31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Cold Case - Privado. EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Cold Case - Privado. EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
Cold Case - Privado. EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Cold Case - Privado. EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Cold Case - Privado. EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Cold Case - Privado. EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Cold Case - Privado. EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Cold Case - Privado. EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Cold Case - Privado. EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Cold Case - Privado. EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Cold Case - Privado. EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Cold Case - Privado. EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
Cold Case - Privado. EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
Cold Case - Privado. EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Cold Case - Privado. EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Cold Case - Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Cold Case - Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Ago 05, 2019 10:40 pm

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → TEMPLADO

Y cuánto me gustaría, tener el poder de devolverle la vida, a esos pequeños ángeles que se marcharon antes de tiempo.


Hacía meses que por la puerta de su segunda casa, el departamento forense en el que tantas horas al día pasa, olvidándose de los demás, sumergiéndose de lleno en aquellas investigaciones a las que no aún no pudo dar respuesta. Las víctimas eran incontables, todo niños de entre 4 a 12 años, algunos fueron cosa de subterráneos pero ¿y los otros? La mente mundana se escapaba de su entendimiento, no podía comprender porqué alguien era capaz de hacer tal barbaridad.

Y él quién había llevado toda las investigaciones, fue llamado a juicio para esclarecer ciertas cosas, explicar otras tantas pero ¿y a él quién le explicaba de lo que era capaz de hacer un simple mundano a personas inocentes? Poco a poco había escalado hasta alcanzar el puesto de jefe del departamento. Le acompañaría el señor Marshall Wells, su ayudante y con quien había estado trabajando desde principios de año, desde casi el inicio de los casos. Sin él no habría conseguido avances, al menos datos para esclarecer respuestas.

Con una ropa más formal, se dirigió a los juzgados en su moto, la dejó aparcada y se colocó el jersey que llevaba sobre los hombros anudado en el centro de su pecho. Cambiaba muchísimo verse tan arreglado, seguro que a Nya le encantaba esa seriedad en su estilo y en como se toma su trabajo. Ante todo es un profesional en su rama, alguien muy respetado entre los suyos. Para algunos no entendían como “tan joven” podía haber llegado donde estaba, pero claro, ninguno sabía la edad real del hado ni lo que era realmente.

Media hora antes, llegó al lugar, entrando y buscar a Marshall. No había llegado, ese hombre siempre llegaba tarde y esperaba que hoy precisamente se obrase el milagro de que así no fuese, debía de traer las carpetas y pruebas que ambos habían preparado el día anterior. Suspiró buscando s teléfono móvil sin éxito... no, no lo encontraba por ningún sitio, ese cacharro del mal que no paraba de sonar se lo había dejado encima de la mesita de noche.

Ahora sólo quedaba esperar, se quedó a las puertas en donde se celebraría dicho juicio, esperando a su ayudante... y esperar un verdadero milagro, sin pruebas no podría demostrar  nada, por mucho que él se lo supiese todo de memoria.

outfit:
Cold Case - Privado. Matthew-Noszka-Feet-3714237



Cold Case - Privado. MgQ3lHR

History:

Cold Case - Privado. Giphy

Bro's:
Cold Case - Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Liliana Balfager el Mar Ago 06, 2019 11:36 am

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → Juzgado de Nueva York → TEMPLADO

Liliana en el juicio:
Cold Case - Privado. Ua1nmpM

La brasileña se pasó dos noches sin dormir preparando el caso que iba a defender aquella misma mañana. Actuaba como abogada de la fiscalía en aquel caso y le habían solicitado su revisión por ser la mejor abogada en casos de infanticidio del bufete. Los datos eran abrumadoramente siniestros, varios niños muertos en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, todos aparecidos con el mismo tipo de marcas y por ello se estaba barajando la posibilidad de que hubiera sido un asesinato en serie.

Pero lo que nadie más barajaba además de Liliana es la posibilidad de que detrás de aquello estuviera algo sobrenatural. Ignoraba si era trabajo de algún subterráneo o de un demonio, pero tenía claro que entre aquellos asesinatos había una conexión. Pero su trabajo no era investigarlo, solo atacar con las pruebas que la policía le diera, así que se limitaba a hacer su trabajo, aunque en este caso... Aquel día sería la vista previa, tenían un acusado ya, un hombre, al que le imputaban 3 de los asesinatos.

Sería trabajo de Liliana averiguar cuanto pudiera en el juicio, forzar al hombre para que soltara todo y obtener la verdad o en tal caso, forzar el argumento de la fiscalía y conseguir cuanto antes una condena en firme. La chica se levantó y Palmera bajó de la mesa de un salto, perezoso. Le acarició un poco y se fue a su armario a vestirse, allí se plantó un elegante vestido de color azul oscuro y como siempre, unos enormes tacones. Midiendo 1,60m no le quedaba otra que ponérselos, además le gustaban.

La mujer bajó de su elegante piso y se introdujo en la limusina que había pedido. La realidad era que con 500 años había tenido tiempo y habilidades suficientes para enriquecerse, ni siquiera necesitaba trabajar, lo hacía por placer y porque la inmortalidad es demasiado aburrida cuando no tienes nada que hacer. Su chófer, Paulo, condujo hasta el juzgado aquella mañana sin decir nada porque sabía que cuando tenía juicio iba tan concentrada que a penas escuchaba a nadie.

Juzgado de Nueva York:
Cold Case - Privado. 6qitsDp

Finalmente llegaron al juzgado de Nueva York y la mujer se bajó. La entrada estaba ya llena de periodistas y cámaras, periódicos deseando sacar hasta el más mínimo detalle sobre el caso, como auténticos buitres. Liliana indicó a Paulo que entraran por detrás para evitar toda esa parafernalia y entró por aquella puerta. Taconeó con fuerza por el pasillo, saludando a unas cuantas personas y con sus archivos sobre el caso en los brazos. Entró en una sala para depositarlos en la mesa, antes de que el juicio diera comienzo.

Tras depositar todo ante la puerta, la chica caminó hasta la entrada del juicio. Allí esperaría a que el abogado de la defensa llegara, el gilipollas de Lincoln Barrow, un abogado que se ha enriquecido a base de defender a asesinos y a violadores y que no conoce escrúpulo alguno. Pero Lincoln no estaba allí, en su lugar pudo ver a un hombre guapo, rubio y enormemente alto. Alzó la ceja mientras se acercaba, algo confusa, ¿quién sería? Sin duda parecía un súper modelo, no iba vestido con ropa de la policía, ¿un espectador?

El juicio no comenzará hasta dentro de una hora. Si está aquí para ser espectador, puede irse a tomar un café, viene pronto –dijo ella en tono seco, mirándole de arriba abajo. Algo en su interior se removió, no sabía exactamente qué era, pero le daba la sensación de que no estaba ante un mundano normal y corriente, había algo en sus ademanes, en su mirada y en su porte.– ¿Nos conocemos? –preguntó ceñuda, alzando una ceja.


Cold Case - Privado. ZPah9sj
Liliana Balfager
Mensajes : 110

Reliquias : 497

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Ago 12, 2019 5:44 pm

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → TEMPLADO

Como siempre, su ayudante llegaba tarde y aunque él también solía hacerlo, cuando se trataba de trabajo, el ruso era muy cuidadoso y profesional por lo que se entregaba totalmente y en esas carpetas y cajas, se encontraba un trabajo no sólo importante para el juicio, él se incluía de manera personal. Las víctimas lo merecían, de algún modo, el pequeño Artem podía ser uno de esos niños... él pudo haber sido uno de ellos, un niño al que tuvo que enterrar para darse una nueva oportunidad, olvidó su verdadera esencia, a su familia si aún quedaba algo de ella...

La mirada del hado se perdió en uno de los cristales de la ventana, comenzaba a impacientarse. Comenzaba a pensar y eso comenzaba a aturtdirlo, cerró los ojos un instante volviendo al murmullo que comenzaba en los pasillos, el juicio no tardaría en comenzar y aún seguía sin saber nada de ese chico. Al final el imputado sería su ayudante como no apareciese a la voz de ya, le buscó entre la gente pero ni rastro, la impaciencia comenzaba a instalarse en él, sin pruebas no podría probar nada por mucho que se lo supiese de memoria.

Al girarse y oír unos pasos, una sonrisa se dibujó en sus labios, podía ser él pero en su lugar, se encontraba una atractiva joven de pelo largo, por a donde se dirigía, estaba claro que iba hasta la sala en cuestión. Traje, maletín... no había duda que era uno de los abogados. Fue a abrir la boca para dirigirse a ella cuando la voz femenina rompió el silencio, ¿espectador?. Se aseguró girando el rostro para asegurarse que era a él, así que no tenía pinta en absoluto ir de broma, tampoco sabía quién era en realidad.

- Buenos días, lo cierto es que espero a alguien antes de ese café, el cual me va a ser imposible -le dedicó una sonrisa, no se lo tomó a mal ni mucho menos pero ¿de verdad tenía las pintas de ser un simple espectador? - Creo que no, te acordarías -puntualizó con un deje divertido, ¿si se conocían? No lo recordaba pero esa energía... le recordaba a alguien muy especial para él, a Nya. Sería una sobrenatural, sin lugar a dudas - Por fin, ahí está -su ayudante venía a la carrera, con las carpetas entre sus brazos - Doctor Yakow, el tráfico, discúlpeme y... está todo lo que expondrá en el juicio. Señorita... -Artem tomó las carpetas con cuidado, cuando las tuvo bien colocadas bajo uno de sus brazos, le tendió la mano a la abogada - Artem Yakow, doctor forense, creo que de espectador me quedaré cuando no me toque -su ayudante se dedicó a asegurarse de que las carpetas que debía llevar y no se le olvidase ninguna.

-No va a ser fácil pero lo haremos -aseguró, asintiendo con la cabeza, dejando escapar un largo suspiro, se le notaba inquieto, no era para menos pero eso sí, seguro de sí mismo.

outfit:
Cold Case - Privado. Matthew-Noszka-Feet-3714237



Cold Case - Privado. MgQ3lHR

History:

Cold Case - Privado. Giphy

Bro's:
Cold Case - Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Liliana Balfager el Lun Ago 12, 2019 8:39 pm

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → Juzgado de Nueva York → TEMPLADO

Liliana en el juicio:
Cold Case - Privado. Ua1nmpM

Liliana alzó una ceja, ¿se había equivocado? ¿No era un espectador? Se apartó un mechón de su cabello perfectamente peinado y estiró el brazo tapado por la americana para darle la mano, su vestido azul refulgía debajo. Le miró seria, pero no fue hostil en su trato.– Lamento la confusión, soy Liliana Balfager, soy la fiscal de este caso, me encargo de la acusación –cuando el chico dijo que si se conocieran, lo recordaría, la bruja alzó una ceja terriblemente confusa. ¿De verdad no podían conocerse? ¿Y entonces de qué le sonaba tanto? Pero no pudo pensarlo más, llegó un hombre por el pasillo.

Doctor Yakow, escuchó, un médico... Claro, por eso estaba en el juicio. Todo comenzaba a encajar pero todavía no tenía demasiado claro que había allí para que pensara que le conocía o le sonaba. Comenzaba a sospechar, pero no demasiado. Tendió la mano a su ayudante cuando llegó.– Caballero, un placer –dijo, apretándosela igualmente. Asintió, un forense, Artem Yakow, un médico de cadáveres. Extrañamente siniestro, pero parecía ser de los mejores en su campo, no estaría en un juicio como ese así. En eso los dos estaban a la par, ambos eran de lo mejor en sus respectivas carreras.

Pero la bruja sabía que había algo raro con este hombre, era indudablemente atractivo, en otra circunstancia diferente habría pensado en acostarse con él. Pero no era eso, había algo en él que la inquietaba terriblemente, algo familiar. ¿Debía sonarle Artem Yakow? Parecía ruso y ella había vivido en Rusia a finales del 1700, pero era imposible que se conocieran... ¿O sí? Por primera vez comenzó a pensar que tal vez no se encontraba ante un mundano, las señales parecían indicar que no. Seguro que no lo era, así que hizo una comprobación.

Se concentró en penetrar a través del glamour del chico y lo vio, vio sus orejas puntiagudas y exclamó ahogada. Se llevó la mano a la boca, estaba ante un feérico, otro maldito feérico. ¿Por qué narices parecían estar por todos lados? Y su expresión se convirtió en a algo tosco y hostil de pronto, como si se hallara frente al acusado. Lo sabía, esa belleza, esa labia... Era una de las criaturas más maliciosas del mundo sobrenatural. Esperó a que el ayudante se marchara, antes de acercarse a él, con mala cara y susurrar a toda velocidad.

Desembucha hada, ¿qué haces aquí? ¿Qué interés podría tener la Corte Seelie en este caso? No entiendo por qué te han mandado como un infiltrado aquí, pero no vas engañarme con tus triquiñuelas, no te haces una idea de con quién estás tratando –amenazó seria. Después miró por el pasillo, le enganchó del brazo y le metió bruscamente en su despacho. Aquellos casos, parecían haber sido perpetrados por sobrenaturales, ¿y si el hada iba a encubrir o destruir pruebas? ¿Y si fastidiaba el juicio?– Más te vale que empieces a hablar, estoy esperando. Y o me dices la verdad, o aviso a La Clave.


Cold Case - Privado. ZPah9sj
Liliana Balfager
Mensajes : 110

Reliquias : 497

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Miér Ago 14, 2019 6:25 pm

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → TEMPLADO

Abogada de la acusación.

Así que ante él tenía a alguien quién respaldaría las pruebas expuestas y con suerte, encerrarían a ese malnacido de por vida para que no volviese a hacer de las suyas. Algo dentro de él le decía que todo sólo acababa de empezar, ese hombre sería una de las marionetas de los verdaderos culpables para despistar y contentar a las familias de las víctimas.

Estrechó la mano de la abogada de forma cordial, negando con la cabeza. Sin perder la sonrisa y acomodándose las carpetas bajo su brazo, en cuestión de pocos minutos el juicio comenzaría y darle importancia al hecho de que la abogada lo confundiese con un espectador era el menor de sus problemas, sólo podía pensar en esos niños, no debía de conocer sus nombres... pero se acordaba, cada uno de ellos, sus fotos en las que se reflejan llenos de vida y alguien se había encargado de arrebatárselas.

Y sin duda era hermosa, atractiva, no podía negar que en otro instante de su vida aprovecharían aquel rato mejor que en confusiones pero lo que más ansiaba Artem era hacer justicia, ser uno de los causantes de llevar a ese hombre al mismo infierno. La mirada de Artem, se fijó en la expresión de la mujer, seguía mirándole como si buscase indagar más, como si realmente se llegasen a conocer y si... ¿era cierto que se habían visto antes? Dudó, las noches confusas, mujeres que había caído en sus encantos, se lo había pasado realmente bien pero ¿Sería una de ellas?.

Le dejó a su ayudante las carpetas y demás de nuevo al comprobar que todo estaba en su sitio y cuando se despidió, la voz de la señorita le sorprendió, girándose de golpe y comprobar que no se encontraba con cualquier abogada, esa energía... era una hechicera. Suspiró entornando los ojos, estaba acostumbrado a esa reacción, el desprecio a las hadas, a su especie en general lo tachaban de ser como los demás, no la culpaba pero lejos de sentarle mal, sonrió alzando ambas manos, hoy no era buen día para buscarle las cosquillas, el juicio acaparaba toda su atención.

- ¿La Corte? Eh, eh, eh... creo que te equivocas. Y no hables tan alto, podían oírte, tu ceño fruncido y cara de pocos amigos me da a entender que ¡qué sorpresa! No te agradan las hadas pero la pregunta es ¿quién soporta a las hadas? A nadie. -el tono amenazante de la voz de la hechicera le hizo bajar la mirada, dejando escapar un largo y cansado suspiro, no quería tener problemas y menos con una hechicera ¿y si era ella quién iba tras él? Su mirada se clavó en ella, acortando las distancias, más que enfadado, preocupado... ¡no podía ser justo hoy! - No sé de qué estás hablando pero si es el caso de que alguien te ha mandado para saber mi ubicación exacta, ya puedes ir corriendo a tu aquelarre a decirles dónde se encuentra el malvado had Yakow, diciéndolo así suena hasta siniestro -se rió pero su rostro volvió a mostrarse serio, no quería problemas.

- No sé qué quieres, yo sólo quiero meter a ese hijo de perra entre rejas, eres de la acusación, quieres lo mismo ¡algo que tenemos en común! Y no tengo nada en contra de ti, a no ser que me des motivos. -miró el reloj, la gente comenzaba a entrar, el hado estaba más pendiente de cada movimiento de alrededor que a la conversación aunque con ello implicase que lo estuviese espiando, sólo quería hacer justicia - O perdemos el tiempo en rivalidades sin sentido o nos unimos para conseguir un objetivo común. Y estoy acostumbrado a negociar con ya sabes... como tú, aunque algunos quieren matar pero ¿quién no? Ni me soporto a mí mismo -sin perder la sonrisa, volvió a ofrecerle la mano - Artem Yakow y estoy casado con una bruja aunque cada uno somos libres, no puedo mentir y espero que tú tampoco me mientas -.

outfit:
Cold Case - Privado. Matthew-Noszka-Feet-3714237



Cold Case - Privado. MgQ3lHR

History:

Cold Case - Privado. Giphy

Bro's:
Cold Case - Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Liliana Balfager el Lun Ago 26, 2019 12:07 am

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → Juzgado de Nueva York → TEMPLADO

Liliana en el juicio:
Cold Case - Privado. Ua1nmpM

La bruja estaba totalmente alerta y de bastante mala uva por pensar que un hada podía haberse colado en su caso para algo malvado o de intenciones torcidas. No era un secreto para nadie en el mundo sobrenatural que los feéricos estaban tramando algo que no era precisamente bueno y el ambiente previo a la guerra se respiraba en todos lados, especialmente para los brujos, que nunca se había llevado de base demasiado bien con los de la especie del rubio llamado Artem, así que no era nada personal para con él.

Liliana cerró la puerta del despacho de un portazo, para que nadie pudiera escucharles como él temía, además alzó la mano e impuso una barrera de sonido para que si alguien se pegaba a la puerta, no pudiera escuchar nada de nada.– Claro que no me agradan las hadas, soy una bruja –contestó, ceñuda, los brujos y las hadas se odiaban desde hacía miles de años por lo que estaba segura de que esa enemistad manifiesta no le pasaba por alto a alguien de su especie. No iba a ocultarle quién era porque era evidente por su forma de salmodiar.

¿Qué ubicación? No cambies de tema, no se qué estás haciendo aquí pero todos sabemos que la Reina Seelie tiene espías por todos lados, la guerra está en ciernes, ¿vas a decirme que todo esto no es más que una coincidencia? –dijo ella, soltando al hada rubia, no tenía ningún interés en amenazarle así, tenía mejores cosas en su haber, pero tenía una cosa clara, si la mentía y no averiguaba la verdad porque él se la contaba, se metería en su mente y sacaría la información por ella misma, pero esperaba no tener que llegar a eso.

La bruja resopló.– ¿Aquelarre? –había evidente desprecio en su voz, los brujos que necesitaban hacer comuna eran los más débiles y ella no había necesitado a nadie además de a Tobías. No se creía ni una de sus palabras, menos cuando empezó a decir todo aquello de que querían lo mismo, las hadas y los brujos nunca lo hacían, sin embargo hubo algo en sus palabras que la hizo palidecer... ¿Casado con una bruja? ¿De qué estaba hablando? Y vaciló durante unos instantes, se apartó de él y respiró hondo, antes de sentarse en una silla.

Necesitó unos segundos para procesar toda la información, pero por alguna razón, algo en sus palabras le decía que estaba contando la verdad. Nunca había conocido a un hada que se hubiera casado con una bruja, ¿era acaso posible? ¿Había amor o era un mero acuerdo?– Pareces... Decir la verdad. Me cuesta mucho creer que todo esto sea casualidad, pero por lo que dices entiendo que ni siquiera eres un hada que viva en la Corte, que curioso, pensaba que todas vivíais en sociedad. ¿Te han desterrado por casarte con una bruja? En fin, esta conversación va a terminar porque tenemos el juicio, pero esto no puede quedarse aquí, ¿comprendes? Necesito saber a ciencia cierta que no eres una amenaza para mí o para mi caso.

Así que la bruja acabó por levantarse, alargó la mano y la estrechó. Seguiría pensando que las hadas no eran de fiar y mucho menos una a la que acababa de conocer, pero ambos parecían ir a una en el juicio y eso era lo importante... por ahora. Ya averiguaría más todavía sobre él tras ello.– Ese hijo de perra... Sospecho que es solo un cabeza de turco, hay algún sobrenatural detrás de esto y yo pienso averiguarlo, pero hoy tengo que intentar sacar la verdad –dijo ella, antes de retirar la barrera y abrir la puerta de su despacho.– Vamos, el juicio espera.



Última edición por Liliana Balfager el Vie Ago 30, 2019 7:56 pm, editado 1 vez


Cold Case - Privado. ZPah9sj
Liliana Balfager
Mensajes : 110

Reliquias : 497

Temas : 2/5


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Ago 30, 2019 4:43 pm

Cold case
→ LUNES → 08:00 AM → TEMPLADO


outfit:
Cold Case - Privado. Matthew-Noszka-Feet-3714237
Una bruja y un hada... la historia no podía comenzar mejor.

Ante la respuesta de la hechicera, una sonrisa de lo más divertida se dibujó en los labios del hado. El hecho de que un hada y una bruja se llevasen bien, era algo totalmente improbable, casi imposible... menos en su caso. Ni él era como cualquier hada, ni ella tampoco lo conocía lo suficiente para saberlo. Estaba acostumbrado a la repulsión que ocasionaba ser un hada y toda consecuencia en el terreno sobrenatural, por lo que en vez de molestarse, resopló resignado y expuso sus razones, tal como era él sin dejarse nada en el tintero, él era así.

-Consecuencia o no, alguno de los dos miente y si yo no puedo mentir ¿quién queda? Usted, con todos mis respetos, por supuesto, no quiero faltarle el respeto. No la sigo, ni tampoco me interesa lo que haya hecho... sólo vengo a exponer las pruebas. Tengo un objetivo claro y por desgracia para usted... no es la causante -.

Enarcó una ceja ¿desterrado por tal cosa? Puede que no estaba bien visto pero tampoco era tan sorprendente, aunque a una bruja quien tiene en punto de mira a las de su estirpe, es más que comprensible su molestia y desconfianza. No la juzgaba. Artem jamás juzgaba a nadie pues era el menos indicado para hacerlo. No tuvo que responder la pregunta, sus ojos entornados y como negaba con la cabeza, daba lugar a dudas de que no iba a entrar en el juego de que si eres esto o lo otro, tenía en cosas más importantes en la que preocuparse.

-No hay duda, es un títere en manos de sobrenaturales pero... hay que guiar las pistas falsas a justo falsos culpables. Creo que era quien guiaba a quien fuese a las víctimas, tengo pruebas de situarlos en la gran mayoría de los asesinatos, pisadas... y pudimos cotejar las pruebas de adn en un vaso de plástico, hizo espera mientras acechaba a la víctima número 5.-todos niños, el tono de voz del hado bajó al nombrar el número, desviando la mirada a la sala, caminando junto a la abogada.

Ahora no eran sobrenaturales, si no dos personas que deseaban más que nadas impartir justicia. Artem se quedó de pie junto a ella, entregándole una carpeta donde contenía las pruebas que él le había comentado.

-Puede que no sea suficiente, pero hay que hacerles ver el monstruo que es, aunque no sea nada de lo que conocemos en nuestro mundo... él es aún más monstruo que cualquiera de ellos y lo sabes -el murmullo se iba haciendo notar, la sala comenzó a llenarse de gente. Artem buscó con la mirada al acusado, sus ojos se tornaron azabaches por completo.... tuvo que cerrarlos, él mismo le haría lo mismo que había hecho a esas pequeñas criaturas.


Cold Case - Privado. MgQ3lHR

History:

Cold Case - Privado. Giphy

Bro's:
Cold Case - Privado. Giphy

Artem Yakow
Mensajes : 163

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Volver arriba Ir abajo

Cold Case - Privado. Empty Re: Cold Case - Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.