31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Jun 25, 2019 5:40 pm

Buscando donde no hay
→Parque→ Martes → 12:00→ soleado

Todavía no era muy amiga de usar el teléfono móvil a pesar de tratar siempre estar al tanto de las modernizaciones. Veo a la gente andando por la calle mirando esas pantallitas y tecleando como si no hubiera un mañana, pero yo, a pesar de tener uno de esos cacharros, prefiero andar libremente y mirar todo con mis propios ojos. Por culpa de mi desinterés en este tema y mis pocas ganas de mantenerme constantemente conectada al mundo, suelo recibir muchos mensajes que consigo leer después de pasado un tiempo de haber recibido. Lo bueno de todo esto es que en mi agenda tenía el número de contacto de muchísimas personas interesantes y podía hacer planes con ellos cuando quisiera... supongo que no hay nada del todo malo en estos progresos tan rápidos.
El texto que leí en esta ocasión fue de un número desconocido, pero nombraba un nombre conocido.

-¿Rowen? ¿Para qué daría mi número a otra persona sin decirme nada?-
Me dije pensativa.

Se trataba de un Hada que conocía mas que nada por mis idas y venidas a su reino. Me relacionaba con chicas de su entorno y supuse que tendría mi número después de alguna fiestecita conjunta.

-La emisora del mensaje es una tal Alyssa... ¡Seguro que Rowen ha conocido a una hermosa hada y le ha dado mi número para que nos conociéramos!- Dije con un brillo en los ojos.

Llegué yo solita a esa conclusión y me sentí radiante y con las pilas cargadas de repente. Lo que no me cuadraba del todo era la hora, ya que una cita solía ser mas romántica al anochecer, pero eso no me importaba. Me miré en el espejo y comencé a hacer poses ''seductoras'' para ver qué tal me vería ante ella y después de arreglarme un poco, acudí al parque con una sonrisa de oreja a oreja.

-Este Rowen... No me ha dirigido apenas la palabra y después se dedica a buscarme amantes por ahí... si es que estas hadas son tan impredecibles...- Me dije cuando por fin llegué al parque.

Había llegado unos 15 minutos antes de tiempo por culpa de mi ansia, así que busqué un lugar en donde estuviese sola para esperar y comenzar a ensayar presentaciones. ¿Debía ser cortés o mostrarme tímida? ¿comenzaba con un piropo o simplemente me presentaba de forma casual? Ella es quien me envió el mensaje y quería verme urgentemente así que seguramente ya tenía ganado mucho terreno con eso. En cuanto esa chica apareciera, la miraría de un modo seductor y le diría... ''No era mi intención hacerte esperar'', y entonces me acercaría a ella lentamente y...

-¡Ais, que ganas!- Grité alzando los brazos al cielo totalmente sonrojada ante la mirada extrañada del resto de personas que paseaban por la zona.

Solté un suspiro y me senté en el banco para hacer un gesto muy poco común en mí. Saqué mi teléfono y mandé un mensaje para dejar constancia de que ya había llegado al punto de encuentro.

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 607cb357f8fc2761355c55b3eea58c4do
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Kitsune:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Furude Yukine

Reliquias : 423

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jun 25, 2019 8:31 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY
→ PARQUE→ MARTES → 12:00→ SOLEADO

Aly se despertó aquella tarde de martes sumamente nerviosa mirando todo el rato el móvil en busca de una respuesta de la persona con la que había quedado, pero si pensaba ir o no no había recibido nada de nada. Había decidido escribir en un momento de pura desesperación y sin saber qué otra opción tenía para averiguar si le había pasado algo al pelirrojo o no, ¿Acaso Yukine sabría algo sobre Rowen y el le había pedido que se reuniera? Sacudió la cabeza, decidida a no hacerse absolutamente ni una ilusión al respecto sobre el asunto. El hada pelirroja y misteriosa, había dejado de escribirla de un día para otro...

Decidió dejarse caer por su apartamento un día y lo único que le dijeron es que se había marchado del piso. Cuando llamaba al teléfono, éste nunca daba señal y no había vuelto a saber nada más de él desde aquella noche en los recreativos. Alyssa empezaba a asumir que aquella noche debía haber hecho algo tan terrible que él se negaba a volver a verla, pero, ¿por qué... y el qué? Habían pasado más de dos semanas y dolía intensamente, el nudo del estómago no desaparecía y cuando creía haber perdido toda esperanza recordó como Rowen le había dicho que en caso de no poder estar comunicado, tenía a una subterránea de confianza.

La cazadora sencillamente apuntó un número y un nombre "Furude Yukine", absolutamente misterioso y sin saber a qué clase de chica o señora conocería aquella soleada mañana de verano. Le llegó una confirmación en forma de luz brillante y sonidito rítmico al teléfono mientras andaba por el parque, ella ya estaba allí... ¿Tengo ganas de verte? ¿Acaso tenía algo importante que contar y de ahí la frase? No entendía absolutamente nada y tampoco sabía a qué clase de subterránea iba a encontrarse, pero estaba preparada para lo que fuera.

Cuando una herida emocional está abierta, lo mejor para que sane es averiguar la verdad y Aly estaba dispuesta a hacerlo aunque esa verdad fuera a hacerle más daño que nada en el mundo, principalmente porque cualquier cosa era mejor que pasarse las noches pensando en que había hecho algo mal para que, la primera persona que le había gustado seriamente en su vida, dejara de hablarle de la noche a la mañana. Miró el anillo en su dedo y jugueteó con él de forma casual mientras caminaba hasta que llegó al punto de encuentro. Allí, una muchacha de origen asiático y aspecto de niña aguardaba en un banco.

Supuso que era ella porque su radar interno de cazadora le indicaba que no se trataba de una mundana normal y corriente, así que soltando el anillo de entre los dedos se plantó justo frente a ella.-Hola... ¿eres Furude Yukine? -preguntó mientras extendía la mano con seguridad, ofreciéndosela para que la estrechase.- Yo soy Alyssa Olivetti, soy una... amiga de Rowen, me dio tu contacto hace un tiempo, espero que no te haya molestado demasiado que te citase aquí, me gustaría preguntarte unas cosas.

La cazadora se sentó en el banco, al lado de la muchacha japonesa y la miró unos instantes con interés, intentando discernir si estaría ante una vampiresa, una licántropa, una bruja o otra hada como Rowen. Nunca se le había dado especialmente bien diferenciarlos, solo cuando podía ver sutiles gestos y formas de comportamiento, así que esperaría a que ella misma lo dijera o hiciera algún gesto. Suspiró de forma bastante pesada, la idea de pedirle ayuda a una desconocida se antojaba de lo más apetecible. Su cara era una absoluta mueca de preocupación y malestar cuando abrió la boca.- Llevo... semanas sin saber nada de Rowen.

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) GigJrLT
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 301k4no
My phone

City of Stars:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 663

Temas : 9/9

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Empty Re: Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti)

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Jun 26, 2019 11:02 pm

Buscando donde no hay

No tuve que esperar demasiado tiempo después de haber enviado el mensaje, pues por fin aquella misteriosa muchacha apareció en el parque como habíamos pactado. Vi que se acercaba hacia mi posición una chica de cabello castaño y arqueé una ceja al percatarme de que no había señal alguna de que fuese un hada como esperaba. Una nefilim... Rowen le había dado mi número a una angelita y además era mucho mas joven de lo que pensaba. Bueno, no soy quien para decir que no a una niña como ella cuando mi propio aspecto hacía pensar a todos que yo misma lo era.
En cuanto estuvo frente a mi, preguntó por mi nombre y me extendió la mano, la cual yo tomé suavemente con la mía.

-Esa soy yo-
Afirmé con una agradable sonrisa.

Ella dijo su nombre y volvió a recalcar el contexto de su mensaje. Se sentó a mi lado y la observé de arriba a abajo para admirar mejor a la chica que tanto interés tenía en mí. Lo cierto es que tenía esa belleza característica de su juventud y ya me estaba frotando las manos pensando en lo bien que íbamos a pasarlo juntas. No tardé sin embargo en sentir un jarro de agua fría cuando noté la seriedad en su rostro y ese suspiro que dio justo antes de decirme cual era la verdadera razón de que quisiese verme.

-Oh... así que era eso lo que pasaba...- Dije soltando un suspiro y rodando los ojos por lo tonta que podía ser a veces al ponerme en la situación que mas me interesaba.

-No se que te habrá contado ese pelirrojo de mi, pero lo cierto es que nuestros encuentros suelen ser contados. Yo tampoco le veo desde hace tiempo.-
Le dije llevándome una mano al mentón pensativa.

Quizás para mi era normal no verle en un tiempo, pero si ella le conocía y solía tener encuentros con él de forma asidua, quizás la cosa era un poco mas delicada. Rowen no deja de ser un hada... un subterraneo de una raza muy complicada de tratar y que últimamente se encuentra en una tempestad que de seguro iba a crecer poco a poco.

-¿Qué relación tienes con él? Sabrás que las hadas no son muy conocidas por ser las mas sociables. Son impredecibles y quizás hayas tenido una impresión distinta de él.-
Le dije encogiéndome de hombros.

Podría decir cosas mucho peores que quizás le sentarían mal a la chica, así que de momento solo decía verdades sin responder a ninguna pregunta. Si ese pelirrojo había confiado en ella como para darle su teléfono e incluso ofrecer contactos de su propia agenda, podríamos comenzar a pensar en algo malo.

-Jo... la verdad es que con tu mensaje esperaba pasar un día diferente-
Dije moviendo mi pie en el suelo removiendo la arena.

Había pasado de hacerme la ilusión de tener una cita bonita a convertirme en una posible portadora de malas noticias. La nefilim ya venía con el rostro lleno de preocupación... Me preguntaba hasta donde llegaba su relación con el mundo de las hadas y si me encontraba ante una nefilim que podría ver como ¿''aliada''? ¿Esa es la palabra que busco? Lo cierto es que ahora sentía curiosidad por esta chica de tan bonitos ojos. Veamos a donde llegamos con esto.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Kitsune:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jun 29, 2019 11:57 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY

La cazadora disfrutó al sentir los agradables rayos de sol sobre la cara. Ya estaban en verano pero no era una mañana excesivamente calurosa así que durante unos segundos se permitió sentirse bien y dejó que el sol limpiara un poco la ansiedad que atenazaba todo su cuerpo, se estiró un poco agarrándose los brazos y volvió a mirar a la joven. Evidentemente algo no iba bien, lo tenía claro, porque la chica parecía un poco confusa por toda aquella situación.

-Rowen no es demasiado hablador, no me contó nada de ti, lo siento -se atragantó un poco al pronunciar su nombre, consciente de que dolía más de lo que le gustaba admitir. Solo le había conocido unos meses, pero le gustó de inmediato, comenzaron a quedar, parecía que podría ocurrir algo pero con el hada, cada paso que daban suponía unos tres hacia atrás. Y de pronto, acabó todo contacto entre ellos.- Solo me comentó que en caso de necesitar ayuda, llamase aquí -se detuvo un momento, sopesando como podía transmitirle a la joven japonesa lo importante que era para ella todo esto.- Así que vengo aquí a suplicar tu ayuda.

Ella le preguntó por su relación y de pronto se dio cuenta de que no tenía ni idea sobre qué contestarle, ¿eran amigos acaso? ¿conocidos? ¿algo más como había parecido a veces? Tal vez ni siquiera eran nada, aire.- No lo sé, no sé que éramos -afirmó con absoluta sinceridad y una sonrisa bastante triste que no llegó a los ojos. Finalmente y mientras se miraba las manos, un poco superada por la situación, no sabía como abordar el tema y la chica la miraba expectante, claramente en busca de una respuesta.

Cuando la chica añadió algo de que esperaba pasar un día diferente se preguntó qué idea había tenido ella en mente, porque evidentemente no contaba con que una nefilim fuera la que la hubiera contactado y mucho menos para eso. Recordó a Augustus advirtiéndole de forma seria que las hadas no eran criaturas de fiar en el amor, que se encaprichaban y desencaprichaban rápido y recordó su advertencia como si se la hubiera dado ayer mismo, se decepcionaría mucho cuando le confirmara que no había querido escuchar su aviso y que ahora sufría por ello.

La cazadora suspiró pero sin perder un momento más, arrancó a hablar.- La cuestión es que hablábamos, nos veíamos y de pronto llevo sin saber nada sobre él más de dos semanas. Su teléfono no da señal, ha abandonado su apartamento, no me ha dejado ninguna nota ni me ha mencionado dónde puede estar. Solo necesito saber si le ha pasado algo o no y... En caso de que no le haya pasado nada, supongo que me gustaría saber por qué de pronto soy alguien tan prescindible en su vida.

Lo último dolió nada más decirlo, Aly, nada acostumbrada a hablar de sus sentimientos con extraños sentía de pronto que estaba exponiendo su corazón y toda su vulnerabilidad frente a una subterránea que ni tan siquiera parecía saber quién era ella o por qué estaba allí. Miró a los ojos de la chica japonesa, luego volvió a mirarse las manos y se dio cuenta de que le temblaban de forma bastante evidente y en ese mismo instante odió su debilidad, odio la situación y en el fondo, odió un poco a Rowen por haberla puesto en una situación tan incómoda y descorazonadora.

Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) 2pzd620Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Giphy

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Jul 02, 2019 11:43 pm

Buscando donde no hay

Esta atípica reunión seguía su curso y cada vez se me hacía mas extraña, pues al parcer, Rowen nunca le había hablado de mí, pero se tomó la libertad de considerarme alguien en a quien acudir en caso de problemas. Estas hadas... debería sentirme halagada de que piensen en mí de este modo en lugar de verme como una amenaza, además... siempre me hace gracia cuando quien me pide ayuda es un nefilim y la chica parecía desesperada.
Ese era el primer punto que no entendía bien, pero existía otro punto que aún me desconcertó más. Resulta que ni siquiera la angelita sabía qué tipo de relación mantenía con Rowen y tan solo era capaz de mostrar con total seguridad, que sentía melancolía y tristeza en su rostro.
Yo no era quien para tratar o juzgar temas de este tipo y me refiero a los amorosos. A mi entender, Rowen había encandilado a la jovencita y ahora ella se sentía impotente ante su desaparición... Almenos eso era lo que podía sacar en claro después de que me explicase la situación.

-Ya veo... Las hadas pueden ser complicadas de tratar, pero puedo decir con certeza que nunca hacen nada por el mero hecho de hacerlo. Todo lo que hacen tiene una razón y si eso implica una desaparición como esta, podría ser razón de peso además.- Hablé por fin después de que ella terminase.

¿Habría huído ese irlandés? La situación de su raza podría ser complicada y quizás pudo ver una opción clara en regresar a su país de origen en busca de aguas mas tranquilas. Rowen era reservado y serio cual caballero de la corte, pero no le tenía por un cobarde que escapa sin decir nada a nadie... además si era ese el caso, probablemente le verían como un traidor o una especie de posible aliado de la parte opositora, por lo que no tardarían en contactar con las hadas de la isla esmeralda y conseguir la información que este quisiera llevarse consigo. La otra opción era que hubiese muerto, pero no quería decir algo así ante ella.
No pude evitar fijarme en que Alyssa llevaba puesto un anillo muy peculiar, que seguramente habría sido hecho por esta raza. ¿Se lo habría regalado Rowen? y si era ese el caso ¿Tendría un motivo en especial para obsequiar a una cazadora con algo semejante? La cosa comenzaba a olerme raro y no pude dejar de lado la posibilidad de que todo fuese una trampa de la cazadora, sin embargo no esperaba una traición hacia mí por parte de Rowen cuando me codeaba con seres cercanas a el.

-Veo que posees un anillo para detectar demonios. ¿Te lo dio el? Los regalos por parte del mundo feérico  hacia otro ser de otra raza no son muy comunes.- Le dije mientras observaba el anillo.

¿Qué has hecho Rowen? ¿acaso hiciste algo malo y decidiste dejar todo en orden sabiendo que acabarías por ser ejecutado por algún tipo de traición? Tu, siempre tan callado... cualquiera pensaría que escondías algo.
Si Alyssa verificaba que ese anillo pertenecía a Rowen, tendríamos que comenzar a tomarnos muy en serio este tema de la desaparición. Tal vez ni siquiera sería bueno para mí tratar de saber qué ha sucedido y además comunicárselo a una cazadora. Necesitaba saber que podía confiar en esta chica antes de ayudarla, pues si estaba tratando con una enemiga, quizás yo sería la siguiente en desaparecer.

Super Yuki:
Kitsune:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 03, 2019 10:40 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY

Alyssa no paraba de recordar una y otra vez como, cuando le había dicho a su hermano que le gustaba un feérico, este había puesto una cara absolutamente disgustada. Ella siempre pensaba que Augustus sencillamente estaba siendo un hermano hiper protector, que no quería que saliera con nadie pero... ¿Y si no era esa la razón? ¿Y si él sabía o sospechaba que de alguna forma aquello no acabaría bien y sería su hermana pequeña la que acabara finalmente sufriendo? Pues la verdad es que si esa había sido su intención, había dado totalmente en el clavo.

-Yo... no lo sé, no conozco a más hadas, tampoco me he codeado con ellas en exceso. -admitió, claramente confusa por el comentario de la chica japonesa, ¿es que ella era un hada? La miró nuevamente, intentando discernir ese aire misterioso y bello que tenía Rowen y le pareció verlo, sí, es posible que ella fuera otro tipo de hada y por eso tenía contacto con las demás.- Tú... ¿eres otra hada? -preguntó, necesitaba saberlo, no porque eso marcara una diferencia en aquella conversación sino porque su parte de nefilim le pedía saber ante qué tipo de subterránea se hallaba.

Aly sentía conforme los silencios se extendían entre ellas, que algo iba mal. Yukine parecía pensar mucho en lo que ella le comentaba y cuando daba contestaciones estaba claro que la mitad de lo que pensaba no lo estaba diciendo, la cazadora se empezó a sentir peor conforme el tiempo avanzaba y el nudo de su pecho no hacía nada más que volverse más y más grande. Los ojos le picaban con fuerza, intentaba no llorar, ¿qué clase de cazadora sería si lloraba ante una subterránea? Pero se le hacía más y más difícil.

Cuando ella se quedó mirando el anillo, Alyssa hizo lo propio y se preguntó en qué pensaba, pero no tardó en decirlo. Cuando le preguntó por el anillo fue un poco la gota que colmó el vaso, lo tocó con la mano izquierda, la bella piedra rosa brillaba y asintió, contestando con voz casi ahogada.- Sí, fue un regalo suyo. Es una joya detectora de demonios, no se como consiguió el hechizo, solo que la piedra es de origen feérico y que la talló él a mano -y ya fue demasiado, las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos, confusa, ¿por qué todo aquello era tan complicado?

Apretó los puños con fuerza, el anillo incluído, ¿por qué le había dado el teléfono de Yukine cuando ella ni siquiera parecía saber por qué buscaba a Rowen? ¿Acaso no había sido suficiente hombre para decirle que ya no quería saber nada de ella? ¿O es que era tan poco importante que no se merecía ni un adiós? Las preguntas se agolpaban tan rápido en la cabeza de Alyssa que entre eso, la tristeza, la presencia de Yukine y sus comentarios, todo, fue demasiado para ella y las lágrimas no dejaban de correr por su cara. Estaba avergonzada, pero dolía mucho.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Jul 05, 2019 2:02 am

Buscando donde no hay

A medida que seguíamos hablando, tomaba la decisión de ser cautelosa con la cazadora, pues al fin y al cabo esta raza siempre suele tener alguna misión entre manos. La chica no parecía fingir con respecto a sus emociones, pero no podía eliminar la posibilidad de que estuviese metida en algo sin que ella misma lo supiese. Estaba claro que era nueva en esto de codearse con las hadas y no dudaba en demostrármelo, primero afirmándome esto mismo y luego... confundiéndome con una de ellas.

-No... no por el zorro, no soy un hada.- Le respondí sin poder evitar sentir el rubor en mis mejillas.
-Soy una brujita- Le dije con una sonrisa.

Ciertamente había conseguido que bajase la guardia por completo con ese comentario, pues a pesar de que mi orgullo de bruja era alto, para mi existía la extrema belleza de este mundo en las hadas... ¿En serio creía que yo era una de esas hermosuras? Si, uno de mis puntos débiles es que me halaguen, pues normalmente suelo ser yo quien se cuelga con las demás y se rinde en bonitas palabras. Tuve un momento de flaqueza y seguro que ella se había dado cuenta de mis mejillas sonrosadas, pero su anillo me había sacado de mi trance y pude continuar.
Ese anillo no solo era una simple piedra de color rosa, sino que además servía para detectar demonios, aun así había algo mas profundo encerrado en el interior de su cristalina coraza. Enseguida el ambiente se volvió apagado, decolorándose nuestro entorno en un gris cuyo manto de ceniza provenía de una historia que ardió por un breve momento en la vida de Alyssa.

-Awww... bonita no te pongas así...-
Dije en cuanto pude ver por fin a la cazadora llorando tras haber encontrado un punto detonante de sus sentimientos a flor de piel.

No sabría decir si en alguna ocasión había visto llorar tan de cerca a una cazadora, pero lo cierto es que con esas lágrimas deslizándose por el lindo rostro de Aly, mi corazón sintió empatía y una fuerza que pudo repeler todas mis malas sospechas en su contra.
Tenía esa debilidad... no podía soportar ver como una chica se derrumbaba de ese modo. Las lágrimas de una mujer me debilitaban y me hacían sentir impotente a pesar de ser alguien que luego suele tomarse la justicia de los demás por su mano. Mi instinto fue el de acercarme a ella y darle un abrazo para atraerla hacia mi y consolarla. Mis colas la envolvieron y acariciaba su pelo con mi mano mientras con la otra le secaba las lágrimas.

-El amor... Créeme cuando te digo que envidio lo que sientes del mismo modo que haría cualquier cosa por poder sanarte, pero por desgracia las brujas solo podemos curar heridas físicas.- Le dije con una voz casi maternal.

Yo podía mantener aún mi cuerpo joven de antaño, pero mi edad seguía en ocasiones visible en mis palabras o acciones. Además, soy sacerdotisa y mi deber es el de poder consolar a quien lo necesite.

-El amor es complicado linda angelita. Tanto lo es entre los de tu raza como entre mundanos, pero créeme. Sufrirás menos si no entregas esos bellos sentimientos que atesoras a una raza como la de tu amigo el irlandés.- Le dije mirándole a los ojos.
-En su caso el amor no es profundo, sino caprichoso... un día pueden amarte hasta decir basta y al día siguiente pensar que ya te han dado suficiente.- Le expliqué sin querer ser específica con Rowen, pues desconocía sus motivos.

Así era... Si queires amar a las hadas debes ser capaz de repartir todo tu amor a todas ellas y ser capaz de ofrecerte para recibir el suyo indistintamente. Ellas eran mi solución a la imposibilidad de amar profundamente a una sola persona y es por eso que en estos momentos, Aly me parecía maravillosa envuelta en esa esfera de amargura tan sufrida.

-Eres una cazadora. Eres fuerte y se que podrás encontrar un camino lejos de este bache en el camino. Te creaste una senda de rosas, pero olvidaste las espinas... Ahora te toca seleccionar los pétalos mas bonitos y saber dónde y cómo utilizarlos.- Le dije colocándole una mano en su corazón notando como palpitaba.

No podía hacer mas que dar consejo y en mi interior esperaba que entendiera que no siempre salen las cosas como uno planea... sobre todo pensar que cuando una historia ni siquiera ha llegado a su nudo, es mas fácil no enredarse y seguir otra linea recta.

Super Yuki:
Kitsune:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 12:08 am

BUSCANDO DONDE NO HAY

Ella le confirmó que no era un hada, por lo que no entendió del todo que tipo de conexión debía tener con ellas, pero fuera la que fuera sería tan valiosa o importante como para que Rowen y otras hadas la considerasen una aliada. Quería mirarla con más detenimiento, pero estaba demasiado absorta en su propio drama personal y en sus lágrimas para pararse a hacerse más preguntas sobre Furude Yukine, aunque parecía alguien realmente interesante.

Las lágrimas desbordaban por todos lados, intentó secarse los ojos con un clinex, pero la cosa no mejoró en absoluto. Alyssa se dejó abrazar por la chica japonesa, sentía sus caricias, aunque a veces pensaba que debía tener más de dos manos, pero no podía ser, seguro que en el momento del llanto estaba imaginando cosas que no eran reales. Aquel contacto fue más que extraño, no solo porque estaba consolándola una subterránea a la que no conocía de nada, es que además ella se estaba dejando ver así, su orgullo de cazadora estaba actualmente pisoteado en el suelo.

Pero por raro que pareciese se sentía muy en paz, al menos aquel dolor que la inundaba tenía alivio o calma por unos minutos, a pesar de que todo aquello fuera sumamente raro. Se sorbió las lágrimas, intentando hablar, pero comenzó a hipar levemente.- Gra-gracias... hip, pero es que... hip, no debería estar llorando así, hip... qué vergüenza. -dijo claramente avergonzada, su piel pálida estaba casi rojiza por el trago que estaba pasando, aun así no pudo separarse del abrazo de la chica, encontrando consuelo en aquel gesto.

-El amor... hip, es realmente horrible, no entiendo que pude hacer mal... hip -se detuvo un momento y se secó por fin las lágrimas, que no habían parado de caer durante minutos, se dio cuenta de que había empapado la pechera de la ropa de Yukine, se disculpó avergonzada e intentó recomponerse como pudo, colocándose el pelo y secándose los ojos. Pero ella, pareció entenderlo todo y le dio la explicación que nadie le había dado... Que no te puedes fiar del amor de un feérico, que no tienen sentimientos realmente profundos y que probablemente Rowen jamás sintió por ella lo que ella sí que había sentido por él.

Toqueteó nuevamente la piedra del anillo, sintiéndose poco a poco algo más calmada, pero no del todo aunque decidió devolverle a Yukine su espacio personal y se separó de la chica con cuidado y suavidad, aún bastante avergonzada por aquel numerito que acababa de darle. Pareció que el hipo comenzaba a disminuir también y por fin pudo hablar, Aly no acostumbraba a llorar y menos aún delante de una completa desconocida.- Yo... Tienes razón, pero, me involucré mucho sentimentalmente y ahora me está costando pasar página, seguir adelante... pensaba que tu podrías darme respuestas sobre dónde estaba. No me las has dado pero creo que de este encuentro me llevo algo todavía más valioso, comprensión, por fin entiendo todo. -afirmó convencida, aunque esa comprensión no hacía menos daño, sino mucho más aún.

Rowen no se había marchado a una misión, no le había pasado nada, era hora de admitir lo que llevaba tiempo sospechando, sencillamente no quería estar con ella. No hay más, ni trampa ni cartón, el sentimiento era tan doloroso que por un momento quiso llorar de nuevo, pero por fin su curiosidad había sido saciada, aunque la respuesta no le hubiera gustado. Miró a Yukine otra vez y la cogió de la mano con las dos suyas.- Gracias Yukine, tal vez no seas una feérica, pero eres mi hada madrina.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Jul 08, 2019 2:09 am

Buscando donde no hay

La cazadora que tenía en mis brazos me mostró que los nefilims no solo eran fríos asesinos que hacen misiones para acabar con demonios en la sombra, sino que también tienen sentimientos puros y sufren como cualquiera. Eran quizás cosas que yo ya sabía y tenía en cuenta, pero siempre solía olvidarlo, pues fue una raza enemiga durante tantos años... Si mi padre levantase la cabeza el castigo que sufriría sería terrible, pero el mundo ha cambiado... yo he cambiado... y ahora entiendo mucho mejor todo a mi alrededor. No llores mas pequeña hija del ángel, pues no estás sola... una hija del diablo te acompañará y te guiará por los senderos del dolor hacia un sentimiento de paz, donde tus lágrimas cristalinas reflejen cuan perfecto puede ser el sufriemiento que tanto evitamos. Evitamos sufrir, pero ello nos ayuda a saber vivir.
A pesar de todo, parecía que Alyssa compartía las lágrimas con una serenidad que iría creciendo poco a poco mediante nuestra conversación. Mis palabras de consuelo parecían apaciguar la tormenta que tronaba en la mente de la chica, pero esta no dudó en afirmar que dentro de lo sucedido, ella tenía cierta culpa.
Por fin ella decidió poner fin al abrazo que nos unía y respondió a mis consejos agradeciendo estos y mostrando que se sentía un poco mejor. Alyssa despertó en mi un instinto protector y mi empatía creció con su llanto y su gracioso hipo que le impedía a veces hablarme con normalidad. Le sonreí sin apartar la mirada para que supiera que seguía con ella aunque ya no estuviésemos abrazadas. Quería que se sintiese acompañada, pues la soledad en estos momentos únicamente alimentan la oscuridad. Fueron quizás sus últimas palabras de agradecimiento lo que mas calidez dio a mi corazón. Este corazón que bombeaba sangre de demonio, se veía endulzado con unas muestras de agradecimiento sincero como las que la cazadora me regalaba. Muy pocas personas llegaban a tocar mi corazón de este modo en tan poco tiempo y es que ambas acabábamos de compartir un momento muy íntimo y tierno. Era ella quien me daba las gracias, pero yo también se las daría por haberme demostrado que puedo seguir ayudando a la gente sin violencia de por medio.

-Vaya... hacía mucho tiempo que nadie me había dicho unas palabras tan bonitas.-
Dije completamente sonrojada y con emoción en mi voz.
-¿Sabes? tu no tienes culpa de nada de lo que ha pasado. Muchas veces las cosas que ocurren suceden porque así debe ser. Una nunca puede influir en lo externo, simplemente haces tu mayor esfuerzo y esperas a ver qué sucede.- Le expliqué aún con el tono emotivo en mi voz.

No conocía a Alyssa de antes, pero había sentido una gran conexión con ella y ahora mismo solo pensaba en su bienestar y deseaba que aprendiese de toda esta situación, para que al encontrármela de nuevo, sus lágrimas fuesen de felicidad. Aún recorría su mejilla una solitaria lágrima, la cual me dio la idea perfecta.

-Voy a darte algo.- Añadí para luego concentrarme en mis poderes.

Los elementos de la tierra y el fuego me sirvieron para extraer arena del suelo y comenzar un proceso de cristalización. Usaba mis manos ante la cazadora mostrando cómo poco a poco se iba generando una pequeña esfera de cristal y justo cuando ya había encontrado la forma perfecta, convertí su lágrima en una diminuta piedra de hielo, la cual introduje en el cristal logrando que de este modo, se conservase su lágrima para siempre dentro de este.

-Quiero que guardes esto, será mi primer regalo como hada madrina. Quiero que entiendas que la vida es un continuo flujo de luz y oscuridad. Una no puede existir sin la otra y por eso, se complementan y se dan poder mutuamente. Alyssa, a veces vale la pena derramar lágrimas... para poder hacerse mas fuerte.- Le dije con ternura en mi voz mientras le otorgaba la esfera a la nefilim.
-No te culpes por ser golpeada, agradece la oportunidad de devolver el golpe.
Esfera:
Buscando donde no hay (Alyssa Olivetti) Canicas

No tenía ni idea de lo que nos depararía el futuro a ambas después de un día como el de hoy, pero estaba segura de que cada una de nosotras volvería a casa con aires renovados y ganas de empezar un nuevo día. Por supuesto, yo había ganado una ''ahijada'' y esperaba que una gran amiga. ¿La pregunta es... seguiría ella pensando en mí de esa manera cuando me conozca mejor?

Super Yuki:
Kitsune:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 11, 2019 5:51 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY

Al final había acabado por calmarse bastante, pero su cabeza seguía dando vueltas de forma vertiginosa. Le costaba mucho asumir toda la información pero en realidad era lo que quería, una negativa era mejor que mantener la más mínima esperanza si se trataba de algo imposible. La chica no se hacía una idea del enorme favor que le había hecho quedando con ella aquel día y dándole, en cierta medida, todas las respuestas que él no había sido capaz de darle.

La chica parecía ser un encanto y ella lo percibía perfectamente. No es que hubiera tenido problemas con los subterráneos nunca, ya que generalmente siempre se había llevado genial con ellos a pesar de las molestias opiniones de su hermano, que no casaba demasiado bien con todo aquello por el orgullo nefilim, pero ella se sentía cómoda. No podía engañarse a sí misma, todavía tenía mucha curiosidad pero seguro que ella lo diría a su debido momento o cuando estuviese cómoda.

Se terminó de limpiar la cara, seguro que parecía un cuadro corrido con todo el maquillaje debajo de los ojos, pero le daba bastante igual. Guardó el clinex para tirarlo después y miró a la chica, parecía sabia, ¿se habría enamorado también de un hada antes? Podría ser, parecía tener muy clara su naturaleza caprichosa, a lo mejor lo había vivido también en sus propias carnes y sabía perfectamente de lo que hablaba, no era nada descabellado pensar algo así, se dijo ella.

-Sí, pero tenía que haber escuchado a mi hermano... El me avisó, me dijo que los feéricos no eran de fiar, que no tenía sentido que me gustara uno y que solo sufriría, odio tener que darle la razón pero en el fondo seguro que solo miraba por mí, está claro que yo no veía la situación con suficiente claridad o perspectiva. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te has enamorado de un hada? -le preguntó porque era absolutamente incapaz de no dar cabida a sus pensamientos, siempre acostumbrada a soltar lo primero que pasaba por su cabeza sin medir la consecuencia.

Cuando la chica le dijo que iba a regalarle algo, la cazadora abrió sus enormes ojos verdes con sorpresa... ¿Un regalo para ella? ¿Ante qué clase de persona estaba? El detalle era bellísimo, solo que quisiera hacerle un regalo nada más conocerla le pareció sencillamente encantador pero claro, ¿Cómo pensaba hacerlo? De pronto vio como ella comenzaba a mover las manos para atraer a los elementos y casi salta del banco por la impresión, absolutamente asombrada.

La chica japonesa moldeaba los elementos casi a su antojo y solo conocía a dos tipos de criaturas que podían hacer eso: demonios, brujas o feéricos. Un demonio no podía ser, ella lo sabría, había dicho que no era un hada así que... BINGO.- ¡Eres una bruja! -exclamó con más excitación de la cuenta, tapándose la boca al momento para no ser indiscreta, a lo mejor ella no quería que lo supiera, pero tarde, la había visto usar sus poderes.

De pronto la arena comenzó a tomar la hermosa forma de un cristal, atrapando algo dentro... Una de sus lágrimas, ahora mismo se le podría meter un bicho en la boca de lo abierta que la tenía, observando todo sin perder detalle hasta que ella le entregó la hermosa canica con su lágrima dentro, el regalo más especial que le habían hecho en mucho tiempo, de eso no tenía duda.- Esto es... Dios santo, ¡Eres alucinante! ¡Muchas gracias! -chilló entusiasmada, tirándose de nuevo a sus brazos para dejarle claro lo mucho que le había gustado.

Cuando se separó, la preocupación surcaba su frente y sus ojos.- Yo... no tengo nada para ti, ningún regalo -comentó en voz baja, porque era la verdad, ¿Cómo podía llegar a agradecerle todo lo que había hecho por ella en apenas unos minutos? La conexión, también la había sentido ella, de forma casi inmediata.- Yukine, quiero que sepas que pase lo que pase, te has ganado a una amiga dentro de los nefilim. Ahora mismo no puedo hacer nada por ti pero tal vez un día necesites la ayuda de los míos y para lo que sea, cualquier cosa, estaré en deuda contigo y te garantizo que es una promesa. Te lo juro por Raziel. -dijo, sellando la deuda de la forma más formal y seria para los cazadores y después, le dio la mano.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Jul 13, 2019 1:01 am

Buscando donde no hay

A pesar de que Alyssa parecía estar recobrando la serenidad, aún existía algo dentro de ella que le impedía limpiar su mente de malos pensamientos. Ya no lloraba como hacía un rato, pero le daba vueltas a las cosas como si quisiera poner en orden un puzzle cuyas piezas le acababan de ser otorgadas dadas la vuelta por fin. Cuando miré su rostro tras limpiarse, me provocó ternura y una sonrisa se dibujó en mis labios mientras pensaba que es bastante irónico el que las chicas estén siempre tan monas después de haber llorado.
Por fin ella me respondió cuando intenté hacerle ver que no había tenido culpa alguna y lo que escuché me dejó un poco confusa; no por lo de su hermano, pues es algo muy común en familias que se quieren y respetan, sino por su pregunta final. Un flashback llegó a mi cabeza recorriendo un larguísimo camino de mas de 400 años de distancia y me dejó sin habla ante la chica durante un par de segundos.

''-Madre. ¿Por qué las miko no pueden casarse y vivir en pareja como las demás familias de la villa? Se que las brujas no podemos tener descendencia, pero... ¿acaso no se nos permite amar?- Esta pregunta la dije sin pensar, pero he de reconocer que años mas adelante siempre la recordaba como una insolencia por mi parte.
-Verás hija... una miko tiene permitido amar y por supuesto es necesario que lo haga. Debes entender mi querida Yukine que tu amor no puede ni debe entregarse a una sola persona, pues te debes al pueblo y es a ellos a quien debes corresponder de un modo equitativo y desinteresado.- Mi madre entendía muy bien cual debía ser mi cometido en esta vida... y yo nunca quise defraudarla.''

-Bueno... yo...- No supe qué responder.

Supuse que mi forma de decirlo haría que Alyssa pensara que realmente me había enamorado del mismo modo que ella, pero quizás la realidad era distinta. ¿Me había enamorado alguna vez? Por supuesto que si... y no solo de un hada. Pero mi querida cazadora, yo tengo esta maldición... me entregué al amor de las hadas a sabiendas que ellas, como orgullosas que son, adoran que una bruja no deje de halagarlas y desearlas y por tanto soy así correspondida. Mi maldición es mi pasado el cual no me permite enamorarme... negarme el amor que siento ha sido siempre doloroso y he tenido que soportar ver a aquella persona por quien daría mi vida, acabar con otra u otro mientras yo me desvivo en la sombra para procurar su bienestar.

-Digamos que las hadas son con quienes únicamente puedo congeniar.-
Terminé por contestar con una sonrisa apenada.

Dicho esto me dispuse a hacerle el regalo de la esfera de cristal en el cual puse todo mi esfuerzo para que resultase un detalle pequeño, pero hermoso para la angelita. Me sorprendió que al verme usar mis poderes, ella dijera que era una bruja, pero luego pensé que era normal que no hubiese prestado demasiada atención cuando le dije mi raza por culpa del mal momento que estaba pasando.
El resultado de la esfera fue un éxito y Alyssa parecía contenta por ello hasta el punto que acabó de nuevo en mis brazos entusiasmada.

-¡Me alegro que te guste!- Exclamé divertida ante su reacción

La chica se separó y ahora parecía preocupada, pero esta vez por el hecho de que pensaba que ahora me debía algo a cambio. Por supuesto yo no hacía anda de esto por favores de los demás, sino porque no podía soportar ver a una chica pasarlo mal. Entonces comenzó a hablar y a decirme algo sobre que desde ahora, tendría a los nefilims como posible ayuda futura. Esto me hizo reír, pues no es que fuese alguien con muy buena reputación entre su raza. Le puse una mano en el hombro y negué con la cabeza para luego volver a clavar mis ojos negros en los suyos: esos bellos verdes universos.

-Me conformo con que pienses en ofrecerme tu amistad, aunque estoy segura de que mas de una vez coincidiremos en alguna misión con los tuyos.- Le guiñé un ojo y le ofrecí mi mano a sabiendas de cómo eran los nefilim con estas cosas.

Estreché su mano sellando ese pacto y luego solté un suspiro como si acabásemos de deshacernos de un gran peso de encima.

-¿Sabes? Tengo pensado entrenar a algunos subterráneos e incluso mundanos en artes marciales, magia... y ayudarles a encontrarse con su propio espíritu. Tienes mi número de teléfono, así que a partir de ahora, si quieres puedes llamarme. Si no te apetece nada de lo que dije, siempre podemos comer un buen sushi y unos mochi... ¿qué te parece?- Le comenté levantándome del asiento y haciendo algunos estiramientos.

Super Yuki:
Kitsune:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 5:56 pm

BUSCANDO DONDE NO HAY

Alyssa podía ser muy jóven, pero eso no significaba que fuera excesivamente inmadura o inexperta. No sabía de la vida tanto como gente más mayor y por supuesto no tendría ni idea de lo que una bruja, que a saber cuantos años tenía, habría vivido en su larga eternidad, pero preguntó igualmente. El amor, nos hace enloquecer y ser felices a partes iguales y ella lo sabía, creía haber sentido amor por Rowen, pero a lo mejor solo había sido un encaprichamiento llevado al extremo...

¿Cómo saber cuando ha sido el amor de verdad? Tuvo un novio en Italia, un chaval guapo y descarado, creyó amarle, se entregó a él, pero... ¿Y si no lo hizo y se equivocó? ¿Y si era lo que quería en ese momento y nada más? No tenía demasiado claro saber qué era el amor porque a lo mejor nunca lo había sentido, ¿cómo lo sabes? A lo mejor no hay forma de hacerlo, tal vez solo realizas un acto de fe, cierras los ojos y rezas porque tu corazón no acabe hecho trizas, porque se lo hayas entregado a la persona adecuada y nada más.

Yukine pareció sumirse también en sus propios pensamientos y la cazadora no osó interrumpirla, esperó pacientemente a que de ella misma saliera una respuesta, no es que pretendiera hurgar en ninguna herida o husmear más de lo necesario, solo quería saber que ella comprendía, que era capaz de entender sus sentimientos y que no estaba sola en todo aquello. Pero pareció dudar, escuchó ese "Bueno, yo" y se maldijo a sí misma por su habitual carencia de tacto.

-No tenía que haber preguntado, nada de nada, a veces soy demasiado curiosa pero no tengo maldad en mis preguntas. Olvida que la he hecho por favor, comprendo que es algo privado, pero que sepas que si las hadas se fijan en ti es porque evidentemente son más inteligentes de lo que parecen -le estaba haciendo un cumplido, pero, claro que era verdad, Yukine era bonita, joven, interesante y amable, ¿quién no querría estar con una persona así?

La lagrima no le había gustado, no, le había encantado. Se preguntó si sería posible ponerla en un colgante, porque le habría encantado llevarla siempre encima, si no era así, alguna forma buscaría para que a partir de ese momento se convirtiese en su talismán. No era excesivamente supersticiosa pero quería pensar que aquel detalle tan bonito podía significar un cambio en su suerte, que si alguien aparecía en su vida, no sería como la última vez (Y no andaba tan desencaminada).

Que hablara sobre sus compañeros la hizo suspirar, seguro que en algún momento de su vida cruzaban caminos pero esperaba que siempre fuera como amigas y nunca de otra manera, La Clave no solía tener piedad al juzgar los errores de un subterráneo y por muy en desacuerdo que Alyssa se sintiera con los principios de su propia raza tenía muy arraigada su misión, al fin y al cabo, dura lex, sed lex, recitó en su mente. Estrecharon las manos sellando un pacto bajo la mirada del ángel y ella supo que jamás se rompería hasta que la deuda fuera saldada.

Aly se rascó un poco el cabello, en un gesto de disculpa.- Me encantaría ayudarte a entrenar mundanos o subterráneos, pero podría meterme en un problema por hacerlo -no especificó más, al fin y al cabo la gente ya solía comprender cuan duras eran sus normas y la mayoría de subterráneos las detestaban y despreciaban a partes iguales.- Aun así aceptaré esa invitación a sushi y mochi siempre que quieras, aquí donde me ves tengo un estómago voraz, mi hermano dice que mis padres comenzaron a arruinarse en cuanto nací yo -comentó con tono divertido, tampoco era ninguna mentira, en materia de comida la cazadora no entendía de medidas.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Jul 15, 2019 11:40 pm

Buscando donde no hay

En el tiempo que hemos compartido he podido observar varios aspectos sobre esta cazadora. Se trata de una chica con mucha pasión y fuerza, pero también sensible. Por lo visto pone su empeño en sus sentimientos hasta el punto que le afecta lo negativo, pero es capaz de sobreponerse si logra entender ciertas cosas sobre el resultado. En lo que respecta al trato con los demás, no se parece mucho a los mas rectos de su raza, pues se digna a relacionarse con los subterráneos, probando incluso a pedir ayuda a desconocidos fiándose de terceros, como ha sido el caso nuestro. Es una bella persona, amable y comprensiva, demostrándolo incluso cuando se disculpó por haberme preguntado por mi vida sentimental y haciéndome un cumplido indirecto que me hizo ruborizarme.
Este Rowen... Tal vez ni siquiera él mismo era consciente de lo que sentía esta chica por él y si lo era, habría cometido un grave error, pues no se encuentran nefilims como ella en varias décadas.
Yo me sentia realizada con Alyssa después de haberle consolado y haberle entregado el regalo, sobre todo por poder disfrutar del brillo de sus ojos al entregárselo y su felicidad. Después de este acto, le había hecho una propuesta, la cual desde un principio pensé que rechazaría, pues los nefilims tienen ya toda una vida de entrenamientos y ponerse a ello conmigo no serviría para hacer que desconectara. Lo que si aceptó, fue la idea de comer sushi y mochi, así que me alegró pensar que volveríamos a vernos en otras circunstancias mejores.

-Te entiendo Alyssa, de hecho no esperaba que dijeras que si a eso, me habría sorprendido un poco.- Dije entre risas.
-Me alegro de que te guste el sushi, ya verás como no te arrepientes de esa decisión, pues puedo traer de lo mejorcito de japón. Lo pasaremos bien y esta vez si alguien llora, será de risa... o por culpa de una ingesta accidental de wasabi.- Dije soltando después una carcajada.

Al principio estaba muy desilusionada porque esperaba que Rowen me hubiese recomendado para una cita con un hada hermosa, pero lo cierto es que al final me ha gustado esta decepción. Quería ver mas a menudo a Aly, se que dada nuestra naturaleza, nuestra amistad iba a ser un poco complicada, pero tengo pocas amigas... y suelo disfrutar de los momentos que me ofrece el destino hasta que estos se esfumen.

-Alyssa, creo que esto es el comienzo de algo bueno. A veces ocurre justo cuando algo malo llega a su fin y eso lo hace aún mas valioso. Espero que tu y yo seamos amigas a partir de ahora.
-Le dije acariciando su cabello sin apartar mi mirada de ella.

Super Yuki:
Kitsune:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba