31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» A contratiempo- Privado.
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 07, 2019 6:23 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

El cielo estaba nublado y anunciaba lluvia en cualquier momento, sin embargo el asfixiante calor denotaba que estaban ya con el verano encima, las tormentas de esta estación solían ser de lo más espectaculares y los rayos que cruzaban el cielo, aún silenciosos, parecían querer anunciar su llegada. Aquella noche el clima parecía de lo más adecuado, pensó la cazadora morena, mientras acababa de vestirse frente al espejo. Había liado a Cole, aunque llevaran un par de semanas sin hablarse a penas, para que la acompañara a la discoteca. En un inicio había intentado ir sola, pero él no se lo había permitido, notando que algo malo ocurría con ella.

Al final, aquella misma mañana había escrito un mensaje a Steve, después de dos días en absoluto silencio en los que él le había preguntado por ella y la chica no había respondido, ignoraba por qué le incluía en sus planes o si aquella noche aparecería como le había pedido, tendría que esperar a averiguarlo. Repasó el chat, había sido realmente seca y fría en sus mensajes, pero no le salía ser de otra manera recientemente. Se acercó a su mesilla, dónde una botella de vino adornaba el lugar y dio un trago largo sin soltarla.

Volvió a mirarse en el espejo, se había puesto un vestido blanco, ceñido y corto, dejado el pelo completamente suelto y además usó un maquillaje mucho más fuerte comparado con que a diario a penas llevaba nada. Pero no le gustó su imagen en el espejo, sintió que era lo de siempre, una cría intentando parecer mayor y se dio la vuelta con desprecio. Volvió a beber de la botella mientras cogía un bolso negro en el que metió su móvil, dinero y poco más. Miró el anillo de su mano y sintió la tentación de arrancarlo y lanzarlo por la ventana, pero se contuvo.

Cuando salió del cuarto botella en mano y lista, Cole esperaba apoyado en el pasillo de forma distraída. Le miró un momento pareciendo que iba a sonreir, iba vestido de forma muy normal, con vaqueros ajustados y una sencilla camiseta gris. Fumaba un cigarrillo a pesar de saber que en el instituto estaba prohibido y cuando se dio cuenta de que ella salía con algo en la mano la miró con el ceño profundamente fruncido.- Alyssa, ¿qué haces con eso? Déjalo aquí, por favor -pero cuando el chico se despegó de la pared e hizo el amago de quitarle la botella, la cazadora dio un salto hacia atrás, realmente seria.- No vuelvas a intentarlo, esta noche todo da igual, no voy a quitarte el tabaco, no me quites esto -murmuró ella, realmente seca y sin añadir nada más, echó a andar.

Cole:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] IfI6ho8

Cole se apresuró a seguirla, con las manos en los bolsillos hasta ponerse a su nivel. No reconocía a su amiga, llevaba semanas rara, pero los dos últimos días parecía otra persona completamente diferente y no le gustaba nada la persona que la sustituía. Pensó en lo preocupada que estaba Karen, en cómo el chico le había dicho que él la acompañaría para que se quedara tranquila, pero ninguno de los dos lo estaba. Alyssa estaba seca, fría, vacía... e incluso cruel en algunos aspectos y ninguno de los dos sabía por qué aunque lo intuían.

Una tarde les contó que había quedado con alguien, no sabía con quién, pero que era un contacto del hada con el que había estado saliendo. Esperaban que le dieran buenas noticias, incluso Cole, que a pesar de que ella ya sabía que estaba enamorado de la cazadora, en el fondo solo deseaba su felicidad fuera con quien fuera. Pero no, llegó tarde, se encerró en su cuarto y cuando salió al día siguiente aquella persona artificial estaba dentro de ella. Pensaron que el tiempo la aliviaría y solo habían pasado un par de días, pero ella había insistido en salir a bailar aquella noche y no se atrevió a negárselo.

Los dos cazadores salieron del instituto y Cole apagó el cigarro y lo tiró en la papelera mientras Aly paraba a un taxi para que los llevara a Pandemonium. La morena iba inusualmente callada, nunca lo había estado tanto y el viaje hasta la discoteca fue más de lo mismo, un silencio raro solo interrumpido por los truenos que ya se acercaban a la gran manzana. ¿Dónde estaba la cazadora alegre, dicharachera y buena amiga? Parecía ausente, apagada, tal vez nunca volvería, pensó Cole con miedo, mientras ambos llegaban a la zona, ya llena de gente y bajaban del taxi.

Alyssa bajó del taxi y lo primero que hizo fue seguir bebiendo, como había hecho en el taxi. Pagó al hombre, que se marchó negando con la cabeza y ella miró la botella, casi iba ya a menos de la mitad. Pasaba de esperar cola, hizo lo de siempre, activó una runa para que los mundanos vieran otra cosa y tiró de Cole hasta el local, donde la música estruendosa resonaba por todos lados. Cole se paró en seco.- Por favor, basta, podemos irnos a casa a ver una peli, esto no te viene bien hoy -pero Alyssa se dio la vuelta y le puso un dedo en la boca para callarle, no quería oír nada más.- Si no quieres estar aquí, puedes irte -nuevamente aquel tono hiriente, después entró en el local abarrotado de gente y se puso a bailar ella sola botella en mano.



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 07, 2019 7:03 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

Has venido a sitios así en escasas ocasiones con Peter y conmigo, Steve. ¿Por qué hoy sí?

Steve suspiró, cerrando los ojos y rascándose la barbilla. Habían bajado los dos juntos del taxi y se habían parado enfrente de la discoteca Pandemonium, conocida por todos. Elizabeth tenía razón, evidentemente. ¿Cuándo no la tenía? Era su mejor amiga y, de haber sido cualquier otra persona que le pedía explicaciones, Steve no se las habría dado. Pero ella las merecía. Después de todo lo que habían vivido juntos...

Si lo que te preocupa es que beba —dijo Steve—, no lo haré. Sé que a ti tampoco te gusta.

No soy tu novia. No tengo por qué...

Siempre he valorado tu opinión... y tengo mis propios motivos para no querer emborracharme. Me conoces. No soy una persona dada a los vicios.

¿Y qué hay de los demonios?

Elizabeth apartó su mirada de la de Steve en cuanto éste arqueó una ceja, mostrándose ligeramente enfadado. Nuevamente, sabía que Elizabeth tenía razón, pero ¿qué podía decirle? ¿No es normal sentir desprecio, odio hacia las criaturas que le arrebataron todo lo que tenía en el mundo?

Esta chica, Alyssa... —Ambos caminaban y atravesaban la calle mientras Elizabeth hablaba—. Te importa. Puedo verlo. No estarías aquí de no ser así.

Me ha invitado a venir.

Y no habrías aceptado de no suponer que le pasa algo.

Steve ahogó una risa. Elizabeth lo conocía bien, tal vez demasiado. En ocasiones, eso podía resultar preocupante. ¿Es que era como un libro abierto para ella? ¿No podía ocultar nada? ¿O es que, en general, todos eran capaces de ver a través de sus ojos?

Entraron en la discoteca después de hacer cola por un rato, y se encontraron de cara con un montón de gente: jóvenes — y no tan jóvenes — que reían, bailaban y... Bebían. En algún que otro rincón, lo más bonito que Steve y Elizabeth escuchaban eran discusiones. Hubo más de un golpe, allí donde las sombras ocultaban a la gente. Por fortuna, ellos avanzaban entre los que parecían más coherentes y civilizados. Steve tenía un lugar en mente: la barra.

Para mí un té frío, y para mi amigo...

Una coca cola. Fría.

El camarero asintió y se marchó para buscar sus bebidas, un tanto extrañado. Elizabeth se rió por lo bajo. Steve sabía por qué lo hacía. Debían ser las personas más raras en toda la discoteca. ¿Quién se pedía un té y una cocacola fríos para beber en un lugar como aquel? Pero a Steve nunca le había importado qué pensaran los demás de él. Bueno, sí que le importaba la opinión de sus seres queridos, pero...

Mira, ahí está Cole —dijo Elizabeth, bebida en mano. Señaló en su dirección.

¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Deja de señalar. —Le bajó la mano a Elizabeth.

Disculpe usted, caballero, olvidaba que soy una maleducada. Anda, vamos.

Una vez estuvieron frente a Cole, el chico miró a Elizabeth y luego a Steve. No parecía muy alegre de verlo a él, pero no parecía contento en general. Algo iba mal. Alyssa le había dicho que iría con Cole, así que eso sólo hacía que los nervios de Steve aumentasen. ¿Lo habría rechazado después del beso en el Instituto? ¿Había montado algún escándalo?

¿Dónde está Alyssa? —preguntó Steve.

Lo que me extraña es que no la veas. —Señaló en dirección de Alyssa—. Toda tuya. A ver si tú puedes hacerla entrar en razón. Yo me rindo.

Cole se había pedido una bebida alcohólica. Apuró el contenido del vaso de un solo trago, y pronto se pidió uno nuevo. Steve frunció el ceño y buscó a Alyssa con la mirada. La vio, botella en mano, bailando y aparentemente pasándoselo bien. Pero había aprendido a conocerla en poco tiempo. Había algo en su semblante que no le gustaba.

No parecía estar divirtiéndose realmente.

¿A él no le dices que no señale?

Elizabeth, Cole, esperadme aquí. No tardaré.

Mientras Steve marchaba, Elizabeth suspiró. Apoyó un codo en la barra y bebió de su vaso.

No parece que eso vaya a ayudar mucho —opinó Cole, sin siquiera mirar a Elizabeth.

La chica ladeó la cabeza, calló durante unos instantes y, acto seguido, alzó una mano.

Camarero —dijo, un vaso de whisky.

[...]

Steve se movió entre la gente, apartando a algunos y empujando a otros. No tardó en llegar hasta Alyssa, por fortuna. Puso una mano en su hombro y tiró un poco de ella para que lo mirase.

Hola. Perdona por tardar. Había mucho tráfico. —Miró la botella de Alyssa y esbozó una mueca, la cuál se suponía que debía ser una sonrisa formal y objetiva—. Pareces muy... Animada. ¿Por qué no vienes con nosotros, tus amigos, a charlar y divertirte también?

Miró a su alrededor. La música fuerte, la gente bailando... Éste no era su ámbito. Para nada.

¿Qué estaba haciendo allí?



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 07, 2019 7:43 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

La cazadora se dejó llevar por la marea de Pandemonium en cuanto entró en el lugar. Por todos lados había gente bailando y bebiendo, otros muchos hacían cosas aún peores en reservados más oscuros, pero la gran mayoría se limitaba a divertirse sin control alguno. Subterráneos y mundanos se movían por igual, Alyssa dejaba ver sus runas de nefilim sin miedo alguno, absolutamente segura de que aquella noche, si algún subterráneo le tocaba las narices, sería un error muy grave por su parte.

Bailaba ella sola en medio de la marea de gente, ni siquiera necesitaba en ese momento a nadie, solo buscaba un escape rápido y eficaz para su mente y el alcohol se lo estaba proporcionando. Seguía bebiendo de su botella a un ritmo tan veloz que pronto se la había terminado completamente y se limitó a acercarse a una barra a depositarla. La gente de su alrededor la ignoraba, centrada en su propia diversión y Alyssa se sentía, en medio de toda esa gente, más sola que nunca.

Cole la miraba ceñudo desde la barra, ella no se percató de que Steve y Elizabeth habían llegado a la discoteca un poco más tarde de la hora en la que habían quedado. Bailaba mirando al techo, en ocasiones cerrando los ojos e intentando que la música penetrara en cada parte de su cuerpo. De pronto se dio cuenta de que necesitaba beber más, sus sentidos no estaban suficientemente atontados y el anillo de piedra rosa brillaba en su dedo, burlándose de ella, dejándole claro que no era más que el recuerdo de lo que ya había muerto.

Alguien llegó a ella, sintió una mano en su hombro y se dio la vuelta, algo perpleja.- Cole, a ti no te gusta bailar, qué demonios... -pero no terminó la frase porque no era Cole a quien se encontró, sino a Steve. Sus ojos castaños la escrutaban, su cabello estaba igual de perfectamente revuelto que siempre y a pesar de que le dedicó una sonrisa, sabía que en su boca no había más que tensión. Alyssa se quedó quieta, dejando de bailar por un momento, él la miraba fijamente y le pedía que fuera con él.

La cazadora negó insistentemente, no quería estar con nadie pero por encima de todas las cosas, aquella noche no quería estar con Steve. Le había mandado ese mensaje pensando que nunca aparecería, que pasaría de ir a una discoteca, pero allí estaba, frente a ella y tiraba de su mano.- Quiero estar sola -espetó de forma seca y se dio la vuelta para encaminarse a la barra. Nada más llegar vio a Cole charlar con Elizabeth, se limitó a ignorarlos completamente, pidió una copa al barman, que por petición suya le echó muchísimo alcohol y se la bebió de un trago, haciendo una mueca de auténtico desagrado al momento.

Cole fruncía la boca, quería decir algo, pero no podía. Elizabeth la miraba igual, profundamente extrañada. Podía soportar muchas caras de decepción aquella noche, o eso pensaba ella, porque nadie estaba más decepcionado con la italiana que ella misma. Menuda pringada, enamorarse de un feérico, personas que solo piensan en sí mismas, ¿en qué estaba pensando? Había sido una estúpida y encima, una persona ridícula, Yukine se lo había dicho "no entregues tus sentimientos a personas que no los quieren", pero eso había hecho, pensando que a quien se los entregaba, los quería.

-Otra copa -dijo, sacando más dinero de su pequeño bolso negro. El anillo llamaba su atención una y otra vez, brillando cada vez que un foco de luz o la bola de espejos lo enfocaba y a cada momento que eso pasaba, Alyssa perdía la compostura y la lógica un poco más, alentada por unos sentimientos que la llenaban de dolor y enfado. Steve observaba lo que hacía, Alyssa cogió la segunda copa y se dirigía nuevamente a la pista de baile.- Puedes intentar seguirme... si quieres -le estaba retando, de alguna forma le invitaba a seguirla, pero entonces en su cabeza resonó lo que le había dicho hacía unos días "Solo te traeré sufrimiento", que gran verdad parecía en aquel momento.



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 07, 2019 8:25 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

Ver a Alyssa así hizo que Steve se rascase el pecho.

Quiero estar sola.

El cazador se quedó unos instantes donde estaba, y agachó la cabeza, suspirando. Se miró una mano, como si fuese a encontrar alguna clase de respuesta en ella, pero todo lo que vio fue un puño cerrado. Pensó en la mano sangrante de Alyssa la noche en la que se había apretado las uñas con tanta fuerza que se había abierto cortes; recordó la herida de su pierna, las suyas propias. ¿Qué era el dolor?

Siguió a Alyssa a la barra, y apoyó un codo en ella. Se colocó de cara a la pista de baile, pues no quería ver lo que la cazadora pedía y hacía. En cambio, estiró un poco el cuello para decirle:

¿Sabes? A veces estar sola no es la solución, por mucho que creas que es así. Eres fuerte, pero el mundo...

Nada de lo que pudiera decir parecía importarle a Alyssa. Ella lo interrumpió, retándolo a seguirla a la pista de baile. Ni siquiera se dignó a esperarlo. Cada músculo en el cuerpo de Steve se tensó, en especial ambas cejas. Cole y Elizabeth charlaban entre ellos justo al lado, y la chica pareció percatarse del malestar de Steve.

¿Te ha dado calabazas? —El tono resultó demasiado hiriente como para que Steve se tomase eso a guasa.

Elizabeth, cuidado. —Entonces, vio lo que tenía en mano—. ¿Se puede saber qué estás haciendo?

¿Yo? Esperar. Es lo único que sé hacer, Steve. Esperar y esperar. Esperarte.

¿Cuántas has bebido? —Arqueó una ceja y miró mal a su mejor amiga.

¿Te crees... que eres el único que tiene derecho a perder el control? ¿Que eres especial, y que todo el mundo vive en las nubes mientras tú sufres la pérdida de tus padres? —Resopló y negó con la cabeza. Cole se mantenía al margen—. Todos tenemos nuestros problemas, Steve. Deberías saber verlos y comprenderlos.

Estás siendo muy injusta, Elizabeth. Somos amigos. ¿Me estás diciendo que soy incapaz de ayudar a Peter o ayudarte a ti?

Necesito que una persona me entienda, Steve. Una. Sólo una. Después, estaré bien.

Elizabeth...

Quiero estar sola.

El cazador tragó saliva y se apartó de la barra, sin dejar de mirar a su mejor amiga. Con el corazón en un puño, se dio la vuelta y se movió entre la gente cuál autómata. Tenía la mirada fija en el suelo. Llegó a chocarse con otro joven. Debido al impacto, dejó caer una bebida y empujó a Steve.

¡Mira por dónde vas, tío! —le espetó.

Steve tomó aire. Su pecho subía y bajaba con insistencia, e incluso con dificultad. De repente, ese joven parecía haberse convertido en un saco de boxeo ideal. Quería golpearlo, quería desahogarse; quería entregarse a la sed de sangre para recapacitar, para entender a Elizabeth, para comprender por qué Alyssa se estaba comportando de este modo. ¿Qué demonios le pasaba a todo el mundo?

Se hallaba en el centro del gentío. Todos bailaban, reían, se lo pasaban bien. Él se enfadaba cada vez más y más. Por un lado. Por el otro, se sentía atemorizado. Isolado. ¿Dónde estaba Alyssa? ¿Por qué todo se le estaba yendo de las manos? ¿Qué había hecho para...?

Allí. Alyssa bailaba justo allí.

Con el ceño fruncido, Steve caminó hacia ella, olvidándose por completo del incidente con la bebida y con el chico que lo había empujado. Pronto volvió a hallarse al lado de Alyssa. En esta ocasión, probó a cogerla de la mano. De hecho, entrelazó sus dedos con los de la joven.

Esta no eres tú, Alyssa. Y este tampoco soy yo. —No estaba en casa. No se sentía a gusto—. Si crees que no podría seguirte en un lugar como éste, estás muy equivocada. Todos tenemos un monstruo dentro. Yo hago lo posible por retener al mío. En el fondo, me pregunto quién aguantaría más bebiendo y bailando. No intentes dejarme en evidencia. Ven conmigo, deja que te invite a beber algo menos fuerte... y cuéntame qué te ocurre. Por favor.

Lejos de decir todo esto con una voz dulce y amable, Steve estaba a punto de perder el control, de enfadarse de verdad. Estaba luchando por no ceder, y menos en presencia de Alyssa. No quería que lo viera en mal estado, aunque a ella no le importara comportarse como lo hacía ahora.

Cole, Elizabeth, Alyssa... Parecían haberse puesto todos de acuerdo para amargarle la noche. Pero no iban a lograrlo. Oh, no, desde luego que no...



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 07, 2019 11:36 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

Una pequeña parte dentro de ella, la parte que parecía más escondida en ese momento, le decía que no estaba bien tratarle así, ni a él ni a nadie, pero la parte dominante aquella noche le indicaba que todo daba igual, que ahogara sus penas entre montañas de distracciones, incluido el alcohol, porque solo eso calmaba realmente lo que se le removía dentro. La segunda copa entraba mejor que las anteriores y el alcohol comenzaba a hacer pequeños estragos en ella, especialmente en lo que se refería a su comportamiento, el cual realmente ya estaba bastante tocado.

-¿El mundo? ¿Es que acaso le importo al mundo? Lo dudo mucho -contestó con tono frío, realmente no tenía tiempo de hablar de nada de eso y cada palabra se clavaba en su pecho como una pequeña daga afilada, hundiéndose más en un lugar en el que ya estaba todo muy malherido. Se largó a la pista sin intención de comprobar si Steve la seguía o no, por eso no vio que él se quedaba con Cole y Elizabeth manteniendo una conversación de lo más tensa y agitada.

Aly volvió al centro de la pista de baile y comenzó a bailar nuevamente ella sola, sus movimientos se volvían más atrevidos y confiados conforme el ardor del alcohol hacia mella en su organismo. La copa se meneaba en su mano mientras ella bailaba y se balanceaba en soledad, como si aquel mareo provocado por la sustancia y el baile fueran el remedio que curaría su corazón herido. Abrió los ojos de golpe cuando sintió una mano entrelazada con la suya, una mano cálida y suave, que había tomado antes.

Por un momento sintió que Steve tenía razón, que en el fondo aquel, tampoco era su lugar. Pero si la discoteca no lo era, ¿cual era su lugar entonces? ¿El instituto? ¿Viviendo por y para la caza y olvidando absolutamente todo y a todos más allá de dedicarse a matar demonios? Tal vez, a lo mejor necesitaba quedarse sola siempre, no sentir nada por nada ni por nadie, apartar a todo el mundo y concentrarse única y exclusivamente en la caza. Alyssa sonrió de forma triste, su padre estaría encantado si el día de mañana le anunciara que solo quería dedicarse a ello.

Vaciló, pero la rabia le pudo, rabia por no saber gestionar todas esas emociones contenidas dentro y por no haber aprendido a darles salida de forma sana y soltó su mano como si quemara, como ya le hizo una vez en aquella fiesta en la que ambos perdieron el control, ahí él se dejó llevar por el lado oscuro, pero hoy... el problema era ella. Y aquel dolor era ya una pelota en su interior, sus ojos se humedecieron, no se le escapó ni una lágrima, pero lo evidenciaban todo.

-No soy una muñeca rota a la que puedas arreglar, Steve, tienes que parar -afirmó con fiereza, en un tono nada adecuado ni comedido, un par de personas alrededor de ellos pararon de bailar, atónitos.- A lo mejor sí que soy así, pero tu no me conoces bien. ¡No puedo contarte nada! Porque es humillante, porque soy un desastre, porque porque duele y... porque no es de tu incumbencia ni te debo explicación alguna -afirmó, con el único objetivo de hacerle el daño suficiente como para alejarle de ella.- Así que márchate, dedícale tu atención a Elizabeth, ella se muere por tenerla.

Alyssa se dio la vuelta, temblaba de pies a cabeza por todo lo que acababa de soltarle, ardía literalmente por dentro y las emociones comenzaban a descontrolarse en su interior, abocadas a salir de la peor forma posible. Terminó de beberse la copa de un auténtico trago, llevaba más alcohol del que había bebido nunca en una sola noche. Enfurecida, hizo lo que debía haber hecho antes, se llevó la mano al dedo y tiró del anillo para quitárselo del dedo, con tanta fuerza que se arrancó parte de la piel, pero le daba igual, no podía tenerlo ahí ni un segundo más.


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 08, 2019 12:18 am

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

¿Qué demonios le ocurría a Alyssa? ¿Por qué estaba mostrándose tan decaída, tan destrozada? ¿Cómo podía pensar que no le importaba al mundo? Y si eso era cierto, ¿es que acaso el mundo se preocupa por alguien?

Cada vez le costaba más retener la ira y la furia. Para cuando se quiso dar cuenta, respiraba con dificultad. Todo lo malo que podía haberle ocurrido esa noche ocurrió, y ahora atravesaba su mente. Bastó ver la humedad en los ojos de Alyssa, quién se negaba a llorar, para que supiese que era demasiado tarde. Iba a explotar de un momento a otro.

Las palabras de Alyssa fueron hirientes, tal vez algunas de las más dolorosas que había tenido que soportar en muchos años. Le habían dicho cosas feas, cosas crueles, pero Alyssa parecía estar comportándose así a propósito para hundirle. ¿Por qué? ¿Qué la llevaba a mostrarse de este modo? ¿Dónde había quedado la chica tierna, amable y sincera que tan bien le caía? ¿Dónde estaba la Alyssa de la que se estaba ena...?

¡Claro que ella no era así! Lo sabía, ¡lo sabía bien! ¿O es que Alyssa quería hacerle entender que se había equivocado? ¿Y si era sincera y decía la verdad? ¿Y si Steve había vuelto a equivocarse de persona? ¿Había sido demasiado dulce y cariñoso? ¿Había abierto las puertas para que volvieran a hacerle daño?

Cuando Alyssa le dio la espalda, Steve vio cómo apuraba el contenido de su bebida alcohólica. ¿Se había vuelto loca? ¿Quería que le diera algo y acabar en el hospital? También pudo ver cómo se desprendía de una joya, aparentemente un anillo. La tiró al suelo y seguramente pronto intentaría alejarse de allí. Pero Steve se movió raudo y veloz. Recuperó el anillo y lo guardó en el interior de su puño, sosteniéndolo con fuerza. Luego, se colocó detrás de Alyssa y tiró de su brazo para que volviera a mirarlo. Estaba enfadado, muy enfadado, pero a pesar de todo, se aseguró de no hacerle daño al tirar. Podía golpear a Dave, matar demonios, pero jamás se impondría físicamente con Alyssa ni con ninguna otra chica.

¿Ah, sí? ¡Vamos, dímelo entonces! ¡Dime que eres así, y que me he equivocado por completo contigo! ¡Dime que me he hecho ilusiones con una chica que es exactamente igual a las demás! Una persona más, ¡cruel y despiadada! ¿Es eso? —Resopló y la miró fijamente a los ojos. También se humedecieron, pero mostraban ira ante todo—. ¡Estoy harto de sentirme al margen! ¡Todos parecéis ver cosas que yo no! ¿Es que sois más listos? ¿Es que no merezco enterarme de qué ocurre? ¡¿Es que sois incapaces de ver que lo único que quiero es ayudaros y velar por vosotros?!

Tío, apártate. —Estaban en medio de la pista de baile. Steve se giró hacia el tipo que le había dirigido la palabra y lo empujó con rabia.

¡No me toques! ¡Vuelve a hacerlo y te juro que te parto la cara!

Ya está. Steve había perdido al control. De un momento a otro, se pondría a golpear a alguien. Pero el chico, en lugar de responder, tragó saliva y simplemente se apartó.

¡He venido aquí expresamente por ti! ¡Sabías que odio estos lugares, y aún así he venido para saber qué tal estabas! ¡Me preocupabas! —Steve apretaba los dientes al hablar—. ¡Primero, llego y veo lo típico en una discoteca! Luego, ¡te encuentro bailando y bebiendo sin control! ¿Te crees que es agradable para mí, para tus amigos? ¿Crees que quiero que te entregues al alcohol para ahogar las penas? ¡No es una solución! ¡En lugar de jugar con tu salud, con tu integridad, podrías hablar conmigo o con cualquier otro imbécil para desahogarte! ¿Y qué más, qué más? ¡Oh, sí! ¡Descubro que mi mejor amiga me ha estado mintiendo, Raziel sabrá el porqué, y que bebe! ¡Además, me ha hablado como si fuese idiota, o como si hubiese hecho algo malo! ¿Lo he hecho, Alyssa? ¿Crees que soy malvado? ¡No, peor aún! ¿Crees que eres malvada? ¡Pues tómate un par de segundos para mirarte al espejo y darte cuenta de una maldita vez de que todo este antro desearía ser una mínima parte de lo que tú eres, joder! —Tragó saliva—. ¿En verdad quieres que le preste mi atención a Elizabeth? ¿De verdad quieres estar sola?

Cuando se quiso dar cuenta, Steve se llevó una mano al pecho. Latía con demasiada celeridad.

Mientras tanto, varias personas los observaban.

Las ignoró por completo. Simplemente, se quedó mirando a Alyssa...



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 12:59 am

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

Alyssa sentía como los ojos le escocían y picaban, deseosos de soltar las lágrimas que tanto luchaban por abrirse camino dentro de ella, ¿por qué le costaba tanto admitir las cosas? ¿Contarle a los demás lo que tenía dentro era realmente tan problemático? No, generalmente la gente no la decepcionaba cuando lo hacía, no todo el mundo, solo le había decepcionado él para luego marcharse de su vida, pero... ¿Es que por eso ya tenía que juzgar a todos los demás? Pues no, pero la rabia, tenía el control ahora, no le permitía pensar con claridad o frialdad.

No lo soportaba más, de pronto estuvo segura de que tenía que salir de allí cuanto antes. La cantidad ingente de alcohol dentro de su cuerpo ya no le permitía avanzar con la velocidad que necesitaba, se sentía torpe, mareada, por eso cuando Steve interceptó su paso no fue lo bastante rápida como para esquivarle, como habría querido hacer. Sintió que él le impedía seguir avanzando, la sujetaba, pero no con fuerza. Alyssa se dio la vuelta de inmediato para encararle.

-Te lo dije, ¡Te dije que te haría daño! Te lo avisé, no quisiste escucharme -ambos se gritaban, cosas que probablemente no pensaban, o que sí pero no querían decirlo de esa manera. Ella no se alejó, la rabia seguía ardiendo dentro de su interior pero también la pena y el descontrol.- Tienes que alejarte de mí, te lo he pedido varias veces, no soy buena para ti, ¡hazlo! -exclamó, cabezona, las lágrimas seguían peligrando y amenazando con salir.

Aly razonaba con dificultad, demasiado enfadada para prestar atención a lo que pasaba a su alrededor, pero percibía la tensión de Steve, su enfado, su encontronazo con otra persona.- ¡No tenías que haber venido! -gritó ella, siendo total y absolutamente injusta, ¿es que acaso no se lo había pedido ella con un mensaje? ¿Por qué le había escrito para que fuera esa noche? Tal vez, y solo tal vez, una pequeñísima parte de la Alyssa no dolida seguía dentro de ella cuando cogió el móvil, la parte de ella que solo quería llorar y refugiarse en unos brazos amigos, pero todo estaba completamente mal entre ellos, solo escalaban las acusaciones y la tensión, cada vez más.

Él la gritaba, un montón de cosas, algunas llegó a procesarlas completamente, pero otras no llegaron del todo a su ya aturdida mente. Y de pronto llegó a su boca un torrente de palabras, uno de esos que solo puedes controlar absolutamente sobrio o en tus cabales y ella ya no estaba en ninguna de las dos circunstancias.- ¿Quieres saber qué ha pasado? ¿De verdad? Pero luego no digas que no te avisé, no me digas que no te dije que no me verías igual, que no pensarías mal de mi -su voz estaba ahogada por el dolor, pero se forzó a seguir, siseando.

-Estuve con un feérico, si, un maldito feérico. Siendo una cazadora, absolutamente prohibido y por supuesto mal visto. Pero no hice ni caso, me dejé llevar, me gustaba... mucho. Pensaba que yo a él también, pero ha desaparecido, ¿sabes? Llevo más de dos meses sin saber nada de él y resulta que las hadas no saben amar, que se encaprichan, que son seres vacíos que te apartan cuando ya no les interesas y eso es justo lo que me ha hecho él, me ha apartado. Me ha dejado de lado y abandonada, sin una mísera explicación, ha tenido que dármela una de sus amigas subterráneas, humillante, ni siquiera pudo decirme que todo se terminaba, no, ha tenido que decírmelo ella. Y mientras tanto yo ahí seguía, manteniendo una mínima esperanza pero sin querer admitir la pura verdad, que me había roto el corazón porque yo le dejé rompérmelo.

Se detuvo un momento para tomar aire, estaba casi ahogada, había soltado todo del tirón. Sentía que había arrancado el tapón de una bañera a punto de desbordar y que de pronto todo el agua salía por el desagüe con demasiada presión. Así justo acababan de salir todos su sentimientos por su boca, atropellados y lejos de hacerla sentir mejor... No, todo aquello fue peor, decirlo en voz alta, lo hizo más real más doloroso. Pero no, tal vez no era solo eso, las palabras de Steve, también habían sido increíblemente hirientes y dolorosas, se habían hecho daño el uno al otro sin control alguno.

La pregunta que le había hecho resonaba en su cabeza: "¿En verdad quieres que le preste mi atención a Elizabeth? ¿De verdad quieres estar sola?", ¿de verdad acababa de insinuar querer irse con Elizabeth? No entendía por qué lo había hecho, resentimiento, rencor... Y ella igual, tenía ganas de molestarle, como llevaba toda la noche haciendo, pagar con él un dolor del que ni siquiera era responsable. Pero aunque así fuera, aunque ella hubiese sido una cabrona... Él también, estaba furiosa, la amenazaba con irse con Elizabeth como si eso fuera un arma con la que contra-atacar.

-¿Con Elizabeth, eh? -farfulló furiosa, redujo la distancia entre ambos, el seguía agarrando su brazo así que no fue complicado y le miró con intensidad a los ojos.- No te veo con Elizabeth ahora mismo, la realidad es que estás aquí, aquí y no en la barra -dijo, igual de furibunda pero con la valentía que solo el alcohol te da y en ese momento acortó la distancia entre ambos e hizo algo absolutamente inesperado, tan sorprendente para él como para ella misma. Besó a Steve.

Con el brazo que tenía libre alargó la mano y la enredó en su cabello despeinado y se atrevió a cubrir con su boca la de él. Le besó de forma intensa, pegó sus labios a los suyos y disfrutó de aquel beso, de aquel contacto, demasiado. No fue un beso tímido, ni siquiera delicado, fue un beso ardiente y llego de esa rabia que llevaba un rato consumiendo su interior. Su mano seguía en su cabello y su cuerpo estaba absolutamente pegado al suyo, mientras con sus propios labios recorrió los de él, una y otra vez, durante unos segundos.


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 08, 2019 10:14 am

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

Alyssa se encontraba en un modo sumamente pesimista y, por ende, hiriente. Steve no terminaba de entender por qué se había cerrado de ese modo y por qué trataba así a sus próximos. Si a él le estaba diciendo estas cosas, ¿qué le habría dicho a Cole? ¿Habría pagado su enfado con él también? No quería ni pensarlo.

Pero algo en todo lo que dijo pareció surtir efecto. A pesar del enfado, a pesar de decirle cosas duras y otras bonitas, Steve obtuvo unas cuantas respuetas. Frunció el ceño y no habló ahora que Alyssa le advertía de que le contaría qué le había ocurrido para estar así. Esperaba escuchar una historia trágica, devastadora y vergonzosa. Algo de lo que Alyssa tuviese que arrepentirse por simple moralidad, por simple ética. ¿Qué había hecho? ¿A quién había herido?

Cuanto más avanzaba en su relato, más impasiva era la expresión de Steve. Había arqueado una ceja, asimilando cada información que le daba la joven cazadora. Y, cuando Alyssa finalizó, Steve se mantuvo unos instantes en silencio...

Entonces —dijo al fin—, tu mayor pecado, el motivo por el que te avergüenzas de ti misma es haberte enamorado. —Quería golpear a alguien—. ¿Y ya está? ¿Te avergüenzas de haberte hecho daño a ti misma por algo tan humano? ¿Es eso lo que quieres decir?

¿Por qué los Cazadores de Sombras eran tan pesados con el orgullo? ¿Qué más daba si Alyssa se había enamorado de un feérico? Steve se rascó la barbilla, reflexionando. Parte de su enfado se había esfumado, pero una muy escasa. Intentaba encontrar palabras no sólo para confortar a la joven, sino para descubrir qué opinaba él mismo realmente. Por algún motivo, le había molestado pensar en que Alyssa podría corresponder los sentimientos de Cole... pero este relato era distinto. Steve se veía capaz de aceptar fácilmente que Alyssa se hubiese enamorado de un hada. ¿Qué ocurría?

Si tuviera que beber por cada vez que me han decepcionado, Alyssa, sería tan borracho como cualquiera que nos rodea ahora mismo. —Se hizo de hombros.

Alyssa tenía razón. Estaba allí y no con Elizabeth. ¿Decía eso tanto?

Antes de darse cuenta, la joven había cubierto la distancia entre ambos y se había pegado a él. Steve no lo vio venir. Sintió que su cuerpo temblaba, que su mano se posaba involuntariamente en el rostro de Alyssa...

Y se besaron. Por Raziel, qué beso.

Cerró los ojos, respondiendo con cierta torpeza y con absoluta sinceridad. No estaba seguro de qué pasaba. Se sentía tan embriagado, tan ausente como cualquiera que hubiese bebido más de tres copas. Su mano se había aferrado a la mejilla de Alyssa para tirar de ella, y sus cuerpos se hallaban perfectamente unidos. No le importaba quién estuviese mirando y qué pensase. Ahora mismo sólo tenía ojos y mente para Alyssa.

¿Por qué?

Cuando al fin se separaron, Steve recuperó el aire. Se tocó los labios con la yema de los dedos y se mantuvo en silencio durante unos instantes.

[...]

¿Estás viendo lo mismo que yo? —preguntó Elizabeth.

Cole resopló, angustiado y enfadado. Ladeó la cabeza y se pidió otro vaso de whisky. Elizabeth hizo lo mismo a continuación, y ambos brindaron mientras se quedaban mirando a Steve y Alyssa.

Es preciosa. No me extraña que estés aquí, tanto con ella como conmigo. —Esbozó una mueca—. Me pregunto si le romperá el corazón a Steve... o si él lo hará con ella. ¿Crees que quedará algo para nosotros entonces?

Cole no respondió. Se limitó a mirar a los ojos de Elizabeth, y se rascó el pecho, distraído.

[...]

Steve aún sostenía el anillo del que Alyssa se había desprendido. Lo guardó en su bolsillo y tomó la mano de la joven entre las suyas. La miró a los ojos y tragó saliva.

Tenías toda la razón. Pienso mal de ti. No te veo igual. —Cogió la mano de Alyssa y la elevó por encima de sus cabezas, posando los dedos en el vaso—. Pero no porque te enamorases de un feérico. Eso me es indiferente. No se trata de qué te ha pasado, sino de cómo tratas de asimilarlo. ¿Entregarte a la bebida? ¿Montar un escándalo? Júzgame todo lo que quieras, pero duele verte así. Me duele. Y no tengo derecho a exigirte nada, pero soy humano. Tengo derecho a sentirme así, y tengo derecho a decírtelo. Pero no quiero que vuelvas a besarme así sin una mayor razón de peso. No quiero ser el recambio de un vaso roto. Escúdate en mí, deja que te ayude... Pero bésame así.

Tiró de ella, colocando ambas manos en sus caderas. En esta ocasión, él inició un nuevo beso. Cerró los ojos y se dejó llevar por el aroma de Alyssa. Sus respiraciones entrecortadas forcejeaban, sus cuerpos temblaban; las manos de Steve se aferraron con ligera fuerza a la joven, pero sus labios se movieron con suavidad y dulzura. Al separarse, los humedeció con la lengua y apoyó la frente en la de Alyssa. Sonrió y le dio un toque en la nariz.

Estoy aquí y no en la barra. Estoy contigo y no con Elizabeth. Y corrígeme si me equivoco, pero parece que eso te gusta. —Esbozó una mueca de contrariedad. Recordaba el guisante que Alyssa le había tirado la noche de la cena, y ahora tenía un poco más de sentido—. Vamos, vuelve a decírmelo. Dime que no debería haber venido.

Se preguntó qué estarían haciendo Cole y Elizabeth y, sobre todo, qué estarían pensando. Pero en el fondo, le era indiferente.



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 3:18 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

Toda esa rabia que tenía dentro parecía no encontrar una salida, ni siquiera hablar le hizo ningún bien como ella había pensado que le haría. El alcohol nuevamente jugaba su papel, no como facilitador o escape, como ella ansiaba, sino como todo lo contrario, el detonante para su comportamiento imprevisible y cruel. Cuando Steve pareció sorprendido por la aparente banalidad de su relato, eso la hizo enfadar más, pero claro, ¿qué sabe él de la vida que ha llevado?

Para eso tendría que conocer a su familia, comprender el grado de presión al que se ha visto sometida toda la vida, expectativas, castigos si éstas no se cumplen y sobre todo, consecuencias físicas. Enamorarse de un feérico, en su familia, podría ser peor que matar a alguien por accidente, pero claro, él no lo entendía y eso solo hacía que su enfado no bajara lo más mínimo.- ¿Humano? ¿Es que nadie te ha dicho que no somos humanos y por ende no podemos tener debilidades o sentimientos? ¿Es que no sabes las consecuencias que podría tener para mí si esto llegara a mi familia... o peor, a La Clave?

Pues no, claramente no lo entendía, parecía haber crecido con unos padres comprensivos y agradables, probablemente la clase de padres que solo quieren que seas feliz... recordó que él lo había dejado caer, sus padres estaban muertos y por mucho alcohol que hubiera en su cuerpo se ató la lengua. Cada vez le costaba más centrarse en la situación, conforme la sustancia hacía de las suyas. Ella le miró, resentida por su comentario.- Pues bebe, nadie te lo impide -farfulló, las palabras comenzaban a ser más torpes en sus labios.

Y entonces ella hizo lo que nunca tenía que haber hecho, besar a Steve sin su permiso. Disfrutó del beso, mentiría si dijera que no, pero cuando le puso fin y se separó del chico hasta sus aturdidos sentidos le indicaban que acababa de cometer un error realmente grave. Su expresión se contrajo, preocupada. No podía articular palabra alguna, pero él cazador parecía estar experimentado lo mismo porque se tocaba la boca en el mismo silencio sepulcral que ella. Y aquel gesto le recordó horriblemente a aquel beso que Cole le dio y como ella, sin reaccionar, luego se quedó impasible.

Se sintió tremendamente mareada y cuando Steve tomó su mano entre las de él, a penas era capaz ya de prestar atención a sus palabras, pero no solo por el alcohol, la vergüenza por lo que acababa de hacer, pesaba mucho. Algunas palabras penetraron en su mente "No quiero ser el recambio de un vaso roto", ¿eso pensaba que era? ¿algún tipo de sustitución a lo que él pensaba que ella quería o anhelaba?- No seas idio... -pero no le permitió hablar, sin haberlo visto venir en absoluto e imaginando cómo él tampoco lo había visto venir antes, ésta vez era ella la besada.

Absolutamente aturdida, se dejó llevar como estaba haciendo con todo aquella noche, dejarse llevar por emociones, impulsos, deseos y dejar de lado la lógica y respondió con la misma ansiedad a aquel beso. Él la aferró con fuerza y ella se dejó, llevando las manos a su espalda dura para rodearla. Se dio cuenta de que si él no la sujetase, su propio peso y mareo la habría vencido ya y estaría casi en el suelo, temblaba de pies a cabeza. Había parecido un segundo, pero antes de lo que pensaba, se separaron y él apoyó frente con frente antes de hablar.

-Yo... esto, no sé... -le costaba terriblemente razonar y su voz sonaba torpe, pero no solo por lo evidente. Con suavidad, se separó de Steve, ambos volvían a tener su espacio. La cabeza le daba más y más vueltas, cada vez de forma más vertiginosa, los pensamientos cruzaban por su mente, ¿qué acababa de hacer? ¿Cómo había podido dejarse llevar de esa manera? ¿Habrían visto Cole y Elizabeth lo que acababa de pasar? Seguro que sí y pensarían que ella intentaba hacerles daño, ¿lo había hecho por eso? No lo tenía nada claro, se alejó de Steve unos pasos, tambaleante, llevándose la mano al cuerpo.

Todo era demasiado confuso en su cabeza en aquel momento y las luces de la discoteca no le hacían ningun bien, discernía a Steve delante de ella, claramente extrañado por su reacción pero en un momento miró a la barra. Vaya, bingo, ambos cazadores les miraban desde allí claramente sorprendidos y nada felices. Escrutó sus facciones, ¿por qué la había besado él entonces? ¿Había querido hacerlo o se trataba de algún tipo de venganza... O peor, una forma de llamar la atención de alguien? ¿Acaso estaba enamorado de la rubia y era su forma de darle celos? Y en la mente enturbiada de Alyssa todo cobró sentido, se apartó más aún.

-Me... me tengo que ir, no... me sigas -anunció con dificultad, dándose la vuelta. Los ojos, que le picaban con anterioridad por lo que le estaba contando sobre Rowen, picaban ahora nuevamente... pero era un tipo de dolor nuevo, diferente, al que en vez de dar cabida en su cabeza y analizarlo, mandó al fondo del cerebro ignorado. No podía ir a la barra, no tenía valor para enfrentarse a Cole o a Elizabeth, tampoco podía seguir en la pista porque Steve la seguiría, ¿a dónde se iba? Lo tuvo claro, a la calle.


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 08, 2019 4:29 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

La mentalidad de los Cazadores de Sombras y de la Clave... Claro, ¿por qué considerarse humanos cuando no lo eran realmente? Pero la cuestión es que sí lo eran. Físicamente, se parecían muchísimo a los humanos. Hablaban como ellos, se movían como ellos, pensaban como ellos... ¡Sentían como ellos! ¿Tan vergonzoso podía ser enamorarse de un hada? ¿Tan horrendo es ser joven y disfrutar de la vida?

Ni siquiera él mismo terminó de entender por qué optó por besar a Alyssa, de manera más renovada, más calma. La proximidad entre sus cuerpos seguía estando ahí, así como el calor y el agradable sabor de sus labios. Por alguna extraña razón, Steve había necesitado repetir el gesto sólo para sentir la boca ajena una vez más. Podría echarle las culpas al dolor, a lo embriagado que se hallaba no por el alcohol, sino por todo lo que había ocurrido en lo poco que llevaban de noche.

Alyssa se mostró confusa, claramente perturbada. Acabó por apartarse de él y pedirle que no la siguiera. Steve tragó saliva, mirándola con dureza, y la dejó marchar. ¿Qué otra cosa podía hacer? Además, sabía bien adónde se dirigía: a la calle. No había más sitios a los que huir.

Parece que se te agota la suerte —dijo Elizabeth de forma dañina, rodeándolo con un brazo y riéndose. Cole la había seguido hasta allí, pero no decía nada.

Ahora no es el mejor momento, Eliza. Tengo que hablar con Alyssa.

¿Es que no habéis hablado ya? —Tiró de Steve para detenerlo, cogiéndolo de la mano y dándole un trago a su bebida, tan amarga como ella—. Déjala en paz de una vez. ¿Cuántas veces tiene que decirte que no quiere saber nada de ti?

Has bebido demasiado. Es suficiente. Deja que... —Steve trató de poner una mano en el brazo de Elizabeth, pero ella la apartó de un golpe.

¡No me toques! —exclamó, haciendo que el corazón de Steve se derrumbara—. ¿Crees que he bebido mucho? ¿De verdad? ¡Pues espera y verás! ¡La próxima vez que nos encontremos esta noche, querrás huir de mí!

La chica se dirigió de vuelta a la barra. Elizabeth había venido a meter el dedo en la yaga, Steve lo sabía bien. Era doloroso ver a su mejor amiga así. ¿Qué había hecho para merecer esto? ¿En qué momento había perdido tanto el control? ¿Es que no conocía a Elizabeth lo suficiente? ¿Y a Alyssa?

¿Qué le has hecho? ¿Por qué te tiene tanto...?

No lo digas, Cole. —Steve suspiró.

¿Qué estás haciendo con Alyssa? ¿Intentas reírte de nosotros? Os habéis besado, ¡lo hemos visto todo! Y lo peor... Lo peor es que ella ha sido la primera en acercarse. ¿Qué tienes tú que yo no tenga? ¡Ja! Espera y verás. Esto te destruirá, tío. Alyssa lo hará. Cuando se canse de ti...

Ya basta —dijo el cazador, dándole la espalda a Cole, quién escupió al suelo y volvió con Elizabeth. De haberse quedado allí unos instantes más, Steve le habría golpeado.

Salió de la discoteca para encontrarse con el frío de la noche. No fue difícil encontrar a Alyssa, sola, en un rincón. Parecía decaída. Steve se acercó a ella por atrás, pero se aseguró de hacer suficiente ruido para que lo escuchara.

Es peligroso estar tan apartada de todo el mundo en un lugar así —dijo, suspirando y sentándose al lado de Alyssa—. Sí que tenías que irte. ¿Te llevo a casa?

Ladeó la cabeza para mirar a Alyssa. Podía enfadarse todo lo que quisiera. Ahora que había logrado calmarse, aunque sólo fuese un poco, no iba a rendirse. ¿Por qué había dejado de lado la ira? De todo lo que había ocurrido, ¿qué había sido lo que lo había retenido?

Mira, ese... esos besos... —Apretó el puño y esbozó una mueca—. Yo no te odio, ¿sabes? Por muy vergonzoso que te parezca lo que te ha ocurrido, no creo que sea para tanto. Para mí, al menos. ¿Por qué? ¿Es malo tocar el violín? ¿Es malo ilusionarte siendo joven? Tú lo dijiste: soy un soñador. Y un idiota. —Resopló—. Pero soy yo mismo. Me desprecie o me ame, el mundo deberá aceptarme tal y como soy... porque pienso demostrarle que cumpliré con todos y cada uno de mis objetivos. Algún día.

Alzó la mirada hacia la luna, y sonrió. Era hermosa. Un breve silencio siguió; un momento de paz tan doloroso como aliviante. Al final, Steve se rascó la nuca y prosiguió:

Supongo que en verdad quieres estar sola. He dicho todo lo que podía decirte.

Le tocó un hombro y se puso en pie, dispuesto a regresar a la discoteca o a casa. Lo decidiría mientras anduviera.



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 8:09 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

La cazadora, absolutamente abotargada, caminó por la discoteca chocando con todo tipo de personas que la miraban con desprecio cuando lo hacía, no estaba absolutamente en sus cabales así que las lágrimas que llevaba toda la noche reteniendo con la mayor de sus fuerzas, salieron a tropel de sus ojos. Algunas personas parecían suavizar cuando veían sus lágrimas pero a otras les daba igual. Tras colisionar repetidas veces y sentir que nunca llegaría a la salida, la alcanzó por fin.

Nada más sentir el aire cargado de humedad, se sintió un poco mejor. El cielo estaba absolutamente negro y suaves gotas caían, los rayos se sucedían hermosos en el firmamento mientras que los truenos retumbaban con su eco. El puerta comenzó a decirle no se qué de que ya no podía volver a entrar si no le ponía el sello, pero Alyssa le ignoró completamente y se acercó al borde de la calle, lugar en el que se dejó caer con pesadez sobre el suelo, absolutamente agotada.

Le daba igual que su vestido, blanco como la nieve, se manchara en el suelo, le daba igual todo. Se secó las lágrimas con el dorso de la mano, pero al contrario de lo que habría intentado hacer en otras circunstancias, no intentó retenerlas, dejó que el torrente saliera y esa vez ya sí, por primera vez, sintió que podía comenzar a respirar de nuevo y que la ira la abandonaba poco a poco. Estaba tan enfadada, pero... ¿con quién lo estaba? La respuesta era clara, estaba furiosa con ella misma.

Sus sentidos seguían realmente tocados por la bebida, por eso no se percató de absolutamente nada hasta que escuchó la voz de Steve a su espalda y dio un respingo. Su cuerpo hizo el ademán de girarse para mirarlo pero no lo hizo, las lágrimas caían por su nariz pecosa y no quería permitir que nadie la viera en ese estado, borracha y llorando.- No quiero... irme a casa -dijo con voz escueta pero a la vez pastosa, aun así decía la verdad, ¿para qué iba a volver al instituto? Augustus patrullaba, sus padres no estaban, Alya no estaba, Karen no estaba, Cole no querría verla... La lista de personas con las que no podía contar en ese momento era larga.

Pero la realidad era que, en el fondo, tampoco quería moverse de allí porque sabía que ningún lado al que fuera en ese momento la ayudaría lo más mínimo. Sintió que Steve se sentaba a su lado, pero ella se giró de tal forma que le daba la espalda, pensaría que no quería hablar con él, pero no era más que una forma de ocultar su cara, en el fondo a veces el orgullo por el qué pensaría el resto le pesaba más que otras cosas. El habló de los besos, pero ella no respondió, quería olvidar que toda aquella noche había ocurrido... incluido eso.- Los sueños... no son reales, solo son... eso, sueños -las palabras salían atropelladas de su boca, pero se entendían bien. No añadió nada más.

Él parecía esperar que ella dijera algo, pero la italiana no lo hizo, de vez en cuando atrapaba las lágrimas que se le escapaban y nada más. Pero él se cansó de que ella no dijera nada, se marchaba y Alyssa no fue ni tan siquiera capaz de darse la vuelta, porque, ¿con qué cara podía mirarle? Pero le escuchó marcharse, no sabía si a su casa o de vuelta de la discoteca y le dolió terriblemente, como si le hubieran dado una de sus geniales patadas de taekwondo en el estómago.

Seguía sentada en el suelo, las gotas parecían caer con mayor insistencia y si se quedaba ahí acabaría calada en un momento, quiso darse la vuelta, pedirle que no se marchara, que se quedara con ella, que le cogiera la mano y le asegurase que todo iba a ir fenomenal, que podía contar con él... Pero su cuerpo no reaccionaba, ni pudo darse la vuelta ni mucho menos fue capaz de articular palabra alguna y todos esos pensamientos y sentimientos se le quedaron dentro y se fueron escapando con cada nueva lágrima.


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 08, 2019 9:25 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

Tras recibir la respuesta de Alyssa, unas palabras tan derrotistas acerca de los sueños, Steve suspiró. Seguía sentado, y alzó una mano en dirección de Alyssa. Aún cuando le daba la espalda, aún cuando había dejado en claro que no quería verlo para nada. Detuvo el gesto a tiempo para no rozar a Alyssa. Por un lado, no quería agobiarla... pero por el otro, no podía evitar sentir enfado, ira, rabia. ¿Cómo podía decirle eso? ¿Cómo podía decirle que los sueños sólo eran...?

Quizá ése fue el gatillante que hizo que Steve se pusiera en pie y mirara a Alyssa unos cuantos instantes. ¿Se había rendido? ¿Y por qué él no debería hacerlo, entonces?

OST:

Dejó a la chica a solas e ingresó nuevamente en la discoteca. El barullo y la gente seguían tal y donde los había dejado. El mundo no iba a cambiar por él. Era trabajo suyo adaptarse a las diversas circunstancias que podía encontrar. Pero esta noche, todo era distinto. En esta ocasión, todo lo malo que podía haberle ocurrido había acontecido, y se sentía dolido, amargado, de capa caída. Por ello, se acercó a la barra y apoyó los codos. Era joven, y todos cometemos errores. En aquel preciso instante, Steve no era capaz de ver más allá de su dolor.

Si Alyssa se entregaba al alcohol, si Elizabeth le había mentido, ¿de qué demonios le servía tener principios? ¿Por qué ser un hombre decente en tiempos indecentes?

Las miradas, las caricias, los besos... Todo lo que Alyssa había relatado, todo lo que había pasado desde que se habían conocido en aquella fatídica misión que casi les había costado la vida. Las heridas, ¡el dolor! ¿Por qué?

Steve se frotó los ojos. Escocían, y estaban ligeramente húmedos.

Pidió un vaso de whisky. Hasta el tope.

Luego lo escrutó con la mirada, arqueando una ceja y acercándolo a sus labios. Y éste no sería el primer vaso.

Antes de poder siquiera acariciar el líquido con los labios, escuchó una risa a su lado. Una mano se posó en su hombro, y luego otro brazo lo rodeó al mismo nivel. Elizabeth apoyó la cabeza en su espalda, riendo, y tiró de Cole para que se juntara aún más a ellos. Por Raziel, ¿qué hacían?

Ahora sí. Ahora sí que estoy borracha de verdad —dijo Elizabeth, cogiendo el rostro de Steve entre sus manos y tirando de él para besarlo. Steve estaba tan aturdido que Elizabeth alcanzó su objetivo, aunque no por más de un segundo. Se zafó del agarre con una técnica que le había visto hacer a Alyssa en el entrenamiento, y miró a su mejor amiga con incredulidad.

Estarás contento, ¿verdad? Las tienes todas tras de ti. Karen, Elizabeth... —Resopló—. Alyssa.

Steve se puso en pie, apartando el taburete con brusquedad y agresividad, y se irguió para encarar a Cole. Escasos centímetros separaban sus rostros, pero Cole, víctima del alcohol o del coraje, no se achantó.

Créeme, amigo. No quieres hacer esto. No hoy. No ahora.

Steve, cálmate —le pidió Elizabeth, como si olvidara de repente la taja que llevaba encima. De hecho, su mirada mostraba ahora auténtica preocupación.

Ah, pero resulta que sí quiero, capullo. Me caíste mal desde el primer minuto en el que te vi y, desde entonces, no has hecho más que arrebatarme cosas. Me has quitado a mi mejor amiga y a la chica de la que me he enamorado. ¿Cómo lo solucionamos, eh? ¿Te parto la cara delante de todos, delante de Alyssa?

El cazador había perdido la paciencia. Cogió el vaso de alcohol y lo estrelló contra la barra, cerrando el puño. Los pedazos de cristal de inmediato abrieron diversos cortes en su piel, y la sangre se deslizó por ella. Cole tragó saliva, y Elizabeth se llevó una mano a la boca. Irónicamente, el alcohol del que tanto se quejaba Steve procuró que ninguno de sus cortes se infectara nada más haber destrozado el vaso.

Lárgate... Ahora.

Cole alzó la mano y trató de cruzarle la cara a Steve.

Recibió el golpe con dureza, perdiendo el equilibrio y cediendo en la barra. La sangre resbaló en su nariz y tiñó su boca de color escarlata.

Enfurecido, Steve se movió, empujó a Cole y se dispuso a darle una patada. La misma que Alyssa le había enseñado.



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 11:01 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

La italiana se abrazó a sí misma, helada, cuando la lluvia comenzó a apretar con más fuerza y se caló completamente. En la calle seguían resonando los truenos con fuerza, la gente se reía divertida y corría a refugiarse bajo los toldos o las zonas con saliente, otros tantos sacaban un paraguas porque probablemente habían ido a Pandemonium más preparados que ella, las tormentas de verano tenían un encanto especial a sus ojos, eran... diferentes. El hombre de la puerta se metió dentro, eran ya cerca de las 12 de la noche.

No podía quedarse allí a la intemperie, o entraba o se marchaba, pero tenía que tomar la decisión ya. La lluvia pareció buena para su organismo, seguía confusa por el alcohol, pero parecía reaccionar con un pelín más de velocidad, aunque tampoco con mucha. Finalmente decidió volver a entrar, al menos allí podría bailar, aunque no quería tomar ni una gota de alcohol más. Cuando el hombre fornido la vio, lejos de recriminarle que no llevara el sello o decirle algo, la dejó entrar sin decir nada.

Su ropa y su cabello chorreaban completamente cuando entró, tenía que tener unas pintas curiosas como poco. Se tambaleó entre la gente, intentando encontrar a sus amigos... si es que ellos querían verla, que lo dudaba mucho. De formas diferentes la había cagado con cada uno de ellos y no sabía como reaccionarían cuando la vieran, pero tenía que intentarlo, ¿no? La gente seguía bailando dentro de la discoteca, absolutamente ajena al terrible clima que se desataba fuera, como una digna tormenta tropical.

Se abrió paso como pudo entre la gente, su equilibrio no era el mejor y la vista estaba afectada por la sustancia, pero aun así pudo discernir a Cole, Steve y Elizabeth justo dónde habían estado al comienzo de la noche, nada había cambiado, pero algo... parecía ir mal. No conseguía llegar suficientemente rápido, la gente no se apartaba y al final casi escalaba a través de ellos, vio a Elizabeth... ¿qué? ¿acababa de ver eso? Sacudió la cabeza confusa, tenía que ser fruto de la bebida.

Pero lo que estaba segura de estar viendo 100% era a Cole y a Steve discutir. Aceleró todo lo que pudo, los conocía a ambos lo suficiente como para saber que eran ambos de perder los nervios muy fácilmente, ¿discutían por Elizabeth? Seguramente, sí, lo comprendía, era una chica muy bella. Seguía moviéndose cada vez más rápido, sin poder parar de mirar la escena e intentando procesarlo todo, Steve había roto un vaso y le entró el pánico al pensar en todos esos cristales clavados en su mano.

Y la escena no había acabado, estaba ya a unos meros pasos de ellos, cuando Cole golpeó a Steve ahogó un grito, absolutamente disgustada, le había dado muy fuerte y el cazador británico no se achantó, si les dejaba se partirían la cara en aquel club abarrotado de gente, darían una imagen pésima de los cazadores y se harían mucho daño el uno al otro. Tenía que llegar, YA, así que corrió los pasos que le quedaban percibiendo y reconociendo su patada, la misma que Steve acababa de reproducir.

Pero no le permitió hacerlo y con un movimiento rápido se interpuso en el medio de ambos y levantó los dos antebrazos para parar el pie. El impacto le dio con tanta fuerza que sintió que debía haberse roto una muñeca en ese mismo momento, pero aguantó el golpe y absorbió el impacto hacia atrás con la fuerza que pudo. La gente de su alrededor miraba la escena atónita, mundanos y subterráneos incluidos. Alyssa se miró la muñeca izquierda y ahogó un gemido.- ¿Estáis... locos? Todo el club... os están mirando, sois cazadores... comportaros como tal -siseó furiosa, en un tono de voz aún afectado, pero también lo estaba con Elizabeth porque lo permitía.

La gente cuchicheaba por todos lados, la cazadora, con la muñeca no rota, tiró de la ropa de Steve para separarlo de Cole, ella estaba en el medio por lo que si decidían seguir pegándose, tendrían que pasarla por encima. Se acercó a Elizabeth, no hizo falta decirle mucho para que la rubia pillara el mensaje.- Llévate a Cole al instituto... ahora mismo, antes de que esto... uhm, se descontrole -la chica asintió repetidas veces, no rechistó y cogió a Cole y lo alejó de la escena. Su amigo la miró de forma fría, evidentemente dolido y supo que tenía que mantener con él la conversación que llevaba unas semanas evitando.

Por fin se giró hacia Steve, nuevamente furiosa, pero un tipo de furia muy diferente.- ¿Estás loco? -preguntó, atónita.- Tienes que dejar de pelearte... cada vez que quieres, las cosas, no se arreglan con violencia, NUNCA -exclamó absolutamente indignada y aún tirando de su ropa lo arrastró hacia un rincón de la discoteca, algún tipo de reservado o algo así que estuviera vacío. Su muñeca rota chillaba de dolor, necesitaba hacerse un iratze curativo cuanto antes o empezaría a ponerse blanca como la cera.



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 08, 2019 11:35 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

Saltar en el aire daba mucho mayor impulso. Steve había visto a Alyssa pegar esa patada y, demonios, tenía mucha fuerza, como poco para romper algo. No era un movimiento cualquiera. Había advertido a Cole en más de una ocasión, había tratado de controlarse, pero de nada servía ahora. Odiaba a ese tío y quería partirle la cara, matarlo si nadie le detenía. Steve llevaba unos instantes respirando con dificultad, pero esto no dificultó la patada.

Alcanzó su objetivo, golpeando con fuerza en... ¿Un brazo? Pronto, al caer al suelo, Steve frunció el ceño. Había entendido quién había parado el golpe, pero no daba crédito a lo que veía. No, ¿qué acababa de ocurrir? ¿Qué he hecho?´

Pero ¡¿qué estás haciendo! —exclamó, presa de una repentina desesperación. Acababa de herir a Alyssa.

De inmediato, se acercó a ella y posó ambas manos en sus hombros. Incluso se atrevió a colocar una mano bajo su mentón para que lo mirara, y acarició el antebrazo roto, apresurado. Las palabras de Alyssa, sin embargo, fueron un escudo que empujó un poco a Steve, haciéndole retroceder mientras la miraba con evidente sorpresa.

Luego, volvió a mirar a Cole.

¡Todo es culpa tuya! ¡Te voy a...!

No tuvo tiempo de terminar la frase. Pronto, Alyssa tiró de su ropa y lo separó de Cole. La joven cazadora se dirigió a Elizabeth, quién parecía haberse olvidado por completo del alcohol de repente. Estaba seria y tenía los ojos húmedos. Incluso temblaba, aunque Steve no vio todo esto. Estaba cegado, enfadado. Trataba de zafarse de Alyssa para volver a saltar sobre Cole, pero en esta ocasión tenía mucho mayor cuidado. Por eso, Alyssa venció. Si volvía a hacerle daño...

Apretó los dientes mientras se dejaba arrastrar a un rincón. Ignoró las palabras de Alyssa por completo, y se quedó mirando a Cole, quién no había recibido un merecido escarmiento. Elizabeht se lo llevaba de la discoteca. Steve quería gritar, insultarlo y mandarlo a...

¡No pienso dejar que me des lecciones de moral ahora mismo, y más siendo precisamente tú! —En un primer momento, pudo parecer que Steve escupía estas palabras con odio y rencor. Pero pronto tomó aire y aferró ambas manos a la muñeca de Alyssa—. Antes de eso, tenemos que curarte el brazo.

Lo observaba con preocupación, con evidente remordimiento. Se hizo con un irazte y se lo colocó a Alyssa. Los Cazadores de Sombras podían saldar huesos y curar heridas de forma muy fácil, aunque muriesen siendo jóvenes. Esperó que fuese a surtir efecto cuanto antes, y sabía que lo haría. Un poco más aliviado, se secó el sudor de la frente y suspiró.

No te entiendo. ¿Por qué me juzgas a mí? Me ha pegado él primero. —Miró a Alyssa fijamente a los ojos—. Llevo toda la noche refrenando mi ira. ¿Tienes idea de lo difícil que es para mí? ¡Soy incapaz, pero por ti, esta noche lo estaba logrando! He tolerado que Elizabeth se ponga en mi contra, que todo se torciese... Pero cuando te he dejado a solas, cuando he pensado que estarías llorando —Se fijó en cómo su maquillaje se había corrido—, me he topado con Cole en la barra. No quieres saber lo que me ha dicho, créeme. Pero aún así, he hecho lo posible para no pegarle. He reventado un vaso con tal de no estampárselo en la cara... Y me ha golpeado. ¡Y ahora mismo, perdóname, pero tan sólo quiero matarlo! Decías que me harías daño, ¿y qué hay de esto, eh? ¡Yo también te lo he hecho! ¿Cuánto más puedo hacerte?...

Agachó la cabeza y buscó el aire. En cierto momento, había hablado con mucha velocidad, como si todo saliese de manera automática de su corazón. Seguía aferrado a los hombros de Alyssa. Al alzar nuevamente los ojos, se fijó en los de la joven. Eran preciosos.

Ahora, déjame en paz —dijo simplemente, apartándola para pasar de largo y dirigirse a la salida de la discoteca.

Retomó el lugar de Alyssa, y se frotó los ojos, húmedos. Quería llorar.

Pero no derramó lágrima alguna.

¿Por qué se había interpuesto entre Cole y él? ¿Por qué le había obligado a hacerle daño?



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 09, 2019 1:18 am

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

Alyssa se sujetaba la muñeca rota con la derecha, ni siquiera era capaz de articular un solo movimiento y no pensaba ponerse a intentar hacerlo hasta recibir una runa curativa. En su fuero interno seguía furiosa y confusa, pero también le había asombrado la fidelidad con la que Steve había copiado su patada, claro que ella no la había diseñado para eso, sino para ser un arma contra demonios, sentía ganas de gritar al cazador por haber intentado practicarla con su amigo.

Él le alzó la barbilla para que le mirase, pero no lo hizo, todavía estaba furiosa con ambos. No lo estaba por la patada, ni siquiera por su muñeca rota, pero si por lo que había estado a punto de ocurrir entre ellos. Cole había sido un capullo integral, pero Steve no se sabía controlar y cada vez lo tenía más claro y un día tendrían un problema por ello.- Quieto ahí -siseo la italiana, interponiéndose de forma efectiva, menos mal, aunque sospechaba que Steve sencillamente no se lanzaba porque estaba ella delante.

Ella tiró de él con la mano no herida hasta que dio con un pequeño reservado que estaba vacío y se metió con él, sentados ambos en un banco mullido. No contestó cuando él habló de forma ofensiva, realmente tenía toda la razón, le permitió que agarrara su muñeca pero forzó una mueca de normalidad cuando tocó la hinchada muñeca, le dolía bastante, pero se mordió el labio y aguantó el tipo. Cuando el chico sacó su estela y le dibujó un iratze de curación lo agradeció, la hinchazón se redujo y el hueso se recolocó.

Steve estaba enfadado, percibía su estado de ánimo, sin embargo cuando su muñeca estuvo lo bastante bien ella hizo lo mismo, tomó la mano en la que se había clavado unos cuantos cristales y de la misma forma le dibujó en el antebrazo otro iratze curativo con el que los cristales salieron de su piel y las heridas se cerraron, aunque dejaron una marca.- Si querías hacer daño a Cole, romper un vaso con la mano... no parece lo mejor -afirmó. Aly seguía afectada, tardaría mínimo un par de horas en volver a ser ella misma, pero la lluvia, el enfado, la tensión, habían disuelto gran parte de su atontamiento.

-Me da exactamente igual quién empezara, si alguien empieza una pelea, tu tienes que terminarla -sentía que estaba regañándole, pero en el fondo solo miraba por su bienestar, era evidente que volvía a ser bastante ella misma. Seguía molesta con la chica rubia, ¿cómo no les había detenido? Tendría que hablarlo con ella, si ella conocía a Steve más que nadie... no entendía cómo se había quedado impasible. Pasó por su cabeza aquella imagen que le parecía haber visto, un beso, ¿habría sido real? Sacudió la cabeza y se apartó el cabello mojado de la cara, parecía un gatito pasado por agua.

Suspiró pesadamente, Steve no quería escucharla pero lo haría.- Te has comportado como un niño enfadado, justo como lo he hecho yo. Tienes que controlarte, no puedes pegar a cualquier persona que te saque de tus casillas, eso no está bien. Cole está herido, cielo santo, de hecho yo le he herido, no tú y soy yo la que lo solucionará, pero mientras tanto... mantente al margen -le pidió en una pausa, antes de continuar. Su amenaza no le gustó, le puso el vello de punta, hablaba absolutamente en serio.- Y no puedes amenazar con matar a nadie, me has hecho daño de forma accidental porque yo me he puesto delante, ¿pero y si hubieras hecho daño a Elizabeth, a un mundano, a Peter...? Si no te controlas por ti mismo, hazlo por los que te rodean.

Al final ella era el menor de los daños, si con una muñeca rota había impedido algo peor, se rompería la muñeca las veces que fuera preciso y lo tenía muy claro. Ella sufría, pero no era ajena al sufrimiento ajeno, ya no y Steve sufría. Se moría de ganas de explicarle que lo juzgaba a él porque se preocupaba por el chico, pero se mordió la lengua, bastante complicada había sido la cosa aquella noche como para liarla más, se limitaría a ser la mejor amiga que pudiera ser en esos momentos.

Él la miraba a los ojos y sin mediar palabra le pidió justo lo que ella había dicho antes, que le dejara en paz. ¿Perdona? Justo pensaba que necesitaba pasar tiempo con una amiga para calmarse y lejos de hacerlo, se alejaba de ella. Se quedó unos segundos en el reservado, expectante, indecisa sobre si ir o no, pero finalmente se levantó del asiento mullido, comenzaba a tener mucho, mucho frío con la ropa mojada. Llegó hasta él y le sujeto del brazo para detenerle.- Estoy perfectamente -dijo, contestando a una pregunta que él no había formulado.


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 09, 2019 3:43 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
→ VIERNES → 22:30 → DISCOTECA PANDEMONIUM  → TORMENTA Y BOCHORNO

Terminarla. Sí, eso es justo lo que tenía pensado hacer, ¡mandando a Cole al hospital! Por muy amigo de Alyssa que fuese, por mucho que pudiese entender por qué debía estar pasando debido a sus sentimientos, no tenía ningún derecho a golpearlo. ¿Y si hubiese pagado su frustración con la propia Alyssa?

¿Ves? ¡Esto es lo que odio del alcohol! ¡Puede destruir por completo a una persona! Cole jamás se habría atrevido a pegarme de no haberse tomado unas copas de más. —Estaba casi seguro de su afirmación—. ¿Cómo puedes pedirme que me mantenga al margen cuando eso es justo lo que he hecho? Además, ¡te recuerdo que eres tú la que me ha metido de lleno en el ajo! ¡Tú me has besado! ¡Tú...!

Abrió la boca, tratando de respirar. Estaba echándole toda la culpa a Alyssa y, además, sonaba a reproche. ¿Por qué, si no se arrepentía para nada del beso que le había dado? ¿O sí que lo hacía? ¿Y si no le había gustado? ¿Cómo podía saberlo? ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había besado a una chica? Pues esta noche, dos lo habían besado.

¡Hablas de control como si fuese algo fácil! ¿Cómo puedes decirme que lo haga cuando tú no te has podido controlar hoy con el alcohol? —Estaba siendo cruel y lo sabía. Pero no veía otro modo de sincerarse, de soltar todo lo que le dolía en el corazón.

Se dirigió hacia la salida de la discoteca después de pedirle a Alyssa que lo dejase en paz. Había creído que le haría caso, y justo antes de llegar a la puerta, una mano se había posado sobre su antebrazo. El tacto era inconfundible. Steve apretó los dientes y se giró hacia la joven cazadora.

¡Y así es como necesito que sigas estando! —exclamó, enfadado—. No lo hagas. No intentes detenerme y acaparar mi atención cuando has pasado toda la noche rehuyéndome, renegando de mí.

Pero calló en ese preciso instante. Apenas duró unos cuantos instantes mirando a los ojos de Alyssa cuando, de repente, se aproximó con la intención de besarla en los labios.

Se detuvo a escasos centímetros, con el rostro de Alyssa entre sus manos.

Reculó la cabeza, y se apartó de ella, sin haberle dado un beso. La miró nuevamente a los ojos y tragó saliva. Después, se apartó unos cuantos pasos de ella y se acarició la sangre, ahora reseca, de la zona que separaba la nariz de su boca.

Y yo también lo estoy —mintió—. Mientras haya al menos una persona que me entienda, estaré bien.

Tomó el brazo de Alyssa entre sus manos, y acarició la zona donde la había golpeado. Sin apartar la mirada de la de la joven, Steve suspiró. Después, se dio la vuelta.

Salió de la discoteca, pero no lo hizo con prisa. No caminó a paso ligero. Colocó las manos detrás de su espalda, alzando la mirada al cielo y negando con la cabeza. Por algún motivo, la brisa de la noche apaciguaba su ira...

¿O no era mérito de la noche?



WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 09, 2019 4:58 pm

WHEN IT HURTS TOO MUCH...
Discoteca Pandemonium → Viernes →  22:30h → Tormenta y bochorno → Verano

Vestido de fiesta:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] NlYNIgJ

Los iratzes eran la forma fácil de los cazadores para seguir combatiendo, runas curativas que podían lograr casi auténticos milagros pero que jamás podían sanar heridas excesivamente graves o recuperar del todo a la persona. Al final se trataba de una atención primaria pero aun así, necesitaría que le vendaran la muñeca y sufriría algo de dolor unos días. Pero eso no le importaba, le importaba que su amigo perdiese los nervios hasta el punto de usar una patada tan peligrosa con otra persona.

Sus cejas estaban fruncidas por el disgusto todavía y la cosa no había acabado porque cuando le retuvo antes de salir de la discoteca, las palabras que recibió fueron muy merecidas. Cuando él la acusó de haberle besado, abrió la boca sorprendida, pero se esforzó por cerrarla.- Yo... -aquel pronombre personal se quedó en el aire, suspendido, ¿por qué no era capaz de decir nada más? ¿Es que le había comido la lengua el gato por primera vez en toda su vida? Le debía una explicación, o al menos eso creía, así que, ¿por qué se antojaba tan complicado dársela?- La ira también puede destruir a una persona -añadió, cabezona.

Nuevamente el cazador atacó, pero Alyssa no se defendía, aquella noche no tenía derecho alguno a abrir la boca en algunos aspectos y lo sabía, razón por la cual aguantaba todo lo que él le dijese en silencio, consciente de que era verdad y que al final, la culpa de todo aquello, había sido exclusivamente suya. Sin embargo cuando le dijo que dejara de acaparar su atención... Auch, sintió dolor en el pecho, una punzada de molestia y algo más, que absolutamente certera se había clavado ahí.- No... no intentaba, solo quería... -suspiró, llevándose las manos a las sienes, intentaba no volver a ser brusca pero enfadarse era demasiado sencillo para ella.- Ser una buena amiga, arreglar un poco las cosas, no permitirte perder el control, pero tienes razón... te dejo en paz.

Ella le había soltado, estaba dispuesta a dejar que se marchase, tal vez mañana podrían verlo todo con más calma, ambos... ¿y si no? ¿Y si la noche marcaba el fin de su amistad? Steve tomó con sus manos su rostro, Alyssa se quedó quieta, pensaba que la gritaría, tal vez la regañaría de nuevo, pero se acercaba... Abrió los labios, pensando que volvería a besarla pero en el último momento... se separó. Si la molestia que creía haber sentido por sus palabras hacia unos segundos había sido terrible, no fue nada comparado con como se sintió tras aquel gesto.

Cerró los labios, anonadada y terriblemente herida por aquel momento que ni siquiera había pasado. Él hablaba pero ella ya no quería escuchar, el dolor, la vergüenza, todo volvía a palpitar en su cabeza con más fuerza que antes. Sintió que cogía su brazo, no se soltó, no quería que viera cómo se sentía, que fuera consciente de cuanto daño había hecho aquel beso que nunca había llegado a ser tal. Al final se dio la vuelta y ella no le siguió, necesitó unos instantes para recomponerse.

Cuando salió a la calle, la tormenta había amainado. Caminó con expresión seria y absolutamente callada y paró uno de los taxis que circulaban por la zona. Estaba harta de aquella noche y quería ponerle fin, se daría una larga ducha y se metería en la cama con su unicornio. Se montó en el taxi, no quiso mirar a Steve ni saber por dónde se marchaba el chico, había sido suficiente, todo aquello lo había sido. El hombre preguntó a dónde iba, le dio las indicaciones y mientras arrancaba se tocó la boca, justo como había hecho cuando Cole la había besado semanas atrás, pero en vez de perplejidad, en su rostro había otra expresión, confusión.


WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 2pzd620WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] GigJrLT
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE] Empty Re: WHEN IT HURTS TOO MUCH... / [STEVE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.