02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

24 # 27
14
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 22, 2019 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


¿Quién le iba a decir que aquella bruja acabaría atormentándola con un truco tan simple?

Pues desde luego lo había conseguido, llevaba días o más bien semanas inquieta e irritada ya que ni siquiera podía cerrar los ojos sin que la escena que tanto quería eliminar de su mente se repitiera, haciéndole ver que efectivamente era tan mala como su creador siempre se había molestado en conseguir que fuera. Se veía así misma y aunque las primeras veces se había gritado e incluso intentado detener, en todas acababa igual, despertándose sobresaltada y soltado un bufido molesto al notar la tensión cada vez más en sus hombros y columnas.

Tras el último encuentro se había dedicado a matar a los peones de Drakkar, por el simple arte de molestarle y cabrearle, sabiendo que todo eso acabaría en mucho dolor; para ella claro. Sino lograba huir antes, plan que estaba trazando con máximo cuidado y destreza. Si llamaba suficiente la atención de su creador, se olvidaría de Einar y en el fondo, que ella estuviera condenada no significaba que çel también. Por una vez en toda su inmortal vida, se la iba a jugar para proteger y salvar a alguien. Quién seguramente cuando recordara lo que la bruja había bloqueado, volvería a repudiarla como siempre había hecho. Suspiró largo y pesado, dándose cuenta de lo doloroso y repulsivo que era eso de los sentimientos y reconociendo que no había estado tan mal vivir sin ellos.

Había pasado días enganchada a los recuerdos que tenía de Einar y la mayoría eran agridulces. Primero el encuentro en el bar, donde se había dado cuenta que aunque le jodiera, tenía razón, las cosas podían haber terminado de manera muy distinta. Después de como lo había llevado hasta los subterráneos dejando que lo metieran en aquella jaula para después pelear por su vida, solo para su propio beneficio y aunque había ayudado de forma discreta, le había obligado a luchar en contra de su voluntad. Incluso recordaba cuando le había estado mirando mear en el árbol cerca de su cabaña, después de sacarle de los subterráneos y evitar que lo tuvieran como perro de peleas, sabiendo desde ese mismo momento que su vida le importaba más de lo que podía ver o reconocer.

Después está cuando pelearon en el bosque y... El encuentro en la cabaña donde el lobo consiguió su ansiada venganza y ella ver al lobo poseer al humano, mostrándose tan fiero y agresivo como sabía que era. Y el doloroso momento donde le había amenazado con matarla si volvían a verse. Rió para sus adentros recordando la idea de Winter sobre haberlo invitado a cenar, quizá algo tan simple habría bastado. Pero Irina era de todo menos simple. Y por supuesto solo sabía actuar en base al dolor y la violencia.

Valhalla había encontrado un dueño al fin, uno con el que compartía mucho. Por eso la pelirroja pese a que le echaba de menos, extrañamente les echaba de menos, no había contactado con ninguno. Y se había asegurado de que su olor no llegara al fino olfato de los lobos. Sabiendo que al menos el cachorro si acudiría a su encuentro, pero sabiendo que podía salir mal herido por los enemigos que ahora tenía a sus espaldas.

A lo lejos vio una nube de humo negro cerca de la zona donde se encontraba su cabaña y maldijo mientras echaba a correr en dirección a lo que siempre había considerado su hogar. Pues era donde se había ocultado siempre que había necesitado un respiro la maldita inmortalidad. Conforme fue llegando aminoró la marcha mientras veía las lenguas de fuego destruir su preciada cabaña, los pequeños estallidos del fuego hicieron que guiara sus ojos a donde sabía que estaban sus pocas pertenencias, las cuales ahora, ya habían sido destruidas. Se quedó de pie observando el fuego y como arrasaba con todo. Frunció los labios y reprimió el llanto que quería salir en ese momento, apretando los puños mientras la tristeza se empezaba a convertir en claras ganas de venganza.

La noche que Einar la había tomado en su cabaña, había visto a su creador, aunque creía que había sido su imaginación, ya que la miarada de odio del lobo y sus palabras la hacían sentirse tan mal como cuando Drakkar la obligaba y forzaba. Pero ahora le quedaba claro que había estado, aunque sin entender el porque no había hecho nada, pero en el fondo agradeciendo que no hiciera daño al chucho que necesitaba proteger aunque siguiera luchando por admitirlo.

Se subió a una rama del árbol cercano y se sentó allí apoyando despacio su cabeza en la corteza mientras observaba como su cabaña acababa siendo reducida a cenizas, pero con la venganza creciendo en su interior a cada instante que pasaba.



Última edición por Irina Volkova el Lun Ago 26, 2019 11:35 pm, editado 1 vez


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 LnU2wqV

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 251

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Nov 17, 2019 2:09 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

Si, como ella dice, es cierto que su creador, el tal Drakkar, estuvo presente una de las noches en el que ambos estuvimos en su cabaña, está claro que la mejor opción era destruirla, eliminar aquel sitio que él ya conocía para moverse a otro. Además que seguramente el vampiro supondrá que ella se ha alejado de la ciudad, que se ha marchado bien lejos para volver a ocultarse de él y dudo, o más bien espero, que sea tan listo como para pensar que ella no ha huido, que se ha refugiado en un lugar no muy alejado de donde estaba antes, un lugar que ella no conocía antes pues fui yo quien descubrió esta cabaña, quien la ha estado arreglando con la seguridad de que nadie más conoce el paradero exacto de la misma. Alguien me dijo una vez que la mejor forma de ocultar algo es poniéndolo a la vista, por lo que espero que Drakkar no crea que ella se ha quedado por la zona en vez de huir lejos de él.

Con un gruñido y una negación de mi cabeza, dejo bien clara mi frustración por no poder hacerle entender lo que quiero que vea - "Luego dicen que los licántropos somos los cabezotas… pero esta la tiene mucho más dura que tres de los nuestros juntos…" – pienso irritado por su terquedad tras escuchar toda su explicación sobre que quiere ser libre pero que su creador tiene sus alas. - "Vale, lo capto, te niegas a ser libre, simplemente prefieres esconderte como una simple rata… pues muy bien, tú sabrás" – le digo mentalmente, cansado ya de intentar hacerle entender lo que para mi está más claro que el agua, pero teniendo la certeza de que va a ser una discusión sin fin, de que puede convertirse en una mera charla de besugos pues ella no va a entender lo que quiero que entienda, ni yo voy a cambiar mi punto de vista por mucho que me explique.

Escuchando cómo empieza a hablarme sobre un recuerdo antiguo, de su vida anterior a su conversión en vampira, permitiéndole que me mire a los ojos antes de romper ese lazo al apartarme de ella, siendo esta vez yo quien se dirigiera hacia la ventana, escuchando el resto de su recuerdo mientras apoyo mis manos sobre el alféizar, elevando mi rostro, mi mirada hacia la luna, la cual me sonríe amablemente tras salir de su escondite boscoso, dejo que hable, que me cuente esa historia al tiempo que también dejo que la fresca brisa nocturna acaricie mi rostro.

Por lo que me cuenta, está claro que el tal Drakkar es tan poderoso como peligroso y que realmente quiere que ella sea solo suya, algo normal en ese tipo de personas que se creen con el derecho suficiente como para decidir sobre la vida de los demás, como si no fuéramos más que simples piezas en su juego. Un juego del que intentó que yo formara parte y que, mientras ella va hablando, mientras escucho aquella terrible revelación sobre su creador, no puedo dejar de preguntarme qué habría sido de mi vida si me hubiera contagiado él en vez de aquel licántropo.

- ¿Quién dice que no lo hizo?, ¿quién dice que no te mató hace mucho tiempo? – empiezo a preguntarle, abriendo mis ojos de nuevo hacia el bosque que se extiende más allá de la ventana, después de haberlos mantenido unos instantes cerrados disfrutando así mejor de la brisa y pudiendo centrarme más en las palabras de la vampiresa - ¿no te das cuenta de que ya te tiene encerrada y sometida? – sigo preguntándole, girándome hacia ella, apoyándome en la esquina de la ventana, cruzando mis brazos en mi pecho, mientras apoyo la suela de mi bota contra la pared de madera, dejando todo mi peso sobre el único pie que descansa en el suelo - Te sigue usando a su antojo, y a ti te gusta. No veo que quieras cambiar nada, y menos aún cuando te emperras en asegurarme, en insistirme en que tu pasado no te dejará seguir con tu futuro. El pasado, pasado está, no se puede cambiar, puedes aprender de él, pero no tiene porque condicionar tu presente, ni mucho menos ser tu guía para el futuro. Aunque veo que te gusta regocijarte en él, que disfrutas lloriqueando como una niña pequeña por miedo, un miedo que controla toda tu existencia, un miedo que él se encargó de implantar en lo más profundo de tu ser, un miedo que no va a dejar que avances, un miedo contra el que no quieres luchar porque en el fondo te gusta vivir asustada – mi tono de voz es seco, frío, al igual que mi mirada, la cual se posa con la misma frialdad sobre ella, demostrándole que ahora mismo no me da ni la menor lástima, que verla ahí rodeando sus rodillas con sus manos, con el rostro surcado por sus lágrimas de sangre no me genera otra emoción que no sea la de asco, un asco y una indiferencia por su aparente conformidad con la situación - un miedo que te impide avanzar, que te impide relacionarte con nadie. Un miedo que te ayuda a crear esa máscara de mujer fría, dura, de ser una auténtica zorra que solo disfruta jodiendo a los demás, cuando en verdad no es más que una pequeña niña asustada, jugando al escondite con aquel que la controla – añado antes de impulsarme con el pie que tengo apoyado en la pared, separándome definitivamente de ella - Sabes, creía que había encontrado en ti algo que hace mucho tiempo que busco, pero ahora me doy cuenta de que eres incapaz de sentir algo que no sea miedo y no me da la santa gana de pasar el resto de mi existencia con una cobarde a mi lado – le digo tajante mientras empiezo a caminar hacia la escalera que conduce a la planta de abajo, pasando por su lado sin tan siquiera mirarle - supongo que creerás que alejándote de todo el mundo, que alejándome de mi me estás poniendo a salvo, de que no acabaré como el mago ese, pero no te das cuenta que es justamente eso lo que Drakkar quiere, que seas solamente suya y ya tengo muy claro que lo ha conseguido – añado antes de poner el pie en el primer escalón - Ha det Irina – me empiezo a despedir de ella en mi noruego natal - ya nos veremos algún día, si Drakkar así lo quiere. Haz lo que quieras con la cabaña, tuya es – termino de decirle bajando por la escalera tranquilamente.

Cierto era que con mis anteriores palabras le había desvelado que realmente sentía algo hacia ella, que había algo que me atraía de ella, que me gustaba, algo que me había hecho creer en un posible futuro junto a ella. Algo realmente curioso teniendo en cuenta que hasta hace unos meses la odiaba, pero tengo bien claro que aquel odio encerraba algo más que no quería ver, igual que ella ahora no quiere ver que tiene la capacidad para vivir libremente, yo tampoco me daba cuenta de la verdad, que me gustaba, que realmente me gustaba la maldita zorra pelirroja.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 357

Reliquias : 1937

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Nov 20, 2019 10:15 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Observó como se apoyaba en la ventana, siguiendo con la mirada sus movimientos, mientras agudizaba el oído para escuchar sus latidos. Los cuales ahora estaban más relajados, al contrario que Valhalla, quién intentaba consolarla casi con desespero mientras lloraba. Como si hubieran abierto un grifo y ahora necesitara sacar todo lo que había guardado dentro.

Escuchó las palabras del lobo en silencio, sintiendo que no la entendía, pero que intentaba ayudarla. Aunque ella le había dejado claro que no iba a permitir que se involucrara en esa venganza que la pelirroja quería. Sabiendo también que la venganza no era la solución, pero joder, que bien sentaba. - ¿Qué me gusta? ¿Como puedes decir eso? - Sus ojos dieron un destello rojizo mientras hablaba despacio y enfadada. - No me tiene sometida, escapé de él! Conseguí ser libre al fin. - Le miró a los ojos y sintió como la rabia le recorría el cuerpo, sintiendo un escalofrío. - Intento protegerte!!!! - Le gritó finalmente, pero volviendo a juntar sus labios en una fina línea, al ver como sus palabras parecían entrarle por un oído y salir el otro. - ¡Quieres escucharme! -

- Yo te dejé seguir viviendo junto a tu familia, no cumplí la misión que me mandó. Y desde ese momento ya fui libre, de sus órdenes y de que me usara a su antojo Einar. - Le siseó molesta. - Me debes el seguir respirando. -Le echó en cara, más por el enfado que porque lo pensara realmente.

¿Como podía mostrarse ahora tan frío con ella? La diferencia entre ellos es que era Irina la que actuaba así, la que se iría sin siquiera inmutarse mientras el otro llora o sufre, pero Einar era todo lo contrario. A diferencia de su frialdad y pasotismo hacia el dolor ajeno, el lobo siempre intentaba ayudar, incluso después de torturarlo, estrangularlo, secuestrarlo, envenenarlo, apuñalarle, ah si y saciar su diversión con sus sufrimiento...

Había hecho muchas cosas malas y sin entender muy bien el porque, ahora mismo estaba ahí. Escuchándola y entregándole una cabaña, tras quemar la suya si, pero su intención aunque le costara admitirlo, en todo momento había sido para ayudarla a pasar página. No le pasó desapercibido como quería despertarla de su letargo con sus palabras y gestos.

Por no hablar de las veces que había pensado en él tras tiempo sin verse y prohibirse totalmente pensar si él también se acordaría de ella. Si también sentiría un cosquilleo al recordar las peleas y después cuando habían acabado en la cama. Esa manera de provocarse, dañándose pero a la hora de la verdad, teniendo piedad el uno del otro.

Una relación tóxica, pero que había dado un giro al comprender y sentir que ya no quería provocarle más dolor, como antes solía hacer y encima debía reconocer que le resultaba muy fácil, pues sabía perfectamente que puntos atacar para sacar su lado más oscuro a la superfície. Sintiendo una extraña atracción por esa parte malvada que anidaba en él y deseando ayudarle a controlarla.

Sabes, creía que había encontrado en ti algo que hace mucho tiempo que busco, pero ahora me doy cuenta de que eres incapaz de sentir algo que no sea miedo y no me da la santa gana de pasar el resto de mi existencia con una cobarde a mi lado

Esa frase al fin consiguió hacerla reaccionar, pero por la sorpresa al escuchar esa revelación. ¿Que había encontrado en ella? La verdad es que no llegaba a entender porque querría pasar su existencia con ella, pues sus encuentros menos el último, los demás habían sido violentos y ambos habían acabado mal heridos y a punto de morir. Escuchó como empezaba a bajar las escaleras y se puso en pie, pasando su mano por la cara para quitar las lágrimas. Si el dejaba marchar, se arrepentiría, lo sabía. Se lamentaría de ello e iría como alma en pena, tal y como iba Einar cuando lo conoció.

Por lo que con paso rápido se acercó a las escaleras. - ¡Espera! - Bajó el primer escalón y cuando le alcanzó llevó sus manos a su brazo para que se girara y quedar cara a cara. - No te vayas. - Le pidió. - Por favor, quédate. - Casi le rogó mientras se tiraba a sus brazos y le rodeaba el cuello, dejando que sintiera como necesitaba que se quedara allí con ella. Acarició su nuca con una de sus manos - Ayúdame... -

Se separó y llevó sus manos al rostro ajeno mientras acercaba su boca a la de Einar en un suave y apasionado beso. Haciendo algo que tiempo atrás no habría hecho y por lo que se habría arrepentido, empezando a cambiar su actitud frente a él. - Nadie había hecho algo así por mí. - Le miró con ojos llorosos refiriéndose a la cabaña. - Quiero compensar todo lo que te he hecho. Pero por favor, no te vayas. Necesito que estés aquí y.... Aún tienes que enseñarme la parte de abajo de la cabaña. - Terminó sonriendo ladina, tras soltar una pequeña broma, para quitar el drama que había en el ambiente. Y para no sentirse tan patética y horrible.

No se le daba bien dar las gracias ni pedir perdón, pero joder, se estaba esforzando, vaya que sí. Ahora fue ella quién juntó su frente con la del lobo mientras mordía su labio inferior despacio y cerraba unos segundos los ojos. Disfrutando así del momento, y de haber tenido valor para salir detrás suya y pedirle que se quedara. Dándole a entender que había entendido sus palabras.

- ¿Qué crees haber encontrado en alguien como yo? - Le preguntó aún con los ojos cerrados, pues de estar manteniendo la mirada, no tendría valor para hacer la pregunta por miedo a la respuesta. Pero estaba ansiosa por escuchar lo que le decía.

Irina Volkova
Mensajes : 251

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Dic 02, 2019 4:09 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]


Había hecho todo lo que estaba en mi mano para que reaccionara para que tomara las riendas de su jodida existencia, ya que las de su vida hace tiempo que las perdió. Pero ella estaba cegada por el miedo que el tal Drakkar le había inculcado con tanto éxito. Notaba, mientras baja las escaleras, que todas mis palabras habían caído en un vacío, en un pozo sin fondo, que le habían entrado por una oreja para salir inmediatamente por la otra. Estaba claro que algo malo le había pasado, pues las heridas de la noche anterior eran reales, como también es el miedo, el terror que siente ante la idea de volver a enfrentarse a su creador, de no hacer lo que él quiere que haga, que es, simple y llanamente, permanecer oculta y sola hasta el final de los tiempos.

Me había mordido la lengua cuando me dijo que se había liberado de él cuando no me mató, cuando no incumplió una orden, sencilla. E incluso tubo la desfachatez de echarme en cara que sigo vivo gracias a ella, un error del que no tengo ganas de sacarla. Pero lo que estaba claro es que no había huido entonces, que había vuelto corriendo, como la niña pequeña que es en el fondo, hacia su creador, hacia esa figura paterna que tanto teme, quien le contó aquella chorrada de que mi hija no sufrió, supongo que para consolarla y mantenerla así bien atada a él.

El grito de la vampiresa hace que deje a un lado mis pensamientos y que detenga mi avance a mitad de camino de la puerta de salida, permitiéndole acercarse y agarrarme del brazo, haciendo que vuelva a encararla, a ver aquel rostro cubierto de lágrimas de sangre en el que la expresión ha cambiado radicalmente. Por extraño que me pueda llegar a parecer, ya no muestra aquella rabia con la que me hablaba hace unos minutos, ya no hay rastro de aquella tozudez, sino que ahora en sus verdosos ojos puedo contemplar un miedo, un miedo que nada tiene que ver con el que aparece cuando habla de Drakkar, sino un miedo más profundo, más genuino, como si realmente tuviera miedo de ¿dejarme marchar?.

Dejando que toque mi nuca, mi rostro con sus gélidas manos la observo curioso por ese repentino cambio de actitud, por esas atenciones a mi persona tan extrañas viniendo de ellas como la nieve cayendo en verano en esta maldita ciudad. Incluso me sorprende con un apasionado beso que, poco o nada, tiene que ver con los besos posesivos con los que me ha deleitado hasta el momento. Sin realizar ningún gesto que no sea el de mantener mi azulada mirada en su rostro, dejo que hable, que se explique, que fluyan todos sus pensamientos a la espera de ver cual será su reacción final, si levantará el vuelo o volverá a la profundidad de la gruta en la que se ha escondido durante tanto tiempo.

Soltando un ligero gruñido ante su broma de que debo enseñarle el resto de la cabaña, permito nuevamente que una su frente a la mía, un gesto que yo mismo he hecho en más de una ocasión, un gesto que para mi tiene un significado mucho más profundo que los besos que se suelen dar muchas personas. Moviendo, ahora sí, mis manos para sujetarla por sus firmes caderas mientras se prolonga el contacto de nuestras frentes.  

- Fuerza – le respondo sin apartar mi frente de la suyas, ni mis manos de su cintura - valentía, coraje, impulsividad, ferocidad y belleza – enumero cada una de las cosas que he visto en ella, de las cosas que, muy a mi pesar, me han llamado la atención de la Hija de la Noche - Tienes una gran fortaleza de espíritu, eres de las personas más valientes que he visto en mi vida, te dejas llevar por tus instintos, te asustan pocas cosas, quizás lo que más te asusta es sentir, ser tu misma, pero eres una rival formidable y eso te convierte en una gran aliada y… ¡Que cojones!, estás tremendamente buena – añado finalmente atrayéndola con fuerza contra mi cuerpo, notando la robustez de su cuerpo contra el mío mientras soy yo quien la besa ahora, aprovechando que sus ojos aún permanecen cerrados, prologando mi beso durante unos minutos, sabiendo que el único que necesita tomar aire realmente soy yo por lo que no lo interrumpo hasta que no lo creo oportuno.

- Por mucho que me joda, me gustas Volkova – le digo tras liberar sus brazos pero no su cuerpo - sé que es una locura, que esto acabará muy mal, pero un lobo no puede luchar contra sus instintos, y mi instinto me dice que no sea estúpido y que luche por tu amor – termino de decirle, serio, sin el menor rastro de burla en mis palabras, sabiendo que le he dicho aquello que hace tiempo que siento por ella, sin importarme que se lo tome a broma o que lo utilice en mi contra por parecerle demasiado blando, ñoña o como quiera llamarlo.






Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 357

Reliquias : 1937

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Dic 07, 2019 10:32 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


En lo profundo de mi alma sé que soy tu destino.

Era cierto que del odio al amor había una línea muy fina. ¿Acaso estaba enamorada? ¿Era así como se sentía alguien que amaba a otra persona? Porque para ella estaba siendo desagradable, doloroso y deprimente. Hasta ahora, claro.

No puedo decirte qué es, solo puedo contarte cómo se siente.

¿Y si siempre lo había estado pero ella se convencía de que debía odiar? Amar está prohibido, o.... Lo estaba. Sí, estaba prohibido. Su creador se había encargado de meterle eso en la cabeza, de cerrar la caja que contenía sus sentimientos y tirar la llave muy lejos. Hacía años que ni siquiera lloraba, demasiados para saber cuantos exactamente. Nada había conseguido ablandar su frío y duro corazón.

Porque hasta ahora solo era una carcasa vacía que sobrevivía en un mundo cruel. Porque si, el mundo era un lugar cruel y peligroso, por eso todos necesitaban en quiénes poder confiar y apoyarse. Ella no pensaba en esa opción, solo en tener aliados para aprovecharse, nunca apoyarse y mucho menos confiar en ellos. Solo quería utilizarlos y deshacerse de ellos cuando no les fueran útiles. Y eso era lo que tenía que hacer con Einar, llevarlo a las peleas, conseguir que ganara y después venderlo al dueño de todas aquellas apuestas. Marchándose y no volviendo a verle nunca más. Pero a cambio, se había ganado enemigos al sacarlo de allí y salvarle la vida.

Por segunda vez, volvía a salvarle en el último momento. Pero esa no había sido la última vez. Qué estúpida fue pensando que quitarle de en medio su vida iría mejor. Y como había corrido como una loca para volver a salvarle al ver que esta vez la vida si se le iba poco a poco. Ahí ya lo tuvo claro. No podía estar sin él, aunque le jodiera admitirlo y le diera rabia. Tenía que aceptarlo y decírselo, como fuera. Podría demostrárselo.

Le tenía miedo a su creador si, pero entonces supo que tenía más miedo si Einar se marchaba y no volvía a verle. - Me da más miedo perderte. - Le dijo en bajito, porque ella no solía decir esas cosas y aunque lo sentía con todo su muerto corazón, seguía costándole. Pero cambiaría, con el tiempo. De eso tenía de sobra.

Hace tiempo vio como Einar y Valhalla permanecían durante minutos con las frentes juntas, ambos parecían estar conectados y simplemente ese contacto físico les era suficiente para expresar lo que sentían y pensaban. Irina en ese momento pensó que ella jamás tendría una conexión así con nadie. Casi envidiando aquella escena, que en el fondo le parecía tan jodidamente enternecedora. Ahora, era ella quién hacía ese mismo gesto y sentía lo que suponía que sentían, ese respeto, cariño y... ¿amor?

Escuchó sus palabras, aún con los ojos cerrados, sin poder evitar sorprenderse. Pues hasta entonces solo se habían dicho malas palabras y lo peor, es que cada una de ellas le había hecho tremenda gracia y se había divertido. Porque había algo que no dejaría de sentir y es que, Einar enfadado aparte de parecerle sexy, le resultaba tremendamente gracioso. Su parte agresiva y despiadada, le daba terror. Y si aquella noche la hubiera matado en la cabaña, no habría estado mal. si sus días acababan quería que fuera por él. Era quién debería tener ese derecho.

Eres de las personas más valientes que he visto en mi vida

La pelirroja recordaba haber vivido con miedo la mayoría del tiempo, pero sabía muy bien como ocultarlo, hasta tal punto que se olvidaba. Jamás esperó una definición por parte del lobo hacia ella así, tan sincera y directa. Y con un toque de humor al final, como le gustaba. No pudo evitar reírse y corresponder al beso, uno largo y apasionado, sabiendo que en algún momento el lobo se separaría para coger aire. Uno que ella no necesitaba y de haber sido por ella, habría permanecido así para siempre. - Tú tampoco estás nada mal. - Sonrió ladina y le guiñó un ojo.

Su sonrisa se ensanchó aún más cuando le confesó que le gustaba y le observó con una mirada felina, entrecerrando los ojos un poco, perdiéndose en el azul del contrario. - ¿Mi amor? - Esta vez abrió los ojos presa de la sorpresa que le había causado y sobretodo, porque en su tono de voz y su expresión no vio indicio de que fuera de broma o para tomarle el pelo. Sabía que lo decía totalmente en serio. - Va a salir jodidamente mal. - Dijo mientras le miraba.

Einar le tendía su mano para ayudarla. Por primera vez no eran miradas de lástima ni silencios incómodos porque no sabían que decirle cuando se acababan enterando de quien era su creador y las cosas que le había hecho. Incluso siendo humana, ya podía sentir esas miradas de lástima, cuando sin ella saberlo, su futuro ya estaba más que decidido. Pese a todas las cosas horribles que le había hecho, ahí estaba, sujetándola por su cintura. Escuchaba su corazón latir con energía, presa de la sensación del momento. - Eres un idiota de remate, Sorensen. - Le dijo volviendo a sonreía ladina.

Esta vez acercó sus labios a su frente y dio un tierno y cariñoso beso. En un gesto que solo había hecho con un ser al que quería, Valhalla. un gesto que para ella significaba protección y respeto. Que solo había dado a su cachorro de lobo, quién había permanecido con ella desde que había escapado y quién, ahora mismo los miraba al pie de las escaleras lloriqueando de alegría, esperando a que alguno le dijera algo para acercarse.

Tras ese gesto, volvió a besarle. Esta vez de la forma que solía hacerlo, posesiva y con ansia, necesitando saborear y juguetear con su lengua. Notando ese cosquilleo en su interior, al haber escuchado todo eso salir de la boca de Einar. Sabiendo que seguramente era lo mejor que le iba a pasar en la vida.

Einar era su camino a la redención, lo tenía claro.

Tras unos segundos, se separó. - Tengo que pedirte algo. - Le miró a los ojos y llevó sus manos a su rostro, pues iba a pedirle algo serio y necesitaba que le dijera que sí. - Si me atrapa, solo por si acaso... Prométeme que me matarás, prefiero mil veces morir en tus manos que volver a las de mi creador. - Esperó su reacción. - Quiero que seas tú, si llega ese momento. Por favor... - Le suplicó, necesitaba que accediera.


Irina Volkova
Mensajes : 251

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Dic 13, 2019 5:32 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]


Seguramente estaré quedando como un estúpido sentimental al expresar todo lo que siento de una forma tan sincera, pues nos inculcan desde pequeños que los hombres hemos de ser rudos, fuertes, insensibles y no mostrar nuestros sentimientos en público, que eso solo es de afeminados. Y, obviamente, el retrógrado de mi padre no había sido la excepción a esa regla, obligándonos de pequeños a comportarnos como dos hombres adultos, burlándose de nosotros cuando demostrábamos la menor de las debilidades e introduciéndonos en el mundo de la lucha desde bien pequeños, convirtiéndose en una especie de entrenador 24/7 más que un auténtico padre, llegando incluso a enfrentar a sus dos hijos para que nos esforzáramos, para que batiéramos nuestros propios récords y le llenásemos de una inmerecida gloria. Inmerecida porque el mérito era nuestro. Nosotros éramos los que sudábamos, los que sufríamos, los que nos esforzábamos con tal de conseguir la admiración paterna, en el caso de mi hermano, y por aprender a superarle, en mi caso. Sea como fuere, él nos educó en la negación total de ciertos sentimientos, en ciertos comentarios, algo que, con la infección, con la transformación en licántropo acabó definitivamente.

Desde que me contagié con la licantropía, todo lo que había aprendido sobre el control de mis emociones, tanto en mi infancia como en mi vida como sicario en la mafia rusa, pareció desvanecerse ante los impulsos más primarios, más fuertes de la naturaleza animal. Desde ese momento he disfrutado, como todos mis congéneres de esos brotes extremos en los que nos dejamos llevar por nuestras emociones, sean las que sean, sin importar las consecuencias de nuestros actos, lo que nos ha colgado la etiqueta de impredecibles y peligrosos.

Pero ahora mismo, me trae sin cuidado. No me importa que quede como un blando, como un sentimental, incluso quede algo moñas porque es cierto. Todas y cada una de las palabras que le he dicho a la rusa son totalmente ciertas. Me he enamorado perdidamente de ella, con la misma intensidad que cuando me enamoré de mi esposa. Al principio no supe verlo, puesto que estaba más cegado por el odio a lo que me estaba obligando a revivir que solo deseaba acabar con su existencia, liberar al mundo de su tóxica presencia. Pero, no soy dueño de mi corazón, ni tan siquiera de mi lobo, puedo luchar contra él, pero no dominarlo, ni someterlo eternamente a lo que deseo. Y, por extraño que pueda parecer, corazón, lobo y razón habían visto algo en Irina. Esas tres partes habían descubierto una faceta de la hija de la noche que le gustaba y, finalmente, a pesar de que seguramente esta historia está más que destinada al fracaso, había pasado lo que tenía que pasar.

Por su reacción, por su comentario sobre el final de esta relación, sé que ella también es consciente de los riesgos que corremos. Ella por romper su muro defensivo, por demostrar sus sentimientos y confiar en alguien. Algo que se convierte en su talón de Aquiles y que le acarreará muchos problemas con su creador, quien hasta la fecha la tenía completamente dominada. Y a mi por el rechazo que va a ocasionar estar relación entre mis congéneres, por ese odio visceral que nuestros demonios creadores ya sentían mucho antes de que empezaran a contagiar a mundanos y convertirlos en lo que actualmente somos. Pero sé que debo intentarlo, que la deseo y que sería un completo necio si dejara pasar esta oportunidad, si no hiciera caso a mi instinto y negara lo que ya no puedo ocultar más.

- Se pronuncia, Sørensen – le corrijo tras notar ese tierno beso depositado por sus muertos labios en mi frente, un gesto inesperado a la par que tierno. Esbozando una media sonrisa ante su sonrisa ladina antes de que selle mis labios con los suyos, volviéndonos a sumir en un profundo beso, mucho más apasionado ahora en el que le permito que su lengua se muestre juguetona mientras nuestros labios permanecen unidos.

Sin apartar mis manos de su cintura, manteniéndola fuertemente pegada a mi cuerpo, noto cómo sujeta mi rostro con sus frías manos, al tiempo que sus palabras llegan a mis oídos en forma de una extraña petición. En silencio, observo su expresión, una expresión que emana una sensación de súplica que pocas veces había visto antes en ella. Algo que sé que le ha salido de lo más profundo de su ser. - No puedo hacerlo – empiezo a decirle mirándola fijamente viendo la decepción aparecer en su clara mirada - Porque ya estás muerta… – le espeto burlón, irónico, atrayéndola más hacia mi, buscando que note la dureza y fuerza de mi cuerpo contra el suyo sin despegar mi mirada, de un azul profundo e intenso como el del sol veraniego - pero si te refieres a terminar con tu existencia… sabes de sobras que estuve a punto de hacerlo porque tú lo buscaste, porque tú me provocaste – empiezo a explicarle retomando el tono serio, sincero previo a la burla anterior, comenzando un ascenso con mi diestra por su espalda mientras hablo - así que, llegado ese momento, lo haré – le digo sabiendo que me costaría, pero que lo haría de ser necesario, agarrando con la mano que ha estado subiendo por su espalda su larga melena, tirando con fuerza de ella hacia atrás, obligándola a echar la cabeza en ésa dirección, dejando desprotegido su cuello - aunque tenga que hacerlo a dentelladas – sentencio antes de lanzarme sobre su expuesto cuello, mordiéndoselo con fuerza, notando cómo mis dientes humanos se clavan en su piel, imitando burdamente a lo que harían los lobunos, asegurándome de que note la fuerza de mi mordisco sin llegar a perforar su piel o dejarle marca permanente alguna.

Seguidamente, separando mis dientes de su piel, liberando sus cabellos de mi agarre y su cintura de mi sujeción, me aparto ligeramente de ella, mirándola con expresión mezcla de deseo y diversión en mi rostro - ¿Y bien, señorita? – vuelvo a dirigirme a ella con el tono ligeramente burlón en mi voz - ¿me va a dejar aullando en soledad a la luna? – le pregunto mientras empiezo a agacharme - ¿O acepta iniciar una nueva existencia junto a un chucho pulgoso y sarnoso? – termino de decirle colocando mi rodilla en el suelo, imitando exactamente el mismo gesto que hice cuando le pedí matrimonio a mi mujer en plena Plaza Roja, salvo que esta vez no voy a ofrecerle ni anillo ni matrimonio, pero sí una sincera y auténtica petición de relación formal, aunque sea de una forma antigua, de una forma que seguramente se realizaría en sus tiempos, a pesar de que entonces tendría que haber pedido permiso a su padre para poder iniciar el cortejo oficial.


Última edición por Einar Sørensen el Jue Dic 26, 2019 9:51 pm, editado 1 vez


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 357

Reliquias : 1937

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Dic 23, 2019 12:39 am

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


En ese momento tuvo claro que le sería mucho más fácil estar en una pelea o algo similar, pues estaba acostumbrada a esas situaciones y se desenvolvía con naturalidad. Pero sin embargo en un acercamiento con alguien que le hace florecer sus más sinceros sentimientos no tiene ni idea. Por primera vez estaba experimentando algo nuevo, nunca antes había tenido una "relación" así con nadie. Que la había confundido cada vez más, pasando del odio, diversión, crueldad, rabia, frustración; al miedo, cariño, aprecio y... ¿Amor? ¿Así se sentía alguien que se enamoraba?

Mientras había estado entre sus brazos no le había pasado desapercibido como le gustaba su cercanía, olor, la firmeza de su agarre, su calidez. Su mirada azulada de deseo y su sonrisa burlona. Joder, como le gustaba ese maldito lobo. Maldito Sørensen.

Porque debía reconocer que no le gustaba nada, se sentía débil. Ahora tenía un punto flaco, uno al que podían recurrir para hacerle daño y lo peor de todo, es que ese daño era peor que el físico. No sabía como gestionarlo, pero sin duda, tenía claro que debía aprender. Al menos si quería que Einar no se marchara de la cabaña. Finalmente pudo ver y entender el motivo de porque había sido tan frío cuando ella había sido totalmente sincera y se había mostrado tan vulnerable, ni siquiera la había mirado ni consolado y eso era algo que le había decepcionado. Aunque nunca lo reconocería, en ese momento lo había necesitado más que nunca.

- Vaya... Así que, te gusto eh, Sørensen, ¿se dice así? - Bromeó de nuevo. - Sólo he tenido que drogarte, torturarte, obligarte a luchar... - Soltó una carcajada sin poder evitarlo, ahora todo eso le parecía muy lejano y algo increíble que tras haber hecho todo eso ahora estuvieran así cara a cara. - Veo que te va lo duro. -

Al tenerle tan cerca, ni siquiera su olor a chucho le molestaba. Ya empezaba a serle hasta familiar, capaz de percibirlo aunque estuviera lejos y por muy débil que fuera el rastro. Un olor que meses atrás le había puesto en tensión, desde temer encontrarse con él, hasta sentir un odio atroz al mirarle. Pero ahora agradecía que se hubiera detenido, realmente creía que se iría y la dejaría ahí llorando en la cabaña. Y de haber sido así, su ira habría terminado reduciendo esta nueva y regalada cabaña. Ya que obviamente no iba a quedarse algo que le recordara a él.

- Muy gracioso. - Hizo una mueca ante su broma, pero no era la primera vez que le decía algo así. Aunque ahora no recordara el contexto en el que lo había escuchado anteriormente.

Notó como la mano del lobo recorría su espalda y sintió un cosquilleo que le hizo tensar todos sus músculos, ese roce suave y cariñoso en ese momento la ponía muy tensa, por mucho que le gustara, aunque lo siguiente le gustó aún más. Pues lo que encendía esa llama en ella era cuando sacaba su carácter y su parte pícara, siempre conseguía sorprenderla. Seguramente porque no era un tío normal y común. De sus labios escapó una mezcla de gruñido y jadeo a la vez, por la sorpresa y después por el placer que le dio notar como le mordía. Aunque no la podía ver dibujó una sonrisa divertida y sorprendida ante ese gesto por parte del lobo.

No iba a volver a nombrar a su creador, no en ese momento tan magnífico. Eso no se lo iba a joder y ella estaba decidiendo que fuera así. Pero por su mente pasó el decirle lo que pensaba en ese mismo instante; Va a salir mal. Te usará para hacerme daño. Te matará para llegar a mi. Matará a tu familia y eso hará que me odies.

Esos pensamientos la estaban atormentando, pero logró disimularlo para que su rostro no reflejara la angustia que sentía en ese momento. Al que también le acompañó el saber que le había apuñalado y casi matado ella misma. Había visto como la vida se le escapaba poco a poco. Por eso, tras sus preguntas, no reaccionó. Se quedó mirándole sorprendida, sin saber que decir. Aunque en el fondo deseaba tirarse a su brazos e incluso pedirle que huyera con ella. Pero no, había prometido no huir más, se lo había prometido a él, que no iba a dejar que su creador la controlara más. Y se lo había prometido a ella misma. - ¿Me estás pidiendo salir? - Dijo en un hilo de voz. - ¡Estás loco! - Exclamó al ver como se arrodillaba.

Tiempo atrás seguramente se habría reído y burlado de la situación, la habría visto algo ridícula, pero le parecía romántica y lujuriosa. Ella tampoco quería perder la oportunidad de estar con él, sabía al cien por cien, que si le dejaba ir se arrepentiría hasta el final de sus días. Por eso se acercó hasta posar una mano en su hombro y acariciar con suavidad su pelo con la otra.

El acto tierno que estaba teniendo con el lobo cambió a uno algo más agresivo cuando aprovechó para empujarle y ponerse así encima suya, mostrando una sonrisa triunfal, al haber quedado encima. Disfrutando del momento, de tenerle ahí para ella, de saber que la quería y no iba a huir pese a saber toda la verdad. Se inclinó acercando su rostro al suyo, pero sin llegar a besarle esta vez. Guió las manos del lobo hasta su cintura, se moría de ganas por sentir sus manos firmes ahí. - Joder, sí. Acepto iniciar una nueva vida con el chucho pulgoso, cabezota e idiota. - Tras decir eso volvió a reír, con un brillo especial en los ojos, uno que no pasaría desapercibido para el lobo.



Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 LnU2wqV

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 251

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Dic 26, 2019 10:43 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]


Era totalmente cierto e irónico que hubiera tenido que pasarme todo aquello para entender el porqué de mi rabia hacia ella. Al principio pensé que se debía al hecho de haberme drogado y obligado a pelear por mi vida en aquel maldito lugar, del que tengo una bonita cicatriz a modo de recuerdo. Pero finalmente me di cuenta de que había algo más profundo que me unía a la vampiresa y que todo aquel empeño en acabar con ella, en destruirla, en realidad no era más que una excusa para tenerla cerca. A pesar de que realmente en su cabaña estuve a punto de terminar con su vida, tras torturarla durante varias horas, tortura que ella dice que también me provocó a mi, pero que no tengo constancia de que me haya torturado físicamente, aunque sí mentalmente. - Como si no lo supieras ya – le respondo burlón a su comentario sobre que me gusta lo duro haciendo referencia a nuestros dos encuentros sexuales anteriores, el primero en el que el lobo tomó el control y la violó, y el segundo en el que terminamos en plena competición por ver quien era capaz de llevar al otro antes al éxtasis. Sí, por lo visto nuestra relación tiene más de competición que de romanticismo.

Con una sonrisa socarrona que no puedo ni quiero disimular, compruebo que mi petición a la vieja usanza con rodilla en suelo incluida causa el efecto que esperaba, pues la sorpresa y la incredulidad se pueden ver reflejadas perfectamente en la mirada de la sanguijuela, cosa que me divierte más si cabe. - Sí, en eso coincide mucha gente contigo – le digo divertido sin levantar mi rodilla del suelo recordando las veces que me han tachado de loco por mis decisiones o reacciones – Eso creo, pero eh, que si quieres nos saltamos toda la parafernalia y vamos directamente al catre – le suelto irónico seguidamente contestando a su anterior pregunta pues realmente es lo que estoy haciendo.

Mirándola desde abajo con una expresión socarrona y de superioridad en mi rostro, espero expectante su reacción, la cual sé que será satisfactoria, pues tengo muy claro que sus sentimientos hacia mi son tan fuertes como los que siento yo por ella. Unos sentimientos que estoy seguro de que le está costando de aceptar por el pánico que tiene a que me usen para hacerle daño, algo que seguramente pasará con un creador tan cabrón como el suyo, pero que considero que vale la pena correr el riesgo pues ella lo vale. De esa guisa noto cómo acaricia mi cabello con una mano mientras posa la otra en mi hombro, consiguiendo que la sonrisa socarrona se amplíe aún más en mi rostro.

Pero como ya tengo más que claro con ella todo va a ser una gran competición, y no tarda mucho en recordármelo, tirándome contra el suelo, aprovechando mi delicado equilibrio en esa posición para empujarme sin problemas al tenerme ya sujeto con sus frías manos, consiguiendo derribarme sin mayor problema o esfuerzo y haciéndome notar su agradable peso sobre mi pecho mientras aflora a sus labios esa sonrisa tan Irina que tanto odio y amo a la vez. Lentamente veo acercarse su rostro al mío, deteniéndose antes de que nos podamos fundir en un beso mientras que sus manos guían las mías hasta sus caderas, lugar que no dudo de sujetar con fuerza para impedir que pueda escapar. – ¡Oye!, un poquito de respeto ¿no? – le digo en un fingido tono ofendido ante los adjetivos con los que finaliza su frase de aceptación de mi petición, dejando que el estallido de risa que se apodera de su escultural cuerpo llene su cabaña, puesto que ahora ya tengo muy claro de que se va a quedar en ella. Al tiempo que cambio mi sonrisa socarrona por otra más prepotente al notar el brillo de sus ojos, un brillo que nada tiene que ver con cualquier otro que haya visto antes en sus pozos verdes - "Muy bien machote, ahí lo tienes, es tuya, ¡lo has logrado campeón!" – pienso totalmente eufórico.

- Aunque sigo pensando que si fueras una licántropo todo habría sido más fácil, te habría olido el culo y listo – no puedo evitar decirle ironizando sobre el comportamiento de los lobos después de permitirle que se ría con plena libertad. - Y ahora, si me disculpas, me gustaría terminar de enseñarte la cabaña antes de que… – empiezo a decirle sin poder acabar la frase puesto que lo que temía que podría pasar acaba pasando, ya que el lobezno no tarda en unirse a la fiesta comenzando a lamerme toda la cara con su rasposa lengua, obligándome a soltar la cintura de la vampiresa para sujetarlo y apartarlo de mi rostro - Ja lite, jeg elsker deg også… – le digo en tono cariñoso al cachorro, diciéndole que también le quiero en mi idioma materno, sintiéndome realmente feliz por tenerlos a los dos ahí mismo, incluso imaginándome por unos segundos lo agradable y maravilloso que sería tener a Jannicke, Damián, e incluso al dolor de muelas de Trinity en aquella cabaña, celebrando todos juntos una navidad, un cumpleaños, o simplemente por el mero hecho de estar juntos, de tener a mi lado a todos los miembros quienes, me guste o no, forman ya parte de mi familia.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 357

Reliquias : 1937

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Ene 03, 2020 12:09 am

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Dicen que los mejores brillan con más fuerza en las situaciones más difíciles



- Es que esa locura tuya es una parte de tu encanto. - Empezó diciéndole dándose cuenta que habían muchas cosas que le gustaban de él. Aunque antes le molestaban y conseguían ponerla de mal humor, en el fondo incluso cuando se cabreaba le excitaba. Einar era irónico y a menudo bromeaba, pero cuando se ponía serio... Había conseguido imponerle, y en una ocasión hasta le dio miedo. Algo que solo su creador había logrado, pero que el lobo con su astucia retorcida sin duda consiguió crear en ella una sensación de pánico y angustia que hacía tiempo que no sentía.

Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti

- En nuestro primer encuentro fuimos directos al "catre" - Comentó bromeando mientras acariciaba su pecho, notando la cálidez que desprendía el lobo y la que se le empezaba a hacer tan agradable. Casi era como una sensación familiar. Acercarse a él y sentir ese calor y protección.

Porque si, Einar desde luego le transmitía una sensación de protección indescriptible. Lo había visto en acción y por eso sabía que era fuerte y valiente, echaría adelante con cualquier cosa. Si por separado eran dignos rivales, juntos pasaban a ser un gran equipo. Al menos la pelirroja empezaba a sentirlo así. Pues algo si le había quedado bien claro y es que usarían a Einar para hacerle daño y hacerla salir de su escondite. Él pasaba a ser su punto débil y vaya si lo era, pues saldría hasta de debajo de la tierra para acudir en su ayuda.

- No.  Porque ser un idiota también es parte de tu encanto. - Sonrió ladina mientras pasaba una mano por su pelo y lo acariciaba despacio. Un gesto que no le habría salido tiempo atrás de forma tan natural.

Una sensación extraña y muy agradable era el hecho de sentir ganas de reír, realmente se sentía feliz. Casi por unos minutos todos los problemas anteriores habían quedado en un segundo plano. ¿Eso era el amor? Que dejaba todo a un lado porque de repente todo su ser tenía la atención en una sola cosa. - Puedes oler el mío si te hace ilusión. - Le siguió la broma.

Su sonrisa se ensanchó cuando escuchó su propuesta y como Valhalla se acercaba a ellos contento por como estaban. Seguramente, aunque fuera un lobo, en los encuentros más agresivos que habían tenido anteriormente el lobo se habría visto en medio de dos seres que quería. Y como había podido, había estado presente para uno y para otro. Ofreciendo la misma lealtad sin quedar mal con ninguno. - Ni se te ocurra. Puaj. - Alzó un dedo al lobo antes de que se atreviera a chuparle la cara a ella pues era algo que le daba bastante repelús, luego se le quedaba el olor a lengua y baba de lobo durante una semana.

- Intuyo que tu acompañarías fielmente a Einar mientras trabajaba en la cabaña, ¿verdad? - Aunque no había estado presente, casi podía imaginarlo siguiendo a Einar a todos lados y echándose pequeñas siestas mientras el Noruego arreglaba y reparaba lo que iba a ser su nuevo hogar. - Bien hecho. - Le apremió mientras dirigía su mano detrás de sus orejas y le acariciaba ahí, donde sabía que tanto le gustaba.

- Claro, puedes seguir. - Se puso de pie y le tendió la mano para ayudarle a levantarse, aún sabiendo de sobras que Einar no necesitaba de su ayuda para eso. Pero por parte de la pelirroja eran pequeños gestos que empezaban a mostrar su comportamiento hacia el lobo.

Miró a su alrededor y luego a Einar. No pudo contenerse más y se lo propuso. Pues sentía unas ganas enormes de que su respuesta fuera que sí y que mientras pudieran pasaran tiempo juntos. - ¿Porque no vives aquí conmigo y Valhalla? No pretendo separarte de tu familia. Pero ellos no pueden saber nada de mi Einar. Puedo asumir protegerte a ti, pero no quiero más vidas que tener en cuenta mientras llevo a cabo en plan para acabar con mi creador. Porque lo voy a matar y tengo claro que no me va a impedir más poder vivir libre. Me he dado cuenta gracias a ti. - Le dijo sinceramente.

Como le diría que casi lo mata después de que lo torturaran y ella misma lo apuñalara sería otro tema y contarle que en unos días se iba a Rusia también lo dejaría para más tarde. Por nada del mundo quería fastidiar ese momento y como se sentía.



Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 LnU2wqV

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 251

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Ene 14, 2020 10:31 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]


La verdad es que la descabellada idea de pensar en lo que habría podido pasar en caso de que Irina hubiera sido una licántropo como yo, me resulta realmente extraña y difícil de creer. Por un lado tengo muy claro que habríamos formado un gran equipo, seguramente una buena pareja de caza, aunque, estoy también completamente seguro de que habríamos pasado más tiempo peleándolos por ver quien domina a quien que cazando. Básicamente porque, a pesar de que solo sea ella quien se lo eche en cara al otro, ella es tan tozuda y cabezota como yo. A parte que la Irina que he conocido hasta ahora no es la auténtica, sino que se trata de una versión construida por el capullo de su creador, el cual, por cierto, parece ser que tenía demasiado interés en convertirme a mi, algo que me alegra saber que no consiguió y que ahora soy el recuerdo andante de que no es omnipotente.


- ¿Puaj?, ¿en serio? – le digo enarcando una ceja tras conseguir que Valhalla deje de limpiarte la barba a lengüetazos - Pues no te da tanto asco cuando soy yo quien te chupa todo el cuerpo… – continúo diciéndole en tono burlón, recordándole que yo no dejo de ser un lobo en el fondo y que no hay gran diferencia entre que la chupe cualquiera de los dos - ¡Mujeres!... no hay quien las entienda, ¿verdad pequeño? – termino de decir ahora digiriéndome al lobezno mientras le rasco con cariño por detrás de las orejas, obteniendo casi al instante esa mirada de satisfacción y relajación por parte del animal que tanto me gusta.

Lo que no me espero para nada es ver cómo me ofrece su mano para levantarme, un gesto tan insólito que hace que la mire con suspicacia durante unos segundos, dudando sobre qué pasará si acepto, puesto que en muy raras ocasiones se ha mostrado tan complaciente conmigo. Sin embargo, decido aceptar su gélida mano y, sorprendentemente solo me ayuda a levantarme, sin tirones, sin burlas, sin ataques sorpresas, sin nada extraño - "Uy… qué raro, pero raro, raro, raro" – me permito pensar tras soltar su mano, disponiéndome a explicarle lo poco que me queda por enseñarle de la cabaña, que no deja de ser la planta en la que estamos y un pequeño sótano.

Sin embargo, no acabo de empezar a dar el primer paso de lo que se supone que tiene que ser un tour por su nuevo hogar, cuando la escucho soltarme una propuesta más bien descabellada, algo que me confirma que no es la Irina que conozco y que, realmente está colada por mis huesos. - ¡La leche!, ¡y el loco era yo por pedirle salir!... – le suelto en cuanto termina de hablar, lanzando seguidamente una fuerte carcajada al aire - ¿es ahora cuando me tengo que hacer el estrecho? – lanzo la pregunta al aire, como si hubiera más gente mirándonos, adoptando un gesto pensativo mientras lo hago - Quiero pensar que eso no me lo has propuesto por la emoción del momento… – vuelvo a dirigirme a ella, sonriéndole y aprovechando para tomarla de la cintura, atrayéndola nuevamente hacia mi ardiente cuerpo - Me refiero a lo de vivir juntos, puesto que es algo que me encantaría, pero antes tenemos que hablar de otros temas más… interesantes – digo enfatizando la última palabra - Porque ya me estás contando qué plan tienes para acabar con tu creador – continúo ahora en tono más serio, mirándola con intensidad a sus verdes ojos, acercando mis labios a los suyos para depositar un apasionado beso antes de separarlos, no sin antes tirar suavemente de su labio inferior - y ja, voy a ayudarte aunque tu no quieras y nei, no necesitas cuidar de mi familia, porque eso es cosa mía. Así que ya estás contándome ese plan – insisto, deshaciendo el agarre de mis manos sobre sus caderas, separando mi cuerpo del suyo antes de indicarle, con un caballeroso gesto de mano, que tome asiento en un sofá que hay justo delante del fuego a tierra de la cabaña. Lugar en el que espero que me explique qué tiene pensado hacer para localizar y eliminar al que parece ser uno de los chupasangres más poderosos que todavía existen.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 357

Reliquias : 1937

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Ene 16, 2020 10:06 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Sonrió ladina al escucharle soltando una risilla al escucharle. - Bueno, en tu forma lobuna no te dejaría que me chuparas, pero así la verdad es que no lo haces nada mal. - Bromeó, refiriéndose a su forma humana cada vez que habían tenido algún encuentro sexual. Porque por mucho que le gustara si le chupara en modo lobo le daría el mismo repelús que si lo hiciera Valhalla. - Tienes que mejorar, diría yo. - Le provocó poniéndose luego de pie.

Aunque sintió unas ganas tremendas de apartar la mano de golpe o de hacerle alguna trastada, se controló y cumplió ayudándole simplemente a ponerse en pie. Primer gesto de que intentaría ser más "buena" con él. Aunque lo cierto es que esas intenciones durarían poco, pues en el fondo Irina era juguetona y cabrona, cambiarlo sería como cambiar su esencia. - ¿Tú estrecho? ¿Quién pasa directo al catre? - Le preguntó aprovechando para dejárselo caer. Pues sus anteriores encuentros sexuales lo cierto es que no habían sido muy oportunos ni muy agradables de recordar, pese a lo mucho que disfrutaron, quisieran reconocerlo o no.

- No... Jamás propondría algo así por impulso. La soledad no me asusta ni atormenta, me gusta. Y al fin y al cabo eres tú quién ha construido esta cabaña... para.... mi. - Dijo lo último como si fuera un pensamiento que había dicho en voz alta. Ya que volvió a darse cuenta del gesto que había tenido después de todo. Y pese a lo muchísimo que se había enfadado por quemar su adorada anterior cabaña.

Pero antes tenemos que hablar de otros temas más… interesantes. Entrecerró los ojos al escuchar la última palabra sabiendo perfectamente a que se refería, claro que, el siguiente beso no se lo esperaba, no al menos tras dejarle caer que iba a sonsacarle lo que quería hacer. Por lo que cerró los ojos y se dejó llevar, correspondiendo al beso, abriendo los ojos al notar como tiraba de su labio para luego sonreír divertida.

¿Que? ¡No! Pensó cuando se separó de golpe y le nombró a su creador en mitad de un momento que para ella estaba siendo como estar en una nube. ¿Contarle sus planes? ¿¿Ahora?? - Yo tengo una idea mejor... - Empezó diciendo mientras se acercaba  y en vez de sentarse a su lado se sentaba encima suya. Llevando una mano a su boca para que no hablara y la otra al botón de su pantalón. Notando como sus ojos daban un destello rojizo, como solía pasar cuando estaba excitada, claro que los más intensos habían sido estando con Einar. - No quiero hablar de eso ahora... - Le suplicó.

Ni hablar, no iba a contarle nada. Quería dejarle fuera de todo, no iba a llevar al que había sido objetivo de su creador ante él. Pues estaba segura que la mataría delante suya y haría lo posible por utilizar a Einar para sus fines oscuros. Morir le daba igual, si así le protegía. Pero era algo a lo que no quería arriesgarse. Siempre había estado sola y ahora el lobo había aparecido en su vida dándole esperanza y fuerzas. No iba a arriesgar esa felicidad poniéndole en peligro. Por lo que intentó engatusarle para desviar el tema.

Llevó sus labios a su cuello, notando la calidez de su piel y empezó a besar y mordisquear despacio mientras acercaba más su cintura a la de él.



Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 LnU2wqV

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 251

Reliquias : 489

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.