29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!

16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!

02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Ago 01, 2019 12:07 am

El virus mortal del mas allá
→Hospital →Miércoles →22:30 →Noche templada →Outfit

Los hospitales siempre me ponen los pelos de punta y trato de no acudir a ellos por nada del mundo, sin embargo hay ocasiones en las que mi curiosidad puede mas que mis inquietudes. Corre el rumor de que en los pasillos del Hospital Presbyterian existe un ente maligno que es incapaz de cruzar al otro lado y anda perdido sin rumbo, mientras deja un rastro frío y penoso a su paso. Los fantasmas no acostumbran ser peligrosos como los demonios, pero cuando estos han muerto en circunstancia terribles, su afán de mostrar su dolor a los demás puede llegar a ser contagioso... como un virus oscuro contagiado desde el mas allá.
Hoy he acudido de modo profesional, pues he sido contratada para practicar un exorcismo y lograr que este ente descanse por fin en paz. No se trata de un exorcismo cualquiera, ya que al parecer han habido ya algunas víctimas, las cuales han aparecido desplomadas en el suelo tras haberse tirado por la ventana (supuestamente). Los cuerpos tenían un aspecto terrible y era casi imposible reconocer las víctimas, ya que estas solían ser siempre aquellas que reposaban en los pisos mas altos. Si fuese un caso fantasmal, por mi experiencia diría que este ser había sido un paciente en este edificio... tal vez alguien que cayó desde un piso alto y acabó gravemente herido, falleciendo en una de las salas de este lugar. Es tanto el sufrimiento y la pena de esta persona, que incluso después de haber muerto, es capaz de influir en la psicología de los vivos con sus apariciones, hasta que finalmente al llevarles a la locura, logra que estos se suiciden muriendo del mismo modo que lo hizo él. Claro que... todo esto solo son conjeturas... ¿Quien sabe si realmente existe un demonio que posee los cuerpos y se dedica a tirarse por las ventanas? Según parece las cámaras no son capaces de captar nada mas que el momento en el que estos caen al vacío, por lo que no parece haber nadie en las habitaciones en el momento que ocurre dicho suceso.

-Me espera una noche muy larga- Me dije cuando por fin había llegado al último piso del edificio en el ascensor.
-Si necesita algo solo tiene que pedirlo- Dijo la enfermera que me había acompañado, justo antes de marcharse y dejarme sola.

Para el día de hoy había decidido utilizar mi ropa de sacerdotisa, así como mi cuerpo ''mas desarrollado'', el cual me daba un aspecto de mas seriedad. Cualquiera que me hubiese escuchado mientras daba vueltas al asunto, pensaría que esta noche había venido aquí yo sola para aventurarme a llevar a cabo esta misión, sin embargo, pude notar la presencia de nefilims por los alrededores y es por esa razón por la que pensé en la posibilidad de la existencia de un demonio en lugar de un fantasma.

-Este no es un lugar apropiado para mantener un combate contra un ser del averno... Espero que los nefilims sepan lo que hacen.-
Dije mientras colocaba un amuleto en una de las puertas.

Este tipo de amuletos no siempre funcionaban en este país, pues era muy complicado que alguien de por aquí, con esta cultura tan diferente, se viese afectado por las creencias japonesas.  Podría decirse que cuando actuaba como sacerdotisa en Nueva York, mis capacidades disminuían y el trabajo se me hacía un poco cuesta arriba.
inspiré hondo y cerré los ojos juntando mis manos para concentrarme y tratar de sentir la presencia de algún espíritu, sin embargo, un sonido llamó mi atención y me sacó de mi estado de concentración.

-¿Quién anda ahí?-
Pregunté girando mi rostro hacia el lugar del pasillo de donde provenía el sonido.

Las luces parpadearon un instante y acabaron por apagarse, sin embargo, no sentía nada maligno cerca, por lo que podría tratarse únicamente de una enfermera o un paciente que había pensado que era buen momento para estirar las piernas.

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) 434fcda4cf6c34e25574a37ed6e5ffdao
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 653

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Karen J. Freeman el Vie Ago 02, 2019 5:16 pm

→Hospital →Miércoles →22:30 →Noche templada

Esa noche tocaba patrullar junto a dos nefilims más, dos chicos gemelos con los que no se llevaba mal pero como siempre, Karen iba más a lo suyo. Los dos se habían alejado para inspeccionar el ala este del edificio, les comunicaron que ocurrían ciertas anormalidades en el lugar y esa noche esperaban se quedase solucionado, tantos suicidios y en un centro de salud, no era normal, habría algo más y... no, no se equivocaban en absoluto.

De negro y con el cabello recogido en una coleta alta, algún mechón suelto dándole ese toque despreocupado y rebelde, mezclado con la seriedad que mostraban su mirada azul como el cielo. Como le decía su padre “tus ojos son como pequeñas luces en la oscuridad” en cierto modo, así era.

Apenas acababa de llegar al lugar, el sofocante calor del verano daba lugar a tormentas de verano, el bochorno que incluso conseguía dejarte sin respirar... un calor asfixiante y molesto que se amainaba con la descarga de una buena nube... dejando una noche despejada y más fresca. Añoraba su inseparable chaqueta de cuero, sintiéndose desnuda por así decirlo, la camiseta de manga corta la había sustituido y aunque era más fácil en sus movimientos, prefería mil veces ese complemento de ropa que para ella, tenía un significado especial.

“Espero que esté en casa para dormir”

Su abuela le habría preparado una rica lasaña y el pastel de carne, juntas con un helado de vainilla, verían una de esas películas antiguas que tanto le agradaban a su nieta y la abuela, feliz de tenerla por esa noche junto a ella.

- Me muero de sed -lo dijo en voz alta, como si alguien fuese a escucharle, despreocupada, se dirigió hacia uno de los pasillos en los que aún no había mirado. La voz de alguien la puso en alerta, si alguien reparaba en su presencia no podía ser más que un mundano con la visión o un subterráneo. Aminoró el paso, dejándose ver ante la desconocida, los ojos azules de Karen se entrecerraron al ver su atuendo.

- Eso mismo digo yo, quién anda ahí --se acercó hasta quedar a una proximidad suficiente por si era una amenaza - De nada sirven los amuletos, es algo más poderoso que eso. ¿Por qué estás aquí? o... eres quién provoca todo esto ¿me equivoco? -enarcó una ceja, alerta, si esa joven era la persona culpable de ese misterio... ella misma daría fin al problema y antes de lo esperado, encontrarse con su abuela.
[
Karen J. Freeman

Reliquias : 80

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) Empty Re: El virus mortal del mas allá (Karen Freeman)

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Ago 02, 2019 11:56 pm

No estaba en un espacio ideal para poder entablar un combate, por no hablar de los innumerables pacientes y trabajadores que resultarían heridos por los daños colaterales. Mi estrategia sería la de usar la defensa en lugar del ataque en el caso de que se tratase de un enemigo y quizás utilizar golpes precisos en puntos vitales para acabar rápido con la amenaza. Fue una voz femenina la que respondió a mi pregunta utilizando la misma que yo le había formulado en mi contra. Las luces volvieron a parpadear y finalmente acabé teniendo frente a mi a una muchacha rubia que me hizo eliminar la posibilidad de amenaza en un principio.

-Si... los amuletos no tienen mucho efecto aquí, pero no perdía nada por intentarlo.-
Dije mientras me llevaba una mano a la cabeza.

Sabía que no estaría sola esta noche investigando este caso de saltadores de ventanas y ahora mismo me encontraba en un pasillo compartiendo el espacio con una bonita nefilim.

-Tranquila, es posible que ambas tengamos el mismo objetivo. Como ves yo trato de solucionar un problema, no causarlo... o al menos eso es lo que quería intentar con esto.- Le mostré el amuleto que llevaba en mi mano derecha.

La chica era joven y por lo tanto se le notaba con esa energía que desprendían los de su raza cuando aún distan de convertirse en viejos amargados, supervivientes de innumerables batallas. Me acerqué lentamente alzando las manos para que viese que iba en son de paz y presentarme como es debido ante ''mi invitada''.

-Mi nombre es Yukine y he sido contratada por los responsables del edificio para realizar un exorcismo. Supongo que estarás al tanto de todo, a no ser que vengas a visitar a algún pariente enfermo.-Dije terminando mi frase con una sonrisa irónica, pero haciendo una reverencia a modo de saludo.

Los hijos del ángel siempre están metidos en todos los asuntos y nuestros caminos no dejan de cruzarse... pero debo admitir que a pesar de lo poco que suelen gustarme los ''porta estelas'', siempre es un placer que quien se muestre ante mi sea una chica interesante y de singular belleza.

-¿Y bien? ¿Con quién tengo el placer de compartir esta siniestra noche?-Pregunté finalmente para incitar a la nefilim a presentarse también.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Karen J. Freeman el Sáb Ago 03, 2019 6:27 pm

– Y ese que acabas de poner se supone... ¿los ahuyenta? No, si por intentarlo que no quede. Seguro que el amuleto hace más de lo que hará que los gemelos – rió por su propia broma, una que seguro ella comprendería por lo que carraspeó y volvió a centrarse en el tema en cuestión, si esa noche se quedaba solucionado... podría librarse de las demás guardias de la semana o eso pensaba.

¿Quién no le decía que ella podía ser la causante de aquel suceso? Por eso no perdió la sonrisa, ni la mirada de la hechicera, su energía la delataba. La observó con curiosidad, enarcando una ceja y esperar a que se acercase. Los hechiceros y sus habilidades para confundir, cuando acortó la distancia y ambas miradas se encontraron, Karen medio sonrió.

– No trabajo con subterráneos pero en este caso, quizás pueda ser una excepción, tan sólo porque tengo curiosidad sobre eso del exorcismo – movió las cejas, esperando una respuesta por su parte, era parte del trabajo así que... parte de la patrulla. El amuleto de su mano derecha, se movía entre los dedos de la hechicera, alguna que otra vez había visto – Tendrás que poner más como estos, muchos más... pero no serán suficientes ¿a quién ibas a hacer el exorcismo? Me muero de ganas por verlo... será divertido –

Se mordió el labio inferior, aguantando la risa, no sabía porqué se acordó de la película del exorcista... una bastante antigua pero que le encantaba. Esa noche de tormenta y en ese lugar, podía pasar como una de las películas de terror, ser una de sus protagonistas le llamaba a gritos y de paso... conseguir echar a esa energía maligna, buscar el culpable

– ¿Alguna teoria de lo que puede ser? Y mi nombre es Karen, creo que si vamos a estar toda la noche juntas mereces saberlo ¿desde cuándo ocurre todas estas muertes e irregularidades, Yukine? Al final tendrás que hacer otro exorcismo... a dos nefilims idénticos – esperó a que ella se pusiese en camino para dirigirse hacia la persona quién se suponía había sido poseída, la tormenta sólo acababa de comenzar y la sonrisa de Karen era imposible que pudiese borrarse de su rostro.

La noche acababa de comenzar.

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) 1XtRcqT
Karen J. Freeman

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Mensaje— por Furude Yukine el Sáb Ago 03, 2019 11:53 pm

La contraria se mostraba abierta al diálogo y no parecía actuar de modo hostil en un principio. Yo no tenía nada que ocultar, así que a medida que siguiéramos intercambiando palabras, esperaba una mayor confianza por su parte. La rubia fue capaz incluso de bromear después de nuestro encuentro y pude ver su sonrisa justo antes de que la ocultara, como si ella misma se hubiese regañado por haber bromeado. Este gesto hizo que por un momento dejase de pensar en el por qué nos encontrábamos en el hospital a estas horas y me relajé un poco ante la cazadora, quien había nombrado a esos supuestos gemelos, los cuales seguramente harían vigilia por algún otro piso.

-No veas esto como un trabajo compartido si quieres. Yo hago mis cosas y tu harás las tuyas. El que compartamos propósitos no quiere decir que tengamos que ser un equipo si no quieres.-
Le dije encogiéndome de hombros en cuanto ella afirmó que no solía trabajar con subterráneos.

Ella decía tener curiosidad por el exorcismo, aunque yo estaba segura de que mis métodos asiáticos no iban a surtir ningún efecto en América. Aquí los seres temen en mayor medida al agua bendita y dependiendo de su religión, a veces hasta las cruces les producen pavor psicológico.

-Los amuletos son únicamente para ayudarnos a prevenir que el mal se extienda. Supongo que me ayudan mas a mí misma...-
Respondí soltando un suspiro.

¿Había dicho que quería ver el exorcismo y que sería divertido? Estos nefilims disfrutan mas con la cacería y el conflicto que con cualquier otra cosa, lo que a veces me hacía pensar que en realidad no eran muy distintos a muchos subterráneos, aunque en su caso lo que hacían era por un bien colectivo y no propio.
Me gustaba su entusiasmo y me pegaba las ganas de seguir adelante, además ese gesto de morderse el labio... La cosa se ponía interesante.

-Bueno Karen... Al parecer han habido entre 1 y 2 suicidios a la semana este mes y esto ha desconcertado a los trabajadores del hospital... y por supuesto a las noticias televisivas, así que han decidido buscar ayuda espiritual para acabar con la mala publicidad y el miedo entre los pacientes.- Expliqué lo que sabía a la nefilim.
-Si te apetece contratarme para hacer un exorcismo a 2 nefilims, podemos hablarlo después con mas detenimiento y quizás un poco mas de... intimidad.- Dije esto último poniendo un poco de énfasis en la palabra intimidad de un modo sugerente y divertido.

Ella no era mas que una cría, pero no podía negar su belleza... Tan solo esperaba que durante lo que resta de noche no estuviese muy despistada por su presencia.

-Anoche hubo un intento de suicidio y es por eso que vamos a ir a hablar con el paciente de la habitación que está allí- Dije señalando una puerta al final del pasillo a la derecha.

Esa parte del pasillo permanecía a oscuras y la luz de la habitación era visible saliendo por la rendija de debajo de la puerta.
Miré de nuevo a la rubia para buscar algo mas de luz en sus ojos y le sonreí mientras poco a poco dejaba visible mi marca demoníaca. Mis 9 colas se abrieron a mi espalda y se movían ondulantes mientras acortaba la distancia entre ambas.

-Ya que eres la cazadora y estás tan ansiosa por conocer al supuesto poseído, ¿por qué no vas tu delante...?- Le susurré mientras mis colas rozaban sus brazos a mi paso por su lado quedando justamente pegada a su costado, esperando que diese el primer paso.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Karen J. Freeman el Dom Ago 04, 2019 8:32 pm

No tenía más remedio que patrullar, era su deber. Sólo asintió, encogiéndose de hombros. Llevaba varias noches sin dormir bien y las consecuencias comenzaban a hacerse notar por la somnolencia que empezaba a sentir, su cuerpo se notaba cansado y los movimientos más cercanos de lo normal. Dejó escapar un suspiro, analizando a la hechicera, por su aspecto y cómo iba vestida, estaba claro que era japonesa, no conocía a muchos orientales... a ninguno en realidad. ¿Cómo que no? La familia Miyagi, una familia de nefilims pero no eran cercanos por lo que su cultura y su forma de vida eran totalmente desconocidas para K.

– Ayuda espiritual, supongo que no van tan mal desencaminados. Pueden ser demonios, sea lo que sea, tengo que erradicarlo, así que toda información me es muy válida. No serán los únicos suicidios, la temperatura dentro de este sitio ha bajado considerablemente ¿lo notas? – susurró a la par que comenzaba a caminar a su lado, lo de intimidad le hizo enarcar una ceja – Los golpes son muy válidos en esos casos o la tortura, lo segundo es mi parte favorita pero gracias – tampoco sabía si lo había insinuado con segundas, por lo que no  le dio más importancia de la que tenía o llegase a tener.

Enfocó su campo de visión hacia la habitación que le indicaba, si allí habían encontrado el foco del mal, sólo era cuestión de ponerse a investigar e indagar, retomó los pasos junto a la recién conocida hacia el lugar. Fue extraño, la miró de reojo, centrando la atención en las colas que aparecieron tras la hechicera, parte de ella, esa parte demoníaca... por catalogarlo de una manera. Fue inconsciente, se apartó al notar como la rozaban, acelerando el paso y el contacto dejase de producirse, no era alguien tan confiada como para tomar esas confianzas con desconocidos... no siempre. No esa noche.

Asintió con la cabeza, encaminándose pasillo arriba hasta encontrarse frente a la puerta. No la tocó, podía estar sellada con magia, o resguardada por esa fuerza de la que el hospital se había sumergido, un sueño pausado del que dependían de su logro.

– ¿Está sellada? Por muy cazadora que sea, creo que tus muñequitos serán más útiles – la miró por encima de su hombro, dejándole paso, no iba a jugársela... ¿quién no le decía que la propia hechicera había tejido ese plan para tenderle una trampa?

El virus mortal del mas allá (Karen Freeman) 1XtRcqT
Karen J. Freeman

Nefilim cazador/a

Karen J. Freeman
está

Mensaje— por Furude Yukine el Lun Ago 05, 2019 12:04 am

Me había dado cuenta de cómo a veces yo disponía de ciertas informaciones que la misma clave no llegaba a averiguar, o simplemente decidían ignorar. En mis últimos encuentros con nefilims en misiones de este tipo, solía tener que explicar todo lo que sabía acerca del tema a tratar, aunque también es cierto que estos casos tan extraños y puntuales, no son del tipo preferido de la clave y sus cazadores... quizás por eso mandaban a los mas jóvenes a hacer el trabajo.
Me extrañó lo que me había dicho de la temperatura, pues para alguien que acostumbraba a usar el elemento del hielo, el frío acababa por hacerse imperceptible. Si era cierto que la temperatura estaba disminuyendo, podría tratarse ciertamente de un fantasma, aunque no descartaba otros subterráneos. Los brujos como yo podíamos controlar los elementos y también hacernos invisibles... una razón suficiente para que las cámaras no captasen nada.

-Golpes y tortura... ¿seguro que no tienes sangre demoníaca?-
Bromeé ante sus palabras, pues los angelitos no acostumbraban a perder el tiempo en torturar... simplemente capturaban a sus presas y las entregaban o las mataban directamente si eran demonios. La tortura era un punto que se podía atribuir a mi parte demoníaca, la cual me dejaba claro que realmente disfrutaba con el sufrimiento ajeno.

Por fin nos dirigimos a la puerta del paciente y notaba que ella seguía un poco incómoda con mi presencia y sobre todo con mis acercamientos. Esto me hizo esbozar una sonrisa, pues cada cual actuaba de un modo distinto cuando decidía mostrarme... ¿Cercana? No se si esa es la palabra que busco.
Su desconfianza era tal, que la rubia ni siquiera se atrevió a tocar la puerta, sino que se quedó frente a ella dubitativa.

-¿Sellada? Aún no he llegado a ella, ya que estaba tratando de ir puerta por puerta.- Dije encogiéndome de hombros y golpeando la puerta con una de mis colas.

Entonces, justo después de mis golpes, se escucharon otros que provenían del interior. Sonaba un golpe tras otro con un intervalo de 2 segundos, como si fuese algo mecánico.

-¿Te atreves a ver de qué se trata?- Le hice una pregunta retórica, pues enseguida abrí la puerta para entrar.

Toda la habitación parecía estar en orden, de no ser porque el paciente se encontraba de pie al lado de la ventaba, golpeándose la cabeza contra la pared. Tenía una brecha en la ceja y su mirada estaba completamente vacía mientras mantenía su boca abierta como un zombie.

-¡Cazadora, trata de inmovilizarle! ¡Ten cuidado, puede que reaccione violentamente si le detienes!-
Exclamé tomando del brazo a la nefilim y metiéndola dentro de la habitación.

Usé mis poderes psíquicos para manipular la almohada de la camilla y hacer que esta se colocase flotando justo frente a su cabeza y así evitar que almenos siguiese estampando su cabeza contra la pared, mientras Karen decidía si inmovilizarle o no.

Super Yuki:
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Furude Yukine
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba