31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyHoy a las 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyDom Jun 16, 2019 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyDom Jun 16, 2019 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio) EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates


[Trama Global] DULCE ET DECORUM EST PRO PATRIA MORI (Preludio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCE Y HERMOSO ES MORIR POR LA PATRIA
PRELUDIO
Idris| Llanura de Brocelind| Tiempo de hora local: 3:13 AM.
No fue un glorioso amanecer el despertar para la ciudad de Alacante.
Sus aires de tranquilidad y rutina habían permanecido en la quietud por esperar cualquier ataque tras el derrumbe del Gard y la invasión anterior perpetrada por el presunto mismo enemigo que las generaciones mas jóvenes comenzaban a temer. Sí bien la seguridad se había triplicado, el ingreso era con estricta identificación -prueba de runas no corrompidas y Estelas con nombre grabados- , poco se podía dar para aquellos subterráneos interesados en entrar pues a menos que sus intenciones les llevaran como representantes del "Nuevo Consejo" no podían permitirse accesos o permanencia temporal de forma extraoficial ni ocultos en casos de amoríos con los Nefilim. La Gran Ciudadela custodiada por sus Torres Salvaguardas era un Santuario en deplorable desgaste que a corto plazo había perdido 1/3 de sus habitantes tras los últimos incidentes, y no era para menos, el sentir inseguridad del hogar que permaneció intacto por 1000 años hasta la existencia de Morgenstern parecía estar destinado a ser el foco de atención para propagar el caos y miedo.

Aún así, las viejas campanas instaladas en el Salón del Ángel repicaron con escándalo llamando a la alerta general para su pronta reunión a la Plaza -y posible resguardo dentro del refugio en caso de nuevas amenazas-, los Cazadores mas experimentados como jóvenes viviendo la adrenalina en el momento no tardaron en llegar con familias, mujeres, niños y algún par de ancianos guiándoles hacia el centro del helado exterior. Tomándose medidas y planes de ejecución, la alerta se explicó que era por un aviso de avistamiento "misterioso" de camino a la Llanura de Brocelind y, por ende, un grupo de los mas diestros Nefilim serían enviados al lugar para investigar; mientras tanto, los habitantes -desprendidos del sueño bruscamente- irían a resguardo del Salón como precaución y órdenes de la Consul.

50 Fueron los voluntarios para asistir la investigación y, quizás, detener la amenaza de ser necesario. Cada uno de ellos portando armas forjadas en electrum o adamas, cuchillos serafines, ropas de cuero y el material que les brindaría suficiente protección además de las nuevas runas marcadas apresuradamente.
Al avanzar por un sendero rocoso e internarse a la espesa llanura elevándose un metro hasta sus caderas les fue posible prever que no era un ejército o clan rebelde aguardando su encuentro y, listos para lo inminente, alabaron los nombres de cada ángel a sus Cuchillos para brindar el fulgor del que pronto se arrepentirían ya que -pensándose sincronizado- una inmensa parvada de cuervos y aves carroñeras emprendieron el vuelo de la torre que sus cuerpos alados habían dado volumen extra de lo que pudieron haber estado ocultado. Inmediatamente las reacciones humanas se encontraron mezcladas entre gritos de horror, llantos sofocados, vómito inevitable y una rendición completa que flaquearía las rodillas hasta del mas valiente.

La pila de cuerpos desnudos conformaba una torre que se elevaba irregular con el equilibrio a punto de ceder, en la mayoría de ellos se veía el desprendimiento y laceración definidos de lugares donde podrían pertenecer runas tanto viejas como antiguas, en algunos mas eran visibles "quemaduras" sobre los parpados eliminado rastros del ojo para dejar una plana obertura en la cavidad, y en las bocas de otros se notaba la falta de colmillos superiores. Integrantes de cada raza, incluso de humanos con el pecho trazado en cortes la frase "Mundano de Rebaño y Cenizas". Hombres, mujeres, niños y adultos mayores. Podía verse que el desmembramiento de unos había sido una tragedia peor para otros que mostraban signos de pelea antes de serles arrebatada su vida.

No existía palabra para el horror ni maldición hacia el responsable o responsables de la profanación y blasfemia creada. El mensaje era directo y sin censura. La Era de Prosperidad, Gloria y Protección había terminado para no sólo Nefilim sino a todas las razas masacradas en la Torre.



¿El verdadero causante?, de ser Jonathan Morgenstern se habría jactado a narices y con gran espectáculo. La Raza que no era encontrada entre los cuerpos había sido del Pueblo mas Antiguo.

"Encontrad al conejo blanco y yo os daré las llaves de Infierno sobre la tierra".

Arcángel Raziel
Mensajes : 4826

Reliquias : 100


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIÓN PRINCIPAL
Bienvenidos sean todos a la primera etapa de nuestra trama global, es necesario explicar que pese a iniciar en Idris no significa que se centrará la Trama por entero en el mundo regido por los Nefilim sino es éste el punto de tensión que podrá quebrantar o no lo que hemos vivido desde la aparición de Sebastian Morgenstern en Times Square.

Hablando OffRol, la mayoría debe de tener ya sus Fichas de Pj actualizadas y leer -por recomendación- los últimos capítulos que se han publicado como Tramas Globales (Ambientación General) que podrán encontrar en sus respectivos apartados.

A partir de hoy, se dará un plazo de entre 24 y 48 Horas para que puedan leer éste Post y la Ambientación con el fin de evitarnos infinidad de Mp's con lo que antes ya se ha sugerido; en todo caso, recuerden que todo miembro de Staff se encuentra disponible sí tienen dudas de mayor profundidad.

Éste mensaje será borrado cuando se cobre el lapso de espera. Aquí mismo se abrirá el tema para permitir el próximo Registro de Pjs, la explicación del "Nuevo Sistema de Batalla", y el "nivel de daño/dificultad" aplicados en la Trama Anterior.
El proceso se necesita tenerlo en orden y pedimos un poquito mas de paciencia esperando que esto sea el inicio de dar a flote una mejorada visión para el foro.

Como última aclaración, les damos todo nuestro agradecimiento a los Usuarios que han permanecido con nosotros éstos últimos meses/años siempre comprometidos con un Staff que les debe demasiado y les seguirá debiendo ya que como comunidad no seríamos nada sin todos ustedes :).
La principal misión de cualquier Foro de Rol (y específicamente nosotros) es brindar la oportunidad de zambullirnos en el universo que tanto nos atrajo la primera vez al tomar un libro, ver película o serie existentes; ¡sigamos siendo una comunidad unida con la promesa de seguir mejorando!.

Atte: El Staff de Facilis Descensos Averni.
Arcángel Raziel
Mensajes : 4826

Reliquias : 100


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.