31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

La eternidad [Karen][+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Miér Jul 31, 2019 11:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

El viento mecía el largo cabello de la vampiresa, quién se hallaba de brazos cruzados frente a varias lápidas. Habría deseado encontrar allí los nombres de sus progenitores, de los seres queridos a los que había perdido injustamente a manos del miserable de su hermano, pero sabía que habían sido quemados. Que no existía cadáver alguno que hubiese podido mantener. Que su hermano los había masacrado y luego se había encargado de que no quedase nada de ellos...

Se secó las lágrimas de los ojos con el dorso de la mano, y tomó aire para serenarse. Se sostenía recta y erguida; orgullosa. En el fondo sabía que no tenía suficientes motivos para sentirse así. ¿Qué méritos tenía? ¿Haber ahuyentado a su hermano, y no haberlo encontrado en todos estos años? No, ¿convertirse en detective? ¿Y qué había aportado? ¿Acaso había sido capaz de cambiar las cosas en el mundo?...

Una presencia a sus espaldas hizo que arquease una ceja, pero no se giró. No era necesario hacerlo cuando sabía que se trataba de un cazador. Casi podía sentirlo. Había huido de muchos, de los suficientes como para saber quiénes eran y cómo eran. No sentía especial desprecio por ellos, y tampoco miedo. Tal vez relativa indiferencia. Entendía cuál era el objetivo de los hijos de Raziel, y agradecía que hubiese alguien dispuesto a cazar a las sombras en el mundo, pero...

Y, al girarse, se encontró con una joven. Era bella, eso saltaba fácilmente a la vista. Tenía el pelo rubio, y unos preciosos ojos azules, cuyo color alcanzaba a discernir aún en la oscuridad.

Suspiró, girándose de nuevo hacia las tumbas que tenía a sus pies. No conocía los nombres en lo más mínimo. Las había escogido de manera arbitraria. Había querido detenerse allí y quedarse quieta, a solas, pensando en el pasado. Odiaba hacerlo, y sabía que no le aportaría nada bueno...

¿Es que hay demonios por estos lares? —preguntó, evidentemente exasperada.

La chica no tenía cara de ser mala persona, y Hope no era una vampiro agresiva. Al menos, había luchado durante siglos para centrarse en sus muchos principios, y se los tomaba más en serio que cualquier otro concepto en la vida. Sin embargo, si esta chica tenía malas intenciones e intentaba hacerle daño, si trataba de atacarla, no dudaría en defenderse con uñas y colmillos.

Pero no lo haría. Hope se destensó y cerró los ojos.

Claro que no lo haría.



Última edición por Hope Herdove el Dom Ago 25, 2019 6:16 pm, editado 2 veces


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Jue Ago 29, 2019 6:15 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

“Tiene que ser un sueño, ella lo es...”

Pensó a medida que sus labios se curvaron en una media sonrisa, buscando beber de su piel, de deslizar con sus tentadores labios la piel fría de la hija de la noche. No pensaba en su naturaleza, sólo en el placer físico, en las ganas que deseaba tenerla entre sus brazos, pero qué demonios, ya la tenía entre éstos los cuales la sujetaban como si Hope fuese una pluma de lo más delicada. Tan tierna y hermosa, quería más y ella... también.

Verla contraerse y deshacerse por culpa de sus caricias, por la expresión de Hope parecía gustarle mucho sus caricias, sus besos y las propias manos de la nefilim aferrarla contra sí, enjaularla contra ella como si fuese la vampiro su carcelera y ella, el rehén que no deseaba abandonar la jaula de su castigo. Los ojos de Karen buscaron los ajenos, la encontró y le pareció la visión más perfecta, a contraluz parecía brillar como una de esas estrellas que eran testigo de ese encuentro entre las dos.

No dejó de tocarla, esperó el movimiento de su amante para que ella diese el siguiente paso pues jamás iba a hacer nada de lo que ella no desease. La contempló desnuda de cintura para arriba, sus pechos parecían pincelados a la perfección, los observó, aún no los había tocado, besado, lamido y mordido... y ya podía verles duros por la excitación, por su culpa y deseaba tanto probarlos, llevarla a lo más alto y hacerle olvidar las cicatrices del pasado.

Los dedos de Karen apartaron la ropa íntima superior. Y antes de acercarse a tomarlos, las palmas de sus manos por sus piernas, aún sobre la ropa, le dedicó una mirada cómplice, mordiéndose su suculento labio inferior antes de aventurarse a acercarse a Hope, mirándola a los ojos, dejando un nuevo beso en sus labios, dibujando la punta de su lengua, dibujando sus labios despacio, sin prisa... dejándose desear. Y sonrió, dejando un beso en su barbilla, sin apartar la mirada de su piel, siguió bajando hasta su cuello, dejando pequeños besos en el lugar, bajando por sus hombros y dejar en el izquierdo un mordisco.

Una de sus manos, la rodeó por la cintura, al arquearse la boca cálida de Karen se perdió en el hueco de su cuello, bajando por entre sus pechos, sopló entre medias... buscando la zona sensible de su pecho, se encontró cara a cara con el pezón derecho y su lengua lo rodeó, tomándolo con los labios y succionar, su lengua picoteó hasta conseguir que se endureciese, el otro pecho lo tomó con la mano libre, sin dejarle de prestar atenciones.

La mano de su cintura bajó hasta sus nalgas, sentándola sobre su regazo y que rodease su propia cintura. Dejó el pezón para tomar el otro, dejando un mordisco inesperado, moviendo las caderas muy suavemente, estaba simplemente deliciosa... una vez sentada, la yema de sus dedos que se hundía en sus nalgas, volvió a pasearse por el filo de su pantalón hasta su vientre y bajar muy despacio, aún sobre la ropa, presionando, moviendo los dedos con mucha suavidad y bajó... un poco más hasta su sexo, seguramente estaría empapada pero no, quería que ella volviese a decirle cual era el límite.

Su boca se volvió loca en ambos pechos, quería que disfrutase, su mente en blanco... le pidiese más. Con que sólo disfrutase ella, era su propio disfrute.


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 26

Reliquias : 65

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Vie Sep 13, 2019 1:35 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Los ojos y los labios de Karen recorrían cada ápice de su cuerpo y de su rostro. Jamás Hope se había sentido tan atractiva o tan querida. Era como si cada caricia y cada mirada se acumulase sin dejar espacio a la más mínima inseguridad. Su propio pecho, ahora desnudo y parcialmente oculto en las sombras, había reaccionado ante la evidente excitación de lo que en aquel mausoleo ocurría. Aún no era demasiado tarde para echarse atrás. Pero empezaba a tener claro que no quería parar.

Arqueándose, Hope brindó mayor acceso a su amante, tanto a la zona de su cuello como a la delgada línea que separaba sus dos coquetos pechos. Mientras tanto, apoyó una mano en el hombro de la chica, rodeando su espalda con el brazo, y la otra la posó en su rostro, tirando de ella sin fuerza y con deseo, invitándola y exigiéndole que siguiese haciendo lo que hacía.

Cada centímetro de su piel reaccionaba. Primero, estaban los lugares que Karen no había recorrido con sus labios y que esperaban presurosos y ansiosos a que lo hicieran. Luego, estaban los que ya habían recibido el cariño y el amor de la cazadora de sombras, como su cuello, sus labios o, ahora, sus pechos.

Oh, dios mío —murmuró Hope en cuanto los labios de Jane entornaron la zona más sensible y colorada de uno de sus senos.

Aferró ambas manos a sus hombros. Temía caer, en especial ahora que las piernas le temblaban tanto. Si no se sostenía de la cazadora, se vendría abajo, presa del inminente placer que estaba a punto de sentir. No, ya lo sentía... Su bajo vientre reaccionaba con un calor y una humedad impropios de la vampiresa. Durante todos los años que había vivido con su hermano, Hope no había disfrutado del sexo. Nunca le había dado tiempo a que su intimidad se preparase para hacer el amor. En cambio, Jane estaba tomándose todas las molestias necesarias para que el cuerpo de Hope se derritiese de placer.

Quiso decir algo, pero se vio incapaz de hacerlo. Lo que sí hizo fue mirar a Karen mientras seguía succionando su desnudez y, poco a poco, tiró de su rostro para que la mirase a los ojos, aún si prefería dejar la boca tal y donde estaba. En todo caso, se aseguró de poder encontrarse cara a cara con su mirada. ¿Cómo demonios podía haber caído aquel angel del cielo? ¿Qué había hecho Hope para merecerlo?...

Dejándose tocar tanto por su boca como por sus manos, Hope tembló mientras una de las manos de Karen descendía por sus glúteos. Volvió a aferrarse a ella, pues se acercaba a una zona peligrosa, muy peligrosa. Se sentó gustosa sobre la cazadora, mirándola en todo momento a los ojos. Todavía no había hecho nada para devolverle el placer a Karen, y tiene algo que ver con lo escasamente acostumbrada que estaba al sexo.

El mordisco le hizo gemir a la vez que empezaba a menear suavemente las caderas, tal y como su hermano le había obligado a hacer en el pasado para que endurecer. No obstante, este baile era distinto. Estaba plagado de amor y dedicación, no de sufrimiento y dolor.

Tú no me haces daño. ¿Por qué no me haces daño?

Hope no pudo evitar hacer esta pregunta. Temerosa, sintió cómo la mano de Karen bajaba por su vientre en busca de su intimidad. Tuvo la inercia de llevar su propia mano a la de la cazadora para detenerla. Por un instante, contuvo la respiración y la miró fijamente. Parecía tener miedo, parecía creer que en verdad Karen sí podría hacerle daño...

No quiero sexo —dijo con pesadez—. Quiero hacer el amor.

Y, con cuidado, tomó las muñecas de Karen entre sus manos. Siguió meneando las caderas, ahora con un poco más de intensidad. Parecían las sacudidas a las que tenía acostumbrado a su hermano, pero eran mucho más suaves y pacíficas. Se trataba de un baile sensual, no de un polvo sin más.

Acarició los brazos de la mujer con la yema de los dedos, entreabriendo los labios y mirándola fijamente durante unos instantes. Cerró los ojos al aproximar su boca a la de Jane y, después de besarla con pasión, descendió por su mejilla, recorriendo la línea que trazaba su mentón y también su cuello. Se quedó en éste durante un rato, besando con cariño, con inseguridad incluso; y prosiguió, mordiendo la carne de su pecho y, poco a poco, atreviéndose a apartar toda tela que pudiese quedar sobre los pechos de Jane. La tiró a un lado y la observó completamente desnuda.

Eres preciosa. Eres... eres un ángel...

Completamente centrada, Hope acercó ahora su boca al pecho desnudo de Karen. Una de sus manos abarcó el seno que su boca no podía acariciar mientras se encargaba del otro. Empleó la lengua en recorrer la piel blanca, y luego la más rosada. Dio particular atención a esta zona, pues sabía que era la más sensible. Y, con cariño, empezó a succionar su pezón, haciendo que endureciese para ella. Sólo para ella.

Movió la cabeza ligeramente, acompasándola con sus caderas. Tenía una mano libre, y la usó en tomar una de las manos de Karen y llevarla de nuevo a su vientre. Le estaba dando permiso para seguir buscando lo que antes había buscado. Entretanto, la propia vampiresa se aferró a la cadera de Karen y fue bajando lentamente.

Las succiones se intensificaron. Ahora, eran más fuertes, más pasionales. Con cada segundo que pasaba, la tortura era mayor. ¿Cuándo había querido Hope tener sexo con otra persona desde todo lo que le había hecho su hermano?

Jane era especial.

¿Y si se equivocaba?

Tócame, por favor —suplicó, temblorosa, mientras llevaba la mano de Karen a su entrepierna.

Estrujó ligeramente esa zona sin poder evitarlo. Se trataba de un movimiento involuntario. Elevó sus caderas y, por ende, su trasero, y brindó mayor acceso a su sexo. Se apartó del pecho de Karen para mirarla a los ojos y para besarla en los labios.

Entonces, ella también empezó a deslizar su mano, llevándola a la entrepierna de la cazadora...



La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Miér Sep 18, 2019 4:18 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

“No, no quiero despertar...”

No imaginó que ese paseo y reencuentro con su padre la guió por un camino de luz y esperanza, encontrar aquel sentimiento ocultado, cerrado con llave en su pecho, un sentimiento que jamás sintió y que se intensificaba cada vez que esa joven hermosa la miraba con ternura e incluso admiración. La mirada de Karen se centró en ella, como si fuese ese rayo de luz en su camino de oscuridad, un camino en donde nadie debía cruzarse, debía cruzarlo sola y nadie podía cruzar la línea que separaba de lo que realmente deseaba a lo que debía quedarse al margen.

Los turgentes pechos de Hope se derretían entre sus labios, la dureza de su pezón golpeaba el labio inferior de Karen, rodeó con su lengua el izquierdo, succionando y jugar con él dentro de su boca, una lucha entre su lengua y aquella zona que la reclamaba. Ella misma pudo notar la excitación en las zonas sensibles de su pecho, su bajo vientre ardía en deseos de ser tocada, el tacto frío de los dedos gélidos de la vampiro en su interior, moviéndose sin descanso... ese pensamiento le arrancó un gemido que impactó contra la boca de su amante.

La pregunta en voz alta provocó que los labios de Karen se apartasen de la piel de la vampiro, mirándola expectante ¿por qué no le hacía daño? No lo sabía, debía haberse marchado hacía horas y sin embargo se encontraba allí, mimándola tanto con sus caricias, sus besos y las ganas de fundirse entre sus brazos, hacerle olvidar todo lo malo que hubiese ocurrido en su vida. Pero ¿sabría? Ella no era de demostrar sentimientos, ni siquiera sabía amar a nadie y tampoco estaba en sus planes.

Sus frentes se rozaron, se apoyó en ella y la miró intensamente, le pedía que le hiciera el amor y... y era tan importante, algo tan significativo que ¿acaso podía saber cómo hacerlo? Ella jamás había hecho el amor, pasaba buenos ratos con personas que le regalaban placer sin una promesa de verse al día siguiente pero ese instante era diferente ¿por qué? No lo entendía, no podía comprenderlo y aquello comenzó a bloquearle. Titubeó palabras que ni siquiera logró tener sentido para ella. Se detuvo de golpe, sólo la miraba... con la ternura que se mira a lo más querido y amado. No podía hacer de un momento como aquel perfecto, no tenía santa idea de hacer el amor y nunca jamás se lo habían hecho a ella.

– Yo no … no sé cómo... no quiero hacerte daño como dijiste ¿lo entiendes? yo... – la mano libre buscó acariciar su mejilla, apoyar la mano en el lugar y deslizar las yemas por el borde d su mandíbula, recorriéndola con la mirada, no quería... hacerle daño, ni saber cómo afrontar la petición, estaba tan absorta mirándola, no quería estropearlo. – Va a amanecer, debería... deberíamos irnos y... – se enfadó consigo misma, tenía miedo, mucho porque esta situación se estaba complicando, desatándose de sus manos.

Cerró los ojos porque no quería irse, ni que se fuese. Una parte de ella le estaba gritando que se dejase de tonterías, se dejase llevar... pero por otra parte... ¿cómo podía culminar su petición? No sabía hacer el amor porque no había amado nunca, temía decepcionarla y lo peor... estaba decepcionada consigo misma.

– ¿Por qué no me haces daño? – buscó su mirada una vez más, quería más que nada saber lo que pasase por su cabeza.


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 26

Reliquias : 65

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Sáb Sep 21, 2019 9:30 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

De repente, todo se detuvo.

Hope abrió los ojos, posándolos sobre los de Karen, sintiendo que las piernas le temblaban a causa no sólo de un placer que aún no había sentido (no del todo), sino del miedo. ¿Qué había dicho mal? ¿Le habría hecho daño con sus afilados colmillos? ¿Y si, después de todo, no le gustaba a la cazadora de sombras en lo más mínimo? ¿Y si se había hecho ilusiones como una idiota para darse de bruces contra la pared y ser incapaz de alejarse ahora?

Las lágrimas asomaron en sus ojos, mientras que las palabras de Karen se clavaban en su terco corazón como agujas afiladas, o como las más punzantes y frías gotas de lluvia. El tacto de la cazadora en su mejilla resultó gélido, a pesar de que Hope deseó sentir nuevamente cómo desprendía calor y bondad. No, había bondad, claro que la había... Pero ahora, enajenada, asustada y dolida, no podía pensar con claridad.

Irnos. ¿Irnos? —Hope ahogó una risa sarcástica mientras entornaba los ojos y negaba con la cabeza. No pudo evitar que una lágrima se deslizase por la misma mejilla que Karen tocaba.

La pregunta de la rubia la pilló, sin embargo, desprevenida. Hope frunció ligeramente el ceño. Derramó unas cuantas lágrimas más, pero se armó de coraje y cubrió la mano de Karen en su rostro con las suyas. Poco a poco, y temblando mucho, la apartó para llevarla a su propio pecho. Oculta entre sus dos manos, la de Karen apenas podía moverse, pero lejos de ser un tirón forzoso, era un acompañamiento repleto de cariño. La vampiresa abrió los labios, buscando las palabras adecuadas. ¿Por qué debía Karen recargar todo el peso sobre la persona menos indicada para hablar?

Porque eres buena —respondió dulcemente, como si fuese lo más obvio en el mundo—. Y porque yo también lo soy. Luz, oscuridad... Ambas sabemos que existen. Pero tú cazas las sombras, y yo las rehuyo. No compartiremos un propósito en el mundo, pero compartimos métodos y principios. Y eso, Karen... Eso es especial.

»¿Crees que, después de todos estos años, de todo lo que he sufrido a manos de mi hermano, me entregaría a alguien sin tener un buen presentimiento? Llámame loca, pero cuando he permitido que me toques, cuando te he tocado yo a ti, he sentido que tu corazón latía por mucho más que simple excitación. Estoy bien aquí, contigo. Solamente contigo.

Hizo una pausa para tragar saliva y para acercar poco a poco su rostro al de la cazadora. Lentamente, giró su mano entre las suyas para posarla nuevamente sobre uno de sus pechos. Desde allí, podía sentir el intenso latir de su corazón.

No quieres hacerme daño. Entonces, no me lo hagas.

La miró a los ojos, acercando sus labios a los de la rubia, y sonrió.

Entreguémonos. Aprendamos las dos algo nuevo hoy. Jane.

Hacer el amor.

Con suavidad, besó de nuevo a Jane. Soltó su mano para permitirle dejarla allí, en su pecho, si la cazadora así lo deseaba. Mientras, tomó su rostro entre sus manos. Temblorosa y sacudida por los nervios, Hope dio un breve descanso a la boca de su amante para que decidiese qué quería hacer: si seguir... o parar.

En sus ojos se veía el miedo. Pero ¿miedo a qué? ¿Y cómo apaciguarlo?...



La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Dom Sep 22, 2019 11:42 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío


No quería hacerle daño, hacerse a sí misma.

Y se odió a sí misma al ver esas hermosas lágrimas cruzar un camino transparente y salado en sus bellas mejillas. No quería ser la causante de hacerla llorar, sólo quería dibujar en sus labios una sonrisa infinita,se volvió amarga... la culpa le impedía seguir, no quería equivocarse, no podía hacerle daño y como siguiese no habría vuelta atrás ¿Acaso cuando amaneciese cambiaría todo?

No podía pensar, menos actuar. Parecía una estatua entre sus brazos... como si en algún momento fuese a romperse en miles de pedazos. Y sí, oyó como el corazón de Hope se rompió como un cristal al estallar, como si la propia Karen hubiese dejado caer. Y aunque pegase trozo a trozo, no sería igual... no lo podría reparar nunca.

Cerró los ojos, no quería ver la expresión de la delicada mujer que se encontraba entre sus brazos. Y la creía, ¿cómo no hacerlo? El problema no era creerla o no, era perderse esa noche y olvidarlo todo, no podía prometerle nada... porque ni sabía ni sabría como complacerla en muchos aspectos. Le sería fiel y leal, ¿y el amor? No sabía amar, nunca había hecho el amor ¿y si decepcionaba? ¿por qué seguía allí? Por ella, esa era la respuesta.

La nefilim, deslizó las yemas de sus dedos por el camino de entre sus pechos, muy despacio hasta acariciar su vientre muy despacio. La mirada de Karen buscó la de Hope, temblorosa hasta rozar el labio inferior y tomar el de la hija de la noche con los dientes, succionando ligeramente y soltarlo, ofreciéndole un pequeño regalo y disculpa...

– No me tengas miedo – susurró muy bajito, besando su boca con sumo detenimiento, una caricia, una muy dulce... en la que se calmaba a sí misma, a Hope... alargando todo el tiempo posible porque aunque estaba amaneciendo no quería volver – No me dejes ir – .


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 26

Reliquias : 65

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Lun Sep 30, 2019 11:34 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Todavía besando los labios de la adversa, Hope cerró los ojos y deslizó una mano hasta el rostro de Jane, aferrándose a él, como si tuviese miedo a caer. Estiró su espalda para brindarle mayor y mejor acceso a su pecho, justo en la zona donde la propia vampiresa había posado la mano de la cazadora de sombras. Se mordió el labio inferior, sintiendo cómo sus caderas se movían automáticamente. No necesitaban comando alguno. Tan sólo un deseo, por muy fugaz que pareciera...

Gimió al sentir la yema de los dedos de Karen acariciando su piel, justo en la delicada línea que separaba un pecho del otro. Creyó que permanecería en aquel lugar. Sin embargo, Jane se envalentonó a bajar aun más su mano, alcanzando su vientre. Hope abrió la boca e impregnó el oído de su amante con el calor que desprendía su garganta.

Besó a la chica cuando ésta se acercó, presurosa por morderle el labio. Le pidió que no le tuviera miedo después de succionar y de tirar con evidente cariño y evidente cuidado. Sonriente, Hope sacudió su cabeza de un lado a otro.

No te tengo miedo —respondió dulcemente, deslizando suavemente su mano por el cabello de la nefilim para apartarlo y colocarlo detrás de su oreja—, y no te voy a dejar ir. El amanecer puede esperar. Nada dura. Pero esto... —Tomó la mano de Karen y la llevó a su corazón—. Esto puede durar. No me tengas miedo tú a mí.

Llevando el índice a los labios de Karen, Hope cerró los ojos y besó su mejilla. Luego, se encorvó hacia delante, descendiendo su rostro por el hombro de la chica hasta llegar finalmente a su codo. Una vez allí, se desvió de la imperfecta recta de su extremidad, y pasó nuevamente a su pecho. Mordió ligeramente un rincón para luego aliviar el duro tacto con la lengua. Quiso guiñarle un ojo a la cazadora, pero no estuvo segura de saber hacerlo.

Estaba sonriendo. ¿Cuándo había sonreído ella? ¿Sabría Jane ver cuán importante era lo que ocurría entre ellas ahora mismo?

Empujó a la nefilim para que se sentara y, poco a poco, se acomodó sobre su regazo. Sus muslos rodearon a la rubia, y su intimidad se presionó allí. Cuidadosamente, Hope empezó a menear sus caderas. Su cabello danzaba sin parangón, sin destino, sólo lo hacía con gracia y dedicación.

Dime que te olvidarás del amanecer. Dime que te quedarás conmigo hasta que esté preparada para volver. Dime que quieres quedarte —imploró temblorosamente, llevando las dos manos de Karen a sus pechos, dejándolas allí para que los estrujara sin decoro.

Sudorosa, besó la nariz de Karen y bajó una de sus manos a su vientre. En esta ocasión, Hope no dudó. El calor que desprendía la intimidad de la cazadora era agradable. Sus dedos pudieron apreciarlo.



La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Jue Oct 03, 2019 3:22 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

“Ni yo verme reflejada en tu mirada, me tengo miedo”

El beso de Hope, renovó las ganas de Karen, tomando su boca como el manjar más delicioso, tenerla cerca era tan tentador y provocador, le infundía ternura... una infinita incapaz de tocar tanto con los dedos como la propia alma. Podía leer en su mirada aquella afirmación, la creyó y por ello se volvió a dejar llevar profundizando el beso, bebiendo de su boca una vez más... estaba sencillamente deliciosa ¿cómo sería el resto de su cuerpo? Una pregunta que se había repetido en su cabeza una y otra vez.

Ahogó un gemido seguido de una risa cuando la lengua gélida de la vampiresa bordeó y se fundió con su pecho. Jadeó moviendo las caderas inconscientemente, abriendo las piernas pues su sexo palpitaba necesitado de atenciones, quería que ocurriese... estallar para ella, hacerle ver el mismo cielo soleado sin poder exponerse a que desapareciese por su condición. Abrió sus ojos azules para observarla, le pedía que se quedara con ella y no tuvo que decírselo con palabras, tanto su mirada como esa sonrisa que le dedicó a la par que su mano tomaba la ajena para llevarla hasta sus carnosos labios y dejaba besos repartidos por sus nudillos, lamiendo la palma y provocar que al morderle ésta, se estremeciese.

– Volverás a sentir el calor, como si admirases un día soleado – susurró buscando sus labios, sus manos se aferraron a sus pechos, hundiendo las yemas en su piel de seda y jugar pellizcando sus pezones, endureciéndolos solo para ella y volver a bajar entre éstos provocando cierta incertidumbre hasta que su boca tomase uno de ellos con gula, mordiéndolos lo suficiente para provocarle sólo placer. Jugó con el otro al que no tardó en tomar, abriendo aún más las piernas para que colase su mano y poder pudiese sentirla. – Tócame... soy tuya. – jadeó contra la piel de su sexo, subiendo por su cuello y soltar el pecho para acariciar su costado, delineando su cintura con dos de sus dedos y buscar su lugar prohibido.

Se hizo paso a la vez que ella, acariciando con mimo su monte de Venus y bajar hasta acariciar su sexo por encima, tanteándolo... buscando su zona más sensible y dedicarle una breve caricia, lentamente, su índice se hizo paso en el húmedo interior, entrando lentamente... y comenzar a entrar y salir de ella a la par que las caderas de Hope se lo pedían. El solo hecho de que ella disfrutase la excitó, moviendo las propias, pidiendo más en silencio y preguntarse si en vez de sus dedos, la boca de Hope se ocupase del lugar, deseaba tanto regalarle un orgasmo, ser la culpable de su deseo.

Y ese pensamiento se coló en la mente de Hope, Karen la miró a los ojos con los labios entreabiertos, lamiendo con la punta de su lengua los labios de su amante, succionar como si con esa zona cumpliese su deseo.


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 26

Reliquias : 65

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Dom Oct 06, 2019 10:20 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

¿Cómo no creerla cuando sus palabras sonaban tan sinceras y convincentes?

Hope se echó hacia atrás, brindando mayor accesibilidad a Karen allá donde quería lamer, besar y succionar. Sus dedos pellizcaban la zona más sensible de sus pechos, pero no le hacían daño. Los leves gemidos que la vampiresa dejaba escapar eran señal de placer... y de mucho deseo. Éste sólo se vería satisfecho de una forma: entregándose a la cazadora de sombras por completo. Pero ¿y si ella no quería, después de todo? ¿Y si no disfrutaba? ¿Y si no sentía tanto deseo como ella?

Sacudiendo la cabeza, Hope apretó los dientes y deslizó su mano entre las piernas de Jane. Quería sentir el calor que desprendía la parte más privada de su cuerpo. Quería tocarla, quería hacerle rozar el cielo, quería ser el motivo de su explosión.

Asintió temerosamente. La tocaría tal y como Jane le pedía, y confiaría en hacerlo bien.

Nunca... Jamás... He tocado a una chica —reconoció con voz temblorosa. Tan sólo había tocado a su hermano. Sin embargo, esto no hizo que su mano, que buscaba un par de labios diferentes a los de la boca, se detuviera.

Ambas se acariciaron mutuamente. Mientras que el vaivén de los dedos de Hope sobre la tela negra de Karen era torpe, el de la cazadora parecía mucho más experto, y le provocaba mucho placer. Sentía que, de un momento a otro, podría arder, inmolar. Lejos de horrorizarla, esa idea le encantaba.

Oh, dioses...

Hope cerró los ojos. Una fina lágrima recorrió su mejilla cuando el dedo de su amada se abrió paso en su interior. Abrió la boca tanto como pudo y dejó escapar el gemido más fuerte hasta ahora. Aferró ambas manos a sus hombros por un instante, incapaz de refrenarse. Sabía que abandonó el placer de Karen unos instantes, pero sus piernas temblaban con tanta intensidad que temía poder venirse abajo de un momento a otro. Acercó sus pechos desnudos al rostro de la cazadora, pidiéndole sin mediar palabra que los besase, que los mordiese, que los desgarrase...

Movió sus caderas al compás, permitiendo que el dedo de la cazadora entrase y saliese con delicadeza pero insistencia. Ahora, no tenía en mente el miembro de su cruel hermano, ni sus golpes, ni sus insultos, ni sus brutales acometidas. Sólo podía pensar en el cuerpo desnudo de Jane.

Gimiendo, ayudó a la mujer a quitarse toda la ropa que tuviera encima, si es que aún quedaba una sola prenda. Quería verla completamente desnuda. Eso sí, no permitió que abandonase su interior en ningún momento. Involuntariamente, Hope estrujaba las piernas, sin hacerle daño a Jane en la mano, pero provocando así que su dedo llegase más profundo...

Soy tuya, Jane. ¿Crees que podremos mantener esas palabras por toda la eternidad?

Sonriendo, besó los labios de la chica. Pero el gesto apenas duró unos instantes. Con cuidado, tomó la mano de Jane para apartarla de su intimidad. Se encorvó ligeramente y deslizó saliva por su piel, dibujando una recta imperfecta que bajaba por su cuello, que se ensanchó en el pecho de la cazadora... y que finalmente llegó a su bajo vientre.

Allí, Hope no tuvo que luchar con más ropa. Estaba a solas con Jane, tal y como el mundo la había traído. Se relamió los labios, golosa, e introdujo un dedo en su interior. Hizo esto con cuidado, con mucha suavidad. Observó a Jane arquearse. Alzó una mano y la posó sobre el pecho desnudo y voluptuoso de la chica, mientras que acercaba la boca a esos mismos labios que se encontraban entre sus piernas. Exhaló con la intención de decorar la piel, en especial la rosada, con su cálido aliento. Sabía que eso era agradable, así que dejó escapar una risa coqueta; una que no había soltado en siglos.

Estás muy húmeda. ¿Te gusta? —preguntó, intentando excitar más si cabe a su amante.

Y, cerrando los ojos, Hope aproximó su boca y la usó para besar el clítoris de Jane. Repitió el gesto varias veces. Acto seguido, empleó la lengua en recorrer el área, dibujando dulces líneas, aumentando la intensidad poco a poco... hasta que decidió llevar las cosas más lejos. Abrió la boca y succionó la piel, besando, buscando los fuertes gemidos de Jane. No quería hacerle daño; tan sólo quería hacerla disfrutar...



La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Mar Oct 08, 2019 7:13 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío


El tacto de los dedos como la seda de Hope, provocaban en la piel de Karen un escalofrío general que le hacía desear aún más de lo que ya llegaba a desearla. Entreabrió los labios susurrando su nombre, moviendo las caderas a la par que los movimientos de los dedos de su amante, excitándose por segundos, provocando un calor y humedad que nunca antes había experimentado con tanta intensidad. Aprovechó que entreabría la boca para buscar su lengua y jugar dentro como fuera de sus bocas, aumentando el ritmo de sus dedos en el interior, le pidiese más... la volviese loca y olvidase todos esos recuerdos del pasado que no le hacían bien a ninguna de las dos.

Sonrió al ver la lágrima descender por su perfecta mejilla, no quedaba duda alguna de que los ángeles lloraban y ella fue la culpable de esa lágrima de cristal presa del placer más extremo. Sonrió mordiéndose su propio labio inferior, no perdiendo tiempo en colmar sus pechos de atenciones, tanto con su lengua como sus labios los atrapase, primero uno y luego otro, bordeando el pezón y endurecerlo aún más al morderlo y provocar que se humedeciese para ella, ese gemido más alto la envalentonó más, sus dos manos atraparon los dos perfectos pechos de la vampiresa en donde hundió su rostro, no dejar de tomarlos, abandonando un instante su sexo para provocar cierta incertidumbre... y finalmente llegase con una explosión de sensaciones aún más intensa e inolvidable.

Tomó ambos pechos con la palma de sus manos, momento en el que ella le apartó... dejándole hacer y ayudarle a quitarse toda prenda de ropa, quedar totalmente desnuda ante los ojos en la que no pudo sentirse más hermosa, como si un ángel la admirase como lo más bello y hermoso. La admiró desde su posición al notar el rastro de saliva recorrer desde el nacimiento de sus pechos, el gélido aliento de la hija de la noche erizarle la piel, provocando una notable humedad, abriendo las piernas al notar como uno de sus dedos comenzó a penetrarla. No quería obligarla, la dejó hacer, flexionando las piernas, ofreciéndole su sexo y mostrar la necesidad de que fuese ella quien aplacase esa urgencia, necesitaba estallar para ella.

Jadeó echando hacia atrás la cabeza cuando los fríos labios de la vampiro comenzaron aquel baile en su propio sexo, el contraste de temperatura le erizó la piel, moviendo ligeramente las caderas para que se fundiese en un beso con sus labios inferiores, quería entregarle ese momento sólo a ella, disfrutar de ese instante al máximo. Una de sus manos se colaron entre los cabellos de Hope, acercándola aún más a su sexo, quería más dentro, sentirla por completa. Notar su lengua penetrarla con insistencia, experimentando un placer que jamás había sentido y ella era la culpable, abrió aún más las piernas, moviendo las caderas como si bailase sobre la boca de la hermosa ángel, estaba al punto de estallar que temía hacerlo para que parase pero no pudo evitarlo, aferrándose a el sedoso cabello, la otra mano libre le obligó a enterrar su rostro entre sus piernas para que tomase su orgasmo.

Sintió una sacudida en el bajo vientre que terminó por recorrer cada poro de su piel, estremecida de la cabeza a los pies, sin parar de moverse... no quería que parase, estaba tan al borde de alcanzar un segundo orgasmo... que no lo pensó. Tiró de su cabello con suavidad para apartarla de su sexo y acercarla a su boca, con la que se encontró en un baile demencial, saboreando su propia esencia con el dulce sabor de la bonita vampiro. Sonrió siseando contra sus labios, mirándola a los ojos y pedir permiso para que si desease, fuese ella quién le permitiese explorar su sexo como seguro nadie fue tan delicado de tomar.

– Me gustó tanto como te gustará a ti. Túmbate, quiero que explotes para mí – la ayudó a que el ángel se tumbase, las manos de Karen acariciaron tanto el interior como el exterior de las piernas suaves de Hope, las obligó a pasarlas por encima de sus hombros, dejando pequeños besos en la cara interna de sus muslos y sin dejar de mirarla a los ojos, dejar una lamida a lo largo de todo su sexo, preparándolo para sin avisar... hundir su lengua hasta alcanzar su interior, jugar con esa parte que la reclamaba.


La eternidad [Karen][+18] - Página 2 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 26

Reliquias : 65

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Lun Oct 21, 2019 10:02 am

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

De vez en cuando, la vampiresa cerraba los ojos para centrarse más todavía en el dulce y curioso sabor de los labios inferiores que besaba y lamía. Los dedos de su amante se enredaban en los mechones de su liso cabello, acariciando allá donde paseaban. Precisamente, eran estas caricias las que provocaban que, mientras se entregaba a la humedad de Jane, Hope no se mantuviese fría: todo su cuerpo sufría agradables descargas eléctricas, así como escalofríos que la hacían sentirse destemplada, como si estuviese febril.

Conforme avanzaban el ritmo y la intensidad de sus movimientos, Hope abrió más y más los ojos para contemplar a Jane desde donde se hallaba. Disfrutaba, y sus gemidos eran la más bonita prueba de ello. Los temblores, los espasmos que atravesaban su agitado cuerpo teñían el ambiente de deseo y pasión, y el aroma de sus jugos sexuales, otro testimonio de sus sentimientos, mayor si cabe, decoraba el mausoleo con elegancia. No había vulgaridad en el acto, no había deseo de tachar un nombre más en dos listas, posiblemente, muy opuestas. Todo cuanto Hope deseaba era entregarse a Karen Jane Freeman, la cazadora de sombras que, en una sola noche, había puesto su mundo patas arriba.

Vas a correrte —murmuró, excitada, apartando la boca del sexo que estimulaba unos instantes. Sin embargo, no lo desatendió, sino que sustituyó la humedad de su lengua y de sus labios por la sequedad de sus dedos. Ésta no duró más de unos segundos.

Recibió un potente orgasmo con la boca. Sonrió, traviesa y juguetona, sin detener uno solo de sus movimientos. Tener sexo —hacer el amor— con una mujer era muy diferente a un hombre. Por lo menos, no tenía nada que ver con las costumbres a las que su cruel y vil hermano la había habituado. Esto era mucho mejor que deber tragar o verse manchada por un espeso, aunque cálido líquido blanco; el deseo era diferente al dolor o al sentimiento de verse repleta por algo que la ensanchaba. Había una conexión diferente entre Jane y ella, entre dos féminas; un lienzo trazado en su mente, una promesa de cariño y suavidad, o una aventura a la más grande de las locuras.

Sus labios se encontraron con los de Jane cuando ésta así exigió. Llevó una mano, la que tenía libre, al rostro de la rubia, tirando de ella con falta de fuerza, permitiendo que su otra mano insistiese en las caricias que le brindaba entre las piernas.

Puede gustarte más todavía. Deja que...

No alcanzó a terminar estas palabras. Realmente, anhelaba brindar un orgasmo más a su amada, pero ella no parecía dispuesta a tolerar que la vampiresa pasase un segundo más sin recibir el mismo tipo de atenciones. Ensimismada, perdida en la mirada de Jane, Hope se dejó tumbar. Jamás se había sentido tan lenta y, a la vez, tan grácil y elegante. Deseaba alzar las piernas y tirar del rostro de la cazadora para que la besase, para que la llevase a la más sana de las locuras. Todo llegaría a su tiempo. Sólo debía ser paciente...

¿Crees que hablo mucho mientras hacemos el amor? —preguntó torpemente mientras sus piernas se posaban sobre los hombros de Jane—. Con mi hermano, jamás lo hacía. Él era quién me soltaba improperios. Y luego, me echaba las culpas de no callar nunca, pero mentía. —Hizo una pausa y alzó la mirada al techo—. Claro está, con él no era hacer el am-

Abrió la boca tanto como pudo en cuanto la boca de Jane alcanzó su intimidad. Estiró la espalda, apoyando las manos en el suelo, y echó la cabeza hacia atrás. Su cabello ornamentó sus hombros y su espalda, otorgando un color oscuro en las luminosas tinieblas donde ambas mujeres se entregaban mutuamente. Las caricias que el pelo le provocó acompañaron cada uno de los muchos escalofríos que recorrieron a Hope, quién gemía y temblaba ahora. Temiendo caer, apoyó una de sus manos en el hombro de Jane.

Dioses, Jane... No pares, por favor. Esto es... Es... —¿Cómo describir algo tan maravilloso e íntimo? Algo que compartía con una sola persona.

Después de tanto tiempo, se desnudaba para otra persona. Para una mujer, ni más ni menos. Pero lo que ocurría era un nuevo mundo; uno del que no estaba dispuesta a escapar.

Posó su mirada sobre la cazadora y, con cariño, acercó la mano a su pelo. Aferró la mano a su cabeza para empujar ligeramente, con sumo cuidado de no hacerle daño, de no parecer grotesca y de no forzarla a nada. De este modo, podía sentir su boca trabajar con más fuerza, siempre sin irritar la piel o sin arrebatarle quejidos. La voz de Hope cantaba bellos gemidos, sensuales y dulces. Sinceros.

Me alegro de haberte conocido —murmuró.

Ocurriera lo que ocurriera, sin importar qué les deparara el futuro, Hope esperaba aprender a conocer a aquella mujer por completo. No quería volver a separarse de ella.



La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Mar Oct 29, 2019 4:37 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío


No había tenido una noche tan perfecta en su vida. Descubrir el placer de la mano de Hope, le resultaba tan prohibido como excitante, el hecho de oír de sus propios labios que se correría, la excitó aún más... provocando el orgasmo más intenso que jamás había sentido. La deliciosa boca le proporcionó un placer increíble, quería más y cuando buscó su mirada, la mirada de su ángel... comprobó que aún necesitaban estar más cerca, piel con piel. Quería que se fundiesen en aquel lugar, disfrutar de ella en todos los sentidos y juntas conocer otras cosas que desconocían, ¿qué mejor de su mano?.

Negó con la cabeza, observándola en silencio, estaba tan bonita entregada a ella... hablándole sin parar y demonios, cuánto le gustaba. Quería hacerle callar, terminase por gemir su nombre, pedirle más y olvidase de una vez lo que pasó en el pasado, no se lo merecía y ella se encargaría de borrarlo todo para sustituir tan sólo momentos como aquel en el que necesitaba que se deshiciese entre sus brazos y terminase por ser una. Aún no había acabado, quería un orgasmo, saborearlo... volverla loca, meterse tanto en su cabeza como en su cuerpo y no la olvidase.

Con gula, devoró su sexo, introduciendo la lengua y moverla en circulares movimientos, la manera en la que ella le pedía más y que no parase, la envalentonó más para bajar las palmas de las manos desde sus torneadas piernas hasta las nalgas y abrirlas en donde no sólo taladró el sexo si no también su otro orificio, provocando aún más placer. El índice en el interior de su sexo y el anular haciéndose paso en su otro lugar. Rió contra su húmedo sexo, mirándola a los ojos y hacer los movimientos más rápidos y constantes, buscando un orgasmo... gritase su nombre.

Devoraba el lugar, mordisqueando su punto de placer y succionar, no detenerse tanto en su sexo como en el movimiento de sus dedos. No se detuvo hasta que sintió cómo se corría en su boca, estallaba de placer para ella. Rió dejando que el orgasmo se alargase todo lo que pudo, volviendo a su boca en un camino de besos y mordiscos por su vientre, sus hermosos pechos a los cuales besó con premura y delicadeza... sonrió cuando ambas frentes se encontraron, aún había más.

– Hablas mucho... sí pero no me importa, así consigo que grites... de placer. Quiero hacer el amor, hay más... estoy deseando que ocurra – se incorporó para apartarse de ella y conseguir tener acceso a la postura que deseaba y se había imaginado en su mente. Siseó, quería que confiase en ella. Alzó una de las piernas de Hope para ser ella quien se recostase en el suelo y poder colar la pierna bajo la de la hija de la noche, lentamente... buscó pegar su sexo al ajeno, ambos hicieron contacto y Jane se arqueó provocando aún mayor contacto, comenzando a mover las caderas muy despacio y Hope se acostumbrase.




La eternidad [Karen][+18] - Página 2 1XtRcqT
Karen J. Freeman
Mensajes : 26

Reliquias : 65

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Hope Herdove el Vie Nov 01, 2019 6:06 pm

LA ETERNIDAD
→ Miércoles → 23:30 → Cementerio → Frío

Gimiendo, Hope cerró los ojos y se llevó los dedos de una mano a la boca, como si pretendiese morderlos para refrenarse. Tenía los mofletes enrojecidos y la respiración disparada. Las manos de Jane hacían con ella lo que querian: desde acariciar su piel, generando fuertes descargas eléctricas que atravesaban todo su cuerpo, hasta masajear los dos orificios sexuales de su cuerpo. De hecho, que explorase la segunda, la más estrecha, pilló a la vampiresa completamente por sorpresa (toma rima). Apretó los dientes cuando las primeras caricias arribaron, y se aferró al hombro de la cazadora de sombras. En parte, tenía miedo. Pero pronto descubrió un nuevo tipo de placer. Uno muy diferente.

¿Qué... estás haciendo en mí? —preguntó con voz entrecortada por gemidos. Sus pechos subían y descendían con insistencia, mientras que sus músculos, en especial los de sus piernas, se tensaban en respuesta a las estimulaciones que le daba Jane.

Pronto, el orgasmo se anunció inevitable. Los gemidos de Hope aumentaron en volumen y en cantidad: todo el mausoleo fue impregnado por su dulce voz, la cual cantaba una melodía irregular, falta de ritmo. Y, cuando en su bajo vientre algo pareció explotar, Hope cerró los ojos con tanta fuerza como pudo y empujó sus caderas hacia la boca de Jane. Se corrió con fuerza, permitiendo que un alarido de placer se alargara más tiempo del que jamás había creído posible.

Temblorosa, Hope se cubrió la frente y los ojos con su brazo, recargando el peso de su cuerpo atrás. Antes de siquiera poder responder, un par de labios, los de su cazadora, se acercaron a ella. Hope dejó escapar una risa juguetona, disfrutando de aquel curioso sabor: una mezcla de saliva y jugos sexuales que, actualmente, se le antojaban sabrosos.

Entonces házmelo ya, por favor...

Apenas logró terminar esta frase, pues de repente, en una posición que ambas adoptaron fácilmente, sus dos sexos entraron en contacto. Hope hundió las uñas en el suelo, estirando la espalda para hacer mayor espacio para ambas mujeres, y elevó las dos cejas en un gesto facial de placer.

Increíble... Esto no puede ser real...

Pero lo era. Ambas intimidades se frotaban con dulzura, con evidente y tortuosa lentitud. Lejos de sentirse desganada por ella, Hope se mordió el labio inferior y empujó con más fuerza, creando mayor contacto entre su amada y ella. Tiró de una de sus manos para que la recargara en su pecho desnudo. Con la otra, estrujó el de ella. Era voluptuoso y se hacía descomunal en su mano. Tal vez, también tenía algo que ver con ser quién se tumbaba en el suelo. Relativamente, se sentía inferior.

Entre gemidos, sonrisas y besos en la distancia, ambas mujeres se dejaron llevar por la pasión. En determinado momento, Hope aumentó la velocidad del vaivén de sus caderas. El roce se hizo más fuerte, pero también más placentero. Y, con cada instante que pasaba, más cerca del orgasmo se hallaba. No podía esperar a alcanzarlo.

Jane... —pronunció varias veces. Ya no había gemidos: ahora, tal y como Jane le había pedido, Hope sólo gritaba de placer para ella. Le importaba más bien poco quién pudiera escucharlas. Esa noche, quería entregarse por completo a lo único bueno que le había pasado en siglos.



La eternidad [Karen][+18] - Página 2 03e61710
Hope Herdove
Mensajes : 36

Reliquias : 270

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10149-hope-herdove-en-proceso#89075http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10152-relaciones-de-hope#89083http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10153-cronologia-de-hope#89084http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10155-buscando-el-amor-0-1#89106
Hijo/a de
la Noche

Hope Herdove
está

Volver arriba Ir abajo

La eternidad [Karen][+18] - Página 2 Empty Re: La eternidad [Karen][+18]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.