va a pasar nada.- explicó la otra mientras se iba y se sentaba en el sofá. La humana sabía que tenía razón, pero no quería dejar a Duncan solo, porque si volvía a tener una pesadilla y no la encontraba…-Si te preocupa el crío, no te preocupes. Tita Megan promete dejar de beber si te enfundas un vestido y sales a beber y a divertirte.

Se lo pensó. Varias veces. Al día siguiente no tenía que trabajar y Megan cumplía lo que decía así que, ¿por qué no? Se dirigió al dormitorio, cogió un vestido negro, se adecentó un poco y se fue al comedor. Cogió unas llaves y le dio un beso a su amiga.- -Gracias. Te debo una.- la otra sonrió y se rio mientras la morena se marchaba.

Clia paró un taxi a un par de calles de su casa. No quería que nadie supiera donde vivía. Solo la gente de confianza lo sabía y eso la tranquilizaba.-Al Pub Applebee’s, por favor.- No pensaba comer nada, solo quería ponerse en la barra y beber algo, mientras escuchaba música. Eso le bastaría para despejarse.

Pagó el taxi y se dirigió a la puerta del local, entrando y sentándose en una de las sillas de la barra. Un camarero se acercó y le preguntó que quería.- -Un bourbon, por favor.- lo pidió sin pensar mucho e incluso llegó a sentir el calor del alcohol bajando por su garganta antes de tener la copa en la mano. Quien sabía lo que depararía la noche.  


Seek and you shall find [Privado] Firma_10
Clia O'Connell
Mensajes : 9

Reliquias : 12

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10109-clia-o-connell-id-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10111-los-encuentros-pueden-ser-imprevisto-relaciones-de-clia-o-connell#88683http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10110-un-poco-de-tiempo-cronologia-de-clia-o-connell#88682
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Seek and you shall find [Privado] Empty Re: Seek and you shall find [Privado]

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Vie Mayo 03, 2019 6:09 pm

Seek and you shall find
→ Viernes → Doce de la noche → Noche fresca y despejada

El club Applebee’s se había convertido en su hogar, pasaba el mayor tiempo allí, en un lugar acogedor y elegante. Todas las noches había música en vivo, él aún no se había decidido ante la oferta de tocar alguna que otra noche, prefería estar disfrutando de la música en algún rincón apartado y cenar con la mayor discreción posible. Nunca estaba solo, excepto esa noche.

Esa noche necesitaba un rato a solas y en su soledad, trazar ese plan que había estado hilando durante años. Sonrió a la jovencita de la entrada, una deliciosa rubia de ojos verdes que con una sonrisa y un trato exquisito le indicó que le guardaba el abrigo gris. Tras darlo y guiñarle un ojo, se dirigió a la barra en donde apenas había nadie, era temprano para que en aquel lugar comenzasen a llegar amantes de la buena música y grupos habituales que no perdían una noche de pasarla bien.

El pianista no había llegado aún, James, uno de los camareros que regentaba el local le comentaba a un cliente que esa noche dudaba que la música inundase el local. Sean sonrió, él podía ofrecerse y dejarse llevar por una noche por esas notas, deleitar a los asistentes con la magia de su música y de paso, conseguir una buena invitación a cenar.

-Buenas noches. Me pones lo de siempre y … me pagas después -el camarero no entendió nada, Sean sonrió de esa manera tan enigmática de siempre. El olor a sangre fresca, una mundana rondaba cerca y por unos segundos se dejó llevar por el sonido de su voz, el corazón latiendo acompasado…inconscientemente se relamió. Al pasar por su lado, le dedicó un saludo con la cabeza, mirándola intensamente e invitarla silenciosamente a oírle tocar.

Solía tocar siempre en un piano en concreto, este al menos estaba afinado. Se acomodó en el asiento y tomando postura, recordó a cierta persona de su pasado, a la que tantas melodías había dedicado. Sean como si no tocase las teclas del piano, las acariciaba con delicadeza al principio, captando la atención de aquellos que ya se habían encandilado con las primeras notas. Se notaba que sentía la música como parte de él, terminando por dejarse llevar y mover las manos con soltura y pasión, dejándose arrastrar por un sinfín de emociones y sensaciones hasta que acabó la canción.

Permaneció quieto, con los dedos aún rozando las teclas del piano. Un aplauso general, la copa seguía encima del piano, no se la tomaría a no ser que se mezclase con un poco de sangre. Tomó el vaso tras dedicar una reverencia general y volvió a la barra donde volvió a perderse en sus pensamientos, hacía mucho no tocaba…no, no lo había olvidado.


Seek and you shall find [Privado] 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 18

Reliquias : 36

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Seek and you shall find [Privado] Empty Re: Seek and you shall find [Privado]

Mensaje— por Clia O'Connell el Dom Mayo 12, 2019 12:33 pm

Seek and you shall find
→ Viernes → Doce de la noche → Noche fresca y despejada

Cuando vio al camarero servir la copa de bourbon, algo dentro de ella se activó. Megan tenía razón. Se pegaba las mañanas trabajando y las tardes, en caso de no estar en la comisaría, estaban en casa, con Duncan, ayudándolo con el colegio y ella terminando informes forenses. Necesitaba una noche para ella.

Le dio las gracias al camarero con una sonrisa y posó el vaso sobre sus labios, dejando que el alcohol bañara su garganta y sintiendo el calor abriéndose paso en su cuello y pecho. El hielo de la copa contrastaba con ese calor y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Posó el vaso en la barra y abrió los ojos, mientras una sonrisa sincera se dibujaba en su rostro.

Su mente viajaba por múltiples momentos de su vida y pensaba en cómo había acabado allí esa noche. Sintió una presencia que pasó por su lado y cruzó su mirada con él. Había que admitir que era atractivo y sin apartar la mirada, se giró en su silla y lo siguió. Lo vio sentarse al piano y esperó impaciente escuchar la melodía que saldría de aquellas teclas.

Cuando la música comenzó, no pudo evitar trasladarse a un momento más tranquilo, donde su única preocupación era estudiar o no tener resaca al día siguiente. Pero entonces se había cruzado en su vida aquel hombre y la había destrozado por dentro. Sin embargo, le había dado a Duncan, que era por aquello por lo que se mantenía en pie y su amiga la había ayudado a no derrumbarse.

Antes siquiera de poder seguir pensando, percibió que la música había acabado y volvió a aquel instante. Aún con el vaso en la mano, aplaudió tímidamente y sonrió, mientras hacía girar de nuevo la silla, para quedar frente a la barra. Intuía que aquella persona que la había transportado con la música estaba en la barra. Bebió algo más de su bourbon. -Ha sido impresionante.- dijo en voz alta, esperando que se diera por aludido.  


Seek and you shall find [Privado] Firma_10
Clia O'Connell
Mensajes : 9

Reliquias : 12

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10109-clia-o-connell-id-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10111-los-encuentros-pueden-ser-imprevisto-relaciones-de-clia-o-connell#88683http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10110-un-poco-de-tiempo-cronologia-de-clia-o-connell#88682
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Seek and you shall find [Privado] Empty Re: Seek and you shall find [Privado]

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Lun Mayo 13, 2019 6:12 pm

Seek and you shall find
→ Viernes → Doce de la noche → Noche fresca y despejada

Disfrutaba con la música, acariciar cada tecla con sutileza y elegancia, como si acariciase la piel desnuda de su amante y perderse en un torbellino de emociones y sensaciones. Para él la música suponía lo más importante de su pasado y su presente. Sumergirse en las notas creadas, hacer música y sentirse completo. Le llenaba, le complementaba y tan sólo necesitaba un piano para sentirse de ese modo.

Los tímidos aplausos le devolvieron a la realidad, cuando era un joven soñador imaginó la ovación completa, llenar auditorios, ser reconocido por haber nacido con el don de la música pero ¿pudo soñar despierto? Muchas veces y al final la vida le había dado la oportunidad de hacer el bien, olvidándose de sus propios sueños…hasta que su creador resolvió todos sus problemas. Sólo pensaba en él mismo, a veces en aquel chico engendrado de un amor sincero y puro.

-Gracias, suelen decírmelo…-mostró una sonrisa, sin mirar a la dueña de la voz. El bourbon servido esperaba por él, y seguiría esperando…por el momento, necesitaba mezclarlo para al menos saborearlo -Ponle uno, invito. -era mundana, podía notar su calidez, oír el latido de su corazón apresurado, quizás por haber escuchado su música o… lo más probable que se sintiese atraída por lo desconocido.

Se relamió fingiendo beber de su vaso, paseando la lengua por su labio inferior. Tantear el terreno se le daba bien, ya había captado su atención y viceversa. Se giró en el taburete observando desde su posición el piano, tan distinguido como él…se sentía identificado con ese instrumento de música.

-Los aplausos eran tuyos, sólo se oían de fondo como un suspiro. No suelen hacer caso de la música, aquí se viene a beber y…a pasarlo bien ¿a qué has venido tú, pajarillo? -enarcó una ceja, no se andaba por las ramas, quería saberlo y… quién sabe lo que podría ocurrir esa noche.



Seek and you shall find [Privado] 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 18

Reliquias : 36

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Seek and you shall find [Privado] Empty Re: Seek and you shall find [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.