31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyHoy a las 9:04 pm por Liliana Balfager

» La eternidad [Karen]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Placer compartido [Liliana]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 16, 2019 2:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Aunque habían quedado a las 11:30h de la mañana, Alyssa se había desvelado a las 6 y se había puesto a entrenar en la sala del instituto, al ser domingo y tan temprano, pocos cazadores asomaron la cabeza por allí y pudo estar tranquila a sus cosas. A veces necesitaba esos momentos de paz y calma, la soledad, justo como su hermano la había enseñado a ser. Después de entrenar se metió en el baño a darse una ducha y cuando salió, miró por la ventana, con el ceño fruncido.

El día se había levantado completamente negro, las tormentas de verano parecían sucederse con mucha frecuencia en aquella ciudad, pero habían acordado ir todos de excursión y nada la haría cambiar de opinión sobre eso. Ansiaba, necesitaba salir de Nueva York y respirar aire fresco por una vez, irían a un bosque muy cercano al mar por lo que también podrían bañarse. La mayoría de gente no se bañaría un día tan malo, pero ella había empaquetado su bikini sin pensárselo ni un instante.

Cogió varias cosas y las echó a la mochila, incluido uno de sus cuchillos serafines, así como un enorme bocadillo y agua, como todos habían acordado, también su teléfono móvil, kit de auxilio, vaya, que iba perfectamente preparada para adentrarse en la naturaleza. Se puso unos shorts cómodos y una camiseta de manga corta y decidió no meter el paraguas aunque si cogió un enorme sombrero, no tenía mucha pinta de llover, solo parecía un día cerrado, ¿no? Cogió una chaqueta por si acaso, no hacía aire pero podía levantarse en cualquier momento, aunque lo metió todo a presión en una mochila azul.

Cole llamó a su puerta, esperaba fuera.- Alyssa, nos vamos -dijo, parecían encontrarse ahora en mejores términos y ella se alegraba de que su amigo hubiera conseguido perdonarla, parecía más afectuoso y cercano y ella estaba convencida de que era su manera de intentar arreglar las cosas.- ¡Ya salgo! -exclamó, revisando por encima todo, escribió una nota indicándole a su hermano donde estaba y se la pasaría por debajo de la puerta cuando saliese. Cuando abrió la puerta Cole esperaba, con los brazos cruzados.

Alyssa le dio un abrazo, feliz por volver a tener su amistad y él la abrazó de vuelta sin decir nada. Después se acercó a meter la nota bajo la puerta de Augustus y salieron del instituto. Habían alquilado un coche, nadie tenía carnet menos Cole, así que el conductor iba a ser él. Cuando cruzaron el jardín, la italiana se fijó en las estatuas, tenían una pinta más triste bajo aquel cielo oscuro. Salieron del recinto para encontrar a Elizabeth y Steve charlando distraídamente y Aly se alegró de verles, pero sobre todo al segundo.

Les dio un suave abrazo a ambos, cada uno en un brazo. Karen estaba fuera con su familia, había iniciado su viaje a China y suponía que Peter tampoco había podido hacerlo.- Estoy tan emocionada, hace mucho que no me voy de excursión, a donde vamos... La playa es enorme, cerca de unos acantilados, me han dicho que con este tiempo no habrá nadie y será para nosotros solos -sus ojos brillaban por la excitación, le encantaba nadar y deseaba llegar y tirarse al mar sin pensárselo ni un instante.- ¿Habéis traído el bañador, no? -Cole levantó la camiseta y enseñó el suyo.

Cole se acercó al coche y lo abrió con la llave, un sencillo chevrolet lo suficientemente grande para los 4 y sus bolsas. La italiana echó la mochila atrás y, exclamó, divertida.- ¡Me pido el asiento de copiloto! -y sin esperar a nadie se sentó en la parte de delante, esperando que los otros tres chicos hicieran lo mismo para que, en cuanto estuvieran listos, iniciaran el viaje.

Era una hora en coche, no demasiado, llegarían para las 12 y pico, justo para bañarse y comer. Se miró la muñeca, ya no llevaba los hierros pero la tenía escayolada para al menos un mes, aun así le habían puesto un cobertor para que se pudiera bañar. Se las empezaba a apañar ella sola incluso con una mano, pero a veces iba insultantemente lenta incluso para lo más sencillo de ahí que mirase a Steve con ojitos de "Ábreme la puerta, por favor", pesaba mucho para una mano.


Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 5:28 pm, editado 1 vez


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 5:02 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

OST:

Miedo.

Steve sonrió.

Eres consciente de que te haré admitir cosas, por mucho que digas no querer ¿verdad? —preguntó mientras dejaba escapar una pequeña risa. Ya lo había hecho, y lo seguiría haciendo. No tenía pensado cambiar. No ahora que Alyssa lo conocía.

Pero al mirarla, al prometer algo que ni siquiera él creía entender todavía, se dio cuenta de algo.

Lo que sentía por Alyssa era real.

Sólo dos —dijo él también. La misma regla se aplicaba para él.

Cerró los ojos mientras tiraba del rostro de Alyssa para ayudarla a aproximarse. Era ella quién se había puesto de puntillas. Mientras sentía cómo sus labios entraban en contacto, Steve fue encorvándose poco a poco para quedar a su altura. La lluvia seguía cayendo sobre ambos, pero Steve no la sentía fría. Estaba allí, y lejos de querer perturbarles, parecía pedirles que no se detuvieran. Él no tenía pensado parar ahora. No lo dejaría todo en ese beso.

Empujó ligeramente a Alyssa, atrapando su cuerpo entre el árbol más próximo y el suyo propio. No era la primera vez que lo hacía. Dejó escapar un quejido al sentir un tirón en la herida de su costado. Fue la primera vez que se rió al sentir ese dolor. Miró de inmediato a Alyssa para no preocuparla, pero no hizo falta decir nada.

Volvió a besarla, con el mismo ritmo que ella lo había besado. Su mano izquierda se hallaba posada sobre la mejilla de Alyssa, y la derecha buscó la muñeca rota de Alyssa. Acarició la zona vendada con cariño y cuidado, y ascendió poco a poco, viajando a través de su piel con la yema de los dedos, incluso con la punta de las uñas. Ahogó un pequeño gemido en la boca de Alyssa cuando sintió que su cuerpo respondía por sí mismo y se acercaba aún más al de la joven.

No más fingir...

Descendió sus labios por la mejilla de Alyssa. Poco a poco, se abrió camino a su cuello. La mano en su brazo recorrió cada centímetro de piel: la palma de la mano, la muñeca rota, la extensión que llegaba hasta el hombro e incluso la zona trasera, recorriendo el codo. Steve cerró los ojos y besó el cuello de Alyssa, dejando que se abrazase a él si así lo quería.

Tuvo cuidado de no hacerle daño. No tiró de su piel, no mordió con enfado. Besó, acarició el cuello con su piel, lo recorrió de un extremo a otro e incluso se atrevió a succionar levemente al atrapar ciertas zonas en sus labios. Al apartarse, se dio cuenta de que dejó varias marcas en él. Steve dejó escapar una risa, pero no se detuvo.

Después de unos instantes, empezó a bajar aún más su boca...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 5:22 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Sentía que por primera vez en mucho tiempo, podía respirar de verdad. La lluvia no relajaba su azote intenso, no caía menos, tal vez incluso más, pero ya no lo notaba ni le molestaba lo más mínimo estar completamente empapada. Cerró los ojos cuando se permitió el gusto de sentir la boca del cazador sobre la de ella, la exploró con mucho mimo con su propia lengua, de forma suave y nada tosca, pero aprovechando la cercanía que había entre ellos.

Él se encorvaba hacia ella, por lo que pudo plantar los pies en la hierba sin necesidad de estirarse. Se sintió llevada a un tronco y en la piel de sus piernas sintió la humedad de la madera y la presión del árbol en su espalda. Ella tiraba de él, le necesitaba tan cerca, que cuando le escuchó quejarse de dolor paró de besarle de inmediato, sus ojos mostraban preocupación, el se reía y pareció indicar que no pasaba nada, pero le costó decidirse a reanudar el ritmo.

Ella no tuvo que decidir continuar, él volvió a besarla y a tomar el control de la situación. Sintió su caricia sobre su muñeca, deseó poder alzar ambos brazos y rodearle con ellos, pero tenía que conformarse con el derecho. Se aferró a su nuca con esa mano, enredando cada dedo en su cabello empapado. Sintió el gemido de su boca y ella reaccionó en consonancia, aproximándose más, cortando aquella separación de raíz y cerrando cada espacio y hueco que pudiera haber entre ambos.

-No más fingir -concedió ronca. Cerró los ojos de inmediato cuando su boca bajó hacia su pálido cuello, húmedo pero descubierto. Sus labios dejaban una sensación de ardor en su piel, como si aquella zona que hubiera tocado, hubiera quedado ardiendo en llamas, así es como lo sentía. Su cuerpo se arqueaba correspondiendo a aquel contacto, ni siquiera tenía que decidir hacerlo. Cuando sintió su boca y la succión, creyó que podría volverse loca.

Steve bajaba, ella deseaba que lo hiciera, pero un ruido la sobresaltó un poco y le separó con suavidad.- Cole y Elizabeth parecen estar fuera, será mejor que no sigamos aquí -murmuró, con la lluvia a penas se la escuchaba. La tormenta aflojó un poco, se podía ver donde estaban, así que la chica en silencio y azorada le cogió de la mano y tiró de él para que caminaran hasta el campamento. Cuando llegaron a la zona con las dos tiendas de campaña y el cobertor, se dieron cuenta de que Elizabeth y Cole no estaban.

Miró al chico interrogante, no le importaba demasiado, de todas formas. Cuando entraron y dejaron de notar la lluvia suspiró un poco, estaba empapada, sujetó su pelo con una mano y se lo escurrió, quitando el exceso de agua. Después se quedó mirando a Steve, expectante, ¿querría él continuar lo que habían comenzado? ¿Estaba convencido? Porque a ella, cada poro de su piel, cada rincón de su corazón y de su mente, le gritaban que lo hiciera, que Steve estaba frente a ella... y que se había enamorado de él.

TORMENTA



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 5:45 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Sabía que no había vuelta atrás. Que se había enamorado de ella.

Antes de poder seguir el recorrido de sus labios, Alyssa le apartó, mencionando a Elizabeth y a Cole. Steve asintió y la siguió, cogiéndola de la mano, hasta la tienda. Una vez hallaron en su interior, se aseguró de que quedase completamente cerrada. Tan sólo esperaba que Elizabeth y Cole no volviesen pronto. Pero sabía que no lo harían. Ambos tenían mucho de qué hablar, también.

¿Y aquí? ¿Es mejor seguir aquí? —preguntó, coqueto y divertido, mientras miraba a Alyssa. Tiró de sus bolsillos cuando ella se escurría el pelo, atrayéndola hacia su cuerpo. De nuevo, cerró sus ojos y la besó en los labios. La intensidad aumentaba con cada beso. En esto tampoco había vuelta atrás.

Poco a poco, ayudó a Alyssa a recostarse sobre su espalda. Él se colocó encima, asegurándose de que mantenía su mano izquierda a un lado, reposada en el suelo, lejos del peligro. Apoyó las suyas en el suelo, a ambos lados de la cabeza de Alyssa, mientras la besaba de nuevo y mientras descendía poco a poco su cuerpo sobre el de ella.

De nuevo, recorrió la línea que diseñaba su cuello. Reparó en él unos cuantos instantes, ofreciéndole a la cazadora las mismas atenciones que le había entregado antes. Llegó a tirar un poco más de la cuenta, tan sólo para que esa marca en particular fuese más intensa, y para molestar a Alyssa. La miró a los ojos y se rió.

Lo siento. Ha sido sin querer —se mofó sanamente, sabiendo que no le había hecho demasiado daño.

Pero no se detuvo allí. Ya no había modo de detenerse. En esta ocasión, ni Cole, ni Elizabeth ni el clima, ni siquiera Alyssa, podrían detenerlo. Con la comisura de los labios, echó su cabeza hacia abajo y acarició el pecho de Alyssa. Había tela de por medio, lo sabía, pero lo usaba a su favor. No quería apresurarse. Quería que, primero, Alyssa enloqueciese para él.

Besó todo cuanto encontró hasta su vientre. Pudo confirmar con el tacto que realmente Alyssa tenía un torso mucho más voluptuoso de lo que la ropa daba a entender a simple vista. ¿Cómo sería cuando se la quitase?

¿Has oído hablar... del juego de caliente y frío? —Le sonrió mientras deslizaba sus manos por debajo de su pecho para aferrarse a su vientre, a su piel. Poco a poco, elevó las manos para levantar su prenda superior. No se la arrebató de inmediato, pero sí que descubrió la prenda que quedaba debajo—. Voy a buscar tu zona de cosquillas, esa que guardas con tanto recelo. Quiero que me guíes. La encontraré con mis labios y con tu ayuda. ¿Te parece un buen trato?

Le guiñó un ojo y, antes de que pudiera responder, volvió a bajar la boca a su pecho. En esta ocasión, sí que pudo encontrar piel. Dejaba la privacidad de Alyssa para más tarde. Por ahora, se conformaba con sentir bajo sus labios el calor de su piel. Llegó a envalentonarse, y a acariciar con el labio inferior la zona donde, bajo la tela, sabía que se hallaba una parte mucho más sensible, de color más intenso. Una que, en cuanto exhaló contra ella, reaccionó.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 6:18 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Ambos entraron en una tienda, la ropa se les pegaba a ambos por todo el cuerpo y Alyssa no necesitaba usar su imaginación para intuir el esculpido vientre de Steve bajo su camiseta, quedaba prácticamente a su vista, a su merced. Su cuerpo vibró en aquella pausa, en aquel silencio en el que se preguntaron mutuamente si debían continuar lo que habían comenzado o no, y ambos debieron llegar a la misma conclusión porque el chico tiró de sus bolsillos para llevarla hasta él.

Sus labios volvieron a encontrarse y ella devolvió el contacto con intensidad, con avaricia, como si quisiera quedarse así para siempre. Tal y como había hecho en el bosque, se mostró más atrevida en su boca, poco a poco, explorándola y deleitándose al hacerlo. Él los recostó sobre los sacos de dormir que habían traído para la acampada, por lo que aunque no estaban directamente en una cama, tampoco en el suelo, era algo a mitad entre ambos.

Su mano izquierda quedó apoyada sobre el suelo, pero sin moverse, nuevamente deseaba tener dos brazos con los que poder rodearle, pero su mano derecha alternaba entre su nuca, su espalda y la parte baja de esta, indistintamente, según la intensidad del beso. Le tuvo encima de ella y poco a poco el chico acortó la distancia, tenerle así animó aún más su ya acelerada respiración, jamás lo admitiría, pero le encantaba estar debajo a merced de sus brazos.

En un punto concreto de su cuello, sintió un tirón algo mayor y dejó escapar un medio grito medio gemido, divertida por aquella escusa tan mala y poco elaborada.- Hasta en esto haces trampas -le dijo en voz suave, era una broma, evidentemente y además su voz sonaba encandilada más que otra cosa, era evidente que ya no era capaz ni de modular su propia voz, estaba completamente expuesta y entregada a sus ardientes atenciones.

Cuando llevó sus labios a la zona de sus pechos y aunque fuera por encima de dos capas de ropa, sintió su pulso dispararse. La respiración a penas era capaz de controlarla ya y su vello se puso de punta, delator. Sintió besos por todo el cuerpo, como acto reflejo ella forzó más el acercamiento entre ambos, casi levantando el cuerpo y arqueándolo de nuevo en respuesta, ya no tenía el control de sus impulsos y sus bellos ojos seguían cerrados.

Le escuchó hablar contra su piel, ¿el juego de caliente y frío? Sí, lo recordaba, iba sobre encontrar algo y las únicas pistas posibles eran esas palabras, se pregunto en qué estaría pensando y abrió los ojos.- Sí, lo... lo conozco -confirmó, terriblemente distraída y con voz pastosa, le costaba mucho centrarse en la conversación que estaban manteniendo. Sonrió con delicadeza.- Me parece un trato perfecto, pero no creas que voy a dejarte ganar así como así, a cambio quiero ésto -dijo, mientras llevaba la mano derecha a su vientre y comenzaba a subir la camiseta de manga corta.

Ya había apreciado su cuerpo, pero era diferente, necesitaba sentirlo bajo su única mano buena y sabía que no solo con la mano lo exploraría, pero era un comienzo. Él ayudó a quitársela, principalmente porque con un brazo se antojaba algo complicado, pero le dedicó otra sonrisa complacida por su colaboración. Y se dio el enorme gusto de observarle, no dijo nada, solo miró su pecho duro, sus abdominales marcados, la forma de sus brazos en tensión por sujetar su cuerpo por encima del de ella, había que estar muy ciega para no ver cuan atractivo e irresistible era Steve.

En el fondo de su pecho, supo que no podía culpar a ninguna chica que se hubiera fijado antes en él, pero ahora sentía que era suyo y no estaba dispuesta a compartirle ya, tal vez nunca más. El hilo de sus pensamientos se vio totalmente interrumpido cuando bajó los labios a sus pechos de nuevo, a la zona más sensible de ellos y ahora sus besos parecían más cercanos, mas certeros y aquel gemido que salió de su boca, se antojó absolutamente natural.

A punto de perder la poca cordura que le quedaba ya, empujó a Steve con la mano derecha, con suavidad y le guió hasta el colchón, lugar en el que le invitó sin palabras y con la presión de su mano, a sentarse. Una vez el chico se sentó, ella se subió encima a horcajadas, una postura en la que realmente ya quedaba nada de distancia entre ambos. Desde ahí le miró a los ojos, no dijo nada pero con ellos abiertos se aproximó a su labio y ñam, le dio un bocado un poco más fuerte a su labio inferior.- Yo también soy una tramposa.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 6:36 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

No pareces molesta con mis trampas —bromeó con ella, dejando escapar una pequeña risa.

A pesar de lo rápidamente que latía su corazón, de lo intenso que se hacía el momento que ambos vivían conforme se desarrollaba, Steve no quería dar marcha atrás. Habían desatado juntos la locura que habían retenido durante un tiempo. Mucho tiempo. Al final, todo les había explotado. Pero Steve se alegraba de que todo se hubiese desarrollado así. No había otro lugar en el que quisiese estar ahora mismo.

No esperaba que Alyssa le fuese a dejar ganar fácilmente, así que la miró, divertido, y aceptó el reto al asentir. Estiró los brazos para ayudarla a quitarle la camiseta. No sintió frío. De hecho, en el interior de la tienda hacía mucho más calor del que podría parecer. De inmediato miró a los ojos de Alyssa, quién se fijó en su torso desnudo. Sabía que le gustaba, que lo encontraba atractivo, y con eso, Steve se sentía satisfecho.

OST:

Pronto, regresó al pecho de Alyssa. Cerró los ojos, recorriendo cada centímetro de piel con sus labios. Ardía en deseos de emplear su boca para quitarle la ropa que aún tenía de más.

Se vio empujado, de repente, por la joven. Steve se dejó llevar, y se sentó bajo el comando unánime de la chica. La miró con una ceja arqueada y evidente cariño, evidente pasión. Fascinado, llevó sus manos a sus caderas para ayudarla a sentarse encima suyo. No se dio cuenta de que dichas manos se deslizaban suavemente hacia sus glúteos.

¡Ah! —se quejó al ser mordido con fuerza en el labio inferior. Lejos de molestarse, Steve empezó a reírse y miró a Alyssa con picardía—. Los dos nos parecemos mucho, ¿no crees?

Esto lo dijo mirándola fijamente, sonriendo, perdido en aquellos preciosos ojos verdes que tenía. En esta ocasión, Steve se mordió el labio inferior. Llevó sus manos a la prenda superior de Alyssa y, mientras hundía el rostro en sus pechos, se la quitó. Tuvo mucho cuidado con su brazo izquierdo. Movió la prenda lentamente, haciendo que se deslizara hasta que pudo dejarla caer a un lado. La luz que entraba en la tienda le permitió ver ahora el torso de Alyssa.

Eres preciosa —admitió, sabiendo que, de todas formas, el brillo en sus ojos lo delataba.

Poco a poco, alzó las manos y las posó sobre el torso de la joven. Steve se sintió un poco invasivo, pero sabía que debía dar pasos para que todo alcanzase lo que ambos buscaban. Con suavidad, se aferró a los pechos de Alyssa, mirándola fijamente. Masajeó ligeramente, presa del calor, del deseo de que lo hiciera suyo y de hacerla suya. No... Ambos se pertenecían mutuamente. No había vuelta atrás.

Bien, amor —dijo, divertido—, es hora de que me guíes. —Llevó de nuevo los labios al pecho de Alyssa. Besó y mordió, succionó, e incluso dibujó una delgada y fina línea con la punta de su lengua; una cálida. La línea se convirtió pronto en circunferencias—. Sigue el movimiento de mis manos y de mis labios. Dime frío o caliente... —Y, poco a poco, posó las manos sobre su espalda, desnuda casi por completo. Empezó a cosquillear esa zona, a la par que, atrevidamente, mordía el borde del sujetador de Alyssa, tan sólo el que cubría uno de sus pechos, y empezó a descender gentilmente la cabeza...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 6:59 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

La muchacha suspiró satisfecha cuando consiguió colocarle bajo su peso, en realidad ella era delgada y ligera y si quisiera podría haberle dado la vuelta al asunto de nuevo, pero supo que no lo haría. Sintió sus manos en su cintura y como la aupó para que pudiera colocarse perfectamente encima de él. Apoyó las piernas a ambos lados de su cuerpo pero sus manos acabaron por bajar y ella le miró sonriente, empezaban a perder el control de sus cuerpos.

Sabía que ocurriría, lo percibía en cada movimiento, en cada gesto y comenzaba desearlo con más ganas que nunca, lo deseaba a él con una ansiedad que a veces sentía la boca seca. Ella se acercó a su oído para susurrarle con mucha claridad.- En algunas cosas sí... pero en otras no -una frase nada aleatoria, en realidad muchos aspectos de sus personalidades eran opuestos pero a la vez parecían complementarse con insultante facilidad.

Ella le permitió quitarle las prendas que le quedaban, que de un tirón suave salieron por su cabeza, con cuidado de no forzar lo más mínimo la mano izquierda. Se quedó frente a él en un sencillo pero hermoso sujetador de color azul cielo, no le avergonzaba su cuerpo, nunca lo había hecho, pero es que en frente de él se avergonzaba de sí misma menos que nunca, totalmente cómoda. Él dijo que era preciosa, ¿lo era? Se puso colorada, ¿por qué no por estar en ropa interior frente a él pero si porque la llamara preciosa? Cosas de Alyssa.

Cuando el chico llevó las manos a sus pechos y pareció dubitativo, ella tomó una de las manos entre las suyas y la movió, demostrándole que todo iba perfectamente, le besó en la boca y justo después soltó su mano para dejarle hacer. Su cuerpo ardía, mucho, y aunque le besaba en los labios, a momentos paraba para respirar, porque todo en conjunto le quitaba el aliento. La italiana cerró los ojos con fuerza y apoyó su mejilla contra la frente de Steve cuando él comenzó a mimar la zona, haciéndola enloquecer y suspirar.

Inspiró profundamente, un gesto lleno de anhelo y de deseo, sus ojos estaban cerrados con fuerza y le costaba mucho pensar en nada que no fuera en la necesidad física por tenerle aun más y más cerca, más pegado a ella, mucho más. Escuchó sus palabras y asintió sin separar sus pechos de él, sintiéndose incapaz de siquiera decirle si frío o caliente. Pero lo haría, sacaría el mayor de sus esfuerzos para complacerle en aquel juego.

Procuró concentrarse, aunque no abrió los ojos ni un momento porque no deseaba hacerlo. Sus manos se posaron en su espalda y le animó a que desabrochara su sujetador, la última barrera de ropa en su parte superior, aunque éste no se separó por completo de su piel. La ropa era una barrera y cuanta menos hubiera, mayor sería el contacto entre sus cuerpos y mejor podría sentir la calidez de su cuerpo. Sus brazos duros la rodeaban, tenía su boca en sus pechos y ella podía aspirar el olor agradable de su cabello aún mojado.

Aunque cuando sintió sus manos por la zona, se le escapó un escalofrío y le tembló un poco la voz, pudo decirlo.- Frío -murmuró, no era la zona de cosquillas adecuada, pero todo su cuerpo le gritaba que si así conseguía que la tocase, tal vez merecía la pena decir frío todo el tiempo para que nunca jamás acabase aquel juego entre ellos, para que esa intimidad física y emocional no tuviera fin.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 7:54 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Lo eres, de verdad —dijo al ver cómo se coloraba. Dudaba de sus palabras, lo sabía. En su mente, se preguntaba si en verdad era bella. Pues allí estaba Steve para decirle que sí, que lo era.

Siguió el tirón de Alyssa en su mano para finalizar con su gesto. Le daba permiso a posar las manos sobre sus pechos, a tocarla. Cuando Alyssa le soltó, Steve movió las manos, estrujando ligeramente en ocasiones, acariciando la piel de sus pechos en otras. Usaba la yema de los dedos y sentía cómo se erizaba. El cazador se mordió el labio inferior. Sabía que eran preciosos, y no podía esperar a verlos.

Luego vino su boca. Y, pronto, Alyssa le indicó sin necesitar hablar que podía desprenderse del sujetador. Steve sonrió. La miró a los ojos y usó las manos que se hallaban en su espalda para desabrocharlo lentamente. Mientras tanto, mordió el borde de su sujetador y descubrió lentamente uno de sus pechos. Steve cerró los ojos en un primer instante. Lo besó en la zona más sensible sin dudar. Justo cuando lo acariciaba con la comisura de los labios, abrió los ojos y se fijó en él.

Las manos recorrían su espalda, pero también deshacían el soporte del sujetador. Finalmente, éste cedió y decayó. Steve tomó el rostro de Alyssa entre sus manos y la besó en los labios. Se irguió sentado para pegar su torso desnudo al de Alyssa. Poco a poco, deslizó los dedos por su hombro derecho y bajó un tirante. Después el otro. Al final, dejó caer el sujetador a un lado.

Steve bajó la mirada para deleitarse. El pecho de Alyssa era el más atractivo que había visto en su vida. Tal y como había supuesto, no era precisamente pequeño. Sutil, discreto, pero excitante. La piel en esa zona era un poco más blanca que en el resto de su cuerpo, algo lógico para una italiana que acude de costumbre a la playa. Después de unos instantes de dejar que sus ojos brillasen, Steve los devolvió a los de Alyssa y se acercó a sus labios.

Bueno —murmuró mientras la miraba—, parece que va a tocar explorar, ¿no crees?

La ayudó a recostarse de nuevo, con dulzura y tranquilidad. En esta ocasión no hizo trampas.

Lo que sí hizo fue apoyar ambas manos en los senos de Alyssa. No quería desatender esa zona ahora que la había desnudado. Al acariciarlos y tocarlos, conseguiría que Alyssa enloqueciese todavía más. Mientras, él llevó sus labios a su vientre... y retomó su misión.

Ahora, recorrió zonas claras: las caderas, el muslo, la rodilla y los tobillos. Incluso se fijó en sus pies y depositó un beso en uno de ellos, antes de dejar escapar una risa, sin perder de vista los ojos de Alyssa. Esperaba que le siguiera indicando, que le dijera dónde detenerse cuando le indicara que se acercaba o se alejaba a la zona...

La encontraré. Y, si es necesario, recorreré todo tu cuerpo con la boca. De frente y por detrás. —La miró. Su pecho era cálido, su cuerpo temblaba ligeramente—. Eso, antes de hacerte el amor...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 8:25 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Aquella exploración, esos roces a veces suaves, otras más intensos... Era sencillamente increíble, ni en sus mejores sueños había tenido un encuentro así con nadie, todo con él parecía diferente y realmente se estaba volviendo loca con cada nuevo gesto, muy loca. Suspiraba y gemía según el momento, pero le era imposible estarse quieta, su cuerpo se retorcía ante el contacto y buscaba responder, reaccionar a todo aquello.

Estaba nerviosa, su respiración lo delataba, sentía que él lo estaba también pero en el fondo no había razón para ello, ambos se estaban encontrando y descubriendo mutuamente de una forma que ella jamás habría podido ni siquiera imaginar. Se quedó ante él casi desnuda de cintura para arriba, en un momento de total confianza, el acarició la zona con su boca y cerró los ojos con fuerza, conteniendo el aliento.

Al final sentía su mirada sobre ella y sobre su cuerpo, ¿se sentiría decepcionado? ¿Era lo que esperaba? ¿Sí o no? Pequeñas dudas se colaban en su mente, aunque algo le decía que su mirada mostraba admiración. Steve cogió su rostro entre sus manos y la besó en la boca, Alyssa respondió, permitiéndole quitarle el sujetador. Rodeó su espalda con el brazo sano y permitió que sus cuerpos entraran en contacto, por fin sin ropa en el medio que pudiera entorpecer el piel con piel.

La situación fue indescriptiblemente agradable, como si el fuego se estuviera ya repartiendo por cada terminación nerviosa de su cuerpo y pronto ardería en llamas. Ella movió la mano de su espalda a su mejilla, atrayéndolo hacia sus labios de nuevo con intensidad, como si quisiera que sus bocas estuvieran más pegadas que nunca, tanto como ya estaban sus cuerpos. Solo se tomaba el tiempo de parar cuando ambos necesitaban tomar aire o cuando hablaban, quería conocer su boca como si fuera la suya propia.

Le vio mirando su pecho, y se preguntó en silencio si la encontraba tan atractiva como ella a él. Le hizo gracia la frase, se rió con mucha suavidad, hora de explorar le dijo, era una risa bajita, suave, pero parecía llena de felicidad y gusto.- Pues adelante, explorador, hemos hecho un trato y tengo que dejarte intentarlo -aseveró, completamente segura de que el chico no sería capaz de encontrar su lugar de cosquillas, era una zona que a nadie se le ocurría elegir de buenas a primeras, de todas formas.

Ella se recostó sobre el saco, permitiéndole así tener casi todo su cuerpo al alcance. Con sus manos en sus pechos y su boca en su vientre, se retorció con un claro espasmo, uno de placer, nunca se habría imaginado que sería capaz de sentir algo así. Abrió los ojos, absolutamente maravillada y quiso decirle que no había habido nada igual antes en su vida, que nunca nadie se había tomado el tiempo de provocar en ella lo que Steve estaba logrando con caricias, besos y roces.

Cuando sus manos pasaron por varias partes de la parte de abajo de su cuerpo, todo estuvo bien.- Frío -susurró ella, pero de pronto una mano acarició su rodilla desnuda y tuvo que aguantarse una carcajada. Madre mía, ¿cómo había llegado tan rápido ahí? Como ahora si quería hacer trampas y una parte de sí misma le decía que si encontraba la zona de cosquillas, tal vez se acabara aquella agradable experiencia, mintió como una bellaca.- Frío -volvió a decir, aguantándose otra vez la risa, carraspeó para ocultarlo.

Le escuchó reírse y le depositó un besito en el pie y ella se rió también, le miró un poco bastante embobada, las bocas eran una de sus perdiciones y la suya era perfecta. Cuando se reía, Dios santo... ¿Había algo más hermoso en el planeta? Porque lo dudaba totalmente, sacudió un poco la cabeza para volver al planeta, su mano derecha recorría líneas en la parte del vientre duro de Steve, una y otra vez, el dedo se paseaba hacia arriba y hacia abajo y luego dos dedos, luego más, hasta que pudo acariciar toda su piel con la palma de la mano.

Cuando le dijo aquello, Alyssa se echó a temblar como una flor en una corriente, hacer el amor, le sonó muy bello, ¿había hecho el amor antes? No, probablemente había tenido relaciones sexuales, pero nada parecido a aquello, ¿así que esto es lo que se siente entregándote a alguien por quien tienes sentimientos reales? Pensó aquello un momento y supo, sin necesidad de decir nada, que sí.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 8:44 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Bastaba con mover un poco los labios sobre la piel de Alyssa para saber que, la pusiera donde la pusiera, ella disfrutaba con el tacto. Sentía cómo temblaba ligeramente bajo su propio cuerpo, cómo sus senos reaccionaban ante sus caricias. Supo entonces que lo estaba bien. ¿Se había desvivido antes tanto por una chica en la cama? Hasta ahora, sus relaciones habían sido más toscas, más directas. Pero con Alyssa era distinto.

La miraba mientras descendía. Pudo ver cómo enrojecía, cómo se aguantaba una risa. Entendió cuál era su zona. Pero, a pesar de ello, no le quitó la ilusión. Arqueó una ceja, divertido, y siguió descendiendo hasta su pie. Allí depositó un beso, mirándola todavía fijamente. Y, poco después, le guiñó un ojo.

No tienes frío —observó, usando la palabra de Alyssa a su favor para picarla, para provocarla.

Tembló aún más cuando mencionó hacer el amor. ¿Lo había hecho Steve realmente antes? No, ¿verdad? No se parecía en lo más mínimo a lo que hacía ahora con Alyssa. Por eso, cuando alzó la cabeza, apartó la mirada de la suya y se detuvo justo en su rodilla.

Yo gano...

En este juego en particular sí que quería salir como vencedor. No se sentía mal por dejarla perder. Sabía que, con su pérdida, ella también ganaba. Steve besó suavemente la zona secreta, la cuál ya no era secreta. Luego, descargó su aliento cálido sobre la piel. Besó, acarició con los labios, con la punta de la nariz incluso. Prestó toda su atención a esa zona mientras, ligeramente, descendía la otra mano por el torso desnudo de Alyssa para llegar a su rodilla opuesta. Y, una vez allí, empezó a hacerle cosquillas.

Soy tuyo... —murmuró, acercándose peligrosamente al rostro de la joven—, y tú eres mía.

Besó sus labios, cerrando los ojos, aventurando su lengua en la boca de Alyssa. Gimió contra ella, pegando su cuerpo aún más al de ella, sintiendo el calor de cada centímetro de su piel. Su pecho era la zona más cálida de las que había descubierto hasta ahora. Pero sabía que existía una donde la temperatura era mucho más alta.

Apoyó la frente en la de Alyssa y, lentamente, descendió una mano por su cintura. En esta ocasión, no siguió por su muslo, sino que hizo que la muñeca girase hacia el centro del cuerpo de Alyssa. La miró a los ojos, como si le pidiera permiso para seguir adelante. Pero su mano ya dibujaba circunferencias en su bajo vientre, esperando acariciar, pronto, la superficie del lugar que quería explorar y conquistar.

Y, mientras acariciaba esa zona, descendió su otra mano a la espalda de la joven para, poco a poco, deslizarla hasta sus caderas y hasta su glúteo derecho. Steve sonrió contra sus labios y le dio un beso rápido, sincero, incluso tierno.

¿Estás disfrutando? —preguntó, dándose cuenta de que no le había dicho nada hasta ahora. Por un miedo, tuvo miedo. Miedo de estar yendo demasiado rápidamente, de poder incomodarla, o de estar haciéndolo mal. Steve no quería tener sexo con Alyssa. Quería hacer el amor.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 9:03 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Todos aquellos roces, encendían su cuerpo cada vez más. Empezaba a sentir mucho, mucho calor y sabía que sus mejillas debían estar de un tono casi escarlata ya, traidoras y delatoras, como siempre. Así las interpretaba ella, como las responsables de que en ciertas ocasiones fuera un libro abierto de cara al mundo, ella que se esforzaba por guardarse sus emociones de forma tan celosa, se veía delatada por algo tan sencillo como un color de mejillas.

La chica estaba segura de que había conseguido que aquella zona le pasase por alto, no había sido demasiado cantosa y había intentado ocultar su risilla, realmente era superior a ella, lo de las cosquillas en esa zona...- No, no tengo frío, ¿tienes frío tú? -preguntó, devolviéndole la frase, podía apreciar el brillo del sudor en sus músculos, Dios santo, como se moría por pasar los labios por cada parte de él y en un gesto muy osado, se envalentonó.

Se alzó sobre su propio peso y depositó un beso en su vientre, uno largo y al final se separó. Ella se creía la vencedora, pero no sabía cuan equivocada estaba, porque Steve miraba su rodilla... Mierda, la había descubierto. Pudo soportar el beso, el aliento, pero cuando comenzó a hacerle cosquillas en la rodilla izquierda comenzó a retorcerse y a reír como una loca, era superior a ella, intentó zafarse de sus manos con la derecha, divertida, encantada al final de cuentas porque la hubiera encontrado.

Dejó de reírse cuando él acercó su rostro de nuevo al de ella, sin darse cuenta tragó saliva cuando escuchó aquello, madre mía, su cuerpo vibró ante esa afirmación, absolutamente cierta, era suya, en cuerpo y alma y esperaba que él también fuera de ella. Deseó responder, decirle que así era, pero el chico descendió y besó su boca con una intensidad con la que pareció que quisiera devorarla. Sintió su lengua en su boca y respondió, con el mismo fervor, jugueteando con la de él, dejándose hacer y haciendo a la vez.

Otra vez sus cuerpos estaban juntos, podía notar lo acelerado que iba su pecho igual que el de ella, ambos estaban muy acelerados en ese momento y lo sabía. Alyssa aferró la mano a su nuca, no le permitía separarse, se negaba dejar que se fuera. Sentía la presión de su torso sobre sus pechos, como si fuera lo más natural y lógico del mundo. Paró de besarle y le besó la oreja, jugó con el lóbulo y lo tomó entre sus labios, sin usar los dientes, con suavidad, no podía ser la única que enloqueciese.

Sin dejarle apartarse, movió la boca hacia la otra oreja e hizo lo mismo, besar su lóbulo y lamerlo con mucha delicadeza. Al final apoyaron uno la frente en la del otro y sintió su mano bajar a la zona baja de su vientre, por un momento contuvo el aliento, emocionada y asintió con la cabeza de forma suave, mirándole con mucha fijeza e intensidad, indicándole que sí, que lo hiciese, ella pensaba hacer lo propio también con el pantalón de él.

Sus manos exploraron la parte de atrás y ella sonrió, especialmente después de aquel adorable pico. Cuando le hizo esa pregunta no pudo evitar poner los ojos en blanco, este chico a veces no tenía remedio, menuda pregunta.- Para nada, está siendo la peor experiencia de mi vida -afirmó antes de sacarle la lengua.- ¿Tu que crees? -no evadía la pregunta, sencillamente le invitaba a conseguir una respuesta, a intuirla, a sacársela.

Y sin decir nada más, en un gesto muy atrevido, desabrochó el primer botón del pantalón de él y continuó con los demás, no se sentía capacitada para esperar ni un segundo más.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 9:20 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

¿Frío? Sí, tengo mucho frío —replicó a modo de broma, guiñándole un ojo.

Adoraba explorar cada centímetro del cuerpo de Alyssa. Sentía que, por mucho que aprendiese a conocerlo, jamás se cansaría de él. Besaba los labios de su amada con pasión, con deseo, con cariño. Y que ella tirase de su cuello indicaba cuán cerca quería estar de él ahora mismo, cuán poco deseaba que se separase. Steve no tenía pensado irse a ningún sitio.

Apretó los dientes al sentir cómo Alyssa besaba la zona de sus orejas. Era una zona sensible para Steve, junto con la de la espalda. De hecho, las caricias de Alyssa en esa parte de su cuerpo le hacían enloquecer. Sentir sus manos en la espalda le hacía enloquecer. No estaba seguro de cuánto tiempo podría aguantar así. Estaba completamente desarmado frente a Alyssa.

Creo que sabes lo que creo. Y creo que, aunque te niegues a reconocerlo, quieres responder en verdad a mi pregunta, justo con lo que quiero escuchar. —Le sonrió y le mordió ligeramente el labio inferior—. Así que Aly, te lo preguntaré una vez más. ¿Estás disfrutando?...

Ahogó un gemido en su boca al sentir cómo empezaba a desabrochar su pantalón. La dejó hacer, brindándole un poco de espacio y facilitándole la tarea con su mano. La miró a los ojos antes de volver a besar sus labios y su cuello. Y, cuando sintió que su pantalón perdía soporte, echó la cadera hacia delante para pegarse aún más a ella.

Entonces, descendió sus manos a la prenda inferior de Alyssa. Poco a poco, deslizó su pantalón hacia abajo. Mientras lo hacía, acarició la piel de sus piernas en el camino, sin descuidar una sola zona de su cuerpo. Finalmente, dejó caer esa prenda también a un lado. Casi estaba enteramente desnuda para él.

Tienes piernas fuertes —observó, acariciándolas y tocándolas con mayor confianza—. Eres fuerte, más de lo que deja aparentar la ropa. ¿Me enseñarás todo lo que sabes en taekwondo?

Era una pregunta seria. Steve rozó su nariz contra la de Alyssa y movió la cabeza de lado a lado ligeramente, sonriendo. Luego, besó una vez más sus labios.

Una de sus manos viajó entonces a su vientre. De nuevo. Pero el pantalón para no le estorbaba esta vez. Steve miró fijamente a los ojos de Alyssa y, con dulzura, reposó la yema de dos de sus dedos en la fina línea que separaba el vientre de Alyssa de su trasero. Le mordió el labio y tiró un poco de él, con cuidado de no hacerle daño.

Poco a poco, deslizó sus dedos sobre el área más cálida del cuerpo de Alyssa. Sentía humedad, y también sentía cómo su cuerpo temblaba, en especial sus piernas. Pero no se detuvo. No se mostró misericordioso. Dulce, atento, pero no iba a dejarla ir ahora tampoco.

Aly... —Necesitaba pronunciar su nombre mientras, poco a poco, acariciaba y masajeaba su feminidad. Y, con dulzura, empezó a apartar el hilo de tela que tapaba su intimidad, moviéndolo a un lado, para descubrir lo que tanto deseaba ahora...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 9:49 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Le divirtió que dijera tener frío, evidentemente ninguno de los dos lo tenía. A pesar de que ambos habían comenzado mojados y por lo menos el cabello de Alyssa seguía estándolo, ya no sentía frío en la piel desde hacía un rato e imaginaba que a él le pasaba igual, ellos mismos aportaban su propio calor mientras sus cuerpos seguían juntos. Fuera seguía sonando la lluvia, imparable, pero no se había dado cuenta hasta ahora de que la climatología seguía desatándose sin piedad alguna, había estado demasiado ocupada para pensar en ello.

Le pareció sentir que el contacto con la espalda le agradaba, así que la recorrió una y otra vez con los dedos, deleitándose en algunos puntos, parando para sentir la zona o masajearla con suavidad. Ella también buscaba complacerle igual que él la estaba complaciendo a ella, allí ambos tenían que sentir placer. Steve, como acostumbraba a hacer y como había visto anteriormente, requería respuestas y sintió su mordisquito en el labio.

No pensaba decirle que sí hasta que aquel mordisco la desarmó completamente, si es que era posible desarmarla más aquella tarde.- Estoy disfrutando muchísimo, ¿y tú? -afirmó antes de añadir lo segundo, algo insegura, se le escapó un profundo suspiro a continuación, como si su cuerpo quisiera confirmar la versión que acababa de darle al chico. No dejó de besarle mientras desabrochó sus botones, osada, no era capaz de quitarle el pantalón con una mano, pero le pediría su colaboración pronto.

Steve reaccionó a aquel gesto besando su cuello y su boca y ella hizo lo mismo, devolvió cada beso, besó su cuello también, una y otra vez, indistintamente. Hacía unas horas había pensado lo que deseaba comérselo a besos y ahora podía hacerlo, podía ser una realidad. Cuando el chico se pegó a ella, sintió su excitación contra su vientre y le agradó muchísimo saber que no era la única que estaba cediendo completamente a aquel baile de locos.

Le dejó que le quitara los shorts y ya si que estaba prácticamente expuesta ante él, solo aquella fina prenda íntima del mismo color del sujetador impedía que estuviera completamente desnuda. Sintió sus caricias en las piernas y en los muslos y aunque no le pareció un comentario negativo, hubo una parte de su interior que se agitó, preocupada.- ¿Te desagrada? -preguntó, estaba claro que sus pálidas piernas no podían ser débiles, no sería cinturón negro de un arte marcial basado en las patadas de ser así. Se relajó un poco cuando él le pidió que le enseñase y sonrió abiertamente.- Por supuesto, pero recuerda que no soy una profesora benevolente.

El roce en la nariz y el beso acabaron por relajarla, si sus piernas no le gustasen se lo habría dicho, ¿no? Cuando llevó la mano a su vientre en la línea del peligro, contuvo el aliento de forma visible, aunque él mordió su labio con suavidad de nuevo. Otra vez le entraron los nervios, esperaba que le gustase, que fuera como esperaba... No decepcionarle, en definitiva.- Steve -pronunció a su vez antes de que sus dedos descendiesen a su zona más íntima.

Soltó el aliento que había contenido de golpe, dulcemente, sobre el cuello de Steve al que se aferró con la mano derecha de nuevo. Sintió sus dedos recorrer su sexo y enloqueció, más de lo que creía, le parecía que no era posible que aquella situación fuera más perfecta, pero lo fue. Cerró los ojos con mucha fuerza, como si fuera una náufraga que se hundiría en el mar de un momento a otro y se abandonaba a su destino.

-Me ahogo -farfulló, en referencia a la metáfora que había en su cabeza, esperando que le comprendiese. Sus piernas temblaron con intensidad, sus pies se retorcían suavemente. Y con la mano que llevó de su nuca a su pantalón le dio un suave tirón al vaquero, indicando que era la hora de que él también comenzara a perder algunas prendas.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 10:17 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Claro que estoy disfrutando —respondió con absoluta sinceridad. Estaba dando muchas respuestas. Pero le gustaba hacerlo.

Pero, por ahora, su mayor prioridad es que fuese Alyssa quién más lo disfrutase. No podía evitar pensar en ella antes que en sí mismo. Todo esto era nuevo para él. Hacer el amor. No quería darle falsas ideas a Alyssa: no quería que pensase que sólo quería acostarse con ella, o que todo lo que le había dicho era mentira. Necesitaba que se volviera loca, y que lo desease solamente a él de ahora en adelante.

La miró fijamente mientras hablaba de sus piernas, de su fuerza física. Esbozó una sonrisa cuando Alyssa respondió con una interrogante. Adoraba su forma de ser, tierna y adorable.

No me desagrada. Hace que te desee aún más. —La besó y le sonrió—. No esperaba menos de ti. Estoy deseando que me enseñes a golpes.

Se rió, sintiéndose un poco bobo en presencia de Alyssa. ¿Cuándo había querido que le pegase? Claramente, bromeaba, pero debía reconocer que prefería llevarse una paliza por parte de ella que de cualquier otra persona en el mundo.

Al oír su nombre, apretó aún más sus dedos contra su intimidad. Los movía con dulzura y cariño, no con intensidad. Todavía no. Y, antes de darse cuenta, Alyssa le pedía ayuda con los pantalones, así que Steve tiró de la mano de la joven lentamente para que pudiera quitárselos poco a poco. Estiró su cuerpo y elevó un poco las piernas hasta que, finalmente, pudo desprenderse de los pantalones, quedando tan sólo en ropa interior.

Entonces deja que te rescate... o ahoguémonos juntos —propuso, besando sus labios mientras terminaba de deslizar su prenda interior a un lado. Aún no se la había arrebatado. Sólo se había hecho espacio para poder acariciar mejor los labios de Alyssa; unos labios que jamás había tocado, que jamás había besado.

Tragó saliva, sintiéndose un poco nervioso. Alyssa también lo estaba, lo sabía. Se sentía como un novicio. En parte, podía considerar que lo era, pues ¿cuándo había hecho el amor?...

¿Dejarás que te bese en otras partes de tu cuerpo? —preguntó, esperando que Alyssa entendiese a qué partes en concreto se refería. Hundió su rostro en su cuello.

Y, por fin, dejó de torturar a Alyssa.

Deslizó uno de sus dedos en el interior de la joven...

De inmediato, sintió aún más calor. Se ahogaba.

Yo tampoco soy un amante benevolente —bromeó contra la piel de su cuello. Movió poco a poco el dedo que había introducido en el interior de Alyssa, mordiéndose el labio, mientras que descendía y su cabeza y su cuerpo...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 10:40 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Que él confirmase aquello la hizo sentir un poco más tranquila, ¿de dónde salía toda aquella inseguridad tan repentina? Suponía que era debido a la intensidad de la situación, solo por eso comprendía que temía equivocarse, que no quería dar un paso en falso con él y perderle definitivamente. Frunció la boca entre beso y beso al pensar en aquello, ¿y si hacía algo que no le agradaba? ¿Y sí...? Malditos y sis, intento desterrarlo de su mente.

Escucharle admitir aquello en voz alta volvió a provocarle timidez y sintió ganas de golpearse la frente, desde cuando se había convertido en una niña tonta... Madre mía, Steve no podía hacerse ni una idea del efecto que sus palabras causaban en ella.- No hace falta, pero... No soy excesivamente paciente -admitió divertida, no decía ninguna mentira al fin y al cabo, no creía que pudiera ser una gran maestra de nadie si a la mínima que alguien no respondía, se enfadaba.

Un así recordó la perfección con la que Steve había reproducido su patada dos veces, sabía que él no era un alumno normal, al fin y al cabo por la sangre de ambos corría la de Raziel. No pudo continuar la conversación, sus dedos no le daban tregua y no podía pararse más que a respirar y a intentar no morir en el proceso. Por enésima vez maldijo su suerte por tener una mano menos, habría podido hacer tantas cosas de disponer de la izquierda... Le ayudó a desprenderse de los pantalones.

Observó su cuerpo otra vez, le encantaba, era evidente, pero no era solo su físico lo que la tenía pegada al suelo como con imanes, era todo, su personalidad, su forma de sonreír, de hablar, de comportarse... Asintió como si fuera un gatito ronroneando contra la piel de su cuello.- Ahoguémonos juntos -pidió, le parecía el plan más apetecible, esperaba que a él también y que además entendiera la metáfora, que comprendiese qué pedía.

El chico no se deshizo de su ropa interior, solo la apartó para tenerla a mano. Con cada nueva caricia su cuerpo se erizaba más y más, llevó las manos nuevamente a su espalda dura y gimió suavemente contra su cuello, antes de responder casi susurrando y muy nerviosa.- Te dejo -sabía perfectamente lo que él quería hacer, su cuerpo vibraba ya tan fuertemente que se preguntó si lo haría o no, como fuera, le había permitido intentarlo.

La italiana se removió sobre los sacos, aquella entrega total, era complicada para ella, acostumbrada a ser la que guiaba en todo y sin embargo en aquella situación se estaba dejando llevar y estaba percatándose de que, al fin y al cabo, no era algo tan difícil de hacer abandonarse a los sentimientos y al cuerpo. Sintió su rostro en el cuello, su cabello acariciando su mejilla y su aliento en la zona sensible. Podía acostumbrarse a eso, a todo.

Cuando sintió su dedo entrar en su interior, se le escapó un grito de sorpresa, muy bajo pero perfectamente audible. Suspiró, jadeó más bien, sintiendo como lo movía dentro de ella, era una sensación agradable y podía imaginarse lo que sería tenerle a él en su interior, completamente, de una forma más real. Se estiró sobre el semi-colchón y se dejó, totalmente, solo pudiendo depositar pequeños besos en su cabello revuelto y aun húmedo, los cuales alternaba con besos a su cuello, las únicas zonas a las que podía acceder en esa postura.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 10:58 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Se ahogarían juntos.

Y bastó una sola palabra para darle permiso y dejarle llevar a cabo sus más locas ideas. Quería que Alyssa disfrutase de lo que les ocurría como jamás lo había hecho, y como esperaba que volviera a hacerlo con él de ahora en adelante. Mientras sentía las caricias de la joven en su cabello y en su cuello, Steve se centró en el calor de su dedo... No, de su entorno. Era húmedo y vibraba. Le pedía, le suplicaba que entregase más que un simple dedo. Pero aún no. Tenían que ser fuertes.

Miró a los ojos de la chica y sonrió mientras besaba sus labios, Al hacerlo, pegó su cadera y su vientre a Alyssa, pero no apartó la mano. En su lugar, con el impulso, introdujo un segundo dedo.

Hundió el rostro en su cuello nuevamente mientras reposaba el torso desnudo sobre el de ella. Sentía cuán voluptuoso era, aún en una posición donde se aplanaba. Rió, viendo cómo Alyssa disfrutaba, disfrutando él mismo. Sacudía ligeramente los dedos, aunque con más ritmo que antes. No producía un vaivén con la muñeca, sino que simplemente movía los dedos en su interior.

Ahógate para mí —le pidió cerca del oído, extrayendo su lengua para recorrer la piel y el lóbulo. Tal y como ella había hecho antes, besó, succionó y mordió. Y adornó la zona con su aliento.

Pero su mano no se detenía. Después de unos instantes, Steve se dio cuenta de que el interior de la joven se había ensanchado lo suficiente para un último asalto. Y, por ello, se atrevió a introducir un tercer dedo.

Al hacerlo, se echó hacia atrás para colocarse sobre sus rodillas. Echó de menos de inmediato sus labios y el calor de su pecho, pero al menos tuvo una imagen de la chica, de sus labios, de su largo y rebelde cabello por doquier. De sus senos desnudos, de sus brazos, de su sonrisa...

Quería que lo disfrutase. Sí, quería que no se arrepintiese de haberse entregado a él.

Por ello, movió sus dedos dulcemente, pero poco a poco aumentó sutilmente la velocidad de sus movimientos. Y, mientras tanto, recorrió el cuerpo de Alyssa con los labios...

Hasta que se encontró en su cintura.

Entonces, apartó la mano. Aferró ambas a sus muslos.

No cerró los ojos. No quería perderse ni una sola de sus reacciones. Así que, al abrir la boca y acercarla al sexo de Alyssa, y al sentir cómo se retorcía bajo sus manos y su rostro, Steve supo que había acertado.

Mientras tanto, sus manos se deslizaron hasta sus rodillas. Las acarició lentamente...

Dejó un beso en su zona central de calor. Sonrió. Un sabor muy peculiar invadió repentinamente sus labios, su boca, pero no le resultó desagradable en lo más mínimo. En lugar de sentirse intimidado o asqueado, le gustó lo que encontraba.

Besó repetidas veces. Los besos se convirtieron en caricias con los labios, incluso con el mentón, una zona que raspaba muy ligeramente a causa de la escasa barba que le salía después de afeitarse días antes. Y, sin pensárselo dos veces, extrajo nuevamente su lengua. Pero en esta ocasión, no lo hizo con la intención de acariciar sus oídos.

Tenía sed...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 19, 2019 11:37 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Se había abandonado ya completamente al tacto de su dedo en su interior, tanto que cuando introdujo un segundo el placer solo aumentó. Sintió sus labios buscar los suyos y ella hizo lo mismo, como si aferrarse a ellos fuera lo único que la retenía allí, lo único que impedía que enloqueciese completamente de placer. Sentir sus cuerpos tan pegados era también parte de lo que hacía aquella experiencia tan única y especial.

No estaba con cualquiera, había entregado su cuerpo antes, pero no de esa manera. Sentía que estaba descubriendo el placer de acostarse con alguien, de entregarse, de una forma completamente diferente y nueva. No había comparación alguna, era imposible hacerla, con lo que estaban viviendo aquella tarde en una tienda de campaña y sintió calidez en el pecho, mucha, al pensar con quién la estaba compartiendo, la vida parecía haberla recompensado por su reciente fracaso.

-Ya lo hago Steve, me estoy ahogando en tu cuerpo, en tus brazos, en ti -farfulló en el calor del momento, no podía perder ese calor, esa sensación en su interior, física y sentimental. Su cuerpo y el de ella parecían estar hechos para estar juntos, o al menos ese pensamiento cursi cruzó su cabeza en ese momento. Sintió su lengua en su cuello y su oído, ¿era posible acabar de enloquecer más de lo que ya lo estaba? No lo creía, no podía más.

Gimió con suavidad, cada vez le era más difícil contener aquellos pequeños gestos o sonidos, era imposible ya controlarse como lo hacía al principio. A penas sintió la el tercer dedo, estaba demasiado obnubilada, demasiado centrada en tenerle a él con ella como para siquiera plantearse nada más allá de aquello. Cuando el chico se separó de ella, sintió que le faltaba algo de pronto, tan esencial como el aire. Abrió los ojos confusa, deseaba decirle que volviera a dónde estaba, que no se separase.

Sintió sus dedos aun en su interior y arqueó el cuello hacia atrás, volviendo a cerrar sus ojos, jadeando, no había nada en aquel silencio más que su respiración acelerada y sentía sus besos por su cuerpo, unos que de pronto viajaron a la cintura. Se aferró a sus muslos y sintió su tacto cálido, pero eso no fue nada comparado al momento en el que sintió el aliento de él sobre su intimidad. Otra vez su vello se erizó y su cuerpo reaccionó retorciéndose en consonancia.

Sintió de pronto que el tacto iba a sus rodillas, intentaba seguir el camino, como si él trazase algún tipo de mapa en la piel de la chica y ella tuviera que seguir las miguitas para llegar al punto clave, estaba deseando llegar, aunque no por ello disfrutando menos el camino. Ella se removió expectante, su vientre estaba increíblemente tenso y cuando sintió el primer beso en la zona, toda la tensión se relajó de golpe. Estaba nerviosa, mucho, pero se abandonó a aquel tacto.

Llevaba minutos pensando que perdería la razón y a punto estuvo de hacerlo en ese instante, con cada nueva caricia a su sexo, cada nuevo embite de su lengua, enloqueció. Y no pudo evitarlo, susurró su nombre como antes, con un tono muy muy ronco, cargado de significado, una súplica en forma de su nombre. Un deseo claro, de tenerle para ella, entero, todo.- Steve, Steve -repitió su nombre dos veces antes de hacerlo una tercera vez.- -Steve...


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 19, 2019 11:56 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Necesitaba que se ahogase en él, tal y como él se ahogaba en ella. Bebía de su boca, de su cuello, de cada centímetro de su cuerpo, y aún así era incapaz de saciar su sed. Sólo lo lograría cuando, al final del acto, pudiese sostenerla entre sus brazos, besar su cabellera y dormir a su lado. No le importaba qué pensasen Elizabeth y Cole, poco pensaba en qué pudiera ocurrir si entraban en la tienda y los pillaban por sorpresa. Le daba igual.

Acompañando los leves gemidos de la chica, Steve siguió moviendo la boca, besando esa zona inexplorada por él, recorriéndola con la lengua, acariciando, variando en intensidades. A veces lo hacía con más fuerza, a veces lo hacía con más calma. Pero siempre a favor del placer de Alyssa, buscando estimular su bajo vientre como podía.

La forma en que pronunció su nombre, no una, sino varias veces, hizo que Steve se mordiese el labio por un instante. No detuvo sus manos, las cuales seguían dibujando circunferencias imaginarias en sus rodillas. Pero sí que prestó particular atención a qué hacía con la boca, cuándo, dónde y cómo. Y, sobre todo, a quién.

Alzó la mirada para poder ver los ojos de Alyssa, para poder leer su expresión, para poder perderse en el pasto que adornaba su rostro. Y, con una sonrisa, le guiñó el ojo.

Sentía cómo temblaba, así que supo que pronto explotaría. Lejos de ralentizar cada movimiento, disparó la velocidad de su boca, de cada beso, siempre desde el cariño y el respeto. Alyssa se había entregado enteramente a él, y ésta era la primera vez que Steve hacía algo así con una chica. No estaba seguro de estar haciéndolo bien, pero parecía que a la cazadora le gustaba.

Un poco más rápido...

Y un poco más...

Hasta que, finalmente, sintió que Alyssa temblaba más bruscamente.

Tiró de su mano, la izquierda, para que la posase sobre su cabeza. Confiaba en ella tanto como ella confiaba en él.

Y, entonces, Alyssa sufrió una serie de espasmos que indicaron el primer fin a Steve. Satisfecho, sonrió, pero no detuvo los movimientos de su boca. Siguió estimulando esa zona con cuidado de no hacerle daño, deleitándose en su tacto, en su sabor. Y, cuando Alyssa pudo calmar un poco la respiración, apartó el rostro de allí para encontrarse con el de ella. Puso una mano en su rostro y le sonrió.

Aly —la llamó, tirando poco a poco de su mano derecha para que la llevara a su ropa interior.

Resultó fácil deshacerse de ella, con ayuda de Steve. Y, pronto, se halló enteramente desnudo frente a Alyssa. Pero no quería ser el único en estarlo, así que tiró de la única prenda que le quedaba a Alyssa y la deslizó por sus piernas. Por fin, ambos estaban completamente desnudos.

Steve no podía aguantar. Ella tampoco. Ambos lo deseaban, eran incapaces de retenerse.

Mordiéndose el labio, Steve se adentró poco a poco en Alyssa. Dulcemente, despacio, sin prisa, haciéndose el fuerte...

Resultó fácil acceder. Sentía cómo resbalaría con suma simpleza, y también cómo Alyssa temblaba bajo sus brazos. Él mismo lo hacía. Unos instantes más tarde, llegó tan lejos como pudo.

¿Estás bien? —preguntó, preocupado, mirándola con evidente cariño. Acarició su mejilla y aguardó pacientemente a que ella le permitiese continuar.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Jul 20, 2019 12:21 am

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Los movimientos que Steve realizaba ahí abajo seguían concediéndole un placer indescriptible, nunca le habían practicado sexo oral y se preguntó donde había estado aquella maravilla toda su vida. Se mordió el labio muy fuerte, no pudo evitarlo y no fue lo único, sus manos se aferraban al saco de dormir con tanta fuerza que podría haberlo rasgado de haber tirado con la fuerza suficiente. Respiró a bocanadas, cuando él le daba una pausa.

Su cuerpo se agitaba, una y otra vez, sentía su interior muy húmedo y cálido, como si en cualquier momento fuera a llegar al climax. Y supo que así era, porque su propio ser le estaba dando señales de que no podía aguantar más, de que estaba casi a punto. Apretó mas fuerte la tela bajo sus manos y su cuerpo reaccionaba casi como si ella ya no fuera responsable de su movimiento, como si hubiera decidido actuar por libre en vez de esperar a las órdenes de su cerebro.

Como si Steve estuviera leyendo su cuerpo, aumentó la intensidad y la velocidad de sus caricias a su sexo, no pudo más, no entendía como era capaz de leer tan bien algo que ni ella misma era capaz de comprender, como si él supiera perfectamente lo que hacía y como lo hacía. Bajó la única mano buena, la derecha para acariciar los trozos de piel a los que llegase y él tiró de ella para posarla sobre su cabello, así que enredó los dedos ahí.

Y de pronto lo sintió, lo alcanzó, su aliento se escapó de golpe de su boca y abrió los ojos, aturdida. Todo su cuerpo se movió en un espasmo unánime, como si fuera un gesto casi trascendental. Cerró los ojos con fuerza, oleadas de placer primitivo y natural la invadieron y siguió jadeando con más intensidad hasta que comenzó a recobrar el aliento, paulatinamente y con calma. Se sintió repentinamente completa, especialmente cuando él se separó de su zona y puso una mano en su mejilla.

Escuchó su nombre, sonaba hermoso, siempre la llamaba Alyssa y ahora Aly, sentía que aquel cambio de nombre también significaba algo importante.- Steve -volvió a decir, ahora en una voz más clara. De pronto sintió que subía por su pecho una vergüenza súbita pero igualmente normal, nunca le habían hecho eso antes... El chico llevó su mano a su ropa interior y supo que había llegado el momento, suspiró satisfecha.

Con torpeza y con su mano mala, tiró de la ropa interior de Steve para quitársela, le observó maravillada en silencio. Cuando el llevó las manos a sus braguitas, también se las dejó quitar. Los dos estaban ya desnudos, no hubo tiempo para contemplarse, ni siquiera para pensar, la necesidad era ya demasiado acuciante y real. Le sintió tenderse sobre ella con el peso de su cuerpo y se introdujo en su interior, con suavidad pero con facilidad por su propia excitación.

Cuando el chico llegó al final, ahogó otro gemido, uno más ronco que los anteriores. El apoyaba su peso sobre los brazos por lo que ella tenía acceso directo a su cuerpo y de nuevo volvían a estar pegados el uno al otro y todo volvía a estar en su sitio. La italiana tembló, sintiéndose completa y sintió su caricia en la mejilla. Abrió los ojos para mirarle.- Estoy perfectamente -confirmó, con voz suave.

La chica llevó las manos a su espalda y se alzó para besarle en los labios, con suavidad al principio, con más intensidad después y con aquel beso y un suave gesto le indicó que todo estaba bien, que ambos estaban perfectamente. Cerró los ojos, preparada para abandonarse a su cuerpo, más todavía de lo que ya lo había hecho, porque ahora no era ella la que sentía placer, ahora serían ambos, ambos se compenetrarían y alcanzarían el mismo grado de placer el uno con el otro.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Jul 20, 2019 1:05 am

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

Aquellas eran precisamente las palabras que había buscado; las que había necesitado. De un modo u otro, no iba a hacerle daño. Había sido muy cuidadoso con Alyssa hasta ahora, y no iba a cambiar ese carácter. La veía temblar, y sentía que la penetración había resultado placentera. Su cuerpo le llamaba a gritos, y él no podía negarse a otorgarle lo que necesitaba. Lo que ambos necesitaban. ¿Cómo podría privarse de ello?

Besó los labios de Alyssa mientras guardaba un gemido en ellos. Sintió cómo llevaba sus manos a su espalda, y cómo se aferraba a ella. Dios, adoraba ese tacto, esa forma de sentirse querido, de sentir que podía protegerla de cualquier peligro. Lo haría.

Tomó el rostro de la chica entre sus manos, apoyando los codos a ambos lados de su cabeza, y empezó a mover ligeramente la cadera para salir. Entonces, justo cuando quedaba un mínimo pedazo de su carne dentro de su sexo, Steve sonrió y volvió a adentrarse hasta el fondo, con un poco más de velocidad, pero no con fuerza. Acarició su frente, apartó un mechón de pelo de la chica...

Y empezó un vaivén con sus caderas.

Los movimientos eran dulces, pero no débiles. Había vida, deseo en ellos. Cada estocada hacía que una ola de placer atravesase su cuerpo, cuya piel se hallaba completamente erizada. Sentía cosquillas en su virilidad.

Steve no podía haber imaginado un modo mejor. Y mucho menos otra persona con quién hacer el amor.

Entrelazó los dedos de sus dos manos con los de Alyssa, estirando sus brazos. Bajó la mirada. Aumentó un poco la velocidad de sus movimientos, así como su intensidad. Gemía ligeramente, mientras que su cuerpo se teñía fácilmente de sudor. Hacía mucho calor. Al mismo tiempo, perdió sus ojos en el pecho de la chica. Sus senos rebotaban, coquetos; se alzaban, seguían cada corriente de su cuerpo, se golpeaban entre sí incluso. Steve rió.

Te deseo, Alyssa... —murmuró, acercando sus labios a su oído, perdiendo sus manos en sus cinturas para ayudarse a entrar y salir de ella con mayor facilidad, con mejor acceso—. Dios... Esto es increíble... —Besó su cabeza y retornó a su oído—. Pídeme más. Por favor...

Jadeó, perdido en el placer, en la proximidad del momento. Y, poco a poco, sintió que Alyssa temblaba nuevamente para él. Él mismo empezaba a sentir que debía calmarse si quería alargar un poco más el momento. No deseaba decepcionar a la chica. Así que mantuvo un ritmo constante, lo suficiente para buscar un segundo orgasmo por su parte.

Después de unos instantes, Steve la miró a los ojos y ralentizó progresivamente el vaivén de sus caderas. Una vez se detuvo, besó la nariz de Alyssa y tiró de ella para cambiar las tornas. Se recostó en el saco y la ayudó a subir encima suyo. Había abandonado su interior.

Hazme el amor —le pidió, mordiéndose el labio, llevando las manos a su trasero para ayudarla a levantarse un poco. Dejaría que ella misma lo guiara desde ahora.

Y la vista le brindaba la imagen más bella que había tenido jamás: la de la chica que amaba, cubierta de sudor, enteramente desnuda; la de sus pechos, su fina pero fuerte figura, sus piernas, sus pies... Y su sonrisa.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 21, 2019 8:09 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Entró con fuerza pero no fue algo desagradable sino todo lo contrario, la excitación y el placer invadieron el cuerpo de la joven en cuanto lo hizo. Sus bocas volvieron a encontrarse como había ocurrido durante toda la tarde que habían compartido y Alyssa no pudo más que aferrarse con fuerza a la espalda del cazador y comenzar a disfrutar. Suaves gemidos escapaban de su boca con cada nueva embestida, dejándole claro que aquello estaba muy muy bien.

Nunca había sido alguien tímido o reservado, no con su cuerpo, pero con Steve sentía una conexión demasiado natural, en la que no había cabida para la vergüenza o para la duda. Durante unos instantes paró de besarle, incapaz de mantener el ritmo de su respiración estable y exhalando su aliento sobre el cuello del chico, aferrada que estaba a él. Aly no se dejó llevar, su propio cuerpo reaccionaba y movía sus caderas en consonancia a sus embestidas.

Sintió su mano aferrada a la de ella, sentía mucho calor y su vientre le gritaba que aquello estaba siendo increíble. Tenía los ojos cerrados, los cerró presa del placer, pero le sintió agacharse sobre ella y susurrar en su oído, los abrió en ese momento. Ambos iban cada vez más rápido, sus respiraciones más aceleradas y sus cuerpos más y más cercanos.- Más -jadeó.- Quiero más, quiero todo de ti.

La chica gemía con suavidad, perdida en aquel acto, deseando que nunca tuviera fin y de pronto sintió que él disminuía la velocidad, que pausaba ligeramente aquello y volvió a abrir los ojos. El chico besó su nariz y tiró de ella, recostándose. Ahora ella podía estar encima, sonrió de forma pícara y hermosa, le encantaba tener el control y estar encima de la otra persona se lo daba. Subió a Steve, introdujo su miembro dentro de su cuerpo, hasta el final, sin parar de sonreír.

Se le escapó un suspiro, le pedía que le hiciera el amor, por supuesto que pensaba hacerlo, ambos lo estaban haciendo con el otro. Comenzó a moverse, pero esta vez guiaba ella, ella era la que aportaba la voz cantante, el ritmo, la intensidad. Ponía sus normas, sus condiciones y Steve pareció abandonarse a ello, eso la complació. Se movió despacio al principio, haciéndole enloquecer hasta que decidió acelerar un poco la cosa, para luego volver a ir lento.

Estaba demasiado cerca del climax, no creía que pudiera aguantar mucho más, tiró del brazo de Steve, le incorporó como había hecho hacía un rato, quedando ella encima y sentada, pero esta vez sus cuerpos estaban unidos y en esa postura, rozaban más que nunca. Le gustaba estar encima, le gustaba estar debajo, pero de aquella forma, ambos sentados, se sentía como si fueran iguales. El uno frente al otro, justo al mismo nivel y sus cuerpos en sintonía.

Esa postura fue demasiado, no pudo más. Alyssa volvió a gemir, aceleró el ritmo y sin forzarlo, sin necesidad de pensar en ello, alcanzó el paraíso aferrada a su cuello y llevó la boca al lugar, usándolo como barrera para apagar su gemido, más largo y audible que los anteriores. Jadeó contra su cuello, agotada y se separó lo justo para mirarle a los ojos, sonrió suavemente, presa del cansancio.- Podría hacer esto contigo toda la vida.


IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 21, 2019 9:03 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

"Quieto todo de ti." Steve no pudo evitar morderse el labio inferior al escuchar estas palabras. No se hallaba perdido tan sólo en el placer. Era parte del acto, de lo que compartía ahora mismo con Alyssa; de entregarse a ella, de pertenecerle, de brindarle una promesa de futuro a la que no pensaba faltar. No tenía pensado retroceder.

Pronto, fue Alyssa quién se encontró encima suya. Steve entreabrió los labios y observó a su amada, embelesado, fascinado, completamente absorbido por la imagen tan bella que tenía frente a él. Podía verla, sí, pero también podía tocarla. Eso hizo al posar sus manos sobre los glúteos de Alyssa, fuertes y rígidos. Todo su cuerpo despertaba en él un calor que ninguna otra chica había podido explorar antes.

Sintió cómo Alyssa lo llevaba a introducirse en ella nuevamente. Dejó escapar un gemido cuando ese calor se vio satisfecho, pero quería más, necesitaba más. Y, poco a poco, empezó a moverse sobre él, permitiendo que entrara y saliera con dulzura. Un cosquilleo distinto al anterior atravesó su sensibilidad, haciendo que con cada movimiento se sintiese más próximo del clímax. Pero aguantaba, resistía, y Alyssa parecía notarlo al marcar el ritmo, como si lo bajase cuando notaba que todo se disparaba demasiado.

Dejó escapar un quejido cuando la joven tiró de él. Al estar pegado a ella, por completo, Steve sonrió y la besó en los labios. No se molestó siquiera en mirarse la herida. Sabía que estaba bien. Ahora.

Rodeó a Alyssa con los brazos, y hundió su boca en su cuello para besar, lamer y succionar. Mientras tanto, ambos se movían con dulzura e insistencia; con fluidez y ritmo. Y, en cuanto el ritmo aceleró, sintió cómo Alyssa alcanzaba un nuevo orgasmo. Él no estaba precisamente lejos de hacerlo.

Aly —murmuró, abriendo la boca, presa del placer. Cuando la cazadora hundió su boca en su cuello, Steve tiró de ella para que lo mirase. Le daba igual que alguien pudiese escucharlos—. Hazlo sólo conmigo. Toda la vida.

Besó de nuevo sus labios, cerrando los ojos, retomando el ritmo de caderas. Marcó uno más rápido, más intenso, pero con cuidado de no hacerle daño en todo momento. El chasquido de sus pieles hacía que la temperatura ambiental aumentase, que el bosque agachase sus follajes y que el clima mismo se achantase ante sus acometidas, la pasión que desdibujaban con gemidos, qué se procesaban el uno por el otro. Y, antes de darse cuenta, Steve había vuelto a aferrarse a los glúteos de Alyssa, estando ambos sentados, para ayudarla a subir y bajar con fluidez, moviendo ligeramente sus caderas para acompañarla, llegando tan profundo como podía, saliendo y dejando tan sólo un pedazo de carne.

Te quiero.

Volvió a besarla.

Sintió cómo Alyssa temblaba.

Se miró la herida y se recostó de nuevo en el saco, sonriendo. Aún no habían acabado. De ser por él, no lo harían jamás.

Pero no apartó a Alyssa. Tampoco se movió. Simplemente, se detuvieron unos instantes. Steve se limitó a observarla, a respirar aún estando cubierto de sudor; a mirar su cuerpo desnudo, sus piernas, sus caderas, su sonrisa... Apartó un mechón de su pelo, y deslizó las manos por su piel hasta posar ambas en ambos senos. Allí, se aferró a ellos, acariciándolos con la palma de las manos, con la yema de los dedos; variando de posición, de tacto y de acto, de atención. Al final, los estrujó ligeramente, aumentando la excitación en el acto.

Aly...



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 21, 2019 9:33 pm

IN ESCURSIONE
→ Domingo → 11:30h → Muy nublado → Frío

De excursión:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Sh0VNmn

Aly no pudo evitar aquel gemido, gutural pero sincero, cuando alcanzó su climax en una de aquellas suaves pero intensas embestidas. Intentó ahogarlo en la piel de Steve, presa del miedo a ser escuchada, pero él no se lo permitió. Sus labios estaban en su cuello antes de que se viera separada, la miró y cuando él le dijo aquello, besó su boca de nuevo, como respuesta. El beso fue ardiente, se tomó su tiempo para humedecer sus labios con ayuda de los suyos y de su propia lengua.

Sintió sus manos en su trasero mientras las de ella se aferraban a su espalda con fuerza, sintiendo la dureza de sus músculos y el sudor de su cuerpo. Le complacía el tacto húmedo de su piel, no le desagradaba lo más mínimo, porque en su fuero interno se sentía satisfecha, emocionada ante la perspectiva de ser la que le causaba aquello. Cuando el ritmo volvió a aumentar, estaban tan cerca que ambos respiraban casi al unisono.

Alyssa se sorprendió, no se esperaba aquellas palabras que penetraron en su cerebro con fuerza: Te quiero. Abrió los ojos, ninguno de los dos había parado de moverse, seguían sumergidos en aquella locura privada. Tembló mucho cuando Steve besó su boca justo después de decirlo, ella correspondió al beso. Y justo después ambos se dieron un momento de calma, de tregua, el chico se tumbó sobre los sacos, jadeando. La italiana seguía encima, aún con él dentro de ella.

La chica no era sorda, escuchó el quejido cuando ella le había incorporado. Paseó la mano con suavidad sobre la herida de su costado, claramente preocupada, ¿por qué le dolía aún? Los iratzes debían haberle curado, pero era consciente de que en aquel lugar se le abría con demasiada frecuencia.- Steve, si te duele demasiado, paramos -lo dijo en serio, sacrificaría su propio placer personal y mucho más por su salud, lo haría.

Sintió sus manos en sus pechos, se dejó hacer antes de agacharse sobre el cuerpo del chico y acercarse a su oído. Sabía que Steve no había llegado aún, pero necesitaba que él también llegase. Acercó su boca a la oreja del chico, con mucha suavidad. Frotó sus pechos contra su torso desnudo al hacerlo, en un gesto que fue de todo menos casual.- Te toca -susurró, no necesitaba explicar nada más, el comprendería perfectamente a qué se refería.

Y por segunda vez aquella tarde, ella llevó el ritmo, esta vez no intercaló pausas, solo lo aumentó, poco a poco. Quería excitarle, hacerle llegar a dónde ella ya había llegado. Cogió una de sus manos y se la puso en un pecho, luego cogió la otra y se llevó el dedo índice de Steve a la boca, lo lamió con cuidado y procuró que tuviera los ojos bien abiertos, que lo viera todo, sin parar de moverse. Y cuando hubo terminado aquel gesto, besó la palma de su mano, esperaba haberle excitado lo bastante para llegar.

Aquella tarde, todo, pasó por su cabeza. Cuando se conocieron, lo rápido que congeniaron, lo mucho que hablaron por el móvil... Y a partir de ahí comenzaron a verse más y más. En ese momento no era consciente, o tal vez lo era pero quería obviarlo, pero pensó en todos los pequeños gestos de Steve con ella, no solo los físicos, también los de comportamiento y supo que decía la verdad, en algún momento se había enamorado de ella. Pero en ese lento proceso invisible, a ella le había pasado lo mismo.- Yo también te quiero.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 21, 2019 10:01 pm

IN ESCURSIONE
→ DOMINGO → 11:30 → FRÍO, MUY NUBLADO
Steve frente a la playa:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 8d7d7689d4ce10a7f4e07b5d1cd40397

No. No pares ahora, por favor...

Y no lo hizo.

En su lugar, se dejó acariciar, tocar, poseer. Pero no se movían. Ninguno de los dos se atrevía, de momento, a retomar el vaivén. No se debía al miedo, o a la incertidumbre. Ambos necesitaban ese momento para observarse, para sentirse cerca el uno del otro. Todo lo que había fuera de la tienda, e incluso dentro... Todo salvo ellos había dejado de importar.

Alyssa sabía que entendería a qué se refería con esas palabras. Que lo dijera cerca de su oído era una cosa, pero fue sobre todo el qué decía lo que hizo que el cuerpo de Steve temblara, que su excitación se disparara. Alyssa buscaba ahora su orgasmo, y lo haría con esmero y dedicación. Lo sabía.

Y observó, meneando también sus caderas para acompañar a Alyssa. Dejó que ella posara su mano sobre su pecho, y sintió el calor de su boca en cuanto se introdujo un dedo en ella. Steve sonrió, mientras que cada sacudida lo acercaba al clímax. No sabía cuándo llegaría, pero pronto lo haría. Pronto...

Y, conforme más se movía, al besar la palma de su mano, Steve sintió que su corazón se detenía. Le estaba avisando de lo que estaba a punto de suceder. No se refería al orgasmo, no. A algo más.

Yo también te quiero.

Abrió la boca, presa del placer... pero no se detuvo. Aguantó, ayudó a su amante a mantener el ritmo. Se aferró a sus caderas, a sus muslos, a cada zona de su cuerpo mientras ella descendía en picado una y otra vez; hasta que, finalmente, Steve sintió cómo los dos temblaban bruscamente. No terminaría sin que ella obtuviera un último orgasmo.

Ambos acabaron al mismo tiempo. Steve se sentó, hundiendo el rostro en los pechos de Alyssa, ahogando el gemido más alto en su piel. Luego, apoyó la frente, buscando la respiración, pero resultó imposible hacerlo. No de inmediato.

La miró a los ojos, la besó. Le sonrió, le acarició la mejilla. Hizo que se recostara en la cama, que dejara su muñeca rota fuera; que tuviera el lado más grande de la pequeña almohada que habían traído. Ambos se taparon, juntos, y él la abrazó. La protegió.

Dulces sueños —le deseó sin separarse un ápice de ella.



IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: IN ESCURSIONE (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.