31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» A contratiempo- Privado.
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel


Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47  → Húmedo
Cuando iba al Mercury, no podía evitar acordarse de Éline.

Éline.

Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras una joven rubia de piel increíblemente blanca bailaba frente a él y al resto de clientes del local de forma decadente, casi, como si el cuerpo le pesase con cada movimiento. Extrañamente, eso la hacía deseable para todo el mundo, porque la languidez de sus movimientos la hacía parecer increíblemente flexible, curva, manejable... Cosas que siempre revuelven los instintos más oscuros de los hombres a su alrededor, deseosos de dominar de formas que se les ha inculcado de forma tan sutil que muchos no se atreven a llevar a cabo en la vida diaria por temor a lo que eso significaría. Admitir, sin lugar a dudas, que son verdaderos monstruos.

Erik nunca había tenido problemas con ello. Había sido un monstruo cuando estaba vivo y eso sólo se había intensificado después de su renacimiento como hijo de Lilith y amante servidor suyo. Nunca había negado su propia naturaleza, bestial, salvaje y despiadada, y se regodeaba en el placer que le causaba la idea de someter a todas las criaturas de su alrededor para que terminasen sucumbiendo a sus más bajos placeres. Incluso domesticándoles para que aprendiesen a anhelar su contacto, su piel... Y el dolor que podía llegar a provocarles.

Éline había creído que podría mantenerse firme bajo su tacto. Había creído que podría hacerle creer que lo amaba, cuando Erik había sabido muy bien en todo momento que únicamente estaba utilizándole para medrar en su propio futuro, para conseguir sus ambiciones. Estúpida. Él había obtenido de ella todo lo que había querido y muchísimo más. La había conseguido atar a él de forma dolorosa, sin que la vampiresa hubiese acabado sucumbiendo verdaderamente a su estilo de vida, pero Erik había disfrutado igualmente con el sufrimiento que le había provocado en cada encuentro, en cada ocasión. La castigaba por su osadía, por su estupidez, por creer que podía comprarle con sexo cuando lo único que había conseguido al entregarse a él había sido condenarse. Y cuando había descubierto que le había sido infiel de alguna manera, y más con un estúpido y despreciable hombre lobo, eliminando incluso una de sus propiedades en el proceso...

Bueno. Digamos que nadie nunca había vuelto a saber ni de ella ni de su amante.

Ah, Éline. Qué placer seguía otorgándole incluso después de muerta. ¿En qué momento habría creído que podría librarse de él, realmente? ¿Cuándo habría llegado a creer que podía esconderle sus movimientos cuando él la celaba, como lo hacía con todas sus posesiones? Entrar a formar parte de su círculo vital en los términos en los que ella lo hizo era algo estúpido y contraproducente para la persona en concreto, pero igualmente se tiraban a sus brazos, ansiosos de poder. Ivory, por contra, había sido más inteligente. Él sabía que ella le había deseado en su momento, pero no había sido tan estúpida como para tirarse a él, sino que había establecido sus límites. Éline no. Y por eso había terminado como había terminado.

La muchacha bailarina terminó su número y se despidió de los espectadores, contoneándose. Erik la siguió con la mirada, perdiéndose luego por entre la gente del local, que se movía de aquí para allá sin motivos, sin más expectativas que hacer calmar a la bestia, a la sangre ardiente que buscaba consumir vicios sin control. Ese era su mundo. El de la decadencia. El de lo oscuro, lo dañino, y lo vulgar.

Pobre de aquel que buscase adentrarse a su lado...



Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] WzzedKY
My pain is constant and sharp:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Tumblr_n5ac0tKSUn1twealso1_500
Erik Vanhanen
Mensajes : 135

Reliquias : 1066

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47  → Húmedo


Cansado.

Por primera vez en mucho tiempo, estaba saturado, consumido y derrotado por la rutina. Entró en una espiral de la que le era imposible salir, se había refugiado en el trabajo, dedicándose por entero a éste, incluso tiempo extra para dejar atrás una etapa de su vida en la que llegó su fin, una que sería parte de él pero como siempre, seguía adelante y con más fuerza y entereza que nunca. Pero esta vez, quizás... era muy diferente, esa noche no buscaba cualquier cosa, ni iría a los mismos sitios de siempre.

No llevaba la cuenta de cuánto tiempo había estado caminando ¿una hora?, se había alejado del centro de la ciudad para adentrarse entre las callejuelas de los que muchos llamaban “la decadencia de Nueva York”. Lo tenía claro, buscaba desprenderse de las obligaciones y abandonarse  por una noche y encontrarse a sí mismo, como hacía tiempo. Necesitaba desconectar de la realidad, dejar de ver a las mismas caras, las mismas peticiones, con una simple sonrisa podía conseguirlo todo pero ¿para qué tenerlo todo? Nada le llenaba, podía tener a quién quisiese y no sentir absolutamente nada, sólo calmar esa necesidad física y al día siguiente volver a  empezar con la rutina.

Esa noche la rutina desaparecería. Se sumergiría en encontrar algo más... y las luces de cierto club captaron su atención de forma casi inmediata, un club nocturno en donde sus pasos le habían llevado sin ser consciente de ello. Sonrió de medio lado, con las manos en los bolsillos de su chaqueta vaquera, acababa de llegar a su destino y no dudó en entrar con paso firme. El guardia de la entrada lo miró de reojo pero no hizo amago de detenerle el paso, se hizo paso adentrándose en aquel lugar que olía a sudor, sexo y tabaco, lo peor de lo peor ¿pero dónde mejor?.

Se encontró con la sonrisa de una rubia semi desnuda, quién le cortó el paso y paseó su fina mano por el pecho del hada. Acostumbrado a llamar la atención, mostró una breve sonrisa sin perder la mirada de aquella quien sin darse cuenta, ya se había entregado a sus encantos, una mundana más hechizada por su atractivo quien buscaba sacarle todo el dinero que llevaba y de paso, alardear con sus compañeras la suerte de esa noche de haber complacido a un chico guapo.

Él mismo le tomó de la muñeca, apenas había cruzado medio camino de la sala, sin calmar su sed de alcohol, fuerte para hacerle olvidar un día de mierda. Esa misma mano, él la obligó a bajar por su pecho, despacio y sin prisa... un poco más... hasta dejarla sobre el filo de su pantalón, ¿una invitación indirecta? Él se inclinó a la joven, era bonita y joven, muy joven la misma que había estado contoneándose hacía un par de minutos en la barra, captando la atención de los asistentes.

-En otra ocasión, no creo que esta noche sea nuestra noche -la chica hizo un fingido puchero y él la esquivó, directo a la barra. No se escondió, ni se sentó, pidió un vodka y esperó su ansiada bebida, no sin antes relamerse los labios, el ambiente seco causó ese efecto. Cuando tuvo el vaso de vodka entre sus dedos, lo dejó mecer entre sus dedos, el sonido de los hielos chocar contra sí, cómo le ardería en la garganta. Un largo trago, echando la cabeza hacia atrás, cerró los ojos para disfrutar de ese simple placer, lo necesitaba, anhelaba ese pequeño momento tan íntimo consigo mismo.

El olor del tabaco mezclado con el del sexo se juntó con un aroma desconocido para él, el perfume de alguien no muy lejano de su asiento. Giró el rostro, la mayoría eran hombres que disfrutaban de una noche con las chicas del local, todos ya habían elegido a su favorita esa noche...todos menos él . Un hombre solitario como él, sentado en la barra ¿esperando quizás? Sonrió alzando el vaso de vodka a su salud, una invitación que sin dejar de mirarle a los ojos volvió a dar un largo trago, dos desconocidos que compartían ese pequeño remanso de tranquilidad, esperando que algo diferente se cruzase en sus vidas.

Una mirada cómplice, una invitación silenciosa. Necesitaba evadirse de la realidad... ser ofrecido por primera vez. ¿Encontraría lo que buscaba? Realmente lo ansiaba, lo deseaba...


Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] MgQ3lHR

History:

Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Bro's:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47  → Húmedo
Rubio. Ojos de hielo. Mentón cuadrado. Olor a hada.

Erik no le habría prestado mayor atención que al resto de criaturas que deambulaban por el local, buscando un rincón donde depositar su alma abotagada, ansiosa por dejarse mecer por los placeres ocultos en ese lugar de vicio. Los pecadores alimentaban toda la existencia del demonio mayor; le hacían recordar porqué merecía la pena no reducir el mundo a una pila de cenizas sobre la que sentarse para reírse de la inmundicia que ya no regresaría al ser. La gente que se escondía bajo las tinieblas del ansia hacía que todo a su alrededor fuese más oscuro, más denso, más asfixiante, y no había sensación más placentera que la de escuchar los gemidos profundos de los espíritus que se dejaban aplastar por el peso de sus más bajos instintos.

Él lo hacía cada vez que podía y no encontraba mayor satisfacción en el resto de cosas que hacía, salvo, quizás, ver morir a los hijos e hijas de Raziel.

Pero la criatura feerica se sentó a su lado, y el olor a bosque que lo inunda todo le cubrió las fosas nasales, haciéndole sentir la mezcla de curiosidad y repugnancia que le provocaban todas las hadas. Incluido él, aunque fuese tan hermoso como los amaneceres que ya no podía disfrutar porque el sol le quemaba la piel. Cuando alzó el vaso para brindar con él en silencio Erik esbozó una sonrisa larga y encantadora, y al tragar el líquido se relamió los labios húmedos; había algo en la mirada del hada que le suplicaba por ser atrapado, y eso hizo que todo su cuerpo se erizase como el pelaje de un gato, mas no lo demostró. El cazador no mostraba su excitación ante su presa si no quería asustarla, y a Erik le gustaba atrapar a las moscas en su telaraña antes de que se diesen cuenta de que era demasiado tarde.

Respiró tranquilamente antes de ofrecerle el asiento que estaba a su lado con toda la cortesía y la caballerosidad que pudo, sin mencionar una sola palabra hasta que se hubo sentado a su lado, iluminado por la tenue luz rojiza de los focos sobre sus cabezas. Cerca resultaba mucho más bello que en la distancia. Indicó al camarero que les sirviese otra copa de lo mismo de forma tan sutil como elegante, dispuesto a volcar toda su atención sobre esa pequeña gacela que se había acercado a propósito a las fauces de la leona que iba a darle la dentellada mortal. Realmente tuvo ganas de morderle el cuello hasta casi hacerle sangrar sólo para escuchar sus gemidos, pero de nuevo se contuvo, limitándose a chocar su vaso contra el de él cuando estuvieron de nuevo servidos sobre la barra.

Dos hombres solitarios en una noche de depravación como otra cualquiera.

¿Por qué brindamos? —preguntó sin más, rozándole sólo con el aliento, con su voz, y poco más, dedicándole una mirada traviesa propia de un niño que se ha acercado a otro para hacer alguna travesura.

Así se sentía, desde luego. Deseoso de jugar con un alma que parecía dispuesta a entregarse a cualquier tipo de doloroso placer que quisiese proporcionarle. Le gustaban las cacerías difíciles, sí, pero que un presa tan jugosa se le presentase tan voluntariamente... era difícil de ignorar.



Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] WzzedKY
My pain is constant and sharp:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Tumblr_n5ac0tKSUn1twealso1_500
Erik Vanhanen
Mensajes : 135

Reliquias : 1066

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47 → Húmedo


¿Cuál es el aroma del infierno?

La respuesta a esa pregunta se sentó a su lado, era hermoso como un ángel el cual con su sola presencia te tocaba con su gracia. Una mirada cómplice, una sonrisa y dos copas llenas de alcohol, el mejor encuentro entre dos desconocidos que podían buscar lo mismo. Evadirse de la realidad, de una rutina que pesaba sobre sus hombros alejándole de toda diversión y tiempo para sí mismo, esa noche no iba a enfrascarse en ningún cuerpo más, no al menos en su departamento forense.

La sonrisa del demonio fue devuelta por el hada, una sonrisa sincera con esa pizca de picardia que le caracterizaba, un juego inconsciente en el que acababa de entrar siendo invitado por aquel encantador hombre atractivo. Fue inevitable que el ruso recorriese a su acompañante al dar el primer trago a su copa, sintió como el líquido resbalaba por su garganta, quemaba... y él deseaba quemarse. Olvidar y entregarse a la noche para que hiciese con él lo que deseasen o... ¿por qué no mejor entrar a ese juego? Donde sentirse deseado, poderoso... volver a quién fuese completamente loco.

- Por lo que aún no ha ocurrido -susurró con ese aire misterioso, desviando la mirada de los profundos ojos de aquel ser hermoso para centrarse en su propia copa, observarse a sí mismo en el espejo que tenían enfrente, el reflejo de los dos solos sentados en la barra se le antojó una imagen muy excitante más al saber que no se encontraba con cualquiera, era un subterráneo. Bajo el glamour, se mostró para él con su verdadera esencia, piel azulada con la impresión como si de pequeños cristales lo adornasen, ojos oscuros como la noche despejadas de nubes grises, cabello blanco como la nieve... sin perder esa belleza que en su forma humana atraía.

No le importaba quién fuese su contrario, sabía que no se había adelantado al mostrarse tal como era. Sonrió contra el borde de su copa, un sorbo más, le hacía sentir bien, no le pareció justo que él fuese quién brindase.

- Y ¿por qué o quién quieres brindar? -lanzó una pregunta al aire, buscando su mirada por el espejo, las luces rojas iluminaban a su acompañante, atractivo, le recordó a sí mismo, esa intensidad en cada palabra que salía de sus labios, esas sonrisas juguetonas, cómplices... y una promesa que ninguno había dicho aún, una noche diferente y a la vez tan igual a otras - No se diferencia de otras noches, he tenido siempre lo que he querido, me han deseado y la verdad es que no ha sido lo mismo por mi parte, sólo un momento de necesidad física que acaba de la misma forma siempre, me pregunto... si eso cambiará alguna vez.-calló al volver a beber, dejando caer el hielo sobre sus labios y morderlo, un pequeño trozo impregnado de alcohol comenzó a derretirse sobre sus labios.

Ni él era consciente de con quién se encontraba y viceversa, Artem se encontraba reacio a ciertos encuentros cuando antes eran como una costumbre, una adicción aparentemente pero lo cierto es que se probaba a sí mismo, si alguna piel, algunos labios... eran diferentes. Nadie le entregó el mismo juego, incompleto y perdido, expuesto.


Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] MgQ3lHR

History:

Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Bro's:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47  → Húmedo
«Oh, dulce niño...»

Clamaba por cosas cuya magnitud desconocía. Inflar las pasiones de aquel demonio no era algo que una persona cuerda decidiese hacer, porque los resultados no eran buenos nunca. O desaparecías para siempre bajo el manto de densa oscuridad que le rodeaba, convertido para siempre en una de sus marionetas rotas, o, simplemente, desaparecías para no regresar jamás al mundo de los vivos. Aquel hada se estaba lanzando de cabeza hacia su regazo sin  conocer las consecuencias de sus acciones, y eso sólo le hacía todavía más irresistible aún. Un alma que encadenar sin pedir perdón ni permiso, alguien a quien someter bajo su bota hasta que no quedase más que un frío aliento que se mezclaría con el amanecer para no regresar nunca más...

La sola idea le excitaba tanto que le resultaba complicado esconderlo.

El glamour se deshizo bajo sus ojos, confirmando algo que ya sabía. Su forma de hada era aún más sublime todavía, alejada de la fragilidad terrenal de los humanos para alzarse como una gloriosa efigie tan etérea como magnífica. Sus gruesos labios, tanto cerrados como abiertos, pedían sangre manando de ellos, y Erik fantaseaba con las miles de posibilidades que se le estaban abriendo delante de aquella criatura que le suplicaba que le tomase con el brillo de su mirada, con cada pequeño gesto de su cuerpo, cada pequeño matiz en su voz. Su alegato en pos de encontrar algo más allá de lo meramente carnal le aburrió un poco, sin embargo, algo completamente alejado de cualquier cosa que pudiese interesarle. Esa absurda búsqueda del amor cuando no se trataba más que de una farsa, una máscara que se colocaban para esconder lo que deseaban en el fondo de sus corazones y hacer lícito lo que tildaban de indigno le resultaba tediosa e incluso insultante, en algunas ocasiones. Pero él era un experto cazador y sabía cómo seducir a sus presas, así que le siguió el juego, zalamero.

Extendió una mano hacia sus labios para apartar el pequeño trozo de hielo que había quedado ahí, derritiéndose e inflando su deseo. Luego la colocó sobre sus dedos, acariciándolos con suavidad y perdiendo su mirada más allá de la madera de la barra, del cristal del vaso e incluso de sí mismo, como si hubiese sombras tras sus ojos que no podían ser alcanzadas. Sombras lejanas muy distintas a la oscuridad que le rodeaba.

A veces buscar la diferencia y no encontrarla nos asfixia de tal modo que si nos hubiésemos dejado llevar en un principio, nos habría causado mucho menos sufrimiento. El dolor por la soledad siempre está ahí, sordo, cuando nadie consigue llenarlo. Yo hace tiempo que decidí apartar una búsqueda en mi vida que no puede llenarse —porque ni podía ni quería; ni siquiera cuando era humano— y preferí, simplemente, existir. Podríamos brindar por eso. Por existir. La vida da sufrimiento y placer por igual, pero si únicamente nos regodeamos en los padecimientos nos apartamos de la posibilidad de disfrutar de algo que es vaporoso como las telas de seda al viento. —Levantó la copa de nuevo sin soltar los dedos del hada, transmitiéndole el calor de la palma de su mano. El mismo ardor que parecía rodearlo todo y que en esos momentos le estaba quemando hasta las entrañas—. Por la posibilidad de disfrutar incluso en una vida llena de sufrimiento. —Y bebió sin más reparos.



Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] WzzedKY
My pain is constant and sharp:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Tumblr_n5ac0tKSUn1twealso1_500
Erik Vanhanen
Mensajes : 135

Reliquias : 1066

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5472-erik-vanhanenhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5474-welcome-to-my-dark-world-you-foolish-one-erik-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5476-encuentros-erik-vanhanen#45841
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

ABANDONAD TODA ESPERANZA LOS QUE AQUÍ ENTRÉIS
→ Viernes → Mercury → 21:47 → Húmedo


No sentía dolor.

El dolor se había suprimido hasta dejar de existir. Para el hado, los mismos labios que le llevaban al pecado, el deleite en cada centímetro de pieles diferentes, con el mismo sabor y no transmitirle absolutamente nada, ni siquiera placer. A eso se refería con cada noche en la que se perdía en el placer, no conseguía alcanzarlo y no era su culpa, nadie le otorgaba ese deseo irrefrenable de desear y querer más... ni ya recordaba cuál fue la última vez.

Y la imagen de ambos, le resultaba terriblemente excitante, la intensa mirada del demonio examinándole, en completo silencio como un león que aguarda al momento perfecto para lanzarse a su presa. Siempre fue un león, disfrutaba tanto bocado a bocado, degustando el dulce sabor de aquel que por una noche caía en sus brazos. Eso era antes, ahora... la mirada del hado lucía diferente. No se había apagado esa chispa, ni esa sonrisa en la que podía prometerlo todo. Sabía que le seguiría el juego, los demonios tenían ese don de embaucarte, de ofrecerte lo que deseabas para cumplir las propias fantasías. Y no, no le importaba caer en su red.

-No me importa estar solo, la soledad se vuelve parte de ti. -puntualizó por si quizás se hubiese hecho ideas equivocadas, el placer carnal siempre había sido su vía de escape pero terminó aburriéndose pues noche tras noche... se encontraba con las mismas historias de siempre. Él no prometía nada, ni se ataba a nadie. Lo hizo y no salió bien. -La nostalgia parece rellenar este primera copa, ¿una segunda? En la que no sepa a sufrimiento y sólo deje paso a... una noche diferente -indicó al barman rellenase ambas copas, dejó en el pasado al Artem que lamía sus heridas, él nunca fue así, vivía al límite y al máximo, no sería menos.

-Por existir... -sonrió mojándose los labios pero sin darle un trago a la nueva, copa, quería tomárselo con detenimiento... saborear el momento. Sabía que era un subterráneo, tan emblemático, misterioso y como elegía las palabras pues sabía qué decir en el momento justo, ese pensamiento le arrancó una risa divertida que hizo eco en el interior de su vaso ancho -Mejor por la posibilidad de disfrutar -le dedicó una mirada cómplice, bebiendo al unísono, dejando escapar un largo suspiro. Un hormigueo general le invadió todo el cuerpo, era directo, a veces no pensaba antes de hablar y esa vez... fue justo una de esas veces.

-También podemos palidecer de placer... única y exclusivamente claro que, depende de quién sea el compañero de esa aventura. -se giró en el taburete, encarándole, quedando frente a él e inclinarse lo justo para casi rozar su oído con el ajeno, el propio aliento del hado acariciase su oído -Vas a castigarme ¿cierto? Y sabes que nunca antes lo han hecho -rió divertido, el aspecto de hada seguía presente, convirtiéndole aún más atractivo... -Qué sorpresa, alguien que no le dan repelús las hadas, quieres cazar esta noche a una y puede que te deje -.

Su voz apenas fue un susurro, se acabó la copa de un trago, dejando el vaso sobre la barra y esperar, lo hacía, quería comprobar en propia piel cuán diferente era esa noche.


Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] MgQ3lHR

History:

Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Bro's:
Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov] Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 159

Reliquias : 655


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.