31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Iuro [Winter J. White]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iuro [Winter J. White] Empty Iuro [Winter J. White]

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Mar Jun 25, 2019 7:54 pm

IURO
→ SÁBADO → 03:00 a.m. → Instituto  → Templado
"... y la hemos encerrado."

Lillwelyn había escuchado esas palabras mientras entraba en el despacho de Robert Lightwood para tratar un tema bastante más banal que el hecho de que tuviesen a alguien allí encerrado en la única parte del Instituto donde criaturas como vampiros podían poner los pies sin arder, de haber podido atravesar las puertas de la Iglesia por el suelo consagrado. El director la miró intensamente cuando atravesó el umbral de su estudio, y sus ojos claros se desviaron de él hacia el joven nefilim que estaba firme frente a su escritorio, informándole de lo sucedido. El adulto despidió al cazador con un gesto de la mano y Lillwelyn se aproximó con pasos ligeros, como siempre, recordando cada pequeño resquicio de los movimientos del muchacho que se desapareció de la habitación.

"Una vampira ha matado a una muchacha. Y la hemos capturado y encerrado."

Ella no le había preguntado nada al respecto, pero tras un tiempo allí Robert parecía conocerla lo suficiente como para saber qué decir frente a ella y qué no, aunque, a pesar de que se consideraba bastante inteligente y buena juzgando a la gente, no conseguía entender del todo qué pasaba por la cabeza del director del Instituto. Lo siguiente le pareció algo absolutamente irrelevante en comparación, el resumen de la investigación que habían hecho en un falso nido de demonios que había ido a tratar con él, hasta que ella misma terminó ofreciéndose para ir a hablar con la presa. Robert la había contemplado de nuevo de forma inescrutable antes de asentir con la cabeza.

"De todos modos, había que interrogarla."

Interrogarla.

Esa terminología siempre hacía que se le revolviese la piel. En la mayoría de los casos, en los últimos años, las criaturas apresadas eran culpables. Ella misma lo había hecho muchos meses atrás con Alexei, el irrumpir en casa de un sospechoso para buscar la pista de otro; en determinadas circunstancias era lo que había que hacer. Pero, a pesar de todo, eso no quería decir que se sintiese a gusto con forzar situaciones agresivas y de violencia contra criaturas que no siempre eran culpables de las cosas de las que se les acusaba. Y el tema de vampiros y ataques...

Al llegar a las celdas, se le encogió el corazón, aunque en su rostro marmóreo no se dejó traslucir ninguna emoción. Lillwelyn era un bloque de hielo cuando tenía que trabajar, firme, frío e imperturbable, y no había rastro de empatía, pero tampoco de odio o de prejuicios tatuados en sus ojos y en su piel blanca. La criatura que estaba encerrada dentro estaba encogida sobre sí misma, llorando sangre, algo que nunca dejaría de impactarle. En lugar de permanecer de pie, recta, se puso de cuclillas frente a ella, buscando su mirada; los ojos de cualquier ser que caminase sobre la tierra eran la puerta a leer sus almas, condenadas o no, y Lill siempre las usaba. Se mantuvo en silencio unos segundos antes de permitir que su voz retumbase.

Supongo que sabes por qué estás aquí, Winter J. White. —Comenzó— .Y supongo que sabes por qué estoy aquí. Pero yo desconozco los motivos que te han llevado a hacer lo que has hecho.


Iuro [Winter J. White] Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig
Mensajes : 90

Reliquias : 450

Temas : 5/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Iuro [Winter J. White] Empty Re: Iuro [Winter J. White]

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jun 25, 2019 9:09 pm

IURO
→ SÁBADO → 03:00 a.m. → Instituto  → Templado
Las sombras se cernían sobre ella como una marea oscura que amenazaba con arrastrarla hasta lo más profundo de las tinieblas, y sin embargo, Winter Juliet White no las sentía como la fuerza hostil que todos temían sino como algo inherente a su idiosincrasia.  Sus ojos azules se clavaron en sus níveas manos que continuaban manchadas de escarlata… de la sangre de su hermana pequeña. Aún teniendo la capacidad de ver en la oscuridad, le era imposible saber donde acababa su cuerpo y empezaba la noche. Siempre había sido un ser maldito, desde antes de convertirse en hija de la noche. Quizás su abuela había tenido razón y las cartas del destino sí que habían sido echadas antes incluso de su nacimiento, quizás su destino sí que había sido escrito por alguna deidad caprichosa y maquiavélica.

El eco de unos pasos retumbó en las angostas paredes que dirigían a su celda y Winter supo que había llegado el indeseado momento de la verdad. Dirigió su mirada hacia los barrotes, donde apareció la figura de lo que seguramente era una shadowhunter. Los haces de luz procedentes de las viejas lámparas impactaba de lleno en las hebras de su cabello, otorgándole un aspecto de ángel vengador. Y entonces, un repentino sentimiento de rabia se apoderó de ella. No soportaba la idea de que mientras ella estaba en el suelo con la cara y las manos manchadas de sangre inocente, ella estuviera allí, alzándose como el medio ángel que era. Le daba coraje ser esa clase de subterránea que hacia que los nephilim más ancianos levantasen el dedo y aclamaran que los medio demonios eran monstruos sin alma y sin corazón.

Pero la cazadora no parecía querer juzgarla y se acuclilló hasta estar a su altura. La inspectora se puso derecha de golpe, elevando la barbilla en el pose soberbio que solía vislumbrar en los hijos de la noche y se echó el cabello hacia atrás. Ya no lloraba, o al menos lo intentaba, porque sus labios se encontraban tan apretados que eran una fina línea blanca y sus ojos zafiro brillaban bajo una aguada de color carmesí. - Sí.- Soltó a modo de prueba, en un intento de saber si su voz reflejaría el temor. No parecía temblar demasiado. - Estoy aquí porque he matado a mi hermana y me han descubierto.- Aseguró con certeza. - Y tú estás aquí porque la ley es la ley, y todo ser de las sombras merece un juicio justo. - Había bajado las piernas y agarraba la tela del pantalón con fuerza. - Dan igual los motivos, la única verdad es que la he matado. La mordí y me bebí su sangre. Así que haced lo que debáis hacer.- Se encogió de hombros, en el mismo ademán que hubiera hecho al hablar del tiempo. - Lo que no me explico es cómo habéis sabido tan rápido que había atacado a mi hermana. - Curiosamente, antes que yo misma.


Iuro [Winter J. White] 2i77o1h

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Iuro [Winter J. White] Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Iuro [Winter J. White] QCP7h45
Winter J. White
Mensajes : 1147

Reliquias : 1024

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Volver arriba Ir abajo

Iuro [Winter J. White] Empty Re: Iuro [Winter J. White]

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Jue Jun 27, 2019 10:52 am

IURO
→ SÁBADO → 03:00 a.m. → Instituto  → Templado
Los ojos de la cazadora recorrieron el rostro de la vampiresa, percibiendo cada nimio detalle que pudiese otorgarle cualquiera de sus gestos, su mirada, la forma de fruncir los labios al hablar o la fiereza con la que pudiese contemplarla. Winter brillaba dentro de aquella celda como si alguna luz la estuviese enfocando, dura y severa como la piedra, pero dulce, e incluso triste. Y Lillwelyn supo en lo más profundo de su corazón que había algo que no encajaba en aquella historia, pero no podía usarlo como evidencia ante nada sin conseguir algún tipo de prueba, porque la racionalidad imperaba por encima de lo emocional. No sólo ante la Clave, sino ante ella misma.

Sus palabras cayeron sobre ella como la lluvia fina, empapándola hasta los cimientos, pero tampoco en ese momento alguna expresión diferente a la impasividad gobernó sus rasgos. Su trabajo era escuchar; escuchar y extraer información que pudiese ser útil, pero algo en la vampira le incitaba a ser suave, como la caricia de gotas de agua sobre la piel. No temblaba, no vacilaba, ni siquiera parecía realmente afectada, pero su forma de explicarse le estaba gritando que las cosas no eran lo que parecían.

Hacía mucho que Lill había asumido que nada era lo que parecía a primera vista. Ella misma era el vivo ejemplo de esa realidad. Aunque fría como el hielo, dentro de su ser palpitaba un corazón piadoso que buscaba ayudar más que condenar.

Se nos ha informado de lo sucedido, aparentemente. Un tercero. No deja de ser curioso, sin embargo, la precisión con la que se nos han dado los detalles. Y tampoco deja de ser curiosa tu forma de explicarte. En mi experiencia, la gente que es apresada siempre está ansiosa por hacernos entender por qué hemos cometido un error al apresarle; tú, sin embargo, asumes tu culpabilidad con tanta serenidad que me no me queda duda de que eres consciente de que lo que has hecho está penado. Y sin embargo te sientas en tu celda, dispuesta a esperar un final. —Dejó de estar de cuclillas para ponerse de rodillas frente a ella, con las manos sobre las piernas y una mirada franca en el rostro marmóreo, primera señal de emociones en una piel impenetrable—. Dime, Winter J. White, ¿cómo vamos a darte un juicio justo si no nos cuentas la verdad?


Iuro [Winter J. White] Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig
Mensajes : 90

Reliquias : 450

Temas : 5/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Iuro [Winter J. White] Empty Re: Iuro [Winter J. White]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.