31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

No hay escapatoria [Bianca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jun 24, 2019 5:30 pm

Fecha: 19 de junio de 2019.
Hora: 00:12.
Lugar: Cerca de un edificio abandonado...

Con los dientes apretados y una mano en un costado, Steve se tambaleaba entre unos cuantos edificios. Había pasado por una serie de hogares, y había considerado en forzar la entrada en uno de ellos para poder escapar de los demonios. Pero detenerse mientras la sangre se deslizaba entre sus dedos y quedar a merced de los demonios no eran las mejores ideas. Por ello, se había limitado a seguir corriendo hasta que había salido a un terreno más abierto. En él, había podido deshacerse de dos demonios. Algo raro ocurría, algo que pocas veces sucedía y que, por lo general, solía ser muy mal presagio.

Con cada demonio que caía, aparecían más. Era como si esta incursión se tratase de una preparada de antemano, no de un simple grupo de demonios perdidos. Por detenerse a combatir, Steve había recibido un nuevo corte, esta vez en el hombro. Echó nuevamente a correr hasta que, finalmente, dio con el edificio idóneo.

Odiaba tener que huir de las criaturas de la noche, pero no tenía otra opción. Si no tenía cuidado con su sed de sangre, podía acabar muerto. Además, éstas no eran las primeras heridas que había recibido en las últimas semanas. Al igual que los demonios, con cada herida que cicatrizaba, unas cuantas más aparecían en su cuerpo. Su tío Patrick ya le había dicho que debía tener mucho más cuidado, y sus amigos Elizabeth y Peter le habían echado una buena bronca por despreocuparse tanto.

Al fruncir el ceño, el Cazador de Sombras pudo ver la figura de una joven en la oscuridad. Bloqueaba el acceso al edificio que había visto. Apretando los dientes, se decidió simplemente a seguir corriendo.

¡Ten cuidado! —gritó, refiriéndose evidentemente a los demonios, aunque en parte también a sí mismo.

No supo si la chica lo oyó o no. En cualquier caso, tiró de su mano para apartarla de la trayectoria de un demonio. Tal fue su torpeza que, antes de darse cuenta, ambos estaban rodando por el suelo.

Steve reaccionó de inmediato, a pesar de hallarse completamente adolorido por la herida en su costado. Dejó a la mujer en el suelo y corrió hacia la puerta. Todavía tenía la daga en mano, y se vio obligado a elevarla en cuanto un demonio amenazó con adentrarse en el edificio para darles caza. Steve empujó, pero su fuerza no era suficiente en comparación con la de varios demonios empujando. Tuvo que girarse hacia la mujer a la que había empujado.

¡Ayúdame a bloquear la puerta, por favor! —Sólo entonces, mientras forcejeaba por el control de la puerta, Steve se fijó en que había manchado a la chica con su sangre.

Prestó escasa atención a este detalle. No era momento de pensar en estas cosas. Suponía que la bella mujer — pues sí, era bella y también se había fijado en eso — le ayudaría ahora que estaba encerrada con él. Si los demonios entraban o si ella salía, ambos serían aniquilados, y Steve todavía no había cumplido con su misión en el mundo. No quería perecer. Aún no.

Mientras esperaba a que la chica reaccionara y tomara una decisión, estiró el brazo que sostenía la daga para seguir atacando a los demonios del otro lado de la puerta. Si su nueva compañera empujaba, podrían arrancarle el brazo a uno y bloquear la puerta para evitar que el resto de demonios pasara.

¡Steve! —exclamó, centrado en lo que hacía, a modo de presentación.


No hay escapatoria [Bianca] BZschDc

La La Land:
No hay escapatoria [Bianca] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty Re: No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Jun 25, 2019 2:21 pm

En el silencio de la noche, el taconeo de sus zapatos era lo unico que acompañaba a Bianca en el camino de regreso a casa. Alejandose poco a poco de la zona más viva de la ciudad, la vampiresa había dado por finalizada su jornada de compras y de recorrer vidrieras como si se tratara de un deporte olimpico que debía practicar religiosamente al menos un par de veces por semana. Una vez más se había marchado con más bolsas de las que había planeado y en la tranquilidad de su caminata había alcanzado a sopesar la idea de lo útil que le resultaria un armario mágico con capacidad infinita, como una solución a la mitad de sus problemas.

Sin embargo fue la música de una llamada entrante en su telefono que regresó los pensamientos de la rubia a tierra. Intentando arreglarselas para hacer equilibrio con las bolsas, revisar su propio bolso para dar con el móvil y continuar caminando el mismo tiemo, Bianca solamente alcanzó a avanzar unos pasos antes de finalmente detenerse en el momento en que, dado lo poco práctico que le estaba resultando, decidió apoyar las bolsas sobre el suelo y así lograr rebuscar entre sus pertenencias hasta dar con el aparato con éxito. La pantalla se iluminó en su mano, revelando el nombre del contacto y se sorprendió a si misma no pudiendo evitar una sonrisa.

Y luego, un chillido horroroso y un empujón violento que hizo que su telefono volara por los aires desprendiendose de su mano. Entre tropezones y movimiemtos e imagenes confusas, se dió cuenta del momento exacto en que se adentró en una negrura casi absoluta, para luego finalmente perder el equilibrio bajo un peso ajeno y caer al suelo practicamente sentada. Y con las manos vacías.

Entre todo, lo primero que distinguió cuando su naturaleza le permitio adaptarse a la aún menos luz, fue a un muchacho que se levanto y se alejó rápidamente en dirección a la puerta que ahora Bianca reconocía por la que habían entrado en primer lugar.

— ¡¿Pero qué pasa contigo?! — le gritó de inmediato, al tiempo que apartaba las manos del suelo con evidente repulsión y luego se miraba las palmas ahora llenas de algun tipo de mugre. Fue en ese momento que sintio una mezcla de olores de lo más variada. Humedad y oxido en su mayoria, quizas hasta pintura, moho. Supuso que se trataba de un viejo depósito o galpon olvidado, pero finalmente olió sangre. Bajó la mirada siguiendo el rastro y fue entonces que vió una mancha en su blusa recien estrenada. Estaba segura que esa sangre no era de ella y lo que era peor aún, su pantalon blanco inmaculado ya no tenía absolutamente nada de eso último. — ¡Ugh! —  se quejó, levantandose, llena de impotencia por no poder usar sus manos para quitarse la tierra de encima con la urgencia que quería.

La vampiresa habría puesto el grito en el cielo y echado todas las culpas y maldiciones habidas y por haber al muchacho - que para peor de los males no era otra cosa que un cazador de sombras - de no haber sido por una repentina oleada de golpes contra el metal de la puerta que la hicieron recordar el chillido que había escuchado tan solo unos segundos antes... ¡Sus bolsas habían quedado afuera!.

— ¡Mi bolso Gucci de la nueva coleccion! —  horrorizada e ignorando lo que el muchacho le había dicho, la vampiresa se movió hacia la puerta a toda prisa — ¡Quitate! Voy a recuperar mis cosas ¡Ay, mi vestido de Chanel!  —  apoyó una mano sobre un hueco libre que encontró en el borde de la puerta y a pesar de que estaba bastante segura de que podía volver a abrirla ella sola, se arrepintió en el momento en que, ni bien se acerco, una pata de insecto se abrió paso entre la abertura y luego una gran gota de baba apestosa le cayó sobre los dedos. — ¡Ew, ew! ¡No, mejor cierrala! ¡Cierrala! — agregó, echandose para atrás de nuevo y sacudiendo la mano con asco.

No fue hasta que se aseguró de deshacerse de la mayor cantidad de baba posible que volvió a acercarse a la puerta - lejos de la ranura - y empujar al mismo tiempo que el cazador. La puerta se cerró, sin embargo no había ninguna traba que pudiera tener que resistiera los golpes que seguia recibiendo desde el otro lado. Asi que, con mucho pesar por tener que dar por perdidas sus pertenencias, Bianca ubicó con la mirada un gran contenedor industrial a unos metros. En un pestañeo y sin previo aviso, la rubia ya se encontraba del otro lado del armatoste, empujandolo hasta que finalmente lo colocó contra la puerta.

— Grandioso. Sencillamente grandioso. Ahora estamos atrapados en este lugar horrible ¡Y mi ropa ya se echó a perder! — volvió a quejarse, mientras se sacudía las manos como podía luego de haber dejado el contenedor bloqueando la puerta. Se echo el cabello de nuevo detrás de la espalda. — Realmente espero que tengas un plan para salir de aquí, Steven. Y en lo posible, enteros.



:she wears strength and darkness equally well:

No hay escapatoria [Bianca] BtsyReC

No hay escapatoria [Bianca] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 178

Reliquias : 1387


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty Re: No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jun 25, 2019 6:31 pm

¡Nada, conmigo no pasa nada! ¡Es con ellos! —respondió Steve de inmediato, casi a voz de grito, mientras forcejeaba por el control de la puerta. Podía entender que esa mujer quisiera colgarlo de los pies ahora mismo, pero tendría que espabilar si no quería que ambos la palmaran allí mismo.

Abrió los ojos como platos cuando la chica le pidió que se quitara. El joven creyó haber escuchado mal, pero la vio hacer un esfuerzo para sacar una mano por la rejilla abierta que quedaba entre los demonios y ellos dos. ¡Está loca!, se dijo, apretando los dientes y dejando de hacer tanta presión. No quería que la mujer se cortara la mano si al final conseguía cerrar la puerta del todo. Por fortuna, no hizo falta que dijera nada para sacarla de su propia estupidez. La baba de un demonio se encargó de eso.

¡No, "mejor ciérrala" no! ¡Ayúdame o conseguirán entrar! —Pero sus palabras parecieron entrarle a la chica por un oído y salir por el otro. Steve dejó escapar un quejido repleto de angustia y frustración, y depositó las pocas fuerzas que le quedaban en dar un empujón más. ¡Casi lo tenía!

¡Van a entrar!

Por fin, la mujer se acercó para empujar con él. Steve volvió a encontrar fuerzas para cerrar la puerta. En momentos en los que la vida depende de ello, todos encontramos energías donde creemos que no las hay. Una vez la puerta estuvo sellada, Steve se apartó de ella y se hizo con su daga, preparado para lo peor. Esperaría a que la chica escapara primero, y luego la seguiría. Retendría a los demonios todo el tiempo que fuese menester, pero...

Entonces, vio cómo la mujer, por su propia cuenta, movía un contenedor. Ningún mundano sería capaz de hacer eso tan fácilmente. Como no tenía mucho tiempo para mostrar sorpresa, en esta ocasión, Steve optó por simplemente callar. La puerta quedó sellada, y Steve pudo dejarse caer sobre su trasero y soltar la daga por un momento. De inmediato, volvió a encerrar la empuñadura con sus dedos. Le habían enseñado a no perder de vista su arma.

¡La ropa no era para tanto! —exclamó, exasperado. ¡Qué chica más pija! Pero al instante, el Cazador de Sombras se arrepintió de lo que había dicho y se llevó una mano a la boca—. Es Steve, no Steven. La gente acostumbra a comerse letras por hambre, no a escupirlas. —Resopló y se puso en pie, dándole la espalda a la mujer—. Podrías darme tu nombre, al menos. Y las gracias por haberte salvado. Da igual. De un modo u otro, lo mejor será que permanezcamos juntos hasta que salgamos de aquí y perdamos a los demonios de vista. Tienen que tenernos aquí acorralados. Y, oh, no hace falta que me digas que no necesitas protección. Debes de ser una cazadora tú también, o un vampiro. Esa fuerza no es ni medio normal.

Sólo empezó a avanzar por la sala cuando terminó de hablar. Era un espacio más o menos cerrado, parecido al del umbral de una casa. Además, un olor particular invadía las fosas nasales del joven, pero no alcanzaba a identificar qué era. Tampoco es que le importara. El único aroma que necesitaba identificar en el mundo era la sangre de demonio.

Llegaron a una apertura que seguía entre las cuatro paredes del depósito. La luz no entraba por ningún lado, pero Steve estaba seguro de que allí no había demonios.

Tú busca por la izquierda. Yo me encargo de la derecha. Tiene que haber... Alguna palanca, como en las películas y las novelas; o alguna puerta escondida que nos lleve a una mazmorra, como en Dungeons & Dragons. —Tosió, intentando obviar el ejemplo que él mismo había dado, y procedió a buscar—. No me he parado a preguntártelo, pero ¿estás bien? ¿Han logrado herirte?


No hay escapatoria [Bianca] BZschDc

La La Land:
No hay escapatoria [Bianca] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty Re: No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Jun 26, 2019 5:11 am

— ¿Qué no era para tanto? Eran prendas de edición limitada. Pero ¿sabes qué? déjalo, no voy a molestarme en explicar más, no se puede esperar mucho sentido de la estética de quienes solo se visten con trajes de latex negros veinticuatro siete.

Resignada completamente y no sin sentir una punzada de culpabilidad, la rubia usó la tela de su pantalón para terminar de sacudirse los restos de pintura seca que descascaraba de la superficie del contenedor, sin poder dar crédito a lo que se estaba viendo obligada a hacer. Finalmente, cruzó los brazos esquivando la zona manchada de su blusa y volvió la cabeza hacia el cazador. Si las miradas se pudieran sentir físicamente, el muchacho habría creído que una daga de metal frío le estaba perforando desde la espalda.

—  Bueno, me da igual — respondió cortante ante la aclaración del nombre ajeno y sin tener suficiente, no se esforzó en contener la lengua después de eso, sino que volvió al ataque incapaz de dar tregua alguna. Se hacía evidente que la vampiresa estaba descargando todo su enojo e indignación sin piedad alguna. Era como si de pronto se estuviera esforzando no solamente en no dejarle pasar una al cazador, sino de buscar la forma de replicarle para quedarse con la última palabra. Pero una cosa si era clara; a pesar del estado deplorable en el que había quedado su atuendo, Bianca llevaba la dignidad tan alta como siempre. — En lo que a mi respecta, te perseguían a ti, no a mi. Lo de jalarme hacia aquí adentro ha sido creatividad tuya — Eran contadas las veces que a Bianca le nacía dar las gracias a alguien y aquella no fue una de ellas. Si bien las intenciones del muchacho habían sido bondadosas, Bianca no lo veía como otra cosa que un sabotaje gratuito. — Pero al menos estamos de acuerdo en que hay que salir de aquí, antes de que rompan esa puerta y te coman a ti primero, porque me da a mi que les va a resultar más apetitoso un cazador que un vampiro. Y no pretendas que te salve el pellejo si eso pasa, porque yo voy a salir pitando a la primera. Avisado quedas — fue lo último que dijo antes de empezar a andar, caminando unos cuantos pasos por detrás del cazador hacia un interior desconocido y oscuro.

El eco de sus pasos dejaron de escucharse en el momento que se detuvo a la par del otro muchacho, justo antes de entrar a una nueva sección de lo que sea en lo que se encontraban. A la lejanía, Bianca aún seguía escuchando los golpes freneticos contra la puerta bloqueada.

La expresión en su rostro delató todo pensamiento que pasó por la cabeza de la rubia con las indicaciones del cazador. Aquello no era ni un libro ni un juego de mesa, asi que la idea de que existiera una palanca que activara un camino secreto en lo que evidentemente era una especie de instalación industrial le pareció simplemente ridicula. Aún así, limitó cualquier comentario al respecto y en su lugar, rodó los ojos y comenzó a caminar hacia la  izquierda en silencio, rodeandose a si misma con los brazos.

Camino durante unos pocos segundos, observando superficialmente restos de lo que alguna vez quizas fueron maquinas o partes de estructuras metálicas colosales, hasta que volvió a escuchar la voz del cazador y desde donde estaba, volvió una mirada llena de extrañeza hacia él, distinguiendolo en la oscuridad.

— ¿Sin contar que mi vestido carisimo ahora lo esta usando un insecto mutante? Estoy bien. Pero tu ponte una iratze o algo porque apesta a tu sangre —   agregó al final, en un tono de voz que no fue bruzco sino frío y distante, quizás hasta resignado. Se dió la vuelta y continuó caminando a paso lento por el lado que le correspondia. Se dio cuenta que en realidad no llegaba distinguir cada rincon de aquel lugar con exactitud, todo estaba demasiado oscuro, incluso para ella, pero de lo que si podía estar segura era de que el espacio que los rodeaba era bastante extenso. Bastaba con prestar atención al sonido.

Fue muy poco despues que la vampiresa se detuvo al ver algo contra una pared. Se acercó. Se trataba de una larga superficie con trazos y dibujos. Por encima colgaban lo que parecían bombillas de luz que evidentemente no funcionaban.

— Encontré algo. Creo que son planos del lugar. Y creo que este sitio es mucho más grande de lo que imaginaba...


Última edición por Bianca Salvatore el Miér Jul 10, 2019 10:08 pm, editado 1 vez



:she wears strength and darkness equally well:

No hay escapatoria [Bianca] BtsyReC

No hay escapatoria [Bianca] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 178

Reliquias : 1387


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty Re: No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jun 28, 2019 9:26 am

Estupendo, pensó Steve. Además de tener carácter, está enfadada y predispuesta a dejarme morir a manos de esos demonios. Por fortuna, y como la mayoría de Cazadores de Sombras, Steve no le temía a la muerte. Al menos, no en demasía. No quería dejar el mundo atrás tan pronto, pues lo que más deseaba era poder vengar la muerte de sus padres, aunque en el fondo supiera que esa era una misión que jamás podría cumplir. ¿Cómo hacerlo, cuando habían sido asesinados por demonios?

No lo está usando. Se lo estará zampando —aclaró con una ceja arqueada, sin mucho ánimo de seguir discutiendo acerca de ropa. Le había quedado claro que la mujer, fuese cuál fuese su nombre, sabía mucho más de ropa que él. Eso estaba bien, en especial para un vampiro, supuso.

Esbozó una mueca y, resignándose también, le hizo caso. Una vez se hubo encargado de su herida, volvió a centrarse en lo que se traían entre manos, que era salir de allí. Iba a ser muy difícil cooperar con una persona así, Steve lo sabía bien. Pero contaba con que, en el fondo, esa mujer no estuviese siendo del todo sincera. Por su parte, si estaba en peligro, no dudaría en ayudarla. Formaba parte de la moral de Steve. Aún así, no podía fiarse de ella. Parecía que su integridad era la menor de las preocupaciones actuales de la chica.

¿Tu vestido? —Sonrió ante su propio chiste, pero se aseguró de no sonar demasiado jocoso para no ofender aún más a la chica. En cambio, se acercó para echarle un vistazo a qué se refería—. ¿Planos? Pero...

En cuanto pudo distinguir las líneas que trazaban el mapa del lugar, del depósito, Steve tragó saliva. ¿Era esto realmente un depósito? Llevó los dedos índice y corazón al trozo de papel, y lo recorrió dulcemente con la yema para encontrar el punto en el que se encontraban y las diversas zonas. A escasos centímetros, incluso milímetros, tenían un círculo: el de la entrada por la que se habían abierto paso, y la cuál ahora estaba bloqueada. El exterior debía estar plagado e infestado de demonios.

Tienes razón. Este sitio es colosal. ¿Ves este recorrido? —Señaló una línea, larga, que atravesaba la sala en la que estaban ahora. Llevaba a lo que parecía un pasillo, como el de una mansión. Había incluso una serie de habitaciones marcadas en el mapa: un cuarto de baño y una cocina. Suponía que este lugar había estado completamente preparado para quién hubiese trabajado allí. No obstante, no eran esas salas las que llamaban la atención de Steve—. Mira, al fondo del pasillo... Hay unas escaleras. Y esas escaleras llevan a esta otra zona. —Siguió trazando el camino con sus dedos, para que ninguno de los dos se perdiese en la inmensidad del mada.

El segundo recuadro era el de una zona subterránea, aún mayor que la del depósito. Steve frunció el ceño y tragó saliva.

Parece... una especie de mina. —Veía una salida, pero se hallaba lejos. Bastante lejos. Tendrían que recorrer un buen trecho bajo tierra para poder salir—. Por Raziel, ¿qué demonios es este lugar?

Se apartó de la pared y se hizo con su daga. Cortó el celo que pegaba el mapa a la pared y se lo guardó en el bolsillo. Miró a la mujer y se hizo de hombros. Le había dejado claro que no se molestaría en quedarse atrás por él. Como él sí lo haría por ella, era justo que guardase el mapa, en caso de verse solo más adelante.

No tenemos elección: atravesemos ese pasillo y busquemos la entrada para acceder a la otra zona. —Empezó a andar y se sacudió ligeramente. La herida le seguía doliendo, pero estaba entrenado para soportarlo—. Mientras, ¿por qué no hacemos de esta marcha una más llevadera? Cuéntame, ¿a qué viene tanto afán por la ropa? No sabía que los vampiros sintiéseis tanta fascinación por la moda. Al estar muertos... Perdón, no quiero ofenderte. —Asintió a modo de disculpa. Su tono era serio y recto, pero también resignado, como el que había empleado la mujer momentos atrás.


No hay escapatoria [Bianca] BZschDc

La La Land:
No hay escapatoria [Bianca] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 111

Reliquias : 491

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty Re: No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Jue Jul 11, 2019 4:24 am

La vampiresa rodó los ojos, ojalá hubiera encontrado su vestido. En su lugar, se encontraba frente a un plano de tal tamaño que en lugar de darle esperanzas de salir de allí pronto, le preocupaba el hecho de que la salida no solamente no había sido fácil de identificar sino que además se encontraba prácticamente en el extremo más alejado del dibujo, en comparación al punto donde ella había supuesto que se encontraban en ese momento. No era como si hubieran colocado un cartel de “usted está aquí” precisamente.

Siguiendo con la mirada la línea que señalaba el cazador, a Bianca le quedó claro que aquel era el único camino que podían seguir, pues si bien era largo, parecía ser la única opción que los conectaba directamente con el punto donde se marcaba la salida. No había otra alternativa a hacer exactamente lo que a la rubia no le hacía ninguna gracia; seguir adentrándose no solamente en la oscuridad sino también en el terrible ambiente de humedad y olores a vaya a saber qué más. Todo demasiado poco higiénico para sus preferencias.

— ¿Una mina? ¿Bajo tierra? — interrumpió, ligeramente preocupada — La última vez que estuve bajo tierra no fue nada agradable — murmuró para ella misma y de haber sido posible, seguramente hubiera sentido un escalofrío recorrerle el cuerpo. — Está bien, comencemos a caminar — agregó desganada después, coincidiendo con el muchacho, antes de empezar a andar.

Al fondo de aquella misma sala donde se encontraban, Bianca reconoció la puerta hacia el siguiente pasillo que debían tomar, según las indicaciones del mapa. El paso de los minutos desde que habían entrado en aquel lugar habían logrado que la visión de la vampiresa se acostumbrara a la negrura , por lo que poco a poco y gracias a su naturaleza, se veía capaz de distinguir un poco más allá de lo que venía haciendo. Finalmente ambos cruzaron por el espacio de una puerta que no estaba y enfilaron por un pasillo.

— Puedo estar muerta y querer verme bien de todas maneras, una cosa no quita la otra — y lo cierto era que de tener que dejar su vida atrás en su totalidad, Bianca no lo querría de otra forma a que sea envuelta en Chanel dentro de su ataúd y con el cabello arreglado de forma impecable. — ¿Crees que los vampiros vamos por ahí con la misma ropa de hace cien años? ¿La que teníamos puesta cuando dejamos de ser humanos? Porque la verdad que con lo bonito que es todo ahora, desaprovecharlo lo veo como una blasfemia — contestó, sin dirigirle la mirada en ningún momento, pues su atención estaba puesta en el otro extremo del pasillo, donde a pesar de que les esperaba más oscuridad, irónicamente la vampiresa reconocía el final como si hubiera una luz al final del túnel. Solamente que no la había realmente — Mientras sigamos siendo seres pensantes podemos tener los gustos que se nos de en gana ¿Bajo tu lógica alguien no podría querer, no se, coleccionar postales por ser un vampiro? —  agregó despúes y si bien parecía que iba a seguir hablando, guardó silencio de inmediato, tan de repente como el mismo modo en que dejó de caminar y abrió los ojos como platos. — ... ¿Escuchaste... ? —  miró al cazador. Sabía que era muy probable que ella escuchara sonidos tan lejanos que el muchacho no era capaz de percibir ¿pero como sabría si lo habría imaginado o siquiera si talvez tenía alguna explicacion lógica? ¡Como el viento, por ejemplo! Porque pensar en que había sonado a un especie de grito o chillido, desde algun lugar de las profundidades de aquel sitio, podían hacerle considerar volver exactamente por donde habían venido.



:she wears strength and darkness equally well:

No hay escapatoria [Bianca] BtsyReC

No hay escapatoria [Bianca] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 178

Reliquias : 1387


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

No hay escapatoria [Bianca] Empty Re: No hay escapatoria [Bianca]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.