31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» A contratiempo- Privado.
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
A contratiempo- Privado. EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
A contratiempo- Privado. EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
A contratiempo- Privado. EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
A contratiempo- Privado. EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
A contratiempo- Privado. EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
A contratiempo- Privado. EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
A contratiempo- Privado. EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
A contratiempo- Privado. EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
A contratiempo- Privado. EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel


A contratiempo- Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...

Nueva York le brindó la oportunidad de empezar desde cero hacía unos meses ¿casi un año? No llegaba pero podía admitir que se encontraba bien, en una etapa de su vida confusa y repleta de vivencias. En ese periodo de tiempo, alguna que otra persona se había convertido en más de una noche en la que compartía cama y un rato de placer. Conoció a Andreas, el encuentro de Jody, aquel momento cumbre y crucial con su amiga de la infancia, para él se convirtió todo...Nya. Claro que, no estaban juntos y jamás podría ser, entre ellos siempre existiría esa química y complicidad que nunca podrían tener con otras personas, ese vínculo atado al otro y que sin duda, algún día...los dos tendrían que rehacer su vida por separado pero juntos.

Y otro como cualquier otro, ni siquiera había salido el sol y a sus espaldas contaba con 10 kilómetros de carrera, una buena ducha, un café solo y de camino al trabajo. Solía empezar sobre las siete, incluso antes de que el ajetreo de coches y personas inundasen las transitadas calles de Nueva York. No solía encender el teléfono hasta que llegaba al trabajo, más por seguridad, podían localizarle y pincharle las llamadas quién supiese del tema. No podía arriesgarse así que se aseguró de hacerlo antes de salir de casa donde tras traspasar la puerta, el hechizo de protección ya no surtía efecto.

Antes de cruzar la entrada, miró a un lado y a otro, nada extraño por lo que emprendió su camino hacia el trabajo. Tranquilo, intentando pasar todo lo desapercibido posible, los pasos del hado se intensificaron, caminaba más rápido de lo normal. Tenía el presentimiento de que lo seguían pero... era imposible, por el momento todo estaba en armonía e incluso se aseguró de que Nya llegase bien a su destino. Se llamó necio mil veces mentalmente, tan obsesionado, tan marcado con su pasado que no era consciente de nada, no disfrutaba como otras personas, jóvenes...(supuestamente de su aparente edad física).

Muy temprano, todo en calma. Cuando giró en una esquina, apoyó la espalda en ésta, mirando de reojo a lo largo de la calle. Dos hombres corpulentos y vestidos de negro, aceleraban el paso tras haberlo perdido la pista. Cerró los ojos un instante antes de actuar, el don de poder transportarse a un lugar donde había estado antes le pareció el más útil para ese momento por lo que pensó en el más lejano, a la otra punta de la ciudad.

Hacía unos días, acompañó a su ayudante a la comisaría, le habían robado en su casa y si no recordaba mal, se encontraba a un buen trecho de dónde se encontraba ahora. Se concentró, cerrando los ojos y dejó que sucediese, en un pestañeo, apareció en la entrada aún cerrada de la comisaría, aún cerrada y a oscuras. Perfecto, así ni las cámaras le habrían filmado aparecer así sin más.

Si lo habían encontrado, significaba que los secuaces de esa maldita mujer los tenían vigilados, esperando el momento para su captura. No podía llamar a nadie, debía esperar pero ¿qué hacía alguien dentro de la comisaría cuando se suponía que los vigilantes y la seguridad eran extrema? No tenía ni idea de cómo iba a salir de esa, de qué decir si lo pillaban... era mejor eso que estar muerto.



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jun 28, 2019 1:53 am

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...
- No sé, Rosa. Esto me parece demasiado arriesgado.- Comentó la inspectora White desde el suelo, sosteniendo con fuerza la escalera de pintor donde se encontraba encaramada su amiga y compañera de trabajo con la clara intención de evitar una dolorosa caída. La morena le dedicó una mirada mordaz y una sonrisa burlesca que gracias a la mala iluminación del flash de su smartphone, resultó más una mueca de asco que una sarcástica. - Mira White, si crees que puedes hacerlo mejor que yo ¿por qué putas no pones tu la chingada bombilla? - Winter rodó los ojos mientras se mordía la lengua para no soltarle alguna joyita malhumorada.

- Rosa, ¿es que no ves que esa bombilla no es para esa lámpara? Fíjate en la base, ¡es demasiado fina!- La nombrada bufó, muy molesta, algo en español que la rubia no fue capaz de entender pero que sonaba bastante despectivo. - Voy por otra, a ver qué puedo encontrar por ahí.- No es que fuera fácil sacar a la inspectora Martínez de sus casillas, es que llevaba una noche de perros y lo último que necesitaba era tener que subirse a una silla para colocar las bombillas que mantenimiento se negaba a poner ya que según ellos los policías andaban sin cuidado encendiendo y apagando luces que luego resultaban fundidas.

Winter se retiró, dejándole espacio a la mexicana para bajar. No osó decirle nada más cuando ésta pasó rauda por su lado, echando humo. Se pasó las manos por el rostro, presa de la frustración y preguntándose para qué le había dicho nada, que ahora iba a pagar la frustración con ella. Para colmo se había llevado el móvil y la había dejado sumida en la penumbra, no es que ella le molestase ya que gracias a su naturaleza vampírica era capaz de ver perfectamente en la oscuridad más densa, pero temía que otro policía no la viera y la atizara con alguna caja de informes. Una extraña brisa la obligó a bajar las manos de golpe, centrando su atención en el recién llegado.

Sus ojos zafiro brillaron tétricamente en la oscuridad, asemejándose a las joyas recién pulidas, tan relucientes como inhumanas. No supo cómo interpretar esa invasión repentina de una zona que hasta hacía un par de segundos era casi plenamente humana, así que temiendo que esto no fuera más que la llegada de un ser malévolo, se puso en guardia. Sus labios se curvaron en una sonrisa siniestra que mostraba sus afilados y puntiagudos colmillos, que parecían relucir con luz propia. - Creo que te has equivocado de lugar, hada.- La sangre jamás mentía, y su olfato tampoco.


A contratiempo- Privado. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1168

Reliquias : 1075

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Jul 01, 2019 12:49 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí → Nublado,frío, húmedo...

Volvían a estar en peligro. No importaba dónde fuesen ni dónde permaneciesen, ellos los encontrarían. El único motivo no era otro que haber salido de aquel infierno, de aquel lugar en el que tendrían que haber muerto como los demás niños, todo por ser diferentes... por cruzarse en el camino de esos seres que sólo ansían poder. Pagarían muy caro su huida, muy caro. La vida de Nya y Artem no sólo corría peligro, también aquellos que ahora formaban parte de ellos, si encontraban a Lyov no iba a perdonárselo jamás. Y mentiría si dijese que estaba preparado para afrontar todo lo que el futuro les deparaba.

Intentó pensar todo lo deprisa que fue capaz y el teletransporte fue el método utilizado para salvar su propia vida, antes de trazar un plan en el que debía de poner a su familia a salvo, costase lo que costase. El primer lugar que se le ocurrió fue aquella transitada comisaría, con tantas personas y seres sobrenaturales, podía pasar desapercibido pero...ni siquiera él sabía a lo que se exponía. Con la respiración entrecortada, abrió los ojos de golpe, girando sus pasos en sí misma, inspeccionando dónde justo se encontraba.

Si no recordaba mal, la oscuridad no formaba parte de una de las más seguras comisarías por lo que por un segundo, se familiarizó con el lugar. Totalmente a oscuras, su visión se amoldó a las formas, movimientos muy lentos y calculados, lo que menos deseaba era levantar sospechas...sólo quería permanecer en un sitio seguro hasta ponerse en contacto con Nya y Lyov. Y no se inmutó, contempló aquellas orbes relucientes brillar en la oscuridad más absoluta, no estaba solo. Tomó aire y lo soltó despacio, huía de una muerte segura y él mismo acababa de encerrarse bajo llave en una jaula, era hado muerto.

“Seguramente me haya equivocado”.

Le dijo mentalmente, manteniendo la calma, si hubiese querido atacar...o dar un paso en falso, sí que sería un hada aplastada. Y a oscuras, alzó las manos en son de paz, sólo quería resguardarse, pensar...el tiempo se le venía encima y tal como se encontraba actualmente la situación en Nueva York, la palabra de un hada no valía absolutamente nada, las cabezas de los traidores eran muy cotizadas y acabar con ellos era muy recompensado. La oscuridad ocultaba sus verdaderos rostros, no eran compañeros de profesión, no ante las miradas relucientes...

- Este sitio está en peligro, no tardarán en llegar. Puedes creerme o hacerlo cuando ya sea tarde -el corte de luz no ayudaba demasiado, sólo esperaba ser escondido, socorrido o en el peor de los casos...ofrecido a aquellos quiénes ansían su cabeza - Puedes matarme si quieres pero antes, déjame explicarlo, ellos corren peligro...cada segundo cuenta y si llego tarde los perderé -no se movió, siguió mirando la mirada centelleante, intentando por todos los medios ser escuchado, Lyov y Nya... no podía permitir que les ocurriese nada malo, debía advertirles de que conocían su paradero, ese escondite era temporal...



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jul 16, 2019 10:00 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...
Las brillantes orbes oscilaron un par de veces, señal de que su dueña se encontraba perpleja. - ¿Peligro?- Preguntó acortando la distancia entre ellos. Ni siquiera se molestó en encender la luz del móvil, pues a menudo olvidaba que no todos los seres compartían sus habilidades. - ¿Quién va a venir?- Volvió a inquirir, esta vez un poco más suave. Probablemente, si hubiera sido otra persona la que se hubiera hallado parada en medio del pasillo, no hubiera reaccionado de una forma tan singular. Lo más seguro es que hubieran echado a correr como el viento en el preciso momento en que la figura apareciese de la bendita nada, y más cuando comenzó a hablar sobre un horrible inminente. La segunda opción es que hubiera pillado a uno de los pocos subterráneos que trabajaban en la comisaría, quienes obviamente estaban al tanto de la reputación de las hadas y la hubieran echado de allí a patadas.

Winter, por fortuna o desgracia, había tenido buenas experiencias con las hadas y no podía juzgarlas como seres traicioneros y malévolos. Básicamente porque había tenido dos amigas pertenecientes a aquella raza y habían sido leales e incondicionales. Además, sabía de primera mano que las hijas de Lylic no podían mentir, con lo cual el muchacho estaba diciendo la cruda verdad. Pues allí estaba ella, a punto de ayudar a un extraño sólo porque corría peligro. Diez puntos para Winter, digo, Gryffindor. Si es que acaso seguía perteneciendo a aquella casa… porque que ella supiera los vampiros no iban a Hogwarts… - ¿Quién está en peligro? ¿Dónde están?- Miró a ambos lados, asegurándose de no tener a susodichas personas enfrente de sus narices y hacer preguntas obvias.

Tras un bufido de molestia y comprender que ella continuaba en el anonimato decidió encender el flash, sin embargo, no le dio tiempo porque una estruendosa voz la hizo voltearse de golpe. - ¡White! ¡Encontré bombillas!- Gritó la inspectora Martínez entrando en escena, zarandeando el delicado objeto como si fuera un banderín. - ¡Rosa!- Chilló la rubia presa de los nervios. ¿Cómo iba a explicar una aparición repentina y como por arte de magia?- Me tengo que ir… ¡al baño! Sí, al baño. Necesito… umh… hacer  cosas humanas. Como... pipí. Tengo que hacer pipí.- Mintió pobremente mientras tomaba la muñeca del recién llegado y tiraba de él en dirección a los aseos femeninos. - ¿Qué chingadas, White? ¿Quién sostendrá la escalera?- Pero Winter estaba ya en la puerta de los baños y sin tapujo alguno procedió a empujar al rubio dentro para evitar ser descubiertos. - ¡Dile a Sunshine! ¡Ella te hará el favor! - Gritó cruzando el umbral y cerrando la puerta tras de sí. La hoja de madera crujió bajo la exagerada fuerza de la última White, quejándose por el mal trato.

Olfateó el aire, esbozando una mueca de asco.- No hay nadie. Explícate. - Su cara se le hizo vagamente familiar, no obstante, no lograba ubicarlo. Quizás lo había visto en Seraph Bakes. - ¿Dónde están ellos? Tengo amigos shadowhunters que los podrían proteger.  


A contratiempo- Privado. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1168

Reliquias : 1075

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Jul 21, 2019 6:13 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...

¿Quién iba a venir?

No podía mentir, ni siquiera en este caso podía decir una verdad a medias porque al igual que la hija de la noche, se encontraba totalmente perdido sobre la identidad de aquellos que lo deseaban muerto, sobre todo, esa bruja que había conseguido que la existencia de Nya y Artem fuese una auténtica tortura. ¿Cuándo iba a terminar? ¿Cuándo podría mirar a los ojos a Nya y decir en voz alta que ya eran libres? Nunca, se condenaron por el simple hecho de salir de aquel infierno, dos niños que juntos escaparon sólo teniéndose el uno al otro y olvidar su vida pasada, crear una nueva los dos juntos.

Una nueva vida en donde la “maldición” de no poder estar juntos ni separados, un día a día en el que volver a empezar de nuevo, proteger a Nya, ese era su objetivo principal de su existencia, para eso siguió vivo. Buscó la mirada ajena, sin saber qué decir,  perdido y visiblemente inquieto. Los ojos del hado, oscuros como la noche le rogó en silencio un “ayuda” silencioso, si iban tras él eso significaba que Nya estaba a salvo por lo que no tardó en tomar su teléfono y buscar el número de la hechicera “No salgas de casa, llegaré cuanto antes”, envió el mensaje y le tendió el móvil a la rubia para que viese lo que acababa de escribir.

Y casi el móvil se cae cuando fue arrastrado al baño de señoras, no supo muy bien qué estaba ocurriendo, sólo oyó “chingada” o algo parecido, le recordó al señor Ramírez, el hombre mayor que limpiaba su departamento, era realmente encantador y su forma de hablar agradaba al hado. Artem se revolvió el cabello blanco como la nieve, ante ella no tenía que fingir pues lo veía en su forma natural, piel azulada que incluso parecía brillar con pequeños destellos, ojos totalmente negros.

-Hechiceros. No es la primera vez, si la encuentran a ella es cuando estaremos perdidos, no podemos dejar que ocurra, ya le puse a sobre aviso y ¿por qué me siguen? Por mirar a los ojos a la muerte, huir y no darles lo que desean... ¡ya no sé qué quieren de nosotros! Ya nos condenamos cuando...-tragó saliva, no podía contarle a una desconocida lo que ocurrió cuando apenas era un niño, lo importante es que seguía vivo. Su naturaleza no ayudaba, las hadas no eran bien recibidas -Los shadowhunters... ¿crees que van a querer ayudar a un hada? Me teletransporté aquí porque hace dos días estuve, me he arriesgado mucho pero ¿por qué iba a señalarme a mi mismo si no es por una buena causa? Estuve el otro día con mi compañero sobre una multa...fue el primer sitio que se me ocurrió y... -negó con la cabeza, no sabía cómo explicarlo, tampoco entendía qué querían después de tantos años , porqué eran tan especiales.

-No elegimos nuestro destino, sólo la salvé, ella me salvó y si alguien quién no debía caer, cayó... estaremos condenados para siempre. ¿Tus amigos nefilims crees que van a ayudarme? No van a creerme, tampoco puedo mentir y es una contradicción absoluta...-entrecerró los ojos, le resultó familiar la hermosa rubia, por el olor...aquel lugar donde hacían sus muffins favoritos -Seraph Bakes ...-susurró en voz alta, dibujándose en sus labios una sonrisa y en su mirada, un destello de melancolía -Hueles a magdalenas recién hechas...como en ese sitio -se encogió de hombros, allí pasó muchas mañanas... muchos recuerdos. Suspiró y dio un par de pasos hacia atrás, podía retenerle, podía ofrecerlo a esos hechiceros



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Ago 09, 2019 12:26 am

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...
El ceño de Winter se encontraba tan fruncido que pronto sus cejas se tornarían una. No entendía nada de nada y aunque se estaba esforzando en unir todas las piezas del del enorme rompecabezas que se encontraba delante de ella, tenía la certeza de que faltaba la más importante. Alzó su diestra para masajearse brevemente la frente y la sien. El hado tenía razón, los shadowhuners no querrían ayudar a un hijo de Lylic… no después de todo lo que había pasado, de todo lo que habían hecho.

- No lo sé.- Musitó reflexiva, cavilando qué otras opciones les quedaban. El rubio había dicho que aquellos que les estaban dando caza a él y a sus amigos eran brujos y si la inspectora no recordaba mal, ellos conformaban la raza más poderosa. Sin ayuda angelical no llegarían ni a la vuelta de la esquina. Los rosados labios de la policía se entreabrieron ligeramente, con la intención de dar a luz las cientas de preguntas que se acumulaban en su lengua, sin embargo, las palabras fueron acalladas con la grave voz del hado.

Ladeó su cabeza antes de volver a hablar, sorprendida de escuchar el nombre de la pastelería que había abierto con su hermana pequeña meses atrás. - ¿Huelo a… magdalenas?- Preguntó mientras agarraba su camisa rosa pálido y bajaba su rostro para olfatearla con más precisión. Sí que olía a dulces recién horneados. - Soy una de las dueñas.- Explicó más calmada, viendo cómo el faérico ponía distancias entre los dos. Entonces una idea cruzó la mente de la inspectora. - ¡Ya sé!- Chilló dando una fuerte palmada. - ¿Has estado alguna vez en el East River?- Acalló un momento, pensando más detenidamente. - No, no, será mejor que no emplees tu magia, así tardarán más en rastrearte. Ven, iremos en uno de los coches patrulla.- Y sin darle tiempo a pensárselo, lo agarró de la mano y lo arrastró fuera del servicio.

- Verás, las grandes masas de agua bloquean los poderes de los brujos.- Le explicó de camino a la puerta, parándose unos segundos para pedir las llaves de uno de los vehículos de repuesto. - Valentine Morgerstern ocupó uno de los barcos del East River para esconderse de los brujos que trabajaban para La Clave. Y eso, hadito mío, es lo que nosotros vamos a hacer.


A contratiempo- Privado. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1168

Reliquias : 1075

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ago 14, 2019 5:08 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...

La sensación en ese momento era como si estuviese encerrado en una pequeña jaula de la que no podía salir. La comisaría era el lugar más seguro a su parecer, sólo ganaba tiempo o sin darse cuenta, él mismo se hubiese metido en la boca del lobo. Suspiró pesadamente, sin moverse frente a la vampiresa, esa lucha de caza, de acabar con la existencia de Nya y él por el simple hecho de haber sido unos privilegiados por el simple hecho de salir de aquel horrible lugar que marcó un antes y un después en sus vidas.

También fue lo mejor que pudo ocurrir, conoció a Nya, el gran amor de su vida... con el que no podría estar jamás por mucho que ambos lo deseasen. Por eso, ella era lo más importante en ese instante, apagó el teléfono y se lo guardó, toda conexión lo delataría, si él era capaz de despistarlos... ella estaría bien, a salvo. Lo cumpliría, daría su vida por la hechicera, por quién aún era su esposa, la amaba más que a nada aunque no fuese nada suya, y es que... ¿quién es de quién? La moda de ponerle etiquetas a todo, era tan absurdo. Nya era importante y parte de él y eso nadie iba a cambiarlo.

El hecho de mencionar lo de las magdalenas y la rubia corroborarlo, le arrancó una breve sonrisa. Tenía recuerdos agradables de ese sitio, se acordó de alguien en especial, un recuerdo fugaz que cruzó su mente y lejos de hacerle mal, se empapó de los buenos momentos que vivió en el pasado. Desde entonces se había dedicado a su trabajo, a la protección absoluta de su hogar, de su familia... hacía todo lo que podía y aún así no era suficiente.

- Vamos a una embarcación... al puerto -no fue una pregunta, más bien una afirmación, se dejó llevar hasta uno de los coches patrulla y una vez dentro, se encogió en si mismo poniéndose el cinturón de seguridad, observando por los cristales tintados sin ver nada relevante... era cuestión de tiempo - Nos vamos a embarcar en un crucero ¿cómo unos recien casados? -rió divertido, intentando quitarle hierro al asunto, así era él... sacando de lo malo, lo mejor - Eso o... visitar la estatua de la Libertad, una gran masa de agua la separa de la ciudad o mejor... creo que es la mayor chorrada que he dicho en mi vida -resopló, aunque sonreía durante el trayecto en coche, estaba tenso, mucho... él no era tan poderoso como le gustaría, con plantas se podía hacer mucho pero con poderes que superaban los suyos, totalmente imposible.

- No quiero meterte en problemas, se supone que los hijos de la noche no ayudan a las hadas, en realidad, dudo que las hadas le agraden a algún subterráneo. Todas repudiadas con una reputación que deja mucho que desear, no me considero diferente pero lo que sí te puedo admitir es que... sólo quiero vivir en paz, ya tengo bastante con las maldiciones y mantenerme a salvo. -negó con la cabeza, acababa de salir de trabajar y ahora se encontraba en un coche de policía con una de ellas... huyendo de lo inevitable - Prometo comerme todas las magdalenas de tu negocio -la miró de reojo, ni se había presentado - Soy Artem, Artem Yakow y... soy médico forense, espero que mi ayudante no tenga que hacerme la autopsia -un toque de humor, una breve sonrisa pero su mirada detonaba la tristeza que no reflejaba su voz ni su sonrisa.



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Miér Ago 28, 2019 10:23 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisaría  → Nublado, frío, húmedo.

La verdad es que pasar la noche subida en un barco cruzando el East River, no es que fuera su plan favorito. Básicamente porque detestaba a más no poder los estragos del constante vaivén de la marea. - Sí, solo que menos romántico.- Bromeó ella, captando de inmediato el intento del hado para aliviar la tensión. - Pero eso no tiene nada que ver con las hadas...- chasqueó la lengua en demostración de desacuerdo. - Eso se debe a que los hijos de la noche sólo se meten en aquello que les concierne.- Un semáforo en rojo la obligó a parar, su dedo índice tamborileaba en el volante con cierto nerviosismo.

- Les da igual el resto de personas, ellos luchan por sí mismos. De hecho, si alguno te ayuda no es por altruismo sino porque va a obtener algo de beneficio. - Sí, sabía que esto que estaba diciendo también le afectaba a ella, y no porque ella fuera de esa forma sino porque ella era también una hija de la noche. - Incluso yo, si te estoy ayudando es por mero egoísmo. Lo hago porque me gusta saber que he colaborado a que el mundo sea un lugar mejor. No sé si me explico bien...- Hizo un mohín con los labios mientras volvía da insuflarle vida al motor.- No pido nada a cambio porque lo obtengo cuando veo a la gente sonreír. Ese es el mejor pago.

El vehículo policial surcaba las calles de Manhattan en dirección al puente de Brooklyn, sin embargo, tomó el desvío que llevaba al puerto. La vibrante risa de la inspectora los rodeó. - ¡No hace falta que arriesgues tu salud cardiovascular por esto! ¡Menudo atracón de colesterol te darías!- Winter tenía la vista fija en la carretera mientras hablaba, sus manos danzando al compás del tránsito. El paisaje que mostraban las ventanillas había cambiado, ya no habían grandes edificios, ni calles abarrotadas de apresurados transeúntes, sino pequeñas edificaciones con tejados de chapa acompañados por cientos de contenedores metálicos.

La inspectora White aparcó entre dos de ellos, en las puertas rezaban los números 12 y 13, y sacó el móvil. Tuvo que marcar el número un par de veces, o bien porque el aparatejo no captaba su huella (cortesía de estar constantemente fría) o porque marcaba demasiado deprisa y lo volvía loco. - ¿Aerie?- Una risueña voz cobró vida a través del auricular. - Necesito que vayas a la comisaría con algunas de tus chicas y borréis una firma mágica.- La voz pareció tornarse seria y la rubia asintió con la cabeza. - Sí, te la devolveré.

Tras colgar, la inmortal le hizo un rápido gesto al hijo de Lylic para indicarle que era hora de que se pusieran manos a la obra. - Tengo un conocido que nos puede ayudar.- Winter bajó del coche de un salto y cerró la puerta con más fuerza de la necesaria, haciendo chirriar las bisagras.
- Ven.- Ya había comenzado a caminar hacia el muelle, donde una figura oscura se trazaba bajo los rayos de la luna. - Archie.- Lo saludó ella, sus labios curvándose en una mueca cargada de dulzura. El brujo los observó detenidamente con sus vibrantes ojos rosa fucsia antes de sonreír también, mostrando unos adorables hoyuelos. - Miss White. ¿Qué puedo hacer por ti?- El subterráneo no tendría más de unos 18 años, su cabello era de un color turquesa muy llamativo y vestía unos vaqueros rotos que complementaba con una camisa azul cielo.

- ¿Me dejarías tu barco?- El muchacho cabeceó sin pensárselo, asintiendo. - Todo tuyo, Winnie.- Con un giro de muñeca les dio permiso para adentrarse en la pequeña embarcación, sin embargo, cuando Winter iba a saltar a proa, agarró el antebrazo del brujo. - Ve al piso, por favor.- Archie la miró fijamente, como si tratara de saber qué es lo que estaba cruzando la mente de la última White... y de repente se echó a reír, acariciando las hebras doradas de la última White con sumo afecto.- Tranquila mamá osa.- Soltó, dándose media vuelta para perderse entre las luces neones de un portal. Winter se giró hacia Artem, manos alzadas. - Corramos un tupido velo, no has escuchado nada. - Los tacones repiqueteaban con armonía por la eslora, haciendo gala de esa clase que su renacer vampírico había potenciado.  - Mi padre me enseñó a manejar estos trastos... aunque no puedo decir que lo haga bien, así que mejor agárrate.


A contratiempo- Privado. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1168

Reliquias : 1075

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ago 30, 2019 5:27 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí → Nublado,frío, húmedo...

El romanticismo para Artem era agua pasada. Ya ni recordaba cuando fue la última vez que tuvo una cita, sentirse nervioso, inquieto y con tremendas ganas de ver a la otra persona, perderse en su mirada y disfrutar con el simple hecho de tener a esa persona especial delante de ti. Eso era algo demasiado bueno para él, se había resignado y el romanticismo... sólo se reflejaba en las películas románticas, chico conoce a chico o chica... pasan cosas, se enamoran, siguen pasando cosas y el final es irremediablemente claro, terminan juntos y comiendo comida china, una que le encantaba al hado.

Las palabras de la hija de la noche, congelaron la sonrisa de Artem, la verdad se sorprendió la disposición de ser ayudado por ella, algo dentro de él le gritaba que confiase en ella, no pensase en nada más que en que todo se arreglaría, todo estaría bien y tan sólo sería un susto, otro más a lo largo de todos estos años. La energía en la inspectora era blanca, radiante y deslumbrante. Le provocó que su sonrisa se ensanchase, la comprendía bien, no tenía que decir más porque a él le pasaba lo mismo, la forma de pensar de la rubia era exacta a la del hado.

-Te he entendido perfectamente bien, no importa el qué o el porqué, sólo que todo esté bien... -bajó la mirada un instante, el viaje en coche le había hecho olvidar por un momento toda angustia, se encontraba visiblemente más tranquilo, cuando te rodeabas de personas que irradiaban luz, era inevitable que no te contagiasen. Winter era justo quién podía ayudarle, agradeció con una sonrisa sus palabras, su ayuda... no podía estar más agradecido. -Entonces te he pagado, una sonrisa vale como pago pero si son dos tienes que devolverme una. Pago cobrado y devuelto el cambio -

cuando llegaron al puerto, siguió los pasos de su salvadora. Dio una vuelta en sí mismo observando el lugar, intentando no pensar... que la energía de esa hermosa rubia no le abandonase, estaba a salvo, no tenía porqué temer nada. No quería oír la conversación, le dejó intimidad y hasta que no se dirigió a él, no se dio la vuelta. La sonrisa de Artem se ensanchó al encontrar la mirada de Winter, y... vaya, aquel que la esperaba le resultó de lo más intrigante, bonitos rasgos... como no, un hechicero, estaba claro que le atraían especialmente.

-No he oído nada más que mamá osa, así que, está bien... no pienso llamarte así nunca, jamás -no pudo evitar recorrer con la mirada al joven, despidiéndose con la mano y dedicarle una breve sonrisa -Muy guapo, podía habernos acompañado -bromeó con una breve sonrisa, sujetándose a donde fuese al verla pilotar, manejar o como quiera que se llamase eso -¿Sabes manejar...esto? -rió al comprobar que sí, poco a poco se iban alejando del puerto, la noche se presentaba nublada, con unas no muy agradables nubes grises.

-No puedo estarte más agradecido, Winter. -se dejó vencer, apoyando los codos y observar el paisaje, poco a poco se iba relajando más y un suspiro escapó de sus labios -Y no sirve solo una sonrisa de pago, lo que sea y esté en mi mano... -suspiró dejando escapar una breve risa, una que se detuvo de golpe, si esos quiénes le seguían volvían en sus pasos, consiguió tiempo, el suficiente para alertar a Nya, para ser él quién les enfrentase, no era la primera vez -Nunca antes, nadie, fue tan considerado... ni me han creído, ni sé cómo me teletransporté hacia tu comisaría pero no me arrepiento. Eres un ángel Winter, al final tendré que creer en el ángel de la guarda que siempre pedí de niño y no conseguí que descendiera de los cielos -bromeó mirándola fijamente, una sonrisa amigable... alguien que le había dado tanto sin tener que pensar nada malo al respecto. ¿Podía haber personas buenas? Que te ayudaban sin más.



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White Ayer a las 11:00 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisaría  → Nublado, frío, húmedo.
Una alegre risa brotó de los labios de la inspectora, cálida y vibrante como el aletear de un colibrí. Winter tenía una forma bastante peculiar de reír, echando la cabeza hacia atrás ligeramente y sosteniendo su vientre como si pudiera morir por carcajearse demasiado fuerte. - ¡Pero…- Exclamó entre el jolgorio. - justo era eso lo que no quería que escucharas!- Cabeceó un par de veces, negando. Poco a poco fue calmándose, repitiendo los ejercicios de relajación que llevaba a cabo cuando aún vivía. La verdad es que no era buena idea saltar en pleno ataque de risa, fuera a tropezar y acabara aterrizando de bruces en la proa. Al menos sería gracioso. Y bastante.- ¿Hablas de Archie?- Preguntó arqueando una ceja, divertida. - Es precioso.- Afirmó mientras encendía el motor y asía con fuerza el volante. - Él habría estado encantado de venir, le encantan las aventuras.- Sus ojos se hallaban clavados en la pequeña pantalla azulada que indicaba los puntos cardinales.

Bajó con fuerza la palanca de velocidades haciendo que el vehículo acelerara de golpe, toda la superficie tambaleando. Algo estaba claro y era que a la inspectora le faltaba práctica. Winter esbozó una mueca de disgusto, que resultaba más cómica que imponente. - ¿Por qué os empeñáis en devolver los favores?- Preguntó sin apartar la vista del puesto de mandos, frunciendo el ceño al mismo tiempo que trataba estabilizar el barco. - ¿Ángel?- Repitió entonces, reduciendo velocidad lentamente. Las orbes zafiro abandonaron temporalmente el parpadeante radar para clavarse en los amar de él. La tristeza que se escondía en aquella confesión se le clavó en el corazón con fuerza. - Oh, cielo…- Sus cejas se habían arqueado en un ademán afligido. - ojalá tuviera el poder de un ángel.- Manhattan se había convertido en un amasijo de pequeñas luces, que brillaban más que las mismísimas estrellas.

- Los únicos que tienen sangre de ángel son los cazadores de sombras, y te puedo asegurar que la bondad no es un rasgo inherente a su idiosincrasia. - Apretó los labios en un mohín. - Bueno, algunos son buenas personas y luchan por la justicia. Otros en cambio, matan sin compasión. Ya ni siquiera respetan a los que ellos llaman “mundanos”. - Escupió la palabra con cierto desprecio, dejando bien claro lo poco que le gustaba ese término. El vehículo aún avanzaba por las negras aguas del East River, cuya opacidad sólo era quebrada por el ocasional y multicolor resplandor de las colas de las curiosas sirenas.

- ¡Sirenas!- No supo que había chillado hasta que registró su propia voz. Clavó el freno de golpe, acercándose hasta el borde para poder admirarlas al detalle. - ¡Jamás las había visto tan de cerca!- Exclamó aferrándose al brazo del hado con el brillo de la emoción empañando sus ojos. Una de ellas emergió tímidamente del agua, echándoles un vistazo a los turistas que surcaban su hogar. Los observó con detenimiento, aferrada a una baliza flotante, y tras decidir que ambos le gustaban por igual, esbozó una traviesa sonrisa que mostró unos dientecillos afilados y brillantes como perlas. Su cabello era de las diversas tonalidades del océano, variaba entre el azul aguamarina hasta el verde turquesa.

Toda su piel era del color del nácar, a excepción de sus labios que eran de un azulado brillante. No dijo palabra alguna, solo alzó la mano y ondeó sus dedos, rezumando sensualidad. Winter se acercó hasta Artem, hasta sus labios quedaron cerca de su oído. - ¿Crees que nos quiere comer? Así como las sirenas de La Odisea, que se querían merendar a Ulises… - Llegados a ese punto lo miraba con cierta preocupación.- Son de tu pueblo, ¿no es así? No te comerían… ¿verdad? Y yo, yo estoy muerta, podría indigestarse. - Por si una sirena no fuera suficiente, otra más se asomó. - Bueno, ahora sí. Me las piro, vampiro.- La rubia había retornado al puesto de mandos y devolvía a la vida el barco. La última sirena miró mal a la primera y cuando habló lo hizo con una voz sedosa y en un idioma tan antiguo como la tierra misma. - Me gustaba el rubio, Etheleyah. Los has espantado.- Etheleyah siguió mirando el barco alejarse. - Ambos eran míos, Yahira, si no hubieras aparecido ahora mismo estaría pasándomelo bien.

- ¿Qué crees que están diciendo?- Le preguntó Winter, quien desconocía por completo el idioma del pueblo mágico.- ¿Si sabríamos mejor a la brasa o rebozados?- Esta vez reía con fuerza, incrementando la velocidad. Sólo por si de verdad las hadas sopesaban la idea de comérselos. Sin ser consciente de que las sirenas, como la mayoría de seres mágicos, preferían comer pescado crudo a la carne. Y que el sexo era algo más satisfactorio que un plato de las mejores ostras.


A contratiempo- Privado. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1168

Reliquias : 1075

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.