31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] Empty Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA]

Mensaje— por Scott A. Headland el Mar Jul 02, 2019 9:37 pm

PAGARÉ MIS MULTAS, PROMETIDO
→ Jueves → 12:30h - Comisaría de policía de Nueva York

OUTFIT:
Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] OoIE3Ww

Scott miró el arrugado papel que tenía en la mano, un folio lleno de comisarías de toda la ciudad y direcciones. Llevaba toda la mañana paseándose de comisaría en comisaría en busca de la correcta, esa en la que esperaba ver a una morena de labios carnosos y modales toscos. Pero a cada una que iba siempre recibía la misma respuesta, que allí no trabajaba nadie llamado Sandra. Porque encima se encontraba con el problema principal de que no conocía su apellido, cuando en una comisaría dijeron que si trabajaba una Sandra, una mujer obesa de mediana edad apareció, pero definitivamente no era su Sandra.

Habían pasado un par de semanas desde que se habían conocido en aquel bar, iniciado un viaje de lo más raro y luego todo lo que ocurrió después... No temía admitir que había pensado en ello casi cada noche y que ansiaba tenerla entre sus sábanas, a lo mejor con más insistencia con la que había deseado a otras mujeres. Tampoco lo había pensado mucho porque Scott no era alguien de pensar las cosas antes de hacerlas y esa impulsividad le metería algún día en un problema, pero a quién vamos a mentir, también es una parte esencial de su encanto.

Sentía que acabaría rindiéndose si no daba con ella ya, porque le quedaban solo dos comisarías por visitar sin tachar en la lista. Se acercó al mostrador y se quitó las gafas de sol, una mujer bastante mayor le preguntó que qué quería y Scott le dedicó su mejor y más encantadora sonrisa, esa llena de dientes blancos y con la que buscaba conquistar a la anciana y tenerla de buenas para que le diera la información que necesitaba. La señora, lejos de asustarse, sonrió de vuelta y le guiñó un ojo de forma nada disimulada y el licántropo se rió con suavidad.

-Buenas tardes bella señora, estoy buscando a una amiga, pero no tengo demasiado claro si trabaja aquí -la mujer comenzó a mordisquear el boli con fuera y el licántropo se preguntó si no habría hecho eso de seducirla demasiado bien.- Se llama Sandra, pero no se su apellido. Es morena, ojos azules, alta...  -iba a añadir que estaba buenísima pero se cortó en el último momento, habría sido un gran error. La mujer le miraba con demasiada fijeza, analizando cada uno de sus movimientos.

La mujer lo miró nuevamente y solo dijo, con voz escueta pero suave.- Identificación -así que Scott le tendió su carnet de conducir, no salía demasiado guapo en la foto pero eso era secundario en ese momento. La mujer abrió su ordenador y comenzó a cotejar datos, Scott esperaba pacientemente moviendo los dedos una y otra vez sobre la barra, esperando a que la mujer hiciera las comprobaciones pertinentes antes de decirle finalmente si Sandra trabajaba allí o no.

Y el licántropo se dio cuenta de que algo iba mal porque la mujer frunció el ceño y cambió la cara, descolgó el teléfono y comenzó a hablar por teléfono, el pobre no se enteraba de nada pero de pronto un enorme agente de color, fuerte y fornido, se acercó a él con expresión seria.- Caballero, ¿le importaría acompañarme? -Scott no daba crédito, que cojones pasaba ahí, él solo buscaba a Sandra.- No hace falta, seguro que Sandra no está aquí, ya me voy...

Cuando Scott hizo el amago de largarse de la comisaría el hombre se le interpuso, con cara de pocos amigos.- Está obligado a obedecer a la autoridad, pase a mi despacho -y no le quedó más remedio que seguirle hasta un escritorio en el que le ordenó que se sentara.- Señor Scott Anthony Headland, le he pedido que me acompañe porque me figura en el sistema que tiene usted nada menos que 37 multas de aparcamiento sin pagar, ¿es usted consciente de que no pagar las multas de aparcamiento constituye un delito según el código penal...?

Y Scott le interrumpió, le estaban reteniendo en serio por unas cochinas multas, puffff.- Mire agente, ya lo sé, pero todas esas multas se me pusieron de forma ilegal y no pienso pagarlas. -el hombre no tenía ninguna intención de ceder, le miró ceñudo, anotó unas cosas en su ordenador y comenzó a hablar.- Está bien, entonces, en base al código penal 498 queda usted detenido hasta que se celebre una vista por su negativa a pagar sus multas -Scott saltó de la silla como si una serpiente le mordiera el culo, desesperado. El hombre iba a detenerle cuando escuchó a su espalda una voz femenina de lo más familiar que dijo "Un momento". ¿Salvado por la campana?

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] ZE5ctDg

YOU:
Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] Giphy

Will+Scott:

My two forms:
Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] LlwgbYO
Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] S2EdS56

Scott A. Headland

Reliquias : 117

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10226-mis-relaciones-scott#89859http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10179-cronologia-scott#89362
Hijo/a de
la Luna

Scott A. Headland
está

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] Empty Re: Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA]

Mensaje— por Sandra E. Evans el Jue Jul 04, 2019 5:06 pm

OUTFIT:
Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] 1118full-sandrah-hellberg

De la noche del extraño viaje, habían pasado unas semanas. Y sí, pensó en ello pero ¿admitirlo? Nunca, jamas de los jamases. Lo atribuía a que se encontró en un momento crucial en el que asustada, accedió a ser acompañada y aún se preguntaba ¿por qué quiso acompañar si acababan de conocerse? Sólo se le ocurría una razón: la atracción o conseguir la recompensa de pasar juntos la noche, una idea que sinceramente también se le pasó por la cabeza. Era joven y si algo le gustaba lo tomaba sin más, sin compromisos ¿qué había de malo? Sólo pasar un rato agradable, no acordarse más del otro...pero entonces ¿por qué ese hombre gruñón no se le quitaba de la cabeza?

Si su padre no habría llamado, había ocurrido lo inevitable, la tensión entre ambos eran tan evidente que...pasó lo inevitable. Sonrió como una auténtica lunática al recordar aquella blanca sonrisa, la risa el licántropo, cómo se sintió a su lado...como si ese momento hubiese ocurrido más veces. No se lo podía quitar de la cabeza, le hubiese encantado perderse esa noche y olvidar sus obligaciones, sentirse deseada, calmar la sed y necesidad física que sólo con una simple mirada él conseguía.

El trabajo fue su punto de distracción, poco a poco se iba amoldando a aquel lugar y no podía haber encajado mejor. Los casos que llevaba con su compañero se le hacía muy ameno, las patrullas no eran de su devoción pero menos poner multas. Aunque su especialidad era la criminología, ella misma se ofrecía a realizar ese trabajo, uno que por supuesto nadie deseaba. Y esa mañana, se encontraba en el departamento de multas, con una sonrisa y un guiño de ojo... ese hombre se encargo de ir a las direcciones para que pagasen las multas atrasadas, se aprovechaba de sus encantos.

Leyendo la interminable lista, le arrancó un bostezo. Necesitaba un café y cuanto antes, durante tres noches en las que se había desvelado, Rex echaba de menos a su antiguo hogar y para qué engañarse, ella también. Miró la pantalla de su móvil, un mensaje de buenos días de su padre junto con una foto del jardín, aquel en el que ella y Rex pasaban horas y horas. Y en sus pensamientos...totalmente perdida, una voz grave le sacó de sus pensamientos, se detuvo de golpe con la mala suerte de que una de las policías portaba un par de archivadores los cuales cayeron y no sólo se esparcieron por todas partes. Se mezclaron, la cara de Sandra era un poema.

-No te vi y... mierda, todo por el suelo -le perdía la lengua, no medía esa forma de ser que la caracterizaba, ayudó a su compañera y...de nuevo esa voz, alzó la mirada y vio ESA espalda, era imposible olvidar aquella espalda en donde se enredó aquella noche. Carraspeó y negó con cabeza, entró sin llamar... la sorpresa se veía reflejada en sus ojos azules -Me encargo yo, Stevenson, gracias. -la mujer negó con la cabeza, pero a ella le dio igual, sacó las esposas de su cinto y tomó el brazo del lican con fuerza, obligándole a levantarse. Lo esposó sin más, indicándole que saliera de allí ante las palabras de la mujer quien ni se había levantado de su sitio -Debes una pasta en multas, ni tu coche vale tanto ¿se puede saber a qué vienes a meterte en la boca del lobo? Tú mismo te lo has buscado

Por el pasillo, le indicó que prosiguiese, no iba a dejarle en libertad por mucho que lo conociese, su trabajo era su trabajo. Le indicó que entrase en una de las celdas y ella, entró tras él, no le quitó las esposas... se le quedó mirando fijamente encogiéndose de hombros.

-Debes cinco mil dolares en multas, ¿las pagas en efectivo? -no se cortaba, allí estaba, mucho más atractivo, más gruñón... y esos ojos azules que parecían desnudarla con la mirada.

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Sandra E. Evans

Temas : 4

Mundano/a, sin la Visión

Sandra E. Evans
está

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] Empty Re: Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA]

Mensaje— por Scott A. Headland el Lun Jul 08, 2019 6:14 pm

OUTFIT:

El licántropo se levantó de la silla de un salto, absolutamente afectado y nada dispuesto a ser llevado a un calabozo, ¿multas de aparcamiento? ¡Al diablo con ellas! En esa ciudad maldita aparcar en cualquier sitio era ilegal, así que había acabado con una cantidad absolutamente ridícula de dinero qué pagar, así que cuando el hombre insistió en que tenía que acompañarle, Scott se puso más nervioso de la cuenta.- No me toque, ¡He dicho que no me toque! -exclamó molesto, a punto de ponerse otra vez furioso y perder los nervios.- Está bien... pagaré, eh espere, he dicho que voy a pagar...

Pero no funcionó, de pronto alguien se acercó para esposarle y estaba realmente enfadado. Si quisiera podría romper las esposas con solo hacer un movimiento brusco, lo sabía, pero eso solo llamaría la atención de todos los mundanos en la zona. De pronto le pareció que el perfume de la mujer que le esposaba le era similar, pero como lo había hecho desde detrás y le había retorcido el brazo, no lo tenía demasiado claro aún.

Pero entonces habló y supo con meridiana claridad que era Sandra quien acababa de detenerle y lejos de enfadarse más, se le escapó una bonita y burlona sonrisa, al final había dado con ella... pero se iba derecho al calabozo.- Pero bueno, preciosa, ya veo que realmente estabas deseando ponerme las esposas como dijiste -dijo en tono burlón, esperaba hacerla sonrojarse un poco por decirle esas cosas en su entorno laboral. El policía enorme y negro los miró ceñudo.- Agente, ¿conoce a este hombre? -y Sandra se llevó a Scott, no dejándole hablar más.

Comenzaron a andar por el pasillo, él con sus andares pasotas y no excesivamente rápidos, quería disfrutar el tiempo ahora que se había encontrado con ella.- Ni siquiera recordaba que tenía esa enorme cantidad de multas... He venido, ya sabes, a darme una vuelta por aquí, aburrimiento supongo. Si alguien te dice que vine buscándote, ¿no le creas vale? -era increíble como, a pesar de estar en la peor situación posible y furioso, de pronto saber que ella estaba allí había calmado su ánimo por completo.

Cuando ella le metió en una celda, agradeció poder mirarla a la cara por primera vez en aquella extraña conversación, parecía seria y absolutamente firme, cumpliendo su trabajo... Y eso le gustó aún más. La miró de forma desafiante por un momento, dejándola claro que no era un hombre que se dejara achantar por las mujeres fuertes, al contrario, le gustaban demasiado.- Se que tengo derecho a una llamada, me gustaría hacerla ahora -pidió, iba a llamar a Will, sabía que su hermano le mataría, pero... él tenía acceso a sus cuentas y solo de esa forma podría pagar el dinero que debía.

Sandra asintió porque realmente si que tenía derecho a hacer dicha llamada, Scott dejó que abriera la celda y le permitiera salir, de pronto rebuscó entre sus bolsillos del pantalón porque creía tener el móvil en ellos y lo necesitaba para llamar a su hermano, pero no se dio cuenta de que cualquier policía bien entrenado y en su sano juicio sospecharía y se plantearía el que quisiera sacar un arma.

YOU:

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10226-mis-relaciones-scott#89859http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10179-cronologia-scott#89362
Hijo/a de
la Luna

Scott A. Headland
está

Mensaje— por Sandra E. Evans el Miér Jul 10, 2019 11:09 am

OUTFIT:

A la hora de realizar su trabajo, era muy profesional. Quién osase ponerlo en duda, sufría las consecuencias y con la frase aquella de “desear ponerle las esposas”, ya no sólo era por las multas, su arresto iba a un terreno mucho más personal para la policía. En ningún momento se encontraba incómoda, es más, de camino hacia el calabozo no dijo ni una palabra, si terminaban relacionándolo con ella tendría problemas, ese no era su estilo y aunque fuese él ... no, no iba a permitir cruzar esas confianzas, menos después de cómo acabaron las cosas... de la forma más extraña y surrealista posible.

No ayudaba con ese aire despreocupado y chulesco, como si él tuviese la sartén por el mango y estaba tan equivocado, ni siquiera sabía dónde se había metido ¿pero es que eres estúpido? Un suspiro escapó de sus labios cuando ambos se encontraron de frente. Así, tal cómo se encontraba, totalmente a su merced, la barbilla de Sandy se alzó sin achantarse, ese era su terreno y no... no iba a permitir ponerla en evidencia. Parpadeó ante sus palabras ¿y para qué iba a ir a buscarla teniendo semejante multa a sus espaldas? Negó con la cabeza y se acercó a él, despacio... sin prisa mirándole intensamente a los ojos, esposado no ayudaba demasiado... Scott seguía ejerciendo en ella esa magia extraña, le atraía y el simple hecho de volver a aspirar su suave colonia con el olor del tabaco... le arrancó una breve sonrisa en ve de sonrojarse como él pretendía.

-Tienes derecho a una llamada, a no ser que no quieras hacerla porque como realmente has insinuado... has venido a buscarme -murmuró lo último dejándole paso, le estaba dando la oportunidad de hacer la llamada, a su derecho pero a partir de ahora estaría bien vigilado. Sandra se recreó en el cuerpo del hombre, de arriba abajo... era jodidamente atractivo, era un hecho. No esperó rebuscase en sus bolsillos, instintivamente se acercó a él rauda, estrechándole entre el propio cuerpo de Sandra y una de las paredes del pasillo. Él no tuvo más remedio que alzar las manos, ella le obligó a hacerlo. Un movimiento estúpido y no calculado por su parte.

-Una llamada, ¿es tan difícil, joder? -el propio aliento cálido de Sandra, impactó contra la nuca del licántropo, sus labios bajó la voz muy suavemente... para que sólo él lo oyese -Espero que no vayas armado y no estauvieses pensando en hacer cualquier tontería, en cuanto te cachee podrás hacer la llamada pero antes... ni te muevas ¿me has oído? -se separó ligeramente de él, alzándole las manos aún esposadas y quedasen sobre la cabeza del mayor de los Headland, las palmas de Sandra comenzaron el ritual, palpando por los brazos tomándose su tiempo, debía asegurarse de que iba desarmado. Palpó sus costados con impetu, deslizando las palmas como si lo estuviese dibujando y el pincel fuesen sus propios dedos que se perdieron en los bolsillos traseros del pantalón del detenido, pudo palpar la pitillera y lo que parecía el telefóno móvil.

Se agachó terminando con el cacheo de espaldas, desde el suelo, se perdió en la sensual imagen de Scott, de espaldas totalmente ofrecido y a merced. Negó con la cabeza, ese hombre no tenía remedio y ella mucho menos.

-Puedo meterme en un lío pero no tuve otra opción...date la vuelta-lo último lo susurró una vez que volvió a levantarse y quedar a su espalda, cuando ambos se encararon, el semblante de Sandra seguía igual de serio y determinante. Más que un cacheo, aquello se había convertido en un juego del que debía poner fin si no quería meterse en líos, si alguien debió cachearlo tendría que haber sido su compañero pero estaban solos y no podía arriesgarse. Buscó entre los bolsillos de su chaqueta, nada fuera de lo común...sí esos ojos azules que no perdían detalle de cada uno de sus movimientos.

Ni siquiera lo pensó, lo acercó hacia sí de la cintura con un solo brazo. Pudo notar la presión de ambos cuerpos, su respiración aún más cerca y las manos de la criminóloga perdiéndose entre los bolsillos delanteros mientras una de sus piernas se coló entre las del licántropo impidiendo su imposible huida, la cercanía volvía a alborotarla, aquel calor abrasador que seguía consumiéndola por dentro... todo parecía estar en orden y aún así no se apartó, le aguantó la mirada recorriendo cada centímetro de su rostro con sus curiosos ojos azules.

- ¡Evans! -ni se inmutó, sólo giró el rostro a la voz de uno de sus compañeros de profesión, esperando cualquier tipo de historia, ya se esperaba un “te la vas a cargar”. Desde el primer día se hizo respetar, poseía un expediente impecable y dudaba mucho que no la llegasen a creer -Parecía iba armado, tengo que interrogarlo. -el hombre los miró a ambos en silencio, esa firmeza en sus palabras, la forma en la que volvió a tomar el brazo del lican con cierta fuerza... y obligarle a que caminase hasta una sala aparte. Desconectó las cámaras antes de entrar y le empujó para que entrase dentro de no muy buenos modos -Déjemelo a mí -susurró más para sí que para el policía quién no dijo nada...volvió a sus quehaceres, la puerta se cerró y los dos, quedaron frente a frente.

Sandra E. Evans

Mundano/a, sin la Visión

Sandra E. Evans
está

Mensaje— por Scott A. Headland el Vie Jul 12, 2019 5:22 pm

OUTFIT:

Que el licántropo estaba en su salsa se notaba a simple vista, no es que estar encarcelado o esposado fuera algo de buen plato, pero había sido encontrar a la muchacha y se había puesto automáticamente de buen humor. No pensó que rebuscar entre sus bolsillos fuera algo prohibido por eso alzó las manos de inmediato cuando Sandra se lo ordenó y le dijo que se estuviera quieto, en el fondo toda aquella situación le ponía un poquito cachondo, especialmente cuando ella presionó su cuerpo contra la pared.

De esa forma sentía perfectamente cada una de sus curvas en su piel, es más, sentía perfectamente la presión de sus pechos en la espalda y por unos instantes sintió que enloquecería, ella se tomaba en serio su trabajo, lo entendía y respetaba, pero... ¿Seguro que a todos los detenidos los apretaba contra una pared así? Lo dudaba mucho. Cuando sintió su aliento y sus labios por la nuca, un escalofrío le recorrió entero y se excitó aún más.- No llevo ningún arma, prometido, agente -murmuró con voz ronca, ni siquiera estaba realmente seguro de estar diciendo algo con coherencia, demasiado centrado en su cuerpo.

Cuando ella alzó sus manos y comenzó a palparle se preguntó si realmente aquello era necesario o lo estaba haciendo por el mero placer de tocarle... El sin duda tampoco habría desaprovechado la oportunidad de hacerlo de haber sido él el que estuviera en el lugar de ella. Se dejó tocar, ella palpaba cada parte de su cuerpo y Scott sonrió suficiente, a parte de ser un lobo hacía mucho ejercicio y... bueno, a la vista estaba que su cuerpo era el claro reflejo de ello, no era nada modesto, sabía que atraía a las mujeres y se aprovechaba de ello cuanto quería y le dejaban.

-No se si me ha cacheado con suficiente intensidad, podría llevar un arma -dijo provocador, tenía ánimo de jugar con ella, aunque la chica no pareciese estar tomándoselo como tal. Cuando le ordenó darse la vuelta el licántropo cumplió, servicial. Por fin la tenía justo frente a él y podía recrearse en su bonita mirada, su boca carnosa y ese cuerpo que le hacía enloquecer, la miró con intensidad, acercándose hacia delante. Pensaba besar su cuello, juguetón, pero es que ella parecía igual de implicada en el momento cuando lo acercó hacia ella y metió una pierna justo entre las suyas.

Sandra tuvo suerte de haberle esposado, de no haber sido así ya se habría hecho con ella, se moría por tocarla. Acercó la boca al pálido y hermoso cuello y de pronto una voz le sobresaltó y se apartó, otro agente. Resopló disgustado, especialmente cuando ella tiró de su brazo para disimular o lo que fuera que estaba haciendo frente al otro agente. Otra vez se quedaba con un calentón insatisfecho. Antes de separarse Scott se acercó a la zona del teléfono.

Se acercó al teléfono resignado, sabía que su hermano le echaría la mayor bronca del siglo, pero no tenía a nadie más a quien acudir. Miró el teléfono en sus contactos y lo marcó, tres timbrazos y de pronto escuchó la voz de su hermano al otro lado.

-¿Will? Sí, esto... uhm, hola, mira, es que te llamo desde la cárcel.

-No me... ¿de la cárcel? Pero si esa llamada debería hacerla yo... Como sea una jodida broma te desarmo pieza por pieza a tu Cielito. ¿Qué quieres que haga? Y... joder... Desde la cárcel... que crack -Ian se oía de fondo, reconoció la voz de Scott y no paraba de preguntar si podía hablar con él.

-Que sí tío, ya lo sé... Mira, es una chorrada, multas de aparcamiento, ni siquiera lo sabía. El caso es que debo... -bajó la voz- 5000 pavos.

-¿¿¿5000??? Pero si tu coche no vale ni una mínima parte. Que se queden con tu coche, tienes labia... Eres profesor de eso tan rollo. Se me va a quemar la comida por tu culpa. 5000 pavos en multas... - Will se partía de risa, dijo en serio lo de que diese el coche- Dejo a Ian y voy, ya me sé el pin de la tarjeta... No preguntes. ¿Quieres que vaya o no? Pues ni una palabra. Me la debes. -Volvió a reírse- 5000... Te sale más caro el collar que el perro. ¿Lo pillas? Perro.

Scott chasqueó la lengua, le daría una paliza a Will en cuanto pudiera, exclamó enfadado.- William Headland, no jodas y ve, sabes que luego te devuelvo el favor sin problema -su hermano le estaba cabreando y ya estaba bastante tenso.- No seas porculero y vete a sacarlo, estoy en la comisaría 37. ¡No tardes!

Y colgó. Scott estaba avergonzado, realmente esperaba que ella no se hubiese enterado de nada, no le apetecía admitir que le había pedido a su hermano que le sacara dinero. Entonces Sandra, habiéndole permitido llamar lo arrastró hacia una sala en la que en teoría iba a interrogarle, pero la chica apagó la cámara nada más llegar. El licántropo no se dio cuenta de que ella apagaba nada, razón por la cual entró a la sala y se quedó ahí de pie, como siempre, en actitud chulesca y la miró de arriba a bajo con suficiencia y provocación.

YOU:

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Scott A. Headland
está

Mensaje— por Sandra E. Evans el Vie Jul 12, 2019 6:59 pm

OUTFIT:

La situación en sí, no sabía exactamente si era más embarazosa para ella o para el propio Scott. La llamada a su salvador fue de lo más memorable y divertida, ella pudo oír la conversación tras su espalda, intentando no reírse por lo bajo, por lo que entendió eran familia...si no su hermano alguien muy cercano con su mismo apellido. Y mientras esperó, se recreó en la imagen del licántropo de espaldas, era uno de los hombres más atractivos que había visto en su vida y como le diría su padre “Hija, pórtate bien que seguro es un buen partido”. Nunca había salido en serio con nadie, no tenía tiempo ni ganas, para ella Rex era su máxima inspiración, su mejor amigo ¿para qué necesitar a un hombre día sí y día también? Sólo para un rato...por muy mal visto que estuviese, también le daba igual lo que dijesen y pensasen los demás.

Carraspeó disimulando, guiándole de buenas maneras hacia aquella sala donde obtendría toda respuesta que esperaba, conociéndole no sería sincero pero al menos esperaba que ese momento a solas sirviese para calmar los ánimos y para qué engañarse, el acercamiento producido le supo a poco. ¿Qué demonios hacía justamente en esa comisaría? No le encajaban muchas cosas y estaba dispuesta a solventar todas y cada una de sus dudas.

Le indicó que se sentase pero dudaba que quisiera así que se encogió de hombros, echando hacia atrás su larga cabellera castaña. El tal William no tardaría en llegar por lo que le restaba a cada segundo menos tiempo, ese hombre... ¿por qué se lo ponía todo tan díficil? Antes de comenzar, resopló buscando la mirada ajena, encontrándola al instante, como si la estuviese buscando...ambos buscándose y encontrándose todo el tiempo.

-¿Quién viene a una comisaría y se niega a pagar las multas? -siseó para que no respondiese, tampoco hacía falta pues ella intuía la respuesta y no se cortó ni un pelo en decirla tal cómo la pensaba -Has venido a buscarme y no sólo eso, a saber en cuantas has estado pero claro, no , no viniste a buscarme...como tampoco yo he apagado las cámaras. Nadie en teoría sabe que estamos aquí, me ¿me contarás la verdad o tengo que convencerte? Y puedo ser muy convincente -enarcó una ceja, apoyando los codos en la mesa, esperando cualquier reacción de su parte y estaba segura que un comportamiento chulesco -Podría detenerte todo el tiempo que quisiera, solo, en una celda, sin comida... sin cerveza ni tabaco ¿te imaginas? Qué crueldad -susurró en tono divertido, mirándole fijamente a los ojos, verle esposado era demasiado, estaba claro que esa tensión no desaparecía y se había intensificado más.

-¿Me vas a decir que haces aquí? Porque si es para pasar un buen rato, el buen rato te va a salir bien caro, como que tienes que pagar cinco mil dolares. Espero que a quien hayas llamado se dé prisa si no, te toca estar conmigo toda la tarde...por si te da por huir -enarcó una ceja, levantándose del asiento y apoyar las manos en torno a su cintura, iba armada, era un hecho y esperaba que no se pusiese en plan estúpido, cuando trabajaba no conocia a nadie y le importaba bien poco que fuese él.

Entreabrió los labios dispuesta a decir algo pero tampoco hizo falta, su clara mirada le recorrió de arriba abajo, mejor interrogatorio imposible. Se encogió de hombros, rodeando la mesa, mirarle fijamente y terminar apoyando las palmas de las manos en el respaldo del asiento donde él se encontraba sentado.

-Quién sea que venga en tu rescate no tardará, de ti depende de que me porte bien o por el contrario, te haga mucho daño -susurró muy bajito, frente a frente, le había confesado de que las cámaras no estaban encendidas, si iba a confesarle algo...sería bajo secreto de sumario...de los dos.

Sandra E. Evans

Mundano/a, sin la Visión

Sandra E. Evans
está

Mensaje— por Scott A. Headland el Vie Jul 12, 2019 8:05 pm

OUTFIT:

Scott se moría por quitarse aquella esposas y darse el gustazo de tocar a Sandra. Ignoraba si ella quería algo de nuevo con él, pero para el chico, aquella noche que se comían el uno al otro y de pronto acabó con una llamada de teléfono, era una noche interrumpida. Estaba seguro de que de no haber sido por aquello habría tenido la suerte de compartir la noche con una belleza como ella. Pero no era solo su físico lo que le atraía, era evidente que era hermosísima, pero había más...

Las mujeres con carácter, que no se dejan pisar, siempre habían sido una perdición. Que fumara, bebiera y le gustara la misma música que a él, otro punto a considerar, pero además... A veces, en esos pequeños gestos como apartarse el pelo de la cara o sonreír, se daba cuenta de que estaba ante una mujer espectacular. Buscó sus ojos azules igual que ella parecía buscar los de él, ambos los tenían del mismo color, pero a la vez muy diferentes.

Cuando ella le soltó todo ese discurso ahora que estaban solos, Scott alzó las manos resignado. No tenía sentido que siguiera negando todo aquello porque estaba claro que se había metido a sí mismo en la boca del lobo al buscarla, pero a pesar de todo esto, no lamentaba ni por un solo instante haberse pateado todas las comisarías de la ciudad o que se marcharía ese día a casa 5000 dólares más pobre. La miraba atentamente, pero no con chulería como ella esperaba, sino con... deseo. Habló con sinceridad al momento, no era una persona mentirosa y no le interesaba serlo.

-He venido a buscarte -afirmó cauteloso, tampoco quería asustarla o hacerla pensar que era un jodido acosador.- Porque no me diste tu teléfono móvil aquella noche y porque... Joder, ¿vas a decirme que soy el único que he pensado en ello? ¿El único que siente que algo se quedó sin terminar esa noche? ¿El único que disfrutó del otro? Pues no me lo creo, así que se sincera y si eso es lo que piensas, cuando me marche luego te prometo que no volverás a ver mi jeta nunca más, así que dime, Sandra, ¿cual es tu respuesta?

Ella también parecía brusca al hablar, los dos eran personas bastante sinceras y directas, por eso no le sorprendió lo más mínimo su tono. Sintió que ella colocaba las manos en su cintura desde atrás, joder, se moría de ganas de tocarla pero no podía con las estúpidas esposas aquellas, ni un movimiento decente podía hacer. Se giró para encararla, quería mirarla a los ojos cuando dijese aquello- ¿Por qué iba a huir cuando acabo de meterme en una comisaría llena de gente armada por ti? -preguntó, directamente, porque realmente tenía razón, lo había hecho.

Ella le provocaba, no solo él jugaba, se daba cuenta de ello.- Quítame las esposas -pidió con voz anhelante, ella ya le había dicho que no había cámaras, bien podía volver a ponérselas de nuevo. Sandra lo hizo, se aproximó con la llave y liberó sus manos y a Scott le faltó casi levantarse de un salto. Con todo el peso de su cuerpo pero sin ser brusco empujó a Sandra contra la pared, agarró sus muñecas con delicadeza pero intensidad y las colocó por encima de la cabeza de la joven. La mirada del licántropo lo decía todo, fija en la de ella.

-Ahora eres tu la esposada, ¿qué se siente? -dijo, provocador y sin esperar a que ella contestara pero sin soltar sus manos, la besó en la boca con intensidad. Introdujo la lengua con suavidad para juguetear con la de ella, no le permitió bajar las manos aún, deseaba disfrutar de aquella postura. Con intensidad pegó su cuerpo al de ella, sintiendo nuevamente sus curvas y siguió explorando sus labios carnosos, finalmente soltó las manos de la chica única y exclusivamente para llevarlas a sus muslos y alzarla en el aire, contra la pared.

Aprovechó que no tenía sus manos sujetas para acariciarlos, otra vez, todavía recordaba el suave tacto de su piel y el sabor de aquella boca lo tenía grabado a fuego en el cerebro. Con Sandra apoyada en la pared tenía todo su cuerpo a su disposición, sus pechos, sus muslos, su boca, quería que se entregara a él completamente, se separó de sus labios para dirigirse a su cuello, donde depositó ardientes y suaves besos de forma escalada, comenzando en el hombro y llegando hasta la oreja.- Y ahora dime que te arrepientes de que te haya buscado.

YOU:

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Scott A. Headland
está

Mensaje— por William J. Headland el Vie Jul 12, 2019 11:37 pm

OUTFIT:

“He venido a buscarte”

La mirada azulada de la chica, centelleó a la par que su corazón comenzó a latir apresurado, desbocado, incluso temió que él lo oyese. ¿Qué si no había rememorado aquel momento del coche en medio de la nada? ¿Qué si no recordó el sabor a tabaco y cerveza de los labios del lobo, la presión de su cuerpo? La mirada, la forma tan desesperante de tenerle cerca... sí, lo pensó y no una vez. Y pensó fugazmente que si él había venido a buscarla, recorriéndose ¿cuántas comisarías? Daba igual, las suficientes para tenerla frente a frente, para confesarle todo aquello...ese pequeño gran detalle  que lo hacía aún más irresistible, más real.

No había duda, los dos se estaban buscando mutuamente y negarlo sería una soberana estupidez. No tuvo que responder pregunta alguna, su mirada lo dijo todo, como un libro abierto para él, ese hombre se había cruzado en su vida para complicarlo todo y tenía tantas ganas de que ocurriese, tantas. No se opuso a la petición de quitarle las esposas, es más, se apresuró a hacerlo sin perder ni un segundo su mirada, expectante, aún le era tan increíble tenerle frente a ella después de ese periodo de tiempo. Una conexión instantánea, desde el primer segundo congeniaron y eso no le había ocurrido...nunca.

Se unió a su beso, tomando los labios con gula, arqueando su cuerpo para tomar contacto con el ajeno, quería sentir de una vez esa calidez envolvente, sentirse deseada entre sus brazos. Los besos se volvían rudos por segundos, ansiaba devorarlo, dejarle sin aire...pidiéndole en silencio que no se marchase, se olvidasen de todo y acabar por fin con esa maldito recuerdo intacto en su memoria, en su piel. Quería que ocurriese, si ser plenamente consciente de dónde se encontraba, su turno de trabajo no había acabado y si alguien los pillase sería una falta grave pero ¿importaba? Sólo enredar las piernas en la cintura ajena y atraerle hacia sí, notaba la excitación por ambas partes, ocurriese porque lo deseaba más que cualquier otra cosa.

Enredó las yemas de sus dedos en el cabello rubio de su nuca, mordiéndole el labio inferior, tirando de éste hasta que dibujó con la punta de su lengua el contorno de los labios hinchados por los  besos del lobo, aquella droga de la que se había vuelto más que adicta. Le faltaba el aire, su respiración entrecortada no ayudaba demasiado, sus pechos subían y bajaban reclamando atenciones , todo su cuerpo en sí vibraba. Le obligó a separar los labios de su propia piel para que la mirase a los ojos, negando con la cabeza, no...no se arrepentía, ella quería lo mismo... y fue esta vez quién se acercaba como un león a la boca del licántropo cuando una voz que el menor de los Headland conocía bien, irrumpió en la ajetreada comisaría.

-Tienes derecho...a guardar silencio-sonrió entre besos, atrapó los labios del lobo, abrazándole contra sí, moviendo las caderas como si ya hubiese comenzado a bailar sobre él. Un golpe seco en la puerta, ella pudo notar como temblaba su espalda a cada golpe recibido en la puerta, no se detuvo, se negaba a que quién quiera que fuese detuviese aquello. Lo quería ahora y no sabía cómo pero nadie quería que ocurriese.  -No...-negó sin dejar de besarl, negándose a soltarle.

-¿Scott? Ya tengo la pasta ¡me di toda la prisa que pude! Esa señora tan simpática me dijo que ¿te interrogaron? ¿es que has hecho algo y no quieres contármelo? ¡Venga! Que ya eres libre, el sabueso del poli que te suelte, eres hombre libre -la risa de Will, se mezcló con el gemido desesperado de Sandra, sabían que estaban ahí, él había pagado la multa y ella el precio de desearle como jamás había deseado a nadie. Lo miró significativamente, dejándose vencer en la puerta y dejar que su cuerpo cayese por sí solo para quedar de pie, apoyada. Intentó buscar las palabras adecuadas pero no las encontró, volvió a reinar el silencio...y sus mejillas se tiñeron de un adorable rosado.

-Y ahora dime que te arrepientes...de que me hayas encontrado-no fue un reproche, no se atrevía ni a mirarlo a los ojos, se apartó de la puerta para que saliese, su hermano seguía insistiendo e insistiendo -¡Venga! Si no ha hecho nada, es que no sabe de circulación, está mayor el pobre... ¿algún problema, agente? -Sandra se mordió el labio inferior, totalmente afectada por el momento, ya habían sido dos veces... sólo podía imaginarse a ambos enredados en la mesa del interrogatorio dándoselo completamente todo -Eres...libre -hizo amago de abrir la puerta, Will le esperaba con una gran sonrisa, de esas de “te he salvado el culo me debes una” pero lo cierto...es que había sido aún más inoportuno que esa llamada -Señor Headland.. -Sandra salió escopetada de allí, aún sonrojada, intentando colocarse el cabello que él había revuelto, muerta de la vergüenza... Will parpadeó silbando por lo bajo, por la obvia visión de esa bonita mujer -¿Te leía los derechos? ¿En voz baja? -dejó de reírse porque aunque tenia razón, el horno no estaba para bollos.

No iba a perdonarse un error como ese, él le había embaucado, ella se dejó y sí, lo deseaba aún más... todo se había quedado reducido en nada. Ahora sí que no podría olvidarlo, a él no.
Will le abrió los brazos a su hermano... celebrando ¿la libertad?.

Pagaré mis multas, prometido / [SANDRA] 33ehceu
Only you:

brothers:

William J. Headland

Reliquias : 123

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

William J. Headland
está

Mensaje— por Scott A. Headland el Lun Jul 15, 2019 3:46 pm

OUTFIT:

Ambos se deseaban terriblemente y aquella sala solo era el testigo de lo que tenían sin acabar. Era sexo, si, la más primitiva de las necesidades y el más urgente de los deseos, pero no le parecía que aquello fuera un polvo normal y corriente, deseaba a Sandra con demasiadas ganas, con más ahínco del que solía ponerle a acostarse con ninguna otra mujer. Y cada vez que ella se resistía o le paraba los pies, se volvía mucho más loco.

Scott estaba convencidísimo de que era su oportunidad, las cámaras estaban apagadas y la puerta cerrada, podrían volverse locos en aquella sala y nadie lo sabría. Y cuánto deseaba hacerlo, arrancarle la ropa a la morena de ojos azules y tenerla a su merced absoluta, retorciéndose entre sus brazos, pero el destino caprichoso quería hacerles esperar más y más, porque cuando Scott estaba a punto de llevarse a Sandra a la mesa, escucharon un golpe al otro lado de la puerta.

El licántropo se alarmó, preguntándose si algún compañero de la joven quería entrar a la sala, pero Sandra no parecía querer parar y entre beso y beso tuvo que tomarse una pausa.- Hay alguien al otro lado -susurró, terriblemente ronco por el momento y con una enorme erección en los pantalones, iba a matar a quien estuviera al otro lado, lo tenía claro. Como ella no estuviese pendiente como mínimo arreaba un puñetazo a alguien, estaba cansado de que todo les interrumpiese.

Y toma, la que sonó al otro lado, fue la voz de su hermano. Scott gruñó como un auténtico animal, cabreado y frustrado a partes iguales. ¿Es que Will no podía haberse retrasado 10 minutos? ¿No podía haber pillado un atasco o haberse perdido? No señor, su hermanito mayor, el que ya se tiraba a una vampiresa y no recordaba lo que era estar a pan y agua, estaba al otro lado. Al final el hombre no tuvo más remedio que soltarla, resignado, completamente convencido de que nunca llegaría su momento, ¿por qué se frustraba tanto? ¿por qué parecía tan esencial acostarse con Sandra? ¿Era solo sexo de verdad?

No era demasiado hablador pero miró a la policía con los ojos fruncidos y suspiró, ¿sentiría ella el mismo grado de frustración? Probablemente, porque no parecía el único interesado en el cuerpo del otro.- Parece que hoy tampoco será nuestro momento, es increíble, voy a matar al jodido cabeza-hueca de mi hermano -la vio enrojecer, le pareció un gesto tan adorable que le dieron ganas de comérsela otra vez como si ella fuera Caperucita y él, el Lobo feroz.

-No me arrepiento lo más mínimo de haberte encontrado y te encontraré las veces que haga falta hasta que seas mía -ya está, pum, lo había soltado y aquella frase estaba teñida de intensidad y auténtico deseo, no la decía por decir, la quería a ella y pensaba hacer todo lo posible para tenerla. Al final ambos tuvieron que salir y Scott esta tan cabreado que sabía que como le diera un puñetazo a la pared, la atravesaba completamente. Forzó una sonrisa macabra cuando vio a su hermano al otro lado.

-Willie -dijo despectivo, se iba a enterar en cuanto Sandra se fuera. Will silbó y no le culpó, la chica era increíble por dentro y por fuera, él también lo habría hecho. La observó marchar, terriblemente molesto y en cuanto ella dobló el pasillo se lanzó sobre Will y atrapó su cabeza bajo su brazo, de forma bruta.- Eres un imbécil, me has cortado el polvo, ¡ME DEBES UN POLVO, MALDITO TARADO! -estaba medio en broma pero el estrangulamiento de cuello se lo llevó.

YOU:

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Scott A. Headland
está

Mensaje— por Sandra E. Evans el Lun Jul 15, 2019 4:50 pm

OUTFIT:
Él no fue el único fiero tanto en sus movimientos como en sus acciones, el rugido del licántropo fue devuelto con mayor intensidad, mordiéndose los labios presa del deseo. Tenía que ocurrir, la primera vez no pudo ser pero esta segunda... no, no podía evitar buscarle, buscar el mayor contacto con su cuerpo, perderse en él, consumir aquel deseo irrefrenable. Estaba dispuesta a entregarse en cuerpo y alma, consumir aquel fuego que ambos habían avivado, los dos encajaban a la perfección absoluta. Y su boca sabía tan bien como seguro su cuerpo, disfrutarían al máximo, dándoselo completamente todo y más, estaba tan segura de que una vez empezasen no pudiesen detenerse, porque sólo era un polvo de una noche, nada serio pues ¿cuándo había sido alguien tan importante? Nunca, no iba a serlo ahora.

Y sin embargo, cuando cruzó la puerta, sintió... ¿qué exactamente? Frustración, impotencia, un deseo no consumado, ¿Y qué más? ¿qué demonios era ese pellizco en la boca del estómago? ¿culpa? No le habría importado hacerlo en la sala, perder la razón. Y ¿por qué tuvo que hacerle esa promesa? Acababa de admitir que no se arrepentía y... diablos, ¿buscarla hasta no ser suya? Se relamió inconscientemente, una invitación silenciosa, le había gustado tanto que le dijese eso, aún sentía el calor abrasador de su cuerpo, la excitación de ambos. Una mirada que englobaba todo, intensa y profunda, de deseo absoluto y ansiosa porque cumpliese su promesa, esa fue la mirada que le lanzó a Scott antes de salir más sonrojada que nunca, no dejaba de imaginarse cómo habían acabado y eso la excitaba aún más.

-La próxima vez, no te quitaré las esposas, asi no tendrás que irte -allí estaba, lo había dicho y no se arrepentía lo más mínimo, fue un ya volveremos a vernos y será cuanto antes. Sandra nada más sentarse en su escritorio, cerró los ojos, dejando caer su cabeza hacia atrás, unos murmullos captaron su atención, murmullo que acabaron en una discusión, de quién si no de los dos hermanos Headland.

Will atrapado en el brazo de su hermano, le pellizcó el trasero para que le soltase, funcionaría como siempre y se carcajeó por la cara de perro que había puesto su hermano. ¿Hablaba en serio? Con una policía... no, no tenía remedio. Alzó las manos en son de paz antes de llegar a la puerta y marcharse, si era verdad que le jodió el polvo tendría que devolvérselo de alguna manera, tampoco es que supiese qué hacer y ahora que lo pensaba, no solía atender a mensajes ni llamadas de teléfono de mujeres que querían repetir. En la molestia de su hermano, se percató que le...¿había jodido de verdad? La chica era impresionante, era un hecho...pero ¿y si había algo más? Nunca se lo perdonaría a sí mismo.

-Para ¿quieres? Perdona. ¿Yo que iba a saber? Además me dijiste que te salvase el culo, te pagase la multa pues eso he hecho... pero sólo a ti se te ocurre liarte en la sala de interrogatorios... -lo dijo más bajo, no podía dejar a la señorita...mal en absoluto -Tengo que firmar y me den el recibo, espérame en el coche ¿quieres? Te lo recompensaré, no sé cómo pero... pfffffff -sonrió, para que confiase en él. Y hasta que Scott no se metió en su coche, no fue hasta la criminóloga quién se encontraba rellenando un formulario, seguía sonrojada, con la mirada perdida en la hoja, ese maldito hombre la había confundido y no , no podía quedarse así.

-¿Agente? Verá...el recibo de que pagué la multa no me lo han dado y de paso...-Sandra reaccionó automáticamente, tomando otro formulario, él mientras... tomó un post it y escribió algo en el papel -Señorita le pido disculpas por lo que ya...sabe. Me llamó, vine corriendo y debí haberme perdido, o meterme la mano en el trasero... vale , eso era innecesario. Lo que quiero decir es que... -le dio el papelito con unas iniciales. S.J.H. -Será mejor que firme y me vaya y...puedes tirarlo si quieres, digo si quiere... no me debo meter en lo que no me … ¿la salida es por allí? Perfecto...gracias, muy amable, hace muy bien su trabajo-Will puso cara de circunstancia y negó con la cabeza, derecho a su coche... o acababa de fastidiarla más o... podían darles una nueva oportunidad. Sandra tomó entre sus dedos el papelito escrito con el número de Scott, sonrió de una forma que jamás había sonreído.

Sandra E. Evans

Mundano/a, sin la Visión

Sandra E. Evans
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba