31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

La eternidad [Karen][+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Miér Jul 31, 2019 11:38 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

El viento mecía el largo cabello de la vampiresa, quién se hallaba de brazos cruzados frente a varias lápidas. Habría deseado encontrar allí los nombres de sus progenitores, de los seres queridos a los que había perdido injustamente a manos del miserable de su hermano, pero sabía que habían sido quemados. Que no existía cadáver alguno que hubiese podido mantener. Que su hermano los había masacrado y luego se había encargado de que no quedase nada de ellos...

Se secó las lágrimas de los ojos con el dorso de la mano, y tomó aire para serenarse. Se sostenía recta y erguida; orgullosa. En el fondo sabía que no tenía suficientes motivos para sentirse así. ¿Qué méritos tenía? ¿Haber ahuyentado a su hermano, y no haberlo encontrado en todos estos años? No, ¿convertirse en detective? ¿Y qué había aportado? ¿Acaso había sido capaz de cambiar las cosas en el mundo?...

Una presencia a sus espaldas hizo que arquease una ceja, pero no se giró. No era necesario hacerlo cuando sabía que se trataba de un cazador. Casi podía sentirlo. Había huido de muchos, de los suficientes como para saber quiénes eran y cómo eran. No sentía especial desprecio por ellos, y tampoco miedo. Tal vez relativa indiferencia. Entendía cuál era el objetivo de los hijos de Raziel, y agradecía que hubiese alguien dispuesto a cazar a las sombras en el mundo, pero...

Y, al girarse, se encontró con una joven. Era bella, eso saltaba fácilmente a la vista. Tenía el pelo rubio, y unos preciosos ojos azules, cuyo color alcanzaba a discernir aún en la oscuridad.

Suspiró, girándose de nuevo hacia las tumbas que tenía a sus pies. No conocía los nombres en lo más mínimo. Las había escogido de manera arbitraria. Había querido detenerse allí y quedarse quieta, a solas, pensando en el pasado. Odiaba hacerlo, y sabía que no le aportaría nada bueno...

¿Es que hay demonios por estos lares? —preguntó, evidentemente exasperada.

La chica no tenía cara de ser mala persona, y Hope no era una vampiro agresiva. Al menos, había luchado durante siglos para centrarse en sus muchos principios, y se los tomaba más en serio que cualquier otro concepto en la vida. Sin embargo, si esta chica tenía malas intenciones e intentaba hacerle daño, si trataba de atacarla, no dudaría en defenderse con uñas y colmillos.

Pero no lo haría. Hope se destensó y cerró los ojos.

Claro que no lo haría.



Última edición por Hope Herdove el Dom Ago 25, 2019 6:16 pm, editado 2 veces


La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Jue Ago 01, 2019 5:28 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

La noche.

En cuanto el sol desaparecía en el horizonte, comenzaba la vida para ella, como un ser que en la oscuridad de la noche se desenvuelve como pez en el agua. Siempre había sentido atracción por la noche, cuando la calma parecía reinar y dejaba paso al silencio y la tranquilidad, esa paz que sólo respiraba cuando el cielo se cubría con su manto negro pincelado con pequeñas luces.

Le encantaba perderse en sus pasos, en el olor del cesped mojado al pasar por Central Park y encaminarse hacia un lugar, prácticamente olvidado para los vivos. ¿Qué decir? No importaba la hora que fuese,  ir directamente hacia un lugar en concreto.

Siempre la misma sensación, el hormigueo en el estómago de saber que volvería a visitarle. Esa noche, la ligera brisa acariciaba su cabello, calmándola al instante e infundirse fuerzas a sí misma. No era fácil seguir sin uno de los pilares de tu vida, lo echaba terriblemente de menos y el vacío seguía intacto, a solas seguía explotando a llorar como la niña que fue susurrando su nombre...

Sumergida en sus pensamientos, la nefilim alzó la mirada, esa noche no era la única que visitaba a alguien en especial. Quién fuese, permanecía como una estatua más, una de esas hermosas esculturas que dan la impresión de estar aguardando y protegiendo a aquel ser querido que se ha ido, como si esa misma te hiciese una promesa silenciosa con su simple presencia, con el hecho de permanecer al lado de aquel quién ya no se encontraba entre los vivos.

Con las manos en los bolsillos de su cazadora negra, su mirada azul se perdió en la silueta de la que parecía ser una mujer.  Entrecerró los ojos, no la reconocía, ¿cómo hacerlo? Todos aquellos quiénes lo conocían se olvidaron de él menos ella misma. Cerró los ojos un instante, instante en el que la desconocida se giró en sus propios pies. Al abrirlos, ambas miradas se encontraron en un silencio en el que no bastaron palabras hasta que ella se dirigió a la nefilim.

Perfectamente podía ser uno de esos hermosos ángeles tallados que había cobrado vida y se presentó ante ella por arte divino. Una hermosa joven quién con su melodiosa voz le confirmó que no era su imaginación. Tan hermosa como un sueño, volvió a arrebatarle la visión de esa profunda mirada... por un segundo, le recordó la expresión a alguien. La de alguien que busca respuestas como la propia Karen.

- ¿Los hay? --murmuró más para sí misma, el ángel le había hablado, no avanzó, se quedó en el mismo lugar, observándola de espaldas... mirada que se desvió hacia las lapidas en el suelo. Tomó aire y lo soltó muy despacio, mordiéndose el labio inferior, aún seguía sin concebir que su padre se encontrara bajo los pies de aquella chica.

- Demonios fueron los que se lo llevaron. ¿Le conocías? No te he visto nunca y dudo que... puedas ser real – negó con la cabeza, acababa de hablar consigo misma... porque esa joven no, no podía ser real. Quizás se estaba volviendo loca.

Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Jue Ago 01, 2019 7:34 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Diversos pensamientos que no eran los suyos atravesaron su mente. Hope frunció el ceño, mirando a la chica por un instante. A veces no estaba segura de que sus poderes fuesen una verdadera ventaja. Después de todo, era invasivo adentrarse en mentes ajenas. Pero ¿podía considerar realmente estar invadiendo una? Esos pensamientos parecían llegar a su mente de manera arbitraria, involuntaria. Y, con el rostro impasible, falto de expresión alguna, se giró para mirar de nuevo la lápida que tenía enfrente. No sonrió, no podía hacerlo.

Pero esa chica creía que era bonita. Y, si tenía que pararse a pensarlo, ella también lo era.

Los hay... —murmuró a modo de respuesta, reflexiva, perdida en sus pensamientos, ausente... Pero presente pese a todo. Y se tapó el mentón con una mano, como si estuviese metida de lleno en uno de los tantos enigmas en los que trabajaba diariamente.

Entonces se fijó en la tumba. Frunció el ceño. La chica hablaba de él como si lo conociese. Hope supo que su pregunta lo confirmaba. ¿Tan bien se le daba leer las intenciones de los demás? ¿Tendría algo que ver con ser capaz de leer los pensa...? Claro que tenía que ver. Quiso taparse la cara con una cara, avergonzada por sus propias preguntas, en ocasiones estúpidas. Menos mal que esta chica no las oía. Era una Cazadora de Sombras.

No. No lo conocía. —Se llevó una corazón al pecho, a la zona del corazón. ¿Seguía teniendo uno? ¿Sentía poco, o sentía mucho? ¿Por qué tendía a dudar tanto interiormente en temas así?

Se giró hacia la chica, mirándola fijamente. Era preciosa, y tenía los ojos azules como los suyos, aunque la tonalidad variaba. Dio unos cuantos pasos hacia la chica. Cierto es que Hope detestaba la proximidad física con otros seres vivos, al menos con los que no conocía, pero necesitaba mirarla fijamente, desde más cerca, para encontrar una respuesta a su siguiente pregunta.

Soy real. ¿Verdad? ¿Qué crees? ¿Lo soy? —Arqueó una ceja, interesada. Hope no sonreía, casi nunca lo hacía. Empero, ansiaba conocer la respuesta...—. ¿Importa realmente si no podemos decirlo? ¿Eres tú real?

No dejó de mirarla. No pretendía intimidarla, y tampoco pretendía seducirla. Sencillamente, Hope se sentía tremendamente curiosa por la chica que había aparecido de la oscuridad. Suspiró, se apartó de ella y tragó saliva. Luego, se arrodilló frente a la lápida y la acarició respetuosamente con la yema de los dedos.

Estoy acostumbrada a las sombras, pero la muerte nunca se hace más fácil de digerir. El dolor en sí. Este hombre... ¿Era familiar tuyo? ¿Algún amorío, quizá? —Trataba de proceder por eliminación—. Los demonios merecen el odio de todos. Siento que te arrebatasen a este hombre. —Y, por fin, le ofreció una mano a la chica—. Hope Herdove. Detective.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Vie Ago 02, 2019 4:34 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

“Los hay”

Esa debería ser la respuesta de ella, una cazadora de sombras pero ¿cómo pensar que ella podía llegar a ser uno de esos demonios? Un ángel caído que seguramente habría bajado del mismo cielo, cruzado las puertas del mismo infierno para condenarla. Ese sería su castigo, por todo el odio y rencor que albergó en su interior durante demasiado tiempo después de la pérdida y que con el tiempo, consiguió sobrellevar.

Admitir que no conocía a su padre, le pareció incluso más extraño que lo visitase ¿acaso el ángel caído le aguardaba a ella? Era posible, una opción que deseaba descartar con todos sus fuerzas, desde hacía mucho la desgracia se había cebado con ella, nada por lo que ilusionarse, le provocase un poco de alegría en su solitaria vida.

Siempre tan reacia, tan cercana con aquellos que se habían vuelto imprescindibles en su vida y tan distante al mismo tiempo. Necesitaba su espacio y tiempo a solas, conocer a la persona, leer en su mirada... y justo, la clara mirada de la chica se le antojó más que hermosa, la miraba con la curiosidad de un niño que ve algo por primera vez, como si acabase de hacer un gran descubrimiento... al menos, así se sentía la testaruda de Karen en ese mismo momento.

- Real o no, si dudamos que así sea... entonces estamos sumergidas en el mismo sueño -murmuró sin pestañear, lo pensaba realmente, dejando su mente en blanco y no pensar pero el hecho de tenerla tan cerca y el deseo de recorrer cada centímetro de su rostro y memorizarlo ganó en la balanza. Los expresivos ojos azules de Karen, se deleitaron en cada centímetro dibujándolos en su mente. La forma de sus labios cuando hablaba, su voz melodiosa, los claros ojos que la miraban expectantes, la perfecta piel como si el mejor de los pintores la hubiese dibujado a conciencia, su mejor obra...

- Jane - susurró sin darse cuenta, negando con la cabeza y tomar su mano para ser estrechada, moverla con suavidad, aferándose a ella... conocer aún más con ese simple gesto. Piel fría y suave, la temperatura no era tan baja para que la piel del ángel fuese tan... fría -Karen Freeman -logró presentarse, habia dicho su primer nombre “menuda estupidez, has quedado como una auténtica lunática señorita Freeman” se dijo mentalmente, apartando la mano y dejar que las propias yemas acariciasen las de... Hope .

Fría como el hielo, hermosa como un ángel... ¿y si cuando nombró a los demonios se refería a sí misma? Ya le hubiese atacado ¿por qué se encontraba allí? Y justo... ahí, no.

- Mi padre, mi padre se encuentra ahí y... venía a darle la chapa, a cantarle una canción, a decirle que en este mundo de demonios... existen los ángeles -dio un paso hacia atrás, negando con la cabeza, ¿podía ser más patética? - ¿Eres tú un demonio? En ese caso... me has engañado, en un lugar tan sombrío... no podía ser que apareciese lo más parecido a un ángel -desvió la mirada hasta la tumba, si ella era una de esas criaturas, acababa de ganar la batalla, había conseguido inmovilizarla, y todo, por querer saber más... y más.



La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Vie Ago 02, 2019 5:44 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Y tan malo era soñar, cuando la realidad había sido tan detestable hasta ahora? ¿Qué había en la realidad? Todos los viles crímenes que había cometido su hermano para con ella, para con sus padres; toda una existencia reducida al sufrimiento del maltrato, de la acosación, de la violación, del temor a la muerte... y todo por parte de quién debería haber querido protegerla.

Si en verdad soñaba, no quería abandonar semejante estado. En comparación con todo lo malo que había vivido, Karen podía ser fácilmente otro ángel; uno oscuro, pero no por ello menos bello. Su ropa negra, el color de sus ojos, de su cabello; la forma de su figura, esa hermosa mirada que parecía un tanto perdida... Todo.

Jane —repitió Hope, manteniendo los labios entreabiertos a continuación, mirando fijamente la lápida que tenía a sus pies, echando ya en falta el tacto de la joven que le había estrechado la mano—. Karen Freeman. Me gusta cómo suena.

Se llevó la mano que había estrechado a su pecho, y se la acarició con la otra. Estaba perdida en sus pensamientos, o quizá en las sensaciones que atravesaban su cuerpo. Sabía que se le había erizado la piel, pero ¿por qué? ¿Cuál era la causa, dónde se hallaba el motivo? ¿Quién era Jane? ¿Quién era Karen Freeman?

Entonces se fijó en el apellido de la lápida. Hope frunció el ceño. Comprendió quién era ese hombre justo al mismo tiempo que Karen se lo decía. Entornó los ojos, sintiendo un ligero malestar. Ella también había perdido a sus padres. A uno de ellos, por lo menos. ¿Se lo contaría? ¿Desvelaría el qué, el quién, el cuándo, el dónde y el porqué? ¿Lo haría ella? ¿Importaba, acaso? ¿Por qué resultaba tan difícil desprenderse del pasado cuando lo mejor es vivir el presente?

Sé que no debería estar aquí cuando cantes esa canción, pero... Me encantaría escucharla. —Tragó saliva, y se acercó su mano aún más a su propio pecho, como si temiese que fuese a explotar en cualquier momento. ¿Por qué, si no había nada dentro que pudiese peligrar su integridad?—. Tu padre. Un ángel... Y dime, Karen. —Giró la mirada hacia la chica y frunció ligeramente el ceño—. ¿Dónde está ese ángel?

¿Por qué no había bajado del cielo para ayudarla cuando ella lo había necesitado?

No, estaba siendo una estúpida. Hope entreabrió nuevamente los labios, perdida en los ojos de Karen. ¿Había descubierto sus auténticos orígenes? ¿Creía ser ella quién había descendido del cielo? ¿Y cómo no, con aquel color tan bello, con una voz tan dulce?...

¿Yo? ¿Un ángel? —Entonces lo entendió. Hope se giró para mirar a Karen y suspiró—. No soy un demonio, cazadora. Soy una vampiresa. —¿Acaso debería haberlo ocultado? ¿Estaba confiando demasiado en la chica?—. Pero a diferencia de la gran mayoría, eso no hace de mí un monstruo.

Ahogó una risa amarga, sin ánimo de sonreír. Después de perderse unos cuantos instantes más en los ojos de Karen, volvió a girarse hacia la lápida. Se irguió todo lo que pudo y mantuvo la cabeza alta.

Quizá seas tú el demonio que pretende engañarme. Dicen que la belleza es subjetiva, pero... A veces es imposible negar que existe. ¿Serás tú un ejemplo de ello? ¿Qué dices, Karen? ¿Ángel... o demonio?

Y se giró para posicionarse al lado de la chica. No, para pasar por su lado, mejor dicho. Pero cuando sus brazos se rozaron, Hope se detuvo. Giró su rostro hacia Karen. Quiso sonreír, de veras que lo quiso. Pero no lo hizo.

Y siguió caminando para, a continuación, reposar la espalda en una columna que no pertenecía a ningún difunto. Se cruzó de brazos, expectante.

Puedo irme, si no quieres cantar enfrente de mí...



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Sáb Ago 03, 2019 12:46 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Jane. Dulce Jane...

Así la llamaba su padre, su segundo nombre en honor a su abuela quién se convirtió prácticamente en su segunda madre, nadie la llamaba de ese modo, sólo la abuela. Oírla de otros labios se le antojaba sumamente extraño pero excitante, jamás imaginó que le gustase tanto oírlo de los labios de aquella desconocida llamada Hope, ¿desconocida? No sentía que así fuese, como si ambas estuviesen esperando a la otra y justo cuando sus miradas se encontrasen, saber que ya nada sería lo mismo.

De reojo, la observó en silencio, un gesto involuntario el hecho de acariciarse la mano que ella misma había tomado, aún podía sentir el frío hormiguear su propia palma, recordándole que podía ser una hija de la noche... una inmortal, un demonio que se llevó a una de las personas que más amaba en el mundo. Y la sola idea de que así fuese, la sumergió en un mar de dudas... apartando la mirada de ella, de aquel perfil que sobrepasaba la perfección. Ahora comprendía lo que dijo su abuela, podían ser como seres hermosos y utilizar esa magia para confundirte, embelesarte para conseguir lo más delicioso para ellos antes de darte muerte: la sangre nefilim.

– ¿Dónde está ese ángel preguntas? Como si no lo supieses, si sólo estamos tú y yo … – no terminó la frase, ¿acaso era parte de ese encantamiento? No solía pasarle, Karen cuando le gustaba algo lo conseguía costase lo que costase y esa noche, sentía como si fuese la primera vez que se enfrentaba a no sólo lo que deseaba si no al misterio y curiosidad que le resultaba aquella hermosa joven.

Y no esperó que se delatase, afirmando lo que a su pesar... ella misma intentaba apartar de su mente. Era una de ellos, sus sospechas eran ciertas. Apretó los puños, más que de odio de impotencia, si la aguardaba para tocarla con su gracia para condenarle y arrebatarle la vida, sólo ella podía ser capaz de hacer y lograr tal cosa... pues si ese era su fin, lo había conseguido ¿cómo pudo bajar la guardia? Tenía que ser un sueño pero uno del que aún teniendo quien por naturaleza era su enemigo... no quería despertar, sólo un poco más.

¿Acaso ella era diferente? ¿Por qué? Eso se preguntó mentalmente, un pensamiento que la propia hija de la noche pudo leer. “Viene a por mí.” y justo cuando pensó aquello, la vampiro se alejó hasta dejarle su espacio, algo que la desconcertó ¿se tomaba su tiempo? Quiso preguntarle abiertamente cuánto tardaría aquella tortura, le quería preguntar tantas cosas, ¿olía a rosas? Rosas frescas recien cortadas, ese aroma sutil y embriagador, fresco y salvaje. ¿A eso olía la muerte? ¿A... eso olía su piel?

– Fui un demonio, quise destruid a todos los inmortales, realmente lo deseé... pero la razón y la meditación me alejaron ese pensamiento, ahora no entiendo algo... si tú estás aquí se supone que es para castigarme, me mandan a un ángel disfrazado de lo que odié para acabar conmigo. Si digo demonio, por descarte... sigues siendo el ángel ¿me lo vas a negar? ¿viniste a por mi? Te tomas tu tiempo, si es un engaño... me estoy dejando engañar y si quieres quedarte, dejarme cantarle a mi padre por última vez... moriré feliz si ya no estoy muerta. No puede... ser real. Tú no – volvió a insistir, dejándose caer a los pies de la lápida, de rodillas y dejar la mano sobre el nombre tallado en plata, sus ojos se fijaron en cada letra y de sus labios, comenzó a susurrar una canción, quizás ella podía saber cuál era, la de esa película que como uno de sus protagonistas tenía a un gato pardo, un gato llamado GATO.

Desayuno con diamantes, Moon River.

La dulce voz de Karen se hizo paso en el silencio, ese momento entre ella y su padre como tantas noches él le cantaba. Karen cerró los ojos y se dejó llevar, abandonándose a ese momento... volviéndose niña de nuevo.



La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Sáb Ago 03, 2019 2:14 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Entonces se refería a ella. Sí, Karen... Jane debía referirse a sí misma. ¿Cómo podría estar hablando de Hope? ¿Cómo podía pensar que era un ángel?

Bajó sus ojos azules a los puños de la chica cuando ésta decidió apretarlos. Hope frunció ligeramente el ceño. ¿Acaso le disgustaba saber que era una vampiresa, como a tantos otros? ¿La juzgaba? ¿Despertaba desprecio y odio en Jane? ¿Le importaba, siquiera? No debería, ¿verdad? No cuando todo salvo sus principios, salvo su trabajo había dejado de importar.

¿Acaso ella era diferente? Hope se tocó el pecho, agachando la mirada, tragando saliva. De repente sintió que temblaba, que era incapaz de cerrar los ojos y de serenarse. ¿En qué pensaba Jane? ¿Por qué oía su voz cuando no hablaba? Y todas esas preguntas se mezclaban con las de Jane. ¿A qué olía ella?

Castigarte —repitió Hope con cierta incredulidad.

Pero no pudo decir más. Se quedó quieta, observando, con todos sus sentidos puestos en la chica. Y, de repente, ella empezó a cantar, arrodillada frente a la tumba, con las manos posadas sobre ésta. Hope se quedó completamente quieta, incapaz de articular palabra o de invadir la mente de Karen. La canción era preciosa, su voz también lo era. Hacía que fuese fácil soñar, como ella bien había dicho; que fuese fácil pensar en una época feliz, en mejores momentos... en la esperanza.

Y se acercó. Mientras Karen cantaba, se acercó, con una mano en su pecho. No apartó su mirada de la chica. Era una imagen triste, pero bella. Sí, muy bella...

Hasta que acabó. Tristemente, y como todo lo demás, su bello cantar tuvo un fin. Hope se sintió desilusionada, descorazonada, pero eso no impidió que se acercase aún más a Karen. Entonces, se arrodilló a su lado, mirando fijamente el nombre inscrito en la lápida de su padre.

Soy real. Soy diferente. —La miró a los ojos, dándole a entender ciertas cosas—. No vengo a por ti. No quiero hacerte daño. Tan sólo soy yo...

Y alzó una mano con la intención de posarla sobre la de Karen, pero de inmediato la apartó, tragando saliva. No, no disfrutaba del tacto físico con los demás. No podía hacerlo. Quería, pero no podía.

Cohibida, se apartó un poco de Karen.

La miró a los ojos.

Jane.

Se puso en pie. Un sonido en las sombras había hecho que la vampiresa se pusiese en guardia, y que frunciese el ceño en el anochecer. Pero no había nada. Lo sabría de haberlo. ¿Era sólo el viento? ¿Estaba preocupándose en demasía?

No. No era el viento.

Era su pecho.

Hope apretó los dientes y se fijó por última vez en la tumba. Dejó que su pelo tapase casi todo su rostro, y que sus brazos cayesen a ambos laterales de su cuerpo. Acto seguido, pronunció:

Ésta no será la última vez que cantes para tu padre. No quiero que lo sea. Por favor.

¿Cuándo pedía ella las cosas por favor? Hope no entendía qué ocurría, y no tenía ni la menor idea de quién era Karen y de qué clase de efecto tenía en ella. No obstante, escogió darse la vuelta y empezar a alejarse de esa lápida.

Contaba con que Karen la siguiese, aunque sólo fuese para pasear. Aunque fuese en silencio. Aunque sólo fuese para mirarla a los ojos una última vez...



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Sáb Ago 03, 2019 5:50 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Pues no hay mayor castigo, que estar sin ti.

El dolor era el mayor castigo para cualquiera quién pierde a alguien imprescindible en su existencia, cuando ocurrió tan inesperadamente, nadie estaba preparado para algo como aquello... arrebatarle la vida y en cuestión de segundos, dejar de existir. Ni runas, nada... fue suficiente. Esos demonios nocturnos le arrebataron lo que más quería en el mundo, cuanto odiaba que su madre pareciese haberlo olvidado, como si la propia Karan hubiese sido olvidada por la mujer que le dio la vida y su abuela.

El castigo de seguir su vida sola, con el respaldo de esa mujer de la que aprendió tanto y seguía siendo clave en su existencia. Por eso Karen atesoraba ese momento a solas, uno en el que tanto la tumba de su padre y ella... era tan crucial e importante para la nefilim. Cantarle una canción como si aún siguiese con vida, ¿no sería una tontería? Los seres de la noche carecían de sentimientos, poco a poco terminaban perdiendo esa humanidad convirtiéndose en bestias que devoraban unos y otros... el ángel no podía ser diferente, quería creerle... era lo que más deseaba en ese instante, en el mismo segundo en el que una lágrima cruzó su mejilla hasta impactar sobre la placa con el nombre de su difunto padre.

– ¿ Y quién eres, ángel? Sólo un ángel podría tentar al mismo demonio. – susurró, un susurro que sólo la vampiresa pudo oír a la perfección. Cerró los ojos, dos lágrimas volvieron a perderse en sus mejillas, creando un camino de agua salada que murió en los tentadores labios de la joven nefilim ¿por qué razón no podía dejar de llorar en silencio? Notó como se apartó de ella, como si fuese una pompa de jabón, algo tan frágil que podía romperse y desaparecer... no estaba tan mal desencaminada. Agradeció que no se acercase y le concediese esos segundos de despedida.

El corazón de la cazadora latió con fuerza, apresurado al oírla llamarla Jane, la llamada de un ángel a la más pura realidad. ¿Le perdonaba la vida? ¿Quién de las dos? “No me perdonaría a mí misma me tocase pero sin embargo... deseo que lo haga”, luchó con su propio pensamiento para no pensar.... sabía que ella podía leerlo.

– ¿Por qué? Podrías matarme y yo a ti. – se apartó volviendo en sus pasos hasta estar a una distancia prudencial de ella, uniéndose a sus pasos y perderse en la imagen de la vampiro, como la suave brisa acariciaba el largo cabello, cómo caminaba como si flotase y los pies no tocasen el suelo, como si volase... era un ángel ¿por qué se lo negaba? – Diferente... puedes serlo pero no te creo, a algunos de tus hermanos les da igual quién sea el bocado que llevarse a la boca, el hecho de lo que supone saborear la sangre nefilim, una droga deliciosa... de la que no podéis prescindir – no pudo evitarlo, no podía creerla, ¿por qué seguía allí?

Dio un par de pasos hacia ella, no le hizo falta tocarla, de espaldas una a la otra... tan sólo para perderse en el olor que desprendía su cabello, inclinarse lo suficiente para que su nariz rozase el lóbulo de la oreja ajena para hablar. El deseo de hacerle daño aumentaba por momentos, su especie era la culpable de que su padre estuviese bajo tierra. – Huye antes de que la rabia me ciegue, huye antes de que me olvide quién soy y quién eres. Me da igual si no es el lugar más adecuado, si mi atrevimiento no es correspondido... – hizo una pausa, momento que aprovechó para olerla... piel aterciopelada, olía a rosas... era ella la culpable de ese olor embriagador – No sé qué me estás haciendo, tampoco me importa. ¿Por qué eres diferente? ¿por qué tengo que creerte? – la rodeó con uno de sus brazos para encararla, a escasos centímetros, Karen era tan impulsiva a veces... no pensaba en las consecuencias.

La miró a los ojos, apenas le separaban unos centímetros de sus labios pero la miraba a los ojos, sól a los ojos como si lo demás o donde estuviesen... no existiese.



La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Sáb Ago 03, 2019 7:18 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿A qué se debían las lágrimas de Jane? ¿Por qué pensaba que era un ángel? ¿En verdad había tentado al demonio? Muchas preguntas surcaban la mente de Hope, quién agachaba la cabeza de vez en cuando, apenada, apesumbrada, derrotada. Pero no había sido derrotada, ¿o sí? ¿Había vencido su hermano años atrás, cuando había cometido graves crímenes con ella? ¿Había perdido? ¿Por qué había viajado a Nueva York? ¿Por qué se había convertido en detective? ¿Por qué no se había quedado en casa, sin seguir adelante? ¿Y por qué tenía tantas preguntas ahora que Jane estaba allí?

¿Matarte? ¿Por qué debería hacerlo? —preguntó Hope, parpadeando. Había dejado su lado más vil atrás hacía años. No quería hacer daño a los demás. No era una mujer agresiva. Por lo menos, intentaba ir en contra de la oscuridad de su raza—. Pero no necesito que me creas. Sé quién soy. Lo sé mejor que nadie.

Con eso bastaba, ¿verdad? No necesitaba más. Suspiró, rascándose el pecho, la zona del corazón. Picaba. ¿Por qué? ¿Qué clase de efecto estaba teniendo Karen en ella?

Abrió la boca, sintiendo cómo sus labios se acercaban a su oído. Hope permitió esa proximidad, pero se sintió incómoda. Incómoda porque se sentía cómoda. Sentía su odio, su desprecio... Jane era tan imperfecta como Hope. Pero para Hope, sus principios eran más importante que nada más en el mundo. Era todo lo que le quedaba. ¿A qué más podía aferrarse? ¿A quién más salvo a ella?

En su día, desearía haber huido de mi hermano. De sus maltratos, de sus violaciones, de sus gritos... —Negó con la cabeza y tragó saliva—. Eres atrevida... Pero ¿qué he de corresponder? ¿Qué no es correspondido, y qué lo es? —Arqueó una ceja y la miró seriamente, dejándose oler... sintiéndose mal. Bien—. Mírame. Mírame a los ojos. No tienes que creerme. Pero soy diferente.

Y Jane la rodeó con un brazo, haciendo que el pecho de Hope empezase a temblar insistentemente. Apretó los dientes, completamente perdida en los hermosos ojos de la cazadora. Sus labios se hallaban tan próximos, su rostro era tan dulce, y su firme agarre hacía que sintiese que podía venirse abajo en cualquier momento. Pero allí estaría Jane para sostenerla ¿verdad? Para evitar que cayese.

Acercó un poco más su rostro. Y, entonces, se apartó ligeramente, agachando la mirada.

¿Eres tú diferente? ¿Querrás lo mismo que los demás? —Suspiró—. Sé qué quiero yo. No me ha tocado nadie desde mi hermano. No he podido. No he querido. Todavía tengo pesadillas. Yo... —Hizo que Jane alzase la barbilla para observarla detenidamente—. Soy diferente porque he sufrido más que nadie, y no quiero hacer sufrir a los demás. Pero ¿qué hay de ti, Jane? ¿Eres como los demás? ¿Me matarás? ¿Me harás daño? ¿Te entregarás a tu oscuridad? ¿O rehuirás de ella como yo llevo haciendo todo este tiempo? —Y rodeó a Jane con un brazo—. Y... ¿Tocas a todas las chicas así? ¿Las miras así? ¿Las amenazas así?...

Con una última mirada, Hope hizo ademán de acercarse, como si fuese a besarla. Pero no lo hizo. La soltó y se deshizo de su agarre para apartarse y seguir con su caminata. Pero Jane la seguiría ¿verdad? Claro que lo haría.

No quería alejarse de ella. Quería entenderla mejor.

Entonces, se detuvo y se giró para mirarla.

No lo harás. Matarme. Los ángeles no matan.

Y siguió su camino.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Dom Ago 04, 2019 7:57 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

En ese instante, sólo quería convertirse en humo y desaparecer.

La contradicción de sus lágrimas saladas con sus palabras, le llevaron a un estado de desconcierto con ella misma. Se encontraba caminando bajo el manto estrellado de la noche junto a una vampiro, como si ésta la estuviese aguardando y viceversa. Le insistía en el por qué de matarla, en quién era pues sólo la propia Hope Herdove lo sabía pero ¿y ella? No la conocía y sentía que al mismo tiempo era lo contrario, de esas veces en la vida... muy pocas, incontables ocasiones en las que personas pasan por nuestra existencia para tocarnos con su gracia, convirtiéndose en inolvidables y dejando una huella imborrable.

¿Hope sería una de ellas?

La confesión de los hechos de su pasado, hechos que se exponían ante la nefilim como si aún estuviesen en carne viva en la piel de la no tan desconocida, ese supuesto ángel que había aparecido de la nada para devolverla a la realidad, o mejor, atraparla en un sueño que no parecía tener fin... y tampoco quería que lo tuviese. Y se sintió impotente, una rabia que no entendía... la persona que dañó a Hope en el pasado era alguien quién debió protegerla. ¿Cómo podía ser la humanidad tan despreciable? Sintió nauseas, escalofríos y no podía articular palabra por lo que se tomó su tiempo en responder a sus preguntas. La correspondencia de pensamientos y emociones, sensaciones ¿Cómo iba a explicar todo eso?

– Somos diferentes, eso es lo correspondido ¿qué no lo es? … no soy como ese ser, de eso estoy muy segura, más de lo que no lo he estado nunca. No tienes que creerme pero en cuestión de segundos... un instante, sabes que soy diferente, no tengo que decírtelo, es un hecho – no se cansaría de observarla, al tenerla tan cerca, podía notar la presión de su cuerpo... como si se complementasen a la perfección. Olía a rosas, ya no eran simples especulaciones o un pensamiento loco, era una realidad.

– Todo lo que he deseado lo he tenido, no voy a negarlo y mucho menos ocultarlo. Si vivimos en el pasado no avanzaremos jamás... ¿sigues aferrada a los malos recuerdos? A aquel que hizo de ti lo que quiso pero no te robó la esencia, puedo verlo. Lo sé, es un hecho. – -una media sonrisa apareció en los suculentos labios de Karen, una sensual sonrisa mezclada con la dureza de su mirada azulada – Sucumbí a la oscuridad, fui parte de ella, te confesé que quise matar a cada uno de los hijos de la noche pero ¿de qué sirve la venganza si no te van a devolver a la persona que perdiste? Hagas lo que hagas, ni tú vas a borrar tu horror del pasado ni yo a recuperar a mi padre. –

No. No tocaba a nadie y mucho menos se acercaba de esa manera. La energía de la nefilim y esa forma tan descarada de comportarse, la sonrisa permanente, esa confianza en sí misma... no quería decir que fuese una aprovechada o se divirtiese entre sábanas. Era joven y fogosa, le gustaba pasarlo bien ¿si se había arrepentido' nunca. Todas las pieles, los labios besados... resultaban iguales, para ella ninguna era especial.

– ¿Cómo las miro? ¿Te sientes amenazada? O... ¿tentada? – sintió los labios secos, por lo que su lengua se paseó por su propio labio inferior, sin perder la mirada de su rehén – Lo que está claro es que tu no las miras así, mucho menos las tocas... y sientes deseos de probar... – cuando se apartó desvió la mirada, volviendo a introducir las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, se estaba controlando y mucho. Sí, era muy atrevida pero después de aquella confesión, le resultaría violento un acercamiento aún más delatador, en el que por fin pudiese saber a qué sabía.

“Un beso negado es el más amargo. ¿A qué sabrán sus labios?”

Pensó en la voz alta de su cabeza, en cómo ambas parecían buscarse y al mismo tiempo alejarse, lejos por temores internos, por no sucumbir al deseo y olvidarse de todo lo demás.

– No, no voy a matarte. No esta noche. Ya lo has hecho tú... traspasé las puertas del cielo entonces. ¿Es mi recompensa? Por no haber tomando la justicia por mi mano, por haber sucumbido a los encantos de un ser celestial, lo eres. La ilusa de Jane creía que ibas a traspasar esa fina línea, en la que pensé que ibas a besarme. No debes, si lo haces no habrá vuelta a atrás. – dio un par de pasos hacia atrás, manteniendo las distancias, no pudo evitar desviar la mirada hasta los labios de la vampiresa, mordiendose el centro del labio inferior, acababa de condenarse pero eso no era lo que la inquietaba – ¿Cuál es el precio a pagar? –


La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Dom Ago 04, 2019 8:39 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Sabía realmente que Jane era diferente? ¿Lo sabría ésta sobre Hope? La vampiresa suspiró. Se sentía agobiada con todo lo que estaban hablando. En tan poco rato, Jane había conseguido sacar más información de ella de lo que había logrado mucha gente. Hope no solía hablar tan abiertamente, y aún así lo hacía con cuidado. No se fiaba del todo, tenía miedo. ¿O no era miedo? ¿Cómo podía saberlo cuando creía estar apagada?

Sintió una punzada en el pecho, una desagradable, al oír que había tenido todo lo que había querido. Qué suerte tenía. Hope había tenido todo lo que no había querido, precisamente. Pagaba las consecuencias aún a día de hoy. Sólo podía centrarse en sus principios, en el deseo de llevar una vida correcta, aún siendo una vampiro. No quería hacer daño a los demás; quería protegerlos.

¿Y cómo puedes verlo? Claro que vivo en el pasado. He estado encerrada durante largos años, tanto tiempo... Cada día era peor que el anterior. —No sintió ganas de llorar. Hablaba, exánime.

>>Lamento lo de tu padre. Y tienes razón. Vengarte no te lo devolverá. Pero supongo que, en el fondo, es un tanto satisfactorio. Alivia tu consciencia. Por eso llevo mucho tiempo, demasiado, buscando a mi hermano. Quiero matarlo con mis propias manos.

Arqueó una ceja. ¿Y cómo se sentía? ¿Amenazada? ¿Tentada? Tal vez Karen tenía razón. Tal vez se sentía tentada, después de todo. No estaba del todo segura. Y sólo había una forma de comprobarlo.

No sé qué siento. ¿Siento algo, acaso? Es sólo que...

No encontró las palabras. Optó por suspirar.

Miró a Jane cuando habló. No la mataría. No esta noche. ¿Por qué? ¿Cuál era la diferencia entre ésta, la próxima y todas las que vendrían? Además, ¿cuál era la recompensa de Jane? Y entonces, reconoció pensar que Hope la besaría. La vampiresa agachó la mirada, tragó saliva y cerró los ojos por un instante. Su pecho latía con intensidad. No lo entendía.

Su manera de retroceder, así como su pregunta, hizo que Hope alzase la cabeza.

Se acercó a Jane y la besó en los labios, posando una mano sobre su mejilla.

Fue un gesto dulce, muy cariñoso, muy leve. Pero no lo alargó. Fue un solo beso, corto, directo. Hope parpadeó y se perdió en la mirada de la chica.

No hay vuelta atrás —repitió, tragando saliva—. ¿Qué significa eso, Jane? ¿Significa que te has enamorado de mí? ¿Significa que me harás daño como mi hermano? ¿Significa que, después de este beso, seguirás besándote y acostándote con otra gente? ¿Me darás exclusividad, me ignorarás? ¿Seré un nombre más en tu lista? —Apoyó la mano en la chaqueta de la chica y se aferró a ella—. Sabes muchas cosas. Pero yo también sé unas cuantas.

Tomó la mano de Karen entre las suyas, y la llevó a su pecho, justo donde latía con fuerza. Pero no sentía nada. ¿O sí? ¿Cómo podía encontrar la diferencia entre hacerlo y no? En casa, había perdido la noción del tiempo y de la acción. Había dejado de saber cuándo temía o no a su hermano. Llegados a un punto en su relación, cada violación, cada golpe se había convertido en una costumbre. Sólo temía cuando los golpes eran más fuertes, cuando...

Te creías ilusa, y acabas de ver que no lo eres. Pero ésa no es la cosa que mejor sé. Sé que no me harás daño. —Entreabrió los labios, y llevó la mano de Karen a su cadera, sensualmente—. Sé que me respetas. Sé que te atraigo... pero no se trata de simple físico. No quieres hacerme aquí el amor, sin más, y olvidarme. ¿Verdad?

Apoyó el dedo índice en los labios de Karen, tocándolos con la yema, mirándolos, perdida, embobada, embelesada. Los suyos se secaron. Eran preciosos.

¿Estamos seguras de que no puedes recuperar a tu padre, de que no puedo dejar atrás el pasado? ¿Deberíamos indagar más? —Suspiró con una muy, muy ligera sonrisa, casi impercibible—. Si te sirve de consuelo, te diré que sí sabes cosas sobre mí...



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Mar Ago 06, 2019 12:04 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

No vivas en el pasado, vive el presente y no pienses... no lo hagas.

¿Por qué supo que Hope vivía en el pasado? Por el reflejo de su cristalina mirada, esa expresión que Karen conocía demasiado bien, la de ella misma al mirarse al espejo día tras día desde la pérdida de su padre pero la del ángel parecía estar tintada con una oscuridad y dolor que la nefilim no había visto jamás, un gran sufrimiento que deseó emendar, enjugar todas y cada una de las lágrimas que había derramado durante todo ese tiempo.

– He visto esa mirada muchas veces al mirarme al espejo, no avanzaba, me estanqué... y aunque todo parecía seguir su rumbo como si me quedase estancada, inmóvil y sumergida en una espiral de la que no podía salir hasta que... me cansé de esperar algo imposible. Nada iba a cambiar, no al menos si yo me encargaba de ello – .

Se detuvo observándola, esperando oír lo que tuviese que decir porque le importaba lo que tuviese que decirle. “No sé qué siento”. Eso no se lo esperó, tampoco supo qué decir pero tampoco hizo falta. Cuando se acercó hacia ella, no esperó aquel gesto, aquella caricia que sólo un ángel podía ser el culpable. Culpable de que se estremeciese, que un simple beso se convirtiese tan adictivo como maravilloso.

Fue increíble. Un beso diferente a cualquier otro, suave, tierno e inolvidable. No pudo cerrar los ojos, no pudo... verla tan cerca, conocer por fin el sabor de sus labios y por Raziel, ahora que la había probado sólo quería más y más. Cuando se separó, la mirada de Karen buscó la ajena, el sabor del ángel seguía impregnado en sus labios, ahora sí que la había tocado con su gracia ¿cómo iba a poder despedirse? Porque tenía que ser una despedida, una hija de la noche y un nefilim...

– No, no hay vuelta atrás. ¿Acaso importa lo que signifique? Estamos aquí en este mismo momento, es el que importa. Una promesa son sólo palabras, no voy a prometerte nada que seguramente no vaya a cumplir. Soy más de demostrarlo con hechos ¿quién te ha demostrado algo en tu existencia, Hope? Nadie. Y no, no quiero nada de todo eso, el final es el olvido. Yo no olvido –

¿Una promesa? Acababa de decir que ella no las hacía pero el hecho de seguir allí, de mirarla como si no hubiese nada más, como si aún no creyese que Hope estuviese allí. La mano de Karen, rodeó la mejilla aterciopelada de la hija de la noche, el pulgar lo paseó por su mejilla y sonrió, no tenía porqué responder más a nada, ni hablar de esas personas que no se encontraban allí, le dedicó una sonrisa.

– Deja la mente en blanco, no pienses más que en este momento, es el instante que no debes olvidar... lo demás no importa – se alzó de rodillas, era la primera vez que lo hacía... y dejó un beso en la frente de Hope, tomándola de los hombros y mirarla a los ojos – El sueño ha sido... increíble pero ambas debemos despertar – se separó de ella, con una triste sonrisa... ella era una vampira, alguien de quien debía alejarse paro no, no podía ni quería y eso no sólo se lo susurró su mente... también ese temblor general, esa sensación de pérdida.



La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Mar Ago 06, 2019 11:30 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Mientras que Karen se había visto estancada y había encontrado una manera de seguir adelante, Hope seguía perdida en el pasado, odiándose tanto como a su hermano por un motivo que no alcanzaba a comprender. Claro que todo lo que le había ocurrido no había sido culpa suya, pero la vampiresa sentía que sí. ¿Debería fijarse en Karen y verla como una referente, un ejemplo que seguir? ¿O es que no podía fiarse de ella? Era una hija de Raziel, después de todo.

En lugar de responder a varias de las incógnitas que se habían presentado esa noche, y desde hacía muchas, muchas noches, el beso que compartieron Jane y Hope abrió muchas más. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Por qué tenía tantas cosquillas en los labios después de haber besado a Karen? ¿Cuál era el significado de ese gesto? ¿Qué tenía que responder la cazadora?

Pero no había vuelta atrás. ¿Y qué quería decir eso? ¿Para quién no había marcha atrás? ¿Iban a cambiar las cosas de ahora en adelante? Hope sabía que no podían empeorar. Eso era imposible. Pero tampoco quería esperanzarse. No quería aferrarse a la falta perspectiva de que su vida podía cobrar un sentido más allá de la venganza y del dolor...

Una promesa da cierta seguridad. Pero por lo menos, no eres una mentirosa. No lo pareces. Y tienes razón. Nadie me ha demostrado nada. ¿Qué podrías demostrarme tú? ¿Eres en verdad diferente? Este beso no significa nada si las cosas no van a cambiar. Si no puedes cumplir con lo que requiere soñar.

Esto es un sueño; uno del que Hope no quería despertar. Pero ¿era verdaderamente quién soñaba? Sentía cierta ilusión, sí, pero ¿qué más? ¿Ya está?

La mano de Jane tocó su mejilla, haciendo que la piel de la vampiro se erizase. Entonces, sus palabras hicieron que su realidad se sacudiese y que su cuerpo temblase ligeramente. Sufrió un vuelco al corazón, uno doloroso.

Claro... —Suspiró, decepcionada, y apartó las manos de Karen de sus hombros—. Llevo mucho tiempo despierta, Jane. Toda la vida. Tal vez lo que no quiera sea soñar.

Pasó al lado de la cazadora, sintiéndose vulnerable de repente, como si volviese a ser humana, como si volviese a estar bajo la tiranía de su hermano. Agacho la cabeza mientras me alejo, tragando saliva. ¿Por qué me encuentro tan mal, de repente? Quiero echar a correr, quiero encerrarme en mi habitación y no salir nunca más de allí. Quiero olvidarme de los casos, de los asesinatos, de la sangre. No quiero nada.

Lo demás es todo lo que importa cuando no puedes soñar —sentenció finalmente, deteniéndose y girándose para mirar a Karen por un instante.

Había reproche en su mirada, cierto rencor. Pero no dijo nada más. Volvió a darse la vuelta y siguió con su silenciosa y lúgubre caminata.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Mar Ago 06, 2019 11:02 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Qué valor tenía una promesa? Una real.

No era de hacer promesas, los hechos significaban más que palabras para la joven nefilim. Le llamaba Jane, lejos de resultarle incómodo o enfadarle, provocaba en ella una sonrisa. Los ojos de Karen, centellearon al oírla decir ciertas palabras, un nuevo sentimiento se instaló en su pecho ¿culpa? ¿tristeza? ¿Decepción consigo misma? … ¿dolor? Karen no lo veía del mismo modo, ¿qué tenía que cambiar? Ya el simple hecho de no salir huyendo por ser vampiro, el hecho de seguir allí... ante ella, revolviéndolo todo.

– Cumplir con lo que requiere soñar ¿y qué es? Las cosas no van a cambiar... claro que no, porque ya han cambiado y lo sabes. – le dedicó una breve sonrisa, realmente lo pensaba de verdad, Karen seguía ahí intentando encontrar la respuesta por sí misma pero se perdía en la mirada de la inmortal, en descubrir aún más... de ella – Llevas tu vida sumergida en una pesadilla, ¿desde cuándo no sueñas? Porque yo nunca, hace mucho que no... desde que mi padre no me cuenta un cuento o me canta una canción. Hoy, esta noche es la primera vez que sueño sin despertarme en medio de la noche, ni siquiera un sueño de despedida... nada. – .

Negó con la cabeza, el hecho de que se estuviese alejando de ella le dejó sin palabras, como si no pudiese evitarlo pues abandonaba el sueño para volver a la realidad... una cruda realidad donde los fantasmas del pasado seguían siguiendo los pasos de ambas.

– Por una noche... sólo podemos evadirnos de la realidad, quién sabe si esa noche regrese y el sueño se repita – susurró como último recurso, no podía permitirse el hecho de pedirle que se quedase, ni a ella misma ni a Hope a quién había decepcionado, ¿cómo lo sabía? Pudo leerlo en sus ojos, en sus movimientos más lentos, como si el final de un baile estuviese a punto de suceder.

– No me arrepiento de haber soñado por esta noche, ahora sólo queda saber si... quieres seguir soñando unas horas más – una invitación silenciosa, empezando a caminar entre las estrechas calles del lugar, con las manos en los bolsillos, el aroma impregnado en sus fosas nasales, en su piel y sus labios, aquel sabor a rosas... – Cada segundo... cuenta – sonrió sin que ella lo viese, esa noche sin duda había sido diferente.

¿Bailas? Esperaba aceptase un nuevo baile en ese sueño, juntas bailasen hasta el amanecer.
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Miér Ago 07, 2019 1:03 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Qué es lo que requiere soñar? Hope no respondió. Tal vez conocía la respuesta, tal vez no. Karen no lo sabría. Pero sí que la miró y tragó saliva al ver cómo le sonreía, al escuchar su dulce voz y sus duras palabras.

¿Duras? ¿Cómo podrían ser duras, cuando Karen reconocía no haber soñado desde que su padre había perecido? ¿Por qué lo hacía esta noche con ella? La vampiresa apretó los puños. No sentía enfado ni ira, ninguna clase de desdén o desprecio. Para nada. Lo que sentía era confusión. No entendía a Karen. ¿Qué podía haber visto en una chica como ella para querer soñar? Es cierto que Hope se conocía a sí misma: no era una mala persona, y que sus intenciones eran nobles. No obstante, ¿por qué la creía Karen cuando lo decía? ¿Por qué soñaba con ella? ¿Por qué creía que Hope era diferente, aún habiéndoselo dicho directamente?

¿No quieres que regrese una noche así? —preguntó mientras andaba, colocando las manos detrás de su espalda y alzando sus ojos azules al cielo estrellado—. Los sueños, al final, son lo que queramos que sean. Son meros reflejos de un recuerdo, de un deseo, de un temor. Aún sin la magia, hay mundanos que dicen poder controlarlos. —Se giró hacia Karen y suspiró—. ¿Estamos perdiendo nosotras el control?...

Ambas caminaban juntas bajo la luna. Hope había agachado la cabeza para mirar dónde caminaba, un recuerdo muy básico que tenía de humana. Su padre siempre le había dicho de mirar hacia el suelo, pero no hacia abajo. No es lo mismo. Debía fijarse en todo y en todos. ¿De qué le había servido seguir las enseñanzas de su padre después de todo lo que había pasado?

Creo que hay castigos peores que ése. —Frunció el ceño y elevó la mirada hacia Jane. Luego, asintió. Era su manera de aceptar la propuesta de la cazadora. ¿Cómo reconocer, al fin y al cabo, que en verdad, muy en el fondo, quería soñar con ella?

No detuvieron su marcha. Tampoco aligeraron el paso. Hope se mantuvo en silencio durante unos instantes, pensativa y reflexiva, casi perdida por completo. Si no tenía cuidado, podría perderse de verdad.

Entonces se desviaron del camino del cementerio, y llegaron a un lugar boscoso. Más adelante pudieron distinguir las altas columnas de lo que parecía ser un templo a simple vista. Pero en un lugar así, ambas sabían que no había templos. No. Era un mausoleo, uno enorme. Siguieron por ese camino.

Sigo sin entenderlo. Podrías haberme matado. En parte, es tu obligación como Cazadora de las Sombras. Y sin embargo aquí estás, caminando a mi lado, soñando, con las manos en los bolsillos y tu rostro angelical oculto por las sombras. —Se llevó una mano a su pecho—. No soy como los demás vampiros. Mi historia es trágica, pero no significa que todo en mí sea malo. Sigo un código, Jane; uno que me ayuda a ser mejor, a no hacer daño a los demás. No creo que pudieras entenderlo, pero...

Llegaron frente a las puertas del mausoleo. Hope subió los escalones que llevaban a la entrada y posó una mano sobre la madera, una de las más duras que había visto. ¿Ébano, tal vez?

Empujó ligeramente para intentar entrar allí, pero la puerta no cedió. Suspiró y, acto seguido, introdujo las manos en sus bolsillos.

Hay sueños que son inalcanzables —opinó con pesimismo.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Miér Ago 07, 2019 5:51 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Un paseo bajo el manto estrellado, como si de un sueño eterno se tratase.

Los sueños, sueños son...

Le recordaba a un poema que hacía mucho leyó y le recordó justo en ese momento. Una sonrisa apareció en los labios de Karen cuando Hope lanzó esa pregunta al aire, una que no sabía responder ¿estamos perdiendo nosotras el control? No lo sabía, pero eso ¿Acaso importaba? Ella era de momentos, de vivir la vida al máximo y atesoraba momentos y personas, más quiénes formaban parte de su círculo ¿estaba preparada para que nada más y nada menos una hija de la noche ocupase un lugar en su camino?

– Lo perdimos... pero aún no del todo – se echó a reír, una risa que se perdió en el eco de entre los árboles, perduró unos segundos más de lo normal. – Castigos. Un castigo sería dejar de soñar – susurró antes de llegar al claro y dejar escapar un largo suspiro. No, no había matado a Hope... aún no. No puso su propia vida en peligro ni la de nadie más. Llegaron a un acuerdo con los hijos de la noche, un acuerdo que no iba a incumplir... no al menos si el peligro acechaba. Pero era culpable.

Culpable.

De desear que esas horas se detuviesen, de haberla estremecido con ese beso, su tacto... su voz, el aroma de su piel y el sabor de sus labios, no era ningún secreto que la deseaba y le podía la curiosidad. Por esos pensamientos, volvió a relamerse, no le había mentido en que ella conseguía siempre lo que deseaba pero a veces, como esa... no significaba “lo que deseaba”, había algo más... y ni ella misma sabía lo que era, nunca le ocurrió... por lo que estaba sumergida en emociones y sentimientos que desconocía.

– No, no puedo entenderlo... – no se refería a de lo que Hope no era capaz de hacer a alguien, si no su propio interior, su corazón latía apresurado y sin control, sólo con oír su voz, el hecho de seguir ahí – No soy capaz de entenderme. No, aún no te he matado, no me has dado motivos pero tú sí lo has conseguido – la miró de reojo, sí...era la culpable de hacerle sentir cosas que no, no podía ser – Inalcanzable es lo que no existe. Si no saltas alto, si no sueñas... no podrás alcanzar nada. Y justo... llegamos – se apoyó en la baranda, a su lado, observando el paisaje, perdiendo sus ojos azules en el paisaje, perdiéndose en el aroma de Hope, disfrutando de ese silencio.

– Siempre me gustó la noche, no sabía porqué... hasta hoy – .


La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Miér Ago 07, 2019 6:31 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Y cuándo lo perderemos del todo? —La voz de Hope sonaba ausente. Dejó escapar un suspiro, pues no tenía ni la menor idea de qué quería, ni siquiera de qué pensaba realmente. ¿Y so en el fondo sí quería perder el control y dejarse llevar?

No, claro que no. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Cómo podría hacer algo parecido con el miedo que tenía a que alguien la tocase de tal modo? ¿Cómo podría dejarse llevar hasta el punto de dejar de ser quién era hoy día? Con sus virtudes y defectos, traicionarse significaba ir en contra de quién era. ¿Quién era Karen, y cóm era capaz de hacerle dudar tanto, cuando nadie antes le había puesto en semejante situación?

El castigo sería dejar de soñar. Sólo sería ése, no había peor castigo. ¿Por qué? ¿Pensaba ella así también?

¿Qué no entendía? ¿Y qué entendía Hope? ¿Qué es entender? ¿Interpretar, saber, asegurar, garantizar, perder? Karen no podía entenderse a sí misma. Hope creía que ella podía hacerlo. Entenderse a sí misma. Pero ¿era real? ¿Se conocía tan bien como creía?

¿Qué he conseguido? ¿Matarte? —Hope se apoyó en la barandilla también, cerca de Karen, pero no lo suficiente como para que sus brazos se rozaran—. Pero la cazas. Cazas a la noche. Estás destinada a exterminarla, o a dejarte engullir por la misma.

Frunció el ceño y se giró hacia Jane para acariciar su brazo con la mano. Sintió el tacto del cuero bajo la yema de sus dedos, pero aún así no se detuvo. La tocaba por un motivo muy simple: quería ver si en verdad esa oscura luz la engulliría a ella, si Karen aprovecharía la ocasión para hacerle daño, para cumplir con su cometido. Pero eso no ocurrió.

No he tenido mayor remedio que amar la noche. Cuando era humana, le temía. Mucho. Solía ser el momento del día en el que mi hermano se apoderaba de mí. —Tragó saliva y agachó su mirada—. ¿Cómo saltar alto cuando te faltan las piernas? ¿Cómo soñar cuando vives en una pesadilla? Hablas, Jane, pero no respondes. Eso me hace pensar que, después de todo, sí me matarás.

Sonrió con tristeza. Al menos, lo intentaría. Hope se defendería, pero no culparía a Karen por cometer con su cometido.

Volvió a fijarse en el paisaje, en lo inmenso que era, en lo eterno que parecía en aquella noche. Era preciosa, desde luego. Cerró los ojos y dejó que una corriente de viento acariciase su rostro y meciese su cabello. Después de unos instantes, suspiró.

Pierde el control del todo. Demuéstrame que eres diferente. —La miró a los ojos y señaló el mausoleo—. Entremos. Encontraremos algún modo de hacerlo. O... Quedémonos aquí. Me has pedido que te siga, así que lo haré.

Y acercó su rostro al de Karen, un poco solamente, mirando sus labios. De inmediato se detuvo y esbozó una mueca.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Lun Ago 12, 2019 6:15 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Tenerlo como perderlo todo... en un instante.

– O ya lo hemos perdido y no nos hemos dado cuenta ¿importa cuando? – una media sonrisa, más que a Hope, se había respondido a sí misma ¿acababa de perder la cordura y la razón? Sí, por ella. No tenía que esconderlo más, tampoco lo hicieron sus ojos azules al contemplar el perfecto perfil de la joven hija de la noche, un alma atormentada inmortal que se había estancado en recuerdos del pasado, a la sombra de un ser despreciable. ¿Cómo quién debía protegerla y cuidarla como una delicada flor fuese el propio jardinero quién la cortase de raíz?

No, no la había cortado de raíz, seguía en pie a pesar de todo, regada por sus propias lágrimas y floreciendo por sí misma. ¿Cazarla? En ese momento no era una nefilim, si no alguien que se dejaba abrazar por la noche y perder sus pasos en el camino, no quería pensar más, tampoco tenía porqué.

[color=yellow] – Esta noche no quiero cazar, no al menos que tú lo hagas ¿me cazarás? Intercambiar los papeles, ser ese ser de la noche que disfruta de sus horas de libertad bajo las estrellas, esperar al amanecer para anhelar el volver a... soñar. Cuando acarició su brazo, aún por encima de la tela, se estremeció ligeramente... buscando la mirada ajena e intercambiar esa mirada que tanto ambas ansiaban, lejos de atacarla... quedó de perfil frente a ella, sacó las manos de los bolsillos y la imitó, como si el ataque fuese una simple caricia fuera el más letal de los ataques.

–No todos los motivos para amar la noche tienen que ver con tu pasado, Hope, no me gustaría que recordases este momento reifiriéndote al pasado... quiero que mires el presente, me mires a los ojos y me digas que amas la noche tanto como yo ¿importa lo demás? No quiero que pienses... haré lo que sea para que no lo hagas. Ya me habrías matado, ya te habría matado pero... ¿y si caemos ambas? – se acercó peligrosamente a ella, esperó un movimiento por su parte para envalentonarse y acortar las distancias, acercarse a ella... y apartar el fino y largo cabello de Hope entre sus dedos, se dejó acariciar por éstos, lo que provocó morderse el labio inferior.

No lo pensó, quería ser valiente por una sola vez en su vida y olvidarse de todo. Fue ella quién, enredando sus dedos en la cintura ajena y aprovechar enredar el sedoso mechón entre sus dedos para buscar como punto de apoyo la barbilla de Hope y dejar un roce de su labio inferior en el inferior de la hermosa hija de la noche. Sonrió, entreabriéndolos y buscar su boca, saborear el beso, tanteando sus labios, buscar probar su lengua y enredarla en la suya, al apartarse dejó un pequeño beso en la comisura... su barbilla, volvió a hacer un camino de besos hasta su nariz y dejar un sentido beso en los labios, sonriendo contra éstos.

– Hemos sido valientes – .


La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Mar Ago 13, 2019 6:14 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Claro que no importa cuándo. Al menos, así pensaba Hope. Así quería pensar. Pero atribuía mayor importancia al tiempo de la que en verdad tenía. Y no se trataba de ese presente en el que todos anhelamos y deberíamos vivir, sino de un pasado roto por el dolor. Ése es el cuando que atormentaba a Hope, que no le permitía pasar página y ser quién verdaderamente deseaba ser. Había encontrado un código que seguir; la manera de no ser una vil y cruel vampiresa, de ser una buena mujer. Pero ¿qué había de sus sentimientos? ¿Dónde habían quedado? ¿Es que sólo existía para luchar por los demás? ¿Por qué no pensaba más en sí misma?

Tal vez cazarte no sea algo malo. Tal vez ya lo haya hecho —susurró dulcemente a modo de respuesta, dejando sus labios entreabiertos mientras dejaba que el suave aire de la noche meciese su largo cabello y acariciase cada centímetro de su piel descubierta. No podía sentirlo de igual manera que lo había hecho siendo humana. Ya no era lo mismo. Pero aún así, se aferraba a sus recuerdos, como si lo poco bueno que había sentido antaño pudiese retornar.

La caricia de Karen hizo que la vampiresa agachase sus ojos azules al suelo. Se permitió cerrarlos por un breve instante, incluso. Quería perderse en aquel paseo que llevaba la mano de la cazadora a lo largo de su hombro.

¿Qué pasa si quiero caer y yo misma no lo sé? ¿Qué harás, Jane, para que no piense?

La peligrosa y escasa distancia que las separaba no intimidó a Hope. Todo lo contrario. Logró que su interior se relajase un poco más, y que las caricias de la mujer en su cabello fuesen agradables.

El roce en su cadera puso a Hope al borde de la locura. Llevó su mano a la de Karen para que se sujetase a ella aún más, para que sus labios inferiores se acariciasen con mayor insistencia. Movió la cara de lado a lado hasta que, finalmente, Karen la besó. Cerró los ojos para corresponder al gesto, perdiendo una mano en el rostro de la cazadora y deslizándola hasta su cabello. Incluso empleó la lengua en juguetear con la de Karen. Permitió que le diera unos cuantos besos más, pero si hubo uno que logró hacer enloquecer de verdad a Hope, fue el que le dio en la nariz. La vampiro abrió los ojos y tragó saliva.

Lo hemos sido. Sigamos siéndolo.

Ahora, fue ella la que se acercó, cerrando los ojos, para besar los labios de Karen. La rodeó con sus brazos, apoyando una mano en la sedosa cabellera de la chica, acariciando esa zona de su cuerpo con delicadeza. Aumentó ligeramente la intensidad del beso, introduciendo su lengua en la boca ajena.

Un abrupto sonido proviniente del mausoleo hizo que se girase, que cubriese a la cazadora con su cuerpo. Desde luego, prefería ser cazada a que cazasen a Jane.

Viene de dentro —murmuró, tragando saliva. ¿Qué era? Había sido un golpe, un estruendoso golpe.

¿O se lo había imaginado?

No lo sabía... Tal vez sólo estaba asustada.

Se giró hacia Karen, la miró a los ojos y, después, se abrazó a ella.

Hundiendo su rostro en su cuello... y besando...



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Jue Ago 15, 2019 1:28 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Y ella... deseó ser cazada. Y así fue.

La dulce voz de la hija de la noche, le atraía aún más hacia ella, las casuales caricias sobre la ropa,  era extraño pero la presión de las yemas de los dedos de Hope, quemaban bajo la ropa sintiendo hormiguear su piel. Las ganas de más, incertidumbre de que el sol apareciese por el horizonte y ella... tuviese que marcharse, ambas pues ya no tenía sentido seguir sola en el camino. Sonrió al oír esa afirmación, fue esa sonrisa de la nefilim quien acababa de afirmarle que lo había conseguido, era un hecho, cada vez estaba más y más cerca.

La sensación de besarla superaba a cómo se la había imaginado en su mente, el tacto de la fría piel del ángel le erizó la piel, acababa de hacerle perder la calma, necesitaba besarla aún más... ser la única quien la contemplase esa noche. Entre risas, se separó buscando su mirada, azul contra azul pero no piel contra piel, se lo imaginó... “tienes que ser aún más perfecta completamente desnuda”, susurró su propia mente, un pensamiento que provocó un leve sonrojo.

Fue una delicia que el beso fuese devuelto, dejó que ella se sintiese bien y cómoda, un gemido se escapó de sus propios labios cuando se separó, echando hacia atrás la cabeza ligeramente al sentir la caricia en su nuca, le encantaba la sensación de sentirse vulnerable entre sus brazos... buscarla y encontrarla. No quería adelantarse, sí descubrir aún más... a solas, pues sentía que miles de ojos las observaban y en cierto modo, le resultó de lo más excitante.

Embelesada, fue a buscar la piel de su níveo cuello cuando el estruendo detuvo el camino de su boca hasta el lugar. Rugió al ser separada, odiaba este tipo de cosas y el hecho de que Hope se pusiese ante ella, aquella molestia se disipó de golpe, la estaba protegiendo... exponiéndose y eso, fue mucho para ella. Muchísimo. Significaba tanto que la sola idea de que le pasara algo le puso en guardia, esquivándola y volver a ponerse ante la chica, buscando el motivo de aquel estruendo. Buscó con la mirada pero no veía nadie, se aseguró de ello... ambas tenían temor a que a la otra le ocurriese nada, al girarse a ella, la contempló en silencio... tan indefensa pero tan fuerte... tan admirable.

– Sea lo que sea será castigado por haber interrumpido... algo que estaba a punto de suceder – su mirada centelleante la recorrió de arriba abajo, quizás era un aviso de que estaban en peligro pero ¿cómo decirle que fuesen a otro lugar? El cementerio aunque tranquilo... el estruendo volvió y no dudó en correr hacia el lugar, los dos gemelos nefilim... aquellos a los que últimamente adjudicaban para las patrullas. Los tres se miraron entre si, ellos parecían buscar a alguien – ¿Qué hacéis aquí? – los dos idénticos se encogieron de hombros, no se fiaban de ella pero no por nada, ellos eran así... por naturaleza, cuando a K le gustaba ir por libre...

– Patrullamos y llegamos hasta aquí. Sabíamos que estarías de visita, últimamente visitas más a los vivos que a los... ¿muertos? – el otro hermano señaló hacia Hope, Karen alzó la cabeza altiva... no iba a permitir nada – Porque querrías que entre los tres nos lo pasaramos mejor supongo... no hay peligro, podeis marcharos ya. ¿De acuerdo? –ambos se echaron a reír y Karen se echó a reír también, dando un par de zancadas hacia ellos de forma amenazante – Largo, no quiero problemas. Todo está bien. – ambos se miraron de reojo y asintieron, el que llevaba la voz cantante alzó el dedo índice... advirtiéndole, a ella le daba exactamente igual.

Cuando se fueron, se giró a Hope sin saber qué decir, quizás ella no quisiese seguir el paseo... aún sentía el frío de su beso, se lamió el labio inferior intentando buscar el dulce sabor de la chica...

– Ninguna de las dos está a salvo. Y si, me has cazado... la llave de mi jaula la tienes tú, o me la das o... -se encogió de hombros, mirándola intensamente... a los ojos, volvió a acercarse a ella, le parecía lo más hermoso que había visto nunca.
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Vie Ago 16, 2019 5:49 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Y qué estaba a punto de suceder? Hope se preguntó, tragando saliva y llevándose la mano a los labios. Ese beso había sido maravilloso, mucho más de lo que jamás admitiría. No lo entendía. No había besado a casi nadie en su vida por miedo y temor.

Dos gemelos nefilim. Hope tragó saliva y aferró una mano al brazo de Karen, sintiendo un ligero temblor. No temía a la muerte, pero no quería que Karen fuese a partirse la cara por ella. Tendría problemas con la Clave. Es más, no quería problemas, en general. Su cuerpo reaccionaba como lo había dicho al ser humana: se preparaba para lo peor.

Se mantuvo en silencio mientras los tres cazadores de sombras hablaban. Sabía que si intervenía, la situación podía descontrolarse. Dejó que Jane se encargase de todo y calmase a sus dos compañeros. Cuando por fin se marcharon, exhaló todo el aire que había retenido en sus pulmones y se llevó una mano al pecho.

¿O qué?

Tiró de la mano de la chica para dirigirse hacia las puertas del mausoleo. Una vez allí, las empujó para adentrarse y las cerró tras de sí. Posó ambas manos sobre el rostro de Karen y cerró los ojos.

Ahora, era ella quién necesitaba sustituir el calor de sus labios con los fríos besos de Karen. Pero no eran fríos, ¿o sí? Simplemente se dejó llevar, acercándose, juntando su cuerpo al de la joven y rodeándola con los brazos, acariciando su piel con las manos.

Yo no soy la cazadora, Jane. Lo eres tú. Y eres una gran cazadora...

Sonrió. Si bien el lugar era de lo más tétrico, no parecía perturbar a Hope para nada. Era una vampiresa. Estaba acostumbrada a moverse en las sombras y en el silencio.

Pero en aquel lugar no había silencio. Sus voces impregnaban el ambiente, así como sus agitadas respiraciones y el tacto de sus pieles. Hope se apartó para sentarse en una piedra, una especie de sarcófaco dentro de la cuál debía encontrarse algo.

Se secó el sudor de la frente. Necesitaba poner un poco de distancia entre Karen y ella, o de lo contrario no podría resistirse. Se dejaría llevar y no habría vuelta atrás. Sería cazada de verdad.

Pero ¿y si quería serlo?

Había sido cazada miles de veces por su hermano, y había dolido. Había sido horrible.

Pero también la había enseñado a dar placer suave, muy de vez en cuando. Aunque jamás lo recibía.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Lun Ago 19, 2019 5:00 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Y no poseía el don de que el tiempo se detuviese...

El encuentro con sus compañeros nefilim la inquietó, era de esperar que esos dos inútiles fueran con el cuento pero ¿importaba? No. Para Karen la aparición de los gemelos sólo provocaron la inestabilidad de esa paz, pero sin preocuparla demasiado. Aún así, a cierta distancia, le lanzó la pregunta al aire, necesitaba saber que ella deseaba seguir con ese paseo, esa conversación que seguramente ninguna de las dos tuvo antes con nadie más.

La contempló a cielo abierto, dejándose atrapar por ella y aún así, seguía diciéndole que ella era la cazadora. No, esa noche no, esa noche no quería serlo, sólo dejarse llevar por lo que la situación y las emociones, las sensaciones se hacían dueña de las circunstancias, no fue casualidad que se conociesen, menos que se encontrasen en el lugar donde la muerte sólo tenía como significado al descanso eterno.

Y ella quiso descansar con ella, sin importarle que fuese toda La eternidad.

Las risas de ambas, la media sonrisa de Karen cuando a escondidas de los demás, podían seguir mirándose fijamente, hablar en silencio y atesorar esa noche como una de las mejores de su vida, en el caso de la hija de la noche... de su existencia. El silencio había reinado en el lugar, sólo se oían los sonidos de los animales nocturnos, los susurros de las almas perdidas.

– Nos escondemos sin tener que hacerlo. No les temas, ¿me temes? – preguntó a Hope, a la noche... ¿y si en algún momento ella también temía? No a Hope si no a lo que ella había desatado y lo que aún no había descubierto. Se atrevió a estirar la mano para acariciar la pálida mejilla con el claro destino que deslizar dos de sus dedos sobre los aterciopelados labios de la vampiro, unos labios que estaba deseando volver a probar.

– No comprendía porqué condenaban a los mundanos a una eternidad sin sol, a una eternidad sin poder amar y ser convertido en bestias sin control. Así pensaba hasta que danzabas con las almas del lugar, las escuchabas mientras me esperabas – sonrió, apartando la mano a la par que su teléfono comenzaba a sonar, la pantalla iluminada, una llamada entrante era su abuela.

No podía evadir la llamada, deslizó el índice para cogerla y esperó al mensaje de su abuela, le preguntaba dónde estaba y que regresase pronto, ella y sus malos presentimientos.

– Está bien. ¿Pesadillas? Llegaré pronto, te lo prometo. Dame... hasta el alba – no le dejó decir nada, sólo bajó la mirada hasta ahora sus manos unidas, una pregunta que le pillaría de sorpresa pero quería saberlo – ¿En qué piensas? Porque cumpliré con tus deseos, tu petición... antes de que el día te arrebate... de mí –.


La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Mar Ago 20, 2019 5:38 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

No es a los demás a quiénes temo. Tampoco es a ti. Me temo a mí, Jane —respondió la vampiresa, perdida en los ojos de la ajena, mientras acariciaba su rostro.

El gesto de Karen sobre la mejilla de Hope era exactamente el mismo. Ambas se miraban, ambas intentaban leer qué había detrás de aquel precioso color azul que compartían. Ambas querían saber en qué pensaba la otra, necesitaban entenderse mutuamente. ¿Qué esperaban? ¿Qué querían ahora? ¿Estaban mintiendo? ¿Debían desconfiar la una de la otra?

Inconscientemente, Hope besó los dedos que Karen usó para acariciar sus labios. Cerró los ojos. Deseó sonreír, pues el tacto de su piel hacía que la suya se erizase.

Dejó que la cazadora respondiese a su abuela. La observó en todo momento, frunciendo el ceño, recordando cómo había sido tener una familia y gente que se preocupa por ti. Ella no había tenido la oportunidad de disfrutar algo así en mucho tiempo. Muchísimo tiempo. El simple recuerdo de sus padres dolía, el simple amor que su hermano había dicho procesar por ella era una farsa que también hacía mucho daño... Así que ¿qué más le quedaba? ¿A qué más podía aferrarse cuando todo era malo?

Hasta el alba... —Tragó saliva y cogió las dos manos de Karen para llevarlas a sus caderas—. Todo esto no va de mí, Jane. Va de nosotras. No quiero que cumplas con mis deseos. Quiero que compartas los tuyos con los míos. Quiero no estar en el exceso por una vez: ni ser el centro de atención, como lo fui para mi hermano, ni pasar toda una vida sola...

Cerró los ojos, dejando que unas lágrimas se deslizasen por ellos. De inmediato, hundió su rostro en el cuello de la rubia, pegando su cuerpo por completo al ajeno.

En aquella cálida piel encontró la paz...

El día te arrebatará de mí... pero la noche siempre querrá verte.

Alzó el rostro y la besó.

Lentamente, deslizó sus manos por el cuerpo de la chica, acariciando su espalda, sus hombros, y aferrándose finalmente a sus caderas, con fuerza y determinación.

Y retrocedió para que Jane la encerrase entre la pared y su cuerpo.

Pero no dejó de besarla.

Apartó el pelo de Karen y sonrió contra sus labios.

Tienes hasta el alba para cazarme. Para hacer que vuelva a sentirme viva...

Inconscientemente, rodeó a Karen con una pierna y se echó ligeramente hacia atrás. Quería mirarla desde ahí, mientras su pecho subía y bajaba con insistencia, mientras posaba la palma de su mano sobre el torso de la chica para sentir cómo latía su corazón.

Ambas estaban vivas. Ambas estaban allí.



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Dom Ago 25, 2019 5:22 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

El temor la consumía más que temer ver al sol ponerse en el horizonte.


La mirada azul de Karen, se centró en Hope cuando repitió sus mismas palabras. Al alba tendría que marcharse y aunque quería volver a soñar, perderse por una noche... su cabeza le gritaba que no prometiese algo que quizás no pudiese cumplir. Y su corazón... ¿qué decía su corazón? No quería oírlo y menos entenderlo en ese preciso instante, sólo quería dejarse llevar por sus verdaderos deseos y pensamientos. Hope le parecía realmente preciosa, como una flor delicada a la cual nadie se atrevía a acercarse por miedo a que le hiciesen cualquier mal.

La admiró desde su posición, sorprendiéndose al notar cómo la acercaba hacia sí, con esa urgencia en la mirada, le resultaba tan familiar esa expresión... como si fuese ella misma y eso la frenaba, la contenía en no ser brusca, si no cuidadosa y curiosa, buscando conocerla más todo el tiempo que la dejasen. Realmente quería creer que la hija de la noche era como cualquier persona que hubiese conocido antes, con ella poder descubrir tantas cosas incluso de su propia persona.

Cuando se abrió a ella, Karen la miró expectante, nadie nunca se había abierto como ella, quien acababa de abrirse como una flor tímida y hermosa, porque no sólo era hermosa, la luz que desprendía esa chica le deslumbraba inconscientemente y la atrapaba, si ella supiese que desde el primer segundo... la había atrapado y no, no quería salir de allí ¿y si se olvidaba por lo demás? Por unas horas, por ese rato en el que se sintió ella misma sin tener que fingir, sin anteponer un escudo para que no le hicieran daño, física y emocionalmente.

El acercamiento provocó que su corazón latiese desbocado, las manos de Karen se deslizaron desde la media espalda del hermoso ángel hasta más abajo de sus caderas, atreviéndose a tomarla de las nalgas para que pudiese asentarse como ella desease. La contempló durante unos segundos antes de ser ella quién profundizase el beso, buscando su lengua, luchando en un baile que no deseaba tener fin, perdiéndose en su sabor y deslizar su nariz por su cuello, olía a flores... sonrió antes de dejar un mordisco bajo el lóbulo de su oreja y dejar que su cálido aliento marcase el lugar antes de atreverse a dejar pequeños besos, dejándose desear y cumplir lo que ella le había pedido.

Con sumo cuidado, realizó un camino de pequeños besos y lamidas por su piel bordeando la tela sin profundizar, el calor de su aliento podía llegar a quemarle la piel y su lengua curios, se aventuró a recorrer el centro de sus pechos a la par que sus dos manos la atrapaban entre sí, hundiendo los dedos sobre la ropa, en su trasero y atrerle más hacia sí, quería saber qué camino tomar, el que ella le marcase, quería complacerla... hacerla vibrar, sólo pensase en ella.


La eternidad [Karen][+18] 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 25

Reliquias : 62

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Dom Ago 25, 2019 6:15 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

No hubieron palabras.

Esas manos..., pensó Hope mientras cerraba los ojos y abría la boca, preparada para emitir un sonido que estaría ligado al roce de Karen. Un gemido abandonó su garganta al sentir aquellas dulces manos sobre sus glúteos, aferrándose a ellos, haciendo que la vampiresa se sintiera nuevamente joven, pero siempre bella.

El recuerdo de su hermano atravesó su mente. En esta ocasión, no iba de la mano con el temor ni con el odio. De hecho, Hope se percató de que los besos y las caricias de la cazadora eran muy diferentes. Mientras su largo cabello caía por encima de su rostro y por su espalda, se concentró en el más mínimo detalle: el calor que desprendían sus dos cuerpos, la suavidad del tacto que ejercía Karen sobre ella, lo cerrado que era el mausoleo para ambas...

Hope se mordió el labio inferior mientras la nariz de Jane recorría la piel de su cuello. ¿Qué clase de olor desprendería? ¿Sería éste un aroma o un hedor? ¿Estaría disfrutando Karen con lo que ocurría?

Llevó ambas manos a los hombres de la joven. Por un momento, pensó en apartarla, en detener lo que ella misma había iniciado involuntariamente. Pero se vio incapaz de hacerlo. ¿Qué clase de mente sana se resistiría a la lujuria y al deseo del momento? ¿Quién rechazaría a una mujer como Jane, tan bella y tan fuerte?...

Quiso decir algo, quiso pedirle que siguiera, que le gustaban sus caricias y que anhelaba sentir mucho más calor.

La respiración de la vampiresa se disparó al sentir cómo el rostro de Karen descendía hasta su pecho. Las manos en sus glúteos se aferraron con mayor fuerza, como si no quisieran dejarla marchar. ¿Adónde iría ahora? ¿Regresaría a la oscuridad del día? ¿A la luz de la noche? ¿Se arriesgaría a no ser cazada?

Hope empujó su propio cuerpo contra Karen. Sin darse cuenta, la encerró contra la piedra que tenían por debajo de las caderas. Los ojos de ambas se encontraron, y hubo un ligero espacio en el que no hicieron más que mirarse. Hope llevó una mano al rostro de la cazadora, tímida, y cerró los ojos para darle un tierno beso en los labios antes de acariciar su nariz con la de su amante.

Dame amor. Hazme el amor...

Una de sus manos viajó a la pierna de la chica, y tiró de ella para pegarla a su cintura. Hope se juntó más con Karen, y llevó las dos manos a su propio torso. Poco a poco, se abrió la camisa que llevaba. Se deshizo de los botones y dejó al descubierto un sostén de color negro. Receptiva, llevó las manos de la cazadora a su pecho, brindándole control en el mismo.

Y echó su cuello hacia atrás mientras se estiraba y se arqueaba, pidiéndole sin palabras que siguiera trabajando allí con su boca, con su lengua y con sus dientes; con lo que quisiera. Mientras tanto, ella misma aferró sus manos a la ropa de Karen, como si le pidiera permiso para apartar la prenda que cubría su parte superior...



La eternidad [Karen][+18] 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 34

Reliquias : 264

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.