29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) Empty La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya)

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Mayo 05, 2019 12:17 pm

La aprendiz de la bella mutilada
→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:00→ nublado

Esta noche acudía como espectadora en el teatro New Amsterdam, aunque mis intenciones no eran del todo ociosas. hacía ya unos días que tuve un extraño encuentro con un demonio menor de lo mas peculiar. Se trataba de un ser de aspecto femenino y según su forma desorientada de vagar por las calles de Queens, como si fuese un espectro atormentado aullando por su desgracia, supuse que no hacía mucho tiempo que esta pobre desgraciada se miraba en el espejo para observar un rostro humano. Un demonio menor de reciente conversión... eran frecuentes en épocas en los que los mayores se dedican a saciar su hambre y arrebatan almas a diestro y siniestro. Haber convivido con demonios en el pasado me había hecho ser conocedora de este tipo de circunstancias malignas, pero estas al final podían tener un abanico de posibilidades enorme una vez el mal ya se había propagado.
En fin... detuve a esta diablesa menor al pillarla con las manos en la masa tratando de engañar con malas artes a un transeúnte, el cual se salvó por muy poco de acabar ''sonriendo'' para siempre. Si... era irónico que tras un encuentro como este, el resto de tu vida t la pasaras mostrando al mundo una sonrisa eterna, pero este era un método de actuar que conocía muy bien.

- ¿Kuchisake Onna en Nueva York?-
Fue lo que me pregunté en cuanto tuve frente a mi a esa criatura.

El demonio femenino tenía una bufanda que le cubría prácticamente hasta los ojos y tras preguntar algo a su víctima, esta se descubrió el rostro para mostrar una boca rajada de oreja a oreja formando una siniestra y desagradable sonrisa. Visto esto sabía qué podía ocurrir a continuación y es por esta razón por la que pude salvar la vida de aquel ciudadano. No tenía rasgos asiáticos, pues parecía la típica rubia de ojos azules y piel tan blanca que relucía bajo la luz de las farolas. Este aspecto cambió radicalmente cuando fue interceptada por mí y dio paso al de un monstruo de fauces que eran capaces de abrirse formando un ángulo de 180 grados perfecto.. Me sorprendió ver estas fauces a punto de darme una dentellada, pero enseguida, con mis poderes de telequineisis tomé el control de una tapa de alcantarilla que había tras ella y al alzarla en el aire, la lancé con fuerza contra su cabeza logrando que la imitadora de kuchisake Onna cayese al suelo. Quise darle el golpe de gracia cuando aparecieron 2 nefilims de la nada y acabaron el trabajo por mí.

-Esto es cosa nuestra bruja, llevamos ya unos días cazando este tipo de demonios con sonrisa de Joker. Puedes volver a casa, está todo controlado.- Me dijo uno de ellos mientras sacaba su cuchillo serafín del demonio que acababa de destruir.
-Los nefilims siempre llegáis en el momento justo ¿no es verdad?- Dije soltando un suspiro e inclinándome ligeramente para saludarles antes de dar media vuelta y seguir mi camino.

No tardé en encontrarme con el chico aterrorizado que había salvado hacía un momento. Este estaba apoyado en una pared y parecía haber vomitado del estrés que había sufrido por el miedo de la situación anterior.

-¿Estas bien? Creo que deberías dejar el alcohol o las drogas, porque me parece que has alucinado un poco antes.-
Le dije con una media sonrisa.
-¿Alcohol? ¿Drogas? ¡No soy ese tipo de persona, soy deportista!... Joder, conocía a esa chica de la universidad. llevaba dos semanas sin aparecer por la facultad y sus compañeros decían que no la habían vuelto a ver desde que fue al teatro New Amsterdam a ver una obra. ¿Qué le ha podido ocurrir? ¿Qué...?- Interrumpí al chico golpeándole certeramente para que perdiese el conocimiento.

Hice un gesto con las manos y traté de buscar su recuerdo de lo ocurrido para eliminarlo de su memoria o hacerle ver que no era mas que un mal sueño.

-Así que el teatro... Esta no era as que un demonio menor. Quizás en ese lugar se encuentre el mayor causante de este alboroto.-Dije con una sonrisa pensando que sería divertido ponerse a buscar a esta Kuchisake Onna americana.

Y esa es la razón por la que hoy estoy en el teatro. La función estaba a punto de acabar y pensaba en dirigirme a los camerinos en busca de pistas. Sabía que no estaba sola en esta búsqueda, pues a unos metros de mí, podía notar a un joven nefilim, quien seguramente seguía esta investigación al igual que los que me encontré en Queens, sin embargo, no era la presencia que mas me llamaba la atención.

-¿Bonita función no te parece? Seguro que lo mas emocionante lo han dejado para el final-
Susurré en el oído a una mujer de pelo blanco que permanecía de pie no muy lejos de donde estaba.

Estaba segura de que conocía ese aura y olor a azufre mojado, pero era uno que no percibía desde hacía muchos años... una diablesa con la que había tenido mas de una aventura debido a enemigos comunes de antaño.

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 653

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) Empty Re: La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya)

Mensaje— por Cathleya el Mar Mar 03, 2020 3:14 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:30→ nublado
¡El teatro! Decir que me encantaba el espectáculo sería mentirme a mi misma y si en algo no soy buena es en mentir, bueno, mentira, si que soy buena mintiendo ¿O no? Quien sabe. Lo importante en estos momentos es que me encontraba en el teatro y que decir de que hoy estaba vistiendo de una manera elegante, antigua porque parecía sacada de una película de la antigua Grecia, pero elegante. Además de que mi vestido blanquecino y rojo era de lo mas hermoso. Pero estaba aquí para hablar del teatro y es que me encantaba vivir y ver estos espectáculos, era un ser que le gustaba que le prestasen atención, después de todo era una Demonio y por ello los seres inferiores me debían obediencia como poco. Por no decir que tenia, desde hacia ya bastante tiempo, demasiado quizás, gente que seguía mis pasos, gente que me invocaba y se podía decir que esos siervos que me admiraban, ya sean humanos o otros seres, eran mis pequeños retoños de maldad.

Que a veces me aburra y los mate no es mi culpa, pero ese culto hacia mi persona era lo mismo que el teatro, solamente que el teatro tiene menos sangre y menos visceral y mas luz y colorido. Pero no me encontraba en este lugar por una razón en específico, simplemente tome la decisión de darme una noche de espectáculos para mi sola. Así que allí me encontraba, mirando como el resto de los mundanos y no llamaba tanto la atención, todo el mundo iba sumamente elegante y parecía ser que a los humanos de este lugar, ricos y podridos en sus vidas, no les importaba tener a una demonio a su lado. Que curioso.

Pero no era solo el olor a humano lo que pude identificar, también pude oler a una de esas ratas tatuadas… Un Nefilim, que estaba investigando el lugar como quien busca una aguja en un pajar. Y seguro que sabía que me encontraba cerca, pero no podía hacerme nada por una razón muy simple: Yo podía matar a todos aquí y el cargaría con el peso de todas las personas que me llevase por delante. Que puedo decir, cuanto mas rodeada este de humanos, mas a salvo estoy contra estas ratas de moral estúpida y protectora. Pero entonces una voz femenina y conocida se me apareció en el oído, un susurro que me hizo esbozar una divertida sonrisa.

- O quizás lo mas emocionante acaba de aparecer. - Me gire un poco para quedar de frente y ver a aquella bruja asiática, Yukine para los conocidos, pero a mi me gustaba llamarla Yuki-chan o Yuki a secas. Teníamos nuestras cosillas juntas y si, puedo tener muchos años en mi espalda, pero la memoria nunca o casi nunca me falla. - ¿Que ha venido a hacer aquí mi segunda bruja favorita de este mundo? Déjame adivinar ¿Has venido a verme? Querida si quieres una cita sabes de sobra como contactarme. - Dije llevándome las manos a la cintura y mirando a la bruja de arriba a abajo. Entrecerré los ojos y respire con algo mas de fuerza. - Jo… Hueles a miedo y a muerte ¿Con quien te has topado estos días? - Arquee una ceja y me acerque a la bruja para tomarla del brazo, hora de hacer mi propio espectáculo.

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) UXWhJpF

CURIOSITY...:

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro4_r1_540
La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) Tumblr_pxfgjob8gz1qhcfhro3_r1_540
Cathleya

Reliquias : 360

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) Empty Re: La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya)

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Mar 03, 2020 9:37 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:00→ nublado

Hacía mucho tiempo que no acudía a un teatro sin ser yo quien actuara, aunque mis espectáculos ya estaban desapareciendo de los carteles en los últimos años. Un lugar tan amplio y con tantísima gente podía ser un arma de doble filo para alguien que se dedica a llevar a cabo actos demoníacos, pues podían ocurrir dos cosas: El demonio aprovecha la multitud para escoger de entre todos a su víctima y atacarla en privado, o quizás se le podía ir de las manos y acabar en un escándalo social a gran escala. En fin, no quería ponerme en lo peor así que por eso estaba entre el público tratando de ser una espectadora más sin llamar la atención, sobre todo con angelitos espadachines pululando por aquí.
Miré a la diablesa de arriba a abajo, haciendo un escaneo de su vestuario el cual le daba un aspecto alejado de lo que alguien pudiera tener en mente de lo que es un demonio. Sonreí de medio lado pensando que por mucha ropa que se pusiera encima y el aspecto que pudiera ofrecer al mundo, en su interior era un ser abisal aterrador... esa era Cathleya y hacía bien en no olvidarlo, pues nadie querría tener a esta criatura en su contra.

-Es bueno saber que dentro de un ranking brujeril me mantengo en tan honorable puesto.- Dije haciendo una reverencia.
-Pero créeme, hasta tener una cita contigo es algo que tendría que pensarme mas de una vez... confiar en ti en tiempos de ''paz'' no me resulta una idea muy inteligente. Aún así, me alegra verte después de tanto tiempo.- Dije esta vez guiñándole un ojo.

No sería capaz de describir mi relación con Cath, pues su mera presencia siempre hace que me ponga algo tensa. Tratar con demonios es tarea complicada y hasta ahora siempre había tenido suerte de caerle en gracia. Haberme criado con mi padre demonio me hizo comprender cómo comportarme ante esta raza maligna cuya sangre también corre por mis venas. Debo admitir que a pesar de mi temor hacia ella, si quitásemos el hecho de que nunca se si estoy ante una aliada o una enemiga cuando la veo, me cae bien. Es el tipo de persona con quien me gusta estar en días como estos en los que el yang de mi aura resplandece en busca de saciar mi lado demoníaco. Por esa razón me he acercado libremente y por propia iniciativa a susurrarle esta noche.

-¿De verdad huelo a eso? es tu perfume favorito ¿o me equivoco?- Me pasé la punta d euna de mis colas por la nariz e hice como que la olía.
-Podría contarte mas de una cosa que seguramente te interesaría, pero quizás este no es el mejor momento ni lugar.- Comenté recordando no solo a la imitadora de kuchisake onna, sino también al clan Takano.

Entonces mientras hablaba, el telón se subió y apareció una chica la cual parecía ser la protagonista. Esta se veía algo nerviosa bajo los focos como si fuese su primer día actuando en un gran teatro y el murmullo de una pareja que se encontraba sentada cerca de nosotras me hizo arquear una ceja.

-''¿Otra vez han cambiado de actriz principal? Dicen que el papel de protagonista femenino está gafado''-

-Oye Cath... ¿conoces la leyenda de kuchisake onna? Has pasado un tiempo en Japón, estoy segura de que sabes de qué hablo.- Pregunté sin apartar la mirada del escenario.
-Creo haber visto algo parecido en Nueva York y algo me dice que tiene relación con este teatro. El hecho de que haya un nefilim husmeando creo que aumenta esa posibilidad.- Dije en voz baja buscando al nefilim con la mirada.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Miér Mar 04, 2020 2:02 am

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:35→ nublado
¿Como que no es el momento ni el lugar? Ahora si que me había interesado lo que tenia que decir. Todas las veces que me había topado con Yuki no habían sido para nada aburridas, todo lo contrario, se podía decir que esta bruja tenia una singular atracción hacia los problemas ¿Acaso esa era una de las habilidades de los brujos y no estaba enterada? No sería extraño que estos pudieran cambiar su suerte a su antojo, después de todo tienen sobre sus venas la sangre de los seres superiores como eramos los demonios, aunque claro, no todos tenían la sangre de un demonio mayor… Creo. La función no tardaría en empezar y sobre el escenario se encontraba una jovencita que parecía estar mas nerviosa que un flan recién sacado de su envoltorio. No sentía pena por esta, pero el comentario de los dos humanos que tenia a mi lado se me hizo cuanto menos, molesto.

- Un momento querida. - Había escuchado todo lo que dijo la bruja, pero aun asi mire a los dos humanos, aquella pareja con aires de grandeza, con una cruel sonrisa y moví mi mano libre como quien traza un puente en el aire de manera ficticia entre la cabeza de uno y la cabeza del otro. - lw'nafh ph'-'bthnk Chbug  (Transmite Mas Allá del Cuerpo y Viaja) - Susurre de manera casi instantánea, una forma de hablar demasiado antigua y primigenia como para que cualquier otra persona o ser que no fuese un demonio o hubiese estudiado artes demoníacas me pudiese entender. Entonces los dos humanos empezaron a mirarse extrañados, por mi parte empecé a alejarme junto con Yuki a una zona mas calmada del teatro.

- ¿Que hice? Bueno… Ellos se quejaron de que han cambiado a la actriz, así que yo les cambie de cuerpo a los dos. Veamos que tal ahora sus vidas y cuanto tardan en volverse locos… - Un pequeño truco de magia demoníaca, Posesión para ser mas exactos. Mire a Yuki de reojo antes de soltarla del brazo y apoyar mi espalda sobre la pared, estabamos en la zona mas alejada del escenario y donde empezaban las butacas de los espectadores. - Y sobre tu demonio japones. He escuchado sobre esa leyenda si, una tipa muy divertida la Bocazas… - Si, no todo mi tiempo en Japón fue para causar el caos, bueno, no todo mi tiempo, lo use para divertirme y obtener información sobre un nuevo lugar y cultura. - Y que una rata con tatuajes este por la zona da pie a tu teoría. Así que ¿Has venido solamente para conocer a una demonio japonesa con que intención? No me digas que planeas hacerte la “Heroína.” - Me lleve una mano a los labios, como quien intenta tapar un gesto de sorpresa completamente falso.

- Pero si has acudido a mi es porque o estabas muy aburrida o buscas una buena dosis de “diversión” ¿Y bien? ¿Que estamos esperando para dejar atrás a los tontos y ponernos a investigar antes de que una rata se nos adelante? - Y no me iba a gustar nada que un Nefilim se nos adelante para quitarnos la diversión. Quizás me hiciera cargo de ese ser horrendo si en algún momento se metía en medio de nuestro camino o de mi camino. Me gustaba jugar con la comida, como un gato, aunque no fuera una comida para mi.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10275-the-underwater-demon-cathleya-id#90444http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10367-demon-chronology-cath#91204
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mar 04, 2020 7:53 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:35→ nublado

Podría decir que ya estaba acostumbrada, pero mentiría si dijera que cada vez que escucho hablar a Cath en ese extraño idioma, no me quedo patidifusa. La diablesa escuchó lo que le estaba diciendo, pero como es normal en ella, también tenía otras cosas en mente y es por eso que me interrumpió para comenzar a hablar en su extraña lengua. La mente de un demonio funciona de un modo complejo y a la vez simple, pues son seres cuya existencia es pura maldad. Es como si su cuerpo se formase de deseos y pensamientos impuros hasta dar una forma horripilante final, como la que sabía que poseía Cath tras este glamour de mujer misteriosa. Aquello que había llamado la atención de mi peligrosa compañera había sido los susurros de la pareja que hablaba sobre lo raro que era que cambiasen de actriz. No supe muy bien lo que les acababa de hacer, pero me encogí de hombros viendo que fuera lo que fuera, no era algo que llamaba muco la atención del resto del público. Solo esperaba que el nefilim no rastreara su poder maligno hasta nosotras. Enseguida Cath volvió a hablar y como si supiese exactamente lo que estaba pensando, me explicó lo que acababa de hacer. Cambiar los cuerpos el uno con el otro era algo bastante divertido, seguro que acabarían traumados por la experiencia pero ambas nos alejamos del lugar por lo que no veríamos en qué acababa esa cómica situación.

-Está claro que un demonio nunca puede permanecer sin hacer nada.-
Añadí negando con la cabeza.

Si estuviésemos en un lugar mas discreto hasta aplaudiría lo que había hecho, pero yo ya no era tan alocada como antes desde que decidí que mi sangre de demonio y de humana hicieran las paces y controlarme así un poco para no acabar cazada por la clave... sobre todo ahora que las cosas estaban tan raras entre hadas y nefilims.

-¿Heroína yo? Tal vez tenía mas de heroína cuando me dedicaba a cumplir vengazas. Esto no es mas que curiosidad y ''limpieza''. No te ofendas, pero sabes que me van los sitios donde no hay demonios cerca.-Dije a la ''albina'' tocando su pecho con la punta de una de mis colas.
-El que estés aquí me pone los pelos de punta, pero también hace que la noche prometa mas de lo que ya esperaba, así que si de verdad quieres investigar conmigo, ¿qué te parece si bajamos y nos colamos en los camerinos?- Le guiñé un ojo y señalé el camino de las escaleras que bajaban a los pisos inferiores.

Sortear a la seguridad sería lo mas entretenido de momento, aunque para alguien como nosotras sería pan comido infiltrarse. No sabía si había mas nefilims por la zona y me preocupaba que nuestro espionaje acabase convertido en una batalla campal caótica.

-¿Llevas mucho tiempo en la ciudad? ¿Has venido aquí por algún motivo en especial o simplemente querías cambiar de aires? Aquí siempre hay acción todos los días, no se cómo siguen habiendo habitantes con tanta muerte que ha habido. Además los nefilims de EEUU están locos, son prácticamente kamikazes, demasiado seguros de su fuerza.- Pregunté mientras bajábamos las escaleras.

Si a Cath le daba por actuar en serio con su séquito en Nueva York, temía que acabase habiendo un apocalipsis o una guerra devastadora que arrasaría Manhattan y los alrededores. Es como si estuviera destinada a participar en todas las guerras del mundo.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Jue Mar 05, 2020 12:41 am

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:39→ nublado
Empecé a bajar las escaleras junto con Yuki, saltarse la seguridad de este lugar iba a ser lo mas sencillo del mundo, no hacia falta hacer demasiado para que las personas mundanas a nuestro alrededor simplemente pensaran que eramos otras actrices o incluso con nuestros aspectos dabamos el pego, además dudaba que un humano fuera tan tonto como para plantarle cara a un demonio ¿Verdad? Claro, claro que eran tan tontos. - Sigue habiendo gente en la ciudad porque esta es “La Tierra de las Oportunidades” o asi parecían vender a la ciudad en los años veinte y treinta… Ah, esos fueron buenos años si ¡Y lo fueron mas cuando se empezaban a tirar suicidas desde los edificios! Ejem… No iba por ahí la respuesta. - Aunque siempre era bonito recordar las cosas malas de la ciudad y todas las que estaban por venir.

- Estoy en la ciudad solamente por un cambio de aires, además de que mi hija me recomendó venir de una manera tan encarnizada que ahora la mande a New Jersey para tenerla lejos… Esa chica a veces me hace pensar el porqué tuve que engendrarla. - Me lleve unos dedos a la frente para hacer un poco de presión, como si tratara de decir que tenia cansancio, claro que un demonio no tenia emociones ni sentimientos de pena o cansancio, asi que todo lo que no fueran sentimientos malvados no eran mas que mentiras en mis labios. - Ah y Francesca me pregunto por ti. Dice que te tiene que devolver algo, pero a saber que…. - No estaba para recordar tonterías de brujas.

- Y sobre las Ratas Tatuadas, ni los licántropos de Rusia eran tan estúpidos como los Nefilim aquí. Esta bien que investiguen porque eso llevan haciendo toda su vida ¿Pero lanzarse al combate y a la muerte como lo hacen? Enserio hasta a mi me resultan molestos. - Los Nefilim de la ciudad de New York y se podia decir que todo el Norte Americano eran demasiado agresivos, demasiado sentimentales y se dejaban llevar mas por las emociones que en otras épocas, eso a veces no era del todo malo, pero los volvía muy predecibles. - Hecho de menos a las Ratas de Londres ¿No las has visto o si? Ellas si que sabían divertirme si, a mi y a mi amigo Jack. - Pero eso creo que sería desvelar muchas cosas que la humanidad no esta lista para conocer.

Cuando pasamos por la zona que daba al escenario se podrían ver guaridas, gente yendo de un lado a otro e incluso responsables de la obra tirándose de los pelos, parecía ser que al público no le estaba gustando para nada la actuación de la nueva chica. - Vaya… Esto es perfecto. Yuki espero que entiendas que pasaran los años pero… No me gusta quedarme sin ser la estrella. No me disculpo, simplemente sígueme cariño. - Empecé a adelantar los pasos poco a poco, entonces como una secuencia de película en donde el personaje va cambiando su vestuario con el pasar entre columnas, yo lo hice entre telas de rojo carmín y mi aspecto cambió por completo. Ahora si que estaba lista para el espectáculo. Con un vestido a la altura. La malvada bruja había llegado.

Sin hacer caso a los voces de mi alrededor empecé a subir al escenario, dando unos pequeños chasquidos hice que todos vieran lo que quería ¡Luces, fuegos artificiales y un escenario completamente medieval! La chica que actuaba de actriz principal me miraba con ojos completamente engullidos en el miedo y la tome de las manos con una sonrisa placentera. - Eso es querida, esa mirada quería ver, ahora… ¿Empezamos? - Las voces del público se perdieron en entre la sorpresa, pequeños soldados de madera como Cascanueces desfilaban por el escenario, un dragón surcaba el cielo sobre sus cabezas y ahora solo quedaba que la princesa guerrera apareciera para vencer a la malvada bruja ¿O no Yuki?

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 05, 2020 8:49 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:39→ nublado

Al parecer la diablesa de los mares ya había estado en este paísantes de que yo llegara, pues habló de los años 20, una época en la que yo deambulaba por Alemania junto con Nadezhda, esperando el resurgir del sentimiento de guerra que concluyó con la ahora llamada primera guerra mundial. El siglo XX ha sido sin duda alguna la etapa mas activa que he tenido y como siempre por juntarme con personas mucho mas locas que yo. Miré a Cathleya de reojo cuando por fin desveló que sus intenciones no eran tan apocalípticas como yo me temía, pero aún así dijo algo que me dejó intrigada y captó mi atención.

-¿Francesca me tiene que devolver algo? No se si es que era poco importante o que acabé por olvidarlo con el paso de los años... Mi memoria suele ser buena, pero suelo dejar apartadas las cosas pequeñas.- Dije encogiéndome de hombros.

Cath siguió hablando dando su opinión sobre los nefilims estadounidenses y me habló de una comparación con los ingleses. Yo jamás había pisado tierr británica, pero si que conocía a esos nefilims debido a las guerras del pasado siglo.
Llegado el momento, decidí volverme invisible para poder pasar desapercibida y colarnos entre los guardias sin problemas, sin embargo la impulsividad de la diablesa acabó con la sutileza y nos metió de lleno en el espectáculo. No pude hacer nada para evitar que Cath se adelantara hacia el escenario y tomase el control de la situación cambiando su aspecto y conquistando la obra con sus ilusiones.

-Eso de no llamar la atención se acabó, pero ya qué mas da, si la cosa se va a volver un caos, mas vale pasárselo bien mientras dure.- Me dije al dirigirme al escenario al igual que Cath.

Cuando subí a este, creé una ilusión de fuego de entre el cual saldría yo vestida con una armadura que hacía mucho tiempo que no usaba, aunque esta no era la original, sino un mero truco ilusorio. El público estaba disfrutando de lo que veía, como si fuese un teatro futurista en 6 dimensiones y entre los comentarios podía escucharse cosas como: ''En el cartel ponía que se verían cambios, pero nunca imaginé que sería algo como esto''.

-¡No temas oh mi princesa, he venido a rescatarte de manos de la malvada bruja!-Dije colocándome en el centro del escenario y alzando una lanza que apareció en mi mano derecha, siendo esta real.

Si seguíamos con esta farsa, los planes del supuesto demonio que quiere copiar a kuchisake onna serían frustrados, pero a un nefilim no se le puede engañar con trucos de magia visual con facilidad, por lo que este no tardó en correr hacia el botón que activaría la alarma de incendios y así poder desalojar la zona.

-Que asco, además hice ver a todos como que había fuego de verdad, nuestra función no va a tener una buena crítica.- Dije enfurruñada, aunque los gritos de la gente que empezaba a correr hacia la salida impidió que se me escuchara.

A pesar de todo el alboroto, yo no quería abandonar mi papel de caballero rescatador y apunté con mi lanza a Cath mientras la actriz que estaba en sus brazos parecía estar a punto de desmayarse.

-Si, tu... ¡No dejaré que acabes con la monarquía actual y te proclames reina absoluta en su lugar! ¡Ríndete ahora o sufre las consecuencias! ¡JAJAJA!- Comencé a sobre actuar, aunque el nefilim se acercaba a nosotras aún sin desenvainar su cuchillo serafín.

No era el angelito quien me preocupaba, sino el perder la oportunidad de atrapar al que corta la boca a las jóvenes aspirantes a actriz. Si esta chica aún conservaba su linda cara, seguramente el demonio volvería a por ella para terminar el trabajo. Lo malo es que ahora le sería imposible dejarse ver si sabía lo que le convenía.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Vie Mar 06, 2020 11:22 am

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:44→ nublado
Y tenia que cumplir un papel que se me había dado desde el dia de mi nacimiento, un papel que estaba escrito en la piedra y ese no podia ser otro que el de una villana, el de la mala del cuento y de las historias de todas las razas y que podia decir, me encantaba ese papel. La pobre muchacha humana que estaba en mis brazos solamente podia mirar expectante como todo a su alrededor se transformaba a base de ilusiones de una bruja y de una demonio, era raro ver a dos de esa especie trabajando juntas, pero no era la primera vez ni será la única vez que eso pasara. - Ni tus caballeros ni tus tretas van a lograr detener los planes de hacerme con el control del Reino ¡La Reina Absoluta soy yo! ¡Ríndete! - No soltaba a la actriz que tenia en mis brazos, bueno, la tenia sujeta con un único brazo porque el otro lo usaba mas bien para moverlo de manera exagerada como toda una actriz.

El Nefilim que se acercaba cada vez mas empezaba a desenvainar su arma y sus pasos eran cada vez mas ligeros, pero se notaba que no era un experto ¿Porque no había llamado a sus compañeros? ¿Porque se quería encargar solo de toda esta situación? Ese egoísmo, a pesar de haber despejado el teatro por completo o casi al completo de humanos, iba a ser la perdición de su raza. Les faltaba delicadez y entonces… El Nefilim perdió la cabeza de manera dramática. Si, literalmente. Su cabeza fue devorada por lo que parecía ser una especie de serpiente que había bajado del techo o mas bien se había lanzado del mismo.

El cuerpo inerte del cazador cayó contra el suelo, salpicando al mismo de sangre y la criatura ahora miraba o mas bien, olfateaba a nuestro alrededor como buscando a mas presas ¿Ese bicho tenia que ver con el demonio que Yuki buscaba? - Eso te puedo asegurar que no he sido yo, no tengo el mal gusto de invocar a bichos de ese tipo. Los míos son mas mojados. - Dije con un deje de orgullo en mi voz, las ilusiones se apagaron de la nada y la chica que tenia atrapada se había desmayado por la escena.

- Han estropeado el espectáculo del Amo malditas perras. Pero aún tienen a su comida… Dadme a su comida y os dejaremos en paz. - La criatura serpiente no era en si una criatura, era un demonio, su forma de hablar como el de una serpiente y que parecía entender la situación daban bastante a entender que no era mas que una pobre alma que había acabado sirviendo a otro demonio mayor. Como sucede con casi todas las criaturas que se relacionan con los mayores. Esta vez iba a dejar que Yuki fuera la que eligiese que hacer, porque si me daba a elegir a mi… No acabaría nadie muy bien. Bueno, yo si.

Demonio Sirviente - Serpiente - :

La aprendiz de la bella mutilada ( Cathleya) Creature_snake_low

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mar 06, 2020 10:45 pm

La función había tomado un giro argumental y estilístico de lo mas drásctico, pero ya no quedaban espectadores que pudiesen admirar el gran final.

-Debo felicitar al que ideó este sistema de evacuación, todo el mundo ha salido bastante rápido de aquí.- Murmuré mientras Cath seguía actuando como bruja, lo cual era bastante irónico.

El nefilim parecía dispuesto a hacernos frente con todas sus fuerzas, y fruncí el ceño pensando que mis relaciones con los hijos de ángel podrían volver a empeorar después de esto, cosa que no me vendría para nada bien si lo que busco realmente es estabilizarme en esta ciudad. El cazador parecía demasiado ansioso y eso acabó por costarle la vida, pues justo en el momento en que puso un pie en el escenario, un demonio serpentil se dio un festín con la cabeza del pobre chico, cuyo cuerpo acabó desplomado en el suelo.

-No... no has sido tu, me temo que este demonio va con otra gente muy distinta y a la vez conocida...- Dije tragando saliva pensando en que se trataría de uno de los demonios menores del clan Takano.

El demonio nos advirtió de un modo amenazante asegurando que lo que buscaba era a esa chica y que estábamos interfiriendo en los deseos de alguien con mas poder. Esa cosa no tenía nada que hacer contra nosotras 2 por muy fuerte que se creyera, pero mi seguridad cambió cuando escuché unos aplausos procedentes de uno de los palcos VIP de la parte alta del teatro.

-¡Bravo! Por fin todos los protagonistas están en el escenario, ahora si que es una verdadera obra.- Se escuchó la voz como si hablase con un megáfono.
-La villana: un demonio de las profundidades del mar. La víctima: una doncella que aspira a tener un bonito futuro. La heroína: una bruja renegada hija de un demonio de los Yokai japoneses. Y para terminar, la cabeza de turco que consigue juntar a todo el elenco para disfrute del director.- Siguió hablado hasta que al fin dio la cara asomándose al palco.

Era un demonio, o un brujo... mostraba un aspecto horrible, caracterizado de payaso y su boca estaba rajada del mismo modo que la kuchisake onna de japón. Pensaba que se trataba de una imitadora, pero era mucho más que eso... Este tipo había actuado a conciencia atando cabos para que todos mordiéramos su anzuelo y acabáramos reunidos aquí esta noche.

-Puede que no haya sido cosa tuya Cath, pero esto es una treta digna de un demonio mayor como tu. Nos han dado jaque, habrá que evitar perder por mate.- Añadí con jerga ajedrecista.

La chica no era mas que un aperitivo y el demonio actuaba irracionalmente sin saber que era un peón sacrificado. El brujo dio un salto y cayó al suelo del escenario como si hubiese saltado de una silla en lugar de un balcón tan alto. Su mirada mostraba seguridad, pero me sorprendía tanta confianza al tener delante no solo a una bruja, sino a una diablesa antigua... estaría loco si creía que tenía alguna posibilidad en un ataque frente a frente.

-Cath, mira su marca demoníaca... sus ojos y su piel son como de serpiente y ese demonio menor ya nos mostró qué forma adopta...- Dije mordiéndome el labio.
-Aunque no lo creas, nos van a atacar de frente y puede que aún así perdamos... Son de los Takano, descendientes del demonio chino de la serpiente. No te pierdas ningún mínimo detalle de sus movimientos, puede que un simple roce sea mas que dañino.- Tragué saliva, pues conocía bien a los Takano.

Este clan también convivió en Shirakawago, pero no eran considerados de las 3 grandes familias, sino que eran simples curanderos. Su conocimiento de toda clase de venenos y enfermedades es lo que les hace peligrosos, pues a veces es mas difícil hacer frente a un virus que te mata desde dentro que a un demonio...

-Déjame a mi al demonio menor, tu ocúpate del brujo. Esto va a ser divertido. Intentemos acabar con esto antes de que el lugar se infeste de nefilims.- Dije esta vez mostrando una sonrisa y apuntando con la punta de mi lanza al demonio serpiente.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Mar Mar 10, 2020 3:18 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:50→ nublado
¿Había caído en una trampa de otro demonio? ¿Yo? Bueno, debo decir que no es la primera vez que me pasa y no sería la última ¿Y saben lo que pasa cuando me hacen caer en trampas? Bueno, pregúntenle a los pobres desgraciados que ahora están sumergidos en las profundidades y son comida para peces. No me suelo tomar demasiado bien que se piensen que soy una tonta por caer en las trampas y parecía ser que el brujo de aspecto payasesco y con tono burlesco iba a ser el encargado de hacerme divertiré esta noche. Solté a la chica humana tirándola a un lado como si no fuera mas que un muñeco para mi, para suerte de la chica no lo hice con fuerza y simplemente cayó de lado contra el suelo, que se hiciese daño ella sola al caer no es mi problema. Al escuchar las palabras de Yuki no pude mas que llevarme una mano a la frente y dejar escapar una risa que pronto se volvería una carcajada.

- Yuki, Yuki ¿Te estas escuchando? ¿Acabas de decir que vamos a perder? Eso habla por ti… Solamente son unos seres que tienen mas veneno en la cabeza que en sus colmillos y seguro que eso les ha derretido el cerebro.- Dije en tono burlesco mientras despegaba la mano de mi rostro, dejando ver como la sonrisa se me alargaba de manera extraña, no era como si la boca se estuviese ampliando, era como si la piel se extendiese hacia atrás de manera desagradable para dejar ver una hilera de infinidad de dientes como agujas.

- Hora de jugar con un lagarto. - El brujo parecía confiado en sus habilidades y claro, como mencionó Yuki, estos no dudaron en ir de frente. Primero fue el demonio menor con forma de serpiente que se abalanzaba hacia Yuki y el brujo no tardo en hacer lo propio contra mi. Cuando se encontraba a unos dos metros de mi pude ver como hacía aparecer en sus manos dos dagas de estilo oriental, no eran kunais de un ninja, mas bien se trataban de los Tanto de los antiguos samurai. Las dos armas filosas fueron directamente apuntadas hacia mi cuerpo, pero claro no iba a resultar tan sencillo, antes de que pudiera hacer mucho ya le había golpeado en la frente con la mano abierta.

El brujo salió lanzado hacia atrás con sangre sobresaliendo de su nariz y en el mismo aire parecia conjurar algo, entonces las tablas de madera del escenario empezaron a romperse y lanzarse contra mi como mortales lanzas. Aparición de objetos, telekinesis, armas envenenadas y seguro que tenia mas trucos bajo la manga. Esquive las tablas de madera con relativa facilidad, aunque hasta las mismas astillas estaban controladas por telekinesis del brujo, estas no eran mas que pequeñas molestias en mi cuerpo. No me había movido del sitio de hecho, y hice un gesto de “quitarme el polvo” con una mano. - ¿Eso es todo lo que tiene? Venga, puedes darme mas pelea ¿Verdad? - El brujo me miraba extrañado, pero había un detalle que se le estaba pasando. Era una demonio, una peculiar demonio que se alimentaba del miedo de las personas y ¿Quien era la persona con mas miedo del lugar? ¿Quien había visto la muerte y ahora veía peligrar todavia más su vida? Exacto. La humana estaba dandome sin saberlo la energía extra que necesitaba.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Mar 12, 2020 1:11 am

Como era de esperar, Cath no se tomó en serio mis palabras, pero eso era algo que yo tenía muy en cuenta. Para los demonios, el orgullo era parte de su esencia, así como la mayoría de pecados capitales, así que hablarles de la posibilidad de ser derrotados en un combate era como contarles un chiste de los mas malos que existen. No, no íbamos a perder contra 2 individuos, además me aseguré de que el mas peligroso de los 2 se enfrentase a Cathleya... si por algún casual el brujo resultaba ser tan diestro como fanfarroneaba, mejor que un demonio salga mal parado. ¿Cath? Ella no es mi amiga, ni siquiera es una aliada... tan solo es una circunstancia en mi camino que es mejor que no se vuelva en mi contra, así que lo mejor que podía hacer con ella era tratarla con respeto y asegurarme de que seguía divirtiéndola o me ganaría una enemiga complicada.

-Bueno, bueno, si tan segura estás, pues adelante.-
Insté a Cath haciendo un gesto como si le cediese el paso.

A veces se consigue un mayor rendimiento en los combates diciendo a alguien que no va a poder conseguir ganar o que será difícil... esto motiva a los orgullosos a demostrar su poder. Solté una risita traviesa al ver a Cath comenzar su lucha y yo di un saltito para colocarme frente a la actriz desmayada.

-Se acabó la función.- Dije desplegando mis 9 colas al estilo pavo real.
Fight:

El demonio comenzó de nuevo a ofrecer su aspecto de serpiente y ambos quedamos frente a frente observándonos, tanteando nuestros puntos débiles, hasta que de la boca del demonio salió un rayo de energía que tuve que repeler con una barrera. El humo lo cubrió todo y ya tan solo podía ver cómo Cath luchaba con el payaso, pues el demonio había desaparecido.

-¿Dónde estás voldemort?-Grité justo antes de sentir cómo algo me agarraba de un pie u tiraba de mí haciéndome caer al suelo.

No sabía bien lo que había ocurrido, además los demonios no se hacían invisibles como los brujos y no parecía que estuviese metida en una ilusión. De pronto vi venir hacia mí una cosa pequeña y afilada a gran velocidad, así que me aparté y vi que en el suelo se había clavado una aguja.

-¡Sal, no te escondas, así no es divertido!- Grité de nuevo.

Miré hacia todas partes pero seguía sin ver nada, sin embargo, las agujas continuaron siendo lanzadas por lo que no tuve mas remedio que seguir esquivando a ciegas, hasta que descubrí la dirección desde donde eran lanzadas. Ahí estaba... Al tener piel de reptil, se había camuflado subido a una columna de atrezzo.

-¡Te vi!-Exclamé lanzando la lanza hacia su posición haciendo que este saliera de su escondite y volviera a mostrarme su rostro de anaconda.

Esta vez le sonreí y después de despedirme con la mano, fui yo quien se hizo invisible ante sus ojos brillantes y amarillos. Usé mi propia invisibilidad para acercarme lo más rápidamente posible a su posición y en cuanto estaba a un palmo de él, el demonio, quien parecía haber podido seguir mis movimientos sin problemas, abrió sus fauces y se dispuso a clavar sus venenosos colmillos en mi cuerpo. Mi reacción fue la de apartarme hacia atrás usando las colas como resorte, pero el enemigo era muy rápido, por lo que tuve que usar mis manos para agarrar sus fauces y mantenerlas abeirtas. Parecería que tenía las de perder, pero tenía un as bajo la manga, ya que no solo me deshice de mi lanza para atacar y hacer que desvelara su posición, sino que además, sabía que me serviría como ''arma oculta''. Desde nuestra posición y mientras el demonio seguía tratando de morderme, usé la telequinesis para atraer la lanza hacia nosotros y que esta se clavase en su cuerpo. Cuando el demonio se apartóescupiendo sangre, en mi mano apareció una katana, con la cual le rebajaría la cabeza, esperando haber acabado con el reptil.

-Los demonios menores no suelen dar tantos problemas. ¡Cath! ¿Me dejas unirme a tu fiesta o quieres eliminar al payaso tu sola?-Vociferé mientras daba golpecitos con la espada al cuerpo descabezado del demonio. Odiaba acabar manchada de icor, pero era mejor eso que acabar envenenada o enferma.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Sáb Mar 14, 2020 12:31 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:55→ nublado
Mientras Yuki parecía divertirse con su oponente reptiliano, yo tenia que enfrentarme a un payaso que tenia menos de brujo que de otra cosa. Porque solamente usar la Telekinesis no es algo que se pueda considerar impresionante. Bostece de manera exagerada mientras aquel brujo parecía realmente frustrado por solamente hacerme rasguños. - Eres una tipa realmente molesta ¿Porque no te has ahogado en las profundidades antes? - Entonces el brujo hizo uso del control de los Elementos que los de su clase tenían, una de sus manos tenia lo que parecía ser una esfera de aire y otra una esfera de tierra que juntandolas se formó una esfera combinada de elementos que no tardo en lanzar hacia mi, pero claro, no me iba a quedar quieta ante eso. Me moví sin preocuparme de lo que estaba a mi alrededor y cuando la esfera de elementos estalló se pudo escuchar un grito de dolor a mi espalda.

Era la humana que al parecer había sido alcanzada por el ataque del brujo y ahora estaba herida de una pierna, por no decir que casi se queda sin su pie derecho. Suspire antes de mirar al brujo con una sonrisa mientras sacaba de mi vestido lo que parecía ser una daga ceremonial, era una Athame, al contrario que los cazadores, esta era una daga especial para los demonios y la verdad es que me era muy útil. - Ebumna grah'n nglui hlirgh (En el Pozo de Larvas limita el Hereje) - Nuevamente hable en el idioma que únicamente yo conocía, y pocas mas personas o seres en el mundo, porque era el idioma que usaba para hablar en demoníaco o lanzar maldiciones. No era un idioma demoníaco en si, mas bien me había adjuntado el idioma de los seres de Lovecraft por mero capricho… Además, me gustaba mucho como sonaba.

Entonces el brujo se quedó sin ojos. Sus ojos se tornan completamente negros y este se llevó las manos al rostro con clara confusión en su rostro. - Me impresiona que puedas caer en una maldición tan simple ¿No puedes ver? ¿Enserio? Deja que te ayude. - Empecé a caminar hacia el brujo y este lanzó entonces varias de sus armas que hacía aparecer en sus manos, eran dagas y espadas de color verde, seguramente envenenadas, pero al no ver este solamente las lanzaba indiscriminadamente. Una vez llegue hasta donde este se encontraba esboce una cruel sonrisa. - ¡No… no, aléjate! ¿Que me has hecho!!? ¡Arg… Que es esto! - Claro no voy a mencionar que el brujo si veía cosas, pero… Cosas no demasiado agradables para ser mencionadas, como que tu boca se llene de larvas. El pobre a este paso terminaría menos cuerdo que una cabra.

Escuche a Yuki a mi espalda y entonces un tercer ojo apareció en mi nuca, un ojo negro como la misma noche. Si, porque mi forma demoníaca no era demasiado agradable. - Ahora mismo término Yuki-chan… Déjame… Comer… - Entonces mi cuerpo empezaba a cambiar drásticamente, era como si la piel humana empezara a romperse totalmente dejando ver tentáculos salir de mi cuerpo. Pero antes de poder hacer algo chasquee la lengua y me gire guardando la daga en mi vestido y volviendo a tener una apariencia mas humana. - Las ratas están aquí, vamonos Yuki. Toma a la humana. - Un tentáculo de unos cuatro metros de largo y dos de grosor salió de mi espalda como una flecha y tomó al brujo maldecido. - Yo me llevo a este, nos puede servir. - Lo apreté tanto que se escucho un leve “¡Crack!” pero me asegure de que no se fuera al mas alla, de momento. Era momento de marcharse a otro lugar.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mar 16, 2020 10:49 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 23:55→ nublado

echaba de menos matar demonios, pero para nada echaba de menos tener que hacer frente a un clan. Sabía que era cuestión de tiempo que el último de los demonios del año lunar chino apareciese, pero lo cierto es que había pasado ya bastante tiempo desde la última vez en Alemania con los del diablo conejo y en ese entonces nuestros aliados eran mas que los de ahora. Me preguntaba qué habría sido de Nadezhda, pero sabía que ahora que su venganza se había cumplido, no volvería a participar en nada parecido. Al final siempre hay nefilims que acaban con el problema de raíz de todos modos, pues como seguramente pasaría esta noche, siempre acuden en cuanto pasa algo raro.
Cuando acabé con mi enemigo, pedí unirme a Cath, pero la diablesa ya estaba en plena acción usando ese idioma tan extraño que siempre usa antes de hacer algo para nada agradable. Una maldición apresó al payaso, quien parecía de pronto de lo mas perdido y asustado lanzando armas a diestro y siniestro. Con todo este alboroto, me había olvidado por completo de la humana y fui enseguida a ver cómo estaba después de que Cath declinase mi oferta de ayudarla. La aspirante a actriz mostraba ahora un estado lamentable y me llevé una mano a la cara pensando que estaba perdiendo facultades a la hora de proteger a la gente.

-Algo me dice que el destino de esta chica ya estaba marcado como desastre. Creo que le queda poco a la llama de tu vida para que se extinga.- Murmuré mientras observaba el espectáculo de cómo el demonio cambiaba parcialmente de aspecto.

Sería el fin de ese payaso sin duda, pero la presencia de los angelitos cazadores hizo que Cath detuviera su avance repentinamente y volviera a tener la apariencia humana de antes.

-Si, vámonos, no quiero que piensen que he tenido nada que ver en esto.- Respondí a la sugerencia de Cath de marcharnos.

Con un gesto, borré todo rastro de mi magia antes de tomar en brazos a la chica, lo cual dado mi pequeño cuerpo parecía gracioso. Tenía la katana colocada a mi costado, pues no quería hacerla desaparecer ya que la usaría para otra cosa todavía. Coloqué una de mis manos en la espalda de Carth como bien pude y esperé a que ella nos transportase a algún lugar lejos de aquí y lo suficientemente seguro.

-A cualquier sitio aislado y alejado, menos a las profundidades del mar por favor.- Dije como si fuese una cliente en un taxi.

Lo bueno que tenían los demonios, al igual que las hadas, era su capacidad de transportarse en un instante al lugar que les plazca, siempre que lo conocieran.

-Por cierto, en cuanto estemos a salvo, déjame que le corte las manos al brujo, de esta forma no podrá hacer su magia.- Terminé de decir mientras miraba a mi katana colgando en mi costado.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Miér Mar 18, 2020 11:29 am

→ Centro Mental Abandonado → Viernes → 00:00→ nublado
Dejando de lado que Yuki parecía tener un gusto pésimo cuando se trataba de hacer viajes, porque ¿A quien no le gustan las profundidades marinas? Quiero decir, es el lugar perfecto para ocultarte de todas las miradas y mucho mas de las molestas ratas tatuadas ¿Porque? Porque estas no saben nadar y tampoco tienen los medios para llegar a las profundidades abismales de mi propio reino submarino. Pero dejando de lado eso tenia que ir a algún lugar y esboce una ladina sonrisa una vez los transporte a todos en un instante hacia uno de los lugares mas abandonados de New York, pues se encontraba a las afueras de la misma ciudad. Cabe decir que me había recorrido el estado de arriba a abajo con tal de encontrar lugares donde esconderme y no es de sorprender que el lugar donde habíamos aparecido no solamente era un punto abandonado para los humanos, sino también una puerta de entrada para fantasmas y otros seres al bajo mundo sobrenatural.

Se podría decir que las antiguas instituciones mentales no son muy famosas entre los humanos y a estos les dan cierto repelús acercarse. El lugar estaba ruinoso, lleno de grafitis de vándalos en algunas paredes, a pesar de eso funcionaban dos o tres bombillas parpadeantes que aportaban mucho mas tenebrismo al lugar y no solamente eso, el color blanco de las paredes se alternaba con manchas de sangre en los pasillos y habitaciones, por no decir que en algunas salas se podrían ver círculos en el suelo de necios que intentaron invocar aquello que terminó con sus vidas. - Espero que esto sea de su agrado, alteza. - Dije de manera burlesca y soberbia mientras recogía mi tentáculo dentro de mi cuerpo-disfraz para hacer que el brujo cayera al suelo de cara.

- Es todo tuyo Yuki-chan… ¿Trajiste a la humana? Bien. Entonces no mires. - Tome a la humana con una única mano, esta seguía adolorida por su pérdida de un pie, además del miedo recorría su cuerpo y la sangre salpicaba con pequeñas gotas el suelo y ahora mi mano, haciendo que mis ojos se agrandaron del placentero olor de un poco de sangre fresca. Nos encontrábamos en una gigantesca sala de espera y me lleve a la humana hasta una de las sucias sillas para dejarla sentada mientras me colocaba delante de la misma. - Bien. ¿Como te llamas, alma en pena? - Me miraba las uñas, total no me importaba su nombre.

- A… Amelia… Auch… Joder sacame de aqui… Llevame a un hospital… No, no, no, esto tiene que ser un sueño ¿Lo es? - Arquee una ceja para darle una patada en su pie herido y el grito de dolor de la humana se escuchó en todo el lugar - ¿Lo es? - Dije de manera burlesca y cruel, la humana estaba empezando a llorar de miedo, dolor, desesperación y yo estaba empezando a excitarme con esto. - Veras, estoy segura de que tu quieres ser famosa, tener un perfecto novio, tener una vida de lujos y facilidades ¿Verdad? Puedo verlo en ti, te importa una mierda lo que opinen los demas y quieres conseguir las cosas… Por eso estropeaste a tu compañera de actuación ¿No? - La humana no dijo nada, pero entre lágrimas mi rostro sorprendido me indico que asi fue. - Pues yo te puedo dar todo eso y mas… De hecho ¿Porque no nos volvemos las dos unas bonitas actrices? Sabes cantar seguro… Yo te daré lo que buscas, pero… - Alce un dedo que empezó a adoptar la forma de una sucia y cruenta guerra de insecto. - Yo necesitare una cosa de ti… - Y mi sonrisa se fue ampliando nuevamente, de la excitación estaba dejando escapar un tentáculo o dos, pero que importaba. ¿Yuki? Rezaba porque estuviera acostumbrada a ver estas cosas.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mar 18, 2020 10:34 pm

→Teatro New Amsterdam→ Viernes → 00:00→ nublado

Ya se escuchaban las voces de los cazadores llegando a nuestra posición, pero en un abrir y cerrar de ojos, nuestro emplazamiento cambiaría dejándonos fuera de la venganza nefilim. Enseguida la luz cambió, incluso el aire el cual estaba cargado de polvo en suspensión. Ya no estábamos en aquel gran teatro, sino en un lugar completamente distinto, abandonado y con aspecto de lo mas aterrador, muy en armonía con el estilo de un demonio.

-Definitivamente has sabido escoger un buen lugar.-
respondí mientras escribía con el dedo el kanji de kitsune en un cristal lleno de polvo, antes de borrarlo.

Cath hizo pues el ''intercambio'' ofreciédome el cuerpo del brujo a cambio del de la humana. Ambos estaban malheridos, y los 2 tendrían un final desagradable seguramente.

-Tranquila, no pienso mirar, tu a lo tuyo, voy a ir preparando al acusado.-
Dije mientras desenvainaba mi katana.

Tomé del brazo al payaso y procedí a cortarle el brazo desde el codo y luego hice los mismo con el otro. Acto seguido, para evitar que se desangrara, procedí a curarle las heridas dejando sus brazos en muñón cicatrizado. De fondo podía escuchar los gritos de la humana, quien sin duda sufriría en manos de la diablesa. Esa maldita Cathleya me hacía recordar a mi padre y el odio que le tenía... ambos eran de la misma raza y pensaban de un modo similar, sin remordiminto alguno ante nadie fuera inocente o malhechor. Los demonios son siempre jueces con sentencia única de culpabilidad contra sus víctimas, lo que me recordaba por qué yo me dediqué tanto tiempo a eliminar solo a los que hacían mal a los demás.
Miré a mi alrededor y vi una silla destrozada, la cual alcé en el aire con la mente y atraje hasta mí. Traté de ensamblar sus piezas reforzándolas con la tierra que generaban los escombros y cuando por fin parecía ser un asiento estable, manipulé su materia para que se volviese rígida y resistente como el acero. Senté en el mueble del interrogatorio al payaso y usé cables pelados los cuales parecían haber sido despojados del cobre, para atarle bien y de nuevo endurecer las ataduras.
Me limpíe las manos dándome palmadas y miré hacia Cath, quien estaba disfruntando con la chica que si mal no había oído, dijo que se llamaba Amelia.

-El payasito ya está listo su húmeda majestad.- Dije de modo parecido al que ella me había llamado alteza anteriormente.

Solté un suspiro e hice aparecer un megáfono en mi mano, el cual acerqué al oído del payaso para despertarle.

-¡DESPIERTA PAGLIACCI, LA FUNCIÓN VA A COMENZAAAAR!-Grité con fuerza provocando que el payaso, quien milagrosamente había seguido desmayado cuando le corté los brazos, despertase alterado y desorientado gritando como si aún siguiese entre los tentáculos de Cath.

El Megáfono desapareció de mi mano y me acerqué a una mesa la cual limpié de polvo para sentarme y cruzarme de piernas al estilo instinto básico mientras observaba a Cath con su nueva amiga. Ver este tipo de cosas debería de ser un castigo para la vista de cualquiera, pero yo ya estaba acostumbrada a esto y muchas cosas más.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Jue Mar 19, 2020 3:00 pm

La humana se me quedó mirando con un rostro aterrado, pero lo cierto es que me importaba bien poco lo que pensara porque de todos modos iba a obtener lo que buscaba. Pero en un inesperado giro de los acontecimiento la humana hablo. — Si… Si acepto a lo que dices… ¿Sere famosa? ¿Tendré el papel principal? — Y es por esto que adoraba a los humanos. No les importaba para nada los demas con tal de alcanzar sus fines egoístas y avariciosos. Mis ojos dieron un ligero brillo púrpura antes de asentir con toda la sinceridad del mundo. No iba a mentirle a la chica, si se convertía en un demonio bajo mi mando, un inferior en todo, pero mas poderoso que los demas seres, estaba segura de que conseguiría ese propósito egoísta que tiene en mente. -— Entonces… Esta bien, me da igual, toma lo que necesites y rapi… — Antes de que pudiera terminar la frase la tomé con mis manos del rostro y me quede mirándola directamente.

Entonces abrí la boca para hacer que lentamente el alma de la humana se pudiera ver siendo absorbida como el polvo de una aspiradora, de mi boca empezaban a salir tentáculos que se metían dentro de la boca de la humana, llegando hasta su garganta y saliendo tanto por sus orejas como por su nariz en una desagradable imagen y tan rápido como empezó todo, también terminó. Solté la cabeza de la humana que cayó contra el suelo de cara como un muñeco y me limpie los labios el pulgar. — Delicioso. — Pero entonces el cuerpo de la humana comenzó a convulsionar y a gritar de dolor.

La piel de la humana comenzó a caerse, la sangre y los músculos así como sus propios huesos, era como si una nueva criatura estuviera usando el cuerpo de la humana como una crisálida y ahora estaba saliendo al exterior de la forma mas violenta posible. Lo que quedo de ese cascarón vacío fue una criatura extraña, era un demonio recién nacido que miraba todo con miedo hasta que su mirada se cruzó con la mía y como un cachorro que ve a su madre este se acercó arrastrándose por el suelo para bajar la cabeza ante mi. — Ow, es adorable ¿Yuki viste? Lo llamaré… No se ¿Como va tu brujo? Mi niño necesita comer. — Porque un demonio recién nacido debe probar carne fresca, al menos eso entendía yo. Y claro había tenido muy en cuenta el deseo del alma de la humana para hacer este nuevo demonio obediente a mi voluntad. Un demonio Bechard, esos que se comen las cosas enamorándolas antes. No me gustan sus métodos, pero son de lo mas divertidos.

Última edición por Cathleya el Dom Mar 22, 2020 11:12 am, editado 1 vez

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mar 20, 2020 12:06 am

Observé con atención a ambas mientras intercambiaban palabras y me pareció de lo más decepcionante escuchar a la chica, quien a pesar de estar herida de gravedad y en la situación en la que estaba, aún seguía pensando en conseguir fama. Eso es lo decepcionante de muchos mundanos y una de las cosas que conseguía hacer que ver sus muertes me pareciera de lo mas lógico y no merecer la pena salvarles.

-¿Qué queréis, por qué no me habéis matado?-
Se escucchó al brujo quejándose mientras trataba sin éxito de soltarse.
-Calla, ya llegará tu hora, todo a su tiempo- Le dije haciendo aparecer una pelota de colores inflable para lanzársela.

El ritual de Cath siguió adelante y vi cómo se comía el alma de Amelia, quien había aceptado su destino... aunque su transformación fue de todo menos bonita y agradable y su aspecto, antes bonito, ahora era horrible...

-¿Cómo llamarla?... Ne znayu- Yo tampoco sabía cómo llamarla, de ahí a que dijera ''no se'' en ruso.

El brujo comenzó a reírse a carcajadas a nuestra espalda como si también hubiese disfrutado de ese proceso, aunque podían verse lágrimas en sus ojos frustrado por haber perdido sus brazos con los que producía su magia.

-Ahí tienes al brujo, bien atado y con su cordura pendiente de un hilo tan fino como el de la seda de mis gusanitos.-
Dije colocándome ante él y haciendo un gesto de presentación como si fuese una azafata de algún tipo de concurso.
-Oh vamos, sonríe, no te estreses, estás entre amigos, tu eras quien decía que quería que estuviésemos en el teatro hoy.- Dije invocando un cuchillo y acercándome para hacerle la sonrisa de kuchisake onna, provocando mas gritos de dolor por parte del payaso.

Ahora él había probado la misma medicina que sus propias víctimas... esto era el por qué me gustaba matar a los ''malos'', no había mayor satisfacción que ver cómo alguien que acostumbra a hacer un mal, acaba sufriéndolo en sus carnes.

-Es todo tuyo Cath, haz lo que tengas pensado, pero no lo mates... necesitamos saber todo lo que podamos acerca del jefazo serpiente.- Dije poniendo cara de niña buena y moviendo las colas rítmicamente tras mi espalda.

Última edición por Furude Yukine el Lun Mar 23, 2020 10:27 pm, editado 1 vez

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Cathleya el Dom Mar 22, 2020 11:46 am

Una vez mi parte del espectáculo había terminado y la nueva Demonio Bechard ahora estaba adoptando una forma más humana como si fuera parte de su naturaleza, claramente la forma que más recordaba era la que antes había tenido y no tardamos en volver a ver a Amelia la humana entre nosotros, bueno, era mucho más hermosa que antes y tenía las proporciones de su cuerpo más destacadas para hacerse ver como una Genesis de la sexualidad. Además de que la pobre estaba completamente desnuda, pero lo único que no le habían cambiado eran pequeños rasgos como sus negros ojos, unas orejas puntiagudas o sus dientes afilados, había recién nacido la pequeña así que era un logro que pudiese hacer algo así a estas alturas. — Ese es un bonito nombre. Así se llamará ¿Estas contenta Neznayu, la tita Yuki te ha puesto un nombre. — Extendí mi mano para acariciar debajo de la barbilla a la chica como si de un gato domesticado se tratase y me quedé mirando como Yuki terminaba por su parte con el brujo.  

¿Entonces no has conseguido nada de información? Te tenía como una torturadora más experta. Aunque he de decir que estas bien mona, si tuviera sentimientos me habrías enamorado. — Arquee una ceja y me fui acercando hacia el brujo que se encontraba atado en la silla y detrás de mi estaba siguiéndome el demonio Bechard, al que le hice un gesto con la mano para que se colocara en algún lugar de la habitación sin tener que molestar. — No os voy a decir nada... Putas. — El pobre brujo batallaba todavía con su propia demencia y se le notaba. Por lo que yo no tuve más que mirarlo con una sonrisa, tomando su barbilla con una de mis manos para que entonces me mirase directamente a los ojos. Unos ojos más negros que la misma noche. — ¿Has olvidado lo que te he puesto encima? Veamos cuanto duras otra vez... — En ningún momento dije que su maldición fuera retirada, así que con un simple chasquido la maldición volvió a la mente del brujo.  

Entre gritos de dolor, angustia, desesperación el brujo comenzaría a mover su cuerpo de manera frenética como un animal atrapado que únicamente busca escapar de una situación que le puede costar la vida. — ¡Matadme! ¡Matadme por favor! — Miré a Yuki de reojo con mis negros ojos e hice un leve gesto de hombros como a quien le da igual algo.  — Ya puedes preguntar y te dirá lo que quieras, pero tienes que matarlo, quiero decir, si lo dejamos suelto nos podría delatar ¿Verdad? — Mire por la ventana de aquel lugar, con sus cristales rotos, el silencio tan siniestro y los gritos de agonía por otro lado, era como estar casi en casa.

CURIOSITY...:

Cathleya

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de Lucifer

Cathleya
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Mar 23, 2020 11:07 pm

Poco a poco el nuevo demonio empezó a cambiar de nuevo para tomar una forma humana. Todo el asco que pudiera darme antes, ahora había desaparecido por completo, pues mis ojos se abrieron como platos y mi expresión de asombro fue notoria al ver el perfecto cuerpo desnudo de aquella diablesa. Sería una diosa de no ser por sus orejas, sus ojos negros y esos dientes de piraña... El lado cómico lo puso Cath al decir que llamaría a la demonio Neznayu, aunque decir ''no se'' en ruso suena quizás fonéticamente bonito.

-Un nombre original para un ser sin alma, aunque... con este cuerpo perfecto...
-Dije observándola de arriba a abajo mientras Cath la trataba como su nueva mascota.

-Ya bueno, no quise empezar el interrogatorio hasta que tu estuvieras preparada.- Dije encogiéndome de hombros.

Escuchar a Cath decir que alguien, era mona casi resultaba extraño sabiendo su naturaleza, así que nunca era capaz de captar la intención de la demonio cuando decía esta clase de cosas. ¿Sería porque estaba ante un demonio menor que se alimenta de las relaciones amorosas? De todos modos no le di mucha importancia, y me dediqué a observar lo que tenía preparado para el brujo esta vez. Cath volvió a usar la maldición que le había lanzado anteriormente provocando que el brujo volviese a enloquecer y suplicar por que le matáramos. Me preguntaba qué clase de cosas sentiría, pero a su vez, no me gustaría nada saberlo por si acaso me afectaba de algún modo... las maldiciones de los demonios pueden ser peores que el dolor físico y estas pueden permanecer contigo durante mucho tiempo.

-Eso se da por supuesto Cath. No tenía la intención de dejarle salir con vida, pero puede hacer que su muerte tenga un significado si nos cuenta lo que sabe.- Dije con una sonrisa malévola.

Me acerqué al payaso de pelo verde que gritaba provocando que las heridas que le había hecho en su boca se abrieran aún mas. Era una imagen de lo mas gore, que seguramente gustaría a los amantes de este género.

-Si quieres dejar de sufrir, solo tienes que responder a una pregunta muy sencilla. ¿Para quién trabajas y dónde se esconde?- Pregunté poniendo una voz dulce e inocente.

El payaso comenzó a reír al mismo tiempo que gritaba y nos miró con los ojos tan abiertos que parecía que en cualquier momento se le escaparían los glóbulos oculares.

-¿Pero es que sois estúpidas? ¡Si voy a morir de todos modos no tengo por qué deciros nada!- Exclamó con la voz llena de ira antes de volver a soltar un sollozo desgarrador.
-Puede que mueras igualmente, pero el tiempo que tardes en hacerlo es crucial... no es lo mismo morir sufriendo durante días, que hacerlo de golpe  y piadosamente.-Susurré antes de separarme y chasquear los dedos.

La silla comenzó a elevarse y esta se giró lentamente hasta que el payaso se colocó flotando boca abajo en el aire. Una vez estuvo en posición, la silla empezaría a girar cada vez más rápido. De su ropa comenzaron a caer objetos y entre ellos había un móvil, del cual pensé que podríamos sacar también informacón.

-Ups, se te ha caído el móvil... seguro que alguien al otro lado espera que le llames para dar noticias de tu misión... Sería una lástima que una diablesa pudiera copiar tu voz y hacer esa llamada por ti.- Dije guiñándole un ojo a Cath para que entendiese mi indirecta.

El brujo seguía girando y ya no sabía si gritar o llorar... Iba a morir, pero el resultado sería el mismo siempre... su sufrimiento no acabaría hasta que su cuerpo no dijera basta.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba