31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

A contratiempo- Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...

Nueva York le brindó la oportunidad de empezar desde cero hacía unos meses ¿casi un año? No llegaba pero podía admitir que se encontraba bien, en una etapa de su vida confusa y repleta de vivencias. En ese periodo de tiempo, alguna que otra persona se había convertido en más de una noche en la que compartía cama y un rato de placer. Conoció a Andreas, el encuentro de Jody, aquel momento cumbre y crucial con su amiga de la infancia, para él se convirtió todo...Nya. Claro que, no estaban juntos y jamás podría ser, entre ellos siempre existiría esa química y complicidad que nunca podrían tener con otras personas, ese vínculo atado al otro y que sin duda, algún día...los dos tendrían que rehacer su vida por separado pero juntos.

Y otro como cualquier otro, ni siquiera había salido el sol y a sus espaldas contaba con 10 kilómetros de carrera, una buena ducha, un café solo y de camino al trabajo. Solía empezar sobre las siete, incluso antes de que el ajetreo de coches y personas inundasen las transitadas calles de Nueva York. No solía encender el teléfono hasta que llegaba al trabajo, más por seguridad, podían localizarle y pincharle las llamadas quién supiese del tema. No podía arriesgarse así que se aseguró de hacerlo antes de salir de casa donde tras traspasar la puerta, el hechizo de protección ya no surtía efecto.

Antes de cruzar la entrada, miró a un lado y a otro, nada extraño por lo que emprendió su camino hacia el trabajo. Tranquilo, intentando pasar todo lo desapercibido posible, los pasos del hado se intensificaron, caminaba más rápido de lo normal. Tenía el presentimiento de que lo seguían pero... era imposible, por el momento todo estaba en armonía e incluso se aseguró de que Nya llegase bien a su destino. Se llamó necio mil veces mentalmente, tan obsesionado, tan marcado con su pasado que no era consciente de nada, no disfrutaba como otras personas, jóvenes...(supuestamente de su aparente edad física).

Muy temprano, todo en calma. Cuando giró en una esquina, apoyó la espalda en ésta, mirando de reojo a lo largo de la calle. Dos hombres corpulentos y vestidos de negro, aceleraban el paso tras haberlo perdido la pista. Cerró los ojos un instante antes de actuar, el don de poder transportarse a un lugar donde había estado antes le pareció el más útil para ese momento por lo que pensó en el más lejano, a la otra punta de la ciudad.

Hacía unos días, acompañó a su ayudante a la comisaría, le habían robado en su casa y si no recordaba mal, se encontraba a un buen trecho de dónde se encontraba ahora. Se concentró, cerrando los ojos y dejó que sucediese, en un pestañeo, apareció en la entrada aún cerrada de la comisaría, aún cerrada y a oscuras. Perfecto, así ni las cámaras le habrían filmado aparecer así sin más.

Si lo habían encontrado, significaba que los secuaces de esa maldita mujer los tenían vigilados, esperando el momento para su captura. No podía llamar a nadie, debía esperar pero ¿qué hacía alguien dentro de la comisaría cuando se suponía que los vigilantes y la seguridad eran extrema? No tenía ni idea de cómo iba a salir de esa, de qué decir si lo pillaban... era mejor eso que estar muerto.



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 136

Reliquias : 451


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jun 28, 2019 1:53 am

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...
- No sé, Rosa. Esto me parece demasiado arriesgado.- Comentó la inspectora White desde el suelo, sosteniendo con fuerza la escalera de pintor donde se encontraba encaramada su amiga y compañera de trabajo con la clara intención de evitar una dolorosa caída. La morena le dedicó una mirada mordaz y una sonrisa burlesca que gracias a la mala iluminación del flash de su smartphone, resultó más una mueca de asco que una sarcástica. - Mira White, si crees que puedes hacerlo mejor que yo ¿por qué putas no pones tu la chingada bombilla? - Winter rodó los ojos mientras se mordía la lengua para no soltarle alguna joyita malhumorada.

- Rosa, ¿es que no ves que esa bombilla no es para esa lámpara? Fíjate en la base, ¡es demasiado fina!- La nombrada bufó, muy molesta, algo en español que la rubia no fue capaz de entender pero que sonaba bastante despectivo. - Voy por otra, a ver qué puedo encontrar por ahí.- No es que fuera fácil sacar a la inspectora Martínez de sus casillas, es que llevaba una noche de perros y lo último que necesitaba era tener que subirse a una silla para colocar las bombillas que mantenimiento se negaba a poner ya que según ellos los policías andaban sin cuidado encendiendo y apagando luces que luego resultaban fundidas.

Winter se retiró, dejándole espacio a la mexicana para bajar. No osó decirle nada más cuando ésta pasó rauda por su lado, echando humo. Se pasó las manos por el rostro, presa de la frustración y preguntándose para qué le había dicho nada, que ahora iba a pagar la frustración con ella. Para colmo se había llevado el móvil y la había dejado sumida en la penumbra, no es que ella le molestase ya que gracias a su naturaleza vampírica era capaz de ver perfectamente en la oscuridad más densa, pero temía que otro policía no la viera y la atizara con alguna caja de informes. Una extraña brisa la obligó a bajar las manos de golpe, centrando su atención en el recién llegado.

Sus ojos zafiro brillaron tétricamente en la oscuridad, asemejándose a las joyas recién pulidas, tan relucientes como inhumanas. No supo cómo interpretar esa invasión repentina de una zona que hasta hacía un par de segundos era casi plenamente humana, así que temiendo que esto no fuera más que la llegada de un ser malévolo, se puso en guardia. Sus labios se curvaron en una sonrisa siniestra que mostraba sus afilados y puntiagudos colmillos, que parecían relucir con luz propia. - Creo que te has equivocado de lugar, hada.- La sangre jamás mentía, y su olfato tampoco.


A contratiempo- Privado. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Jul 01, 2019 12:49 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí → Nublado,frío, húmedo...

Volvían a estar en peligro. No importaba dónde fuesen ni dónde permaneciesen, ellos los encontrarían. El único motivo no era otro que haber salido de aquel infierno, de aquel lugar en el que tendrían que haber muerto como los demás niños, todo por ser diferentes... por cruzarse en el camino de esos seres que sólo ansían poder. Pagarían muy caro su huida, muy caro. La vida de Nya y Artem no sólo corría peligro, también aquellos que ahora formaban parte de ellos, si encontraban a Lyov no iba a perdonárselo jamás. Y mentiría si dijese que estaba preparado para afrontar todo lo que el futuro les deparaba.

Intentó pensar todo lo deprisa que fue capaz y el teletransporte fue el método utilizado para salvar su propia vida, antes de trazar un plan en el que debía de poner a su familia a salvo, costase lo que costase. El primer lugar que se le ocurrió fue aquella transitada comisaría, con tantas personas y seres sobrenaturales, podía pasar desapercibido pero...ni siquiera él sabía a lo que se exponía. Con la respiración entrecortada, abrió los ojos de golpe, girando sus pasos en sí misma, inspeccionando dónde justo se encontraba.

Si no recordaba mal, la oscuridad no formaba parte de una de las más seguras comisarías por lo que por un segundo, se familiarizó con el lugar. Totalmente a oscuras, su visión se amoldó a las formas, movimientos muy lentos y calculados, lo que menos deseaba era levantar sospechas...sólo quería permanecer en un sitio seguro hasta ponerse en contacto con Nya y Lyov. Y no se inmutó, contempló aquellas orbes relucientes brillar en la oscuridad más absoluta, no estaba solo. Tomó aire y lo soltó despacio, huía de una muerte segura y él mismo acababa de encerrarse bajo llave en una jaula, era hado muerto.

“Seguramente me haya equivocado”.

Le dijo mentalmente, manteniendo la calma, si hubiese querido atacar...o dar un paso en falso, sí que sería un hada aplastada. Y a oscuras, alzó las manos en son de paz, sólo quería resguardarse, pensar...el tiempo se le venía encima y tal como se encontraba actualmente la situación en Nueva York, la palabra de un hada no valía absolutamente nada, las cabezas de los traidores eran muy cotizadas y acabar con ellos era muy recompensado. La oscuridad ocultaba sus verdaderos rostros, no eran compañeros de profesión, no ante las miradas relucientes...

- Este sitio está en peligro, no tardarán en llegar. Puedes creerme o hacerlo cuando ya sea tarde -el corte de luz no ayudaba demasiado, sólo esperaba ser escondido, socorrido o en el peor de los casos...ofrecido a aquellos quiénes ansían su cabeza - Puedes matarme si quieres pero antes, déjame explicarlo, ellos corren peligro...cada segundo cuenta y si llego tarde los perderé -no se movió, siguió mirando la mirada centelleante, intentando por todos los medios ser escuchado, Lyov y Nya... no podía permitir que les ocurriese nada malo, debía advertirles de que conocían su paradero, ese escondite era temporal...



A contratiempo- Privado. MgQ3lHR

History:

A contratiempo- Privado. Giphy

Bro's:
A contratiempo- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 136

Reliquias : 451


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jul 16, 2019 10:00 pm

A Contratiempo
→ Lunes → 7:00AM → Comisarí  → Nublado,frío, húmedo...
Las brillantes orbes oscilaron un par de veces, señal de que su dueña se encontraba perpleja. - ¿Peligro?- Preguntó acortando la distancia entre ellos. Ni siquiera se molestó en encender la luz del móvil, pues a menudo olvidaba que no todos los seres compartían sus habilidades. - ¿Quién va a venir?- Volvió a inquirir, esta vez un poco más suave. Probablemente, si hubiera sido otra persona la que se hubiera hallado parada en medio del pasillo, no hubiera reaccionado de una forma tan singular. Lo más seguro es que hubieran echado a correr como el viento en el preciso momento en que la figura apareciese de la bendita nada, y más cuando comenzó a hablar sobre un horrible inminente. La segunda opción es que hubiera pillado a uno de los pocos subterráneos que trabajaban en la comisaría, quienes obviamente estaban al tanto de la reputación de las hadas y la hubieran echado de allí a patadas.

Winter, por fortuna o desgracia, había tenido buenas experiencias con las hadas y no podía juzgarlas como seres traicioneros y malévolos. Básicamente porque había tenido dos amigas pertenecientes a aquella raza y habían sido leales e incondicionales. Además, sabía de primera mano que las hijas de Lylic no podían mentir, con lo cual el muchacho estaba diciendo la cruda verdad. Pues allí estaba ella, a punto de ayudar a un extraño sólo porque corría peligro. Diez puntos para Winter, digo, Gryffindor. Si es que acaso seguía perteneciendo a aquella casa… porque que ella supiera los vampiros no iban a Hogwarts… - ¿Quién está en peligro? ¿Dónde están?- Miró a ambos lados, asegurándose de no tener a susodichas personas enfrente de sus narices y hacer preguntas obvias.

Tras un bufido de molestia y comprender que ella continuaba en el anonimato decidió encender el flash, sin embargo, no le dio tiempo porque una estruendosa voz la hizo voltearse de golpe. - ¡White! ¡Encontré bombillas!- Gritó la inspectora Martínez entrando en escena, zarandeando el delicado objeto como si fuera un banderín. - ¡Rosa!- Chilló la rubia presa de los nervios. ¿Cómo iba a explicar una aparición repentina y como por arte de magia?- Me tengo que ir… ¡al baño! Sí, al baño. Necesito… umh… hacer  cosas humanas. Como... pipí. Tengo que hacer pipí.- Mintió pobremente mientras tomaba la muñeca del recién llegado y tiraba de él en dirección a los aseos femeninos. - ¿Qué chingadas, White? ¿Quién sostendrá la escalera?- Pero Winter estaba ya en la puerta de los baños y sin tapujo alguno procedió a empujar al rubio dentro para evitar ser descubiertos. - ¡Dile a Sunshine! ¡Ella te hará el favor! - Gritó cruzando el umbral y cerrando la puerta tras de sí. La hoja de madera crujió bajo la exagerada fuerza de la última White, quejándose por el mal trato.

Olfateó el aire, esbozando una mueca de asco.- No hay nadie. Explícate. - Su cara se le hizo vagamente familiar, no obstante, no lograba ubicarlo. Quizás lo había visto en Seraph Bakes. - ¿Dónde están ellos? Tengo amigos shadowhunters que los podrían proteger.  


A contratiempo- Privado. 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

A contratiempo- Privado. Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

A contratiempo- Privado. QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

A contratiempo- Privado. Empty Re: A contratiempo- Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.