31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Jul 22, 2019 10:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


¿Quién le iba a decir que aquella bruja acabaría atormentándola con un truco tan simple?

Pues desde luego lo había conseguido, llevaba días o más bien semanas inquieta e irritada ya que ni siquiera podía cerrar los ojos sin que la escena que tanto quería eliminar de su mente se repitiera, haciéndole ver que efectivamente era tan mala como su creador siempre se había molestado en conseguir que fuera. Se veía así misma y aunque las primeras veces se había gritado e incluso intentado detener, en todas acababa igual, despertándose sobresaltada y soltado un bufido molesto al notar la tensión cada vez más en sus hombros y columnas.

Tras el último encuentro se había dedicado a matar a los peones de Drakkar, por el simple arte de molestarle y cabrearle, sabiendo que todo eso acabaría en mucho dolor; para ella claro. Sino lograba huir antes, plan que estaba trazando con máximo cuidado y destreza. Si llamaba suficiente la atención de su creador, se olvidaría de Einar y en el fondo, que ella estuviera condenada no significaba que çel también. Por una vez en toda su inmortal vida, se la iba a jugar para proteger y salvar a alguien. Quién seguramente cuando recordara lo que la bruja había bloqueado, volvería a repudiarla como siempre había hecho. Suspiró largo y pesado, dándose cuenta de lo doloroso y repulsivo que era eso de los sentimientos y reconociendo que no había estado tan mal vivir sin ellos.

Había pasado días enganchada a los recuerdos que tenía de Einar y la mayoría eran agridulces. Primero el encuentro en el bar, donde se había dado cuenta que aunque le jodiera, tenía razón, las cosas podían haber terminado de manera muy distinta. Después de como lo había llevado hasta los subterráneos dejando que lo metieran en aquella jaula para después pelear por su vida, solo para su propio beneficio y aunque había ayudado de forma discreta, le había obligado a luchar en contra de su voluntad. Incluso recordaba cuando le había estado mirando mear en el árbol cerca de su cabaña, después de sacarle de los subterráneos y evitar que lo tuvieran como perro de peleas, sabiendo desde ese mismo momento que su vida le importaba más de lo que podía ver o reconocer.

Después está cuando pelearon en el bosque y... El encuentro en la cabaña donde el lobo consiguió su ansiada venganza y ella ver al lobo poseer al humano, mostrándose tan fiero y agresivo como sabía que era. Y el doloroso momento donde le había amenazado con matarla si volvían a verse. Rió para sus adentros recordando la idea de Winter sobre haberlo invitado a cenar, quizá algo tan simple habría bastado. Pero Irina era de todo menos simple. Y por supuesto solo sabía actuar en base al dolor y la violencia.

Valhalla había encontrado un dueño al fin, uno con el que compartía mucho. Por eso la pelirroja pese a que le echaba de menos, extrañamente les echaba de menos, no había contactado con ninguno. Y se había asegurado de que su olor no llegara al fino olfato de los lobos. Sabiendo que al menos el cachorro si acudiría a su encuentro, pero sabiendo que podía salir mal herido por los enemigos que ahora tenía a sus espaldas.

A lo lejos vio una nube de humo negro cerca de la zona donde se encontraba su cabaña y maldijo mientras echaba a correr en dirección a lo que siempre había considerado su hogar. Pues era donde se había ocultado siempre que había necesitado un respiro la maldita inmortalidad. Conforme fue llegando aminoró la marcha mientras veía las lenguas de fuego destruir su preciada cabaña, los pequeños estallidos del fuego hicieron que guiara sus ojos a donde sabía que estaban sus pocas pertenencias, las cuales ahora, ya habían sido destruidas. Se quedó de pie observando el fuego y como arrasaba con todo. Frunció los labios y reprimió el llanto que quería salir en ese momento, apretando los puños mientras la tristeza se empezaba a convertir en claras ganas de venganza.

La noche que Einar la había tomado en su cabaña, había visto a su creador, aunque creía que había sido su imaginación, ya que la miarada de odio del lobo y sus palabras la hacían sentirse tan mal como cuando Drakkar la obligaba y forzaba. Pero ahora le quedaba claro que había estado, aunque sin entender el porque no había hecho nada, pero en el fondo agradeciendo que no hiciera daño al chucho que necesitaba proteger aunque siguiera luchando por admitirlo.

Se subió a una rama del árbol cercano y se sentó allí apoyando despacio su cabeza en la corteza mientras observaba como su cabaña acababa siendo reducida a cenizas, pero con la venganza creciendo en su interior a cada instante que pasaba.



Última edición por Irina Volkova el Lun Ago 26, 2019 11:35 pm, editado 1 vez


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 1AB
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Giphy
Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 241

Reliquias : 468

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Nov 17, 2019 2:09 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]

Si, como ella dice, es cierto que su creador, el tal Drakkar, estuvo presente una de las noches en el que ambos estuvimos en su cabaña, está claro que la mejor opción era destruirla, eliminar aquel sitio que él ya conocía para moverse a otro. Además que seguramente el vampiro supondrá que ella se ha alejado de la ciudad, que se ha marchado bien lejos para volver a ocultarse de él y dudo, o más bien espero, que sea tan listo como para pensar que ella no ha huido, que se ha refugiado en un lugar no muy alejado de donde estaba antes, un lugar que ella no conocía antes pues fui yo quien descubrió esta cabaña, quien la ha estado arreglando con la seguridad de que nadie más conoce el paradero exacto de la misma. Alguien me dijo una vez que la mejor forma de ocultar algo es poniéndolo a la vista, por lo que espero que Drakkar no crea que ella se ha quedado por la zona en vez de huir lejos de él.

Con un gruñido y una negación de mi cabeza, dejo bien clara mi frustración por no poder hacerle entender lo que quiero que vea - "Luego dicen que los licántropos somos los cabezotas… pero esta la tiene mucho más dura que tres de los nuestros juntos…" – pienso irritado por su terquedad tras escuchar toda su explicación sobre que quiere ser libre pero que su creador tiene sus alas. - "Vale, lo capto, te niegas a ser libre, simplemente prefieres esconderte como una simple rata… pues muy bien, tú sabrás" – le digo mentalmente, cansado ya de intentar hacerle entender lo que para mi está más claro que el agua, pero teniendo la certeza de que va a ser una discusión sin fin, de que puede convertirse en una mera charla de besugos pues ella no va a entender lo que quiero que entienda, ni yo voy a cambiar mi punto de vista por mucho que me explique.

Escuchando cómo empieza a hablarme sobre un recuerdo antiguo, de su vida anterior a su conversión en vampira, permitiéndole que me mire a los ojos antes de romper ese lazo al apartarme de ella, siendo esta vez yo quien se dirigiera hacia la ventana, escuchando el resto de su recuerdo mientras apoyo mis manos sobre el alféizar, elevando mi rostro, mi mirada hacia la luna, la cual me sonríe amablemente tras salir de su escondite boscoso, dejo que hable, que me cuente esa historia al tiempo que también dejo que la fresca brisa nocturna acaricie mi rostro.

Por lo que me cuenta, está claro que el tal Drakkar es tan poderoso como peligroso y que realmente quiere que ella sea solo suya, algo normal en ese tipo de personas que se creen con el derecho suficiente como para decidir sobre la vida de los demás, como si no fuéramos más que simples piezas en su juego. Un juego del que intentó que yo formara parte y que, mientras ella va hablando, mientras escucho aquella terrible revelación sobre su creador, no puedo dejar de preguntarme qué habría sido de mi vida si me hubiera contagiado él en vez de aquel licántropo.

- ¿Quién dice que no lo hizo?, ¿quién dice que no te mató hace mucho tiempo? – empiezo a preguntarle, abriendo mis ojos de nuevo hacia el bosque que se extiende más allá de la ventana, después de haberlos mantenido unos instantes cerrados disfrutando así mejor de la brisa y pudiendo centrarme más en las palabras de la vampiresa - ¿no te das cuenta de que ya te tiene encerrada y sometida? – sigo preguntándole, girándome hacia ella, apoyándome en la esquina de la ventana, cruzando mis brazos en mi pecho, mientras apoyo la suela de mi bota contra la pared de madera, dejando todo mi peso sobre el único pie que descansa en el suelo - Te sigue usando a su antojo, y a ti te gusta. No veo que quieras cambiar nada, y menos aún cuando te emperras en asegurarme, en insistirme en que tu pasado no te dejará seguir con tu futuro. El pasado, pasado está, no se puede cambiar, puedes aprender de él, pero no tiene porque condicionar tu presente, ni mucho menos ser tu guía para el futuro. Aunque veo que te gusta regocijarte en él, que disfrutas lloriqueando como una niña pequeña por miedo, un miedo que controla toda tu existencia, un miedo que él se encargó de implantar en lo más profundo de tu ser, un miedo que no va a dejar que avances, un miedo contra el que no quieres luchar porque en el fondo te gusta vivir asustada – mi tono de voz es seco, frío, al igual que mi mirada, la cual se posa con la misma frialdad sobre ella, demostrándole que ahora mismo no me da ni la menor lástima, que verla ahí rodeando sus rodillas con sus manos, con el rostro surcado por sus lágrimas de sangre no me genera otra emoción que no sea la de asco, un asco y una indiferencia por su aparente conformidad con la situación - un miedo que te impide avanzar, que te impide relacionarte con nadie. Un miedo que te ayuda a crear esa máscara de mujer fría, dura, de ser una auténtica zorra que solo disfruta jodiendo a los demás, cuando en verdad no es más que una pequeña niña asustada, jugando al escondite con aquel que la controla – añado antes de impulsarme con el pie que tengo apoyado en la pared, separándome definitivamente de ella - Sabes, creía que había encontrado en ti algo que hace mucho tiempo que busco, pero ahora me doy cuenta de que eres incapaz de sentir algo que no sea miedo y no me da la santa gana de pasar el resto de mi existencia con una cobarde a mi lado – le digo tajante mientras empiezo a caminar hacia la escalera que conduce a la planta de abajo, pasando por su lado sin tan siquiera mirarle - supongo que creerás que alejándote de todo el mundo, que alejándome de mi me estás poniendo a salvo, de que no acabaré como el mago ese, pero no te das cuenta que es justamente eso lo que Drakkar quiere, que seas solamente suya y ya tengo muy claro que lo ha conseguido – añado antes de poner el pie en el primer escalón - Ha det Irina – me empiezo a despedir de ella en mi noruego natal - ya nos veremos algún día, si Drakkar así lo quiere. Haz lo que quieras con la cabaña, tuya es – termino de decirle bajando por la escalera tranquilamente.

Cierto era que con mis anteriores palabras le había desvelado que realmente sentía algo hacia ella, que había algo que me atraía de ella, que me gustaba, algo que me había hecho creer en un posible futuro junto a ella. Algo realmente curioso teniendo en cuenta que hasta hace unos meses la odiaba, pero tengo bien claro que aquel odio encerraba algo más que no quería ver, igual que ella ahora no quiere ver que tiene la capacidad para vivir libremente, yo tampoco me daba cuenta de la verdad, que me gustaba, que realmente me gustaba la maldita zorra pelirroja.


Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 326

Reliquias : 1756

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Nov 20, 2019 10:15 pm

Wings Of Freedom
 
EINAR SØRENSEN  


Observó como se apoyaba en la ventana, siguiendo con la mirada sus movimientos, mientras agudizaba el oído para escuchar sus latidos. Los cuales ahora estaban más relajados, al contrario que Valhalla, quién intentaba consolarla casi con desespero mientras lloraba. Como si hubieran abierto un grifo y ahora necesitara sacar todo lo que había guardado dentro.

Escuchó las palabras del lobo en silencio, sintiendo que no la entendía, pero que intentaba ayudarla. Aunque ella le había dejado claro que no iba a permitir que se involucrara en esa venganza que la pelirroja quería. Sabiendo también que la venganza no era la solución, pero joder, que bien sentaba. - ¿Qué me gusta? ¿Como puedes decir eso? - Sus ojos dieron un destello rojizo mientras hablaba despacio y enfadada. - No me tiene sometida, escapé de él! Conseguí ser libre al fin. - Le miró a los ojos y sintió como la rabia le recorría el cuerpo, sintiendo un escalofrío. - Intento protegerte!!!! - Le gritó finalmente, pero volviendo a juntar sus labios en una fina línea, al ver como sus palabras parecían entrarle por un oído y salir el otro. - ¡Quieres escucharme! -

- Yo te dejé seguir viviendo junto a tu familia, no cumplí la misión que me mandó. Y desde ese momento ya fui libre, de sus órdenes y de que me usara a su antojo Einar. - Le siseó molesta. - Me debes el seguir respirando. -Le echó en cara, más por el enfado que porque lo pensara realmente.

¿Como podía mostrarse ahora tan frío con ella? La diferencia entre ellos es que era Irina la que actuaba así, la que se iría sin siquiera inmutarse mientras el otro llora o sufre, pero Einar era todo lo contrario. A diferencia de su frialdad y pasotismo hacia el dolor ajeno, el lobo siempre intentaba ayudar, incluso después de torturarlo, estrangularlo, secuestrarlo, envenenarlo, apuñalarle, ah si y saciar su diversión con sus sufrimiento...

Había hecho muchas cosas malas y sin entender muy bien el porque, ahora mismo estaba ahí. Escuchándola y entregándole una cabaña, tras quemar la suya si, pero su intención aunque le costara admitirlo, en todo momento había sido para ayudarla a pasar página. No le pasó desapercibido como quería despertarla de su letargo con sus palabras y gestos.

Por no hablar de las veces que había pensado en él tras tiempo sin verse y prohibirse totalmente pensar si él también se acordaría de ella. Si también sentiría un cosquilleo al recordar las peleas y después cuando habían acabado en la cama. Esa manera de provocarse, dañándose pero a la hora de la verdad, teniendo piedad el uno del otro.

Una relación tóxica, pero que había dado un giro al comprender y sentir que ya no quería provocarle más dolor, como antes solía hacer y encima debía reconocer que le resultaba muy fácil, pues sabía perfectamente que puntos atacar para sacar su lado más oscuro a la superfície. Sintiendo una extraña atracción por esa parte malvada que anidaba en él y deseando ayudarle a controlarla.

Sabes, creía que había encontrado en ti algo que hace mucho tiempo que busco, pero ahora me doy cuenta de que eres incapaz de sentir algo que no sea miedo y no me da la santa gana de pasar el resto de mi existencia con una cobarde a mi lado

Esa frase al fin consiguió hacerla reaccionar, pero por la sorpresa al escuchar esa revelación. ¿Que había encontrado en ella? La verdad es que no llegaba a entender porque querría pasar su existencia con ella, pues sus encuentros menos el último, los demás habían sido violentos y ambos habían acabado mal heridos y a punto de morir. Escuchó como empezaba a bajar las escaleras y se puso en pie, pasando su mano por la cara para quitar las lágrimas. Si el dejaba marchar, se arrepentiría, lo sabía. Se lamentaría de ello e iría como alma en pena, tal y como iba Einar cuando lo conoció.

Por lo que con paso rápido se acercó a las escaleras. - ¡Espera! - Bajó el primer escalón y cuando le alcanzó llevó sus manos a su brazo para que se girara y quedar cara a cara. - No te vayas. - Le pidió. - Por favor, quédate. - Casi le rogó mientras se tiraba a sus brazos y le rodeaba el cuello, dejando que sintiera como necesitaba que se quedara allí con ella. Acarició su nuca con una de sus manos - Ayúdame... -

Se separó y llevó sus manos al rostro ajeno mientras acercaba su boca a la de Einar en un suave y apasionado beso. Haciendo algo que tiempo atrás no habría hecho y por lo que se habría arrepentido, empezando a cambiar su actitud frente a él. - Nadie había hecho algo así por mí. - Le miró con ojos llorosos refiriéndose a la cabaña. - Quiero compensar todo lo que te he hecho. Pero por favor, no te vayas. Necesito que estés aquí y.... Aún tienes que enseñarme la parte de abajo de la cabaña. - Terminó sonriendo ladina, tras soltar una pequeña broma, para quitar el drama que había en el ambiente. Y para no sentirse tan patética y horrible.

No se le daba bien dar las gracias ni pedir perdón, pero joder, se estaba esforzando, vaya que sí. Ahora fue ella quién juntó su frente con la del lobo mientras mordía su labio inferior despacio y cerraba unos segundos los ojos. Disfrutando así del momento, y de haber tenido valor para salir detrás suya y pedirle que se quedara. Dándole a entender que había entendido sus palabras.

- ¿Qué crees haber encontrado en alguien como yo? - Le preguntó aún con los ojos cerrados, pues de estar manteniendo la mirada, no tendría valor para hacer la pregunta por miedo a la respuesta. Pero estaba ansiosa por escuchar lo que le decía.

Irina Volkova
Mensajes : 241

Reliquias : 468

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Einar Sørensen el Lun Dic 02, 2019 4:09 pm

Wings of Freedom [Irina Volkova]


Había hecho todo lo que estaba en mi mano para que reaccionara para que tomara las riendas de su jodida existencia, ya que las de su vida hace tiempo que las perdió. Pero ella estaba cegada por el miedo que el tal Drakkar le había inculcado con tanto éxito. Notaba, mientras baja las escaleras, que todas mis palabras habían caído en un vacío, en un pozo sin fondo, que le habían entrado por una oreja para salir inmediatamente por la otra. Estaba claro que algo malo le había pasado, pues las heridas de la noche anterior eran reales, como también es el miedo, el terror que siente ante la idea de volver a enfrentarse a su creador, de no hacer lo que él quiere que haga, que es, simple y llanamente, permanecer oculta y sola hasta el final de los tiempos.

Me había mordido la lengua cuando me dijo que se había liberado de él cuando no me mató, cuando no incumplió una orden, sencilla. E incluso tubo la desfachatez de echarme en cara que sigo vivo gracias a ella, un error del que no tengo ganas de sacarla. Pero lo que estaba claro es que no había huido entonces, que había vuelto corriendo, como la niña pequeña que es en el fondo, hacia su creador, hacia esa figura paterna que tanto teme, quien le contó aquella chorrada de que mi hija no sufrió, supongo que para consolarla y mantenerla así bien atada a él.

El grito de la vampiresa hace que deje a un lado mis pensamientos y que detenga mi avance a mitad de camino de la puerta de salida, permitiéndole acercarse y agarrarme del brazo, haciendo que vuelva a encararla, a ver aquel rostro cubierto de lágrimas de sangre en el que la expresión ha cambiado radicalmente. Por extraño que me pueda llegar a parecer, ya no muestra aquella rabia con la que me hablaba hace unos minutos, ya no hay rastro de aquella tozudez, sino que ahora en sus verdosos ojos puedo contemplar un miedo, un miedo que nada tiene que ver con el que aparece cuando habla de Drakkar, sino un miedo más profundo, más genuino, como si realmente tuviera miedo de ¿dejarme marchar?.

Dejando que toque mi nuca, mi rostro con sus gélidas manos la observo curioso por ese repentino cambio de actitud, por esas atenciones a mi persona tan extrañas viniendo de ellas como la nieve cayendo en verano en esta maldita ciudad. Incluso me sorprende con un apasionado beso que, poco o nada, tiene que ver con los besos posesivos con los que me ha deleitado hasta el momento. Sin realizar ningún gesto que no sea el de mantener mi azulada mirada en su rostro, dejo que hable, que se explique, que fluyan todos sus pensamientos a la espera de ver cual será su reacción final, si levantará el vuelo o volverá a la profundidad de la gruta en la que se ha escondido durante tanto tiempo.

Soltando un ligero gruñido ante su broma de que debo enseñarle el resto de la cabaña, permito nuevamente que una su frente a la mía, un gesto que yo mismo he hecho en más de una ocasión, un gesto que para mi tiene un significado mucho más profundo que los besos que se suelen dar muchas personas. Moviendo, ahora sí, mis manos para sujetarla por sus firmes caderas mientras se prolonga el contacto de nuestras frentes.  

- Fuerza – le respondo sin apartar mi frente de la suyas, ni mis manos de su cintura - valentía, coraje, impulsividad, ferocidad y belleza – enumero cada una de las cosas que he visto en ella, de las cosas que, muy a mi pesar, me han llamado la atención de la Hija de la Noche - Tienes una gran fortaleza de espíritu, eres de las personas más valientes que he visto en mi vida, te dejas llevar por tus instintos, te asustan pocas cosas, quizás lo que más te asusta es sentir, ser tu misma, pero eres una rival formidable y eso te convierte en una gran aliada y… ¡Que cojones!, estás tremendamente buena – añado finalmente atrayéndola con fuerza contra mi cuerpo, notando la robustez de su cuerpo contra el mío mientras soy yo quien la besa ahora, aprovechando que sus ojos aún permanecen cerrados, prologando mi beso durante unos minutos, sabiendo que el único que necesita tomar aire realmente soy yo por lo que no lo interrumpo hasta que no lo creo oportuno.

- Por mucho que me joda, me gustas Volkova – le digo tras liberar sus brazos pero no su cuerpo - sé que es una locura, que esto acabará muy mal, pero un lobo no puede luchar contra sus instintos, y mi instinto me dice que no sea estúpido y que luche por tu amor – termino de decirle, serio, sin el menor rastro de burla en mis palabras, sabiendo que le he dicho aquello que hace tiempo que siento por ella, sin importarme que se lo tome a broma o que lo utilice en mi contra por parecerle demasiado blando, ñoña o como quiera llamarlo.






Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 326

Reliquias : 1756

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Einar Sørensen
está

Volver arriba Ir abajo

Wings Of Freedom (Einar Sørensen) - Página 2 Empty Re: Wings Of Freedom (Einar Sørensen)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.