31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Empty NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 03, 2019 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 VUnIyzH

2 semanas más tarde...

La cazadora morena se ataba vendas por las manos de forma distraída. Llevaba un sencillo y ajustado top blanco y unos pantalones deportivos, sin embargo aquel día se dejó el cabello suelto. Se hallaba en la sala de entrenamiento, un amplio espacio dentro del instituto con herramientas de todo tipo para que los jóvenes cazadores se prepararan a diario para su misión. El entrenamiento era algo ineludible para ningun nefilim, menos cuando llegada la mayoría de edad era su misión patrullar todas las semanas.

La mayoría del tiempo entrenaba con Augustus, pero otra gran parte lo hacía sola o con otros cazadores. Cole se limitaba a esquivarla recientemente, a penas le había visto desde la cena accidentada y Karen, aunque si que hablaba con ella, la agobiaba un poco con sus disculpas. La cazadora de pelo corto se pasó las dos semanas pidiendo perdón por su comportamiento, aunque Alyssa ya la hubiera perdonado hace tiempo, pero se había marchado a patrullar así que aquella tarde entrenaba sola.

Una vez tuvo las manos vendadas, comenzó a calentar, un poco de cardio, sentadillas, todo tipo de movimientos físicos que mantuvieran su cuerpo caliente para pelear. Llevaba tiempo practicando unos nuevos movimientos de taekwondo, a pesar de ser ya cinturón negro en dicho arte marcial, Charlie Tone, el cazador especialista en artes marciales que entrenaba a todos los jóvenes, opinaba que tenía que seguir avanzando, ya que se le daba tan bien. Otros compañeros preferían la lucha con armas, o con otras disciplinas marciales, pero para ella el taekwondo era otro mundo.

Una vez hubo calentado, comenzó a realizar una serie de patadas de entrenamiento, alzando la pierna de forma veloz y rápida, no necesitaba entrenar más con la aegis aquel día, se limitaría al taekwondo. Un cazador joven pasó por la zona de entrenamiento, un pelirrojo y lo reconoció, el mejor amigo de su hermano.- Ey Aly, ¿practicando tu nueva patada? El otro día dejaste a Augus como el culo, espero que ésta sea incluso mejor -ella se limitó a seguir entrenando, suspiró y se dio la vuelta.- Para ser amigos, mucho quieres ver como le pateo el culo... -dijo ella divertida, el pelirrojo se limitó a encogerse de hombros y se marchó, dejándola practicar.

Llegó el momento de practicar la patada nueva, así que se acercó al pequeño saco de boxeo. La había realizado varias veces, pero la pondría a prueba por primera vez esa tarde. Se colocó, con la pierna izquierda ligeramente atrasada, se trataba de una patada lateral que iba acompañada de un salto, lo cual la hacía más complicada. Cerró los ojos un momento, respirando hondo, sintiendo que su energía angelical corría por las venas y notando las runas hacer parte de su trabajo y cuando los abrió, con una velocidad sobre humana saltó, acertó la patada lateral y el saco de boxeo se tambaleó como si fuera a romperse en cualquier momento.

Aly cayó de pie en el suelo perfectamente, sin perder el equilibrio ni por un segundo y suspiró sonriente, había estado a punto de mandar la bola de boxeo volando por la habitación, la patada funcionaba sin duda alguna. Tan concentrada estaba en el arte marcial que cuando escuchó un carraspeo a su espalda se dio la vuelta, intrigada por saber si Dovewain se había dejado algo o venía a charlar de nuevo, pero no. Cuando se dio la vuelta vio a un chico de cabello revuelto, sonrisa bonita y hoyuelos en las mejillas.- ¡Steve! -y de una carrera se recorrió toda la sala y saltó sobre el con tanta fuerza a abrazarle que los dos cayeron sobre el tatami, rodando.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Jul 06, 2019 11:40 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Alyssa parecía enfadada por algo, y Steve no terminaba de entender por qué. Consideró que podía no sentirse cómoda con la situación, y que a lo mejor se estaba haciendo ideas raras acerca de Elizabeth y él. Sólo los unía una bella amistad de muchos años, cosa que sólo podía decir de Elizabeth y de Peter. Jamás podría haber habido algo más entre ellos, ¿no? Bueno, cierto es que Elizabeth y él se guardaban alguna que otra batallita, pero todo había quedado en el pasado. Todo lo que habían vivido juntos y el tiempo habían sentenciado su futuro: una amistad que difícilmente podría romperse. ¿Qué les deparaba a Alyssa y a él?

Por fortuna, Elizabeth se hizo con un álbum de fotos y se lo enseñó a Alyssa. Por un lado, Steve quería detestarla. Había fotos muy embarazosas en ese álbum, y Alyssa estaba viéndolas. Pero por el otro lado, pronto entendió qué hacía Elizabeth, y sonrió por lo bajo. No sólo pretendía reírse y dejar a Steve en evidencia. No, claro que no. Ella también se había dado cuenta de las caras que había puesto Alyssa. Tal vez Steve no entendiera el motivo, pero Elizabeth siempre había sido buena para leer a la gente.

Sin nada más que decir, el cazador ingresó en la ducha. Se desvistió y se colocó bajo el grifo del agua. De inmediato, el calor de la misma hizo que Steve cerrase los ojos y suspirase. Esto es vida, y lo necesitaba mucho, se dijo mientras se deshacía del sudor que perlaba su piel. Pronto, se encorvó para hacerse con un bote de champú y se lavó el pelo. Llegó el gel y empezó a enjabonarse. Steve no era una persona que tardarse mucho tiempo en el cuarto de baño. De hecho, podía variar entre cinco y diez minutos. Había llegado a los quince cuando, hacía años, se había dejado el pelo largo. Estaba seguro de que Elizabeth encontraría alguna foto así en el álbum.

Aprovechó el tiempo en soledad para pensar en Alyssa. Le había dado un buen combate, pero ella era mucho mejor luchadora con los puños y los pies que él. Entonces ¿por qué la había vencido? ¿Se había dejado ganar? No, parecía verdaderamente enfadada por perder. ¿No se encontraba bien? ¿Había sido cuestión de suerte?

Estaba seguro de que no olvidaría la patada que le había plagiado a Alyssa. Jamás.

Salió de la ducha tras aclararse y empezó a secarse. Tenía el pelo corto, así que eso le ahorraba mucho tiempo. Luego, se vistió y volvió con sus dos amigas. Intentó decirle algo a Alyssa, pero la joven se levantó de inmediato y se encerró en la ducha. Steve se quedó tal y donde estaba, un poco sorprendido. Elizabeth se rió por lo bajo, haciendo que el cazador se girase hacia ella con una ceja arqueada.

¿De qué te ríes?

De que, a veces, eres mucho más inocente de lo que crees —respondió Elizabeth, y Steve no entendió a qué se refería.

Esas fotos son muy embarazosas. ¿Por qué se las has enseñado? —En el fondo, conocía la respuesta. Elizabeth suspiró y se sostuvo sus propias manos.

Tú y yo, juntos. —Sonreía por lo bajo, como si estuviera reflexionando. De hecho, parecía estar considerando la idea, como si... Como si anhelara que eso ocurriera—. Peter se reiría, y Alyssa...

Creo que piensa en verdad que estamos juntos. ¡Es de locos! —exclamó Steve, intentando tomarse la situación con humor y riendo.

Sí, claro, es de locos...

Hubo un silencio incómodo; uno en el que ninguno de los dos se atrevió a hablar por un rato. Steve la miró, frunciendo el ceño y arqueando nuevamente una ceja. Tras unos instantes, preguntó:

¿Estás bien?

OST:

Mientras haya al menos una persona que me entienda, estaré bien.

¿Qué?...

Alyssa salió de la ducha en ese preciso instante. Elizabeth resopló en voz muy baja. Luego, hizo acoplo de fuerzas y se acercó a Alyssa.

¿Has podido relajarte un rato? Sé que mi ducha no es la mejor en el Instituto, pero...

¿No son todas iguales?

Oye, ¿te gustan las fotos? —Apoyó una mano en el hombro de Alyssa y tiró de ella para que se sentase a su lado—. Podemos hacer muchas, ¿sabes? Aunque a tus padres le parecieran innecesarias. Nosotros... Nosotros las valoramos. —Steve escuchó todo lo que decía. No había apartado la mirada del álbum—. No son esenciales, pero son... Recuerdos. Sí, también tienes recuerdos en tu mente. Pero preferimos tener algo que poder tocar y ver. A veces sólo basta con eso para recordar perfectamente a alguien que pierdes.

Steve tragó saliva. Él era materialista en ese sentido. Por ejemplo, para su cumpleaños, nunca había exigido nada. Tan sólo un detalle con el que sus amigos demostrasen conocerlo. Algo que pudiese ver, y con lo que pudiese sonreír cada vez que...

Nosotros tenemos fotos juntos. ¿Verdad?

Y estoy segura de que os haréis muchas más. —Los ojos de Elizabeth temblaron—. Nos las haremos todos juntos. Queremos ser tus amigos, Alyssa. ¿Quieres ser tú la nuestra?

Elizabeth... pensó Steve, apretando los puños.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 07, 2019 12:11 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 VUnIyzH

Alyssa estaba tan increiblemente centrada en su genial y relante ducha que no se dio cuenta de que algo había fallado en su gran plan de no pensar. La relajante agua fría caía por su cuerpo y se había quitado la ropa sin caer en que no tenía nada para cambiarse. Se frotó el pelo y lo alisó con los dedos pero cuando salió de la ducha... sorpresa, nada con lo que cambiarse. Desesperada, miró para todos lados y lo unico que encontró fue una gran toalla de color azul que seguro sería de Elizabeth.

Suspiró pesadamente por su torpeza, no era un drama salir en toalla para ella pero no le apetecía mucho teniendo en cuenta que rompería el tiempo a solas de ellos dos. El espejo estaba empañado así que la chica se acercó y escribió en el espejo la palabra Topi, mote que usaba su hermano para ella y que siempre había tenido un significado especial. No supo por qué lo hizo pero allí dejo esa particular firma.

Con el cabello empapado y la toalla rodeando su cuerpo pálido y pecoso, salió a la habitacion donde ambos "amigos" reían y repasaban mas recuerdos juntos y la cazadora se acercó tan silenciosa que solo Elizabeth parecía haberse dado cuenta de su presencia. Se acercó a ella y preguntó por la ducha a lo que ella asintió con una leve sonrisa pues su agradecimiento era genuino.

-Sí, me ha sentado realmente bien, te lo agradezco un montón -afirmó la cazadora, mirando a la muchacha rubia. Ella le tomó la mano para sentarla a su lado en la cama, parecía esforzarse por ser agradable y ella lo valoraba mucho. Se apartó un mojado mechón de la cara y se sentó, con la toalla bien sujeta y agarrada.- Sí me gustan pero tampoco es que salga genial... de todas formas creo que debería irme a mi cuarto, ya sabes -se refería a su ausencia de ropa limpia pero evidentemente seguía con esa sensación de ser el elemento en discordia en aquella habitación.

Aly se sentó en la cama, al lado de Elizabeth y detrás de Steve. Ellos parecían valorar tanto las fotos que aunque ella no tenía muchas sabía lo especiales que eran. La muchacha rubia parecía triste y Steve inusualmente callado, ¿se había perdido algo? Porque eso parecía. Cuando ella le preguntó si quería ser su amiga abrió los ojos, porque era una pregunta rara como poco. Ya se sentía amiga de Steve y podría serlo suya perfectamente, parecía buena chica y que fuera amiga del cazador británico ya le daba buen rollo.

-Uhm, claro, me encantaría ser vuestra amiga -habló sin pensar demasiado y por eso añadió lo siguiente de forma poco meditada.- Ya podéis considerarme una, aunque ya sabéis, cada vez que sobre solo tenéis que decirlo -aseguró. Depositó una mano fría en el hombro de Steve, buscando llamar su atención un momento. Quería decirle que debía marcharse a vestirse pero en lugar de esto, otras palabras salieron de su boca.- Steve, me tengo que ir, pero si queréis y me prestáis algo nos hacemos ahora mismo una foto -ofreció, mirando también a la rubia y esperando demostrar que estaba dispuesta a hacerse las fotos que fuera si con ello se ganaba su amistad.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 07, 2019 1:26 am

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
→ 10 de julio → 15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Steve seguía sin entender a qué se había referido Elizabeth, y suponía que entonces eso no hacía de él una de las personas que la comprendieran. Mientras haya al menos una persona que me entienda, estaré bien. Lo había dicho como si poca gente pudiera... Claro, poca gente la entendía. Igual que a él. Pero ¿qué pasaba si no se entendían mutuamente? ¿No iba en contra de su amistad? Después de todo, en eso se había basado siempre la conexión entre Peter, Elizabeth y él. ¿Qué los había unido si no?

¿Por qué deberías sobrar? —le preguntó a Alyssa, quién se había sentado detrás de él. Elizabeth se rió por lo bajo, como si entendiera a qué se refería. ¿Es que él era el único que no se enteraba de nada?

Estate tranquila, Alyssa. No sobrarás en ningún momento. —Le guiñó un ojo, aunque de algún modo Alyssa no parecía creérselo del todo.

Steve se giró hacia la cazadora en cuanto ésta puso una mano en su hombro. La miró con una ceja arqueada y el semblante recio. En un primer momento, no captó a qué se refería con prestar algo. Bueno, lo captó mal. Entendió que se refería al teléfono móvil, así que se hizo con el suyo propio y asintió.

Claro, podemos hacernos una foto con mi...

Sus ojos, posados sobre los de Alyssa, temblaron. Vieron algo por el rabillo, o como se llame esa zona en castellano. Luego, sin haberlo planeado, los bajó al cuello desnudo de Alyssa. Sus hombros también lo estaban. Su pecho...

Una toalla.

Su piel aún estaba húmeda. ¿Dónde había ido a parar su ro...?

Steve reaccionó poniéndose en pie de un sobresalto y llevándose una mano al pecho. Elizabeth lo miró con los ojos abiertos como platos, y entonces captó que su mejor amigo aún no se había percatado de cómo había salido Alyssa del cuarto de baño. Empezó a reírse al ver el color tomate en los mofletes de Steve, y lo señaló, riéndose aún, en cuanto Steve dijo:

¡¿Se puede saber qué haces así?! ¿Y tu ropa?

No había enfado en su voz. Sólo sorpresa. A Elizabeth parecía hacerle mucha gracia, aunque no tenía ni idea de cómo se lo tomaría Alyssa.

¡Anda, no digas que no te gusta! —Steve miró a Elizabeth—. ¿Qué? Es verdad, ¡si me gusta hasta a mí! ¿Por qué no os hago una foto así? ¡Alyssa en toalla y Steve rojo como un tomate! ¡Sería un fondo de pantalla increíble!

¡Elizabeth, ya basta!

¿Acaso vas a decir que no te gusta?

Steve abrió la boca, dispuesto a replicar algo.

Miró a Elizabeth.

Miró a Alyssa.

No dijo nada.

El tiempo se detuvo.

¡Sólo estoy bromeando! —Elizabeth, como si de Cronos se tratase, hizo que las manecillas volvieran a girar. Steve se sentía enfadado. ¿Por qué lo ponía en semejante compromiso?—. Anda, Alyssa, ven conmigo. Si no podemos confiarnos ropa la una a la otra, jamás seremos amigas. Ésta es la mejor prueba que podemos darnos.

Elizabeth cogió a la joven de la mano y la llevó a su armario. Le enseñó prendas, en especial las oscuras. Elizabeth había interpretado que eran las preferidas de Alyssa, en especial el cuero. Steve se quedó plantado donde estaba, tragó saliva y las miró a ambas. Elizabeth era una chica preciosa, eso siempre lo había sabido. Pero Alyssa...

No pudo evitar fijarse en su figura: el cabello suelto que le caía por los hombros, los cuales aún estaban húmedos; su espalda, recta, y su fina anchura; la zona un poco más abajo, justo donde comenzaba la parte trasera de las piernas... Por Raziel, tenía unas piernas preciosas. ¿En qué momento se había quedado tan embobado con...?

...¡y Steve estuvo a punto de dar esta chaqueta de sí! ¿Verdad que sí? —Elizabeth miró a Steve, quién se sobresaltó nuevamente y asintió. No tenía ni idea de qué hablaba—. Pero a ti te quedará bien. Pruébatela, sin miedo. El resto de la ropa sé que te irá bien. Confía en mí.

Puso las prendas en las manos de Alyssa, y luego esperó a que diese unos pasos en dirección del cuarto de baño. Steve se la quedó mirando y apretó los puños.

¡Parece que tienes ganas de acompañarla, Goodweather! —Elizabeth habló lo suficientemente alto como para que Alyssa la escuchase.

¡¿De qué estás hablando?! ¡No la escuches, Alyssa! —exclamó Steve, alzando ambas manos.

Pero —Elizabeth esperó a que Alyssa ingresara en el cuarto de baño, y se acercó peligrosamente a Steve para apoyar la barbilla en su hombro—, no negarás que es preciosa... y que es una de las vistas más bellas que has tenido en toda tu vida. ¿Verdad?

Steve tragó saliva, con los ojos fijos en la puerta del cuarto de baño.

Supongo que es hermosa.

Elizabeth resopló y agachó la mirada. Parecía entristecida.

A veces, no tengo claro si me entiendes o no. —Le dio una palmada a Steve y se alejó de él para sentarse en la cama y esperar a Alyssa...



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 07, 2019 5:16 pm

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE
10 de julio →  15:00 → Sala de entrenamiento, Instituto de Nueva York

Ropa de entrenamiento:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 VUnIyzH

¿Acaso salir en toalla cuando no se tiene ropa es lo más grave del mundo? Para ella no, cuando vas en bikini enseñas mucho más que lo que ella enseñaba en ese momento. No le pareció que tuviera demasiado de lo que avergonzarse pero cuando Steve se alejó de ella con un salto, alzó una ceja profundamente contrariada, ¿es que acaso le era tan desagradable o molesto verla así? Frunció los labios nuevamente, lugar de la cara donde solía mostrar que algo no le gustaba.

-Mi ropa estaba sucia, y no-hago-nada-malo -articuló, enfadada porque él parecía estupefacto por lo que acababa de pasar, sin pararse a entender que había tomado la decisión más lógica. Se levantó de la cama, decidida a marcharse de una vez por todas, claramente entre ellos sobraba. Ambos amigos discutían, pero francamente, no les prestaba la más mínima atención, su voz sonó apagada entre sus voces.- Mejor me voy, nos veremos otro día y... uhmm -pero nada, nadie la hacía caso.

Casi estaba ya en la puerta cuando Elizabeth se ofreció a prestarle ropa y le pareció lo único coherente que se había dicho en esa habitación aquella tarde... ¡Por fin un poco de sensatez!- ¡Por favor! -exclamó, suplicante porque parecía que cuanto antes se vistiera antes acabaría aquella discusión absurda. Se dejó arrastrar por Elizabeth hasta su armario, donde la chica rubia comenzó a enseñarle todo tipo de atuendos y prendas de ropa, especialmente lo oscuro. Ella lo agradeció internamente porque había dado en el claro, no era una chica de ropa demasiado colorida, aunque empezaba a darle una oportunidad a otros tonos.

Cuando la chica le dio todas las prendas y parloteó un poco sobre ello, Alyssa se limitó a asentir mientras las cogía, tampoco es que tuviera ánimo ahora mismo para ello. Elizabeth le prestó una cazadora muy bonita, un top y un sencillo pantalón. Era todo perfecto y se lo agradeció nuevamente.- Muchísimas gracias, mañana mismo lavaré las cosas y te las traeré sin falta, ahora ya se cual es tu habitación, además -pensó un momento, ¿cual era el número de la suya? Ah sí.- La mía está en el otro ala, creo que es la 692, pone mi nombre por fuera, cuando quieras estás invitada a venir.

Steve seguía muy rojo y parecía realmente abstraído de la conversación, tampoco tenía muy claro mirando a dónde porque cuando se dio la vuelta no parecía con la vista fija en ningún sitio en particular.- Eh tú, también estás invitado si quieres venir -y como no parecía reaccionar se metió en el baño y se cambió, bastante rápido. Cuando salió cambiada con la ropa de Elizabeth se dio cuenta de que le quedaba un poco larga, principalmente porque ella era más bajita y pequeña que la cazadora rubia, pero le sentaba bien igualmente.

Los amigos murmuraban algún tipo de conversación que cesó cuando ella apareció allí de nuevo. Sin andarse por las ramas se sentó justo entre ambos, abriéndose hueco y refunfuñando de forma absoluta.- Me habéis dicho que foto y foto tendremos -avisó mientras sacaba su móvil, le daba la vuelta y pum, un selfie en el que ella salió preparada y Elizabeth y Steve completamente fuera de guardia y con unas caras muy graciosas. Aquello le provocó la risa, la foto había quedado perfecta. Se acercó a Steve y colocó nuevamente una mano en su hombro.- Si alguna vez vuelves a hacerme enfadar, esta foto aparecerá por todos lados, lo siento por el lado que te toca, Elizabeth -dijo divertida.

Y con esas caras de pasmarote que ambos tenían se levantó de la cama y abrió la puerta, girándose en el último momento para dedicarles a ambos un encantador guiño de ojos.- Arrivederci ragazzi -dijo en su lengua natal, suponiendo que ninguno de ellos la habría comprendido pero sabrían interpretar un adiós en otra lengua y se dio la vuelta para encaminarse al pasillo y cerró la puerta tras ella.



NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 2pzd620NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE] - Página 2 Empty Re: NO HAY PIEDAD EN EL COMBATE / [STEVE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.