31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
Adopta tú [Alyssa] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
Adopta tú [Alyssa] EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
Adopta tú [Alyssa] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Adopta tú [Alyssa] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Adopta tú [Alyssa] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Adopta tú [Alyssa] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Adopta tú [Alyssa] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Adopta tú [Alyssa] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Adopta tú [Alyssa] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Adopta tú [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Adopta tú [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Adopta tú [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Adopta tú [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Adopta tú [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Adopta tú [Alyssa] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


Adopta tú [Alyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Jul 29, 2019 3:38 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Las dos semanas habían pasado lenta, tortuosamente. Cada día que pasaba, se hacía más difícil la ausencia física de Alyssa. Por supuesto, ambos mantenían contacto por teléfono: se llamaban, se enviaban textos y fotos —Alyssa le enseñaba qué cosas veía en Italia—, e incluso, caída la noche, Steve le llegó a mandar fotos de él sin camiseta en más de una ocasión. Solía morderse el labio y pensar en cómo sería volver a encontrarse con ella, besarla y hacerle el amor.

Había encontrado mucho más de lo que había esperado. Tenía claro qué sentía por Alyssa. Eran novios. Pareja. Cuanto más lo decía, menos se lo creía. La desconfianza para con ella había desaparecido. Sabía que Alyssa no le haría daño. Estaba muy seguro. Sólo el tiempo mostraría si tenía razón o no, pero Steve no dudaba de que sí.

Tras las dos semanas, Steve procuró que pasasen mucho tiempo juntos. Alyssa pasó varias veces por casa, e incluso él fue a verla al Instituto. Allí no tenían privacidad, por desgracia, pero le daba igual. Por mucho que poco a poco estuviese descubriendo lo maravilloso que era tener sexo con Alyssa y, sobre todo, lo enamorado que estaba de ella, podía pasar todo el día en su habitación, escuchándola tocar el violín. Bueno, todavía no podía, pero sabía que pronto lo haría. Su muñeca mejoraba.

¿Lo hacían las heridas de Steve?

Rascándose el costado, Steve tiró de Alyssa. Era un día martes. Había quedado con ella cerca de la perrera municipal. Días atrás, había tomado una decisión. Ya se lo había contado a su tío Patrick también, pero a Alyssa quería darle la sorpresa.

Así que siguió tirando de ella.

¡Ya lo verás! ¡Esta cafetería será maravillosa!

Pero en lugar de adentrarse en ella, entró en la perrera para sorpresa de Alyssa. Y, a pesar de ver su semblante repleto de confusión, siguió avanzando mientras dejaba escapar una risa.

Intercambió unas palabras en recepción y luego recorrió los pasillos del establecimiento. Días atrás había tomado también la decisión de cuál de aquellas preciosidades quería.

Aquí está —dijo finalmente. La mujer que los había atendido sonrió y abrió las rejas. Luego dejó que Steve entrase.

Varios perros se acercaron a él, meneando la cola. Pero uno de ellos había captado su atención, días atrás y ahora. Y dicho perro, un cachorro semejante al de un lobo, se encurrujó y se tumbó sobre su espalda, alzando ambas patas y abriendo la zona de las tripas. Steve le acarició allí.

¿Qué opinas? ¿Te gusta? —Suspiró y miró a Alyssa—. Quería uno desde hacía siglos. Como pasas mucho tiempo en casa, bueno... Sería, en parte, nuestro. De los dos. —Le guiñó un ojo y cogió al pequeño husky en sus brazos, acariciándolo.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Jul 29, 2019 5:42 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

También habían sido semanas largas para la italiana. Había viajado mucho, se había movido de un lugar a otro con sus padres, pero con ellos... Nunca se había sentido excesivamente cómoda. Su madre hacía todo lo posible por mejorar la relación mientras que su padre normalmente la ignoraba si no había nada que decir relacionado con la caza de demonios. Aun así a sus ojos, con 18 años, ya era una nefilim hecha y derecha y por una vez le permitieron meterse más en profundidad en su mundo.

Había echado mucho de menos a Augustus y sobre todo a Steve, se había vuelto una figura tan esencial en su vida... No le dijo nada a sus padres, no fue capaz, ya lo haría llegado el momento. Pero se mensajeaba con él a diario, mandaban fotos y mucho más, aunque no se antojaba suficiente para calmar las ganas de verle. La muñeca de Alyssa seguía bastante herida, pero ya comenzaba a moverla. No como para sujetar cosas o tocar el violín, pero ya podía agarrar objetos con ella si tenía cuidado.

En cuanto pisó Nueva York y pudo abrazar a su hermano, le comunicó que no pasaba la noche en el instituto con él. Augustus no dijo nada, pero sabía que se olía que ocurría algo, tarde o temprano tendría que decírselo y esperaba que lo llevase bien. Volvió a los brazos de Steve aquella misma noche y por enésima vez se perdieron juntos en sus sábanas y supo muy bien tras dos semanas sin verse. Comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y a hacer lo que hacen las parejas, a pesar de que siempre fueron discretos estando en el instituto por expreso deseo de la cazadora.

La italiana fue puntual cuando él le pidió que se reuniesen cerca de una cafetería aquella tarde. Se puso un bonito top negro con solapas blancas y se recogió algo el largo cabello, principalmente porque pensaba que estaba siendo invitada a algún tipo de cita y que podía ponerse bonita para él. Cuando se encontraron se dieron un beso y él pronto pareció ansioso por llevarla a dónde iban, aunque no le pasó por alto que se tocaba el costado, alzó una ceja.- No te estás saltando ni una revisión, ¿verdad? Iratzes a diario, luego te pongo uno -dijo preocupada.

Caminó mientras él tiraba de su brazo, sonrió levemente, ¿cuándo le habían entrado tantas ganas de tomar café?- Steve, me vas a arrancar el brazo de la emoción -dijo, ahogando una risotada. Pero cuando creía que iban a entrar en la cafetería, se desviaron y entraron en una especie de refugio de animales, espera... ¿qué? Alyssa miró al chico completamente confusa y sin entender qué estaba ocurriendo, ¿a dónde se dirigían? Se acercaron a recepción y la mujer parecía saber a qué iban.

La cazadora abrió la boca, ¿es que Steve iba a adoptar un animal? Le miró asombrada y maravillada a partes iguales, ella había podido tener un perrito en Italia por una temporada, pero sus padres la obligaron a desprenderse de él y en el instituto de Nueva York no aceptaban animales. Le cogió de la mano, entrelazando los dedos con los suyos.- No me lo puedo creer... -dijo, todavía sorprendida porque fuera a adoptar... ¿El qué? ¿Un gato? ¿Un perro? ¿Un conejo? ¿Un ave?

No tuvo que esperar mucho, solo habían caminado un poco hasta que la mujer les indicó que esa era la jaula y la abrió. Tres perritos estaban dentro, dos adultos y un cachorro. La vista de Alyssa se fue inmediatamente a la bolita peluda y pequeña, enternecida y encima cuando Steve se puso a acariciarle supo que era el que iba a adoptar. Estaba de pie en la jaula pero se le escapó un pequeño chillido, se tapó la boca con las manos, era unan visión demasiado adorable.

-¡Un husky! -exclamó, reconocía el tipo de cachorro, preciosos y leales, grandes perros de la nieve más similares a lobos que a canes. La italiana observó al animal maravillada, como se dejaba acariciar y coger y el pequeño aullido que soltó. Se moría por tocarlo y cogerlo, se mordió el labio esperando que el británico lo tuviera un poco antes de pedirle con la mirada si podía acercarse. Finalmente se acercó y con suma delicadeza cogió al animal entre sus brazos también, con cuidado con la mano izquierda.

El cachorro arrulló, agradado por las caricias de ambos, era suave y muy cálido, con unos enormes ojos azules claros como el hielo. Alyssa le acarició la cabecita y la espalda, anonadada.- ¿Qué si me gusta? Es el animal más bonito que he visto en mi vida, ¡Mio dio! -añadió en su lengua materna. Miró a Steve, dijo que también podía ser en parte suyo, se acercó con el perrito en brazos y le besó en la boca, de forma dulce y suave.- ¿Cómo vas a llamarlo?



Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Jul 30, 2019 11:50 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Sostenía al pequeño animal en sus brazos. Era ligero, pero Steve sabía que eso no duraría demasiado. Con el tiempo se convertiría en un fuerte y robusto perro, en un lobo. Y no podía esperar a verlo crecer.

Ahora Alyssa entendía a qué venía tanta emoción y tanta ilusión. Steve podía sentir cómo ella las compartía, cuán feliz debía sentirse al ver a aquel perrito y al entender qué quería hacer Steve con él. Lo había pensado largo y tendido, le había dado muchas vueltas. Incluso lo había consultado con su tío Patrick para saber qué opinaba. Le había apoyado.

Miró a su pareja cuando se acercó y, con una sonrisa, le ayudó a coger al animal. Alyssa parecía desenvolverse mejor que él. Pudo observar cómo lo cogía con más delicadeza, con más firmeza, de manera más cómoda. El husky la miró y estiró el cuello para acercar el hocico a su mejilla y, una vez allí, extrajo la lengua para recorrer la piel de Alyssa. Steve se rió y asintió.

¡Vas a caerle tú mejor que yo! —exclamó, haciéndose de hombros—. No te preocupes, la idea no me desagrada en lo más mínimo. Es nuestro.

¿Lo era verdaderamente? Tal vez Alyssa y él no vivían juntos, pero la cazadora pasaba mucho tiempo en casa. Steve se sentía como si, en parte, conviviesen. Él era quién adoptaba al perro, claro, pero Alyssa tenía el mismo derecho que él a educarlo. Se aseguraría de ello. Además, sabía que podía confiar en que la ayuda de Alyssa fuese positiva. Él no tenía idea de cómo educar a un animal, y menos uno tan difícil como un husky.

Sí que lo es —murmuró, y se fijó luego en su vientre. Acarició. Era una hembra—. Freya. Voy a llamarla Freya.

Acarició la cabeza del animal y besó a Alyssa nuevamente en los labios. Luego, salió de la jaula, dejando que Alyssa llevase al animal. Se aseguró de que todos los papeles estuviesen en orden y, cuando por fin pudieron salir de la perrera, Steve miró al cielo.

Enseñémosle la casa a nuestra amiga.

[...]

Una vez en el hogar, Steve cerró la puerta tras de sí y se secó el sudor de la frente. Estaba nervioso, obviamente. No estaba seguro de cómo debía proceder.

Primero, habían ido a comprar todo lo que necesitarían: comida, cuencos, incluso un pequeño cojín para que pudiese dormir en él. Habían usado Internet en el teléfono para asegurarse de que no se les olvidaba nada. Y, cuando habían estado seguros de tener todo lo necesario, habían vuelto al apartamento. No tenía jardín, por desgracia, aunque contaba con comprar una casa más grande algún día.

Steve dejó a Freya en el suelo y le acarició la cabeza. El husky observó a su alrededor. Parecía relativamente asustada, aunque en cuanto acercaba el hocico para explorar, pasaba a seguir indagando algo más. Steve supuso que, con el tiempo, se iría acostumbrando.

Colocó el cojín en el suelo, en un rincón. Freya se acomodó sobre él pronto. Steve se rió y tiró de Alyssa para que se acostase a su lado y al del perro.

Es preciosa. —Besó los labios de Alyssa, y luego miró a Freya—. ¡Mio Dio!

Y le guiñó un ojo a Alyssa. ¿Aprendía bien el italiano?



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 31, 2019 12:58 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Alyssa miraba al husky con pura admiración, consciente de que estaba ante un animal noble y leal, sin obviar lo adorable que parecía con todo ese pelito. Sentía ganas de ponerse a chillar de la emoción, Steve probablemente no llegaba a comprender cuánto le gustaban los animales a la italiana, pero era mucho, de hecho nunca se lo había dicho pero intentaba comenzar a retirar los productos animales de su dieta, cada vez más concienciada para con el mundo que la rodea.

El perrito apoyaba el peso en su brazo derecho porque aún no podía cargar nada en el izquierdo, le acarició con cuidado en las zonas más agradables para los canes y se sorprendió un poco cuando se movió y recibió un lametón en la mejilla. Se le escapó una risa muy suave.- Eres muy travieso -dijo divertida, antes de agachar la boca y depositar un besito en su suave cabeza, peludita. Ella le dedicó a británico una sonrisa.- Nuestro -repitió, medio en voz alta medio en su cabeza.

Vio la mano de Steve acariciar la tripita del animal y se fijó en que era una hembra, perfecto, las perritas solían ser mucho más tranquilas y afectuosas. "Freya", wow, su mente le trajo la mitología nórdica de inmediato y supo que era la diosa del amor y la belleza, un nombre más que adecuado para un animal tan hermoso.- Me encanta el nombre, no puede ser más adecuado -dijo ella sonriente, devolvió su beso en los labios de inmediato, con suavidad y amor. Cuando ambos salieron y se dirigieron a arreglar los papeles, Aly se sentía en una nube de felicidad.

[...]

Cuando llegaron al apartamento cargados de bolsas se dijo que igual se habían pasado un poco, pero daba igual. Ella incluso le había comprado un bonito collar con su nombre en una plaquita y le había puesto el móvil de Steve, por si acaso, siempre hay que ser precavido. Le observó colocar todo y le dejó hacerlo, para que él pudiera ordenar las cosas del animal como quisiera. Freya lloriqueó un poco, pero pronto comenzó a oler el piso y a familiarizarse con él.

Al final se tumbó en la camita y la italiana la observó cruzada de brazos. Al final bostezó y estiró los brazos y la perra hizo lo mismo, bostezar con su boquita lobuna, los cachorros dormían mucho y es probable que se quedara frita. La observó con ternura, Steve estaba de rodillas al lado de la cama de la perra y tiró de su mano para que ella se sentara al lado, lo hizo.- Lo es -confirmó, antes de sentir sus labios en los de ella. Llevó la mano derecha a su mejilla y se aferró a ella, prolongando algo más el contacto.

La chica se rió con suavidad cuando repitió sus palabras.- Está bien así, tu parli molto bene l'italiano -dijo ella, realmente le encantaba que hiciera el esfuerzo de repetir su idioma y que lo intentara.- Cuando quieras puedo darte clases -dijo, depositando un beso en su boca y separándose.- Te puedo enseñar a presentarte -otro beso- A decir tu nombre -otro beso en los labios- Incluso podría darte algunas frases útiles -otro último beso. En Nueva York no tenía que usarlo, pero ¿y si alguna vez iban a Italia juntos?

Si aquello seguía igual de bien, si ambos seguían siendo novios, sabía que necesitaría llevarle en algún momento porque su país era parte importante de su vida y su cultura, así como de su familia que toda era de italia.- Y aunque yo ya hablo inglés sabes que puedes hablarme también de tu cultura, ¿verdad? -preguntó, mirando a Freya, se había quedado completamente roque sobre la cama. Alyssa se recostó sobre el suelo y se tumbó ahí, mirando al techo y cogiendo la mano de Steve con la derecha.- También de tu familia -musitó con suavidad.



Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Jul 31, 2019 12:03 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Steve rio con Alyssa, sintiéndose orgulloso de sus avances con el italiano. Evidentemente, seguía sabiendo poco más que lo básico y algunas palabrotas. Se quedaba con las expresiones que soltaba de vez en cuando, en especial las que repetía a menudo. Pero nada podía compararse a su preciosa voz y a su marcadísimo acento. Saltaba a la vista que él era británico, con un acento mucho más pijotero, mientras que el de Alyssa era mucho más suave y fluido.

Cerró los ojos y su corazón empezó a latir con fuerza conforme Alyssa le daba un beso tras otro. Estaba comiéndolo, literalmente, a besos, y él no podía sentirse más querido y más cómodo en su propio hogar, con la chica que le había robado el corazón, con su actual pareja. Esperaba que las cosas jamás cambiasen para mal entre ellos.

Enséñame, por favor —respondió, tomando el rostro de Alyssa entre sus manos para besarla él en ese instante. A pesar de que no intercaló besos con palabras, le dio uno detrás de otro, cortos, hasta que finalmente se centró en un beso mucho más largo e intenso.

Tumbado al lado de Alyssa, elevó su mirada hacia Freya durante unos instantes. Alyssa tenía razón. No le había hablado mucho acerca de su cultura, y tampoco acerca de sus padres. ¿Por qué no hacerlo ahora? ¿Por qué no abrirse y sincerarse, cuando habían aprendido a conocerse mejor que con otras personas?

Mis padres fueron asesinados por demonios. —Frunció el ceño. No estaba seguro de cuánto le había contado a Alyssa y de cuánto no, pero quería empezar de cero con esa información—. Los quería con locura. Me crié con ellos y fui muy feliz. Todo lo feliz que se puede ser con dos Cazadores de Sombras, por lo menos. Me entrenaron como a cualquier otro niño. Sabes que la Clave nos obliga, por poco que queramos. Pero eso no les impidió desvivirse por mí. Me entrenaron como a un soldado, pero me educaron como a un hijo. Era su hijo. —Tragó saliva—. Y, cuando me los arrebataron, la rabia en mí explotó. He sido incapaz de dejarla de lado, Alyssa. Soy quién soy gracias a ellos. Gracias a mi tío. Mi tío es mi único referente con vida. Lo quiero también, mucho. Confío plenamente en él, como a mi propio padre.

>>Pero también soy quién soy gracias a ti. —La miró fijamente. No se había dado cuenta de este detalle hasta ahora—. Has tenido un impacto en mi vida. Has sido capaz de retener mi ira en diversas ocasiones, como si fueses la precursora de mi cólera. También has sabido explotarla, pero... —Dejó escapar una risa y le tocó la mejilla. No se lo echaba en cara, y tampoco la juzgaba. Ahora, se lo tomaba a modo de anécdota.

>>Pero no todo es triste. Vivo muy bien en Nueva York. Aunque claro, lo cierto es que hay muchas cosas que no me gustan en América. No me gusta sentir que no tengo ni idea de gastronomía, o ver cuánto desentona mi acento con el de aquí. Pero en Inglaterra tenemos muy buenas cosas también. Y eso que dicen de que siempre está lloviendo es mentira. —Entornó los ojos y juntó su nariz con la de Alyssa—. Un día te llevaré para que lo compruebes tu misma. No algún día. Un día. —Sonrió y besó los labios de Alyssa.

Estiró el brazo para acariciar a Freya, quién dormía plácidamente. Reaccionó meneándose levemente. Incluso parecía que sonreía. Steve se rio y la cogió en brazos para posarla entre Alyssa y ella. La mascota bostezó, despertándose, pero no parecía molesta.

Puedes preguntarme todos los detalles que quieras. Lo sabes, ¿verdad? Y también puedes abrirte conmigo. Cuéntame cosas de Italia, de tu familia. Las buenas, al menos, o con las que necesites sincerarte para quitarte espinas de encima. —Le guiñó un ojo.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Jul 31, 2019 5:59 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

La italiana se sentía también tan cómoda que se preguntaba cómo no había podido encontrar el amor antes. Había tenido algún noviete, había estado el hada, pero más tonterías de adolescencia que otra cosa, nada se asemejaba a lo que había entre ella y Steve. Le parecía muy real, mucho, a veces le asustaba un poco la intensidad con la que ambos se amaban, pero otras veces se limitaba a dejarse llevar por el fuego de la relación y olvidaba todo lo demás.

Pero lo que menos fácil se le antojaba era lo claro que tenía que no podía seguir no diciéndole nada sobre aquello a los demás. Les debía una explicación, al menos a Augustus y a sus amigos, a sus padres no tanto pero se la daría porque tarde o temprano se iban a enterar de todas las formas. Alyssa pinchó la mejilla de Steve con suavidad.- Después de lo estrambótica que he sido eligiendo otras parejas o personas creo que para mis padres y para mi hermano va a ser un auténtico alivio que esté saliendo con un nefilim, apuesto a que vas a caerles mejor solo por eso.

No añadió más porque se limitó a disfrutar de aquellos besos cortos en los labios que Steve le dio, además de que al final no fue nada corto ni recatado. Los dos se separaron y siguieron tumbados al lado de la perrita a la que se escuchaba dormir. Supo de inmediato que el chico iba a contarle cosas sobre sus padres y tal vez más familia, así que se mantuvo en silencio y escuchó. Cuando habló de la muerte de sus padres, apretó su mano con fuerza y acarició sus dedos con la derecha, pretendía infundirle ánimo.

Le dejó desahogarse y proceso toda aquella información en su cabeza, le besó de vuelta ante aquel contacto y le permitió que depositara al cachorrito entre ellos. Alyssa aprovechó para hablar.- Seguro que tus padres fueron grandes personas, al final todo esto... ya sabes, la caza, nos arrebata constantemente personas de nuestra vida -sintió una punzada en el pecho, planteándose de nuevo si el día de mañana no serían alguno de ellos los caídos en batalla, era algo con lo que un nefilim convivía a diario, con la muerte.

-Me alegra muchísimo que tuvieras una infancia feliz y unos padres tan buenos, seguro que eres una gran persona por ellos. Además, estoy deseando conocer a tu tío -afirmó, porque era cierto, le parecía haberle escuchado mencionarle en más de una ocasión y suponía que para él era tan importante como para ella su hermano Augustus. La italiana suspiró, no se sentía orgullosa de haberle hecho enfadar.- Nunca quise hacerte perder el control y lo lamento, pero ahora las cosas son diferentes entre nosotros, no te voy a permitir perderlo más y estaré ahí para ti siempre, pase lo que pase -afirmó rotunda.

Alyssa dudó, la voz le salió un poco ahogada.- Sabes que te quiero, ¿verdad? -preguntó, era la primera vez que ella lo decía en voz alta sin que él se lo hubiera dicho antes.- Y a mi tampoco me gusta Estados Unidos, la gente come comida asquerosa, va como loca por la calle y aquí nadie es cercano... Pero si venir aquí me ha servido para que nos conociésemos, ha valido la pena -dijo, devolviéndole el beso en la boca.- Un día iremos, como a Italia -confirmó, asintiendo con la cabeza y riendo con suavidad.

Le pidió cosas de su vida y ella lo reflexionó, le costaba hablar de ciertas cosas, pero lo haría por él.- Pues bueno, algo ya te conté, pero como te dije para mi la figura de referencia y amor en mi vida ha sido mi hermano Augustus. Es una persona seria, taciturna y que pocas veces dice lo que siente, pero le quiero porque ha sido mi hermano y mi padre a la vez. Ha sido una excelente figura y siempre le querré por haber cargado conmigo aunque no le tocara... -le entristecía pensar que su hermano se había perdido muchas cosas por tener que cuidar de una niña pequeña y asumir una carga que no le tocaba.

-Con mis padres la relación no ha sido tan sencilla. Mi padre es un hombre extremadamente duro y tosco, nunca hemos congeniado demasiado bien y no me gusta cómo trata a mi hermano. Mi madre es una buena mujer, pero nunca ha tenido tiempo de cuidar de mi y aunque se esfuerza por arreglar las cosas, las figuras femeninas en mi vida han acabado siendo otras cazadoras o mujeres que me cuidaron de niña. Al final mi hermano ha tenido que asumir todos esos papeles en mi vida, no le ha quedado otra.

Alyssa había suavizado el tono y su expresión era más seria, evidenciando que hablar de aquello le producía un ligero dolor, pero como a Steve hablar de sus padres fallecidos. Le dio un beso en la mejilla y se acurrucó contra él y Freya, acariciando su cabecita.- Una vez tuve un perro en Italia, tenía 14 años. Lo metí a escondidas en el instituto, conseguí tenerlo un mes entero sin que nadie se enterase, robando comida de la cocina. Cuando mi padre por fin me pilló, me chilló y golpeó y luego se llevó al cachorro. Me dijo que se lo daría a otra familia, pero se que no lo hizo. Pobre animal... prefiero no pensar qué fue de él.



Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Ago 01, 2019 12:32 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

A pesar de las reconfortantes palabras de Alyssa, Steve suponía que la "entrada" en la familia Olivetti no sería tan fácil. Parecía que mantenía una relación muy especial tanto con su hermano como con sus padres. De un modo u otro, Steve tenía claro que no quería meterse en camisas de once varas. Conocería a sus padres y a Augustus con gusto, pero intentaría no involucrarse de más. Sabía que, por un lado, podía dar muchos problemas. Pero que por el otro, le dolería interactuar más de lo necesario con otra familia. Él había perdido a la suya.

Quizá, aunque espero llegar a ser algún día la mitad de buenas personas que ellos fueron —respondió, haciéndose de hombros y pensando en sus padres—. Mi tío es un buen hombre, créeme. También estoy deseando que lo conozcas. Sé que le gustarás, mucho. —Contaba de base con el apoyo de Patrick. Sabía que lo tendría—. Te tomo la palabra, Olivetti. —Le tocó la nariz, divertido—. De no ser por ti, tal vez ya habría cometido muchas atropelías. No te arrepientas de lo que ha ocurrido hasta ahora, de nada. Contigo tiendo a... perder menos el control.

¿Por qué? ¿Porque no quería dar esa imagen de sí mismo frente a su novia? ¿Porque no quería ponerla en peligro? ¿O porque quería mejorar como persona, por Alyssa?

Aly —murmuró, sorprendido ante las palabras de la chica—, yo también te quiero. Lo sabes. —Claro que lo sabía, ¿cómo no?—. ¿A Italia? ¿Cuándo iremos? —Sonrió, ilusionado.

Los ojos de Steve brillaron conforme Alyssa hablaba de su hermano Augustus. Él no le conocía, pero se fiaba del criterio de Alyssa; y, aunque no estuviese particularmente dispuesto a convertirse en un gran amigo del cazador, sí que se alegraba de que Alyssa pudiese tener a alguien así para ella. Steve jamás podría ser posesivo en ese ámbito. Cuantas más personas en las que confiar tuviese, mejor para él. Pero debían ser personas que lo merecieran. Sabía que Alyssa tenía personalidad y carácter. Aunque ella decía lo contrario, Steve había visto que no se había equivocado al escoger a sus amistades.

Lamento oír acerca de tus padres. —Era sincero, y pretendía ser directo también. Sabía que Alyssa apreciaría la honestidad—. Pero tienes a tu hermano ¿verdad? Mientras tus padres no te hagan la vida imposible y te traten con falta de amor, creo que eres fuerte para seguir así. Y, si no, siempre deberías apartar de tu vida a esa gente que te la haga imposible.

Abrió un poco los brazos para recibir el beso en la mejilla y abrazar a Alyssa, ayudándola a acurrucarse contra él. Sonrió y asintió.

¿Te golpeó? —preguntó, horrorizado, pero pronto tragó saliva. Alyssa no necesitaba verlo impactado ahora, y mucho menos enfadado—. No pienses en ello. El pasado, pasado es. Céntrate en el presente, tesoro. Y el presente te dice —Cogió a Freya y la posó entre el rostro de ambos—, que eso no te volverá a ocurrir, jamás. Freya es nuestra. Aquí tienes a tu cachorro. Tal vez llegue tarde, pero aquí está.

Empujó un poco a Freya para posarla entre los brazos de Alyssa, y luego redujo la distancia entre Alyssa y él para abrazarla aún más y poder besarla en los labios. Cerró los ojos y se dejó llevar por el tacto durante varios instantes.

Aunque hay algo que sí pretendo llevarme contigo de ti. Ya lo he hecho. —Le tocó la nariz a la chica y la miró fijamente a los ojos—. El corazón. —Hizo una pausa y le dio otro beso en los labios—. Lo importante es que tienes a gente que te quiere. Augustus, por ejemplo. Yo te quiero de verdad. Y eso no va a cambiar. No mientras tú no cambies. —Le sacó la lengua, y recorrió su mejilla con ella para molestarla y hacerla reír—. Además, de pequeño siempre quise tener una mascota, pero hasta hoy ha sido un sueño incumplido. He podido llevarlo a cabo contigo. Ahí tienes más datos acerca de mí. —Se rio y se hizo de hombros.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Ago 01, 2019 9:30 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Ambos estaban tumbados sobre el suelo y Alyssa se giró para mirar a su novio, alzó la mano izquierda pues ya comenzaba a permitirse pequeños movimientos y apartó un mechón de cabello de su frente, sintió su dedo en la nariz y asintió cuando dijo que con ella ya no perdía el control.- No vas a perderlo más mientras yo esté aquí -suspiró antes de devolver de nuevo la mirada al techo.- No porque me importe mi seguridad demasiado, mucho menos la de gilipollas como Dave... Pero temo por ti, temo que un día te ciegue y eso te ponga en peligro de muerte.

La chica cambió de tercio, su voz se había vuelto angustiosa y queda, no quería llenar aquel momento tan feliz con pensamientos pesimistas o agobios innecesarios. Les visualizó a ambos en Italia y la idea le encantó, al fin y al cabo ella tenía que volver nuevamente en agosto.- Italia juntos sería un sueño, te pasearía por los rincones de mi infancia, iríamos a la playa juntos, haríamos viajes... -volvió a suspirar, pero esta vez de felicidad, ante la perspectiva de poder ir de viaje juntos a un lugar tan importante para ella, ¿sería posible algún día? Esperaba que sí.

-Soy muy fuerte, no les he necesitado en 18 años de vida y no voy a empezar a hacerlo ahora -confirmó, y no sonaba falso o rencoroso, para ella era una verdad evidente que se las había apañado perfectamente sin ellos, su hermano y ella solos, un equipo irrompible que sin embargo ahora se veía amenazado porque su hermano no estaba como siempre. Pero no añadió nada sobre aquello, sabiendo que era una conversación larga para otro día.

Siguió contra el cuello del chico, también sintiendo el calor de Freya y su respiración, tumbadita entre ambos de forma plácida. Acababa de echarse una siesta y aun así parecía seguir teniendo bastante sueño. Le escuchó preguntar si su padre la golpeó y asintió, repetidas veces lo había hecho y de formas poco agradables, pero su hermano siempre se había llevado la peor parte. Cuando subió al cachorro a los pechos de ambos rió divertida.

-Freya es preciosa, además va a tener en casa al mejor educador del mundo -dijo divertida.- Al final ella va a tenerte más tiempo que yo, ¿voy a tener que tenerte celos, pequeñita? -preguntó, depositando otro suave beso en la cabezita del animal, que correspondió con un lametazo en la barbilla como si buscara decirle "tranquila, que compartiremos su atención". Cuando Steve las abrazó a ambas y depositó un beso en su boca, Aly correspondió con urgencia y proximidad.

Puso los ojos en blanco con aquello de que se llevaría su corazón, pero era totalmente verdad que ya lo había hecho. Y que la quería, gritó de forma ahogada cuando sintió su lametazo en la mejilla como si él fuera el perrito.- Serás... A ver si eres tú tu propia mascota -le dijo divertida, pensaba hacer lo mismo pero tenía una idea diferente. Aprovechó que tenía la guardia baja y ambos se reían para ser ella quien le chupó... pero no en la mejilla.

Introdujo su lengua en su boca a traición, o fue un gesto desagradable, lo hizo con la suavidad y la intensidad necesarias para que lejos de ser algo burdo, fuera provocativo y sugerente. Acarició la lengua de él con la suya unos instantes, acompañándolo de la presión de sus labios, antes de separarse.- Tú me quieres y yo te quiero, tu mismo lo dijiste, nos pertenecemos y ahora mismo eres mío, solo mío -dijo con fervor, bajando al chachorrito hasta su cama.

En cuando la depositó ahí se abalanzó sobre Steve y siguió besándole, esta vez de forma poco recatada. Recorrió su labio con la lengua y lo mordisqueó, provocativa, llevando sus brazos a su cuello y aferrándose a él.- Hazme el amor Steve, ahora mismo, aquí en el suelo -pidió, desesperada por sentir su boca en muchos más lugarse de su cuerpo. Bajó los labios a su cuello y lo lamió con cuidado, alternando aquello con pequeños besos, esperando que su petición fuera suficientemente certera como para que se pudieran arrancar la ropa mutuamente. Sin embargo justo había llevado las manos a su camiseta cuando se escucharon unos golpes en la puerta: toc, toc, toc.


Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Ago 01, 2019 10:58 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Steve sonrió. Tal y como él protegía a Alyssa, ella lo protegía a él. Con la seguridad de la que hacía gala la joven, era imposible creer que sería siquiera capaz algún día de volver a perder el control. No quería decepcionar a su novia, por lo que tenía pensado esforzarse tanto como fuese menester para retener su ira. Sí, y sabía que con ayuda de Alyssa, jamás llegaría demasiado lejos. Es justo lo que esperaba y deseaba.

Imaginó cómo sería viajar a Italia y a cualquier otro lugar en el mundo con Alyssa. Sabía que habrían disputas, discusiones, como siempre, pero que sabrían sobrevivir al carácter de ambos. Serían experiencias enriquecedoras. Estaba deseando zarpar...

¿Sabes lo mucho que me gusta ver que eres tan fuerte, tan segura de ti misma? —preguntó, haciéndose de hombros. Steve estaba ahí para ayudarla también con sus dudas, para echarle una mano cuando buscase respuestas. Pero adoraba esa clase de iniciativa por parte de Alyssa. Él tampoco creía que fuese a necesitar realmente a sus padres, en especial a su padre. Por lo que le contaba, no había sido el mejor en el mundo.

Se rio con cómo hablaba Alyssa con Freya, intuyendo que podría llegar a deber tener celos. Steve le tocó la nariz a su pareja mientras negaba con la cabeza, y luego acarició a Freya.

Tengo tiempo de sobra para mis dos chicas, ¿sabes? —Le guiñó un ojo y la besó—. Pasarás tanto tiempo por aquí, en casa, que la educación de Freya dependerá mucho de ti. Estoy seguro.

Y entonces empezaron a jugar. Steve fingió que forcejeaba para deshacerse del agarre de Alyssa, pero nada más lejos de la realidad. Cuando ella introdujo su lengua en su boca, el cazador cerró los ojos, enamorado de su sabor, de su tacto, y se dejó hacer. Por un momento pensó que perdería el oxígeno en sus pulmones. Y luego la miró, perdido, embelesado más bien; completamente enamorado.

Soy sólo tuyo, y tú eres mía ¿vale? —dijo. Cuanto más lo decía, más real sonaba. Claramente, confiaba en Alyssa. Pero aún le costaba creerse todo lo bueno que había encontrado desde que la chica había aparecido en su vida.

La temperatura ambiental aumentó repentinamente. La respiración de Steve se disparó, y el chico asintió a la petición de Alyssa. Por supuesto que le haría el amor, allí, en el suelo y en cualquier otro lugar que se le ocurriese: en la calle, en cuartos de baño públicos, en la playa, en un spa, en el parque... Donde Alyssa se lo pidiese. Quería disfrutar de su cuerpo y hacer que ella disfrutase del suyo. Quería entregarse completamente a la chica, y nada a su alrededor importaba más que ellos.

Se había dejado llevar, y ya había estrujado uno de los pechos y uno de los glúteos de Alyssa cuando alguien llamó a la puerta. Alarmado, Steve se apartó bruscamente, sufriendo un susto que le hizo estallar a reír a continuación. Luego de unos instantes, Steve logró reaccionar y se puso en pie, ayudando a Alyssa a hacer lo mismo.

¡Ese debe ser mi tío! ¡Rápido, no le gusta esperar! ¿Quieres ponerte otra cosa? ¡Qué digo! Estás preciosa. —Le dio un piquito en los labios, la miró asombrado, y luego agregó una pequeña palmada traviesa en su trasero—. ¡¡Vamos, vamos, vamos! ¡Freya, tú también! ¡Mi tío está aquí!

La husky había respondido ladrando desde el momento en el que Patrick había llamado a la puerta. Meneaba la cola y se agitaba, curiosa y feliz. Siguió a Alyssa y a Steve a la entrada. Una vez allí, Steve abrió la puerta y frunció el ceño. Patrick no estaba allí. En verdad, no había nadie.

¿Qué...? —Se fijó en que había una sombra en el ascensor, y se acercó a él para echar un vistazo.

¡Buh!

¡Ah! —gritó Steve, asustado mientras retrocedía.

Patrick se rio y se acercó a él para darle un abrazo. Steve tragó saliva, pero no correspondió, lo cuál pareció enfadar a Patrick. Orgulloso de su revancha, Steve se dio la vuelta y se adentró en casa.

¡Tío Patrick! ¡Mira, ésta es Alyssa, mi novia! Alyssa, mi tío, Patrick. —Esperó a que Patrick entrase para cerrar la puerta tras él. Luego, empujó a Alyssa muy ligeramente de su hombro para acercarla a Patrick. El hombre la observó y arqueó una ceja. Luego, estalló en risas y se acercó a darle dos besos a la joven.

Con que Alyssa, ¿eh? ¡Steve se quedaba corto hablando de ti! ¿Qué tal estás? —Freya apoyaba las patas delanteras en las piernas de Patrick, intentando llamar su atención—. ¿Y esta monada? ¿De dónde la habéis sacado?



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Ago 02, 2019 1:34 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Alyssa estaba encantada comiéndose los labios literalmente de su pareja. Lo que había empezado pareciendo algún tipo de juego era de pronto algo real y excitante en el que ambos se tentaban el uno al otro y forcejeaban de broma, apasionados y totalmente dispuestos a entregarse ahí sobre el suelo. Freya no decía nada, sin embargo de pronto comenzó a ladrar como una loca después de sonar el timbre y ella se asustó también bastante.

Con el corazón acelerado y cierta molestia por la interrupción, ambos se separaron. Aturdida por la interrupción tan repentina, observó al chico levantarse y cómo tiró de su mano derecha para que ella se incorporase también. Se atusó la ropa y el pelo de forma distraida, Freya por fin pareció dejar de ladrar con ese pito adorable de cachorro.- ¿Qué? ¿Tu tío? Steve, no me habías dicho que hoy iba a conocer a nadie de tu familia, y menos a tu tío... -dijo con voz angustiada, antes de que él le diera un pico en los labios.

¿Cómo es que iba a conocer al tío Patrick así de golpe y porrazo? Pero si nadie le había dicho nada, no estaba preparada, no sabía nada sobre él, que le gustaba, que no... Se pasó las manos por los vaqueros nerviosa, mirándose le top negro y bonito. En fin, al menos estaba bastante presentable, aun así sabía, sin necesidad de parar a mirarse, que estaba roja como un tomate y que sus mejillas lo delataban. Esperó pacientemente en la puerta cuando Steve la abrió, sin decir nada.

Pero no había nadie, le vio salir al ascensor y de pronto apareció el tío Patrick dándole un susto y Alyssa sonrió desde la puerta, ceñuda y observando al tío Patrick. Un hombre atractivo, joven y de aspecto estrafalario. No supo por qué, pero en cuanto les vio juntos supo que se trataba de una relación increíblemente especial. Les observó desde la puerta y Freya hizo lo mismo, acercándose con su pequeño cuerpo de cachorro y observando lo que hacían aquellos humanos.

Esperó en la puerta hasta que ambos se acercaron y entonces alargó la mano para presentarse al tío Patrick, esperando que éste la estrechara y consciente de que a los anglosajones no solía gustarles otro tipo de contacto físico. Sintió el empujoncito de Steve hacia su tío y le fulminó con la mirada por aquello, de pronto el hombre pareció agradado y le dio dos besos a los que Aly correspondió, sorprendida.- ¿Ah si? Vaya, es un placer -se atusó el pelo, ella había oído hablar menos de él, pero no dijo nada, eso era culpa de Steve y más no haber mencionado que iría ese día.

-Estoy muy bien -pensó de forma rápida que ignoraba lo que había en casa de Steve, pero si que tenían café. Freya se acercó e intentó subirse al nuevo humano que había allí, moviendo la colita, olisqueando una y otra vez de forma feliz.- ¿Cómo estás tú? -la conversación sonaba un poco forzada, maldita sea, el británico tenía que haberla avisado de la visita, se volvió a pasar las manos por el pantalón. Freya seguía subida encima de sus piernas y la observó, miró a Steve con cara de "SOCORRO".

Y de pronto Alyssa ahogó un grito y se llevó las manos a la cara, horrorizada y abriendo los ojos muy exageradamente. La pequeña perrita acababa de hacerse pis en el zapato del tío de Steve. Corrió hacia el animal y lo levantó, pero ya era tarde, le había meado completamente. En absoluto pánico miró a su novio y Freya respondió a su agarre con un enorme lametón en la mejilla, como si lo que acabara de hacer fuera la cosa más adorable y natural del mundo.



Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Ago 02, 2019 5:31 pm, editado 1 vez


Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Ago 02, 2019 5:26 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Steve sonrió, nervioso. Entendía la reacción de Alyssa. Le dirigió una mirada a modo de disculpa. Sabía que le había hablado mucho a Patrick de ella, pero no le había contado mucho de él a Alyssa. Se arrepentía un poco. Hoy, precisamente, habían decidido sincerarse el uno con el otro, conocerse mejor. Para Steve no era fácil hablar de su familia, de muchos temas. Había tratado con Alyssa muchos más de los que ella se creía. Era la única que, a día de hoy, le hacía desembuchar con semejante facilidad.

Pero Patrick era un hombre simpático, mucho más próximo que el propio Steve. Lo vio desenvolverse. De inmediato pareció otorgar cierta confianza a Alyssa. Suponía que se debía a todo lo que le había contado de ella, y también a la confianza que tenía en él. Eso sí, ya se lo había dicho a Alyssa: era un hombre estricto y de carácter, en el fondo. No le gustaba que se riesen de él.

¡Estupendamente! Tenía muchas ganas de conocerte. —Le dio un golpe en el hombro a Steve y sonrió—. ¿A que sí, sobrino?

Steve se rio y asintió. No tenía muy claro qué decir. Los había presentado, pero ¿y ahora qué? ¿Estaría Alyssa incómoda? ¿Le caería bien su tío? ¿Estaba siendo él sincero? Sí, ¿verdad?

¡Tío, cuidado! ¡Freya!

No consiguió reaccionar a tiempo para apartar a la cachorro. Ella parecía feliz y los miraba como si no hubiese hecho nada malo. Pero sí que lo había hecho, ¡y tanto! ¡Le había arruinado los zapatos a su tío!

¡Freya, no! ¡Eso no! —Mostró enfado y la arrebató de los brazos de Alyssa, con cuidado de no ser demasiado brusco. Luego la acercó a los zapatos de Patrick, quién debía estar alucinando—. ¿Qué es esto, eh? ¿Qué es? ¡No se hace! ¡No vuelvas a hacerlo!

Dejó a Freya en el suelo y la miró enfadado. Claro está, no entendía sus palabras, pero sí la entonación. Se alejó, triste, y no dejó de mirar a Steve en ningún momento. Meneó la cola con fuerza. Cuando Steve volvió a mirarla, la meneó con mayor velocidad y agachó la cabeza, avergonzada. Steve suspiró y se acercó a Patrick.

Tío, no te muevas, deja que te ayude con eso. —Corrió a la cocina, a por un paño mojado, y lo tiró a los pies de su tío para empezar a limpiar. Se encargó torpemente del suelo y de los zapatos. A continuación, se irguió—. Quítate los zapatos. Te los lavo, y te presto unos míos. Alyssa, cariño, lleva a mi tío al salón. Sentáos y ponéos cómodos.

Una vez obtuvo los zapatos, se los llevó a lavar, y también se deshizo del paño. Fregó el suelo en la zona que estaba aún sucia. Una vez pudo terminar, se secó el sudor de la frente y se acercó a su familia.

Bueno, ya está. Menudo lío.

Está bien. Tranquilo, sobrino.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Ago 03, 2019 12:16 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

La italiana siempre había sido una persona sociable, abierta y que había tenido muchísima facilidad al relacionarse con la gente. Precisamente por eso estaba absolutamente anonadada por su falta de fluidez en aquella conversación, ¿es que le había comido la lengua el gato? ¿Por qué no era capaz de interactuar con el tío de Steve como lo era con otras personas? De pronto parecía que hubiera sido suplantada por una chica callada o tímida.

Y no, Alyssa no era ninguna de esas cosas, pero era evidente que estaba tan preocupada por caerle bien a su tío, que intentaba no abrir la boca con el objetivo de no estropear las cosas. El pensamiento la hizo sonreír, nunca pensó que podría querer tanto a alguien como para pasarlo mal al conocer a su familia, ella, que era el alma de las relaciones sociales.- Oh, eso es estupendo, espero no haberte decepcionado por ahora -dijo la chica sonriente, porque realmente no quería decepcionar al que parecía ejercer de figura paterna en la vida de su novio.

Y lo de la perrita pasó como si fuera todo a cámara lenta en una película, Aly corrió hacia ella y la levantó intentando salvar lo que quedaba de su zapato, pero era demasiado tarde. Steve cogió al cachorro y lo bajó para regañarlo, eso es lo que tenía que haber hecho ella después, suspiró consciente de que igual eso de educar a un perro no era tan sencillo como al principio había pensado. Freya bajó las orejas y se marchó a su cama, consciente de que no había hecho algo bueno.

-Lo siento muchísimo Patrick -dijo la italiana aún atacada de los nervios. Steve cogió las riendas de la situación, trajo un paño para limpiar los zapatos y le hizo quitárselos. Ella asintió sin dudar y acompañó al hombre al salón, indicándose que se sentara en el sofá. Mientras tanto, entre ellos se instauró un silencio muy raro. Y de pronto, como si Alyssa hubiera enloquecido, comenzó a reírse. Pero lejos de eso, Patrick comenzó a reír también y de pronto los dos se encontraron riéndose como locos a voz viva.

Toda la tensión y los nervios por caerle bien comenzaron a disiparse de pronto en cuanto aquella escalada de risa contagiosa comenzó a hacerse más y más viral. No había sido un momento divertido, pero ambos habían encontrado el humor en aquello. Cuando Steve regresó Aly le miró casi llorando con una cara de culpabilidad absoluta, intentó parar de reírse al momento.- Lo siento, no tiene ninguna gracia, pero... -una risotada ahogada y otra vez con las carcajadas contagiosas.

Alyssa necesitó unos minutos y más de un pañuelo para poder serenarse, menudo ataque más tonto.- Freya se ha portado fatal, lo siento mucho, seguro que no se le va a ocurrir volver a hacer pipí encima de nadie, vaya forma de romper el hielo... -ahí estaba, la parlanchina Alyssa de siempre, la que se sentía relajada y era capaz de mantener una conversación coherente.- Hay café, Patrick, ¿quieres tomar algo? Mi nanna siempre decía que el café cura todos los males. -la perrita miraba seria desde la cama lo ocurrido, estaba claro que el mensaje le había llegado.



Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Ago 03, 2019 12:55 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Steve sabía que Patrick no se sentía decepcionado. Él tampoco lo estaba. Alyssa había resuelto ser la chica que había querido encontrar sin buscarla. Aún con sus errores, la quería con locura. Y tan sólo confiaba en que jamás cambiase. Al menos, no para mal. No quería verse decepcionado por ella, jamás. Y tampoco quería dejarse llevar por sus propios defectos y decepcionarla a ella.

El incidente con Freya no cambió el humor de Steve para mal. Sí que tuvo que ponerse serio y regañarle, pero bastó con eso y con solucionar la situación cuanto antes, así como con pedir disculpas a su tío, que era el damnificado. Se movió con celeridad para poner los zapatos a lavar y, cuando volvió al comedor, se encontró con Alyssa y Patrick riéndose como locos.

Él se quedó perplejo unos instantes, y se rascó la sien. Los miró a ambos y frunció el ceño. Luego, sus risas fueron tan contagiosas que se vio obligado a reír también. ¿De qué?

¿Alguien puede decirme qué ocurre aquí? —preguntó, extrañado, pero sin poder parar de reírse. Ver las lágrimas de Alyssa en sus ojos hizo que la risa incrementase. ¡Demonios!

Y se sentó a su lado para seguir riéndose, intentando acallarla. Patrick se secó una lágrima del ojo y luego se aclaró la voz, pero no dijo nada. Qué raros están los dos, se dijo Steve.

Menuda forma de conocernos ¿eh? ¡Estoy seguro de que la has convencido para que me orine encima! ¿Tan mal te he caído a primera vista? —Volvió a reírse.

Vamos, tío, ¡no seas tan duro! ¡Normal que no le gustases a Freya! —Steve le dio un leve golpe en el hombro. Entonces, Alyssa ofreció café.

Tu nana debía ser muy sabia. Sí, un poco de café sería perfecto, por favor.

Te ayudaré. Yo también quiero café. Tío, espera aquí. Alyssa, ¿tú qué quieres?

La acompañó a la cocina, y una vez allí la ayudó a preparar todas las bebidas y las tazas. Mientras la máquina hacía ruido, Steve aprovechó el momento que tenían a solas para tirar de sus caderas y encerrarla contra la encimera. La miró a los ojos y sonrió.

Menudo incidente, ¿eh? No me gusta que me veas enfadado, pero habrá que educar bien a Freya. Eso no tiene que volver a hacerlo. Y que sepas que me encanta ver lo bien que os lleváis mi tío y tú. Ha sido muy incómodo, pero habéis sabido llevarlo muy bien los dos. Eres encantadora, y sabe verlo. Le has caído genial. —Acercó sus labios a su oído—. Estoy muy orgulloso de ti. Y no puedo ver el momento de seguir con lo de antes esta noche. Creo que tendré que liberar ciertas tensiones de mi novia, pese a todo...

Recorrió ligeramente el oído de Alyssa con la lengua, y luego le dio un breve beso en los labios antes de separarse de ella y de seguir preparando el resto de cafés y bebidas. Cuando lo tuvieron todo, regresaron al salón con Patrick, quién esperaba sentado pacientemente. Freya había vuelto a sus pies, con la cabeza y la cola gachas.

Freya, ¡no!

Está bien, sobrino. Creo que ha aprendido la lección. —Y entonces Patrick la cogió en brazos y la posó sobre su regazo. Una vez ahí, la regañó un poco más. Quedaba claro que Freya entendía qué había hecho mal, y que Patrick la regañase también sólo se lo confirmaba. Después de unos instantes, el tío de Steve acarició a la cachorro y sonrió—. Anda, sentaos, ¡sentíos como en casa! —Se rio con su propia broma—. ¿Y qué, Alyssa? Cuéntame. Vives en el Instituto, ¿verdad? ¿El perro lo habéis cogido para los dos? Supongo que pasaréis mucho tiempo juntos.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Ago 03, 2019 11:58 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Aquel sano pero inesperado ataque de risa era la medicina que habían necesitado todos para calmar la tensión de aquel momento y la italiana se alegró de que pudieran encontrar la parte positiva del pipí del perro. Es más, el tío de Steve la admiró por su templanza y buena voluntad a pesar de todo, cualquier otra persona se habría enfadado con el animal o se habría enfadado muchísimo, pero el hombre lejos de eso parecía haberlo llevado con calma y le agradó.

Steve regresó y comenzó a reirse con ellos, Aly tuvo que sujetarse el vientre porque le dolía ya de las carcajadas. No era capaz ni de hablar ni lo sería hasta que se calmara. El chico se sentó a su lado intentando carlmarla y un buen rato después, al fin lo logró. Aly miró a Freya, en su cama, las risas le habían hecho levantar las orejas y parecía prestar toda su atención a lo que estaba ocurriendo, ¿sabría de que iba el asunto? ¿Aprendería la lección y dejaría de hacer pipí en la gente?

Cuando la chica se levantó para dirigirse a la cocina, sintió que su pareja la seguía por el pasillo. Una vez llegó allí rebuscó por los cajones hasta dar con las cosas, había pasado suficientes mañanas allí ya para saber dónde estaba el café y todo lo demás. Ambos prepararon las cosas en un agradable silencio, probablemente procesando aún lo ocurrido. Cuando la cafetera comenzó a funcionar, Steve tiró de ella y la acorraló contra la encimera, como le gustaba hacer a menudo.

Ella sonrió, aquel juego de acorralarse mutuamente le gustaba un montón.- Has hecho lo correcto, Freya tiene que aprender a no hacerse pipí en la gente -confirmó desde su posición.- Tu tío es genial, puedo entender perfectamente que le quieras tanto, y bueno, no se si soy encantadora pero realmente me importa lo que piense de mí y espero que piense algo bueno -dijo encogiéndose de hombros, como si en el fondo quisiera restarle importancia a algo que evidentemente si le importaba. Se estremeció ligeramente cuando sintió su boca en su oído y lo que dijo.

Aquel recorrido con la lengua y ese beso corto, encendieron aún más su interior. Se picó un poco, molesta porque lo hiciera en un momento en el que no podía pasar nada entre ellos, así que cuando se separó para seguir preparando el café tiró de su mano y le agarró contra ella como hacía un momento, besando su boca de la forma menos casta y recatada que pudo. Llevó su mano a su trasero y de pronto le empujó cortando el contacto de raíz.- Recuerda que una vez te advertí que si jugabas con fuego te podías quemar, nunca lo olvides -dijo en tono sugerente, antes de guiñarle un ojo.

Era una invitación clara a cumplir su palabra aquella noche, a que terminaran lo que había empezado. Prepararon todos los cafés, el suyo solo con algo de azúcar y los llevaron al salón. Aly alzó la ceja sorprendida porque Freya estaba delante del tío Patrick, se sintió un poco inquieta y de pronto se rió un poco imaginando que tal vez había ido a pedirle perdón. El tío subió al cachorro y le regañó un poco antes de acariciarlo, Freya comenzó a lamerle la mano y realmente parecía un lametón arrepentido y lastimero.

Alyssa y Steve se sentaron y ella comenzó a beber su café. Fue justo en una pausa entre sorbo y sorbo cuando él preguntó aquello y aun así tosió, se había atragantado un poco.- Eh sí, vivo en el Instituto con mi hermano mayor, mis padres dirigen el de Roma por lo que nunca están por aquí salvo de visita -explicó ella, dándose cuenta de que nunca le había mencionado a su novio que sus padres ocuparan un cargo de peso a ojos de La Clave. Se rascó el pelo distraída, o eso pretendió.- El perrito es de Steve, yo paso de vez en cuando... -vaya, no esperaba tener que hablar de ellos tan pronto y menos cuando era la primera vez que lo hacía con alguien.


Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Ago 03, 2019 3:51 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Sí era encantadora, Steve podía insistir y convencerla de ello. Pero no lo haría. Se dejó encerrar por Alyssa, en aquel cálido beso que erizó la piel del cazador, y que hizo que desease hacerle el amor allí mismo. Cuando ella se apartó para regresar al salón, Steve recuperó el aire y suspiró, observándola alejarse, con su largo cabello sobrevolando tras su espalda, con sus fuertes piernas avanzando, con su bello cuerpo en movimiento. Céntrate, Steve. Céntrate... Aunque, ¿cómo hacerlo ante semejante belleza?

Pero cumpliría con su palabra. Esa noche sería maravillosa, estaba seguro de ello. Pensaba en ello, en lo increíble que fuese a ser, mientras caminaba y volvía al salón con parte de las bebidas. Observó cómo su tío se desenvolvía con Freya. Tenía confianza con él, por lo que no le importaba que jugase o la regañase. Aunque tenía el carácter suficiente para pararle los pies si se olvidaba de que Freya era de Alyssa y suya.

Llevó el café a sus labios mientras su tío y Alyssa empezaban a charlar. Ella parecía un poco cohibida aún, Steve podía verlo. Pero sabía que pronto se sentiría en mayor confianza con Patrick. Era muy simpático, y lo sería aún más viendo lo ilusionado que estaba Steve con ella.

No seas humilde. Es nuestra —dijo con seguridad, colocando una mano sobre el muslo de Alyssa y frotándolo con cariño. Una sonrisa se dibujó en sus ojos.

Así que no vivís juntos todavía.

Estoy seguro de que un día lo haremos. —Miraba a Alyssa con la misma sonrisa—. Además, pasas mucho tiempo conmigo en casa.

Ah, bendita privacidad... —Patrick puso los ojos en blanco.

¡Tío!

¿Qué? Es verdad. Hace tiempo que no disfruto de ella. Después de lo de tu tía...

Se marchó —dijo Steve de inmediato, girándose un tanto avergonzado hacia Alyssa.

¡No mientas! —Patrick se rio—. Me dejó. —Se hizo de hombros—. Pero seguimos viviendo juntos. Somos compañeros de piso. —Suspiró, aparentemente divertido—. Pero bueno, es algo que nos ha pasado en más de una ocasión. Dice que no estamos juntos, pero luego la pico diciéndole que me iré con otras mujeres y se le pasa. Y a mí, cuando me amenaza con lo mismo... —Tosió.

Son un poco raros —murmuró Steve al oído de Alyssa, tapándose la cara con una mano.

¡Te he oído!

Tïo Patrick, ¡deja de dar la nota!

También es verdad. ¡Lo hago porque veo a Alyssa un poco cohibida todavía! Vamos, querida, tienes una risa bonita, y eres encantadora. Cuéntame más acerca de ti. Lo que quieras.

Y la miró, expectante. Steve entornó los ojos y se golpeó la frente con una mano. Iba a matarla de un infarto, y de paso moriría él. Pero por lo menos, Patrick lo hacía con buenas intenciones.

Sin embargo, Steve no apartó la mano de la pierna de su novia.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Ago 04, 2019 12:42 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Aunque seguía estando un poco nerviosa, creía ser capaz de gestionar la situación de ese momento en adelante con el tío Patrick, solo tendría que ser agradable y honesta, ella misma, porque al final quien te quiere conocer y aceptar lo hará con los más y con los menos. Asintió al contacto de Steve sobre su pierna, le gustaba que le infundiera fuerza y le dedicó una bonita sonrisa con la que lo decía todo, pero sobre todo "gracias".

Cuando Patrick mencionó lo de no vivir juntos, Alyssa corroboró las palabras de Steve.- No, aún no, es un poco pronto para eso -añadió, porque en parte era verdad, era pronto, pero además no solo eso, es que la idea de dejar de vivir con su hermano tras toda la vida juntos, le provocaba más tristeza de la que le gustaría empezar a transmitir.- Pero sí, vengo de vez en cuando -rectificó ella mirándole ceñuda, no sabía si admitir abiertamente que pasaba tanto allí era necesario.

Y fue aquella breve conversación y la palabra "privacidad" cuando Alyssa se sobresaltó, ligeramente sonrojada, tartamudeó un poco.- Yo, bueno, no es eso... -intentó decir totalmente azorada y cohibida, pero vaya, que Patrick no había nacido ayer ni mucho menos. Steve la miró avergonzado y ella también lo estaba, pero negó con la cabeza para dejarle claro que estaba todo bien, que al fin y al cabo si hacía un comentario así era porque la confianza entre ellos debía ser increíble.

Escuchó aquella historia sobre una pareja que rompe y vuelve a salir viviendo en la misma casa y de algo sobre amenazas de irse con otras personas. Abrió los ojos bastante sorprendida, para que negarlo, no parecían una pareja típica y Steve lo confirmó cuando susurró a su oído. Aly le dio un codazo en plan "no me seas, que tu tío nos oye" pero en el fondo le pareció divertido que entre ellos ya hubiera suficiente conexión para hacer esas cosas.

Pensó entonces en sus propios padres y se preguntó por primera vez en la vida si se querrían. Se había acostumbrado con tanta fuerza a visualizar a su padre casi como un enemigo, que ignoraba si su madre había visto algo en él cuando se habían conocido de jóvenes. ¿Y si su padre era diferente cuando tenía la edad de su hija? ¿Y si él recibió la misma presión por parte de su propio padre y por eso imponía a sus hijos lo único que él había conocido? Nunca lo sabría, porque sabía que si osaba hacerle esa pregunta, jamás obtendría nada más que una regañina o algo peor.

Aly suspiró, el tío le pedía cosas de ella, ¿qué podía contar? Así que habló de las cosas más importantes en su vida.- Su sobrino y yo somos muy felices, la verdad es que estoy muy feliz de haberle encontrado -dijo llevando la mano derecha a la que él posaba en su pierna, la tomó con la suya y la apretó con firmeza, antes de seguir.- Soy una cazadora bastante buena, me gradué de las primeras y recibí una rarísima aegis y... toco el violín, muy muy bien, aunque actualmente no puedo hacerlo porque me he roto la muñeca varias veces y los iratzes no hacen milagros.

Tras soltar todo aquello del tirón, volvió a sonreír, le había pedido algunas cosas de ella misma y eso había hecho.- También me gustaría saber algo sobre ti, sobre como fue su vida de joven, tal vez con nuestra edad... O puede contarme cosas de Steve de pequeño, me encantaría oír una buena tanda de historias vergonzosas -dijo, sacándole la lengua a su novio. Freya los miró a todos y sacó la lengua, parecía hacerle ilusión todo eso, como si de verdad les comprendiese.


Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Ago 04, 2019 12:13 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Steve respondió con una sonrisa divertida. De vez en cuando, ¡claro! A veces le gustaba mucho hacerse la dura, pero Patrick tampoco era estúpido. Por eso, él y su sobrino compartieron una mirada repleta de complicidad. Ambos cazadores querían reír. Pero no lo hicieron por respeto a Alyssa, y porque además, Steve sabía que podía enfadarse si sentía que estaban mofándose de ella. Y nada más lejos de la realidad. Simplemente babeaba al verla ser tan adorable.

Se sentía avergonzado, en un buen sentido siempre, por lo que contaba Patrick acerca de su mujer, la tía de Steve. Él ocultaba el rostro detrás de una mano mientras su tío hablaba, y se limitaba a estudiar las expresiones de Alyssa. Quería echarse a reír. Sabía que sus tíos eran una pareja fuera de lo común, pero ¿no lo eran Alyssa y él también? ¿Cuánta gente podía decir que se quería de forma tan sana como ellos?

Se hizo de hombros al recibir el codazo de su novia. Alternaba la posición de su mirada entre ella y Patrick, escuchando cómo ambos se desenvolvían. Volvió a sonreír. Le agradaba la idea de que pudiesen llevarse bien. Patrick era... No, los dos eran la única familia que le quedaba.

Aly —dijo al sentir la mano de la chica sobre la suya. Se sentía emocionado por sus palabras—. Sí, bueno. Recuperarás el uso de tu muñeca. Está mejorando. —Acarició esa zona dañada con la yema de los dedos, y suspiró preocupado—. Deberías escucharla tocar el violín, tío Patrick. Es increíble.

No le gustaba mencionar las heridas que ambos habían recibido. Él seguía estando en mal estado por culpa de las suyas. Llevaba un tiempo debilitado, y aunque poco a poco sus heridas mejoraban, su condición no parecía mejorar. El enfermero le había advertido de que una o dos heridas más tal y como la que había recibido en el costado, y podía empezar a dedicarse a un trabajo en silla de ruedas. Steve sabía que eso, para un Cazador de Sombras, se traduce con la muerte.

Tío, ni se te ocurra contar lo de...

De pequeño, Steve le dio un beso a una cucaracha. —Créeme, es una historia verídica...—. Su tía y yo llevábamos un buen rato buscándolo cuando sus padres nos lo dejaron a cargo. No lo encontrábamos y lo llamábamos. Lo encontramos debajo de la pica de la cocina. No llegamos a tiempo para pararlo.

Gracias por destrozar mi relación, tío... —Steve ocultó el rostro en el pecho de Alyssa, exasperado.

¡Tranquila, que hay muchas más historias! Pero también he de hablar un poco de mí. Soy el adulto de la casa. —Se alisó la corbata y sonrió, divertido—. Mi vida de joven fue bastante... caótica. Vivía para la caza. Sigo haciéndolo, claro, pero desde que encontré a Dove... mi mujer... la cosa cambió. —Miró a los ojos de Alyssa y sonrió—. Soy quién soy gracias a ella. Dejé muchas de mis malas costumbres porque sabía que le dolía verlas. Mejoré como persona. Dejé de fumar, de beber, de acostarme con todo lo que pasaba por delante... Y agaché la cabeza. Y hoy, bueno, me sigue echando muchas broncas, pero por lo menos me acuesto tranquilo en el sofá sabiendo que me quiere, y que tengo alguien a quién querer.

Steve tragó saliva. Completamente emocionado. Sosteniendo la mano de Alyssa. Apretándola...

Sólo sé que me alegro de que os hayáis encontrado, jovencitos. —Entregó a Freya a Alyssa para que se sentase sobre su regazo. Freya se giró hacia él, con la lengua fuera, feliz—. Tenéis mejor vida de la que yo tuve. Los dos. Por mucho que creáis que tenéis muchos problemas... Y tú, jovencito...

Miró peligrosamente a Steve. Se remangó y se acercó a él. Entonces, le abrió la camisa con saña y le estrujó la herida.

¡Ah! ¡Tío, para! ¡Duele mucho!

¡Claro que duele! ¿Sabes por qué? ¡Porque has dejado que te hieran! ¡Y tú sólo haces eso cuando te ciega la ira! —Apretó un poco más. Steve pataleó. Freya los observaba, sorprendida, pero no atemorizada—. ¿Qué ha sido esta vez? ¿Demonios de nuevo? ¿Un vampiro? ¡Mira este corte!

Acabó por soltarlo y por apartarse para ajustarse la ropa. Steve retomó el aire, rojo como un tomate, dolorido.

Que te sirva de lección. Te abriré una herida aún peor si dejas que te hieran de este modo otra vez. Y tú, jovencita —dijo, mirando a Alyssa y tomándola de la muñeca—. Steve me ha hablado de lo importante que es para ti tocar el violín. Los dos debéis procurar tener más cuidado. Mucho más cuidado. Cuidad el uno del otro, y no echéis vuestras vidas a perder. ¿Queda claro?

En comparación con Alyssa y Steve sentados, Patrick, de pie, parecía acaparar toda la sala. Steve había advertido a su pareja de lo estricto que podía llegar a ser su tío. Ésta era una lección de tantas.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Ago 05, 2019 12:25 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Aly podía ser muy poco intuitiva con la gente pero cuando les vio mirarse mutuamente, resopló disimuladamente, hinchando los mofletes por la molestia. Aun así lo dejó estar, porque sobrino y tío no parecían estar burlándose de ella. Y entonces comenzó a hablar un poco de ella, estaba claro que era mucho más que caza, violín y amor por Steve, pero aun así había tocado los rasgos esenciales con los cuales el tío Patrick podía hacerse una idea aproximada de qué clase de muchacha era.

Lo del violín le hacía daño, todavía, pensar que no podía tocarlo la torturaba a diario y más cuando en una semana exacta por fin tendría la revisión en la que comprobarían si había recuperado completamente la movilidad o no. Tembló solo de pensarlo, preguntándose si no serían malas noticias las que recibiría y sintiendo un repentino nudo en el pecho que intentó disolver sonriendo, ante todo la fortaleza.- Supongo que soy bastante buena -contestó haciéndose la falsa modesta, sabía que era increíble.

Y aunque Steve pareció meditabundo durante un momento y Aly apretó su mano con fuerza, su tío comenzó a contar una historia sobre besar a una cucaracha. La italiana abrió los ojos como platos escuchando todo el relato en absoluto silencio, parecía estar muy horrorizada. El británico escondió la cabeza en su pecho avergonzado. No hizo nada, pero de pronto llevó la mano a su cabello para acariciarlo y comenzó a reirse a carcajadas.- ¿Acaso pensabas que era como besar a un sapo? ¿Que se convertiría en una princesa?

La historia le pareció muy divertida y sorprendente a partes iguales, pero nada en el mundo que nadie pudiera contarle le haría cambiar su opinión o sus sentimientos sobre él. Le separó de ella con cuidado.- Prométeme que eso de besar cucarachas ha terminado -le dijo divertida, pensando que si seguía haciéndolo mejor que no la besara después. Ese pensamiento le provocó un poco más de risa, pero lo dejó estar porque su novio parecía bastante molesto y no quería meter más el dedo en la herida.

Escuchó la historia sobre su juventud y le sorprendió, pero no demasiado, ella misma se había esforzado en hacer locuras como beber o escaparse de casa alentada por la idea de romper la burbuja en la que la habían encerrado sus padres y su hermano. Pero pronto había descubierto que un camino de ese tipo no lleva a ningún lado y que ahora había una persona más en su vida a la que no quería preocupar más de lo necesario. Volvió a apretar la mano de su novio con firmeza.

-Seguro que es una mujer impresionante si estar con ella te ha hecho cambiar -dijo ella, antes de añadir algo.- Yo también bebía antes, pero desde que conocí a Steve he decidido no volver a hacerlo -comentó de pasada, tampoco le parecía algo tan relevante. Igualmente el alcohol no es nada que necesitara en su vida y menos cuando lo tomaba con el claro objetivo de joder a los de su alrededor.

La italiana tomó a Freya en sus brazos y la depositó en su regazo, rompiendo el contacto con Steve. Acarició la cabeza del cachorro, que intentó subirse por su pecho. Alyssa ahogó un grito cuando su tío le abrió la camisa y tocó la herida con poca delicadeza. Se puso tensa en el sofá de inmediato, podía entender lo que hacía su tío pero le estaba haciendo daño y una parte de sí misma, una muy intensa y penetrante, deseaba levantarse e interceder.

Freya pareció detectar su estado de ánimo, porque se acurrucó contra ella. Apretó los dientes pero dejó que tío y sobrino arreglasen lo que sea que estuviera pasando allí. Al final se separaron y pudo suspirar de alivio, porque no tenía razón, aquella herida fue culpa suya y lo dijo.- Fue responsabilidad mía, Patrick, tomé una decisión sin pensar y Steve pagó las consecuencias intentando ayudarme -sabía que la primera herida se la hicieron en circunstancia distinta, pero cuando había agravado fue cuando ella corrió por aquel túnel esa noche.

El tío se levantó y tomó su muñeca, Aly le miró a los ojos, amedrentada en cierta medida, escuchando lo que le decía y aquel aviso tan importante sobre la salud de ambos. Tragó saliva y se limitó a asentir, consciente de que realmente lo que decía era cierto. Los nefilim temerarios mueren jóvenes y ellos tenían una enorme razón de peso para no entregarse a la muerte con facilidad, ¿o no? La italiana se apoyó sobre el sofá más aún, no dijo nada, Freya lamió su mano en silencio.


Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Ago 05, 2019 1:18 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Se ha acabado, te lo prometo —dijo Steve con exasperación fingida, cuando en verdad estaba divertido. Y la sonrisa que esbozó lo demostró mejor que cualquier palabra. Por muy vergonzosas y embarazosas fuesen las anécdotas que Patrick podía contar sobre él —y que estaba contando sobre él—, en el fondo se alegraba de que lo hiciese. Era otra manera de coger más confianza con Alyssa, y de que Patrick lo hiciese.

Sí, sí que lo es. La mejor que podría haber encontrado. —Steve y su tío compartieron una mirada de complicidad, pero una sincera. Ambos asintieron, como si se entendieran a la perfección. Steve supo qué significaba eso. Supo que Patrick le daba el visto bueno sobre Alyssa, supo que podía fiarse del criterio de su tío... Tan sólo un cambio radical y brusco por parte de la cazadora podía llevarle a pensar que había escogido mal. Pero Alyssa no iba a cambiar. Era perfecta, aún con sus desperfectos.

¿Qué?... —preguntó, emocionado. Sus ojos brillaron en cuanto se giraron hacia Alyssa, abiertos como platos. Steve no daba crédito a lo que acababa de oír, de escuchar.

Quiso saltar sobre Alyssa y darle un beso, darle las gracias. Su pecho se había hinchado completamente de satisfacción, de amor. De orgullo. No le había pedido nada a Alyssa. Había juzgado, sí, y le había dado su opinión. Pero dejar de beber venía por parte de Alyssa. Sabía que era un tema que saldría a flote más adelante, porque debían hablar de esto, pero ahora mismo Steve tan sólo podía sentirse dichoso por haberla encontrado a ella. Patrick también parecía aprobar esa actitud.

Entonces vino el tema de las heridas. Steve conocía a su tío. Sabía cómo le haría ver que había sido un completo imbécil al dejar que lo hiriesen así. Por eso, supo que mereció todo el dolor que sintió, y que cada alarido que dejó escapar era necesario. Se retorció hasta que Patrick lo soltó y se apartó.

Miró a Alyssa. Veía que estaba tensa, que no se alegraba de verlo precisamente en esa tesitura. Por alguna razón, habría preferido que se pusiese en su contra, que se riese de él y que le diese la razón a Patrick. Pero no. Leal a él, como siempre. Steve tragó saliva y se aferró a los brazales del sofá.

Alyssa...

La decisión de ayudarte fue mía, Aly, no tuya —intervino Steve, acomodándose con dificultad, dejando escapar un quejido y mirando a la joven—. Esto no es responsabilidad tuya. Si un caso, nuestra. Pero no me obligaste a seguirte, como tampoco me obligaste a perder el control. Lo he hecho en reitaradas ocasiones ya.

¿Y sigues cometiendo los mismos errores?

Steve tardó unos instantes en responder. El silencio se hizo incómodo. Por fin, alzó la mirada hacia su tío.

No he vuelto a hacerlo desde que Alyssa y yo estamos juntos.

Oh, genial. Así que eres capaz de amansar a la bestia —dijo Patrick, mirando a Alyssa divertido, con una ceja arqueada. Se hizo de hombros—. Pues repito, cuida de él, y que él cuide de ti si se te ocurre volver a ser así de temeraria. Los dos os parecéis mucho más de lo que creéis.

Tío...

No he dicho que sea algo malo. —Patrick se sentó frente a ellos y los miró seriamente—. Pero eso y eso —Señaló las heridas de ambos—, lo es. Así que no dejéis que se repita. No quiero dos cadáveres de sobrinos. Quiero dos cazadores que saben combatir. Y también quiero oír algo cuando puedas volver a tocar, Alyssa. Si no, me enfadaré.

La miró, dejando en claro que se lo decía con buenas intenciones. Steve suspiró, apoyó de nuevo su mano en el muslo de Alyssa y luego acarició la herida de su muñeca. Devolvió la mano a su pierna y sonrió a su pareja, como si le dijese "así es mi tío." Pese a todo, Steve sabía que Patrick tenía toda la razón.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Ago 05, 2019 4:42 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Nuevamente Alyssa no quiso interceder pero era verdad que desde que Steve y ella estaban juntos, no había perdido el control más. Ella se puso muy tensa una vez que Dave, ya recuperado de sus heridas hacía tiempo, se cruzó con ellos en el instituto. Se limitó a mirarles pero la italiana sabía que ese capítulo no estaba cerrado, algo dentro de ella le indicaba que tenía que andar con muchísimo cuidado porque la cosa podría salirse completamente de control.

Habló sobre sus heridas en alto y supo que Steve no estaría de acuerdo en lo que acababa de decir, le sintió removerse a su lado y suspiró, pero es que era verdad que sus heridas habían empeorado por la culpa de ella, ¿por qué se lo ocultaba a su tío? ¿Por qué pensaba que era mejor no decir la verdad?- Steve, no puedes cargar con la culpa de algo que no es tu responsabilidad. Creéme Patrick, tu sobrino actuó con cabeza, la ha perdido anteriormente pero ya no ha vuelto a ocurrir -dijo ella, porque era verdad.

Su tío aun así necesito preguntárselo, Alyssa sentía que tal vez esa conversación era para ellos a solas pero sabía que su novio no se molestaba y que en cierta medida querría que ella estuviera ahí. Desde que estaba con ella... Aquel pensamiento aceleró su pulso y su pecho, sus sentimientos pugnaron por salir, ¿de verdad era capaz de no perder el control por estar con ella? Le pareció increíble, algo tan hermoso que deseo abrazarle y besarle hasta dejarle sin aliento.

Patrick pareció sorprendido por aquello, supuso que tanto como la propia cazadora.- Te prometo que no dejaré que pierda los nervios ni los perderemos, nos cuidaremos el uno al otro, de verdad. No va a entregarse a la ira, le traeré de vuelta si pasa -dijo ella mirando a su pareja a los ojos, era una promesa para Patrick pero también para él, le daba su palabra de que le cuidaría, de que arriesgaría su propia vida por la de él sin que tuviera que pensárselo un segundo.

Porque cuando Alyssa ama, lo hace con todo. Y lo sabía, no le gustaba Steve, no le quería, todo aquello era demasiado vano, muy superficial para lo que su cuerpo le decía que pasaba, que estaba enamorada de él, que le amaba. Y supo que más tarde que temprano tendría que decírselo. Regresó de sus cavilaciones cuando Patrick señaló las heridas de ambos, suspiró, su dolor lo soportaba, el de Steve no, principalmente porque no tocar el violín era duro, pero las suyas le llevarían a la muerte.

-Seguro que tocaré algo para ti en cuanto sepa si puedo volver a hacerlo y tendré cuidado... Pero se avecina tormenta -auguró ella, en referencia a lo movido que parecía estar el tema entre los feéricos y La Clave recientemente, no pretendía augurar nada negativo, pero si tenía que combatir y volver a rompérsela, sabía que lo haría, el deber sagrado que les había impuesto Raziel era más fuerte que nada. Y más cuando su familia era tan importante para La Clave, ni ella ni su hermano tendrían alternativa, acabarían dentro de aquel conflicto.

Freya seguía encima suya pero cansada de intentar atender a aquella conversación entre humanos, se había tumbado en su regazo y estaba a punto de quedarse dormida de nuevo, ya daba cabezadas. Sintió la mano de él en su muslo y luego en su muñeca y en cierta medida le miró acongojada, fue una mirada triste por muchas cosas: porque estaba herido, porque ella también, porque su tío tenía razón, porque pronto se vería inmensa en una peligrosa guerra, pero por encima de todo tenía miedo de amarle y que él no lo hiciera igual, o peor, de que la amase también y le perdiera.

Y supo que necesitaba cambiar de tema, que no podía llevarse por el miedo y la desazón, miró a Patrick y suavizó su rostro, consciente de que el hombre era ajeno a lo que cruzaba su mente.- Yo no he besado cucarachas nunca pero cuando era pequeña decidí que mis cejas eran un pelo muy raro en mi cara y me las corté con unas tijeras. En cuanto vi las calvas, me eché a llorar. Mi hermano Augustus vino corriendo alertado y cuando me vio empezó a partirse de la risa, pero yo estaba fatal. Así que tuvo la mejor idea del mundo, me compró un gorro y me lo puso casi hasta los ojos hasta que las cejas me crecieron por fin.



Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Ago 05, 2019 9:04 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

La culpa fue de los dos, y punto —insistió Steve, dirigiéndose tanto a Alyssa como a su tío. La miró con seriedad y con el ceño ligeramente fruncido. No se estaba enfadando, pero no quería que Alyssa le ganase terreno en esta discusión. Alyssa se culpaba por las heridas de Steve, pero también podría haber escogido esperar a los demás para ir a buscarla, o simplemente dejarla ir. No lo había hecho.

Porque estaba enamorado de ella. Y ahora era capaz que también lo había estado aquella noche, en el parque de atracciones, cuando habían sido acompañados por sus amigos. Apretó los dientes por un instante y se llevó la mano al pecho. Sólo de recordar cómo Alyssa había estado a punto de perecer allí...

La promesa de Alyssa hizo que Steve sonriese, nuevamente lleno de satisfacción y orgullo. La observó y suspiró, pudiendo apartar aquellos horribles recuerdos que todavía tenían impacto en él a día de hoy. ¿Cómo no tenerlo, cuando Alyssa había estado a punto de morir?

La tormenta siempre está ahí. Es sólo que la gente cree en la falsa promesa de la paz.

Eso suena pesimista hasta para ti, tío.

No soy un pesimista, pero es cierto. Hay gente que muere incluso en épocas como la que hemos vivido. Me conformaré con lo que os he dicho: que ambos viváis. Que tu tía y yo vivamos. Bueno, me da igual sobrevivir o no hacerlo.

A nosotros no.

Mientras acariciaba distraído la muñeca de Alyssa y su muslo, Steve suspiró. Patrick no respondió a esas palabras, sino que se hizo de hombros y optó por fijarse en la joven. La chica optó por cambiar de tema, por retomar el anterior.

Lo cuentas como si una listilla estuviese controlándote para decir todo eso —opinó Patrick, arqueando una ceja.

No, es cierto. Ríete de mí por besar a una cucaracha, pero anda que cortarse las cejas... —Steve se rio, pues pretendía provocar cariñosamente a Alyssa.

Tu hermana... Tu hermano Augustus tuvo una buena idea, al parecer. En esta vida es necesario ser prácticos.

Ahora deja que te cuente yo una. Lo de las cejas es divertido, pero a mí me ocurrió con el cabello. Mi madre quería cortarme el pelo un día, con la máquina. Me puse tan pesado con que no quería que se le olvidó ponerle el peine. Me dibujó un tranvía en medio de la cabeza, donde no quedaba pelo. Y por ello tuvo que raparme el resto de la cabeza. Estuve yendo al colegio con gorra durante unas semanas.

Créeme.

Estoy seguro de que estabas preciosa, pese a todo. —Steve tocó la nariz de Alyssa.

Alyssa. La tía de Steve me hizo depilarme las piernas una vez. Me puso los esparadrapos esos, que duelen mucho, y no me dejó ir hasta que acabó. Me tuve que quedar tumbado un buen rato.

Tío, estás más acostumbrado al dolor que nadie.

Tu tía siempre me decía que pocos dolores se asemejan a ése. No la creía, y resultó ser cierto.

Los tres se echaron a reír.

Steve tomó la mano de Alyssa entre las suyas y miró a Patrick, quién dejó su taza de café vacía en la mesita. Meneó ligeramente la pierna y y sacó un paquete de tabaco de su bolsillo. Le ofreció un cigarro a Steve y otro a Alyssa.

Sabes que no fumo.

Sólo quería ver la cara que ponía Alyssa.

Se hizo de hombros y salió a la terraza a fumar. Steve y Alyssa se quedaron a solas en el salón. El cazador no soltó a su pareja.

Todavía me duele mucho pensar en esa noche. Cuando estuviste a punto de caer. No te echo las culpas, de verdad. Es sólo que... El simple hecho de recordarlo hace que se me parta el corazón. Habríamos perdido todo esto si no te hubiese atrapado. Igual que tú me habrías perdido si no hubieses tirado de mí para sacarme de la refriega antes de ser asesinado, por imbécil. ¿Ves, Alyssa? Nos complementamos bien. Los dos tomamos decisiones. Y la tuya... —Le dio un beso—. La tuya —Otro beso—, ha hecho... que... me emocione... como nunca.

Intercaló besos con esas palabras.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Ago 06, 2019 12:40 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

Alyssa suspiró y se encogió de hombros, ¿era la paz algo que perseguirían eternamente y que jamás podrían conseguir? Los cazadores de sombras llevaban siglos partiéndose la cara con el mundo sobrenatural por los mundanos y solo habían conseguido el desprecio de los subterráneos, vale que sus normas son en cierta medida arcaicas y anticuadas, tienen mucho que cambiar y mejor, pero, ¿no es suficientemente loable el hecho de jugarte la vida a diario?

-Si en momentos de paz muere gente, imagina en guerra, Patrick -dijo ella, pensando concretamente en la guerra que hacía años se llevó a sus abuelos, cuando tuvieron que ir a Alacante a pelear y luego a la isla de Wrang. Solo de pensar en que el muerto podía haber sido su hermano se estremecía, y ahora tenía un miedo nuevo pero igual o más doloroso, la idea de que Steve y ella se separasen permanentemente, que el fuera alguna misión y no regresara.

Tenía que asumir que la posibilidad estaba ahí, no patrullarían juntos siempre, irían ambos a misiones peligrosas, ¿y si en una de esas que ella no estaba le pasaba algo? ¿Podría lidiar con la ansiedad que suponía separarse de su pareja cuando sabes que va de cabeza al peligro? ¿Sentiría Steve lo mismo al pensar en que ella también podía morir en cualquier momento? Lo dijo, el británico dijo que a él no le daba igual sobrevivir o no, ¿era acaso en lo que ella estaba pensando?

Se rió con su historia, pero fue una risa falsa y forzada, no llegó a sus ojos. Se encogió de hombros.- Estaba yo sola y tenía mis tijeras de recortar al lado, me fui al baño y me dije que por qué no. Experimentando se aprenden lecciones valiosas, ¿no? -dijo ella sin más, era una historia divertida y no le importaba contarla y que se riesen un poco a su costa, su propio hermano, poco dado a la carcajada, parecía no aguantarse cuando le recordaba ese momento.

Se rió con los dos cuando comenzaron a hablar de los "esparadrapos esos", eran bandas de cera pero decidió no corregir a Patrick porque la verdad, su nueva forma de llamarlo le pareció más divertida. Ella era tan pálida que nunca había tenido mucho vello, pero como toda chica joven se depilaba y la cera era lo más rápido y duradero. Aun así lo comprendió y se rió como todos, empapándose por unos instantes del buen rollo que parecía reinar allí, ocultando el malestar anterior.

Cuando el tío Patrick sacó una cajetilla de tabaco lo miró extrañada, no muchos cazadores fumaban, especialmente porque no solían hacer cosas que fueran malas como aquello para los pulmones. Cuando se lo ofreció, negó con la cabeza sin dudarlo.- No gracias, no fumo -dijo, el hombre se encogió de hombros y se levantó para salir a fumar en la terraza. Internamente lo agradeció, no le gustaba nada de nada tener que aguantar el humo de forma pasiva y le pareció un detalle genial.

Miró a Steve agobiada, mucho, el chico parecía percibir sus emociones con claridad y expresó el miedo que pasó aquella noche cuando ella casi se despeña por imprudente. Eso contestaba a su respuesta, también temía por ella, eso la inquietó aún más. Respondió a cada beso con los ojos cerrados, dejándose hacer. Se recostó sobre el sofá cuando terminaron y suspiró.- Tengo miedo Steve, nunca antes lo había tenido... a veces temo por mi hermano pero es mucho mayor, es un gran cazador. En fin, no está seguro pero creo que bastante. No dudo de que tu lo seas, por favor, ni de tus habilidades pero tengo mucho miedo de que un día te vayas a patrullar sin mí y no vuelvas.

Alzó la mano y la llevó a su cabello, apartando un mechón revuelto de su frente, con cariño y preocupación a partes iguales.- ¿Cómo lo gestiono? ¿Cómo lidio con este temor? -y tiró de Steve para abrazarse a él, apoyó su cuerpo sobre el de ella y rodeó su espalda sobre los brazos, hundiendo la cabeza en su cuello y aspirando su aroma. Alyssa no solía mostrarse débil, ni siquiera dudaba normalmente sobre su tarea de cazadora, afrontaba la muerte con valentía, pero no era tan fácil hacerlo cuando no era su muerte la que tenía que aceptar, sino la de alguien más.



Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Ago 06, 2019 2:29 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

No paraba de imaginar lo gracioso que tenía que haber sido la escena: Alyssa cortándose las cejas con las tijeras. Claro está, gracioso para todos menos para ella. Pero de los errores se aprende. Además, debía haber sido enternecedor a más no poder. Steve tenía una idea de cómo había sido la cazadora de pequeña, y tan sólo con ella moría de amor.

Poco después, Patrick los dejó a solas, después de que Alyssa rechazase amablemente el cigarro. Otro punto más a su favor para su tío, supuso Steve. Después de todo, no le gustaba mucho fumar, pero lo hacía por vicio. Patrick sabía que era un referente para Steve, así que siempre le decía que se fijase en lo bueno y que no lo copiase en lo malo.

Pero en cuanto miró a Alyssa, Steve pudo ver que se sentía agobiada, que algo le ocurría. Tal vez se debía a lo que había mencionado, y tal vez por eso tuvo la necesidad de sincerarse acerca de lo que había ocurrido tiempo atrás, cuando ambos ni siquiera estaban juntos todavía. Recordó también la noche que pasaron juntos en el campamento: cómo se unieron, escabulléndose; cómo se besaron, cómo se entregaron el uno al otro. Las caricias, el tiempo que no pasaba, los besos, el amor... Había sido la mejor noche de su vida. Y seguramente de lo mejor que he escrito en mi vida.

"Tengo miedo, Steve." Esta afirmación hizo que el cazador tragase saliva, y que tomase a su novia de la mano, mirándola fijamente. Tenía una idea o dos de qué estaba a punto de contarle, pero aún así no la interrumpió. Poco a poco, Alyssa se acostumbraba a abrirse para él.

Aly, cielo, eso...

Estaba ahora recostada, en una posición donde Steve se sentía inferior a ella. Por algún motivo, no le disgustaba en lo más mínimo. Se dejó acariciar el pelo mientras la miraba fijamente, y tragó saliva en cuanto escuchó unas palabras con voz renovada.

Dejó que lo abrazase, y él se mantuvo a la altura de su pecho, hundiendo allí su rostro y su mejilla, justo donde sabía que Alyssa adoraría. No sabía cómo, pero lo sabía. Yo sí sé el porqué.

Cerró los ojos por un instante y tomó aire, guardando silencio. Sin apartarse de Alyssa, expiró todo lo que había retenido en sus pulmones y tomó la decisión de hablar y ser sincero.

¿Cómo lidio yo con el mío? —Sonrió—. Sabes tan bien como yo lo duro que es. Temo que te toque patrullar sin mí, y que estés perdida, que te superen en número, que te traicionen. Que te pueda ocurrir cualquier cosa mala. Que pierdas tu muñeca para siempre, que te amputen una pierna... pero sobre todo, temo que puedan matarte, Alyssa. Temo perderte.

>>Y, cada vez que estoy fuera, temo no volver. Temo que no volvamos a vernos en ambos casos. —Alzó la cabeza y miró a los ojos de su amada—. ¿Cómo lo gestionamos, amore mío? ¿Qué hacemos? Yo lo tengo muy claro. Sobrevivir. Sé que suena mucho más fácil de lo que es en verdad, pero... Ese miedo es natural. Temo a la muerte, Alyssa. No quiero dejarte sola, y tampoco quiero quedarme sin ti. Ahora que te he encontrado, necesito saber que estarás a salvo. Y daría mi vida por tu seguridad, eso te lo garantizo. Igual que sé que tú darías la tuya.

>>Llegará el día en el que tendremos que escoger, Aly; entre la responsabilidad y nuestro bien. Mi bien eres tú. Y, eh, mírame a los ojos. Sé muy bien qué escogeré cuando llegue ese momento. —Suspiró—. Hasta que llegue ese día, cuidémonos lo mejor que podamos. Te doy mi palabra de que no moriré. No sin estar a tu lado. ¿De acuerdo?

Y tiró de ella para besarla en los labios, sintiendo cómo su corazón latía más rápido que nunca. Patrick seguía fuera, como si supiese qué ocurría y quisiese dejarles hueco. En realidad, esa idea no sorprendía a Steve.

Te quiero.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Ago 06, 2019 11:57 am

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA → SOLEADO

Aly elegante:
Adopta tú [Alyssa] G2UkXQl

No es que Patrick molestase, porque estaban teniendo una velada intensa y agradable, pero agradeció enormemente el poder tener unos minutos a solas aquella tarde con su novio, especialmente porque acababan de tratar un tema muy peliagudo que había dejado mucho malestar en su ser. Poco a poco, paso a paso, le iba contando a Steve lo que tenía dentro, sabiendo que tenía que acostumbrarse a no callarse las cosas frente a él si quería que ambos tuvieran una relación sana.

Aquella forma en la que le tenía encima de ella, la calmaba enormemente. Él estaba recostado sobre su pecho y ella podía acariciar su espalda y su cabello con facilidad, desde esa posición le tenía abrazado a ella con cariño y con amor. Le sintió hundir el pecho y le movió para que pudiera apoyarse en su corazón, podía parecer algo cursi o innecesario, pero le calmó tanto tenerlo ahí que no hizo un ápice de moverse, absolutamente cómoda.

Llevo la cabeza a la parte alta de su pelo y la apoyó ahí, con un suspiro. Le acarició el pelo despacio con los dedos, de forma agradable, mientras soltaba todo aquello que le pesaba en la conciencia y después le dejó hablar a él, escuchando con la atención necesaria y dejándole que abriera también su corazón. Estaba segura de que no era la única que tenía esas dudas, no podía serlo, pero, ¿estaba Steve tan enamorado como ella de él? ¿Conseguirían dejar de sufrir o aprender a controlar ese temor?

Le vio alzar la cabeza para mirarla, desde abajo y le miró de vuelta, escuchando y dejándole terminar. Una leve sonrisa cuando usó aquel "amore mío", seguía haciendo el esfuerzo de aprender un poco de italiano por ella. ¿Quién había intentado nunca aprender un idioma por ella? ¿Quién la quería de la forma en la que él lo hacía? ¿Quién la cuidaba, mimaba y trataba así? A veces se preguntaba si estaba soñando, si Steve no sería el ángel que ella necesitaba en su vida y sobre todo se preguntaba si se lo merecía.

-No tienes ni que adivinar qué elegiría yo, Steve, porque lo tengo claro -añadió ella, aun en un tono pesimista, le costaba mucho hablar de todo aquello.- Y quiero que entiendas que no temo a la muerte, la aceptaré con valor el día que me llegue. Pero temo por la tuya, temo perderte ahora que te he encontrado, que el dolor sea demasiado -la simple idea la hacía temblar un poco más y su cuerpo reaccionó en consonancia.- Te elegiría, a ti, por encima de todo, lo hago cada día -dijo ella.

Escuchó su "te quiero" y respondió a aquel beso. Con sus brazos le acercó a ella y le besó con suavidad y al final con más ansiedad, unos labios que ya conocía bien, pero no por ello deseaba dejar de explorarlos a diario, al contrario, al final comenzaban a convertirse en esa droga que necesitaba a diario.- Yo también daría mi vida por ti, millones de veces si con ello consiguiera que te salvaras. Y se que no puedo pedirte lo mismo, que tu tomarás tus propias elecciones -frunció el ceño de nuevo.- Por eso te lo dije, te dije cuando estábamos entrenando que no te preocuparas por mi, que no lo hicieras...

-Es una debilidad Steve, amar es una debilidad que te pone en peligro, porque un día combatiremos juntos de nuevo y el amor nos cegará, tomaremos decisiones que no habríamos tomado de ser simples conocidos... -dijo llevando la mano a su mejilla, acariciándola con cuidado.- Y aun así no me arrepiento lo más mínimo, no lamento en absoluto haberme enamorado de ti, quererte de esta forma. No, quererte no, eso es demasiado pequeño para la verdad, te amo Steve, te amo -terminó ella casi sin aliento, como si al decirlo en voz alta fuera también una realidad para ella.


Adopta tú [Alyssa] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
Adopta tú [Alyssa] 2pzd620Adopta tú [Alyssa] Giphy

Just a normal girl:
Adopta tú [Alyssa] GigJrLT
Adopta tú [Alyssa] 301k4no
My phone

City of Stars:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Ago 06, 2019 12:26 pm

ADOPTA TÚ
→ MARTES → 12:00 → PERRERA PÚBLICA  → SOLEADO

Sí, tenía claro qué elegiría Alyssa. La conocía mucho mejor de lo que ella creía, de lo que quería admitir. Pero poco a poco, Alyssa aprendía a abrirse, a dejarse llevar. Aprendía que lo que ambos compartían era especial, que él no era como todo los demás. Que la exclusividad que se habían ofrecido mutuamente —no sólo por su pareja, no sólo en el sexo, sino en su confianza— era necesaria, era una droga. Como sus labios.

Lo entiendo, cariño. Claro que lo entiendo.

No volvió a interrumpirla. Se la quedó mirando en todo momento, emocionado, sintiendo que en cualquier momento sus ojos podrían teñirse con lágrimas. Esperó a que hiciese una breve pausa y tragó saliva. Estaba temblando.

Y yo a ti. Te escogería a ti antes que a nada más en este mundo. —Era sincero. Sabía que lo haría. Todo lo demás podía perecer, podía morir. Sus amigos, su tío, la Clave, el mundo... No le importaba. Alyssa era su mayor responsabilidad, era la chica que había cambiado por completo su vida. Perderla significaría perderse a sí mismo. No podía pensar siquiera en ello. Dolía, dolía mucho.

¿Y cómo no preocuparse por ella? Le había hecho una promesa, y sabía que pretendía cumplirla. No moriría. No sin que Alyssa estuviese a su lado. Pero, aún así, ¿podía creerlo ella? ¿Podía en verdad fiarse de su palabra? Desde luego, Steve lo intentaría lo mejor que pudiera. Lo daría todo para cuidar de Alyssa y para cuidarse a sí mismo.

Amar era la debilidad más bonita que había conocido jamás. La única que quería tener. Si amar significaba ser débil... pero amando a Alyssa, estaba dispuesto a ser débil. Estaba dispuesto a todo.

Te amo.

Una lágrima se deslizó por la mejilla de Steve.

¿Era ésta la primera vez que lloraba frente a Alyssa? No lo sabía. Pero tiró de ella para besarla, para rodearla con sus brazos, para pegarse a su cuerpo con cierta desesperación. La necesitaba. Ahora. Más que nunca.

Patrick asomó la cabeza por el balcón. Se había puesto unas gafas de sol, y los miró por encima de ellas. Se apresuró a adentrarse en el salón y a dirigirse hacia la salida.

Veo que estáis muy motivados. No quiero molestaros.

Espera, tío. No...

Alyssa, ha sido un placer. —Se acercó a ella y le dio dos besos—. Más os vale hacerme caso. No quiero más fallos por vuestra parte. De ninguno. ¿Queda claro? —Chasqueó un dedo en dirección de ambos y los señaló—. Oh, y mandaré recuerdos a tu tía de vuestra parte.

Steve se quedó quieto, viendo cómo Patrick se marchaba silbando. Cerró la puerta tras de sí y los dejó a solas.

Parpadeó, se giró hacia Alyssa y no encontró palabras. Eso había sido muy embarazoso. Entornó los ojos, resopló y se hizo de hombros. Daba lo mismo. Así que se acercó a Alyssa y la encerró entre el sofá y su cuerpo, apoyándose sobre ella, subiéndose encima, besando sus labios y acariciando su cabello, suelto, ahora expuesto en el cojín que tenía debajo.

Sobreviviremos. Te necesito, Alyssa. Te amo. —La miró por un instante y la besó de nuevo. Repitió esas palabras dos veces. Sí, sí que la amaba. La amaba de verdad—. No dejes nunca de hacerlo. No cambies nunca...

Y rodeó su cuerpo con un brazo, tirando de ella para que estirase su espalda, para pegar su pecho al de ella, para elevar un poco sus caderas. Volvió a besarla en los labios.



Adopta tú [Alyssa] BZschDc

La La Land:
Adopta tú [Alyssa] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Adopta tú [Alyssa] Empty Re: Adopta tú [Alyssa]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.