31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» A contratiempo- Privado.
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Song of Memories [Alyssa] EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
Song of Memories [Alyssa] EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Song of Memories [Alyssa] EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Song of Memories [Alyssa] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Song of Memories [Alyssa] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Song of Memories [Alyssa] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Song of Memories [Alyssa] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Song of Memories [Alyssa] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Song of Memories [Alyssa] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

Song of Memories [Alyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] Empty Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 09, 2019 9:48 pm

SONG OF MEMORIES
→ Martes → 15:30 → Instituto → Soleado

Song of Memories:

Una canción... ¿para las memorias?

Steve se mantuvo apartado de todo y de todos durante unos días. Consideró esto como unas vacaciones. La única persona con la que pasó un poco de tiempo fue con su tío, pero no quiso saber nada de Elizabeth, nada de Alyssa, ni siquiera de Peter. Le había escrito, claro está, para explicarle la situación. Peter había intentado hacerle cambiar de parecer, pero al final había entendido qué sentía Steve y por qué necesitaba tanto tomarse unos cuantos días para reflexionar, recapacitar y, finalmente, tomar una decisión.

Jamás había imaginado que la noche de la discoteca se vería truncada de tal manera. No es que hubiese ocurrido algo malo, sino que todo lo que había acontecido había sido un desastre. Cole y él ahora eran enemigos, y lo peor es que no había podido devolverle el golpe; Elizabeth había demostrado ser una mentirosa, y además le había dado a entender cosas que no le gustaban. Y Alyssa... Quizá ella había sido la peor de todos. Verla beber y bailar como lo había hecho le había dolido, mucho, pero no era nada en comparación con lo que había venido después. Las cosas que se habían dicho, las miradas que habían intercambiado... Haberle roto la muñeca... Steve sentía aún odio hacia todo lo que había ocurrido esa noche.

Bueno, todo no.

Se tocó los labios, agachó la mirada y suspiró.

Luego, volvió a alzar los ojos hacia el Instituto. Había vuelto con la intención de arreglar las cosas. Ya había tenido sus días de descanso, y ya podía actuar con mayor claridad. Tal había sido su enfado que había necesitado todo ese tiempo para no hacer una locura. Elizabeth le había enviado mensajes, muchos. La gran mayoría eran de disculpa, pero en otros intentaba sincerarse acerca de algo que no se atrevía aún a admitir. ¿Por qué? ¿Es que no eran mejores amigos? De hecho, Steve leyó cada uno de esos mensajes, pero jamás respondió. Sólo lo haría hoy.

En cuanto puso un pie en el establecimiento, se dirigió hacia la cocina. Allí podría preguntarle a alguien si sabía dónde estaban Alyssa, Elizabeth y Cole.

Se topó con Karen, la mejor amiga de Alyssa. Recordaba cómo había intentado ligar con él la noche de la cena, en este mismo lugar. Ahora parecía un tanto cohibida. No, cohibida no. Enfadada.

Ninguno de los dos dijo algo. Karen se limitó a pasar de largo, mientras que Steve suspiró y sacudió la cabeza. Ella era otro problema que venía desde hacía más tiempo incluso, pero junto a Cole era el que menos le preocupaba.

Avanzó, cambiando de opinión y dirigiéndose primero hacia la habitación de Elizabeth, cuando...

Esa música, la que tú y yo conocemos, se escuchó.

Steve miró a todos lados, tratando de identificar el lugar del que provenía tan bella melodía. Se movió embelesado, aturdido. Reconocía el instrumento, aunque nunca lo había escuchado antes en persona. No que él recordara. Entonces ¿dónde demonios...?

No podía darse tal casualidad. Sería demasiado.

La puerta de Alyssa.

La empujó levemente, y se apoyó en el marco de la puerta mientras se cruzaba de brazos.

La has dejado entreabierta. ¿Te habías dado cuenta? —preguntó a modo de saludo, captando la atención de la joven. Allí estaba, tan bella como siempre. Volvió a tocarse los labios y tragó saliva—. Estoy perfectamente.

Cerró la puerta tras de sí y avanzó hacia la joven. Una vez se halló a su altura, la miró a los ojos y sonrió.

Sí, sonrió.

Song of Memories [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Song of Memories [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Song of Memories [Alyssa] Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 10, 2019 12:06 am

SONG OF MEMORIES
→ MARTES → 15:30 → INSTITUTO → SOLEADO

Ropa:
Song of Memories [Alyssa] 772Au2Q

Alyssa llevaba más de una semana sin saber nada de nadie mediante el teléfono, solo de vez en cuando de su hermano si era necesario, pero en realidad le tenía siempre en la habitación de al lado. Había intentando mandar el mismo mensaje repetidas veces, lo había escrito y borrado día tras día, pero nunca mandó nada. Se miró la muñeca izquierda, vendada pero en perfecto estado, una semana más y le retirarían el vendaje. Por suerte, al ser diestra, no la necesitaba en absoluto para tocar el instrumento.

Practicaba sentada sobre su cama, vestida con una camiseta con un mensaje, unos vaqueros y una trenza, no necesitaba más para sumergirse en su música. Su violín, de un hermoso color azul cielo y regalo de su hermano, era el elemento más bonito y atractivo de toda su habitación, llena de tonos violetas. Tenía unas partituras expandidas sobre la colcha, donde ella estaba sentada, las miraba ceñuda, memorizando las notas musicales y luego comenzó a tocar la melodía. Bella, sencilla y profunda.

Cuando tocaba su instrumento se alejaba del mundo, de todo y de todos y en ese mundo ella podía ser otra persona completamente diferente, alguien libre de cargas y entregado a la música, una jovencita de 18 años con un talento desbordante. Cerró los ojos unos instantes, dejándose llevar por la agradable melodía y sin esperar a nadie. La gente solía saber que cuando tocaba, era mejor dejarla en paz, porque se abstraía tanto que ignoraba a todo el mundo.

Blue, apoyado en la cama, parecía ser el único espectador de aquel concierto privado, o eso pensaba ella hasta que abrió los ojos de golpe al escuchar una voz familiar. Bajó el violín y paró la melodía al instante, los sonidos del ambiente volvieron aunque las notas estaban todavía suspendidas a su alrededor. Sintió una molesta agitación en el pecho cuando él pasó a su habitación, cabello revuelto, boca bonita... No había sabido nada de él en días.- Steve -pronunció su nombre con suavidad, la ese más fuerte, testigo de su acento italiano.

Estaba apoyado en la puerta, con los brazos cruzados, una actitud bastante señalable. Era verdad que se había dejado la puerta medio abierta, pero no a propósito, pensaba que como mucho la escuchaba su hermano al otro lado.- Ya veo -afirmó, rotunda, apartó el violín de entre sus manos y lo depositó en su caja, no había terminado pero por ahora sí.- ¿Cómo est-? -pero él ya había respondido antes de que pudiera siquiera formular la pregunta.

Le miró un momento, ¿seguiría enfadado con ella? Ella estaba tranquila, había tenido tiempo para pensar las cosas, ordenar su mente... Y disculparse, lo había hecho con Cole y sentía que, en cierta medida, las cosas podían arreglarse entre ellos, aunque el chico le había dejado claro que no quería verla en un tiempo. Y por supuesto, le contó lo ocurrido a Karen, incluido... si, ya sabéis, pero Karen no se lo tomó mal, pareció dolida, pero lo comprendió, absolutamente segura de que la amistad valía más, o eso le dijo.

Pero aun así, su postura tenía cierta tensión, no sabía como estaban las cosas entre Steve y ella, con él no se había disculpado, pero tampoco la había dado la oportunidad de hacerlo, el no haber sabido nada sobre él... a priori le parecía una terrible señal. El cazador cerró la puerta y se acercó, Alyssa no se dio cuenta de lo tensa que estaba hasta que Steve sonrió, momento en el cual relajó un poco la postura y se dio cuenta de que había retenido el aliento todos esos tortuosos segundos. Con un gesto de cabeza le indicó que podía tomar asiento.

Song of Memories [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Song of Memories [Alyssa] 2pzd620Song of Memories [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Song of Memories [Alyssa] GigJrLT
Song of Memories [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Reliquias : 966

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 10, 2019 11:22 am

SONG OF MEMORIES

Steve suspiró, odiándose por un momento a sí mismo. A pesar de que Alyssa no terminase su pregunta, apreciaba que tuviera el gesto de hacerla. Él, días antes, no había caído siquiera en hacerlo cuando había decidido darle la espalda y dejarla sola. Bueno, decir esto es echarle todas las culpas a Alyssa, ¿verdad? Steve también había necesitado estar solo. Es justo lo que había deseado. Ahora, por algún motivo, tenía un mal sabor de boca. ¿Por qué era todo tan amargo?

Ahora que se había acercado a Alyssa, podía mirarla más de cerca. Tan sólo se sentó y le pidió que hiciera lo mismo. El cazador suspiró y se rascó la sien. ¿Es que no iba a agregar nada? ¿De verdad tenía que ser él el primero en empezar a hablar? Aquella noche, ambos habían cometido errores crasos. Pero en el fondo, Steve no podía evitar sentirse dolido con la joven. Todo se había puesto en su contra, y ese era el motivo por el que había perdido el control. Lo peor de todo había sido... Había sido...

Se sentó al lado de Alyssa y apretó el puño. Apartó la mirada para fijarse en su habitación. Pasaron unos instantes en los que tan sólo hubo silencio. Steve detestaba que todo fuese tan difícil. ¿Y si no tenía cuidado? ¿Y si la situación se le iba de las manos y se cargaba lo poco que tenía en el mundo? Lo poco que le quedaba...

Tienes una habitación muy bonita. No haces más que endulzarla con esa melodía que tocabas —dijo, intentando romper el hielo. Hablaba con mucha mayor dulzura que la última vez. Quería creer que Alyssa deseaba solucionar las cosas, y que no volvería a hacerle tanto daño. ¿Lo haría? ¿Y si volvía a confiar y la cosa iba a peor? ¿Y si Alyssa no era la chica que había creído, que quería que fuera?

Pero Alyssa no podía ser quién él quisiera. Debía entenderlo y asimilarlo. Como él, ella tenía sus defectos. Lo mejor está en aceptarlos y, de ser posible, en tratar de arreglarlos. Un defecto, al final, es algo malo, ¿no?

Todo esto es muy incómodo —murmuró, riéndose y mirando a Alyssa. Después de unos instantes de más silencio, suspiró y decidió hablar—. Cuando tomo una decisión, sea cuál sea, pienso en las consecuencias de mis actos. Y, aunque no te lo creas, pienso primero en mis seres queridos, y después en mí. Mi tío, Peter, Elizabeth......—. Pero cuando una situación me supera, cuando me enfado y el odio crece en mí, soy incapaz de controlarlo. Es como un fuego que se expande más y más, sin permitirme ser yo. Tal vez sea yo.

>>La noche de la discoteca, fuiste uno de los motivos por los que perdí el control. Tal vez fuiste el mayor detonante. Verte así, Alyssa, me dolió. Puedes juzgarme y detestarme todo lo que quieras, porque sé que no tengo derecho a exigirte nada. Pero sí tengo derecho a decirte cómo me siento. Y no quiero... no puedo volver a verte así. No me hará ningún bien. —Esbozó una mueca y llevó una mano a la de Alyssa. Sin darse cuenta de lo que hacía, la yema de sus dedos empezó a acariciar el dorso de la mano de Alysas, y después ascendió por su muñeca y su brazo.

>>Pero del mismo modo que provocaste, junto a Elizabeth y Cole, que perdiese el control... Luego fuiste capaz de detenerme. Podría haber golpeado a Cole tal y como hicim... como hice con Dave. Deseaba hacerlo, y aún todavía, en el fondo, quiero partirle la cara. Pero no puedo. No pensando en ti. —La miró a los ojos—. Eres una buena persona, y una chica maravillosa. Más de lo que tú quieres creer. Por favor, te lo pido como amigo... No cambies. No te entregues a la oscuridad.

Hizo una pausa, suspirando. ¿Por qué le decía y pedía todo eso? Él no era más que un conocido para Alyssa, eventualmente un amigo, pero jamás tan importante como Cole o como Karen. Sin embargo, algo en su interior le exigía sincerarse tal y como lo había hecho. Pero aún le faltaba algo.

No se iría sin terminar lo que había empezado.

Cerró los ojos y se acercó a Alyssa.

Depositó un beso en su mejilla...

Muy, muy cerca de su boca.

Se apartó, la miró a los ojos y sonrió.

Estoy deseando zarpar —dijo entonces. Sabía que Alyssa entendería a qué se refería—. Será increíble.

La La Land:
Steve Goodweather

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 10, 2019 3:27 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

La cazadora estaba cruzada de piernas sobre su cama, con la muñeca izquierda vendada y en actitud algo más relajada que antes, pero no completamente. No había sentido la necesidad de añadir nada más porque tampoco sabía por dónde empezar, ya le había dejado caer a Steve en varias ocasiones que no era demasiado buena verbalizando sus emociones, asumiéndolas o incluso comprendiéndolas, gajes de haberse criado con Augustus... en muchas ocasiones lo que ocurría en su vida, en su cabeza, no tenía sentido ni para ella misma.

El chico se acercó y se sentó sobre la cama, estaban cerca pero a la vez bastante alejados sobre el colchón, cada uno en su espacio. El aire se llenó con su silencio y Alyssa se miró las manos, claramente incómoda y suspiró, no se daba cuenta de cuanto se había acostumbrado a que Steve fuera una presencia en su vida, ya fuera mediante el móvil o en persona, y era doloroso admitir que le echaba demasiado en falta. Seguro que él seguía terriblemente enfadado y se preguntaba siquiera si aquella amistad que tenían tendría arreglo en algún momento.

Ella asintió, distraída.- Uhm gracias, un día te prometí que me escucharías tocar, pero supongo que imaginaba que sería en una circunstancia diferente -dijo con la mirada seria en su violín, en realidad miraba a todos lados menos a la cara de la persona con la que hablaba, ¿por qué era tan complicado? Otra vez silencio, cogió a Blue y lo espachurró contra su pecho, en un gesto bastante infantil pero que ni tan siquiera pensó cuando lo hizo, abrazar al peluche le ayudaba a pensar y serenarse. Escuchó atentamente, aun evadía su mirada, pero le prestaba toda su atención.

La chica frunció el ceño y cuando Steve terminó de hablar no pudo evitar suspirar con pesadez y disgusto, claramente decaída, toda su expresión corporal era la evidencia de ello.- Lo siento... No es una disculpa bana, lo siento de verdad -dijo, alzando la cabeza por primera vez para mirarle a los ojos.- Mi comportamiento aquella noche fue imperdonable, llevaba tiempo sin perder el control así, pero el dolor, duele, cada vez menos pero, en fin. No es una excusa, pagar mi dolor con los demás es lo más feo que he hecho en mucho tiempo.

-Siento... siento haber sido el detonante de tu pérdida de control, que mi comportamiento te enfadase hasta tal punto. Asumo todas las consecuencias y la culpa, porque es lo que debo hacer -se detuvo para tomar aire, espachurrando a Blue un poco más.- Pero necesito que entiendas que no quise hacerte daño a propósito, tal vez al principio de la noche, pero no con... -el beso, sonó en su cabeza, pero no lo dijo- todo lo demás. Así que comprendo perfectamente que ya no quieras seguir siendo mi amigo y lo asumo. -la última parte le dolió, era evidente que estaba afectada, pero se esforzó por sonreír.

Sus cejas mostraron una expresión preocupada cuando le dijo que era una buena persona... ¿Lo era? Porque a veces no lo tenía claro, a Blue casi se le salían los ojos ya, relajó el abrazo al unicornio.- Da igual lo que sea, si cometo errores, debo pagar por ellos -afirmó, categórica, su hermano la había educado para ser una persona muy consecuente y consciente de sus errores y estaba más que claro que así era.- Si algún día crees que pueda compensarte de alguna forma, pídemelo -dijo seria, porque era un ofrecimiento real, lo intentaría, fuera lo que fuera.

El pareció sentirse más aliviado al soltar todo aquello que tenía en la mente, lo percibía, pero Alyssa no se sentía así, tardaría un tiempo en hacerlo. El depositó un beso en su mejilla, más bien en la comisura de la boca y cuando se separó se llevó al mano a la pecosa mejilla, ligeramente azorada. Carraspeó levemente y miró hacia sus brazos, al unicornio, añadiendo.- Creo que ha sido un regalo genial.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 11, 2019 6:01 pm

SONG OF MEMORIES

Steve sabía que mucho de lo que decía no era coherente. No podía exigirle nada a Alyssa porque no le debía absolutamente nada. No se conocían desde hacía mucho tiempo, y ella no tenía obligación alguna para con él. Sin embargo, habló, dejando salir todo lo que se había guardado para sí mismo. El corazón le latía con velocidad, seguramente presa de la expectativa que tanto miedo le daba: que Alyssa pasase de él y todo quedase allí. Y cuando digo todo, no me refiero a lo malo.

Lo siento. Lo siento de verdad.

El corazón de Steve dio un vuelco. De hecho, tuvo que llevar una mano a su pecho por temor a que se saliese de la caja. ¿De veras lo sentía? ¿Es que Alyssa lo entendía? ¿Valoraba en verdad qué sentía?

No quiero que lo sientas por mí —dijo, tragando saliva. ¿O sí? ¡No lo sabía! Lo único que quería era no volver a ver a Alyssa así en la vida—. ¿Qué dices? Alyssa...

Suspiró, rascándose la sien. No sabía muy bien qué decir para aliviarla. Alyssa se había disculpado y estaba dispuesta a arreglarlo todo, así que no tenía por qué seguir mostrándose enfadado. No tenía por qué volver a echarle nada en cara. ¿En verdad pensaba que no querría seguir siendo su amigo? ¿Por un fallo?

Eso es cierto. Tienes un sentido de la responsabilidad —observó, fascinado. Diez puntos para Alyssa.

Una recompensa.

Steve se rió, pensando en una respuesta cómica que darle, pues quería romper un poco el hielo y quitarle hierro al asunto. Sin embargo, optó por callar de momento. Luego, bajó la mirada al unicornio y sonrió. Sí, era uno de los mejores regalos que había hecho en toda su vida... Aunque la mayor parte del mérito era de Alyssa, no suya. Él sólo había propuesto alguna locura y había gastado mucho dinero inútilmente. La iniciativa de robar el peluche había sido suya.

Entonces no lo eches a perder con malos comportamientos y tristeza. Sabrá cuándo no eres tú misma, y le dolerá mucho. —Se rascó de nuevo el pecho—. ¿Te han dicho que tienes una sonrisa muy bonita? Claro, seguro que sí te lo han dicho. —Era preciosa. Cualquier chico se fijaría en ella—. Pues deberías llevarla en momentos donde creas que puedes perder el control. Yo también.

A continuación, Steve se acercó lenta y peligrosamente a Alyssa. Apoyó ambas manos en sus muslos, con cuidado de no hacerle daño en la herida, y acercó los labios a su oído derecho. Murmuró con dulzura:

Si lo que quieres es recompensarme, un beso tal vez no estaría tan mal... —Sonrió. No había dicho dónde. Volvió a sentarse donde estaba y se hizo de hombros—. Mejor, podríamos jugar a algo. ¡Al Uno, o... al juego de la botella! En alguna ocasión, cuando quieras. Con eso me bastaría. —Suspiró y se miró las manos—. ¿Soy muy indiscreto si te pregunto acerca de... Cole? —No quería especificar más; Alyssa lo entendería. Y si no quería hablar de él, no insistiría.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 11, 2019 6:48 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

Ella se sentía culpable y era evidente que quería arreglar las cosas, más de lo que jamás admitiría en voz alta. A pesar de ser orgullosa, procuraba tragárselo cuando creía que alguien merecía la pena y eso le pasaba con Steve, que quería olvidar toda aquella noche para que pudieran seguir siendo amigos y tenía claro que dejar eso en el olvido era la forma más fácil de hacerlo. Alyssa se dio cuenta de que él había tomado su mano y la acariciaba, sintió un escalofrío en la espalda, pero fingió que no había sentido nada.

Le dedicó una sincera sonrisa.- Lo siento en general, por todo lo que hice, no creas que te lo estoy diciendo por decir, porque sí, también lo siento porque fui el motivo que te llevó a enfadarte y perder el control y eso es lo que más siento -dijo mordiéndose el labio con fuerza, no es que no sintiera su comportamiento, pero sobre todo sentía el haberle hecho daño por encima de todas las cosas, sin dudar un instante. No le gustaba hacer daño a las personas a las que apreciaba.

Asintió, tomando aire y preguntándose si realmente su amistad acababa con aquella disculpa, porque asumiría cualquier decisión que él tomase y se tragaría para dentro todos los sentimientos asociados a la decisión de alejarse de ella.- Ese capítulo... ya lo he cerrado. -afirmó categórica, porque de todas formas así era y así lo sentía ella dentro. Dejar ir es parte del proceso de curar las heridas y ella todavía estaba lamiéndose las suyas. Cuando le dijo que tenía una sonrisa bonita puso los ojos en blanco, absolutamente convencida de que la estaba tomando el pelo.

-Anda ya, pero si siempre estás diciendo que como mucho, soy tolerable a la vista. -insistió cabezona, porque en realidad era verdad que él había dicho eso, ella tampoco se veía especialmente bonita, una chica normal y corriente. Le respondió con otra amplia sonrisa, la más dulce y especial que pudo dedicarle, se dio cuenta de que no habían separado las manos, pero tampoco fue ella quién hizo el amago de separarlas.- Tienes razón, te prometo que si vuelvo a perderla de vista y no puedo encontrarla, te avisaré.

Cuando él se acercó para susurrar a su oído, apoyando las manos en los muslos, alzó las cejas claramente sorprendida por la intensidad que él demostraba con aquel gesto. Cuando Steve susurró en su oído que podía recompensarle como había prometido con un beso, sintió, sin necesidad de mirarse a un espejo, que los colores subían a sus ya de por sí blancas mejillas. No dijo nada, solo tragó saliva y después intento quitarle importancia al momento, ya que él se separaba.

Se inclinó y despacio, tomándose mucho tiempo para ello, depositó un suave besito en su frente.- ¿Se considera usted recompensado ya? -preguntó, escapándosele una suave risa. El mencionó algo de jugar al uno y otro juego qué... ¿Qué? No tenía ni idea de a qué que juego se refería él y se volvió a sentar sobre la colcha, extrañada.- ¿El juego de la botella? Creía que odiabas que bebiéramos -expresó, claramente confusa y pensando que se trataba de algún juego relacionado con beberse una botella, ¿de qué iba a ser si no?

Cuando preguntó por Cole ella asintió, indicándole que no pasaba nada.- Me disculpé con él, le expliqué las cosas... -se detuvo un momento para tomar aire, recordarlo le dolía un poco.- Le dije que no le veía de esa forma, que éramos amigos y nada más, pero el no se lo ha tomado bien, cree que he jugado con sus sentimientos. A lo mejor lo he hecho, porque tenía que habérselo dicho antes, estaba evitando la conversación... -Alyssa omitió el por qué él creía que había jugado, de todas maneras ambos lo tenían ya muy claro.- Dijo que me perdonaba, pero me pidió tiempo, ya sabes, sin verme... Me pregunto si alguna vez volverá a querer ser mi amigo -ella no tenía nada claro que eso fuera a pasar jamás.

Sin decir nada más dejó al unicornio a su lado sobre la cama, liberando la mano con la que lo sujetaba. Casi como un acto reflejo e imperceptible, llevó la mano vendada a la de Steve para corresponder a aquellas caricias con los dedos, antes de añadir, aunque se lo pensó mucho cuando fue a decir aquel nombre.- ¿Elizabeth?

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 11, 2019 7:16 pm

SONG OF MEMORIES

¿Cuándo fue la última vez que alguien se disculpó conmigo así? ¿Había ocurrido antes, siquiera? Bueno, sí... Peter y Elizabeth eran sus mejores amigos y, como todos, habían tenido muchas diferencias. Hasta hoy, habían sabido resolverlas. Pero cada vez que surgía un nuevo inconveniente, un nuevo conflicto, Steve tenía miedo de perderlos. En esta ocasión, lo que había ocurrido entre Elizabeth y él había sido más fuerte que de costumbre. ¿Y si no eran capaces de solucionarlo? ¿Y si su amistad se había roto?

Se preocuparía de ella más tarde.

Ah, ¿ahora sabes cuándo miento y cuándo no? —preguntó, divertido. Tenía claro cuándo mentía y cuándo no lo hacía, pero ¿y Alyssa?—. Te tomo la palabra.

Vio cómo los colores subían a las mejillas de Alyssa. Era preciosa, y cuando se sonrojaba por él, más que nunca. Tragó saliva, optando por dejar el tema del beso a un lado. Lo que no esperaba es que Alyssa fuese a tomar la iniciativa de darle uno de verdad. Si bien adoró sentir el tacto de sus labios nuevamente, el hecho de que fuese sólo en la frente le supo a poco. No tenía pensado quejarse en voz alta, pero algo en su interior le pedía más.

Me lo pensaré. Tal vez te exija otro. ¿Y quién ha dicho que haya que beber? —Mucho, al menos. No había por qué beber mucho. Siempre podían usar la botella para rodarla, simplemente.

Escuchó atentamente el relato de Alyssa. Se alegraba de que hubieran podido arreglar las cosas y, en el fondo, no se preocupaba tanto como ella por lo que pudiera acontecer. Él también había sentido cosas por otras chicas, él también había tenido sus romances, y él sabía qué significaba estar en el lugar de Cole. Por ese mismo motivo, también sabía que, si la amistad que tenían en verdad era sincera, ambos podrían superar lo ocurrido.

Claro que querrá. Parece mentira que no lo conozcas. Yo no lo hago, pero si algo sé de él, es eso. Sé que lo solucionaréis y que, aunque no vuelva a ser como antes, vuestra amistad se afianzará todavía más. ¿Quieres apostar algo?

Se rascó la garganta, dándose cuenta de que apostar estaba convirtiéndose de veras en una costumbre para ambos. Luego, se rió y se hizo de hombros. No le parecía tan mal, después de todo.

Acarició la mano de Alyssa cuando ella retomó el tacto, suspirando por lo bajo. Estaba acostumbrándose a esa clase de contacto, y no sería él quién fuese a decir que le disgustaba. Sin embargo, no miró directamente a los ojos de Alyssa. Prefirió posar los suyos sobre la mano de la joven, jugando con ella distraído.

No he vuelto a hablar con ella desde esa noche. —Tragó saliva. Su semblante se había tornado completamente serio, casi ausente—. He venido con la intención de arreglar las cosas con Cole, con ella y contigo. No sé si funcionará con ellos dos. Entenderás que con Cole no me importa tanto, pero con Elizabeth... Es mi mejor amiga, y la quiero... la aprecio muchísimo. —Miró a los ojos de Alyssa entonces—. Pero hubieron muchas cosas que dijo e hizo esa noche.

>>Mentirme, emborracharse, echarme en cara que no la entienda, dejar que Cole me pegue, besarme y mostrarse tan... tóxica... Lo he estado pensando, y me he replanteado nuestra amistad. Pero no quiero que se acabe. Creo que la conozco lo suficiente como para pensar que escucharla servirá para hacer que entre en razón. Contigo ha funcionado. Pero claro, tú eres distinta...

Al decir esta última frase, Steve esbozó una ligera sonrisa. Miraba a los ojos de Alyssa, y parecía perdido en ellos. Se mantuvo unos instantes en silencio, tratando de leer a través de la mirada de la joven. Entonces, tiró un poco de su mano para atraparla entre las suyas y su pecho.

Eres un libro abierto, en especial con esos mofletes colorados. ¿Qué ocurre entre Elizabeth y tú? ¿Me he perdido algo? —preguntó, acercando la mano de Alyssa para posar un beso sobre ella.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 11, 2019 7:59 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

Se encogió de hombros, ella no era nada buena mentirosa, solía ser un libro abierto para todos los demás y la gente se lo decía. Era muy fácil percibir cuando algo le gustaba, cuando no, lo único en lo que se consideraba suficientemente buena era en tragarse sus sentimientos para sí misma, pero aun con esas, probablemente lo disimulaba bastante peor de cómo ella pensaba en su cabeza. Asintió repetidamente cuando dijo que le tomaba la palabra, tener un amigo que cuida de ti... Lo necesitaba en ausencia de Cole.

-No, pero dirás que no me has dicho veces eso... -suspiró dramáticamente, intentaba darle un pelín de pena pero de broma, por supuesto.- Si pides demasiado tendré que pedir yo algo a cambio y bien podría no gustarte lo que pidiese -amenazó, sonriente, oscuras ideas se cruzaban con su cabeza, como vestirle de mujer o cosas así, ideas dignas de aquel álbum de fotos que le enseñó Elizabeth sobre una noche de borrachera. Al final todo es un arma de doble filo cuando tratas con la italiana.

Miró al chico absolutamente confusa, ¿entonces que clase de juego era ese? ¿Por qué tenían que jugar con una botella vacía? ¿Dónde estaba la gracia? ¿Valía cualquier tipo de botella? Las preguntas se sucedían en su cabeza con mucha velocidad, no le gustaba no saber por dónde iban los tiros. Le tiró de un dedo, aprovechando el contacto directo con sus manos.- Exijo que me expliques ese juego -ordenó, como buena mandona que era ella a veces.

Mientras le daba tiempo para que le contara de qué se trataba, ella habló sobre Cole, Steve calmó sus temores comentándole que seguro que podían arreglarlo pero claro, él no le conocía... Cole siempre había sido un chaval bastante rencoroso y Aly lo sabía perfectamente, su temor no era infundado. Los tres habían formado una amistad bastante rara pero igualmente buena, ella no sabía si realmente eran amigos como para Steve Elizabeth o Peter, pero era lo más cercano a personas de auténtica confianza que tenía, al margen de su familia.

-¿Tu crees? -preguntó, indecisa, ahí estaba lo que había mencionado, toda su preocupación, sus miedos, a la vista con insultante facilidad, carraspeó un poco cuando le dijo lo de la apuesta, parecía haberse convertido en una extraña pero divertida tradición entre ellos.- Claro que sí, venga, apostemos, siempre lo hacemos todo más divertido de esta forma -comentó entusiasmada y comenzó a darle al coco al instante para pensar qué le quería pedir.

Él hablaba del tema de Elizabeth y se dio cuenta de lo serio que estaba, escuchó la primera parte, e iba a añadir algo antes de que siguiera pero el hilo de su mente se vio interrumpido cuando Steve dijo aquello: "besarme y mostrarse tan... tóxica...". Se quedó un momento en silencio, así que no, no iba tan bebida como ella había pensado en un inicio, sí que había visto aquello. Tomó aire de forma imperceptible, quería dejarle terminar su relato y lo escuchó con atención, pero con una pequeñísima parte de su cerebro en la anterior frase.

Ella se enteró de todo lo que dijo, pero solo reaccionó cuando él tomó su mano entre las suyas y la llevó a su pecho. Alyssa era la que parecía ausente ahora, trataba de procesar la información: la misma noche que ellos se habían besado también lo había hecho con Elizabeth. Por alguna razón aquel pensamiento fue bastante descorazonador e inquietante, ¿por qué le molestaba? De todas las maneras ella misma había querido enterrar todo eso, ¿qué derecho tenía a sentirse herida?

Ninguno, la palabra era ninguno, su mente se lo gritaba pero aun así... confusa separó la mano con suavidad de las suyas cuando él besó el dorso, recuperándola.- No ocurre nada entre Elizabeth y yo, ella es simpática, nada más -no estaba diciendo una mentira, no consideraba que ocurriese nada entre ambas, porque al fin y al cabo ella no era responsable de su dolor, aun así no pudo evitar fruncir el ceño levemente cuando añadió algo, intentando tragarse sus sentimientos cuando lo dijo.- Tu me dijiste que no había nada entre vosotros, que erais amigos, ¿estás seguro... bueno, de que Elizabeth siente lo mismo?

Última edición por Alyssa Olivetti el Jue Jul 11, 2019 8:44 pm, editado 1 vez

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 11, 2019 8:28 pm

SONG OF MEMORIES

Ya habría tiempo para explicar el juego más adelante, cuando Alyssa fuese absoluta presa de su curiosidad y volviese a preguntar.

Seguía dándole vueltas a qué clase de peticiones podría tener Alyssa para con él. Aprendía a conocerla, y suponía que muchas de ellas se basarían en mofarse sanamente de él. Elizabeth y Peter lo habían hecho en un sinfín de ocasiones, y Steve se había dejado por cariño y confianza. No obstante, ambos sabían que, cuando la cosa se ponía seria, lo mejor era no enfadar a Steve. Elizabeth había sido testigo de ello la noche de la discoteca, y eso que el cazador se había retenido.

Pensarían en qué apostar una vez se hubiesen quitado varias espinillas, como la de Elizabeth. Pensar en ella hizo que Steve suspirase. Era su mejor amiga, pero después de lo ocurrido hacía unas cuantas noches, no estaba seguro de cuán salvable era su relación. Había dicho y hecho cosas que le habían dolido mucho, casi... no, tanto como las de Alyssa. ¿Entonces?

Vio cómo apartaba la mano de las suyas, y se percató del todo que adoptaba al mencionar a Elizabeth. Claro está, no mentía. Pero Steve podía ver que había algo más. Él tampoco es ciego, ¿sabes?

Es mi mejor amiga —dijo, a modo de recordatorio, de observación, antes de que Alyssa decidiese volver a hablar.

Steve la miraba. Tampoco pasó por alto la manera en la que frunció el ceño, y el cazador suspiró. Miró la mano de Alyssa, como si hubiese perdido algo valioso e importante. Terminó por toser y acercarse a Alyssa en la cama, sentándose a su lado. Sintió cómo sus caderas, cómo sus piernas entraban en contacto. Incluso sus hombros. Steve se movía con cierta torpeza. Se mostraba un tanto nervioso, como alguien que quiere admitir algo. Es duro admitir cosas, en especial cuando se es adorable.

No, claro que no estoy seguro. Pero ¿qué quieres que haga? —Arqueó una ceja al mirar a Alyssa—. ¿Acaso querrías que correspondiera a sus sentimientos? Porque creo que leo a través de tus ojos y conozco la respuesta. —Dejó el tema ahí. Alyssa podía pensar lo que quisiera—. Es una situación complicada, pero... No me gusta que me arrebaten lo que aprecio. Lo que quiero.

Involuntariamente, recogió la mano de Alyssa entre las suyas.

La miró fijamente a los ojos.

El juego de la botella. Es fácil. Al menos, como yo lo conozco. Una botella vacía, damos vueltas hasta que escoja a alguien... y pedimos acción o verdad. Sí, soy un aburrido. —Se señaló a sí mismo—. No te preocupes, podemos pensar en una versión más divertida. De todas formas, sé que no te atreverás a muchas de las cosas a las que tengo pensado retarte...

Soltó la mano de Alyssa y se levantó de la cama para alejarse de ella, silbando. No pretendía subestimarla, sino provocarla. Se acercó a la ventana con las manos colocadas a su espalda. Se mantuvo recto y digno.

¿Tienes pensado pedirme un beso? —preguntó, girando un poco el rostro hacia ella... y sonrió.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 11, 2019 10:46 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

La chica asintió a la confirmación, no dudaba ni por un segundo de la veracidad en las palabras de Steve, les había visto a los tres juntos y sabía la grandísima amistad que debía unirles, pero... ¿Sentía Elizabeth solo eso? La propia Alyssa tampoco lo tenía demasiado claro pero él acababa de contar que ella estuvo muy rara aquella noche, que tuvo un comportamiento extraño como beber y que... bueno, que le besó, así que evidentemente algo tiene que sentir, ¿no?

-¿Y se lo has preguntado alguna vez? Tal vez deberías hacerlo -comentó, sintiendo como el cazador se movía en su cama para sentarse justo a su lado, ambos podían ahora apoyar la cabeza en la pared. Estaban pegados y sentía partes de su cuerpo contra el de ella, no dijo nada cuando él habló a continuación, expectante.- Ya te he dicho lo que deberías hacer, pero es tu amiga, nadie la conoce mejor que tú -cosa que al fin y al cabo era verdad, ¿cómo iba Alyssa a darle consejo alguno sin saber nada sobre ella?

Cuando el hizo esa pregunta, se le escapó un gritito de indignación y se apresuró a negarlo todo.- Qué dices, a mi me da igual, lo que tu hagas o dejes de hacer... no es asunto mío, tu sabrás -se estaba incluso atropellando a sí misma con las palabras.- Qué vas a conocer la respuesta -añadió, enfurruñada y como si fuera una niña se cruzó de brazos, negándole el contacto con ella. ¿Cómo había insinuado algo así y encima hecho semejante pregunta? Menudo morro.

Steve volvió a tomar su mano y no la apartó, pero suspiró resignada, no tenía remedio.- Sabes... Podría ayudarte, a arreglar las cosas con Elizabeth. Sienta lo que sienta ella, no podéis perder lo que tenéis, es maravilloso... Al menos lo parece desde fuera, yo nunca he tenido un amigo o amiga tantos años, pero se que si lo hubiera tenido, nada del mundo habría sido lo bastante terrible como para perder a esa persona. Así que piénsalo, dime que le gusta a tu amiga y podemos pensar en algo para que hagáis las paces, prometo mantenerme al margen cuando eso ocurra.

Alyssa escuchó atentamente al juego de la botella, vaya, ahora ya tenía un poco más de sentido la cosa. Pero si solo tenía que ser un elemento que girase su lógica le decía que había mil objetos más interesantes que usar que una botella vacía, pero bueno, no sería ella quien llegara nueva a la historia de ese juego y decidiera cambiarla de un plumazo. Otra vez, otra vez la hizo enfadar con aquel comentario, alzó una ceja, molesta. No sabía con qué carácter estaba jugando.

-¿Que no me... atrevería? ¿Estás de broma no? Soy la reina de las apuestas, listillo -dijo en tono marcadamente insolente, encima se levantaba y se alejaba, uhm... Para más inri, dijo que si pensaba pedirle un beso. Los colores se le subieron, mitad vergüenza y mitad enfado, no quedaba muy claro a qué porcentaje pero por ahí sería.- Ya te gustaría -farfulló muy enfadada, sintiendo que tenía que castigarle.

Solo Raziel sabía las ganas que tenía de... Sí, lo hizo. Sacó la almohada de debajo de su edredón con mucha velocidad, para que no pudiera estar preparado y le llamó.- ¡Steve! -exclamó fuerte y en cuanto el chico se dio la vuelta, se la tiró a la cara con toda la fuerza que pudo, absolutamente indignada y dándole por fin el merecido castigo por haberse portado como un auténtico chulito. De un salto se levantó de la cama y se preparó, descalza sobre el colchón, para el contra-ataque que pudiera haber.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 11, 2019 11:08 pm

SONG OF MEMORIES

Steve resopló, pero no agregó nada. Por muy enajenada que Alyssa se fuese a mostrar, sí que conocía la respuesta. Estar seguro acerca de ella era lo que mejor podía hacer, supuso. Si se equivocaba, tal vez se equivocaría acerca de demasiadas cosas, y prefería no pensar en ello de más.

Entonces, miró a la joven cazadora con una ceja arqueada e interés incrementado. No sólo era tierna y entrañable, sino que además un tanto inocente. Steve pensó en responder con una negativa, pues sabía que sólo había un modo de arreglar las cosas. Pero entonces se retractó y se quedó mirando a Alyssa. Aquellos ojos verdes le hacían dudar demasiado, por mucho o poco que lo demostrara.

Claro, sí, sería estupendo. Estoy seguro de que encontraremos algo juntos. A ella le gusta la música, y el baile. Toca mucho el violín. —Le sonrió, pues sabía cuánto lo amaba Alyssa también.

Ahora que se paraba a pensarlo, no había escuchado jamás a Elizabeth tocar. Alyssa era la primera persona que había tocado el violín enfrente suya.

Encontrarían una solución, lo sabía. Por ahora, lo mejor sería dejar ese tema de lado también. Steve tan sólo esperaba terminar el día habiendo hecho las paces con todo el mundo, en especial con Elizabeth ahora que Alyssa y él volvían a estar en buenos términos.

¿La reina, o la perdedora de las apuestas? —preguntó con la intención de provocar aún más a su amiga—. No, te gustaría a ti. Sé la respuesta.

No vio venir la almohada que le dio de lleno en la cara. Alyssa declaró de este modo la guerra, quizá una de las más peligrosas en las que Steve podría haberse enlistado. Se sacudió el rostro con las manos, un poco aturdido, y se encorvó para hacerse con la almohada de inmediato. Por agacharse mal, sintió un ligero crack y dejó escapar un quejido, pero por fortuna ahí quedó la cosa. Alzó la mano que sostenía la almohada y se la lanzó a Alyssa.

Acertó de lleno en su rostro, haciéndole perder el equilibrio. Nada más tirar, Steve se había echado a correr en su dirección. No puso los pies en la cama porque no le hizo falta, pero al llevar zapatos tampoco lo habría hecho. Simplemente atrapó a Alyssa debajo de su cuerpo, usando parte de su peso para impedirle que se moviera, y las manos para encerrar sus muñecas.

No te atreverías —afirmó nuevamente, mirándola desde arriba con una ceja arqueada.

Movió los pulgares lentamente, acariciando la piel de sus manos. Sin soltarla, los descendió un poco y probó suerte en sus muñecas. ¿Y si ése era el lugar que había estado buscando?

Prepárate, cazadora, porque ahora vas a sufrir como nunca antes has sufrido. —Entreabrió los labios y acercó la mano de la joven. En esta ocasión, no la besó. Besó su muñeca.

La soltó y, seguro de sí mismo, empezó a hacerle cosquillas.

Alyssa se hallaba atrapada bajo su cuerpo, y debería forcejear para liberarse. Mientras tanto, Steve probó zonas que no había probado antes: los hombros, el cuello, la espalda — tanto como la posición en la que Alyssa estaba recostada se lo permitía —, e incluso los muslos. Justo al hacerle cosquillas en uno de ellos, se detuvo a observar la herida. La acarició un poco, dando un poco de tregua, y miró a los ojos de la chica.

¿Está mejor? —preguntó, mostrándose un tanto preocupado.

La respiración de Alyssa golpeó su rostro sin piedad.

Él entreabrió nuevamente los labios, en un intento por alargar la tregua. No se había dado cuenta de lo mucho que se habían aproximado y de lo pegados que estaban ahora.

Rétame —la retó.

Última edición por Steve Goodweather el Jue Jul 11, 2019 11:14 pm, editado 1 vez

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Monstruos el Jue Jul 11, 2019 11:08 pm

El miembro 'Steve Goodweather' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
Song of Memories [Alyssa] VbCxa41
Monstruos

Reliquias : 424

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 12, 2019 3:23 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

La cazadora estaba semi en broma pero su enfado era real, siempre había sido uno de los aspectos de su personalidad que más le costaba controlar, el no enfadarse por todo. Era realmente difícil para ella y a menudo perdía los nervios en cuanto alguien no le daba una contestación como ella quisiera o hacía algo que no le gustaba, Augustus siempre bromeaba con que ya nació con una mueca de enfado de la tripa de su madre.

A Elizabeth le gustaba el violín, vaya, nunca pensó que tendrían una aficción tan cercana en común. Estaba completamente segura de que no era la mitad de buena que ella porque en fin, Alyssa era MUY buena, pero realmente le gustaría tener la oportunidad de poder tocar algo con la chica o improvisar juntas. Se le escapó un suave grito de emoción.- ¡Ya lo tengo! Le compondremos una canción, una de disculpa, yo tocaré el instrumento, seguro que si le tocamos esa canción querrá hacer las paces de inmediato, ¿qué opinas? -le parecía la mejor idea del absoluto universo, así de claro.

El muy chulo le contestó por lo que cuando su almohada, la cual le pareció que volaba a cámara lenta, acertó de lleno en su cara, no pudo más que sonreír abiertamente antes de ponerse alerta. Contaba con una represalia porque cada día que pasaban juntos y en cada conversación, conocía más y más a Steve.- ¡Chúpate esa! -exclamó y de pronto vio que Steve se agachaba a coger la almohada, se intentó tapar la cara con los brazos pensando que se la tiraría volando también, pero precisamente eso es lo que hizo y ella no fue lo suficientemente rápida, le dio en la cara... ¡Auch!

Se desequilibró, pensaba que se caería sobre el colchón sentada, pero tan centrada en no caerse no vio que él se acercaba corriendo y se tiraba sobre ella y de pronto fue aprisionada sobre la cama y con las muñecas inmovilizadas. La cazadora chilló, más que nada de risa, un gritito histérico por la adrenalina. Alyssa se removió debajo de Steve, como una culebrilla, intentando zafarse del agarre, pero el chico era realmente fuerte... Suspiró, ¿Qué tendrían los chicos para inmovilizarla siempre? No era el primero que se lo hacía.

-No me conoces bien, Steve Goodweather, me atrevo a todo -respondió desafiante debajo de él, no se achantó lo más mínimo por aquella postura de clara desventaja. Cuando él acarició sus muñecas sintió un escalofrío, no dejaba de ser una zona de piel sensible, pero ni en mil años habría imaginado lo que iba a hacer a continuación. Cuando bajó los labios hacia una de sus muñecas sintió que quería gritar, se removió debajo de su peso para impedirlo, pero no pudo. Él finalmente la soltó, iba a protestar, estaba como un absoluto tomate otra vez, pero la hizo cosquillas.

Alyssa no dejaba de intentar zafarse y a cada nueva zona en la que él probaba las cosquillas, más intentaba liberarse, todavía no había llegado al punto peliagudo en cuestión así que lo hizo, aprovechó justo el momento en el que el cazador relajó el agarre para preocuparse por su muslo. En un movimiento brusco pero no fuerte, se sujetó a los brazos de Steve y rodó por la cama de tal forma que fue ella la que acabó encima y él debajo, inmovilizado ahora por ella. Volvió a gritar de emoción, absolutamente triunfal.- Te reto a quedarte quieto -dijo, absolutamente insolente, sintiéndose la triunfadora de aquella batalla.

No se había dado cuenta de que cuando estaba debajo y ahora que estaba encima, seguían absolutamente pegados. Sus respiraciones estaban prácticamente sincronizadas. Ella jadeaba por el esfuerzo físico pero él igual, miró ese cabello despeinado, esos ojos intensos y esa sonrisa que parecía gritar "tengo la boca más bonita del universo", o al menos eso le gritaba a ella. Y sintió unas ganas terribles de besarle, no como había hecho en la discoteca, estás ganas eran diferentes, más reales... como un reguero de fuego que subía por su garganta hasta su boca.

Y se abandonó a la sensación, convencida de que él no rechazaría aquel contacto, segura de que estaba bien, que no hacía nada malo y eso era lo importante. Se agachó sobre él, llevando su mano a su cabello, quería tocárselo, ¿por qué era tan bonito? Sus labios estaban prácticamente en los de él, iban a tocarse ya y de pronto... ¡TOC! ¡TOC! Alguien llamaba a la puerta. Como si la hubieran despertado del más maravilloso de los sueños, la cazadora dio un respingo del susto y se separó, levantándose de inmediato de encima suya. Absolutamente azorada pero igualmente molesta, se sentó en la cama.- Uhm esto, voy a ver quién es, espera.

La cazadora abrió la puerta, preparada para mandar casi al carajo a quién quiera que fuera, pero allí estaba, una chiquilla nervio puro con el cabello relamente corto y enormes ojos azules.- ¡Aly! -exclamó contenta, aferrándose a su cuello de inmediato y pasando al cuarto sin ser invitada. Con voz apagada se dejó abrazar.- Karen.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 12, 2019 6:36 pm

SONG OF MEMORIES

De nuevo, ¿cómo decirle a Alyssa que no cuando ponía tanto esmero? Aunque Steve no era el que deseaba disculparse, lo hacía por su parte, pues era lo correcto y lo que más convenía. Por ello, asintió para darle una respuesta negativa. Ya pensarían en qué hacer.

¿Ah, sí? —preguntó, mirándola con una ceja arqueada y con insistente reto. No iba a mostrar que la creía hasta que hubiese demostrado ella su valía y su coraje. Claro está, no necesitaba que Alyssa le diera más pruebas. Había demostrado cuál era su carácter en más de una ocasión.

Antes de darse cuenta, se halló debajo de Alyssa. La miró con los labios entreabiertos y los ojos abiertos como platos, pero aceptó el reto y no se movió en lo más mínimo. Acompañó el grito de triunfo de Alyssa con una risa mezclada con fingida indignación. Desde donde estaba, tenía claro que no se movería, tanto si podía como si no.

Respiraba con dificultad, pero pronto esto cambió. Logró regular el vaivén de su pecho conforme las caricias de Alyssa en su cabello despertaban en él un tremendo sentimiento de paz y serenidad. Del mismo modo, veía y sentía cómo Alyssa se acercaba a sus labios, cada vez más. Estaban a punto de rozarse. ¿Por qué negarlo a estas alturas? Después de la discoteca, él también quería besarla. Necesitaba volver a probar esos labios tan bonitos que tenía. Tan sólo faltaba un poco...

No puede ser. Voy a matar a quién esté al otro lado de la puerta. ¡Esto parece una historia escrita por una mala persona dispuesta a amargarme la existencia! Puso los ojos en blanco y se acomodó un poco en el lecho. Antes de que Alyssa fuese a abrir la puerta, Steve la cogió de la mano y tiró un poco de ella.

Me debes ese beso. No vale hacerse la loca después. —Arqueó una ceja, asegurándole que en esta ocasión no tenía pensado olvidarlo. Y, si Alyssa no se atrevía, le recordaría que era incapaz de aceptar un reto.

Observó a Alyssa mientras abría la puerta. Karen estaba del otro lado, y lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de Alyssa. Se quedó así unos instantes. ¿Era impresión suya, o Alyssa no le devolvió el abrazo?

¡Cuánto me alegro de verte! Quería... —Entonces, estiró el cuello y se fijó en que Steve estaba aún recostado en la cama. De inmediato frunció el ceño con peligro. Steve tragó saliva.

Hola, Karen.

La chica agachó la mirada y se llevó una mano al pecho. Steve tosió mientras se ponía en pie y estiraba un poco las sábanas, de una manera un tanto torpe. No quería que Karen pensase mal o que volviese a montar un escándalo. Pero había algo distinto en esta ocasión. No lo miró con odio, no trató de seducirlo enfrente de Alyssa. Esta vez, se comportó de manera diferente.

Ya que estás aquí, quería decirte que lo siento. A los dos, en verdad. Me he comportado como...

Está todo olvidado —dijo Steve, posicionándose al lado de Alyssa y apoyando una mano en su hombro.

¿Qué?

Está todo olvidado. Lo que ocurrió esa noche, quiero decir. No voy a darle más vueltas al tema, y para mí todo lo que pudiste hacer está perdonado. Yo también te quiero pedir disculpas. Más de una cosa de las que te dije estuvo fuera de lugar, y...

Karen lo interrumpió con un abrazo. Pero no se lo dio solamente a él. Estiró ambos brazos y tiró tanto de Steve como de Alyssa. Luego cerró los ojos y sonrió por lo bajo. Steve suspiró, sintiendo que parte de él se sentía más aliviada. Rodeó con sus propios brazos a las dos chicas, y apoyó el mentón en la cabellera de Alyssa.

Todo olvidado —confirmó, separándose de ellas.

Ahora faltaban Cole y, sobre todo, Elizabeth. Steve apoyó ambas manos en los hombros de Alyssa. Miró a Karen, expectante, pero sin que se diera cuenta, le susurró a la joven:

Me toca. Te reto a besarme, en cuanto salga de la habitación. Y te reto a reconocer que mueres de ganas por hacerlo... —¿Se atrevería ahora a aceptar su reto?

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 12, 2019 7:23 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

Alyssa se sentía frustrada y confusa a partes iguales por lo que acababa de casi pasar, sus mejillas eran testigo del torrente que arrasaba sus sentimientos y su mente. Se levantó de la cama rauda para abrir, realmente también porque aquello parecía haber roto completamente el momento, sin embargo Steve fue rápido y tiró de su brazo para detenerla un momento, la cazadora le miró, inusitadamente seria. Suspiró cuando él le dijo que le debía un beso, sonrió levemente.- Eres un creído -repitió, antes de abrir la puerta.

Karen parecía realmente contenta de verla cuando la abrazó, Alyssa no había correspondido, ligeramente molesta por la situación que acababa de ocurrir pero aun así acabó por rodearla con sus brazos, conmovida, realmente había pocas personas que sintiera que la quisieran como ella.- Karen, ¿qué tal? No sabía que estabas hoy en el insituto, Steve y yo estábamos... charlando, ya sabes, poniéndonos un poco al día -dijo, tampoco es que estuviera mintiendo, pero era evidente que tampoco contaba toda la verdad de aquella situación, le daba igual.

La chica aguardó en silencio mientras ella charlaba con Steve, pensaba que estaría muy tensa la situación, pero la realidad es que le pidió disculpas... ¿En serio? Karen no solía ser alguien que admitiese sus errores fácilmente pero aun así lo estaba haciendo y se sentía terriblemente orgullosa de ella por aquel gesto, asintió cuando él dijo que estaba olvidado.- Ya lo sabes, todo tiene solución y... -pero no pudo terminar porque la chica los espachurró en un enorme abrazo de oso a los tres, se le escapó una suave risa, le agradaba su efusividad, ella también lo era.

Sintió aquel abrazo como algo bueno, le gustó, sobre todo que Karen ya no intentara ligar con su amigo delante de ella, bueno, en general. Cuando él apoyó las manos sobre sus hombros y susurró algo Alyssa lo escuchó, atenta, Karen estaba distraída toqueteando las partituras que había en la mesilla, las miraba y parloteaba, ajena a aquella escena.- Cuidado con lo que pides, Steve, las apuestas son un arma de doble filo -susurró, dejando aquel comentario en el aire, ocultando todo lo mejor que pudo que él no paraba de sorprenderla aquel día.

-Ay chicos, estoy aburridísima, me apetece hacer algo divertido -dijo la cazadora de pelo corto, interrumpiéndoles y Aly se separó de Steve en ese momento, Karen no prestaba atención, cuando algo cruzaba su cabeza era difícil que se enterase de otra cosa.- Steve, tu amiga Elizabeth, vive aquí, podemos ir a por ella. También puedo avisar a Cole. ¿Jugamos a algún juego? Aly me dijo que te gusta el uno, sería genial. -la cazadora se acordó de eso de la botella pero no dijo nada, igualmente no había comprendido el juego demasiado.

Tampoco le parecía buena idea que Cole y ella compartiesen tiempo cuando la cosa estaba demasiado reciente, pero a ver quién era el guapo que le decía que no.- Oye Karen, escucha, no me apete... -Ella la interrumpió, cogiéndola del brazo.- No seas rollo, Alyssa, ¿es que pasar tanto tiempo con tu hermano te ha convertido en un muermo? -la italiana puso los ojos en blanco, la gente ignoraba lo encantador y genial que era su hermano.- Lo que tú digas -aceptó resignada, no parecía tener opción alguna.

Karen aplaudió contenta y salió veloz de la habitación, aparentemente para llamar a la puerta de Cole, que no estaba demasiado lejos de la suya. La italiana aprovechó ese breve lapso para darse la vuelta hacia el cazador, con una ceja alzada y se le escapó un suspiro, ahora que estaba en buenos términos con ella no quería decepcionarla. Aun así lo miró un momento, sus palabras daban vueltas por su cabeza "Te reto a besarme, en cuanto salga de la habitación. Y te reto a reconocer que mueres de ganas por hacerlo..." ¿Pensaba que era incapaz de cumplir el reto?

Alyssa se acercó a Steve y con suavidad le dio un suave beso en la comisura de la boca, justo como había hecho él una hora antes cuando había entrado en su cuarto.- Te debía un beso y he cumplido, nunca has especificado dónde debía ser -nuevamente aquella arrogancia salía por su boca, le gustaba sentir que iba un paso por delante de los demás aunque no fuera así, la realidad es que el cazador la había puesto contra la espada y la pared, ¿cuánto más tiempo podría resistir todo aquello? Su mente le gritaba que algo ocurría entre ellos, pero no tenía ni idea de qué.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 12, 2019 8:26 pm

SONG OF MEMORIES

¿Me herirás tú con ese doble filo? —preguntó, arqueando una ceja.

Luego, miró a Karen cuando propuso un juego. Steve suspiró. ¿Le había contado Alyssa lo que había ocurrido entre ella y Cole, entre Cole y Steve, entre Steve y Elizabeth? No tenía ni la menor idea, pero aún si así era, a Karen parecía importarle bien poco. Ahora mismo, se paraba a pensarlo y tenía la sensación de que ella era la que se había comportado de forma menos tóxica. Sí, le había hecho un feo a Alyssa, pero tal vez era el menor feo. Elizabeth le había dicho cosas horribles, y Cole le había golpeado. Sólo pensar en ello hacía que Steve quisiera devolver el golpe en forma de paliza.

Al Uno. Alyssa me pegará una paliza. —Suspiró, arqueando una ceja y fingiendo indignación al mirar a Alyssa. Ella entendería que se estaba mofando, pero con cariño, no con maldad.

Bastó que la joven cazadora diera una respuesta esquiva para que Karen se marchase felizmente. Steve arqueó una ceja y miró a Alyssa mientras ésta se acercaba a él. De repente, el corazón le dio un vuelco. Se preparó para recibir el beso de Alyssa, pero éste llegó justo donde él se lo había depositado antes: en la comisura de los labios. La boca se le resecó de inmediato, y él se sintió ligeramente enfadado. Picado, más bien.

Pues yo no he cumplido —dijo—. Me reto a besarte. Aquí, ahora. En los labios.

Presa de la necesidad de cumplir con aquel deseo, empujó la puerta para poder cerrarla. Atrapó a Alyssa entre ella y su cuerpo y, sin dudarlo un instante en esta ocasión, apretó los labios contra los de ella. Cerró los ojos y tiró ligeramente de su rostro, besando la boca de la joven. La entreabrió, acariciando, dejando que por fin se humedecieran sus labios. No tenía ni la menor idea de quién se había entregado más hasta ahora, pero en esta ocasión, venciese o perdiese, Steve había obtenido lo que quería.

En lugar de separarse de Alyssa cuando le faltó la respiración, suavizó el contacto entre ambos. Entrelazó sus dedos con los de Alyssa y pegó ambas manos a la puerta, mientras que la otra acarició el cabello largo y sedoso de la chica. Demonios, cuánto lo adoraba...

Has perdido. —Eso era una sentencia.

Escuchó la voz de Karen al otro lado de la puerta, preguntándoles por qué habían vuelto a cerrar la puerta. Steve sonrió con cierta travesura y alzó la voz para decir:

Ahora abrimos, ¡un momento! —Luego, acarició los labios con la yema del pulgar—. ¿Sabes una cosa? Lo he estado pensando, y sólo hay un lugar, una zona en tu cuerpo, donde creo que puedes tener muchas cosquillas. Creo que es una de las mías también. Pero no tengo pensado acariciarte ahí hasta que te lo ganes. Para ello, tendrás que besarme tú antes... —Deslizó su mano por la mejilla de Alyssa—. Y no lo olvides. Conozco la respuesta a lo que hemos estado hablando antes.

Acto seguido, se echó a un lado, dispuesto a abrir la puerta para dejar entrar a Karen. ¿Por qué tenía la impresión de que se había traído a alguien más con ella?...

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 12, 2019 9:29 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

Cuando hablaron de jugar al Uno se encogió de hombros, no había sido el juego que mejor se le había dado pero cuando las cosas dependen del azar... es lo que hay. Le gustaba ganar, por supuesto, pero realmente también le importaba divertirse y pasarlo bien. Steve le tiró aquella pulla de forma irónica y le golpeó el hombro, flojo, dejándole claro que no soportaría ni una insolencia más de su boca, ¡menudo día llevaba!- Como hoy la suerte me acompañe voy a machacarte y tendrás que retirar ese tonito-dijo, claramente picada.

Cuando ella se acercó para darle un beso pero lo hizo en la comisura, recordó como en la salida de la discoteca él le había hecho exactamente le mismo movimiento, aunque en una circunstancia diferente, aun así era una pequeña venganza personal. Alyssa lo había hecho como una broma y también para zafarse de una apuesta que no sabía si podía cumplir y a qué precio, pero al final había conseguido molestarle. Le miró preocupada.- Steve -dijo su nombre con angustia, ¿realmente se había enfadado?

Pero no tuvo tiempo de añadir nada más, él dijo que se retaba a sí mismo a hacerlo y con suavidad se vio empujada contra la puerta, que se cerró de golpe. De pronto tenía sus labios contra los de ella y sus cuerpos estaban pegados, la cazadora no tardó ni una fracción de segundo en cerrar los ojos y responder a aquel beso con efusividad, abriendo los labios en un acto reflejo. Volvió a llevar las manos a su cabello suave, él era bastante más alto que la cazadora pero aun así se las ingenió para hacerlo.

Aly no pensaba en nada, acariciaba su pelo y acercaba la proximidad entre ellos todo lo que podía, acorralada contra la madera. Sintió que tomaba su mano y la llevaba a la puerta. Antes de lo que se esperaba, se separaron, su respiración demostraba cuan agitada estaba y los colores de sus mejillas traicionaban y revelaban cualquier tipo de pensamiento que cruzase su cabeza en aquel momento. Cuando él dijo que había perdido, sin soltar su mano, Aly le empujó con suavidad.- Has perdido tú -comentó con la voz ligeramente ronca.

No hizo el ademán de separarse, pero a penas habían pasado unos segundos cuando se escuchó la voz de Karen al otro lado. Alyssa suspiró de forma tan leve que nadie se daría cuenta de que lo había hecho, la cabeza le daba vueltas, pero no sabía si eso era bueno o malo, sencillamente lo hacía. Como si Steve pareciese percibir sus pensamientos, le tocó los labios con el pulgar y se sintió temblorosa ante aquel gesto, madre mía, ¿qué narices estaba ocurriendo en aquella habitación?

La cazadora pareció indignarse cuando le dijo que tenía que ganarse las caricias a cambio de un beso, pero estaba demasiado aturdida y nerviosa todavía como para darle una de sus mordaces respuestas, llenas de orgullo e insolencia, parecía saber como quitarle el habla con mucha eficacia. Así que permaneció en silencio, sintiendo su mano, que se movió de sus labios a su mejilla, le miró estoica, intentando guardarse todas sus emociones dentro de esa caja que debía haber en su interior y acabaron por separarse.

En el fondo agradeció silenciosamente que Karen apareciese e inmediatamente se metiera entre ambos, aquel momento estaba despertando muchas cosas dentro de ella, cosas que no se sentía lista para admitir. Para mayor sorpresa apareció con un apático y silencioso Cole, Aly le sonrió, agradada por ver que se unía, aunque él no pareciese excesivamente contento de verlos a ninguno, pero especialmente a Steve. Sus cejas bajaron, mostrando un cambio en su expresión, cierto, había olvidado que entre ellos había asuntos sin resolver, esta nueva preocupación ocupó toda su cabeza.

Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Jul 12, 2019 10:28 pm, editado 1 vez

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 12, 2019 10:26 pm

SONG OF MEMORIES

¿Perdido él? Steve negó con la cabeza. De no ser porque Karen los interrumpió al hablar del otro lado, Steve habría rebatido esa afirmación. Sabía que lo haría más adelante, cuando Alyssa y él volviesen a encontrar privacidad. Volvería a besarla, si es que Alyssa se dejaba, y la pondría entre la espada y la pared — y nunca mejor dicho — de nuevo. Se aseguraría de que perdiese de verdad.

Junto a Karen apareció Cole. Steve y él se miraron por un instante, aunque Cole no tardó en descender la mirada. Steve suspiró y se rascó la nuca. Miró a Alyssa y le ofreció una sonrisa. Por algún extraño motivo, en ese preciso instante, no sintió rabia. No tuvo la necesidad de vengarse de Cole por el golpe que le había propiciado en la discoteca. ¿Por qué? ¿Dónde había quedado su lado más oscuro y agresivo? ¿Cómo era posible que se sintiese tan predispuesto a no pegarle?

Aquí hay mucha tensión acumulada. ¿Por qué no...?

Cállate, Karen —le espetó Cole de malas formas, esbozando una mueca y cruzándose de brazos. Parecía un niño pequeño enrabietado.

Cole... —Steve miró de nuevo a Alyssa y, después, al chico—. No quiero que haya rencillas entre nosotros. He venido con la intención de hablarte a ti también. Si hay alguna forma de quedar en buenos términos...

Lo siento. —Cole agachó la mirada, avergonzado. Steve arqueó una ceja. Karen le dio un empujón a Cole, como si lo envalentonase a seguir—. Siento haber bebido de más el otro día. Eso hizo que te dijese cosas que estaban fuera de lugar y... Bueno, que perdiese el control.

Oh. No, no, está todo bien. Quiero que lo olvidemos.¿Por qué? ¿Dónde están la ira y el odio? No lo entiendo.

¿Lo veis? Así está todo mucho mejor.

Steve estiró el brazo, ofreciendo a Cole una mano que estrechar. Esbozó una ligera sonrisa y asintió. Cole, resignado, avanzó unos cuantos pasos y estrechó dicha mano con mayor afecto del que Steve había creído posible.

No quiero volver a tener problemas con ninguno de vosotros dos, chicos. —Inconscientemente, se colocó detrás de Alyssa y reposó ambas manos en sus hombros. Era más alto que ella, así que pudo apoyar el mentón en su cabellera—. Sería estupendo que todos pudiésemos ser amigos. Al menos, que pudiéramos llevarnos bien y divertirnos de vez en cuando. ¿No creéis?

Karen se rió por lo bajo, asintiendo con entusiasmo. Pero al mismo tiempo, Steve pudo ver en su semblante cierta tristeza. ¿A qué se debía? ¿Por qué no parecía del todo animada?

No te voy a juzgar, Alyssa. Cada vez lo tengo más claro.

Steve frunció el ceño. ¿De qué diantres hablaba?

Siento la intromisión. ¿Me habéis llamado?

Elizabeth se adentró en el cuarto, con las manos juntas frente a su vientre y la cabeza gacha. Avanzaba avergonzada y muy cohibida. No se atrevía a mirar a Steve. Éste tragó saliva al verla.

Creía que era una broma de mal gusto. Dudo ser bienvenida aquí...

Bueno, eso te lo has... —Se mordió la lengua. No, ¡no! Había venido a arreglar las cosas con Elizabeth, no a estropearlas. Pero sabía que no podría hacerlo hasta que obtuviesen un poco de privacidad. Después de todo, Cole y Karen no pintaban nada allí.

Vamos, ¡vamos! Quiero jugar ya. Ya habrá tiempo para más cariño. —Le guiñó un ojo a Alyssa, como si se refiriese a algo que sólo ellas podían entender. Steve resopló.

En esta ocasión, no se sintió apartado. Ni siquiera se enfadó. Simplemente, se sentó en el suelo como los demás. Formaron un círculo. ¿Qué tenía pensado Karen hacer?

Alyssa —la llamó, pues se habían sentado juntos. Luego, se acercó para murmurar a su oído—. No sé si has reparado en ello, pero tienes los mofletes completamente rojos. ¿Te pongo más nerviosa aún si te digo que me ha encantado ese beso? —Se apartó, riéndose y frotándose las manos. Tenía pensado jugar a dos juegos a la vez.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 12, 2019 11:00 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

La chica le miraba, preguntándose en qué pensaría él y así estaban cuando Karen entró en el cuarto como un absoluto huracán, además en la compañía de Cole y toda esa intimidad y privacidad de la que habían gozado quedó completamente destruída. Alyssa se atusó la trenza, como distraída pero en realidad no lo estaba, pero si profundamente pensativa, tanto es así que tardó en percibir la tensión aparente en el ambiente.- Karen, sssh... -susurró ella, molesta, Cole la mandó callar de forma poco educada y ella carraspeó, dejándole claro que no debía volver a hacerlo.

Decidió no meterse en la conversación pero Steve parecía bastante tranquilo, le había sentado realmente bien el descanso de la gente porque la última vez que se vieron le dijo que podría incluso haberle matado de enajenado que estaba. Sintió un leve escalofrío al pensarlo, pero se deshizo de la sensación rápidamente cuando se dio cuenta de que las cosas iban extrañamente bien.- Incredibile -farfulló en su lengua natal, ¿es que no iban a matarse el uno al otro? Aparentemente no.

Observó la escena como si fuera un plano a cámara lenta, viendo como se ofrecían la mano el uno al otro. Se dio cuenta de que contenía el aliento y volvió a respirar cuando se la estrecharon de forma amistosa. Cuando se separaron se dio cuenta de que Steve se colocaba detrás suya y ubicaba su barbilla encima de su cabeza, se apartó molesta, no le gustaba que le insinuaran que era bajita así que le sacó la lengua cuando se distanció.

Cuando Karen le dijo que no iba a juzgarla y que lo tenía cada vez más claro, Aly la miró preguntándose qué clase de bicho la habría picado y terriblemente confusa.- ¿Que cada vez lo tienes más claro? ¿Qué es exactamente lo que tienes más claro, a ver? -intentaba hilar las cosas, comprender de dónde podía haber salido esa frase, pero no lo conseguía, ¿qué se había perdido y de qué estaba hablando? La miró con un reproche claro en la expresión, más tarde tendría que explicar a qué se refería.

No tuvo tiempo de darle más vueltas al asunto porque Elizabeth había aparecido, la saludó con un gesto de la mano. Recordó lo que Steve le había comentado de lo mucho que le había molestado su comportamiento y como le había besado y no pudo evitar fruncir el labio, no por disgusto sino más bien por... empatía, sentía que la chica rubia tenía una explicación para su comportamiento y para ella era tan evidente que se preguntaba como Steve no se lo había visto venir antes.

Pensó en aquella tarde que combatieron juntos y como luego Elizabeth le enseñó el albúm, como charlaba con su amigo, como le miraba... Jope, de pronto le pacería algo tan evidente que era imposible de ignorar, sabía que en algún momento tenía que dejarles solos, ella no pintaba nada en aquella charla, de pronto lo entendió y las evasivas de Steve a aceptar su ayuda tomaron sentido. Cuando vio que ella no parecía cómoda en la situación, hizo lo primero que se le pasó por la cabeza, se acercó y le dio un abrazo cálido.

Aly no era buena con las palabras, le gustaba más usar los gestos y las emociones, por eso esperaba haber podido transmitirle con claridad que todo estaba bien y que ella siempre sería bienvenida entre ellos, le daba igual como se sintieran los demás... ¡Era su habitación, leche! Cuando Karen le guiñó el ojo nuevamente puso cara de interrogación, se separó de Elizabeth y se preguntó si la morena de pelo corto se había dado un golpe, de pronto pensó, con absoluto horror, que tal vez era ella el problema.

Se sentó en el suelo, al lado de Steve, todos estaban como en un corro para jugar al uno. ¡ZAS! Miedo confirmado, ahora lo comprendía todo, sus mejillas rojas estaban delatándola. Se le escapó un grito de disgusto pero lo ahogó tosiendo como pudo y se levantó de golpe, como un resorte, todos la miraron como si estuviera loca.- Yo, bueno... pis, me hago pis -dijo mintiendo, necesitaba ir al baño a serenarse.- Id... id empezando, ahora me uno -y salió corriendo, cerrando la puerta del baño. Se apoyó en ella y suspiró terriblemente, pensando en el beso, hasta que deslizándose por la madera acabó sentada en el suelo de su baño.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Jul 13, 2019 9:42 am

SONG OF MEMORIES

No fue nada agradable para Steve ver cómo Alyssa se levantaba e inventaba la primera excusa que se le venía a la cabeza para poder huir de la sala. En parte, sentía que su malestar era culpa suya, y no quería hacerle daño. No queria vengarse por lo de la discoteca. Ya se habían dicho todo lo que se tenían que decir, y lo habían arreglado. Aún más, la relación entre ambos se había disparado repentinamente hoy. Steve no podía evitar hacerse varias preguntas. ¿Estaba siendo un imbécil? ¿Y si estaba yendo todo demasiado deprisa? ¿Y si a Alyssa no le gustaba quién le demostraba ser hoy? ¿Y si no quería nada con él, y esos besos no habían significado para ella?

Hubo un repentino silencio. Karen y Cole se miraron y suspiraron. Dijeron algo de ir a buscar a Alyssa, aunque Steve sabía que no lo harían. Los tres la conocían lo suficientemente bien como para saber que tan sólo necesitaba tiempo. Aún así, se marcharon, diciendo que volverían en cinco minutos.

Elizabeth y Steve se quedaron a solas.

Silencio.

Steve tosió, tratando de decir algo. Elizabeth se abrazó a sus rodillas, manteniendo la mirada agachada. Esto no ayudaba en lo más mínimo. ¿Y si, después de todo, su amistad sí que estaba rota? No, no podía permitirlo. Tras unos instantes, Steve decidió girarse hacia su mejor amiga.

Oye...

Lo siento mu...

Hablaron al mismo tiempo, interrumpiéndose el uno al otro. Volvieron a apartar las miradas.

Perdón. No quería...

No, no, no pasa nada. Habla tú primero.

Elizabeth suspiró, se armó de coraje y se atrevió a mirarlo a los ojos. Había lágrimas sin derramar en ellos. En ese preciso instante, Steve pudo ver que su amistad sí tenía salvación. Supo que Elizabeth estaba muy arrepentida de lo que había hecho. Merecía una segunda oportunidad. ¿La merecería él?

Lo siento. Lo siento mucho...

¡Al infierno con tus disculpas! —Antes de que Elizabeth perdiese esperanza, Steve se abalanzó sobre sus brazos. Ambos callaron. No era lo que Steve había imaginado: creía que explicarían cosas, que se echarían unas cuantas en cara, no que lo solucionarían todo con unas cuantas frases. Pero esto no estaba tan mal, después de todo. Además, suponía que acabarían hablando de detalles más adelante.

Elizabeth suspiró, sonrió y le devolvió el abrazo.

Estuvieron cinco minutos hablando de Peter y de qué habían estado haciendo estos días. Karen y Cole fueron los primeros en volver, pero Steve no les hizo mucho caso. Cuando Alyssa por fin regresó y volvió a sentarse a su lado — Steve se aseguró de que no hubiese más hueco, pues no quería que le rehuyera —, se acercó un poco a ella y murmuró:

Qué pis más largo. —Sonrió por un momento, pero de inmediato se puso serio y buscó sus ojos—. Aly, ¿estás bien?

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 13, 2019 6:58 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

En cuanto cerró la puerta tras de sí y se deslizo hasta el suelo, sintió que respiraba un poco mejor, aunque no mucho. Toda aquella situación y aquel día estaba siendo demasiado, una cosa había sido la discoteca, ambos estaban enajeandos por diferentes razones, pero aquella tarde... ¿A qué se debía todo aquello? ¿Era algún tipo de juego cruel? Una parte de su corazón, la más desconfiada, le dijo que todo aquello no era más que eso, un entretenimiento para el chico porque de lo contrario se lo habría dicho.

La cazadora se levantó con pesadez y se acercó al grifo, echándose un poco de agua por la cara, si que tenía las mejillas como tomates y lo odiaba, porque haber, a nadie le gusta parecer el dibujo Heidi y menos cuando eres pálida como la nieve. Respiraba apoyada contra la cerámica y los minutos pasaban, aun así escuchó una conversación al otro lado. Sin poder evitar querer oír lo que ocurría, pegó la oreja a la puerta y escuchó a Elizabeth y a Steve, ¿Dónde estaban Cole o Karen? No salió, se quedó ahí prestando atención.

Ambos se disculpaban y pedían perdón, Aly se sintió un poco mal por estar escuchando aquella conversación, pero de todas maneras no era nada raro, aun así hubo un momento que escuchó un ruido extraño y le pudo la curiosidad, abrió ligeramente la puerta para mirar y los vio en una especie de abrazo enredados el uno en el otro... Espera, ¿No se estarían besando? Furiosa cerró la puerta, se negaba a mirar o escuchar nada más. Ya está, un juego, un juego que le da igual con quién haga, está claro.

Se alejó del marco y se sentó en el suelo, no quería salir. Al final miró el reloj y se dijo que si seguía un minuto más ahí dentro, pensarían que le había ocurrido algo. Se levantó y con mucha parsimonia y expresión neutra, abrió la puerta. Todos estaban sentados en corro charlando, se acercó al sitio en el que estaba antes y se sentó, en silencio, tampoco sentía la necesidad de añadir nada más.

Steve se acercó a murmurarle algo al oído y le escuchó con expresión seria.- Estoy perfectamente -anunció seria.- Reparto yo las cartas, cinco rondas, gana el que más se lleve -dijo mirando a los demás y repartiendo las cartas, a todos se las dio en la mano menos a Steve, que se las depositó delante de las piernas sin mirarle siquiera al dárselas.- Las reglas son fáciles chicos, hay que casar color o número y gana la ronda el primero que se quede sin cartas, cuando nos quede una hay que decir "UNO" y ya está, ¿fácil, no?

No es que se hubiera convertido en una experta pero recordaba perfectamente las reglas del juego. Pensó en como hacía unas semanas lo había descubierto justo con el cazador que tenía al lado, era increíble lo amigos que se habían hecho aunque solo se conocieran hacía un par de meses como mucho, parecían inseparables ya y aquello la enfadó más todavía, ¿de verdad eran amigos? Porque ella no se besaba con sus amigos y mucho menos les permitía jugar con ella.

Enfurruñada sorteó el turno y todos comenzaron a jugar. Alyssa se concentró a tope, por alguna razón sentía que aquel día necesitaba ganar más que nunca, que su orgullo ya estaba muy tocado como para que encima la humillasen. Pero conforme avanzaba el tiempo se dio cuenta de que no daba ni una, le tocaban cartas malísimas o los demás siempre tenían una forma de fastidiarle la estrategia. Hasta en 5 ocasiones Steve le echó la carta de +4 cartas y saltarle su turno, el resultado fue... Quedar la última. Pero nada mejoró, segunda ronda, tercera, cuarta... Quinta.

En todas, absolutamente TODAS, quedó la última. A cada ronda la cazadora perdía los nervios más y más, su expresión se volvía más seria y mientras los demás parecían divertirse y estar pasándolo en grande, era evidente que ella no. Y llegó el final, Alyssa estaba ya desquiciada.- Es increíble, he quedado la última en todo... Este juego es una mierda -dijo, visiblemente enfadada, no le importó soltar el taco, estaba harta del UNO, no pensaba volver a jugar en la vida.

Arrugó la última carta que tenía en la mano con el puño y las demás las tiró sobre el suelo con visible desprecio, sus amigos estaban atónitos, los que la conocían lo suficiente sabían cuan competitiva podía llegar a ser pero aquella tarde la partida había parecido algo más bien personal. La chica se levantó del suelo y se acercó a la ventana, mirando hacia fuera y pasando de todo el mundo, estaba que trinaba.

Última edición por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 13, 2019 7:06 pm, editado 3 veces

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Monstruos el Sáb Jul 13, 2019 6:58 pm

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Acierto/Fallo' :
Song of Memories [Alyssa] FkNxUJi

--------------------------------

#2 'Acierto/Fallo' :

#3 'Acierto/Fallo' :

#4 'Acierto/Fallo' :

#5 'Acierto/Fallo' :
Monstruos

Reliquias : 424

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Jul 13, 2019 7:33 pm

SONG OF MEMORIES

Menudo carácter tenía Alyssa. Steve frunció el ceño, interpretando que la joven le había respondido con mala leche. Por eso y por lo cansino que podía ser su sentido del humor a veces, decidió que le haría la vida imposible a Alyssa en las partidas que siguieran.

Dejó que explicara las normas y que repartiera las cartas. Steve no era bobo, y se dio cuenta de que le daba las cartas a todo el mundo en la mano menos a él. Ni siquiera lo miró. Así que quieres guerra. Muy bien, señorita, ¡te vas a enterar!

Volvió a frotarse las manos, y empezó a jugar. Ni siquiera llevaba la cuenta de partidas que ganaba o perdía. Tan sólo se preocupaba por molestar a Alyssa tanto como pudiera: bloqueándole turno constantemente, cambiando de sentido cuando le tocaba tirar, guardándose las cartas de más cuatro para ella... Al final, todas sus estratagemas dieron frutos, y Alyssa no venció ni una sola vez. Bueno, ése tampoco había sido el objetivo de Steve. Tan sólo había pretendido molestarla, vengarse de forma inocente e incluso tierna. Pero Alyssa tenía muy mal perder, y Steve sabía que era otro defecto suyo. A veces se gana y otras se pierde.

¡Eh, no digas palabrotas! —exclamó, indignado, al ver cómo Alyssa trataba las cartas—. ¡No las rompas! Son un recuerdo...

Calló al darse cuenta de que Elizabeth, Cole y Karen habían posado sus tres pares de ojos sobre él. Las recogió y amontonó, y trató de arreglar la que Alyssa había estropeado en su puño. Suspiró, suponiendo que no tenía remedio.

Tranquilo, cazador. Ya encontraremos una carta para sustituir ésa. —Elizabeth puso una mano en el hombro de Steve para reconfortarlo, y le guiñó un ojo.

¿Vosotros os lo habéis pasado bien, al menos?

Miró a todos los allí presentes. La única en levantarse y en acercarse a la ventana había sido Alyssa. Los demás se miraron entre sí, pero asintieron. Incluso Cole, que puso mala cara, parecía haberse divertido de verdad. Steve alzó el dedo pulgar en dirección de los tres y luego se puso en pie.

¿Tú tampoco vas a jugar más? —preguntó Karen, mirándolo con una ceja arqueada y con aparente desilusión.

Intentaré sacarla de sus trece. Id jugando sin nosotros.

Nos falta una carta. —Cole resopló, quejándose como siempre.

Menos quejas, o usaremos una parte de ti como carta. Y te aseguro que se me ocurren muchas formas tétricas y tortuosas para obtenerla.

Cole no dijo nada más.

Steve se acercó a Alyssa por atrás. Inconscientemente, posó sus dos manos en sus caderas. En cuanto se dio cuenta de lo próximo que era el gesto, las apartó. Pero aún así, se posicionó al lado de la joven.

¿Te han dicho eso de que a veces se gana y a veces se pierde? —Antes de que Alyssa pudiera replicar y enfadarse aún más, Steve la cogió de la muñeca para impedir que se marchara—. Te lo he puesto muy difícil, lo sé. Pero podrías mirarme cuando me das las cartas, o cuando me hablas. O podrías admitir cosas. Sé lo poco que te gusta hacerlo. —Le guiñó un ojo—. Además, si en verdad quieres ganar, deberías probar a crear tu propia suerte. —Pensó en ofrecerle su ayuda, pero la conocía lo suficiente como para saber que eso la enfadaría aún más.

¡No! ¡Es la tercera que pierdo! —exclamó Elizabeth, exasperada.

¿Has visto? No eres la única, aunque sea cierto que parece que los dados no están contigo. —Steve rió por lo bajo y se hizo de hombros—. Es mucho más tierno de lo que crees. Entenderé que me odies por reírme, pero te doy mi palabra de que no me mofo de ti. Y por cierto... Vuelves a tener los mofletes rojos. —¿Sería por el enfado o por algo más?

Antes de que pudiera decir nada, Steve se apartó de ella y se dirigió hacia todos:

Chicos, ¡me hago pis! Id empezando. ¡Después me uno! —Alzó los pulgares y señaló con los dedos índice a todos ellos, abriendo la boca en una sonrisa deformada y divertida. La única que le respondió de los jóvenes sentados fue Karen, quién replicó el gesto y le guiñó un ojo. A continuación, Steve abandonó la habitación y se dirigió al cuarto de baño. Él también necesitaba un momento para pensar.

Para pensar en ese beso...

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 13, 2019 8:41 pm

SONG OF MEMORIES

Ropa:

Su enfado no le dejaba razonar con coherencia y lo sabía, no había estado bien ponerse así por un juego pero en ocasiones tenía demasiado carácter y le costaba mucho no enfurruñarse con todo o con todos, pero es que realmente no quería perder aquella tarde, le había sentado realmente mal. Miraba por la ventana porque si no se hubiera levantado podría haber hecho trizas toda la baraja con los dedos y lo sabía, bastante que solo había estrujado una de las cartas.

Allí estaba, con los brazos apoyados en el alfeizar y mirando el jardín, el instituto tenía tanto espacio de verde que las vistas eran incluso bonitas. Sintió la presencia de alguien por su espalda y no tuvo que darse la vuelta para saber que era Steve, comenzaba a reconocer sus gestos y movimientos, lo que no esperaba es que fuera a poner las manos en su cintura. Se sobresaltó, no porque no le hubiera escuchado venir, sino por el gesto y se dio la vuelta, pero el pareció retirarlas de inmediato.

Le miró con cara de "no te atrevas", porque no, después de todo lo que había pasado esa tarde, no quería tener que lidiar nuevamente con aquellos sentimientos raros que escalaban dentro de ella, cada vez más fuertes y confusos. Hizo el ademán de largarse de su lado, no quería hablar, pero como si el cazador hubiera leído sus intenciones la cogió de la muñeca y le impidió que se escapara. A veces lo sorprendía lo mucho que parecía saber sus intenciones antes que ella.

Fue un poco brusca cuando le habló.- ¿Qué quieres? ¿Vienes a restregarme tu victoria por la cara? Me gustaría saber qué te he hecho para que hayas usado todo lo posible para hacerme perder -preguntó, evidentemente picada, ¿admitir las cosas? ¿Qué tenía que admitir? Nada.- No tengo que admitir nada, lo único que admito es que me he cabreado con este tonto juego, nada más, no quiero jugar y punto.

Era evidente que no estaba siendo la persona más serena o cabal del mundo, no soltó el agarre de Steve y él tampoco pareció soltar su brazo. Escuchaba a sus amigos jugar, parecían divertirse, a pesar de ello sintió una mirada y cuando dirigió la vista juraría que Cole estaba observando la escena, pero en ese momento hablaba con Karen, ¿se habría confundido? Seguramente, ya no estaba convencida ni de que tenía sombra.

Cuando habló de lo de los mofletes ahí si que soltó el brazo.- Eres un mentiroso, me has estado picando toda la tarde, me torturas... juegas -dijo, en un tono claramente acusatorio y hablando de lo que ambos ya sabían.- Y no quiero que juegues conmigo, de ninguna forma. Te lo advierto, olvídate de eso, porque si intentas jugar, yo también se hacerlo -anunció, en tono bajo. Seguía con la idea en la mente de que también había besado a Elizabeth y no se le quitaba. Casi lo susurró, no quería que los demás escucharan aquella breve conversación.

Le dijo que se iba al baño y se separó, poniendo fin a aquella pequeña "charla", no encontraba forma de serenar su enfado y en cierta medida... Sí, sentía una picazón en la boca del estomago, nervios, suponía. Cuando él se marchó a su baño se alejó de la ventana y se sentó en la cama a lo indio, observando el juego de sus amigos, Karen pareció darse cuenta y la miró preocupada, se preguntaba qué pensaría su amiga o por qué esa expresión.

-Aly... -su amiga parecía ir a añadir algo, Cole y Elizabeth charlaban y Cole parecía incluso estar disfrutando el juego, Alyssa la miró con cara de "no digas nada, por favor", porque se imaginaba lo que fuera a decir. La cazadora de pelo corto les dijo que ahora volvía, se levantó y se sentó en la cama al lado de su amiga, en el fondo sabían que la una podía contar con la otra, estaba claro.- Creo que, deberías, no sé, aclarar tu cabeza -dijo, casi parecía un mensaje en clave, ¿por qué le decía eso, justo ahora?

Recordó la conversación que tuvieron y como le dijo que no había nada entre Steve y ella pero que eso no significaba que le gustara que tonteara con chicos delante de ella, Karen la miró y dijo.- Alyssa, me gusta, quería decírtelo porque somos amigas y porque creo que te lo debo, nada más -y sin añadir otra cosa, porque tampoco hacía falta y ambas sabían de qué iba el tema, su amiga le dio un abrazo que nuevamente Aly no correspondió, ¿por qué narices le decía eso justo ahora? ¿Por qué tenía que contárselo en aquel momento, qué había visto? Y Karen rompió el abrazo y volvió al círculo, dejando a la italiana en su cama.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Jul 13, 2019 9:00 pm

SONG OF MEMORIES

Steve se sentó en la taza del váter y suspiró. Alyssa tenía razón. Estaba jugando con ella. Con fuego. Y estaba jugando consigo mismo también. Por muy seguro que se mostrase frente a ella, no tenía del todo claro qué ocurría. En parte, se sentía perdido. A veces, creía que veía más o menos cosas de las que pensaba. Pero ¿había un modo humano de leer a través de la mente de Alyssa? ¿No sería todo más aburrido si lo hiciese?

Mentiroso. ¡Ja!

Enfurruñado, abrió el grifo de agua y se mojó la cara con él. Luego, se miró en el espejo. ¿Qué demonios hacía allí? ¿Por qué todo había pasado de ir bien a mal en cuestión de segundos desde que había conocido a Alyssa? Estaba haciendo que su mundo diera muchas vueltas, y le asustaba que fuesen demasiadas. Pero en el fondo, algo le decía que no lo serían. Parte de él quería creer que Alyssa era quién creía leer a través de sus ojos. Y no sólo se limitaba a ella: también a Karen, a Elizabeth, a Peter, ¡a Cole incluso! Necesitaba pensar que este grupo que habían formado perduraría. Por algún motivo, Cole, y especialmente Karen, empezaban a caerle bien.

Estaba recapacitando acerca de tonterías, ¡lo sabía bien! No obstante, no podía quitárselas de la mente. Y sentía rencor hacia lo que Alyssa acababa de decirle. Aunque, sinceramente, aunque lo que la cazadora hubiese pretendido hacer fuese dañarlo, nada más lejos de la realidad. Tan sólo lo había enervado.

Suspirando, Steve se decidió a salir del cuarto de baño. Pero antes se fijó en algo que sobresalía de un estante. No salió del lavabo con las manos vacías.

Se acercó a la puerta del cuarto con las manos detrás de la espalda. Abrió la puerta y miró al grupo. Karen, Cole y Elizabeth seguían sentados en el suelo, jugando. Alyssa se había acomodado en la cama, con las piernas en posición de mariposa. Steve la miró con el ceño fruncido y mucho, mucho peligro. Sus ojos se encontraron, pero Alyssa no imaginaba qué tenía en mente el joven cazador.

Le tiró a la cara la esponja que había preparado. Estaba completamente mojada.

Acertó de lleno en su objetivo. Alyssa cayó sobre su espalda, víctima del golpe. Los tres jóvenes miraron a Steve, incrédulos. El chico no aguardó un solo momento. Se abalanzó sobre el lecho y rodó con Alyssa en la cama. Tenía algo más en la otra mano, y no dudó en usarlo. Era un trozo de papel mojado, el cuál restregó a la chica por la cara.

¡Steve! ¿Se puede saber qué demonios estás haciendo?

¡Manteneos al margen! —Dejó escapar una risa maquiavélica, y luego miró a Alyssa—. ¡Vamos, valiente! Vuelve a decírmelo. ¡Dime que soy un mentiroso! ¡Vuelve a pensar mal de mí!

¡La vas a ahogar!

Steve recuperó la esponja y se la tiró a Karen a la cara. La chica no pudo esquivarla a tiempo.

¡Se ha vuelto loco!

¡Venga, arreando! ¡Traed una baraja nueva de cartas! ¡Quiero recuperar la que la señorita ha roto! —La sostenía contra sí, sin hacerle daño—. ¡Y tú! Sigo esperando que me digas mentiroso. —Los tres jóvenes habían salido de la habitación. Steve escuchó sus voces fuera. Tres risas. Incluso la de Cole.

¡Steve me gusta cada vez más! —oyó decir al otro lado de la puerta.

Parece que le caigo bien a tu amiga, ¿eh? ¡Y más que a ti! ¿Por qué? —Tiró de Alyssa, soltando el trozo de papel húmedo, para mirarla a los ojos. Se reía mientras forcejeaba con ella—. Querías jugar, ¿no? ¡Pues eso estoy haciendo! ¡No he tenido hermanos pequeños jamás, pero no quita que de vez en cuando me lo quiera pasar bien! Así que vamos, ¡juguemos! ¡Dime por qué piensas tan mal de mí!

Y, sin pensárselo dos veces, llenó la boca de aire y acercó sus labios al cuello de Alyssa. Allí, expiró todo el aire, simulando el sonido de un pedo, o de un torpedo, lo que tú prefieras. De un modo u otro, eso haría cosquillas, lo quieras o no. ¡Y era un gesto tremendamente entrañable!

Te toca mover.

Última edición por Steve Goodweather el Sáb Jul 13, 2019 9:08 pm, editado 1 vez

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba