31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Movie Night || ft. Lyov Yakow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Movie Night || ft. Lyov Yakow Empty Movie Night || ft. Lyov Yakow

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Jul 03, 2019 3:38 am

MOVIE NIGHT
→ SÁBADO → 21:47 HRS → CINE AMC EMPIRE 25 → CÁLIDO

Era sábado, y las cosas no parecían del todo entretenidas. Recostada en la cama, con la mirada clavada en el techo y los pies en la pared, meditaba acerca de lo que serían sus planes aquella noche. No tenía nada en particular pensado, y quedarse toda la noche en casa no era una opción. No había trabajo el día de mañana, así que podía salir tan tarde como quisiera, pero, a hacer… ¿qué, exactamente? Podía quedarse en casa jugando a su video juego en línea favorito, pero las cosas se habían vuelto monótonas mientras aguardaba a la salida de una nueva expansión, así que prefería invertir su tiempo en otra actividad. En su teléfono, gastaba el tiempo navegando por la inmensa internet, hasta que se le vino a la cabeza una idea que no se le hizo tan mala, ¿y si iba al cine? Hacía bastante tiempo que no iba a ver una película, y no le pareció un plan tan malo al final de cuentas. Desconocía que películas se encontraban en la cartelera en ese preciso momento, pero ya vería que propuesta mínimamente atractiva encontraba. Lo importante era pasar un buen rato, después de todo. Con una idea clara en mente, la pelirroja se hizo con las ganas suficientes para levantarse de la cama y poner un pie fuera de su departamento (el cual pronto abandonaría en cuanto llegase a un acuerdo con sus amigas, la chicas de Delta Tau, para irse a vivir todas juntas, algo que por supuesto le emocionaba mucho).

La loba se duchó y se puso ropa decente, saliendo a las ruidosas calles de Nueva York, que durante los fines de semana eran una total locura, razón por la que optó no viajar en su moto aquella noche. Laila no era una persona que respetara las reglas de vialidad, en efecto, pasaba de ellas completamente, pero el ver la gran cantidad de tráfico le quitaron todos los ánimos de conducir, puesto que no podía moverse con la misma libertad de siempre. Con aquella idea en mente, optó por ir caminando hasta el cine más cercano a su posición, observando tranquilamente como los conductores se volvían locos dentro de sus vehículos, aunque sin poder escucharlos, ya que un par de auriculares cubrían sus oídos, bloqueando así cualquier sonido molesto del exterior. Solo en aquellos momentos prefería la tranquilidad del bosque, en donde el sonido de las pequeñas criaturas era una sinfonía que se complementaba con el viento golpeando tu rostro. Solo en la naturaleza la joven loba podía sentirse completamente libre.

Laila no iba a negarlo: el camino fue aburrido, monótono. No se encontró en el trayecto a quien pudiera fastidiar, tampoco halló la oportunidad de hacer algún pequeño disturbio y mucho menos encontró alguna pelea interesante, así que simplemente caminó tranquilamente hasta que divisó con cierta indiferencia el brillante letrero que anunciaba su destino, al cual se acercó, observando desde fuera las películas que estaban disponibles. Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa al ver que se estaba llevando a cabo una semana de películas clásicas, aunque no de cualquier género: sino de terror. Esa idea se le antojó como la mejor que cualquier otra película actual, reprendiéndose internamente, ya que había llegado tarde para ver “The Shining”, siendo la próxima función “The Others”, película que no había visto aún, pero que se le hacía interesante, accediendo a verla sin desinterés de algún tipo, ya que el reparto y el argumento general le pareció tentador. Era ver eso o una de las terribles películas actuales, que perdían completamente la gracia de asustarte con una buena historia, apoyándose en “screamers” para parecer buenas producciones. La joven loba no estaba muy contenta con el cine de terror actual, así que aquella semana de clásicos le había salvado por completo la vida.

Su función comenzaba en veinte minutos, tiempo en el que se daría gusto comprando comida, una de las partes que más disfrutaba del cine. La inglesa no era una dama delicada a la hora de comer, en efecto, su apetito lupino la incitaba a comer más de tres veces al día si tenía la oportunidad, además de que prefería alimentarse de carne más que de cualquier otra cosa. La trabajadora del cine que cumplió sus fantasías culinarias miró extrañada a la jovencita cuando esta pidió dos hot dogs, una cantidad interesante de caramelos, una bebida grande y palomitas, ¿Qué si podría comerse todo eso ella sola? Eso era un hecho. A Laila no le molestaba ir sola al cine, como sugiere la creencia popular de que ir al cine en solitario es lo peor que puede pasarle a un ser humano, disfrutando de hecho de la experiencia en solitario, porque vamos, eso implicaba el no tener que compartir tu comida con nadie, y aquello ya sumaba bastantes puntos a las cosas.

Con ambas manos ocupadas, la muchacha se dirigía directamente hacia la sala donde iba a proyectarse su película, yendo con mucho tiempo de sobra, más que nada para empezar a comer. En el trayecto tuvo que evadir a muchas personas, ya que al ser fin de semana, el lugar estaba relativamente más lleno de lo usual, molestando eso a la loba ligeramente, agobiándola incluso, mas sabía que aquel pensamiento se esfumaría de su mente en cuanto su película comenzara… aunque antes de eso su irritabilidad aumentó al chocar accidentalmente con un chico, que parecía ligeramente distraído, al igual que ella, siendo en efecto el error de ambos, pero que Laila no dejó pasar desapercibido, poniéndose a la defensiva ―¡Eh, con cuidado, niño!― dijo la muchacha con el entrecejo fruncido, recuperando el equilibrio para así evitar que su comida cayera al suelo, perdiendo una módica cantidad de palomitas que ni de chiste iba a poder recuperar. Indispuesta a perder más el tiempo, negó con la cabeza y se marchó directo a la sala que le correspondía, ocupando su lugar correspondiente a penas llegó.

La sala fue llenándose gradualmente, aunque no con una cantidad exagerada de personas, ya que, bueno, el terror no era el género preferido de todo el mundo, y muchas personas se cerraban ante la posibilidad de ver películas que no correspondieran al año actual si de estrenos hablamos, así que la experiencia para la loba solitaria sería más cómoda al no tener que estar soportando la presencia de otras personas junto a ella… o eso creía cuando, pasados los minutos, el asiento a su derecha fue ocupado por alguien más. La pelirroja primero observó de forma distraída, más su entrecejo se fue frunciendo lentamente cuando se percató de que se trataba del mismo muchacho con el que había chocado previamente ―Ah, en serio, ¿tú de nuevo?― inquirió, con la tan poca educación y sutileza que le caracterizaba.


Movie Night || ft. Lyov Yakow ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Movie Night || ft. Lyov Yakow 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 219

Reliquias : 9


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.