31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

So...Call me, maybe. Móvil de Sandra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. Empty So...Call me, maybe. Móvil de Sandra.

Mensaje— por Sandra E. Evans el Mar Jul 16, 2019 1:27 pm

mm

So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
So...Call me, maybe. Móvil de Sandra. Giphy
Sandra E. Evans

Reliquias : 108

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba