31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Feliz cumpleaños/ Artem
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyHoy a las 1:37 am por Artem Yakow

» AMIGO INVISIBLE '19
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyHoy a las 1:10 am por Cathleya

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyHoy a las 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Bad idea || Syllia
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyAyer a las 11:19 pm por Syllia Elvyre

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyAyer a las 11:08 pm por Jorinde

» Registro de multicuentas
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyAyer a las 7:09 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyAyer a las 7:07 pm por Emily Yates

» Correcaminos [Nixie]
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyAyer a las 6:10 pm por Nixie Danvers

» Critical training / Augustus
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyAyer a las 3:40 pm por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyDom Dic 08, 2019 11:40 pm por Laila VanMaxwell

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyDom Dic 08, 2019 11:16 pm por Augustus M. Olivetti

» Jingle Bells || LIBRE
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptyDom Dic 08, 2019 3:04 pm por Nixie Danvers

» BLOODLINE || Einar.
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptySáb Dic 07, 2019 11:21 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptySáb Dic 07, 2019 10:32 pm por Irina Volkova

» La tétrica función [Winter]
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] EmptySáb Dic 07, 2019 9:07 pm por Winter J. White

Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] Empty Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE]

Mensaje— por Christopher O'Dare el Vie Jul 05, 2019 2:29 am

Keep secrets are not the best way to protect who you love
→ Miércoles → HORA: 2:35 a.m → ENFERMERÍA DEL INSTITUTO  → CLIMA HÚMEDO CÁLIDO (28° C)
El escozor de las heridas a mi espalda parecía un millar de púas desprenderse de la piel hasta con el más mínimo movimiento,  retirar la chaqueta de cuero inservible era la mas lenta tortura mientras sangre seca, icor y sudor lo hacían una labor muy pegajosa que revivía el mal recuerdo de aquella misión "No-Suicida". Y sí, sé lo que cualquier compañero Nefilim pensaría de encontrarme en ésta deplorable escena: "O'Dare, no tienes remedio, siempre actúas en lugar de dejar que los Cazadores hagan su trabajo"; ¿pero de verdad estaría dispuesto en permitir que inexpertos y mas jóvenes que yo se sacrifiquen sí todo sale mal?. El temor por la muerte no debería arruinar adiestramiento de décadas o el honor en dar nuestras cenizas a la Ciudad de Hueso y, sin embargo, éramos tan pocos... tan frágiles... vulnerables. Apenas hace 3 años creía que la situación podía controlarse y ahora somos menos los que pelean por convicción para diferenciar qué bando es el indicado.

Arrojé la camiseta y chaqueta al cesto de desperdicios, sin la ropa sentía una libertad muy cómoda que no perduró mas de 2 minutos cuando volvió el ardor de los profundos rasguños que surcaban mi dorso en su alto y ancho. Todo mi brazo izquierdo estaba trazado por los viejos y nuevos "iriatzes" que no habían funcionado del todo para curar las heridas que me aquejaban en ése momento; la mala fortuna de toparme con demonios cuyo veneno era su contradefensa no la había podido prever pero fue mas el "empujón salvaje" por exterminar a ése nido que dejarlos hacer sus territorios aún mas grandes.
De la cajonera médica revolví los primeros dos niveles buscando entre la desesperación un par de gasas en su paquete, alcohol, hilo y aguja. Tragando saliva y mojando mis labios con un nerviosismo de suturar por primera vez, me fui al espejo mas cercano, encendí una lámpara junto a las camillas y en el reflejo comencé a limpiar las heridas alcanzables mientras emitía siseo desconsolado cuando el alcohol hizo una reacción "burbujeante" y aún mas irritable que cualquier ácido. —Merde...!.

Levanté la mirada al cielo antes de continuar en esterilizar la aguja, inserté el hilo y giré en una posición totalmente incómoda pero usando la elasticidad de mis brazos logré atravesar la piel separada para hacer la segunda con un poco mas de control pese a la sangre que limpiaba de vez en vez con una gasa limpia.

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] UgKHEjB
we're supposed to be different in the way we love but i can give my life for you:
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] 8SmMdmY
Christopher O'Dare

Reliquias : 893

Temas : 5/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Christopher O'Dare
está

Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] Empty Re: Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 06, 2019 12:44 am

→ MIÉRCOLES → HORA: 2:35 A.M → ENFERMERÍA DEL INSTITUTO  → CLIMA HÚMEDO CÁLIDO (28° C)

Aly se había desvelado otra vez como de costumbre, últimamente se despertaba a cualquier hora y por todo. La herida del muslo le dolía mucho por las noches, especialmente ahora que estaba comenzando a cicatrizar. Andaba por el pasillo en pantalones cortos de pijama y camiseta, unos con unos bonitos corazones de purpurina morada que la hacían parecer mucho más joven de lo que sus 18 años anunciaban. La enorme quemadura se veía perfectamente, cubriendo parte importante de su muslo derecho. Lo primero en lo que pensó es en beber un vaso de agua en la cocina por si podía volver a conciliar el sueño, pero sabía que no sería suficiente.

Aun así pasó primero por allí y se sirvió un poco en un vaso de cristal. Con el vaso en la mano caminó descalza por los pasillos del instituto, no quería despertar a nadie con sus aventuras nocturnas, así que se encaminó a la enfermería en donde esperaba encontrar a alguien que pudiera calmarle el dolor con algún iratze curativo y, en ausencia de ellos, que pudiera darle algún tipo de pastilla o algo que calmara la picazón y el dolor de una herida tan grande que sana. Con el pie derecho, dio una suave patada a la puerta de la enfermería y escuchó de pronto ruido.

Asustada porque no esperaba que a las 2 de la mañana hubiera nadie allí, el vaso de cristal resbaló de su mano y se estalló contra el suelo, rompiéndose en mil pedazos de cristal y desparramando por todos lados el contenido. Alguien estaba herido y usaba la enfermería, un hombre adulto, no sabría decir la edad y de cabello claro. Le observó confusa y todavía en shock por el vaso tirado cuando habló, en voz casi surrante porque no quería despertar a nadie.- Lo-lo siento... Me has asustado un montón -miró al suelo, con todos los cristales desparramados se cortaría si intentaba llegar a él.

El hombre parecía gravemente herido porque a su alredor tenía montones de gasas llenas de sangre y por las runas fue fácil deducir que se encontraba ante otro cazador, pero sin duda alguna no creía haberle visto nunca por el instituto. Ella llevaba allí unos 9 o 10 meses, no era tampoco una veterana, pero creía haber visto ya a casi todo el mundo. Tal vez le había visto antes pero no había prestado atención, poco interesada en conocer a los cazadores más veteranos.- ¿Estás bien? Eso tiene mala pinta, puedo ayudar -ofreció.

Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] 2pzd620Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] Giphy

Just a normal girl:
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] GigJrLT
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] 301k4no
My phone

City of Stars:
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 981

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] Empty Re: Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE]

Mensaje— por Christopher O'Dare el Mar Ago 06, 2019 8:48 am

→ Miércoles → HORA: 2:45 a.m → ENFERMERÍA DEL INSTITUTO  → CLIMA HÚMEDO CÁLIDO (28° C)
Debería estar estrechado entre sus brazos, sentir la fuerza de su magia en toda partícula de mi ser y permitir consolar la frustración que yacía en un pozo muy hondo de mi desesperación; todas las noches que llegaba a través de una ventana sin seguro me brindaban el hogar y amor que no podía encontrar en las altas paredes góticas del Instituto. Era culpable de mentirle cuando un peso por la salud sólo nos recordaba la brecha que separaba nuestras "razas", no quería eso para ella, y tampoco deseaba ocultar una grieta que mermara en nuestra confianza como pareja sin embargo, ¿a cuánto llegaba el deber de un Nefilim para proteger a sus seres amados del riesgo que les escapaba?. ¿Se volvería imposible ocultar graves heridas con pretextos que evocaban rondines nocturnos?.
¡Despierta, O'Dare!.

Jadeante mientras la aguja curva cerraba la primer puntada, una exclamación perturbó mi equilibrio clavando la aguja en la piel que no estaba herida y el estremecimiento sorpresa me provocó una vociferada palabrota en francés. No esperaba encontrarme con nadie, al menos no una que pudiese prevenir, pero considerando que no estaba en mis sanos 5 sentidos... fue toda línea de pensamiento la que se quedó en un hilo muy delgado para sostenerla. —¡No te acerques!— Titiritando, cerré los labios culpando inmediatamente mi quebrada voz que se había elevado casi una octava, y con lentitud retiré la aguja clavada sobre el hombro. —Lo siento— Compensé avergonzado mientras giraba para dar la cara a la voz femenina de la que le pondría un rostro demasiado juvenil del que no tenía pista alguna. ¿Acaso había llegado en las semanas que no puse un pie dentro del Instituto?. ¿Cuántos años tenía?.

No quise...— Mojé mis labios titubeando mientras un copioso sudor escurría desde mi frente hacia la barbilla —No era mi intención asustarte— Tragando una extinta saliva, tenté con una mano temblorosa la pulcra colcha inmaculada de la camilla para buscar apoyo a mis rodillas con poca fuerza —No deberías estar aquí, es muy tarde— Trato de insistir con un tono gentil que usaría con Bastian cuando amerita escuchar un consejo durante los entrenamientos, le observo de arriba a bajo asumiendo que por la estatura seguramente no era lo suficiente mayor como para acudir a las patrullas nocturnas. —Soy... Christopher O'Dare, miembro del Consejo. No... nos hemos...— Confuso de mis pensamientos vacilantes, sacudo la cabeza con una repentina molestia posiblemente ocasionada por la pérdida de sangre y la caída de adrenalina que volvía a sus niveles normales. Me sentía nauseabundo con el olor impregnado de mi propia sangre y el icor demoniaco; sin terminar la frase que quería puntualizar, busco en el bolsillo frontal del pantalón el móvil quebrado por la pantalla aunque todavía conservando su funcionalidad y comienzo a buscar en el historial de llamadas el nombre de ella. No encuentro sentido a mis acciones mientras ejerzo guiado por una nebulosa que me ciega apenas recobrando el sentido cuando estoy por caer de rodillas contra la camilla sin que suelte el teléfono del que me aferro con fuerza.

¡Maldita sea...!

¡Visita mi  "Galerie Parisienne" !
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] UgKHEjB
we're supposed to be different in the way we love but i can give my life for you:
Keep secrets are not the best way to protect who you love [Instantáneo-LIBRE] 8SmMdmY
Christopher O'Dare

Reliquias : 893

Temas : 5/8 (¡xD OUT!)

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4395-let-me-show-again-chris-id-ficha-de-pjhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4418-oh-come-on-im-ready-for-youhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t4478-well-done-mr-nephillim-cronologia
Miembro del Consejo

Christopher O'Dare
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba