31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Remember those old days... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Apollo M. Fairscale el Vie Mayo 31, 2019 12:19 pm

Remember those old days...
→ 20:03 → Sala de Entrentamiento  → Cálido
En algún momento, hacía tantísimos años como motas de polvo flotaban en el ambiente, sino aquella habitación una más bien parecida a ésta, había estado llena con los sonidos de los jóvenes nefilims entrenando. Los golpes de las armas, los gritos, los exabruptos, los gemidos de dolor, el olor a cuerpo sudado y caliente que terminaba envolviéndolo todo como una telaraña silenciosa que se tejía para atrapar a sus víctimas sin que estas se percatasen absolutamente de nada. En algún momento, él había sido quien lo contemplaba todo con ojo crítico, estudiando cada postura, cada miembro, cada salto y cada paso reculado hacia el interior, indicando, criticando, enseñando y adiestrando, y la gente no había hecho otra cosa que inclinar la cabeza hacia él para demostrarle su respeto. La isla de Wrengel le había devuelto con creces lo que había perdido, y durante muchos años se había mantenido inmutable en el tiempo.

Pero ahora... Ahora se encontraba vacía. Igual que en Idris. Igual que en todas partes.

Con el bastón firmemente apoyado en el suelo y los ojos claros bailando por la estancia donde los rayos del sol terminaban de caer por el horizonte, Apollo Fairscale se mantenía recto como una columna, como la hoja de una espada que, a pesar de haber sido destrozada, todavía mantenía su integridad tras haber sido afilada mil veces. Añoraba mejores tiempos, tiempos pasados donde las cosas estaban claras; donde el bien y el mal estaba escrito en las paredes, en los libros y en los semblantes de la gente. Donde los nefilims no se asociaban con subterráneos, teniendo amistades e incluso aventuras románticas; donde los nefilims no hacían tratos con demonios, emponzoñando la sangre de su descendencia y creando abominaciones.

A veces se preguntaba si realmente merecía la pena seguir. Si no era más fácil cerrar los ojos, echarse a dormir y apartarse para siempre de un mundo ingrato que desoía sus consejos, su sabiduría, y se empeñaba en premiar a la juventud en vez de castigarla por su osadía. Él también había sido un niño, alguna vez, y se había equivocado, y había aceptado su castigo con la arrogancia habitual, pero teniendo muy claros dónde estaban los límites. Ahora, sin embargo, no había dignidad en los jueces, en las sentencias o en los castigos. Sólo dejadez. Sólo incapacidad. Y no había una sola persona en Idris que fuese capaz de darse cuenta de que él podía solucionar las cosas; traer la gloria perdida a los salones de los institutos que ahora se paseaban como el que ocupaba en esos momentos, perdidos, solos, con la mera presencia del tiempo muerto, del polvo y de un anciano que ya no hacía más que perderse en sus propios recuerdos...


Remember those old days... {Libre} IsqfxFB
Apollo M. Fairscale
Mensajes : 18

Reliquias : 3

Temas : 1/?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9452-there-was-a-man-who-killed-a-werewolf-with-his-own-hands-id#82395
Miembro del Consejo

Apollo M. Fairscale
está

Volver arriba Ir abajo

Remember those old days... {Libre} Empty Re: Remember those old days... {Libre}

Mensaje— por Nixie Danvers el Jue Dic 05, 2019 11:26 pm

Remember those old days...
→ 20:03 → Sala de Entrentamiento  → Cálido

  Hacía mucho que las cosas habían cambiado. Pero el cambio parecía ser la única constante real. Nunca nada seguía igual. ¿Acaso era algo positivo? En su vida no lo veía tan claro. La muerte de sus padres, aquellos nefilim que lo dieron todo por salvarla fue olvidada para da paso a una vida mundana, siendo rescatada de ese infierno al ser reconocida por su primo. Dejando todo otra vez de lado para recuperar lo perdido y ser quien debía haber sido tiempo atrás. Pero aquello conllevó tantas cosas... Cosas que no habría vivido en la ignorando de los mundanos; El dolor de sentir a tu parabatai lejos de ti, el saber de luchas y muertes por algo que aun no terminaba de comprender. Apenas llevaba un año en aquel mundo.

Y cuando por fin pensaba que la adaptación iba en buen camino su tuvo que mudar a Nueva York. Daba igual los meses que pasaran, seguía sintiéndose inútil e inferior a sus compañeros, compañeros que por otro lado casi no tenía ni contacto. Desde que era niña había dejado de lado las relaciones sociales por el ver el egoismo y la depravación de las personas. Unos niños torturándola por propia diversión, aunque viéndole desde un punto de vista como el actual, las cosas que le hacían eran una niñería. Pero seguía sintiéndose débil. Tenía aun un montón de cosas que aprende y no podía ocupar todo el tiempo de su parabatai. Además, aunque no iba a decirlo en voz alta, aun tenía la esperanza de conseguir superarlo algún día. Con ganarle una batalla se conformaba para no sentirse una inútil. Aun así, siempre había algo que le hacía sentirse bien: El tiro con arco. Su primo era más de cuerpo a cuerpo, pero ella tenía una gran puntería que había ido afinando en aquellos años entrenando en Roma. Ir a Nueva York no iba a cambiar aquello, pues curiosamente le gustaba muchísimo. SI fuera una mundana estaría en un club de tiro con arco sin lugar a dudas.

Después de estudiar un rato decidió que necesitaba distraerse y aclarar su mente, por lo que no tardó en dirigirse a la sala de entrenamientos. Le gustaba acudir cuando había nadie, odiaba que la molestaran para nada. Si ella entrenaba lo hacía en serio y las personas solo solían ser un incordio.

A paso rápido entró y no dudó en coger el carcaj con el arco, fue cuando se giró, dispuesta a apuntar, cuando se encontró con él. Sabía quien era y se quedó helada por unos instantes. No esperaba que hubiera nadie allí, le pilló totalmente con la guardia baja. Rápidamente se recompuso e intentó mostrar una sonrisa amigable y de repeto. No estaba muy acostumbrada a tratar con gente del consejo.

-Perdone, no le había visto al entrar. - ¿Y ahora qué? ¿Se ponía a entrenar como si nada?
 


Remember those old days... {Libre} Y1HFiop
Nixie Danvers
Mensajes : 18

Reliquias : 13

Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.