31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Luna plateada - Libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna plateada - Libre. Empty Luna plateada - Libre.

Mensaje— por William J. Headland el Mar Jun 25, 2019 10:00 am

Luna plateada
→ MARTES → 11:00PM → PLAYA  → ¿FRÍO?

Esa noche, era una de esas en las que necesitaba evadirse, perderse en sus pensamientos y desechar toda mala vibra, volver a casa con las pilas cargadas. Una noche libre en la que sus obligaciones quedaban de lado, dejándole ese remanso de paz que tanto necesitaba. Ya podía afirmar que se había asentado en Nueva York, tenía algún trabajo que otro y gracias mayoritariamente a ello, su cabeza se evadía de los recuerdos y vivencias que aún no enterró en el pasado, seguían atormenntándole día tras día.

Condujo durante una hora, dirigiéndose hacia un lugar aislado de la ciudad. Si algo anhelaba de su tierra natal, era la tranquilidad y el silencio, la gente en esa ciudad vivía deprisa y muchos sumergidos en sus trabajos de infinitas horas con buen sueldo pero ¿y qué te daba aparte de robarte todo tu tiempo? Le gustaba lo que hacía, el laboratorio no se encontraba lejos de su domicilio y podía ir incluso andando, por las noches acudir al pub de uno de sus amigos australianos en la gran manzana y como no y lo más primordial...cuidar de Ian.

Esa noche le había dejado con Natasha, la joven se encargaba del pequeño desde hacía un par de meses, todo iba fenomenal con ella. Procuraba pasar todo el mayor tiempo posible con su hijo y se consideraba buen padre, no era rico pero en casa no faltaba de nada y quién mejor que su hermano Scott para apoyarle, uno de los grandes pilares de su vida.

Desde dónde aparcó podía apreciarse la extención del mar, ahora en calma. El mar le recordaba a sí mismo, desatado e incontrolable... calmo y tranquilo cuando se escondía el sol. Y allí se encontraba, frente al infinito mar, deleitándose en como las olas besaban la orilla, una imagen que podía estar observando sin cesar. Sonrió cerrando los ojos, centrándose en sí mismo, dejando que la brisa marina acariciase su cabello dorado, enredándolo. Y actuó de forma impulsiva, la impulsividad era algo que carecía pero en este caso, necesitaba. Oyó las palabras de su hermano en su cabeza “un día no lo cuentas bañándote siempre a oscuras”, poco importaba nada...no quería pensar, comenzaba a caminar hacia ese pozo que esperaba algún día tapar para siempre.

Lentamente, se quitó la ropa, hacía frío pero ¿acaso importaba? A medida que caminaba, dejó el camino de sus prendas de ropa y poco a poco, se dejó arrastrar hasta que se sumergió, sintiéndose libre... en paz. Al salir, echó su cabello rubio hacia atrás y suspiró profundamente, podrían multarle, comérselo un tiburón, cualquier cosa... pero ya no era humano, su naturaleza le brindaba la posibilidad de una nueva vida, una nueva oportunidad.

Y desnudo, alzó su mirada de cristal a la luna, preguntándole en silencio, sin respuesta.

Luna plateada - Libre. 33ehceu
Only you:
Luna plateada - Libre. Giphy

brothers:

William J. Headland

Reliquias : 123

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Luna plateada - Libre. Empty Re: Luna plateada - Libre.

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Ago 13, 2019 6:24 am

Luna plateada
→ Martes → 23:00 Hrs → Playa  → ¿Frío?

El día era, curiosamente, bastante soleado. El cielo de Idris estaba despejado casi en su totalidad por lo que los rayos del sol no tenían ningún obstáculo. Podía ver a lo lejos las torres que protegían la ciudad, imponente y silenciosas en su interminable guardia. El olor a quemado hizo que regresara la vista de nuevo, encontrándome con la pira en llamas. La silueta dentro del fuego me era dolorosamente familiar por lo que aparte la mirada de nuevo, solo para encontrar mi cuerpo envuelto en las ropas blancas de luto, con aquellas runas escarlata que las decoraban de forma discreta. Una mano se posó sobre mi hombro haciendo que girara, frente a mi se encontraba mi primo, sus labios se movieron lentamente articulando aquellas palabras tan conocidas por los hijos del Ángel:

"Ave atque vale"

Miré de nuevo hacia la pira dispuesta a despedirme de mi parabatai, aquella luz en mi vida que había sido tan cruelmente arrancada de mi lado - Salve y adiós, hermana mía.

Un estremecimiento hizo que abriera los ojos de golpe siendo recibida por la oscuridad absoluta, confundida parpadee un par de veces hasta distinguir oscuras nubes que flotaban sobre mi. Me enderecé poco a poco y mire a mi alrededor, estaba sentada en una colina que daba a una pequeña playa, la hierba bajo mis manos estaba fría y húmeda, aquello sumado a la repentina brisa que sopló hizo que me abrazara a mi misma pues el frío caló todo mi cuerpo. Volví a echar un vistazo a mi alrededor solo para encontrar mi guitarra a un lado mío, ahora recordaba de que se trataba todo esto.

Durante las ultimas semanas había vuelto a soñar con aquellos a los que había perdido en mi vida anterior, recuerdos de mi madre, mi parabatai, mi primo y mi padre asaltaban mis sueños noche tras noche haciendo que despertara sobresaltada un par de veces. En mas de una ocasión Winter había entrado a mi habitación, preocupada, maldito oído de vampiro que escuchaba hasta el mas pequeño suspiro. Como había hecho al convertirme en mundana termine refugiándome en la música para dejar salir todo lo que llevaba dentro, canción tras canción, acorde tras acorde me ayudaban a vaciar la mente, sin embargo esta vez sentía que no era suficiente ¿Y como iba a serlo? Las canciones mundanas no podían hablar de todo lo que me acosaba, no conocían la carga que los Nefilims cargaban así que, en un momento de estupidez, pensé que sería buena idea componer algo que realmente me ayudara a vaciar todo lo que me carcomía por dentro.

Era mucho mas fácil decirlo que hacerlo.

Los días pasaban y no avanzaba nada en la canción, cosa que empezaba a frustrarme, por lo que en un movimiento desesperado decidí ir a un lugar alejado, probablemente la calma de la soledad y la lejanía del ajetreo de la ciudad me ayudarían a centrarme pero en vez de eso me habían dado el lugar perfecto para dormir, otra de las cosas que necesitaba desesperadamente pues, bueno, eso de despertar a media noche no era bueno para el descanso nocturno. Solté un suspiro, dispuesta a recoger mis cosas y regresar a casa, cuando escuche pasos detrás mío. Al instante mi cuerpo se puso alerta haciendo que me levantara casi de un salto - ¿Quien esta ahí? - ¿Mundano, subterráneo o quizá demonio? ¿Que sería? Hace mucho, mucho que no luchaba en serio que incluso lo ansiaba, a eso le sumaba mi irritabilidad causada por la falta de sueño y bueno, pobre del que me buscara problemas.

- Sabia que había visto a una chica dormida por aquí - De entre los arbustos salieron tres tipos con pinta de idiotas, uno era muy delgado pero bastante alto, otro era chaparro y gordo mientras que el del centro era musculoso y mas alto que el gordo, pero ni de asomo tan alto como el flaco - Pero esta despierta idiota - Rezongó el gordo lanzándome una mirada bastante desagradable - Bueno, es pequeña y nosotros somos tres, dormida o no, no importa - Soltó el alto, sonriendo de forma bastante estúpida, si me preguntaban a mi - Pues la niña tiene una guitarra y una mochila, algo de valor ha de tener y si no, igual podemos divertirnos un poco con ella - De nuevo el musculitos, no me gustaban los estereotipos pero seguro era el líder del patético trío.

Resople por lo bajo, bastante fastidiada y un poco decepcionada - Miren, tres chiflados ¿Por que no se ahorran los moretones y regresan por donde vivieron? No estoy de humor para tratar con ustedes - Claro que lo único que mis palabras lograron fue una risa casi al unísono por parte de los tres mosqueteros, después de todo para lo mundanos una sola chica de mi tipo no representaba gran amenaza para tres hombres tan idiotas como ellos. O eso creían.

- Mira bombón, así están las cosas, tu te portas bien y nosotros... - No estaba dispuesta a saber como terminaría esa frase por lo que me lancé de golpe hacia el idiota numero uno, aún sin la ayuda de las runas y con meses de poca actividad los movimientos de una Nefilim eran lo bastante rápidos como para tomar por sorpresa a simples humanos, por lo que ya me encontraba entre ellos antes de que se dieran cuenta. Con un sencillo golpe en la mandíbula acalle aquellas molestas palabras, enviando a su autor al suelo de un sentón. Mientras se daban cuenta de que había pasado me eché de nuevo hacia atrás, por muy buena que fuera peleando si cometía un error podría irme mal, después de todo seguía en desventaja numérica - Aún pueden irse.

- No se queden ahí idiotas - Ladró el musculitos mientras se agarraba la adolorida mandíbula y se levantaban - Agarren a la perra, va a aprender lo que es meterse con nosotros - Estos tipos si que eran un cliché.

Noa Cervantes

Reliquias : 151

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por William J. Headland el Jue Ago 15, 2019 6:00 pm

Luna plateada
→ MARTES → 11:00PM → PLAYA → ¿FRÍO?

La luna creciente, le observaba desde su posición como único supuesto espectador en aquella noche estrellada y especialmente tranquila. Esperaba que nada ni nadie lo molestase en su remanso de paz, ese momento a solas que disfrutaba con un simple baño, y desnudo... sí, uno de los mayores placeres de la vida. Bajo el agua, nadó despacio, disfrutando de ese momento hasta que fue suficiente, la falta de aire le obligó a volver a la superficie.

La agradable brisa de verano contrarrestó con la calidez del agua, estaba perfecta. Con la respiración agitada, miró hacia el cielo, sonriendo ampliamente recordando a su hijo, el pequeño seguramente ya se encontraba durmiendo al cuidado de Marie, la chica universitaria que se había encargado del niño desde que llegaron a Nueva York, era de total confianza por lo que sin duda estaba tranquilo, esa noche se propuso sólo pensar en él, la calma y la tranquilidad calmaban esa agonía y desesperación que tanto tiempo le había acechado y aún llevaba sobre sus hombros.

¿Podría ser feliz alguna vez? ¿Retomar la vida y no preocuparse más que faltaba leche en la nevera?

Simples problemas que se resolvían de forma fácil pero ¿quién le aseguraba de que su esposa Sara murió la misma noche que una parte de él murió también? Will se acercó nadando hasta la orilla, cuando dio pie, caminó muy despacio hasta llegar hasta su montón de ropa, no hacía algo así desde hacía muchísimo e indudablemente, se acordó de Scott, de lo que habría dicho al verle de noche bañarse desnudo “un día te quedas sin piernas”, le hacía tanta gracia que una de las razones justamente era esa, revelarse de algún modo de su hermano.

Los dedos se enredaron en sus mechones dorados, peinándose de manera improvisada, era hora de volver, dormir y disfrutar de un día festivo al día siguiente, podrían ir al parque, comer en el lugar y pasar unos de esos días ansiados con su hijo. Fue a ponerse los pantalones y seguidamente abrochárselos cuando la paz fue interrumpida por voces, no parecían oírse muy lejos por lo que aceleró el paso, guiado por el sonido de las voces y observar desde el anonimato entre la maleza, cuatro personas, parecían conversar hasta que esa deducción no cobró sentido cuando los tres se acercaban peligrosamente a una joven.

Él no lo pensó, salió de entre la maleza, corrió hasta aquellos malditos cobardes, como se le ocurriesen tan sólo pensar en hacerle nada, de una brazada apartó a uno de ellos, no quería llegar a las manos, no dudaría en defenderse, ya poco le importaba lo demás.

- Tres contra uno, malditos cobardes. -sonrió negando con la cabeza, advirtiéndoles en silencio, se acercó peligroso a ellos, su sola imagen imponia, mostraba su trabajado cuerpo, su mirada fiera -No quiero mancharme los pantalones prefiero que lo hagáis vosotros, u os vais o... podemos hablar ¿qué elegís? -siseó para que ella se tranquilizase, jamás iba a dejarla sola... – Largo. – -una advertencia, estaba preparado para lo que fuese lo que fuese.... – ¿Estás bien? – a él se le había olvidado abrocharse los pantalones por el susto, eso no iba a acabar bien para nadie.

Only you:

brothers:

William J. Headland

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Mensaje— por Noa Cervantes el Sáb Ago 31, 2019 3:18 am

Luna plateada
→ Martes → 23:00 Hrs → Playa  → ¿Frío?

El musculitos estaba de pie de nuevo, encabezando la marcha de la venganza, los tres chiflados se acercaban hacia mi y sus caras no auguraban nada bueno. Mi cuerpo entero se tensó de golpe y una sensación familiar me recorrió de golpe, sentía la adrenalina naciente del combate invadirme, esa pequeña euforia pasajera que obligaba al cuerpo a moverse, guiada por la experiencia. Debido a la tranquilidad mundana en la que mi vida se había envuelto en los últimos meses mi mente dejó en el olvido ciertas sensaciones y sentimientos que antes, como Nefilim, experimentaba prácticamente todas las noches. La posibilidad del combate despertaba en mi dichas sensaciones que una parte de mi anhelaba, deseaba la pelea.

Sin embargo, parecía que esta noche el destino no iba a darme lo que deseaba, pues antes de que aquellos idiotas estuvieran en mi rango una nueva vos interrumpió en el lugar y su dueño, ni corto ni perezoso, mandó al suelo al musculitos con una brutal brazada, dejando estupefactos a los inútiles compinches. Examine al nuevo con la mirada de pies a cabeza, era alto y robusto, ademas parecía estar ¿Mojado? Su piel brillaba bajo la luz plateada de la luna, volviendo el cuadro mas... interesante.

- ¿Y tu quien carajos eres? - Gimoteó el hombre en el suelo, visiblemente dolorido por tremendo saludo, definitivamente esta no era su noche - Da igual, primero esa zorra me golpea ¿Y ahora vienes tu queriéndote hacer el héroe? Se los va a llevar el demonio a los dos - Con un gesto agresivo hacia los dos idiotas a su lado, estos sacaron de sus bolsillos algo que destelló con la luz de plata, tarde poco para identificar la forma de aquellas cosas; El gordo empuñaba entre sus dedos de salchicha una navaja de caza con mango de madera, mientras que el delgado empezó a darle vueltas a una navaja mariposa. Así que venían armados, que sorpresa.

De nuevo la adrenalina chasqueó dentro de mi e hizo que me moviera primero, pasé rápida al lado de la mole rubia que se lanzó a mi ayuda y me dirigí hacia mi objetivo, el rechoncho me daría problemas por su peso, por lo que me fui primero por el alto. Escuche aquel peculiar sonido que hacia su arma al manipularla, pero sus movimientos eran torpes y simples, no era para nada una sorpresa el que no supiera realmente como usarla. Lanzó una lenta estocada hacía mi persona, ataque que pude esquivar sin problemas, dejándome en la posición perfecta para hacerlo chillar: Tome su muñeca con mi mano derecha y, antes de que pudiera reaccionar, use mi palma derecha para golpear su codo hacia arriba, se escucho un pequeño crujido y después un grito de dolor, la navaja callo al suelo y su portador se echó hacía atrás, soltando un grito de dolor aderezado por maldiciones hacia mi persona.

Pude sentir como el gordo iba hacia mi, escuchaba sus pasos en el pasto y había captado su movimiento con el rabillo del ojo, sin embargo no me molesté en prestarle demasiada atención, estaba segura de que el descamisado no se estaría quieto y en cualquier momento arremetería contra mi atacante - Vamos, no llores tanto, una visita al doctor y tal vez un mes de reposo, dos cuando mucho, y tu codo estará como nuevo - Mientras hablaba levante la navaja mariposa del suelo y la manipule, haciéndola chasquear. Lo siguiente que escuche fue la caída de algo verdaderamente pesado en el suelo, giré sobre mis talones para encontrarme con la albóndiga tirada en el suelo y, de nuevo, el descamisado entre él y yo.

Pero algo mas había pasado, mientras bajaba la mirada a las piernas del rubio alcé una ceja - Vaya - Fue mi primer reacción, seguida por un pequeño silbido - Había escuchado sobre equipamiento ligero pero no lo imaginaba así - Y esta era la razón por la que no solía bromear, mi humor era algo... Estúpido.

Noa Cervantes

Reliquias : 151

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Noa Cervantes
está

Mensaje— por William J. Headland el Jue Sep 05, 2019 5:21 pm

Luna plateada
→ MARTES → 11:00PM → PLAYA → ¿FRÍO?

-Alguien quien seguro no esperabas, ese soy yo-lo miró desafiante, ese tipo de gente que se aprovechaba de los más débiles por así llamarlo, porque dudaba que esa chica fuese débil, ninguna mujer lo era. Sonrió divertido, la escena incluso le provocó una carcajada, risa que envalentonó más a los hombres, ¿ahora con armas? No era buena idea, menos cuando la luna casi alcanzaba su forma llena, en unos cuantos días ocurriría lo inevitable y esos tres serian un aperitivo para el licántropo.

El hombre se levantó, mirándole a los ojos antes de atacarle, si pensaba que tenía alguna posibilidad, qué equivocado estaba. Los ojos azules del lobo centellearon al verlo acercarse, no se inmutó, no le hizo falta hacer más que esperar a que se acercase aquel hombre para tan sólo esquivar un fallo intento de navajazo, se agachó propiciándole un puñetazo en la boca del estómago y un codazo en la nariz al levantarse. El hombre dio un par de pasos hacia atrás, cayendo en los pies de la joven, él la miró con una breve sonrisa y una ceja arqueada, observando desde su posición como la desconocida se las bastaba sola para enfrentarse a esos abusones.

Rió con ganas al verlos noqueados en el suelo, no entendía para qué seguían intentándolo, era una lucha perdida. Se acercó sin prisa, era digno de ver cómo se iba deshaciendo de cada uno de ellos hasta que el más obeso cayó, tembló hasta el suelo por lo que no era de extrañar. A la broma de la chica, Will se echó a reír realmente divertido a la par que le daba con el pie al gordito, el cual se movió entre pequeños sollozos como si fuese una niña exploradora.

-El equipamiento ligero está sobrevalorado.-le ofreció su mano para presentarse -William. No te voy a preguntar si te encuentras bien, es obvio -sonrió estrechando la mano de la chica de forma cortés, seguía semi desnudo y mojado pero poco le importaba, la mayoría del tiempo solía estar como perro mojado y nunca mejor dicho -No necesitan que te salven, la próxima vez diré tu nombre en alto para que vengas en mi ayuda -bromeó halagando el buen trabajo de la joven, había traído algo para comer y aún ni había empezado -Me da hambre todo esto ¿te apetece un sandwich de crema de cacahuete? Suelo echar de más por si me quedo durante toda la noche, prefiero aprovechar cuando no hay nadie y mi desnudez no es el eco de la muchedumbre, como si fuese algo tan grave bañarse en pelota picada -.

Le hizo un gesto con la cabeza para dirigirse donde dejó sus pertenencias, buscó en la bolsa un par de refrescos, tendiéndole uno.

-No me gusta la cerveza aunque las sirve. Y esa gente ha tenido suerte de que no fuese luna llena -se quedó en silencio, quizás habló de más... acababa de decir su naturaleza sin darse cuenta, lo disimuló con una breve sonrisa. -¿Qué hace una chica como tú en una noche como esta? Los chicos malos salen a esta hora y tú también, que mala suerte para ellos .

Only you:

brothers:

William J. Headland

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba