31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» A contratiempo- Privado.
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Iuro [Winter J. White] EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
Iuro [Winter J. White] EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Iuro [Winter J. White] EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Iuro [Winter J. White] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Iuro [Winter J. White] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Iuro [Winter J. White] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Iuro [Winter J. White] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Iuro [Winter J. White] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Iuro [Winter J. White] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

Iuro [Winter J. White]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iuro [Winter J. White] Empty Iuro [Winter J. White]

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Mar Jun 25, 2019 7:54 pm

IURO
→ SÁBADO → 03:00 a.m. → Instituto  → Templado
"... y la hemos encerrado."

Lillwelyn había escuchado esas palabras mientras entraba en el despacho de Robert Lightwood para tratar un tema bastante más banal que el hecho de que tuviesen a alguien allí encerrado en la única parte del Instituto donde criaturas como vampiros podían poner los pies sin arder, de haber podido atravesar las puertas de la Iglesia por el suelo consagrado. El director la miró intensamente cuando atravesó el umbral de su estudio, y sus ojos claros se desviaron de él hacia el joven nefilim que estaba firme frente a su escritorio, informándole de lo sucedido. El adulto despidió al cazador con un gesto de la mano y Lillwelyn se aproximó con pasos ligeros, como siempre, recordando cada pequeño resquicio de los movimientos del muchacho que se desapareció de la habitación.

"Una vampira ha matado a una muchacha. Y la hemos capturado y encerrado."

Ella no le había preguntado nada al respecto, pero tras un tiempo allí Robert parecía conocerla lo suficiente como para saber qué decir frente a ella y qué no, aunque, a pesar de que se consideraba bastante inteligente y buena juzgando a la gente, no conseguía entender del todo qué pasaba por la cabeza del director del Instituto. Lo siguiente le pareció algo absolutamente irrelevante en comparación, el resumen de la investigación que habían hecho en un falso nido de demonios que había ido a tratar con él, hasta que ella misma terminó ofreciéndose para ir a hablar con la presa. Robert la había contemplado de nuevo de forma inescrutable antes de asentir con la cabeza.

"De todos modos, había que interrogarla."

Interrogarla.

Esa terminología siempre hacía que se le revolviese la piel. En la mayoría de los casos, en los últimos años, las criaturas apresadas eran culpables. Ella misma lo había hecho muchos meses atrás con Alexei, el irrumpir en casa de un sospechoso para buscar la pista de otro; en determinadas circunstancias era lo que había que hacer. Pero, a pesar de todo, eso no quería decir que se sintiese a gusto con forzar situaciones agresivas y de violencia contra criaturas que no siempre eran culpables de las cosas de las que se les acusaba. Y el tema de vampiros y ataques...

Al llegar a las celdas, se le encogió el corazón, aunque en su rostro marmóreo no se dejó traslucir ninguna emoción. Lillwelyn era un bloque de hielo cuando tenía que trabajar, firme, frío e imperturbable, y no había rastro de empatía, pero tampoco de odio o de prejuicios tatuados en sus ojos y en su piel blanca. La criatura que estaba encerrada dentro estaba encogida sobre sí misma, llorando sangre, algo que nunca dejaría de impactarle. En lugar de permanecer de pie, recta, se puso de cuclillas frente a ella, buscando su mirada; los ojos de cualquier ser que caminase sobre la tierra eran la puerta a leer sus almas, condenadas o no, y Lill siempre las usaba. Se mantuvo en silencio unos segundos antes de permitir que su voz retumbase.

Supongo que sabes por qué estás aquí, Winter J. White. —Comenzó— .Y supongo que sabes por qué estoy aquí. Pero yo desconozco los motivos que te han llevado a hacer lo que has hecho.

Iuro [Winter J. White] Zmkt4y
Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig

Reliquias : 465

Temas : 5/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Iuro [Winter J. White] Empty Re: Iuro [Winter J. White]

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jun 25, 2019 9:09 pm

IURO
Las sombras se cernían sobre ella como una marea oscura que amenazaba con arrastrarla hasta lo más profundo de las tinieblas, y sin embargo, Winter Juliet White no las sentía como la fuerza hostil que todos temían sino como algo inherente a su idiosincrasia.  Sus ojos azules se clavaron en sus níveas manos que continuaban manchadas de escarlata… de la sangre de su hermana pequeña. Aún teniendo la capacidad de ver en la oscuridad, le era imposible saber donde acababa su cuerpo y empezaba la noche. Siempre había sido un ser maldito, desde antes de convertirse en hija de la noche. Quizás su abuela había tenido razón y las cartas del destino sí que habían sido echadas antes incluso de su nacimiento, quizás su destino sí que había sido escrito por alguna deidad caprichosa y maquiavélica.

El eco de unos pasos retumbó en las angostas paredes que dirigían a su celda y Winter supo que había llegado el indeseado momento de la verdad. Dirigió su mirada hacia los barrotes, donde apareció la figura de lo que seguramente era una shadowhunter. Los haces de luz procedentes de las viejas lámparas impactaba de lleno en las hebras de su cabello, otorgándole un aspecto de ángel vengador. Y entonces, un repentino sentimiento de rabia se apoderó de ella. No soportaba la idea de que mientras ella estaba en el suelo con la cara y las manos manchadas de sangre inocente, ella estuviera allí, alzándose como el medio ángel que era. Le daba coraje ser esa clase de subterránea que hacia que los nephilim más ancianos levantasen el dedo y aclamaran que los medio demonios eran monstruos sin alma y sin corazón.

Pero la cazadora no parecía querer juzgarla y se acuclilló hasta estar a su altura. La inspectora se puso derecha de golpe, elevando la barbilla en el pose soberbio que solía vislumbrar en los hijos de la noche y se echó el cabello hacia atrás. Ya no lloraba, o al menos lo intentaba, porque sus labios se encontraban tan apretados que eran una fina línea blanca y sus ojos zafiro brillaban bajo una aguada de color carmesí. - Sí.- Soltó a modo de prueba, en un intento de saber si su voz reflejaría el temor. No parecía temblar demasiado. - Estoy aquí porque he matado a mi hermana y me han descubierto.- Aseguró con certeza. - Y tú estás aquí porque la ley es la ley, y todo ser de las sombras merece un juicio justo. - Había bajado las piernas y agarraba la tela del pantalón con fuerza. - Dan igual los motivos, la única verdad es que la he matado. La mordí y me bebí su sangre. Así que haced lo que debáis hacer.- Se encogió de hombros, en el mismo ademán que hubiera hecho al hablar del tiempo. - Lo que no me explico es cómo habéis sabido tan rápido que había atacado a mi hermana. - Curiosamente, antes que yo misma.

Iuro [Winter J. White] 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Iuro [Winter J. White] Iu06ti1

So you were never a saint and I’ve loved in shades of wrong:

Iuro [Winter J. White] QCP7h45
Winter J. White

Reliquias : 1075

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Jue Jun 27, 2019 10:52 am

IURO
Los ojos de la cazadora recorrieron el rostro de la vampiresa, percibiendo cada nimio detalle que pudiese otorgarle cualquiera de sus gestos, su mirada, la forma de fruncir los labios al hablar o la fiereza con la que pudiese contemplarla. Winter brillaba dentro de aquella celda como si alguna luz la estuviese enfocando, dura y severa como la piedra, pero dulce, e incluso triste. Y Lillwelyn supo en lo más profundo de su corazón que había algo que no encajaba en aquella historia, pero no podía usarlo como evidencia ante nada sin conseguir algún tipo de prueba, porque la racionalidad imperaba por encima de lo emocional. No sólo ante la Clave, sino ante ella misma.

Sus palabras cayeron sobre ella como la lluvia fina, empapándola hasta los cimientos, pero tampoco en ese momento alguna expresión diferente a la impasividad gobernó sus rasgos. Su trabajo era escuchar; escuchar y extraer información que pudiese ser útil, pero algo en la vampira le incitaba a ser suave, como la caricia de gotas de agua sobre la piel. No temblaba, no vacilaba, ni siquiera parecía realmente afectada, pero su forma de explicarse le estaba gritando que las cosas no eran lo que parecían.

Hacía mucho que Lill había asumido que nada era lo que parecía a primera vista. Ella misma era el vivo ejemplo de esa realidad. Aunque fría como el hielo, dentro de su ser palpitaba un corazón piadoso que buscaba ayudar más que condenar.

Se nos ha informado de lo sucedido, aparentemente. Un tercero. No deja de ser curioso, sin embargo, la precisión con la que se nos han dado los detalles. Y tampoco deja de ser curiosa tu forma de explicarte. En mi experiencia, la gente que es apresada siempre está ansiosa por hacernos entender por qué hemos cometido un error al apresarle; tú, sin embargo, asumes tu culpabilidad con tanta serenidad que me no me queda duda de que eres consciente de que lo que has hecho está penado. Y sin embargo te sientas en tu celda, dispuesta a esperar un final. —Dejó de estar de cuclillas para ponerse de rodillas frente a ella, con las manos sobre las piernas y una mirada franca en el rostro marmóreo, primera señal de emociones en una piel impenetrable—. Dime, Winter J. White, ¿cómo vamos a darte un juicio justo si no nos cuentas la verdad?

Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9567-this-is-the-story-of-a-nefilim-who-run-away-from-her-father-just-to-be-free-lillwelyn-cynwrig-finalizadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9577-todo-el-mundo-juega-un-papel-en-la-vida-de-alguien-lillwelyn-cynwrig-relationships#83542http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9576-el-tapiz-de-nuestra-historia-esta-tejido-con-hilos-de-encuentros-lillwelyn-cynwrig-s-chronology#83541
Miembro del Consejo

Mensaje— por Winter J. White el Dom Jul 21, 2019 10:32 pm

IURO
Las palabras de la nephilim la alcanzaron como cuchillas, clavándose en lo más profundo de su alma. Sin embargo, el desgarrador sentimiento que la estaba invadiendo poco o nada tenía que ver con las intenciones de la hija del ángel, sino con el hecho de que efectivamente había sido ella la que había arrastrado a Catherine a una muerte tan violenta y horrible. Bajó la mirada hasta las rodillas de la mujer, incapaz de encararla.

- No serviría para nada. - Aseguró negando un par de veces con la cabeza, aún sin atreverse a mirar a los ojos de la nephilim. Alzó ligeramente las manos para que los débiles haces de luz las alcanzaran, revelando las pruebas a la rubia. - ¿Ves esto? Es la sangre de Catherine Cordelia Rosewood. - Sus pestañas aletearon, como dos espesos abanicos dorados, en un vano intento de contener las lágrimas que amenazaban con volver a brotar. - Yo le he arrebatado la vida  y ahora debo pagar mi crimen con mi propia vida. Es lo justo.

Las viejas lámparas, adosadas a la fría piedra, titilaban tétricamente, dibujando extraños patrones en la blanca piel del ángel. A pesar de encontrarse a contraluz y de que las tinieblas invadiesen sus facciones, Winter podía ver perfectamente cada rasgo de su bello rostro. Parecía que al final del día sí resultaba ser la hija del ángel. - ¿Juicio justo?- Preguntó levantando su mirada del color de los zafiros y clavándola de lleno en la de ella. - ¿Qué puede merecer una asesina aparte de una ejecución?- Sus cejas se unieron en una mueca de total desagrado.

- Los vampiros rara vez resultan ser buenas personas. Su única preocupación es alimentarse y si ahora se andan con cuidado es sólo porque os temen. No hay ninguna clase de compasión hacia los humanos, no les importa matar a alguien que al igual que ellos tiene derecho a vivir. ¿Sabes cuántos hijos de la noche he conocido que realmente se preocupen por los demás? Dos. Y a veces me pregunto si son del todo éticos. ¿Crees que quiero no-vivir con el peso de la muerte de mi hermana? Pues no. ¿Crees que quiero ser tachada de medio demonio? Tampoco. Pero justo eso es lo que soy, soy un monstruo repugnante que merece la muerte y soy consciente de ello.

Se cruzó de brazos, terriblemente irritada con la Clave por dejar que hiubiera asesinos sueltos, con ella por haberlos guiado a su hermana y con la rubia que tenía delante, por ser nephilim. - Esto es lo único que te puedo decir, lo siento.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Dom Jul 28, 2019 12:05 pm

IURO
Los crímenes contra seres amados existían, no iba a negarlos, aunque ella, desde su conocimiento y concepción del mundo, se preguntaba cuánto de amor y cuánto de sentimientos completamente diferentes a ellos existían cuando asesinabas a un ser al que  supuestamente habías querido con todo tu corazón. ¿Qué motivos pueden llevarte a acabar con la vida de otra persona, si además sientes algo por ella? Lill había llegado a sentir mucho resentimiento contra Apollo, pero nunca se había imaginado alzando una espada contra él y asesinándole porque la sola idea de encontrarle muerto en algún momento de los días que le quedaban le hacía temblar. Sin embargo, una vez había escuchado de una mujer mundana que había asesinado a su marido, aunque le amaba, porque ya no podía soportar más los maltratos de él hacia ella y hacia sus hijas. "Antes de que nos matase a nosotras, le maté yo. Ahora mis hijas serán libres." ¿Amaba ese hombre de verdad a su familia, o había algo más que se escapaba a su concepción? Existían muchas cosas del mundo de los mundanos que se le escapaban, a pesar de que alcanzaba al suyo porque eran hermanos de una forma lejana y todo lo que existía en un mundo había permeado al otro por el simple hecho de que habían comenzado siendo iguales.

Cuanto más escuchaba a Winter, menos clara tenía la situación. ¿Era Winter como esa mujer? ¿Había asesinado a su hermana porque no podía más? ¿Se había descontrolado por el hambre y ella había terminado en sus brazos, por su desgracia? Quizás ese era el escenario más viable, después de todo, que como neófita se hubiese dado esa situación, y por eso se mostrase tan tajante consigo misma, con tan poco aprecio por su vida. Pero la habían encontrado en su casa. ¿Qué clase de persona estúpida cometía un asesinato y se iba derecho a su hogar, que era el primer lugar donde irían a buscarla? Y Winter no le parecía una persona estúpida.

"Los vampiros rara vez resultan ser buenas personas."

¿Qué forma de pensar tan peculiar era esa? Ética. Monstruo repugnante... Sonaba a verdadera desesperación. Sonaba a verdadero desprecio. Era como si Winter se odiase por lo que era hasta lo más profundo de su ser. ¿Habría asesinado a su hermana para que la encontrasen y acabasen con ella? Y aún así, había preguntas que no encajaban. ¿Por qué a su hermana? ¿Por qué no a cualquier otro mundano que se encontrasen por la calle? Si de verdad había querido ser capturada, ¿cómo es que había tenido que avisar otra persona y no se había presentado ella misma prácticamente voluntaria para morir?

Yo vi morir a mi hermano mayor. —Contó, manteniendo la separación emocional que necesitaba para hablar del tema sin derrumbarse como un mar de lágrimas en el suelo de aquella celda, tan fría como Winter se había mostrado al decir la primera vez que había matado a su hermana—. Le encontré junto al cuerpo de su esposa muerta en un callejón oscuro en la ciudad de New York. Habían ido a dar caza a un demonio mayor. Cuando llegué, la vida de él aún se escapaba poco a poco de su cuerpo, y aunque le hubiese aplicado todas las runas curativas del mundo, no habrían servido de nada, así que me limité a caer de rodillas a su lado y a recogerle entre mis brazos mientras se apagaba. Su sangre manchó mis manos, mis brazos, mi pecho. —Alzó los dedos hacia ella, limpios en ese momento—. Todavía hay ocasiones en las que puedo sentirla, pegajosa y caliente, recorriéndome la piel, grabándose más a fuego que cualquier trazo de la estela. —Relajó los brazos, dejándolos caer sobre su regazo, con los ojos todavía sobre ella, fijos e interminables como el mar en el horizonte—. Nadie quiere cargar con la muerte de un hermano al que amaba en su conciencia. Yo amaba a mi hermano, y llevo cinco años sufriendo su ausencia. Y sé que tú amas a tu hermana, por tus propias palabras, y porque eres consciente del espanto que es la muerte de un ser amado sobre tu existencia. Así que explícame, Winter, por qué la has matado. Aquí no me valen tus creencias ni tus disculpas. Te consideres un monstruo repugnante o no, consideres que tu gente es malvada o no, eres un ser con alma, y como ser con alma debes de ser tratado con todos los derechos que tenemos los cazadores de sombras. Ni siquiera los mundanos mandan a morir a supuestos asesinos sin antes haber celebrado un juicio a tu persona. Y si tú no quieres hablar de tu historia, no te preocupes, buscaré a quien haga falta para que me cuente cómo es posible que hayas acabado con la vida de tu hermana y estés aquí dispuesta a morir porque eres un monstruo repugnante y despiadado, y sin embargo hayamos tenido que ir a buscarte a tu casa para detenerte y que no te hayas entregado tú misma, tan ansiosa como estás por recibir la muerte tras el crimen que supuestamente has perpetrado. Explícame cómo es posible que hayamos recibido información tan detallada de la muerte de tu hermana de manos de un tercero y que ni siquiera sepas que alguien te vio mientras la asesinabas. —Hizo una pausa muy breve antes de continuar para tomar aire—. Tú no suenas como una estúpida, ni como una persona verdaderamente culpable. Así que explícame, Winter Juliet White, por qué tengo que creerme que has matado a tu hermana.

Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Mensaje— por Winter J. White el Miér Ago 14, 2019 11:22 pm

IURO
Sólo hizo falta una afirmación para que la vampiresa dejara de lado todos sus pensamientos más oscuros y volviera a clavar sus ojos zafiro en los celestes de la nephilim. Winter la escuchó atentamente, sin siquiera atreverse a moverse o a emitir sonido alguno. Se limitó a permanecer sentada estoicamente sobre sus rodillas, con la espalda erguida y las manos descansando sobre los muslos, asemejándose más a una escultura neoclásica que a una persona de carne y hueso.

- Porque es lo que he hecho. Yo no soy como tú... tú fuiste una buena hermana. - Respondió esta vez con voz clara, sin orgullo ni prepotencia fingida. Recordaba las palabras exactas que le había dicho la cazadora segundos atrás y quiso echarse a reír de pura desesperación. - ¿No estoy precisamente aquí porque alguien te ha contado cómo he matado a mi hermana?- Se levantó de un salto para recorrer la celda de un lado a otro. - No sé quién ha sido el que os ha avisado o cómo sabía lo que yo estaba haciendo… pero os ha dicho la verdad.- Musitó antes de caminar a la penumbra que inundaba la parte más alejada del calabozo y refugiarse allí.

Daniel Dovewain jamás había sido muy amigo de meter sus narices en asuntos que no le concernían, aunque éstos fueran expuestos a sus oídos porque era el encargado de custodiar el santuario y a su recién llegada inquilina. Durante diez minutos se debatió en si debía o no intervenir, preguntándose dónde demonios estaban Valerie y Augustus cuando realmente los necesitaba.

A la mierda, métete. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? Pensó asomándose por la pesada puerta de madera que permanecía entreabierta y por la que se había colado toda la conversación de las mujeres. Se aclaró la garganta sutilmente como quien no quería la cosa, esperando a que Lillelyn se percatara de su existencia. - Señora Cynwrig.- La llamó, ahora haciendo aspavientos. Sus ojos verdes brillaban bajo los pocos rayos que expedían las lámparas como hojas expuestas al rocío de la mañana. - Venga un momento, por favor.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Vie Ago 30, 2019 3:52 pm

IURO
Lillwelyn apretó los labios. No estaba acostumbrada a no salirse con la suya, como tampoco lo estaba a darse por vencida, pero si Winter no estaba dispuesta a colaborar más allá de repetir lo mismo una y otra vez, sin dejarle ahondar en cualquier otra parte de su historia que no fuese la única frase que esgrimía, mucho más no podía hacer. Aún así, se encontraba bastante frustrada, porque estaba convencida de que las cosas no eran exactamente como parecían. Investigaría más a fondo antes de darle a Robert Lightwood algún tipo de veredicto, porque aquello no iba a quedarse así tal y como ella se lo había mostrado.

Entonces un carraspeo sonó a sus espaldas, y Lill se giró lentamente, encontrándose con el rostro joven de uno de los cazadores de sombras que había vivía en el Instituto. Daniel Dovewain. Le recordaba. Un chico vivaracho y descarado que solía caer bien a todo el mundo por su sonrisa agradable y su actitud cercana. La contemplaba con la suficiente expresión de inquietud como para suponer que algo le rondaba la mente. Atendiendo a que Winter se había aislado en lo más profundo y oscuro de la sala, se dirigió al nefilim, que la esperaba junto a la puerta. Asintió y fue tras su estela, intrigada.

Bien. Tú dirás. ¿Qué sucede, Daniel?

Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Mensaje— por Winter J. White el Dom Sep 08, 2019 9:10 pm

IURO
Un nudo se había formado en la boca de su estómago. Daniel apretó los labios y tragó saliva, tratando de calmar los nervios que le generaba el haber interrumpido de una forma tan grosera a una superior. Tosió un par de veces para aclararse la garganta. El rubio era muy risueño sí, pero también demasiado nervioso, y en ese preciso momento no sabía qué hacer con las pequeñas corrientes eléctricas que lo crispaban. En nada se parecían a las alegres mariposas que aleteaban bajo su piel cada vez que rozaba a Valerie, o a las ardientes chispas que lo sacudían cuando abrazaba a Augustus. No era una sensación muy agradable que se dijera.

Daniel cuadró los hombros y suspiró.- Está encubriendo a alguien. - Aventuró muy serio. - Había alguien más en la casa pero se nos ha escapado. - Apoyaba su peso de un pie a otro, sintiendo como la tensión se mecía y poco a poco se disipaba.- Tampoco hemos encontrado el supuesto cadáver de la hermana. - La puerta seguía entrecerrada, así que el cazador de sombras hablaba en murmullos. - Creo que la ha convertido y por alguna razón piensa que la vamos a matar. - Daniel se mordió la lengua entonces, principalmente para evitar opinar sobre por donde se podían meter los altos cargos la jodida cláusula de los Acuerdos que prohibía la conversión de mundanos. Sí, entendía que fuera ilegal convertir a mundanos en muñecos sin voluntad, pero... ¿y si la persona deseaba convertirse para compartir la eternidad con su ser amado? ¿Quién les decía que la hermana de la inspectora no había anhelado la juventud eterna? Suspiró. - Tengo constancia de que el mejor amigo de Winter White vive en el Instituto. Se llama Aiden Blake.- Había sacado una de las dagas arrojadizas de su cinturón de armas y jugaba distraídamente.

- Puedo decirle que venga, a lo mejor consigue sacarle algo... - Que diga que sí, que diga que sí... Pensó el rubio desesperado. Daniel Dovewain pertenecía a una familia humilde de cazadores de sombras afincada en Neath, una ciudad costera de Gales.  Desde que era muy pequeño había sido consciente de la posición de sus padres, incluso antes de su primera runa, ese momento tan especial en la vida de todo niño shadowhunter. Algunos, la mayoría, celebraban por todo lo alto el primer paso hacia el mundo de los adultos. Él no. Él no tuvo regalos, ni fiesta. Sin embargo, tuvo unos padres afectuosos que le dijeron que para un nephilim lo primordial no debería ser el poder o el oro, sino impartir justicia.

Su madre había estudiado en la Academia de los Cazadores de Sombras cuando Valentine Morgerstern y su grupito de radicales habían comenzado a hacer ruido, y francamente, siempre los había visto como niñitos malcriados con aires de grandeza. Los consideraba antisociales y bélicos, siempre dispuestos a buscarle las cosquillas a instructores como el profesor Fell, sólo por el mero hecho de ser subterráneo. La llegada del Levantamiento no la pilló por sorpresa, y cuando llegó la hora luchó como una leona protegiendo aquello que consideraba correcto. Estuvo al borde de la muerte, no obstante, no se rindió y logró recobrarse de las heridas. Educó a sus hijos para que éstos no se vieran como los hijos del ángel, sino para que fueran conscientes de que ellos no eran más que una pequeña mota en una gran creación.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Mensaje— por Lillwelyn Cynwrig el Vie Sep 20, 2019 11:24 am

IURO
Lillwelyn escuchó a Daniel con la atención y la serenidad que la caracterizaban, sin dar muestra alguna de las ideas que le estaban pasando por la cabeza, sin que él pudiese percibir que en su mente las posibilidades iban y venían a toda velocidad, chocando unas con otras, entrelazándose para mostrar nuevos resultados que antes eran sólo sombras de sospechas, o hipótesis que no podían ser fundamentadas con algo. Ahora, cada pequeño fragmento de información que caía en sus manos se entrelazaba con lo anterior, formando una tela sólida y firme que rayaba lo que ella había llegado a suponer en un principio. No era lo más decoroso del mundo, pero que el joven nefilim les hubiese estado espiando era lo mejor que podían haberles sucedido a ambas. Ahora las cosas iban a ser muy diferentes para Winter.

Piensa que la vamos a matar porque la Ley habla de castigos a quienes cometen tales acciones —suspiró—. Por favor, ve a buscar a Aiden Blake para que nos ayude a resolver este entuerto de la forma más favorable posible. —En ese momento esbozó una cálida sonrisa a la par que le colocaba la mano en el hombro—. Por ti quizás consigamos evitar una desgracia. Gracias, Daniel. Ahora ve. Te espero aquí fuera.

Thank you, Alyssa! <3
Lillwelyn Cynwrig

Hoja de personaje
Inventario:
Miembro del Consejo

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Sep 20, 2019 3:14 pm

IURO

« Blake, necesito hablar contigo, es urgente. Se trata de Winter White. »

Si bien Aiden había considerado fingir estar dormido o simplemente no estar allí en el momento en que escuchó que alguien golpeaba la puerta de su habitación en el Instituto, la inteligente intervención de a quien reconoció como uno de los cazadores con los que había compartido patrulla en alguna que otra ocasión le hizo levantarse de su cama de inmediato y caminar hacia la entrada.  Sin la puerta cerrada de por medio, confirmó la presencia de Augustus, sin embargo, habían sido las últimas palabras del otro cazador que le habían despertado interés. Mientras Aiden lo miraba, esperando una explicación, no pudo evitar que le invadiera la sensación de que Olivetti no estaba allí por alguno precisamente bueno. Y efectivamente fue así.

Enterarse de que Winter había sido arrestada le descolocó completamente. Y peor aún, las acusaciones contra ella le parecían descabelladas. ¿Cómo era posible que hubiera matado a Catherine? A su propia hermana. Estamos hablando de Winter había sido una de las cosas que, producto de la sorpresa, le había dicho a Augustus. Jamás en su sano juicio la vampiresa sería capaz de arrebatarle la vida a quien más quería en el mundo. Aiden podía apostar lo que fuera por ello, podía poner las manos en el fuego.

« Pero ella se ha declarado culpable.  »

El menor de los cazadores quedó helado e incluso estuvo bastante seguro de que había dejado de escuchar a Augustus por un momento mientras el seguía hablandole ¿Winter, culpable? ¿Por qué? ¿Por qué haría una cosa así?.

Fue entonces que Daniel Dovewain apareció por el pasillo y la conversación de los dos cazadores se vió interrumpida, ahora reemplazada por un completo silencio. Sin embargo, Aiden se sorprendió al darse cuenta de que Daniel no estaba allí de pasada, sino que se detuvo junto a ambos. Y como se lo temía, Daniel se dirigió a él.  Pocos segundos después, Aiden ya se encontraba siguiendo a Daniel a toda prisa por los pasillos del Instituto, en dirección a las celdas.

Afortunadamente, no le resulto demasiado difícil no expresar sus pensamientos en voz alta apenas se presentó frente a quien reconoció como uno de los miembros del consejo: ¿Qué demonios estaba pasando realmente?.

Meet the squad:
Iuro [Winter J. White] 18ynbq10
Aiden E. Blake

Reliquias : 1188

Temas : Perdi la cuenta ya :)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba