31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 22, 2019 10:40 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


¿Quién le iba a decir que aquella bruja acabaría atormentándola con un truco tan simple?

Pues desde luego lo había conseguido, llevaba días o más bien semanas inquieta e irritada ya que ni siquiera podía cerrar los ojos sin que la escena que tanto quería eliminar de su mente se repitiera, haciéndole ver que efectivamente era tan mala como su creador siempre se había molestado en conseguir que fuera. Se veía así misma y aunque las primeras veces se había gritado e incluso intentado detener, en todas acababa igual, despertándose sobresaltada y soltado un bufido molesto al notar la tensión cada vez más en sus hombros y columnas.

Tras el último encuentro se había dedicado a matar a los peones de Drakkar, por el simple arte de molestarle y cabrearle, sabiendo que todo eso acabaría en mucho dolor; para ella claro. Sino lograba huir antes, plan que estaba trazando con máximo cuidado y destreza. Si llamaba suficiente la atención de su creador, se olvidaría de Einar y en el fondo, que ella estuviera condenada no significaba que çel también. Por una vez en toda su inmortal vida, se la iba a jugar para proteger y salvar a alguien. Quién seguramente cuando recordara lo que la bruja había bloqueado, volvería a repudiarla como siempre había hecho. Suspiró largo y pesado, dándose cuenta de lo doloroso y repulsivo que era eso de los sentimientos y reconociendo que no había estado tan mal vivir sin ellos.

Había pasado días enganchada a los recuerdos que tenía de Einar y la mayoría eran agridulces. Primero el encuentro en el bar, donde se había dado cuenta que aunque le jodiera, tenía razón, las cosas podían haber terminado de manera muy distinta. Después de como lo había llevado hasta los subterráneos dejando que lo metieran en aquella jaula para después pelear por su vida, solo para su propio beneficio y aunque había ayudado de forma discreta, le había obligado a luchar en contra de su voluntad. Incluso recordaba cuando le había estado mirando mear en el árbol cerca de su cabaña, después de sacarle de los subterráneos y evitar que lo tuvieran como perro de peleas, sabiendo desde ese mismo momento que su vida le importaba más de lo que podía ver o reconocer.

Después está cuando pelearon en el bosque y... El encuentro en la cabaña donde el lobo consiguió su ansiada venganza y ella ver al lobo poseer al humano, mostrándose tan fiero y agresivo como sabía que era. Y el doloroso momento donde le había amenazado con matarla si volvían a verse. Rió para sus adentros recordando la idea de Winter sobre haberlo invitado a cenar, quizá algo tan simple habría bastado. Pero Irina era de todo menos simple. Y por supuesto solo sabía actuar en base al dolor y la violencia.

Valhalla había encontrado un dueño al fin, uno con el que compartía mucho. Por eso la pelirroja pese a que le echaba de menos, extrañamente les echaba de menos, no había contactado con ninguno. Y se había asegurado de que su olor no llegara al fino olfato de los lobos. Sabiendo que al menos el cachorro si acudiría a su encuentro, pero sabiendo que podía salir mal herido por los enemigos que ahora tenía a sus espaldas.

A lo lejos vio una nube de humo negro cerca de la zona donde se encontraba su cabaña y maldijo mientras echaba a correr en dirección a lo que siempre había considerado su hogar. Pues era donde se había ocultado siempre que había necesitado un respiro la maldita inmortalidad. Conforme fue llegando aminoró la marcha mientras veía las lenguas de fuego destruir su preciada cabaña, los pequeños estallidos del fuego hicieron que guiara sus ojos a donde sabía que estaban sus pocas pertenencias, las cuales ahora, ya habían sido destruidas. Se quedó de pie observando el fuego y como arrasaba con todo. Frunció los labios y reprimió el llanto que quería salir en ese momento, apretando los puños mientras la tristeza se empezaba a convertir en claras ganas de venganza.

La noche que Einar la había tomado en su cabaña, había visto a su creador, aunque creía que había sido su imaginación, ya que la miarada de odio del lobo y sus palabras la hacían sentirse tan mal como cuando Drakkar la obligaba y forzaba. Pero ahora le quedaba claro que había estado, aunque sin entender el porque no había hecho nada, pero en el fondo agradeciendo que no hiciera daño al chucho que necesitaba proteger aunque siguiera luchando por admitirlo.

Se subió a una rama del árbol cercano y se sentó allí apoyando despacio su cabeza en la corteza mientras observaba como su cabaña acababa siendo reducida a cenizas, pero con la venganza creciendo en su interior a cada instante que pasaba.



Última edición por Irina Volkova el Lun Ago 26, 2019 11:35 pm, editado 1 vez


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Ago 25, 2019 12:16 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

Hay momentos en tu vida en los que parece que todo funciona maravillosamente bien, en los que todo parece ir a la perfección, en los que realmente la vida te sonríe aunque solo sea por unos escasos minutos. Y, por suerte o desgracia, yo mismo he aprendido a disfrutar de esos momentos, de ese preciado descanso que te otorgan los dioses, los astros, o cualquier chorrada de esas que simplemente te permiten descansar y disfrutar de un agradable y simple placer.

Esta vez ése pequeño respiro, ese pequeño placer no era más que una simple barbacoa en el bosque. No una de esas multitudinarias barbacoas de aire festivo en el que toda la familia, incluso vecinos y conocidos se unen para dar de comer grasienta carne asada a todo el que se aproxime. No, esta era mi barbacoa, íntima, tranquila y relajada, de esas que tiene uno mismo cuando busca escapar de las obligaciones, de las quejas, protestas y tristezas que rodean al resto de las personas con las que te toca convivir durante demasiado tiempo. Bueno… quizás no tan íntima, puesto que el lobezno no ha dejado de dar vueltas a mi alrededor demostrándome con sus movimientos la incomprensión de lo que estoy haciendo. Cosa que entiendo perfectamente, sobretodo porque cualquiera que me hubiera visto desde el otro lado del cristal de la ventana pensaría que parecía un loco hipnotizado, o incluso un auténtico autista cuyo único interés es la llama que brillaba trémula en el zippo que sostenía en mi mano.

Es realmente curiosa la capacidad que tiene el fuego de atraer la atención humana, de cómo nos hipnotiza con su cambiante danzar mientras va devorando, consumiendo aquello que encuentra a su paso, provocando una mezcla de horror y fascinación que nos atrapa por igual. Supongo que por eso nos gustan tanto las hogueras, las barbacoas de leña, no esas mierdas de carbón, porque nos permiten contemplar las llamas a la par que nos dan la falsa seguridad de poder controlarlas, algo que dista mucho de la realidad.

Claro está que eso fue hace ya rato, antes incluso de que encendiera aquella pequeña ramita de pino la cual me serviría, instantes después para encender mi barbacoa. Una barbacoa que estaba seguro que no tardaría mucho en atraer a esos curiosos visitantes que siempre aparecen sin ser llamados, atraídos por el aroma de la carne asada, o de la madera quemada cual polillas a la luz en plena noche. Claro que las polillas también aparecerían en breve, así como cualquier otro insecto que guste de la claridad, pues mi pequeña hoguera pronto empezaría a iluminar la oscuridad del bosque.

Ahora mismo, la hoguera arde ya con fuerza, regalándome un agradable calor que extrañamente encontraba reconfortante, algo raro en una persona como yo, que ama el frío más que el calor. Pero ese fuego tenía un gran significado para mi.

Para ser sinceros el olor que empieza a percibir mi olfato largo rato después de prender fuego a las viejas maderas ni me extraña ni me molesta. Más bien al contrario, hace que una sonrisa acuda a mis labios y que mi diestra deje de acariciar el peludo lomo del cachorro, levantándome del suelo para recoger la bolsa que yace medio olvidada junto a nosotros mientras mi lobo brinca de regocijo en su prisión.

Así, con paso desenfadado, cargando la bolsa a la espalda y con una gran sonrisa socarrona en mis labios, sin soltar el palillo con el que llevo jugando en mi boca desde hace horas, permito que Valhalla salga alegre en pos de su dueña, de aquella mujer que lo había salvado extrañamente y que su presencia era lo único que faltaba para que la noche fuera perfecta.

No me cuesta nada encontrarla encaramada a la rama de un árbol, observando fijamente cómo las llamas de mi pequeña hoguera lanzan cambiantes sombras sobre la vegetación que la rodea, sabiendo que su oculto rostro debe mostrar la expresión completamente opuesta a la mía, casi con la certeza de que lágrimas de sangre deben estar recorriendo su hermoso rostro al ver cómo su amada cabaña es pasto de las llamas.

Comenzando a tararear una vieja canción, que no llega a salir del todo bien por culpa del trozo de madera que sostengo entre los dientes, con toda la calma del mundo, sin importarme su reacción, salgo de entre la maleza depositando la bolsa en el suelo a la distancia necesaria para que el calor que desprende el fuego no sea excesivo, percibiendo por mi oído cómo el lobezno ladra y salta de alegría alrededor del tronco en cuyas ramas se encuentra la que cree su madre.

- Hola Irina, llegas a punto para la barbacoa, ¿crees que habrán suficientes ascuas para asar un poco de carne? – digo en un alto tono completamente burlón al tiempo que comienzo a sacar la carne que he traído especialmente para el momento. - "¿Qué te pensabas maldita zorra? ¿Creías que te ibas a librar de mi tan fácilmente después de nuestro último encuentro?, pues no encanto, de eso nada" – pienso triunfal, sintiendo la alegría de mi lobo, sabiendo que ésta era la mejor forma de volver a encontrarme con la zorra pelirroja, con aquella vampiresa que había trastocado mi vida desde hace tantos años y que había desaparecido de mi vida tras aquella extraña noche en la que me regaló unas últimas palabras con mi difunta esposa. Sí, la muy cabrona me había vuelto a utilizar para acostarse conmigo, algo que ahora sé que ambos deseábamos, como bien me había dicho mi amada Anna, pero que yo me negaba a ver. Ella había conseguido que cerrara un capítulo importante de mi vida y ahora me tocaba a mí ayudarle a hacer lo propio con la suya - "Vale, lo reconozco no ha sido la forma más ortodoxa de volver a encontrarla, pero con esta maldita chupasangre lo ortodoxo nunca funciona" –.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 300

Reliquias : 1678

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Ago 27, 2019 12:35 am

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Donde las dan las toman preciosa.

Tan ensimismada estaba viendo las llamas reducir a nada su cabaña, que no fue hasta que Valhalla estaba debajo del árbol que se percató de la presencia de Einar y el que siempre consideraría su cachorro. Miró despacio hacia abajo, encontrándose con un alegre y ansioso Val, que intentaba trepar y llegar hasta ella. Siempre con esa felicidad al verla, por mucho rechazo que siempre le había demostrado, el lobezno la seguía mirando como si fuera lo más importante para él. Es por eso que verle ahí abajo tan contento como siempre fue extrañamente reconfortante. - Mi pequeño... - Le susurró, para que solo lo oyera él.

Había sido su única compañía fiel y leal los años posteriores a su escapada y por lo tanto, añorada libertad.

Fue entonces cuando el olor de Einar le llegó claro y arrugó la nariz como solía hacer cuando le golpeaba las fosas nasales, hasta que poco a poco acababa acostumbrándose. Aunque no se giró para mirarle, hubieron varias cosas que no le pasaron desapercibidas. El sonido seco de algo al caer al suelo, que enseguida supo que se trataba de carne y segundo, el tono burlón y soberbio que solía utilizar contra ella cuando le devolvía el golpe donde sabía que más le dolería.

Al oír su pregunta agachó la cabeza y sus labios se curvaron en una sonrisa. Taaaan soberbio. ¿Pero qué esperaba? Al escucharle entendió que no había sido su creador, quién había sido su primer pensamiento en cuanto había visto las llamas devorar su hogar. Notando como la ansia de venganza crecía en su interior, porque cuando se trataba de Drakkar todos los sentimientos eran malos y dañinos. Había pensado que era una advertencia de su creador para enseñarle que sabía donde se había escondido todo ese tiempo. Lo único que se preguntaba es porque había tardado tanto en mandarle un mensaje tan original, como solía hacer.

Pero la frase de Einar le dejó claro que su creador no había tenido nada que ver. Lo que le hizo pensar que ya habría recordado probablemente lo que  le había pasado la última vez. El porque al despertarse había estado en la habitación de un motel de mala muerte. Porque se había sentido tan dolorido y agotado. Lo habían torturado y luego ella, lo había rematado, literalmente. El brillo de sus ojos había estado a punto de apagarse si esa necesidad de salvarle no la hubiera invadido.

- Hola chucho. Llegas a tiempo...  - Saludó refiriéndose a Einar, sabiendo que no le molestaría, más bien al contrario.

También sabía que la jugarreta de Selina al borrarle el recuerdo, era solo para joderla. Ya que era obvio, que iba a querer vengarse y más tratándose de ellos, que siempre estaban en la constante lucha por ver quién mandaba más sobre el otro.

- Serán suficientes. Al menos hasta que lleguen los Nefilim. - Le respondió todavía sin mirarle, pero moviendo los pies despacio, aún entretenida en las llamas.

Se sorprendió así misma aún sentada en el árbol, sintiendo una especie de tranquilidad que la confundía, pero que, le hizo darse cuenta que esa cabaña era lo único material que la ataba a ese sitio. Ahora no tenía un hogar al que ir, pero no le importaba, conocía sitios de sobra donde ocultarse si lo necesitaba. La Irina de antes ya se habría bajado a patearle el culo a ese saco de pulgas, pero la de ese momento estaba tranquila, porque simplemente era una cabaña.

Seguía confundida por como se había disipado tan rápido esas ganas de venganza tras la presencia de los lobos. Reconociendo por primera vez, que había sido ella quién le habia hecho y estas eran las consecuencias. Se sentía rara, ya que siempre había solucionado todo con violencia y a base de imponerse. Y no era que eso hubiera cambiado de un día para otro o que ya no fuera así. Simplemente en ese instante, no iba a pelear con Einar. Ya habían sido demasiadas veces y no porque no al divirtiera, patearle el culo al lobo siempre era divertido y reconfortante. Siempre quería quedar por encima suya, a él le molestaba y eso le encantaba.

Con un ágil salto descendió del árbol para caer al lado de Valhalla, con elegancia y sin despeinarse. Notando al instante la tierra y la hierba en la planta de sus pies, sintiendo como el pequeño se acercaba a su mano esperando que acariciara su cabeza como tantas veces había hecho. - Muy buena aparición. No dejas de sorprenderme. Pero era hora de cambiar de hogar. - Habló mirando al cachorro mientras se giraba y volvía a contemplar el fuego.

- Ya he cenado, pero adelante, las llamas acabarán atrayendo a todo bicho viviente. - Idiota. Ahí si lo pensó aunque no lo dijo en voz alta. Pero a quién se le ocurría hacer una algo así. Sabiendo todo lo que se ocultaba en ese maldito bosque y no era precisamente nada amistoso.

Esperó en silencio, dándole la espalda y componiendo una ladina sonrisa, sabiendo que las respuestas burlonas no tardarían en llegar, esperando por donde iba a salirle el rubio. Comportándose de una manera extraña y aunque sentía ganas de lanzarse contra él, se mantuvo quieta esperando la reacción del contrario. Experimentando el poder controlar cuando la rabia y el enfado se apoderaba de ella y acababa solucionando las cosas de manera, como siempre decía, poco ortodoxa.

Las fotos de cuando era humana, de su vida hace años cuando solo era una niña inocente, eran pasto del fuego. Su diario, ropa, absolutamente todo había desaparecido. Todo lo material con su vida pasada acababa de desaparecer.

El fuego purifica.

Y en su caso le había dado una sensación de libertad, que no había experimentado nunca. Pues nunca había tenido valor para deshacerse de esas cosas, ahora simplemente ya no estaban. Volvió a curvar sus labios en una sonrisa. Sabiendo que quizá su actitud podía irritar a Einar, pero le daba igual. Inesperadamente, le acababa de dar alas, haciéndole un favor aunque no lo reconociera y no llegara a ser consciente de ello.



Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Ago 30, 2019 7:41 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

Sabía que terminaría acudiendo a su cabaña, a aquella construcción de madera que le había servido como escondite durante tantos años. Porque estoy seguro de que lleva muchos años escondiéndose aquí de su creador, ése hijo de la gran puta que me jodió la vida y con el que tengo unas cuantas cuentas pendientes. Pero no tenía demasiadas ganas de estar esperando ahí noches enteras. De buena tinta sé que es muy difícil dar con la cabrona, sobretodo cuando no quiere que nadie la encuentre y, sí, podría haber utilizado al pequeño para dar con ella pero… eso sería demasiado rastrero. Además, ¿a quién le molesta una barbacoa?.

La cuestión es que incendiando su casa estaba claro que la vería. Algo que, obviamente, he conseguido. Ahora solo faltaba comprobar cual sería la reacción de la vampiresa, algo que siendo completamente sincero, ardo en deseos de conocer.

- "ohhhh… ¡qué lástima!... no se ha abalanzado contra mi" – pienso sintiendo una ligera decepción al no poder divertirme un rato con una buena pelea ahora que ya estoy recuperado casi al cien por cien de aquel estúpido accidente. - "Ostia puta, Einar… ¿es que te tiene tan pillado la muy zorra que estás tan ansioso por revolcarte de nuevo con ella?" – escucho una vocecilla irónica en mi cabeza, aquella que insinúa que quizás la decepción se deba más al hecho de no volver a sentir su cuerpo contra el mío, ese frío intenso que quema mi piel a cada caricia antes de que mi calor lo temple, que al hecho de que no nos peleemos físicamente.

- Å!, Jøss! – me exclamo adoptando una expresión de sorpresa en mi rosto mientras lo dirijo por primera vez hacia ella, esbozando una sonrisa socarrona sin soltar el palillo de mis labios, antes de hablarle en su ruso natal - ¿Llego a tiempo? ¡Esto sí que no me lo esperaba!. ¡La escurridiza Irina Volkova esperándome!, ¿tanto me echas de menos, encanto? – no puedo evitar soltarle socarrón tras su comentario - Y no te preocupes por los Cazadores, creo que hay un demonio por ahí entreteniéndolos, así que podemos disfrutar de esta pequeña barbacoa – añado, dejándole bien claro que no creo que nadie venga a interrumpirnos esta noche.

Volviendo a dirigir mi atención a las llamas que ya han consumido gran parte de la vieja madera que conformaba aquella antigua cabaña, me siento sobre la hierba empezando a buscar dentro de la mochila un par de bolsas de sangre que he tomado prestadas de la Mansión White - "Acuérdate de reponérselas a Winnie la próxima vez que vayas a su casa. Que por cierto… ¿cuándo cojones tienes pensado explicarle lo que pasó aquella noche maldito perro sarnoso?" – me recuerdo a mi mismo, pues he estado un par de veces en la casa de Winter con la intención de explicarle el extraño último encuentro con la rusa. Pero, por suerte o desgracia, mi amiga paliducha no se encontraba en su casa en ninguna de las ocasiones.

- Cierto, esa cabaña era demasiado solitaria para una sanguijuela – respondo a su comentario sobre cambiar de hogar - Estoy seguro que disfrutarías más en un apartamento en pleno Manhattan – enseñándole una de las bolsas sin mirarle a los ojos, a pesar de que justo en ese momento me dice que ya ha cenado - Lástima, yo que te había traído algo de tu agrado – le digo encogiéndome de hombros antes de dejar las bolsas de sangre sobre el suelo, a mi derecha - Y no te preocupes por lo que pueda verse atraído por las llamas… cuantos más seamos más reiremos ¿no? – le termino de decir burlón, sabiendo que hay una posibilidad de que alguien aparezca para fastidiarme la noche - ¡Venga ya Volkova!, ¿es que tienes miedo de las criaturas de la noche? – le suelto burlón, incapaz de callarme - Anda, siéntate al lado del chucho… – le invito con palabras a la vez que hago lo mismo con gestos, golpeando con la palma de mi mano derecha el suelo que hay junto a mi, justo detrás de donde he dejado las bolsas de sangre.

Aparentando ésa tranquilidad que solo la absoluta seguridad sobre uno mismo otorga, continúo sin dirigir mi mirada a la vampiresa, sabiendo que su carácter explosivo podía llevarla a atacarme en cualquier momento, pero siendo muy consciente de un cambio en ella hacia mi, pues no sólo no me había atacado nada más aparecer sino que incluso me había saludado, e incluso entablado una conversación más o menos tranquila, algo novedoso en mi relación con ella. Sin embargo, no dejaba de ser la zorra pelirroja, por lo que, pese a colocar tranquilamente mis mano sobre mis rodillas y centrar mi mirada en el fuego, mantengo el oído atento a cualquier sonido, a cualquier cosa que me indique que inicia un ataque para responderle. Un ataque que fastidiaría en parte lo que tenía pensado para hoy, pero que tampoco sería muy de extrañar por su parte - "¿Qué me dices, lobito?, ¿podré hablar civilizadamente con ella o tendré que dejarte salir de nuevo para hacerme oír?" – le pregunto a mi lobo, notando su excitación ante la mera posibilidad de poder tomar el control de nuevo, algo que no me gustaría pero que, llegado el momento, pienso dejar que suceda.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 300

Reliquias : 1678

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Sep 06, 2019 11:48 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Hogar, una palabra simple pero con mucho afecto en ella. Pues la pelirroja sabía que tener un sitio al que llamar hogar era algo muy reconfortante, aunque al ver como su cabaña ardía entendió que solo había sido su escondite. Jamás sería su hogar, ni esa cabaña ni nada mientras siguiera en ese pueblo o donde su creador la pudiera encontrar. En ese momento tuvo más claro que nunca que aquella noche no fueron imaginaciones suyas, su creador estuvo ahí. Lo que no entendía era porque había dejado que Einar la violara, el Drakkar que conoció mientras estaba cautiva a su lado habría entrado a la cabaña de una forma salvaje y furioso, pero sin embargo se limitó a observar y marcharse. Cosa que le asustaba aún más que si entraba haciendo acto de presencia, pues significaba que tenía planes, contra ellos, pero sobretodo contra ella.

- ¿Miedo? Si vienen, habrá pelea, sangre y muertos. Y todo eso te aseguro que no me da miedo. Lo que no entiendo es porque arremeter contra la pobre cabaña... - Puso cara de niña buena, pero ambos sabían que de eso no había nada en ella. - ¡Ah ya entiendo! Querías deshacerte del lugar del crimen eh. - Bromeó mientras centraba su vista de nuevo en el fuego, viéndolo tan hermoso como peligroso.

Bromeó.... Su cabaña ardiendo y la vampiresa encima se le ocurrió bromear. Ahí había sido donde la había hecho suya por primera vez, aunque el recuerdo para ella era bastante doloroso en ese momento, pues en sus ojos y en su rostro se veía todo tipo de sentimientos pero sobretodo asco y odio hacia su persona. Antes le habría dado igual pero ahora le importaba, no obstante, no iba a demostrarlo, se lo guardaría bien en el fondo de su ser dejando que su ego y orgullo lo enterraran y lo dejaran bien oculto. No iba a dejar que el lobo lo viera y encima se creciera aún más porque le entrarían unas ganas terribles de quitarle esa sonrisa sobrada de un guantazo.

Actitud que le ponía demasiado y en ocasiones también la enfurecía.

- Me preguntaba cuanto tardarían en volver los recuerdos a tu mente... No estaba segura de que había hecho Selina, pero desde luego, no los borró para siempre, no.... - Suspiró. La que había sido algo parecido a una amiga para ella se la había jugado y bien jugada, bloqueando los recuerdos de Einar y teniendo el poder de devolverlos cuando quisiera para que se vengara por haberle apuñalado, venganza que entendía. No sabía exactamente el motivo de su actitud más o menos relajada y comprensiva, pero se sentía así.

Escuchó su invitación y vio como le indicaba que se sentara a su lado después de enseñarle las bolsas de sangre. Que asco le daba tener que beber de ahí. Irina era una cazadora, una depredadora, no había nada mejor que beber directamente del cuerpo humano. Arrugó la nariz al acercarse y notar el olor a animal, ni siquiera era humana. - No gracias - La rechazó. Estaba harta de que los vampiros bebieran sangre de animal, quizá porque prefería a los animales antes que a los humanos eso desde luego. Pero si alguno osaba tocar a Valhalla o tener una leve idea de alimentarse de su sangre, conocería el infierno en la maldita tierra.

Al ver la escena recordó la frase de Winter; ¿No has pensado en invitarle a cenar? Y justo ahora parecía que eso iba a ser lo más parecido. Casi quiso reír amargamente, pues la primera vez que se habían visto en el bar, sin duda habría dicho que si a una cena con él. Pero Irina era más complicada y especial, por eso lo sedujo, drogó y lo llevó a luchar contra otros seres por su vida. Ocultando también que verlo luchar le había puesto demasiado.

Estaba tan distraída que ni siquiera se había dado cuenta de que Valhalla había ido a otro árbol cercano y había desenterrado algo que en su momento le pareció divertido enterrar. Se acercó a donde estaba y se agachó para coger la caja de música que su creador le había regalado cuando aún era humana. Pasó la mano para quitarle la tierra y la sacudió un poco. - Eres muy travieso tu... Pero al menos has salvado algún recuerdo de las llamas. - Sonrió ladina.

La abrió despacio y empezó a sonar la nana que tiempo atrás le había cantado a Einar para hacerle daño, ya que era la que le cantaba a su hija para que se durmiera, sabiendo que esa nana lo atormentaría y destruiría en ese momento. Casi disfrutándolo y esmerándose en hacerlo lo mejor posible. Una pequeña muñequita empezó a dar vueltas mientras leía lo que ponía. Reconociendo la elegante letra de Drakkar. "Mi pequeña pesadilla, por tus dieciocho cumpleaños."

Sintió como se tensaba al observar su caligrafía mientras seguía sonando la nana de fondo y se quedaba mirando la muñeca, recordando el momento justo cuando había quitado el papel de regalo y había visto que al fin le había regalado lo que le había pedido durante tiempo. Se le revolvió el estómago al leer el mote cariñoso por el que a veces la llamaba. Y allí se quedó sumida en sus pensamientos durante unos minutos mientras la madera de la cabaña crujía al ser pasto de las llamas.



Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Sep 08, 2019 9:47 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

Por el momento parece como si el ataque no llegara, como si realmente se estuviera controlando, algo curioso siendo su cabaña la que estaba ardiendo. Además, por su respuesta, parece que realmente está tranquila, pues no capto ningún leve rastro de ira o rabia en su voz y sí mucha de esa burla que tanto le gusta. Sobretodo cuando insinúa que lo que he hecho ha sido eliminar no sé qué pruebas de un crimen. - "¿De qué puñetas habla? ¿Qué coño dice de un crimen?" – pienso al momento, sin apartar mi mirada del fuego o bajar la guardia. Realmente no recuerdo que yo haya cometido algún crimen en aquel lugar. Lo máximo que hice fue perder el control frente al lobo y dejar que se divirtiera un rato con ella, pero ella lo quería, ella lo había buscado y lo había logrado aunque como siempre, cuando consigues lo que tanto deseas no siempre es como lo imaginabas. No sé que era lo que quería conseguir al hacerme perder el control como aquella noche, pero está claro que no calculó bien las consecuencias y podría haber sido su última noche de existencia en este jodido mundo.

Sus siguientes palabras me sacan de mis anteriores pensamientos, unas palabras que no llego a comprender y que consiguen que aparte mi mirada de las danzarinas llamas para centrarla en aquel marmóreo rostro enmarcado por aquella cabellera roja como la sangre. - ¿Pero de qué cojones hablas? – le pregunto divertido pues recuerdo perfectamente lo que hizo Selina en aquella cabaña - Du er gal… – suelto en mi noruego natal, tratándola de loca mientras sacudo negativamente mi cabeza - ¡Pues claro que recuerdo!, ¡¿Cómo cojones quieres que me olvide de aquella bazofia que me obligaba a tragar la jodía?!... ¡Sí todavía siento el puto regusto de esa mierda que me daba! – añado, no sin soltar un gruñido final, pues tengo muy presente los días que pasé recuperándome en la cabaña después de que me usara para sus intereses en aquellas jodidas peleas. - Ya me gustaría haberlo olvidado ya… – remugo entre dientes, mirando al suelo del que tomo una pequeña piedra que no dudo en lanzarla hacia las llamas, escuchando el relajante crepitar de la madera al ser devorada por las llamas.

Su negativa a aceptar la sangre o sentarse a mi lado tampoco es que me sorprenda demasiado, está claro que con ella hay cosas que rara vez funcionan. Y esta vez no podía ser menos, así que no dudo en levantarme del suelo, impulsándome con mis manos para dirigirme hacia el árbol más cercano a mi posición, mientras el sonido del cachorro al regresar trotando alegremente me llega claro como el del fuego. Escuchando de nuevo su voz, esta vez dirigida al lobezno, al tiempo que recojo una rama del suelo y la examino atentamente, comprobando que tiene la forma perfecta para servirme como palo en el que asar la carne.

Justo antes de que vuelva sobre mis pasos, el tan conocido sonido de la vieja nana rusa inunda el claro con su extraña y tétrica melodía, consiguiendo paralizarme durante unos segundos. Segundos en los que el punzante recuerdo de mi hija muerta, de aquellas frías noches moscovitas en las que le cantaba la nana para que se durmiera, me asalta impunemente, haciendo que durante esos momentos ni tan siquiera sea capaz de respirar.

Curiosamente, el mismo ser que había utilizado aquella nana para herirme más profundamente aquella maldita velada, había sido el mismo que había conseguido que hiciera las paces con mi pasado. Algo que me estaba costando aceptar, pero que ahora sabía que estaba en el camino correcto a la redención por aquellos pecados cometidos en mis primeros momentos como licántropo, cuando más débil y confuso estaba.

Tras esos escasos segundos de dolorosos recuerdos, vuelvo a obligarme a respirar con normalidad y a caminar de vuelta al claro, encontrándome con la curiosa imagen de la vampiresa sosteniendo entre sus gélidas manos una pequeña caja de música, en la que danza en un círculo interminable una pequeña bailarina. Enarcando una ceja curioso me agacho para ensartar un buen trozo de carne en la rama, colocándola junto a unos rescoldos que se hayan a una distancia prudencial del fuego principal, bien clavada la punta en la tierra para evitar que la carne caiga completamente dentro del fuego.

- Deberías aceptar mi obsequio… si no quieres el de la sangre, pues el otro que encontrarás dentro de la bolsa – le digo como quien no quiere la cosa, mientras me quedo acuclillado junto a la rama, notando el incómodo calor del fuego calentar mi rostro, pensando en si la curiosidad la llevará a comprobar qué es lo que guardo en la bolsa, o si permanecerá impertérrita sosteniendo ésa pequeña caja entre sus manos.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 300

Reliquias : 1678

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Sep 11, 2019 12:34 am

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Recordaba cuando era humana y había sostenido ese mismo trozo de madera, aunque no con el pesar que cargaba sobre sus hombros que tenía ahora, ni tampoco con esa libertad de poder estar lejos de su creador. Quién en ese momento era más bien como un padre, hasta que pasó a ser un ser cruel y controlador. Valhalla había enterrado la caja, por lo que la había salvado de ser devorada por las llamas, pero a ella le traían recuerdos demasiado y es por eso que tras unos segundos, y con toda la fuerza que pudo, la lanzó hacia el fuego observando como las llamas la recibían y desaparecía para terminar siendo polvo, igual que el resto de su cabaña.

Gracias a su agudizado oído pudo escuchar el débil gruñido de Valhalla al ver como se deshacía de lo que le había entregado tan alegremente hacía solo unos segundos. En otras circunstancias la habría guardado como un tesoro, pero su cabaña estaba ardiendo y tenía delante a Einar, quién se había encargado de quemar lo que consideraba su hogar y aunque debería estar furiosa y lanzándose ya sobre él en busca de pelea, reconocía que ella se la había jugado muchas más veces y de peores formas, por lo que se quedó plantada unos segundos observando el fuego, dándose cuenta de que le relajaba más de lo que le gustaría reconocer.

Alzó una ceja al escuchar su respuesta, como siempre, tan soberbio; y como siempre, le encantaba. - Veo que eso si lo recuerdas a la perfección. - Aunque se moría de ganas por preguntarle que le había dicho su difunta, no lo hizo. Ni se le ocurriría preguntarle en ese momento, ni en ningún otro momento, pues aparte de que sabía que el lobo no le daría una respuesta porque era un recuerdo doloroso y triste, la pelirroja no estaba segura de querer oírlo.

Entrecerró los ojos observándolo, intentando averiguar así si se estaba burlando de ella, si todo era una trampa y acabaría lanzándola al fuego también. - ¿Tu obsequio? ¿Ahí dentro tienes una daga para clavarme en mi negro corazón? -Le preguntó irónica, pero un tanto a la defensiva. Einar si era rival y por eso sabía que en una pelea podría perder perfectamente, aunque antes se lo haría pasar bastante mal, obviamente, se trataba de Irina.

El olor a la sangre embolsada le llegó a las fosas nasales y compuso una mueca de asco. - No, gracias. Prefiero pasar de la sangre animal, devuelvesela al vampiro vegano al que se las hayas quitado. - Le soltó, pues había vampiros que solo se alimentaban de sangre animal. Ella por el contrario tenía otros métodos y medios y la humana, siempre potenciaba mucho más sus habilidades, además de que era su pura naturaleza, lo quisieran aceptar o no, ella desde luego lo aceptaba.

En ese momento sintió como se le encogía el estómago, al ver realmente en el rostro del lobo que no recordaba nada, pues solo hacía referencia a la vez que había estado en la cabaña durante cerca de dos semanas, mientras Selina se encargaba por orden de la pelirroja de que se recuperara del todo y pudiera volver a su casa. Mientras tanto la vampiresa eliminó uno a uno a cualquier interesado en el lobito que había ganado todas las rondas aquel día. ¿Y si había sido un sueño? ¿y si Selina había jugado también con su mente y nada había sucedido? ¿¡Y si no le había apuñalado y no tenía porque sentirse como se sentía?!

Se acercó a Einar y puso una mano en su hombro para que se pusiera de pie. Llevó sus manos a su cintura, notando al instante el calor que el lobo desprendía y coló una de ellas por debajo de la tela, rozando su piel despacio con la yema de sus dedos. - Tengo que comprobar algo. - Le dijo mientras llevaba subía su camiseta despacio buscando así la respuesta que tanto necesitaba.




Última edición por Irina Volkova el Jue Sep 19, 2019 11:10 pm, editado 4 veces


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Miér Sep 11, 2019 12:43 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

- ”Vivas o muertas no hay quien entienda a las mujeres" – pensamiento que me queda bien claro en cuanto veo arrojar a las llamas la pequeña caja de música, escuchando perfectamente el alegre crepitar con el que las llamas la acogen como si de una ofrenda a los antiguos dioses se tratase.

Aquella reacción escapaba a mi comprensión, puesto que parecía que dicha caja tenía un significado muy especial para ella. Todo en su forma de sostenerla en las manos, como si de un preciado tesoro se tratara parecía indicarlo y, sin embargo, no ha tenido el menor reparo en lanzarla lejos de sí, en un acto tan incomprensible que hasta el pobre Valhalla ladea la cabeza en un claro intento de descubrir el porqué se ha desecho de lo que había guardado para ella. - ”Vamos que si lo llegamos a saber no nos tomamos tantas molestias y dejamos que todo arda, ¿verdad pequeño?" – le digo mentalmente al cachorro, el cual ha centrado toda su atención en mi buscando quizás una explicación de la que yo también carezco.

Antes de quemar la cabaña había dejado que el pequeño se paseara por su interior, esperando pacientemente a que me indicara un lugar en concreto, aquel lugar en el que la zorra pelirroja guardaba sus más preciadas posesiones. Está claro que todos guardamos algo que nos une a una parte de nuestra vida, nos guste o no, pues forma parte de lo que somos, de en qué nos hemos convertido. Y ella no podía ser menos, la hija de la noche no podía estar exenta de algo que la uniera a su largo y tortuoso pasado, a un pasado del que parecía no querer huir y que mi principal intención al quemar su cabaña era darle fin, o al menos darle el empujoncito necesario para que tomara la decisión de dar un paso más allá de todo eso, igual que estaba haciendo yo desde nuestro último encuentro. Por eso esperé hasta que el lobezno me lo mostró, aquel tablón del suelo, bajo el cual se encontraba una caja llena de sus más preciados recuerdos. Recuerdos que no tuve el menor problema en ojear impunemente, consiguiendo hacerme una ligera idea del pasado de esta curiosa criatura.

Su pregunta me saca de mis pensamientos, consiguiendo que dirija mi mirada hacia ella, enarcando una ceja burlona ante lo estúpido de su pregunta. - Nei, no recuerdo nada… du vil være en idiot… – respondo burlonamente a sus preguntas - Por eso quería volver a verte, porque no me quedó claro si tus gemidos eran reales o fingidos – añado, ahora sí mostrando una mueca totalmente irónica. Obviamente recordaba nuestro último encuentro en el motel, el regalo que me había hecho y con el que pude despedirme tranquilamente de mi difunta esposa, pudiendo cerrar definitivamente una parte importante de mi pasado y consiguiendo que aquellas profundas heridas comenzasen a sanar lentamente. - ”Y lo que pasó después también jodido… mira que tirártela delante del cachorro… es que ya no tienes sentido del decoro" – ironizo mentalmente, sabiendo que nunca me ha importado eso que digamos.

Lo que es intrigante es la insinuación por su parte de que no me acuerdo de algo, o al contrario, de que ya me acuerdo de algo que ella no ceja en su empeño de que debería saber. Pero claro, es Irina, y tratar de entenderla es la cosa más difícil del mundo. Aunque sabía que no iba a aceptar la sangre de Winter, pues está claro que esta sanguijuela solo sabe alimentarse de sangre mundana, algo que le acarreará grandes problemas en un futuro no muy lejano, pero que ella misma se habrá buscado.

- Ååhhh… vaya… ¿y a qué quieres que huela la sangre? ¿o es que las plantas también tienen sangre?... porque yo que sepa solo los animales tienen sangre… Jøss!, ¡¡¡¿¿¿no me digas que los mundanos son plantas???!!! – no puedo evitar responderle burlón, terminando la frase llevándome las manos a la cara en una clara imitación de una expresión de sorpresa y miedo, como si acabara de descubrir algo que desconocía. Obviamente soy muy consciente de que, con su comentario, se refiere a que no es sangre mundana, pero acabo de descubrir que disfruto mucho provocándola y burlándome de ella.

Sin responder a su comentario sobre el obsequio y con la duda aún sobre si la abrirá o no, espero a que dé su siguiente paso. Algo que no tarda en suceder y que se compone en una invitación a que me incorpore, cosa que hago sin esfuerzo alguno quedando de pie, cara a ella, manteniendo mi medio sonrisa burlona sin dejar caer el palillo de entre mis labios - ¿Corazón?, ¿desde cuándo tienes tú de eso? – le respondo con la misma ironía que acaba de utilizar ella para hablarme.

Al momento veo como su brazo inicia un movimiento con la intención de tocar mi abdomen. Movimiento que podría haber evitado fácilmente puesto que en ningún momento he bajado la guardia a pesar de mi actitud burlona y sobrada, pero una parte de mi anhela extrañamente su gélido roce. Pronto noto cómo sus manos se aferran a mi cintura, cosa que dejo que haga con total libertad manteniendo mis brazos caídos a los lados de mi cuerpo, empezando a notar ese helor que provoca su tacto sobre mi ardiente piel en cuanto desliza su mano por debajo de mi camiseta.

A pesar del escalofrío que recorre mi cuerpo ante el frío contacto, me obligo a permanecer impasible, pues verla morderse disimuladamente el labio inferior de forma tan sensual no hace sino aumentar más mi sonrisa socarrona, provocando que un destello divertido cruce mi clara mirada, la cual sigue atenta al bello rostro de la vampiresa. - ”¿Así que quieres jugar, eh?, pues veamos hasta donde eres capaz de llegar" – pienso divertido dejando que su mano continúe su recorrido, permitiéndole que vaya levantando mi camiseta lentamente, notando poco a poco como el frescor del aire se une al frío de su piel para acariciar mi vientre. Dejando que lo haga durante un momento hasta que, finalmente, la sujeto de la cintura con una de mis manos, atrayéndola con fuerza contra mi cuerpo hasta notar cómo sus senos chocan mi pecho y el avance de su mano queda detenido por el contacto de nuestros cuerpos - Creo que lo que buscas está hacia abajo y no hacia arriba – le digo casi en un susurro mientras acerco mi nariz a su rostro, olfateándola profundamente, dejando que su olor, ese olor a jazmín y lavanda que tanto la define inunde mis fosas nasales, cerrando los ojos unos instantes para disfrutar de su olor antes de llevar el dedo índice de mi brazo libre a sus labios y colocarlo vertical contra ellos - Nei…ikke enda – le susurro tras un gruñido antes de repetírselo en su ruso natal - Aún no… primero quiero cenar, que tengo hambre – le suelto como quien no quiere la cosa, apartándola de mi, sin importarme su reacción ni sus palabras, alejándome de los pocos pasos que me separan del espeto de carne, cuyo olor provoca un sonoro rugido de mis tripas.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 300

Reliquias : 1678

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Sep 18, 2019 11:04 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  




Aquella simple caja significaba mucho sobre el pasado de Irina, ya que había sido un regalo que le había hecho Drakkar justo el día antes de escaparse con Alphonse. Por lo que, tenía un recuerdo muy amargo sobre ese momento donde supo que ese regalo significaba dar la bienvenida a su nueva vida inmortal. Y aunque había intentado librarse de ese destino, las cosas no habían salido ni remotamente como ellos habían planeado. Alguien había sufrido por su culpa y al final, tuvo que aceptar que jamás escaparía de él, pues movería cielo y tierra para encontrarla.

En varias ocasiones le había dicho lo débil que era, cambiando rasgos de su personalidad a base de humillaciones y golpes. Noches enteras sin dormir, días enteros haciendo una cosa tras otra planeada con mucho mimo por Drakkar. Eligiendo hasta casi lo que comía, la ropa que se iba a poner e incluso como llevaría el pelo. Lo que era una muestra de una clara obsesión insana, donde ella se llevaba la peor parte. Todo eso, había despertado en ella una simple caja y tirarla a las llamas había sido jodidamente liberador. Ojalá su creador lo hubiera visto, su cara de enfado habría alegrado aún más la noche.

Rechazó la sangre de inmediato, pues además le daba un ligero olor a alguien conocido pero no llegaba a tener claro quien. Pero no la aceptaría, sabiendo que alimentarse de sangre humana acabaría con cazadores detrás de ella y con muchos enemigos intentando eliminarla. Al fin y al cabo mataba inocentes, aunque últimamente su morbo por atrapar y jugar con humanos, como una viuda negra enredándolos en su telaraña esperando a que alguno se atreviera a plantarle cara, a morir con algo de honor, aunque a nadie le importara y el final fuera el mismo. Llevaba semanas alimentándose de una morgue cercana, a la cual tenía acceso muy fácil. La sangre aún seguía caliente y no levantaba sospechas ni llamaba la atención, pues su creador estaba buscándola y ella seguía en su eterna huida.

- No recuerdas nada, ¿eh? - Contuvo una risilla, aún de espaldas. - Mis gemidos veo que sí quedaron grabados en tu memoria. - Tras decir eso se giró sonriendo ladina. Reconociendo por dentro que esa actitud le gustaba más de lo que jamás admitiría y mucho menos, le admitiría a él.

- Yo si recuerdo todo lo que pasó antes, porque... Eres un jodido lobo y estabas en un estado lamentable... Vamos, sé que te has preguntado como es que estabas tan malherido, y yo sé la respuesta. Porque una cosa si cierta, no recuerdas nada. - Sentenció intentando llamar así su atención, dándole a entender que tendría que indagar si quería respuestas.

Ella si conseguiría la suya, aunque sabía que era muy probable que la frenara o la alejara, porque no era la primera vez que lo hacía.

Pero tenía claro que no mencionaría a su difunta mujer ni a su hija, no quería hacerle daño con ese tema. No entendía ni como había disfrutado tanto burlándose de como las había matado. Quizá porque empezaba a ver más allá del lobo y estaba viendo al humano que había debajo y que había sufrido convertirse en un hijo de la luna sin haberlo decidido. Como ella. Que tampoco lo había decidido y había terminado siendo una hija de la noche, con todo lo que ello acarreaba.

Se cruzó de brazos molesta sobre su burla con la maldita sangre. - Eres un jodido idiota, ¿lo sabes no? - Te odio, te odio, maldito lobo. Se repitió mentalmente mientras le daba de nuevo la espalda para no ver esa jodida sonrisa que le daban ganas de quitarle de un tortazo seguido seguramente de un apasionado beso.

Soltó un gruñido por lo bajo y lo miró de reojo.

Suspiró mientras miraba a su pequeño cachorro y después se acercó a Einar, dispuesta a descubrir si tenía esa cicatriz en su vientre. Necesitaba saber si la tenía, porque con ello comprobaría que no había sido un maldito sueño y todo habría ocurrido de verdad. Entreabrió los labios cuando la acercó contra su cuerpo, sorprendida por ese gesto, pero sintiéndolo muy reconfortante, casi queriendo abrazarle y tirarse a sus brazos. Pero no, la pelirroja jamás haría eso. Al menos no tan desesperada, ¿no? Ya ni lo sabía.

Esta vez no contuvo la risa ante su respuesta. - Si, eres un idiota Einar. - Dijo en un susurro mientras llevaba una mano a su boca y le quitaba el palillo de los labios tirándolo después, simplemente para molestarle. - Sé perfectamente donde está. - Le guiñó un ojo componiendo una mueca divertida. Por eso su siguiente gesto la sorprendió cuando la alejó de repente de él. Haciendo que abriera los ojos mientras la echaba hacia atrás poniendo un dedo en sus labios, gesto que no era la primera vez que le hacía, cuando quería separarse de ella.

Por lo que entrecerró los ojos mientras veía como se acercaba a la carne. Me da igual que tengas hambre, yo necesito respuestas. Se acercó de nuevo, sorprendiéndolo al llevar la mano a su hombro para ver si tenía sus iniciales grabadas. Sabiendo que era otra marca que le había hecho y podía confirmarle lo mismo. Lo que no estaba segura de la siguiente reacción del lobo, pero tenía que intentarlo. Además, sin contar con la sensación de nervios que tenía en el estómago al necesitar sin saber bien porque estar cerca suya.

- Tengo que ver algo. - Le avisó mientras tiraba del cuello de la camiseta con fuerza, intentando romperla si hacía falta, aprovechando para volver a tenerle cerca. Sin pasarle desapercibido como antes se había acercado a ella de una manera totalmente nueva, ya que no había sido con su característica mirada de enfado o su voz irritada. Esta vez estaba viendo a Sørensen de una forma que le sorprendía, y debía notarse en su cara ya que ella misma había notado como sus ojos se abrían de sorpresa cuando la había acercado contra su cuerpo, tenido claro que de tener corazón sin haberlo querido, se habría acelerado.

- ¿Porque juegas conmigo Sørensen? - Le espetó confusa, pues tenía la sospecha de que recordaba lo que había pasado o al menos lo recordaría y no quería echar de menos ese acercamiento que acababan de tener. Pero ahora era la pelirroja quién lo había vuelto a atraer, acercando ahora su cuerpo al de él.

Pasando disimuladamente los dedos por el cuello, rozándolo suavemente, hasta llegar a donde quería y tirar de la tela para ver si tenia sus iniciales grabadas en su piel. Unas que había marcado con tanto mimo y esmero había grabado en su piel. ¿Si las tenía como no se había dado cuenta?

- ¡¡¡Porque me haces esto!!! ¿Como no puedes recordar lo que pasó ese día? - Alzó la voz deseando oír algo por su parte de aquel día, deseando en el fondo oír que la perdonaba como ya le había dicho en el motel y donde se había contenido mucho de no romper a llorar ahí mismo. Pues había sido cruel y mezquina y Sørensen le había dado una lección al perdonarla y encima agradecerle lo que había hecho al ayudarle a despedirse de su mujer.

Era como si el lobo hubiera entrado en su vida, para quedarse en ella. Aunque fuera odiándose, ella no quería eliminarlo, ni cuando se lo había pedido de la forma más honesta. Se había negado en rotundo, porque no concibía no volver a verle jamás y ese sentimiento la confundía y asustaba, porque sabía que no iba a ser correspondida. Había hecho demasiado daño y le había causado demasiadas cicatrices -de forma literal- como para que aquello terminara bien.

- Yo... te... -Le miró a los ojos casi suplicando que le fuera sincero y dejara de hacerse el tonto, sin poder terminar la frase. - Quise terminar con todo, pero luego... Luego te saqué de allí... - Su voz se volvió un susurro.

Se alejó unos pasos, confusa y aturdida, esperando que el lobo hablara de una maldita vez. Manteniéndole la mirada aunque esa vez le estaba costando más que nunca... Aún con el calor que su cuerpo había dejado contra el suyo, el cual había unido casi con desespero, pero como siempre intentando ocultar lo que quería o necesitaba.





Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.