31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
Una promesa [Alyssa] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
Una promesa [Alyssa] EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
Una promesa [Alyssa] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Una promesa [Alyssa] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Una promesa [Alyssa] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Una promesa [Alyssa] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Una promesa [Alyssa] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Una promesa [Alyssa] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Una promesa [Alyssa] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Una promesa [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Una promesa [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Una promesa [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Una promesa [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Una promesa [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Una promesa [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

Una promesa [Alyssa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una promesa [Alyssa] Empty Una promesa [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 14, 2019 12:32 pm

UNA PROMESA
→ DOMINGO → 00:41 → PARQUE DE ATRACCIONES → FRÍO

A tan altas horas de la noche, poco parecía que se hallasen en verano. Steve se había visto obligado a ponerse un abrigo de piel negro por encima del cuero que vestía comúnmente. Era lo suficientemente buen guerrero como para saber que la ropa no tenía que estar adaptada a él, sino él a ella. Debía ser capaz de reaccionar en cualquier momento.

Antes de salir de casa, su tío Patrick le había parado en el salón. El joven cazador había esbozado una mueca al verlo sentado en el sofá de una forma tan particularmente tétrica. Sabía que Patrick tenía un sentido del humor tan agudo como el suyo, por mucho que algunos cazadores pensasen mal de él de buenas a primeras.

Tío, tengo que irme. Me envían a...

¡Claro, chico, claro! ¡Lo imagino perfectamente! —Patrick saltó del sofá y, riendo, se acercó a Steve para golpearle repetidas veces el hombro. Mientras, rió—. ¡Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad! Solía dejar atrás el hogar, pensando que no volvería. Como no disfrutaba con las despedidas, me escapaba antes de que mis padres, tus abuelos, pudieran pillarme. Arthur me tiraba de la oreja y decía que no estaba bien lo que hacía.

Pero papá hacía exactamente lo mismo. Me lo contó cuando era pequeño.

Odio la hipocresía. No sé a quién me pareceré. —Se rascó la sien y se hizo de hombros—. Pero entre unos cuantos de mis compañeros, me labré mi apodo por un motivo.

No es un apodo muy acorde con los Cazadores de Sombras, ¿no?

En verdad —dijo Patrick mientras acompañaba a Steve a la puerta de casa—, es el mejor apodo que mi grupo podría haberme atribuido.

Símbolo de la Paz.

Tendré cuidado, tío. No te fallaré.

Sé que no lo harás, muchacho.

[...]

Steve aguardaba pacientemente bajo la noria, con la espalda y un pie apoyados en la pared. Silbaba la misma canción, triste pero intensa, que había escuchado tocar a Alyssa en el Instituto. ¿Por qué no podía quitársela de la cabeza? ¿A Alyssa, o a la canción? En verdad, no podía parar de pensar en ninguna de las dos.

Una sombra hizo que Steve extrajese su daga de inmediato, con la cuál apuntó a la repentina aparición. Se trataba de un joven de mirada oscura y físico ancho. Steve no estaba acostumbrado a ver a muchos cazadores con unos kilos de más, pero sabía que eso no impedía a muchos convertirse en grandes guerreros. Había visto chicas muy elásticas con sobrepeso. De hecho, su tío Patrick siempre le contaba que, de joven, Arthur había tenido algún que otro problema con ese tema.

Tranquilo. Soy tu contacto.

Me alegro. Entonces sólo faltan dos.

Dos voces se acercaron. Cuando se fijó en quiénes eran, Steve deseó no haber dicho nada. Parecía que el mundo estaba dispuesto a ponerle las cosas más difíciles con el paso del tiempo.

No has respondido a mis mensajes —dijo a una de las chicas.

Nosotras también nos alegramos de verte, Steve.

Una promesa [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Una promesa [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Una promesa [Alyssa] Empty Re: Una promesa [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 14, 2019 11:02 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:
Una promesa [Alyssa] O3DNSnd

Aly caminaba del brazo de Karen a altas horas de la noche por las calles siempre llenas de gente de Nueva York. Era increíble que fuese la hora que fuese, siempre hubiera ambiente en aquella ciudad que no parecía dormir jamás. La chica iba vestida con un atuendo muy típico para una cazadora, chupa de cuero negra y pantalones oscuros rotos, sin embargo la noche era más fría de lo que había parecido y estaba un poco helada, daba igual porque de todas formas patrullando se le quitaría.

Karen, a su lado, parloteaba sobre no se qué viaje que había planeado con sus padres, pero la italiana no la escuchaba. Las cosas parecían estar algo tensas entre ambas desde aquella tarde que jugaron al uno, y para ser honestos, ella misma sabía que llevaba rara desde entonces. Esa misma noche había leído los mensajes de Steve, en su teléfono, había pensado contestar, pero cuando se ponía a hacerlo solo le salían evasivas y frases estúpidas y supo que para mandar eso, era mejor no hacer nada.

Ella había necesitado ese tiempo, lo había necesitado desde aquella tarde en la que tan fervientemente se entregó a los brazos de un chico al que consideraba un amigo, aunque ya no tenía demasiado claro qué le consideraba y qué no o qué había exactamente entre el británico y ella. Suspiró, llevaba unos días dándole vueltas al asunto y sabía que no podría esquivar hablar con él eternamente, pero la simple idea de hacerlo la asustaba terriblemente y la confusión de su cabeza no había desaparecido por darle más vueltas.

Karen paró en seco en la calle, acababa de decir algo pero ella no lo había escuchado.- Es increíble Aly, ni siquiera me estás escuchando, yo aquí contándote todo lo que vamos a hacer este verano mis padres y yo en China y tu pareces tan aburrida como si te estuviera hablando de trigonometría, ¿te pasa algo? -su amiga frunció el ceño, la italiana la miró y se le escapó un suspiro, no solía tener secretos para ella pero había decidido guardarle el secreto que más le pesaba dentro.

-Lo siento mucho Karen, te prometo que no voy a volver a distraerme, estoy un poco preocupada porque la semana que viene vienen mis padres después de un mes sin verlos -mintió descaradamente, era verdad que sus padres llegaban la semana que viene de Italia pero no era eso lo que la tenía más taciturna que de costumbre. No supo si Karen había creído su historia o no porque habían llegado al punto de encuentro, se preguntaba con quién las habrían puesto a patrullar aquella noche, dos chicos, había dicho alguien.

Pero cuando se acercó pudo ver quién esperaba y su corazón dio un vuelco tan grande que estaba convencida de que hasta Karen habría escuchado como se le había acelerado en un instante. Se sentía molesta por aquella sensación, desconcertada y se acercó a ambos con una timidez muy súbita. Esperaba un "hola", un "buenas noches" o un "qué tal", pero lejos de eso Steve la miró con esos bonitos ojos castaños y no mostraban felicidad, así como su boca estaba tensa.- Hola Steve -contestó, Karen ya había saludado de su parte y parecía confusa, evidentemente Alyssa no le había dicho nada de los mensajes.

La italiana maldijo su suerte, había cientos de cazadores en Nueva York y la ponían a patrullar esa noche con la única persona con la que no se sentía preparada para hablar, así que no se despegó del brazo de la otra chica, aunque en el fondo su cuerpo se moría por ir a darle un abrazo. La situación se convirtió en algo completamente tenso de pronto, se hizo el silencio ante esa acusación y Aly se mordió el labio, nerviosa.- Lo siento -se limitó a decir y se sintió estúpida, ¿lo siento? ¿Es que era imbécil? Sin ninguna duda.

Karen pareció percibir que algo pasaba y la soltó el brazo para presentarse a aquel cazador de gran envergadura. Alyssa la miró con pánico, no quería quedarse a solas con Steve ni un instante, así que la siguió y ya que el chico parecía simpático dejó que Karen las presentara a ambas.- Ey hola, somos Karen y Alyssa, encantadas, ¿cómo te llamas? -mientras ella parloteaba con el cazador, la italiana se giró levemente para mirar a Steve de reojo y en cuanto sus ojos hicieron contacto visual con los de él, los apartó.

Una promesa [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Una promesa [Alyssa] 2pzd620Una promesa [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Una promesa [Alyssa] GigJrLT
Una promesa [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Reliquias : 957

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 14, 2019 11:34 pm

UNA PROMESA

Steve arqueó una ceja a modo de respuesta cuando Karen se mostró sarcástica. Eso le hizo entender de inmediato que no tenía ni la menor idea de qué había ocurrido —o mejor dicho, de qué había estado a punto de ocurrir— entre Alyssa y él. El cazador supuso que era mejor así. Si Karen se enteraba, podían volver a tener problemas, y no quería tener que enfadarse una vez más. Aún así, no se sintió nada a gusto con las palabras de Karen.

Ah, ¡hola, Alyssa! —exclamó, ligeramente divertido, aunque por dentro estaba picado y molesto—. Vaya, te acuerdas de cómo me llamo.

Esbozó una mueca y apartó la mirada. No estaba enfadado per se, pero sí que le dolía que no hubiera respondido a sus mensajes, y más después de lo que había ocurrido en su habitación. No se habían besado tan sólo una vez, no había sido un error. Alyssa había tirado de él cuando ambos jugaban en el lecho para poder encontrarse con sus labios, y los había necesitado. ¡Él también había necesitado volver a probar su boca, acariciar sus piernas y su cuerpo, e incluso besar su cuello!

El simple hecho de pensar en todo ello hizo que se cruzase de brazos a la altura del vientre. En nuestro instinto se halla esta posición. Es cuestión de selección natural.

Hubo un silencio en el que nadie dijo nada, pero al final Alyssa decidió abrir la boca...

Y sorprendió por completo a Steve.

Por un momento, el joven parpadeó y se quedó mirando a Alyssa como si estuviese viendo un ovni, o un ente superior del cuál era un designio. ¿Y si Alyssa y él no eran más que marionetas en la lucha de poder de seres mayores?

¿Y qué es lo que sientes? —preguntó, frunciendo ligeramente el ceño en un gesto de preocupación. De hecho, exhaló todo el aire comprimido en su pecho, agobiado por una posible respuesta. Alyssa sabía a qué se refería.

No obtuvo una respuesta inmediata. De hecho, se preguntaba cuánto tardaría en encontrar una. Habían venido al parque de atracciones a una misión conjunta. La Clave debía tener sus motivos para enviar a cuatro Cazadores de Sombras juntos.

Soy Eric —respondió el contacto, sonriendo y mirando a Karen con cierto brillo en los ojos. Al verlo, Steve se giró para mirar a Alyssa, sintiéndose identificado sin saber qué ocurría. Además, había sentido que lo miraba. Pero la italiana apartó rápidamente los ojos de los suyos, lo cuál hizo a Steve suspirar y hacerse de hombros.

Yo soy Steve Goodweather. —En esta ocasión, él tomó la iniciativa—. Y ellas son Alyssa Olivetti y Karen... algo.

Karen lo miró fijamente a los ojos, esbozando exactamente la misma expresión de preocupación y decepción anticipada y prematura que él le había dedicado a Steve.

Dejad que os explique rápidamente la situación. La Clave cree que varios mundanos han sido atacados por demonios.

Cuándo no —resopló Steve, exasperado.

Nos han mandado a nosotros para que investiguemos y descubramos qué ocurre; y, eventualmente, para que le pongamos fin de inmediato. —El chico se acercó a Steve—. Sé que no parezco un gran cazador, pero por favor, no me infravaloréis. Me prometí que le demostraría tanto a la Clave como al resto de Nefilims de qué valgo.

Eh, no te preocupes. A mí me pareces un cazador tan lícito como el resto. —No se molestó en mirar a Karen o a Alyssa para pedir que secundaran su opinión.

Gracias, tío. Pareces diferente.

Steve le guiñó un ojo, y ambos procedieron a chocar los cinco. Luego, Steve lideró la marcha y se separó un poco del grupo.

Espera, Steve. No deberías alejarte tanto. Tenemos que mantenernos...

¿Es que te asusta que me maten los demonios? —Steve no se giró para mirarla—. Aquí cada uno hace lo que le da la gana, ¿no?

Eric no se atrevió a hablar. Estaba centrado mirando a todos lados. Parecía un poco asustado de su entorno. Al mismo tiempo, Karen fruncía el ceño. Miró mal a Steve y apretó los puños. Después, miró a Alyssa.

¿Qué demonios ha ocurrido entre ellos? se preguntó ella.

Esta noche sí que va a estar repleta de juegos, pensó Steve, sintiendo cómo el enfado crecía en su interior.

La La Land:
Steve Goodweather

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 12:08 am

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

La italiana se dio cuenta de que las manos le sudaban de los nervios y las pasó por el vaquero, increíblemente aquella noche hacía bastante frío, pero no parecía notarlo. Cuando Steve habló con aquel tono manifiestamente hiriente logró lo que pretendía y Aly suspiró imperceptiblemente, frunciendo el ceño e intentando tragarse el tono de tristeza de la voz.- Yo... uhm, sí -dijo de forma escueta y torpe, ¿qué narices podía añadir a una frase así?

Ella le miraba de reojo y su mirada no mostraba nada más que preocupación, ¿acaso tenía que haber respondido a los mensajes? ¿Qué esperaba que le dijera? ¿Que todo lo que había pasado no la había asustado lo más mínimo? ¿Como iba a mentirle y a decirle que todo estaba bien cuando era evidente que no era así? Nuevamente, una frase hiriente de su boca, las palabras "qué es lo que sientes", ¿qué sentía? Suponía que lo sentía todo, pero no, no todo.

Pero lejos de darle una respuesta, de justificarse o explicarse, permaneció en silencio y supo que aquello solo lo empeoraba todo, aquella noche sabía que la cagaría dijera lo que dijera y eso le provocaba muchísimo pesar. Eric estiró la mano para presentarse, Aly la tomó, tenía un apretón firme y fuerte y ella agradeció aquel momento de distracción en la evidente tensión que reinaba entre ambos. Todos permanecieron en silencio entre ambos, asimilando sus palabras.

Los cazadores solían patrullar a lo sumo de dos en dos, si habían mandado a cuatro personas es porque creían que el peligro era mucho mayor que el que podían enfrentar solo dos y eso la inquietó aún más, ¿a qué clase de criaturas iban a enfrentarse? Sentía su aegis en la parte trasera de su pantalón y en el fondo sabía que prestando tanta atención a su tarea, conseguía disminuir esa sensación de ansiedad y desazón que tenía en el pecho desde que había visto a Steve.

No dijo ni mu de nuevo ante lo de infravalorarle, Alyssa tenía muchos defectos, pero entre ellos jamás había estado el de juzgar a la gente por su apariencia física. Cuando se dio cuenta de que el británico se adelantaba deseó decirle que no se alejara, pero Karen lo hizo, expresó con palabras lo que ella sentía y supo que era una estúpida por no ser la que las decía.- No sabemos qué vamos a encontrar -añadió en voz tan tímida que Karen se dio la vuelta sorprendida, Aly nunca hablaba en un tono tan suave.

Karen pareció pensar que era el momento ideal para sus intentos, porque de unos saltitos llegó a la altura de Steve y comenzó a caminar a su lado. Alyssa, desde detrás, observaba la situación en absoluto silencio y puso la expresión más neutra que pudo mientras esuchaba a ambos charlar.- Pareces muy callado esta noche, ¿qué te pasa? ¿necesitas algo? -dijo Karen. Eric caminaba al mismo ritmo que la italiana y aunque parecía ajena a la conversación, en el fondo no se perdía ni un detalle.

La italiana intentaba no sentirse molesta, Karen ya le había dicho que Steve le gustaba, aquella tarde en el uno. Recordó sus palabras con claridad en la mente y otro suspiro se le escapó, su amiga tenía todo el derecho del mundo a iniciar los acercamientos que quisiera y al contrario que aquella noche en la fiesta, Steve parecía notablemente más cómodo y agradable con Karen desde hacía un tiempo. Se dio cuenta de que Eric la miraba, interrogante y le dedicó una sonrisa estoica.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 12:38 am

UNA PROMESA

Bien es cierto que no esperaba que Alyssa abriese la boca para apoyar a Karen. Había esperado que se mantuviera callada, sin agregar nada más. Últimamente, Alyssa lo sorprendía mucho. Por desgracia, a veces también lo hacía en el mal sentido, pero no en esta ocasión. Aunque Steve suspirase e ignorase por completo la preocupación de la joven, parte de él se alegró de que no se hubiese callado. No debería haber sido Karen quién intercediera.

Pero lo sabía. Sabía perfectamente que Alyssa se preocupaba por él, y no quería darle motivos para culparse si algo le ocurría. Steve era dueño de sus actos, y si él era el causante de una situación delicada, acarrearía con las consecuencias. Por muy joven que fuese, tenía un sentido de la responsabilidad fuerte, aún cuando sabía que un enfado suyo podía resultar fatal para quienes lo rodeaban y para él mismo.

Metió las manos en los bolsillos mientras avanzaba a paso ligero, dejando a los demás atrás. Karen se tomó la molestia de acercarse a él y de ponerse a su altura. Steve estaba acostumbrado a que las chicas que caminaban a su lado lo hicieran con mayor lentitud, porque solía ser más alto que ellas, y por ende debía ralentizar siempre el ritmo. No obstante, Karen le seguía el ritmo con aparente facilidad.

¿Callado? Si he hecho muchos chistes juntos —dijo, riéndose por lo bajo con evidente amargura. Miró a Karen, y al entender que no le creía, Steve suspiró—. Estoy perfectamente. Tan sólo necesito cortar las cabezas de unos cuantos demonios y sentir que aporto algo bueno a alguien. Es decir, a los mundanos. Después volveré a ser yo.

Se mantuvo en silencio durante unos instantes. Escuchó a Karen suspirar, y supuso que esa respuesta no le servía. Por algún motivo, decidió aminorar un poco el paso. Karen lo miró con cierta incredulidad.

No lo he tenido fácil estos días. Han pasado muchas cosas.

Bueno, Alyssa —dijo Eric desde atrás, empezando una conversación mientras Steve y Karen hablaban—. No habíamos coincidido hasta ahora. Es toda una lástima. Los tres parecéis buenas personas. Además, tengo la impresión de que sois compañeros dignos. Espero serlo yo también. No quiero llevar a nadie a la tumba. La primera vez que... —Y siguió hablando.

¿Qué harías si... si una persona a la que aprecias te hiciera dudar de lo que siente por ti? ¿Qué harías si no tuvieras nada claro qué sientes tú tampoco? —¿En verdad no lo tenía claro?—. Sé que las cosas no salen siempre como esperamos y deseamos, pero...

Calló, suspiró y se giró para mirar a los ojos de Alyssa.

Apretó el puño y, de nuevo, aligeró el paso, a sabiendas de que Karen no se alejaría.

La necesidad de matar demonios, de descargar su ira en el fragor de la batalla, incrementaba con cada instante que pasaba. Cuanto más pensaba en la situación, más perdía los nervios. ¿Acaso Karen tenía pensado iluminarle, brindarle inspiración y sabiduría?

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 3:24 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Era evidente que la chica no estaba nada cómoda con toda aquella situación, no podía dejar de sentir que parte de todo aquello, en realidad una gran parte, era culpa suya. Porque haber, no había respondido a los mensajes y sabía que había herido los sentimientos de Steve como él habría herido los de ella de ser al contrario. Lo sabía, era consciente, pero aun así no fue capaz de hacer nada más, paralizada por el temor y la confusión.

Karen y él charlaban de forma animada y eso la hacía sentir peor todavía, no podía culpar a ninguno de los dos por mantener una simple charla... ¿o sí? No, definitivamente no, pero aun así a veces iba mirando el suelo como si fuera un zombie controlado por otra persona. Eric parecía ajeno a aquel drama adolescente, al menos eso le daba la impresión a ella, pero Alyssa no perdía detalle de aquella conversación y en el fondo se moría por interceder, pero sabía que no lo haría.

[...]

Karen caminaba a la altura del cazador, no le costaba seguir su ritmo porque siempre había sido bastante enérgica, aunque no tuviera unas piernas tan excesivamente largas. Era la primera vez que podía hablar con Steve de forma directa y pensaba aprovechar aquellos minutos que la misión le estaba concediendo.

-¿Muchos chistes? Anda ya, parecías haberte atragantado con algo cuando nos viste -Karen se mantuvo en silencio un momento, pensativa, no era excesivamente intuitiva pero detectaba que el chico no le decía toda la verdad ni mucho menos. Le sorprendió que aminorase el paso, parecía esperarla, eso le insufló ánimos.

-Bueno, sea lo que sea, sabes que puedes contar conmigo, ¿no? Se que no empezamos con muy buen pie aquella noche, pero he reflexionado sobre mi comportamiento y se que no estuvo bien, me gustaría ser tu amiga, Steve, de verdad -dijo ella, mientras seguían caminando, ajena a que detrás los observaban. La cazadora de pelo corto estaba convencida de que no le sacaría nada más, pero se vio nuevamente sorprendida y equivocada.

Cuando escuchó todo aquello, se le escapó un gemido de sorpresa, parecían unas preguntas demasiado específicas y claras para ser algo en el aire, ¿a qué se refería? ¿Hablaba de alguien en concreto? Probablemente, pero claro, quiso ser muy cautelosa en su respuesta, un paso en falso y Steve podía volver a alejarse o apartarla.- Creo que intentaría aclarar las cosas, hablaría con esa persona directamente y expondría todo lo que me causa malestar, si no hay comunicación es complicado hacer nada -dijo, parando para después añadir.- Claro que a veces las cosas no son tan sencillas de decir o expresar, mucho menos de admitir.

[...]

Karen pareció muy segura en su respuesta, la dio sin vacilar, apreció Alyssa desde detrás. Estaba tan concentrada en aquella conversación que se sobresaltó cuando Eric comenzó a hablar, le miró, no tenía ni idea de qué había dicho pero evidentemente no podía admitir eso en voz alta. Miró la espalda de Steve desde detrás y volvió a morderse el labio, ¿a qué habían venido esas preguntas? ¿Hablaba de ella o estaba sacando las cosas de contexto?

Y él se dio la vuelta para mirarla por lo que comprendió, sin necesidad de que ambos se dijeran nada, que sí que iba por ella. Desde luego no le parecía nada bien que lo hiciera con Karen y la metiera en aquello, Aly se sintió molesta y le miró de mala gana, dejó de morderse el labio y se dirigió a Eric con un suave suspiro.- Perdona, decías no se qué de que somos buenas personas... Bueno, supongo que lo somos, pero tu también. No te conozco pero algo me dice que lo eres, confía en tus habilidades, todo irá bien -dijo dedicándole una sonrisa, pretendía infundirle ánimos, los que ella misma no podía aplicarse.

Aly se miró el dedo por inercia y se dio cuenta de que su anillo detector de demonios no estaba... ¿cómo? ¿Cuando? Acababa de recordar que se lo quitó en la discoteca... y lo tiró. Angustiada sacó el sensor de su bolsillo, su anillo era un recuerdo de un amor fallido, pero su utilidad como detector de demonios era innegablemente necesaria aquella noche. El sensor parecía tranquilo, pensó ella.- ¿No deberíamos haber dado con algo ya? -preguntó en voz alta sin darse cuenta y en ese instante el detector comenzó a vibrar.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 4:15 pm

UNA PROMESA

Qué avatar más bonito lleva Alyssa. Sí, lo meto en el texto porque quiero y puedo.

En cualquier caso, Karen era la primera persona que conseguía hacer hablar a Steve acerca de qué le ocurría con Alyssa. No iba a darle detalles ni nombres, por muchas ideas que la joven quisiese hacerse. No tenía por qué contarlo todo. Karen se había ofrecido a ayudarle y tendría que hacerlo bajo sus propios términos. Si no tenía cuidado, Steve volvería a escudarse para evitar que se enterase de cosas que no quería desvelar ni compartir.

Lo sé. Y te lo agradezco, Karen —respondió, entregándole una sonrisa sincera y estirando el brazo para estrechar ligeramente el de la chica—. Lo que ocurrió esa noche queda completamente en el olvido. Nos llevaremos bien. Lo sé.

No mentía en eso. Veía que, después de todo, sí que había personas dispuestas a comportarse un poco mejor por él, y por ellas. Confiaba en que, por ejemplo, Alyssa no volvería a montar el escándalo de la noche en la discoteca. Sus palabras habían sido tan hirientes como verla beber y bailar como si no tuviese control. Sin control.

Escuchó las explicaciones que le daba Karen. Era sincera de nuevo, como él. ¿Por qué no serlo en un momento como éste? Asintió para darle las gracias, sabiendo que tenía razón.

He de reconocer que la última vez que hice eso, la cosa salió bien. Pude arreglar mis rencillas con esa persona. —Suspiró, y su mirada tornó triste—. Aunque, en esta ocasión, he vuelto a intentarlo... y no me ha respondido. No me gusta correr detrás de los demás, Karen. De nadie.

La miró fijamente. Eran detalles acerca de su persona que debía exponer para evitar que la gente se hiciese ideas equívocas sobre él. Es más, se aseguró de decirlo lo suficientemente alto como para que Alyssa lo pudiese escuchar. Haber mirado hacia atrás había sido un error, pues delataba mucho. Pero no se lo iba a poner más fácil a Alyssa. Si lo que quería era jugar con él, tendría que esforzarse más... Y, si no es lo que quería, debía hablar. Debía demostrárselo... Y debía admitir lo que él quería escuchar escuchar.

Gracias, Karen. Eres una buena chica. —Sonrió y asintió. ¿Quién era la última persona a la que le había dicho eso? ¿No estaba justo detrás?...

Alyssa hablaba con Eric, lo cuál hizo sonreír a Steve para sí mismo. Tenía un encanto natural que le hacía llevarse bien con todo el mundo, y eso era algo que adoraba de su personalidad. Era preciosa.

Se giró hacia ella, sin embargo, cuando mencionó que deberían haber dado con algo. Steve se hizo con su daga por inercia, y Eric hizo lo mismo. Ambos se miraron y asintieron.

Están cerca.

Vale, la idea es que no nos separemos. Alyssa, Karen, podríais...

Steve no hizo ningún caso. Se apartó del grupo y empezó a buscar cualquier indicio de demonios que pudiese encontrar. Escuchó la voz de Eric pidiéndole que se detuviese, pero fue otra la que hizo que parase.

No os preocupéis. Solamente quiero echar un vistazo. —Y, de ser posible, rebanar cabezas.

Iré contigo.

Steve suspiró, pero no la disuadió de su idea. Miró fijamente a Eric, y éste asintió. Bastó un simple gesto sutil en dirección de Alyssa para que entendiera qué le pedía. Confiaba en él.

De todas maneras, no se alejaron mucho. Apenas unos cuantos metros. Steve se fijó en el túnel cerrado que tenían justo enfrente, con un tren en forma de dragón y muchos dibujos en las paredes. Acto seguido, se hizo con el anillo de Alyssa y lo sostuvo entre sus manos. Karen lo miró atónita.

Ese anillo no es tuyo —observó.

Es el de Alyssa. Lo tiró al suelo cuando fuimos juntos a la discoteca, y parecía importarle poco perderlo. Pero a mí no me daba igual, así que lo he guardado hasta ahora. No se lo he dado porque parece detestarlo. Supongo que tiene que ver con la historia acerca del hada que me contó. —Suspiró y miró el anillo más de cerca—. Pero he decidido que no está en mi mano decidir qué debe hacer con él. Cuando acabemos la misión se lo daré. Si quiere tirarlo, le pesará a ella, no a mí. —Unos instantes más tarde, obtuvo una señal preocupante—. Eric, Alyssa. Acercaos. —Alzó la voz para que pudieran escucharlo—. Las vibraciones vienen de ahí dentro. —Señaló en dirección del túnel.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 5:27 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Aly iba con su atención dividida en tres, por un lado no quitaba el oído de la charla entre Karen y Steve, por otro procuraba contestar a Eric para no parecer una absoluta borde y por último la tensión de cazadora burbujeaba dentro de su cuerpo, pidiéndole que se mantuviese alerta. Cuando vio que Steve tocaba el brazo de Karen con forma amistosa, frunció el ceño tanto que cualquiera pensaría que le pasaba algo grave. Tuvo que apretar el puño y supo que, de haber tenido algo en la mano, se lo habría lanzado a la cabeza sin ninguna duda.

Eric pareció detectar su cambió de humor, porque la miró con una tremenda extrañeza, pero no quiso meter el dedo en la llaga. Aly escuchó aquello de "No me gusta correr detrás de los demás, Karen. De nadie.", ¿disculpa? ¿Correr detrás de nadie? ¿Es qué ella era NADIE? Que la italiana supiera, le había mandado dos mensajes, dos, pero no es como si lo hubiera intentado desesperadamente y ella no hubiera querido. Que sí, que ya ha admitido y se había admitido a sí misma en varias ocasiones que tenía que haber contestado, pero vamos, escuchar aquello solo la hizo enfadar más.

Y en su cabeza se acabó de golpe y plumazo el drama adolescente, la sangre de ángel bramaba dentro de su interior para que prestara atención a su entorno, entrar en una misión distraído podía suponer una muerte letal e instantánea y ella lo sabía. Su cabello, recogido en una coleta, era perfecto para combatir sin problemas. Miró a Steve desde detrás, llevaba un calentito abrigo y parecía ya alerta con su daga en la mano, Eric había hecho lo mismo. Ambos chicos parecían haber congeniado de forma casi instantánea, justo como ella sentía haber hecho con Steve hacía semanas.

Otra vez un molesto pensamiento cruzó su mente, no, como Eric y Steve no, porque lo que había pasado en su cuarto no era precisamente de una amistad normal y corriente... CHAS. Un sonido delante de su cara, Karen acababa de chascar los dedos delante de ella, trayéndola al planeta de nuevo.- Tierra llamando a Alyssa, ¿sigues con nosotros? -y la italiana no contestó, por alguna razón seguía enfadada con Karen por un apretón de brazos que ni siquiera había dado ella, asintió sacando su aegis, una maravilla angelical que pocos cazadores poseen.

Y de pronto Steve, ignorando a los demás, se adelantó hacia la oscuridad cuando era evidente que algo no iba bien. Alyssa sintió una punzada en la garganta y tampoco tuvo que pensar demasiado.- Steve espera, por favor, no sabemos a dónde nos dirigimos, párate ahora mismo -era increíble como en una frase Alyssa había usado dos tonos de voz completamente diferentes, el primero suplicante y luego, una orden clara y directa.

¿Que no se preocuparan? ¿Estaba de broma? Alyssa sintió ganas de chillarle, cómo narices no iba a preocuparse cuando decidía adelantarse sin contar con nadie, un cazador solo es un cazador desprotegido. Pero cuando Karen dijo que iba con él, lo acabó de arreglar. Se puso roja, no precisamente de vergüenza sino de ira. Esperó un poco cuando ambos cazadores se adelantaron, pero se moría de ganas por ir, ¿a qué narices esperaba?

-¡Ni soñéis con que vais a dejarme al margen! -siseó enfadada y, sin pensarlo lo más mínimo se adelantó en una carrera hasta que llegó a la altura del cazador británico y su amiga de cabello corto, visiblemente molesta. Se iban a librar de un par de gritos frustrados porque estaban en peligro, todo su cuerpo se lo decía. Sacó el sensor que ahora sí, vibró con mucha intensidad, demonios, probablemente unos cuantos y sin pensarlo ni por un momento y en una absoluta temeridad, echó a correr por el túnel.

Escuchó las voces angustiadas de sus amigos, tampoco tuvo muy claro quién chillaba su nombre para detenerla, pero le daba igual. Cuando no usas la cabeza fría tus acciones son peligrosas y eso es justo lo que le estaba ocurriendo, pensaba que cuanto antes llegara a los demonios antes podría asegurarse de que sus amigos estaban a salvo. Corriendo en la semi-oscuridad no se dio cuenta de que el túnel acababa y debajo descendía de forma brusca hacia el suelo y cuando plantó un pie en el aire supo que se caería y se mataría.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 5:57 pm

UNA PROMESA

Odiaba que Alyssa pretendiera darle órdenes, pero hubo algo en su voz que le hizo detenerse. No, no se trataba de la orden. Sentía respeto por el tono decisivo de Alyssa, claro. ¿Cómo no, con ese carácter? Sin embargo, no era dicho tono el que le obligó a parar. Fueron la súplica y el vuelco al corazón que sufrió al pensar en las consecuencias de sus actos. Por un instante, Alyssa logró hacer la suficiente mella en él como para que decidiera replantearse su enfado.

Al final, avanzó junto a Karen hacia el túnel. Steve frunció el ceño. El lugar era oscuro, evidentemente. Supuso que tendrían que apañárselas con lo poco que tenían encima. Si en verdad había demonios en aquel lugar, les rebanaría la garganta con su daga y los mataría a golpes si era necesario.

Cuando Alyssa llegó a la altura de ambos cazadores, Steve frunció el ceño y la observó. Parecía enfadada, muy indignada, y respiraba con cierta dificultad. Acababa de acercarse corriendo. Lo primero en lo que pensó Steve fue en un posible imprevisto. ¿Y si se habían equivocado de lugar, y los demonios habían atacado a Eric y a Alyssa?

¡No! —gritó en cuanto vio cómo Alyssa echaba nuevamente a correr hacia el interior del túnel. Alzó de inmediato la mano en un intento por detenerla, pero Alyssa se escabulló de sus dedos. Steve apretó los dientes, y su corazón empezó a latir con mucha velocidad—. ¡Joder! ¡Mierda! ¡Karen, quédate con Eric!

A continuación, él también echó a correr. Su abrigo sobrevolaba por la zona de sus pies, mientras que sus piernas se movían raudas y veloces. No tenía control de su cuerpo. Tan sólo su corazón latía con celeridad, y su mente trabajaba rápidamente. ¡Alyssa era idiota! ¿Por qué demonios se pondría en peligro de semejante modo?

Aceleró el paso. Podía ver la silueta de Alyssa avanzando. Se esforzó aún más por detenerla, hasta que vio cómo dicha silueta se tropezaba y de repente se venía abajo. Steve entendió de inmediato que allí no había suelo. Dejó escapar un grito, uno que dejó en claro cuánto sufría y lo mucho que dolía ver aquello. Saltó al suelo y estiró el brazo tanto como pudo.

No. Por favor, Alyssa, no...

Alcanzó a agarrar su muñeca.

Steve se dio un golpe en la cabeza. De inmediato sintió que la sangre resbalaba en su cabello, pero por fortuna no perdió el conocimiento. De haberlo hecho, Alyssa habría caído. Aún habiendo sido atravesado por un millón de hojas, Steve no habría cedido hasta que Alyssa hubiese estado a salvo.

Tiró de su brazo para alzar un poco a Alyssa, y atrapó ambos pies en el camino férreo del tren que pasaba por aquel túnel. De este modo se aseguró de que él no caería. Las piernas empezaron a arder de inmediato, pues cuanto más tiraba de Alyssa, mayor era el esfuerzo que hacía. Usó ambas manos sobre la de la joven y tiró de ella.

¡Te tengo! ¡Tranquila, te tengo! —exclamó, tratando de calmarla—. No dejaré que te pase nada malo...

Por fin, logró que Alyssa tocase tierra. Hizo un último esfuerzo para tirar de ella y logró hacer que se recostase a su lado, del lado inverso. Steve abrió la boca en un intento por recuperar el aire, pero no lo logró. Concedió a ambos unos instantes de recuperación hasta que, por fin, fue capaz de hablar.

¡¿Se puede saber qué cojones te pasa?! —Estaba enfadado. No podía retener ni siquiera las vulgaridades—. ¿Es que quieres morir? ¿Quieres que me culpe el resto de mis días porque te pase algo? ¿Es eso? ¡No vuelvas a hacer eso en la vida! ¡Que yo sea temerario e idiota no significa que tú tengas que serlo! Cuando he visto que te caías, cuando he creído que no llegaría a tiempo... —Tenía lágrimas en los ojos. Tomó el rostro de Alyssa entre sus manos y la miró fijamente a los ojos—. ¿Me oyes? ¡Nunca más!

Dejó escapar un grito ahogado en cuanto sintió que algo tiraba de Alyssa.

Vio una mano aferrada a su pie.

Steve se hizo con su daga, sin soltar la mano de Alyssa, y cortó la de la criatura que intentaba tirarla por el precipicio. A continuación, siguió tirando de Alyssa para apartarla del camino y obligarla a ponerse en pie. Cubrió a Alyssa con su cuerpo y la empujó hacia atrás.

¡Vete! ¡Corre y avisa a Karen y a Eric! —le ordenó.

Volvió a empujarla para asegurarse de que le haría caso. Se aseguró de abrir un poco más de espacio entre el barranco y los demonios que surgían de él, y luego se quedó donde estaba. Los retendría hasta que Alyssa volviera con los refuerzos.

OST super épica:

Vamos, cabrones. Veamos qué tenéis.

Jugueteó un poco con su daga, lanzándola de una mano a otra, esperando a que el primer demonio tuviese el coraje de acercarse. Tenía la vista un poco nublada por el golpe que se había dado en la cabeza, pero la adrenalina hacía que se olvidase de ello fácilmente.

El primer demonio saltó sobre él. Steve se hizo a un lado, dejó escapar una risa y descendió la daga sobre él. Le pilló de lleno en la espalda, y la criatura desapareció al instante. Una segunda ya se había movido hacia él, pretendiendo aniquilarlo con un zarpazo en la yugular. Pero Steve elevó el arma justo a tiempo, con maestría, para matar al demonio con su mismo movimiento.

Los dos primeros eran fáciles. Pero detrás de ellos había más. Cada vez más.

Pudo ocuparse de tres más... Pero cuando fuesen cuatro, empezaría a recibir heridas.

Y, sin embargo, la ira en su interior no hacía más que crecer.

¡Venid a por mí! —vociferó.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 6:35 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Cuando la cazadora no se dio cuenta de que el túnel desapareció bajo sus pies y tocó el aire, estuvo convencida de que era su final. Cerró los ojos, preparada para recibir el brutal golpe y escuchó un grito, un grito masculino, estaba muy asustada, esperaba que no doliera pero de pronto algo agarró su muñeca derecha y su caída paró de golpe. De la parada se golpeó con el lateral del túnel en la muñeca izquierda con una fuerza tan brutal que escuchó el crack de su hueso, y gritó y gimió de dolor.

Supo que alguien había sujetado su mano, que alguien acababa de salvar su vida de una muerte segura, miró hacia arriba y ahí estaba Steve sujetándola, pero sangraba por la cabeza y gritó, de dolor por el golpe, por el miedo y por verle sangrando.- ¡Socorro! -exclamó, desesperada, sentía que su propio peso la empujaba hacia el abismo, cedía con ella. Él intentaba tranquilizarla, le veía intentar levantarla con todas sus fuerzas y con la tensión de sus brazos. Intentó no chillar más, la situación era ya demasiado tensa.

Su voz era tranquilizadora, pero no estaba consiguiendo levantarla y al final caerían los dos, la simple perspectiva le provocó un pánico tan grande que parecía que se le hubiera abierto el pecho y no precisamente porque temiese morir. Estaba lista para soltarse si veía que la vida de él corría peligro, pero en un último acto de fuerza consiguió subirla al tunel. Ella colaboró como pudo, subiendo las rodillas, pero su muñeca... Dios santo, el hueso estaba completamente partido, asomaba entre la piel y se le había puesto morada la mano.

Intentó no llorar, ser fuerte, pero no pudo. Se levantaron a duras penas, Steve sangraba, ella se acababa de volver a partir la muñeca de forma horrible. Cuando el chico tomó su cara entre las manos y se puso a gritarle toda clase de cosas, no pudo evitar echarse a llorar también, las lágrimas surcaban sus mejillas, el cazador también lloraba.- Lo siento, lo siento tanto -estaba desconsolada, no estaba razonando y necesitaba seguir ahí.

Y se echó a sus brazos, buscando su consuelo, su calor, que calmara su miedo y su dolor, pero no llevaba ni unos segundos ahí cuando algo comenzó a tirar de su pierna. Gimió, se vio separada de él de nuevo, iban a tirarla al vacío. Pero Steve fue más rápido, reaccionó con velocidad y cortó el apéndice del ser de inmediato, liberándola. Se alejó del precipicio, no había tiempo para asustarse más, los demonios habían llegado. Él gritaba que fuera a por Karen y Eric, Alyssa no pensaba marcharse de su lado.

Y de pronto los vio... Demonios elapid, subiendo por el precipicio y sintió que podría vomitar en cualquier momento. Un miedo terrible e irracional la paralizó por completo cuando aquellos seres con cabeza de serpiente aparecieron. Alyssa no temía a nada en el mundo, ni a la muerte, ni a la oscuridad, ni a las alturas, a nada... salvo a las serpientes. Steve luchaba de forma eficaz, destrozó a dos en cuestión de segundos, pero ella no podía moverse, le temblaban las manos y la aegis brillaba inútil en el suelo.

Estaba quieta, venían más demonios, tenía que reaccionar ya, la vida de Steve estaba en peligro. Y con ese pensamiento, como si un chip se activará en su cabeza, cogió la aegis con la mano derecha temblando, la izquierda inerte en un costado. Y cuando uno de aquellos seres repugnantes iba a clavar su apéndice en el hombro del chico, lo cortó de un tajo veloz y certero, con los ojos brillantes, con el poder del ángel guiando sus movimientos.

Subían más, eran demasiados para dos personas y ella lo sabía, pero si iba a morir, mejor luchando que por un precipicio, eso lo tenía claro. Hizo un esfuerzo más que sobrehumano al combatir, la muñeca izquierda le perforaba con un dolor tan increíble que se preguntaba por qué no se había desmayado, pero con la derecha cercenaba apéndices y asquerosas cabezas de serpiente, intentando no pensar en su miedo. Y entonces escucharon dos voces detrás, alguien gritaba algo similar a "YA VAMOS" y siguió luchando al lado de Steve, intentando apoyarle.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 7:09 pm

UNA PROMESA

¿En qué momento se había puesto a llorar? No podía respirar con normalidad. Temía por Alyssa, y por la muñeca que veía que se había roto. Debía doler lo indecible. Habría dado cualquier cosa por ahorrarle el sufrimiento, por curarla de inmediato, pero ni siquiera se sentía él mismo. La miraba y, con los ojos llenos de lágrimas, se abrazó a ella. Verla llorar, sentir cuán próximos eran en verdad, por poco que ambos quisieran reconocerlo, hizo que se le destrozara el corazón. Pero ¿era en el mal sentido?...

Pero los demonios pronto les obligaron a tomar cartas en el asunto. No podían quedarse quietos, no podían permitir que los mataran. Por eso Steve intentó quedarse atrás para distraer a sus enemigos. Habría preferido que Alyssa marchase y le hiciese caso. De hecho, al sumarse en la refriega, no se percató ni siquiera de que no le había hecho caso. Todo cuanto acaparaba su mente mientras combatía era Alyssa, pero con cada demonio que mataba, menores eran sus fuerzas...

Elapid.

Steve tragó saliva. Meneó la mano que sostenía la daga y se armó de tripas corazón. En el fondo, él también sentía cierto pánico por las serpientes, ¡incluso por las arañas! Pero no iba a dejar que unos demonios le amedrentasen, y poco importaba su forma. Además, si no los contenía, podrían pillar a Alyssa desprevenida.

Estaba cegado. Tanto que no vio cómo uno de los demonios se acercaba para atacarle en el hombro. Algo cortó el aire y al demonio, haciendo que Steve se girase de repente, entrando en sí mismo de nuevo. Abrió los ojos como platos y miró fijamente a Alyssa. Se había quedado atrás.

Aly —murmuró, tragando saliva y apretando la daga en su mano. Se dio la vuelta para proteger a su amiga, a la chica que tan confuso le tenía, de un golpe que habría resultado certero. Juntos, se complementaban muy bien, como cazadores. Pero Steve entendería, con el paso del tiempo, que no todo se reducía a eso.

Encontró un momento, un breve instante, en el que pudo cortar la cabeza de una de las serpientes. Otro demonio le había abierto un tajo en el costado, muy cerca de donde había recibido una herida similar en la primera misión que había vivido con Alyssa, la primera vez que se habían visto. Tras matar al demonio, Steve miró fijamente a los ojos de Alyssa y esbozó una mueca.

¿Es que no vas a hacerme caso nunca? —Había reproche en su voz... pero, por algún motivo, tuvo la sensación de que no fue hiriente. Tampoco quería serlo.

Karen y Eric llegaron justo a tiempo. Alyssa y Steve habían sido capaces de encargarse de parte de los demonios, pero seguían superándolos en número, y ahora estaban cansados. Eric se interpuso entre Steve y un enésimo demonio. Se movió con celeridad, con más fuerza que Steve si cabe, y se cargó a dos demonios de un solo tajo. Steve lo observó impresionado. Creyó entender, en aquel preciso instante, que Eric era mejor cazador que él. Eric no se dejaba cegar por la ira.

¡Moveos! ¡Dejad los que quedan a nosotros! —exclamó Eric.

Steve asintió y tiró de Alyssa, de su muñeca derecha, para apartarla a un lateral del túnel. Allí, hizo que se apoyara en la pared rocosa y tiró de su muñeca izquierda. Estaba completamente rota, y podía ver fácilmente cuánto dolía. Por eso hizo lo posible por no dañarla.

Estate tranquila. Eh, Alyssa, mírame. Mírame. —Elevó su mentón para que lo mirase a los ojos—. Está todo bien. Pronto dejará de doler. Cálmate...

Buscó una runa con la que poder aliviar el dolor, pero de esto se tendría que encargar alguien mucho más capaz que ellos. Tragó saliva y, una vez pudo hacer un apaño, soltó la muñeca de Alyssa. Luego la miró fijamente y esbozó una mueca. Seguía estando muy enfadado, pero éste no era momento para discutir...

¡Son muchos! —exclamó Eric.

¡Salgamos de aquí! ¡Vamos! —Steve sabía que no podían vencer. No sin un plan. Cubrió a Alyssa a la altura de los hombros y tiró de ella mientras Karen y Eric reaccionaban, heridos, y se movían para escapar del túnel.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 8:15 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Alyssa estaba agotada de pelear, su muñeca destrozada estaba púrpura y sabía que solo el fulgor de la batalla y la preocupación por Steve la mantenían aún en pie. Fue lo suficientemente rápida como para cortar a ese ser que iba a atravesarle el hombro, de no haber sido bastante rápida la herida podría haber sido fatal, lo supo de inmediato y se sintió aliviada por haberlo hecho. Escuchó su nombre en su boca, pero no entero, la abreviatura, su manera favorita.

No dijo nada, el dolor y el cansancio no le permitían hablar, pero agradeció con sus enormes ojos verdes que se acercase y pudieran combatir juntos, él ya lo dijo una vez, puestos a morir, mejor hacerlo con alguien importante al lado.- Son... muchos -murmuró en actitud derrotista, tenían tantas probabilidades de ganar ese combate como de que les tocase la lotería mundana y ambos eran terriblemente conscientes de ello.

Gimió, no por su propio dolor, sino cuando vio como le abrían un tajo a él en el costado, otra vez, estaba perdiendo mucha sangre y tampoco dejaba de manar de su cabeza, lo suyo era horriblemente doloroso, pero no había riesgo vital mientras que Steve comenzaría a empeorar pronto. Cuando le preguntó que si no iba a hacerle caso nunca, negó con la cabeza, con pesadez.- Soy una cabezota -se limitó a responder, agotada, no tenía fuerzas ni para hablar ya.

Como si de superhéroes de una película de acción se tratase, Karen y Eric llegaron y tomaron el control de la situación. Ambos luchaban con fiereza, Karen podía parecer una muchacha superficial o siempre centrada en sus locuras, pero cuando peleaba se convertía en una auténtica leona y Alyssa la admiraba por ello, siempre intentando ver lo bueno de todo el mundo. Pero Eric... no se quedaba atrás, luchaba con fiereza, con fuerza y con coraje, como cualquier digno hijo del ángel y supo que estaba ante un cazador muy especial y que se merecía ser un nefilim como todos ellos.

Steve y ella tuvieron una pausa, un momento para respirar y la pérdida de adrenalina no le hizo ningún bien, porque el dolor se volvió más agudo. Él la apartó hasta un lateral del túnel y la apoyó contra la pared, su rostro reflejaba el dolor, tenía ganas de gritar, pero aguantaba como podía, a pesar de que su color de piel estuviese tomando un tono ceniciento.- No estoy intranquila por mí -farfulló, era verdad, llevó la única mano que podía mover al costado del chico, pero sin tocar la herida.- Te desangras -dijo en tono seco, estaba mareada y luchaba contra el desvanecimiento.

El cazador sacó su estela, le dibujó un iratze y el dolor se calmó algo, pero era una rotura muy fea y necesitaría atención médica de inmediato. Era la segunda vez que se rompía la misma muñeca, no se había curado bien de la anterior y ya la tenía otra vez partida y ahora el hueso... asomaba por su piel, tenía muy muy mala pinta el asunto. Pero le daba igual, seguía pensando que su herida no era importante, se levantó con ayuda de él.- Tu costado, hay que coserla -insistía, ni siquiera sabía tampoco de cuan gravedad podía ser la de su cabeza.

Los cuatro escaparon por el túnel con dificultad, cortando apéndices que los perseguían e intentando salir de aquel infierno. Tras unos momentos interminables lograron salir a la noche despejada y aparecer de nuevo en el parque de atracciones, Karen se encargó de un par más, mientras Eric trinchaba a uno con su cuchillo serafín. Todos contuvieron el aliento, esperaban más acometidas, pero no salieron más. La italiana se dejó caer sobre el suelo, muerta de cansancio y dolor. Llamó a Karen.- Karen, Steve, cósele las heridas, por favor, yo no puedo -alargó el brazo no dolido, señaló el bolsillo de su cazadora, kit de emergencia, siempre lo llevaba.

Esperaba que su amiga no rechistara, parecía cansada y malograda, pero no tenía ninguna herida peligrosa. Observó como Karen se acercaba, le pidió a Steve que se quitara la camiseta para coserle la herida y deseó decir "También la cabeza", pero se encontraba demasiado agotada, sentada en el suelo, acabó deslizándose hasta tumbarse en el duro pavimiento, Eric se acercó y la miró desde arriba.- Alyssa, deberían mirarte esa muñeca.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 9:11 pm

UNA PROMESA

Tras uno de los peores ratos que habían pasado, los cazadores pudieron dejar el túnel atrás. Steve encontró por fin un lugar en el que sentarse. Se tocó una de las heridas y esbozó una mueca, así como apretó los dientes. Dolía, ¡claro que dolía! Ni siquiera sabía cuán grave era la brecha en su cabeza. Ahora que estaba un poco más reposado y que la adrenalina se esfumaba, se sentía más fatigado y adolorido.

"No me desangro. Estoy bien." Eso es todo lo que le había dicho a Alyssa cuando se habían separado de Karen y Eric. Le había mentido, pero sabía que no le había creído en lo más mínimo. Lo había visto en sus ojos. Y ahora, en el exterior del túnel, lo vería aún más.

No es necesario —replicó Steve cuando Alyssa pidió ayuda a Karen—. Su hueso, Karen. Ahora.

Enfrentada entre ambos cazadores, los observó con una mueca. Al final, se decantó por ayudar a Karen. Steve frunció el ceño, enfurecido.

¿Es que no me hago respetar lo suficiente? —Estaba siendo cruel y duro, lo sabía, pero no tenía pensado dejar a Alyssa así. Algo terrible podía ocurrir con su mano si no la sanaban.

Steve, tus heridas son peores. Quítate la camiseta, por favor. —Se hizo con el botiquín de Alyssa y se dispuso a ayudarlo con las heridas, pero Steve se apartó con brusquedad, haciendo que se retorciese de dolor por la herida. Un repentino mareo lo obligó a sujetarse la cabeza con ambas manos.

¡Su mano, joder! —gritó—. Tiene que seguir tocando el violín. No puede perder eso. ¿No lo entendéis? ¿Soy el único que lo hace?

Seguía teniendo lágrimas en los ojos, pero en esta ocasión no las derramó. Vio cómo Alyssa se deslizaba en el suelo y cómo se tumbaba. Se acercó a ella y se arrodilló a su lado. Tomó su mano herida. La muñeca estaba completamente destrozada, y ver los detalles no ayudó en nada. El color blanco mezclado de escarlata hizo que sintiese mucho dolor, pero no físico. De inmediato se rompió la manga de la camiseta y empezó a enredar la fractura.

¿Qué demonios estás haciendo?

Inmovilizarle el brazo. Es lo primero que hay que hacer. —Gruñó al sentir dolor en el costado, pero lo ignoró por completo. Un hilo de sangre cayó por su nariz—. Karen, ayúdame... con...

Abrió la boca, presa del dolor y del mareo. Aferró una mano al suelo, justo al lado de los pies de Alyssa. Acabó desplomándose en él. Karen y Eric se levantaron alarmados y se acercaron a ellos.

Steve y Alyssa se hallaban completamente recostados, el uno al lado del otro, pero en lados inversos. La cabeza de Steve se hallaba a sus pies, y viceversa. Steve resopló, sonrió. Había podido inmovilizar el brazo de Alyssa.

Llévatela al Instituto, Eric. Por favor.

Y, mientras tanto, estate quieto. ¿Es que quieres morir? —Karen se arrodilló a su lado y tiró de él para que se acomodase recostado. Después, le ayudó a quitarse la camiseta—. Que sepas que esto no va a ser agradable. Esos cortes... No pintan nada bien, Steve. Yo misma puedo ver que, si no tienes cuidado... Si te vuelven a herir de este modo...

Steve apartó la mirada de Karen y la fijó en Alyssa. Desde donde estaba, pudo ver sus ojos. Tragó saliva. Ahora mismo, era incapaz de culparla por todo lo que había ocurrido. No podía hacerlo.

Vamos, Alyssa. Tenemos que irnos. —Eric se acercó a ella, dispuesto a levantarla.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 9:51 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

La chica respiraba con pesadez, su muñeca sangraba, pero no era grave más allá del hecho de que era una fractura terriblemente complicada, sabía que necesitaría ser operada, Augustus... pensó en su hermano, se moriría cuando lo supiera, ya se había asustado mucho cuando se la había roto la otra vez. Su mano... ¿cómo iba a tocar el violín con una sola? Aquella sensación se le agarró a la boca del estómago y tuvo náuseas.

La conversación la escuchaba de fondo, le pitaban los oídos del dolor, era como si estuviera bajo el agua y ellos en la superficie, pero podía distinguir la voz de Steve y su insistencia en que ella fuera atendida primero, su cabeza pesaba pero estaba medio-consciente, ¿cómo iban a atender primero el caso menos grave? No sabía lo que decía, habló con la voz ronca y seca.- No seas cabezota, no seas como yo... estoy bien, solo, en el instituto me curarán -añadió, cansada, seguía tumbada y no podía ni levantarse.

Cerró los ojos, aunque no debía, todo el mundo estaba herido por su culpa, por su temeridad. Si ella se hubiera estado quieta, si no se hubiera enfadado, si no hubiera querido demostrar nada... no habrían herido a nadie, ni a Steve. Se castigó duramente en su fuero interno, su muñeca, era lo menos que podía haberle pasado, habría muerto de no ser porque él la sujetó, tal vez se habría merecido una muerte horrible, los cazadores que no tienen cuidado acaban así.

Alyssa sabía que Karen le haría caso a ella, que su amiga valoraría la gravedad de las heridas antes que el vínculo y agradeció que alguien pensara con la cabeza fría. Cuando escuchó algo sobre el violín, cerró los ojos, tenía bastante sueño, pero intentaba no dormirse. No quería pensar en eso ahora, ¿por qué hablaba Steve de ello? ¿Tan terrible era su fractura? Sabía la respuesta a sus preguntas, sabía que lo era, pero intentaba mandar el pensamiento al fondo de su malograda conciencia.

Sintió que alguien tomaba su muñeca y quiso chillar de dolor, pero dudaba tener fuerzas para ello, un ruido como de ropa rasgada y algo se envolvía en la zona. No necesitó abrir los ojos, sabía quién se la sujetaba y sabía perfectamente que se lo agradecería llegado el momento. Los abrió un momento y sintió la mirada de Steve fija en la suya, pero no pudo más, el dolor le laceraba tanto que su propio cuerpo se apagó por seguridad y se quedó inconsciente en el suelo.

[...]

Eric observaba la escena, tenía un par de magulladoras pero nada serio, lo peor había ido a parar en Alyssa y Steve, sobre todo en este último, cuyos profundos cortes tenían una pinta horrible. Miró a la cazadora y a su muñeca rota, tenía una pinta realmente mala, se preguntó si eso tenía siquiera arreglo, pero no quiso decir nada en voz alta, los demás parecían preocupados por ella. Obedeció a Steve sin necesidad de añadir nada, parecía haberse quedado inconsciente y se agachó para coger su cuerpo entre los brazos, era tan ligera como una pluma.

-¿Podrás ayudar a Steve, Karen? He avisado a alguien, nos vamos al instituto, tienen ayuda preparada. -y los cuatro cazadores se pusieron en camino.

Seis horas después...

Cuando Alyssa abrió los ojos, lo hizo completamente desubicada y confusa. ¿Dónde estaba ahora mismo? ¿Había perdido la consciencia? Maldijo su suerte por haberlo hecho, se tocó el cuerpo mientras se iba espabilando, suponía que la habían anestesiado o algo así. Cuando intentó mover la mano izquierda no pudo y vio que tenía el brazo completamente vendado e inmovilizado con algo que parecían agujas o hierros entorno a la articulación. Se asustó mucho y se levantó de pronto de la camilla, ¿qué había pasado?

Sintió ganas de llorar, todavía confusa, sus ojos estaban rojos y se había incorporado tan de golpe que se sintió mareada, pero había alguien a su lado. Por la ventana entraban los primeros rayos de sol de la mañana, la última vez que recordaba haber estado despierta era de noche y les habían atacado muchos demonios y habían huído. Cuando el sol dejó de darle directamente en los ojos y se tapó con el brazo pudo ver a Steve, dormido, con la cabeza apoyado en la camilla.

¿Qué hacía ahí? ¿Cuánto tiempo llevaba en esa posición? En su fuero interno se sintió furiosa con él, recordaba perfectamente que había sido herido, necesitaba reposar y estaba recostado de mala manera. Miró hacia su costado, completamente vendado al igual que su cabello, donde se notaba que le habían dado puntos. Parecía tranquilo durmiendo, su expresión estaba muy relajada y le gustó verle así, nunca había tenido la oportunidad de hacerlo antes.

Llevó la mano derecha, la única que podía mover, a su mejilla, la tocó con delicadeza, como si quisiera comprobar la suavidad de su piel o su calidez. Disfruto de unos segundos en silencio pero de pronto el cazador comenzó a moverse, le había despertado, así que apartó la mano con velocidad y la dejó caer sobre la camilla, no dijo nada, le dejó despertarse.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 10:46 pm

UNA PROMESA

Steve asintió, satisfecho ante la reacción de Steve. Se llevó la mano a la frente, y por un momento no pudo pensar de nuevo en Alyssa. Ni siquiera pudo pensar en sí mismo. Creyó perder también el conocimiento por un rato, pero con ayuda de Karen, pudo ponerse en pie para regresar al Instituto.

Estuvo todo el camino mirando a Alyssa, alternando entre su rostro y la muñeca rota. Sentía que se desmayaría de un momento a otro, y en más de una ocasión estuvo a punto de ocurrir, pero su fuerza de voluntad prevalecía. Creyó oír cómo Eric mencionaba lo fascinante que era, y también creyó oír un gruñido descontento por parte de Karen.

Llegaron al Instituto. Cuando se llevaron a Alyssa y quedó en buenas manos, Steve sonrió. Karen trató de sostenerlo, pero entonces el cazador se vino abajo y todo se volvió negro.

[...]

Unas seis horas más tarde, Steve despertó en una camilla. Tenía las heridas vendadas, y parte de su cabello, bello a ojos de Alyssa, tapado por más telas blancas. Se llevó la mano al costado y apretó los dientes. Allí no había nadie, ni siquiera Karen. Frunció el ceño y estiró el brazo al encontrarse una nota en el pecho. Decía:

No se te ocurra levantarte. Me enteraré si lo haces, y entonces tendremos un problema.
Intenta descansar. Alyssa está en buenas manos.

Karen.

Steve resopló, se guardó la nota en un bolsillo y marchó a buscar a Alyssa.

Acabó por encontrarla en la misma enfermería. Estaba tumbada, plácidamente dormía. Ya se habían encargado de su muñeca, y no parecía que esa noche hubiesen sufrido tanto. No parecía que sus vidas hubiesen estado en peligro. Cogió una silla y se sentó frente a la camilla. Después, tomó la mano derecha de Alyssa entre las suyas y suspiró. Seguía sintiéndose mareado, pero no quería dejarla sola. Tampoco quería volver a quedarse solo...

Sé que no puedes escucharme. Menos mal, porque éste no es el momento idóneo para que nos gritemos, nos regañemos y admitamos cosas que ninguno de los dos quiere. —Suspiró con una mirada triste—. Por eso, no voy a gastar saliva en decirte ahora todo lo que has hecho mal esta noche, y tampoco en pedirte perdón por lo que he hecho yo. Ya habrá tiempo para eso. Si un día... Si un día dejo de ser cazador, si un día pago caro las consecuencias de mis actos, será cosa mía. Será culpa mía, y no tuya. Pero lo que sí quiero pedirte... Es esto. —Tomó aire y acarició la mejilla de Alyssa—. No dejes jamás de tocar el violín. Cuida tu muñeca. Y tampoco dejes de ser quién eres. No te preocupes. Estaré ahí para vigilarte, y no te pienso quitar el ojo de encima...

Con una sonrisa, Steve volvió a ceder a sus heridas y cayó desmayado, con la cabeza apoyada en las piernas de Alyssa.

[...]

Fuego.

Steve se sostuvo la pierna y se arrodilló, presa del dolor. Un demonio lo había pillado de lleno.

Unas manos se aferraron a sus hombros. Unos ojos verdes buscaron los suyos.

Pudo enterrar el rostro en un pecho ajeno y femenino. Uno bonito, uno que latía. Latía por él.

Voces de fondo. Las reconocía. Cole, Peter, Karen, Elizabeth... Incluso Patrick, su tío; incluso Eric.

Pero no oía la de Alyssa.

No hacía falta.

[...]

Un roce en su mejilla hizo que despertase del mismo modo que había perdido el conocimiento. Steve abrió poco a poco los ojos. ¿Cuánto tiempo había pasado? Seguía exactamente en la misma postura. Pudo ver de inmediato la hora en la pared. Apenas habían pasado diez minutos.

¿Por qué apartas la mano? ¿Tienes algo que ocultar? —Suspiró con tranquilidad. Ya no sentía enfado. De momento, al menos. Quizá era fruto de las heridas y del dolor, pero se sentía muy relajado.

En lugar de apartar la cabeza de la camilla, volvió a recostarla donde la había dejado antes de desmayarse: sobre el regazo de Alyssa. Una de sus manos se posó sobre el muslo de Alyssa, el herido. Sonrió y cerró los ojos.

Eres cabezota. —Tragó saliva—. Llegará el momento en el que nos tocará sincerarnos. Sabes que no podrás escapar a mi ira, y sabes que también tienes muchas cosas que echarme en cara. Pero creo que esta noche me ha servido para algo. —Alzó la mirada hacia ella, aún reposado—. He resuelto varias de mis dudas, y he confirmado que soy capaz de leer a través de tus ojos. Puedo leerte. Confúndete, miéntete las veces que quieras, pero a mí no me engañas. Piensa en ello la próxima vez que toques el violín. Sé que volverás a hacerlo.

Aunque tardes un tiempo, pensó, y aunque esta misión haya sido un completo fracaso...

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 15, 2019 11:28 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

La mano no le dolía, pero no la sentía, era como si no tuviera extremidad izquierda. Su cuerpo hacía el ademán de moverla una y otra vez, pero ésta no respondía, y era una situación frustrante. La chica observó el increíble vendaje de inmovilización, parecía que se la habían operado, probablemente habrían recolocado su hueso, volvió a infartar un poco al pensar en cómo se preocuparía su hermano, o sus padres... los cuales por cierto venían en unos días.

Cuando Steve le preguntó por qué apartaba la mano se sobresaltó, la había cazado tocándole la mejilla y no pudo más que carraspear, ¿qué iba a hacer? ¿negarlo? Le había despertado, menuda idiota, tenía que haberle dejado tranquilo, podría seguir durmiendo.- No quería despertarte -contestó a cambio, esquivando las preguntas que él había hecho y ofreciendo una explicación que también era una verdad. Le miró con cabezonería e insistencia antes de añadir.- Tienes que descansar, tus heridas son graves, lo necesitas y estar en esta postura sobre mi cama no te hace ningún bien.

Alyssa era tan cabezona que siguió intentando mover la mano inmovilizada, ceñuda, intentó que no se le notara pero en su mirada había mucho dolor, no dolor físico, no sentía nada con la anestesia, pero si dolor emocional... ¿Cuanto estaría sin tocar el violín? ¿Volvería acaso a tocarlo? ¿Recuperaría la movilidad completamente? ¿Que haría con una sola mano? Iba a necesitar ayuda para todo, ducharse, comer, vestirse, su pobre hermano tendría que volver a encargarse de ella como cuando era pequeña, eso pasado el infarto inicial que le provocaría.

Miró a Steve boca abajo, él estaba tumbado en su regazo y se dio cuenta en ese momento, no lo había notado. El chico llevó la mano a su muslo, se dio cuenta de que alguien le había puesto el pijama, imaginaba que los enfermeros del instituto. Cuando le dijo que era una cabezota Alyssa puso los ojos en blanco, levemente divertida, llevaba desde que había despertado muy seria, pero aquello no la hizo reír, hablaba el rey de la cabezonería.

En el fondo, la razón por la que estaba tan seria era porque sabía que había sido su culpa. Su temeridad, su falta de cabeza fría, podría haberle costado a todos la vida. Asumía su daño, comprendía su dolor, pero no era capaz de perdonarse el haber puesto a los demás en peligro, a Steve especialmente. Y él comenzó a hablar, y sus palabras provocaron que frunciera el ceño, terriblemente preocupada, ¿había resuelto sus dudas? ¿todas? ¿Qué clase de dudas?

Se le escapó un suspiro muy leve.- No tengo nada que echarte en cara, se que debería pagar tu ira, estoy preparada para hacerlo. He puesto tu vida en peligro y es algo imperdonable -su expresión se contrajo levemente, era cierto, lo había hecho, le debía la disculpa, aunque eso no iba a cambiar nada.- Y te pido perdón, aunque hacerlo no sirva de nada, aunque me equivoque una y otra vez, porque me equivocaré cien veces más y ahora... ahora pago las consecuencias. -farfulló.

-Solo te traigo dolor -recordó cómo, una vez, le dijo que ella solo le aportaría sufrimiento, ¿acaso se había equivocado? No, no lo había hecho, lo sabía. No contestó a aquello de que podía leer su comportamiento, que se mentía a sí misma y que no iba a engañarle más, ¿se mentía? ¿Por qué la torturaba así? Prefería mil veces cuando le decía las cosas gritando que cuando, sereno, soltaba verdades que se le clavaban como dagas. Apartó al chico de encima suya con suavidad y, aun tumbada, dirigió la mirada justo a donde no estaba él, esquivándola a propósito.

No podía girarse, ni siquiera podía moverse con la mano así y su voz, sonó dolida, mucho, aunque intentó que no sonara así.- A lo mejor no puedo volver a tocar el violín, tal vez la fractura sea demasiado grande, demasiado seria. No es la primera vez que me rompo esta muñeca... No soy imbécil, se lo que ocurre con roturas así, se lo dañada que queda la articulación y se perfectamente de que pronto entrará un médico por esa puerta y que es posible que ni siquiera él sepa si podré volver a tocarlo o no, querrá evitar decirme la verdad, me informará de casos, de posibilidades, pero... -sus ojos se humedecieron, la simple idea, decirlo en alto, lo hacía real y dolía tanto, nadie podía entenderlo, ni siquiera Steve.

A veces ser realista es demasiado duro, demasiado.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 15, 2019 11:51 pm

UNA PROMESA

Ignoró por completo las palabras de Alyssa. ¿En verdad creía que le haría caso? ¿Por qué todo el mundo se preocupaba por él y no por ella? Las heridas, el cansancio... ¿Y qué había de su mano? La vida no es tan sólo física. Si Alyssa perdía el uso de la misma, perdería una parte de su existencia. Había dejado claro a Steve cuán importante era para ella el violín, el día en el que se habían conocido. La había escuchado y visto tocar, y todo eso había creado lazos entre Steve y la música de Alyssa. Lazos lo suficientemente fuertes como para no querer que la cazadora perdiese eso que tanto amaba.

¿Ah, no? —Resopló, molesto, y miró a Alyssa—. Dave, los demonios... Las heridas, los enfados... Los besos y las caricias. ¿Estás segura de que no tienes nada que reprocharme? —En sus ojos se leía fácilmente un sentimiento de angustia y desazón.

Sólo te traigo dolor. Steve frunció el ceño peligrosamente, sin apartar la mirada de Alyssa. Apretó los puños, a pesar de estar falto de fuerzas. Esbozó una mueca de dolor al sentir un nuevo tirón en su costado, pero volvió a ignorarlo.

Eres cabezota, y una soberbia. —Tragó saliva—. Vuelve a decir eso, a pensar así, y me marcharé para no volver.

Su mirada era tan intensa que él mismo se creyó sus propias palabras. Pero después de unos instantes, agachó la cabeza. Sentía ganas de llorar de nuevo. Se frotó los ojos con los dedos, sin derramar una sola lágrima. No estaba enfocando la situación correctamente, y lo sabía. Por eso, pretendía centrarse más. Alyssa no intentaba apartarlo de su lado. Al menos, no es lo que necesitaba, por mucho que dijera quererlo. Su problema no estaba con él ahora. Su problema era la muñeca.

El corazón del cazador se rompió conforme Alyssa se sinceraba acerca del violín, de la música, y de las consecuencias de sus actos. Steve no la interrumpió en lo más mínimo. Para que se sincerase, necesitaba que hablase, que escupiese todo lo que sentía. Pero fueron sus últimas palabras las que hicieron que Steve ahogase una risa y sacudiese la cabeza de lado a lado.

Volverás a tocar el violín.

Hizo un esfuerzo enorme por ponerse en pie, apoyando la mano en la camilla. Apretó los dientes mientras se movía, pero no se detuvo en ningún instante, aún si llegaba a recibir ayuda o una sola advertencia por parte de Alyssa. Dio la vuelta alrededor de la cama y se sentó justo al lado de la joven, en el borde, cerca de su rostro y de su torso. Tomó aire y dejó que un silencio invadiese la sala momentáneamente.

De haber creído que tu muñeca no tendría salvación, no me habría jugado la vida por ella. —Eso era cierto, y él sincero—. Si ni siquiera el médico puede decirte si podrás volver a tocar o no, ¿por qué deberías preocuparte? Tu mente te traiciona, y tiendes a pensar en lo peor. Quieres pensar en lo peor. Eso es porque has sufrido antes, porque te han arrebatado algo o a alguien, o porque lo has perdido, en general. Y no quieres seguir perdiendo lo que amas. —Ni siquiera le hizo falta preguntar si se equivocaba—. Tocar el violín es importante para ti. Es parte de ti. Y por eso sé mejor que cualquier médico, de antemano, que no tienes por qué preocuparte. Podrás volver a tocar...

Hizo una pausa y tomó las manos de Alyssa entre las suyas. Tuvo sumo cuidado de no hacerle daño en la muñeca herida. De hecho, poco a poco, la abarcó entre las dos palmas de sus dos manos y la acercó lentamente al pecho de Alyssa, donde latía su corazón. Podía tener miedo de verla, podía temer perder por completo su muñeca... Pero eso no ocurriría.

Intentar moverla en ese estado no te va a servir de nada. Tan sólo vas a empeorarla. —La miró seriamente, desvelando que sabía qué había estado intentando hacer desde que había despertado—. Deja que se repose, y confía en mis palabras. Piensa que veo el futuro, si eso te ayuda. —No iba a repetir su afirmación. Alyssa volvería a tocar. Lo sabía.

A continuación, la soltó para volver a ponerse en pie. Se detuvo, y se llevó la mano a las vendas. Estaban teñidas de sangre. Habría que cambiarlas pronto para cerrar las zonas que se hubiesen abierto. Pero de momento aguantaba bien.

Recuperó el sitio en la silla, al lado de la camilla de Alyssa, y se recostó nuevamente en sus piernas.

Tenemos mucho de qué hablar tú y yo. Y créeme, esta vez, no te vas a escapar. No voy a confiar en tu capacidad de enviar mensajes. —Sonrió—. Pero te equivocas en lo que has dicho antes. Estar en esta postura sobre tu cama me hace todo el bien del mundo.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 16, 2019 12:37 am

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Con la mirada en la ventana no era capaz de centrarse en nada más que en la sensación de que algo iba terriblemente mal con su muñeca, el pesimismo se metía dentro de ella y escalaba por su interior, imparablemente voraz, como todo en su vida. El miedo, el miedo paraliza, no te deja actuar y a veces ella tenía demasiado miedo a todo. Sentía el dolor en su voz, pensaba que ella le guardaba rencor por todo eso, no lo hacía... ¿o sí? A lo mejor así era, pero no se atrevía a soltarlo.

Su voz sonaba igualmente dolida y molesta a partes iguales.- ¿De verdad quieres hacer esto ahora, Steve? ¿Quieres que nos echemos cosas en cara? ¿Que nos digamos todo hasta que nos odiemos? Porque diremos cosas, cosas de las que nos arrrepentiremos -su tono amenazaba con descontrolarse, parecía comedido, un siseo, pero no lo era.- No se qué quieres de mi, que esperas, no pude contestar a tus mensajes, no fui capaz, ¿contento?

Cuando la llamó cabezota y soberbia y le dijo que no volvería, Alyssa se incorporó de la cama, tenía los ojos húmedos y la expresión contraída.- Pues márchate si es lo que deseas -dijo, le dolieron las palabras en cuanto salieron de su boca, ni por un millón de años quería que se marchara de su lado, ya había probado lo que era estar sin él aquella semana que no dio ni una señal y dolió. Pero no pudo decirlo, no le dijo que no era verdad, que no quería que se fuera, en el aire solo quedó aquella invitación vacía.

Apretó los puños con fuerza.- Tu eres un creído y un orgulloso -contra-atacó, ofendida, no es que las palabras que había merecido fueran mentira, pero eso no impidió que reaccionara de vuelta. Al final, enfadada, se incorporó como pudo sobre la cama, la muñeca no le permitía tener demasiado movilidad con aquello tan aparatoso.- ¡Y tú que sabes! No eres médico, no sabes si volveré a tocarlo, no tienes ni idea -insistió hiriente y terriblemente dolida, porque si le decía eso y luego no podía, se habría hecho ilusiones, se habría pensado que tenía la más mínima posibilidad y la esperanza siempre acarrea dolor.

Steve se levantó, le observó dar la vuelta a su cama, era evidente que no estaba en estado para andar moviéndose.- Para ya de moverte, basta -otra vez aquel tono autoritario, el que acostumbraba a usar con la gente cuando quería que la obedecieran.- No tiendo a pensar lo peor, soy realista. Tienes que volver, Steve, no se puede vivir en los sueños, el dolor es real, el abandono, el sufrimiento, todo es real, no van a desaparecer porque tu lo digas, mi muñeca no va a curarse porque lo desees con suficiente fuerza -estaba siendo muy muy hiriente y lo sabía, ahora ya, recostada sobre su espalda podía mirarle directamente.

Cuando él tomó sus manos, Alyssa estaba ya terriblemente irritada y enfadada, no entendía por qué se esforzaba con tanto ahínco en darle esperanzas banas aun cuando no tenía ni idea de qué sería de su muñeca (y no, no solo le daba esperanzas sobre su estado físico) y sus palabras hirientes, sus insinuaciones, las que llevaba escuchando desde aquella noche, cada vez dolían más. Pensaba gritarle más, pero cuando se levantó vio la sombra de la sangre en su camiseta, su ira no había desaparecido, pero volvió a sentir miedo, un miedo muy extraño, diferente al que se siente por uno mismo.

-Vete Steve, estás herido, te estás haciendo daño a cada movimiento que haces y solo me hieres más, por favor. Márchate -insistió, seria, quería que se fuera, ella le hacía daño, joder, se lo hacía, física y emocionalmente y él seguía sin comprenderlo y admitirlo y eso la sacaba terriblemente de sus casillas.- Ahora no quiero hablar -sentenció, si se empeñaba en quedarse, tendría que reinar el silencio entre ambos, era eso o nada. Y volvió a negarle la mirada, la única forma en la que, atrapada en la cama con aquella muñeca inútil, podía reaccionar.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 16, 2019 1:17 am

UNA PROMESA

Alyssa siempre conseguía sorprenderlo. Una de sus dudas confirmadas era el lío mental en el que la joven se hallaba sumida. Era incapaz de encontrar respuestas, de saber qué sentir o cómo expresarlo, y de ese modo no hacía más que daño a Steve. Parecía que era justo lo que quería. Cada palabra que soltaba la escupía, presa de la ira, de la frustración, pero no del odio. Steve también sabía eso.

Recordaba haberse enfadado mucho la última vez que Alyssa le había hablado así. Recordaba el dolor, pero también lo satisfecho que se había sentido cuando lo habían solucionado todo hablando. Sin embargo, Alyssa no estaba dispuesta a hablar ahora. Pero Steve sabía algo más. Si no lo hacían pronto, todo les explotaría, y lo haría en el peor de los sentidos. La relación entre ambos podía romperse.

Tenía que presionar a Alyssa, por muy cansados que ambos se encontrasen. El corazón le latía muy rápidamente, y dolía. Amenazaba con salírsele por la boca. Tuvo que armarse de coraje para mirar a los ojos de Alyssa una vez hubo terminado de hablar.

Aunque los de Alyssa eran verdes y preciosos, los de Steve tan sólo transmitieron decepción.

No enfado, no ira, no rabia. Decepción.

Me he equivocado. No eres diferente.

De repente, pareció abandonar todas sus esperanzas.

Apoyó de nuevo la mano en la camilla y se esforzó por levantarse. Se movió hacia la salida de la enfermería, sosteniéndose las heridas y soportando el mareo que la brecha en su cabeza le provocaba. Ni siquiera era capaz de mantener la espalda recta. No dijo absolutamente nada más. No tenía nada más que decir.

Había estado a punto de sacrificar su vida por la muñeca de Alyssa. Había ido a su habitación a velar por ella. Había hecho todo lo posible por reconfortarla cuando más lo había necesitado. ¿Y cómo se lo pagaba? Con desprecio y enfado, con indignación y rechazo.

Apoyó una mano en el marco de la puerta y se detuvo, recuperando el aire que había perdido ante tal esfuerzo. Desde donde estaba, se giró hacia Alyssa y la miró fijamente.

En el fondo, Steve no creía en lo que había dicho. No había perdido su determinación.

Antes ponías la oreja cuando hablaba con Karen. Lo has escuchado. No me arrastro por nadie. —Duro como una roca, se irguió, colocando la espalda recta. La herida de su costado dolió más que nunca—. Vuelve a decirlo. Di que quieres que me marche. Ordénamelo. Y te juro que lo haré. —Hizo una pausa y apretó el puño, refrenando su ira—. Pero no esperes que vuelva por ti. Jamás.

Y, de este modo, Steve consideraba haber puesto a Alyssa entre la espada y la pared. De una forma tan dolorosa y rompedora, creía haber recuperado el control que había perdido.

Se sostendría en esa posición hasta que Alyssa respondiese, si es que el cuerpo se lo permitía. Pero ¿cuándo lo haría?...

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 16, 2019 1:54 am

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Alyssa estaba tan enfadaba que hiperventilaba, siempre había sido de enfado fácil, no le costaba perder el control y ser hiriente con las palabras y eso le pesaba muchísimo en la conciencia, pero le era tan complicado... Al final todo se reducía a pagar el dolor y la frustración con quién no lo merece y hacerlo aunque sepas que no está bien. Y aun así, cada frase que soltaba, se clavaba en ella tanto como en la otra persona, probablemente incluso más, haciéndole daño.

Su pecho se movía a toda velocidad, pero aquella mirada que el le dedicó le dolió, le dolió mucho, parte de su ira se desvaneció por la impresión, no estaba acostumbrada a que nadie le plantase cara. En cierta medida, Alyssa había sido la reina de su burbuja, su hermano se había desvivido por ella, la gente solía hacer lo que les pedía sin rechistar, ¿por qué Steve parecía inmune? ¿Por qué le plantaba cara? Es más, de hecho a ella parecía agradarle que lo hiciera, que se enfrentara a ella, que no pasara por su aro como los demás.

No supo que decirle, ¿que ella no era diferente? ¿diferente a quién? ¿con quién o con qué la comparaba? Ella era eso, ella, con sus más y sus menos, con sus cosas buenas y sus cosas malas.- Si te has equivocado, si soy como todas, no entiendo por qué me lo dices, por qué no te alejas de mí y ya está -su tono se había suavizado bastante, sonaba más dolido que furioso de nuevo, las palabras le habían hecho daño, sus ojos lo reflejaron.

El chico se levantó y Alyssa se puso tensa, podía soportar que le dijera todo eso, que la odiase, que la despreciara en lo más profundo de su ser, pero no podía permitir verle hacerse daño por su culpa. Su estúpida muñeca, aquello pesaba, pero aun así consiguió levantarla y sentarse en la camilla, si era necesario bajaría, si seguía avanzando hacia la puerta lo haría. Y lo hizo, se levantó de la camilla, se quedó en pie, al principio un poco mareada, pero luego mejor.

-No te ordeno, pero si te pido que dejes de moverte porque tus heridas están sangrando más -observó con suma cautela, como si estuviera ante un ciervo que podría huir al mínimo gesto brusco. Y entonces él hizo algo que dolió más que todo lo anterior, le dio un ultimatum, si se lo pedía, se iría para siempre, jamás volvería. Alyssa sintió su cuerpo temblar, la debilidad física era fuerte pero sus emociones eran las que le provocaban aquel malestar súbito.

Y no dejó pasar el tiempo, no se mantuvo en silencio como había estado haciendo los días y semanas anteriores, abrió la boca e hizo lo que tenía que hacer.- No te vayas, por favor -pidió, no lo había dicho de verdad, no podría asumir verle salir por esa puerta y no volver a verle nunca más.- Si te vas... no puedo, no podré soportarlo -dijo con angustiosa sinceridad, tal vez no era todo lo que debía admitir o decir, probablemente se quedaba corto, pero era un enorme paso, físico y metafórico, porque estaba levantada de la camilla, de pie y muerta de miedo.

La muñeca comenzaba a doler, estaba tensa ahí de pie, todavía agotada y era evidente que él también estaba realmente cansado, lo veía en su piel pálida y demacrada y en su costado teñido de color rojizo. Pero qué iba a hacer después de todo lo que le había dicho, estaba segura de que no le permitiría acercarse a él, pero necesitaba hacerlo, necesitaba mirarle la herida y cambiar la venda o hacer lo que hubiera que hacer.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 16, 2019 12:20 pm

UNA PROMESA

¿En qué momento había perdido Alyssa la fuerza de voluntad para darle órdenes? Steve habría deseado sonreír en ese preciso instante, pero no podía hacerlo. Si quería que la joven lo tomase en serio, tendría que mostrarse más digno y orgulloso que nunca. Poco le importaba cuánto daño se hiciese en el costado, qué consecuencias debiera pagar por su propia osadía. Se arriesgaba a que Alyssa lo echase de veras, y él se vería obligado a cumplir con su amenaza. No volvería a verla. ¿Sería capaz en el fondo de hacerlo? Steve prefería no tener que probar suerte.

Aferraba una mano al marco de la puerta, mientras que la otra pendía cerca de su cadera. Tragó saliva, expectante. Pero en los ojos de Alyssa pudo anticipar una respuesta, justo la que él quería. Y, con unas cuantas palabras, unas que además atravesaron el pecho de Steve e hicieron que temblase ligeramente, Alyssa logró disuadirlo de su idea.

No te vayas, por favor. Por favor... ¿Por qué por favor? ¿Después de todo lo que había dicho...? Sí, necesitaba que se quedase con ella. Como él, no quería verse sola.

Steve suspiró con una sonrisa de medio lado y, esforzándose, cerró la puerta tras de sí. Luego, se acercó a Alyssa dando tumbos, con cuidado de no abrirse más heridas. Alcanzó a la chica y, tomando nuevamente su muñeca destrozada entre sus manos, hizo que se sentase en la camilla.

Estás haciéndote más daño levantándote tú que yo —murmuró. En el fondo, empezaba a pensar que Alyssa tenía mucho más que perder con su muñeca que él con su vida.

Se sentó a su lado y se mantuvo unos instantes en silencio. Casi parecía que no quería decir nada, o que tenía pensado escupir bilis por la boca. Quizá lo haría. Tomó aire y cerró los ojos antes de encontrar el valor para mirar fijamente a los de Alyssa.

Sé que tienes cosas que reprocharme, por mucho que te niegues a reconocerlo. Soy humano, Alyssa. También cometo errores. Pero tú... —Frunció el ceño con peligro—. Me brindaste una de las mejores noches de mi vida cuando nos conocimos. Luego, montamos una gran velada aquí mismo, en el Instituto. Es cierto que ambos perdimos el control, y que por desgracia disfruté más de lo que me gustaría admitir viéndote así. Eso es algo más que puedes echarme en cara. Pero más cosas han pasado desde entonces. Muchas más.

>>El combate, la noche en la discoteca... Me necesitabas y me apartaste; lo solucionamos hablando y surgieron... cosas. Y, después, cuando era yo quién necesitaba que respondieras a mis mensajes, volviste a ignorarme. Te he estado observando toda la noche. He contado cosas a Karen, cosas que habrías preferido que te contase directamente a ti. Y ella ha dicho cosas que preferirías haber dicho tú. Y después... Después, vas y no sólo nos pones a todos en peligro, sino que te juegas tu propia vida echando a correr sin pensar las cosas dos veces. ¿Cómo tengo que tomarme todo esto? ¿Qué conclusiones he de sacar acerca de ti?

Entonces, tomó aire. La voz de Steve había ido alzándose conforme avanzaba en su monólogo, y eso daba a entender que se enfadaba. Pero no llegó a un tono agresivo, y tampoco uno invasivo. Se mantuvo neutro en todo momento. Luchaba por mantener el control.

Y, justo cuando pareció que perdería el control, tomó el rostro de Alyssa entre sus manos para que lo mirase a los ojos.

Has admitido varias cosas ahora. Quiero que admitas dos más. Quiero que admitas... Que no te arrepientes de lo que ocurrió en tu habitación. Y quiero que admitas que quieres más de esos besos.

Volvía a arriesgarse. Pero ahora mismo era todo cuanto podía hacer.

Y, mientras tanto, posó una de sus manos sobre la muñeca dolorida de Alyssa. Quería impedir que la moviera de más.

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 16, 2019 12:46 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Siguió temblando, expectante, ignoraba si sus palabras llegaban muy tarde o si no eran las que él quería oír. Por un momento se lo imaginó dándose la vuelta, abriéndola y despidiéndose para siempre. Y creyó quedarse sin respiración, pero no, él cerró la puerta con suavidad dejándole claro que no iba a marcharse y sintió que podía dejar de contener el aliento, le observó acercarse lentamente y sentarse en la camilla a su lado.

Seguía mirando su costado, por mucho que él fuera a restarle importancia, la sangre estaba ahí y a cada momento que lo veía se sentía más y más inquieta. Era curioso como, las dos veces que habían combatido juntos, ambos habían acabado bastante heridos, pero la pasada noche... había sido demasiado, por su culpa, por su temeridad. Su muñeca era la consecuencia, el precio a pagar por haber sido una cabezota orgullosa y sabía que por mucho que le doliera, todo acto tiene una consecuencia.

Ambos se quedaron sentados en la camilla, uno al lado del otro, en silencio. Steve cerró los ojos y Alyssa a cambio se miraba la muñeca, ceñuda, intentando discernir qué iba a ser de su futuro y de su mano. Y le dejó hablar, le dejó soltar todo lo que tenía dentro igual que ella también necesitaba hacerlo, lo escuchó todo, asintiendo a partes pero sobre todo, reflexionando y asumiendo sus palabras.- Que soy una cría asustada e inmadura -contestó ella, ¿de verdad se veía así? No siempre, pero con todo aquello, sabía que sí que lo había sido y eso le pesaba en el pecho más que nunca. Ahora le tocaba a ella escupir todo.

-No me gusta verte entregarte a tu ira, verte perder el control de tal forma que como tú dices podrías matar a alguien, una cosa son los demonios, pero las personas... ni siquiera Dave merece morir, solo es un gilipollas pretencioso y yo me dejé llevar también, pero no va a volver a pasar -afirmó segura, ella nunca había perdido el norte con una persona y dudaba que le volviese a pasar.- Desde que te conozco cada vez que nos hemos encontrado ha sido una situación diferente pero igualmente intensa, por unas razones u otras y me duele la cabeza de intentar entenderlo.

-Es más, ¿quieres saber realmente qué tengo dentro? Vi que Elizabeth te besaba en la discoteca, lo vi perfectamente y no se si has hablado las cosas con ella, pero está enamorada de ti y sigues dejándole que lo piense. Karen, Karen también está detrás tuya, lo veo en cada intento y en cada movimiento que hace y tu vas y le insuflas esperanzas con tu contacto físico. Lo haces, me lo haces a mi, eres tierno, dulce, caballeroso y bueno y me das esperanzas y eso me mata.

Se paró para tomar aliento, estaba soltando demasiadas cosas. Steve había cogido la cara de ella entre las manos, se miraban, nuevamente muy cerca, ambos visiblemente agotados y demacrados.- He admitido muchas cosas, pero siempre quieres más, me pides más... Y no sé si puedo dártelo, no sé si puedo ser la persona que esperas que sea -dijo, le costaba tomar aire, por los nervios.- No me arrepiento de nada de lo que ha pasado desde que te conocí, aunque me haya traído dolor de cabeza, malestar o cacao mental, no lo hago.

Y estaba siendo honesta, por su cabeza pasaba todo eso, los besos, la proximidad física, pero no solo eso, los gestos, las miradas, los abrazos... ¿Realmente él pensaba que se arrepentía de algo de eso? ¿Que podía arrepentirse de haber conocido a la única persona que parecía ver más allá de ella? No, no lo hacía, pero la confusión... no parecía disiparse, no le dejaba ordenar sus ideas, actuar en consecuencia y el miedo la devoraba por dentro inexorable, el miedo de volver a darle a alguien lo que ya rompió otro.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 16, 2019 1:00 pm

UNA PROMESA

No lo entiendes —respondió, exasperado, ante la respuesta de Alyssa a su pregunta. Agachó la cabeza y suspiró, suponiendo que se había sincerado tanto como podía, sin perder el control. Era un avance, un paso adelante. Ahora le tocaba a ella.

Escuchó todo lo que tenía que decirle. Tal y como Steve había esperado, le echó en cara la ira, el poco control que tenía sobre sí mismo cuando se enfadaba. Y él se limitó a asentir y a mantener la cabeza gacha. Sabía que Alyssa no mentía, y que le dolía verlo de ese modo. No era algo que Steve quisiera pagar con ella, jamás. Era una de sus mayores imperfecciones y, con el tiempo, intentaba mejorar. No era nada fácil, en especial cuando nadie tenía el coraje de decirle las cosas tan directamente como Alyssa. La única persona que le repetía a menudo todo esto era Patrick, su tío. Ni siquiera Peter y Elizabeth lo hacían... Como no tenía nada que responder a Alyssa para defenderse, se mantuvo callado.

Pero fue cuando mencionó a Elizabeth y a Karen que Steve frunció el ceño. Alyssa estaba admitiendo muchísimas más cosas de las que él habría esperado. ¿Qué sentía hacia Elizabeth y Karen? ¿Celos? ¿Ira? ¿Impotencia? Bien es cierto que Steve se había mostrado amable con ambas. Elizabeth era su mejor amiga por un lado, pero esa relación había estado a punto de romperse la noche de la discoteca. En cuanto a Karen, Steve había dejado que se acercase a él debido al cambio de carácter. Karen se mostraba mucho más seria, madura y sana que el día de la cena, cuando había intentado ligar con él. Además, Steve intentaba llevarse bien con ella y con Cole por Alyssa. ¿Cómo podía reprocharle todo eso?

¿De verdad crees que yo les insuflo esperanza? —preguntó. Admitir que le gustaba a Karen era mucho más sencillo que admitir que le gustaba a Elizabeth. No estaba del todo seguro de esto. Hacía que se sintiese mucho peor.

Al final de su monólogo, Alyssa empezó a divagar con dudas y con inseguridades. Por mucho que ella no lo reconociese, Steve podía ver que se trataba de eso. Dejó que terminase de hablar y esbozó una mueca al mirarla a los ojos.

Acto seguido, se aproximó y la besó en los labios.

Mientras cerraba los ojos y se dejaba llevar por el dulce tacto de la boca ajena, Steve sonrió para sí mismo. Sólo de este modo podría corroborar que Alyssa no se arrepentía de nada, en verdad. Y, al mismo tiempo, no quería responder a todo lo que había dicho con muchas palabras. Quería ser claro y conciso. Le había echado en cara insuflar esperanzas a Karen y Elizabeth, como si dudase de él o de sus intenciones. Y sin embargo...

Y, sin embargo, no las veo en esta sala. Estoy aquí, contigo —dijo, muy seguro de sí mismo, al separarse y mirarla fijamente a los ojos—. Eres la persona que deseo que seas. Y no me has decepcionado.

Suspiró y rodeó los hombros de Alyssa con un brazo, sin apartar en ningún momento la mano de su muñeca...

La La Land:
Steve Goodweather

Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 16, 2019 1:26 pm

UNA PROMESA

Atuendo de cazadora:

Se retiró un cabello de la cara cuando le dijo que no lo entendía, su cabello que llevaba en una coleta ahora le caía por toda la espalda, suponía que para operarla la pusieron lo más cómoda que pudo. Le dijo que no lo entendía y ella suspiró, parecía ser mucho lo que no era capaz de comprender, aparentemente.- Intento entenderlo -respondió, estaba siendo sincera, si no lo hacía al menos trabajaría por conseguirlo, no le quedaba otra.

Aly no se arrepentía de haberle hablado de Elizabeth y Karen, él había pedido sinceridad absoluta y por una vez en su vida se la había dado, a pesar de que tardaría mucho tiempo en volver a poder admitir algo así. No sentía celos hacia ellas, en cierta medida sí, pero lo que más le molestaba era sentir que Steve sabía lo que ellas sentían por él y no hacía nada para remediarlo. Ella, en cierta medida, había hecho lo mismo con Cole evitando la conversación, le dañaba y le insuflaba esperanzas por algo que nunca iba a ocurrir, es muy duro hablar a la cara las cosas, pero a veces... no queda otra.

-Creo que si no sientes nada por ellas deberías decírselo, incluida Elizabeth. Y que si lo sientes... bueno, hagas lo que tengas que hacer -esa última parte le pesó un poco dentro pero fue sincera también, Elizabeth o Karen tenían derecho a ser felices y correspondidas, tanto como cualquiera. Podía asumirlo, podía entender que Steve le dijera que le gustaba alguna de ellas y sería la mejor amiga del mundo, le apoyaría en todo, pero joder, como dolió solo pensarlo, ¿por qué?

No tuvo tiempo de divagar más, como él pensaba de ella, pero a su parecer no eran desvaríos. Realmente sentía que no podía ser la persona que buscaba, que tal vez tenía más esperanzas en ella de las que debía, que la sobre-estimaba...- No lo haces a posta, pero lo ha... -confirmaba su pregunta, le daba una respuesta cuando sintió su boca sobre la suya. Al principio se quedó sorprendida, la había pillado con la guardia baja, pensaba que ambos estaban demasiado enfadados y dolidos con el otro para siquiera pensarlo.

Pero aun así, los cerró y correspondió, como había hecho exactamente todas las veces atrás y disfrutó del sabor de sus labios y de recorrerlos con suavidad. Depositó su mano derecha en su mejilla, la que había tocado cuando él estaba apoyado y dormido sobre ella, como si ahora si tuviera el valor suficiente para hacerlo sin tener que esconderse. Se separaron, Aly tomó el aire que le faltaba. Él dijo que no le había decepcionado y ella le miró seria, ¿seguro que no?

-Pero lo haré Steve, en algún momento te decepcionaré y tú a mi. Cometeremos errores, lo importante es discernir qué es un error y qué no -dijo antes de ser ella la que le besó en la boca. Se había girado, la mano derecha que tenía en su mejilla bajó a su nuca por inercia, sentía el tacto de su cabello mientras volvía a sumergirse en sus labios con un pensamiento claro en la cabeza "Yo no me arrepiento de esto, no lo hago"... ¿Y él? ¿Se arrepiente de algo? ¿De pasar tanto tiempo con ella? ¿De aquella intimidad física? Necesitaba saberlo, Alyssa sabía que la situación no había sido tan terrible, pero también... que quedaba mucho por decir entre ellos.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba