31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Abr 30, 2019 7:26 pm

SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN...
→ 00:00 → PUB DE SUBTERRÁNEOS  → FRÍO

Simon se preguntaba a veces si tenía espíritu de cura cristiano, porque a veces le daba la impresión de que lo único que hacía en la vida era ir detrás de gente perdida y descarriada, o, que al menos, lo parecía, para intentar salvarles la vida.

Le había sucedido con Irina hacía meses, a quien había querido acoger bajo su ala simplemente para que dejase de atacar a las personas por temor a que los shadowhunters diesen con ella y terminasen llevándola a lugares de los que probablemente no volvería a salir. Lugares que él había visitado en su momento y que aún le despertaban en mitad de la noche, presa de pesadillas en las que los barrotes de su celda se angostaban tanto que no podía escapar nunca más. Ella no lo entendía, ni lo entendería, pero el respeto que Simon tenía por la cúpula de los cazadores de sombras distaba mucho de la admiración, o del respeto, como le sucedía con sus amistades, sino que estaba inspirada por el miedo. Y odiaba eso. ¿Era lo que habían buscado? Probablemente, pero eso sólo era basura, al final.

Ahora se adentraba en aquel local buscando a otra mujer que, temía, se encontrase en apuros, sino en ese momento, más adelante.

Azahar Fa'har había llegado poco a la ciudad, o eso había escuchado de uno de sus contactos. Cuando Simon le había preguntado si estaba sola, le habían dicho que no, que había terminado en el aquelarre de Maureen, y el diurno había sentido como si le hubiesen colocado una losa en el estómago. Si algo le asustaba tanto como que los cazadores de sombras pudiesen atrapar a uno de los suyos, era que terminase en el aquelarre de Maureen. La culpabilidad por lo que le había hecho no desaparecería nunca, y la ansiedad que le generaba que hubiese gente bajo su mando a veces le desquiciaba. No entendía por qué Raphael lo había permitido, y en lo más profundo de su ser le horrorizaba pensar que quizás lo estaba dejando estar para que los nefilims acabasen matándola. Lo que tenía claro era que si estaba en sus manos evitar que la gente estuviese mucho tiempo bajo su yugo, y si podía atraerles al suyo, mejor, porque al menos entre la gente de New York su nombre era reconocido y aunque le veían como un desgraciado chupasangres, sabían que había gente a su lado a la que no insultar.

Así que ahí se encontraba, dentro de un bar de subterráneos y mundanos, intentando dar con una joven cuya descripción conocía de oídas para intentar convencerla de que la niña vampira no era la mejor opción para tener una vida larga y saludable como inmortal, y preguntándose exactamente por qué tenía que meterse en todos los problemas que pudiese encontrar... y todavía más...



Última edición por Simon Lewis el Miér Mayo 29, 2019 11:18 pm, editado 2 veces
Simon Lewis
Mensajes : 82

Reliquias : 974

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Mayo 02, 2019 12:07 am

Siempre hay una opción...
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío


Tenía mucho en lo que pensar, muchas cosas que hacer... Pero las cosas habían cambiado y a veces todo se revolvía en su interior, consiguiendo que el ático de lujo se le hiciera extremadamente pequeño. Más bien, agobiante. Azahar se vistió con un top negro y una minifalda del mismo color justo antes de ponerse su abrigo y salir de su hogar hacia aquel garito que solía frecuentar. Necesitaba sentir el aire de la noche, despejar su cabeza para así comprender un poco mejor lo que estaba ocurriendo.

Sus ojos se posaban en las personas, especialmente cuando llegó al club y se sentó en donde pudo. Los mundanos eran lo que ella deseaba ser, podían tener todo lo que ella añoraba, lo que deseaba más que cualquier otra cosa. Y en ese momento de su existencia, cuando se estaba acostumbrando a esa época de caos, aparecía un licántropo a robarle un corazón que no latía. No lo comprendía, no después de lo que le habían hecho personas de aquella raza. Una sonrisa apareció en sus labios al recordarlo. Will era maravilloso pero era inevitable que a veces se dejaran llevar por lo que realmente eran. ¿Podría eso ser peligroso? No tenía muy claro hasta que punto estaba adaptado a lo que era, pero estaba claro que era una mezcla curiosa. De todas formas no podía alejarlo de su vida otra vez, porque desde que había vuelto se sentia más humana, más viva...

Fue entre esos pensamientos cuando un rostro llamó su atención dentro el resto del gentía. Los ojos extremadamente claros de la vampiresa se posaron en él sin dudarlo, analizando a ese vampiro del que tanto había escuchado hablar. ¿Qué haría allí? Una leve mueca de fastidio apareció en labios. Sabía que había dos aquelarres en la ciudad, si ya no le gustaba en el que se encontraba, imaginate el contrario. Un largo suspiro salió de sus labios mientras analizaba su alrededor. Curiosamente no había más vampiros allí, si de otras razas... ¿Por qué no saludar? Rápidamente se acercó hacia él, poniéndose justo en frente con el rostro marmoreo y una frialdad como la propia nieve de su tierra natal.

-Simon Lewis... ¿Verdad? -Ladeó el rostro, sin mostrar ningún tipo de sentimiento.- He oído hablar de ti. - Aunque cierto era que no le interesaba mucho, no entendia porque era tan conocido. Ni como alguien tan joven era el jefe de un aquelarre.- Mi nombre es Azahar Fa'har.



Mi Lobito:

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Giphy

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Mayo 29, 2019 11:17 pm

SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN...
→ 00:00 → PUB DE SUBTERRÁNEOS  → FRÍO
A veces, y sólo a veces, la fortuna le sonreía. Aunque tenía la firme creencia de que, si había alguien detrás de eso, lo hacía para reírse de su persona, porque sólo se daban en circunstancias que luego no sabía muy bien cómo controlar, ni hacia dónde llevarlas.

De pronto, de la nada, frente a ella había aparecido la vampira a quien había ido buscando toda la noche. Tragó lentamente, maldita costumbre de la que no terminaba de deshacerse, y la enfocó con sus ojos oscuros, dibujando la línea de su mandíbula, sus ojos claros, su cabello de un rubio intenso que incluso debajo de aquella luz parecía todavía más dorado. Le contemplaba con aparente indiferencia, pero el que hubiese salido a buscarle le dio algunas esperanzas, aunque fuese a tirarlas por tierra segundos después. Que era lo más probable, conociendo su suerte...

Sí, soy yo. —Estuvo a punto de replicarle que era normal que hubiese escuchado hablar de él, tratándose del líder de uno de los grandes aquelarres de la ciudad. Líder que sólo seguía ostentando su puesto, se decía una y otra vez, por la marca que adornaba su frente. Tenía bastante claro que, de otro modo, su cabeza ya habría rodado, si bien era cierto que le sorprendía cada día que se encontraba con nuevos partidarios dentro de su clan—. Yo... también he oído hablar de ti, Azahar Fa'har. —Apretó los puños antes de echar un vistazo rápido al local en busca de un asiento apartado donde poder hablar con ella en privado—. De hecho, te estaba buscando... ¿Puedo invitarte a que te sientes conmigo? No me gusta ser el centro de atención, aunque supongo que no puedo evitarlo del todo.

Le indicó que le siguiese hasta una zona algo alejada, unos sillones en torno a una mesa empotrada en la pared bajo una lámpara de mortecina luz que iluminaba pobremente a quien se situase debajo. Simon la contempló mientras se sentaba, nervioso, como siempre que le tocaba tratar esas cosas, aunque estaba bastante seguro de que a esas alturas ya no se le notaba demasiado. No cuando no dejaba de tener encuentros que, en otras circunstancias, habrían terminado con su vida. Despachó al camarero cuando se acercó a preguntarles qué iban a tomar y se centró en su interlocutora, que le contemplaba con esa misma expresión fría que le resultaba inquietantemente escalofriante. Tomó aire antes de comenzar, a pesar de que sus pulmones no podrían procesarlo nunca más.

Has llegado a la ciudad hace poco, ¿verdad? Mi gente me ha dicho que te has unido al aquelarre de Maureen muy rápidamente, así que tampoco hemos tenido tiempo de... hablar. —Entrelazó los dedos, buscando una forma de no asaltarla al comentarle que había cometido un error—. Me pregunto... ¿Qué sabes de cómo funciona esta ciudad, Azahar? ¿Qué sabes... de nosotros? La gente que llega nueva no siempre está enterada de todo, aunque probablemente habrás oído hablar de Sebastian y todos los problemas que estamos teniendo al respecto...
Simon Lewis
Mensajes : 82

Reliquias : 974

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Azahar Fa'har el Sáb Jul 13, 2019 1:39 am

Siempre hay una opción...
→ Viernes → 00.00 am → Pub → Frío

Azahar no se fiaba de nadie, ni de los de su propia raza. Había vivido demasiados siglos, si es que a eso se le podía llamar vivir. Más bien existió. Prácticamente ni eso. Tanto tiempo encerrada le había hecho abrir los ojos ante la realidad de las personas, una realidad que se tornaba mucho más peligrosa en aquella época de locos en la que se encontraba. Si no podía confíar ya en su momento en nadie que no fueran los de su poblado, ¿cómo podía hacerlo en ese mundo donde no había ningún tipo de respeto? ¿De jerarquía? ¿De tratados? ¿De confianza y conciencia en grupo? No lo comprendía, pero tampoco tenía mucha intención de hacerlo. Era una vampiresa peligrosa y no dudaba en hacerlo entende si alguien venía a tocarle la moral.

Aquel vampiro, aunque le asqueaba levemente su presencia en aquel momento, le hacía sentir también curiosidad. Lo observaba atentamente sin pasar desapercibido ningún detalle que pudiera darle cualquier tipo de información sobre su carácter o intenciones. Algo que le vino rápido gracias a ese trago o el apretón de puños. Incluso cuando le costó comenzar levemente a hablar. Solo era un niño perdido en un mundo muy grande para él. ¿Qué estaba haciendo como lider de un aquelarre tan inmenso? En su época eran más pequeños y le costaba comprender. Aun más el motivo por el que, según él, había estado buscándola.

Siguió al joven vampiro, confusa por su palabrería pero a la vez admirada por ella. ¿Por qué alguien importante odiaba ser el centro de atención? Le hizo viajar un instante al pasado, cuando era la hija del jefe, descendiene de reyes vikingos cuando solo quedaban un puñado de ellos y ella misma odiaba las atenciones recibidas por su puesto. Además de los aprovechados que querían su mano para ostentar aun más poder. Su destino era casarse o con otro lider o con el mejor guerrero. Sueños truncados y a la vez siendo salvada por no estar con alguien que eligiera. Curioso.

Se sentó a su lado y le dejo hablar aun con su cara mármorea. No mucha gente conseguía que ese cambiara, que ella mostrara algún tipo de emoción en su rostro cuando se trataba de algo serio. Otra cosa era estar jugando con la comida, pero eso siempre era diferente. Se quedó en silencio escuchando al joven vampiro e incluso cuando acabó no pronunció palabra de primeras. Lo miraba fijamente a los ojos, sin parpadear, sin apartar ni un instante la mirada. ¿Acaso era idiota?

-¿Llegar hace poco a la ciudad? - su voz era suave, fría.- ¿Me estás diciendo que has venido a verme sin saber nada de mi? - Negó con la cabeza, pensado que era un auténtico descuidado. ¿Y si era fiera? ¿Y si lo atacaba? Los vampiros se habían vuelto descuidados a lo largo de los siglos.- Desgraciadamente para ti no me importa en absoluto los problemas que podáis tener con nadie. Algo habré oído, claro... ¿Pero por qué darle importancia? - Entonces su mirada se volvió un poco más amedrantadora, queriendo que viera que no era una rídicula vampiesa nueva a la que contar batallitas estúpidas.- Tengo quinientos años, ¿y queréis meterme en vuestras tonterías? Llegar a la ciudad es un término poco correcto. He estado trescientos años encerrada en un ataúd para encontrarme con un mundo de locos y para una vikinga eso es la peor tortura del mundo. En cuanto al aquelarre... Simplemente fueron quienes me encontraron y han sido quienes me ayudado a entender mínimamente que es cada cosa que me rodea. No soy una vampiresa de tu época, asi que ahora, con esta información... Ve al grano. ¿Qué quieres de mi, Simon Lewis? Y ya que estamos, ¿por qué un bebé como tu es lider de un aquelarre? No es que me importe, pero ya que has venido a visitarme un mínimo de conocernos mutuamente. -Se cruzó de brazos, aun sin apartar la mirada de la ajena.- Deberías ser más precavida pues yo no no tengo ningún tipo de piedad. Me educaron a que no la tuviera.


Mi Lobito:

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Giphy

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 41

Reliquias : 87


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.