31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Bienvenida/o al maravilloso mundo de Winnifred ♥
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyHoy a las 4:25 am por Sarah Kerrigan

» Ebony Devil (Libre)
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyHoy a las 4:19 am por Sarah Kerrigan

» BLOODLINE || Einar.
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyAyer a las 10:52 pm por Einar Sørensen

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyAyer a las 7:37 pm por Artem Yakow

» Welcome to hell-Privado
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyAyer a las 5:19 pm por Sean I. Lockwood

» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyAyer a las 12:00 pm por Scarlett J. Williams

» ¿SABÍAS QUÉ...?
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyAyer a las 9:37 am por Niara Porter

» Forest Camp+Lucky
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyAyer a las 12:59 am por A. Keenan

» Redemption (0/1)
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 10:12 pm por Niara Porter

» welcome to the herd ||William J. Headland (Fb)
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:49 pm por William J. Headland

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 7:58 pm por Augustus M. Olivetti

» Have a good day - Privado.
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:12 pm por Sandra E. Evans

» Retorno -Privado
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:49 pm por Sandra E. Evans

» Picture to burn || Niara.
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 11:57 am por Niara Porter

» Night Strange...+Priv Laila
Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:11 am por Laila VanMaxwell


Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Simon Lewis el Mar Abr 30, 2019 7:26 pm

Simon se preguntaba a veces si tenía espíritu de cura cristiano, porque a veces le daba la impresión de que lo único que hacía en la vida era ir detrás de gente perdida y descarriada, o, que al menos, lo parecía, para intentar salvarles la vida.

Le había sucedido con Irina hacía meses, a quien había querido acoger bajo su ala simplemente para que dejase de atacar a las personas por temor a que los shadowhunters diesen con ella y terminasen llevándola a lugares de los que probablemente no volvería a salir. Lugares que él había visitado en su momento y que aún le despertaban en mitad de la noche, presa de pesadillas en las que los barrotes de su celda se angostaban tanto que no podía escapar nunca más. Ella no lo entendía, ni lo entendería, pero el respeto que Simon tenía por la cúpula de los cazadores de sombras distaba mucho de la admiración, o del respeto, como le sucedía con sus amistades, sino que estaba inspirada por el miedo. Y odiaba eso. ¿Era lo que habían buscado? Probablemente, pero eso sólo era basura, al final.

Ahora se adentraba en aquel local buscando a otra mujer que, temía, se encontrase en apuros, sino en ese momento, más adelante.

Azahar Fa'har había llegado poco a la ciudad, o eso había escuchado de uno de sus contactos. Cuando Simon le había preguntado si estaba sola, le habían dicho que no, que había terminado en el aquelarre de Maureen, y el diurno había sentido como si le hubiesen colocado una losa en el estómago. Si algo le asustaba tanto como que los cazadores de sombras pudiesen atrapar a uno de los suyos, era que terminase en el aquelarre de Maureen. La culpabilidad por lo que le había hecho no desaparecería nunca, y la ansiedad que le generaba que hubiese gente bajo su mando a veces le desquiciaba. No entendía por qué Raphael lo había permitido, y en lo más profundo de su ser le horrorizaba pensar que quizás lo estaba dejando estar para que los nefilims acabasen matándola. Lo que tenía claro era que si estaba en sus manos evitar que la gente estuviese mucho tiempo bajo su yugo, y si podía atraerles al suyo, mejor, porque al menos entre la gente de New York su nombre era reconocido y aunque le veían como un desgraciado chupasangres, sabían que había gente a su lado a la que no insultar.

Así que ahí se encontraba, dentro de un bar de subterráneos y mundanos, intentando dar con una joven cuya descripción conocía de oídas para intentar convencerla de que la niña vampira no era la mejor opción para tener una vida larga y saludable como inmortal, y preguntándose exactamente por qué tenía que meterse en todos los problemas que pudiese encontrar... y todavía más...
Simon Lewis
Mensajes : 80

Reliquias : 968

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Empty Re: Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har]

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Mayo 02, 2019 12:07 am

Siempre hay una opción...
→ Viernes → 00.00 am → Pub  → Frío


Tenía mucho en lo que pensar, muchas cosas que hacer... Pero las cosas habían cambiado y a veces todo se revolvía en su interior, consiguiendo que el ático de lujo se le hiciera extremadamente pequeño. Más bien, agobiante. Azahar se vistió con un top negro y una minifalda del mismo color justo antes de ponerse su abrigo y salir de su hogar hacia aquel garito que solía frecuentar. Necesitaba sentir el aire de la noche, despejar su cabeza para así comprender un poco mejor lo que estaba ocurriendo.

Sus ojos se posaban en las personas, especialmente cuando llegó al club y se sentó en donde pudo. Los mundanos eran lo que ella deseaba ser, podían tener todo lo que ella añoraba, lo que deseaba más que cualquier otra cosa. Y en ese momento de su existencia, cuando se estaba acostumbrando a esa época de caos, aparecía un licántropo a robarle un corazón que no latía. No lo comprendía, no después de lo que le habían hecho personas de aquella raza. Una sonrisa apareció en sus labios al recordarlo. Will era maravilloso pero era inevitable que a veces se dejaran llevar por lo que realmente eran. ¿Podría eso ser peligroso? No tenía muy claro hasta que punto estaba adaptado a lo que era, pero estaba claro que era una mezcla curiosa. De todas formas no podía alejarlo de su vida otra vez, porque desde que había vuelto se sentia más humana, más viva...

Fue entre esos pensamientos cuando un rostro llamó su atención dentro el resto del gentía. Los ojos extremadamente claros de la vampiresa se posaron en él sin dudarlo, analizando a ese vampiro del que tanto había escuchado hablar. ¿Qué haría allí? Una leve mueca de fastidio apareció en labios. Sabía que había dos aquelarres en la ciudad, si ya no le gustaba en el que se encontraba, imaginate el contrario. Un largo suspiro salió de sus labios mientras analizaba su alrededor. Curiosamente no había más vampiros allí, si de otras razas... ¿Por qué no saludar? Rápidamente se acercó hacia él, poniéndose justo en frente con el rostro marmoreo y una frialdad como la propia nieve de su tierra natal.

-Simon Lewis... ¿Verdad? -Ladeó el rostro, sin mostrar ningún tipo de sentimiento.- He oído hablar de ti. - Aunque cierto era que no le interesaba mucho, no entendia porque era tan conocido. Ni como alguien tan joven era el jefe de un aquelarre.- Mi nombre es Azahar Fa'har.



Mi Lobito:

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] Giphy

Siempre hay una opción... [Azahar Fa'har] K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har
Mensajes : 34

Reliquias : 75


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.