31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Strandtag für die Feen (Artem Yakow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) Empty Strandtag für die Feen (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Dom Jul 28, 2019 11:51 pm

Strandtag für die Feen
→ Domingo → 10:00 → Playa  → Calor  → Outfit

El verano no era una estación que me gustase demasiado, aunque tenía sus ventajas, como las de no tener que ir al instituto. Odiaba el calor, sudar y tener que andar detrás de un ventilador o metiéndome en tiendas únicamente para disfrutar del aire acondicionado, pero había otra forma de solucionar mi agobio y esta era la de ir a darme un chapuzón en la playa. No tenía ni idea de donde estaba Triny en el día de hoy y la verdad es que últimamente la noto bastante ocupada, así que para no ir sola, únicamente se me había ocurrido avisar a Artem. Ese hombre seguro que aceptaría pasar el domingo conmigo en un sitio en el que caminar sin llevar puesta la camiseta era de lo mas normal, así que enseguida me preparé para acudir a su piso y avisarle.
Después de mucho rebuscar, encontré un bote de protección solar, la cual era muy importante dado que mi piel era blanca y propensa a las quemaduras. Me embadurné de esta por completo y luego elegí mi vestimenta para la ocasión, siendo los colores azul y rojo los elegidos, tanto para mi ropa visible, como para el bikini enteramente rojo. Finalmente, recogí unas gafas de sol que me encontré un día en la estación de tren y que no dudé en convertirlas en objeto de mi propiedad.

-Creo que ya estoy lista.-
Me dije mirándome al espejo.

Me quedé pensativa un instante y luego me dirigí a mi armario para tomar un pañuelo rojo para cubrirme la cabeza, lo cual me daba un aspecto de lo mas vacacional y no evité sonreirme ante el espejo.
Por fin, una vez tomé la toalla (una toalla del baño), fui a tomar un bus para llegar a la casa de Artem. Eran las 10 de la mañana y quizás podríamos estar allí hasta la hora del almuerzo y regresar para seguir teniendo la tarde libre por si alguno tenía un plan mejor. Me daba muchísima pereza tomar el bus para ir d eun lado a otro, aunque el transporte público en general me parecía un asco. En el bus siempre había gente de todo tipo y yo procuraba que nadie se sentase a mi lado el mayor tiempo posible, hasta que un señor mayor, una mujer con un bebé ruidoso o un tipo obeso que ocupa almenos 3 asientos, eran los que acababan invadiendo mi espacio. Era la única persona que viajaba vestida completamente para ir a la playa, así que recibí miradas envidiosas de aquellos que seguramente se movían por trabajo o tenían una cita importante. Durante el trayecto, parecía que no corría ni una pizca de aire en el interior del vehículo, así que me concentré para intentar manipular el viento y hacer que este entrase por una de las ventanillas y llegase directamente hasta mí. Mis intenciones eran buenas, pero cuando el aire comenzó a llegar a mi asiento, me relajé de tal forma que este formó un pequeño tornado en el interior del bus, causando que muchas de las cosas de los pasajeros saliesen volando durante unos 3 segundos.

-¡Esta es mi parada!-Grité recogiendo mi toalla y bajando del bus rápidamente.

Siempre tenía que liarla de alguna manera, pero ya estaba a unos pocos metros del piso de Artem, así que estos los haría a pie. Llegué a la puerta del edificio y llamé para que el hada me abriese la puerta.

-¡ABRE, SOY JORINDE!-Grité para que supiese que era yo la que osaba perturbar su paz matinal.

Última edición por Jorinde el Lun Ago 05, 2019 12:13 am, editado 2 veces

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Strandtag für die Feen (Artem Yakow) 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés
Jorinde

Reliquias : 54

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Personaje inactivo

Jorinde
está

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) Empty Re: Strandtag für die Feen (Artem Yakow)

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Ago 04, 2019 6:06 pm

Ich brauche viel mehr

Los fines de semanas eran para descansar... eso decían, se suponía pero en el caso de Artem Yakow no era así en absoluto. ¿Cuántos días había trabajado sin parar? Al menos diez, o más... y dormir, si no es por la poción en la que había estado trabajando, de usarla consigo mismo y poder dejar la mente en blanco, dormir de un tirón sin esas pesadillas y pensamientos que no le dejaban vivir.

En el departamento forense no había descanso, muchos días hasta se olvidaba de comer por lo que, bajó de peso y las ojeras asomaban en su rostro. No siempre utilizaba aquel brebaje, tampoco era muy recomendable y sí, muy... muy peligroso. El jefe del departamento le dio el fin de semana libre, fue más una orden que un favor, Artem comenzaba a ser absorbido por el trabajo y aunque su rendimiento siempre era bueno... terminaba siendo una carga a su estado emocional y psicológico.

Apenas veía a Nya ni a Lyov, se había aislado él mismo siendo el único protagonista de su vida, no pedir ayuda... ni siquiera para simplemente tomar un café, dar un paseo durante horas y hablar sin parar aunque fuesen simples locuras. Artem había cambiado en este tiempo, la paranoia de que le estuviesen siguiendo en todo momento y exponer a sus seres queridos a esa gente que desde hacía tanto tiempo les habían pisado los talones.

El mensaje de Jody le cogió por sorpresa, acababa de llegar de correr unos kilómetros y salía de la ducha. ¿Desde cuándo no iba a la playa? Ni lo recordaba, un buen plan para apagar esa parte tan preocupada y obsesiva con lo que fuese a ocurrir y sólo se dedicase a disfrutar, a seguir con su vida pues por mucho que lo admitiese, algunas cosas no se olvidaban jamás.

Los golpes de la puerta le alertaron de que la hada había llegado, el grito de Jody le hizo reír de lo más divertido, abriendo la puerta de golpe y negar con la cabeza por ese ímpetu, él tan relajado y ella tan efusiva. Le dedicó una breve sonrisa y un gesto con la cabeza para que pasase, él aún no había preparado nada, con una toalla de playa, unas chanclas de agua y una muda sería suficiente, ya comprarían algo para comer por allí.

-Si hablas bajo te escucho igual, no grites... que luego me echan la bronca por el jaleo en el rellano. Cojo la bolsa con todo y nos vamos- no le llevó más que unos diez minutos, con una mochila verde oscura con todo dentro, se apresuró a tomar una botella de agua y disponerse a salir con ella hasta la calle. Para ir a la playa deberían coger algún transporte y así iba a ser, su moto lo esperaba en el garaje y ¿ella querría montar? Desde que se encontraron, la esplendorosa moto del hado.

-¿Montas, no? No pienso ir en metro, menos en autobús o taxi, mi moto viene conmigo. Ten el casco -sacó el del acompañante, uno gris reluciente, él se puso el suyo, tenía muy claro que iba a ir en moto sí o sí, la estaba invitando a hacer algo diferente. -Conduzco bien -aseguró con una sonrisa, llevaba una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones vaqueros muy claros, zapatillas de deporte blancas y esa sonrisa permanente en sus labios, ¿cómo negarse?.

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) MgQ3lHR

History:

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) Giphy

Bro's:
Strandtag für die Feen (Artem Yakow) Giphy

Artem Yakow

Reliquias : 661

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) Empty Re: Strandtag für die Feen (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Lun Ago 05, 2019 12:41 am

Strandtag für die Feen

No tuve que esperar demasiado en la puerta, pues enseguida se abrió pudiendo así ver a Artem recibirme con una de sus sonrisas. Este me invitó a entrar y yo pasé sin pensarlo un momento, pues esta casa ya era casi como la mía propia después de que ambos hemos empezado a tocar y entrenar juntos.

-Nunca se sabe. ¿Qué pasaría si estuvieses indispuesto o escuchando música? no me habrías oído de no haber gritado, además, sirve como aviso.- Dije algo refunfuñada y sonrojada, pues eso de hablar a gritos para llamar a la gente se le había pegado de las monjas cuando llaman para comer u otras cosas.

Me senté en el sofá mientras se preparaba, aunque no pude acomodarme demasiado ya que enseguida apareció con las cosas de la playa. Me levanté a duras penas como si fuese lo mas difícil del mundo y le acompañé al garaje donde tenía su moto guardada.

-¿Enserio montas en eso pudiendo transportarte a donde quieras?-Pregunté llevándome una mano al mentón.
-Vaale, si no hay mas remedio... ¿No tendrá hierro verdad?- Dije soltando un suspiro y colocándome a su espalda para que ambos saliésemos rumbo a la playa de Conney Island.

Ahora que estaba usando mis poderes poco a poco, las cosas mas mundanas como las motos me parecían aburridas, aunque lo cierto es que me daba un poco de miedo viajar a esas velocidades por carretera estando tan vulnerable al viajar con el cuerpo completamente al aire. Cerré los ojos y me aferré a él con fuerza en cuanto comenzamos nuestra ruta.

-¡El casco da mucho calor, estoy asada!-
Grité a su espalda.

La verdad es que siempre demostraba ser una queja andante, pues todo lo que no fuera dormir, comer chocolate o fumar con Triny, me parecía malo.

-He oído que existen motos voladoras... ¿has conducido una de esas alguna vez?- Le pregunté mientras nos imaginaba surcando el cielo como en aqeulla película del extraterrestre.
-Yo tengo alas, pero no me sirven para volar, me gustaría saber qué se siente.-Dije esta vez aunque no con mucho convencimiento, pues si me daba miedo conducir por tierra, ir por el aire seguro que me provocaba un desmayo.

Ya estábamos cerca de nuestro destino, solo esperaba que la playa no estuviera saturada de gente y hubiese sitio suficiente para poder disfrutar, pues en estas fechas es cuando Conney Island se masifica.

Strandtag für die Feen (Artem Yakow) 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Strandtag für die Feen (Artem Yakow) 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés
Jorinde

Reliquias : 54

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba