31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Feliz cumpleaños/ Artem
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyHoy a las 1:37 am por Artem Yakow

» AMIGO INVISIBLE '19
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyHoy a las 1:10 am por Cathleya

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyHoy a las 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Bad idea || Syllia
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyAyer a las 11:19 pm por Syllia Elvyre

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyAyer a las 11:08 pm por Jorinde

» Registro de multicuentas
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyAyer a las 7:09 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyAyer a las 7:07 pm por Emily Yates

» Correcaminos [Nixie]
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyAyer a las 6:10 pm por Nixie Danvers

» Critical training / Augustus
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyAyer a las 3:40 pm por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyDom Dic 08, 2019 11:40 pm por Laila VanMaxwell

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyDom Dic 08, 2019 11:16 pm por Augustus M. Olivetti

» Jingle Bells || LIBRE
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptyDom Dic 08, 2019 3:04 pm por Nixie Danvers

» BLOODLINE || Einar.
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptySáb Dic 07, 2019 11:21 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptySáb Dic 07, 2019 10:32 pm por Irina Volkova

» La tétrica función [Winter]
Sé lo que hiciste...-Privado. EmptySáb Dic 07, 2019 9:07 pm por Winter J. White

Sé lo que hiciste...-Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sé lo que hiciste...-Privado. Empty Sé lo que hiciste...-Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jul 30, 2019 6:10 pm

Sé lo que hiciste...
→ Lunes → 21:00 pm → Central Park → Cálido.

Por una vez en mucho tiempo, había salido relativamente temprano del trabajo. Su jefe prácticamente le echó de allí en cuanto descubrió que todos se fueron menos él, ¿desde cuándo llevaba así? Mucho, muchísimo tiempo y ya hora de desconectar, de volver a la realidad y olvidarse por al menos esa noche de sus invitados al departamento forense.

En cuanto llegó al piso compartido, se dispuso a cambiarse de ropa, su chándal negro y deportivos del mismo color, sus auriculares y... dispuesto a correr durante todo el tiempo que aguantase. No solía ir más allá de un parque cercano próximo a su domicilio pero esa noche, decidió alargar la carrera hacia el famoso parque Central Park. Ya había anochecido y las farolas se encendieron en cuanto giró hacia la entrada para adentrarse en una de las entradas del parque, iba escuchando ese grupo que había conocido gracias a la vieja radio que tenía en el trabajo, una emisora emitió la discografía del grupo The panic at the disco y le agradó el ritmo, haciéndole una noche madrugada bastante amena.

Concentrado en reloj digital en donde las pulsaciones se habían disparado, aminoró la carrera hasta que, con la respiración agitada... se detuvo un instante para recuperar el aliento. No era muy amante del verano, el calor se le hacía más pesado aunque fuese a correr de noche, se limpió el sudor  de la frente y comenzó a caminar sumergido en su música y en su propio mundo cuando un grito ensordecedor le sobresaltó de golpe.

Se quitó los auriculares de forma involuntaria, buscando con la mirada el dueño de aquel grito, girando en sí mismo y no encontrar a aquel. Negó con la cabeza, no había sido su imaginación, lo oyó y no muy lejos por lo que volvió a retomar la carrera, buscando con la mirada a su alrededor algo inusual. El parque estaba prácticamente sin nadie, alguna persona a lo lejos quién parecía ajeno a todo... como si efectivamente, hubiesen sido cosas suyas pero... no, no fue así.

A lo lejos vio a alguien tendido en el suelo, cerca de unos matorrales y un banco, corrió hacia el cuerpo negando con la cabeza ¿qué diablos? Y nunca mejor dicho. Se arrodilló tomándole el pulso, una mujer joven, bajo un gran charco de sangre... no, estaba muerta, unos pasos tras él le alertaron ¿y si era el culpable de aquel terrible suceso? Se giró con la mano ensangrentada de la mujer entre las suyas, a la vista parecía que tenía algo que ver pues ¿quién se dedicaba a explorar a alguien quien estaba muerto?. Él, un forense...

-No es lo que parece...-típico de una escena cómica, de cómico... tenía muy poco todo. Él y su habilidad de meterse en líos.

Sé lo que hiciste...-Privado. MgQ3lHR

History:

Sé lo que hiciste...-Privado. Giphy

Bro's:
Sé lo que hiciste...-Privado. Giphy

Artem Yakow

Reliquias : 673

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba