31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Keep playing my heartstrings [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep playing my heartstrings [Priv]  Empty Keep playing my heartstrings [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Jun 26, 2019 4:09 am

you can be just what I want,  my true disaster
→ Nueva York → Por la noche  


Desde lo alto del New York Palace, la ciudad se veia como un precioso mar de luces, lleno de vida y movimiento. Aquellas eran el tipo de vistas de las que Bianca no podía cansarse. Le había tomado años adaptarse, pero finalmente se había dado cuenta que la grandes metrópolis eran su lugar en el mundo, especialmente Nueva York, porque sencillamente lo tenía todo para alguien como ella.

Apoyada sobre el muro que la separaba del abismo, la vampiresa dejaba el tiempo pasar mientras observaba a la lejanía, escuchando hasta los sonidos más camuflados cuyo origen no podía estar segura, mientras sostenía un vaso de cristal que aún tenía un último sorbo de bourbon.

Cuando la pantalla de su móvil se encendió en su otra mano, la rubia se dio la vuelta y salió del balcón, entrando de regreso a la suite a traves de un gran ventanal. Contando los pocos minutos antes de que su invitado entrara por la puerta, la vampiresa se dirigió a una pequeña mesada en la sala que estaba dedicada a una selección de bebidas. Abandonó allí la suya propia y ahora con las manos libres, se volvió observando el resto de la sala. Su mirada se detuvo en el espejo en el extremo opuesto y tras unos segundos de indecisión, finalmente se desplazó en un pestañeo. Se dijo a si misma que era normal arreglarse, siempre lo hacía. Pero ignoró por completo el hecho de que el momento que había elegido para hacerlo habia sido bastante particular. Le bastó con unos pocos segundos, pero de no haber sido porque alcanzó a escuchar los pasos de Augustus detrás de la puerta, la hubiera atrapado con las manos en la masa si ella no se hubiera vuelto a cambiar de lugar a la misma velocidad que se había movido hasta el espejo en primer lugar.

Recibió al cazador con una sonrisa, esperándolo a unos pocos pasos frente a la puerta en el momento en que él la abrió... Y luego la expresión en el rostro de la vampiresa cambió de forma inmediata.

- Ah-ah, no, quieto ahí. No des un solo paso más. No vas a poner otro pie aqui adentro con ese chorrete de quien sabe lo qué de demonio que llevas pegado ahí. Vuelve a ponerte la chaqueta, nos vamos de compras.

Unos pocos minutos despues,  ambos ya se encontraban en un taxi en camino a una de las tiendas de Emporio Armani.

[...]

— Vamos, Augustus, confía en mi buen gusto. Sal de una vez y deleitame con tus dotes de modelaje — hizo su mejor esfuerzo por contener una carcajada pero falló estrepitosamente. — ¡Prometo no reirme! Bueno, no volver a reirme. Ya me entiendes — sonrió, aunque el cazador no pudiera verla desde el otro lado de la puerta del probador. — Y tambien prometo que esto es lo último que te hago probarte. Si no te queda, nos vamos — le animó, suponiendo que a esas alturas el pobre muchacho ya estaría bastante saturado. Pero lo cierto era que Bianca, sentada en una butaca mientras le esperaba afuera, se la estaba pasando de maravilla. — Aunque seria una lastima porque ya mande tu ropa a quemar —  bromeó, aunque no descartaba la idea.




:she wears strength and darkness equally well:

Keep playing my heartstrings [Priv]  BtsyReC

Keep playing my heartstrings [Priv]  S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 178

Reliquias : 1387


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.