31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 03, 2019 4:57 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

2 semanas más tarde...

La cazadora morena se ataba vendas por las manos de forma distraída. Llevaba un sencillo y ajustado top blanco y unos pantalones deportivos, sin embargo aquel día se dejó el cabello suelto. Se hallaba en la sala de entrenamiento, un amplio espacio dentro del instituto con herramientas de todo tipo para que los jóvenes cazadores se prepararan a diario para su misión. El entrenamiento era algo ineludible para ningun nefilim, menos cuando llegada la mayoría de edad era su misión patrullar todas las semanas.

La mayoría del tiempo entrenaba con Augustus, pero otra gran parte lo hacía sola o con otros cazadores. Cole se limitaba a esquivarla recientemente, a penas le había visto desde la cena accidentada y Karen, aunque si que hablaba con ella, la agobiaba un poco con sus disculpas. La cazadora de pelo corto se pasó las dos semanas pidiendo perdón por su comportamiento, aunque Alyssa ya la hubiera perdonado hace tiempo, pero se había marchado a patrullar así que aquella tarde entrenaba sola.

Una vez tuvo las manos vendadas, comenzó a calentar, un poco de cardio, sentadillas, todo tipo de movimientos físicos que mantuvieran su cuerpo caliente para pelear. Llevaba tiempo practicando unos nuevos movimientos de taekwondo, a pesar de ser ya cinturón negro en dicho arte marcial, Charlie Tone, el cazador especialista en artes marciales que entrenaba a todos los jóvenes, opinaba que tenía que seguir avanzando, ya que se le daba tan bien. Otros compañeros preferían la lucha con armas, o con otras disciplinas marciales, pero para ella el taekwondo era otro mundo.

Una vez hubo calentado, comenzó a realizar una serie de patadas de entrenamiento, alzando la pierna de forma veloz y rápida, no necesitaba entrenar más con la aegis aquel día, se limitaría al taekwondo. Un cazador joven pasó por la zona de entrenamiento, un pelirrojo y lo reconoció, el mejor amigo de su hermano.- Ey Aly, ¿practicando tu nueva patada? El otro día dejaste a Augus como el culo, espero que ésta sea incluso mejor -ella se limitó a seguir entrenando, suspiró y se dio la vuelta.- Para ser amigos, mucho quieres ver como le pateo el culo... -dijo ella divertida, el pelirrojo se limitó a encogerse de hombros y se marchó, dejándola practicar.

Llegó el momento de practicar la patada nueva, así que se acercó al pequeño saco de boxeo. La había realizado varias veces, pero la pondría a prueba por primera vez esa tarde. Se colocó, con la pierna izquierda ligeramente atrasada, se trataba de una patada lateral que iba acompañada de un salto, lo cual la hacía más complicada. Cerró los ojos un momento, respirando hondo, sintiendo que su energía angelical corría por las venas y notando las runas hacer parte de su trabajo y cuando los abrió, con una velocidad sobre humana saltó, acertó la patada lateral y el saco de boxeo se tambaleó como si fuera a romperse en cualquier momento.

Aly cayó de pie en el suelo perfectamente, sin perder el equilibrio ni por un segundo y suspiró sonriente, había estado a punto de mandar la bola de boxeo volando por la habitación, la patada funcionaba sin duda alguna. Tan concentrada estaba en el arte marcial que cuando escuchó un carraspeo a su espalda se dio la vuelta, intrigada por saber si Dovewain se había dejado algo o venía a charlar de nuevo, pero no. Cuando se dio la vuelta vio a un chico de cabello revuelto, sonrisa bonita y hoyuelos en las mejillas.- ¡Steve! -y de una carrera se recorrió toda la sala y saltó sobre el con tanta fuerza a abrazarle que los dos cayeron sobre el tatami, rodando.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 03, 2019 8:13 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

El incidente con Dave no había dado mayores problemas hasta ahora. Al menos, no en lo que a su pandilla se refería. Steve se había puesto en contacto con Cole para preguntarle si había visto algo raro en el Instituto, o si habían vuelto a amenazarle. Él decía que no. En cuanto a Karen, no había tenido la oportunidad de volver a hablar con ella. Estaba seguro de que seguía enfadada, mucho. Pero Steve no tenía pensado retratarse. Había sido directo e hiriente, sí, pero muy sincero... y con razón. Al menos, así lo consideraba él. Steve no le debía disculpas a Karen. Ella se las debía a Alyssa. Peter y Elizabeth estaban de acuerdo con él.

Aunque —había dicho Peter unos cuantos días después del baile—, no negarás que está loquita por ti.

Y no dejará de estarlo. Al menos, no fácilmente. Ten cuidado, Steve. Eso puede traerte muchos problemas.

¿A mí por qué? No tengo ninguna clase de relación con ella.

Peter y Elizabeth se habían reído, y ahí había quedado el tema. Unas horas más tarde, cuando se había quedado a solas, Steve había entendido que eso no era verdad, y que sus dos mejores amigos lo sabían. Los unía Alyssa.

Dos semanas después de la fiesta, Steve se encontró con Cole en el Instituto. El chico seguía estando en mal estado, lo cuál hizo a Steve suponer que no había hablado con Alyssa, o que había sufrido un rechazo. No se atrevió a preguntar pues, después de todo, no le concernía en lo más mínimo. Alguno de los dos hablaría cuando sintiera la necesidad de hacerlo. Además, Steve prefería mantenerse al margen de estos problemas.

¿Tienes idea de dónde está Alyssa? He venido a verla.

Estará en la sala de entrenamiento, como de costumbre. —Cole lo miraba mal—. Supongo que recordarás dónde está.

Con un simple gesto de asentimiento, Steve lo dejó a solas y se dirigió a la sala de entrenamiento.

El lugar estaba completamente desértico. Alyssa imperaba, vestida con ropa de deporte, adecuada para el sudor y el esfuerzo. Llevaba una preciosa camiseta blanca de tirantes, y unos pantalones de color negro que marcaban los músculos de sus piernas. A pesar de ser esbelta y dar la imagen de ser una chica frágil, saltaba a la vista que era cinturón negro en artes marciales, fuese cuál fuese. Tenía piernas fuertes. Llevando mucha ropa encima, es algo que no se notaba con facilidad.

El cazador se cruzó de brazos y la observó entrenar. Sólo tuvo tiempo de ver cómo le daba una patada al saco, pero fue la patada más rápida y eficaz que había visto en toda su vida. Las artes marciales parecían un mundo completamente distinto al del entrenamiento que vivían todos los Cazadores de Sombras desde niños. Alyssa parecía tener más cualidades, más aptitudes para el combate. No sólo sabía usar una daga, sino que podría defenderse perfectamente con sus puños. Eran armas blancas.

Vaya —dijo cuando Alyssa se percató de su presencia, y sonrió—, me acabas de dar un motivo para no enfadarte.

Aunque ¿quién no querría ser herido por una chica así?

La vio correr, aunque en ningún momento esperó que fuese a saltarle encima. Steve abrió sus brazos para atraparla, pero el impulso de Alyssa hizo que ambos se vinieran abajo. La espalda le crujió ligeramente, y un dolor punzante la atravesó acto seguido. Steve rodó con Alyssa y dejó escapar más de un quejido. Cuando por fin se detuvieron en el suelo, rió y tosió al mismo tiempo.

¡Por Raziel! ¿Es que quieres matarme? —Bromeaba, y eso lo dejó en claro al mirar fijamente a los ojos de Alyssa y sonreír. No obstante, la proximidad entre ambos resultaba agobiante, en el mejor sentido de la palabra. Recordó al instante el episodio vivido en la habitación de Alyssa. Les había pasado algo parecido. ¿Por qué ahora no luchaba por apartarse cuanto antes?—. A golpes o así, sigue siendo asesinato.

Se sonrojó ligeramente. Había alejado las manos de Alyssa, temiendo ser demasiado invasivo si las colocaba en cualquier otro lugar de su cuerpo. Estaba recostado en el suelo como un ángel de nieve, mientras que Alyssa permanecía sobre él. Pensar en esto hizo que Steve sonriera. ¿Quién era realmente el ángel allí?

Yo también me alegro de verte —reconoció, tragando saliva y mirando sus labios por un instante. ¿Qué estaba haciendo? Encontró la respuesta en el abrazo que le dio a Alyssa a continuación. Era el motivo por el cuál había corrido hasta él para saltarle encima, ¿no?

Pronto, la deshizo de su agarre dulcemente, luchó para zafarse del de Alyssa y se puso en pie. Se expulsó la ropa, se estiró tanto como pudo para intentar desprenderse del malestar de espalda, y se fijó en el tatami que los rodeaba. Era un lugar precioso, debía reconocerlo. Tenía mucho encanto.

¿Tienes pensado darme una de esas patadas tuyas para asesinarme vilmente? —preguntó mientras la miraba—. Eso ha sido increíble, que lo sepas. La patada, quiero decir. No creo que haya persona en el mundo capaz de esquivarla o de pararla. Parecía un rayo. No, aún más rápido. Por un momento he creído no verla. —Se cruzó de brazos y la miró—. ¿Cómo lo haces? Ni siquiera yo soy tan rápido. Dudo que muchos cazadores lo sean...



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 03, 2019 10:19 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Aly se tiró contra Steve no con el objetivo de tirarle al suelo si no calculando mal la fuerza del envite. Cuando los dos chocaron se fueron directos al suelo del tatami, que por suerte es blando y no les hizo excesivo daño y comenzaron a rodar enredados el uno en el otro. Pero se dio cuenta enseguida de que Steve si se había hecho daño con el golpe. Dejaron de rodar definitivamente y acabó él tumbado sobre el suelo espachurrado y ella sentada encima de su vientre.

-Dios mío, ¿te he hecho daño? -preguntó, sinceramente preocupada, pensando que le habría roto la espalda o algo así, pero pareció estar perfectamente cuando habló.- Si quisiera matarte, estarías muerto -contestó de forma muy chula, aún desde encima de él, desde esa perspectiva todo su cabello caía en cortina por delante. Lejos de sentirse incómoda por aquella proximidad aparentemente inocente a sus ojos, no hizo el ademán de separarse rápido, estaba bien, ¿no? Pues eso.

Consciente de que no le había matado (al menos no aparentemente) le dedicó una hermosa y abierta sonrisa y después se agachó sobre su cuerpo para darle el abrazo prometido tras aquella accidentada carrera y ese choque. Aly tardó en levantarse de encima de él, a menudo olvidaba que a la gente no siempre le gustaba que le invadieran el espacio vital, suspiró y le dio la mano para tirar de su brazo y que se levantara, ella misma se alisó la ropa también.- No sabía que hoy vendrías al instituto. Parece que me alegro yo más de verte que tu a mi -le dijo picajosa, dándole un suave puñetazo en el hombro, pero no le parecía que lo que acabase de decir fuera una mentira.

Habían pasado dos semanas desde la fiesta accidentada y le gustaba volver a ver a Steve, se sentía cómoda con él. Recordó todo lo de Dave, la cosa parecía no haber llegado a oídos del señor Lightwood porque no había recibido ninguna orden de ir a su despacho ni comentario alguno... ¿Se habrían callado él y sus matones? ¿Es que acaso planeaban alguna venganza tan grande que preferían ni estar en el foco? Lo cierto es que no solo Cole parecía evitarla aquellos días. Al pensar en cole se sintió repentinamente mal, pero intentó ocultarlo sonriendo, para que el cazador no notara nada.

Cuando él preguntó por la patada se limitó a encogerse de hombros.- Porque soy la mejor, eso es todo -después de dejar una pausa dramática, se rió por su propia ocurrencia.- Soy cinturón negro en taekwondo, me encantan las artes marciales, son completamente diferentes a la pelea con armas, pero me parecen muy excitantes e interesantes -contestó con claro fervor en sus palabras, cualquiera notaría que le gustan solo con escucharla hablar.- La patada que has visto, mirón, es una nueva que acabo de aprender, precisamente juega con el factor de la velocidad para hacer daño al oponente.

De un saltito se apartó de Steve alzando las manos de forma teatral.- Pero seguro que tu también sabes pelear cuerpo a cuerpo -se acercó a un banco, cogió una toalla y se limpió un poco la parte del pecho y los brazos, no había sudado demasiado pero hacer ejercicio siempre dejaba esa sensación de calor por el cuerpo. Aprovechó también para tomar su botella de agua y dar un trago largo y refrescante.- Bueno, cazador británico, ¿has venido aquí a verme pelear únicamente? -preguntó divertida, volviendo a su lugar. No le gustaba nada entrenar sola y de pronto le pasó la mejor de las ideas por la cabeza.

-Empieza a ser tradición en nuestra amistad apostar algo, ¿qué te parecería un combate? -comentó, relamiéndose internamente ante la simple idea de pelear, muy cazadora para eso, amante total de la lucha y el combate.- Cuerpo a cuerpo, un combate sin armas, dagas o aegis. El ganador... No sé, ¿hace algo que el otro quiera? -se parecía en algo a sus últimas apuestas y le venía muy bien combatir practicando con alguien, además, tenía una curiosidad terrible por saber qué tal era Steve en el combate cuerpo a cuerpo, cuando lucharon contra los demonios Moloch estaba demasiado herida para prestar atención.

A santo de eso, de pronto recordó su herida. Estaba mucho mejor, pero si recibía un golpe en los restos de la quemadura, seguro que notaría el dolor. Alyssa se sentía visiblemente cómoda en combate, ya daba por hecho que Steve aceptaría, ya fuera por orgullo o por combatir con ella. Así que se alejó de él y con un gesto de la mano, le invitó a pelear con ella, aquel gesto fue claramente desafiante, sus enormes ojos verdes mostraban el ansia de combate, pero en cierta medida, también fue atrayente, le estaba invitando a ir a ella, como si el león sedujera a su presa para luego comérsela.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 03, 2019 11:50 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Steve se preguntó si Alyssa tenía entre manos alguna especie de venganza divina. A lo mejor sí seguía enfadada, después de todo. No, ¡claro que no! Estaba jugando con él, y no podía mostrarse más tierna y guapa. La proximidad, la forma en la que su cabello caía por su rostro, su voz, tan elegante y embaucadora... Parecía que alguien la había creado y la manejaba para volver loco a Steve, tanto como a mí.

El abrazo y el tacto en sí duró más de lo que había previsto. Pronto, Steve se dio cuenta de que él no era el invasivo. ¡Lo era ella! Y, lejos de sentirse abrumado, se sintió a gusto. Eso es tener mucho mérito. Steve no solía disfrutar con el contacto físico, en especial cuando se trataba de desconocidos. Ya no podía considerar a Alyssa como tal. Habían vivido pocas experiencias juntos, pero habían sido de lo más intensas; y cada día que pasaba, su relación se afianzaba más y más.

Estás encantadísima de verme, reconócelo —respondió a sus palabras, haciéndose el engreído y ofreciéndole una encantadora sonrisa. Acto seguido rió, pero calló en cuanto recibió el puñetazo de Alyssa. Se rascó distraídamente el hombro. Había dolido más de lo que había calculado. ¡Es mucho más fuerte de lo que parece!

Escuchó con interés qué le contaba Alyssa. Artes marciales. Hacía que sonara demasiado bien como para no pensar en la posibilidad de, al menos, probar qué eran. La joven despertaba la curiosidad de Steve. Habiendo visto cómo se movía, a qué velocidad y con qué fuerza, lo difícil sería no querer parecerse a ella.

Lo vendes como si fuese oro, invasora. ¿Me enseñarás a pelear así? —preguntó, arqueando una ceja y volviendo a sonreír.

Él tenía ciertas nociones de la pelea cuerpo a cuerpo, pero eran muy básicas y, por lo general, se asemejaban más a prácticas como el boxeo o la lucha libre. Las artes marciales son disciplinas mucho más específicas y, en ocasiones, prácticas. El taekwondo es un claro ejemplo de ello.

He venido a verte. En general. —Esto lo dijo con demasiada seriedad. No porque se hubiese tomado a mal el comentario de Alyssa, ¡todo lo contrario!, sino porque era sincero. Tragó saliva y suspiró—. Un combate. ¿Tanta prisa tienes por acabar con mi vida? —Asintió—. Bien, ¡me apunto! Pero no vale tocarme las heridas. Aún duelen mucho.

Imbécil, pensó. Es Alyssa Olivetti. Va a usarlo en tu contra.

El gesto de Alyssa, después de separarse, lo atrajo. Una sonrisa se dibujó en sus labios. Pensó en un documental de esos que pasan en la tele, como un león que aguarda a su presa. Él asintió y se puso en guardia. Por su parte, mantenía la guardia más o menos como lo hacen en taekwondo: con una distancia prudencial a la altura del pecho, más que de la cabeza. Luego, echó a correr hacia Alyssa tal y como ella lo había hecho antes...

Tirada:
Resultado: 50%.

Y elevó una pierna para tratar de golpearla, sabiendo que podía fiarse perfectamente de los instintos de la joven. El golpe surtió un mínimo efecto, pero apenas rozó a Alyssa. Como mucho, le picaría un poco esa zona. Steve se rió, la miró con una ceja arqueada y retomó la posición de defensa.

¡Ajá, eres rápida! Vaya reflejos tienes. ¿Eso también tiene que ver con ser la mejor? —Le guiñó un ojo y le hizo un gesto provocador y desafiante. Steve saltaba sobre el sitio en el que estaba. Se preguntó si Alyssa pensaría en algo malo para descargar su ira, como haber visto a Karen ligar con él—. Vamos, leona, ¡ven a por mí! Si gano, reconocerás que te morías de ganas por verme. ¡Y me enseñarás a dar esa patada estelar tuya! —Dejaría que Alyssa pusiera también sus términos, y seguramente aceptaría cualquier cosa. ¿Cuántas probabilidades tenía de vencer?—. ¡Y no vuelvas a tirarte así encima de mí! ¡Casi logras matarme por la cerca... por el golpe!

Aunque, en verdad, Steve no veía el momento de volver a rodar con Alyssa para perderse una vez más en su mirada y poder sentir el calor de su cuerpo. Por Raziel, se sentía predispuesto a ser víctima de una de sus patadas sólo si venía de Alyssa. Era una chica preciosa, pero aún mejor, era inteligente y muy fuerte. ¿Por qué el mundo había hecho que se topara con una joven tan perfecta?...



Última edición por Steve Goodweather el Miér Jul 03, 2019 11:57 pm, editado 1 vez


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Miér Jul 03, 2019 11:50 pm

El miembro 'Steve Goodweather' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Udiz5qY
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 12:11 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Cuando él dijo que estaba encantadísima de verle, hizo un mohín en el que infló los mofletes y no contestó, porque no pensaba darle el placer de admitir que sí ni nada parecido, tendría que ganárselo antes. No era una persona que admitiera esas cosas a voz viva, pero si tenía que decirle a alguien que le quería, le echaba de menos o que le apreciaba, jamás había dudado en hacerlo. Muchas veces es mejor decir las cosas que dejar a la otra persona con la duda y el sentimiento de no saberse apreciada.

Aly estiró un poco más, alzando los brazos de forma perezosa para estirar uno con el otro y toda clase de movimientos que la preparasen para la pelea que venía, un buen combate siempre era agradable para un nefilim pero para una persona tan competitiva como ella... más.- No tengo interés en acabar con tu vida... todavía  -dijo con expresión seria, antes de reírse para dejarle claro que todo era una broma, cuando escuchó lo de las heridas resopló con fingido desprecio, poniendo los ojos en blanco.- Menos quejas, princesita, que yo también tengo heridas aún.

La cazadora había iniciado la veda con aquel gesto claramente provocativo con el que además pensaba incitarle a iniciar. Le gustaba ver que el adversario daba el primer paso, le daba una idea de sus capacidades y movimientos y con eso solía ser bastante para actuar y contra-restar un ataque, también era la forma de aprender del contrincante sobre la marcha. Le observó prepararse, dejar sus cosas sobre el tatami, su cabello despeinado... le quedaba bien, ¿cómo haría para llevarlo siempre así? Desde luego visualmente le agradaba mucho, era eso seguro, sí.

Alyssa le sonreía desde su posición, absolutamente preparada y de pronto Steve echó a correr con bastante velocidad y alzó la pierna para propinarle una patada, interesante, decidía atacarle con la misma parte del cuerpo con la que la había visto a ella practicar antes. Sintió que su pierna se dirigía a la pierna izquierda, pero en el último momento giró el cuerpo lo bastante como para que la patada impactara con mucha menos fuerza de la que iba, pero aun así fue un golpe sorprendentemente certero y que la pilló con la guardia semi-baja.

Silbó en un gesto de admiración, ambos estaban muy cerca ahora que su patada había golpeado. Ambos descansaron durante unos segundos, mirándose mutuamente, él estableció los términos de la apuesta y a Aly le daba la risa.- Claro que soy la mejor, no tienes nada que hacer -le sacó la lengua como una niña pequeña. Se paró un segundo a pensar en qué quería del cazador, le pareció divertido que él solo pidiera que admitiese algo, así que usó unos términos similares.- De acuerdo, si gano yo, reconocerás que soy la cazadora más mortífera, guapa, especial y genial del todo el universo entero... Y además, dirás que te alegras de verme -toma ya, él había pedido dos cosas, ¿no? Pues ella no pensaba ser menos.

Cuando le dijo que no volviera a tirarse sobre él, una ínfima parte de su cuerpo, no supo identificar cual, se agitó molesta por el comentario. Era tan picada y cabezota que supo de inmediato cual sería su próximo movimiento, ¿así que no quería caer con ella? Iba a ver lo que era bueno. Decir que Alyssa es una persona competitiva sería quedarse muy corto, porque no llegaba ni de lejos a lo que en realidad sentía cuando combatía, pero en aquel momento, había sido algo más personal que meramente de pelea.

La italiana no pensaba darle cuartel alguno al cazador. Quería demostrar que era tan buena como su cinturón decía, es más, también quería demostrar que era fuerte, como sentía que tenía que hacer con casi todo el mundo. No es que pensara que Steve no la creía fuerte, es que sencillamente le gustaba demostrar que era absolutamente capaz de valerse ella sola. Una vez establecidos los términos de la apuesta, alzó la mano para dársela de forma sonriente y sellar el trato pero en lugar de cerrar un acuerdo, agarró su brazo con fuerza y le realizó una llave con la que pretendía tirarle al suelo y quedar ella impune.

Pero la cosa le salió peor de lo que había pensado, Steve era realmente fuerte, aunque nunca se le veía con al ropa ancha que usaba. De pronto se dio cuenta de que aunque había conseguido tirarle al suelo del tatami nuevamente, él se las había ingeniado para desestabilizarla lo suficiente así que sin pensarlo se le escapó un ligero gritito, mitad de emoción y mitad de ira por no haber podido hacer la llave con perfección.- La madre que te... ¡AY! -Y pareció que iba a caer a plomo sobre el tatami en cualquier momento, sin obviar que Steve había tirado tan fuerte de ella que le había bajado un tirante del top blanco.



Última edición por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 12:45 am, editado 5 veces


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 12:11 am

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Udiz5qY
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 04, 2019 10:47 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Princesita. ¡Ja!

Steve asintió al recibir el gesto de admiración por parte de Alyssa, sintiéndose bien. No era bueno en combate cuerpo a cuerpo, pero estaba seguro de que podría aprender mucho de la chica, si es que ella realmente quería enseñarle. Además, Steve había empezado a sentir un respeto inmenso por las artes marciales. Estaba seguro de que sería un buen alumno.

Vale, trato hecho —dijo finalmente—. Aunque lo de guapa será lo más difícil. No me gusta mentir.

Le guiñó el ojo, indicándole que sólo bromeaba. ¡Y tanto que bromeaba! Alyssa era preciosa, aún cubierta de sudor y fatigada por el esfuerzo físico. Era difícil no perderse en su pelo largo, liso y suave; en sus ojos verdes, cautivadores y preciosos. Estaba tan embobado con ellos que apenas se dio cuenta de que la joven procedía a atacarle.

Estrechó la mano de la chica, embelesado, pero Alyssa aprovechó el momento para hacer trampas, ¡y eran lícitas, además! La culpa es de Steve, por fiarse en medio de un combate. El joven dejó escapar un quejido cuando se vino abajo, sintiendo la solidez del tatami bajo su espalda y echando a reírse ante semejante llave. ¡Alyssa era la leche!

Steve tiró y tiró hasta que logró lanzarla también al suelo. Bueno, al suelo... Alyssa cayó de nuevo sobre él, sentada. En esta ocasión, Steve se percató de que había algo raro. Llevó su mirada al tirante que se había desprendido del hombro de Alyssa. Al instante, se sonrojó como nunca lo había hecho. Alyssa era increíblemente atractiva. Su hombro, ahora desnudo, le daba un bonus en elegancia y seducción. Steve entreabrió los labios, tratando de recuperar el aire perdido durante la refriega y a causa de los nervios.

¿La madre que me qué? —preguntó—. No vale usar armas así para desestabilizarme. ¿Es que quieres distraerme? —¡Todas las culpas para Alyssa! ¡Vendetta!—. Tengo clara una cosa. —Se acercó peligrosamente a Alyssa, sonriendo en todo momento—. Voy a vencer, y vas a reconocer todo lo que te he pedido... porque sé ver cuándo alguien se alegra de verme.

Se sentó con Alyssa encima. Apoyó una mano en su muslo, donde se hallaba la herida. No la había olvidado, y así quería hacérselo saber. Por otro lado, su mano contraria redujo la distancia entre el brazo desnudo de Alyssa y ella. La yema de sus dedos viajaron a través de su piel durante unos segundos, recorriendo el camino hasta llegar a su tirante, y poco después, a su cuello. Steve tragó saliva, acariciando esa zona. ¿Cuál sería el lugar de sus cosquillas?

De momento, por ese golpe, te has ganado una recompensa. —Acercó sus labios al oído de Alyssa y sonrió contra él. Tenía unos oídos preciosos—. Reconozco que no eres tan fea...

Se apartó para reírse y no hacerle daño. Después, estando aún ambos sentados, Steve apoyó ambas manos en sus caderas y la ayudó a elevarse. Era fuerte, sí, pero también ligera. La sostuvo unos segundos en el aire hasta que ambos quedaron de pie, uno frente al otro. Steve la miró a los ojos y asintió.

Procura no distraerte.

Aprovechó el momento para apuntar a Alyssa con el pie, y tratar nuevamente de golpearla. El golpe fue mucho más pobre que el anterior, y tan sólo acertó en su pierna. De hecho, estuvo seguro de hacerse más daño que ella. Steve apretó los dientes y la miró con ilusión.

No estoy vestido para esta sala. Hace mucho calor, y esta ropa va a acabar hecha un desastre. ¿No tienes unos pantalones o una camiseta de manga corta que prestarme? ¿No? —Se hizo de hombros y procedió a desabrocharla. Luego, se la quitó—. Ah, así está mucho mejor. ¡Vamos, te toca! ¡Demuéstrame de qué pasta estás hecha!

Venganza por el tirante.



Última edición por Steve Goodweather el Jue Jul 04, 2019 11:03 am, editado 1 vez


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 10:47 am

El miembro 'Steve Goodweather' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] MpkthoK
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 5:55 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Se cruzó de brazos otra vez, ¿acababa de decir que no era guapa? Sin duda alguna Steve estaba ganándose la peor de las tundas en aquel combate, en su fuero interno se moría ya por ganar pero es que esto solo era fuelle para desearlo más y más aún. Ella sabía que sí era bonita, no sabía si el tipo de Steve, pero sin duda si había sido el tipo de otros chicos, ¿por qué el suyo no? Y volvió a molestarle otra vez la misma picazón en el mismo sitio, entendía que era enfado por sus comentarios semi-maliciosos.

-Tu caída será mayor desde más alto, ya que eres tan honesto... Perderás con honradez -dijo ella sacándole la lengua, nuevamente picada. Aquel combate no hacía más que encenderla por dentro, había más ira y más fuerza en cada movimiento y en cada ataque que le propinaba, absolutamente convencida de que podía ser la ganadora si se lo tomaba suficientemente en serio. Jadeaba ligeramente por la fuerza con la que el combate se estaba desarrollando y la frente de Steve también estaba perlada de sudor, así como su cabello más revuelto que nunca.

Cuando ella le hizo la mejor llave que sabía no fue tan genial como la había imaginado en su cabeza, en la que ella quedaba en pie y Steve en el suelo, pero encima es que él se reía divertido por la situación y sin saber muy bien qué había ocurrido o cómo, el caso es que él comenzó a tirar de ella hacia abajo, enganchando las manos a su ropa. Alyssa se cayó encima de él por segunda vez en aquel día y no se dio cuenta de nada referente a la ropa, aturdida aún al no haberse esperado que iría al suelo también detrás.

Se dio cuenta de que nuevamente le tenía debajo, absolutamente aplastado y esta vez fue ella la que soltó una risotada, puede que no hubiera conseguido hacer la llave como Dios manda, pero al menos había conseguido tirarle al suelo y ahora su propio cuerpo hacía de la prisión que le impedía moverse.- Ufff, me has tirado, no he podido controlarme... -farfulló en referencia al casi taco que había soltado, no era muy de insultos, pero enfadada podía llegar a serlo.- Como que no vale usar armas así, mis llaves de taekwondo son mi mejor arma -dijo ella, claramente orgullosa por el movimiento que acababa de hacer. Y cuando le dijo aquello sintió unas ganas irrefrenables de darle una enorme patada en el trasero por ser un creído absoluto, abrió la boca indignada, esa afirmación no iba a quedar impune.

El chico hizo el ademán de sentarse con ella encima y decidió no moverse, desde esa postura le sería más fácil llegar al movimiento que tenía pensado, pero volvían a estar en una pausa y ella respetaba eso. Se dio cuenta de que estaban realmente cerca el uno del otro, no sintió incomodidad por ello, todo lo contrario, le sorprendió lo a gusto que estaba aun en dicha cercanía. El llevó la mano a donde estaba la herida, había picado pero de momento no era un dolor insoportable que la impidiese seguir ni nada parecido.

Cuando sintió su mano por el hombro y miró hacia ahí se dio cuenta de qué... OH DIOS, un tirante estaba bajado. En un gesto frenético y rápido se lo subió, intentando no mostrarle lo avergonzada que estaba por ello, porque la delataría como una cría, no era más que un tirante, tampoco es para tanto... ¿no? Su mano subió hasta el cuello y ella farfulló en tono gruñón.- Ahí no tengo cosquillas y no pienso decírtelo nunca... -y luego comenzó a reírse de forma boba como una villana de película. La risa ocultó, o eso esperó ella, el escalofrío que sintió cuando pasó la mano por el cuello, fruto del roce en una zona tan sensible.

Cuando se acercó a su oído a susurrarle que no era tan fea, Alyssa se enfadó y le dio un manotazo en el pecho, pero el fue más rápido y viéndoselo venir se apartó riéndose.- Me las vas a pagar, Steve, no sabes bien a quién te enfrentas -él los alzó a ambos y la levantó unos centímetros del suelo, Aly pesaba solo 47 kilos de nada, así que tampoco era un milagro hacerla volar por los aires. Se miraron mutuamente y la mirada de la cazadora refulgía ganas de pelea.

Cuando él alzó la pierna para golpearla por segunda vez le fue increíblemente fácil apartarse y esta vez pareció incluso golpear mal. Se preocupó durante un momento, iba a preguntarle, pero nuevamente parecía estar bien. Parecía un chaval más débil de lo que aparentaba, como ella, pero seguro que era duro como... ¿qué? Alyssa perdió absolutamente el hilo de sus pensamientos cuando se desabrochó la camisa y mostró su cuerpo absolutamente en forma y esculpido.

-No... no tengo nada -contestó escueta, intentando no mostrarse excesivamente sorprendida, no es que fuera una sorpresa ver a un cazador en forma, pero con la ropa ancha con la que siempre le había visto, no se notaba nada y... vaya que si estaba en forma. Aly carraspeó un poco, dio un par de saltitos sobre sí misma y se posicionó para atacar. Tras la sorpresa inicial se dio cuenta de que Steve tenía razón, hacía un calor infernal, así que se subió el top blanco hasta anudárselo bajo los pechos. Ahora estaba mucho más cómoda y dejo al aire un bonito pero en forma vientre plano, pálido como ella, estaba lista.

Volvió a tomar aire y se lanzó hacia él, esta vez fue ella la que levantó la pierna esperando propinar una patada rápida, pero todavía iba pensando en el cuerpo de Steve y se dio cuenta de inmediato que la patada había sido floja y fácil de esquivar. Chasqueó la lengua molesta, le había dicho que no se distrajera y después se había quitado la camisa... Menudo tramposo, lo había hecho para que no pudiera centrarse, pues iba a ver lo que vale un peine, se dijo.



Última edición por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 6:46 pm, editado 3 veces


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 5:55 pm

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] MpkthoK
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 04, 2019 7:00 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Toda una lástima que, en ese momento, Steve no descubriera del todo el efecto que las caricias en el cuello de Alyssa habían tenido. Tal vez, algún día, tendría la oportunidad de explorar nuevamente esa zona. Por el momento, tendría que contentarse con sobrevivir ante las acometidas de la joven, tanto verbales como físicas. Había dejado claro cuán buena luchadora era, aunque parecía que ambos estaban teniendo muy mala suerte últimamente. Eso estaba a punto de cambiar.

No, pero pretendo descubrirlo —respondió a las siguientes palabras de Alyssa. Era sincero: quería no sólo aprender de qué pasta estaba hecha, sino aprender a conocerla de verdad. Era algo que había tenido en mente desde el principio y, cuanto más pasaban los días, más mensajes se enviaban, más tiempo compartían juntos, estuviesen lejos o no. Alyssa estaba ganándose un sitio en su vida.

Arqueó una ceja tras desabrocharse la camisa. Steve no era un joven que disfrutara mostrando su cuerpo a todo y todos. Le parecía falto de humildad. Tampoco luchaba por ocultarse, pues no tenía nada que esconder frente al resto del mundo. Simplemente usaba ropa que le gustaba y que opinaba le quedaba bien. Pero siempre procuraba llevar ropajes que no fuesen en contra del respeto al prójimo.

Entonces tendré que pelear así. —Se estiró un poco, la camisa le quedaba un pelín estrecha, pero apenas se notaba la diferencia. Bastaba con tener cuidado para no darla de sí, o para no desgarrarla.

Tragó saliva al ver cómo Alyssa se acortaba la camiseta desde la parte de abajo. Tenía un vientre precioso, y la postura acentuaba aún más su pecho. ¿Cómo no babear observándolo? Trató de ocultar tanto su sorpresa como su fascinación.

Dio unos cuantos pasos en círculo y, en cuanto vio a Alyssa saltar, la imitó. Observó cómo movía los pies, cómo miraba al adversario. Se fijó en absolutamente todo, y lo calcó. Esa es la mejor manera de aprender, al menos en artes marciales. Quedarse con cada mínimo detalle y ser capaz de reproducirlo después.

Steve esquivó la patada con éxito, y se llevó un daño muy mínimo. Miró a Alyssa, divertido. Con una sonrisa, le dijo:

Pareces desconcentrada. ¿Es que te pica algo? ¿Ves algo... que te guste? —Estaba provocándola, lo sabía, pero eso le pasaba por lista. ¡Y eso te pasa a ti también por lista!—. Voy a hacer que te sientas orgulloso de mí, Alyssa... y de ti. Te demostraré que he encontrado a la mejor maestra en el mundo.

Cerró los ojos por un momento y, súbitamente, reprodujo la patada que Alyssa le había dado antes al saco.

Giró sobre sí mismo con rapidez, moviendo el pie y la pierna con velocidad, sintiéndose poderoso, cayendo con todo su peso sobre Alyssa. El golpe salió tan bien, sin esperarlo, que la patada le dio de lleno a la joven. Alyssa perdió el equilibrio y cayó al suelo. Steve, habiendo caído sobre sus pies, se llevó las manos a la cabeza. ¿Le había hecho daño? ¡No, esperaba que no! No quería que el día acabara en el hospital.

Madre mía, ¡cuánto lo siento! ¡Creo que soy demasiado buen alumno! ¿Estás bien? ¿Te he hecho daño? —Se agachó frente a Alyssa y tomó su rostro entre sus manos—. ¡Dime que estás bien y que no te he hecho daño, por favor!

Quería morirse, pero del miedo a haberle hecho daño a la joven. Respiraba con dificultad y la miraba preocupadísimo. Tardó unos instantes en darse cuenta de que Alyssa podía llegar a estar embobada con algo nuevo... o algo que faltaba.

Frunció el ceño y bajó la mirada a su pecho.

La camisa se le había caído.

Steve se sonrojó.

Demonios, no sabía que la patada saldría así —reconoció. Su mayor problema era no haber controlado su fuerza y su impulso. Eso es algo extremadamente importante en artes marciales. Cogió la mano de Alyssa y tiró de ella para llevarla a su pecho—. Vamos, deja que te ayude. —Siguió tirando de ella para ayudarla a ponerse en pie—. Estoy seguro de que vas a querer vengarte, ¿eh? Te conozco. Adoras vengarte de mí. —¡Y tú también!—. ¿Prometes no matarme? Impones mucho, tal vez más de lo que te crees.

Le guiñó un ojo, mostrando que lo decía de veras. Alyssa tenía carácter, y sabía demostrarlo. Dave era el claro ejemplo y el mejor testigo que podría haber encontrado.

Dio la espalda a Alyssa por un momento, y se estiró para recalentar sus músculos. Luego, volvió a encararla. El combate aún no había terminado.



Última edición por Steve Goodweather el Jue Jul 04, 2019 7:18 pm, editado 1 vez


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 7:00 pm

El miembro 'Steve Goodweather' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 4LtLkfq
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 8:16 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Alyssa frunció los puños molesta, estaba siendo excesivamente torpe durante aquel combate, no estaba del todo centrada y que Steve se desabrochara la camisa no ayudaba, vamos a ver, que una no es de piedra, ¿vale? La cazadora se dijo que si volvía a mirarle una vez más tendría que pellizcarse un brazo, así que se mordió el labio y se limitó a centrarse en la pelea, desde luego no estaba dando la talla ni de lejos por ahora y no le gustaba absolutamente nada esa sensación de estar perdiendo y quedando muy por debajo del nivel.

Él comenzo a andar a su alrededor, pretendía fijar todos sus movimientos y ella se dio cuenta. Su patada había ido muy floja, absolutamente centrada en la batalla ni siquiera abrió la boca, raro en una persona que siempre tiene algo que decir, pero se daba cuenta de que tenía que poner el 100% en aquella pelea si quería salir victoriosa, porque de lo contrario perdería aquella apuesta acordada. Cuando él la picó, se enfadó más que nunca, le miró con furia.- Tu chulería será tu perdición, el combate solo lleva unas rondas, además... Nunca es una humillación perder si el rival lo merece  -pero no lo pensaba en absoluto y no le gustaba perder lo más mínimo.

Con una expresión realmente seria, analizó sus movimientos, pero desde luego no fue lo bastante rápida porque él reprodujo a la perfección la patada que había observado tan solo unos minutos atrás. Intentó bajar los brazos para parar la potencia de la patada, en un acto reflejo, pero fue demasiado tarde, la pierna le dio de lleno en la parte alta del estómago y la cazadora se tambaleó hacia atrás, absolutamente noqueada y habiendo perdido el aliento durante unos segundos. No pudo evitar llevarse la mano a la zona y se le escapó un gemido de dolor.

Se miró la parte alta del vientre, justo donde no había camiseta y vio la zona enrojecer de inmediato, no solo eso, le saldría un cardenal increíblemente grande y estaba segura de ello. Sintió que él tomaba su rostro entre sus manos, pero su expresión solo mostraba dolor y se negó a mirarle a los ojos, se deshizo de su abrazo molesta, no por el golpe, en realidad a eso iba con el entrenamiento, pero si porque ella estaba siendo mediocre y Steve acababa de darle su mejor patada sin a penas haber practicado.

Steve tiró de su mano para intentar incorporarla, pero Aly necesitaba un momento en el suelo, se dejó caer a plomo sobre el tatami, boca arriba, intentando respirar y procesar aquel dolor lacerante, un hilillo de sangre le salía del labio. Se lo limpió con dificultad antes de quedar sentada, como en las artes marciales, golpeó 3 veces el tatami anunciando que necesitaba un pequeño receso. Cuando Steve habló, ella no respondió, empezaba a recuperarse un poco del dolor, pero quería hacerle sentir mal por aquel golpe inesperado y por sus palabras altaneras.

El cazador se dio la vuelta, ya sin camiseta, para estirarse. Aly le observó pero siguió sin decir nada, sentada en el tatami. De pronto comenzó a hablar con voz totalmente ronca y fingida.- Steve, me duele... donde me has golpeado, creo... creo que me voy a desmayar, ayúdame -su voz sonaba tan suplicante y sincera que estaba convencida de que él se daría la vuelta para ayudarla. Realmente el golpe había sido terriblemente doloroso, pero jamás admitiría algo así abiertamente, solo estaba jugando con él, vengándose de la peor forma que conocía por lo que le había dicho y hecho.

Cuando el cazador se dio la vuelta, Aly siguió haciéndose la débil y dolorida hasta que con su ayuda se incorporó y por segunda vez aquel día, intentó hacerle la misma llave con la que pretendía derribarle sobre el tatami y quedar ella en pie y justo como había planeado esta vez y con la fuerza idónea, la realizó bien y el cazador acabó sobre el tatami otra vez completamente espatarrado. Con una gran salvedad, Alyssa estaba perfectamente, de pie, agarrándose un poco la zona dolorida pero riendo a carcajada limpia, viendo su venganza hacerse realidad.



Última edición por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 8:33 pm, editado 1 vez


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 8:16 pm

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] NLohcTO
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 04, 2019 10:07 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Las palabras y el tono de voz de Alyssa hicieron que Steve se diera la vuelta inmediatamente, preocupado. Le dolía, ¡maldita sea! Y además Alyssa decía que se iba a desmayar. ¿Tan fuerte le había dado? Odiaba la idea de poder hacerle daño, pues es algo que no quería. Por algún motivo, y en ninguno de los sentidos.

Caminó raudo y veloz hacia ella, tratando de mantener la calma. Empezó a hiperventilar, a pensar en qué podía hacer. Tenía que reaccionar rápido si quería ayudar a Alyssa.

No, no te vas a desmayar. Estate tranquila, voy a ayudarte —aseguró, tragando saliva. Si la cosa se ponía muy fea, la llevaría a la enfermería del Instituto, que estaba justo a unos cuantos pasillos.

No obstante, pronto descubrió que todo era una artimaña de la cazadora. Steve acabó en el suelo de un momento a otro, y sólo recordó el dolor del golpe al caer. No, ni siquiera eso. Alyssa se sostenía en pie, y se llevó una mano al vientre. Steve se quedó en su sitio unos cuantos instantes, dejando escapar algún que otro quejido y llevándose una mano a la herida. Apretó los dientes y se movió. Las heridas habían cicatrizado lo suficiente como para que no pudieran abrirse, y Alyssa debía ser plenamente consciente de ello. No podía salir con semejante idea.

¡Eres una tramposa, y una listilla! ¡No pienso volver a preocuparte por ti en la vida! ¿Tienes idea del susto que me has dado? ¡Deja de reírte! Tienes una risa demasiado boni... ¡Insufrible! —Hinchó los mofletes—. ¡Aunque vaya golpe! Maldita sea, parece que te has querido vengar, ¿eh? —dijo, riendo y limpiándose la boca con el dorso de la mano.

Maldeciría a Alyssa por el resto del combate. Ahora sí que lo había pillado bien, y él no podía sentirse más feliz. ¿Qué, creías que se enfadaría por haberse llevado tal golpe? Bueno, quizá así se mostraría frente a la chica, pero no es lo que surcaba su mente. En verdad, Steve quería verla en acción. Alyssa no compartía ese punto de vista, pero él sentía satisfacción tanto al salir victorioso como al verla vencer a ella.

Vale, vamos a hacer una pequeña pausa. En serio, sin trucos esta vez. —Se acercó a ella, alzando ambas manos en señal de tregua. Luego, se encorvó hacia delante y la miró a los ojos—. ¿Estás bien? ¿Te duele mucho?

Con cuidado, llevó una mano a la marca que había dejado en la piel pálida de Alyssa. Acarició la zona adolorida con la yema de los dedos, como si pensara que un gesto tan simple pudiera sanar y aliviar el dolor. Steve frunció el ceño. Le quedaría una marca durante un tiempo, sí. Como a mí cuando me llevé una patada de una niña de dieciséis años en la frente. ¡Pero siempre con orgullo!

Espera, ¿qué es esto? —Trató de distraerla y de golpearle, pero el golpe resultó tan mediocre como el primero. Chasqueó la lengua y se rió. Lo había bloqueado, aunque ninguno había separado la distancia—. Oye, antes decías que nunca revelarías dónde están tus cosquillas. Creo que tengo varias teorías.

Primero, probó a recorrer el vientre con la yema de sus dedos. Trató de encontrar cualquier tipo de reacción involuntaria por parte de Alyssa y, luego, llevó los dedos a la espalda. Tuvo que acercarse aún más a ella, cosa que le hizo reír. Recorrió la zona de su espalda donde Alyssa había desnudado su piel. ¿Y si era la espalda el lugar de sus cosquillas?

Cualquiera diría que esto es peor que cualquier golpe que te haya podido dar. ¿Es que no te ha gustado mi patada? Oh, ¿por qué estás tan roja? Lo estás, ¿verdad? ¡Sí, sí, lo estás! —Lo estuviera o no, la manipularía para hacerle creer que sí.

Había tenido la mala fortuna de tener heridas cicatrizadas y, por ende, falta de un medio para asustar a Alyssa. Pero quería jugar a algo completamente distinto...



Última edición por Steve Goodweather el Jue Jul 04, 2019 10:46 pm, editado 1 vez


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 10:07 pm

El miembro 'Steve Goodweather' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Udiz5qY
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 04, 2019 11:19 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Alyssa Olivetti no había tenido jamás en su vida problemas para ser una chantajista emocional y en cierta medida, una tramposilla. A ella le habían enseñado que ganar era importante y que a veces pequeñas licencias podían ayudar a esa victoria, jamás haría nada que dañara a Steve a propósito, pero una pequeña mentirijilla para vengarse por su chulería le había estado más que bien empleado. Además, no era del todo mentira que la patada había sido tan potente que casi la manda volando, la sangre de la boca evidenciaba que había dañado algún órgano y que como poco le saldría un gran moratón.

Cuando le vio realmente preocupado en el fondo se sintió un poco culpable, no acostumbraba a esa sensación, pero se dio cuenta de que él realmente parecía interesado por su bienestar y eso la hizo enfadar un poco consigo misma por haber sido tan frívola y cruel respecto a eso.- Lo siento... de verdad, no tenía que haber usado mi salud para engañarte -dijo pidiendo perdón de forma honesta, nunca le había costado admitir cuando se equivocaba, porque errar es humano y reconocerlo es de sabios. Él se acercó y Aly se miró la parte alta del vientre, el enorme cardenal comenzaba a hacer su aparición en la piel nívea de la chica.

Él dijo que se acercaría sin trucos y ella, confiada, le dejó que se aproximara del todo. Sin embargo intentaba distraerla justo como había hecho ella, sin darse cuenta de que usar su truco contra la creadora de él no es demasiado efectivo. Aly lo esquivó con una suave sonrisa, pero se puso seria de inmediato en cuanto Steve paseó los dedos por su cardenal, podía percibir su preocupación y eso solo la hizo fruncir el ceño, con una expresión muy cerrada.- No deberías preocuparte por mi, nunca, ni por nadie. Nuestras vidas son tan efímeras como una llama, cualquier día podemos estar muertos y un día puede que tengas que matarme tú o dejarme morir. Los demonios son crueles y sádicos, no entienden de perdón o compasión, si la vida de un mundano corre peligro y la mía también, siempre has de elegir salvar la suya.

Alyssa seguía muy seria, la mano de Steve seguía recorriendo su piel y la sujetó con la suya, apartándola del cardenal y manteniéndola en alto. Pretendía apartarle, alejarle, pero en el último momento no fue capaz de soltarla así que sus dos manos quedarón ahí, suspendidas en el aire, testigo de una acción sin acabar.- Yo soy prescindible y así debe seguir siendo. Así que te pido por favor que no te preocupes por mí más, no lo hagas, porque además yo solo podría reportarte sufrimiento -dijo con voz bastante suave, la última parte había sonado peor de lo que pretendía y le dolía terriblemente sentir que le empujaba a alejarse de ella, pero necesitaba decir todo aquello, hacerle entender que no podían encariñarse demasiado el uno con el otro cuando tu vida es un campo de batalla constante.

Al final le soltó la mano, le enseño una suave sonrisa con la que pretendía quitarle relevancia a todo aquello. El la llevó a su espalda, se preguntó el por qué pero parecía que quería hacerla cosquillas, ella solo las tenía en un punto increíblemente concreto que solo su hermano conocía y que jamás rebelaría a nadie por voluntad propia, pero le hacía gracia ver al muchacho intentar encontrarlo. Cuando dijo que estaba roja ella le sacó la lengua, porque no era verdad... ¿o sí? Mierda, cortó de raíz el contacto con él para que las cosquillas no siguieran, no iba a darle el placer de verla sonrojarse.

Y suspiró, no tenía demasiadas ganas de continuar combatiendo tras aquella breve conversación y de todas las maneras sabía que había perdido, Steve había sido más rápido y eficaz en el combate y ella había sido humillada, pero ya se cobraría la revancha en otra ocasión. El cardenal del estómago dolía bastante y la quemadura de la pierna le avisaba de que no aguantaría muchos movimientos bruscos más, al fin y al cabo una quemadura se cierra sola y no se puede coser.- Bueno, odio admitirlo pero creo que tenemos un claro ganador, me rindo -dijo con un suspiro, se acercó a su botella de agua y la tomó, necesitaba beber.

Con la botella en la mano se sentó a lo indio en el tatami y se limpió el sudor del cuerpo con la toalla, comenzó por los brazos, luego el pecho y con suma delicadeza la zona del vientre donde además tenía el golpe. Se bebió casi toda la botella de un trago y se colocó el cabello como siempre, ya no le molestaba para pelear, y éste, tremendamente largo y liso, volvía a cubrir sus brazos. Con una palmada en el suelo invitó a Steve a sentarse a su lado, se recostó sobre la pared, bastante agotada por la pelea y cerró los ojos.



Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Jul 05, 2019 12:11 am, editado 3 veces


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 04, 2019 11:19 pm

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Porcentajes' :
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] MpkthoK
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 05, 2019 12:12 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ver cómo Alyssa se sentía mal después de haberle engañado hizo que él mismo se arrepintiera y se riera para indicarle que todo era una broma. Eso sólo demostraba lo buena persona que era Alyssa en verdad. Había demasiados indicios que llevaban a Steve a confirmarlo, cada vez con mayor seguridad. En el fondo, sabía que era de fiar. Pero ¿y si se equivocaba? ¿Y si Alyssa le hacía daño? Eran Cazadores de Sombras. No podían dejarse llevar por... ¿Por qué?

El monólogo que siguió le hizo fruncir el ceño en más de una ocasión. Entendía a qué se refería Alyssa, pero no iba a darle el gusto de responder ahora. No todavía. Es más, habría sido descortés por su parte. ¿Cómo interrumpirla con sus propios pensamientos cuando, después de todo este tiempo, Alyssa se abría un poco con él? Tenía muy claro qué iba a decir, pero aún no. Esperaría.

Una punzada de dolor atravesó su pecho. También sabía qué haría con la petición de Alyssa respecto a la preocupación y, como subtexto, al cariño. Pero eso no quitaba que sus palabras resultaran hirientes. Por un momento, parecieron un guantazo que lo trajeron a la vida real, a ese mundo repleto de realismo y, en ocasiones, pesimismo en el que había vivido siempre.

En lugar de hablar, optó por simplemente recorrer la espalda de Alyssa con la mano. No mostró enfado, tampoco decepción. Trató de mostrarse como él era... Pero eso es falso. Steve no se consideraba como se había mostrado con Alyssa hasta ahora. Con ella era... Amable, divertido, y se sentía a gusto. Con Peter y Elizabeth también. Con el resto del mundo no. ¿Qué carácter era la máscara, y cuál era Steve Goodweather?

Agachó la cabeza en señal de respeto y agradecimiento cuando Alyssa se rindió. Sabía que no le gustaba perder, y se notaba muchísimo. Sin embargo, no quería meter el dedo en la yaga y hacer bromas. No ahora que estaba dándole vueltas a todo lo que había dicho. De un momento a otro, había pasado de divertirse a reflexionar y, en parte, a estar triste.

Se sentó al lado de Alyssa, pegado a la pared. Su brazo derecho rozaba el izquierdo de Alyssa, aunque no era la cercanía lo que buscaba ahora mismo. No voluntariamente. Se mantuvo en una posición cómoda, con las rodillas elevadas y con la mirada perdida en el suelo, en el tatami. Después de unos instantes de silencio en los que dejó a Alyssa reposar con los ojos cerrados, y en los que él mismo descansó, acabó suspirando y asintiendo.

Mis padres me entrenaron desde pequeño a ser un Cazador de Sombras. Solemos tener hijos pronto porque vivimos poco. Morimos jóvenes, a menudo. Venimos al mundo a pelear y... Puedo vivir con eso. Pero ¿qué ocurre cuando no te queda nada por lo que pelear? —Tragó saliva—. Digan lo que digan, incluso nosotros cazadores tenemos gente que nos importa. Familia, amigos... Tenemos motivaciones, objetivos, sueños. Y la fuerza para cumplirlos.

>>El mío es visitar la Ciudad de las Estrellas, entre otros. No puedo decir que la venganza sea otro, porque ¿cómo te vengas de una fuerza maligna que vuelve, por mucho que mates miles y miles de demonios? ¿Cómo te vengas de alguien que no existe? Y, aún así, me he entregado a la ira durante todo este tiempo. —Hizo una pausa. Alyssa se había sincerado un poco con él, y ahora necesitaba que lo escuchara ella—. ¿Por qué peleamos? ¿Cuál es nuestro propósito en este mundo? ¿Somos seres vivos o simples utensilios que luchan y mueren? ¿No podemos cambiar las cosas? ¿Tan importante es la vida de un mundano?

>>He aprendido muchas cosas durante todos estos años, y contigo también. ¿Por qué debería dejar morir a una amiga para salvar a alguien que no conozco? ¿Porque es lo "correcto"? ¿Porque la Clave lo manda? Tengo un sinfín de preguntas, Alyssa... y estoy seguro de que todos nosotros las tenemos. Pero no acostumbramos a pensar en ellas, y mucho menos a decirlas en voz alta.

>>Quizá algún día seas tú quién me tenga que dejar morir. Pudiera llegar el día en que me vieses ser herido con gravedad y, para salvar tu pellejo, debieras huir. Y te suplicaría que lo hicieras. Pero no vuelvas a decir en toda tu vida, jamás —dijo mientras se arrodillaba frente a ella y la miraba fijamente—, que eres prescindible. No para mí. Y, si lo que quieres es que deje de preocuparme por ti, espera sentada. Hazme tanto daño como gustes, si es que en verdad crees que es lo único que me aportarías.

Si en verdad quería apartarlo de su lado, lo haría ¿verdad? Después de todo, era una chica con mucho carácter y mucha personalidad. No quería que eso ocurriera, y no quería ponerla en un compromiso que la obligara a hacerlo. Ni siquiera estaba seguro de estar siendo claro con Alyssa. No quería confundirla, no quería darle esperanzas... pero tampoco quería apartarse de su lado. No ahora que empezaba a conocerla.

Si prefieres que te engañe y te mienta, dímelo. —Le guiñó un ojo y, acto seguido, se recostó en el suelo. Dejó sus ojos en el techo y suspiró—. Quería mucho a mis padres. Ellos también me querían. ¿De verdad tenemos que perderlo todo constantemente? ¿Por qué no intentamos vivir lo mejor que podamos y nos olvidamos de todo lo demás? Si tenemos que morir tú y yo mañana, Alyssa, procuremos disfrutar hasta entonces... y procuremos morir juntos. ¿No haría que todo fuese más fácil? —Colocó las manos debajo de su nuca y sonrió—. Quizá no lo sepamos nunca, Alyssa. Tengo intención de vivir eternamente. —Por muy loco que pudiese sonar eso, Alyssa lo interpretaría como quisiera—. Pareces cansada. ¿Por qué no te tumbas a mi lado?...



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 05, 2019 1:46 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Cuando estaba ahí sentada con los ojos cerrados, hizo acopio de todas las energías que le quedaban para centrarse en no pensar, pero era bastante inútil luchar contra la corriente de los pensamientos. ¿Por qué le había dicho a Steve todo aquello simple y llanamente por comprobar su estado? Como siempre, sentía que había sido una absoluta cretina, pero no había podido contener las palabras, tenía que soltarlas, quería abrir los ojos y pedirle perdón nuevamente, cogerle la mano y decirle que era una estúpida, pero no pudo abrirlos.

Pesaba demasiado en su conciencia lo que acababa de decir, porque de todas formas nada de lo que había mencionado era una mentira. Pero no debía haberlo dicho en aquella circunstancia, él sabía perfectamente que la vida de cazador es así, hablaba con otro, pero es que luego de familia a familia de nefilims la cosa era tan diferente... A ella le habían inculcado eso, el honor del apellido, de la caza y la importancia de cumplir la misión vital por la que Raziel los creó, sin eso no tienen sentido en el mundo.

No necesitó abrir los ojos para saber que Steve se había sentado a su lado, se limitó a suspirar con cierta pesadez y a disfrutar la calma que aportaba tenerlos así. Escuchó al cazador británico suspirar y se preguntó cuanto le habría herido con sus palabras maliciosas y fuera de lugar, ¿es que jamás hacía nada a derechas? Le escuchó hablar sin abrir los ojos, pero cuando habló con intensidad y en cierta medida con pasión de todo aquello, abrió sus enormes ojos verdes para mirarle.

No osaría interrumpirle de ninguna manera, bebía de sus palabras, escuchándolas con sumo cuidando y sopesando lo que decía. Una sonrisa triste, más triste que nunca se extendió por su cara, porque, ojalá todo en su mundo fuera tan fácil como para que una amistad entre ellos fuera absolutamente irrompible, pero nunca lo sería, siempre estarían los problemas, los muros, todo. Tenía muchísimas preguntas, tantas que se agolpaban en su cabeza, todas para Steve, pero se dio cuenta de que no podía formulárselas todas a la vez porque le agobiaría terriblemente.- Nuestras vidas, como nefilims, siempre estarán plagadas de dolor y sufrimiento, la pregunta es, ¿queremos añadir más? -dijo escueta, sin interrumpirle y solo en la pausa que él había dejado.

El hablar de sus padres le dio cierta melancolía a su tono, el tipo de pena que solo se tiene cuando has perdido a alguien cercano antes de lo que tocaba.- Eres un soñador, quieres morir con alguien o vivir eternamente, sueñas con visitar la ciudad de las estrellas, con salvar a la gente que te importa... No eres nada conformista, ¿verdad? -no necesitó su invitación para hacerlo porque pensaba en ello de todas formas, se tumbó a su lado y lejos de mantener la distancia, se acurrucó contra su cuerpo y escondió la cabeza en su cuello, como hacen los niños pequeños cuando están triste, esconder la cabeza en el cuello de su madre, pero ella se refugió en el olor agradable y el cabello revuelto de su amigo.

Aún con la cabeza en su cuello siguió hablando, reposó la mano en su pecho, de forma distraída. Cuando habló su voz sonaba casi como un susurro, nadie no cerca de ella sería capaz de oírla.- Tus preguntas, son lógicas pero... peligrosas, cuestionar lo que somos, quienes somos, qué hacemos, puede suponer también la muerte. En realidad somos pobres almas, traídas a este mundo con una función clara y sin opción a rechazarla de ninguna manera, cumplimos nuestra tarea sin preguntar, sin querer conocer nada más, porque la realidad es que somos pájaros a los que encierran en una jaula al nacer, pájaros que jamás podrán volar libres.

Se dio cuenta enseguida de que había sido muy amarga con sus palabras, Steve le había abierto parte de su alma y ella lo valoraba y atesoraba con más cariño que nadie. De pronto se le ocurrió una idea estúpida y se levantó un poco, apoyada encima de él pero de forma que se miraban fijamente el uno al otro.- Has hablado de muertes en pareja, ¿te gusta Shakespeare? ¿Has leído Romeo y Julieta? A mi me pareció triste, que ambos se quitaran la vida a la vez... -suspiró pesadamente, pensó en los padres de Steve, quería preguntar, cómo, por qué, cuándo, pero tenía miedo de provocarle dolor con sus preguntas. No era ajena a lo que él le había dicho, intentaba causarle menos sufrimiento si podía.

Se negaba a hablar más de cosas tristes, sus vaivenes mentales eran difíciles de seguir y Aly era una persona impulsiva así que sin decir nada, le pellizcó suavemente el costado y volvió a hundir la cara en su cuello, olía bien, aun habiendo acabado de combatir.- Ese pellizco es porque has ganado y todavía no me has pedido el cobro de la apuesta, soy una persona muy seria para eso y me gustaría saldar mi deuda cuanto antes -dijo en voz jocosa, alzando los ojos al cielo y suspirando, dejándole claro que aquello de admitir ser la perdedora le costaba mucho.- Me he alegrado muchísimo de verte y... sigo haciéndolo.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 05, 2019 11:42 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Podía comprender por qué Alyssa se mostraba tan recia, tan pesimista de cara a su futuro y al de cualquier nefilim. Después de todo, lo que había dicho era cierto. A pesar de su tono de amargura, había sinceridad en sus palabras, y Steve lo sabía bien. No obstante, la propia joven recalcó en qué se diferenciaban. Ella parecía ser más realista, pero él era un soñador. No para todo. Para escasos casos, en verdad. Éste era uno de ellos. Steve acostumbraba a ser una persona muy segura de sí misma, sabedor de qué podía hacer y qué no, de qué quería y de qué no, y sobre todo de qué era mejor y peor para los suyos y para él.

Soñador, ambicioso... ¿No es todo lo mismo? Prefiero quedarme con que no soy conformista —dijo con una sonrisa que surcó su semblante, una plagada tanto de tristeza como de sarcasmo. Alyssa empezaba a conocerlo también a él. Eso le gustaba.

Un escalofrío y un ligero temblor, más bien un espasmo, recorrió el cuerpo del joven cazador. Cerró los ojos por un instante, acomodándose para que pudiera hacerlo Alyssa. Sintió el calor de su cuerpo, el vaivén de su pecho y de cada centímetro de su piel al respirar; sintió el caluroso aliento de la joven golpear su cuello, un lugar en el que tenía cosquillas. Estaba seguro de que un simple roce bastaría para tirarlo de cabeza a la locura. La nariz, los labios...

Distraído, llevó una mano a la que Alyssa había reposado en su torso desnudo. ¿No le molestaba el sudor, o el atrevimiento del gesto que ambos esbozaban ahora? ¿En qué pensaba Alyssa? ¿Qué sentía? ¿Qué quería? ¿Y por qué toda esas preguntas las sentía tan importantes como las que había hecho en voz alta acerca de la Clave y de los Cazadores de Sombra?

Sí, ¿y por qué? —Eso fue todo lo que respondió a las palabras de Alyssa. La miró arqueando una ceja. Todo lo que ella había contado era lógico, y tenía razón. Pero ésa no era la cuestión. Para Steve, la respuesta que quería encontrar era un porqué.

Echó la cabeza un poco hacia abajo para poder encontrarse con los ojos de Alyssa cuando ella escogió acercarse, apoyando el mentón en su pecho, buscando mirarlo desde más cerca. Involuntariamente, Steve llevó una mano al rostro de Alyssa y lo acarició por un instante, antes de apartar un mechón de su pelo y colocarlo detrás de su oreja.

Conozco la historia, y es triste. Es un drama, al fin y al cabo. Pero las suyas fueron circunstancias muy distintas. Matar a alguien a quien amas ha de ser terrible, Alyssa. Por eso, yo...

Calló, esbozando una mueca. Por eso él tenía la esperanza de que no llegaría el día en que tuviera que dejar morir a Alyssa. No, ¿la Clave creía en verdad que sería capaz de hacerlo? ¿Y si no lo hacía? ¿Sufriría el peso de la ley, sería ajusticiado y sentenciado a morir? ¿Se suponía que tenía que tener miedo? Steve suspiró. ¿Dónde está el verdadero acto de valentía? ¿En sacrificarse por una persona, o en dejarla ir para que no deba sufrir con tu pérdida?

Esbozó una mueca y dejó que Alyssa se acurrucara nuevamente contra él y contra su cuello. Llevó la mano a su brazo, a su piel pálida, y usó la yema de todos sus dedos para recorrerla dulcemente. De inmediato sintió cómo se erizaba y sonrió. Era el efecto buscado. Siguió recorriendo la zona, como si de este modo pudiera calmar a Alyssa y pudiera calmarse a sí mismo.

¡Eh! —exclamó al recibir el pellizco—. Vaya, ¡perdona por reservarme el derecho a reclamar mi recompensa cuando me dé la gana! —Empleaba el mismo tono jocoso y divertido que Alyssa.

Sus palabras lo pillaron por sorpresa. Lejos de mostrar una sonrisa, Steve se puso serio. Ladeó la cabeza para poder mirar a Alyssa a los ojos, y llevó una mano a la de ella. Entrelazó de este modo sus dedos. Necesitaba sentirlos, por miedo a que acabase ese momento. Pronto, asintió. El corazón le latía con velocidad. ¿Cuándo era la última vez que le habían dicho algo tan bonito?

Y tú eres la cazadora más mortífera, especial y genial de todo el universo entero. Lo de guapa estoy pensándomelo aún. —Sonrió—. Y me alegro de verte.

Después de unos instantes de quedarse parado, mirándola fijamente, Steve se acercó a Alyssa y besó su frente, dulce y delicadamente. Dejó allí los labios unos instantes, antes de apartarse para seguir mirándola a los ojos. Pronto, apoyó su propia frente en la de la joven y respiró contra su nariz, contra sus labios.

No quiero irme de aquí, en la vida. —Tragó saliva—. ¿Cómo crees que será cuando lleguemos juntos a la Ciudad de las Estrellas, entonces? ¿Tendremos fuerzas para volver a casa? —Ahora, desde luego, no sentía querer marcharse.

Mientras, siguió recorriendo el brazo de Alyssa con la yema de sus dedos. Por un rato, Steve pudo evitar pensar en demonios, en los demás Cazadores de Sombras y en la Clave; en Peter, en Elizabeth... y en sus padres.

No había nadie en su mente.

Nadie salvo una persona.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 05, 2019 2:14 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

Con el cuerpo pegado al suyo, la cabeza en su cuello y en ese silencio se sentía tremendamente en paz. Era una persona activa, cabra-loca, siempre intentando hacer algo interesante en su vida, pero el agotamiento por la batalla era real y descansar al lado de su amigo se le presentaba algo realmente tranquilizador y apetecible. Ella asintió desde su lugar, ambicioso o soñador solían ir de la mano, pero ella... ¿lo era? En ciertos casos no, su practicidad era posiblemente lo que la convertía en una guerrera tan valiosa, pero luego en su vida... sí, tenía sueños, sueños que acababa dando por imposibles porque nunca serían tales, como ser una violinista de fama mundial.

Seguía muy tranquila entre sus brazos, le gustaba la sensación y tampoco se paraba demasiado a pensar por qué, solo limitándose a disfrutarla, el calor de unos brazos siempre disuelven la pena con mayor facilidad que todas las palabras del mundo y eso era así para ella. Y además, sentía su piel sobre los trozos en los que ella también la tenía expuesta. No existe nada más potente que un gesto, un acto, las palabras se las lleva el viento, pero todo lo demás siempre queda ahí.

Cuando él dijo "y, ¿por qué?", Alyssa se mantuvo en silencio, no sabía darle una respuesta y tampoco creía que la que ella tuviese guardada no fuera a causarle un sufrimiento mayor, así que decidió que era mejor dejar su pregunta en el aire. Él contestaba a su pregunta sobre Romeo y Julieta, no había leído demasiadas novelas mundanas, porque tampoco es que tengas mucho tiempo para leer cuando tienes que dedicarte a entrenar y cazar todo el día, pero le había gustado bastante la historia, aunque no dejaba de ser terriblemente trágica. Sintió su mano en su cara y como apartaba un mechón de pelo tras la oreja y por un breve instante, estuvo a punto de apartar la mirada, avergonzada, pero se contuvo.

-De todas formas... es una estupidez de historia -resopló, en el fondo no pensaba que lo fuera, se sentía conmovida por tales sentimientos, pero nuevamente se imponía el lado de su personalidad que la forzaba a mostrarle al mundo que no era alguien débil y que los sentimientos son secundarios en tiempo de guerra y lucha. La Alyssa fría luchando con la afectuosa, todo el tiempo, a todas horas.- Nadie en su sano juicio se quitaría la vida solo porque una persona amada ha muerto, si hiciéramos eso no avanzaríamos ni seguiríamos adelante por los que si están... ¿no? -tampoco estaba muy segura de lo que decía.

Sintió su mano por el brazo y se dejó hacer, al fin y al cabo la sensación era agradable, aunque su vello la hubiera delatado. Pero pronto terminó con aquella paz cuando le arreó el pellizco, que en su mente había sido súper suave pero que igual no lo había sido tanto.- Cuanto antes pague la apuesta antes puedo dejar de sentirme una absoluta perdedora -dijo con un suspiro apesadumbrado, porque en realidad si que se sentía una perdedora sin obviar que había quedado fatal, cinturón negro en taekwondo y había perdido contra una persona que aparentemente no tenía dominio de las artes marciales, su maestro la regañaría si se enteraba, así que no pensaba dejar que la derrota saliera de la sala.

Cuando ella admitió haberle echado de menos sintió su mirada y que entrelazaba los dedos y suspiró por enésima vez.- Ay madre, la que he liado... ahora vas a ir por ahí diciendo que me alegro de verte o que te echaba de menos, esto no le va a hacer ningún bien a tu ya inflada autoestima -comentó con una suave risa porque sí, estaba burlándose de él, pero de forma afectuosa. Otra vez la llamó fea de forma velada, le arreó un codazo porque al fin y al cabo tenía sus costillas desnudas justo a su lado, BING, en el blanco, pero para lo que era ella... le había dado flojo.

A pesar de haberle arreado un codazo él le dio un beso en la frente de forma afectuosa, se preguntó por primera vez en aquella tarde que pasaría por su cabeza y si pensaba en sus padres, seguro que era eso y de ahí que necesitara tener a alguien a quien darle ese afecto. Desde luego presentía que podían incluso llegar a ser los mejores amigos y eso le gustaba mucho. Él preguntó por la ciudad de las estrellas y se lo pensó un momento.- Cuando llegas a la ciudad de las estrellas, ya no hay marcha atrás -dejó el doble sentido en el aire y tras unos segundos, rompió el abrazo con el chico y se incorporó, quedando sentada sobre el tatami.

-Creo realmente que necesito una ducha -se miró el cuerpo, no estaba sudada porque se había limpiado, pero su cabello ligeramente revuelto denotaba que había combatido.- Nunca te he preguntado dónde vives, mi hermano... es mayor que tú, pero vive en el instituto para cuidar de mí, ¿Vives con Peter y Elizabeth? -preguntó, genuinamente interesada en saberlo, al fin y al cabo podía pasarse por su casa un día para jugar al uno, ver una peli o charlar con sus dos amigos, parecía un plan realmente interesante.

Se incorporó del suelo y se estiró con ligereza, mirándose la zona alta del vientre. Ahí estaba, un enorme cardenal púrpura y oscuro adornaba la zona, evidencia de su derrota. Lo miró molesta, ahora tendría la marca de la vergüenza unos cuantos días. Acabó deshaciendo el nudo de su camiseta y devolviéndola a su lugar. Le tendió la mano a Steve, esperando que la cogiera y se levantara también, antes de añadir, con el ceño fruncido pero siendo bastante sincera.- Supongo que puestos a perder, prefiero perder contra ti.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 05, 2019 6:38 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Asintió, dándole la razón a Alyssa. Le encantaba su forma de pensar, y cada detalle nuevo que aprendía acerca de la joven confirmaba esta regla. Pensó en lo estúpido que habría sido quitarse la vida por sus padres. Era un amor más fuerte que el que podría sentir por una chica, en un sentido romántico, ¿verdad? Si no se había rendido con ello, ¿por qué lo haría como Romeo y Julieta?

Sólo se lo iba a decir a dos o tres personas —mintió, sonriendo de oreja a oreja. En verdad, no se lo diría a nadie, y más sabiendo que Alyssa no lo quería. Debía ser duro admitir todo lo que le había dicho desde hacía un rato, y por eso apreciaba tantísimo que se abriera con él.

Suspiró. Cuando llegas a la Ciudad de las Estrellas, ya no hay marcha atrás.

De haber sabido lo mucho que significaría eso de cara al futuro, Steve habría asentido. Pero no lo hizo.

No, no vivo con ellos. Tengo un piso a unas cuantas manzanas de aquí. Eso cuando no paso el día en casa de mi tío. —Sonrió y miró a Alyssa. Empezaba a echar de menos el contacto físico con ella—. Conmigo no pierdes, Alyssa.

No quiso decir nada más. Que lo interpretara como quisiera, ella sabría. Él mismo se preguntó qué había querido decir exactamente con eso. Se rascó distraídamente el pecho y acabó mirando a todos lados. Con un renovado suspiro, se agachó para hacerse con la camisa que había dejado caer antes y volvió a colocársela.

Aprovechando que estoy aquí, me parece que me voy a pegar una ducha. —Miró a Alyssa, y de inmediato pensó que podía malinterpretar sus palabras, así que se rió—. Tranquila, que no te iba a pedir hacerlo en tu cuarto.

Le hizo un gesto para que lo acompañara. Fuesen a separarse ahora o después, no se marcharía del Instituto sin pegarse una ducha. Así pues, se dirigió hacia los pasillos donde estaban las habitaciones, y tocó a la puerta cuyo número conocía muy bien.

Elizabeth abrió, arqueando una ceja y mirando a ambos jóvenes. Parecía ligeramente divertida, e incluso enternecida. Elizabeth era su mejor amiga, y vivía en el Instituto. No había hecho falta contárselo a Alyssa cuando le había preguntado antes para que lo entendiera unos cuantos minutos más tarde.

Menudas pintas lleváis los dos. —La joven llevaba una falda que le caía por encima de las rodillas. Como Alyssa, tenía piernas fuertes, pero en su caso no se debía sólo al entrenamiento y al combate. Había algo más.

¿Interrumpimos algún ensayo? —preguntó Steve, cruzándose de brazos—. Alyssa me ha estado enseñando a pelear. Taekwondo. Da unas patadas increíbles, ¡ni las ves llegar! Y me ha dado una buena paliza. —Elizabeth lo creyó con facilidad, así que Steve sonrió—. Estaba pensando en que me dejaras pegarme una ducha en tu habitación.

Sí, claro, señorito. ¿Quieres un café? ¿Unas galletas? ¿Un esclavo para que te abanique? ¿O prefieres que os deje entrar a ambos para que tengáis vuestro momento privado?

Lo cierto es que con la ducha me contentaría. ¿Sigues guardando mi ropa en el armario?

Pasad, anda.

Les hizo un gesto a ambos. Steve frunció el ceño, un tanto contrariado. No terminaba de entender por qué le pedía a Alyssa que entrara, cuando ella tenía su propia habitación y su propia ducha. Pero no cuestionó a Elizabeth. Esperó a que cerrase la puerta y abriese su armario. Se hizo con unos tejanos negros y una camiseta de tirantes que guardaba allí. Steve iba a pedirle una camisa, pero optó por morderse la lengua. No quería abusar de la confianza de su amiga.

¿Puedo dejarte esta ropa aquí, para que la laves?

Claro —respondió Elizabeth, ahora más naturalmente y con menos sarcasmo. Steve se giró para mirar a Alyssa. Entonces, una idea surcó su mente. ¿Y si creía que Elizabeth y él mantenían una relación más allá de la amistad?

Dejo ropa aquí —empezó a explicar, sonrojado—, porque es práctico. Elizabeth es mi mejor amiga y suelo visitarla. Pasamos mucho tiempo juntos.

Y porque no tiene agua en casa —exageró Elizabeth con la intención de picar a Steve.

Eso no es cierto. Es sólo que no tenía pensado volver directamente.

Qué raro. —Elizabeth resopló. Estaba hurgando en su armario y, pronto, sacó un álbum de fotos. Steve entendió entonces por qué había dejado entrar a Alyssa—. ¡Mira, Alyssa! Antes de que te vayas, y ya que estás aquí, quería enseñarte un par de fotos de Steve. ¡Verás que sale muy favorecido!

Elizabeth...

¿Ves ésta? ¡Aquí le pintamos la cara, una noche! Estábamos los tres juntos, y él había bebido un poco. Es algo que no suele hacer... o que no hace desde hace mucho tiempo. ¡Pero no creo que ése sea el motivo por el que se dejó pintar! Simplemente, nos lo estábamos pasando bien. Le escribimos la palabra gay en medio de la frente y le hicimos toda clase de símbolos y figuras en la cara. Tenía la camisa abierta hasta el vientre. Después, le hicimos caminar con tacones y comer nocilla con sal. ¡Brillante! ¿A que sí?

Empezó a pasar fotos, a cada cuál peor. Steve tragó saliva y procuró apresurarse en dirigirse hacia el cuarto de baño. No quería estar ahí cuando Alyssa viese las peores.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 167

Reliquias : 653

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Steve Goodweather
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 06, 2019 1:24 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] VUnIyzH

El cardenal de su cuerpo seguía siendo el testigo de aquella derrota que querría olvidar pronto, sin embargo lo bueno que tiene perder ante alguien es que luego es más reconfortante exigirle una revancha y así se lo hizo saber.- Pero este ha sido el primer combate, seguro que hay más y podemos competir en más cosas, baloncesto, uno, música... Cualquier cosa en la que tenga posibilidades de ganar -dijo claramente divertida por su ocurrencia, le había invitado a competir en algo en lo que era buenísima, como con su violín y en algo en lo que era malísima, el baloncesto.

Escucho eso de pasar el día en casa de su tío y se dio cuenta de que ella llevaba años sin ver al suyo. Sabía que tenía un par de primos en europa, concretamente en Francia de donde era su madre Loreen, pero nunca se había relacionado con ellos así que a penas sabía nada de su familia más allá del núcleo que conforman sus padres, hermano y cuando estaban vivos, sus abuelos. Su abuela era genial, recordarla le provocó tristeza, murió cuando Aly era aún pequeña pero no lo bastante como para haberla olvidado.

Cuando escuchó lo de la ducha se encogió de hombros, no le importaba que usara la suya porque su hermano solía hacerlo sin pedir siquiera permiso y ella se limitaba a esperarle fuera mientras se cambiaba, pero no, le dijo que no iba a usar la suya, ¿entonces...? Pero la duda fue resuelta en cuando se acercaron a una habitación de un ala alejada de la suya, viviera quien viviera ahí dentro, no lo conocía.- Uhm, hola Elizabeth -saludó de forma agradable pero dándose cuenta de lo raro que era que ella viviera ahí y no se hubieran visto en todos los meses que llevaba en el instituto.

Suponía que probablemente sí la había visto, solo que no había prestado la atención adecuada y por eso le había pasado desapercibida su presencia. Al fin y al cabo, en el instituto vivían en esos tiempos tantísimos cazadores que era difícil quedarse con todas las caras, tampoco iba a echarse más culpa de la que tenía. Resopló molesta.- No le digas una mentira, la realidad es que he perdido estrepitosamente y que no he sido capaz de centrarme en lo que estaba haciendo, la victoria ha sido tuya -a pesar de que no quería que todos se enteraran, entendía que Elizabeth era de la confianza de Steve y por ende se merecía la suya.

En cuando Aly vio la confianza con la que se trataban, que hubiera elegido su cuarto para ducharse y el detalle de que tenía ropa suya en el armario de ella... unió 2 más 2. De pronto se sintió absolutamente estúpida por haber pensado que eran SOLO amigos, porque claramente no lo eran, ¿cómo narices no lo había visto venir? Frunció levemente el labio pero intentó controlar el gesto, estaba enfadada por no haberlo adivinado, sí sí, por eso y nada más. A la chica no le apetecía demasiado entrar, eso de ser la tercera pata en discordia no es de su agrado.

-No hace falta que entre, no te preocupes, ya hemos entrenado, os puedo dejar solos -pero no, Elizabeth no le hizo demasiado caso y la hizo pasar al cuarto con él, ¿es que acaso era su forma de dejarle claro que tenían una relación? Pues no hacía falta, porque ya se había enterado. Hizo el ademán de darse la vuelta para marcharse del cuarto, ya se había disculpado por interrumpir y se despediría en cualquier momento.

Pero Steve pareció percibir su estado de ánimo o adivinar sus pensamientos y se apresuró a negarlo todo, la cazadora hizo un gesto indiferente y aparentemente frío con los hombros.- Da igual, no es asunto mío -comentó, un poco más seca de lo que había pretendido, si era su amigo bien podía haberle dicho que estaba con alguien, el sabía que ella misma acababa de romper con otro chico, ¿no merecía la misma deferencia? Pues parece ser que no. Da igual lo que hubiera dicho, en su mente había sonado a excusa.

Elizabeth parecía cómoda, pero ella no lo estaba, aun tensa por lo que cruzaba por su cabeza. A pesar de todo ella trajo un álbum en el que le permitió ver fotos del pasado de Steve, incluidas algunas muy vergonzosas. Lo eran, la verdad, pero lejos de achantarla muchas le provocaron una sonrisa, ese albúm era el testigo de una gran amistad, de tiempos divertidos juntos y ella no tenía nada parecido, de hecho, solo unas pocas fotos en un teléfono móvil pues sus padres a penas habían tomado fotos ni de ella ni de su hermano. Steve hizo una bomba de humo y se fue para ducharse, pronto escucharon como sonaban el grifo y las cañerías.

-Es evidente que tenéis grandes recuerdos juntos, este chico es... ¿Peter? -preguntó señalándo al chaval que parecía como el que había conocido el otro día, aunque en las fotos estaba más joven. El propio Steve también, parecía incluso un niño inocente, con la misma sonrisa bonita pero a la vez pícara y el mismo cabello revuelto.- Yo no tengo demasiadas fotos mías fuera del medio virtual y de pequeña, creo que mi hermano lleva una en su móvil de cuando era muy chiquitita, pero mis padres pensaban que las fotos eran innecesarias -en su voz había un tono de molestia, muy leve, pero perceptible.

Cuando Steve por fin salió de la ducha cambiado y vestido, se levantó. Había estado charlando y viendo las fotos con Elizabeth, le sacó la lengua de forma divertida diciendo "He visto tus peores fotos y nunca lo olvidaré" pero cuando iba a entrar en el baño los miró, sin duda hacían una pareja bonita, resopló y entró en el baño. Una vez dentro se deshizo de su ropa deportiva y se metió bajo el agua de la ducha, la cual puso realmente fría. Había sudado y hacía mucho calor, el agua fresca fue muy agradable en la piel salvo cuando tocó la quemadura y se le escapó un gemido de dolor casi inevitable.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 331

Reliquias : 981

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.