31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Night Strange...+Priv Laila EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Night Strange...+Priv Laila EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
Night Strange...+Priv Laila EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Night Strange...+Priv Laila EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Night Strange...+Priv Laila EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Night Strange...+Priv Laila EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Night Strange...+Priv Laila EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Night Strange...+Priv Laila EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Night Strange...+Priv Laila EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Night Strange...+Priv Laila EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Night Strange...+Priv Laila EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Night Strange...+Priv Laila EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
Night Strange...+Priv Laila EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
Night Strange...+Priv Laila EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Night Strange...+Priv Laila EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Night Strange...+Priv Laila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Mayo 18, 2019 4:37 pm

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Sus estudios como Seelie habian comenzado, y para su suerte su vida como mundana también iba bien, puesto que sus notas llegaron y eran mas que satisfactorias, por lo que su Protector, le permitió esa noche participar como un extra, Ellie ya se había acostumbrado un poco a estar sobre los escenarios, y su experiencia en el reino seelie le estaba volviendo mucho mas fuerte. O al menos asi se sentía, en fin, esa noche la joven llego temprano, le pidieron que ayudara a una joven pianista que al parecer no tenia un apoyo de su guitarrista. Por lo que asi lo hizo, tocar la guitarra acústica para su suerte nunca habia sido complicado y ahora podía mostrar sus habilidades.

Sirvió como soporte a otros grupos que necesitaban una mano, y al fin llego la hora de su turno, debido a la falta de un cantante debido a una enfermedad, o eso logro escuchar, pero ahora mismo lo que debía de concentrarse era en tocar buena música, por lo que cerro sus ojos y se aparto un poco del resto de los músicos que estaban alli tonteando y pasándola bien, puesto que ella necesitaba un momento para concentrarse.

Mientras decidía que tipo de tema cantaría la joven pianista que había ayudado previamente se le acerco para agradecerle su apoyo, y entonces se le ocurrió pedirle que subiera con ella al escenario. En menos de 10 minutos, las jóvenes se estaban preparando para subir y la joven pianista se notaba ligeramente nerviosa, ya que Ellie no le había dado ningún tipo de música para leer o algo asi, pero esta le sonrió antes de que los reflectores les iluminaran, y en menos de un segundo, de sus labios salio una hermosa melodía , la cual la pianista enseguida supo que hacer y comienzo a seguirla en el ritmo, para asi luego comenzar a cantar. Y mientras avanzaba la melodía, mas de los musicos que ella había brindado ayuda previamente, fueron tomando los instrumentos, para darle una mano a ella

Spoiler:

Luego de aquel momento que fue completamente improvisado, Ellie junto a los demas artistas agradecieron por el apoyo del publico, que si bien no era demasiado, e trataban de personas que de verdad les gustaba la música que estas personas hicieran, ya fueran mundanos o no. La joven seelie se despidio del resto de los músicos en la parte de atras y salio por la puerta de los artistas, la pianista se le acerco nuevamente y dijo:-Ells...! Te gustaría venir a tomar algo con nosotros...?

Ellie le sonrio a la joven y dijo:-perdona Ty, ya es tarde y si no voy volviendo a casa, mi Tio me mata...sera la próxima...-se cargo su estuche de guitarra y comenzó a caminar tranquilamente tarareando aquella melodía que habia completamente improvisado en el escenario, cuando sintió que no se encontraba sola, el estar en el reino seelie le había ayudado a contactar con muchas partes de la naturaleza que previamente habría ignorado, pero ahora , recién salida de este reino, lo sentía todo mas fresco, por lo que comenzó a trotar esperando llegar a una calle principal, pero en ese momento fue tomada por el estuche de la guitarra por alguien que no alcanzo a ver, pero un movimiento fue suficiente como para hacer que sus pies se despegaran del suelo y le arrojaran contra unos tachos de basura en una callejuela oculta.

 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Mayo 19, 2019 2:44 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

―¡Laila, Laila!― exclamó Ronny en cuanto la pelirroja respondió al teléfono, a la par que ponía los ojos en blanco ―Qué quieres, Ronny, estoy ocupada― mintió, sentándose en la cama de su habitación ―Bar, esta noche, la banda necesita guitarrista, Frank se fracturó el brazo y no puede tocar, ¿vienes?― la pelirroja suspiró, mirando de soslayo su guitarra, que estaba en una esquina, un poco abandonada ―Ya que― cedió al final, poniéndose de pie. Cinco horas más tarde se encontraba en el lugar que su “amigo” le había indicado, enviándole una dirección por mensaje de texto. La loba no llevaba su guitarra, puesto que Ronny le aseguró que no la necesitaría, ya que él se encargaría de llevar la de Frank, cosa que a Laila le vino de maravilla, porque viajar en la moto con una guitarra en la espalda, bueno, no era muy cómodo, sobre todo si la guitarra era eléctrica (que era su caso) ya que estas solían ser más pesadas. Vistiendo una chaqueta con estoperoles, la muchacha llegó al local con cara de quién la vida no le hace ni un poco de gracia, encontrándose con la banda a la que iba a apoyar esa noche. Realmente no sabía por qué había aceptado, es decir, ella ni siquiera era un músico profesional (aunque no es como que la banda de Ronny lo fuera tampoco) ¿Tan aburrida le parecía la vida como para aceptar cualquier trato a la primera? Bueno, fuese del modo que fuese, ya estaba allí, y nada podía hacer, ya que marcharse ya no estaba en su lista de opciones.

Tuvieron que esperar un poco hasta que llegara su turno de subir al escenario. Para VanMaxwell los escenarios no representaban un reto, de hecho se sentía demasiado cómoda en ellos, y todo esto gracias a sus clases de actuación. Hace un tiempo distante, cuando Laila aún era una simple y aburrida mundana, tomó clases de actuación, siéndole de ayuda a la hora de desenvolverse socialmente hablando, además de que le hicieron perder la poca vergüenza que le quedaba, convirtiéndola en, bueno, lo que era. Su presentación con la banda fue de lo más normal del mundo, nada se salió de control, la muchacha tocó de maravilla la guitarra e incluso cantó un poco, más que nada porque en la banda de Ronny no había una voz femenina, y el que la loba estuviera allí les abrió la oportunidad de interpretar canciones que requirieran la voz de una chica. También les ayudó haciendo coros, nada fuera de lo normal. Después de la presentación, el resto de la banda planeó irse a otro lado a beber y a hacer vete a saber qué otras cosas: el punto es que querían provocar disturbios, y ese no les parecía el lugar indicado para ello. La licántropo se vio tentada por el plan de sus compañeros, pero al final se negó, decidiendo quedarse a ver el resto de presentaciones. No se sentía de ánimos para hacer disturbios, o al menos no con Ronny y compañía. Era algo que prefería hacer a solas.

Tras separarse de sus “amigos” se integró al público, haciendo del rato algo más ameno pidiendo algo de beber, comenzando con una cerveza, porque vamos, le apetecía, no había una razón más misteriosa y/o profunda para tomar dicha decisión, así de simple. La pasó bastante bien, no se podía quejar, se quedó a escuchar a todos los grupos, aunque no prestaba mucha atención a los integrantes de los mismos, mas dicha situación cambió con la que parecía la última canción de la noche. Fue una melodía tranquila, con un piano como instrumento principal, que luego fue acompañado por otros más para así conformar una estructura placentera de oír. Laila no tenía ni idea de que eso era improvisado, pero le llamó la atención la chica que cantaba: le pareció demasiado joven, bastante, ¿Cuántos años tendría? ¿16? ¿17? La pelirroja no tenía ni idea, apartándose de esa idea. Cantaba bien, eso no iba a negarlo, y de hecho internamente sintió un poco de envidia, porque aquella jovencita transmitía mucho, además de que tenía una voz profunda y melodiosa, perfecta para el acompañamiento musical.

Cuando la presentación llegó a su fin, Laila les obsequió un par de aplausos, tal como hacía el resto del público, pagó su cuenta y salió del lugar en cuanto pudo. Murmurando maldiciones para sí misma, la loba comenzó a caminar en la acera, rebuscando las llaves de su moto, quejándose porque había tenido que aparcar un par de metros más lejos del local por la gran cantidad de autos que llegaron primero. Sus dedos por fin hallaron el par de llaves en uno de los bolsillos de la chaqueta tras haber palpado entre su ropa un rato, mas una escena bastante tentadora le hizo frenar en seco. Un par de metros más adelante de su posición divisó a dos figuras forcejeando, reparando en que estaba presenciando un robo. Laila se quedó de pie un momento, pensando que hacer, ¿acaso sería buena idea hacerse la heroína y salvar el día, o era mejor subirse a la moto y aparentar que nada había ocurrido? ¿y si el ladrón era un subterráneo? Es decir, tenía la capacidad de pelear, pero en base a sus propios intereses, bueno, meterse en problemas con otro subterráneo no encajaba en sus planes: eran huesos más duros de roer, y eso a la inglesa le daba muchísima pereza.

… Y milésimas de segundo más tarde, la opinión de la joven cambió rotundamente cuando vio como uno de los cuerpos salía disparado. En ese momento Laila hizo lo más apropiado… y no, no llamó a la policía. Cuando decimos “lo más apropiado” es lo más apropiado para la loba, no para los demás, que se regían por el sentido común. La pelirroja rápidamente se acercó al lugar, llamando la atención del ladrón en cuanto éste se disponía a huir ―¡Eh, pedazo de mierda!, ¿a dónde crees que vas?― el hombre, sorprendido, se volvió hacia la chica con una ceja arqueada, para después echarse a reír, dándose media vuelta y emprendiendo el paso nuevamente. Ante aquel llamado de atención desobedecido, la inglesa hizo lo que haría en una situación como aquella: usar la fuerza.

Con largas zancadas pudo alcanzar al hombre, sujetándolo por el cuello y empujándolo contra la pared más cercana. Rápidamente se dedicó a olfatearlo de forma discreta, cayendo en cuenta de que solo era un simple mundano, por lo que la pelea ya estaba prácticamente ganada (además de que de haberse tratado de otro subterráneo habría podido zafarse fácilmente, principalmente si era otro licántropo o un vampiro). A pesar de que el hombre era más grande que ella, Laila pudo elevarlo del suelo sin problema, todo esto gracias a su licantropía, que le dotaba de más fuerza, incluso en su forma humana ―Robar está mal, ¿no crees?― mira quién habla, la misma chica que una vez robó un collar horrible a otra chica solo para divertirse. El mundano comenzó a forcejear, pero le era imposible zafarse del agarre ―Deja lo que no es tuyo y te puedes ir en paz― el sujeto negó con la cabeza, teniendo en mente el que era imposible que alguien más pequeño que él tuviera tanta fuerza, haciendo hasta el último esfuerzo para zafarse. Los ojos de la pelirroja se pusieron en blanco tras soltar un largo suspiro, haciendo uso del plan B, y el que personalmente era su favorito.

Haciendo uso de medias transformaciones, decidió darle un buen susto al tipo. Sus ojos rápidamente cambiaron, se tornaron más brillantes y profundos, a la par que sus colmillos y garras lupinas comenzaron a brotar, dándole muy mal aspecto. El rostro aterrorizado de su víctima le arrancó una risa socarrona a muchacha, gesto que le dio un aspecto aún más aterrador al dejar ver mejor ver sus colmillos de loba. El ladrón dejó caer al suelo el estuche que contenía la guitarra enseguida ―Buen chico― pronunció Laila, liberando a aquel humano, el cual cayó al suelo y huyó apenas sus pies tocaron tierra firme. En silencio, la joven loba miró como se marchaba, rodando los ojos como por enésima vez aquella noche ―Pffff, que aburrido, no pude siquiera darle un puñetazo― acto seguido, se encogió de hombros, volviéndose hacia donde había visto caer a la persona que estaban robando, llevando consigo el estuche, dispuesta a devolverlo, algo bastante raro, porque bien pudo haberle robado al ladrón y llevarse ella el premio, solo para tener la anécdota de haberle robado a un ladrón, pero, ah, sentía demasiada pereza. El que el tipo no le diera más juego le había desmotivado bastante.

―Hey, ¿estás bien?― inquirió al asomarse hacia donde estaba la víctima, cayendo en cuenta de que se trataba ni más ni menos que de la niña que había visto cantar en el bar ―Vaya, mira a quién tenemos aquí― comentó, tendiéndole el estuche con una expresión indiferente plasmada en el rostro ―Toma, niña, parece que esto te pertenece― finalizó, quedándose de pie en espera de una respuesta por parte de la joven, de la cual no sabía su nombre, ni su edad, y mucho menos por qué sus padres le permitían estar a tan altas horas de la noche en las calles de una ciudad tan grande como Nueva York, ¿es que acaso nadie podía ir a recogerla?

Pero bueno, y ultimadamente, ¿eso que le importaba a Laila?

Había hecho lo que tenía que hacer, fue una “buena ciudadana” y evitó un robo, todo había salido bien… o al menos relativamente, porque había un detalle del que pasó por completo: sus medias transformaciones. Olvidó deshacerse de ellas, así que Ellie tenía frente a ella a una pelirroja con ojos lupinos, colmillos y garras. Muy bien, Laila, felicidades, eres muy inteligente.


Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Mayo 19, 2019 6:04 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Su cabeza daba vueltas, pero no demasiado como cuando enfrento a esa criatura en el reino seelie, quizá debía de admitir que los mundanos daban mucho menos miedo que los demonios, pero aun asi no podia evitar sentirse un poco inutil cuando alguien mas fuerte venia por ella.

Estaba saliendo de las bolsas de basura y sacándose la porquería que fuera, de encima suyo cuando escucho una voz amistosa, esta volteo ligeramente y alzo su mirada, sip ser bajita también conyeba ver a las personas por costumbre hacia arriba, cuando se encontró con unos ojos brillantes que cargaban con su estuche de guitarra.

Sonrio al verla y estaba a punto de contestar, cuando la persona salio de la obscuridad y pudo ver que de echo se trataba de una joven, quiza un par de años mas que ella, pero lo mas sorprendente es que estaba en semi transformada, habia visto el proceso, debido a su protector, por lo que no grito de la sorpresa, pero si se quedo unos segundos en shock y al fin dijo cuando reacciono:-ehhh...? ahh...si...es-estoy bien...pero...emmm...estas semi transformada aun hija de la luna...

Cualquier mundano común y corriente hubiera reaccionado como el sujeto de hacia unos momentos atrás, o gritado por ayuda, o echados a correr, pero Ellie tenia experiencia con los hombres lobo y sabia que aunque su apariencia diera miedo no debia de temerles. Y mas aun a la joven que parecía estar dándole una mano con su guitarra.

Tomo con su pequeña mano su estuche y se lo coloco nuevamente para asi luego señalarle el rostro a la joven en señal, como si la misma tuviera una mancha en el cuerpo pero enseguida dijo de la forma mas sincera, despues de todo es seelie, no puede mentir:-si fuera una mundana ya habria gritado por ayuda...
 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Mayo 20, 2019 1:11 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

En silencio, la loba aguardaba a que la desconocida hiciera algo, observándola con una expresión casi malhumorada. Lo cierto es que no estaba muy contenta con el encuentro, ya que no le había parecido interesante ni había aportado alguna experiencia divertida a su vida. Otros mundanos tenían reacciones más interesantes o más vergonzosas, pero este no le dio mucho juego, así que la experiencia había quedado catalogada como “aburrida”.

La otra chica pareció un poco desconcertada al principio, observando a la loba como si esta fuese un fantasma o algo peor, mas al final respondió, diciendo algo que hizo a VanMaxwell arquear ambas cejas y separar los labios en un gesto de sorpresa ―¿Eh?― y luego lo recordó todo. En ese preciso instante Laila cayó en cuenta de su error, bajando la mirada rápidamente hasta una de sus manos, observando sus propias garras. Soltó una maldición para sí misma y en ese mismo instante se apresuró en deshacerse de aquellas medias transformaciones, mismas que le ayudaron a delatarse de forma involuntaria ante posiblemente otra mundana, que no tenía la culpa de nada… Un momento, ¿acaso Laila había oído bien? ―Eh, espera, espera, ¿qué? ¿cómo me has llamado?― La pelirroja claramente escuchó que aquella chica le llamó “hija de la luna”, ¿cómo ella podría llamarla de ese modo? Solo los subterráneos, los cazadores de sombras y todo aquel que supiera del submundo… Atónita, la inglesa la observó en silencio, hasta que la jovencita se acercó para tomar su guitarra de vuelta, añadiendo algo que despejó cualquier duda mientras señalaba su rostro, como si hubiera algo malo en el.

La expresión de Laila pasó de sorpresa a un muy marcado ceño fruncido, cruzándose de brazos una vez hizo entrega de aquel instrumento musical ―Así que… no eres una mundana― la loba cerró los ojos un momento, suspirando. En cierto modo era afortunada de toparse con alguien del mismo mundillo, aunque ahora otro tipo de dudas comenzaron a surgir en la retorcida cabeza de la mujer-lobo ―Eso explica porque no huiste también, efectivamente― le dio la razón a chica mientras se acariciaba el mentón, continuando: ―Pues bien, si no eres una mundana, ¿qué se supone que eres? No me explico cómo es que no puedas quitarte de encima a un simple ladrón, ¿acaso eres pacifista, o algo así? ¿estás del lado de los buenos?― y es que a Laila no le entraba en la cabeza que alguien que no fuera humano no pudiera deshacerse de un hombre cualquiera, pero ahora tocaba esperar por una respuesta.



Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Mayo 21, 2019 9:35 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

La reaccion de la joven le dio un poco de risa, el cual fue dificil de disimular, pero se llevo su mano a sus labios para ocultar aquella mueca de risa que se habia producido en sus labios. Noto como cambiaba la joven de lobo a una chica muy bonita y pelirroja, el echo de ver como un hombre lobo o en este caso mujer lobo cambia, siempre había sido de la fascinación de la joven seelie y no pudo evitar quedarse embobada viendo como volvía a su apariencia humana.

Una vez que lo hizo, abrio el estuche de su guitarra, para asegurarse de que no se hubiera roto, pero entonces escucho que la joven le decía algo que de echo era muy cierto, esta sonrio ligeramente y se aparto el cabello de sus orejas, y luego de quitarle el glamour seelie, se pudo ver que las mismas eran en punta la joven poso sus ojos sobre la pelirroja y dijo
:-no todas las seelies somos capaces de pelear...-cerro el estuche de su guitarra mas que conforme una vez que vio el estado de la misma y luego dijo:-yo no tengo la fuerza para empuñar armas, asique...bueno...soy un poco debil...

Alzo sus manos de forma tranquila pero luego le dijo:-agradezco mucho tu ayuda, conozco a los hijos de la Luna personalmente, bueno...a los Australianos al menos....

Ellie se señalo entonces el collar que siempre cargaba con sigo, el cual tenia forma de una cadena con un candado, el mismo era un objeto para estar en contacto directo con algun hombre lobo. La misma le miro a los ojos mas que contenta y dijo:-si hubiera estado en problemas, mi Protector hubiera venido por mi...asi que te agradezco que no le hayas echo preocupar...

Cada una de las palabras que Ellie decía, las decia de forma sincera y honesta, como buena seelie, pero la verdad era esta, que extraña debía de ser una relación para que una seelie que no sabe exactamente como luchar...Tenga un protector Hombre lobo...?
Okey era raro, Ellie lo sabia, pero eso no le quitaba el echo de que debía de responder apropiadamente ante la persona que le salvo por lo que agrego:-emmm te gustaria beber algo...? o...alguna forma de pago por el rescate...?
 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Mayo 22, 2019 1:11 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Laila se quedó mirando a la jovencita un rato, mientras esta hablaba, justo después de haberle dejado ver sus orejas, que, tal como el resto de las hadas que conocía, ocultaban tras un glamour y, por si eso no fuese poco, también las cubrían con su cabello, algo que hacía de la tarea de descubrirlas algo un poco más difícil. Aún si eras capaz de ver a través de un glamour (como todos los licántropos y seres con La Visión podían hacerlo), el cabello largo servía de impedimento para ver aquellas características orejas en punta.

―Comprendo― respondió la pelirroja ante lo primero que su compañera mencionó, aunque segundos después una sonrisa se dibujó en su rostro, riéndose un poco, tal como la joven seelie hizo de forma previa ―Aunque… ¿Acaso no pudiste haber hecho algo de hadas? Yo que sé, ¿tratar de mentir, tal vez?, ¿Qué tal si explotabas, o algo así?― Si, si, Laila sabía que eso no pasaba, sabía que para un hada mentir era imposible, sin embargo le hizo mucha gracia imaginarlo, teniendo el descaro de decirlo en voz alta. Después de reír un poco más, casi en silencio, la loba carraspeó, llevándose un puño a los labios ―Solo bromeo― y solo lo dijo por si no había quedado claro, ya que habían personas que no entendían las bromas ni las preguntas retóricas, ¿y si la chica era de ese tipo de personas? Mejor no arriesgarse (aunque en caso de que la jovencita se ofendiera, a Laila le daría igual, de todos modos).

La joven hada le agradeció por su ayuda, y en ese instante Laila se percató de que sin querer había hecho algo bueno, ¿eso contaba como un acto honorable? Es decir, había usado su licantropía para ayudar a alguien… ¿Su maestro aprobaría ese comportamiento? No tenía la más remota idea. Con una expresión algo desinteresada, la inglesa respondió a sus palabras con tono dudoso ―¿De nada, supongo?― a continuación, posó la mirada en el collar ajeno cuando fue señalado, observándolo de forma aún más confusa. Sinceramente la pelirroja no se estaba enterando de absolutamente nada, pero vamos, tampoco lo veía muy necesario ya que estaba a punto de marcharse, y aquel encuentro posiblemente quedaría en el olvido… o al menos esos eran sus planes, hasta que recibió una propuesta más tentadora. VanMaxwell realmente no había “ayudado” a la seelie con la intención de recibir algo a cambio, simplemente lo hizo por diversión, pero si ahora iba a obtener una recompensa, ¿por qué no quedarse un rato más? Al fin y al cabo, no todos los días alguien te ofrecían algo sin siquiera haberte ensuciado las manos, o al menos no mucho. Laila era interesada, ¿por qué dejar pasar la oportunidad?

Un trago le vendría de maravilla, para decir con honestidad, no obstante, su expresión cambió, frunciendo los labios a la par que se cruzaba de brazos ―Lo de beber algo suena bien, pero, ¿cuántos años tienes, niña? ¿no van a arrestarme si me ven bebiendo contigo? Ya he estado en una celda antes, y no es divertido― bien Laila, soltaste información de más, pero está bien: así parecerás peligrosa y ruda, ¿no? No es como ella hubiera cometido un delito grave, de hecho solo estuvo un par de horas encerrada por haber participado en una carrera clandestina, pero nada del otro mundo. La muchacha suspiró, mirando hacia otro lado por un momento ―… Y al menos si voy a seguir hablando contigo, me gustaría saber tu nombre y tu edad, no creo que te guste que me dirija a ti como “niña” todo el tiempo, ¿no?― además de que en cierto modo sentía un gran interés por saber su edad, ya que realmente parecía bastante joven, y si era menor de edad, bueno, no se explicaba cómo es que sus padres o su “protector” le permitía estar a tan altas horas de la noche rondando por las calles de Nueva York. Naturalmente se lo iba a preguntar, pero primero lo primero.


Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Mayo 24, 2019 4:40 pm

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Su comentario le hizo un poco de risa por lo que tuvo que cubrirse sus labios ligeramente para no reir a carcajadas por lo que dijo:-en new york no existe tanta naturaleza como a uno le gustaría...Bueno...al menos no de esta parte del Reino...
Ya que si recordamos apropiadamente los Seelies tienen su propio reino, el cual se entra a travez de portales interdimencionales, los cuales se encuentran desplegados por distintos puntos de la ciudad de New York y del mundo.

Al escuchar su pequeña aclaración esta se acomodo la guitarra bajo su hombro, la cual era casi del tamaño de su cuerpo, y dijo:-se apreciar chistes...no soy un hada crecida en el reino seelie, me crié en el mundo mundano...asique no hace falta que aclares...

Cuando propuso su idea de agradecerle algo con una bebida esta enseguida y con motivos le pregunto su edad a lo que Ellie simplemente dijo:-tengo 17 años...Pero no te preocupes, tengo amigos barmans, que nos van a dejar entrar a sus bares...Mientras yo no beba nada, no tienen por que hacernos un drama, no...?

Comenzó a caminar , simplemente para salir de ese callejón apestoso, cuando escucho la ultima pregunta, esta volteo ligeramente su cabeza, y le dijo con una sincera sonrisa en sus labios:-Ellie Meiga...gracias salvadora...como te puedo decir a vos...??
Hace un tiempo atrás, Ellie simplemente hubiera agradecido por la accion y se habría ido corriendo a su hogar, simplemente incapaz de llevar a cabo una conversación apropiada con la persona que le rescato. Pero desde que había comenzado a ir al mundo seelie, su confianza en si misma se estaba comenzando a forjar. Pero aun asi, para evitar problemas con Keenan, saco su celular disimuladamente y le aviso que estaría en uno de los bares de los conocidos de ambos.

Una suerte cuando tu protector tambien trabaja de Barman, y eso quiere decir que conoce a los de la zona, y por consecuencia te deja ir tranquilamente a la noche, sin preocuparse demasiado. Ya que conocía a Ellie y ella no estaría en compania de alguien que pudiera lastimarla de alguna forma.
 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Mayo 25, 2019 12:22 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Por lo visto la joven comprendió su chiste, a tal punto de que la hizo reír, algo que en cierto modo sorprendió a la loba, porque, bueno, lo había dicho con la intención de ofender, como solía hacer siempre, y el que el hada riera daba a entender que para nada le había provocado una reacción negativa. Segundos después la misma dejó en claro que no hacía falta especificar cuando un chiste era contado, ¡y menos mal! Laila gustaba de hacer bromas y de molestar a los demás, y el tener que estar aclarando cuando hacía humor y cuando no, bueno, le quitaba un poco la gracia a sus palabras. Hasta el momento, la impresión que la pelirroja tenía de la joven era la de una chica tranquila que no se metía con nadie, absolutamente todo lo contrario a sí misma: Laila era una revoltosa en todo sentido, gustaba de meterse en problemas y molestar a los demás. Actuaba como si nada le importara, y de cierta manera era verdad, ¿para qué engañarnos?

A continuación, la joven seelie reveló su edad, haciendo que las cejas de la licántropo se arquearan, confirmando toda sospecha. Efectivamente, era menor de edad, y no alcanzaba ni por poco la edad legal para beber en ese país, que eran 21 años, mismos que Laila ya superaba, pero su compañera, bueno, no tanto… Aunque esta misma se apresuró en dar una justificación que tenía sentido, pero hacía dudar a la inglesa ligeramente. VanMaxwell se acarició el mentón, pensativa ―No debería haber ningún problema si las cosas son así― comentó, pasando a suspirar ―Está bien, tú ganas, acepto― terminó, elevando ambas manos a la altura de la cabeza y dejándolas caer de golpe, restándole importancia a la situación. Después de todo, si lo pensaba con más detenimiento, estaba hablando con un hada, un ser incapaz de mentir, aunque claro, algunas hadas usaban enrevesados juegos de palabras para no mentir de forma directa, así que debía moverse con cuidado. Por el momento le estaba creyendo, y así seguiría hasta que ocurriera lo contrario.

La loba siguió con la mirada a Ellie, quién comenzó a caminar, a la espera de una respuesta a su última pregunta, la cual recibió sin demora. A la pelirroja se le hizo un nudo en la garganta cuando la menor le llamó “salvadora”, y no porque estuviera conmovida, sino porque le sentó realmente mal ser llamada de esa manera debido a que no se consideraba a sí misma una salvadora, para nada. Con una mueca de disgusto (que le duró muy poco) la muchacha tragó saliva, intentando olvidarse de eso, asintiendo después ―Bien, Ellie― repitió, como si eso le ayudase a memorizar más rápido el nombre, pasando a responder la pregunta ajena ―Laila, me llamo Laila― dijo, con una expresión poco clara en el rostro, que era una fusión entre indiferencia con un entrecejo fruncido. Acto seguido, se encogió de hombros ―En fin, te sigo: si quieres ir a un lugar que esté más lejos de aquí podemos irnos en mi moto, que está ahí― y señaló el vehículo, que estaba aparcado a pocos metros de su posición, junto a la acera ―Solo dime a donde ir y me encargaré de conducir―.


Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Sáb Mayo 25, 2019 5:40 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Ellie no era una tonta niña injenua que simplemente confia en quien le defendio, pero algo en la contraria le decia que le daban ganas de conocerla, quiza era su estilo mas rockero, o quiza era el echo de que su actitud de "vamos a beber algo!" era agradable de ver y relajante. Puesto no queria demostrar ser alguien que no era y las personas sinceras eran lo mas fuerte para la joven hada, y las personas que es mejor conocer.

La contraria no tardo en presentarse como Laila, y esta le sonrio de forma tranquila, para asi luego escuchar que tenia una motocicleta, de echo, antes de caer en el callejon habia visto una moto pero no creyo que fuera de nadie que fuera a conocer por lo que dijo enseguida sacando su celular a la vista:-enserio....?? Puedo tomarle una foto...?? Tengo un amigo que es fanatico de las motocicletas y me mataria si no le tomo una...

Una vez que salieron del callejon, Ellie tomo su celular y comenzo a hacerle un par de fotos a la motocicleta ajena, solo hizo 4 ya que si fuera por ella, estaria toda la noche haciendole fotos, por lo que luego dijo:-el bar del barman que conozco esta a un par de calles de aqui...siguiendo derecho dos cuadras y despues 4 a la derecha...
Poso sus ojos sobre la contraria, y dijo tranquilamente esperando a que la contraria hiciera lo que tuviera que hacer para que la motocicleta comenzara a andar

:-Laila...sos de New York...? O sos extranjera como yo....?

Era una pregunta de lo mas justa, New York es la ciudad con mas poblacion de Estados Unidos, y eso que es solo una isla, y una isla llena de inmigrantes, Ellie preguntaba simplemente por que no detectaba un acento tipico de otro pais o uno claramente neoyorkino, asique estaba segura de que la contraria era extranjera, pero preguntar no quita lo valiente, no?
 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Sáb Mayo 25, 2019 11:42 pm

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

La inocencia de Ellie sobrepasaba los estándares de la loba, quién miraba ligeramente asombrada como la jovencita reaccionaba ante la actitud tan amarga con la que le estaba tratando. Si se tratase de alguien distinto, posiblemente Laila ya estaría a varios kilómetros sobre su moto, dejando la conversación sin terminar, pero Ellie era una chica curiosa, no parecía un peligro, así que, ¿qué tenía de malo pasar un rato más con ella? VanMaxwell no era muy buena haciendo amigos, pero la seelie parecía de fiar, aunque aún estaba a prueba. Quizá esa sería la primera y la última vez que se viera con ella, así que no iba a asegurar nada.

La muchacha parecía emocionada al enterarse de que la moto aparcada a pocos metros era de la licántropo, pidiéndole con un brillo en los ojos sacarle un par de fotos. Laila no se negó, simplemente se encogió de hombros y se hizo a un lado, dejando a la otra sacar cuantas fotos quisiera tras haber dejado ese sucio callejón atrás. La loba gustaba que le dijeran lo bonita que era su motocicleta, porque vamos, si que lo era. No cualquiera tenía una Harley-Davidson, así que el mero hecho de que alguien le pidiera verla, bueno, elevaba considerablemente el ego de la inglesa. Ese vehículo era su orgullo, ya que era casi una parte de ella. Pasó muchos meses buscando refacciones, restaurándola y agregando mejores complementos, logrando el resultado actual, con el cual estaba muy contenta. Sin duda todo su trabajo había valido la pena, era digno de admirar, así que no le negaba ese derecho a los curiosos.

Cuando Meiga concluyó con su sesión de fotos improvisada, la pelirroja le dedicó una rápida mirada, escuchando en silencio lo que la otra tenía que decirle, asintiendo cuando finalizó ―Entendido― y acto seguido, se montó en el vehículo, sujetando las llaves en la mano derecha, dispuesta a arrancar la moto, mas una pregunta la frenó, provocando que sus ojos verdes se posaran en la seelie, con cierta indiferencia, respondiendo sin demora porque era información bastante evidente ―Soy de Inglaterra, Oxford― esbozó una rápida sonrisa en la que sus colmillos lograron verse, ya que incluso en su forma humana eran más notorios ―¿Acaso no se me nota el acento?― y si, a pesar de ya llevar muchos años viviendo en Estados Unidos, aún no lograba despojarse por completo de su marcado acento inglés ―Ya llevo un par de años en este país, pero el acento al final siempre me delata― y no era mentira: siempre que hablaba con alguien estadounidense, terminaba por darse cuenta de que su acento no era del todo americano.

Laila mantenía el equilibrio sobre la moto con ambos pies, distribuyendo bien el peso para evitar caerse. Insertó la llave, aunque aún indispuesta a girarla, ya que haría mucho ruido ―Seguiremos con esta charla en el bar, ya que ahora me siento intrigada por saber de dónde vienes― se sinceró, negándose a ocultar sus verdaderas intenciones. Sentía curiosidad por saber de dónde venía y porqué estaba en Nueva York ―¿Vienes, o vas a quedarte ahí parada?― agregó, haciéndole una seña para que se sentara detrás suyo. Esperó a que la joven ocupara su lugar para girar la llave, disfrutando el fuerte rugido que hizo el motor al arrancar ―¡Sujétate bien!― vociferó, para tratar de hacerse oír por encima del ruido, acelerando apenas Ellie se sujetó, sin importar si se abrazaba a la loba o se sujetaba de la moto; lo importante es que estuviera a salvo, ya que Laila no podía ofrecerle la seguridad de un casco porque nunca lo usaba. Siendo un licántropo realmente no lo veía muy necesario, aunque siempre debía cuidarse de la ley. Podía salvarse de morir en un accidente pero no de una multa.


Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Mayo 31, 2019 3:03 pm

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Una vez que termino de hacer aquellas fotos, y las subio a su Instagram, escucho a la contraria haciendole señales para que se subiera, esta asi lo hizo con cuidado, y escucho que era de echo Londinense, cosa que saco una expresion de sorpresa en la mirada de Ellie, puesto que casi no detectaba su acento, salvo para algunas palabras especificas.

No demoraron demasiado en llegar al siguiente bar, donde Ellie bajo de la motocicleta e ingreso al local, el cual tenia un aspecto que era de motociclistas, con un bar man con una larga barba y un corte de pelo perfectamente echo, el mismo vestia una camisa simple, el bar daba un aspecto de rudeza, y de echo alguien como Ellie, una menor, normalmente no seria bienvenida en un lugar asi por lo que enseguida un sujeto grande de seguridad se le acerco, pero el barman le hizo señales para que se aleje, esta sonrio y se acerco al mismo para saludarle mientras decia:-gracias Charlie, no te preocupes...No voy a consumir nada...

Charlie:-te conviene, no quiero que Keen se enoje con migo...

La menor rio suavemente y tomo asiento en la barra, esperando a que la contraria llegara a su lado, y le ordeno una pinta de cerveza, por su parte esta se pidio una botella de agua y dijo mientras la observaba tomar asiento:-asique de Londres...? Que te trajo a New York...??

Conocer extranjeros era algo a lo que estaba acostumbrada, pero hasta el momento la joven era la primera mujer lobo que conocia de Londres, asique le interesaba mucho conocerla aun mas. Sabia que tendria que tener historias de lo mas interesantes.

Ellie podia lucir como una niña inocente, dulce, y super curiosa, pero en realidad esa era su naturaleza seelie, aparentar ser super dulce la cual tambien oculta un lado mas obscuro, la joven seelie no dejaba que los demas se acercaran mucho a ella, mas que nada...

Para evitar que se volvieran un objetivo de "aquel" sujeto.
 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Jun 03, 2019 4:05 am

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Tan pronto como la jovencita se montó en el vehículo, la loba inició con el trayecto, recordando y siguiendo al pie de la letra las indicaciones previas que Ellie le dio. De buenas a primeras, el lugar le transmitió una vibra familiar a la chica en cuanto se apeó de la moto, y es que el bar encajaba con su imagen, así que pasaría completamente desapercibida, aunque su compañera… bueno, ella no mucho. Completamente acorde a lo que pensó, un sujeto fornido, que presumía ser parte del equipo de seguridad del bar se les acercó, mas el encargado de la barra hizo un gesto para que se apartara de las chicas, principalmente de la seelie, aunque no sería la primera vez que alguien detiene a Laila en un bar por pensar que es menor de edad, ya que a veces aparentaba ser menor de 21, aspecto que molestaba un poco a la loba. Acto seguido, esta se aproximó a la barra, con un paso más relajado, siendo incluso superada por el hada, quién llegó primero e incluso pidió por ella, algo que por supuesto no le ocasionó ningún problema. A penas sentarse, Laila le hizo un gesto al barman, a modo de saludo, viendo llegar rápidamente su cerveza, que cabía presumir estaba helada. Si de gustos personales hablamos, la pelirroja se habría pedido un whiskey, pero una cerveza para comenzar estaba bastante bien. Por otro lado, era consciente de que la bebida corría por cuenta de Ellie, así que tampoco pediría algo muy costoso… o si lo hacía, eso correría por cuenta propia.

El ambiente en el lugar era bastante tranquilo a pesar de la hora, no había muchísima gente a comparación de otros locales a los que había ido previamente, y las conversaciones ajenas parecían ser bastante íntimas, así que el ruido del establecimiento no molestaría la conversación de las chicas. El volumen de la música estaba bastante bien, y el sitio era bastante acogedor; posiblemente volvería a aquel bar en algún futuro, incluso invitaría a Einar o a alguna de las chicas de Delta Tau (aunque quizá ellas preferirían ir a un club nocturno, como el Pandemónium, para decir con mayor exactitud).

De pronto la conversación inició, escuchando a la joven seelie tomar la palabra. Laila observó con el rabillo del ojo a la muchacha dándole el primer trago a su cerveza, saboreándola lo mejor posible antes de dejar la bebida en la barra ―Hmm…― y se quedó un momento en silencio, ya que ahora estaba en juicio el decir la verdad o mentir, siendo lo segundo lo que mejor figuraba en su cabeza, ya que, bueno, a pesar de todo Ellie aún era una extraña, y no podía confiarle demasiado información ―Oportunidades― soltó sin más. Quizá dejaría sus verdaderas razones para otro momento, ya fuera de la noche o incluso otro día. Realmente había dejado Inglaterra por su licantropía, sus padres no tenían ni idea, incluso hasta ese momento, ya teniendo tantos años viviendo en Estados Unidos. Irse del país era su única forma de ocultar su licantropía a sus padres. Siempre que contaba la verdad se ponía nostálgica, porque los extrañaba, muchísimo, y aún no tenía la confianza suficiente con Ellie como para ponerse sentimental frente a ella. Laila tenía la apariencia de “chica ruda”, no permitiría que aquella barrera se callera tan rápido con una desconocida ―En esta ciudad tenía más oportunidades, soy técnico en reparación, y de hecho ahora mismo estoy trabajando para un restaurante: doy mantenimiento y reparo los vehículos de entrega, así como también me encargo de cuestiones eléctricas y de plomería dentro del local, hago un poco de todo, aunque me desempeño mejor con vehículos, me gusta mucho trabajar con motocicletas y autos― y aprovecharía ese pequeño espacio “publicitario” para presumir un poco de su moto ―La moto de la que te acabas de bajar la he restaurado yo sola. La conseguí en muy mal estado y durante varios meses busqué piezas nuevas, y no es por presumir, pero hice un gran trabajo― se lanzó flores, esbozando una sonrisa triunfal antes de volver a beber de su cerveza. Depositó el vaso nuevamente sobre la barra, mirando con curiosidad a la jovencita ―En fin… ¿Tú que dices? Me pareció oír que eres extrajera también, ¿de donde eres? ¿y qué haces aquí?―


Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Jun 04, 2019 1:32 pm

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

La respuesta de Laila fue sincera, pero vaga, y entonces Ellie se dio cuenta de que quiza habia sido una pregunta demasiado personal, y para estarla comentando asi de simple junto a una chica que acabas de conocer no es la mejor idea. Normalmente no pensaba en esas cosas, ya que bueno, la verdad escapaba de sus labios antes de poder controlarla, asique tenia que ser cuidadosa con la eleccion de palabras que hacia, y eso era algo que no salia naturalmente en la joven seelie.

Al escuchar como hablaba con tanto orgullo de su motocicleta, no pudo evitar sonreir y dejar escapar una pequeña risa, antes de que Laila se tome a mal su risa inesperada , alzo su mano y dijo
:-no me rio de vos, es solo...Que me recordas mucho a mi tio, el es un fanatico de los vehiculos antiguos, y de echo solia ser un motociclista...Cuando decidimos venir juntos a Estados Unidos, lo primero que se aseguro es que su motocicleta llege bien...

Al escuchar sus pequeñas preguntas, se tuvo que morder su labio un segundo ligeramente, intentando cuidar sus palabras adecuadamente, Yuki su maestra en el mundo seelie le habia informado que no era bueno decir la verdad siempre y que necesitaba trabajar en modificar la verdad.

Al fin dijo:-vine para terminar mis estudios, y para saber mas sobre mi familia, mis padres son originalmente de Estados Unidos, y queria saber mas sobre los mismos...

Una vez que termino de decir aquella frase, hubo un festejo interno, ya que nada de lo que habia dicho era exactamente una mentira, pero asi la dejaria completamente a salvo a la joven loba en caso de que el sujeto viniera por ella, y no pudiera sacarle informacion importante.

Antes de seguir hablando, Ellie le dio un buen sorbo a la botella de agua y al fin dijo:-Soy Australiana, al igual que mi Tio...

Ahora que conocia a Laila, se preguntaba si el echo de que fuera una loba hacia igual el echo de que le gustaran las motos como a Keenan, ya que bueno, el era un motociclista retirado y era un hombre lobo...
 


Night Strange...+Priv Laila 2ro71hi

Spoiler:
Night Strange...+Priv Laila Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Night Strange...+Priv Laila Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Night Strange...+Priv Laila 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Night Strange...+Priv Laila 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga
Mensajes : 84

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Jun 10, 2019 9:55 pm

Night Strange
→ Viernes → Salida de Bar→ Clima Frio → casi las 3 am

Por un instante, el entrecejo de la pelirroja se frunció brevemente al percibir como su compañera reía, transformando su expresión a una completamente seria ante la reacción ajena, mas sus palabras corrigieron automáticamente cualquier pensamiento que pudiera volar por la cabeza de la inglesa, quién pasó a mirar con intriga a la jovencita “¿Su tío?” pensó Laila, esta vez disparando una ceja hacia arriba, quedándose en silencio para así poder escuchar aquello que la seelie tenía por contar. Naturalmente, ella dio respuesta al par de preguntas que le hizo de forma previa, sin dudar de ella ya que, bueno, estaba hablando con un hada, no es como que pudiera mentirle mucho (aunque si tuviera la capacidad de mentir y lo estuviera haciendo, a la loba le daría bastante igual de todos modos).

Con un lento movimiento de cabeza, la pelirroja recibió aquella información, bebiendo de su cerveza a la par que Ellie concluía con su historia, de la cual no había dado muchos detalles, pero tampoco era necesario. Laila se había negado a entrar en detalles respecto a su historia, así que no tenía el derecho de ponerse exigente con su acompañante. Cada quién era libre de soltar la cantidad de información que veía pertinente: no es como que a la primera noche pudiera formarse una confianza extrema. La licántropo asintió al final, tal cual estuviese procesando la información en su cabeza ―Vaya, tuviste que viajar mucho, ¿eh?, Australia… interesante― comentó al fin, apoyando el mentón en la palma de su mano, girándose hacia el hada ―Parece un lugar bonito, al menos en los documentales que he visto― y se encogió de hombros. La única vez que Laila salió de un país fue para mudarse a Estados Unidos, así que no podía decir lo mucho que le gustaban otros lugares por experiencia propia.

La loba no tenía pretensiones de preguntar acerca de los padres de la chica, sin embargo no pudo evitar preguntar por su tío, al que había estado mencionando mucho y ahora estaba profundamente intrigada ―Hmm… seguramente sonaré indiscreta, pero, ¿de casualidad tu tío no participa en carreras de motos a veces?― dijo sin más, frunciendo el entrecejo sutilmente ―Pregunto esto porque yo corro en carreras frecuentemente, entonces puede que haya visto a tu tío en alguna ocasión― y bebió nuevamente, haciendo una breve pausa ―No es un hecho, por supuesto, pero por esa razón pregunto, simplemente― declaró, esperando a una respuesta si ese era el caso.



Night Strange...+Priv Laila ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Night Strange...+Priv Laila 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Night Strange...+Priv Laila Empty Re: Night Strange...+Priv Laila

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.