31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47  → Húmedo
Cuando iba al Mercury, no podía evitar acordarse de Éline.

Éline.

Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras una joven rubia de piel increíblemente blanca bailaba frente a él y al resto de clientes del local de forma decadente, casi, como si el cuerpo le pesase con cada movimiento. Extrañamente, eso la hacía deseable para todo el mundo, porque la languidez de sus movimientos la hacía parecer increíblemente flexible, curva, manejable... Cosas que siempre revuelven los instintos más oscuros de los hombres a su alrededor, deseosos de dominar de formas que se les ha inculcado de forma tan sutil que muchos no se atreven a llevar a cabo en la vida diaria por temor a lo que eso significaría. Admitir, sin lugar a dudas, que son verdaderos monstruos.

Erik nunca había tenido problemas con ello. Había sido un monstruo cuando estaba vivo y eso sólo se había intensificado después de su renacimiento como hijo de Lilith y amante servidor suyo. Nunca había negado su propia naturaleza, bestial, salvaje y despiadada, y se regodeaba en el placer que le causaba la idea de someter a todas las criaturas de su alrededor para que terminasen sucumbiendo a sus más bajos placeres. Incluso domesticándoles para que aprendiesen a anhelar su contacto, su piel... Y el dolor que podía llegar a provocarles.

Éline había creído que podría mantenerse firme bajo su tacto. Había creído que podría hacerle creer que lo amaba, cuando Erik había sabido muy bien en todo momento que únicamente estaba utilizándole para medrar en su propio futuro, para conseguir sus ambiciones. Estúpida. Él había obtenido de ella todo lo que había querido y muchísimo más. La había conseguido atar a él de forma dolorosa, sin que la vampiresa hubiese acabado sucumbiendo verdaderamente a su estilo de vida, pero Erik había disfrutado igualmente con el sufrimiento que le había provocado en cada encuentro, en cada ocasión. La castigaba por su osadía, por su estupidez, por creer que podía comprarle con sexo cuando lo único que había conseguido al entregarse a él había sido condenarse. Y cuando había descubierto que le había sido infiel de alguna manera, y más con un estúpido y despreciable hombre lobo, eliminando incluso una de sus propiedades en el proceso...

Bueno. Digamos que nadie nunca había vuelto a saber ni de ella ni de su amante.

Ah, Éline. Qué placer seguía otorgándole incluso después de muerta. ¿En qué momento habría creído que podría librarse de él, realmente? ¿Cuándo habría llegado a creer que podía esconderle sus movimientos cuando él la celaba, como lo hacía con todas sus posesiones? Entrar a formar parte de su círculo vital en los términos en los que ella lo hizo era algo estúpido y contraproducente para la persona en concreto, pero igualmente se tiraban a sus brazos, ansiosos de poder. Ivory, por contra, había sido más inteligente. Él sabía que ella le había deseado en su momento, pero no había sido tan estúpida como para tirarse a él, sino que había establecido sus límites. Éline no. Y por eso había terminado como había terminado.

La muchacha bailarina terminó su número y se despidió de los espectadores, contoneándose. Erik la siguió con la mirada, perdiéndose luego por entre la gente del local, que se movía de aquí para allá sin motivos, sin más expectativas que hacer calmar a la bestia, a la sangre ardiente que buscaba consumir vicios sin control. Ese era su mundo. El de la decadencia. El de lo oscuro, lo dañino, y lo vulgar.

Pobre de aquel que buscase adentrarse a su lado...


Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Tumblr_n5ac0tKSUn1twealso1_500
Erik Vanhanen
Mensajes : 133

Reliquias : 1060

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47  → Húmedo


Cansado.

Por primera vez en mucho tiempo, estaba saturado, consumido y derrotado por la rutina. Entró en una espiral de la que le era imposible salir, se había refugiado en el trabajo, dedicándose por entero a éste, incluso tiempo extra para dejar atrás una etapa de su vida en la que llegó su fin, una que sería parte de él pero como siempre, seguía adelante y con más fuerza y entereza que nunca. Pero esta vez, quizás... era muy diferente, esa noche no buscaba cualquier cosa, ni iría a los mismos sitios de siempre.

No llevaba la cuenta de cuánto tiempo había estado caminando ¿una hora?, se había alejado del centro de la ciudad para adentrarse entre las callejuelas de los que muchos llamaban “la decadencia de Nueva York”. Lo tenía claro, buscaba desprenderse de las obligaciones y abandonarse  por una noche y encontrarse a sí mismo, como hacía tiempo. Necesitaba desconectar de la realidad, dejar de ver a las mismas caras, las mismas peticiones, con una simple sonrisa podía conseguirlo todo pero ¿para qué tenerlo todo? Nada le llenaba, podía tener a quién quisiese y no sentir absolutamente nada, sólo calmar esa necesidad física y al día siguiente volver a  empezar con la rutina.

Esa noche la rutina desaparecería. Se sumergiría en encontrar algo más... y las luces de cierto club captaron su atención de forma casi inmediata, un club nocturno en donde sus pasos le habían llevado sin ser consciente de ello. Sonrió de medio lado, con las manos en los bolsillos de su chaqueta vaquera, acababa de llegar a su destino y no dudó en entrar con paso firme. El guardia de la entrada lo miró de reojo pero no hizo amago de detenerle el paso, se hizo paso adentrándose en aquel lugar que olía a sudor, sexo y tabaco, lo peor de lo peor ¿pero dónde mejor?.

Se encontró con la sonrisa de una rubia semi desnuda, quién le cortó el paso y paseó su fina mano por el pecho del hada. Acostumbrado a llamar la atención, mostró una breve sonrisa sin perder la mirada de aquella quien sin darse cuenta, ya se había entregado a sus encantos, una mundana más hechizada por su atractivo quien buscaba sacarle todo el dinero que llevaba y de paso, alardear con sus compañeras la suerte de esa noche de haber complacido a un chico guapo.

Él mismo le tomó de la muñeca, apenas había cruzado medio camino de la sala, sin calmar su sed de alcohol, fuerte para hacerle olvidar un día de mierda. Esa misma mano, él la obligó a bajar por su pecho, despacio y sin prisa... un poco más... hasta dejarla sobre el filo de su pantalón, ¿una invitación indirecta? Él se inclinó a la joven, era bonita y joven, muy joven la misma que había estado contoneándose hacía un par de minutos en la barra, captando la atención de los asistentes.

-En otra ocasión, no creo que esta noche sea nuestra noche -la chica hizo un fingido puchero y él la esquivó, directo a la barra. No se escondió, ni se sentó, pidió un vodka y esperó su ansiada bebida, no sin antes relamerse los labios, el ambiente seco causó ese efecto. Cuando tuvo el vaso de vodka entre sus dedos, lo dejó mecer entre sus dedos, el sonido de los hielos chocar contra sí, cómo le ardería en la garganta. Un largo trago, echando la cabeza hacia atrás, cerró los ojos para disfrutar de ese simple placer, lo necesitaba, anhelaba ese pequeño momento tan íntimo consigo mismo.

El olor del tabaco mezclado con el del sexo se juntó con un aroma desconocido para él, el perfume de alguien no muy lejano de su asiento. Giró el rostro, la mayoría eran hombres que disfrutaban de una noche con las chicas del local, todos ya habían elegido a su favorita esa noche...todos menos él . Un hombre solitario como él, sentado en la barra ¿esperando quizás? Sonrió alzando el vaso de vodka a su salud, una invitación que sin dejar de mirarle a los ojos volvió a dar un largo trago, dos desconocidos que compartían ese pequeño remanso de tranquilidad, esperando que algo diferente se cruzase en sus vidas.

Una mirada cómplice, una invitación silenciosa. Necesitaba evadirse de la realidad... ser ofrecido por primera vez. ¿Encontraría lo que buscaba? Realmente lo ansiaba, lo deseaba...


Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] MgQ3lHR

History:

Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Bro's:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 136

Reliquias : 451


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.