16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Abr 30, 2019 7:26 pm

SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN...
→ 00:00 → PUB DE SUBTERRÁNEOS  → FRÍO

Simon se preguntaba a veces si tenía espíritu de cura cristiano, porque a veces le daba la impresión de que lo único que hacía en la vida era ir detrás de gente perdida y descarriada, o, que al menos, lo parecía, para intentar salvarles la vida.

Le había sucedido con Irina hacía meses, a quien había querido acoger bajo su ala simplemente para que dejase de atacar a las personas por temor a que los shadowhunters diesen con ella y terminasen llevándola a lugares de los que probablemente no volvería a salir. Lugares que él había visitado en su momento y que aún le despertaban en mitad de la noche, presa de pesadillas en las que los barrotes de su celda se angostaban tanto que no podía escapar nunca más. Ella no lo entendía, ni lo entendería, pero el respeto que Simon tenía por la cúpula de los cazadores de sombras distaba mucho de la admiración, o del respeto, como le sucedía con sus amistades, sino que estaba inspirada por el miedo. Y odiaba eso. ¿Era lo que habían buscado? Probablemente, pero eso sólo era basura, al final.

Ahora se adentraba en aquel local buscando a otra mujer que, temía, se encontrase en apuros, sino en ese momento, más adelante.

Azahar Fa'har había llegado poco a la ciudad, o eso había escuchado de uno de sus contactos. Cuando Simon le había preguntado si estaba sola, le habían dicho que no, que había terminado en el aquelarre de Maureen, y el diurno había sentido como si le hubiesen colocado una losa en el estómago. Si algo le asustaba tanto como que los cazadores de sombras pudiesen atrapar a uno de los suyos, era que terminase en el aquelarre de Maureen. La culpabilidad por lo que le había hecho no desaparecería nunca, y la ansiedad que le generaba que hubiese gente bajo su mando a veces le desquiciaba. No entendía por qué Raphael lo había permitido, y en lo más profundo de su ser le horrorizaba pensar que quizás lo estaba dejando estar para que los nefilims acabasen matándola. Lo que tenía claro era que si estaba en sus manos evitar que la gente estuviese mucho tiempo bajo su yugo, y si podía atraerles al suyo, mejor, porque al menos entre la gente de New York su nombre era reconocido y aunque le veían como un desgraciado chupasangres, sabían que había gente a su lado a la que no insultar.

Así que ahí se encontraba, dentro de un bar de subterráneos y mundanos, intentando dar con una joven cuya descripción conocía de oídas para intentar convencerla de que la niña vampira no era la mejor opción para tener una vida larga y saludable como inmortal, y preguntándose exactamente por qué tenía que meterse en todos los problemas que pudiese encontrar... y todavía más...

Última edición por Simon Lewis el Miér Mayo 29, 2019 11:18 pm, editado 2 veces
Simon Lewis

Reliquias : 989

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Mayo 02, 2019 12:07 am

Siempre hay una opción...
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío

Tenía mucho en lo que pensar, muchas cosas que hacer... Pero las cosas habían cambiado y a veces todo se revolvía en su interior, consiguiendo que el ático de lujo se le hiciera extremadamente pequeño. Más bien, agobiante. Azahar se vistió con un top negro y una minifalda del mismo color justo antes de ponerse su abrigo y salir de su hogar hacia aquel garito que solía frecuentar. Necesitaba sentir el aire de la noche, despejar su cabeza para así comprender un poco mejor lo que estaba ocurriendo.

Sus ojos se posaban en las personas, especialmente cuando llegó al club y se sentó en donde pudo. Los mundanos eran lo que ella deseaba ser, podían tener todo lo que ella añoraba, lo que deseaba más que cualquier otra cosa. Y en ese momento de su existencia, cuando se estaba acostumbrando a esa época de caos, aparecía un licántropo a robarle un corazón que no latía. No lo comprendía, no después de lo que le habían hecho personas de aquella raza. Una sonrisa apareció en sus labios al recordarlo. Will era maravilloso pero era inevitable que a veces se dejaran llevar por lo que realmente eran. ¿Podría eso ser peligroso? No tenía muy claro hasta que punto estaba adaptado a lo que era, pero estaba claro que era una mezcla curiosa. De todas formas no podía alejarlo de su vida otra vez, porque desde que había vuelto se sentia más humana, más viva...

Fue entre esos pensamientos cuando un rostro llamó su atención dentro el resto del gentía. Los ojos extremadamente claros de la vampiresa se posaron en él sin dudarlo, analizando a ese vampiro del que tanto había escuchado hablar. ¿Qué haría allí? Una leve mueca de fastidio apareció en labios. Sabía que había dos aquelarres en la ciudad, si ya no le gustaba en el que se encontraba, imaginate el contrario. Un largo suspiro salió de sus labios mientras analizaba su alrededor. Curiosamente no había más vampiros allí, si de otras razas... ¿Por qué no saludar? Rápidamente se acercó hacia él, poniéndose justo en frente con el rostro marmoreo y una frialdad como la propia nieve de su tierra natal.

-Simon Lewis... ¿Verdad? -Ladeó el rostro, sin mostrar ningún tipo de sentimiento.- He oído hablar de ti. - Aunque cierto era que no le interesaba mucho, no entendia porque era tan conocido. Ni como alguien tan joven era el jefe de un aquelarre.- Mi nombre es Azahar Fa'har.

Última edición por Azahar Fa'har el Dom Ene 19, 2020 3:14 pm, editado 1 vez

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] 8NCbgBX
Azahar Fa'har

Reliquias : 8

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Mayo 29, 2019 11:17 pm

A veces, y sólo a veces, la fortuna le sonreía. Aunque tenía la firme creencia de que, si había alguien detrás de eso, lo hacía para reírse de su persona, porque sólo se daban en circunstancias que luego no sabía muy bien cómo controlar, ni hacia dónde llevarlas.

De pronto, de la nada, frente a ella había aparecido la vampira a quien había ido buscando toda la noche. Tragó lentamente, maldita costumbre de la que no terminaba de deshacerse, y la enfocó con sus ojos oscuros, dibujando la línea de su mandíbula, sus ojos claros, su cabello de un rubio intenso que incluso debajo de aquella luz parecía todavía más dorado. Le contemplaba con aparente indiferencia, pero el que hubiese salido a buscarle le dio algunas esperanzas, aunque fuese a tirarlas por tierra segundos después. Que era lo más probable, conociendo su suerte...

Sí, soy yo. —Estuvo a punto de replicarle que era normal que hubiese escuchado hablar de él, tratándose del líder de uno de los grandes aquelarres de la ciudad. Líder que sólo seguía ostentando su puesto, se decía una y otra vez, por la marca que adornaba su frente. Tenía bastante claro que, de otro modo, su cabeza ya habría rodado, si bien era cierto que le sorprendía cada día que se encontraba con nuevos partidarios dentro de su clan—. Yo... también he oído hablar de ti, Azahar Fa'har. —Apretó los puños antes de echar un vistazo rápido al local en busca de un asiento apartado donde poder hablar con ella en privado—. De hecho, te estaba buscando... ¿Puedo invitarte a que te sientes conmigo? No me gusta ser el centro de atención, aunque supongo que no puedo evitarlo del todo.

Le indicó que le siguiese hasta una zona algo alejada, unos sillones en torno a una mesa empotrada en la pared bajo una lámpara de mortecina luz que iluminaba pobremente a quien se situase debajo. Simon la contempló mientras se sentaba, nervioso, como siempre que le tocaba tratar esas cosas, aunque estaba bastante seguro de que a esas alturas ya no se le notaba demasiado. No cuando no dejaba de tener encuentros que, en otras circunstancias, habrían terminado con su vida. Despachó al camarero cuando se acercó a preguntarles qué iban a tomar y se centró en su interlocutora, que le contemplaba con esa misma expresión fría que le resultaba inquietantemente escalofriante. Tomó aire antes de comenzar, a pesar de que sus pulmones no podrían procesarlo nunca más.

Has llegado a la ciudad hace poco, ¿verdad? Mi gente me ha dicho que te has unido al aquelarre de Maureen muy rápidamente, así que tampoco hemos tenido tiempo de... hablar. —Entrelazó los dedos, buscando una forma de no asaltarla al comentarle que había cometido un error—. Me pregunto... ¿Qué sabes de cómo funciona esta ciudad, Azahar? ¿Qué sabes... de nosotros? La gente que llega nueva no siempre está enterada de todo, aunque probablemente habrás oído hablar de Sebastian y todos los problemas que estamos teniendo al respecto...
Simon Lewis

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Sáb Jul 13, 2019 1:39 am

Azahar no se fiaba de nadie, ni de los de su propia raza. Había vivido demasiados siglos, si es que a eso se le podía llamar vivir. Más bien existió. Prácticamente ni eso. Tanto tiempo encerrada le había hecho abrir los ojos ante la realidad de las personas, una realidad que se tornaba mucho más peligrosa en aquella época de locos en la que se encontraba. Si no podía confíar ya en su momento en nadie que no fueran los de su poblado, ¿cómo podía hacerlo en ese mundo donde no había ningún tipo de respeto? ¿De jerarquía? ¿De tratados? ¿De confianza y conciencia en grupo? No lo comprendía, pero tampoco tenía mucha intención de hacerlo. Era una vampiresa peligrosa y no dudaba en hacerlo entende si alguien venía a tocarle la moral.

Aquel vampiro, aunque le asqueaba levemente su presencia en aquel momento, le hacía sentir también curiosidad. Lo observaba atentamente sin pasar desapercibido ningún detalle que pudiera darle cualquier tipo de información sobre su carácter o intenciones. Algo que le vino rápido gracias a ese trago o el apretón de puños. Incluso cuando le costó comenzar levemente a hablar. Solo era un niño perdido en un mundo muy grande para él. ¿Qué estaba haciendo como lider de un aquelarre tan inmenso? En su época eran más pequeños y le costaba comprender. Aun más el motivo por el que, según él, había estado buscándola.

Siguió al joven vampiro, confusa por su palabrería pero a la vez admirada por ella. ¿Por qué alguien importante odiaba ser el centro de atención? Le hizo viajar un instante al pasado, cuando era la hija del jefe, descendiene de reyes vikingos cuando solo quedaban un puñado de ellos y ella misma odiaba las atenciones recibidas por su puesto. Además de los aprovechados que querían su mano para ostentar aun más poder. Su destino era casarse o con otro lider o con el mejor guerrero. Sueños truncados y a la vez siendo salvada por no estar con alguien que eligiera. Curioso.

Se sentó a su lado y le dejo hablar aun con su cara mármorea. No mucha gente conseguía que ese cambiara, que ella mostrara algún tipo de emoción en su rostro cuando se trataba de algo serio. Otra cosa era estar jugando con la comida, pero eso siempre era diferente. Se quedó en silencio escuchando al joven vampiro e incluso cuando acabó no pronunció palabra de primeras. Lo miraba fijamente a los ojos, sin parpadear, sin apartar ni un instante la mirada. ¿Acaso era idiota?

-¿Llegar hace poco a la ciudad? - su voz era suave, fría.- ¿Me estás diciendo que has venido a verme sin saber nada de mi? - Negó con la cabeza, pensado que era un auténtico descuidado. ¿Y si era fiera? ¿Y si lo atacaba? Los vampiros se habían vuelto descuidados a lo largo de los siglos.- Desgraciadamente para ti no me importa en absoluto los problemas que podáis tener con nadie. Algo habré oído, claro... ¿Pero por qué darle importancia? - Entonces su mirada se volvió un poco más amedrantadora, queriendo que viera que no era una rídicula vampiesa nueva a la que contar batallitas estúpidas.- Tengo quinientos años, ¿y queréis meterme en vuestras tonterías? Llegar a la ciudad es un término poco correcto. He estado trescientos años encerrada en un ataúd para encontrarme con un mundo de locos y para una vikinga eso es la peor tortura del mundo. En cuanto al aquelarre... Simplemente fueron quienes me encontraron y han sido quienes me ayudado a entender mínimamente que es cada cosa que me rodea. No soy una vampiresa de tu época, asi que ahora, con esta información... Ve al grano. ¿Qué quieres de mi, Simon Lewis? Y ya que estamos, ¿por qué un bebé como tu es lider de un aquelarre? No es que me importe, pero ya que has venido a visitarme un mínimo de conocernos mutuamente. -Se cruzó de brazos, aun sin apartar la mirada de la ajena.- Deberías ser más precavida pues yo no no tengo ningún tipo de piedad. Me educaron a que no la tuviera.

Última edición por Azahar Fa'har el Dom Ene 19, 2020 3:14 pm, editado 1 vez

Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Simon Lewis el Lun Ago 05, 2019 1:15 pm

Estaba acostumbrado a que la gente reaccionase ante él de maneras muy diferentes, porque por lo general se podría decir que su existencia no era especialmente tolerada entre los miembros de su comunidad, o del mundo de las sombras, en general. Ya fuese porque era un vampiro diurno, ya fuese porque era amigo de los nefilims o porque Camille le hubiese colocado como jefe de su aquelarre en vez de propiciar una unión entre los dos con Raphael como único líder. Cosas de las que, por cierto, sólo era culpable de la segunda, ya que ni había pedido ser vampiro, ni había pedido ser diurno, ni había pedido que nadie le eligiese para nada.

Sin embargo, tenía que reconocer que la forma de Azahar de responderle le sorprendió y le enfadó a partes iguales. No era la primera persona que le respondía de forma desagradable habiendo tenido cuidado de mostrarse cortés o con pies de plomo, ni la primera que le echaba en cara que era un crío para andarse con unas ínfulas que le atribuían pero que no tenía. Eso no quería decir, sin embargo, que siguiese siendo el saco de boxeo que había sido cuando era humano, ni que no fuese capaz de ponerse serio. De modo que se esforzó por mantener la calma antes de responderle porque no quería provocarle tanto como para que saltase encima de él, activase la Marca de Caín y se convirtiese en sal delante de sus narices. No era una escena que le gustase contemplar.

Lo que sé de ti puedo considerarlo más habladurías o rumores que otra cosa. Puedo haber escuchado muchas cosas, unas ridículas, otras inquietantes, pero lo cierto es que por muy poco exacto que sea el término, no has posado tus pies en el suelo de New York hasta hace más bien poco. Y me temo que los problemas que podemos tener con los demás los tienes también tú. ¿O acaso crees que la guerra no va a afectarte, que vas a salir indemne de todo lo que suceda a tu alrededor? Si piensas eso eres una inconsciente, porque esto no es una rencilla con los nefilims, ni con los licántropos, ni siquiera con los vampiros de otro aquelarre. Estamos hablando de un psicópata con sangre demoníaca en sus venas que lo que quiere es convertir el mundo en un nuevo Edom, y piensa llevarse por delante a quien se le ponga por delante. —No le gustaba pensar en él, en Sebastian, porque la sangre siempre se le helaba, al igual que cuando recordaba a Valentine. Pero lo cierto es que la actitud de Azahar con respecto a la amenaza que suponía que le había hecho arder de rabia—. Por otro lado, si tu lealtad para con el aquelarre de Maureen se debe a que te han salvado de una vida de aprisionamiento no tengo nada más que decir al respecto, aunque venía, de hecho a hablarte de ella, y a ofrecerte que entrases a formar parte del mío por el simple hecho de que Maureen ha transformado el aquelarre de Raphael en un cubil que va contra las normas de la Clave y eso siempre es peligroso. Si te parece que avisarte de lo peligroso que puede ser permanecer ahí, o de avisarte de la guerra que se avecina es 'hablarte de tonterías', entonces me maravilla tu concepto del peligro, porque debe de ser mucho más alto que todo lo que yo te he comentado hasta el momento. —Guardó silencio unos segundos antes de continuar—. Eso es lo que yo quería de ti, Azahar Fa'har. Nada más, nada menos. Y honestamente no sé cómo estás acostumbrada a entablar conversaciones, pero no entiendo por qué debería contarte cómo he conseguido ser el líder de mi aquelarre cuando lo único que has hecho es ponerte a la defensiva y, si lo he entendido bien, incluso amenazarme. De todos modos no te preocupes porque no necesito tu piedad ni la de nadie. Tengo mis propias armas y sé valerme bien solo. Yo no habré pasado las mismas penurias que tú, pero no te creas que el camino que me ha traído hasta aquí ha sido fácil, ni ha estado exento de sufrimiento, de tortura o de muerte.

No sólo había muerto y resucitado como vampiro una vez, sino que había estado a punto de abandonar el mundo cuando Valentine le había desangrado hasta casi desaparecer otra vez,  y había sentido el sol en sus venas al morder a Jace, y había desgarrado y asesinado y pisado la sangre de Max en el suelo cuando le habían encontrado. Había sufrido el rechazo de la gente de su propia raza, de su madre, y había tenido que hacerse a un mundo que no le toleraba por ser diferente y sobrevivir en él.
Simon Lewis

Hoja de personaje
Inventario:
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Ene 19, 2020 3:48 pm

La vampiresa contemplaba con atención al muchacho que tenía ante sus ojos, analizando cada gesto por insignificante que fuera. No le importaba enfadar a nadie, ni caerles en gracia, ella no estaba allí en posesión ni de la verdad absoluta ni de ansias de vida. Solo quería una cosa en lo que le quedaba de existencia y, una vez lo consiguiera, su plan de abandonar el mundo de manera definitiva. No podían comprender como era estar durante siglos encerrada, sin poder moverse, sin saber que pasaba en el mundo... Y mucho menos lo que era despertarse bajo el nuevo cielo nocturno que había cambiado, tanto como la sociedad que lo había mancillado. ¿Cómo intentas explicar eso a una persona que, como ha vivido con ello, no lo verá tan importante? Era imposible, y tampoco es que ella tuviera intención de intentar justificar su comportamiento. A nadie debería importarle.

Ladeó levemente el rostro cuando Simon empezó a hablar, escuchando con atención y degustando levemente el carácter que había conseguido sacar. Eso era otra cosa. A Azahar no le gustaba que le fueran con rodeos y el trato de cortesía nunca fue parte de la gente de su tierra. Los Vikingos eran muy distintos al resto de pueblos antiguos, eran guerreros fuertes y rudos. Aunque claro, ella tenía cierto... Bueno, si le habían enseñado a tratar con diferentes tipos de gobernantes de la época. Nunca fue muy eficaz. Cierto era que podía mostrarse educada si la situación lo requería, pero su carácter era exactamente igual que el resto de los de su pueblo: Tócale las narices y te arranca la cabeza. Era así de simple.

-El nuevo Edom ya ha sido creado.- Entrecerró los ojos, mostrando más bien molestia que diversión. Porque no iba a mentir, un poco entretenido le estaba resultando el encuentro de repente.- El cielo ya no es lo mismo. ¿Dónde están las estrellas, Lewis? ¿Dónde está el aire puro? ¿Los animales? ¿Los árboles?- Negó con la cabeza, en una señal de poca aprobación ante aquella guerra estúpida que todos parecían tener en su cabeza sin darse apenas cuenta.- Yo ya estoy viviendo en el Helheim.- Sonrió entonces.- El infierno de los vikingos, por si no entiendes mi lengua. Creo que lo llamáis mitología nórdica actualmente. Además, ¿acaso nosotros no tenemos sangre demoníaca?

El resto no podía responderlo de la misma manera, así que con tranquilidad sacó la petaca que siempre llevaba encima y con suavidad bebió un trago para degustar el sabor del vino con, obviamente, sangre. Pensaba que debía decir exactamente. Tomar algo de tiempo nunca estaba mal cuando la conversación se tornaba tan... Bueno, calurosa. Y no de la manera que últimamente disfrutaba. Tampoco iba a pegarse con un niño. De todas formas ya no eran interesante las guerras, ni las peleas. Casi nadie daba la talla. Habían perdido esa esencia de guerreros. Que patético.

-Ahora que has sacado tu carácter, estoy en disposición a hablar.- hasta le sonrió levemente, cambiando su cara de mármol por una un poquito más divertida. Dejó la petaca de lado y se apoyó en la mesa, juntando las manos. Se acabó el preludio, era la hora de hablar de verdad.- Empezaré comentando que no te he amenazado. Solo intentaba comunicarte, nada sutilmente, que eres un inconsciente por acercarte a alguien que no conoces de nada porque puedo ser peligrosa. Y lo soy. Mis costumbres se remontan a quinientos años atrás en una sociedad que vosotros catalogáis de bárbaros. - Sus ojos cristalinos se posaron en los ajenos con una seriedad para que entendiera de lo que estaba hablando de verdad. Nada de niñerías de "no se que tipo de conversaciones tienes tu".- Olvídate de que hablas con una persona de esta época, porque dista mucho de la realidad. No puedes tratarme a mi igual que a un vampiro de cien años. Serás el líder de un gran aquelarre, pero parece que no tienes ni idea aun de que cada vampiro es un mundo distinto por la época en la que han vivido. Y si sumas que llevaba encerrada trescientos años, aun peor.- Una vez aclarado ese punto se echó hacia atrás, apoyando la espalda en la silla. Dio unos segundos para intentar que comprendiera lo que decía y así poder proseguir.- No le debo lealtad a nadie. No es cierto, si le debo lealtad a alguien, pero esa persona falleció hace trescientos años.  Por lo que, ahora que me has mostrado tu carácter, algo que en mi sociedad es de admirar porque así debe ser un vikingo... Estoy dispuesta a negociar. Dices que el aquelarre de Maureen es peligroso, y supongo que tendrá que ver con esos tratados los cuales no me han explicado del todo bien. - Sonrió divertida, ahora sí. Miró de arriba abajo al joven vampiro. No es que le interesa seguir las normas de nadie, pero estaba claro que no iban a volver a encerrarla ni mucho menos iba a morir antes de realizar su cometido.- Mi concepto del peligro es muy diferente del que tiene el resto, sí... Pero puedo ser de utilidad. No habrás conocido a muchos vampiros con sangre de vikingo. Lo nuestro era la guerra, el beber en nuestra taberna y el viajar por el mar para conquistar. La palabra miedo no estaba en nuestro vocabulario. Así que... Convénceme. El Ragnarök ya está en proceso desde antes de ese hombre tan cruel. ¿Qué gano yo yéndome a tu aquelarre? Porque pocas cosas me interesan aparte de mi propia venganza. Si me uno a ti, ¿podrías ayudarme?

Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Ene 29, 2020 1:14 pm

Las palabras de Azahar sonaban como aceite en sus oídos. Dejaban tras de sí una sensación húmeda que no terminaba de ser agradable; quizás porque, como tantos otros antes que ella, le trataban como si no fuese más que un niño de teta. Bien, cierto era que carecía de la experiencia que daba una edad avanzada, pero Simon detestaba que le tratasen con paternalismo, con condescendencia, como si ellos fuesen conscientes de una broma graciosísima que él, por su falta de entendederas, no era capaz de entender. Eso siempre le encendía la sangre muerta al menos un poco, pero al contrario que el imbécil de Jace, no dejaba que eso le impidiese mantenerse frío. Ya no tenía diecisiete años, ni diecinueve, ni podría volver a ser el Simon que había conocido a los Cazadores de Sombras. Irina había tenido bastante razón en eso. El humano muere y vuelve a la vida algo completamente diferente, con retazos de un algo anterior que Simon se negaba a soltar, pero que no eran más que porciones de alguien que ya nunca volvería a ser el mismo.

Y todo sonaba vacuo. Le hablaba de conceptos, de términos, que le hacían sentirse extraño. Como si realmente no terminase de comprender qué hacía ella ahí, tan sacada literalmente de otro siglo y pululando en un mundo que no era capaz de comprender del todo. Entrelazó los dedos sobre la mesa, y al agachar la cabeza los rizos oscuros le acariciaron la piel con el movimiento.

Sí, me he dado cuenta de que la sutileza no es lo tuyo. Y he tratado con criaturas más antiguas que tú. Lo único que te diferencia de ellas, además de su propio poder es, en realidad, que te han sacado de un momento histórico y te han soltado en otro que aún ni controlas ni conoces. La época en la que han nacido o vivido no las condiciona hasta el punto de estar fuera del momento en el que viven; diferente es que se hayan anclado ahí, que no hayan querido avanzar o que prefieran regodearse en otros tiempos mejores para ellos. Evidentemente no es tu caso, pero lo que te hace diferente no es tu edad, sino que en realidad no has vivido los procesos de cambios a tu alrededor.

La pausa que hizo le sirvió para reordenar sus ideas en la cabeza. Tenía claro que era una persona peligrosa, a su entender, incluso volátil, por lo que dependía de la elección de sus palabras el que permaneciese a su lado o se marchase. E incluso que la atacase. Y desde luego eso no era lo que pretendía. No quería otra figura de sal atormentando su conciencia. Así que, desde luego, prefería que considerase el no volver a dirigirle la palabra como la única opción, a parte del éxito.

No voy a ayudarte con tu venganza, a no ser que la persona contra la que quieras actuar esté perjudicando a más personas. No soy adalid de rencillas pasadas, aunque comprendo el amargor que dejan tras de ti el rencor. No tengo en realidad nada que ofrecerte, salvo que tu vida corra el menor peligro posible, ya que, como bien has dicho, si sigues en el aquelarre de Maureen los nefilim tarde o temprano terminarán actuando porque va contra los Acuerdos y la Alianza. Así que ya ves, quizás toda esta charla no es más que tiempo perdido e inútil, porque mis condiciones no te parezcan lo suficientemente jugosas como para acercarte a mi aquelarre y abandonar aquel en el que estás ahora mismo. No sé cómo llevabais el sentido de la comunidad el pueblo vikingo, pero te aseguro que aquí, cuando se da, es porque si no se hace piña terminan acabando contigo. Y ya no hablo de la Clave en sí, sino de algo mucho peor... Y no sé hasta qué punto el grupo de Maureen es realmente un grupo o una reunión de personas a las que les han hecho creer que ya no hay límites ni consecuencias... Y te aseguro que todavía las hay.
Simon Lewis

Hoja de personaje
Inventario:
Líder de los vampiros

Simon Lewis
está

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Feb 16, 2020 9:11 pm

Azahar prestaba atención a todo lo que ocurría a su alrededor, a todos los gestos de su interlocutor. Tenía que prestar esfuerzo, especialmente para entender sus palabras tan alejadas a las que ella conocía. Los idiomas le resultaban fáciles, pero había cambiado mucho el inglés de su época al de la actual, especialmente cuando estás en Nueva York, que no tiene nada que ver con Inglaterra. Le costó muchísimo terminar de entender todo lo que ocurría cuando salió del ataúd. Estaba realmente aterrada ante semejante ciudad, ante los ropajes y, en general, ante todos los cambios que habían provocado esos trescientos años encerrada en un ataúd asqueroso. Pero ahí estaba: viva. Aunque quizá esa no era la palabra adecuada para su estado.

La verdad es que las palabras del joven vampiro le hacían darse cuenta de que era un chico inteligente, empezando a entender que no era un joven palurdo novato como la mayoría lo eran al principio. El problema era que no entendía esa sociedad, por lo tanto tampoco los avances de los neófitos. Aunque estaba claro que el caso de ese chaval era bastante diferente. Su mirada se entrecerró, no con odio ni recelo, sino con curiosidad. Estaba interesada en lo que tenía que decir, desde luego la estaba juzgando razonablemente bien en tan solo unos minutos de conversación.

-Pues tienes toda la razón, señorito Lewis.- Era admirable esa capacidad de deducción para alguien que catalogaba como sumamente joven.- Por eso, tratar conmigo debería ser algo delicado, algo que es sorprendente como tú puedes hacerlo sin ningún tipo de resquemor.- Era algo curioso, y normalmente eso significaba tener algún as en la manga. Un as que, por algún motivo, tenía muchas ganas de conocer. Su curiosidad era devoradora, siempre había sido así. Leía los libros tan rápido como podía uno de sus congéneres comerse un jabalí. El conocimiento siempre fue todo para ella, aunque sus prioridades habían cambiado al salir del ataúd.- No entiendo tu mundo, es lo que hay.

Tampoco pensaba que fuera a hacerlo nunca. Estaba tan descolocada como esa sensación de vacía que consumía su pecho día tras día, haciendo que todo no mereciese la pena. Solo esa llama de venganza era lo que la mantenía viva. Pero en ese instante tenía que prestar atención a esa interesante reunión fortuita que el destino le había presentado. Thor lo habría enviado por algo y estaba dispuesta a escuchar hasta la última palabra. Le agradara o no. Y de hecho, su sermón, en cierta manera, le llegó un poco al corazón. Recordó su tierra natal, el grupo fuerte que eran, las leyendas de los antepasados tan grandes como el mismísimo Ragnar... Sí, ella tenía sentido de comunidad, sabía lo que era y era algo que detestaba de ese mundo: que se hubiera evaporado. ¿Pero, le interesaba? Apartó la mirada para pensar un segundo, quería tener en cuenta todos los datos que sabía. Bueno, suficiente era que esas alianzas o lo que fueran no las cumpliera su aquelarre, algo que no le importaba en absoluto pues nunca estuvo muy predispuesta a tener mucho que ver con aquellos que la acogieron. ¿Quizá, si se quedaba con Simon Lewis, tendría más oportunidades para cumplir su venganza?

-Desgraciadamente esto no es una decisión fácil. Pero puedo asegurarte que esta charla tan entretenida no está cayendo en saco roto.- No quería rendirle cuentas a nadie. Ese era un defecto. Quería libertad porque era lo que necesitaba. Vivir lo que no había podido mientras conseguía las pistas para acabar con esa panda de lobos desgraciados.- No quiero problemas con los nephilims, solo quiero cumplir mi venganza y exponerme al sol.- Esta vez sus ojos claros se posaron en los ajenos para que viera que iba totalmente en serio.- Como bien has dicho no pertenezco a este mundo, pero no puedo dejar que esos lobos vuelvan a acometes contra otro ser inocente y le hagan lo mismo. - Ladeó levemente el rostro, preguntándose que debía hacer.- Explícame que normas debería seguir bajo tu yugo. No entiendo vuestras historias con La Clave, ni con el asesino ese que alguna vez he escuchado hablar. No me interesa mucho. Pero sí conozco el concepto de comunidad y eso es lo que no me termina de gustar. No quiero encariñarme de nadie cuando voy a morir en cuanto consiga hacer mi destino.

Azahar Fa'har

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Azahar Fa'har
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba