31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Recuperación de color.
Ebony Devil (Libre) EmptyHoy a las 12:25 am por Peter Gallagher

» Cold Case. || Dante
Ebony Devil (Libre) EmptyHoy a las 12:04 am por Winter J. White

» Feliz cumpleaños/ Artem
Ebony Devil (Libre) EmptyAyer a las 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Ebony Devil (Libre) EmptyAyer a las 11:01 pm por Trinity Britt Expósito

» Bad idea || Syllia
Ebony Devil (Libre) EmptyAyer a las 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
Ebony Devil (Libre) EmptyAyer a las 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de cuentas en Hiatus
Ebony Devil (Libre) EmptyAyer a las 6:15 pm por Bianca Salvatore

» Registro de NPC's
Ebony Devil (Libre) EmptyAyer a las 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
Ebony Devil (Libre) EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
Ebony Devil (Libre) EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman

» Jingle Bells || LIBRE
Ebony Devil (Libre) EmptyMiér Dic 11, 2019 11:50 am por Winter J. White

» Critical training / Augustus
Ebony Devil (Libre) EmptyMar Dic 10, 2019 11:01 pm por Nixie Danvers

» AMIGO INVISIBLE '19
Ebony Devil (Libre) EmptyMar Dic 10, 2019 9:15 pm por Einar Sørensen

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Ebony Devil (Libre) EmptyMar Dic 10, 2019 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Registro de multicuentas
Ebony Devil (Libre) EmptyLun Dic 09, 2019 7:09 pm por Arcángel Raziel


Ebony Devil (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ebony Devil (Libre) Empty Ebony Devil (Libre)

Mensaje— por Sarah Kerrigan el Vie Mayo 24, 2019 4:19 am

Caía la noche, y la ciudad ya había encendido sus luces. Alouqua necesitaba despejarse luego de un día atareado en su casa de antigüedades. La mujer vistió su vestido azulado con encaje, para no pasar desapercibida en el Black Hound Night Club, conocido por su alta etiqueta y su vistoso lugar.
Al ingresar al sitio, adoptando la idea de ser reconocida como Sarah Kerrigan, se desliza sobre sus pies, en busca de una solitaria mesa en la parte cercana a la barra, en donde el camarero le aproxima un trago largo de colores rojizos. Examina con la mirada el brilloso liquido, para luego tomar el vaso, haciendo ruido con sus largas y esculpidas uñas sobre el vidrio. Le da un pequeño trago, admirando los alrededores de su mesa, en busca de alguna posible alma mundana en pena con la que se divertiría esta noche.

La noche avanzaba, y varios hombres se tomaban el atrevimiento de acercarse a ella, invitándole tragos, o simplemente querer llevarla a la cama, siendo esto último, posible producto de sus poderes, y de la retorcida forma que busca atraer a los hombres en pena. Un corazón roto, una calentura de la noche, o simplemente una trampa bien ejecutada por la labia de Alouqua, bastaba para ampliar su repertorio, y elegir al más desafortunado de todos para hacerle pasar su última noche con vida.
Su mirada comenzaba a analizarlos, a comenzar a descartarlos por defectos o por no estar lo suficientemente atormentados, terminando así ya su quinto trago de la noche. Cabe destacar la tolerancia de la demonio al alcohol, y ni verla titubear o dudar de sus acciones, siendo lo más discreta posible, solo buscando a aquel mundano que sería su sacrificio en esta noche.


Última edición por Sarah Kerrigan el Lun Mayo 27, 2019 8:58 am, editado 1 vez


Ebony Devil (Libre) BmJg5xa
Sarah Kerrigan
Mensajes : 10

Reliquias : 241

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10130-ficha-de-alouqua
Personaje inactivo

Sarah Kerrigan
está

Volver arriba Ir abajo

Ebony Devil (Libre) Empty Re: Ebony Devil (Libre)

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mayo 27, 2019 2:48 am

Ebony Devil
Outfit → Templado → Black Hound Night Club
Los pocos haces de luz que irradiaban los excelsos candelabros colgantes, quedaban atrapados en el delicado brocado de pedrería escarlata que se acomodaba a lo largo del vestido de la heredera de los White cual océano de sangre. Sus largos dedos golpeaban, impacientes, el cristal de bohemia mientras sus ojos zafiro escaneaban el lugar de arriba abajo. Días atrás había sido informada por uno de sus contactos sobre un posible avistamiento del desgraciado que había ayudado a su asesino a salir de la ciudad. Frunció sus labios en un tierno mohín que contrastaba con la esencia madura y decadente del lugar, resultando en una mueca a destiempo.

No había aceptado ninguna invitación de las que le habían propuesto; podía pagarse su propia bebida, gracias. De hecho, la rubia tenía la certeza de que  podía comprar el club entero y le sobraba millones. O al menos a sus padres, claro. La puerta principal se abrió, revelando la figura de su contacto enfundada en un vestido plateado que hizo a medio local girarse para contemplarla. Su largo cabello rosa destacaba sobre la palidez de la tela. - Heetalah.- La saludó Winter levantándose como un resorte. El hada sonrió coqueta, complacida de ser el centro de toda atención.

La noche siguió avanzando y el brujo no aparecía. Heetalah se aburrió a la cuarta copa y comenzó a deambular por todo el club, divirtiéndose con las pequeñas travesuras que la Clave le permitía hacer. Tampoco es que pudiera llevar a cabo sus planes más macabros delante de tanta gente. En algún momento de la madrugada, un estallido de vidrio haciéndose añicos inundó la sala principal y la policía observo con horror como la fae se hallaba delante de una mesa ocupada por una mujer de cabello negro como la noche. Con la rapidez que le otorgaba su naturaleza vampírica, la rubia se acercó a ellas, sosteniendo a la chica de ojos fantasía por el codo. - ¿Está bien?- Preguntó Winter educadamente a la desconocida. Heetalah se soltó de su agarre con una mueca. - Solo he volcado su copa, no es para tanto.- Y eso es lo que la inspectora había querido evitar... un arrebato de genio por parte de la joven hada. - Que llame a un camarero y ya.


Ebony Devil (Libre) 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Ebony Devil (Libre) 8xKFlRw
Winter J. White
Mensajes : 1200

Reliquias : 1105

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Ebony Devil (Libre) Empty Re: Ebony Devil (Libre)

Mensaje— por Sarah Kerrigan el Lun Mayo 27, 2019 8:58 am

La noche se tornaba más agitada, al ver como una seelie provocó que el hechizo de la demonio se difumase, perdiendo el interés de las potenciales victimas  en ella. Su rostro se tornó en una mueca de enfado en cuestión de segundos. -Bien... Estar bien es un concepto muy burdo en estos tiempos...- Dijo tajante, mientras verificaba que no se haya manchado el atuendo, revisándolo, mientras observaba de reojo al dúo problemático de la noche. -Lo bueno es que mi atuendo está a salvo, su amiga se salvó de lavar mi ropa esta vez...- Apartó la mirada, gesticulando a un camarero para que se acercara, y comentarle sobre el incidente. Peinó su cabellera, y se propuso a incorporarse, no sin antes pisar los restos de vidrio. -¿Usted conoce a este individuo?- Le preguntó a la rubia, cruzando sus brazos por debajo del busto. Con su mano escondida detrás de su antebrazo, al tenerlos cruzados, aprovechó para lanzar una leve maldición en la subterránea seelie, con la intención de provocarle un malestar físico suficiente como para que le cueste incorporarse.

La rubia, quien la demonio supone que es una hija de la noche, debido a la velocidad que ha demostrado, parecía estar atenta al detalle en todo el incidente, pero algo le decía a Alouqua que podría ver hasta donde llega su atención en las cosas. -Solo para que no me crea descortés, las invitaré unas rondas, me temo que su amiga deberá conformarse con alguna bebida no alcohólica, si le parece bien.- La diabólica mujer se acercó a la seelie, intentando ayudarle a reincorporarse, y sentarla en una silla en la mesa. -Por cierto, disculpe mi mala educación...- Carraspeó, llevándose una mano a los labios, para luego continuar. -Me llamo Sarah Kerrigan, Bruja... No espero que su amiga pueda presentarse, por lo que me conformaré con escucharlo de sus labios, señorita...- Dejó el pie para que la chica de ojos zafiro se presente.


Ebony Devil (Libre) BmJg5xa
Sarah Kerrigan
Mensajes : 10

Reliquias : 241

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10130-ficha-de-alouqua
Personaje inactivo

Sarah Kerrigan
está

Volver arriba Ir abajo

Ebony Devil (Libre) Empty Re: Ebony Devil (Libre)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.