31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Waiting.-Libre. EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Waiting.-Libre. EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
Waiting.-Libre. EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Waiting.-Libre. EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Waiting.-Libre. EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Waiting.-Libre. EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Waiting.-Libre. EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Waiting.-Libre. EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Waiting.-Libre. EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Waiting.-Libre. EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Waiting.-Libre. EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Waiting.-Libre. EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
Waiting.-Libre. EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
Waiting.-Libre. EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Waiting.-Libre. EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Waiting.-Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Waiting.-Libre.

Mensaje— por Aldrich Khanstein el Dom Jun 16, 2019 7:28 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club  → Muy frío

   Apenas hacía unas semanas había llegado a Nueva York, por el momento se quedaría una larga temporada. Le agradaban las grandes ciudades, nunca permanecía en una durante determinado tiempo, aún no había encontrado el lugar donde sentirse como en casa y cambiar de aires, en viajes cortos que sólo realizaba antes del amanecer por su condición. Tantos lugares conocidos, tantas personas y seres sobrenaturales que se han cruzado en su camino  y aún, después de tanto tiempo... su investigación se había quedado en nada.

Confirmar que la perdió sería como lanzar un grito al viento y no ser escuchado, la esperanza seguía aún latente a pesar de que su corazón se detuvo hacia mucho tiempo. No se rodeaba de nadie más que de sí mismo, nadie de confianza, todo lo que tenía y su reconocimiento era por su propio esfuerzo. No necesitaba más... porque lo necesitaba todo a pesar de que se negaba a ello. Su existencia fue y seguía siendo solitaria, le faltaba algo en su vida que le otorgase esa chispa, esa candidez que hacía tanto no sentía.

Y aunque sabía que no era el mismo, en su interior albergaba la esperanza de que podía encontrar aquello que buscaba sin a la vez hacerlo. Admitir que esperaba volver a sentirse vivo, sería imposible pues se prometió a sí mismo que no volvería a aceptar ningún tipo de felicidad pues sería condenar a la otra parte al fracaso. Ivory lo fue todo pero a lo largo del tiempo, cada persona o ser, momento... tenía un lugar y era importante en ese instante pero después...sólo quedaba el recuerdo. Aferrarse a algo en particular le era totalmente imposible, por eso, intentaba pasar desapercibido.

Cuando el hambre acechaba, no le quedaba otra más que cubrir ese instinto y buscar alimento... de la forma más discreta posible. Se dirigió a uno de los clubs más selectos de la ciudad, uno donde la tranquilidad le apremiase en esa noche, y en donde se había informado que aún así solía estar concurrido de gente.

Al hacer aparición, se quitó su elegante sombrero sin perder la sonrisa y le dedicó un gesto con la cabeza al recepcionista. Preguntó por una mesa cercana al escenario pero no centrada, prefería el lado derecho de la sala donde era menos iluminada. Y sólo, se sentó en uno de los mullidos sofás aterciopelados, el tono borgoña le recordó a la sangre, una que podía saborear pero no tomar.

-Nada por el momento gracias -susurró sin apartar la mirada del escenario, aún seguía esperando y es que ¿cuándo dejaba de hacerlo? Un hombre atractivo y silencio que disfrutaba del simple hecho de estar allí sentado, sí...esperando.

   


Waiting.-Libre. NB26di2
Aldrich Khanstein
Mensajes : 10

Reliquias : 12

Hijo/a de
la Noche

Aldrich Khanstein
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Magnus Bane el Mar Ago 13, 2019 8:34 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club

El trabajo de Magnus era así y el ya se había mentalizado ante eso, incluso aunque a veces pareciera que no tenía fin.
Procuraba trabajar de una forma ordenada, incluso a veces concertaba alguna que otra cita que daba a su trabajo un aire mucho más profesional de lo que ya era y, sin embargo, en un amplio número de ocasiones sus trabajos surgían simplemente a partir del simple acto de aparecer en su apartamento de Brooklyn y llamar a su puerta. Aquello no le importaba, siempre y cuando el bolsillo de su cliente estuviera preparado para asumir el gasto de aquello que le pedían. Y aquel día había resultado ser mucho más que largo.

Licántropos, hadas e inclusive algún mundano con la visión se habían presentado en su apartamento a distintas horas del día en busca de sus servicios habiendo ocupado gran parte del día y él estaba cansado. Pero su trabajo no había acabado en eso. Se acercaba el atardecer cuando una llamada procedente del instituto había llegado a él, solicitando su asistencia en el instituto para un asunto de máxima urgencia. Aquello le aportó cierta energía esperando encontrarse con ciertos ojos claros y cabello oscuro dentro del instituto pero su visita no había dado el resultado que había ansiado, y se tuvo que conformar con realizar su visita, llevar a cabo el encargo y salir del edificio. Ese encargo le había llevado más tiempo del que había esperado y cuando salió a la calle ya había anochecido, lo que suponía que podía darle más trabajo ante la libertad de movimiento de los hijos de la noche en dirección a su apartamento, sin embargo, en ese preciso instante decidió darse un pequeño respiro.

Caminó por la zona de vida nocturna, observando a la gente y decidió entrar finalmente en el Black Hound Night Club. Entró y una vez dentro dedicó una media sonrisa a la recepcionista del local y caminó lentamente por el lugar, observando a aquellos que se encontraban por allí mientras se ajustaba los anillos que decoraban sus dedos.
Terminó sentándose en uno de los laterales del local, fijando su mirada en un hombre sentado a su lado, en silencio. Desvió su mirada hacia la camarera que se acercó hacia el con una amplia sonrisa que Magnus le devolvió de una forma más relajada.
-Sorpréndeme – dijo, dándole a entender que se dejaba llevar por la elección de copa que hiciera, lo cual ya suponía que no sería ninguna sorpresa. Volvió a dirigir su mirada hacia el hombre que se encontraba junto a él, su porte y su compostura hablaban mucho de el, mucho más que su piel clara y otros muchos rasgos que gritaban sobre su naturaleza no muerta que Magnus había aprendido a ver con el paso de los años - ¿Mala noche? – preguntó llamando la atención de su compañero.

   


Waiting.-Libre. Magnus-firma
Magnus Bane
Mensajes : 10

Reliquias : 15

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10225-ficha-del-gran-brujo-de-brooklyn-magnus-bane#89874
Brujo/a
antiguo

Magnus Bane
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Aldrich Khanstein el Jue Ago 15, 2019 6:24 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club → Muy frío

La eterna espera, paciencia ilimitada.

Aldrich se había tomado ese tiempo en Nueva York para tomarse un descanso en un trabajo que adoraba. Nunca le había gustado la fama, intentaba ser lo más discreto posible, intentando pasar siempre desapercibido entre las sombras, siempre solitario y tratando a quién se acercase a él por puro fanatismo o admiración con total cordialidad. Esa noche no iba a ser diferente, realmente esperaba que en algún momento de su vida, su larga espera acabase y por fin, dar un vuelco en una existencia en la que él mismo se había condenado incluso peor que no exponerse al sol.

Su antigua vida como mundano, había perdido una vida acomodada, a su compañera de viaje a la que guardaba un gran cariño y recuerdo. Nunca encontró su tumba, nadie sabía de ella ni lo que ocurrió después de haber enterrado su propio ataúd vacío, ¿qué poseía? Tenía dinero, una reputación como cantante de ópera y bienes materiales, una gran suma de dinero que con el paso de los años, las décadas... había ido recaudando por propio mérito.

¿Qué buscaba esa noche?

Una simple conversación, alguien que lo despertase de su habitual letargo y por fin, dar un poco de sentido. Mundanos que iban y venían, subterráneos que se mezclaban entre ellos. Y justo, a su lado, apareció uno de ellos, un subterráneo que no había visto antes, alguien que como él simplemente quería disfrutar de un momento de paz.

Una media sonrisa se dibujó en el marcado rostro varonil de Aldrich al oír la pregunta lanzada por su recién acompañante, mala noche... ¿era mala? No sabía responder a eso, así que se inclinó hasta apoyar las manos entrelazadas sobre la mesa y se encogió de hombros, observando la silueta de la hermosa mundana que había venido antes a complacerle con una bebida.

- Todas lo son... todas iguales. Las mismas personas, las mismas conversaciones... lo mismos rostros... -sonrió de forma breve, desviando la mirada hacia el hechicero al que dedicó una reverencia, con el paso del tiempo había podido reconocer a los distintos subterráneos... y él, con esa energía mística, esa voz con pequeñas pinceladas metalizadas... no le quedaba a lugar a dudas que era un hechicero. - Poderoso. Lo es... ¿ha tenido buena noche? En cuanto se ha sentado se ha relajado de golpe, le invito a doble poca, por usted y por mí... -le indicó a la joven de la barra con un gesto con la mano, señalando al hechicero para que fuesen dos copas - Es la primera vez que visito este lugar, busco mi copa por alguna parte... pero todos esos mundanos inocentes vienen acompañados -


Waiting.-Libre. NB26di2
Aldrich Khanstein
Mensajes : 10

Reliquias : 12

Hijo/a de
la Noche

Aldrich Khanstein
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Magnus Bane el Sáb Ago 17, 2019 12:57 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club

Todas lo son. Respiró profundamente mientras le escuchaba hablar y esbozó una escueta media sonrisa ante sus palabras. No había tenido ninguna duda sobre que clase de criatura se encontraba ahí sentada, solo y a la espera; un vampiro y por lo que podía ver, era un vampiro melancólico, pero prácticamente todos lo eran.
A lo largo de los años los vampiros que había conocido y con los que había tratado habían demostrado poseer una parte de ellos así, una parte de ellos que, sin que lo dijeran textualmente, añoraban la fragilidad de su vida humana, el saber que había un tiempo final para ellos y que, ese conocimiento les hacía no pararse a auto lamentarse. No había tiempo para ello, los mundanos aprenden rápido a vivir sus vidas, hacer planes, realizarlos y hacer nuevos planes para realizarlos, una y otra vez antes de que llegase el final de su vida. Para los subterráneos era otro cantar. Algunos de ellos poseían la eternidad y era por ello que debían aprender a encontrar otros encantos a sus propias vidas, amistades, trabajo, sexo… Solo había que dedicar tiempo a encontrar la solución a la tediosa eternidad.

Enarcó una ceja cuando le escuchó hablar de nuevo. Era habitual en el mundo de las sombras saber apreciar la energía que otros subterráneos desprenden y el sabía que la suya tendía a ser como su propia personalidad, algo excéntrica o como su acompañante había dicho. Poderosa. Sin embargo rara vez alguien lo mencionaba en voz alta.

-  Un día duro más bien… La noche es joven todavía  – dijo y esbozó de nuevo una sonrisa dirigiendo una mirada hacia su acompañante como gesto de agradecimiento ante la oferta de una nueva copa justo cuando una de las camareras del local llegaba con la que el había pedido. Agradeció su trabajo a la camarera con una pequeña reverencia con la cabeza y tomó la copa entre sus dedos acercándola a sus labios para dar un sorbo de la misma, disfrutando del frescor del líquido descendiendo por su garganta.

Escuchó su nuevo comentario mientras movía la copa entre sus dedos con lentitud cuando la camarera apareció de nuevo con la copa que su acompañante le había pedido. Se estiró y dejó la copa sobre la mesa del vampiro y  sonrió. Dejó su propia copa sobre la mesa y movió levemente los dedos dejando que unas pequeñas chispas azules danzaran entre ellos mientras el líquido de la copa de su compañero se iba oscureciendo hasta volverse de un color rojo brillante, habiéndose cambiado por oscura y viscosa sangre.

- Espero que eso sea de ayuda – comentó mientras se acomodaba de nuevo en su asiento y tomaba su copa y daba un sorbo a la misma –  Creo que este no es lugar para esa… Clase de copa en la que pensabas  – comentó dirigiendo su mirada por el local, observando a los mundanos interaccionar y relacionarse entre ellos – Los nefilim no estarían muy de acuerdo con que tu copa… Fuera de carne y hueso  – añadió, mirándole de reojo y sin poder evitarlo pensando en Alec al mencionar a los nefilim.

   


Waiting.-Libre. Magnus-firma
Magnus Bane
Mensajes : 10

Reliquias : 15

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10225-ficha-del-gran-brujo-de-brooklyn-magnus-bane#89874
Brujo/a
antiguo

Magnus Bane
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Aldrich Khanstein el Jue Ago 29, 2019 5:46 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club → Muy frío

La noche era joven.

Y él lo fue hace mucho, mucho tiempo...

Cuando eres joven no piensas a veces en tus actos, tus palabras, a ciertas personas. Y todos esos recuerdos ya no volverán, ni nada será como antes. La melancolía en los hijos de la noche era algo usual pero en el caso del señor Khanstein, su pasado seguía siendo su presente. ¿Por qué eran las mismas personas? Los mismos rostros, las mismas fiestas y.... no estaba. No encontró dónde se encontraba, a veces, creyó que era como un sueño del que se repetía una y otra vez... sin descanso, como un castigo interpuesto por no haber ido a buscarle.

Su condena era la inmortalidad, justo por eso, deseaba olvidarlo todo por esa noche. Ser uno de esas personas que se encontraban en el local, disfrutando de una típica noche de risas, alcohol, un baile y una noche que finalizaba con sexo desmedido. Y se preguntó mentalmente, ¿desde cuándo no tenía una como esa? Mucho, mucho tiempo. Su propia soledad se había convertido en su propia compañía y lo que necesitaba no era más que tranquilidad, una buena copa... y perderse en sus pensamientos.

Una noche distinta. Sin duda nadie le había preguntado algo tan simple como ¿mala noche?.

Instintivamente, alzó las manos en son de paz. Sabía que ese tipo de copa no debía buscarla allí, mostró una breve sonrisa al ver como el líquido ambarino se volvía de un rojo intenso, rojo carmesí. Se lamió el labio inferior, no tomándola aún, su autocontrol había mejorado con los años. Lo que quiso verse como un comentario de broma, el desconocido lo entendió al revés.

– Estoy en deuda contigo. Y lo sé, tranquilo, sé cuáles son los límites. – mostró una breve sonrisa, observándole durante unos segundos. Entonces vio esa expresión que tanto le recordaba a sí mismo, aquella tristeza silenciosa que te mataba por dentro. Él la sintió más de una vez, hasta que dejó de sentirlo... – ¿Mala noche? O ¿malos pensamientos? – tomó la copa y le dio un trago, sólo mojándose los labios, no quería aprovecharse de los poderes del hechicero pero si iban a pasar esa noche inusual... podrían ayudarse ambos – No hace mucho que volví a la ciudad, no todo es como cuando lo dejé la última vez. El fin de semana que viene actuaré después de no se si una década. Sabía que aquí encontraría la copa que buscaba, sin ser de carne y hueso. – .

Dejó la copa encima de la mesa.

– Aldrich Khanstein – ofreció su mano con una breve sonrisa, quizás no eran tan diferentes como a simple vista parecía.


Waiting.-Libre. NB26di2
Aldrich Khanstein
Mensajes : 10

Reliquias : 12

Hijo/a de
la Noche

Aldrich Khanstein
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Magnus Bane el Jue Sep 05, 2019 1:14 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club


Esbozó una sutil sonrisa ante sus movimientos, alzando las manos, un gesto sutil y antiguo, propio de una guerra. Símbolo de paz o de rendición.
Cada vez se veía más esa acción, en los tiempos que corrían todos querían demostrar su inocencia en distintas situaciones y era normal, ya nadie sabía en quien podía confiar, nadie podía saber quién era amigo y quien enemigo y aquello solo conseguía crear un ambiente tenso dentro del submundo en el que poco a poco la confianza se convertía en un bien de lo más preciado.

Alzó una ceja sutilmente y negó con la cabeza lentamente mientras volvía a tomar su copa entre sus dedos y daba un sorbo –  No soy una persona a la que le gusten las deudas… Siempre me las cobro – comentó, sin ser ningún tipo de amenaza o advertencia, solo un deje de realidad en el que dejaba claro cómo funcionaba. El era el gran brujo de Brooklyn y nadie le solicitaba algo sin tener un método de pago, sin embargo, aquello podía considerarse un pequeño regalo de la casa.
¿Mala noche? Sopesó aquella pregunta y nuevamente negó con la cabeza.
- Nada de eso – concluyó – puede que mucho en lo que pensar pero al menos nada malo – dijo y sonrió deslizando su mirada por el local, observando al resto de la clientela en silencio mientras aun pensaba en eso. Era cierto que tenía muchas cosas en la cabeza, pero era obligaciones de su cargo, desde luego nada con lo que el no pudiera.

Continuó escuchando a su compañero, acompañando sus palabras de leves asentimientos hacia algunas de sus informaciones.
- ¿Actuarás? – preguntó mirándole a los ojos, con curiosidad, ¿se referiría a teatro?¿Música quizá? ¿O tal vez su término actuar hacía referencia a sus instintos y deseos por la sangre?
Observó su mano estirándose hacia el cuando por fin el desconocido dio su nombre, ante aquel gesto se lo devolvió estrechando su mano, que estaba fría como la de todos los de su especie. – Magnus Bane – dijo a la vez que le estrechaba la mano y la soltó – Gran Brujo de Brooklyn y blah blah blah – comentó mientras volvía a acomodarse en su asiento tomando la copa de nuevo entre sus dedos y dando en esta ocasión un buen trago de la misma – Pero por esta noche, solo Magnus Bane [/color]– concluyó.


   


Waiting.-Libre. Magnus-firma
Magnus Bane
Mensajes : 10

Reliquias : 15

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10225-ficha-del-gran-brujo-de-brooklyn-magnus-bane#89874
Brujo/a
antiguo

Magnus Bane
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Aldrich Khanstein el Jue Sep 12, 2019 6:16 pm

Waiting...
→ Viernes Noche → 11:00 a.m. → Club → Muy frío

Las deudas siempre deben quedar saldadas.

Y él no era alguien quien debiese nada a nadie, prefería mantenerse tranquilo y en paz con todo aquel que hiciese algo por él, esperaba al menos lo mismo por la otra parte. Y esa noche, iba a ser recíproco pero ¿qué podía hacer por él? Nada, o quizás más de lo que los dos pudiesen pensar. Los ojos de Aldrich se entrecerraron un instante, observando al hechicero en completo silencio tras lanzarle una pregunta, no era mala noche... para el propio vampiro dejaron de serlo.

Sonrió porque en su respuesta se escondía la verdadera razón de esa melancolía, él la conocía bien. Echaba de menos a alguien, alguien quien seguro le evadía de todo, le producía dolor y alegría al mismo tiempo, añoranza... y como no, meláncolía. La dichosa melancolía que rodeaba a todos los hijos de la noche.

Él ya estaba curado de ello en cierto modo, lo había asumido y tan sólo “vivía”, disfrutaba de la no vida, de todo lo que aún le quedaba por vivir. El interrogante de qué ocurrió, qué sería de ella y tan sólo para quedarse tranquilo, para que su alma descansase por fin en todos estos años de incertidumbre.

-En quién. Me refiero que más que en nada malo, es en quién piensas... conozco esa mirada. Hace mucho tiempo, no dejaba de pensar en … ella. Pero todo pasa y cambia... -mostró una sonrisa perlada, dando un largo trago a su copa, saboreándola, paseó la mirada por el local, nada parecía haber cambiado excepto porque esa noche no se encontraba solo -Sí, actúo una sola actuación, el viernes a medianoche. Ópera -mostró una breve sonrisa, una que se ensanchó al conocer su nombre, sí que había oído hablar de él, el destino le brindaba la posibilidad de poder saciar su curiosidad. Alguien como él podría saber ciertas cosas o ayudarle a otras que se guardaba en el tintero. -Magnus Bane. Puede que me suene, no hablan muy bien de ti por ahí -rió por lo bajo a tal broma, la mirada del hijo de la noche se centró en el brujo, tan ensimismado... en su propio mundo que sólo a él parecía rodear.

-¿Cuán tan poderoso eres? No me malinterpretes sólo... quiero saber si puedes rastrear a alguien, saber dónde se encuentra o mejor... saber qué pasó -negó con la cabeza, tendría que deberle el favor o simplemente acababa de sugerir una tontería -No quiero menospreciar tus habilidades, tus poderes... no ha sido buena idea-he ahí su don para entablar conversación con las personas, tan directo, siempre metiendo la pata.


Waiting.-Libre. NB26di2
Aldrich Khanstein
Mensajes : 10

Reliquias : 12

Hijo/a de
la Noche

Aldrich Khanstein
está

Volver arriba Ir abajo

Waiting.-Libre. Empty Re: Waiting.-Libre.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.