31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
PIGIAMA PARTY / [KAREN] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

PIGIAMA PARTY / [KAREN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIGIAMA PARTY / [KAREN] Empty PIGIAMA PARTY / [KAREN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Ago 02, 2019 5:11 pm

PIGIAMA PARTY
→ VIERNES → 22:00 → Cuarto de Alyssa → Despejado

Aly en pijama:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] 8377cnN

La italiana se puso a colocar las últimas cosas del cuarto, que ahora mismo parecía el típico cuarto de las fiestas de pijamas americanas. Ella nunca había celebrado nada así antes, pero sabía que a su amiga le encantaban esas cosas y que ne el país eran una tradición. Observó contenta su habitación, había preparado una sección con cosmética y maquillaje para que hicieran tonterías de esas, otra con cojines para jugar, una zona con bebida y comida para las dos y mucho más.

Es más, le había pedido a su hermano Augustus su portátil para que pudieran ver una película si le apetecía y había preparado toda clase de rollos romanticones y comedias amorosas, con el objetivo de que si se cansaban pudieran ver alguna. Había elegido una especialmente divertida sobre una adolescente que de pronto se convierte en una treintañera y su vida no es como esperaba, ¿qué vería la propia Alyssa si pudiera mirar al futuro así?

Ella se había puesto un cómodo pijama con un top azul y unos pantalones blancos, dejándose el pelo suelto. Había comprado también una cámara polaroid de esas que echa las fotos al momento para que pudieran inmortalizar los momentos divertidos de aquella noche. Se sentó sobre la cama y esperó a Karen. Habían estado un poco distantes aquellos días, especialmente cuando Steve y ella habían hablado, no sentía que aquello hubiera dañado su relación, pero enrarecido un poco sí.

Se levantó de la cama y se puso a pasear, su amiga y ella estaban bien, pero no le había dicho que el británico y ella ya estaban saliendo. Como habían pillado las vacaciones en el medio y demás... Suspiró pesadamente y se masajeó las sienes de forma distraída antes de escuchar un golpeteo en la puerta. De inmediato corrió a esta y la abrió tan fuerte que la puerta rebotó contra la pared haciendo un ruido muy estruendoso.

-Ups... -dijo Alyssa en voz de niña culpable mientras observaba a su amiga Karen en el quicio de la puerta. Bonita y sexy como siempre, tenía toda la sensualidad que a ella le faltaba. Le dio un abrazo rodeándola, esperando que aquellos abrazos y aquella noche de pijamas disolvieran las diferencias que parecían haberse instaurado entre ellas.- K, gracias por venir, de verdad, me hace mucha ilusión. -dijo, soltando a su amiga y dejándola pasar para que pudiera ver todo lo preparado.

PIGIAMA PARTY / [KAREN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] 2pzd620PIGIAMA PARTY / [KAREN] Giphy

Just a normal girl:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] GigJrLT
PIGIAMA PARTY / [KAREN] 301k4no
My phone

City of Stars:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 957

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

PIGIAMA PARTY / [KAREN] Empty Re: PIGIAMA PARTY / [KAREN]

Mensaje— por Karen J. Freeman el Sáb Ago 03, 2019 5:07 pm

PIGIAMA PARTY

K en pijama:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] ClRKu2aVAAEtm40

“La amistad es algo, que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va”

Si le preguntasen qué canción definiría la relación con Alyssa Olivetti, sería la de la italiana Laura Pausini titulada “Las cosas que vives” y es que con ella, quedaban mil aventuras por vivir y mil cosas por pasar juntas. Era su mejor amiga, como la hermana que nunca tuvo y con ella, era tan fácil ser ella misma, no la juzgaba, una admiración mutua y una amistad inquebrantable. Para Karen, Alyssa era su mejor amiga, por quién no sólo pondría la mano en el fuego, la protegería e incluso daría su vida por ella.

Después de aquel encuentro extraño, Karen se encontraba más en su mundo de lo normal, su abuela le había insistido en saber qué pasaba por la mente de su nieta. Pasaría por varias fases pero ¿cuándo encontraría una respuesta a ese remolino que se había creado en su ser? Desde la noche en la que un ángel le otorgó el placer y honor de su presencia, no fue la misma. El enfado y la rabia, la curiosidad y el misterio... pero ¿Desde cuándo le pasaban cosas buenas?

Amiga de sus amigos, la invitación de la italiana sonaba deliciosa. Necesitaba esa noche de chicas, olvidarse de todos, evadirse de sus problemas y por fin... quitarse la máscara de chica dura, de que nada le importaba o era importante para ella y cumplir con La Orden. Una noche en la que se olvidaría de los deberes y las obligaciones, serían dos amigas que se necesitaban a la otra y conociendo a Alyssa, no faltaría detalle alguno...excepto, sí, un poquito de chispa.

No le gustaba ir con las manos vacías por lo que compró alguna botella de vino y alguna sorpresa más, como no, golosinas y demás pues nunca era suficiente. Llamó con esa energía que le caracterizaba, ya venía con el pijama y su mochila de cuero a la espalda con alguna muda y su neceser. Cuando la italiana abrió, Karen ya llevaba su pijama... de unicornio. Adorable con esa mirada tierna y esa chispa traviesa en sus ojos azules, le guiñó un ojo de lo más divertida.

– ¿Y perdérmelo? Traje unas cosillas, sé que no beberás nada pero ya me lo beberé por ti – -pasó a la casa, dejando la bolsa en la mesa y tomar las dos botellas para enfriarlas, le dejó las golosinas y chocolates para mezclarlas con las demás que Aly había dispuesto – Pienso verme todas las películas ñoñas para llorar a lágrima viva y tomar el selfie del año, las dos nefilims más letales llorando como niñas de parvulario – rió colocándose bien la capucha de unicornio, ocultándose... evitando que ella leyese que pasaba algo.

– ¿Qué es ese brillito en tus ojos , ragazza? ¿qué pasa' – sonrió... una sonrisa que terminó en una media sonrisa por parte de K, ¿se lo preguntó a sí misma? Intentaba comportarse con total normalidad pero a ambas les ocurría algo, un hecho que las dos aún no habían descubierto de la otra.

PIGIAMA PARTY / [KAREN] 1XtRcqT
Karen J. Freeman

Reliquias : 44

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Ago 06, 2019 1:46 am

PIGIAMA PARTY

Aly en pijama:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] 8377cnN

Aly estaba un poco nerviosa, no entendía bien el por qué porque su amiga y ella llevaban muy unidas meses enteros, realmente le estaba costando procesar que era lo que provocaba la tensión entre ellas, aunque podía hacerse una idea clara. Observó su pijama de unicornios y silbó admirada, su mejor amiga sabía lo muchísimo que le gustaban porque en su habitación había montones de cosas sobre ello, es más, un unicornio en concreto coronaba la parte alta de su cama y sabía que Karen se habría fijado en él.

Aun así, intentó distraer la atención de la muchacha hacia otro lado.- Menuda pasada de mono, muchacha, me encanta, ¿dónde puedo comprarme uno igual? -preguntó ella divertida. Cuando vio la botella de vino se rió un poco y sacudió la cabeza.- Sabes que antiguamente nos la habríamos bebido, pero ejem, estoy dejando de beber, ya sabes -dijo ella, era verdad, había tomado aquella determinación hacía una semana o así y aunque nunca había bebido demasiado de todas formas, estaba dispuesta a cumplirlo a raja tabla.

Como casi todo en la vida de una chica de 18 años, aquella decisión iba motivada por un chico, y Karen ya sabía perfectamente por quién, solo que aún no habían sido capaces de hablarlo directamente. Las dos parecían bastante raras, su amiga incluso se puso la capucha del pijama y no dijo nada. Asintió divertida a lo del selfie y las pelis romanticonas.- Desde luego, como me hagas una foto llorando mi reputación de chica dura se va a ir al traste -dijo falsamente ofendida, porque en realidad le hacía gracia.

Ella le preguntó que pasaba, la llamó ragazza en su idioma... Adoraba que la gente hiciera el intento de decir palabras en italiano por ella, mucho más cuando le pedían que les enseñara, pero no podía divagar, porque su amiga le preguntaba que pasaba, evidenciando que algo había allí. Suspiró con levedad, se llevó la mano al pelo larguísimo y se lo apartó del hombro. Tras unos segundos de silencio, tomó las manos de su amiga y la condujo a su cama.

Las dos se sentaron sobre la colcha, no retiró las manos de las suyas.- Karen, hace unos meses me pediste que me aclarase y me dijiste que te gustaba Steve, ¿te acuerdas? -preguntó.- Más tarde él habló contigo, te dijo que no sentía nada y tu lo aceptaste, dijiste que no pasaba nada y pasaste página -intentaba conducir a su amiga por el camino correcto, ir paso a paso para que la noticia no fuera chocante ni molesta.- Bien, pues hace unas semanas... -se dio cuenta de que ella se enfadaría, le dejaría claro que había guardado un secreto todo ese tiempo, pero se le había escapado.

-Steve y yo empezamos a salir, K, somos novios. -Contuvo el aliento esperando que su amiga lo procesara, esperaba que se alegrase por ella, por mucho que antiguamente hubiera tenido sentimientos por el chico. Confiaba en Karen, en su bondad, en que la amistad con ella era más importante que nada.- Estoy enamorada, me he enamorado de él -dijo con angustia en la mirada y sin soltar sus manos en ningún momento. Sintió alivio, lo había soltado, pero sabía que ella también tenía algo que contar.

PIGIAMA PARTY / [KAREN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] 2pzd620PIGIAMA PARTY / [KAREN] Giphy

Just a normal girl:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] GigJrLT
PIGIAMA PARTY / [KAREN] 301k4no
My phone

City of Stars:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] Giphy
Alyssa Olivetti

Reliquias : 957

Temas : 6/8

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Karen J. Freeman el Miér Ago 07, 2019 5:02 pm

PIGIAMA PARTY

K en pijama:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] ClRKu2aVAAEtm40

Una noche con tu mejor amiga... es la mejor terapia que alguien puede tener.

Sabía lo mucho que a Aly le gustaban los unicornios, la carita tan adorable y esa expresión de absoluta felicidad cuando tenía cualquier complemento que representase ese ser mitológico. Y justo por eso apareció así, vestida como un peluche gigante justo en su puerta. A medida que entró en el la habitación, del bolsillo delantero de su pijama, sacó una bolsa con pequeños unicornios y un lazo rosa, un pequeño regalo que K se había molestado en traer, algo insignificante pero de gran entusiasmo para su mejor amiga.

– No hará falta que te compres uno porque... anda, ábrelo – esperó a que lo abriese, la sonrisa de la más mayor de las dos nefilim, no desapareció de sus labios. Mientras su amiga abría el regalo, ella se dedicó a acercarse a la zona donde Aly había dispuesto la comida y no dudó en tomar uno de los sandwiches y se giró para ver su reacción. – No es nada ¿vale? Es que lo vi y como no traerlo – la abrazó contra sí dejando un beso en su mejilla de lo más sonoro – Y me uno al voto de no beber, la verdad es una soberana tontería, hay otras formas de pasarlo bien. ¿no crees? Y esta noche nos pondremos al día – .

Algo no iba bien, para Karen su amiga era como un libro abierto y su mirada la delataba. En silencio, la observó tomando asiento en el borde de la cama, se terminó el sandwich y abrió los ojos, parpadeando por la seriedad que detonaba la voz de su amiga. Pasaba algo, le asustó, mucho... ella era muy importante en su vida.

– Si tú no me la haces a mí y vestida de unicornio. ¿Te imaginas? Que somos dos chicas duras... yo más, por supuesto – le guiñó un ojo de lo más divertida, apretó las manos entre las suyas, acariciando con su dedo pulgar el dorso de su amiga para tranquilizarla, un choque entre ambas frentes, un gesto de total de confianza. – Aly venga, estoy aquí ¿Vale? ¿qué ocurre? – cuando nombró a Steve, entreabrió los labios sin saber qué decir, la verdad ese chico le gustó mucho pero supo desde el primer segundo cuál fue su lugar y la química que hubo entre Aly y ella se apartó. Era muy comprensiva y tampoco fue algo tan importante como para que... vaya, la historia seguía y Karen, apretó las manos de su amiga, más por ella misma.

Una breve sonrisa apareció en sus labios, desviando la mirada de los ojos de la italiana a las manos unidas de ambas. Así que le preocupaba el hecho de qué pensaba ella, de todo lo que conllevaba el hecho de que saliesen. Aly era tan bonita como una mañana de primavera, esa sonrisa cálida y ese cariño mutuo que desde que se conocieron no hizo otra cosa más que crecer. Cerró los ojos, eso le recordó a aquella noche del cementerio, la espera del ángel. Su sólo recuerdo la hizo temblar ligeramente, se quedó sin palabras... parecía que estuviera sumergida en sus pensamientos, realmente le hubiese afectado pero... ella pensaba en alguien, alguien que no era Steve.

– Estás enamorada de él – confirmó sin soltarle de la mano en un momento, soltándoselas de golpe y negar con la cabeza, ella no sabía que sentía y ni siquiera sabía qué hacer, ni siquiera si volverían a verse – Pensaba que te había pasado algo malo. Y enamorarte es lo peor – sonrió divertida, buscando su mirada de nuevo, la de Karen se entristeció de golpe, odiaba sentirse vulnerable, negó con la cabeza para que no se preocupara – Ya tardabáis eh, me alegro y de corazón – una sonrisa sincera pero... la sonrisa se congeló desviando la mirada hacia lo del maquillaje – Me pondrás preciosa, lo sé ¿vamos? Y que se vaya todo al traste cuando lloremos como magdalenas – estaba preocupada, por sus propios sentimientos... por pensar en lo que no debía.

regalo:
PIGIAMA PARTY / [KAREN] Disfraz-ropa-de-caballero-na-190594

PIGIAMA PARTY / [KAREN] 1XtRcqT
Karen J. Freeman

Reliquias : 44

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10192-karen-j-freeman-ficha-de-personaje#89556
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba