31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


Song of Memories [Alyssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 09, 2019 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SONG OF MEMORIES
→ Martes → 15:30 → Instituto → Soleado

Song of Memories:

Una canción... ¿para las memorias?

Steve se mantuvo apartado de todo y de todos durante unos días. Consideró esto como unas vacaciones. La única persona con la que pasó un poco de tiempo fue con su tío, pero no quiso saber nada de Elizabeth, nada de Alyssa, ni siquiera de Peter. Le había escrito, claro está, para explicarle la situación. Peter había intentado hacerle cambiar de parecer, pero al final había entendido qué sentía Steve y por qué necesitaba tanto tomarse unos cuantos días para reflexionar, recapacitar y, finalmente, tomar una decisión.

Jamás había imaginado que la noche de la discoteca se vería truncada de tal manera. No es que hubiese ocurrido algo malo, sino que todo lo que había acontecido había sido un desastre. Cole y él ahora eran enemigos, y lo peor es que no había podido devolverle el golpe; Elizabeth había demostrado ser una mentirosa, y además le había dado a entender cosas que no le gustaban. Y Alyssa... Quizá ella había sido la peor de todos. Verla beber y bailar como lo había hecho le había dolido, mucho, pero no era nada en comparación con lo que había venido después. Las cosas que se habían dicho, las miradas que habían intercambiado... Haberle roto la muñeca... Steve sentía aún odio hacia todo lo que había ocurrido esa noche.

Bueno, todo no.

Se tocó los labios, agachó la mirada y suspiró.

Luego, volvió a alzar los ojos hacia el Instituto. Había vuelto con la intención de arreglar las cosas. Ya había tenido sus días de descanso, y ya podía actuar con mayor claridad. Tal había sido su enfado que había necesitado todo ese tiempo para no hacer una locura. Elizabeth le había enviado mensajes, muchos. La gran mayoría eran de disculpa, pero en otros intentaba sincerarse acerca de algo que no se atrevía aún a admitir. ¿Por qué? ¿Es que no eran mejores amigos? De hecho, Steve leyó cada uno de esos mensajes, pero jamás respondió. Sólo lo haría hoy.

En cuanto puso un pie en el establecimiento, se dirigió hacia la cocina. Allí podría preguntarle a alguien si sabía dónde estaban Alyssa, Elizabeth y Cole.

Se topó con Karen, la mejor amiga de Alyssa. Recordaba cómo había intentado ligar con él la noche de la cena, en este mismo lugar. Ahora parecía un tanto cohibida. No, cohibida no. Enfadada.

Ninguno de los dos dijo algo. Karen se limitó a pasar de largo, mientras que Steve suspiró y sacudió la cabeza. Ella era otro problema que venía desde hacía más tiempo incluso, pero junto a Cole era el que menos le preocupaba.

Avanzó, cambiando de opinión y dirigiéndose primero hacia la habitación de Elizabeth, cuando...

Esa música, la que tú y yo conocemos, se escuchó.

Steve miró a todos lados, tratando de identificar el lugar del que provenía tan bella melodía. Se movió embelesado, aturdido. Reconocía el instrumento, aunque nunca lo había escuchado antes en persona. No que él recordara. Entonces ¿dónde demonios...?

No podía darse tal casualidad. Sería demasiado.

La puerta de Alyssa.

La empujó levemente, y se apoyó en el marco de la puerta mientras se cruzaba de brazos.

La has dejado entreabierta. ¿Te habías dado cuenta? —preguntó a modo de saludo, captando la atención de la joven. Allí estaba, tan bella como siempre. Volvió a tocarse los labios y tragó saliva—. Estoy perfectamente.

Cerró la puerta tras de sí y avanzó hacia la joven. Una vez se halló a su altura, la miró a los ojos y sonrió.

Sí, sonrió.



Song of Memories [Alyssa] - Página 2 BZschDc

La La Land:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Monstruos el Sáb Jul 13, 2019 9:00 pm

El miembro 'Steve Goodweather' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Volver arriba Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 13, 2019 10:55 pm

SONG OF MEMORIES
→ MARTES → 15:30 → INSTITUTO → SOLEADO

Ropa:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 772Au2Q

La chica estaba absolutamente consternada por las palabras que su amiga había dejado caer, ¿que le gustaba Steve? Si le dijo que no pasa nada, que no era así y que le daba igual, se removió inquieta en la cama, ¿por qué había elegido justo ese momento para decidir hacerlo? Se atusó la trenza nerviosa, toda aquella situación estaba sobrepasándola un poco, realmente ignoraba como gestionar todos aquellos sentimientos que tenía dentro y empezaba a tener miedo.

Pasaron los minutos y el cazador salió del baño, ante el ruido ella llevó la mirada allí de inmediato, bueno, no solo por el ruido. Sus miradas se encontraron, se preguntó si iba a gritarle por lo que le había dicho, tal vez deberían gritarse, a lo mejor era hora de hacerlo y solucionar lo que fuera que hubiera entre ellos, así podría decirle que su corazón seguía roto y que no necesitaba que jugaran con él cuando ya no lo sentía. En esas cosas profundas pensaba cuando algo veloz impactó en su cara.

No tuvo tiempo ni de intentar esquivarlo... Y de pronto se empapó, espera... ¿Qué narices acababa de pasar? De la impresión se cayó de espaldas sobre la cama, con la cara completamente mojada y parte de la camiseta del pecho también. ¿Qué le había tirado? No tuvo tiempo de incorporarse antes de que se tirase encima suya y Steve le restregase algo más mojado aún por la cara. Aly comenzó a chillar, intentando liberarse de aquella locura.

-¡Suéltame Steve! ¡Te vas a arrepentir de lo que has hecho! ¡Ay! ¡Idiota! -chilló, forcejeando, el dejó de restregarle el papel por la cara para tirarle la esponja a Karen en la cara, miró atónita todo desde debajo de su cuerpo, ¿es qué se había vuelto completamente loco? Justo en ese momento Elizabeth exclamó justo lo que ella pensaba, confirmando sus peores temores, al cazador se le había ido una tuerca. Ellos se fueron por órden del británico y se quedaron solos.

Alyssa supo, de inmediato, que iba a vengarse. No podía permitir que eso quedara ahí, estaba toda mojada y no solo eso, le había tirado la esponja y luego restregado un papel. Cuando él se acercó a hacerle una pedorreta en el cuello, aprovechó el momento para alargar la mano. En su mesilla, una bonita botella de agua llena, descansaba. Era perfecto, la venganza ideal, estiraba el brazo todo lo que podía, pero a la vez procuraba que Steve no se diera cuenta de nada.

-Estás loco, de tanto jugar con fuego vas a quemarte y luego no podrás decir que no te advertí -dijo ella, él chico estaba absolutamente encima de ella, nuevamente no había nada de espacio entre ambos y Aly estaba completamente tumbada sobre la cama, a su merced. Los demás se habían marchado, menos mal, no quería que la vieran así debajo de él, en el fondo era muy vergonzosa para según qué cosas. No necesitaba mirarse al espejo para saber que nuevamente sus mejillas la traicionaban.

Un último tirón de brazo y éxito, llegó a la botella. Como pudo, la alzó por detrás del chico y se la derramó encima entera por la cabeza. La mayoría del agua acabó por inercia también encima de ella y los empapó a ambos con un simple gesto. Le miró a los ojos y sonrió de medio-lado la clase de sonrisa que jamás dedicaba a nadie.- Te lo advertí, mentirosillo -susurró de forma sencilla y ocultando su diversión, no quería que pensara que se había divertido y no hacía falta añadir nada más.

De pronto se dio cuenta de que debía ser ella la que estaba loca, porque después de haberse cabreado, haberle dicho cosas feas y todo lo que había cruzado su cabeza y corazón, apoyó una mano en su mejilla mojada, estiró el cuerpo hacia arriba y le besó por segunda vez aquella tarde. Atrapó los labios del británico entre los suyos, los tenía húmedos por el agua, igual que ella, que seguía bajo su suave peso.

Comenzaba a conocer su boca y su cuerpo cada vez más, cada beso aportaba un matiz nuevo pero también familiaridad. El movimiento que había empezado tranquilo, se volvió pronto más intenso cuando ella rodeó el cuello de él con los brazos y le acercó más a su cuerpo. No quería romperlo, se negaba a ello, pero los demás volverían, ¿qué estaba pasando? ¿Cómo podía haberse dejado llevar por un impulso después de todo? ¿Era su forma de castigar su osadía o las excusas comenzaban a terminarse?


Song of Memories [Alyssa] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 2pzd620Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 GigJrLT
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 14, 2019 12:39 am

SONG OF MEMORIES
→ Martes → 15:30 → Instituto → Soleado

¡La primera en quemarte fuiste tú! ¿Es que no lo recuerdas? ¿Te suena de algo nuestra incursión con los demonios? —Se rió, guiñándole un ojo. Adelante, ¡haz que me queme! El fuego no me asusta.

Perdió la mayor parte de sus fuerzas cuando un líquido lo empapó por completo. Hubo tanto deslizándose por su cabello y por su rostro que Steve tuvo que cerrar los ojos y abrir la boca en un intento por respirar, como si acabase de salir de bucear tras largo rato. Alyssa era una tramposa, ¡lo había pillado a traición! Él al menos le había tirado la esponja de frente, ¡y le había dado tiempo para defenderse! Claro que sí...

¿Y esa sonrisa? ¡Qué sonrisa le otorgó la joven! Steve no pudo más que caer en sus redes, prendado de aquella preciosa mirada, de lo contenta que Alyssa parecía repentinamente. No se hacía idea de cuánto la prefería así. El color de sus mofletes la delataba, ¡claro que lo hacía! Pero Steve era incapaz de pensar en ello como algo malo. Sabía que, cuanto más pudiese leer a Alyssa, más vulnerable se sentiría ella. A nadie le gusta ser vulnerable. No obstante, él sentía enorme satisfacción al verse capaz de ir desarmándola poco a poco. ¿Tienes idea de lo feliz que hace alegrarle la vida a una persona que aprecias?

Mentirosillo. No me has llamado mentiroso —observó, perdido en la mirada ajena.

Antes de que pudiera percatarse de qué ocurría, había cerrado los ojos. En cuanto Alyssa tocó su mejilla, Steve supo qué ocurriría. Los labios se le resecaron de repente, y sintió la necesidad de besarla como antes. Alyssa pareció entender qué necesitaba, qué anhelaba, y lo besó. Steve tardó unos instantes en procesar qué sucedía. Pero, oh, ¡sí que lo besó! Y tal vez se trató de uno de los besos más mágicos, más bonitos que le habían dado en toda su vida.

Y, pronto, el beso recobró una forma más intensa, más sincera. Steve la deseaba, ¡en el fondo lo sabía! Empero, no se trataba tan sólo de deseo. De haber sido así, Alyssa sería una historia destinada a quedar en el olvido; uno de los viejos romances que él, como la gran mayoría de jóvenes, había tenido. Sin embargo, algo en él sabía que Alyssa no sería una simple memoria...

Parece que nos estamos quemando los dos —dijo, tragando saliva para marcar una pausa entre beso y beso. Se lanzó de nuevo sobre los labios de la joven, mientras que sus manos recorrieron sus costados y acabaron por posarse en sus caderas. Sus cuerpos se hallaban completamente pegados, y parecía imposible separarlos.

Por eso, cuando Steve cayó en la cuenta de qué podía ocurrir si la puerta se abría, decidió no interrumpir el contacto entre ambos. Tiró de Alyssa para levantarla y, tal y como había hecho antes, la llevó a la misma puerta de su habitación. Estiró el brazo para cerrarla a cal y canto. Mantuvo la boca en la de Alyssa hasta que, gracias al soporte de la madera, pudo descenderla un poco, acariciando la mejilla de la chica con la comisura de los labios. Lo que antes había sido el resoplido que simulaba el sonido de un torpedo se convirtió en nuevos besos, en la zona del cuello. La respiración de Steve se calmó de repente, y abandonó parte de la intensidad de sus atenciones para dedicar especial atención a esa parte del cuerpo de la joven. No le hizo daño, no buscó mostrarse salvaje. Tan sólo besó y exhaló contra su piel, buscando la locura conjunta...

Tengo alguna que otra idea de dónde puede encontrarse tu centro de cosquillas. —Mientras hablaba, llevó sus manos a la espalda de Alyssa. Se aferró un instante a ella, y empezó a descenderlas con suavidad. Cada centímetro que recorrían, más leve era el agarre, hasta que solamente la yema de sus dedos entró en contacto con el cuerpo de la cazadora. Entonces recorrió la zona que separaba la espalda y la cadera, la cadera y sus piernas. Se mostró atrevido. Con el dorso de los dedos, así como la yema de los mismos, dibujó circunferencias en sus glúteos. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro al mirarla. Sí, tenía alguna que otra idea—. Pero antes... Antes, enséñame cuánto te has quemado tú. Necesito verlo...

Apartó una de sus manos para dirigirla al muslo herido de Alyssa. Había pasado mucho tiempo desde que se había llevado la quemadura por parte del demonio, pero aún así, en ese preciso instante, Steve sentía necesidad de verla. Sin darse cuenta, esa misma mano se aferró un poco, tan sólo un poco, a su pierna...



Song of Memories [Alyssa] - Página 2 BZschDc

La La Land:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 14, 2019 1:32 am

SONG OF MEMORIES
→ MARTES → 15:30 → INSTITUTO → SOLEADO

Ropa:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 772Au2Q

Aquella tarde extraña y absolutamente inesperada, tomaba una forma cada vez más diferente conforme Alyssa y Steve se descubrían el uno al otro. A ella no le parecía que su contacto fuera ni similar a los anteriores, no por lo menos a aquel día en la discoteca, todo aquello parecía nuevo y excitante a partes iguales. Se entregó al beso con una intensidad que no le parecía conocida, había besado, amado antes, como todos, pero no le parecía que de la misma manera.

Todo quedaba ensombrecido en comparación, seguía recorriendo sus labios como él hacía lo mismo con los de ella. Sus manos, que estaban firmemente unidas a su cuello, bajaban a momentos a su espalda, dura y contraída. Escuchó sus palabras entre beso y beso, hablaba de quemarse, se dio cuenta de que tenía razón, le ardía el cuerpo completamente, daba igual que ambos estuvieran mojados porque ni siquiera era ya consciente de eso.

Solo le quería a él, así, se dio cuenta con pasmosa dureza. Sintió sus manos en sus caderas, se dejó hacer, llevada por el momento y lo mismo ocurrió cuando él los levanto, ¿a dónde iban? Le daba exactamente igual, en ese momento no era capaz ni de recordar que sus amigos acabarían por volver, lo había olvidado completamente, como si su memoria y todo lo demás se hubiera apagado para acaparar su atención en aquel momento.

Se vio llevada de nuevo a la puerta y comprendió, que al menos así nadie podría pillarles desprevenidos. Estaba otra vez acorralada entre el cuerpo del cazador y la madera y sus bocas no se daban tregua. Al final se separaron, pero lejos de que aquello fuera el fin, como en otros besos, sintió sus labios descender a su mandíbula para después bajar a su cuello y cerró los ojos con fuerza. No pudo evitar soltar un leve gemido, atrapada por la situación, consciente absoluta de que habían perdido el control.

Se dejó, totalmente, incluso inclinó la cabeza para facilitarle el recorrido por una de las partes más vulnerables de su anatomía. Cuando le dijo aquello de cosquillas, se le escapó una suave risa.- Dudo mucho que ahora estés buscándome las cosquillas -dijo con una voz tan baja y ronca que creyó que lo había susurrado. Sintió como sus manos descendían por la parte trasera de su cuerpo y ni por un solo instante quiso quedarse atrás, levantó la mano con la que no se aferraba a su cuerpo y la llevó a la zona del abdomen.

Primero fue cautelosa, tocó su vientre, duro, por encima de la camiseta pero enseguida le pareció insuficiente, así que con suavidad introdujo la mano por debajo hasta que rozó su piel, con mucho cuidado y suavidad pero también intensidad. Era increíble lo en forma que estaba y solo Raziel sabía lo que le agradó sentir su piel firme bajo su mano. Las manos de Steve bajaban también, cada vez más, hasta que las tuvo donde ella, de todas formas, ya quería que estuvieran.

Al final mientras ella exploraba su vientre, él bajaba la mano a sus muslos y sintió un escalofrío, el cazador se separó de su cuello para hablar y en cuanto lo hizo sintió que le habían arrancado algo realmente importante.- Steve -susurró, tampoco era capaz de añadir nada más, era una suplica, una petición, era todo en una sola palabra. Su quemadura era ya una sombra, una cicatriz de color rosáceo, pero ahí seguía. Sintió su tacto por encima del pantalón y sintió su agarre, pero de nuevo... TOC TOC.

Alyssa creyó que se le saldría el corazón de la boca del susto. Al otro lado había voces, se les había acabado el tiempo de intimidad, pero... DIOS santo, menuda intimidad, nuevamente se preguntaba qué había pasado ahí y por enésima vez desde hacía semanas no tenía la respuesta correcta a sus preguntas, o a lo mejor si la tenía pero no estaba lista para verlas. Se separaron y sintió una punzada increíblemente dolorosa en el pulmón, un aviso que le daba su cuerpo de que había detenido algo importante.

Se colocó la trenza, miró a Steve a los ojos, tragó saliva porque realmente tenía la boca seca y todavía impregnada de su sabor, pero no solo eso, todo su cuerpo chillaba al unísono y le pedía más, le pedía continuar lo que había comenzado, pero tuvo que ignorar aquel sentimiento. Karen exclamaba, preguntaba por qué no abrían la puerta.- Diles que no me encuentro bien, que me he metido en el baño y estoy enferma, no... no puedo hablar ahora -susurró y sin decir nada más le dirigió una última mirada y volvió a meterse en el baño.

Esta vez si que tuvo que echarse agua fría en la cara, pero vamos, mucha, de hecho, necesitaba una ducha de agua fría ya porque lo único que cruzaba su mente era el tacto de su abdomen duro bajo su mano, los besos en su cuello y el sabor de su preciosa boca.


Última edición por Alyssa Olivetti el Dom Jul 14, 2019 2:16 am, editado 1 vez


Song of Memories [Alyssa] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 2pzd620Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 GigJrLT
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 14, 2019 2:01 am

SONG OF MEMORIES
→ Martes → 15:30 → Instituto → Soleado

¿En qué momento había explotado todo tanto, tan rápidamente? ¿Cuándo había perdido el control de semejante manera? Había pasado un tiempo desde la última vez que había llegado tan lejos con una chica. Bastante, si la memoria no le fallaba. Pero Alyssa estaba demostrando ser distinta, un mundo completamente diferente al que él había conocido. No podía evitar sentirse atraído, sentirse absorbido por él. Por ella.

Necesitaba ver esa quemadura y acariciarla. Si no podía hacerlo hoy, ¿cuándo? ¿Y si, con el paso del tiempo, desaparecía? ¿Y si era incapaz de fijarse en esa marca? Pero ¿por qué lo necesitaba tanto? No era una simple excusa para ver el cuerpo de Alyssa, ¿o sí? ¿Lo era? ¿No lo era? ¿Qué demonios ocurría?

Cuando alguien llamó a la puerta, Steve deseó cortar cabezas. Ese sentimiento lo abandonó rápidamente. No era un día para discutir, y por eso no se había enfadado con Alyssa. Ella tampoco parecía odiarlo ahora mismo precisamente.

Claro, claro. Lo haré —le prometió con total sinceridad, como si de repente se hubiese comprendido en el chico más comprensivo del mundo.

Dejó que se marchara, irrumpiendo entre sus tres amigos. Cole y Karen fueron quienes más se preocuparon. Elizabeth se percató de lo rojo que estaba Steve. Incluso se acercó y le tocó la frente.

Estás... Estás sudando —murmuró, arqueando una ceja y mirándolo fijamente.

Hace mucho calor. Es la época del año.

Ninguno de los tres lo miró bien. Steve suspiró. Supuso que cada uno tenía sus motivos. Pero no tenía tiempo para hacerles caso, y no quería volver a enfadarse con ellos.

¿Dónde está Alyssa? —preguntó Karen.

No se... No se encontraba bien. Y creo que yo tampoco. —Tragó saliva y pasó entre los tres, dando tumbos.

¿Estás bien? —Elizabeth se aferró a su brazo, mirándolo fijamente.

Sí, claro, estoy perfectamente. Es sólo que... Necesito volver a casa. Es mi tío. —Claramente, mentía, y Elizabeth lo sabía bien. No obstante, la joven se limitó a tragar saliva y, visiblemente dolida, asintió—. Os lo compensaré, lo prometo. Y tú y yo hablaremos lo que nos queda por hablar.

Te tomo la palabra.

Sin decir una palabra más, Steve se alejó de ellos. Se detuvo en mitad del pasillo para fijarse en la habitación de Alyssa. Suspiró, agachando la cabeza, y abandonó el Instituto.

[...]

Esa misma noche, en su cama, Steve se recostó en su cama. Se mantuvo observando el techo durante un buen rato hasta que, finalmente, se envalentonó y escribió dos mensajes a Alyssa.

Dos mensajes con los que, muy a su pesar, tuvo que admitir más cosas de las que le hubiese gustado.

Pero le dolía verse ignorado ahora. No podía dejar las cosas sí. No quería ser un nombre más...



Song of Memories [Alyssa] - Página 2 BZschDc

La La Land:
Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Song of Memories [Alyssa] - Página 2 Empty Re: Song of Memories [Alyssa]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.