16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 27
15
NEFILIMS
3
CONSEJO
5
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» El juicio /Einar
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyVie Feb 21, 2020 11:20 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz, feliz San Valentin / EInar
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyVie Feb 21, 2020 10:44 pm por Trinity Britt Expósito

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyVie Feb 21, 2020 8:47 pm por Einar Sørensen

»  Surprise, surprise - Samuel Rosell i Torres
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyJue Feb 20, 2020 11:38 pm por Samuel Rosell i Torres

» Petición de afiliación normal
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyJue Feb 20, 2020 10:51 pm por Arcángel Raziel

» La tétrica función [Winter]
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyJue Feb 20, 2020 12:45 pm por Jensen Landvik

» No hay escapatoria [Bianca]
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyJue Feb 20, 2020 12:34 pm por Steve Goodweather

» Correcaminos [Nixie]
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyJue Feb 20, 2020 12:20 pm por Jensen Landvik

» Gamle sanger fra fortiden / Old songs from the past - [Azahar Fa'har]
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyMiér Feb 19, 2020 5:24 pm por Azahar Fa'har

» Para mi Dama de Honor / Winter
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyMiér Feb 19, 2020 5:08 pm por Zhenya Zhemkova

» Feliz cumpleaños/ Artem
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyMiér Feb 19, 2020 4:58 pm por Zhenya Zhemkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyMar Feb 18, 2020 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» The hunter, hunted [Libre]
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyMar Feb 18, 2020 12:18 pm por Michael Stenberg

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyMar Feb 18, 2020 11:46 am por Lillwelyn Cynwrig

» Critical training / Augustus
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] EmptyLun Feb 17, 2020 8:26 pm por Augustus M. Olivetti


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 08, 2019 4:51 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada

Topi-ropa:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] ScyPAsI

Alyssa esperaba pacientemente en la entrada del cine con sus dos tickets para la película en la mano. La noche comenzaba a cerrarse ya en el cielo y la chica no dejaba de mirar el móvil una y otra vez, pendiente de la hora y preguntándose cuanto más tardaría su hermano en llegar. Arrastró la palma de la mano por su pantalón vaquero en un gesto nervioso, la película empezaba en cinco minutos y no quería perderse nada.

La cazadora se había puesto una camiseta con un unicornio y unos vaqueros de talle alto que la hacían parecer mucho más jóven o pequeña de lo que era, aquel día le había apetecido vestir así, cansada de las ropas oscuras de caza y se había dicho a sí misma que le daría la oportunidad al atuendo. El cabello se lo dejó suelto, cada vez lo tenía más largo y se lo miró ceñuda, tendría que pedir un corte de pelo pronto.

Llevaba unas semanas sin apenas ver a su hermano, tampoco Alyssa pasaba demasiado tiempo en el instituto e intentaba estar ocupada todo lo que podía, así que este par de circunstancias hacían que sintiese que llevaba mucho sin pasar tiempo con su hermano a solas. Solo alguien que la conociera bien podía llegar a entender hasta qué punto era para ella importante tener a Augustus como figura de referencia en su vida y en la circunstancia personal que la rodeaba en ese momento, era más importante que nunca y le necesitaba más que otras veces.

El hombre de la taquilla le señaló, de forma poco amable, lo que ella ya sabía sobre el poco tiempo que quedaba para la peli. Ya le había dejado claro que si no entraban a las 21:00 cerraría las puertas y estaba segura de que el hombre disfrutaría dándole con ellas en las narices. La cazadora no había sido especialmente amable con él cuando, en un principio, le dijo que no había entradas libres para la peli esa del Laberinto. Al final el pobre hombre, tras aguantar su mal carácter, había conseguido ponerles en cuarta fila y centrados.

La italiana estaba a punto de entrar al cine sola, depcionada, cuando por el final de la calle apreció un cabello revuelto pero liso y lo reconoció de inmediato. Solo ver a su hermano fue suficiente para iluminar su mirada durante unos instantes, pero la ilusión inicial dio paso rápidamente a la molestia por lo tarde que llegaba. Y se lo hizo saber.- Llegas muy tarde, iba a entrar sin ti -Y tal cual dijo eso tomó la mano de su hermano, en un gesto tan cómodo como respirar pero que había echado infinitamente de menos, como si llevara años sin notar su calidez.


Última edición por Alyssa Olivetti el Mar Jul 23, 2019 2:22 am, editado 1 vez


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy

Just a normal girl:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] GigJrLT
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 301k4no
My phone

City of Stars:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Jul 15, 2019 12:45 am

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada
Augustus surcaba las transitadas calles de Nueva York como alma que lleva al demonio, incluso se había puesto la runa de velocidad con tal de tardar lo mínimo en llegar al cine. Su cabello seguía húmedo de la rápida ducha que había tomado minutos antes para quitarse de encima todo el ichor que le había caído en su última patrulla, y despedía una agradable olor frutal que él encontró terriblemente femenino. Eso le pasaba por hacer caso a su hermana y a Val. Si es que se lo tenía bien empleado.

Sabía que tenía que haberla avisado de que iba a llegar algo tarde, mandarle un mensaje explicándole por encima la situación. Porque lo más probable es que Alyssa, quien conocía su quisquillosa puntualidad, se encontrara preocupada por la demora de su hermano mayor. Pero es que si se le ocurría soltarle semejante bomba, lo más seguro es que la castaña mandase la película a paseo y apareciese en el Instituto al borde de un ataque de nervios. Tampoco había sido tanto, el iratze ya había detenido la hemorragia y la herida comenzaba a cerrarse.

Para evitar fugas indeseadas que manchasen su camiseta verde favorita, le había pedido a Valerie que le vendase las costillas. Ella obviamente le había pedido que avisara a su hermana y se dejara de idioteces, que la pequeña Olivetti no querría que fuera por la ciudad que nunca duerme con un corte de doce centímetros. Sin embargo él le había pedido que no le dijera nada y había salido pitando. Hacía varias semanas que apenas coincidían y no quería arruinar el único momento que podían pasar juntos.

Por fin había llegado a la calle del cine. A lo lejos pudo ver a su hermana, que estaba punto de entrar, y haciendo un último (e increíble) esfuerzo aceleró hasta alcanzarla. Un pinchazo le atravesó el costado herido, arrebatándole el aire momentáneamente. - Lo siento, Topi. Estaba de patrulla y las cosas se han complicado. - Alyssa estaba que echaba humo y no la culpaba, su hermana era una cinéfila en toda regla y le gustaba entrar con antelación. No obstante, ella tomó su mano con la misma misma naturalidad con la que se respira, como si el hecho de haberla dejado esperando no fuese motivo suficiente como para rechazar su contacto. Estando así, mano con mano, Augustus comprendió que todos aquellos miedos que habían estado acechándole los últimos meses eran totalmente infundados, y que la pequeña Alyssa no iba a distanciarse de él sólo porque cumpliera la mayoría de edad.

- He tenido que ir a la enfermería y bueno, me han tenido esperando.- Dijo con total desinterés, como si en vez de decirle que había sido alcanzado por un ser del averno, le estuviera comentando acerca del buen tiempo que había hecho. Augustus pensaba que era un tema que ya no tenía importancia, al fin de cuentas estaba allí con ella ¿no? - No hay cola en lo de las palomitas, ¿quieres que pillemos un cubo extra grande?


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 104

Reliquias : 1046

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 7:13 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada

Topi-ropa:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] ScyPAsI

Aly conocía a su hermano tan bien como él a ella y se preguntó, en cuanto le tuvo delante, como podía haberse quedado sin aliento en una simple carrera. ¿Acaso venía reventado? ¿Habría tenido un día muy duro? Su parte racional y madura le decía que tenía que haber quedado con él cualquier otro día que no patrullase, pero la más egoísta e infantil le insistía en que llevaba mucho tiempo sin pasar tiempo de calidad con su hermano y que lo quería para ella. Miraba a los ojos azules del cazador de una forma en la que no miraba a nadie más, con auténtica adoración, sabía que no había sido la mejor hermana últimamente y quería arreglar las cosas.

La italiana no solía ser una persona excesivamente posesiva, pero siempre lo había sido con su hermano mayor, acostumbrada a tener toda su atención y cariño. Su relación era lo más especial que había en su vida y la protegía con uñas y dientes en cuanto la consideraba en peligro. Recordó como en Italia consiguió ahuyentar a una pesada que iba detrás de su hermano y que osó decir que ella era una mocosa insoportable, ¿mocosa insoportable? Pues mira dónde has acabado, bonita, sin él y en el olvido.

Suspiró con fuerza.- ¿Estás bien? -preguntó con el ceño fruncido, estaba evidentemente preocupada. No quería ser una hermana toca-narices o irritante, aunque a veces lo fuera, pero sí que le conocía como para saber que algo no andaba como debería. Aun así, Augustus parecía reaccionar con naturalidad, suponía que no tenía por qué ponerse paranoica porque una carrera le hubiera cansado un poco más de la cuenta. Cuando dijo eso de ir a la enfermería, dio un respingo tan visible que cualquiera hubiese creído que le habían dado un calambrazo y entró en modo paranoia total. "ENFERMERÍA", resonó en su cabeza.

-¿A la enfermería? ¿Qué te ha pasado? ¡Lo sabía, si es que sabía que te pasaba algo! ¿Estás herido? ¿De gravedad? ¿Qué te pasa? Dímelo ahora mismo Augus, todavía podemos irnos al instituto, que le den morcillas a la película, la veremos en tu cama en el portátil -dijo todo eso del tirón, en italiano y sin pararse a respirar ni un instante, atacada de los nervios por su hermano y tirando de la mano que tenía tomada, exigiendo respuestas de inmediato. La gente que entraba al cine la miraba como si estuviera completamente loca, fruto también de no estar entendiéndola.

¿Palomitas grandes? Y una porra, no pensaba entrar a esa sala de cine hasta comprobar que Augustus estaba perfectamente, ¿cuantos iratzes harían falta para curarle? ¿Tan grave había sido el asunto como para ir a la enfermería? Su cabeza iba a toda velocidad, si ya era acelerada de por sí, con miedo más todavía. El hombre de la taquilla le gritó en un inglés muy tosco y borde que si no entraban en un minuto, cerraba las puertas, pero ella no pensaba mover un solo pie hasta saber que estaba en condiciones de andar por ahí.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy

Just a normal girl:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] GigJrLT
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 301k4no
My phone

City of Stars:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Ago 24, 2019 9:37 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada
El mayor de los niños Olivetti se hallaba ocupado observando el puesto de las palomitas mientras fantaseaba con un buen cubo de palomitas de mantequilla, cuando el huracán Topi llegó a su auge. Sus ojos azules se centraron de inmediato en la nephilim, preguntándose para qué demonios había abierto la boca si sabía perfectamente cómo era su hermana. En realidad, no debería extrañarle tanto su exagerada dramatización pues a fin de cuentas, Alyssa había reaccionado de la misma forma en la que él lo habría hecho. Se parecían demasiado.

- Estoy bien.- Musitó agarrando una de las hebillas del pantalón de la muchacha y tirando de ella con fuerza hasta hacerla estrellarse contra él. Con suma suavidad pasó su brazo libre por los hombros de la menor, plantándole un beso en la frente de paso. - He ido a la enfermería pero sólo como medida preventiva, por si la hemorragia no se detenía. - Tras soltar eso supo que no estaba mejorando la situación y que su hermana pronto se subiría por las paredes.

Un grito brusco lo sacó de su ensoñación, obligándolo a clavar su mirada en el tipejo que vendía las entradas. Tuvo que mirarlo bastante mal porque el hombre se calló de golpe y aunque comenzó a refunfuñar por lo bajo, no tuvo el valor de volver a dirigirse a ellos. - Así me gusta.- Susurró en su idioma natal, sus labios se habían curvado en una sonrisa cargada de arrogancia. - No ha sido gran cosa. - Sólo ha sido una brecha de doce centímetros que me ha perforado una costilla. Pensó sin atreverse a decirlo en voz alta por si la castaña enloquecía del todo y lo arrastraba de vuelta al Instituto.- Al final ha sido Valerie la que me ha vendado.

Augustus había comenzado a andar hacia el puesto de palomitas, ignorando la expresión descompuesta de la pequeña Olivetti. - Topi, estoy bien. De verdad. - Le aseguró dándole un afectuoso apretón en la mano en un intento de aplacar sus temores. Y sin previo aviso, se dispuso a pedir un cubo gigante de palomitas y dos refrescos con mucho hielo porque realmente se estaba muriendo de sed y de calor. De reojo, le echó un rápido vistazo a su hermana quien todavía parecía algo preocupada. - ¿Quieres una chocolatina? ¿Eso cambiará tu cara de tiramisú pocho?- Le preguntó antes de pasar los dedos por las largas hebras de color chocolate que conformaban el cabello de Alyssa. - Me gusta como te queda el pelo largo.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 104

Reliquias : 1046

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Nov 19, 2019 10:48 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada

Topi-ropa:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] ScyPAsI

Aunque Alyssa no era una persona excesivamente hipocondríaca se había acostumbrado a que su hermano le dijera que no le pasaba nada cuando era evidente que sí que le ocurría algo. El mayor de los Olivetti se empeñaba con tanta fuerza en tejer una burbuja de protección en torno a su hermana que a veces no se daba cuenta de que cuanto más mayor era ella, más escapaba a su control. No pensaba ni por un momento asumir sus palabras, eso de "estoy bien" le sonaba demasiado a "no lo estoy pero me lo callo para no preocuparte", tsk, como si ella no le conociera ya lo suficiente.

Le vio coger la parte alta de su pantalón y tirar de ella de golpe, de forma que se encontró abrazada a su cuerpo. Aquella calidez tan familiar, sus toscos abrazos, el aroma de Augustus, su excesiva altura, todo en él la recordaba el hogar y la familia. Para Alyssa él conformaba el grueso de su mundo y nada dejaría más desamparada y desolada a la chica que la pérdida de su hermano.- No me irás a decir ahora que has ido a la enfermería por un catarro... -sintió aquel beso en la frente pero quedó apagado por la palabra "hemorragia".

¿Hemorragia? ¿Había sido herido tanto como para que hubiera mucha sangre por el medio? Alyssa apretó las manos y agarró la camiseta de su hermano con fuerza, aferrándose a la tela.- Mira Augus, ¿tú quieres matarme de un disgusto? ¿Qué narices ha pasado? O me lo cuentas ya o te juro que te monto uno de mis numeritos en el cine hasta que nos echen -le instó ella, bastante marimandona y evidentemente enfadada, no quería tener que recurrir al chantaje con su hermano, pero no parecía que fuera a contárselo de otra manera.

El señor de las entradas volvía a gritar que o pasaban o estaban fuera, pero una mirada cargada de Augustus bastó para hacerle enmudecer. Alyssa no pensaba meterse al cine hasta averiguar lo que había pasado, aunque tuvo que reconocer que le calmó bastante saber que Valerie le había vendado, porque si ella le había permitido salir era porque consideraba que estaba lo suficientemente bien. Aly alargó la mano hasta el pecho de su hermano, dejándola ahí un segundo. Iba a añadir más reproches, más frases de preocupación, pero su hermano se separó y empezó a andar hacia el puesto de palomitas.

La italiana, enfurruñada, le siguió a saltitos hasta llegar a su altura. Por alguna razón, a pesar de saberse ya una mujer hecha y derecha, estar con su hermano a solas la hacía sufrir una extraña regresión por la que a veces volvía a portarse como la niña que no hacía mucho era.- Augustus -dijo ella, marcando su nombre con su también evidente acento italiano.- Cuando le restas importancia a las cosas es cuando más me preocupo, si Valerie te ha dejado salir es por algo, pero como vea el más mínimo gesto de dolor, descomposición o molestia, nos largamos de este cine de inmediato, Y PUNTO.

Apretó la mano de su hermano -398598 convencida, pero no le quedaba otra que fiarse de su palabra. Cuando le preguntó si quería chocolate, la chica resopló de forma dramática.- Sabes que siempre quiero chocolate -contestó, sintiendo como su mano pasaba por su cabello largo, realmente le había crecido muchísimo. Le contestó con una abierta y enormes sonrisa, una de esas que solo tenía para su hermano, antes de que les dieran las palomitas, las dos bebidas y dos enormes barritas de chocolate. Una vez pagaron, ella cogió la mitad de las cosas y comenzó a caminar hasta la sala.

Una vez llegaron a la puerta de la película, se quedó parada ahí. ¿Como diantres iba a contarle a su hermano que estaba viéndose con alguien? ¿Había un momento adecuado para hacerlo? ¿Sería posible soltárselo sin que le diera un ataque al corazón? ¿Abriría la noticia más su herida? Las preguntas apabullaban su cabeza de tal forma que decidió empezar por lo menos doloroso y más asumible de todo aquello.- Augus, ¿recuerdas que te conté que me gustaba un hada y que había algo entre nosotros? Pues... se terminó, hace tiempo. -Zasca, primera bomba fuera, una menos.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy

Just a normal girl:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] GigJrLT
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 301k4no
My phone

City of Stars:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 19, 2019 8:36 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada
Desconocía que neurona habría estallado en la cabeza de su hermana para que no pudieran salir a tomar algo sin que ella se pusiera pesadita con pagar. Siendo sincero, no le gustaba ni un ápice. Y lo peor de todo es que sabía que aunque le pidiera a Alyssa que dejara de hacerlo, ella se iba a negar en rotundo.

Le había hablado de no sé qué de la independencia de la mujer y él no había replicado para no parecer un cerdo machista que atentaba contra el empoderamiento femenino. Fuera lo que fuese que significaba eso. No entendía en qué demonios afectaba que él pagase los gastos de su hermana con el retroceso de la libertad feminista, pero como él no quería ser parte de dicha retrocesión pues dejaba que ella pagase y todos contentos.

Bueno, todos no. Sólo su hermana.

Y allí iba ella, haciendo malabarismos para llevar su refresco, el bol de palomitas que casi hacía más bulto que ella y la enorme chocolatina. Qué Raziel se apiadara de él. Caminaron por el pasillo hasta las puertas de la sala seis, dónde debía exhibirse su película. Ver que la menor paraba en seco lo hizo arquear una ceja, intrigado. Se colocó a su lado y la miró fijamente a los ojos, tratando de sonsacar aquello que pululaba por su compleja cabecita castaña. Abrió ligeramente los labios para preguntarle si se encontraba bien o necesitaba ir al baño a refrescarse, no obstante, la voz de su hermana hizo acto de presencia: tímida y dulce. Tenía el ligero presentimiento de que la conversación que se avecinaba no le iba a gustar.

- Sí.- Dijo, quedamente, a la pregunta. Lo siguiente no se lo veía venir y frunció el ceño.- ¿Cómo que se terminó? ¿Es que llegó a ser algo?- Preguntó esbozando una mueca de completo horror. No sabía por qué pero la herida empezaba a sentirse muy tirante y por un segundo temió que el corte volviera a abrirse. - No lo entiendo. ¿Fue él quién te dejó? ¿Dónde vive? Voy a ir a explicarle modales al haducha ese de tres al cuarto.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 104

Reliquias : 1046

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Dic 19, 2019 9:32 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada

Topi-ropa:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] ScyPAsI

A pesar de no estar completamente dispuesta a olvidar del todo que su hermano estaba herido, parecía estar lo suficientemente bien como para ir al cine así que no iba a insistir porque si lo hacía solo conseguiría parecerse, más que nunca, a él. Estaba tan centrada en él y en lo que iba a contarle que ni siquiera había pensado en que últimamente se empeñaba en pagar, no era una preocupación en su cabeza en ese momento y lo olvidó completamente, así que no dijo nada y cogió las cosas como buenamente pudo.

Como no podía con todo, Alyssa abrió la chocolatina y se la metió entera en la boca como si fuera una ardilla, sabía que aquel gesto reportaría una bronca de su hermano por maleducada pero era eso o hacer malabares con las cosas hasta el sitio. Comenzó a comer chocolate mientras le respondía.- G-i, egque últimamente estás muy g-ocupado Augus -farfulló masticando el chocolate como si no hubiera comido en su vida.

Ambos estaban parados en medio del pasillo pero la gente entraba a sentarse y no les prestaban demasiada atención, sin emabargo las luces se apagarían en cualquier momento así que cogió la mano de su hermano como pudo y dio un tirón para llevarles hasta su fila de asientos, indicando que la conversación continuaría cuando se sentaran. Una vez puso el culo en la mullida butaca, colocó la bebida entre su asiento y el de él y depositó las palomitas en el suelo, tragando aun el chocolate.

- Da igual lo que pasara, hubo algo y se terminó, sinceramente me parece que hubiera acabado así de todas las formas así que al menos me ahorré unos meses de sufrimiento. Solo quería contártelo, porque en fin, pasó hace un tiempo -comentó, encogiéndose de hombros y evidenciando que poco le importaba ya que Rowen se marchase de su vida de forma tan abrupta. Cogió un puñado de palomitas y se lo llevó a la boca, pensativa, tampoco es que le diera igual pero la herida estaba ya más que cerrada y hablar de ello era la prueba.

Pero claro, la herida estaba cerrada porque otra persona había ayudado a sanarla y... ¿cómo le iba a contar eso? La ansiedad le daba hambre, así que se llevó otro puñado de palomitas aun más grande a la boca mientras las luces se apagaban y comenzaba la publicidad del cine. Se recostó hacia atrás en el asiento, antes de suspirar y llevarse el tercer puñado a la boca. Tenía que soltárselo porque cuanto más tardase en decirlo, menos ganas tendría de hacerlo.

Era ahora o nunca, o se lo contaba a su hermano aquel día o nunca jamás lo haría. Y entre ellos no había secretos, nunca los había habido, escapadas, broncas, alguna pelea... Pero nunca mentiras y quería que así siguiera, no en balde él era la persona más importante de su vida. Aunque ella se preguntaba si seguía siendo la de la suya. La película interrumpió sus pensamientos con los créditos de comienzo y Alyssa aprovechó justo ese momento para soltarlo, sabiendo que Augustus no se pondría a gritar en medio de un cine y con una película empezada.- Es posible que ahora mismo me esté viendo con otra persona.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy

Just a normal girl:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] GigJrLT
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 301k4no
My phone

City of Stars:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Dic 26, 2019 12:29 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada
En otras circunstancias, Augustus se habría horrorizado al ver a su hermana guardándose la chocolatina de tamaño extra grande que le acababa de comprar, como si en vez de ser una de las orgullosas hijas del ángel fuese un pequeño hámster deseoso de proteger sus avellanas. Pero en ese momento, lo único en que podía pensar era en las palabras de Alyssa que, sin ella haberlo pretendido, habían calado hasta lo más hondo de su ser. Porque tenía razón. Hacía unas semanas que parecía no tener tiempo para nadie, ni para su hermana pequeña ni para su parabtai. No había dejado de lado su deber angelical, pero sí que prácticamente había abandonado a dos de las personas más importantes de su vida en pos de prolongar la despreocupación que le generaba su nueva, y nociva, afición.

Aún trataba de elucidar qué demonios le había sucedido para convertirse en semejante imbécil egoísta. Notó como la cálida mano de su hermana se aferraba a la suya, guiándolo entre peldaños y filas de butacas. Frunció el ceño con fuerza, algo asqueado consigo mismo porque realmente sí sabía la causante del enmarañamiento mental que le afligía. Siempre era ella. Se acarició el rostro, haciendo especial ahínco el la sien derecha, que empezaba a latir adolorida. - ¿Un tiempo?- Preguntó preso de la sorpresa. - ¿Cuánto es hace un tiempo?- Volvió a decir, a pesar de ser algo más para él mismo que para la castaña que estaba a su lado. Meses. ¿Puede que se hubiera pasado meses así?

Se había quedado allí pasmado, observando como la menor Olivetti no hacía más que comer palomitas para sofocar lo que comenzaba a ser ansiedad. Los créditos comenzaron y el moreno se obligó a dejar de lado todo el aturdimiento. Tampoco es que lo fuera a conseguir tan fácilmente. Con suma lentitud se apoyó en el mullido respaldo de la roja butaca, debatiéndose entre el asco, la autocompasión o la sorpresa. Quizás un poco de todos. Y entonces, Alyssa dejó caer una grandísima y horrible bomba. - ¿Otra persona?- Su voz sonó átona y lúgubre, no obstante, carente de emoción.

Augustus jamás había vislumbrado en su hermana la esencia imperturbable de una Hermana de Hierro (aunque eso le hubiera complacido en sobremanera), ya en Italia había tenido algún que otro romance… sin embargo, era demasiado precipitado eso de tener pareja estable y todas esas cosas ñoñas. Estaba en la edad problemática en la que ella se veía muy mayor e invencible, pero la verdad era otra muy diferente. Permaneció en silencio toda la película, su refresco intacto a su lado. ¿Era aquello su culpa? Por años había espantado a cualquier idiota que se le acercase a su pequeña.¿Habría sido él quién le había dado vía libre a aquel tipejo? Ese mero pensamiento bastó para contraerle el estómago al punto de que pensó que jamás sería capaz de volver a comer.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 104

Reliquias : 1046

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Dic 26, 2019 11:07 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada

Topi-ropa:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] ScyPAsI

Alyssa no culpaba a su hermano porque estuviera más ausente, no era algo que le echaba en cara. Comprendía que ella ya no era una niña y que su hermano tenía derecho a hacer su vida al margen de ella, sobre todo cuando había centrado gran parte de su juventud en cuidar de una cría sin que esto fuera una obligación suya. Pero eso no apagaba el hecho de que Aly le echaba de menos en cuanto dejaba de ser la figura principal en su vida, porque estaba completamente segura de que el día que ella y su hermano se separasen algo moriría dentro de ella.

Y no, no estaba pretendiendo ser excesivamente dramática como otras veces. Realmente le echaba de menos, le notaba más ausente que nunca, pero para eso estaban allí en el cine, para salvar esa brecha que la distancia había abierto entre ambos.- Da igual cuanto tiempo, lo esencial es que se acabó -insistió terminando uno de los puñados de palomitas. Estaba a punto de soltarle la bomba, de hablarle de Steve a la persona más importante de su vida y que esperaba en el fondo se alegrara por ella, pero solo recibió un "¿Otra persona?"

Aquel tono sonó tan automático, tan carente de toda emoción que la italiana frunció los labios con fuerza y se recostó sobre la butaca justo cuando la película empezó. Su expresión se tornó muy seria y estuvo tan distante que no se enteró a penas de la película, a pesar de ser una maravillosa historia de fantasía sobre una joven que acaba en un laberinto y allí encuentra el amor. Pero no pudo prestar atención a nada, sumida en un montón de pensamientos y preguntándose qué estaría pasando por la cabeza de su hermano en aquel momento, porque le conocía mucho y sabía que le estaría dando vueltas.

Antes de lo que pensaba la música de los créditos saltó y la gente comenzó a levantarse, pero ella permaneció en su butaca, tensa, se había zampado todas las palomitas fruto de la ansiedad. Alyssa se giró hacia su hermano, que ni siquiera había tocado las palomitas ni el refresco. Las cejas de la joven se unieron en una fina línea, fruto de una preocupación intensa. ¿Qué podía decir para que su hermano la hablase? ¿Había estropeado completamente lo que restaba de su relación? Sus ojos se empañaron inconscientemente.

-Augus, dime algo por favor, estás muy callado y no lo soporto más. ¿Estás enfadado conmigo? Ni siquiera has tocado lo que hemos comprado, no sabía cómo decírtelo, como no hablamos mucho últimamente y eso, pues creía que era un buen momento. No quiero mentirte, nunca lo haría, tenías que saber que si me escapo del instituto últimamente es por eso, ¿cómo podía ocultarte algo así? No puedo.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy

Just a normal girl:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] GigJrLT
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 301k4no
My phone

City of Stars:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Mar Dic 31, 2019 12:17 am

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada
En realidad Augustus no pretendía resultar tan dramático. De hecho, le parecía un gran insulto a todos los años de duro entrenamiento al que su padre lo había sometido, pues Massimo Olivetti le había inculcado que como heredero directo del apellido debía ser un hombre fuerte. No alguien que se quedase petrificado al escuchar que su hermana menor ya había crecido lo suficiente como para mantener una relación seria, y no necesitar de su constante intervención.

El resto de espectadores habían comenzado a desalojar la sala poco a poco, pero ellos dos seguían allí sentados. Augustus, porque estaba al borde de un cuadro psicótico y Alyssa... bueno, ella seguramente solo esperaba que a su hermano no le diera dicho cuadro psicótico. El moreno sacudió la cabeza contrariado y desagradado a partes iguales, reparando entonces en el refresco intacto. Lo agarró con cuidado, no confiando en sus propias manos, y le dio un gran sorbo. - Estoy bien.- Musitó sintiendo como la garganta se le suavizaba. - No estoy enfadado. - Dijo mientras se pasaba la diestra por el rostro en un intento de apaciguar el dolor de cabeza que amenazaba con intensificarse. - No contigo, al menos.

El caso es que era consciente de que Alyssa no podría vivir bajo su ala toda la vida sin asfixiarse, y aunque la entendía, no podía evitar sentirse afligido. El futuro era algo incierto y si algo había aprendido él de la vida de cazador era que lo mejor era vivir el presente, porque para ellos cada día podía ser el último. Lo que menos deseaba en este mundo era que Alyssa resultara herida, tanto psicológica como físicamente, no obstante, alzar murallas alrededor del corazón jamás era la manera. - Está bien, Alyssa. Estaremos bien.

No había pasado desapercibido el brillo cristalino en los ojos verde oliva de su hermana, así que, a modo apaciguador, alzó la mano y con cariño acarició algunas de las hebras del color del chocolate que caían libremente por la espalda de la menor. - ¿Cómo se llama el afortunado?- Preguntó con una débil sonrisa, tratando de espantar todos los miedos que la revelación de Alyssa había traído consigo. - ¿Sabes cómo es la runa para el control de la natalidad, verdad?- Esa era otra, esperaba que no se quedara embarazada porque sino sí que se desgraciaría la vida. No quería saber si la pequeña hacía esas cosas, tan sólo si estaba jugando en terreno seguro o se estaba aventurando a lo desconocido.


I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 104

Reliquias : 1046

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Empty Re: I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Feb 06, 2020 7:35 pm

I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU
Cine AMC → Viernes →  21:00h → Noche despejada

Topi-ropa:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] ScyPAsI

Aly estaba tan tensa que si en ese momento le hubieran pedido que se levantase, probablemente no habría podido de lo agarrotada que se había quedado. Eran ya los últimos que quedaban en la sala y sabía que pronto vendrían a pedirles que se marchasen, pero no quería dar ni un paso hacia la salida hasta no saber cómo reaccionaba su hermano a aquella información. A pesar de lo diestro que era Augustus ocultando sus emociones a los demás, ella le conocía lo suficiente como para saber cuando estaba al borde de saltar.

La chica frunció aún más el ceño y el labio.- ¿No conmigo? ¿Y con quién vas a estar enfadado si no? No hay nadie más responsable que yo -musitó ella. Aquel "No estoy enfadado" le recordaba terriblemente a su infancia, especialmente a cuando la liaba, que era bastante a menudo. Una vez tiró una de las estatuas de la biblioteca del instituto de Roma por estar jugando a ser una cazadora de pequeña, Augustus lo descubrió más tarde que temprano y aunque le dijo "No estoy enfadado" luego estuvo castigada por haberse portado mal.

Ella se mantuvo en silencio, esperando que su hermano añadiese algo más, tal vez que le hiciera alguna pregunta. Cualquier reacción era mejor que aquel tenso y largo nada que precedió aquel "Estaremos bien", sintió sus ojos humedecerse de forma molesta, era tendente a la sensibilidad en momentos así y que su hermano admitiera veladamente que no estaban bien, fue la gota que colmó el vaso.- No, es evidente que para ti no está bien... Habría preferido que te enfadaras, que me gritaras o tal vez que decidieras prohibirme salir con nadie, lo que no esperaba es esta respuesta... "Estaremos bien", genial.

Cuando sintió la mano de su hermano en su cabello lo único que eso produjo fue que las lágrimas que estaba conteniendo acabaran por liberarse y enormes goterones cayeron de sus ojos. Iba a decirle el nombre de su pareja pero cuando su hermano le preguntó por la runa de natalidad no pudo evitar una mezcla de tristeza, enfado y también algo de comicidad.- ¡Augustus! Por el amor de Raziel, se perfectamente tomar precauciones, no voy a arruinar mi vida con un crío. Así que por favor, no vuelvas a hablar de algo que ni tú ni yo queremos tocar -dijo ella, aún sintiendo las lágrimas caer. Augustus no estaba preparado para que le hablase de su vida sexual y en cierto modo ella tampoco lo estaba.

Dio un sorbo al refresco de su hermano sin pedirle permiso, tampoco le hacía falta, esperando calmarse lo suficiente como para poder hablar y explicarse.- Se llama Steve Goodweather, es británico pero vive aquí en Nueva York. Es solo un par de años mayor que yo, sus padres murieron cuando era pequeño así que no vive en el Instituto como nosotros, tiene un apartamento. Es un chico encantador, es bueno, es amable, me trata muy bien y estamos enamorados, ¿entiendes? No es un capricho, no es una tontería, para mi es algo serio y para él también. Así que te pido encarecidamente que al menos le des una oportunidad y aceptes conocerle algún día.



I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] IeaaJ9O
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 2pzd620I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy

Just a normal girl:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] GigJrLT
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] 301k4no
My phone

City of Stars:
I MOVE THE STARS FOR NO ONE... EXCEPT YOU / [AUGUSTUS] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 346

Reliquias : 1252

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.