31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Feliz cumpleaños/ Artem
Memorias- Privado. EmptyHoy a las 1:37 am por Artem Yakow

» AMIGO INVISIBLE '19
Memorias- Privado. EmptyHoy a las 1:10 am por Cathleya

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Memorias- Privado. EmptyHoy a las 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Bad idea || Syllia
Memorias- Privado. EmptyAyer a las 11:19 pm por Syllia Elvyre

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Memorias- Privado. EmptyAyer a las 11:08 pm por Jorinde

» Registro de multicuentas
Memorias- Privado. EmptyAyer a las 7:09 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Memorias- Privado. EmptyAyer a las 7:07 pm por Emily Yates

» Correcaminos [Nixie]
Memorias- Privado. EmptyAyer a las 6:10 pm por Nixie Danvers

» Critical training / Augustus
Memorias- Privado. EmptyAyer a las 3:40 pm por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Memorias- Privado. EmptyDom Dic 08, 2019 11:40 pm por Laila VanMaxwell

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Memorias- Privado. EmptyDom Dic 08, 2019 11:16 pm por Augustus M. Olivetti

» Jingle Bells || LIBRE
Memorias- Privado. EmptyDom Dic 08, 2019 3:04 pm por Nixie Danvers

» BLOODLINE || Einar.
Memorias- Privado. EmptySáb Dic 07, 2019 11:21 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Memorias- Privado. EmptySáb Dic 07, 2019 10:32 pm por Irina Volkova

» La tétrica función [Winter]
Memorias- Privado. EmptySáb Dic 07, 2019 9:07 pm por Winter J. White


Memorias- Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Memorias- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jun 25, 2019 4:14 pm



Memorias
→ Viernes → 22:00pm → Departamento forense  → Templado

Durante unas semanas, el departamento forense del ala norte, ya no daba más de sí. Tuvieron que trasladar incontables cadáveres a otras alas especializadas en el mismo edificio, la montaña de casos se iban amontonando cada vez más sobre su escritorio. La mayoría eran niños, algunos sin identificar pues no se encontraban en la base de datos, otros desfigurados o quemados... y sólo de ellos quedaba ceniza. El motivo tenía que ser general, algunos entre uno y otro...la hora de la muerte se diferenciaba apenas un par de horas como mucho.

Cada vez que las puertas de seguridad se abrían, Artem rezaba mentalmente cuando el equipo traía un nuevo cuerpo, esperaba que la ola de muertes de infantes se detuviese de una buena vez pero...no era escuchado pues sobre la camilla metálica, los cuerpos inertes se presentaban ante él advirtiéndole, revolviéndole por dentro, reviviendo un pasado que junto con Nya deseaban enterrar para que no volviese a acecharles.

Cerró los ojos cuando las puertas metálicas emitieron ese chirriante sonido. Artem, se encontraba escribiendo en su ordenador un informe médico tras una autopsia, oyendo su propia voz en la grabadora que anteriormente utilizó mientras realizaba el trabajo. Oírse a sí mismo, cada detalle y diagnóstico, las tripas se le revolvían, la boca se le secaba por lo que no había dejado de beber agua durante toda la mañana.

“Tercera lesión, traumatismo a la altura de la tercera costilla derecha, incisión con objeto punzante aún no identificado pero posiblemente por la profundidad,un cuchillo de doble hoja...en similitud con el caso 3324”

Pausó la grabadora, girándose en la silla y observar desde su posición como sus compañeros depositaban cuidadosamente una nueva víctima al lado de la que aún no terminó. Cerró los ojos un instantes, echándose alcohol en las palmas y desinfectar antes de tomar un par de guantes nuevos y colocarlos con suma delicadeza junto al gorro.

-Doctor Yakow, alguien pregunta por usted-la voz femenina le devolvió a la realidad, él asintió indicándole con dos de sus dedos que pasase adelante, no sin antes señalar el alcohol y la bata esterilizada que se encontraba nada más entrar. Si alguien entraba en su territorio, debía acatar unas serie de normas, nadie entraría para contaminar pruebas...ya tenía suficiente con los incompetentes que transportaban los cuerpos.

-Antes de entrar, por favor, límpiese las manos y el rostro, póngase los guantes, gorro y bata.-voz monótona, ni había saludado claro que ¿quién acababa de entrar? Por curiosidad, alzó la mirada y no, no le sonaba de haberla visto antes por allí por lo que intentó hacer memoria sin tener éxito alguno, esperó que se presentase... no la dejó pasar hasta que así no fue.

Él mismo se acercó hasta una línea blanca dibujada en el suelo, mirándola a los ojos, antes tendría que saber quién era, porqué estaba allí y qué deseaba. Y como siempre, le gustaba más el turno de noche, en el que más trabajo había...no podía evitarlo, le gustaba a lo que se dedicaba aunque reabriera heridas del pasado.

-Rutina, discúlpeme ¿puedo ayudarla? -


Memorias- Privado. MgQ3lHR

History:

Memorias- Privado. Giphy

Bro's:
Memorias- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 165

Reliquias : 673


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Hope Herdove el Mar Jun 25, 2019 6:08 pm

MEMORIAS
→ Viernes, 21 de abril de 2019 → 22:00 → Departamento Forense

Profanar un cuerpo muerto no preocupaba a Hope en lo más mínimo, pero aún así obedecería a las indicaciones del médico forense. No tenía mayor remedio, después de todo. Una pregunta surcó su mente: ¿cuánto podría contaminar las pruebas una vampiresa como ella, cuando su cuerpo estaba tan muerto como el de los cadáveres que hoy tocaría encubrir? Ah, si los mundanos, si toda la población de Nueva York supiese la cantidad de criaturas sobrenaturales que vivía en sus hogares y atravesaba sus calles, estaba segura de que se tirarían del pelo y preferirían pegarse un tiro.

Con una ceja arqueada, la joven se limpió las manos y el rostro. Después pudo tocar libremente la bata esterelizada y los guantes, y se los puso sin ninguna clase de prisa. Tarareaba para sí misma, pero no en voz alta. No era la primera vez que tenía que ponerse ropa así, pues su trabajo como detective formaba parte de su rutina también. Por eso, sonrió por lo bajo cuando el hombre, el médico forense, mencionó tal palabra.

¿El gorro es en verdad necesario? —preguntó mientras se lo colocaba. No se había cuestionado esto antes, pero pudo encontrar la respuesta por sí misma a tiempo—. Ah, claro... Si cae un cabello, podríamos llevar a la cárcel a la persona equivocada.

Más cuando ella tenía el pelo largo. Se aseguró de que no le caía por detrás de la nuca o por encima de las orejas y, una vez estuvo lista, asintió y analizó al médico forense. Le sonaba haberlo visto por el departamento de policía en otras ocasiones, pero no estaba dispuesta a poner la mano en la estaca por ello. Era un hombre atractivo, de mirada intrigante y, según ella, curiosa.

Contaba con que podría, sí. —Dio un par de pasos para acercarse más al tipo, y entonces le ofreció la mano. Él también llevaba ropa esterilizada, así que esa clase de contacto no estaba de más—. Hope Herdove. Es un placer. —Si el hombre aceptaba el estrechón, Hope se aseguraría de que fuese efímero. No le gustaba para nada mantener contacto con los demás. Prefería evitarlos, pero esto era una mera formalidad y tenía que atenerse al código.

Hizo una pausa para analizar la sala. Siempre le había resultado un tanto escalofriante pensar en lugares así de lúgubres, en especial cuando había estado viva. Desde que se había convertido en vampiro, había perdido poco a poco el miedo. Había sido capaz de rebelarse en contra de su hermano la misma noche de su conversión, y había vencido muchos más temores y problemas en una vida que debería haber acabado dicha noche, pero que había seguido. Aunque su hermano nunca lo había reconocido, Hope estaba segura de que la había convertido sólo para poder atormentarla durante toda la eternidad.

Eternidad. Pensar en semejante majadería hacía que le entrasen ganas de reír. Optó por no hacerlo, pues el médico forense podía pensar que se mofaba de él. En cambio, sacudió ligeramente la cabeza para volver a lo que la traía a esta sala. Caminó lentamente hacia una serie de cadáveres con los que, de seguro, el médico había estado trabajando hasta ahora.

Apenas he recibido informes sobre las víctimas. No sabemos quién las mató, ni por qué. Sólo tengo un nombre y lo que nuestra base de datos me ofrece, pero con eso no me basta. Nunca es suficiente. Necesito inspeccionar los cadáveres y buscar... Anomalías, como me gusta llamarlo. Tú ya me entiendes.

Desperfectos, alguna clase de indicio que pudiera llevarla al responsable del caso con el que había sido encargada actualmente. Hope tragó saliva después de echar un breve vistazo a los cadáveres, y se giró hacia el médico nuevamente.

¿Te importa? —prosiguió, cruzándose de brazos y esperando una respuesta afirmativa por su parte.



Memorias- Privado. 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 37

Reliquias : 273

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Jun 26, 2019 1:09 pm

Memorias
→ Viernes → 22:00pm → Departamento forense → Templado

Artem en su vida cotidiana, podía ser el más impaciente del universo pero cuando se trataba de su trabajo... era otro cantar. Pacientemente, esperó a que la recién llegada hiciese lo pertinente, la seguridad y la contaminación de pruebas era la responsabilidad del doctor Yakow, un sólo fallo y jamás podría imaginárselo. Muy minucioso, la esperó con las manos ligeramente alzadas y no tocase nada ya que llevaba los guantes puestos para un nuevo caso, una víctima inocente en aquel caos interminable ¿cuándo acabaría? La barbarie no conocía límites y por desgracia, aquello sólo hacía nada más que empezar.

Enarcó una ceja, asintiendo con la cabeza con respecto a los cabellos y las pruebas, por fin alguien que no ponía pegas o excusas para cumplir el protocolo, tampoco era tan difícil y ante eso, le sonrió de forma breve esperando que se acercase. En un primer momento, miró la mano extendida y a ella alternativamente, no solía tener contacto con nadie más que sus cadáveres pero esa vez, realmente creyó que alguien profesional cruzaba las puertas de su templo laboral. Estrechó la mano de forma efímera pero sentida, muy cordial sin dejar de mirarla fijamente. Una chica muy bonita de elegantes movimientos, algo parecido a sí mismo.

-Artem Yakow. Supongo que me hago una idea de a qué viene, a qué casos en concreto -entrecerró los ojos, encaminándose hacia la camilla metálica número cinco donde un joven yacía inerte, presentaba multitud de hematomas por todo el cuerpo, le habían arrancado sus partes intímas entre otras extremidades, la imagen resultaba terrible. -Ha llegado hace unos minutos, no han encontrado las partes que faltan y dudo mucho que lo hagan, tiene similitudes a otros casos que aún siguen sin resolverse -examinó la única mano que le quedaba, la derecha en donde en la palma le habían hecho un corte muy profundo. No era el peor de los casos, al menos podía idenfiticarlo, otros no tenían tanta suerte -Claro que la entiendo, digo...te entiendo -como todo caballero, esperó a ser tuteado para hacer lo mismo, no era una inspectora corriente, no era una mundana.

Mostró su naturaleza en todo su esplendor, piel azulada brillante, ojos negros como la noche y cabello dorado, hacía mucho que no se mostraba ante nadie. Al notar la energía ajena, supo perfectamente de qué se trataba, esa belleza deslumbrante, esa mirada intensa y provocadora...un ser de la noche. Le dedicó una reverencia, mostrando una breve sonrisa, ahora sí que se habían presentado. Con ópera de fondo, le hizo un gesto para que le siguiese a la sala contigua. Era mucho más grande que la principal en donde había cabida para diez personas, en donde se encontraban ahora al menos 23 cuerpos podían esperar para ser tratados por el hado.

-Lo que buscas está aquí, señorita -susurró meloso, sin perder la sonrisa, lo cierto es que los hijos de la noche le resultaban fascinantes, hermosos y con ese aura especial que los caracterizaba. Esperó a que ella entrase, prendiendo la luz... aquellos esperaban ser analizados con detalles, aquellos detalles que a los ojos mundanos debían no existir -Solo ante todos, no he empezado aún, no paran de llegar... es una plaga, la gran mayoría son niños. -chasqueó la lengua visiblemente afectado pero su profesionalidad brillaba ante todo. -¿Qué nombre tienes? Los informes relacionados te los buscaré, todos tienen la misma marca pero no he llegado aún a la conclusión de las anomalías. Sólo yo estoy al cargo, son destruidos... como si jamás hubiesen existido.

Era muy normal que se deshiciesen de casos que nada tenía que ver con lo habitual, no era un trabajo complicado pero le gustaba, al menos de algún modo hacía justicia, podían irse en paz.

-¿Buscamos a alguien o varios? No es cosa de una persona sola, sucede en horas... los ataques y el hallazgo de las víctimas con periodos de tiempo, no da tiempo a una y a otra por la geografía. Es algo más que un simple descuido, alguien ni se preocupa de limpiar la escena del suceso cuando sabemos que eso está totalmente prohibido.-quizás había hablado de más pero si la hermosa joven se encontraba allí a por respuestas, es porque ambos buscaban la misma razón. La miró intensamente, nadie se tomaba en serio ese caso... por lo que sonrió negando con la cabeza -Dime que no estoy solo ante esto.


Memorias- Privado. MgQ3lHR

History:

Memorias- Privado. Giphy

Bro's:
Memorias- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 165

Reliquias : 673


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Hope Herdove el Dom Jun 30, 2019 3:44 pm

MEMORIAS
→ Viernes, 21 de abril de 2019 → 22:00 → Departamento Forense

Según Hope, era horrible lo que un ser vivo podía hacerle a otro. Algunos tenían la excusa de perseguir la supervivencia, como un águila que se alimenta de otros seres vivos. Pero otros... Otros sólo querían ver arder el mundo. Esa era la clase de persona a la que Hope desearía poder dar caza algún día. En cierto modo, lo hacía ahora que se había convertido en detective. No obstante, este empleo no le otorgaba la libertad de excederse al combatir salvo en casos de absoluta necesidad.

Asintió después de que Artem la tuteara. Hope no era una mujer precisamente predispuesta a ser inútilmente formal. Conocía el respeto, pues lo había aprendido de las artes marciales, y sabía dónde están los límites. Jamás había comprendido el uso del "usted". Además, en una situación como ésta, necesitaba la ayuda del médico forense. En cierto modo, eso los hacía compañeros de por sí.

Hope. Así me llamaron mis padres —respondió un tanto escuetamente, y esbozó una mueca que aclaraba cuán poco le había gustado que la llamara señorita—. Niños. —Resopló, obviando la profesionalidad y mostrando la repugnancia que sentía en esos instantes—. Se hace llamar el Pícaro. No me preguntes por qué. No tenemos ni idea de quién demonios es.

>>Buscamos a varios, pero uno de los secuaces se llama así. Es todo lo que hemos podido descubrir.

Calló entonces, mirando fijamente a los ojos de Artem ahora que le hizo una pregunta peligrosa. Hope frunció el ceño, casi como si buscara amenazar al hombre, y entonces avanzó hacia él. Estuvo a punto de olvidarse del protocolo que le había pedido, pero no lo hizo. Mantuvo una distancia prudencial y acercó el dedo índice al pecho del hombre. Lo posó en él con tanta fuerza que eso seguramente picó un poco.

Vuelve a poner en duda mis intenciones, y estarás solo —dijo, apartándose entonces para ladear el rostro...

Y sonreír. Con eso debería bastarle. Artem le caía bien.

Se acercó a los cadáveres. La mayoría eran de niños, tal y como el médico forense había dicho. Por fortuna, Hope estaba preparada para ver esta clase de atrocidades. Su hermano le había hecho ver horrores mucho peores, y sobre todo vivirlos. Sí, había sufrido mucho en sus manos. Creyó reconocer más de un cadáver violado. Otros se encontraban desfigurados. Hope tragó saliva y miró a Artem.

Está claro que tenemos razón. Esto no puede haberlo hecho una persona sola. Hay algo más detrás, ¿pero qué? —Se llevó una mano a la barbilla y se encorvó cerca de un cadáver—. ¿Los habéis analizado todos? ¿Habéis revisado sus pertenencias, las marcas de las heridas? ¿Habéis buscado huellas?

Apoyó ambas manos, cubiertas por los guantes, en la camilla donde el cadáver estaba situado. Estiró su espalda y su cuello para poder mirar a Artem desde una posición un poco más cómoda.

Esta gente ha sido vilmente asesinada. Han abusado de ella, han sido torturados. No pienso irme a casa hasta que haya descubierto quién y por qué ha hecho esto; y hasta que esos individuos, por llamarlos de algún modo, estén entre rejas. Así que voy a necesitar que , Artem, te lo tomes tan en serio como yo. ¿Me tomarías por loca si te digo que pretendo bañarme en su sangre?

Y dejó escapar una risa un tanto preocupante. Era una vampiresa, después de todo...



Memorias- Privado. 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 37

Reliquias : 273

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Jul 01, 2019 1:11 pm

Memorias
→ Viernes → 22:00pm → Departamento forense → Templado

La atrocidad del caso, aún era una incógnita absoluta para el departamento forense y aún más, para lo sobrenatural. La sala especial dónde los cadáveres sobrenaturales se amontonaban, era cuestión de tiempo que en cuanto fueran examinados fueran eliminados. Las evidencias de seres sobrenaturales debían quedar solventados ante los ojos de los mundanos y el trabajo del hado, no era otro que esclarecer la causa de la cantidad de muertes que se sucedían desde hacía un par de meses.

Un cuerpo tras otro y sin tregua. Aquel el apodado el “Pícaro” tenía fijación por los niños especiales, casos parecidos a los que él de pequeño tuvo que hacer frente junto con aquella niña que prácticamente creció con él y tras abandonar aquel infierno, tuvieron la oportunidad de vivir y empezar de nuevo. Y él se prometió a sí mismo que estos casos no quedarían en el olvidado, ni serían catalogados como “accidentes o causas desconocidas”, detrás de todo había mucho más y no le importaba mancharse las manos, indagar más hasta descubrirlo y poder salvar vidas. Era un hecho más que probado que ese ser iba a por infantes, al menos una treintena se extendía en la sala, más varones que hembras.

-Sólo he examinado la causa de la muerte, más bien, la posible causa pero no está probada. Son muchos y estoy al cargo de todos los que van llegando, son casos especiales... ya lo sabes. Una semana de plazo y... desaparecerán, no pueden quedarse más tiempo...es un caso extra oficial -él era uno de los encargados para hacer la limpieza, pensaba como la hija de la noche pero ¿dependía de ambos investigar como se debería? Para muchos eran simples cadáveres, sobrenaturales que había que eliminar de la faz de la tierra -El tiempo cuenta, Hope. Sólo tenemos dos días para averiguarlo, al ser un caso especial nos han dado margen pero más tiempo no -se acercó a ella, tomando la mano de una pequeña, apenas rondaría los cuatro años, compartían naturaleza, apenas había podido tomar control de sus poderes... carecía de ojos y... no sangraba, no quedaba ni una gota de su sangre.

-Este proceso lo he visto antes, los desangran, la sangre de hada es muy cotizada...sólo afecta a los primógenitos -dejó descansar la mano y negó con la cabeza -El poder de esa gente no conoce límite, disfrutan torturando, masacrando... traficando con pequeños que ni entienden qué son. Creo que debemos empezar en qué zona son más comunes donde encuentran los cuerpos, la hora de las muertes y tendremos por donde empezar ¿empezamos? .

Buscó su mirada, se estaban metiendo en arenas movedizas pero ¿importaba? No, él mejor que nadie conocía la tortura bajo su propia piel. Los ojos azabache de Artem se clavaron en la joven, se mostraba tal como era, piel azulada y cabello largo y dorado, le estaba mostrando esa parte de él en una muestra de confianza y una esperada unión por ambas partes.


Memorias- Privado. MgQ3lHR

History:

Memorias- Privado. Giphy

Bro's:
Memorias- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 165

Reliquias : 673


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Hope Herdove el Vie Jul 19, 2019 11:51 am

MEMORIAS
→ Viernes, 21 de abril de 2019 → 22:00 → Departamento Forense

Artem parecía dedicado y entregado a su oficio. Evidentemente, el tiempo contaba, pero Hope había aprendido que lo mejor es siempre recapacitar antes de actuar. Lo sabía por experiencia. Había sido dando tumbos cuando se había encontrado en situaciones de las que le había resultado casi imposible escapar. Por fortuna, un plan nunca había estado de más.

Los cadáveres no conseguían hacer que sintiese algo. Desazón, quizá. Odio, y sentido de la responsabilidad. Pero no se sentía horrorizada. Había visto suficientes atrocidades como para que las muertes de unos niños o de unas personas acabasen con su determinación. Había sufrido un destino horrible a manos de su hermano...

Muy bien. Adelante, entonces. El tiempo cuenta.

Lo miró por un instante a los ojos. ¿Quién era ese hombre? ¿En qué pensaba? Hope conocía bien a los demás. Creía saber qué quiere cada persona, qué necesita, qué busca. Pero Artem parecía un hombre sencillo y entregado a su oficio. ¿Tenía motivos para desconfiar de él? Los tenía de todo el mundo, ¿verdad?

Durante las dos próximas horas, buscaron información acerca de los cadáveres. Las horas de las muertes no coincidían en su gran mayoría, pues eran muy variadas. Pero el lugar de una gran parte de los cadáveres era el mismo, y cuando no, se trataba de alrededores donde habían dejado que los cuerpos fuesen encontrados.

Artem —murmuró Hope—, la mayoría fueron encontrados en...

Tragó saliva, echó un último vistazo a las páginas y asintió. Luego, devolvió la carpeta llena de documentos a su sitio y se encaminó hacia el exterior del edificio con el chico.

Muchos han muerto de las mismas heridas. Muchos. Son como réplicas, las unas de las otras. Pero no todos. ¿Por qué?

Reflexionó mientras dejaban atrás el establecimiento y se encaminaban hacia el hotel Dumort. Era el lugar en el que habían encontrado la mayoría de cuerpos sin vida.

Todos en habitaciones. Algunas varían, pero suele ser la número 007. Además, otros cadáveres han sido encontrados a los alrededores del hotel. Algunos fueron, bueno... Fueron violados.

Tragó saliva. Varias imágenes atravesaron su mente.

Su hermano.

Tuvo que detenerse y tomar aire.

No es nada. Estoy bien.

Le costaba admitir que, después de todo, sí había situaciones que podían perturbarla...

Pronto, llegaron al hotel. Hope no perdió el tiempo y se acercó de inmediato a la recepción. Allí no había nadie, cosa que le hizo fruncir el ceño. Pero usó el timbre que había justo sobre la madera, y aguardó pacientemente.

¿Qué hay de ti? ¿Cómo has acabado en este empleo? —preguntó con cierta curiosidad. De todas formas, al parecer tendrían que esperar.



Memorias- Privado. 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 37

Reliquias : 273

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Jul 21, 2019 9:33 pm

Memorias
→ Viernes → 22:00pm → Departamento forense → Templado

Las heridas eran la clave y el punto de partida en la búsqueda del culpable de aquella ola de asesinatos, el tiempo contaba en contra, quién fuese aguardaba nuevas víctimas a su lista. Subterráneos a manos de un depredador sin escrúpulos, alguien que deseaba tomar el control y crear ese miedo entre razas. Las guardias se habían multiplicado en cada raza, nadie estaba a salvo, lo que estaba claro y el punto de partida era que sus víctimas eran seres sobrenaturales, ningún humano.

-Todos subterráneos, la gran mayoría niños y aunque los puntos en los que los cadáveres no coincidan, tienen que ser la misma persona o un grupo. Los líderes son los que comienzan a crear estas “modas”. Suena tan absurdo como preocupante -su tono fue serio y preocupante, ¿cómo parar algo así? Iba a ser difícil pero no imposible -Los nefilims están al corriente, todos lo están porque cualquiera puede ser el siguiente -ellos mismos se incluían, era un hecho más que factible... e incluso más cuando estaban investigando, metiendo las narices en donde no debían pero ¿desde cuándo a Artem eso importaba? Huía desde niño de sus propios demonios, unos cuantos más... no iba a pasar absolutamente nada, y si... pasaba, lo esperaba con los brazos abiertos. Ya no le temía a nada, ni a nadie.

Ya no.

-No es cosa de una raza. Es lo único que se me ocurre-la mirada del hado se perdió en la de la joven, la notó ligeramente afectada y pensativa, él y su empatía... él mismo se alejó de la camilla para darle ese espacio que tanto parecía necesitar. Le sonrió de forma afable, no iba a preguntar pero si podía hacer algo, con sólo una simple mirada... le había afirmado que lo haría sin dudarlo. Él era así, hacía mucho que dejó de preocuparse por los demás pero si ella investigaba algo tan serio, buscando la verdad... ¿cómo negarse a ayudarla?.

La miró extrañado, ¿él acompañarla? No solía salir de su departamento pero ¿por qué no? Se quitó los guantes, el gorro y la bata, desechó los guantes y las prendas en un cubo para ello. Se lavó las manos y tras tomar su mochila negra a la espalda con sus cosas pertenecientes, siguió sus pasos, en completo silencio, ella tenía la ruta... y él la seguiría al fin del mundo si lo pidiese con tal de esclarecer algo de este caso.

-Las preguntas no se responden solas. ¿Por qué no ser el portador de responderlas? Me decidí a la medicina y a esta especialidad porque para alguien cualquiera de ellos es importante, me gusta mi trabajo... sólo vivo para ello - “Y para protegerla”, un pensamiento en voz alta que ella pudo escuchar en su mente, no le importó pues sonrió, sonrisa que se ensanchó cuando vio aparecer a una mujer con cara de pocos amigos a recibirlos antes de que se acercara, le susurró muy bajito -¿Y tú? ¿Por qué le buscas? -una pregunta de doble filo, podía ser por algo personal pero no le preguntó directamente.

-¿Qué quieren a estas horas? Pueden buscarse algún rincón en vez de joder al personal -muy amable, sí, con gente así daba gusto cruzarse cada día -Buscamos a un familiar, acaba de llegar a la ciudad. -¿qué decir para sonar creíble? Si le pedían el registro de los inquilinos no se lo darían, con tanta patrulla los sobrenaturales estaban más que a sobre aviso de usar sus poderes -Buscamos a un niño, nuestro hijo. -la miró de reojo con una breve sonrisa, buscaban niños y si eran jóvenes ¿por qué no? Si colaba...colaba -Lo hemos echado de menos ¿verdad , querida? -la tomó de la cintura, acercándola hacia sí, besando su mejilla y de paso susurrarle en el oído -Si hay algún niño aquí, puede estar en peligro...y lo sabes, mis partes también, así que trátame bien -bromeó dejando un beso en la mejilla de la hija de la noche.


Memorias- Privado. MgQ3lHR

History:

Memorias- Privado. Giphy

Bro's:
Memorias- Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 165

Reliquias : 673


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Memorias- Privado. Empty Re: Memorias- Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.