31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyHoy a las 9:04 pm por Liliana Balfager

» La eternidad [Karen]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Placer compartido [Liliana]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 21, 2019 10:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WHAT ARE WE?
→ Martes → 07:20h → Despejado → Cálido

Camiseta:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 Yy3SX3w

Alyssa abrió los ojos en cuanto los rayos de sol de aquella mañana veraniega impactaron sobre su cara. Bostezó antes de incorporarse sobre el colchón, la sábana que la tapaba se deslizó hacia su cintura, dejándola semi-desnuda. Se hallaba en una habitación, que si bien no le era totalmente familiar, comenzaba a conocerla. Alargó el brazo hasta la mesilla y cogió su teléfono, 7:18 de la mañana, martes.

La cazadora jamás dormía demasiado y solía despertarse en cuanto el sol hacía su aparición en el cielo. Se giró hacia la derecha y observó a Steve en silencio, que dormía plácidamente boca abajo y tapado. Apartó un rizo de su cara con suavidad, ¿qué hacía para tener un cabello tan perfecto y hermoso? Suspiró y depositó en su mejilla un beso muy ligero, no quería despertarle. Se levantó de la cama con cuidado, cogió sus braguitas rosas de la mesilla y se las puso.

Llevaba unos días pasando por su apartamento desde la excursión en el campo, de hecho... casi todos los días desde aquella tarde se había quedado a dormir con él, y mayormente no dormían. Cada vez le era más complicado poner excusas en el instituto, ¿cuánto más tardaría la gente en darse cuenta de que le ocurría algo? ¿Augustus sospechaba ya lo más mínimo o no? ¿Y sus amigos? Había evitado a Karen y a Cole tanto como le había sido posible hacerlo.

Su ropa estaba tirada por el suelo así que se acercó a hurtadillas al armario de Steve, ¿qué podía cogerle para ponerse? Encontró una camiseta gris de manga corta con un mensaje que le hizo gracia así que la sacó y se la puso. La prenda le quedaba enorme, pero no importaba. Le encantaba ponerse ropa más grande, de pequeña lo hacía con las camisetas de su hermano y ahora con las de Steve y aquel pensamiento la hizo sonreír.

Abrió la puerta del cuarto y la cerró tras de sí en silencio, el apartamento era pequeño pero acogedor y luminoso, sin duda tuvo muy buen gusto al elegirlo. Aly caminó descalza hasta la cocina, se había dicho que podía intentar preparar desayuno para los dos aquel día. Jamás había cocinado pero vamos, ¿no puede ser tan difícil, no? O al menos eso pensaba ella. Se atusó el largo cabello y lo apartó, le caía ya hasta pasada la cintura.

Se paró a pensar un momento y se dio cuenta de que no tenía ni idea de qué desayunaba Steve por las mañanas. Podía hacerse una idea, había estado en Reino Unido con anterioridad y les había visto comer bacon, huevos... y judías para desayunar. Su rostro mostró asco solo de pensarlo, ¿quién decide zamparse unas judías estofadas a las 7 de la mañana? Pues ellos. Para Alyssa, como buena italiana que era, un café y una tostada eran más que suficientes.

Se encaminó a la nevera y la abrió, silbó admirada, tenía de casi todo, un chico previsor. Sacó huevos, bacon, salchichas, un poco variado, también pan para hacerse ella un par de tostadas. ¿Le gustaba el café a Steve? ¿La leche? ¿El zumo? El cerebro le daba vueltas, así que ante la duda, decidió sacarlo todo de la nevera, así podía adaptarse a lo que le gustara. Era increíble como dentro del mismo continente, podía haber tantas diferencias gastronómicas entre los países mediterráneos y los de la zona del atlántico y el norte.

-Non è così difficile... vero? -se preguntó en voz alta en su lengua natal. Rebuscó entre los armarios hasta que dio con una sarten, por suerte tenía una tostadora así que metió el pan y luego encendió el fuego. Chocó las manos, contenta, cocinar no parecía tan difícil como Augustus solía decir, parecía incluso divertido. Pero la alegría le duraría poco...

Sin esperar a que la sartén estuviera caliente, cascó un huevo para echarlo... y lo rompió, vaya, torció el gesto pero lo intentó de nuevo con otro más y echó la mitad de la cáscara en la sartén. El último, ese saldría bien, pero ese se rompió antes de llegar a la sartén y manchó toda la encimera. Maldijo en italiano mientras buscaba corriendo algo para limpiarlo, se puso a frotar el suelo, las superficies sucias. El fuego estaba demasiado fuerte, no se dio cuenta, los huevos que había conseguido echar dentro comenzaron a quemarse.

Última edición por Alyssa Olivetti el Lun Jul 22, 2019 2:14 pm, editado 2 veces

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 GigJrLT
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 301k4no
My phone

City of Stars:
WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 957

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 Empty Re: WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Jul 26, 2019 10:27 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

¿Cómo podía entenderlo si Alyssa no se molestaba en explicárselo? Por un momento, Steve creyó que volvería a darle largas, y que no se preocuparía en comunicar con él. En parte le dolía, y en parte le enfadaba. Necesitaba que Alyssa se abriese a él para que lo que tenían pudiera confiar. Necesitaba saber que confiaba en él. ¿Cómo iban a seguir adelante de otro modo?

No hizo falta pedir esto directamente. Lo dio a entender con palabras, sí, pero Alyssa ya había empezado a desembuchar antes de que él lo hiciera. Al mirarla, tragó saliva y asintió, siendo tan comprehensivo como podía. Podía entender, por ejemplo, que le atemorizase la reacción de su hermano en base a su relación. Eso significaba que la quería, que la protegía sin dudarlo un solo instante. Steve se alegraba de que Alyssa tuviese alguien así en su vida. Ahora, tenía dos personas.

Yo también lo estoy de ti —respondió con una sonrisa sincera.

Y le dejó más tiempo para hablar, para desahogarse, para explicar por qué pretendía seguir manteniendo lo que ambos tenían en secreto. Steve frunció el ceño. No compartía el método, pues huir de los problemas nunca es una solución. Pero podía entender a Alyssa, y no estaba dispuesto a atosigarla sin necesidad.

Bajó la mirada a la mano que Alyssa tomaba y mantuvo el aire en sus pulmones. ¿Cómo no podía saber qué quería que fuesen? Steve no terminaba de entender eso. ¿Había opción, siquiera?

Nadie va a dañarlo. Lo que tenemos depende sólo de nosotros, Alyssa. Construimos nuestra propia suerte. —Tendrían que matarlo para que dejase de querer a Alyssa, y si alguien lo intentaba, Steve no dudaría en defenderse con uñas y dientes. No era precisamente un mal cazador, y había salido de más de una situación donde su vida había peligrado. Aunque también debía reconocer que, con sus heridas, no estaba en su mejor momento.

Cerró los ojos para corresponder al beso de Alyssa. El sabor de sus labios le ayudó a recapacitar rápidamente, a saber qué quería decirle a la joven después de todo lo que ella había admitido. Aventuró su lengua en la boca de la chica, posó una mano en su mejilla y tiró de ella para que se sentase en su regazo. Y, una vez se separaron, le sonrió.

No quiero que te vayas —murmuró, refiriéndose tanto a ahora como al día siguiente. No obstante, entendía perfectamente que debía hacerlo—. Si me quieres sólo para ti, Alyssa, así es como me tendrás, porque quizá yo quiera lo mismo de ti. No quiero perder lo que tenemos. Pero sé que, para que eso no ocurra, los dos tenemos que ser un poco más sinceros. No me odies por lo que estoy a punto de hacer. —Tomó aire y la miró fijamente a los ojos—. A ti es a quién quiero también. Por ello, necesito que lo formalicemos. No te pido que lo contemos a todo el mundo. Tampoco te quiero presionar. Sé cuántos problemas tienes con tus padres y con tu hermano, así que prefiero adaptarme a ti. No hay prisa. Pero tampoco quiero que nos ocultemos como si verdaderamente tuviésemos que avergonzarnos de lo que hacemos y sentimos. Así que, Alyssa... Sé mi pareja.

Y tomó su mano para besarla, acariciándola con la yema del pulgar y mirándola, sonriente. Le había demostrado a Alyssa que en verdad sí la entendía, sin necesidad de echarle en cara esa falsa observación.

Y no estás siendo una cobarde. —Necesitaba aclarar ese matiz—. Estás siendo precavida.

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
Steve Goodweather

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Jul 28, 2019 12:17 am

WHAT ARE WE?

Camiseta:

La chica suspiró pesadamente cuando le escuchó admitir estar enamorado de ella, lo sabía, no solo porque Steve lo dijera, sino porque en su fuero interno sabía que ambos se habían enamorado el uno del otro. Y deseaba vivir en un mundo en el que amar a otra persona fuera la llave para la felicidad, pero... ¿Eso era posible en el suyo? Tal vez, tal vez lo era si no te parabas a pensar en la aterradora realidad o en la perspectiva desoladora de que puedes morir en cualquier momento.

-No lo hacemos, somos cazadores... Nuestra suerte siempre irá ligada a nuestro deber, sin embargo vale la pena vivir la vida todo el tiempo que dure con alguien a tu lado, ¿no? -preguntó en voz alta, sin tener muy claro si era para sí misma o no, pero no por ello era menos verdad. Sinceramente, tampoco importaba, porque de verdad pensaba que puestos a tener una vida corta es mejor hacerlo con alguien bueno y a quien ames al lado.

Aquel pensamiento y aquel beso acabaron por ser los encargados de demoler sus barreras mentales. Subió a su regazo con su ayuda, hundió los dedos en su cabello hermoso y correspondió al beso, acariciando su lengua con la suya propia e incluso aventurándola también en la boca de Steve. El beso acabó, ella lamentó que se terminara pero no pudo evitar añadirlo.- Eres demasiado dulce para este mundo -era un cumplido y a la vez le preocupaba.

Y le escuchó, esta vez verdaderamente y sin barreras o prejuicios que nublasen su mente, lo hizo. No quería que se fuera y en su fuero interno ella no quería irse. No tendría su boca, sus abrazos, no podrían acostarse juntos y amarse bajo las sábanas de su piso. Todo dolía, por supuesto, pero Alyssa pensaba que no verbalizar sus sentimientos hacía que fuera más fácil para las personas de su alrededor. Pero sabía que él quería que ella se abriese, que necesitaba escuchar ciertas cosas.

-Yo tampoco quiero irme Steve, pero pensaba que te dolería escucharme, que no querrías saber que voy a echarte de menos cada día mientras no estemos juntos, que voy a pasarme las dos semanas pensando en volver para tenerte delante, con tu sonrisa dulce, tu cabello revuelto y tu carita de niño bueno. Porque sabes qué decir para hacerme reflexionar y tiras mis barreras como no hace nadie. Porque tus brazos a mi alrededor me calman y porque acostarme contigo es viajar a la ciudad de las estrellas juntos, así que sí, claro que quiero ser tu pareja -dijo sonriente, porque él tenía razón, al fin y al cabo, no había otro camino posible que quisiera para ambos.

El tomó su mano para besarla, de forma dulce, ¿podía ser real alguien tan bueno? ¿Y encima alguien que de hecho quería estar con ella? ¿Y si todo era un sueño? Alargó su cuerpo hasta el de él y se abrazó a su torso, no fue un abrazo forzado o corto, de hecho se acomodó en su pecho y rodeó su espalda con los brazos. Hundió la cabeza en su cuello y cerró los ojos, sintiendo que nunca jamás quería volver a separarse de él, respiró el aroma de su cuello, sintió la calidez de su cuerpo y sonrió, porque estaba claro, se pertenecían el uno al otro ya.

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 2pzd620WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 Giphy

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Jul 28, 2019 10:19 am

WHAT ARE WE?
→ MARTES → 07:20 → DESPEJADO → CÁLIDO

Asintió, dándole la razón a Alyssa. Pero ya le había hecho preguntas así anteriormente. ¿Realmente estaban destinados a morir jóvenes? ¿No había algo más en la vida para un Cazador de Sombras? Siempre y cuando cumpliesen con su obligación, la vida podía ser lo que ellos quisieran que fuese ¿no?

Sonrió. ¿Dulce? ¿Y qué era ella, en ese caso? La miró a los ojos, tragando saliva. Optó por tomarse ese cumplido en el buen sentido, y obvió la preocupación de Alyssa. ¿Temía por su seguridad? No debía hacerlo. Steve no se había acercado tanto a una chica, a una persona en mucho tiempo. Podía contar con los dedos de una mano las personas que le importaban a día de hoy, las personas por las que estaría dispuesto a sacrificar tu vida. El resto conocía a un Steve serio, entregado a la caza. Un Steve oscuro... Y, por desgracia, sabía que Alyssa también conocería ese lado. Ya lo había hecho. Con un poco de suerte, sería capaz de ayudarlo a controlarse.

Aly —murmuró al escuchar todo lo que la chica le decía. Él también la echaría de menos, él también pasaría esas dos semanas pensando en volver a tener a Alyssa delante.

¿Tan capaz era de derrumbar las barreras que la chica alzaba? ¿Tan impactante había sido su llegada a su mundo? Evidentemente, todo esto no disgustaba a Steve. ¡Al contrario! Se sentía bien, especial por importarle tanto a Alyssa. Y, con una sonrisa, le guiñó un ojo.

Pues ahora no quiero ser tu pareja —bromeó coquetamente, dándole un toque en la nariz—. La Ciudad de las Estrellas... Viajaremos juntos, Alyssa. Siempre que lo desees.

Correspondió al abrazo de Alyssa, rodeándola con sus brazos, cubriendo su cabellera con una mano y acariciando su espalda con la otra. Cerró los ojos, perdiéndose en aquel tacto durante unos instantes. Un largo rato...

No quería separarse de ella, pero ahora que sabía que podía confiar en ella, era más fácil dejarla marchar. Bien es cierto que podía equivocarse, y que es un miedo humano pensar en ello. Pero estaba seguro de que Alyssa era de fiar. Estaba seguro de que todo lo que había dicho era cierto. Le creía.

Te voy a echar mucho de menos —dijo, tirando un poco de ella para que lo mirase a los ojos. La besó en los labios, cerrando los ojos y perdiéndose en el tacto de aquel gesto, en el sabor de su boca, jugueteando con su lengua...

Y, con el peso de su cuerpo, bloqueó a Alyssa encima del lecho, haciendo que se recostase, recargándose enteramente sobre ella. Steve dejó escapar una risa. Por suerte, Alyssa era fuerte y podía con él. Seguramente se debía a la práctica de artes marciales y al ser cazadora. Pero aún así, no le permitía marcharse.

Te quedarás aquí para siempre, conmigo. Te ataré a la cama y no dejaré que te separes. —Dejó escapar una risa, pues claramente estaba jugando con ella, bromeando. Le dio otro toque en la nariz y la miró fijamente—. Quédate un rato más antes de irte. Cinco minutos más. Por favor.

Estiró el brazo para hacerse con su teléfono móvil y abrió la aplicación de la cámara. Luego, ambos miraron y sacó una foto. Se puso dicha foto de fondo de pantalla.

Un recuerdo. Cuando celebremos cada aniversario, haremos más. —Sonrió—. Espero que me mandes muchas fotos tuyas estando en Italia. Pensaré en enviarte una cuando salga de la ducha, o cuando duerma sin camiseta. —Se mordió el labio de manera sugerente y se rió. Luego, rodeó nuevamente a Alyssa con sus brazos, recostándose a su lado.

WHAT ARE WE? (+18) / [STEVE] - Página 2 BZschDc

La La Land:
Steve Goodweather

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 29, 2019 12:16 am

WHAT ARE WE?

Camiseta:

Aly encontraba todo aquello de hablar sus sentimientos bastante complicado, no es como si no los tuviera pero airearlos le costaba más de lo que normalmente solía admitir, tal vez no le costaba con su hermano y ya, pero parecía que poco a poco con Steve tampoco. El chico parecía ser más feliz cuando ella finalmente admitía las cosas o abría su corazón por lo que valía la pena hacerlo si las cosas entre ellos mejoraban o funcionaban de forma más fluida.

Procesó en su cabeza la palabra "pareja", la repitió en italiano y se le escapó una sonrisa. Sí, podía visualizarse a sí misma siendo su novia, ya tendría tiempo de pensar en como explicarle aquello a los demás, ahora estaba en una pequeña burbuja de felicidad que comprendía el apartamento y los brazos del británico. Sintió su toque en la nariz y cuando dijo que ya no quería serlo, no pudo evitar poner los ojos en blanco desde encima suyo.

-La ciudad de las estrellas... -repitió mirando a la pared, pensativa y todavía en las piernas de él.- Sí, podemos viajar siempre que queramos, ¿verdad? -preguntó en tono dulce, no había olvidado que sus padres le hablaron de ese lugar. Se moría por preguntarle por ellos, cómo eran, cómo fue, muchas cosas... Y sin embargo quería esperar a que estuviera preparado para hacerlo, jamás presionaría algo tan serio.

Suspiró cuando le dijo que iba a echarla de menos, lo sabía porque ella también a él. Lo había admitido, la distancia sería larga y tortuosa pero dos semanas son un suspiro y más cuando ella estaría visitando a su familia y viajando. Sintió sus labios en los de ella, llevó un brazo a la nuca de Steve y respondió al beso, atrapando la boca del chico con la suya propia y respondiendo a sus caricias con la lengua. Sintió un cosquilleo en la parte baja del estómago, presa del ardor del beso.

Le gustó demasiado que le pidiera que se quedara, de todas formas tampoco podía irse. Desde debajo de él miró hacia la mesilla, había pasado más de una hora y media y no podría tardar mucho más en irse. Suspiró levemente antes de mirarle. Sintió su toque en la nariz, dulce y provocador a partes iguales.- Vale, 5 minutos... o más -accedió correspondiendo a su tono, el chico sacó una cámara para hacerles una foto y ella sonrió.- No la enseñes por ahí, estás encima mía, la gente va a pensar lo que no es -comentó divertida.

Ella nunca había sido muy de fotos, pero le mandaría a Steve las que quisiera y se haría otras tantas con él.- Venga, te mandaré fotos siempre y cuando cumplas con tu palabra y me mandes unas cuantas tuyas sin camiseta -dijo divertida, pícara en cierta medida, sabía poner un tono muy sugerente cuando quería. Sintió sus brazos rodeándola y cómo se quitó de encima de ella para recostarse a su lado sobre la cama. Aly puso un mohín, claramente le quería aún encima de ella.

De un movimiento rodó sobre su costado y se subió al cuerpo de Steve, siendo ella la que inmovilizaba en ese momento. Le miró desde arriba con su largo cabello aún algo húmedo, le miró de forma penetrante e intensa, esperando hacerle titubear, hiperventilar, todo a la vez.- Tal vez tardemos más de 5 minutos, pero no voy a marcharme a Italia sin ir una última vez más a la ciudad de las estrellas juntos, necesito pensar en algo cuando te eche de menos -pronunció juguetona, desde arriba, antes de bajar en picado a su boca.

Le besó con gula, con ansiedad incluso, introdujo su lengua en su boca de forma atrevida. Su mano derecha bajó a su bajo vientre y se aferró a la camiseta, tiró de ella hacia arriba para quitársela, no tuvo que decir nada porque él le permitió hacerlo. Bajó para besar su mandíbula, su cuello duro, su pecho y luego volvió a sus lóbulos, alternó besos por todo el cuerpo y con su propia mano buena, se quitó también la camiseta.- Ti amo -le dijo en italiano, antes de perderse juntos en sus sábanas por última vez.

Just a normal girl:
My phone

City of Stars:
Alyssa Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba