31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 16, 2019 2:30 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Aunque habían quedado a las 11:30h de la mañana, Alyssa se había desvelado a las 6 y se había puesto a entrenar en la sala del instituto, al ser domingo y tan temprano, pocos cazadores asomaron la cabeza por allí y pudo estar tranquila a sus cosas. A veces necesitaba esos momentos de paz y calma, la soledad, justo como su hermano la había enseñado a ser. Después de entrenar se metió en el baño a darse una ducha y cuando salió, miró por la ventana, con el ceño fruncido.

El día se había levantado completamente negro, las tormentas de verano parecían sucederse con mucha frecuencia en aquella ciudad, pero habían acordado ir todos de excursión y nada la haría cambiar de opinión sobre eso. Ansiaba, necesitaba salir de Nueva York y respirar aire fresco por una vez, irían a un bosque muy cercano al mar por lo que también podrían bañarse. La mayoría de gente no se bañaría un día tan malo, pero ella había empaquetado su bikini sin pensárselo ni un instante.

Cogió varias cosas y las echó a la mochila, incluido uno de sus cuchillos serafines, así como un enorme bocadillo y agua, como todos habían acordado, también su teléfono móvil, kit de auxilio, vaya, que iba perfectamente preparada para adentrarse en la naturaleza. Se puso unos shorts cómodos y una camiseta de manga corta y decidió no meter el paraguas aunque si cogió un enorme sombrero, no tenía mucha pinta de llover, solo parecía un día cerrado, ¿no? Cogió una chaqueta por si acaso, no hacía aire pero podía levantarse en cualquier momento, aunque lo metió todo a presión en una mochila azul.

Cole llamó a su puerta, esperaba fuera.- Alyssa, nos vamos -dijo, parecían encontrarse ahora en mejores términos y ella se alegraba de que su amigo hubiera conseguido perdonarla, parecía más afectuoso y cercano y ella estaba convencida de que era su manera de intentar arreglar las cosas.- ¡Ya salgo! -exclamó, revisando por encima todo, escribió una nota indicándole a su hermano donde estaba y se la pasaría por debajo de la puerta cuando saliese. Cuando abrió la puerta Cole esperaba, con los brazos cruzados.

Alyssa le dio un abrazo, feliz por volver a tener su amistad y él la abrazó de vuelta sin decir nada. Después se acercó a meter la nota bajo la puerta de Augustus y salieron del instituto. Habían alquilado un coche, nadie tenía carnet menos Cole, así que el conductor iba a ser él. Cuando cruzaron el jardín, la italiana se fijó en las estatuas, tenían una pinta más triste bajo aquel cielo oscuro. Salieron del recinto para encontrar a Elizabeth y Steve charlando distraídamente y Aly se alegró de verles, pero sobre todo al segundo.

Les dio un suave abrazo a ambos, cada uno en un brazo. Karen estaba fuera con su familia, había iniciado su viaje a China y suponía que Peter tampoco había podido hacerlo.- Estoy tan emocionada, hace mucho que no me voy de excursión, a donde vamos... La playa es enorme, cerca de unos acantilados, me han dicho que con este tiempo no habrá nadie y será para nosotros solos -sus ojos brillaban por la excitación, le encantaba nadar y deseaba llegar y tirarse al mar sin pensárselo ni un instante.- ¿Habéis traído el bañador, no? -Cole levantó la camiseta y enseñó el suyo.

Cole se acercó al coche y lo abrió con la llave, un sencillo chevrolet lo suficientemente grande para los 4 y sus bolsas. La italiana echó la mochila atrás y, exclamó, divertida.- ¡Me pido el asiento de copiloto! -y sin esperar a nadie se sentó en la parte de delante, esperando que los otros tres chicos hicieran lo mismo para que, en cuanto estuvieran listos, iniciaran el viaje.

Era una hora en coche, no demasiado, llegarían para las 12 y pico, justo para bañarse y comer. Se miró la muñeca, ya no llevaba los hierros pero la tenía escayolada para al menos un mes, aun así le habían puesto un cobertor para que se pudiera bañar. Se las empezaba a apañar ella sola incluso con una mano, pero a veces iba insultantemente lenta incluso para lo más sencillo de ahí que mirase a Steve con ojitos de "Ábreme la puerta, por favor", pesaba mucho para una mano.


Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 5:28 pm, editado 1 vez


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 17, 2019 4:35 am

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO

Steve había pasado la mayor parte de la mañana entrenando en un jardín cercano al Instituto. Había quedado con Elizabeth en su habitación media hora más tarde. Allí se había duchado y se había cambiado de ropa. Habían intercambiado unas cuantas palabras, como solían hacer. Por fortuna, ya habían hablado de todo lo que tenían que hablar. Bueno, no de todo. Bien es cierto que ambos volvían a ser grandes amigos después de haberse sincerado acerca de la noche en la discoteca, pero ninguno de los dos habló de qué sentía. Steve sabía que se arrepentiría de no hacer caso a Alyssa, pero no podía ser él quién sacase el tema, y Liz tampoco parecía dispuesta a admitir según qué cosas. Tres personas que conozco tenían en qué parecerse.

Pronto, se encontraron con Alyssa y con Cole. La primera se lanzó a los brazos de Elizabeth y de Steve, haciendo que el último sonriese por lo bajo y correspondiese el gesto con una mano en la espalda. Desde la noche en el Instituto, ambos también habían seguido en buenos términos. No habían hablado de los besos que habían compartido, pero una cosa había quedado clara: ninguno de los dos se arrepentía de lo que había ocurrido. De momento, a Steve le bastaba con eso. Además, Alyssa había admitido mucho más esa noche...

Por supuesto que lo hemos traído —respondió Steve, asintiendo. Lo cierto es que él necesitaba esta excursión tanto como los demás.

Echó la mochila atrás y luego abrió la puerta derecha de atrás. Dejó escapar un quejido de dolor y se sostuvo el costado. Elizabeth posó una mano en su hombro.

¿Estás bien? —preguntó, claramente preocupada.

Sí, tranquila. Es sólo un rasguño.

Elizabeth suspiró y ayudó a Steve a entrar. Aún con todas las curas que había recibido la herida, no pintaba mucho mejor con el paso del tiempo. Steve se había visto incapaz de participar en una misión desde entonces, y el médico ya le había dicho que no podría hacerlo en un tiempo. Pensar en ello hacía que se detestase. Alyssa no podía tocar el violín y él no podía matar demonios. Ambos pagaban las consecuencias de sus actos.

El viaje se hizo ligero y agradable. Los cuatro charlaron muchísimo, aunque quienes más hablaban eran Elizabeth y Cole. Steve veía que Alyssa se fijaba en su muñeca de vez en cuando, y él sufría dolores en el costado de vez en cuando. La hora en coche pasó rápidamente y, cuando al fin llegaron, Steve se quitó el cinturón de seguridad y miró a Alyssa por el retrovisor. Se había fijado en él, y le pedía sin palabras que le abriese la puerta.

Vamos, encanto. —Tiró de la joven con suma cautela para ayudarla a salir—. Ya estás fuera. ¿No es precioso este lugar?

Cole y Elizabeth se habían alejado unos cuantos metros para observar la inmensidad del paisaje. Era un lugar apartado y precioso, lleno de colores verdes y del azul del agua. Steve avanzó dando ligeros tumbos. Caminaba así desde que había recibido la herida. Sus ojos se posaron sobre el cielo azul y sobre el agua, transparente y limpia. Luego, miró a Alyssa y sonrió.

Nos merecemos esto. Los dos. —Asintió y acarició la muñeca de la joven con la yema de los dedos.

No os quedéis ahí parados. Ayudadnos a descargar el coche y a montar la tienda.

Ya vamos. Alyssa, ten cuidado con tu muñeca —le pidió Steve amablemente.

En apenas un rato, todo estuvo fuera. No había más familias ni grupos de gente en aquel lugar. Parecía especialmente reservado para ellos. Una vez la tienda estuvo montada, Steve emprendió un pequeño paseo solitario de escasos minutos que lo llevó a la orilla. Allí, cerró los ojos e inspiró. Se quedaría un rato a solas y luego volvería con el grupo.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 17, 2019 3:03 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

El viaje pasó de forma rápida porque Aly se había descargado música y la pinchó en el coche, se pasó la hora bailando de forma alegre y charlando con todos, bastante contenta y convencida de que sería un viaje genial. Entre ellos reinaban el buen rollo y cuando Cole por fin anunció que estaban cerca y aparcó el coche en una especie de sendero, supo que habían llegado. El lugar era perfecto, apreció la chica desde el coche, todo lleno de altos árboles y un camino que llevaba a la playa.

Habían metido en el maletero lo necesario para acampar, bebida, comida, un par de tiendas e incluso utensilios para elaborar un fuego. Iba a ser un día y una noche de camping en toda regla. Agradeció que Steve hubiera entendido el gesto y le abriera la puerta, no era una inútil total pero en cuanto algo pesaba más de la cuenta, era muy difícil hacerlo con una mano.- Muchas gracias -le dijo con una leve sonrisa antes de salir. Cuando le preguntó por el paisaje, la chica asintió pensativa, era realmente maravilloso todo incluso aunque el día no acompañase.

Un suave viento movía las copas de los árboles y la oscuridad del cielo le daba un toque aún más lóbrego y hermoso al día. Aly lo tenía claro, pensaba disfrutar aquella excursión pasara lo que pasara. Sintió la mano de Steve en su muñeca y volvió a sonreírle pero en realidad se tensó un poco, no por el contacto del chico, sino porque le estaba costando mucho asumir que su muñeca estaría inútil para una larga temporada y que necesitaría ayuda todo el rato, como volver a ser una niña dependiente.

Suspiró con suavidad, el pronóstico al final no había sido positivo pero tampoco tan malo, según como se recuperase podría o no volver a tocar el violín, lo que imaginaba, ningún médico se atrevía a darle una respuesta definitiva ni positiva ni negativa. Como era una bruta que no sabía estar parada, con la derecha empezó a descargar cosas como los demás y pobre del que intentara decirle que dejara de hacerlo, porque su mirada demostraba pura determinación.

-Eres una burra, Aly, te lo digo en serio -comentó Cole mientras enganchaba la nevera que cargaba con la mano derecha y ella le miró fatal por hacerlo, pero siguió avanzando hasta la playa. Hicieron el campamento en el borde del bosque desde dónde se veía el mar, respiró el aire salino y le encantó, cuando vivía en Italia solía acercarse a menudo a la costa y respirar el aire mediterráneo. Aun así, el atlántico olía de forma distinta, pensó la chica.

La cazadora estaba dejando cosas en el campamento improvisado mientras Cole y Elizabeth parecían charlar muy animadamente y lo ordenaban todo. Vio como Steve se marchaba hacia la playa y comenzaba a caminar solo, así que aprovechó el momento para alejarse de los chicos.- Voy a ponerme el bikini, ahora vengo -pero nadie parecía haberla escuchado, se alejó hasta un árbol y se cambió para ponerse el bikini, uno precioso de unicornios. Tardó el doble en hacerlo porque no le apetecía tener que pedir ayuda para vestirse, y menos a Elizabeth.

Bikini de unicornios:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 1Yosbzg

Al final, salió con el bikini ya puesto y su ropa en la mano y se acercó a los chicos. Cole pareció desencajar la boca, pero no dijo nada. Metió todo en la mochila y decidió que Steve ya había tenido demasiada calma así que echó a correr como una loca por la playa sin parar ni un momento y de una embestida se tiró encima del cazador británico por la espalda, teniendo cuidado de no hacerle daño en la herida o dañarse su muñeca. Solo quedó abrazada a su espalda por detrás, como un pequeño mono.

-Vamos, es hora de bañarse -casi chilló emocionada, sin comprobar si Cole o Elizabeth la seguían. Soltó la espalda del chico y le cogió de la mano sin esperar un gesto afirmativo o no, iba a meterse en la playa con ella y punto. Se acercaron a la orilla y en cuanto metió los pies, soltó un gritito, estaba helada. Aun así fue más una expresión de alegría que de desagrado y comenzó a caminar por el agua, el mar estaba un poco picado por el viento, pero le daba igual. Ya más cerca el viento era más intenso y el cabello azotaba su cara, lo tenía tan largo que le llegaba más de la cintura.- Cobardica el último que se meta -anunció, divertida.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 17, 2019 6:22 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Aprovechó el momento de paz y de calma para cerrar los ojos y dejar que el horizonte le hiciese viajar, para abrirlos y fijarse en las hermosas vistas que tenían desde ese lugar. Steve sonrió y tomó aire, plenamente fascinado. Sabía que todos habían necesitado estas vacaciones, y con las heridas que habían sufrido, Alyssa y él más que nadie.

Se sentía fatal acerca de su muñeca, mucho más que por sus propias heridas. Haber visto lo que le había ocurrido, el impacto que la posibilidad de no volver a tocar el violín tenía en ella le había destrozado. Por eso, había valorado más la integridad de la mano izquierda de la cazadora que la suya propia. ¿Qué diferencía hay entre morir o perder la esencia?

Reflexionaba acerca de todo esto cuando, de repente, alguien se aferró a su espalda. Steve creyó por un momento que se trataba de Elizabeth, pero al ver a qué altura llegaban los brazos de la persona, entendió que se trataba de otra chica. Sonrió por lo bajo y acarició la piel de Alyssa con la yema de sus dedos, mientras esperaba a que se pusiese frente a él para hablarle.

¿Es que quieres matarme? —preguntó, divertido, mientras se dejaba tirar hacia el interior del agua. No le importaba si Cole y Elizabeth los seguían, pero una cosa tenía clara: quería adentrarse en el agua con Alyssa. A pesar de todo, se tomó la molestia de volver a tirar ligeramente de ella—. Pero ten cuidado con tu muñeca.

Dejó caer la toalla en la orilla y entró con Alyssa. Cole y Elizabeth no tardaron en adentrarse también. Steve tiró de Cole y lo empujó al agua, empezando a reírse. De inmediato más de una mirada extraña se posó sobre él. Era su pequeña venganza por el golpe en la discoteca, pero no pretendía excederse físicamente en el peor de los sentidos. Quería pasárselo bien. Había perdonado, de momento, a Cole.

¡No te olvides de mí! —exclamó Elizabeth. Justo cuando Steve creía que saltaría sobre él, Elizabeth se abalanzó sobre la espalda de Cole y trató de hacerle una ahogadilla. Cole trató de zafarse, completamente confuso. No parecía acostumbrado a esta clase de trato.

¿Y tú qué? ¡Ven aquí! —Ahora fue Steve quién embistió a Alyssa por atrás, haciendo que tragase un poco de agua. Empezó a reír, siempre teniendo cuidado de no hacerle daño en la muñeca.

Se adentraron un poco más en el agua. Steve se sumergió y frunció el ceño, tratando de observar qué había en el lugar. De momento no veía mucho que investigar, pero sabía las muchas maravillas que se podían encontrar bajo el agua. Había explorado antes lugares así.

Le hizo un gesto a Alyssa, Elizabeth y Cole para que lo siguieran. Steve se adelantó y se mantuvo bajo el agua durante unos instantes. Luego volvió a la superficie para tomar aire. En cuanto se encontró con Alyssa, apoyó la barbilla en su cabellera y la abrazó desde atrás.

No te lo dije la otra vez, pero eres muy tierna cuando admites cosas. —Sonrió. Ambos sabían a qué se refería. Steve acercó los labios a su oído para susurrar algo—. Y cuando no me hablas mal.

Luego, retornó bajo el mar y se adentró aún más mar adentro. ¿Qué encontraría allí?



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 17, 2019 8:46 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Esperaba no haberle hecho daño con su aterrizaje sobre su espalda, solo pretendía sorprenderle. Le dejó depositar sus cosas en la orilla, la toalla y demás y ella se dio cuenta de que no había traído la suya, bueno, se la robaría a Cole o algo así. Cuando tiró de su mano, le permitió quitarse la camiseta para no mojársela y cuando lo hizo no pudo evitar quedarse mirando fijamente por unos segundos, embobabada, tenía un cuerpo realmente bonito y tuvo que sacudir la cabeza para recordar volver al planeta tierra.

-Ma-matarte... No, no quiero matarte -respondió, un poco atontada aún por la visión de su cuerpo, el cazador era innegablemente guapo y atractivo. La muñeca iba cubierta por lo que no sería un problema nadar, tal vez fuera más lenta o algo más torpe, pero sin duda no era suficiente como para conseguir dejarla en tierra. El agua estaba helada, pero pronto sumergió el cuerpo entero para aclimatarse. Las olas eran divertidas y como buenos nefilims que eran, no temían lo más mínimo al mar un poco revuelto. Antes de lo que pensaba, Elizabeth y Cole entraron también al agua.

Steve y Cole parecieron querer jugar a las ahogadillas y se rió un poco, sobre todo por Cole, que parecía demasiado confuso.- Eh tío, eso ha parecido personal eh, ahora verás -dijo el cazador mientras intentaba ahogar a Steve. Sin embargo Elizabeth exclamó y se tiró sobre Cole también. Alyssa reía divertida, pero sabía que con su muñeca no era demasiado recomendable jugar a lo bruto, por lo que se mantuvo al márgen, aunque se moría por hacerle algún tipo de broma acuática a alguien.

Como si Steve pareciese leer sus intenciones, le dijo, aunque con otras palabras, que no iba a librarse y la derribó por detrás, cayendo ella al agua. Salió del mar con los mofletes hinchados y zas, como si fuera una manguera, le echó un chorro enorme de agua en el pecho, esperando dejarle ojiplático.- Nadie se mete con una Olivetti -dijo, pagada de sí misma. Todos parecían querer adentrarse más a lo hondo, así que Alyssa se aproximó al igual que Cole y Elizabeth.

El británico se había adelantado para bucear y le vio sumergirse durante largo rato. Tuvo que reconocer que estuvo tanto tiempo bajo el agua, que una parte de sí misma se asustó y se preguntó si no estaba pasando demasiado tiempo ahí abajo. Comenzó a mirar desde arriba, intentando discernir el fondo. De pronto sintió unos brazos helados rodearla por detrás y alguien apoyó la cabeza en su barbilla, su corazón se aceleró un poco pero pudo respirar.

El chico susurró en su oído que era tierna cuando admitía cosas y no le hablaba mal y puso un mohín. Además, se giró para darle un codazo.- No seas idiota, pensaba que te ahogabas, ¿cuánto tiempo has estado ahí abajo? -era un claro reproche, aunque intentó que no sonara como que le regañaba. Steve se separó y se adentró otra vez en el mar, Aly le miraba inquieta, la corriente era bastante grande y aunque podía comprender esa temeridad que ambos compartían, un punto de ella, uno que no discernía de dónde salía, se preocupaba.

-¡Eh! Espérame, no te adentres tú solo -dijo, mientras con la derecha comenzó a nadar como pudo, la izquierda flotaba inerte. Ella le siguió pero Cole y Elizabeth no parecieron interesados en adentrarse tanto y le dijeron que los esperarían en la orilla, secándose, así que siguió a Steve hasta que pudo alcanzarle en medio del mar, el chico aguantaba mucho buceando, así que espero a que saliera a la superficie.- Soy una excelente nadadora, pero con un brazo la tarea no es tan fácil -comentó, después se recostó sobre el agua y se permitió flotar durante unos segundos.- ¿No es el mar lo más bonito del universo?


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 18, 2019 5:42 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Steve no era ingenuo. Se había dado cuenta de cómo lo miraba Alyssa antes de entrar al agua, y había sonreído por lo bajo. Lejos de sentirse seguro de sí mismo, se sintió satisfecho, apreciado. Querido. Por ello agradeció que la joven admitiese que no quería matarlo. Era mucho más adorable cuando admitía cosas. Y también se alegró de poder dejar atrás pasadas rencillas con Cole y profundizar en su amistad. Parecía un buen chico, y era una impresión que también había tenido la noche en el Instituto.

Hoy no debía ser un día trágico y triste. Steve no quería enfadarse con nadie, no quería pensar en sus heridas o en lo que significarían para él si no tenía más cuidado. Era consciente de que, como siempre, habría problemas. Pero en esta ocasión, quería superarlos fácilmente. Y quería que aportasen algo verda...

Cuando salió a la superficie, Steve recuperó el aire que había perdido. Era buen nadador. Quizá se debía a su condición física, o al hecho de que siempre había adorado el agua. Recibió el codazo con una pequeña risa y negó con la cabeza.

Lo siento, amor —dijo, poniendo una mano en su mejilla—. No pretendía asustarte. Y no me voy a ningún lado. —Le guiñó el ojo. Eso era una promesa—. Además, amo bucear. Espero que puedas seguirme el ritmo.

Acto seguido, se adentró un poco más mar adentro. No se detuvo a ver si los demás le seguían o no, al menos no al principio. Cuando se giró y vio a Alyssa, sonrió. Quería quedarse con él. Regresó a respirar, colocándose frente a la chica, y lanzó una mirada furtiva a la orilla, donde vio a Cole y Elizabeth hacerles un gesto con la mano. Steve guiñó un ojo a su mejor amiga, quién asintió y sonrió. Parecía contenta en este lugar, y él también lo estaba. Además, tenía la impresión de que Cole y ella hacían buenas migas.

Entonces tendrás que dejar que te ayude, aunque no quieras. Sé lo poco que te gusta depender de los demás. —Se recostó al lado de Alyssa, del lado inverso. No pudo evitar pensar en la noche de la misión, cuando ambos se encontraban completamente débiles. En aquel entonces, habían estado heridos. Ahora se hallaban en paz—. Pero yo no soy los demás. —Fijó su mirada en el cielo y suspiró—. El mar es precioso. El agua, en general. ¿Sabes por qué? Estamos eternamente conectados a ella. No podemos vivir sin agua. No existiríamos sin ella. Venimos del agua, bebemos agua, nuestro cuerpo está hecho de agua. Escarlata, pero es agua. Si la perdemos, morimos.

OST:

Cerró los ojos, dejando que la paz del momento lo embargase por completo. Flotaba en el agua, y se movía poco. Mantenía ciertas zonas de su cuerpo, músculos, en tensión, para no alejarse de Alyssa. En cierto momento, el agua hizo que se aproximasen aún más, y que sus manos se rozasen. Steve tragó saliva y miró a los ojos de Alyssa, sonriendo. Luego, entrelazó sus dedos con los de ella y se irguió.

Siempre he querido que mi viaje esté plagado de risas y de felicidad, por muy duras que las circunstancias sean duras. Sé que no es algo fácil de decir, es algo imposible... Pero es algo que me gustaría pedirte si decides venir conmigo un día. A la Ciudad de las Estrellas, digo. No puedo esperar. —Apoyó una mano en el hombro de Alyssa y meneó los pies en el agua para mantenerse a flote. De este modo, mecía ligeramente a la joven. Estiró aún más sus brazos y la sostuvo entre ellos, dejando que reposara parte del peso de su cabeza en su torso—. Aún con un brazo, eres una excelente nadadora.

Le sonrió. Se mantuvo unos instantes en esa posición, moviéndose en el agua, sosteniendo a la cazadora entre sus brazos. Este lugar no se parecía en absoluto a todos los demás que habían visitado. El sol insistía en hacer de aquella vista una magnífica, una de las más bellas que Steve había visto en toda su vida. Y el frescor del agua le ayudaba a serenarse.

Después de unos instantes, Steve dijo:

Bueno, investiguemos qué hay bajo el agua. ¿Confías en mí?



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 18, 2019 7:20 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

La chica no pudo evitar preocuparse, era superior a ella la sensación. No es como si pensara que él podía ahogarse, el mar estaba revuelto pero no como para constituir un peligro real, ¿entonces...? No tuvo más tiempo de pensarlo porque él salió a respirar delante de ella e internamente agradeció que lo hubiera hecho por fin, al fin y al cabo, aguantaba muchísimo. Ella también lo hacía bastante, sobre todo porque sus capacidades estaban fuera de lo común como las de cualquier nefilim.

Cuando salió y sintió una mano empapada en su mejilla, su corazón se precipitó pero especialmente cuando la llamó amor, ¿amor? ¿Y esa forma de referirse a ella?- Scusa ma ti chiamo amore -respondió ella en italiano, una clara referencia a una novela mundana que había leído sobre su país, ocurría además en su ciudad natal, Roma. Se preguntó si él había usado esa palabra por algo o si sencillamente se le había escapado, ¿Y si estaba dándole más vueltas de las que debía a una simple forma de referirse a ella? El cerebro le iba a mil por hora de todas las maneras.

Aly miró también hacia atrás, Cole y Elizabeth saludaban antes de darse la vuelta y caminar por la playa, entendía que al campamento. Se preguntaba qué pasaba entre esos dos y cómo repentinamente eran tan amiguitos del alma, no le importaba que hicieran buena relación ni mucho menos, pero era como poco, curioso. Cuando él habló de ser ayudada, puso los ojos en blanco sin poder evitarlo.- Nunca he tenido a los demás para mí, más allá de mi hermano -comentó, era una clara referencia hacia la ausencia de sus padres.

Nadaba como podía con la derecha, suficientemente bien como para mantenerse a flote, pero sabía que se cansaría el doble de rápido. Así que flotar le agradó, era relajante, sintió a Steve hacer lo mismo y ambos se limitaron a flotar. Abrió los ojos para mirar el grisáceo cielo, era lo más hermoso de estar tumbada boca arriba, el poder observar la inmensidad de lo que hay encima de ellos y sentirte muy muy pequeñita, le encantaba esa sensación.- Dicen que nos gusta tanto porque estar en el agua nos recuerda, en cierta forma primitiva, a cuando estábamos en los vientres de nuestras madres, tal vez nos evoque por eso una sensación de felicidad -añadió, antes de callarse.

Allí, flotando en silencio, Alyssa pudo cerrar los ojos unos instantes y sintió una mano tomando la suya, estaba muy tranquila. Dejó que él la condujese a su pecho, donde pudo apoyar la cabeza y seguir flotando.- La ciudad de las estrellas suena muy bien -afirmó con voz suave y sin abrir los ojos. Al final tuvieron que separarse, aunque estar así apoyada contra él le parecía perfecto, no quería romper aquel momento, pero lo hizo, volviendo a incorporarse y abriendo los ojos por fin, esos ojos verdes que parecían más claros que nunca por el gris del cielo.

Canción

-Confío en ti, pero tendrás que tirar de mi si voy demasiado despacio -dijo ella, admitiendo que sí que necesitaría su ayuda, no habían soltado las manos por lo que no fue un problema cuando ella se sumergió tirando de él para que hiciera lo mismo. Se impulsó con las piernas para entrar en el mar y abrió los ojos bajo el agua, cuanto más se hundían, más tranquilo estaba el fondo y se podía ver bastante bien. En un momento soltó la mano de él y buceó hasta tocar la arena con los dedos, buscando conchas.

caracola:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BpZT66G

Su cabello se movía entorno a ella como si fuera una visión a cámara lenta, siempre le había gustado notarlo flotar. Encontró una cosa maravillosa, una caracola llena de rayas y que además era bastante grande en el fondo. La cogió con los dedos y la observó, con toda la curiosidad del mundo, le encantaban las conchas y pensó que tal vez podía llevársela para su cuarto, un recuerdo de aquella incursión marina. Con ella en la mano se giró hacia Steve y en silencio se la enseñó.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 18, 2019 7:55 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

¿Qué es mejor? ¿No haber tenido jamás a nadie para ti, o perder a quiénes lo habrían dado todo por ti? Steve suspiró. Pensó en preguntarle a Alyssa acerca de sus padres, pero éste no era un día que quisiera dedicar a esos temas. Hoy, todo lo que ocurría parecía distinto. Ya habría tiempo de disfrutar de la soledad, de sincerarse el uno con el otro, de contar qué había ocurrido con sus padres... Alyssa tampoco sabía cómo habían muerto, y no sabía muchas cosas acerca de él. Con el tiempo, las iría descubriendo.

Tal vez. Pero, si te paras a pensarlo, el motivo no importa. Es un hecho. Amo este lugar, y daría cualquier cosa para quedarme aquí durante mucho tiempo. Quizá para siempre...

Asintió con fervor a su petición de ayuda. La miró durante un instante con el ceño fruncido, como si no diese crédito a lo que acababa de escuchar. Ver a Alyssa de este modo era un mundo completamente distinto, toda una novedad. Una que prefería.

Procura no soltarme. Yo no lo haré —le prometió sin necesidad de hacerlo, sonriendo y tirando poco a poco de ella para empezar a sumergirse en el agua. Decía la verdad: no quería soltarla. No podía hacerlo.

En su caso, el nado también se dificultaba al tener una mano ocupada. Pero estaba acostumbrado y confiaba en sus instintos. Alyssa no podía emplear su mano adolorida, su muñeca rota, así que se aseguraría de que la situación no empeorase, o de que no sufriese peligro alguno. Quería llegar al final del camino, que Alyssa se recuperase de sus heridas y viese que Steve no le había mentido en la enfermería. Volvería a tocar el violín.

OST:

Cuando Alyssa se soltó, Steve aferró ambas manos a sus caderas, como si de este modo pudiese cuidar mejor de ella. Temía poder perderla de vista y que le ocurriera algo. Prefería mantenerse a su lado en todo momento y, cuanto menos contacto físico perdiese, más a salvo estarían los dos.

Alzó la mirada hacia su cabello, revuelto y más liso que nunca. Sedoso, fino, largo... Quería tocarlo, quería acercar su rostro a él y perderse en su tacto. Sentía el suyo propio sobrevolar encima de su cabeza. El agua los mostraba tal y como eran realmente. Revoltosos, suaves...

Miró la concha que la cazadora le enseñaba. Steve sonrió, echándose un poco hacia abajo y cubriendo la mano de Alyssa que sostenía el objeto con suma delicadeza. Poco a poco, la cerró para que no la soltase, y llevó la mano de Alyssa a su propio pecho.

Tan sólo entonces, Steve frunció el ceño y tragó saliva.

No se había percatado de lo bella que estaba Alyssa con su bañador. Era blanco, con unicornios dibujados por doquier. Dejó escapar una risa. Al abrir la boca de tal modo, muchas burbujas emergieron. Steve apretó aún más el agarre a su mano, negando con la cabeza. Tenía un cuerpo precioso, más marcado de lo que había creído. Por ejemplo, se dio cuenta de que la ropa que Alyssa solía llevar engañaba mucho. Su pecho era más voluptuoso de lo que había podido imaginar, y sus piernas tenían más músculo de lo que había creído. Y ella...

En su esencia, en el lugar al que pertenecía, Alyssa estaba más guapa que nunca.

No la pierdas de vista, pensó Steve, como si pudiera decirle esas palabras a Alyssa. Miró la concha en su mano y asintió. No quería que la perdiese.

Luego, se acercó a besar sus labios.

El agua no les interrumpió...

Pero cuando se separó de ella, después de aquel leve y suave gesto, Steve asintió y descendió un poco más, para posar también sus manos en la arena. Rebuscó en ella y halló algo.

Otra concha.

Era idéntica a la de Alyssa.

Steve se la enseñó a la joven.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Jul 18, 2019 8:41 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Bajo el mar todo parecía marchar a un ritmo diferente, más lento y calmado que en la superficie. Ahí abajo no notaban el vaivén de la corriente, el viento o el clima nublado, parecía ser una realidad alternativa en la que los dos parecían volar y moverse de forma natural y bonita. La concha era maravillosa, la apretó en su mano derecha para no perderla. Sintió las manos del chico en sus caderas y en su piel descubierta, velaba por ella, sentía que lo hacía para que no tuviera que apañárselas con la izquierda.

¿Por qué era tan adorable? Lo pensó en ese momento, lo era, siempre preocupado por los demás, siempre atento, dispuesto a ayudar. Recordó cuando ella le dijo una vez, mientras combatían, que no debía preocuparse por nadie más que por sí mismo o sufriría, lo seguía pensando, pero por alguna razón que él se preocupara por ella la hacía sentir bien, como si fuera una sensación de calor en su interior, sentir que le importa tu destino a alguien.

Steve apretó la concha y la llevó su pecho, lo interpretó como una silenciosa aceptación, un ánimo a que él la ayudaría para que se la pudiera llevar y asintió en silencio. Le observó reírse y se preguntó qué le causaba tanta gracia, miró hacia abajo y pensó que tal vez le hacían gracia los unicornios, así que sonrió también, pero sin abrir la boca para no tragar agua. Era su bikini preferido, le daba igual tener ya 18 años o enseñar menos que otras chicas, para ella era perfecto.

No se percató de que el chico se acercaba a sus labios hasta que los tuvo en contacto con los suyos, fue algo suave, ligero, húmedo. Cerro los ojos y respondió, sintiendo que ambos flotaban en aquel silencio, unidos por aquel suave contacto que al final rompieron. Le miró interrogante cuando se separó y comenzó a rebuscar en el suelo, pero le alegró ver que volvía con una caracola idéntica, cada uno podían quedarse una de recuerdo, ¿no? se lo sugeriría cuando saliesen del mar.

Al final comenzaba a sentir la ausencia de aire, así que con la mano derecha, caracola en ella, y su propia inercia nadó hacia la superficie hasta que pudo salir a respirar, dejando que Steve hiciera lo mismo a su lado. Cuando observó el cielo, apreció que por el horizonte las nubes estaban más oscuras que nunca y había comenzado a levantarse un aire algo más fuerte. Sería más precavido que volviesen ya a la orilla, al menos mientras hubiera tormenta.

-No me marcho sin ella -dijo, refiriéndose a lo que llevaba en la mano, él tenía otra casi idéntica y le hizo mucha gracia que hubieran encontrado algo similar. Flotaba otra vez, miró al chico a los ojos antes de añadir.- Creo que deberíamos salir ya, mira el cielo -señaló con la mano antes de tomar, con su derecha, la de él. Se las ingenió para engancharse la caracola al vendaje de la mano izquierda, sino, no podría nadar.

Estaba bastante fatigada ya, cuando todo el trabajo de dos brazos lo haces con uno, se nota bastante. Así que esperaba que la ayudase, que nadara y tirara un poco de ella como se había ofrecido a hacer, no parecía alguien que jamás faltase a su palabra. Ambos acabaron ya en zona donde Alyssa hacía pie y le dejó reposar y le soltó la mano, le fue complicado, no era demasiado alta y lo sabía pero en cuanto pudo plantar los pies en el fondo, dejó de nadar y comenzó a caminar hasta la orilla.

Cuando el agua iba descubriendo su cuerpo, el viento azotaba con fuerza y se abrazó el pecho con cuidado, helada. Su cabello chorreaba por su espalda y el hecho de que se hubiera dejado la toalla en el campamento no ayudaba mucho. Miró a Steve, castañeteando un poco.- El frío es un estado de la mente -dijo divertida, se soltó la caracola del vendaje y la depositó en la arena, lejos del mar, para que la corriente no se la llevase.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Jul 18, 2019 10:38 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Mientras ascendían, Steve se mantuvo en todo momento cerca de Alyssa. Una vez alcanzaron la superficie, retomó la respiración que había contenido hasta ahora y se fijó en el tiempo que había frente a ellos. Esbozó una mueca. Había empeorado, pero lejos de sentirse a disgusto con la posible lluvia, Steve supo que adoraría quedarse recostado en la orilla, cubierto de arena y de agua, tanto de la que provenía del mar como de la que provenía del cielo nublado.

Tranquila, te tengo, dijo para sí mismo mientras entrelazaba los dedos de su mano izquierda con los de la derecha de Alyssa. Movió la otra mano para nadar cómodamente.

La concha que él había cogido se hallaba entre las manos de ambos.

Una vez llegaron a la orilla, Steve se guardó la concha en un bolsillo y ayudó a Alyssa a ponerse en pie en la arena. La miró con una sonrisa y asintió, asegurándose de que estaba en seguridad. No dudaría en ayudarla siempre que lo necesitara. De hecho, es justo lo que había buscado que Alyssa le dejase hacer, desde hacía tiempo.

Se estiró cuán largo era y se hizo con su toalla. Estaba tal y donde la había dejado. Se cubrió con ella y echó un vistazo a la tienda, confiando en que Alyssa estaría bien y se tomaría su tiempo. Desde donde estaba, alcanzó a ver las sombras de Cole y Elizabeth sentados y charlando. Parecían estar pasándolo bien.

Entonces, se giró y vio cómo Alyssa se abrazaba a sí misma y temblaba de frío. De inmediato se aproximó a ella.

Claro que te ayudaré —respondió a sus palabras, sabiendo perfectamente qué quería decir con ellas. Aún si no hubiese dicho nada, Steve no la habría dejado así.

Se agachó para recoger la concha que Alyssa había cogido en el mar, y se la guardó también en el bolsillo, con la otra. Luego se irguió y se acercó a Alyssa. Extendió los brazos y tiró de la joven, rodeándola con los mismos y con la toalla. De inmediato sintió el calor de su cuerpo contra el suyo, en especial en las zonas donde la piel desnuda de ambos entraba en contacto. La cercanía hizo que la mirase fijamente a los ojos, a escasos centímetros de su rostro.

¿Mejor así? —preguntó, apretando más su abrazo para que entrase más fácilmente en calor. Le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios, y le guiñó un ojo.

Desde donde estaba, Steve se fijó en las nubes y en lo mal que pintaba el tiempo. El mar había adoptado otro color; uno más oscuro, pero igual de bonito. Apoyó ambas manos en las caderas de Alyssa e hizo que se girase para abrazarse a ella en tal posición, a la altura del vientre. Volvió a juntar su cuerpo al de ella. De este modo, también podría calentar su espalda y hacer que se fijase en el paisaje.

Desde pequeño adoro el mar. Estar en un lugar tranquilo, flotar en el agua y dejar que mi cabello pese menos de lo que parece... Me ayuda a reflexionar, a encontrar la paz. —Sonrió y juntó su rostro a la cabellera de Alyssa—. Esto se podría convertir en una costumbre. Hoy he podido encontrar la misma paz contigo.

Se abrazó con mayor fuerza a su cuerpo. Ya no tenía frío.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 12:12 am

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Realmente tenía frío pero sabía aguantarse perfectamente, a veces era tan impulsiva con absolutamente todo en su vida que cometía errores de ese tipo, de los tontos que te pueden costar un catarro o ponerte enfermo, pero lo asumía sin ningún pero. Steve se envolvió en su calentita toalla y ella miró en la misma dirección, Elizabeth y Cole, ajenos a ambos, reían y charlaban, ¿de qué estarían hablando? No lo pensó mucho antes de volver su vista de nuevo al cazador británico.

Observó como él se acercó para recoger la concha del suelo y se lo agradeció con una sonrisa, realmente necesitaba ayuda porque a ver, no es que no se pudiera agachar, pero sin bolsillos, llevar la única mano que puede usar ocupada no parecía muy inteligente. Si trastabillaba o cualquier cosa, nadie podría salvarla del porrazo. Se la guardó en el bolsillo y se dijo a sí misma que se la pediría cuando llegaran al campamento, quería guardarla como un recuerdo.

Sin verlo venir, de pronto él acercó sus brazos con la toalla y los envolvió a ambos en aquel abrazo. Alyssa sintió el calor de inmediato y dejó de temblar, agradada por el calor corporal del chico. Sentía su piel pegada a la de ella y se dio cuenta de que, para variar, había enrojecido, porque las mejillas le ardían.- Gracias -dijo en voz suave, realmente estaba pasando frío y además aquel gesto los acercaba más que nunca.

Sintió su mirada en la suya, penetrante, como si pudiera atravesar su cerebro y llegar a sus pensamientos y eso solo la puso más roja todavía. Por un momento, sus caras estaban tan cerca que supo que quería besar sus labios y hundir la mano en su cabello, pero una simple mirada al lateral bastó para darse cuenta de que Cole y Elizabeth no perdían ojo de la escena. Recordó como su amigo le dijo que había sido cruel, que no tontease delante de él, así que con un leve suspiro, apartó los labios.

Aquel gesto le dolió, más de lo que le agradó admitir, sin embargo Steve pareció haber percibido aquel intento torpe o haberlo intuido porque depositó un beso en su mejilla, muy cerca de la comisura de la boca. El gesto le supo a poco, muy poco y de hecho su expresión se contrajo levemente por la molestia, no con Steve, ni siquiera con Cole o Elizabeth sino por el pensamiento de tener prohibido hacer algo que quiere hacer o que siente que puede.

Cuando el chico le dio la vuelta para posicionarla de espaldas a él, nada de aquello mejoró la rojez de sus mejillas, pero agradeció que ya no pudiera verlas. El cielo pintaba mal, parecía una escena post-apocalíptica en la que nubarrones negros avanzaban por el horizonte, además de fondo, comenzaban a escucharse retumbar los truenos. El cielo era hermoso, sin duda, pero le era difícil concentrarse sintiendo el duro cuerpo de Steve detrás del suyo y sus manos cálidas en la zona del vientre, menos aun cuando habló apoyado en su cabello.

-A mi también me encanta, en Gran Bretaña... Tenéis mucho mar, igual que nosotros, pero este no se parece al cálido y calmado mediterráneo, este mar es más salvaje y hermoso -dijo admirada, porque en cierta medida le gustaba ver la naturaleza desatada en todo su esplendor, era encantador a su manera. Cuando el chico se abrazó con más fuerza, se dio cuenta de que no quería romper aquel contacto por nada del mundo, el viento agitaba los cabellos de ambos y la toalla, el clima no acompañaba y a pesar de todo el daba igual, porque había encontrado la calidez y la comodidad en ese abrazo.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 12:27 am

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Con las mejillas coloradas, Alyssa era todavía más bella. Steve no podía dejar de mirarla y de sonreír. Bastó una palabra, un simple agradecimiento, para que se diera cuenta de algo en lo que no había reparado hasta ahora.

A pesar de todo lo que había ocurrido, aún habiendo compartido tantas tragedias juntos, incluso habiendo provocado varias ellos mismos, Steve seguía allí. Ambos estaban allí, juntos, abrazados, pegados. Frente al mar. Todo había merecido la pena. Si tan sólo fuese por ese mero instante, ese efímero momento en el que Steve se sintió vivo y real, entonces podía soportar todo lo demás.

Tiene en qué parecerse a ti —opinó con una sonrisa. Alyssa había usado las palabras adecuadas para definirse a sí misma, así que sonrió contra su oreja.

Justo en esa zona, abrió la boca para exhalar dulcemente. Movió los labios sobre la piel, sobre la forma de su oreja. Viajó desde allí hasta su nuca, donde exploró durante unos breves instantes. Seguía abrazado con fuerza a ella. Luego, elevó la cabeza y repitió el mismo gesto en su cabellera. Cada vez que Alyssa lo dejaba aproximarse, mejor aprendía Steve a conocer su cuerpo.

Siempre he amado esta vista. —Sonrió, mirando el horizonte—. Cada ciudad, cada monumento, y los logros más grandes del humano... son cazados por ella. —Señaló con el índice hacia el mar—. Por esa línea imposible donde conspiran las olas, y donde regresan. Un lugar en el que, tal vez, tú y yo nos encontremos un día.

Las manos que había mantenido hasta ahora separadas, en un abrazo, las llevó a su vientre. Acarició ese espacio con la yema de los dedos, viajando tanto por su piel desnuda como por las zonas cubiertas por su bañador. Después de unos instantes más, se obligó a separarse, pero no la privó de su toalla.

Vamos, debemos volver con Cole y Elizabeth —dijo, dejando escapar un suspiro.

Tiró de la mano de Alyssa para subir juntos. Una vez llegaron a la tienda, Steve se dio cuenta de que Elizabeth y Cole se habían acercado el uno al otro, un poco más de la cuenta. Ambos parecían un poco incómodos. Elizabeth se apartó de Cole de inmediato. Había estado jugando con su pelo mientras los dos reían.

El clima está empeorando. Deberíamos...

¿Jugar a algo? Me parece una gran idea. ¿Qué opinas, Cole? —Elizabeth sonrió, y posó sus ojos sobre los de Steve—. ¿No tienes frío?

No. —Miró a Alyssa y le guiñó un ojo, buscando hacerla enrojecer—. Ya no.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 1:05 am

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

¿Se parecía ella a un mar salvaje y hermoso? Nunca se hubiese definido a sí misma de esa manera, ¿o es que la comparaba con la calidez y la calma del mediterráneo? No lo sabía, pero en ambos casos le gustaba demasiado aquella posición, estar entre sus brazos y sentir en todo el cuerpo el contacto de su piel y su calor. Cuando él acercó la boca a su oreja, todo su cuerpo se erizó en respuesta y se le puso la piel de gallina.

Cerró los ojos un momento, disfrutando de la sensación y también cuando la sintió por su largo cabello. Ambos estaban ya mucho más secos, todavía el pelo no, pero su piel estaba calentita y a salvo. Su cuerpo seguía delatándola y de forma casi imperceptible, ladeó la cabeza para facilitar la tarea. Al final él habló contra su cabello y se permitió un momento para abrir los ojos, estaba segura de que no solo su piel la había delatado.

El corazón, que le iba a mil por hora en ese momento, tenía que sentirse contra su pecho, así que intentó respirar y calmarse antes de que el chico pudiera notar nada. Habló para romper el hielo, aquella frase le había parecido hermosa, ¿cómo podía ser tan buen orador? Ella por el contrario solía ser más torpe, más tosca o sincera en su forma de hablar.- Ha sido precioso -el tono le salió un poco ronco, tal vez por la proximidad en la que seguían y porque su aliento aún golpeaba su cabello.

Sintió las manos por la zona de su vientre, nuevamente despertando sensaciones de lo más agradables, su rojez no iba a abandonarla nunca a ese ritmo y para ser sinceros se negaba a separarse o romper aquel contacto, pero al final él lo hizo. Suspiró bajito, decepcionada, pero supo que era lo correcto separarse, efectivamente Cole y Elizabeth estaban también allí y no se merecían ser ignorados u obviados permanentemente.

-Sí, tienes razón -concedió, separándose y sintiendo de pronto el frío otra vez. Él le dejó la toalla a pesar de que Alyssa se la iba a quitar para devolvérsela, ¿y ese gesto tan tierno? Le dieron ganas de comérselo a besos, pero a cambio carraspeó y sonrió.- Muchas gracias, pero vámonos rápido, podrías enfermar -y su gesto de preocupación fue muy sincero. Los dos echaron a andar hasta el campamento, que no estaba muy lejos. Dos tiendas de campaña estaban ya montadas y agradeció la eficiencia de sus amigos.

Alyssa no se percató de lo que ocurría entre sus amigos, pero en cuanto llegaron se lanzó a su mochila a por su propia toalla y le devolvió a Steve la suya, aunque en realidad el chico ya estaba seco. Cogió su camiseta y se la tendió con la mano, aunque una parte de su cerebro le gritó en voz muy clara "¿Por qué se la das?" y volvió a enrojecer, consciente de que podría acostumbrarse a observarle a hurtadillas, con un cuerpo tan bonito...

Volvió al planeta cuando hablaron de jugar a algo y además Steve declaró no tener frío y le guiñó un ojo, de pronto se sintió como una cría azorada otra vez, ¿pero qué narices estaba ocurriendo con ella aquel día? Se maldijo a sí misma por lo bajini. Ella necesitaba cambiarse y cepillarse el cabello.- Me cambio en la tienda y jugamos a lo que queráis, chicos -dijo mientras entraba en una con su camiseta, shorts y ropa interior. Cerró la cremallera y desde dentro habló, mientras se cambiaba.- Podemos jugar a eso de la verdad y el atrevimiento, sigo sin entender muy bien como va.

Los demás charlaban fuera y cuando estuvo lista, aunque tardó más de la cuenta por la muñeca, salió al fin. Se había cambiado de ropa y se había cepillado el cabello, que tardaría un poco en secarse. Los truenos sonaban con más fuerza así que Cole propuso extender una lona entre las dos tiendas y todos accedieron. Habían pasado un par de horas y la tormenta no tardaría en llegar. Se echó el cabello hacia atrás antes de hablar.- Estoy lista, ¿me explicáis las reglas?


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 1:30 am

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

¿Precioso? Precioso... Era una palabra muy curiosa para definirlo, viniendo de ella. No por lo que decía, sino por quién la decía. ¿Cómo podía hablar de preciosidad con esos ojos verdes que tenía, con un cabello tan largo y envidiable, con su cuerpo...?

Tranquila, estoy hecho de roble —bromeó ante la idea de enfermar, riendo. Mientras subía cogido de la mano con Alyssa, se sostuvo la herida del costado con la que tenía libre.

Una vez en la tienda, Steve tomó aire y asintió. Sabía lo peligrosos que podían ser los juegos, en especial con Alyssa. Pero si se negaba, le daría automáticamente la victoria. No podía dejar que venciera. Se había hecho unas cuantas promesas, se había acreditado el objetivo de vencerla y de demostrarle que se equivocaba en varios asuntos. Tenía que desarmarla. Eso es justo lo que pretendo hacer yo también.

Estoy con Alyssa. Verdad y atrevimiento suena bien. —Les sonrió a Cole y a Elizabeth, quienes intercambiaron ua breve mirada y se hicieron de hombros. Steve sabía que este juego estaba destinado para Alyssa y para él, no para sus dos amigos. Pero aún así quería seguir adelante.

Vale. Pero no es divertido sin...

No nos hace falta alcohol para pasarlo bien. —Elizabeth miró a Steve y sonrió—. Hoy no.

Steve y Cole se miraron. Ambos asintieron.

Aquí estás —dijo cuando Alyssa regresó—. Las reglas son simples. —Mientras tanto, se puso la camiseta. Extrajo las dos conchas del bolsillo y las metió en la mochila—. El juego va por turnos. La persona a la que le toque tendrá derecho a retar a una persona. Le propondrá verdad o atrevimiento. Escoges verdad cuando quieres hacer preguntas delicadas a la otra persona, y escoges atrevimiento cuando puedes poner a prueba su coraje, por lo que le das retos. Es como apostar. —Le guiñó un ojo a Alyssa.

A su derecha se hallaba Cole. Se habían sentado en círculo.

Vale. Elizabeth. —Miró a la chica y sonrió—. ¿Verdad o...?

Verdad.

¿Has estado enamorada alguna vez?

Elizabeth miró a Steve y tragó saliva.

Sí.

Steve frunció el ceño y miró a Cole. El chico agachó la mirada, un poco enajenado. Se dio cuenta de su error. Era el primer anuncio de una posible tragedia, la cuál Steve trataba de evitar a toda costa.

Me toca. Alyssa. —La miró y se giró para mirarla—. Atrevimiento.

Creía que...

Sé que escogerás atrevimiento. —Se rió. Ambos tenían un pique de apuestas—. Te reto a... —Miró la muñeca de Alyssa. Tenía que tener mucho cuidado con qué pedirle—. Te reto a escurrir el agua de tu pelo encima de alguno de nosotros.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 1:56 am

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Salió de la tienda y se sentó en el tronco que habían colocado sobre la lona, Cole y Elizabeth en uno y Steve y ella en otro, ambos hacían una especie de cuadrado en el que ellos estaban juntos por un lado y sus amigos por el otro. Escuchó las reglas en silencio, parecía un juego sencillo y además bastante arriesgado, del tipo en el que la cazadora se metería sin pensárselo dos veces y por eso afirmó, completamente entusiasmada.- Estupendo, yo juego -ala, ya se había metido de lleno.

El juego comenzó con Cole preguntándole a Elizabeth... Si estaba enamorada, PAM, la primera en la frente. Alyssa no pudo evitar sonreír, le gustaba jugar fuerte como a ella, eso era algo que ambos compartían. Sin embargo ya no le hizo tanta gracia la cosa cuando nuevamente Elizabeth miró a Steve antes de responder que sí. La italiana se removió incómoda en el tronco, no era idiota, había visto el gesto con meridiana claridad como todos los que estaban allí. Su sonrisa se volvió un poco tensa, pero intentó no pensarlo más.

Cuando Steve la retó a algo de atrevimiento, ella aplaudió levemente, emocionada. Igualmente no pensaba elegir verdad pero le hizo gracia que la conociese tan bien como para saltarse las normas. Aun así, cuando le propuso aquello... le abucheó de broma.- Puf, es el peor atrevimiento de la historia -dijo ella con voz de cachondeo, antes de levantarse y mover el pelo en círculos de tal forma que los empapó a todos, ale, querían guerra y la tendrían.

El primer trueno resonó en el aire justo en el silencio que hubo entre la pregunta de Cole y la mirada de Elizabeth, como si el cielo hubiera querido hacer su aportación a tamaño momento tenso. Todavía no caía lluvia pero el cielo estaba oscureciéndose como si fuera entrada la tarde cuando en realidad habían pasado solo el medio día. Aly decidió que le tocaba a ella y tampoco preguntó a nadie si querían hacer los honores, tomó la iniciativa por sí misma.

La italiana se giró hacia Cole, ya podía juntar las manos en plan malvada que no le haría falta, su cara ya indicaba que tenía algo muy especial en mente para el chico.- Cole, verdad o atrevimiento -el chico la miró con pavor, sabía perfectamente de lo que Alyssa era capaz, así que empezó con lo que se le antojó menos peligroso.- Uhm... ¿verdad? -y la italiana lo pensó un momento antes de preguntar- ¿Alguna vez te has hecho pis encima?

Bam, ahora ella no había tenido piedad. La pregunta no había sido aleatoria, había aprovechado una vergonzosa historia para hacerla pública en aquel juego. Cole enrojeció, molesto porque hubiera sacado aquello y carraspeó.- Eres una... Sí, me meé encima una vez, solo una, ¿vale? -Alyssa se reía, que juego más fácil, iba a ganar seguro. Miró a Cole y a Elizabeth ceñuda, aquella miradita no le había gustado nada, ¿tenía que ahondar más en la herida? Tal vez no, no era buena idea o sí, dependería de cuanto quisiera ganar el juego... y saber la verdad.

Cole quiso venganza porque dijo que era su turno y eligió a Steve.- Steve, verdad o atrevimiento -le retó, antes de mirarla a ella, luego a Elizabeth y de nuevo al cazador.- Y no valen cosas como escurrirse el pelo, hay que jugar de verdad -dijo el chico. Cuando el cazador británico dijo preferir la verdad, Cole soltó una pregunta, estaba claro que él iba a ganar tanto como ella, porque Alyssa se llevó la mano a la boca.- ¿Con cuantas chicas te has acostado?

TORMENTA



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 2:14 am

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Steve tragó saliva. Se rió con la reacción de Alyssa, creyendo que había logrado mantener la calma en la tienda. Cole había empezado fuerte, demasiado fuerte, y temía que todo esto pudiera explotarles en la cara. No quería que el día se transformara en uno malo. No después de todo lo que había vivido con Alyssa, no después de las caricias, de los abrazos y del beso que habían compartido. No después de...

Observó a Alyssa y a Cole mientras la primera la retaba. Fue una pregunta pícara, pero nada realmente grave. Steve se limitó a reírse con la respuesta de Cole. Pero su corazón latía rápidamente. Hasta el mío lo hace, por miedo a preguntas y respuestas que a cualquiera podrían disgustar. Hay cosas que, a veces, es mejor no saber, o que no hace falta saber.

Cuando le tocó nuevamente, Steve miró a Cole y asintió.

Verdad. —Frunció el ceño.

Silencio.

Steve miró a Elizabeth.

Luego a Alyssa.

Al fin, a Cole.

Tres.

La voz no le tembló. No quería dar más detalles acerca de sus amoríos, pero no habían habido más. Tres, y no todas habían sido por amor. Para Steve, era un número lo suficientemente elevado. Si surgían más, de cara al futuro y sin estar comprometido, no habría dicho que no. Pero no era algo que buscase. No se sentía orgulloso y tampoco se avergonzaba de reconocerlo.

No obstante, miró a Alyssa. El silencio se ensanchó. ¿Cuántos chicos había habido en su vida? ¿Con cuántos se habría acostado ella? Se rascó el pecho, sintiendo que le dolía, temeroso ante la respuesta. Pero ¿por qué? El pasado, pasado está. A Steve no tenía por qué importarle todo eso. Sabía que, si le hacía la pregunta para saciar su curiosidad, podía hacerse mucho daño.

Agachó la cabeza, tomó aire y miró a Elizabeth.

¿Querían jugar duro? Bien.

Verdad —dijo Elizabeth, tragando saliva.

¿A quién quieres más? ¿A Peter, o a mí?

Nuevamente, silencio.

A ti.

Steve miró a Alyssa.

Alyssa. —Atrevimiento—. Levántate y besa a Steve en los labios.

Steve miró a Elizabeth.

Sus miradas se encontraron.

Cole tragó saliva, pero se encorvó hacia delante.

Elizabeth sonrió.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 1:24 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Alyssa no había sido excesivamente cruel para empezar, porque aunque quisiera ganar sabía que las preguntas más gordas siempre eran una baza que usar al final del juego, además Cole era una persona tan increíblemente tímida que supo que mencionar lo del pis le dolería en el alma. Sin embargo, pensó que el chico pagaría su frustración con ella y no con Steve, cuando le hizo la pregunta se le escapó un gritito ahogado de sorpresa y se tapó la boca.

¿De verdad acababa de preguntar eso? Aly no se lo esperaba, imaginaba que nadie allí se la esperaba. Se alzó entre todos un silencio bastante raro, ella no pensaba juzgar la respuesta ni mucho menos, pero... ¿Y si eran un montón de chicas? Volvió a removerse en el tronco, suspiró imperceptiblemente, tenía que empezar a asumir que tal vez lo fueran y que ella solo era el interés más reciente y punto pelota, eso si es que le interesaba. Intentó alejar esos pensamientos tan desconfiados de su mente y aguardó a la respuesta.

La chica lo escuchó en silencio, tres, vaya... Bueno podrían ser muchas más, se atusó el pelo distraída y pensó en las dos únicas personas con las que ella se había acostado, dos chicos en Italia y punto pelota. No le parecían ni muchas ni pocas, lo había hecho en confianza y considerándolo adecuado, aunque nunca se sabe del todo si ha sido así. Alyssa no dijo nada, escuchó a Steve preguntarle a Elizabeth si le quería más a él o a Peter... ¿qué?

¿A qué narices venía esa pregunta? Le estaba empezando a sentar un poco mal que todo el juego pareciese estar girando entorno a Elizabeth y a Steve, no es que se sintiera dejada de lado, pero honestamente, ¿Otra pregunta sobre a quién quiere? Sin que fuera un gesto muy evidente, la italiana se separó un poco del británico en el tronco, intentando tragarse su molestia. Cuando Elizabeth la aludió, no tuvo ninguna duda al contestar.- Atrevimiento.

Si Alyssa hubiera tenido bebida en la boca, sin ninguna duda la habría escupido. Miró a Elizabeth confusa pero también molesta, comenzaba a mosquearse cada vez más, ¿en serio le estaba pidiendo eso cuando era evidente que Steve y ella jugaban a hacerse preguntitas entre ellos? Miró a Cole, el chico estaba pálido y no añadía nada pero era evidente que no le había sentado nada bien la propuesta y lo comprendía. Una parte de Aly, la más oscura y molesta, deseó soltarle mordaz a Elizabeth que no necesitaba una apuesta para besarle, que lo había hecho ya muchas veces, pero se mordió la lengua.

No iba a dejar que ella saliera victoriosa de aquella partida cuando evidentemente tenía una intención clara, pero no pasaba nada, pronto llegaría su turno. Se giró hacia el británico, depositó las manos en sus mejillas y le besó, pero no de cualquier forma. Se aseguró de que el beso fuera intenso y apasionado, no lo hizo con suavidad o delicadeza y aquella era su particular forma de vengarse de ambos a la vez, de Steve y de Elizabeth, por sentirse atrapada dentro de su juego.

Cuando se separó, con el aliento agitado por aquel contacto, la cara de Cole la hizo sentir bastante mal, pero ella no había sido responsable, Elizabeth si... ¿O sí? A lo mejor solo intentaba justificar aquella estúpida venganza. Se mordió el labio y volvió a su sitio, empezaba a preguntarse si aquel tonto juego había sido una buena idea o no. Nuevamente hubo un silencio incómodo que Cole rompió, con su primera pregunta para ella.

-Alyssa, verdad o atrevimiento -la chica estaba dispuesta a hacer atrevimiento toda la noche, pero después de aquel momento, estaba un poco apagada y enfadada.- Verdad -dijo ella, por una vez que hiciera esa parte, seguro que no pasaba nada, Cole parecía bastante taciturno y callado, sin embargo acabó por hacer su pregunta, una que Alyssa no se esperaba tampoco y que le pesó un montón en el pecho.- ¿Por qué no te gusto?

TORMENTA



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 1:59 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Por un momento, Steve esperó que Alyssa se negase a ceder y dejarse vencer. Elizabeth y Cole estaban usando el juego a su favor, y eso no le gustaba en lo más mínimo. Enfadado, él mismo se había dejado llevar por sus instintos. Cole no tenía por qué preguntarle eso enfrente de Alyssa. Era una información que le habría gustado compartir con Alyssa en otro momento. Pero no pensaba contar más por ahora. Algún día lo haría, y Alyssa lo entendería mejor.

Al ver que se acercaba, el cazador apretó los dientes. Cerró los ojos e intentó hacer de ese beso uno dulce y delicado, pero Alyssa no se quedó en algo tan simple. Lo besó con deseo, con lujuria, casi como si dependiera de ello. A Steve no le importó qué pensasen Cole y Elizabeth. Esta última era la que había pedido el beso. Pero no le gustó la manera en que lo besó Alyssa. Lo estaba utilizando, y no pudo evitar sentirse como un nombre más en su lista. Ése era su mayor miedo en aquel preciso instante: con lo bella que era Alyssa, ¿cuántos chicos habían habido en su vida? ¿Cómo sabía que él no se convertiría en uno más?

La miró enfadado mientras se apartaba y regresaba a su sitio. No le hizo falta hablar para que Alyssa entendiera lo mal que le había parecido el gesto. Suspiró, agachó la cabeza y se giró hacia los demás.

Elizabeth no dijo nada, pero cerró los ojos por un instante.

Steve miró a Cole en cuanto hizo su pregunta. Nuevamente, hubo un breve silencio. Elizabeth se encorvó hacia delante, expectante. Respiraba con dificultad. Steve no lo hacía, pero sí esperaba una respuesta sincera.

Alyssa no respondió.

Responde.

Steve... —La voz de Elizabeth sonó a advertencia.

Steve apretó los puños.

Vamos, responde.

Alyssa no lo hizo. Por ende, perdía un punto.

Oh, ¡venga ya! ¡Creía que querías ganar este juego, que eras muy competitiva!

Es su decisión, Steve. Todo esto es un juego.

Steve miró a su mejor amiga con rabia. Cole calló. No dejaba de mirar a Alyssa fijamente. Él también respiraba difícilmente.

Alyssa.

A ti no te toca, Steve.

Pierde derecho a pregunta por no responder. —Frunció el ceño, retando a Elizabeth con la mirada—. ¿Verdad o atrevimiento? —Atrevimiento—. ¿Te gusto?

Ha escogido atrevimiento, no verdad.

Cole apretó los dientes, furioso.

Bien. Pues te reto a responder a mi pregunta. ¿Te gusto?

Todos se miraron entre sí. Todos menos Steve, quién no apartaba sus ojos de los de Alyssa. Apretó ambos puños, sintiendo cómo la ira crecía en su interior.

Cole. Verdad o atrevimiento. —Elizabeth intentaba cambiar las tornas de la situación—. Bésame.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 2:24 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Fuera, el tiempo comenzó a tornarse más oscuro. Todavía se podía ver bastante bien, pero los truenos resonaban ya encima de ellos y de pronto comenzó a caer la lluvia. Miró hacia el lateral, estaba cayendo con muchas ganas, pero ellos estaban bajo una enorme lona y semi a cubierto. Aun así, tiró de su mochila para sacar la sudadera de capucha que había traído y se la puso, tenía un poco de frío así que se sintió muy cómoda con el grueso tacto de la mezclilla.

Cuando Cole le hizo aquella pregunta, Alyssa sintió que le habían dado una patada en el estómago, ¿por qué le preguntaba eso? ¿Acaso ella misma lo sabía? A veces, no sabes por qué, sencillamente una persona no te gusta, no eres capaz de verla como algo más. Ella sabía que Cole era atractivo, que podrían haber llegado a ser algo de haberlo querido, pero, no lo hacía. No quería nada con él, ¿de verdad tenía que volver a recordárselo delante de los demás?

Steve la azuzaba desde su lado, serio, le dijo que tenía que responder. Ella le miró muy molesta, ¿por qué la forzaba cuando sabía perfectamente que no había respuesta posible que le hiciera bien a su amigo? Al final aquel juego empezaba a hacerla daño, en muchos sentidos y Cole aguardaba en silencio, taciturno, aunque asumía que no tendría su respuesta.

Steve y Elizabeth discutían, de pronto se vio aludida en su silencio y le contestó bastante más brusca de lo que pretendió.- Quiero ganar este juego, pero no a costa de los demás -respondió, dolida por su insistencia. ¿Por qué el chico se mostraba tan insistente con que respondiera? ¿Por qué la ponía en esa situación? Estaba enfadada con Elizabeth, molesta con Cole y su cabreo con Steve no paraba tampoco de aumentar más y más.

Cuando el británico no dejó estar el tema y la llamó, Aly le miró en silencio, ¿ahora qué?- Atrevimiento -contestó otra vez, además, en su fuero interno deseaba que le pidiese algo con lo que pudiera herirle un poco igual que como él la había herido al atosigarla para que le diera su respuesta a Cole. Aun así, no se vio venir esa pregunta, resonó en su cabeza... "¿Te gusto?"

Su pecho se agitó, no se esperaba la pregunta y comenzó a acelerarse su respiración, contestó como pudo.- Eso no es atrevimiento, no he elegido verdad, no puedes preguntármelo -añadió, en voz neutra, intentaba que ni un solo sentimiento traspasase a su rostro o su voz, pero era difícil, se la notaba molesta, brusca, tosca... Lo sabía.- No puedes hacer eso, estás haciendo trampas -siseó ella, no, no pensaba responder a la pregunta porque no era justo.

Se sintió indignada de inmediato, estaba cambiando el juego a su antojo para obtener cosas que sabía perfectamente que no podía decir. Le miró mal, completamente enfadada ya. Cole intentó romper aquel hielo besando a Elizabeth, Alyssa les ignoraba, demasiado centrada en mirar a Steve mal, ¿cómo se atrevía a hacer eso? ¿Es que buscaba un enfrentamiento directo con ella? ¿Acaso se había cansado del jueguecito con Elizabeth y le tocaba a la siguiente víctima?

Alyssa miró a Elizabeth cuando se separó de su amigo, estaba ya furiosa y era consciente de que no razonaba bien.- Verdad o atrevimiento -dijo rechinando los dientes, estaba harta de aquel juego, había perdido un punto y además Steve le había hecho perder otro, no estaba dispuesta a razonar las cosas. Miró a Elizabeth furiosa cuando eligió atrevimiento, lo estaba con todos y supo en cuanto abrió la boca, que había perdido el control.- ¿Cuánto tiempo llevas enamorada de Steve en secreto?

TORMENTA



Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 3:20 pm, editado 1 vez


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 2:42 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Cállate, Liz —dijo enfadado, mirando fijamente a Alyssa, aguardando aún una respuesta.

Cole y Elizabeth se besaron, dejándose llevar por el gesto. Aunque no les prestaba atención, Steve supo que fue un beso mucho más tierno y dulce, completamente distinto al que Alyssa le había dado. Elizabeth lo conocía bien. Sabía que, si sentía algo por ella, éste sería el modo de hacerle sentir mal, de hacerle daño. Pero Steve no sintió dolor. Tan sólo quería...

¡No es justo! ¡Tienes que responder! ¿Cómo quieres ganar si no te atreves?

Pero Alyssa no le dio una respuesta.

Dos puntos perdidos.

Luego, Alyssa se encaró con Elizabeth. Steve observó con los dientes y los puños apretados, furioso. Sabía que no jugaría limpio, que se vengaría de todos ellos. En especial de él.

Silencio.

Elizabeth frunció el ceño. Parecía leer a través de los ojos de Alyssa, como si buscase una respuesta. Steve se la quedó mirando. En el fondo, él también necesitaba una respuesta.

Alyssa —advirtió con voz peligrosa, pese a todo.

El silencio se alargó. Elizabeth no respondió. Steve la miró y negó con la cabeza.

Sois unos cobardes. Hacéis preguntas difíciles y luego no respondéis las que se os hacen.

Steve...

Elizabeth. ¿Verdad o atrevimiento?

Ve... Verdad.

¿Cuánto tiempo llevas enamorada de mí?

No puedes repetir una misma pregunta, tío.

No te la he hecho a ti, y no hemos hablado nada de eso.

Miró entonces a Alyssa, mientras esperaba que Elizabeth respondiese.

La chica tragó saliva entonces y suspiró. Miró a Alyssa y sonrió por lo bajo.

Mucho tiempo. Más del que la conoces a ella.

Steve se rascó el pecho. Eso dolió. Pero ¿por qué le respondía a él y no a Alyssa?

Me llamas tramposo, pero tú tampoco te quedas atrás. Creía que no querías ganar a costa de los demás. —Steve se levantó y miró a Alyssa.

El silencio siguió, pero el enfado no hacía más que aumentar en su interior...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 3:14 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

La cazadora estaba realmente tensa y era evidente por sus labios fruncidos y como se clavaba los dedos en los pantalones, que estaba al borde de ponerse a chillar furiosa. Aquella pregunta que hizo, fue una cabronada, lo supo, pero también fue algo más... Estaba presionando a Steve, Elizabeth era simplemente el daño colateral para obtener aquella información y las preguntas se sucedían en su cabeza, ¿por qué no había hablado con su amiga? ¿Qué tenía que ocultar? Si ella le gustaba... ¿Por qué no le echaba valor?

Steve la advirtió y ella, lejos de achantarse, se encaró al chico.- Qué, qué pasa, al menos estoy haciendo la pregunta que debías haberle hecho tú hace mucho tiempo, ¿o es que eres el único que no lo ve? -supo que había sido terriblemente hiriente con esas palabras. Cole guardaba silencio, pero la miraba también enfadado con ella, negó con la cabeza con algo parecido a "Te estás pasando mucho", pero ella no estaba para sermones de ninguno de ellos, todos, absolutamente todos, la habían hecho daño de diferente manera.

Elizabeth no respondió, Alyssa siseó furiosa algo así como "Este juego es una basura", pero se mantuvo callada y con la expresión muy tensa, ¿no respondía? Pues muy bien, un punto menos como ella, ya sabía que de todas formas iba perdiendo, así que le daba completamente igual. Elizabeth se dignó a responder, pero no a ella, sino a la nueva pregunta de Steve. Y entonces se enfadó más todavía, en ese juego ellos eran iguales, pero estaba claro que la chica no.

Se clavó las uñas en el pantalón, terriblemente enfadada. "Más del que la conoces a ella", había dicho y por alguna razón había sonado terriblemente hiriente a sus oídos, ¿estaba siendo acusada de algo? ¿Estaba en el medio de una relación sin saberlo? ¿Steve y Elizabeth estaban destinados a estar juntos? Muy bien, pues quería saberlo, quería saberlo de una vez por todas y así podía pasar página y mandar todo a paseo, todo lo que había ocurrido entre el británico y ella, todo eso que no se atrevía a admitir.

-Ahora sí que voy a ser una tramposa, Steve, atrevimiento. Te reto a besar a Elizabeth ahora mismo y no te preocupes, cuando decidas hacerlo, habrás ganado el juego -se la notaba igualmente enfadada pero en cierta medida necesitaba saber si iba a cumplir lo que ella le había pedido o no, ganaría el juego de hacerlo, pero estaba convencida de que no era una visión que fuera capaz de soportar. Aquel pensamiento se hundió en su pecho como una losa, no, no quería verle besar a Elizabeth, pero ya estaba hecho.

Esperó a que el chico decidiese ganar el juego. Solo tenía que hacer una cosa muy sencilla, besar en la boca a su mejor amiga, dejarle claro a Alyssa que no estaba interesado en ella y todo se acabaría definitivamente, ya está, en una tarde. Cole la miraba ahora, no había más enfado en sus ojos, parecía haber comprensión, comprensión y compasión, ¿veía Cole algo en ella que Alyssa no?

Y de pronto se dio cuenta de que no aguantaba esa tensión, esa espera, ese aire cargado en aquella tienda. No quería seguir ahí ni un minuto más, cerca de ninguno de ellos, pero por encima de todo no quería seguir cerca de Steve cuando cumpliera con el juego.- Me da igual, habéis ganado todos, no me importa -y como un ciclón se levantó del tronco, bajó la cremallera de la tienda y se metió de lleno en la lluvia, escapando de aquel lugar, sin importarle acabar empapada.

TORMENTA



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 3:35 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Enfurecido, Steve apretó los puños. Alyssa había sido hiriente, pero tenía toda la razón. Lo sabía. Debía haber hablado con Elizabeth hacía tiempo. ¿Por qué no lo había hecho? ¿Por qué no quería sincerarse con ella, o dejar que ella lo hiciera con él? Por mucho que una mirada lo diga todo, los cuatro habían compartido demasiadas esa noche. Habían conseguido destruir el juego y el ambiente. Fuera, el tiempo parecía premiarles con un castigo.

Pero lo que no esperaba fue que Alyssa le pidiera lo que le pidió. El cazador abrió los ojos como platos, y Elizabeth se los quedó mirando a ambos. El propio Cole debió sentirse apartado, incluso dolido. Miraba a Steve con cierta súplica, como si quisiera disuadirlo de tal idea. Veía que tanto Steve como Alyssa estaban enfadados. ¿Hasta dónde serían capaces de llegar?

Steve miró a Elizabeth y tragó saliva. Dio un paso al frente, tan sólo uno. Pero de inmediato se detuvo.

Elizabeth lo miró con tristeza.

Silencio.

Alyssa fue la primera en salir de la tienda, concediéndoles la victoria. Steve sabía cuán mal perdedora era. Sin embargo, se quedó mirando a Cole y Elizabeth, sobre todo a esta última. Esbozó una mueca plagada de decepción, incluso para consigo mismo. Él no había empezado este juego. Se había dejado llevar, pero no lo había comenzado.

Iros al infierno.

Elizabeth agachó la mirada. Aún al salir y darles la espalda, Steve supo que su mejor amiga se encorvó hacia delante, y que Cole se acercó para consolarla en sus brazos.

Fuera, llovía mucho. Por culpa de la lluvia, Steve apenas alcanzaba a ver adónde iba. Empero, siguió a su instinto. Sus pies lo llevaron a unos metros más allá, donde los árboles se alzaban y el bosque comenzaba. ¿Un bosque era, en verdad?

El suelo estaba sucio, pero llevaba chanclas, así que no se llenó los pies de barro. De todas maneras, el barro acababa cuando el césped comenzaba poco más tarde. Era suelo más sólido, aunque húmedo.

Y, no muy lejos, halló a Alyssa.

De inmediato se acercó a ella y apoyó ambas manos en sus hombros.

¿Es que os habéis vuelto todos locos? —Su voz sonaba enfadada. Estaba claro que éste era el momento de soltar las verdades. Alyssa había sido hiriente, y él no tenía pensado quedarse atrás—. ¡Intento que este día sea perfecto, que todos nos llevemos bien, y teníais que destrozarlo! ¿Quién demonios se ha creído que es Cole para preguntarme eso? ¡No tengo por qué dar explicaciones enfrente de ti, a menos que yo escoja hacerlo, y por mucho que esto sea un juego! El pasado es el pasado. ¡Jamás toleraré que se me ponga en duda por lo que haya podido ocurrir en mi vida, y no dejaré que nadie me cuestione por lo que haya escogido en el pasado! Mis decisiones fueron mías. ¡Cole no es nadie para usar eso a su favor, intentando asustarte, intentando que te pongas en mi contra! Y no entiendo, ¡te aseguro que no entiendo por qué he temblado tanto al pensar en ello! Al pensar en con cuántos chicos has podido estar tú. ¡No es mi problema, pero algo en mi interior hace que tiemble de miedo! ¡Me asusta conocer la respuesta, y no entiendo por qué! ¿Te he decepcionado? ¿Te ha dolido saber con cuántas chicas he estado yo? —Apretó los dientes. La lluvia caía sobre ambos, pero Steve no soltó a Alyssa.

>>Elizabeth... ¡Elizabeth se ha pasado! Pedirte que me beses, ¿por qué? ¿Para torturarse? ¿Qué demonios quería probar? ¡Pero tú, tú le has insuflado ánimo y lo has empeorado todo! —Negó con la cabeza—. ¿A cuento de qué ha venido ese beso? ¡Me has utilizado! Para darle celos a ella o a Cole, o para ganar el juego, ¡me da igual! ¿Es que querías hacerme daño? ¡No quiero ser un nombre más en tu lista, Alyssa! ¡No voy besando a cualquier chica! ¡Y no deberías haberte aprovechado de eso!

>>Los tres habéis hecho preguntas, ¡pero yo soy el único que se ha atrevido a dar una muy clara, aún temiendo decepcionarte, aún temiendo hacerte daño! Habéis jugado sucio. ¿Por qué no has respondido a mi pregunta? ¡Creía que querías ganar! ¡Y no te has esforzado!

>>Y al final... ¡Me pides que bese a Elizabeth, para probarte algo a ti misma, para ponerme en entredicho... y luego te marchas porque no te atreves a confiar en mí! ¡Crees que en verdad habría aceptado la apuesta por un estúpido juego! —Abrió la boca para tomar aire—. ¿Crees que es fácil hablar con mi mejor amiga acerca de qué sienta, para decirle que yo no siento nada por ella? ¿Crees que te haría daño con tal de mantener mi orgullo? ¡No! Puedes pedírmelo una y mil veces, ¡pero no pienso besarla por mucho que me lo pidas!

No dejó de mirarla a los ojos.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 4:02 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

En cuanto salió de la tienda sintió todo el peso de la lluvia sobre su cabello, su cara y su ropa. El contacto frío, lejos de resultarle agradable, la enfadaba aún más. Había decidido salir echando leches de aquella tienda porque sabía que si se quedaba ahí iba a sufrir y cuando sufría... no, no le daba la gana hacerlo como no le daba la gana tener que ver a Steve y a Elizabeth comerse la boca. La lluviera era tan intensa que era difícil encontrar un camino, así que se dedicó a vagar en linea recta.

Su cabello estaba ya calado, así como su cara, se paró un momento a mirar el cielo y se dijo que todo aquello había sido mala idea, nunca tenía que haber aceptado jugar a algo así, pero en el fondo sabía que lo deseaba, que necesitaba algunas respuestas y éstas habían salido de la peor forma posible. Estaba enfadada con todos, con Cole, con Elizabeth... Con Steve. Con esa última pregunta había cometido un error, le había tirado a sus brazos y ahora no podía sentirse mal por ello.

Aun así, sentía una presión en el pecho terriblemente real y tuvo ganas de ponerse a gritar como una loca y descargar tensión. ¿Por qué les había animado a besarse? ¿Realmente quería ver aquello o era algún tipo de prueba? Probablemente, sus pies se hundían en el fango y sus zapatillas converse estaban negras ya, pero no dejó de caminar. Al final llegó a una parte de suelo y se paró, desde ahí podía ver el mar, ahora embravecido y furioso, como si fuera un reflejo de su propio estado de ánimo.

Sintió unas manos en sus hombros, se giró de forma brusca. Steve, igual de calado que ella, estaba ahí. Se separó de su contacto, realmente enfadada y aunque él se desahogó y comenzó a gritarle un montón de cosas, ella aprovechó cada pausa para defenderse a sí misma, estaba que trinaba.- ¡No todo puede ser perfecto siempre! Al final este juego ha resultado ser una mierda, solo ha servido para hacernos sentir mal a todos, ojalá nunca hubieramos jugado -tomó aire, los dos se estaban levantando la voz.- ¿Eso es lo que te preocupa? ¿Con cuantos chicos haya estado yo? Pues me ganas por uno, con dos, he estado con dos y además, ¿eso importa? No me has decepcionado, ni me ha dolido, pero si que lo hace que seas incapaz de admitir la verdad, que no puedas dejarle las cosas claras a Elizabeth, eso me duele y no con las que hayas estado antes. Tú siempre me dices lo mismo, no estás con ellas, ¡Pues eso! -chilló, sin perder vista de todo él.

Los dos perdían los nervios de forma bastante evidente y se estaban echando mucho en cara.- Yo no le he insuflado nada, ¡ella ya piensa que tiene alguna posibilidad contigo! Y déjame adivinar, ¿le has dicho que llevas días besándote conmigo? ¿SE LO HAS DICHO? Porque creo que no, que no has tenido valor a hacerlo y yo mientras tengo que observar cómo os hacéis preguntitas de quién quiere más a quien. A lo mejor soy yo el nombre en tu lista, porque si esos besos te hubieran importado de verdad le habrías dejado muy claro a Karen y a Elizabeth que no estabas interesado en ellas, ¡Y no lo has hecho! ¡Y yo le dije la verdad a Cole, corté de raíz todo!

Su pecho bajaba y subía pero no todo era furia, se dio cuenta de que sus ojos estaban húmedos y no por el clima, las lágrimas se escaparon, mitad furiosas y mitad dolidas.- ¡Me da igual! -gritó, antes de seguir.- Me dices todo eso, que no es fácil, ¿fue fácil para mi hablar con Cole? ¿Es de gusto que un amigo te mire de forma diferente, que se sienta dolido? ¡NO! Pero cada día que pasas sin hacerlo, me demuestras lo poco que te importa lo que demonios sea que hay aquí, ¿una amistad? Un carajo, tu y yo no somos amigos, yo no me beso con mis amigos, no hago todo eso y sin embargo tienes el valor de decirme que te crees un número para mi, ¿y yo qué soy? Acaban de romperme el corazón, pero eso no es nada, no es nada comparado con cómo me haces sentir tú a veces.

Ya está, lo había soltado, su respiración estaba muy acelerada y las lágrimas corrían con fuerza por su cara, le hacía daño, lo estaba soltando todo, ahora sí que sí, todo todo y una vez había empezado, era muy difícil parar.- Así que si no vas a tener el valor de decirle a Elizabeth la verdad, si quieres seguir teniendo a tres chicas detrás tuya, olvídate de mi, para siempre. Te lo avisé, yo no soy el juguete temporal de nadie, no quiero seguir siendo tu amiga si esto va a seguir así -dijo dolida y sin dejar un segundo más de tiempo, se dio la vuelta para marcharse hacia la playa. Quería estar sola, se abrazó el cuerpo congelada, ya bastaba de tanto drama, dolor y sufrimiento.

TORMENTA



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 4:17 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

OST bajo la lluvia:

Cada una de las palabras de Alyssa atravesó su pecho, como un filo, punzante e inmisericorde. Sentía que todo lo que estaban diciéndose el uno al otro podía hacerles pasar factura, destrozar lo que habían construido con esfuerzo y sudor. Pero no podía dejar que eso ocurriera. No podía permitir que Alyssa se marchase de su vida, y menos cuando tenía razón.

¿Es eso lo que dolía tanto? ¿El hecho de que tuviera razón? ¿Por qué no había hablado con Elizabeth? ¿Por qué no la había puesto en su sitio? ¿Y qué había de Karen? ¿Y si, en el fondo, le gustaba saber que varias chicas iban detrás suya? Él, que siempre había evitado los problemas costase lo que costase; él que se consideraba un chico simple, un chico que odiaba los conflictos. Un chico que no quería complicarse la vida más de la cuenta. Pero Karen y Elizabeth se la complicaban. Alyssa, en cambio, no.

Ella había rechazado a Cole. Había sido clara. Y él, que también tenía experiencia en el amor, una no muy agradable, había sido incapaz de hacer lo propio con Elizabeth y con Karen. En parte, con Karen sí, pero no había vuelto a ponerla en su sitio desde la noche en la que habían montado una cena en el Instituto.

¡Espera! —exclamó, cogiéndola de la muñeca buena, sin apretar, cuando trató de marcharse. Todo menos eso—. ¡Precisamente no puedes pedirme eso! ¡No puedo olvidarme de ti!

Abrió la boca para recuperar el aire que había perdido gritando y reflexionando acerca de lo que decía. Tiró de Alyssa, mirándola fijamente a los ojos y abrazándose a ella. Posó una mano sobre su cabellera, y la otra la dejó colgando. Hizo que Alyssa ocultara su rostro en su pecho. Necesitaba que sintiese cómo latía su corazón.

¿Qué interés puedes tener en ser mi amiga cuando tú misma has reconocido que no lo somos? ¿Crees que yo beso a mis amigas? He llegado a hacerlo. Con el tiempo, me he dado cuenta de que era vacío. No he querido volver a ello. Y ahora, te conozco a ti y todo mi mundo se rebela. Karen, Elizabeth, tú... ¡Tengo muy claro qué siento por ellas! Pero ¿lo que siento por ti? ¡No puedo creer que esto no significa nada! Tú no eres un nombre para mí. Eres tú. —Tomó su rostro entre sus manos y la miró fijamente a los ojos—. Tan sólo quiero que una de las tres esté detrás de mí, Alyssa. Sólo una. Así que hablaré con ellas. Les diré que no siento nada por ellas para evitar darles falsas esperanzas. Enmendaré los errores que haya podido cometer... Te han roto el corazón, pero yo no puedo hacerte lo mismo. Y, si está roto, eso significa que puede repararse. —Tocó su pecho, justo donde lo sintió latir con intensidad.

Ambos se miraban fijamente. Steve había abandonado la mayor parte de su enfado. Lo había dicho, ¿no? Le había prometido a Alyssa que hablaría con Karen y Elizabeth, y que lo solucionaría todo. Luego quedaría en sus manos entender qué sentía él.

Pero ¿qué sentía?

Dos chicos. Sólo dos. —Sin quererlo, esbozó una sonrisa y dejó escapar todo el aire que había retenido en sus pulmones. De repente, le dolía menos el pecho—. No me pidas que me olvide de ti. Quisiera que sólo hubiesen tres en tu vida.

Acarició su rostro y tragó saliva...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 163

Reliquias : 641

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 4:44 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Sh0VNmn

Todo su cuerpo temblaba, de pies a cabeza, fruto del enfado y del frío. Todo lo que había dicho... Lo había dicho en serio, no había sido la forma, estaba enfadada, pero le había expresado con claridad como se sentía, como llevaba semanas sintiéndose. Fue doloroso decir todo aquello en voz alta, plantearse la posibilidad de que tal vez Steve disfrutara solo jugando, que esos besos no fueran más que un tonteo juvenil que no iba a ningún sitio, dolía demasiado, la hacía pedazos.

El chico interceptó su mano derecha cuando ella se iba, la agarró con firmeza y ella se giró para mirarle, realmente se preguntaba qué más podían decirse y si acaso aún quedaba entre ellos alguna esperanza. Si se esforzaba, podría olvidarla, estaba segura. Y aquello dolía, si se olvidaban el uno del otro eso supondría el final de todo.

Pero se acordó de lo que ocurrió en su cuarto, como se dejaron llevar, ¿eso también fue un tonteo? Le dolía pensarlo, por eso no respondió al mensaje, porque no se vio capaz de admitir que aquello la asustó, mucho. Como si fuera una muñeca controlada por alguien, las palabras salían de su boca.- Aquella tarde en mi cuarto, tuve miedo, miedo de que lo que casi ocurrió fuera un juego. De que realmente estuvieras tonteando conmigo, porque para mi no lo habría sido, no sería un juego -se paró, antes de añadir.- Por eso no quise contestar, me negué a escribirte, a dejarte ver cómo me había afectado aquello, a admitirlo.

-No se me da bien expresar lo que siento, he crecido con un hombre que es incapaz de decirle a los demás lo que cruza su corazón -se refería claramente a su hermano.- Eso me ha hecho cerrada, desconfiada y fría, porque tengo miedo de decir las cosas y no recibir lo que espero, por eso no lo hago, no hablo las cosas, no las admito y así parece que no existen, pero existen. Fui suficientemente valiente como para hablar con Cole y lo hice por ti, por nadie más, por ti, Steve -afirmó, aún con el pulso muy acelerado y desbocado.

Cuando él tiró de su brazo para abrazarla a él, se refugió en su pecho sintiendo todavía las lágrimas caer por sus mejillas. La lluvia los había calado a ambos hacía rato, pero en esa posición era difícil sentir el viento o el agua, porque estar en su pecho era muy tranquilizador. Seguía llorando, pero en silencio, quería escuchar lo que tuviera que decir, fuera bueno o malo, tenía que hacerlo, al fin y al cabo, aquella situación había estallado porque llevaba tiempo siendo evidente que tenían que hablar las cosas.

El chico tomó su lloroso rostro entre sus manos, mirándola fijamente, diciéndole lo que ella había querido escuchar durante todo el día, que no era un juego, un entretenimiento, que no sufriría por aquello. Su miedo, su ansiedad, comenzaron a disminuir ante lo que escuchaba, era demasiado tarde ya para abandonar los sentimientos, pero cuánto habría sufrido de haberse encariñado de él más que él de ella... De pronto se rió, una risa ahogada por el llanto, pero se reía porque por fin parecía que la cosa se aclaraba.

Iba a hablar con ellas, lo aclararía, las cosas podían estar bien entre ellos. Su enfado se disolvía con cada palabra, con cada gesto, sintió su mano en el pecho y pudo percibir lo acelerado que iba su corazón, delator, como siempre, de sus sentimientos, igual que sus mejillas coloradas permanentemente.- Solo dos -confirmó con voz ahogada y cuando él le dijo que ojalá solo hubiera tres, ¿aunque hubiera habido 20, acaso alguno se asemejaba a él? No, de ninguna forma, ninguno se parecía al chico que tenía justo frente a ella.

Sin pensar en aquel gesto, dejándose llevar por sus instintos más básicos y sus emociones a flor de piel, se puso de puntillas y le besó en los labios. Fue un beso en medio de la lluvia y lleno de sus propias lágrimas, movió la boca para encontrarse con la ajena, comenzaba a conocerla pero aun así cada contacto tenía un matiz y un significado diferente. No fue un beso furioso como el de la tienda de campaña, ya no había rastro de la ira, tampoco fue tímido como los primeros, porque ya estaba todo aclarado, fue ardiente, bonito, perfecto.

TORMENTA



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 324

Reliquias : 966

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.