31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyHoy a las 9:04 pm por Liliana Balfager

» La eternidad [Karen]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Placer compartido [Liliana]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 21, 2019 10:24 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Alyssa abrió los ojos en cuanto los rayos de sol de aquella mañana veraniega impactaron sobre su cara. Bostezó antes de incorporarse sobre el colchón, la sábana que la tapaba se deslizó hacia su cintura, dejándola semi-desnuda. Se hallaba en una habitación, que si bien no le era totalmente familiar, comenzaba a conocerla. Alargó el brazo hasta la mesilla y cogió su teléfono, 7:18 de la mañana, martes.

La cazadora jamás dormía demasiado y solía despertarse en cuanto el sol hacía su aparición en el cielo. Se giró hacia la derecha y observó a Steve en silencio, que dormía plácidamente boca abajo y tapado. Apartó un rizo de su cara con suavidad, ¿qué hacía para tener un cabello tan perfecto y hermoso? Suspiró y depositó en su mejilla un beso muy ligero, no quería despertarle. Se levantó de la cama con cuidado, cogió sus braguitas rosas de la mesilla y se las puso.

Llevaba unos días pasando por su apartamento desde la excursión en el campo, de hecho... casi todos los días desde aquella tarde se había quedado a dormir con él, y mayormente no dormían. Cada vez le era más complicado poner excusas en el instituto, ¿cuánto más tardaría la gente en darse cuenta de que le ocurría algo? ¿Augustus sospechaba ya lo más mínimo o no? ¿Y sus amigos? Había evitado a Karen y a Cole tanto como le había sido posible hacerlo.

Su ropa estaba tirada por el suelo así que se acercó a hurtadillas al armario de Steve, ¿qué podía cogerle para ponerse? Encontró una camiseta gris de manga corta con un mensaje que le hizo gracia así que la sacó y se la puso. La prenda le quedaba enorme, pero no importaba. Le encantaba ponerse ropa más grande, de pequeña lo hacía con las camisetas de su hermano y ahora con las de Steve y aquel pensamiento la hizo sonreír.

Abrió la puerta del cuarto y la cerró tras de sí en silencio, el apartamento era pequeño pero acogedor y luminoso, sin duda tuvo muy buen gusto al elegirlo. Aly caminó descalza hasta la cocina, se había dicho que podía intentar preparar desayuno para los dos aquel día. Jamás había cocinado pero vamos, ¿no puede ser tan difícil, no? O al menos eso pensaba ella. Se atusó el largo cabello y lo apartó, le caía ya hasta pasada la cintura.

Se paró a pensar un momento y se dio cuenta de que no tenía ni idea de qué desayunaba Steve por las mañanas. Podía hacerse una idea, había estado en Reino Unido con anterioridad y les había visto comer bacon, huevos... y judías para desayunar. Su rostro mostró asco solo de pensarlo, ¿quién decide zamparse unas judías estofadas a las 7 de la mañana? Pues ellos. Para Alyssa, como buena italiana que era, un café y una tostada eran más que suficientes.

Se encaminó a la nevera y la abrió, silbó admirada, tenía de casi todo, un chico previsor. Sacó huevos, bacon, salchichas, un poco variado, también pan para hacerse ella un par de tostadas. ¿Le gustaba el café a Steve? ¿La leche? ¿El zumo? El cerebro le daba vueltas, así que ante la duda, decidió sacarlo todo de la nevera, así podía adaptarse a lo que le gustara. Era increíble como dentro del mismo continente, podía haber tantas diferencias gastronómicas entre los países mediterráneos y los de la zona del atlántico y el norte.

-Non è così difficile... vero? -se preguntó en voz alta en su lengua natal. Rebuscó entre los armarios hasta que dio con una sarten, por suerte tenía una tostadora así que metió el pan y luego encendió el fuego. Chocó las manos, contenta, cocinar no parecía tan difícil como Augustus solía decir, parecía incluso divertido. Pero la alegría le duraría poco...

Sin esperar a que la sartén estuviera caliente, cascó un huevo para echarlo... y lo rompió, vaya, torció el gesto pero lo intentó de nuevo con otro más y echó la mitad de la cáscara en la sartén. El último, ese saldría bien, pero ese se rompió antes de llegar a la sartén y manchó toda la encimera. Maldijo en italiano mientras buscaba corriendo algo para limpiarlo, se puso a frotar el suelo, las superficies sucias. El fuego estaba demasiado fuerte, no se dio cuenta, los huevos que había conseguido echar dentro comenzaron a quemarse.


Última edición por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 2:14 pm, editado 2 veces


WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 21, 2019 10:47 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Claro. Somos mejores amigos.

Pero eso no es suficiente para mí.

Elizabeth...

Mientras haya al menos una persona que me entienda, estaré bien.


[...]

Steve abrió los ojos y se frotó los ojos. Estaba ligeramente sudado. Era un día caluroso, despejado, y además había pasado gran parte de la noche con Alyssa. Lo recordaba perfectamente.

Era la segunda vez que tenía este sueño. Veía lo que había vivido con Elizabeth días atrás, cuando, después de hacer el amor con Alyssa en el campamento y de confesar que la quería, había decidido hablar con su mejor amiga y con Karen. Les había explicado la situación a ambas, por separado. Karen había sido mucho más comprensiva. No la conocía, pero algo le decía que no daría muchos más problemas. Elizabeth, sin embargo...

Suspiró y sacudió la cabeza, apartando esos pensamientos de su mente. No iba a dejar que los recuerdos de su conversación le amargasen la mañana.

Pero ¿dónde estaba Alyssa?

Frunció el ceño, buscando a la chica en su cuarto. No dormía a su lado. Pero encontró la mayoría de su ropa desperdigada, por lo que supo de inmediato que no se había ido de casa. Como mucho, estaría en el cuarto de baño, así que no pretendía molestarla. Aprovecharía el momento para escabullirse a la cocina y preparar el desayuno. Alyssa debía estar famélica.

Se puso los calzoncillos y se dirigió, descalzo, hacia la cocina.

Huele a quemado, se dijo mientras se ponía de inmediato en guardia.

Al adentrarse en la sala, Steve abrió los ojos como platos.

¡Aly! —exclamó, asustándose, al verla encorvada en el suelo, frotando algo que limpiaba. Tiró de ella para apartarla de al lado del fuego, de donde salía un humo muy peligroso—. ¿Estás bien?

Ése fue su primer reflejo. Luego, se giró hacia la cocina. Estaba hecha un caos. Tuvo que moverse para actuar cuanto antes. Tosió y se aseguró de apagarlo todo, mientras apartaba la sartén con los huevos y la ponía bajo agua fría. Se deshizo de los huevos y los tiró a la basura. Costaría mucho limpiar esa sartén, pero lo haría más tarde.

Una vez pudieron arreglar el estropicio de la cocina, Steve apoyó la espalda en la encimera y suspiró, aliviado. Entonces, el pan salió de la tostadora con su habitual y peculiar sonido.

El cazador miró a Alyssa. Él sólo llevaba calzoncillos. Ella sus braguitas rosas. Al mirarla, se fijó en sus fuertes piernas, en sus pies descalzos, en la imagen tan adorable y natural que compartía vestida así. Sentía que vivía con él, aún si no lo hacía. Steve amaba que Alyssa pasase el tiempo en su casa. Y, del mismo modo, llevaba una camiseta.

¡Eh! Esa camiseta es mía —se quejó, riéndose y acercándose para abrazarla por atrás y forcejear con ella, como si quisiese robársela, cuando no tenía pensado hacerlo.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 21, 2019 11:49 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

La italiana frotó un paño contra el suelo, intentando limpiar el huevo, pero claro, al final estaba ensuciando más que estaba arreglando. De pronto comenzó a oler muchísimo a humo y se tensó, ¿qué narices? No se había dado cuenta de que tenía el fuego a una temperatura tan alta que estaba quemando los huevos. Comenzó a limpiar más rápido, pensando que Steve se asustaría mucho si le llegaba el olor a humo a la habitación.

Escuchó su nombre y desde el suelo se giró, Steve la llamaba. Mierda, le había despertado... El chico la cogió del brazo y la apartó del fuego, Alyssa se limitó a asentir aturdida, ¿cómo había perdido el control de la situación tan rápido? Si no parecía algo tan complicado cuando Augustus lo hacía... Ella se dio cuenta entonces de que todo se quemaba, pero por suerte él fue más rápido, le vio quitar la sartén del fuego para mojarla.

-Yo te ayudo -exclamó cabezona e intentó coger la sartén de tal forma que se quemó un dedo. Exclamó de sorpresa y de dolor y soltó el cacharro, dejando que el británico tomara el control de la situación. Se apartó hacia atrás, soplándose el dedo chamuscado y maldiciendo todo lo maldecible por su torpeza y porque hubiera tenido que venir él a ayudarla, ¿es que no era capaz de hacer algo tan sencillo como un desayuno?

Se mordió el labio en silencio, de pronto las tostadas salieron. Vaya, una cosa que por lo menos no había quemado, tampoco es que fuera fácil hacerlo pero seguro que de habérselo propuesto...- Lo siento tanto... yo solo, pretendía hacer desayuno, pensé que- -suspiró, muy molesta consigo misma, se apartó un mechón de la frente.- Lo siento -repitió, lo diría las veces que fueran necesarias.- Soy un desastre, cocinar parecía sencillo.

Alyssa estaba tan tensa por aquella situación en la cocina que no se había fijado en Steve, lo hizo, estaba apoyado en la encimera solo con la ropa interior. Sus brazos se marcaban mucho en aquella postura así como su vientre y se dijo que a la luz de la mañana estaba realmente guapo. Pero alejó ese pensamiento de su cabeza, no se lo merecía, ¡casi quema su cocina! Madre mía, encima que él confía en ella y la lleva a su apartamento...

El chico se acercó a abrazarla por detrás, ella suspiró antes de girarse.- Puedes enfadarte, casi te quemo la cocina -musitó, sin separarle de ella, sus brazos entorno a su cuerpo eran algo que no estaba dispuesta a rechazar. Miró la sartén en la pila destrozada, los huevos en la basura, las cosas aun medio-manchadas y se regodeó en su propio enfado con ella misma.

Acabó por separarse y se miró el dedo.- Necesito un iratze -dijo, esperando que Steve le pudiera prestar su estela. Cuando iba a casa de un chico a hacer el amor con él, no solía llevársela... ¿Para qué? Ni en sus mejores pesadillas habría montado tal estropicio y habría acabado con un dedo chamuscado de paso, muy, muy ella.


WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 22, 2019 12:06 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

¿Querías hacerme el desayuno? —preguntó, completamente embobado no sólo por la imagen que tenía enfrente, sino por la idea en sí. ¿Alyssa despertando para hacerle el desayuno? Se daba cuenta de que, en confianza, Alyssa era distinta a las apariencias que solía dar comúnmente. En eso se parecían, también. Y prefería mil veces a esta Alyssa.

Pero no dijo nada. En su lugar, trató simplemente de cambiar de tema. Cuando dijo que podía enfadarse, Steve resopló y entornó los ojos. Cuanto más tiempo pasaba con Alyssa, más se daba cuenta de la importancia que le daba a pequeños detalles, en especial cuando estos eran negativos. Si bien no convivían todavía, pasaban mucho más tiempo juntos; y, en los últimos días, Alyssa lo había visitado mucho en casa. Steve veía cuán a gusto se sentía allí, como si estuviese en su propio hogar, o en su habitación en el Instituto.

Estoy muy cabreado contigo, Olivetti —dijo con un tono exageradamente fingido, sin esforzarse en parecer verdaderamente enfadado—. ¿Cómo has podido ser tan cruel? Decirme que me quieres, visitarme a casa, pasar tiempo conmigo, hacerme el amor y, ¡oh, lo peor de todo viene ahora! Lo peor es que te despiertas antes que yo y te esfuerzas en prepararme un desayuno. ¿Qué voy a hacer contigo, eh? ¿Es que tengo que castigarte? —Hizo esta última pregunta arqueando ambas cejas repetidas veces y abrazándose más a ella. Empleó un tono muy sugerente. No lo habría usado con nadie salvo con ella. ¿Cuánta confianza empezaban a mostrar el uno por el otro?

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Alyssa se había quemado el dedo. Steve de inmediato se mostró preocupado, con el ceño fruncido, y se acercó para mirarle el dedo. Tragó saliva y abrió el grifo de agua fría para que lo colocase allí.

Espera aquí, amore.

Había empezado a aprender ciertas palabras en italiano. Le había hecho más de una pregunta a Alyssa. Para él, era difícil aprender un idioma latino, pero lo cierto es que le interesaba mucho saber más acerca del tema. Sabía saludar y despedirse, y alguna que otra palabrota que había escuchado soltar a Alyssa.

Corrió a la habitación y se hizo con su estela. Luego volvió. El agua fría servía para aliviar el dolor de la quemadura, y para evitar que empeorase entretanto. Con un movimiento elegante, Steve usó una runa, un irazte, para apaciguar el dolor del dedo. Luego, se fijó en su obra y arqueó una ceja.

Ya está, ¡como nueva! —Acto seguido, se acercó a la tostadora y sacó el pan para colocarlo en un plato. Se lo acercó a Alyssa, para dejarle untar el pan. Estaba seguro de que le haría ilusión—. Es el mejor desayuno que podrías haber preparado. Gracias.

Le dio un beso en los labios, y no corto. Cerró los ojos, encerrando a la joven entre la mesa de la cocina, donde había dejado el pan, y su cuerpo. Rodeó sus caderas con los brazos y se perdió en el tacto, en el gesto. Quería asegurarse de que Alyssa perdería su enfado, o de que por lo menos le creería en lo que decía.

Y también es el mejor gesto que podías haber tenido —reconoció, sentándose poco después mientras dejaba que Alyssa se encargase del desayuno. Ahora, al menos, podía vigilar; y, si no, darle instrucciones—. Puedo enseñarte a cocinar, ¿sabes? Quiero decir, si te apetece aprender conmigo. Tampoco soy un profesor benevolente. —Le guiñó un ojo. Sabía que Alyssa se acordaría de sus propias palabras—. Pero tienes que enseñarme taekwondo e italiano.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 12:40 am

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Alyssa se sentía bastante estúpida, le era difícil no hacerlo. Escuchó a Steve cuando le preguntó si quería hacer el desayuno y desde delante de él, asintió con la cabeza. Bueno, lo había intentado, porque estaba claro que no se le había dado demasiado bien el asunto. Se volvió a morder el labio, preguntándose si le gritaría o no, al fin y al cabo había montado un auténtico desastre en su casa. Pensaba recogerlo todo, de eso no había duda.

Aquel tono con el que la regañaba provocó que la italiana pusiera los ojos en blanco, ligeramente divertida.- No se te da nada bien ser irónico, que lo sepas -respondió en tono jocoso, le dijo que qué iba a hacer con ella y que si la castigaba. Alyssa alzó las cejas, se le ocurrían muchas formas de ser castigada, pero sospechaba que las que pasaban su mente estaban lejos de ser un castigo real, más bien parecían un premio.- Sssh -dijo, interrumpiendo su discurso cuando posó el dedo índice de la mano derecha en los labios del chico, de forma igualmente sugerente.

Si, había confianza ya, la cogían rápido. Le vio percatarse de la quemadura.- Eh, estoy bien, nada que una estela no pueda curar -cuando dijo eso se miró la muñeca izquierda, aun vendada, ojalá un iratze pudiera con todo, pero no. Solo un par de semanas sin violín habían bastado para desesperarla en exceso, pero no dijo nada, no quería estropear aquel buen ambiente que había entre Steve y ella desde hacía días, desde que se habían entregado el uno al otro.

La llamó amore, en su propio idioma y le pareció tan tierno que tuvo que llevarse una mano a la boca para ahogar un pequeño gemido. Ella hablaba inglés de forma fluida, muchos años estudiándolo, pero generalmente pocos cazadores que no fueran nacidos en Italia como ella lo hablaban. El inglés era perfecto, una lengua bonita y sencilla, pero como su italiano... Suspiró, su lengua materna la hacía sentir cómoda, sin ninguna duda.

La chica dejó la mano bajo el agua fría y le observó marcharse a su habitación. Se curvó sobre su propio peso para no perder detalle de su culito, un poco embobada. Sacudió la cabeza cuando volvió y sonrió ampliamente, sacando la mano de debajo del grifo. Seguía enfadada consigo misma, pero Steve conseguía disipar su temor y su mal humor con mucha facilidad. Llevó la mano a su brazo y le dibujó un iratze, el dedo dejó de dolerle de inmediato.

El chico le tendió las tostadas y Aly tomó el plato con la mano derecha, dejándolo sobre la encimera, se acercó a la mantequilla y comenzó a extenderla con un cuchillo por ambas rebanadas, al menos eso si supo hacerlo. Miró al pan pensativa, antes de girarse hacia el cazador. Iba a añadir algo, pero se encontró atrapada entre la encimera y su cuerpo y tenía su boca encima. Alyssa cerró los ojos y saboreó los labios de Steve, sintiendo sus manos en sus caderas desnudas.

Ella alzó su brazo bueno y depositó la mano derecha en su mejilla, acercándole más a su boca. Podía acostumbrarse a despertarse así todos los días, pensó mientras terminaba de besarle y aflojaba la suavidad del contacto. Acarició su labio inferior con la lengua, una vez más, antes de añadir.- Algún día será algo más que un gesto y tendrás un desayuno real -pronunció y justo cuando lo hizo, se mantuvo en silencio, algún día, ¿y si estaba suponiendo demasiado? La realidad es que llevaban días acostándose, pero no habían hablado nada de nada, aquel pensamiento la inquietó un poco.

Steve se separó de ella, la chica bajó al suelo pues como siempre se había puesto de puntillas para llegar mejor a sus labios. Se acercó a la encimera y llevó la leche, el zumo y el café a su mesa. Ella no lo dudó, tomó la taza que había sacado y la llenó de café hasta arriba, solo. Muy italiana para eso.- ¿Qué quieres beber? -preguntó, mientras él le decía que podía enseñarla a cocinar pero que no era benevolente y le sacó la lengua en respuesta, por usar su propia frase.- Me encantaría aprender, amore -dijo de vuelta.- L'italiano è facile... El taekwondo menos.


WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 22, 2019 1:09 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Las cosas cambiaban mucho entre los dos. Ahora, Steve era capaz de apaciguar la ira de Alyssa, aunque sólo fuese un poco. Pudo verlo en cómo entornaba los ojos y en lo ligeramente divertida que se mostraba. Esto le hizo particular gracia, pero sobre todo le hizo sentir orgulloso.

Una vez pudo estar tranquilamente sentado frente a la mesa, Steve se frotó la frente y suspiró. Observó, divertido y embobado, cómo Alyssa se encargaba de untar el pan. Era adorable en todo lo que hacía. Parecía una chica talentosa para todo. Por eso, Steve sentía verdadero deseo de enseñarle a cocinar. Sabía que Alyssa lo aprovecharía. Era cazadora, sabía taekwondo, tocaba el violín... ¿Qué no sabía hacer en la vida, salvo cocinar?

Deja que te enseñe ¿vale? —preguntó, sonriente, en respuesta a las palabras de Alyssa. Por algún motivo, quería que ese día fuese uno próximo.

Algún día. Steve frunció el ceño. No le gustó pensar en "algún día". Por eso, tosió y dijo:

Pero no algún día. Hoy, mañana, en una semana, en un mes... Pero no algún día. —La miró sonriente—. Suena a un sueño distante. En este caso, no quiero soñar. Quiero vivir.

Miró la taza que se servía Alyssa. Por un instante, iba a pedir leche, o té. Sin embargo, se fijó en el café que se había preparado. Steve frunció el ceño, curioso.

Café, como tú. —La miró, coqueto, cuando le llamó del mismo modo que él a ella. Su acento italiano era mucho más marcado que el suyo. Evidentemente, Steve era británico. También era más bonito—. No me gusta lo fácil. No estaría contigo de no ser así, ¿no?

Entonces, tragó saliva. Se mantuvo en silencio unos instantes. ¿Estar con ella? ¿A qué se refería exactamente? ¿Es que verdaderamente estaban juntos? Él no lo tenía del todo claro tampoco. La quería, había encontrado esa respuesta la noche vivida en el campamento... pero no habían concretado nada todavía. Steve no quería incomodarla, y tampoco presionarla. Y, sin embargo, creía tener claro qué quería con Alyssa. Al fin y al cabo, no le decía a cualquier persona que la quería.

Ven aquí —le pidió con una voz muy dulce, estirando el brazo para cogerla de la mano y acercarla una vez estuvieron las bebidas y las tostadas preparadas. La mesa era pequeña. Sentó a Alyssa sobre sus piernas y se abrazó a ella mientras daba un sorbo al café, y luego un mordisco a una de sus tostadas—. Te enseñaré todo lo que quieras. Primero lo básico, pero luego a cocinar todo lo que desees. Estoy seguro de que amas muchos platos italianos. Yo también lo hago, aunque esté más acostumbrado a la comida de mi tierra. Pero creo que sé cocinarlos relativamente bien. No soy un gran cocinero, ni mucho menos. Simplemente he tenido que salir al paso.

Apoyó una mano en la cadera de Alyssa, sintiendo su proximidad, su calor, su textura y fineza. Sonrió. Cogió una de las tostadas y la acercó a los labios de Alyssa.

Nadie me había hecho el desayuno antes. —Nuevamente, quería dejar ciertas cosas en claro. Sabía por qué lo decía—. Aunque, por mucho que haya sido precioso, tengo que pensar en un castigo adecuado para ti. ¿Hay alguno en particular que te gustaría pedirme?

Riendo, acercó el rostro al cuello de Alyssa y lo hundió en él, frotando su nariz contra su piel, besándola. Se abrazó ligeramente a ella y siguió disfrutando de su desayuno.

Me pregunto cuándo fue la última vez que desayuné con tanta paz —murmuró, creyendo que había pensado eso. Debería haberlo pensado. Pero muchos de sus pensamientos empezaban a salir en forma de palabras.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 1:43 am

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

La chica se esmeró en las tostadas y las terminó rápido. Tal vez no era un desayuno adecuado para Steve, a lo mejor prefería otra cosa pero en fin, por aquella mañana tendría que contentarse porque no había mucho más que hacer y sinceramente, ella ya no se atrevía a coger otra sartén e intentar hacer bacon o algo así. Alzó la vista de su tarea para asentir, claro que le dejaría enseñarla, aunque visto lo visto, no sería una alumna muy buena al principio.

Cuando él dijo hoy o mañana ella sonrió, sin embargo se borró un poco de su cara.- Mañana me marcho a Italia, estaré fuera dos semanas. Mis padres quieren que vaya, Augustus se queda en Nueva York -se lo soltó del tirón, en el fondo era una noticia alegre, volver a su país podía venirle muy bien, además allí estaría en contacto con algunos amigos, podría irse a tomar el sol al mediterráneo y aprovechar para descansar, nada de cazar demonios.

Y a pesar de ser consciente de todo eso, se sintió triste porque aquella rutina de auto-invitarse a su apartamento a estar con él se vería interrumpida, pero no solo eso, le echaría de menos, lo sabía. Pero no se lo dijo, no quería hacerle pasar el mal rato, así que sonrió otra vez, de forma un poco forzada. Se acercó a la encimera y le sirvió café, le puso leche, ningún británico aguantaría una taza de café solo, tal vez le subestimaba, pero con leche estaba bien para empezar.

Le puso la taza delante y suspiró. Estar contigo, ¿estaban juntos? ¿Por qué lo había dicho? A lo mejor solo se refería a allí, en aquella habitación en su apartamento y nada más. Su boca hizo el ademán de añadir algo, pero acabó por cerrarla, la cabeza le daba vueltas de forma suave, se habían dicho muchas cosas, habían admitido sentimientos románticos hacia el otro, pero se dijo que si Steve quisiera algo más, ya se lo habría dicho. Distraidamente se apartó el pelo, solía tocarse el cabello cuando pensaba.

Cuando le pidió que se acercara, lo hizo, aunque de todas formas él tomó su mano derecha y tiró de ella para sentarla sobre él. Sintió como se abrazaba a ella y se permitió suspirar y cerrar los ojos, muy cómoda en aquella posición, como si siempre hubieran estado destinados a estar así el uno con el otro. La chiquilla se reía, divertida.- En el Reino Unido no sabéis comer, Steve, el mimo que le ponemos los italianos, los mediterráneos, a la comida... ¿Alguna vez has probado un cassoulet francés? ¿Una paella española? ¿Una lasagna casera como la que hacía mi abuela? Si los has probado, eso es comida -dijo divertida, no pretendía picarle, acto seguido se giró sobre su propio cuerpo y besó su boca.- Podemos intentarlos, todos, juntos.

El chico depositó una mano en su cadera, con suavidad y le acercó la tostada. Ella le dio un mordisco, bueno, por lo menos estaba rica, pensó con ironía. Se le escapó una risa, ¿un castigo?- Bueno, reconozco que algún castigo si que se me ocurre, pero terminemos el desayuno primero -dijo, arrebatándole con la mano derecha la tostada a Steve de la mano y comenzando a comérsela. Sintió sus labios en su cuello y le dio un pequeño escalofrío, aun así tenerle abrazándola por la espalda era sencillamente perfecto.

Le escuchó decir aquello y no pudo evitar añadir algo.- No creo que te aporte paz encontrarte tu cocina al borde del incendio -comentó, terminando de mordisquear su tostada. Se llevó el café a los labios y se lo terminó también. Sin bajarse aún de las piernas de Steve, se estiró perezosa como un gato, haciendo que la camiseta se levantase y dejando a la vista sus braguitas. Se giró para comprobar que él había terminado también.

De un salto se levantó de su regazo y echó a andar.- Creo que deberías castigarme por lo que he hecho en la cocina, pero si quieres intentarlo, tendrás que venir a la ducha -dijo en tono suave, melodioso pero perfectamente modulado, buscaba algo concreto con aquellas palabras. Avanzó por la cocina y se paró a la mitad y con la mano derecha se sacó la camiseta y la tiró en el suelo, mostrándole al chico su espalda desnuda. Entonces se giró y le guiñó un ojo, una clara invitación a seguirla, antes de seguir andando hacia el baño.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 22, 2019 10:38 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Oh, pero eso es maravilloso —respondió Steve con una sonrisa. Primero fue sincera, aunque en cuanto pensó que pasaría dos semanas sin verla, se hizo más forzada. Sin embargo, no podía ser egoísta. Sabía que se escribirían y se mandarían fotografías. Además, también sabía que podía confiar en Alyssa. Aunque no hubiesen confirmado ser una pareja, Alyssa era distinta a todos los demás—. Te echaré mucho de menos.

Asintió al hablar de comida. No dijo mucho, pues en el fondo su orgullo británico se sentía ligeramente herido, pero sabía que Alyssa tenía toda la razón. La gastronomía en Reino Unido, al menos en Inglaterra, no era tan rica como la mediterránea. Había probado platos españoles, italianos, franceses mucho más ricos. Y, por suerte, él sabía cocinar algunos.

Tal vez tú también me puedas enseñar una cosa o dos en cocina. —Sonrió. La idea no le desagradaba en lo más mínimo—. Los probaremos todos, juntos.

Siguieron comiendo tranquilos y reposados, por mucho que Alyssa se negase a creer que así se sentía en la cocina. Bien es cierto que había hecho un pequeño desastre con ella, pero había sido por un buen motivo. Le bastaba con que la próxima vez tuviese cuidado. La cocina le daba igual. Lo que no quería es que le pasase algo malo a ella.

Observó cómo se estiraba, sin bajar de sus piernas. Sus ojos se posaron sobre sus braguitas, con rosas y una flor, preciosas, tiernas, y muy atractivas y provocativas. El cazador se mordió el labio ligeramente, sintiendo un ligero cosquilleo en zonas bajas. Alyssa tenía un efecto en él, uno muy fuerte. Poco a poco, parecía darse cuenta de ello. Entendió que ahora mismo lo usaba para provocarlo, y no le molestó en lo más mínimo. Todo lo contrario. Se convirtió con gusto en su víctima.

¿Es que ahora pones tú las normas de tu castigo? —preguntó, juguetón, mientras se ponía en pie. Ya recogería la mesa de la cocina más tarde. Ahora, tan sólo podía avanzar lentamente hacia Alyssa. Le daba espacio para alejarse, pues no quería atraparla. Vio cómo se quitaba la camiseta y cómo le ofrecía la visión de su espalda desnuda. La luz de la mañana golpeaba su piel, y la hacía mucho más pálida de lo que en verdad era. Al fin y al cabo, Alyssa era sureña—. Eres una tramposa.

Riendo, la siguió hasta el cuarto de baño. Ambos habían aprendido a hacer trampas, y lo disfrutaban. Steve se olvidó de todo lo demás en el hogar y, en calzoncillos, se adentró en el baño. Cerró la puerta tras de sí, aún a sabiendas de que no entraría nadie. Vivía solo.

Se mordió el labio inferior. Alyssa seguía dándole la espalda. Quería ver lo que había delante, lo que le escondía. Por ello, se acercó con cuidado. No quería romper su juego, pero también quería imponer alguna que otra norma. Era él quién impartía el castigo, ¿no?

Eres culpable —dijo, acariciando su pelo— de ser la persona más adorable en el mundo. Y de haberme robado el corazón. —La rodeó desde atrás con los brazos, y besó poco a poco su cuello—. Tienes derecho a permanecer en silencio...

Apartó el cabello de Alyssa para centrarse en su cuello. Y, poco a poco, empleó las manos para acariciar su espalda. Pronto descendería sus labios, también, pero antes vería qué tenía pensado hacer: ¿imponer el castigo que ella misma quería, o dejarse hacer?



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 11:38 am

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Ella también estaba realmente cómoda aquella mañana desayunando en su cocina, especialmente cuando él la cogió y la sentó encima, comían disfrutando de la calma. Cuando él le dijo que la echaría de menos, Alyssa se removió, sintiendo una punzada en la boca del estómago, pero una agradable. ¿De verdad iba a hacerlo? Llevo su mano derecha a la de él y la acarició con los dedos unos segundos, como respuesta.

Estaba buscando provocarle cuando estiró su cuerpo, enseñándole ciertas partes, era la intención de aquel gesto. Quería que la deseara, que perdiera el norte y ella fuera la dueña de aquel castigo que sabía que se merecía, a Steve parecía gustarle controlar la situación cuando estaban juntos, pero a Alyssa también, tendrían que ver quién sería el ganador en aquella lucha de poder tan particular.- Me temo que sí, has perdido tu oportunidad y ahora el castigo lo defino yo -contestó, divertida mientras andaba por su cocina.

Se había quitado la camiseta así que iba ya solo en braguitas. Se apartó el cabello de la espalda a un lado, para que pudiera verla.- Soy una tramposa -confirmó, absolutamente convencida de que así era pero sin un ápice de culpabilidad en su voz, caminó hasta el cuarto de baño sin pararse a comprobar que él la seguía, sabía que lo estaba haciendo y contaba con ello. Abrió la puerta del baño y la dejó abierta, contando con que ya la cerraría el chico.

Sintió que él entraba, la cerraba y la abrazaba por la puerta. La cazadora sonrió satisfecha. El chico impuso sus normas, pensando que era el ejecutor del castigo, pero Alyssa no estaba dispuesta a obedecer aquella mañana. Sintió sus labios y sus manos en su espalda desnuda, se arqueó en respuesta a aquel tacto delicado, especialmente cuando le sintió bajar.- Fermati, per favore -farfulló en italiano, sabiendo que entendería el tono, le pedía que se detuviese. Si no, perdería el control del castigo muy rápidamente.

-Cierra los ojos -dijo, antes de darse la vuelta, por si él decidía no cumplir, alzó el brazo y los tapó con suavidad con su mano derecha.- Ahora, no los abras -insistió antes de separarse. Con aquella mano bajó sus braguitas y se deshizo de ellas, quedando completamente desnuda. Tiró de la goma elástica del calzoncillo de Steve de igual manera, sabiendo que él le permitiría quitárselos.

Admiró su erección, muy consciente de que se debía a ella. Sin que el chico abriera los ojos, se acercó hasta su enorme ducha y la encendió hasta modular el agua, era una de esas que parecía que el agua caía del techo, le volvió a gustar, muy buena decisión. Y sin decir nada más, tomó del brazo a Steve y lo metió bajo el agua, con una risotada, aquello parecía más bien un castigo para él que para ella.- Ya puedes hacerlo -le dijo, aunque sospechaba que él ya sabría perfectamente donde estaba.

Le permitió abrir los ojos y le miró desde fuera de la ducha, observó como el agua caía por su cabello, su cara bonita y su cuerpo esculpido, sus músculos flexionados... y le pareció una de las visiones más apetecibles del planeta, ¿había algo en el mundo ahora mismo que fuera mejor que eso? No, por supuesto que no. Así que metió un pie en el suelo de pizarra y se introdujo también en la ducha.- Te devuelvo el control -le dijo, sonriente.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 22, 2019 12:02 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Obediente, Steve se detuvo. ¿Cómo no hacerlo cuando Alyssa se lo pedía con tanta convicción, con su preciosa voz? Se irguió y cerró los ojos cuando se lo pidió, también. No pudo evitar sonreír. ¿Qué le tenía preparado? ¿En qué clase de plan malévolo había pensado Alyssa?

Al sentir cómo le quitaba la ropa interior, Steve se mordió el labio inferior. Sabía que su cuerpo hablaba por sí solo, reaccionaba sin pedirle opinión alguna, pero ¿qué hacer para evitarlo, cuando Alyssa lo había provocado? ¿Cómo no desear hacerle el amor en un momento como éste, en el que la había visto huir de él, enseñarle su espalda desnuda, sus caderas, y en el que ella lo desvestía? ¿En qué momento había dejado de ser el verdugo para ser el juzgado?

De repente, sintió el agua cayendo de arriba. Steve se rió, pues el tacto resultó agradable. De hecho, yo mismo iré a ducharme en breve. Mantuvo los ojos cerrados. Por mucha curiosidad que sintiese, no quería estropearle la sorpresa a Alyssa, y tampoco quería quitarle el control. Verla vencer era satisfactorio. Él ganaba mucho así, más que venciendo.

Y, cuando por fin recibió luz verde, Steve abrió los ojos. Se encontraba dentro de la ducha, evidentemente. Pero lo que no esperaba encontrar fue a la chica enfrente suya, completamente desnuda. El cazador entreabrió los labios y sintió que su entrepierna vibraba ligeramente, pero la ignoró por completo. No pudo perder de vista aquellos ojos verdes, su nariz, sus labios sonrientes, su figura desnuda; sus pechos, sus hombros, sus muslos...

Ahora, le tocaba a él tomar el control.

Te alegrarás de haberlo hecho —confesó, sonriente, mientras posaba ambas manos en las caderas de Alyssa y tiraba de ella para poder besarla en los labios.

Fue un beso tierno, largo, sincero. Y, sin separarse de sus labios, Steve recorrió cada centímetro de su cuerpo con las manos. Poco a poco, separó una para hacerse con un bote de champú. Se miró la herida del costado mientras tanto, y esbozó una mueca. No dolía, ya no tanto, pero se encontraba muy impedido desde que la había recibido. No podía moverse con tanta agilidad, y el enfermero del Instituto le había advertido de lo que podía ocurrir si volvía a excederse. Debía tener mucho cuidado de ahora en adelante.

Echó un poco de champú en la cabeza de Alyssa. Sin dejar de besarla, lo extendió con las manos, frotando sin mucha fuerza, pues no quería hacerle daño. Luego de recorrer las raíces, siguió por las finas puntas de su cabello, llegando hasta sus confines. Y repitió el recorrido una y otra vez, asegurándose de lavarle bien el pelo.

Dime que me vas a echar de menos cuando te vayas a Italia —ordenó con dulzura, sonriendo. Eso también formaba parte de su castigo.

Se aclaró las manos y se hizo, a continuación, con el gel. Se echó un poco en las manos y se las restregó para, después, echárselo en el cuello e ir descendiendo por los hombros. Llegó a su pecho y, con cariño, hizo que Alyssa se diese la vuelta. Siguió lavando esa zona con las manos, apretando cuando debía hacerlo... e incluso cuando no. Hundió el rostro en el cuello de la joven y se pegó a ella desde atrás, sabiendo que sentiría cada centímetro de su piel desnuda. Besó su espalda, tal y como había hecho antes, y luego la recorrió con las manos y el jabón, para más adelante empezar a descender hacia sus glúteos.

Espero que estés sufriendo. Estoy siendo muy cruel... —Con una sonrisa, Steve le guiñó un ojo mientras seguía lavando su cuerpo.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 1:05 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Alyssa miraba divertida a Steve, apreciando cada reacción y disfrutando de su sorpresa y sus expresiones. Tenía una cara muy bonita, una boca preciosa pero cuando se sorprendía... Le hacía mucha gracia. Se rió con suavidad mientras el agua le empapaba. Se dio cuenta, divertida, de que tanto le observaba ella a él como el chico a ella, era evidente que se miraban mutuamente, escrutándose el uno al otro. Le recordó a aquella tarde que combatieron juntos y como se miraron, expectantes, preparados para luchar.

Pero aquello era diferente, completamente, habían pasado muchas semanas y no se miraban de la misma forma, no había ánimo de pelear o de ganar, sino algo diferente. Alyssa le miró con deseo, claramente encantada por lo que veía. Sintió sus manos en sus caderas, tiró de ella y los metió a ambos bajo el agua. Ahogó un gemido contra su boca, en parte por aquel beso y también por sentir el frío húmedo en su piel de forma tan repentina.

La italiana se entregó a aquel beso, sintió las manos del chico por su cuerpo mojado y desnudo pero ella no se quedó atrás, hizo lo propio recorriendo el de él con sus dedos, parándose en su espalda, en su vientre y en su cuello. Fue osada también en el beso, jugueteó con la lengua ajena. Cuando se separó para coger algo y se miró la herida, Aly dio un paso atrás.- Esa herida, no puede ser que siga abierta, Steve, ¿no estarás haciendo esfuerzos innecesarios? -preguntó seria, quería que supiera que para ella no era ninguna broma verle así.

Seguía frunciendo el ceño y suspiró pesadamente cuando él volvió a besarla y le extendió champú por el cabello. Estaba siendo tierno, precioso, pero seguía preocupada por su herida, se preguntó si no podría hacer ella algo para curarla a lo que salieran. Le dejó lavarle el pelo, pero le pareció divertido.- Lo tengo demasiado largo, ¿crees que debería cortármelo? -lo preguntó en serio, le pululaba la idea por la cabeza, a lo mejor estaba empezando a ser incómodo ya.

Cuando se vio dada la vuelta y él comenzó a esparcir gel por su cuerpo, cerró los ojos con fuerza y respiró con profundidad, sintiendo sus manos suaves y cálidas aun debajo del agua, su rostro hundido en su cuello así como sus besos, pero su respiración se detuvo y su corazón se aceleró cuando bajó a su trasero, una reacción muy natural y su cuerpo se excitó involuntariamente. Se dio la vuelta contra él y siguió aún en sus brazos, sin separarse.

-Estoy sufriendo muchísimo, no sabes cuanto -dijo cogiendo una de sus manos y llevándola a uno de sus pechos, suspiró por ello. No pudo deshacerse del todo de la sensación de malestar por su herida, su muñeca izquierda estaba inerte en su costado como siempre, pronto le quitarían completamente el vendaje y esperaba buenas noticias. De todas formas, supo que había una forma de no hacerle daño, de que él no se forzara.

Se separó del chico, no dejó que la lavara más y le quitó el gel de la mano con la derecha, depositándolo en su sitio.- Se acabaron los esfuerzos para ti, Steve -dijo, ceñuda, no pensaba ceder ni un momento más, ni permitir que se hiciera más daño en la herida. Le miró en silencio, bajo el agua, desnudo, apetecible. Le preguntó con la mirada, sin decir nada, le preguntó si podía hacerle disfrutar, devolverle lo que él le había hecho en la tienda de campaña.

Se acercó a Steve, acarició levemente la zona de sus abdominales, paseó el dedo por la zona húmeda y le empujó suavemente hasta la pared de la ducha, allí no les mojaba el agua, no les interrumpía. Se agachó para besar sus abdominales, primero con los labios, luego con suavidad con la lengua, acercándose a su ombligo. Depositó otro beso ahí, su mano derecha serpenteó por su muslo duro y volvió a mirarle desde ahí, esperando su asentimiento.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 22, 2019 1:37 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

No, claro que no. Es el precio a pagar por mi imprudencia. —Eso fue todo lo que alcanzó a responder, haciéndose de hombros y suspirando. Le habían avisado varias veces de lo que podía ocurrir si seguía sufriendo heridas parecidas. Una o dos mas, y bastaría para mandarlo directamente a la tumba. Tenía que andarse con más cuidado. Además, sabía que Alyssa lo entendería. Su propia muñeca era testigo de la osadía que ambos compartían. Pero ¿qué otra cosa podría haber hecho él? ¿Dejar que Alyssa muriese? No. Antes prefería morir él.

¿Qué? No, ¡claro que no! No te lo cortes, te lo suplico —dijo mientras se lo lavaba, mirándola con algo de sufrimiento en los ojos. La simple idea lo horrorizaba—. Quiero decir, te quedaría bien cualquier corte, claro... pero amo tu pelo. No creo que debas cortártelo. Pero es tu elección.

Suspiró, suponiendo que, en el peor de los casos, debía resignarse. Amaba lo largo que era el pelo de Alyssa, cuán sedoso era, y qué sensación tenía al recorrerlo con los dedos. Poder lavarlo no era un castigo para ninguno de los dos.

Se rió con las palabras de la joven. Se dejó guiar cuando Alyssa cogió una de sus manos. Englobó uno de sus pechos, el que ella escogió, con la mano, acariciando, estrujando ligeramente.

Cuando de repente se dio Alyssa la vuelta, Steve la miró, frunciendo el ceño. No entendía qué pretendía o qué quería. A lo mejor la había incomodado por la proximidad, especialmente cuando su cuerpo reaccionaba de tal modo. Tenían confianza, pero hasta ahora tan sólo habían hecho el amor en la cama o en el campamento.

Aly —pronunció tras sus últimas palabras, tragando saliva. Bastó una mirada para que Steve entendiese que tenía un plan en mente, aunque no supiese cuál. Así que asintió. Confiaba en ella. Fuese lo que fuese, le entregaba todo el control.

Se apoyó en la pared de la ducha, observando con fascinación a la joven. Y, poco a poco, vio cómo bajaba, recorriendo su pecho, su vientre con sus manos. Steve se mordió el labio, sintiendo una palpitación inferior. ¿Estaba Alyssa planeando lo que él creía que estaba planeando?

Y asintió.

Claro que lo hizo. ¿Cómo no, cuando temblaba presa de un placer que aún no había sentido, pero que sabía que llegaría pronto?

Posó sus ojos sobre Alyssa. No se sentía superior, a pesar de hallarse en una posición elevada. Se sentía tan entregado como ella. Y no pudo evitar fijarse en sus caderas, más marcadas en su posición; en su pecho, en su mirada, en el recorrido de sus labios.

Apoyó una mano en la pared, al lado de su cadera, y se aferró. Luego, se aferró al hombro de la joven, con dulzura. ¿Qué ocurriría ahora que perdía la cordura?



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 2:13 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

La cazadora sabía que la posición de poder era ahora suya, completamente... No es que no disfrutara dejándole hacer, pero siempre le había gustado tener el control de la situación. Cuando acorraló a Steve ella contra la pared, sonrió, pensando en las veces que él había hecho eso con ella y lo excitante que había sido para ambos. Esperaba que ahora él disfrutara de permitirle tener el control, que se dejara hacer como hizo ella aquella tarde que se acostaron por primera vez.

Lo habían hecho varias veces desde entonces, hacer el amor juntos, de forma más suave, de forma más directa y aun así sentía que cada vez que le tocaba descubría su cuerpo de nuevo, como si realmente fuera la primera vez. Pero aquel día, no estaba dispuesta a hacerlo, no arriesgaría la salud de Steve por un momento así, por mucho que lo desease con todo su cuerpo, pero si que podía concederle unos minutos de placer, de desconexión, ella misma, aunque no fuera juntos.

Cuando besó la zona baja de su vientre y levantó la cabeza buscando su aprobación, le vio asentir. Sintió sus músculos contraídos y duros bajo su tacto, probablemente presas de la excitación, los nervios y la anticipación. La cazadora apoyó las rodillas sobre el suelo húmedo y frío de la ducha buscando la postura correcta. Volvió a mirarle desde abajo, con una leve sonrisa, acariciando sus piernas sin hacer ningún movimiento más, aún.

Sintió su mano en su hombro, se aferraba a ella, pero no fuerte.- Steve -le llamó, igual que él la había llamado a ella minutos atrás.- Cierra los ojos -le pidió con voz suave, esperaba que él obedeciera. No pretendía privarle de la vista, podría abrirlos cuando quisiera, pero quería que lo hiciera para que las sensaciones, el placer, fueran más intensos al principio, que se privada de los sentidos para no pensar en nadie ni en nada, solo disfrutando.

Y Alyssa lo hizo, con sumo cuidado agarró su miembro y lo introdujo en su boca, despacio. Se permitió recorrerlo con la lengua al principio, con suavidad, sintiendo el tacto duro bajo su boca y experimentando su sabor por primera vez. Ella misma cerró los ojos, concentrada en aquella tarea de darle placer. Cuando su lengua hubo tocado cada parte, movió los labios con suavidad y cuidado, no quería asustarle.

Al principio lo hizo con ligereza, esperando sus reacciones, que él marcara el ritmo con su propio cuerpo. Sus labios se tensaron más entorno a su miembro, aumentaron la presión con ligereza y comenzó a subir y bajar, algo más rápido que antes, pero todavía no demasiado. Con su mano derecha, la única libre, acarició la cintura firme del cazador, dibujó círculos en su piel y finalmente la llevó a su trasero, lugar en el su mano se perdió también.

El chico clavaba su propia mano en su hombro y utilizó ese agarre para definir el ritmo, lo aceleró cuando él parecía querer más rápido y lo aflojó entre momentos. Su lengua le recorrió de formas diferentes, unas en líneas, otras en círculos, a veces solo utilizó los labios y el calor de su boca para darle placer. Otras llevó la boca casi al final, como si fuera a separarse, pero nunca lo hizo del todo. Fue una experiencia increíble y esperaba estar haciéndolo bien, que estuviera disfrutando tanto como estaba haciéndolo ella al hacérselo.


WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 22, 2019 5:49 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Sintió cómo Alyssa reposaba sobre sus rodillas, cómo buscaba una posición mucho más cómoda para lo que estaba a punto de hacer; cómo su propio corazón latía, expectante, temeroso incluso. ¿Y si disgustaba a la cazadora? Sí, bien es cierto que ella se había ofrecido, pero el sexo oral era algo que no habían probado hasta ahora. No viniendo por parte de ella, en todo caso.

Recordó cómo había sido hundir el rostro entre sus piernas la primera noche que habían pasado juntos. Sonrió. El aroma, el sabor, el calor que desprendía su cuerpo, cada ligero espasmo que sufría. Todo había merecido la pena, ¡todo! Y, por si fuese poco, Steve no tenía pensado dejar que ésa fuese la única noche en la que desvivirse tanto por su amada. Alyssa se había entregado por completo a él, y él a ella. No había nada que pudiese escapar a esa confianza.

Vale —respondió sencillamente, cerrando los ojos y tragando saliva. Entendía por qué se lo pedía, y no pensaba privarse tampoco de la vista todo el tiempo. Pero sí quería centrarse en esas sensaciones un tiempo.

De inmediato sintió una mano entornarse entorno a su virilidad, y luego la magia. No hizo falta preámbulo alguno para excitarse. Steve estaba completamente perdido, pero no en un mal sentido. Perdido y preparado.

Por Dios...

La dulzura de la que hizo gala Alyssa aumentó aún más el placer de los primeros instantes. Sabía que Steve no quería que lo que ambos compartían se convirtiese en algo burdo y monótono. Quería que cada vez que hiciesen el amor fuese especial. Ésta, por ejemplo, era distinta a todo lo que había ocurrido antes.

Gimió, se mordió el labio inferior en un esfuerzo por reprimir sus propias ganas de gritar. Y, poco a poco, Alyssa aumentó el ritmo. Cada uno de sus movimientos se hacía más intenso. Podía sentir cómo movía la cabeza, pero cómo se retenía también, seguramente por diversos motivos: porque no querría asustarlo, porque quería reservar lo mejor para el final, porque no deseaba decepcionarlo. Todo eso sumaba.

La mano en su trasero hizo que temblase. Y el tiempo pasó, pero no se movió. Steve sentía cómo variaba Alyssa las intensidades, el ritmo, el tipo de caricias y de atenciones. Él se aferraba de diferentes modos a su hombro, dependiendo del momento. Pero todo se unía en una conclusión, una que ambos parecían querer alcanzar.

Aly —la llamó, abriendo entonces los ojos. No pudo evitar morderse el labio. Sus miradas se cruzaron, pero no fue lo único en lo que se perdió Steve. También en sus labios, en qué hacía; en su cuerpo desnudo, sus caderas, su pecho... Todo. Y, con cuidado, llevó una mano a uno de sus senos, buscando mayor inspiración si cabe—. Nunca me habían hecho algo... algo así. Y esto es increíble. —Apretó los dientes. Era su presa—. Deja que te haga el amor...

Quiso suplicar. Su tono fue suplicante. Pero se mordió el labio. No podía hacer nada. Alyssa tenía todo el control, y ella decidiría qué ocurriría a continuación. No era nadie. Sólo era suyo.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 6:19 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Sintió que aquello era cómodo y natural, su erección en su boca, darle placer, hacerle gemir. Era realmente bonito y además le brindaba la oportunidad de tomar el control y de devolverle aquel placer que él le había propiciado cuando estaban en la tienda de campaña. Lo hizo con cuidado, con suavidad, pero no por ello menos intenso. Alternó, al igual que en otras ocasiones, los momentos más rápidos con lo más lentos, para provocar más placer.

Aun así, en líneas generales iba aumentando, la presión de su boca, el aliento sobre su miembro, todo. Con la mano derecha acariciaba la piel suave de sus nalgas, todo su cuerpo estaba mojado. La subió a la cintura del chico, todo duro, ni un gramo de grasa o exceso podía encontrarse en aquel bello cuerpo. Y a ella le gustó, darle placer, se sintió más y más complacida conforme le vio reaccionar. Abrió los ojos a momentos, escuchó su respiración acelerada, sintió como clavaba sus dedos en su hombro.

Todo su cuerpo daba señales de que aquello estaba siendo agradable y esperaba que de no ser así, él se lo hubiera dicho. Aumentó un poco la intensidad, de forma más rápida antes de escuchar su nombre. Sintió su mirada sobre ella, el se mordía el labio y le escuchó, pero no por ello aflojó lo que estaba haciendo. Sintió su mano suave en su pecho, parecían gustarle, eso le agradaba, que quisiera tocarlos y disfrutarlos tanto como ella deseaba tocar cada centímetro de él.

Alyssa se separó un momento de su miembro, necesitaba hacerle comprender, entender.- Steve, estás herido. Tu costado, se abre cada vez que haces un esfuerzo y lo sabes -la muchacha suspiró desde el suelo, dónde seguía de rodillas. Necesitaba que él entendiera que aquella no era una decisión egoísta sino todo lo contrario.- No puedes hacerme el amor si con ello tu salud se va a ver empeorada -repitió firme, probablemente el no compartiese su convicción, puede que incluso no la entendiera, pero... ¿Qué podía hacer?

Entonces una idea brilló en su cabeza, si, eso si que podía ser una solución. Se levantó con cuidado del suelo y le dio un pico en la boca, algo que dejaba claro que no había terminado ni mucho menos. Salió de la ducha y envolvió una toalla en su cuerpo para no empapar todo el suelo y salió corriendo, dejando a Steve ahí plantado bajo el agua. Solo tardó unos segundos en volver y con ella venía la estela, brillante en su mano. Dejó la toalla sobre una banqueta y volvió a meterse desnuda en la ducha.

-Este es el trato, te dibujo un iratze de contención para que no se te abra la herida, pero si te molesta, te duele o veo la mínima queja en tu expresión, se acabó, no hay despedida. Y no admito réplicas ni peros, esas son mis condiciones -dijo guiñándole el ojo, sería la última vez que estarían juntos en unas semanas, valía la pena disfrutarlo, hacer el amor una vez más bajo el agua de la ducha antes de separarse. Alargó la varita nefilim y dibujó una runa de contención en su costado, cerca de la herida.

Sabía que la había hecho bien, no tenía por qué abrirse, pero también que una runa de ese tipo no servía para apaciguar el dolor. Esperaba que el sexo con ella no fuera más doloroso que placentero, eso le preocuparía mucho.- Y ahora me gustaría terminar lo que he empezado -pidió en voz sugerente, dejando la estela en la estantería del champú, ya la recogería más tarde. Esta vez inició el acercamiento de forma diferente, se acercó a su cuerpo y besó su cuello, luego pasó la lengua por ahí y comenzó a bajar, a su clavícula, a su pecho, a su abdomen y más abajo.

Y de pronto volvió a rozar su miembro con la lengua y lo introdujo por segunda vez aquel día en su boca. Y esta vez, no fue comedida, tímida o tuvo cuidado. Había comprendido qué ritmo quería, cual necesitaba y lo siguió, aumentó la intensidad, la velocidad pero no descuidó el mimo con su lengua, quería hacerlo explotar, llegar al mismo clímax al que había llegado ella hacía unos días gracias a su boca y no pensaba levantarse hasta que eso pasara.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 23, 2019 12:25 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Estoy bien, de verdad —dijo. ¿Estaba mintiendo? Había dejado de tenerlo del todo claro. Sí, sabía que su herida era grave, pero ¿no estaba bien ahora? ¿Y no lo estaría haciendo el amor con Alyssa? Suspiró, pensando por un momento que podía de dejar de disfrutar la maravilla que hacía Alyssa con él. No le gustaba pensar en sus heridas como algo grave. Ella debía entenderlo mejor que nadie en todo el mundo. Sabía que lo entendía mejor que la gran mayoría.

Aguardó pacientemente después del pequeño beso que recibió. Se dio cuenta de que seguía temblando, presa del placer que le había estado brindando Alyssa con sus labios y con su lengua. En toda su vida, jamás le habían hecho algo tan placentero. ¿Por qué tenía que ser la cazadora tan perfecta? ¿Cómo había podido enamorarse tanto de ella?

Cuando volvió, Alyssa le ofreció un trato. Parecía justo. Steve la observó, sonriente. Era preciosa, desnuda, con su largo cabello (el cual no debía cortar) coronando su espalda, y con una estela.

Eres cabezota. —No soy el único—. Está bien. Tenemos un trato, entonces. Pero no me pasará nada. Pienso darte pla...

Entonces, Alyssa empleó el irazte en él. Steve se dejó hacer, sintiendo un pequeño dolor, pero uno retenido con facilidad. Y, una vez hubo acabado, Alyssa dejó escapar unas palabras que trajo a Steve de vuelta al estado de excitación en el que se había hallado minutos antes. Presa del deseo, de la lujuria, apoyó nuevamente una mano en el hombro de la joven.

Se dejó besar, cerró los ojos, la ayudó a descender... y gimió en cuanto sintió cómo Alyssa acariciaba de nuevo su miembro. Steve abrió los ojos en esta ocasión, negándose a perderse la imagen. Además, sabía que Alyssa pretendía acabar lo que había empezado. Ella misma lo había dicho con unas palabras que lo habían excitado sobremanera. Y, en esta ocasión, no hubo tanto cariño, ni tanta delicadeza. Hubo ritmo, hubo un vaivén intenso de su cabeza, de sus labios entornando su virilidad, de su lengua acariciándolo. Alyssa reparaba en los más mínimos detalles para que lo que hacía fuese perfecto.

Alyssa... Pronto voy a... —Creyó conveniente avisarla, tal vez para que se moviese aún más rápido y para que no parase, o tal vez porque simplemente no quería que la pillase por sorpresa. No era propio de un caballero.

Estrujó uno de sus senos, sintió cómo le temblaban las piernas, y mucho placer. Mucho, mucho placer. Éste se alargó bajo el yugo de la boca de Alyssa. Parecía que jamás acabaría, pero era la recta final. Steve reconocía éste cosquilleo como el orgasmo que se avecinaba. Y se alargó, se alargó. Su miembro se endureció aún más, y él fue incapaz de ahogar un gemido.

Fue bruscamente sacudido cuando explotó. El agua caía sobre ambos, y tan sólo aportaba un frescor particular a todo el calor que sentía. Steve se percató de que el placer seguía extendiéndose, aún ahora. Y, cuando pudo recuperar el aliento, abrió la boca tanto como pudo.

Las piernas volvieron a temblarle, pero fue lo suficientemente fuerte como para no ceder. Ayudó a Alyssa a levantarse, y tiró de sus caderas para acercarla y besarla.

Eso... Jamás se había entregado alguien tanto a mí, Alyssa. —Tragó saliva—. Y jamás una chica me había hecho tan suyo. Y te quiero, te quiero mucho. —Volvió a besarla, mientras descendía poco a poco las manos a sus glúteos y hundía el rostro en su cuello—. Hazme el amor... y deja que te lo haga. Por favor... Prometo que tendré cuidado...



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 23, 2019 1:37 am

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

La cazadora había establecido los términos del acuerdo y a Steve no le quedaba más que aceptarlos, porque tampoco pensaba darle ninguna otra opción. Una vez hubo aceptado, ella pudo continuar con lo que había comenzado y supo que ahora iba a por todas, que quería hacerle alcanzar aquel placer máximo. Es por ello que se esforzó, en hacerlo con mimo, con intensidad, con la suficiente cantidad de presión y velocidad. Pretendía hacerlo perfecto.

Escuchó su voz, la avisaba, ella sonrió sobre la piel de su miembro, satisfecha por aquella confirmación de lo que de todas formas se imaginaba. Su aviso no la asustó, no rebajó el ritmo ni paró, todo lo contrario. Intensificó aquello, supo que era el momento de hacerle disfrutar. Le sintió temblar, incluso retorcerse. Apreció como llevaba la mano a su pecho y le gustó, todo eran señales, indicaciones de que debía faltar muy poco para hacerle llegar.

Y pasó, le sintió temblar de nuevo y sus músculos se contrajeron, incluido el de su boca, antes de que él estallase. Alyssa sintió su semilla entrar en su boca, se sintió absolutamente eufórica por haberlo conseguido. La chica se sacó su virilidad de la boca y se limpió con la mano, extendiendo la palma hasta la ducha para eliminar los restos. El chico la cogió del brazo bueno y la ayudó a subir.- ¿Qué te ha pareci-? -no pudo seguir, Steve la acercó a su cuerpo para darle un beso.

Ella le besó, un poco azorada, no sabía si lo había hecho bien aunque sospechaba que sí. Escuchó aquellos te quiero que le arrancaron una sonrisa, una sonrisa y un suspiro, consciente de que a la mañana siguiente se marchaba, pero eso no implicaba que dejaran de disfrutar el ahora. Entre beso y beso, habló.- De acuerdo, pero recuerda el trato que hemos hecho, me tomo muy en serio mis tratos -dijo casi contra su boca. Que el chico suplicase tanto por su amor la hacía sentir absolutamente feliz.

-Eres muy mono cuando pides hacer el amor así -dijo ella divertida, siguiendo el hilo de sus pensamientos. No pretendía chincharle, al contrario, dejarle claro lo placentero que era escuchar también sus palabras. Se acercó hasta su boca, casi como si fuera a besarle, pero paró un centímetro antes.- Hoy no aguanto más -dijo con voz ronca, con esas palabras se hizo entender, supo que él comprendería perfectamente a qué se refería.

Depositó un beso en su boca, no fue largo, pero sí intenso. Tiró de él para enredar el brazo en su espalda y los giró a ambos de tal forma que ella quedaba contra la pared, justo como le había hecho a él unos minutos atrás. Ambos seguían muy mojados y aquello la hizo reírse suavemente, parecía una tradición entre ellos estar así cuando se acostaban, pero no, no era siempre. Aun así le gustaba, tenía cierto atractivo que las pieles de ambos resbalasen.

Exploró su boca sin hacer nada más, cerrando los ojos y permitiéndose el lujo de sentir, de dejarse llevar por sus sentimientos hacia el cazador, que cada vez la arrastraban más y más hacia aquel mar metafórico. Estaba indudablemente enamorada y aquello, en su fuero interno, la asustaba un poco, estaba muy enamorada y no sabía si él la correspondía al mismo nivel y le aterraba haberse vuelto a equivocar entregando su corazón.

Pero no lo parecía, él no se parecía a ningún chico que hubiera conocido antes, a nadie en realidad. Su mano viajó por el vientre de Steve, provocativa y suave, se preguntaba cuantas veces había tocado ya su vientre duro y cuantas más lo haría, esperaba que muchísimas más, miles tal vez. Se inclinó sobre su torso, apretando sus desnudos pechos sobre su piel y acercó a su oído. Sabía que él quería escucharlo y lo susurró con voz sugerente.- Házmelo, aquí, ahora, ya.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 23, 2019 5:41 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Un beso bastó para responder a la pregunta que Alyssa no alcanzó a terminar. Seguía temblando de placer después de lo que había ocurrido, de lo que la cazadora le había hecho en plena confianza. Lo podía evitar pensar en lo satisfactorio que había sido explotar, hacerlo en su boca, por muy burdo que pudiese sonar. Pero había sido maravilloso, y no había nada de burdo en ello. Maravilloso, espléndido, perfecto. Steve era incapaz de creer en lo bien que se sentía con esa chica.

Me tomo muy en serio mi palabra, en general —respondió él, como si no tuviese a quién parecerse. La miró divertido, pero también con cariño.

¿Cómo no pedir el amor así con todo lo que sentía? Agradecía el comentario de la chica. Eso significaba que le gustaba. Steve no tenía inconveniente alguno en ceder cuando lo hacía por un buen motivo. Ahora, ese buen motivo era Alyssa. Y decía toda la verdad cuando le pedía hacer el amor. Lo necesitaba. Necesitaba su cuerpo, sus labios, entrelazar los dedos con ella y devolverle el favor. Y, sobre todo, la necesitaba a ella.

Él tampoco podía aguantar. Era incapaz. Después de ese primer orgasmo, sentía que podía tener veinte más si era menester para que Alyssa pudiese disfrutar de su cuerpo también. Apoyó ambas manos en sus caderas, asegurándose de que la pared y su propio cuerpo impidiesen movimiento alguno por parte de la joven. Quería atraparla, poseerla, y parecía que ella deseaba exactamente lo mismo. Besó sus labios, cerrando sus ojos, sintiendo cómo su piel se erizaba nuevamente y cómo su cuerpo volvía a reaccionar.

Y, entonces, la forma en la que Alyssa se encorvó sobre él, apoyando sus pechos en su torso, susurrándole aquellas palabras, hicieron que Steve fuese incapaz de retenerse un solo instante más. Así que, sin mayor miramiento, besó los labios de la chica y llevó su miembro nuevamente erecto a su sexo.

Aquí, ahora, ya.

Steve gimió contra la boca de la chica. Suspiró, apoyó una mano al lado de la cabeza de Alyssa para hacer soporte, y retiró las caderas para dejar una mínima parte de su virilidad en su interior. Acto seguido, volvió a recorrer el interior de la joven con una estocada, un poco más fuerte que la anterior. Y, con cuidado de no hacerle daño, repitió ese gesto aumentando la intensidad, sacudiendo su cuerpo, hundiendo su rostro en el cuello de Alyssa.

Pídeme que te haga el amor, como yo lo he hecho antes. Quiero decirte que también eres mona cuando lo haces. —Se rió, tomando su rostro en una mano, acariciando su mejilla, mientras movía sus caderas a un ritmo tortuosamente lento. Lo iba aumentando y disminuyendo conforme deseaba enloquecer a Alyssa.

Tiró de una de sus piernas para que lo rodease con ella. Se apoyó en sus dos caderas para que ambos pudieran moverse el uno contra el otro mientras su hombría entraba y salía de Alyssa. Él gemía, incapaz de retenerse. Tenía una nueva petición.

Quiero que hoy gimas para mí, y que no retengas uno solo de tus gemidos. Me da igual quién nos escuche.

La miró a los ojos, perdidamente enamorado. Siguió moviéndose en aquella posición, alternando la posición de sus manos entre sus senos y sus caderas; y, cuando se sintió lo suficientemente valiente como para probar algo nuevo, tiró de dichas caderas, haciendo que Alyssa se diese la vuelta. Perdió su mirada en la preciosa, perfecta imagen de su largo cabello, de su espalda desnuda, de sus caderas marcadas y de sus glúteos cerca de su miembro. Volvió a penetrarla, preguntándose si esa posición le gustaría a Alyssa. Y, mientras tanto, sin moverse, hundió de nuevo el rostro en su cuello y entrelazó sus dedos con los de ella...



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Jul 23, 2019 10:56 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

La chica sonrió muy satisfecha y absolutamente convencida de lo que acababa de hacer. Le había hecho disfrutar y con ello ella misma había sido feliz. Compartir aquel momento y demostrarle lo bien que se compenetraban juntos, era lo esencial. Steve parecía haberlo disfrutado y aunque hizo aquella pregunta no necesitó una respuesta porque en el fondo ya sabía que así era. Ambos parecían haberse entendido en todo, habían tenido discusiones y conflictos y los tendrían, pero desde que ambos habían admitido sus sentimientos la chica se sentía en una nube.

Y por eso precisamente era tan grande su miedo, porque cuando estás en el cielo y te caes, puedes matarte. Sintió las manos del chico en sus caderas, un gesto suave y que aun así despertaba en su interior todo un abanico de sensaciones indescriptibles. Todo su cuerpo reaccionó a él, a sus labios, a su tacto, sus palabras, sus miradas... A veces creía tener el control pero otras muchas se daba cuenta de que no era poseedora de él en absoluto.

Steve hizo justo lo que ella esperaba y deseaba, no se anduvo con miramientos y sintió su miembro entrar en su interior. Cerró los ojos con fuerza, agradada, era una sensación intensa, familiar, excitante... Todo a la vez. El chico gimió al iniciar la penetración y Alyssa contuvo un suspiro de satisfacción, besó sus labios con cariño pero también con ansia, como si quisiera demostrarle cuan necesario era tenerle dentro de ella en ese momento. Sintió su mano cerca de su cabeza, se giró para depositar un besito en su antebrazo.

Todo, todo la hacía sentir de formas indescriptibles, como si de verdad no hubiera en el mundo nada más allá de amarse el uno al otro. Alyssa se sintió enloquecer con la lentitud con la que él marcaba el ritmo, casi a punto de separarse pero luego dentro de golpe otra vez. Gimió suavemente, él le pedía que dijera lo mismo y no lo dudó ni un momento, porque así era.- Hazme el amor Steve, por favor, te lo pido... -susurró con voz ahogada, le costaba mucho encontrar las palabras ya.- Por favor, hazlo, siempre así, como si nada más importase en el mundo que estar juntos.

Lo que dijo, lo que pidió, se dio cuenta de inmediato de que se había equivocado. Estaba pidiendo demasiado, algo irreal y volvieron a entrarle las dudas, ¿qué había entre ellos exactamente? ¿Cómo se planteaban ambos la relación? ¿Lo iban a hablar en algún momento?
Sus pensamientos no seguían un hilo coherente, sintió su mano en la mejilla, de forma dulce. ¿Cómo podía ser tan suave y a la vez tan intenso en sus atenciones hacia ella? ¿Cómo podía hacerla suspirar y gemir en el mismo momento?

Sus embestidas, lentas, pausadas, hacían enloquecer sus sentidos. Su piel erizada y su respiración desbocada eran el claro testigo de la verdad, que había muerto por estar así con él y que cada vez que se acostaban, moría un poco más. El chico la cogió de la pierna y Alyssa la alzó, rodeando sus caderas con ella, sintiendo como de esa forma la penetración resultaba aún más profunda. No tuvo que pedirlo, no fue necesario hacerlo, con aquel simple cambio de postura le salió un gemido natural, casi lastimero, lleno de significado.

Y no lo hizo, no se contuvo, gimió cada vez que él se introducía dentro, cada vez que alcanzaba un poco más el placer y enloquecía a la vez. Suspiró sintiendo sus manos por su cuerpo, le permitiría recorrerlo entero, una y otra vez sin pausa alguna. Ella llevó la mano derecha a su espalda, se aferró con fuerza, acarició sus músculos con suavidad, perdida en sus gemidos y en su paraíso personal, tal fue así que sintió su agarre por las caderas, por un momento se preguntó si ya no quería continuar.

Pero no fue eso, no, él la giró de tal forma que su cuerpo enfrentaba la pared y de esa forma, por detrás, la penetró. Gimió más fuerte, sorprendida y se mordió el labio, pensaba que no podía sentir algo mayor pero se equivocaba. Sintió el aliento de Steve en su nuca, sus manos, una entrelazándose con la suya y una pausa en el ritmo. Tenerle ahí, de espaldas, era demasiado, volvió a suspirar contra la pared de la ducha, convencida de que conocerle había sido lo mejor que había ocurrido en su vida, o lo peor...

Alzó la mano derecha, la aferró a su mejilla a tientas, desde delante de él. Cuando llegó a su cara la acarició, con calma, con deseo. Pegó su cuerpo completamente a su torso, su espalda contra la parte delantera de él y los condujo a ambos más hasta la pared, como si fuera un pulso. Volvió a pedirle algo, pero esta vez su voz sonó más baja, más desanimada y llena de una súplica muy verdadera. Sintió ganas de llorar cuando lo dijo.- Por favor Steve, no me rompas nunca el corazón, no lo hagas, nunca...



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 24, 2019 7:33 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Lo haré, Alyssa. Nada más importa. —Esas fueron sus palabras mientras hacía el amor con Alyssa, de frente, a un ritmo medido, lento, pausado, pero placentero.

Embelesado por la melodía que provenía de la garganta de Alyssa, compuesta de elegantes y bellos gemidos, de excitantes jadeos y del chasquido de sus pieles, Steve se dio cuenta de que el sexo con Alyssa no hacía más que mejorar. Cada día que pasaba, se sentía más seguro a su lado. No quería que le partiera el corazón; que, después de haber confiado en ella, fuese a dejarlo, o fuese a darse cuenta de que en verdad no lo amaba. No podría soportarlo.

Dar la vuelta a Alyssa y penetrarla desde aquella nueva posición mostraba la confianza que ambos conseguían para con el otro. En un primer instante, Steve se asustó al pensar que podía estar siendo demasiado invasivo. No quería humillar a Alyssa. Tan sólo quería poseerla si ella se lo permitía, del mismo modo que deseaba, necesitaba ser poseído. En eso consiste la confianza. Steve estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con ella, siempre y cuando ambos pudiesen disfrutarlo en esa confianza.

Pero la disfrutaba. Ambos lo hacían. Podía sentirlo en la forma en la que Alyssa se sacudía para ayudarlo a hacerle el amor, para hacérselo ella también. Y, entonces, pegó su espalda desnuda a su torso. Sus glúteos engulleron todavía más su miembro. Y Steve hundió su rostro en el cuello de la joven, mientras sus palabras llegaban a sus oídos y hacían que le diera un vuelco al corazón.

¿Qué estás diciendo? —Hizo que Alyssa apoyase las manos en la pared, y encerró su cuerpo con el suyo y contra la misma. Después, suspiró, cubriendo las manos de Alyssa con las suyas—. No te voy a romper nunca el corazón. —Había ralentizado el ritmo, mucho. Y, con delicadeza, llevó su virilidad hasta el fondo. Luego, retrocedió—. Porque yo tampoco quiero que me lo rompas. —Una nueva penetración—. No volvamos a hacernos daño. —Y otra—. Te quiero... —Y otra...—. Y te cuidaré. Jamás te dañaré.

Entonces, aferró ambas manos a sus caderas, tirando un poco de ella para dejarle espacio entre la pared y su cuerpo. Entonces retomó un ritmo dulce y agradable, pero constante y fluido. Sus cuerpos se sacudían, temblaban, y él gemía al igual que Alyssa. Perdió sus ojos en cada centímetro de su piel. Incluso veía sus senos rebotar al otro lado de su espalda, coquetos, firmes.

Eres mía y yo soy tuyo. Y no quiero que eso cambie. No quiero que cambies tú.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 24, 2019 11:25 pm

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

En aquella postura de espaldas a él, las sensaciones se magnificaban por todo su cuerpo. Sentir su aliento en la nuca y sus manos por su cuerpo eran una fuente de suspiros y gemidos constantes. Disfrutaba, mucho, pero todo aquello no era sexo vano para ella. No estaba simplemente acostándose con alguien a quien conocía poco, o entregándose a una falsa relación. Todo aquello parecía demasiado real, demasiado certero y sobre todo, muy sorprendente.

Sentía su respiración en la nuca, la forma con la que él se pegaba ella por detrás, la absoluta coordinación de las respiraciones de ambos, que parecían haber encontrado un ritmo similar. Y de fondo, la ducha seguía corriendo. Alyssa sintió de pronto angustia, miedo, no pudo contener aquellas palabras que salieron de su boca y se dio cuenta de que no había elegido el momento idóneo para expresar sus dudas. Steve llevó sus manos a la pared sintió como acercaba más su cuerpo al de ella como si quisiera encerrarla.

Se mordió el labio, él no cesaba en sus suaves embestidas, ella no deseaba que parase pero escuchó con atención, todo lo que dijo.- ¿Puedes prometerlo? ¿Puedes prometer que nunca vas a hacerlo? -su voz sonaba insegura, resquebrajada. La Alyssa dura, pétrea y siempre ocultando sus sentimientos parecía haber desaparecido en aquel momento, como si se hubiera desvanecido por unos instantes. No dijo nada, no dudaba de que la quisiera pero... ¿Era eso suficiente? ¿A eso se resumían ellos, a amarse discretamente en su apartamento?

El ritmo se convirtió de nuevo en algo constante y fluido y su cuerpo despertó, más que nunca, en consonancia a lo que estaba ocurriendo. Sentía la excitación por todo su cuerpo, los gemidos se sucedían y como había sabido las anteriores veces, su cuerpo no tardaría en llegar al lugar que deseaba. Sentía su miembro dentro de ella, su calor, la suavidad de su piel, la belleza de sus masculinos gemidos, le sentía disfrutar tanto como lo estaba haciendo ella y fue pensando en esto cuando su cuerpo comenzó a temblar.

El orgasmo estallo en su interior, convulsionó de forma muy suave y abrió los labios, absolutamente enajenada, entregándose a aquel hermoso y natural placer que aportaba algo tan cercano e íntimo como el sexo. Contorsionó las manos que aun seguían en la pared con mucha fuerza, confusa y maravillada a partes iguales. Su respiración estaba casi al borde del colapso, pero acabaría por calmarse. No rebajó el ritmo, deseaba que Steve llegase al igual que ella había hecho.

Pero no pudo evitar abrir la boca y su tono sonó crítico, casi dolido. No le sacó de su interior, cuando el chico hubiera experimentado el placer y lo desease podría ser él quien se sacara a sí mismo.- Soy tuya y tu eres mío, pero... -se detuvo, su respiración seguía agitada, tardaría en calmarse.- ¿Es suficiente? ¿Nos basta esto? -se dio cuenta de que había sonado amarga, suspiró e intentó rectificar el tono.- Da igual, mañana me marcho.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 24, 2019 11:55 pm

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Prometer... —murmuró, pensando durante un instante. Pero no respondió directamente. No pudo hacerlo mientras se centraba en el placer, en otorgárselo también a Alyssa. Sabía que era algo de lo que tenían que hablar, un tema de conversación que habría aparecido tarde o temprano. Él necesitaba saber también qué ocurriría.

Optó por acabar primero lo que hacían. Se fijó en su cuerpo desnudo, en sus senos rebotando, en sus caderas. Se aferró a éstas y, nuevamente, inició un vaivén; uno más intenso, más fuerte, pero siempre cuidadoso. Y, después de que Alyssa se sacudiese bruscamente, presa de un orgasmo, aumentó todavía más el ritmo. Finalmente, él también se corrió, apoyando la frente en el hombro de Alyssa y gimiendo con fuerza, estimulado hasta la saciedad.

Tembló un poco, pero no abandonó el interior de la joven de inmediato. No podía hacerlo. Era cálido, y se sentía a gusto en él. En cambio, rodeó a Alyssa con sus brazos y besó su cabellera.

Eso duele —murmuró, suspirando—. Que digas que da igual. Claro que no da igual. Aprecio que tengas el valor y la iniciativa de hablar de todo esto, pero no te retractes ahora. Menos cuando lo que tengo que decirte puede gustarte.

Después de unos instantes, tiró de Alyssa para que se diese la vuelta. Deseó besarla, deseó sonreírle, pero no pudo hacerlo en ese instante. Sabía que podía enfadarla aún más. Aprendía a conocerla poco a poco. En cambio, optó por ser práctico, directo, claro, conciso.

¿Quieres más? —Se rió y se hizo de hombros—. Si no te basta, te diré lo que ninguno de los dos ha dicho hasta ahora. No se trata sólo de lo que sentimos, Alyssa. También del lazo que se ha creado entre nosotros, del compromiso que sentimos el uno por el otro. Cuando digo que soy tuyo, me refiero a que no voy a dejarte, a que no pararé de sentir lo que siento por ti, y a que puedes confiar en mí porque no tengo pensado traicionarte con nadie más. Y cuando digo que eres mías, quiero decir que espero lo mismo de ti. Te lo dije la noche del campamento, encanto: quiero ser tu tercer... tu segundo chico, y no quiero que deban haber más en tu vida. Tampoco quiero más chicas en la mía.

La miró a los ojos y acarició su rostro. Apartó su cabello mojado y lo escurrió ligeramente antes de asentir.

No me gusta prometer. No soy un mentiroso, así que espero ser creíble tan sólo con mi palabra. —Frunció el ceño y besó su mejilla—. Pero en esta ocasión, estoy dispuesto a hacer una excepción, si una promesa hace que te sientas más segura. —Yo también la haré por ti—. Así que sí. Te prometo que nunca voy a hacerlo.

Y, acto seguido, Steve cerró los ojos para besar los labios de Alyssa con dulzura. Llevaba un buen rato deseando hacerlo, desde antes incluso de haber explotado en su interior. Después de unos instantes, suspiró.

Es hora de ser claros el uno con el otro. ¿Qué somos, Alyssa? No, ¿qué quieres que seamos? —Tragó saliva y la miró fijamente a los ojos—. Pareja. —Ni siquiera preguntó. Era una afirmación. ¿Tal vez se debía a que eso era lo que él podía querer? ¿Qué otra cosa podían querer con lo que sentían, con lo que hacían? Si se ofrecían exclusividad, si se querían, ¿qué podía retenerlos? ¿De qué mejor modo podrían confiar el uno en el otro?...



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 26, 2019 12:09 am

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Aunque ella ya había llegado al orgasmo, supo que quería que también el chico llegase. Aun así, su cabeza estaba llena de pensamientos preocupantes y desalentadores a partes iguales sobre qué había entre ellos, la misma confusión que había atravesado hasta admitir sus sentimientos, parecía velar su juicio ahora que les había llegado el momento de hablar de qué eran el uno para el otro. Alyssa no estaba cómoda con las conversaciones clave, intentaba evitarlas a toda costa.

Le sintió acelerar el ritmo, disfrutó igual con ello y cerró los ojos cuando le sintió correrse dentro de ella. Ella tomaba métodos anticonceptivos desde hacía un par de años por problemas en su menstruación, por lo que no había problemas, confiaba en él lo suficiente como para saber que tampoco debía preocuparse por las enfermedades sexuales. Suspiró, mitad molesta y mitad confusa, aunque él no salió de dentro y ella tampoco se lo pidió, encontrando también la comodidad en aquella cercanía.

Sintió su abrazo y el beso en su pelo, pero no dijo nada, le permitió hablar. ¿Había sido innecesariamente dañina? No lo pretendía, jamás hacía daño a nadie a propósito y mucho menos a Steve, pero realmente le pesaba todo eso dentro.- Creo que no ha sido buena idea... -comentó terca.- Mañana me marcho, podemos hablarlo a mi vuelta, tampoco es que sea necesario sacar el tema ahora -insistió, evidentemente no esperaba, en el fondo, que fueran a hablar de ello en ese momento.

El chico no pareció atender a sus tontas excusas pues la dio la vuelta y salió de ella, ambos se miraron durante unos instantes en silencio. Steve no hizo ningún acercamiento pero tampoco Alyssa lo hizo, realmente estaba un poco molesta y cuando estaba así, no solía permitir que nadie la tocase, agradeció internamente que él pareciese empezar a conocerla. Pero no solo lo agradeció, dentro de ella sus sentimientos se agitaron violentamente, pues cada pequeño detalle aprendido sobre ella, avivava más y más la llama en su pecho.

Y a pesar de todo esto, a pesar de saberse absolutamente enamorada, no estaba preparada para escuchar todo aquello.- No estoy con nadie más, Steve -añadió ella, le pareció que era necesario hacerlo, no estaba viéndose con otras personas ni tenía ningún interés en hacerlo, ni siquiera había buscado tener a alguien en su vida tras lo de Rowen, ¿por eso era todo tan complicado? ¿Por eso le costaba asumir que el británico realmente la amaba y no parecía que fuera a fallarla?

Alyssa se removió incómoda en la ducha, las palabras volvían a faltarle. Sintió su suave beso en la mejilla, lleno de ternura y sintió ganas de besarle en la boca, de intentar sofocar esa conversación con sus cuerpos. Por un momento se planteó hacerlo, pero supo que no podía, que estaría evadiendo otra vez aquello que comenzaba a ser una enorme pelota en su interior, ¿qué quería? ¿Qué esperaban el uno del otro? ¿A dónde iba a llegar todo?

Al final el la besó y Aly correspondió, se preguntó si él deseaba apagar esa conversación entre ambos, si a lo mejor usaba aquel beso para ello. Alzó los brazos, rodeo la espalda de él y correspondió antes de que el chico se separase. Y vino la pregunta, ahogó un gemido, absolutamente sorprendida. ¿Pareja? ¿Qué eran? Se preguntó desde cuando lo había tenido Steve tan claro, pero en su fuero interno se enfadó. Le enfadó que le preguntase para luego añadir, él mismo y sin esperar a su respuesta, la palabra "pareja".

Confusa y enfadada salió de la ducha.- No deberíamos hablar de esto ahora, me voy mañana -otra vez insistió con cabezonería. Busco una toalla y se enrrolló el cuerpo, dejando su cabello empapado chorrear por el baño. Otra vez la cabeza le daba vueltas, "pareja", se repetía. Pensó en su novio de Italia y en como aquello a penas duró unos meses, pensó en el chico con el que se acostó creyendo tener sentimientos y por último en Rowen, en como esperó que hubiera algo y se vio dada de lado.

Todo eso se hizo bola en su cabeza, en esa que de por sí procesaba los sentimientos de forma bastante torcida.- Será mejor que me vaya al instituto, la gente va a empezar a preguntarse dónde estoy y no quiero que mi hermano vea que no he dormido en mi cama -comentó, antes de salir del baño hasta la habitación de Steve, lugar en el que comenzó a vestirse. Pudo parecer pétrea o fría, pero el labio le temblaba y sus ojos delataban lo complicado que era todo aquello para la chica.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 26, 2019 12:24 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Steve frunció el ceño, mirando a Alyssa con cierta confusión. ¿Por qué sacaba el tema si después no estaba dispuesta a finiquitarlo? ¿O había sido él? Daba lo mismo en verdad. La cuestión estaba en que, cuanto más pasaba el tiempo, más se daba cuenta de lo cabezota que podía llegar a ser Alyssa. Tenía en qué parecerse a él.

No pudo reprimir una sonrisa cuando ella le aseguró que no se veía con nadie más. Rezó para que eso no cambiase jamás, ni porque Alyssa probase ser indigna de su confianza, ni porque se cansasen el uno del otro con el paso del tiempo. Steve quería creer que había encontrado a la chica ideal. Es lo que le había dicho en el campamento: quería ser su tercer y último chico. Era una forma de prometer un buen futuro para ambos. Uno juntos.

Se quedó un instante dentro de la ducha, mientras Alyssa salía de ella, visiblemente angustiada o enfadada. Steve resopló.

Precisamente —respondió a la chica, ahogando una risa.

Acto seguido, él también salió de la ducha. Se hizo con una toalla y se secó rápidamente, dejando el pelo para lo último. Lo tenía corto, así que no le molestaba en demasía. Luego, se colocó la toalla alrededor de la cintura, tapando su hombría y su trasero, y se encaminó hacia la habitación, donde Alyssa ya se vestía.

¿Tan malo sería que se hiciesen preguntas? —Sintió cierta presión en el pecho. ¿Cómo evitarlo?—. Sé que la situación no es fácil para ti, pero... ¿En verdad tenemos la necesidad de ocultar lo que tenemos? ¿No es lo que hace la gente cuando lo que ocurre entre ellos es pasajero, cuando tienen miedo de entregarse mutuamente? Cuando una relación no tiene futuro...

Estas palabras las dijo en voz baja, de forma mucho más suave y pensativa, incluso dolida. Steve suspiró y se sentó en la cama. Esperó respetuosamente a que Alyssa terminase de vestirse y, a continuación, la cogió de la mano para acercarla poco a poco.

No quiero que ocultemos lo que tenemos, Alyssa. Quiero que lo nuestro dure. —Frunció el ceño—. Del mismo modo que creo que no hablar de nosotros va a ser una carga más que un alivio ahora que te marchas. Te conozco. Estarás en Italia, dándole vueltas a la cabeza, preguntándote qué es y qué no es, en lugar de disfrutar. Y me sentiría mal si te marchas de ese modo. Yo mismo estaré amargándome por no saber si todo lo que ha ocurrido entre nosotros, si todo lo que nos hemos dicho es cierto.

>>Mi intención no es la de obligarte a hablar, Alyssa. Tampoco a estar conmigo. He confiado en tus sentimientos, igual que me he dejado llevar y guiar por los míos. ¿Qué quieres que seamos? Si no es pareja, ¿entonces qué? ¿Cuál es la diferencia si nos queremos? Si no somos pareja, entonces ¿pretendes que nos veamos con otra gente? ¿Quieres que ocultemos lo nuestro al resto del mundo, como si fuésemos unos apestados? No termino de entenderlo. Y no quiero que creas que te estoy juzgando. Tampoco quiero que discutamos. No esta vez. Sólo deseo que te sientes aquí, conmigo, a charlar; que me mires a los ojos y me digas qué quieres en verdad. Y después sabré que te irás contenta y sonriente a Italia. Es el único modo en el que quiero verte: feliz.

Nada de lo que había dicho era mentira. La sonrisa que esbozó le ayudó a reforzar su argumento. Hacía lo posible por no enfadarse con Alyssa en esta ocasión. No quería estropear el día. No quería estropear lo que tenían. Quería aclararse.

Yo tampoco estoy con nadie más.



WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] BZschDc

La La Land:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Jul 26, 2019 12:49 am

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Yy3SX3w

Alyssa se metió en el cuarto de Steve y comenzó a vestirse. Estaba bastante enfadada pero por encima de todo lo estaba con ella misma, porque a ver, él no decía nada que no fuera cierto. De hecho, no le agradó que después de haberse duchado solo pudiera ponerse la misma ropa del día anterior por no tener nada en su casa. Recordó con una punzada de molestia que Steve tenía ropa suya en la habitación de Elizabeth y se preguntó si llegaría a tener ella en la suya.

Suspiró, ahora metía en su cabeza algo que él ya había hablado y solucionado con su amiga. ¿Por qué le daba tanto miedo asumir la verdad? Su propia mente le daba bastantes teorías, le dejaba claro que las razones por las que evitaba la conversación eran diversas, pero, ¿eran esas razones de un peso suficiente? No pudo pensar más, el chico entró en su cuarto y no parecía dispuesto a dejar estar la conversación. Aly suspiró, se había puesto la ropa interior y los pantalones vaqueros con los que había llegado ayer.

-No quiero ocultarlo, pero no lo entenderías... -musitó dolida, preguntándose si en el fondo era su forma de no querer abrirse, categorizar aquello como fuera de su comprensión. Estaba siendo injusta. Se masajeó las sienes con los dedos, soltando por unos segundos la mano del chico.- Mira, hay varias razones por las que todo esto... es complicado. Pero esencialmente, mis hermano no lleva demasiado bien todo eso de que salga con nadie, sigo siendo una niña a sus ojos, creo que podría matarle de un disgusto si se entera sin que sea por mí de que me estoy acostando con otro cazador y ni siquiera se lo he presentado.

Frunció los labios al decir aquello, usar a su hermano de excusa no era justo, pero siguió.- Estoy enamorada de ti, Steve -admitió con dolor claro en su voz.- Y no eres un secreto que quiera ocultar, pero quiero proteger esto, lo que tenemos, tengo miedo de que al oficializarlo todo se complique. Mi hermano no lo llevará bien, mis padres me atosigarán, mis amigos no me dejaran en paz... Pero no solo eso, hace unos meses casi estaba con otra persona, no quiero cometer los mismos errores contigo. La diferencia es que lo que tú y yo tenemos es real, demasiado real y tengo miedo de que se rompa si doy un paso en falso.

Paró de pelearse con su ropa, le había soltado la mano pero no soportaba la distancia, volvió a tomarla con la suya. Le miró angustiada, dolida.- No se lo que quiero que seamos, solo se que no quiero perderlo, exponerlo y que lo dañen. A lo mejor es un miedo infundado, tal vez solo estoy siendo una cobarde, puede que solo te quiera para mí misma y ya está -admitió, mordiéndose el labio, ¿tenía lógica algo de lo que estaba diciendo? ¿Eran los desvaríos de una persona insegura? A lo mejor era un poco de ambos.

Seguía su mano en la de ella, su cabeza confusa, pero su voz no tembló cuando lo dijo, ¿que qué quería?- Decirte lo que quiero en verdad... A ti, tu eres lo que quiero -admitió directa, ¿qué implicaba aquello? Acercó su boca a la de él y la besó, no le pidió permiso para ello, no se dejó a sí misma ni a él pensarlo ni por un instante. Acarició la palma de la mano ajena con su pulgar, aquellos besos comenzaban a ser adictivos, casi necesarios, le besó con intensidad y ganas, esperando que aquel beso disipara de un plumazo todas sus dudas.


WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.