31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Miér Ago 07, 2019 1:17 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Espera. Aún no.

Steve tiró de la muñeca de su novia y la acercó a sí mismo, posando ambas manos sobre sus caderas. Luego cerró los ojos y besó sus labios con cariño y amor, dejándose llevar por aquel tacto, por su sabor, por lo mucho que adoraba la boca de su amada. No habían entrado todavía en el tatami, así que sabía que no estaba faltando al respeto a ningún antepasado. La doctrina de las artes marciales es complicada, y por poco que creas en ella, te acostumbras.

Ambos llevaban kimono. Steve se había hecho con un cinturón blanco y un kimono que era distinto al de Alyssa. Ella era el segundo dan, y él un mero aprendiz. Se separó al fin y le dio un toque en la nariz, divertido.

Sé que estoy en las manos de la mujer más bella y cruel de este mundo —admitió en voz alta.

Steve aprendió lo más básico: los saludos al entrar en el tatami, los treinta segundos de relajación y meditación que se dan antes de empezar a calentar... Luego, ambos echaron a correr. Alyssa tenía mucho aguante y era rápida. Steve también. Después de todo, eran Cazadores de Sombras, y para ello la condición física debía ser exquisita.

Después de los quince primeros minutos, enteramente dedicados al calentamiento y al estiramiento, llegaban a la práctica del taekwondo en sí. Steve se irguió y se dispuso a escuchar todo lo que su pareja y ahora maestra le contaba. Se aseguró de tener las manos relajadas delante de su cuerpo. Alyssa le había dicho en una ocasión que ocultarlas detrás de la espalda en medio del tatami era una falta de respeto, pues mostraba o generaba desconfianza.

Vale —respondió a las instrucciones de la chica. Se puso en guardia, y los dos empezaron a saltar en el tatami, de un lado a otro, centrados y concentrados.

El ejercicio era sencillo: ambos se turnaban en dar patadas a las manos del adversario. Steve era elástico, pero no tanto como Mackenzie. Aún siendo más alto que ella, la joven llegaba a golpearle en la cabeza, por lo que Steve colocaba las manos a esa altura. Además, Alyssa no tenía piedad alguna. Daba patadas fuertes, patadas de verdad, y era problema de Steve defenderse bien o no hacerlo. Si se llevaba un golpe sería culpa de él.

Pero él tampoco infravaloraba a la chica. Llegaba a su cabeza, sí, pero sabía que no llegaría a la cabeza de alguien de su propia altura. Así que también jugaba a golpear en otras zonas, como el costado o la espalda. Ambos colocaban las manos donde querían ser golpeados. Y con cada minuto que pasaba, el ritmo aumentaba y aumentaba.

Después vinieron los puños, exactamente el mismo ejercicio. Y luego, todo.



Última edición por Steve Goodweather el Sáb Ago 10, 2019 4:35 pm, editado 1 vez


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Ago 07, 2019 9:27 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

La italiana había reservado el dojo para toda la mañana porque su sensei le había pasado el contacto de la escuela y habían aceptado el alquilárselo. Lo había hecho así y no en el instituto porque iba a darle lecciones privadas a Steve y en la sala de entrenamiento de allí no podían tener exclusividad o la habitación solo para ellos. Se había puesto su kimono de combate, su cinturón segundo dan y se había hecho sus dos trenzas de boxeadora para que el pelo no le molestase en pleno combate.

Su novio iba vestido igual, con kimono, aunque su cinturón carecía de rango. Iba a hacer el saludo cuando él la cogió por la cintura y le dijo que todavía no. La besó en la boca por lo que ella respondió a ese contacto, alzó los brazos y rodeó su espalda con ellos, entregándose a aquel maravilloso morreo y pegando su cuerpo al de él.- La mujer más cruel no, solo soy dura porque tengo que serlo -se justificó, volviendo a besarle ella en la boca, disfrutando de sus labios.

Se separó con un suspiro, cuando dijo que aquello comenzaba a parecer una droga, no iba de broma. Besarse con él no se parecía nada a los besos que había dado antes, principalmente porque con nadie había sentido ni la mitad que con su pareja. Le observó de arriba a abajo y sonrió.- Estás muy guapo así, además, el kimono se te abre un poco -susurró, metiendo la mano en la parte alta y retirándola con una nueva risa. Ambos entraron en el tatami y le enseñó a saludar, a meditar y luego comenzaron el calentamiento.

La italiana saltó, movió los brazos, estiró las articulaciones y comenzó a correr por el tatami, sabiendo que Steve la seguiría. Hicieron un calentamiento intenso durante 15 minutos, pero la forma de ambos era tan excepcional que a duras penas sudaron un poco. Cuando se detuvieron, comenzó a darle directrices muy generales, que para empezar estaban bien, intentó no saturarle de información, le resumió brevemente qué era el Tae kwon do, dónde había surgido y la base de la disciplina.

-Bueno, las nociones generales de hoy van a ser muy básicas. El taekwondo tiene dos disciplinas esenciales, pero yo voy a darte las pautas para un combate de práctica: todo ataque y patada se efectuará siempre por encima del pantalón, solo vamos a marcar los golpes en la cabeza pero podremos golpear en el resto del cuerpo, puedes efectuar ataques de puño y llaves si lo deseas, pero las técnicas deben ser con mano abierta y finalmente decirte que yo me basaré en los chaguis, en las patadas, pero siempre deben ser de pie para que puntúen, gana el primero que llegue a 12, eso marcan las reglas oficiales.

Le dio esa información de frente, el joven tenía las manos delante como le había indicado y le satisfacía tremendamente que escuchara sus indicaciones. Después se aproximó al borde y tomó las protecciones, le dio las suyas a Steve y le ayudó a colocárselas.- Creéme, somos cazadores de sombras pero sufrimos dolor como cualquiera. Para empezar lo haremos con protecciones, si la cosa va bien retiraremos las menos esenciales. -cuando ambos se colocaron sus protecciones, continuó.- Vamos a hacer un pequeño entrenamiento de patadas, una cada uno, corregiré tu postura y te daré consejos.

Y ambos se situaron el uno frente al otro, Alyssa hizo el saludo con respeto y se colocó en posición ofensiva, saltando y marcando como hacía él. No fue suave ni blanda, usó sus patadas al 100%, algunas más rápidas que otras o más potentes, más de una vez estuvo a punto de golpearle, pero estaban marcando solo, por lo que no sufrió ningún daño. Bloquear no se le daba mal, era rápido y la fuerza del ángel brillaba en sus movimientos, como en los de ella.

Él marcaba y ella paraba igualmente. Alternaron con un pequeño ejercicio de manos abiertas en el que repitieron el mismo patrón, ella sonrió satisfecha en una pausa.- Lo haces muy bien, Steve, eres muy rápido. Pequeñas correcciones: cuando levantes la pierna, no le pongas tanta tensión, más flexibilidad. Y en el brazo, si haces un recorrido más largo, la parábola le aporta potencia al movimiento -dijo ella, mirándole, ambos jadeaban ya un poco, pero solo estaban en lo mejor.- Vamos a practicar las llaves y los barridos, ¿preparado?


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Ago 08, 2019 12:26 am

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Agradecía que Alyssa fuese dura. Lo prefería, en especial cuando hacían algo tan serio como entrenar. Steve era un chico que adoraba aprender nuevas disciplinas. Le gustaba sentirse y ser culto. Sentía gran respeto por las artes marciales, en especial desde que había conocido a Alyssa y había oído un sinfín de cosas que ella le había contado. Lo de la joven era fascinación absoluta hacia el taekwondo, y lo de él se convertía en lo mismo.

Seguro que tú me lo abres más con los ojos... y lo abrirás más con las manos —respondió, divertido, antes de hacer el saludo y empezar a calentarse.

Tardaron 15 minutos en total. Steve se sentía de lleno en el esfuerzo físico, así que su pecho subía y bajaba con relativa intensidad, y había un poco de sudor en su frente. Alyssa procedió a darle explicaciones concretas, muy concretas. Gana el primero que llegue a doce. Estaba seguro de que sería mucho más difícil de lo que quería hacer creer a su pareja y maestra.

Babeo escuchándote hablar. —Arqueó una ceja mientras dejaba que la chica le ayudase a ponerse las protecciones. Desde luego, no estaba acostumbrado a usarlas. Se sentía raro. Los Cazadores de Sombras estaban hechos a mucho mayor dolor y a otra clase de entrenamiento, pero ellos no eran como los demás cazadores. Alyssa respetaba la integridad física de los dos, y Steve lo agradecía. Era preciosa.

Asintió a las explicaciones de la chica ahora que hacían una pausa. Tenía razón: sus piernas estaban demasiado tensas al golpear. Tal vez se debía a la falta de elasticidad, pero si Alyssa le corregía de ese modo, seguramente era porque podía mejorarlo cuanto antes. Y luego estaba el recorrido del brazo.

Bien, probemos.

Chocó su puño contra el de la joven, guiñándole un ojo con cariño. Era otra forma de saludo, una menos común. En kárate, se usa en kumité con los guantes.

El primer barrido llegó. Steve se vio en el suelo, y dejó escapar un quejido al caer. No tardó en ponerse en pie, sin darle la espalda a Alyssa, con el ceño fruncido y en guardia en todo momento. La chica probó exactamente lo mismo después de explicarle por qué le había tirado, y en esta ocasión, Steve prestó más atención a la posición de sus piernas. Alyssa le alcanzó, pero no logró tirarlo al suelo. Steve encontró espacio para retroceder y elevar una pierna, apoyándola en el vientre de la chica, sin golpear. La empujó y retomó la posición de guardia.

Vale. Deja que lo pruebe una vez, por favor.

Ejecutó exactamente el mismo barrido, golpeando con un puño en el rostro de Alyssa —intentándolo— y usando ese señuelo para colocar el pie detrás del de la chica y empujar con saña. Alyssa acabó en el suelo. Steve se encorvó para ofrecerle una mano y ayudarla. Alyssa la aceptó.

Y entonces, de nuevo, se vio en el suelo.

Ah claro. No ayudar al adversario. Esto es un campo de combate. —Dejó escapar una risa—. Lo había olvidado por completo. No volverá a ocurrir.

Tuve dos maestros que pensaban de modos opuestos: uno nos obligaba a no ayudar al compañero a levantarse, porque después de todo el combate sigue y el compañero es adversario. Otro siempre me ayudaba a levantarme cuando me tiraba al suelo. Steve, en este caso, haría todo cuanto Alyssa le explicase.

Ahora tocaban las llaves.

Vale. Supongo que querrás hacer una mezcla de todo después de esta demostración.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Ago 08, 2019 12:12 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Le hizo gracia que dijera babear escuchándola pero no lo mencionó y se centró en la explicación, en el tatami pensaba ser muy dura y ya habría tiempo para las carantoñas en otro momento. Los consejos que le dio pretendían ser algo constructivo, que pudiera aprender de sus errores y mejorar poco a poco, seguramente con buena actitud y talante podría llegar muy lejos si él quisiera, o al menos ella le veía con la potencia suficiente como para pensar que en el futuro se le podría dar muy bien cualquier clase de arte marcial.

Le saludó con los puños cuando lo hizo con una sonrisa, conocía que era algo típico de otras artes marciales. Aun así realizaba el saludo tradicional cada vez que iban a combatir, principalmente por respeto al adversario. Practicaron una serie de llaves de defensa personal y barridos que Alyssa conocía, ya le había mostrado alguno aquella vez que combatieron en el instituto, pero aquellos parecieron de aficcionada comparados con los que estaba realizando en aquel combate, tiró a Steve bastante rápido sin piedad.

Pero le estaba enseñando, así que pausó el ritmo.- Tu sigue el recorrido de mi pierna y mira como flexiono el cuerpo, ¿lo ves? Si reproduces eso tan bien como reprodujiste mi patada hace semanas, serás capaz de hacerlo perfectamente -le dijo, volviendo a hacerle el mismo movimiento y esta vez no consiguió tirarle. Aly aplaudió, complacida.- Eres un estudiante brillante -le felicitó y no porque fuera su novio, sino porque realmente lo estaba haciendo muy bien y estaba aprendiendo rápido de sus errores y de las correcciones que ella le daba.

El le pidió probar el movimiento y ella asintió, cuando un puño se alzó a su cara, bloqueó con facilidad extrañada porque no era lo que habían practicado y de pronto pam, en el suelo. Su novio le daba la mano, la miró ceñudamente, extrañada y se dijo que nunca debía hacer eso si el combate no había acabado totalmente, así que fingió coger su mano pero en el último segundo, le derribó. Se puso en pie.- ¿Recuerdas cuando entrenamos hace semanas en el tatami del instituto? Te pasó lo mismo, te derribé varias veces por darme la mano o por fiarte de mi. Hay honor en ayudar al adversario si has ganado y el combate ha terminado, ¿pero en medio de él? Nunca -le dijo.

Ahora iba a demostrarle como hacer un par de llaves básicas y cuando terminaran, harían combate libre. Aly se acercó a él y tiró de su brazo, acercándoles más que nunca. Ambos jadeaban ya por el esfuerzo y sus pieles brillaban con el sudor. Ella le indicó el proceso de la llave, lo hizo despacio y luego pam, agarró a Steve del brazo y le tiró de forma sonora al suelo.- Una de las cosas más importantes de las llaves, además de saber hacerlas, es saber aprender a caer. Minimizas riesgos y evitas romperte algo -no como la usuaria de Aly, que cayó mal y se rompió una mano.- Así que también debes aprender a caer tras una llave.

La italiana le permitó levantarse y le dio unas indicaciones más antes de acercarse a él.- Bueno, un pequeño tiempo muerto y haremos combate libre -dijo, acercándose a él, aproximando nuevamente la distancia entre ambos. Tiró de sus cuerdas y comenzó a desatarle las protecciones menos importantes, aunque le dejó la de la cabeza y las guantillas por si acaso, aunque si él quería ir a pelo, ambos lo harían, de todas formas sus estelas estaban en las mochilas. Llevó una mano a su pecho desnudo y acarició la piel, inclinándose para darle un beso corto pero intenso, provocativo.

-Estaba pensando en que hace mucho tiempo que no hacemos una de nuestras apuestas, ¿y si nos jugamos algo? -pidió, zalamera.- Te recuerdo que gana el primero que llegue a 12 y que marcar en la cabeza vale 4 puntos... Yo sé qué voy a pedirte, ¿lo tienes claro? -le preguntó a su novio, sacando la mano de su piel para llevarla a su cabello suave, el cual tocó con mucho mimo. Aproximó un poco más la distancia entre ellos y acercó su boca, como si fuera a darle un beso en los labios, pero en el último momento se separó de un salto, juguetona, intentaba picarle.


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Ago 08, 2019 2:47 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Es porque tengo a la mejor de las sensei —respondió Steve con una sonrisa. Alyssa había aprendido a ganar paciencia con él. Eso no significaba que mostrase más piedad, y Steve agradecía que su pareja no lo infravalorase, al igual que él no pretendía subestimarla a ella. Pero Alyssa era tan alumna como él. Aprendía a enseñar.

Suspiró, sabiendo que Alyssa tenía razón. En medio de un combate no se ha de ayudar al adversario. No hasta estar seguro de que ha sido completamente derrotado, y de que ya no hay peligro. Sin embargo, nunca puedes fiarte. Eso es lo que Alyssa quería decir, y Steve seguiría sus consejos al pie de la letra.

Vale. Procuraré no romperme nada.

Poco después, decidieron tomarse un tiempo libre. Se dejó ayudar con las protecciones. En verdad, Alyssa hacía la mayor parte del trabajo, y Steve no tenía inconveniente alguno en dejarse. La observaba divertido, fascinado. Sus ojos brillaban. Era tan preciosa, con su pelo cayendo por su hombro y su espalda, con sus ojos que mostraban concentración...

Steve siguió a Alyssa y se acercó a su mochila. Cogió una botella de agua, que aún estaba fría, y bebió tranquilamente. Trataba de regular su respiración, algo que no era tan difícil para alguien con la condición física que tenían ambos. Miró a su alrededor y, poco después, tomó aire.

El beso y las caricias de Alyssa hicieron que perdiese parte de su cordura. Steve se mordió el labio inferior. Sabía qué pretendía Alyssa, pero no estaba seguro de que fuese a ponérselo tan fácil.

Una apuesta. Pienso vencerte. También sé perfectamente qué voy a pedirte.

Cerró los ojos para recibir el beso de Alyssa, pero no se lo dio. Intentaba provocarlo y picarlo.

Ah, es gracioso, ¿eh, mala pécora? —Dejó la botella en su mochila y se acercó a ella—. ¡Te vas a enterar!

Se abalanzó sobre Alyssa, haciéndole pensar que atacaría sin un plan. Pero tenía un plan, y tanto que sí. Este punto era suyo.

Elevó el puño para golpearla en el pecho. Dejó que lo bloquease y que tirase de su brazo para darle una patada desde atrás. Pero Steve apartó el rostro en el último instante, e hizo presión hacia abajo, obligando a Alyssa a seguir la trayectoria del brazo retenido. Acto seguido, levantó la rodilla para golpearla, pero se detuvo a una distancia prudencial. Y, con esa fuerza, le hizo exactamente la misma llave que la joven le había hecho antes, tirándola al suelo.

Punto para mí —dijo, reteniéndola de los brazos, impidiéndole moverse—. Reclamaré una pequeña recompensa.

Un beso. Uno intenso, para nada fugaz; uno sincero, repleto de amor y de pasión.

Y se apartó, soltando a la chica y poniéndose en pie.

El combate siguió.

Tres a dos para Alyssa.

Seis a tres para Steve tras golpear su cabeza.

Diez a nueve para Alyssa.

Trece a diez.

Catorce a diez.

Steve se encorvó sobre sus rodillas, derrotado, exhausto. Negó con la cabeza y miró a su novia.

La victoria es tuya. Ahora, puedes hacer lo que quieras conmigo. Haré lo que me pidas. Soy tu esclavo. —Alzó ambos brazos, como un ángel de nieve, y se irguió. Estaba preparado para recibir su castigo.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Ago 09, 2019 2:43 am

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

La verdad es que la paciencia nunca había sido una de sus virtudes, ya desde pequeña le costaba mucho esperar por las pequeñas cosas, como cuando Augustus hacía la comida e intentaba meter la mano en la sartén o como cuando la decía que la llevaría al parque y ella insistía hasta que el momento de ir llegaba. Sin embargo sabía que si se mostraba impaciente con Steve, éste se agobiaría y no progresaría lo más mínimo por lo que se estaba esforzando mucho por parecer la chica más tranquila del mundo.

Asintió cuando dijo aquello y alzó una ceja.- Si, por favor, no hagas como yo y te rompas la muñeca -se la enseñó orgulloso, había tenido la revisión y parecía que todo iba bien, ¡había recuperado la movilidad! Pero con un enorme pero, una rotura más y se acabaría todo.- Creo que no te he dicho que ayer me retiraron definitivamente el vendaje y parece que podré usar la muñeca de forma normal -dijo, soltándoselo de golpe en medio del combate, le pareció un momento igual de bueno que cualquier otro.

La italiana bebió agua también, era muy sano expulsar las toxinas del cuerpo y cuanto más bebías, más sudor se producía. Aprovechó la pausa para moñear un poco con él, pretendía desconcentrarle pero también dejarle claro que le apetecía apostar, que en su idioma era un sinónimo de jugar.- No voy a decirte lo que quiero hasta que sepamos quién ha ganado, así puedo cambiar de opinión como la tramposilla que soy y torturarte un poco más -admitió, retirando una trenza de su hombro y sin un ápice de pudor, antes de echarse a reír.

Aly se sorprendió y gritó de emoción cuando le sintió abalanzarse sobre ella, ¿es que el combate había comenzado ya? Alzó la ceja molesta, así que no era la única a inventarse normas... Bien bien, sería interesante combatir en esos términos. El movimiento fue calculado y preciso y ella no pudo más que admirar de nuevo la velocidad con la que parecía aprender.- Unas lecciones más y podrías llegar a ser mejor que yo, aunque llevo toda la vida entrenando -dijo poniendo los ojos en blanco y separándose, dando saltitos. Se había acabado la piedad, se dijo a sí misma antes de comenzar a ejecutar sus mejores movimientos.

Pero en aquel primer punto, Steve la retuvo y le dio un beso, no fue algo suave o delicado, no fue siquiera un pico. Sintió la pasión de sus labios y su cuerpo reaccionó erizando su piel, pero no dijo nada, intentando concentrarse, solo resopló pensando "Menudo, ahora intenta desconcentrarme él a mí". Y comenzaron a combatir, Alyssa ganó pero Steve estuvo cerca en varias ocasiones, realizó movimientos bastante buenos y ella ganó por su control de las patadas con giro a la cabeza, que daban los 4 puntos. Ambos pararon, jadeantes.

El británico parecía agotado, ella no tanto, estaba acostumbrada al enorme nivel de exigencia física que requería un arte marcial, aun así le miró enternecida cuando se encorvó para tomar aire.- Ha sido un combate muy igualado, lo has hecho muy bien -no pretendía adularle, Aly no usaba cumplidos falsos por hacer feliz a la gente, solo decía algo cuando era estrictamente la verdad. Cuando le vio alzar los brazos como un ángel, apreció que su kimono se abrió un poco más y dejó a la vista su pecho.

Ella llevaba un top de banda en los pechos, como era recomendable que las mujeres hicieran, dada la tendencia del kimono a abrirse. Se quedó mirándole y se mordió el labio, tenía muy claro qué iba a pedirle, pero se dijo que sería divertido asustarle un poco.- Como ganadora de la apuesta... Exijo que des 50 vueltas al tatami conmigo encima como si fuera una bellísima princesa que mona encima de un unicornio, por supuesto el unicornio eres tú -explicó ceñuda, mirándole fijamente y sin una leve sonrisa, quería que se lo creyera, que picara completamente.


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Ago 09, 2019 2:28 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

No le supo bien que Alyssa mencionase su muñeca rota. La mirada que le dirigió lo dejó claro. Sabía que tenía razón, pero ¿qué había de sus propias heridas? ¿Qué había de su costado aún dolorido? ¿Eso lo olvidaba?

¿De verdad? Eso es maravilloso... Pero podrías habérmelo dicho en un momento en el que pudiera comerte la boca para celebrarlo, ¿no crees? —Dejó escapar una risa, feliz pese a todo, bromista y coqueto, a la vez que le guiñaba un ojo.

Estaba muy lejos del nivel de Alyssa, pero contaba con poder llegar a él algún día. Un día. Le quedaba mucho para aprender todo lo que ella sabía hacer con sus puños y, sobre todo, con sus piernas.

Al final, ella ganó el duelo. Steve no se sentía desilusionado más allá de la competitividad sana que ambos tenían. Por fin pudieron parar para recobrar el aliento. Steve bebió un poco de agua. Estaba deliciosa después de todo el deporte que habían hecho. No había imaginado que un entrenamiento de taekwondo sería tan intenso. Había supuesto que las artes marciales cansaban, sí, pero ¿tanto?

Alyssa lo felicitó, lo cuál hizo que Steve sonriese con orgullo. La amaba.

Resopló, acalorado, al ver el pecho de Alyssa, tan bello, cubierto por ese top de color negro que deseaba arrancarle con los dientes. Qué forma de abrirse el kimono, qué manera de provocarle...

Ah, así que ¿eso es lo que quieres —Asintió y se acercó a ella para tomar su mano—. Hemos hecho un trato, así que pienso cumplir con mi parte del sueño. Aunque si lo que querías era cumplir un sueño, podrías habérmelo pedido sin jugártelo a un reto. Me gusta verte feliz, y sé que adoras los unicornios. Espero que no los ames más que a mí.

Tocó su nariz y le dio un beso en los labios; uno dulce y afectoso, pero largo. Luego, acarició el rostro de su pareja y se dio la vuelta para arrodillarse y para darse la vuelta. Cogió a Alyssa a su espalda. Era fuerte, pero para nada pesada. Mucho menos que él. Por fortuna era un Cazador de Sombras y podía soportar su peso.

¿Hacia dónde, princesa?

Y, con una risa, empezó a dar las vueltas que Alyssa le había pedido. Mientras ella le abrazaba el cuello y los hombros, y lo enredaba desde atrás con sus piernas, Steve se aseguró de abrir un poco su kimono y de enseñar su pecho duro a la chica, quién podía verlo desde donde estaba. Aferró las manos a sus piernas y las estrujó, divertido, para sujetarla.

Las veinte primeras vueltas fueron las más sencillas. Luego se cansaba cada vez más, pero el tatami no era demasiado grande y él tenía aguante. A partir de las cuarenta vueltas, todo se hizo mucho más difícil, pero Steve luchó por no mostrarlo. Reía y sacudía a Alyssa en su espalda.

Cuarenta y siete...

Cuarenta y ocho...

Cuarenta y nueve...

Y cincuenta.

Lo logró en esta ocasión. Reto pasado.

Así que ayudó a Alyssa a bajar y se encorvó sobre sus rodillas, exhausto. Al final, se irguió y se acercó a la chica. Tomó sus manos y las llevó a su pecho, brillante por el sudor, pero fuerte.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Ago 10, 2019 2:22 am

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Le vio molesto y supo que había metido la pata con lo de la muñeca. Es solo que no sabía como decirlo y se le daba tan mal expresar las cosas, que había preferido soltarlo sin más a la primera de cambio, no se le olvidaban sin embargo las heridas de su pareja, le ponía iratzes a diario y había estado con él en cada revisión. Teniéndolo delante no sufría, cuando más lo hacía era cada vez que se tenían que separar para patrullar, era por esa razón por la que había hecho algo.

Aly no pensó, ni por un instante, que Steve iba a cumplir aquello. Principalmente porque era su forma de tomarle el pelo y gastarle una broma, pensaba decirle que no era su petición de verdad pero pareció tan entregado a hacerla feliz que se sintió incapaz de decirle que no. - No hay nada en este mundo a lo que ame más que a ti -respondió sincera, dándole un beso suave y afectuoso de vuelta, tenía ganas de abrazarle y de mucho más, pero no dijo nada, le permitió cumplir con la apuesta.

La subió encima, sintió su respiración agitada y ella clavaba su cuerpo y sus pechos contra su espalda. De verdad le sabía fatal que tuviera que hacer algo que era una tontería, pero conocía su determinación y lo en serio que se tomaba las apuestas, ¿quién era ella para decirle que no lo hiciera? Así que Steve comenzó a correr, su kimono se abría por la inercia y Alyssa llevó las manos al pecho, acariciándolo, infundiéndole ánimo aunque en el fondo no quería que lo hiciera.

Pero no se lo dijo, eran cazadores de sombras, siempre debía animarle a todo y no lo contrario, nunca decirle que no.- Hacia la ciudad de las estrellas -dijo contenta y el británico comenzó a correr. El tiempo pasaba y ella intentaba animarle.- Ánimo campeón, no te queda nada -le dijo en tono dulce, casi había acabado. Y la última vuelta fue real, ella se bajó y él, agotado, se encorvó nuevamente. Le miró, completamente impresionada y absolutamente cegada por el amor.

-Sabes que eres increíble, ¿no? -preguntó honesta, dándole un poco de espacio pero acercándose a su mochila. Rebuscó en ella y trajo dos cosas, una botella de agua y algo escondido en una mano, un pequeño paquete. Le ofreció el agua y le ayudó a sentarse en el tatami. Se sentó ella también mientras él jadeaba, pero a su espalda y con manos suaves comenzó a hacerle un masaje para relajarle y destensar sus músculos un poco.

Movió sus manos desde atrás con cariño, antes de hablarle desde la espalda.- Estuve pensando mucho en nuestra conversación del otro día, en todo eso de patrullar separados y tuve una idea -comentó, parando de masajearle un momento y sacando el paquete, lo abrió y de él salieron dos anillos de color palteado, finamente labrados y muy elaborados. Cogió uno y lo pasó por encima de su hombro para que lo viera, ella seguía a su espalda, enseñándoselo. Ignoraba si sabía lo que era, principalmente porque las joyas de las hadas eran cosas bastante peculiares y especiales.

-Son anillos comunicadores, joyas de las hadas y la verdad, ha sido un dolor de cabeza conseguirlos. Si ambos los llevamos puestos, podremos comunicarnos mentalmente cuando queramos. Así sabré si estás en peligro y tú igual, perciben hasta emociones si nosotros queremos, ¿qué te parecen? -alargó el brazo para depositar el anillo en la mano del chico, ella miró el suyo, realmente eran bonitos y discretos.- Si no te gustan puedo devolverlos, no te preocupes -dijo alzando una ceja, ¿y si era una idea estúpida y no le gustaba?



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Ago 10, 2019 11:00 am

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Tampoco hay nada en este mundo a lo que ame más que a ti.

Steve viajó junto a Alyssa a la Ciudad de las Estrellas. Entendió perfectamente a qué se refería. Al final, logró cumplir con su cometido. Sabía que había pillado a la cazadora por sorpresa; que no esperaba que fuese a cumplir con el reto. Pero para Steve, una apuesta comprendía dar su palabra. Tenía que cumplir con ella. Y sabía que, en el fondo, todo esto le hacía mucha ilusión a su novia. Lo había pedido por lo adorable que podía ser el gesto, así que ¿por qué no otorgarle el placer de cabalgarle como a un unicornio?

Claro que lo soy. Soy un unicornio —respondió Steve, dejando escapar una risa y aceptó el agua que le ofrecía la joven. Bebió de ella con gusto, cerrando los ojos y centrándose en el sabor de la esencia de la vida.

Sentado, sintió las manos de Alyssa en su espalda. Sé perfectamente que estás haciendo metarol, y que usas eso para volverme loco. Curiosamente, la espalda también era una de las partes más sensibles del cuerpo de Steve. Las manos de la chica la recorrieron, masajeando y acariciando. El cazador no podía dejar de retorcerse de placer, entornando los ojos, sintiendo cómo al instante su piel se erizaba.

Giró el rostro para mirara a Alyssa en cuanto mencionó que había pensado en algo. Steve esperaba mucho de la joven, pero hasta ahora no se había parado a pensar en según qué posibilidades. Ésta era una de ellas. No es que sólo lo pilló por sorpresa. Es que además, Alyssa logró hacer que los ojos del cazador brillasen, y que sus manos temblasen.

Recibió el anillo tras escuchar toda la información que le daba Alyssa. Observó el anillo en la palma de su mano y lo acarició con la yema de los dedos. Recordó el anillo que Alyssa había tirado al suelo en la discoteca, el que Steve todavía no le había devuelto. Se lo puso y probó en qué dedo le iba mejor. En el dedo anular. En él no le bailaba ni se caía.

Entonces, Steve se giró hacia Alyssa, con los ojos abiertos como platos después de que propusiese cambiar los anillos. Cortó las palabras de la joven con un beso, uno muy largo e intenso. Uno en el que ni siquiera usó su lengua. Tan sólo se trató de sus labios, del roce de su cuerpo con el de ella. Y, de un salto, se abalanzó sobre ella, haciendo que se recostase sobre el tatami, que lo rodease con los brazos mientras él la retenía con su cuerpo y la besaba. Cuando estuvo falto de aire, se separó para mirarla fijamente a los ojos.

Te amo. No tienes ni la menor idea de cuánto te amo. —Volvió a besarla, y tomó la mano de Alyssa para acercarla a sí mismo. Se hizo con el anillo.

Se lo colocó en el dedo anular también. En la mano derecha.

Si estás en peligro, acudiré, estés donde estés. —Daba su palabra, era una promesa... Lo que te haga sentir más segura. Pero era sincero—. Quiero que percibas mis emociones. Quiero tener todo de ti, Alyssa. Todo.

Puso una mano sobre el pecho de Alyssa, justo donde sus senos se separaban, para sentir el latir de su corazón. Volvió a besarla, aferrando su mano al rostro de Alyssa. Sintió el frío tacto del anillo sobre la mejilla de la joven, acariciándola con delicadeza.

Éste es el mejor regalo del mundo, y sólo podías tener tú la mejor idea del mundo. —Se rio y le guiñó un ojo—. Por mucho que propongas cambiarlo, sabías que me encantaría. Sabías qué te diría y sabías qué sentiría. Y también sabes ahora cómo pienso recompensártelo.

Claro está, él también tenía sorpresas guardadas; sorpresas que desvelaría con el paso del tiempo. Pero en aquel preciso instante, se le ocurría algo mejor.

Besó los labios de la chica y bajó a su cuello. Lenta y dulcemente, bajó una mano por el vientre de la cazadora...



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Ago 10, 2019 4:07 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Aunque a la italiana le parecía que los anillos eran una idea genial, siempre estaba en su mente la perspectiva de que podía haberse equivocado y haber dado por supuesto que a Steve también le gustarían. Sentía que comenzaba a conocer muy bien a su pareja, a veces ya se hacía una idea clara de lo que le convencía o no, en temas de comida, de salidas, de aficciones juntos... Seguían pasando un montón de tiempo el uno con el otro, menos en el instituto y más en su apartamento.

Aprovechó el masaje en su espalda para depositar suaves besos en su nuca, de forma dulce, intentaba hacerle sentir mejor y destensarse lo suficiente, aunque claro, también sabía que le agradaba especialmente que le tocaran y acariciaran en esa zona. Le escuchó afirmar ser un unicornio y rió divertida, recordando que la primera vez que guardó su teléfono fue con el sobrenombre "Unicornio británico", aunque meses después le tenía como Steve, nada más, no necesitaba añadir otra cosa.

La italiana esperó espectante viéndole reaccionar a lo de los anillos. Pareció evaluarlos en silencio, aunque percibía que le gustaban.-Ay, realmente espero que te gusten. Son joyas bonitas y discretas, ¿verdad? -preguntó, interrumpiendo el silencio por unos instantes y viendo como se lo ponía en el anular de la mano derecha, sonrió asintiendo con la cabeza un poco para sí misma, porque la verdad, le quedaba muy bien ahí. Cuando su novio la besó, cerró los ojos en respuesta y respondió igual con las manos aún en su espalda.

No fue algo lascivo, pero si dulce, apasionado y ambos recorrieron con ganas los labios del otro. No supo bien cuándo o cómo ocurrió, el caso es que de pronto se encontró tumbada sobre el tatami con Steve sobre ella, le abrazó, rodéandolo y respondió a cada beso, parando solo para tomar aire y disfrutando de aquel momento. Se rió, encantada.- Puedo hacerme una idea de cuánto, sobre todo si se parece a lo que siento yo. -le dejó ponerle el dedo en el mismo sitio, en el anular de la mano derecha y se lo miró, era una anillo precioso.

Ella nunca llevaba joyas, no más allá del detector de demonios, pero ahora tenía una razón para volver a llevar ese anillo, una mucho más importante, saber dónde estaba su novio y detectar si algo iba mal. Aquel anillo significaba mucho para ella, no era una joya que compartían y ya, habérselo regalado era demostrar la importancia de su vínculo, lo unida que se sentía a Steve y lo dispuesta que estaba a dejarle entrar en cada aspecto de su vida, incluso dejándole penetrar en un lugar tan sagrado e íntimo como su mente.

Y lo supo, tragando saliva, supo que ella le prometía exactamente lo mismo, se lo dijo mientras alzaba una mano y acariciaba un mechón rebelde de su pelo. A veces lo que sentía por él era tan fuerte que se sentía apabullada, inundada de sentimientos.- Puedes contactar conmigo si me necesitas, siempre, acudiré y te prometo que estaremos juntos -no hizo falta decir nada más, sintió su mano en su corazón y se besaron, otra vez, de forma intensa y necesitada, ella se aferró a su boca como si fuera el agua que necesita alguien a punto de morir de sed.

Paró a respirar, le escuchó hablar.- Voy a hacer como tu hiciste hace semanas, cuando no quise cumplir mi parte. Me reto a quererte, aquí, ahora mismo -dijo, mencionando aquella tarde en su habitación en la que él se auto-retó a besarla y lo hizo, volvieron a entregarse el uno a la boca del otro y Aly gimió cuando él bajo la boca a su cuello. Cerró los ojos con fuerza y se aferró a su espalda y a su nuca con fuerza, siendo la primera vez que pudo hacerlo con ambas manos a la vez.

Y lo disfrutó, apretar su cuerpo, pegarle más y más al de ella era una forma de sentirse más cerca el uno del otro. Sintió sus besos en la zona, comenzó a respirar de forma agitada y gimió de nuevo, sorprendida, cuando su mano dulce comenzó a acariciar su vientre, abriendo el kimono más y dejando su torso desnudo al aire. Habló con voz ahogada, casi no se la escuchaba.- Bendito sea el momento en el que alquilé esto para nosotros.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Sáb Ago 10, 2019 4:34 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Asintió a la pregunta de Alyssa, pues las joyas eran preciosas. Él las adoraba, en general, pero se ponía pocas. Tan sólo las que significaban algo para él. Y este anillo significaba mucho para él. Lo llevaría consigo a todas partes.

Sonrió con las palabras de la chica, mordiéndose el labio inferior, pensando en lo preciosa que era, en lo mucho que él la quería y la amaba también. Tomó aire mientras besaba los labios de la joven, cerrando los ojos y centrándose en el calor de su cuerpo, en las cosquillas que le hacían sus caricias.

Ambos lo haremos. Lo sé —respondió. Aquel maravilloso regalo de Alyssa les permitía estar mucho más juntos que nunca y, si algo malo le ocurría a alguno de los dos, el otro podría sentirlo y saberlo. Podía reaccionar e ir en busca del otro...

Y entonces Alyssa mencionó las palabras que él mismo había dicho al retarla. Steve tragó saliva y la miró fijamente antes de verse besado nuevamente, enredado por las fuertes piernas de la joven, rodeado por sus brazos y conquistado por sus labios.

Su mano viajó al vientre de la joven, abriendo un poco el kimono. Steve se mordió el labio y llevó una mano al top de color negro que llevaba la joven, tirando un poco de él hacia abajo para liberar uno de sus senos. Lo estrujó ligeramente, y acercó sus labios allí para depositar un dulce beso antes de acariciar la zona rosada con la lengua, sintiendo cómo se volvía rígida para él, cómo la piel de la chica se erizaba. Pero no se detendría ahí. Claro que no.

Querámonos aquí, amore mío —propuso después de unos instantes, elevando su cabeza para besar los labios de Alyssa y para hundir su rostro en su cuello después. Mientras, una de sus manos se aferraba a su pecho desnudo, y la otra seguía acariciando la zona de su vientre.

Tiró un poco de su pantalón, descubriendo unas braguitas con dibujos de unicornios, de color rosa. Steve las observó, y excitado, sonrió. Apartó el hilo que tapaba el sexo de su novia con los dedos, descubriendo la zona más sensible de su cuerpo. La que mayor placer le brindaría, lo sabía. ¿Lo sentiría él también, gracias a su anillo? Estaba a punto de descubrirlo.

Y, de repente, acarició la superficie con la yema de los dedos. Lo hizo con dulzura y cariño, frotando mientras sentía cómo las piernas de la chica temblaban, cómo gemía en su oído. El tatami era para ellos enteramente, y tenían todo el tiempo del mundo para quererse.

Cogió una de las manos de la cazadora y la llevó a su propio pecho, dejando que la posara en él, que cargara la palma de su mano contra sus músculos. Así podía sentir el latir de su corazón, pero podía hacerlo de todos modos gracias al anillo, ¿verdad?

Bendito sea el día en el que nos conocimos.

Y empezó a descender poco a poco su rostro por su cuerpo. Justo cuando llegó a su pecho, introdujo poco a poco un dedo en el interior de la joven...



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Dom Ago 11, 2019 9:53 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Ninguno de los dos necesitó añadir nada más. Alyssa siempre había sido alguien bastante segura de sí misma en general, aunque no tanto en sus relaciones con los demás, fruto de la enorme presión a la que había sido sometida en su familia. Y a pesar de esto, aun con todo, era incapaz de dudar de su relación con Steve, porque era demasiado verdadera, demasiado perfecta y bonita como para que tuviera un ápice de malestar sobre ello. Le miraba a los ojos, pero le miraba con amor.

Su cabello revuelto, esa sonrisa de niño bueno y ese precioso cuerpo eran importantes, pero lo mejor de su novio era su personalidad afectuosa, sincera y caballerosa. Ignoraba con qué otras mujeres había estado antes, pero se preguntaba como no había intentado Elizabeth decírselo o Karen lanzarse. Pero era demasiado tarde, ahora era suyo, completamente suyo y no pensaba dejar que se marchara de su lado, porque si lo hacía, la destruiría por dentro.

Y le transmitió todo eso, o lo intentó, cuando ambos se recostaron entre el tatami para comerse el uno al otro a besos. Nunca tenía suficiente de él, nunca era bastante y siempre quería más, más besos, más caricias, más palabras dulces... más hacer el amor, tenerle dentro y perderse con él, los dos. Sus manos dulces y cálidas viajaron por su vientre hasta su top negro y lo bajó, dejando al aire uno de sus pechos. No había verguenza ni timidez ya, ni siquiera se ponía ya roja, solo se limitaba a entregarse al hombre al que amaba como si siempre fuera a ser la última.

Porque podía ser, podía ser la última vez que estuvieran juntos y aunque la idea seguía provocándole pavor y miedo, también era un recordatorio constante de que debía disfrutar al máximo el tiempo con él. Su cuerpo se erizó y arqueó hacia él cuando sus labios viajaron a la parte más sensible de su pecho y la italiana cerró los ojos con fuerza, ahogando un gemido. Ambos estaban sudados, cansados y aun así sus cuerpos parecían responder solos, movidos por el deseo y la pasión.

Otra vez hablaba en italiano y cada vez que lo hacía... ella moría un poco más. Sintió un profundo cosquilleo por todo su cuerpo.-Amémonos, aquí y ahora, todo el tiempo y todas nuestras vidas. Sempre Steve, te lo prometo, sempre -tomó sus labios con los suyos con pasión, con dulzura. Acarició cada parte que pudo, introdujo su lengua y fue suave, recorrió cada centímetro como si fuera la primera vez que lo hacía, disfrutando del momento, dejándose embargar por todas las sensaciones y los sentimientos que él provocaba en ella, abandonándose a la corriente.

Cuando sintió la cara de su novio en su cuello, cerró los ojos y respiró agitada, su aliento cálido le hacía cosquillas en la piel y despertaba pasión en su intimidad, toda su piel se hallaba erizada y lista para él. Le sintió tirar de los pantalones del kimono hacia abajo. Ella abrió los ojos un instante y tiró también de las mangas de la parte de arriba de su novio, quitándoselo y dejando su pecho hermoso y firme al descubierto. Aly se acordó de que ambos llevaban los anillos y se concentró en activarlo, sentía curiosidad.

Lo hizo justo cuando él descubrió un poco sus braguitas y contempló su sexo, y lo sintió. Algo vibraba en su mente, no era algo suyo, sentía excitación, deseo, una dureza que no podía sentir pero que aun así estaba en su cabeza como si ella fuera el hombre. Y sonrió, terriblemente divertida pero también excitada en respuesta al saber lo que su novio sentía por ella. Y se preguntó si él también estaba percibiendo sus nervios, el temblor de su cuerpo y el ardor en la zona íntima.

Y lo hizo, Steve comenzó a rozar su sexo con los dedos y Alyssa suspiró, fue un suspiro lastimero, anhelante y a la vez cargado de significado. Con una exclamación lo dijo todo, le pedía más, mucho más. Gimió en su oído de forma dulce y sintió todo el calor concentrarse en aquella zona y su cuerpo arquearse para él, al igual que sus piernas comenzaron a temblar un poco por la intensidad del contacto. Todo aquello era nuevo y diferente pero intenso, porque no necesitaban decirse nada, lo estaban viendo en la mente del otro.

Aly puso la mano en el pecho de él como fue guiada, sentía su corazón palpitar. Pero no lo necesitó, sabía, tenía la certeza de que él la deseaba y supo que cuando le tuviera dentro la sensación se multiplicaría por 1000.- Bendito sea el momento en que nos enamoramos. El momento en el que te fijaste en mi. El momento en el que decidiste entregarme tu corazón y bendito sea el hecho de que yo decidí entregarte el mío -musitó ella contra su oído, antes de abandonarse al placer cuando él comenzó a descender con su aliento dulce y el dedo que acariciaba el exterior, acabó dentro.


Última edición por Alyssa Olivetti el Dom Ago 11, 2019 10:53 pm, editado 1 vez


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Dom Ago 11, 2019 10:50 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Sempre, amore —respondió Steve, completamente perdido en las miles de sensaciones que le creaba Alyssa al hablar, al acariciarlo, al besarlo y al cerrar los ojos. El calor de su cuerpo no sólo excitaba al cazador; le procuraba seguridad también. Después de todo, de eso trata la confianza: de dar y recibir. Steve otorgaba protección a Alyssa, pero también sabía que ella lucharía por él, y que daría la vida por él. Era fuerte.

Cuando Alyssa se deshizo del kimono de Steve, éste le ofreció una sonrisa. Hizo cierta fuerza en sus músculos, pero no necesariamente a modo de broma. Buscaba excitar aún más a su sensei. De hecho, arqueó repetidas veces las cejas.

Alyssa se arqueó, presa del placer. Mientras tanto, Steve descendía los labios por su cuerpo, en una dirección muy clara: la entrepierna de la chica. Y justo cuando adentró un dedo en el interior de la joven, el cazador sonrió, posando sus ojos sobre ella. Su rostro desaparecía cada vez más, pues se alejaba del de ella, pero aún alcanzaba a verla.

Bendita seas tú por haber aparecido en mi vida y por haberme dado todo lo que siempre he querido, Alyssa. Te amo...

El dedo en el interior de la joven se movió lenta y tortuosamente. La sonrisa aún presente en el rostro de Steve mostraba que todo formaba parte de un plan. Primero, hacía que el cuerpo de la joven temblase. Le había bajado los pantalones y había apartado la tela de sus braguitas, pero no se había deshecho de su ropa todavía. No, aún no.

Y tiró de ella para que se colocase encima de él. Pero en esta ocasión, no se topó con su rostro. Frente a su rostro se hallaba la intimidad de Alyssa, preparada para recibir algo más que un dedo. Él sonrió, tumbado en el suelo. Aferró ambos brazos a su cuerpo, a sus glúteos, y cerró los ojos mientras acercaba la boca a su clítoris y lo besaba con cariño. Luego empezó a mover la lengua.

Un segundo dedo...

Recuéstate en mi vientre, cariño. No he hecho más que empezar.

Un tercer dedo...

Y empezó a moverlos, al principio con dulzura, luego con mayor insistencia. La otra mano se aferraba a los glúteos elevados de Alyssa que, en aquella posición, se veían más apetecibles que nunca. Steve pensaba en lo increíble que era la manera en la que la confianza entre ambos se había desarrollado. El sexo no era diferente. Recordaba con cuánto cariño habían hecho el amor la primera noche. Lo más bonito que he escrito jamás. Y recordaba el respeto y el tacto con el que ambos se habían tratado, con el que ambos aún se trataban a día de hoy...

Excitado tan sólo con recordarlo, sintió cómo su entrepierna palpitaba bajo Alyssa. Bajo sus pechos...

¿Qué ocurría?

Muerto de un placer que aún no había llegado, aumentó el ritmo de sus dedos y usó la boca para incrementar el placer.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Ago 12, 2019 11:37 am

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Steve no necesitaba hacer nada para que Alyssa babeara completamente con su cuerpo porque ya lo hacía. Puso las palmas de las manos sobre su torso sudado y lo observó completamente, despacio y con atención. Pasó las manos por su piel dura y formada, tenía un cuerpo muy hermoso, muy definido y que para ella era el más bonito del mundo. Objetivamente Steve era muy deseable, se veía perfectamente en la forma en la que las mujeres le miraban, pero para Aly era otra cosa, otro mundo, uno de adoración y deseo absoluto. Se inclinó hacia arriba y besó su clavícula.

-Ti amo, Steve, Sempre -repitió la italiana entre gemidos ahogados cuando él comenzó a introducir un dedo en su interior. Sentía los besos por sus pechos, por su cuerpo y sus piernas se retorcieron y agitaron en respuesta a ello. No le había quitado a su novio el kimono, solo lo había abierto. Así que alargó las manos hacia arriba para tirar de la tela en respuesta, para acercarle más todavía a ella.

Cerró los ojos y enloqueció cuando las suaves embestidas de su dedo inundaron su interior, sabía perfectamente que su pareja había aprendido a estimularla muy bien desde que estaban juntos. Le provocaba placer, pero también inundaba su cuerpo de sentimientos demasiado intensos. Supo que él percibiría a través del anillo lo mucho que disfrutaba de aquello. Y Alyssa contuvo el aliento cuando Steve hizo un movimiento para bajar sobre ella y de pronto se encontró en una postura completamente diferente. Introdujo un dedo más y ella volvió a removerse sobre él.

Y comenzó el movimiento, su respiración la delataba, todo su cuerpo y por si eso no era suficiente su mente mandaba oleadas de placer y aprobación al anillo de su pareja, no era necesario que lo pensara siquiera, eran tan grandes las emociones que se transmitían con facilidad. Cerró los ojos con fuerza y se apoyó sobre el vientre de su pareja, al que notó endurecerse muy rápido durante el sexo oral. Cada vez hacían el amor de forma más osada, más atrevida y confiada. Era una muestra de lo mucho que habían avanzado ambos como pareja.

Y lo increíble que estaba siendo descubrir el sexo con él... Ahora entendía, comprendía que lo que había hecho con otras personas en el pasado no era ni una sombra de lo que ellos compartían en el presente. No solo a nivel carnal, también en el emocional. Y se preguntó si Steve también lo sentía así, si también consideraba el sexo con ella algo especial, diferente y más real e intenso. No pudo evitar mandar esas vibraciones al anillo y supo que él escucharía sus dudas.

Aly no se quedó quita, en respuesta al sexo oral alargó la mano y comenzó a acariciar el miembro de su pareja con los dedos. Fue suave, fue concisa pero le masturbó un poco con cuidado y amor, pretendiendo excitarle más todavía, que ambos estuvieran listos para el momento. De vez en cuando tenía que parar, cerrar los ojos con fuerza y usar toda su fuerza de voluntad para recordar dónde estaba y cuando, era tal el abandono al placer que a momentos no podía.

-Steve... se mío por favor... Rendilo più veloce, più lento, amami -no se dio cuenta de que había cambiado a italiano, su mente la traicionaba, se le escapó y se retorció una y otra vez contra su mano, estaba muy cerca del orgasmo, sus dedos, la estimulación con la lengua, esa postura, era mucho más de lo que ella podía. Pero supo que el mensaje le llegaría, le pedía más rápido, más lento y le pedía que la amara, mucho, con intensidad y para siempre.


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Ago 12, 2019 1:44 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

El anillo transmitía todas y cada una de las sensaciones que invadían a Alyssa. Al principio, Steve había pensado que se trataba del mero conocimiento de saber que ella lo estaba disfrutando, pero había algo más. Era como si él mismo estuviese recibiendo el mismo placer, como si ambos cuerpos se hubiesen unido para ser uno solo, cuando aún ni siquiera estaban haciendo el amor. Por ello, al mover sus dedos, la piel de Steve se erizó. Todo su cuerpo respondió excitado, en especial la zona dura bajo su vientre, pero interiormente podía considerar el placer de Alyssa como propio.

Las dudas de Alyssa conquistaron su mente, haciendo que el cazador sonriera. Cerró los ojos mientras se perdía en el mover de sus dedos y de su boca. Como ésta estaba ocupada, tuvo que canalizar sus respuestas al anillo. Alyssa lo escucharía.

Sabría que sí, que todo lo que ocurría con ella, tanto dentro de la cama como fuera, era especial; que jamás había compartido tanto placer y tanto amor con otra persona; que nunca había estado tan seguro de haber escogido a su alma gemela. Pensó en lo vacío que sería tener sexo con cualquier otra mujer de no estar ahora con Alyssa, así como envió la gratificante y aliviante seguridad de que jamás la engañaría con nadie, de que jamás se aburriría de sus ojos, de su pelo o de su cuerpo; de que siempre la amaría y compartiría el resto de su vida con ella.

La mano de Alyssa se aferró a su miembro, haciendo que Steve dejase de responder a las dudas de Alyssa. Eso no hizo que detuviese el sexo oral, sin embargo. Todo lo contrario, se movió con mayor intensidad. Cerró los ojos mientras un claro pensamiento, el cuál seguramente pasaría también al anillo, atravesaba su mente.

Mueve tu mano, por favor. Usa saliva, no lo hagas; hazlo rápido o lento, varía... Lo que quieras. Pero, por favor, mastúrbame...

Tembló sólo con pensar en ello. Deseaba a Alyssa. Jamás había deseado así a ninguna otra chica, y tampoco creía que pudiese hacerlo ahora que había encontrado a la cazadora.

La dulce voz de la chica robó un gemido por parte de Steve. Uno claro y sincero, uno repleto de cariño y placer. No se trataba del simple placer carnal que sentía con los muy ligeros movimientos de Alyssa en su miembro, sino del que también le transmitía Alyssa a través de su anillo y de su temblor; a través de sus gemidos y de sus miradas, aún cuando no podían mirarse ahora. Supo que pronto se correría, que su interior se humedecía más que de costumbre repentinamente y que sus gemidos anunciaban la inminente explosión.

Pero lo alargó, a petición de la joven. Alternó entre un ritmo rápido y fluido, a uno más lento y cariñoso. A veces hacía más presión con la lengua y la boca, mientras que la mano cesaba para masajear ese charco de amor con lentitud; luego era la mano la que insistía en hacer terminar a Alyssa, la que entraba y salía de ella con cuidado de no hacer daño. Detenía también su mano y aferraba el pulgar a su piel para remover tan sólo los dedos en su interior.

Soy tuyo y tú eres mía... —Gimió contra su intimidad y depositó un beso antes de seguir acariciando con la lengua—. Córrete para mí, mia cara. Amami qui....

Y Alyssa explotó, presa de un poderoso orgasmo que Steve alargó reduciendo el ritmo y aumentando la intensidad y el cariño de sus movimientos. Cerró los ojos mientras extraía sus dedos para que fuese su boca la que estaba ahí mientras Alyssa convulsionaba justo al llegar al clímax. El curioso sabor le hizo sonreír.

Acto seguido, miró a Alyssa de lado para asegurarse de que estaba bien y de que le había gustado. Satisfecho, siguió practicándole sexo oral mientras estimulaba su intimidad. Aferró su otra mano a sus glúteos y, poco a poco, la deslizó hasta la tela blanca de su kimono. No estaba seguro de cuánto más tiempo podría aguantar sin hacerle el amor.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Ago 12, 2019 6:22 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Siempre era maravilloso juntos, pero había que reconcoer que eso del anillo estaba siendo una sensación y una experiencia completamente nueva. No se lo había regalado para usarlo en ese momento, pero ambos se lo habían puesto y estaban probándolos y que mejor forma de hacerlo que testear su utilidad en algo tan intenso. Porque ese era el objetivo, que si uno de los dos esté en peligro el anillo lo capte y se lo mande al otro, en definitiva, que recoja las emociones y vaya si lo estaba haciendo. Sabía que los dos recibían en la cabeza una mezcla de estímulos.

Y supo que Steve había recibido su respuesta, porque su mente se agitó y mandó nuevamente señales a la de ella. Le sintió estar decidido, amarla y, aunque era algo raro recibir toda esa información como en señales y pensamientos, le quedaba claro que le decía que para él eso era tan especial como para ella y que no lo concebía ya con nadie más. Ni ella tampoco, no se imaginaba entregarse a ninguna otra persona después de lo que había vivido con el británico, además... ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo dar su cuerpo a alguien que no fuera él ya? Imposible, lo supo, imposible.

Se rió suavemente cuando recibió esos pensamientos, de deseo, de ansiedad. Llegaba, así que se dijo que bien podía hacerlo. Podían hacerse sexo oral y masturbarse mutuamente. Así que se estiró un poco e introdujo el miembro de su pareja en su boca, con suavidad y cariño, paseando la lengua por la zona más sensible y después elaborando recorridos más profusos con la lengua. Utilizó también sus manos para hacer cierta presión y fricción.

"¿Te gusta? ¿Así?" Preguntó ella dubitativa. Captó su deseo, se mezclaba a través del anillo con el suyo propio, gimió y disfrutó del sexo oral, aunque no paró de hacérselo a él. Y supo que su interior estaba demasiado húmedo ya, muy preparado, listo, sintiendo la estimulación de sus dedos por dentro y de su boca por fuera. No aguantaría mucho más. Siguió recorriendo el miembro de su pareja con la lengua, con el calor de su boca y con la presión de sus labios.

Y de esa guisa, haciéndole también sexo oral a él, sintió una explosión en su interior y dejó salir el placer. Steve hablaba en italiano, Alyssa comenzó a gemir en respuesta, encantada, enamorada... Había dicho mucho en su idioma, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Las preguntas colmaban su cabeza mientras su cuerpo mandaba oleadas de deseo a todas sus terminaciones y de pronto se corría para él. Suspiró, gimió lastimosamente y se abandonó a ello, entre tembleque y tembleque, entre espasmo y espasmo.

-Steve... ¿Qué? ¿Hablas italiano? -preguntó sobre la piel de la virilidad de su novio, antes de volver a introducírsela en la boca y ser ahora quien le diera placer. Su cuerpo estaba extasiado y aunque le daba placer a su novio, aunque deseaba hacerle correrse también, no podía más. Estaba siendo una tortura muy agónica y sabía que para él también lo estaba siendo. Cortó el contacto entre ambos, se incorporó de su boca y también dejo de acariciar con la lengua y las manos el miembro de Steve.

La italiana se incorporó, su pareja estaba tumbada sobre el suelo. Respiró profundamente, semidesnuda y se paró a mirarle. Se agachó entre sus piernas, de rodillas y no dijo nada, metió toda su erección de nuevo en su boca y esta vez fue ella la que comenzó a estimularle con manos y lengua. Llevaba un rato haciéndolo, sabía que no aguantaría demasiado. Pero hizo algo diferente, le estimuló y de pronto retiró la boca, se bajó los pantalones del kimono con maestría, aunque no las braguitas y se introdujo dentro de él.

Le vio gemir de sorpresa, el anillo le dijo que no se lo esperaba, que no esperaba que le estimulara tanto para luego llevarle dentro de ella. Quería que se corriera, realmente lo quería, pero juntos, tenían que hacerlo los dos a la vez y pensaba hacerlo. No se movió cuando le tuvo dentro, se dio a ambos unos segundos para respirar profundamente, para aclimatarse. Bajó sobre el pecho de él, descubierto pero con el kimono todavía.- Dimmi di più, amore mio, parlami in italiano -farfullo ella, excitada, encantada, le pedía más italiano, más.


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Lun Ago 12, 2019 9:03 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Ahogó un gemido al sentir cómo los labios de Alyssa atrapaban su miembro, cómo le impedían vibrar sin su saliva. Pero a pesar de este placer que de repente sentía, evitó detenerse. No quería desatender a Alyssa en lo más mínimo, pues su prioridad ahora era el orgasmo de la joven. Además, el anillo que le había entregado la cazadora hacía que cada una de las sensaciones que la invadían a ella llegasen a Steve, quién se mordía el labio, quién se esmeraba más debido al placer que sentían y compartían.

No, no me gusta. Me encanta y lo amo, pensó para responder a las dudas de Alyssa.

Sintió cómo Alyssa se abandonaba mientras llegaba al orgasmo y se corría para él. Steve cerró los ojos al asimilarlo con la boca, al acaparar su intimidad con sus labios. Había sido un orgasmo intenso, pero uno muy pequeño con todo lo que tenía pensado que fuese a ocurrir ese día, en ese dojo, encima del tatami, mientras ambos hacían el amor tanto con dulzura como con salvajidad. Vestidos con kimono.

No nos quitemos la ropa. Por favor, amore.

No sé si te lo he contado, pero he estado acudiendo a clases de italiano desde hace unas semanas —respondió a la pregunta de la chica, sintiendo su aliento sobre su miembro. Usó exactamente la misma táctica que ella: soltar una información importante en un momento que consideró tan bueno como cualquier otro. Sonrió, pícaro, mientras el anillo transmitía a Alyssa ese deseo de venganza sana y divertida.

Vio cómo Alyssa se daba la vuelta para arrodillarse frente a él, y entonces siguió estimulándolo con la boca. Steve empezó a gemir con más fuerza que antes, pues ahora veía algo más que el trasero de Alyssa: veía su pecho desnudo, sus caderas elevadas, sus preciosos ojos verdes y sus labios acaparando su virilidad.

Pronto se correría y lo sabía, pero Alyssa no se lo permitió. Se detuvo en un momento decisivo, hizo que la penetrara y marcó una pausa prolongada para dejarle respirar, y seguramente para que no terminase todo tan pronto.

Voglio che tu faccia l'amore con me. Sei bellisima... —murmuró, sonriendo contra los labios de Alyssa, mientras llevaba las manos a sus senos. Se aseguró de que el top no estuviese ahí, de bajarlo un poco más para que sólo cubriese parte de su torso, y estrujó ambos pechos, presa de la excitación. Los sacudió, pues eran más voluptuosos de lo que parecía a simple vista, y tiró de Alyssa para que se acercase y para atrapar sus pezones con la boca, jugando con ella en uno y acariciando el otro con la yema de los dedos, a veces estrujándolo ligeramente entre la yema de sus dedos, pues no quería hacerle daño. Sólo quería que se endureciesen para ella. Quería darle placer. Y movió las caderas muy, muy ligeramente, para que sólo la cabeza de su miembro quedase dentro de ella. Se quedó ahí, quieto, mientras sentía cómo ese pedazo de su carne sentía calor, y el resto frío. Era cosa de Alyssa hacerle ahora le amor como nunca. Tenía vía libre, pues después sería él quién la haría enloquecer...



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Ago 13, 2019 1:47 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Nunca había hecho sexo oral a nadie además de a su pareja, pero mucho menos cuando se lo habían hecho a ella también. Y aun así había sido nuevo y excitante, un acto llevado a cabo mediante la confianza y el amor que se tiene por alguien. Ganas de darle placer, de quererle y de que te quiera. Los anillos los mandaban a ambos todas las sensaciones del otro, era como si ambos estuviera recibiendo placer a la vez pero como si ninguno fuera el verdadero foco de él, se mezclaba todo en sus cabezas, la pasión, la excitación, el gusto.

Menuda idea, Alyssa escuchó la respuesta de su pareja, vibró complacida, supo que el anillo le dejaría saber que estaba contenta y satisfecha. El orgasmo la hizo temblar y cerrar los ojos, deseó dejarse caer sobre el tatami para recuperar el aliento mientras todas sus extremidades parecían chillar del placer, pero no lo hizo, tomó las riendas de la situación quitándose de encima para situarse sobre su pareja. Le llegó su mensaje sobre no quitarse la ropa y sonrió de acuerdo, solo tenían algunos elementos abiertos o quitados, pero nadie había perdido ni una parte de su traje todavía.

Se quedó inmóvil como una muñeca cuando le dijo que había estado dando clases de italiano a sus espaldas y no se lo había dicho, por ella. Una sensación de enorme calidez y felicidad la embriagó por completo.- Steve... ¿En serio? ¿Has estado dando clases por mi? Madre mía, por qué no me lo has dicho antes... Ay... -no podía ni articular frases coherentes, el anillo se lo diría, terminaría lo que ella no pronunciaba, que estaba encantada y enamorada y que tenía ganas de comerse a su pareja y no dejar nada, del amor, del cariño y sobre todo de la pasión y el deseo.

Y ella le hizo sexo oral con pasión, acariciando su miembro con cada parte de su boca y sus manos, pero no cerró los ojos. Los abrió, le miró mientras lo hacía, provocativa y dejándole claro lo feliz que era ella con todo eso de que estuviera aprendiendo italiano, la dejaba sin palabras, nunca se habría esperado una sorpresa así. Intensificó el sexo oral mucho antes de separar la boca y darles a ambos una pausa, pretendía alargar el placer, el momento. Por eso no se movió cuando le introdujo dentro de ella, se limitó a mirarle fijamente.

Alargó una mano y apartó un rizó, miró su cara y su cuerpo, analizando cada detalle. Se perdió en el sudor de su piel, en su boquita entre-abierta que dejaba lugar a unos dientes blancos y bonitos, a esos ojos castaños que parecían atraparla en ellos como si él fuera una araña y ella la presa y en su cabello, castaño, perfectamente ondulado.- Lo farò, farò l'amore con te e ti farò divertire -contestó ella, maravillada, desde luego era un esfuerzo maravilloso y le entendió completamente, escucharle hablar en su idioma la enloquecía, le parecía demasiado sexy.

Sus manos recorrieron sus pechos y Aly jadeó, presa del placer, con él todavía dentro inmóvil. Tiró de ella para atrapar su zona sensible con la boca y cerró los ojos, suspirando sobre su cabello ondulado. Todo su interior gritaba al unísono de placer y de gusto. Él los movió a ambos, sacó algo su miembro de su interior y solo quedó parte en él. La italiana se retorció, se centró y llevó ambas manos a las muñecas de su pareja. Las aferró con fuerza y las empujó hacia el tatami, inmovilizándole con aquel gesto.

Sabía que si quería se podría liberar, pero esperaba que no lo hiciera. Esperaba que la dejara aquel momento de control a ella, de intentar someterle. No soltó las muñecas ni un momento, cargando todo su peso sobre la zona para impedírselo y comenzó a moverse lentamente sobre su erección. Sus pechos seguían cerca de su boca, pero los apartó y en lugar de ello le besó, introdujo la lengua suavemente en su boca. No fue intensa, porque quería hacerle enloquecer un poco. Acarició su boca y cada vez que Steve hizo el amago de atrapar la lengua de intentar enredarla, la retiró.

Hizo ese juego dos o tres veces mientras comenzó a penetrarse despacio, muy lento todavía, en consonancia con la suavidad con la que le tocaba la boca. Estaba jugando, pero a la vez tenía el objetivo de excitarle más. Respiró sobre su boca y recorrió el labio inferior con la lengua, bajó para darle un suave mordisco y fue entonces cuando aumentó un poco el ritmo de la penetración. Le sintió removerse bajo ella, luchar por aferrarse a sus caderas, pero no le dejó y cuanto más luchó, más aumentó el ritmo.- Goditi, il mio amore.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Ago 13, 2019 2:06 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Sabía que Alyssa apreciaría la sorpresa. Pudo ver cómo su excitación y la estimulación de los movimientos de Alyssa aumentaba, y transmitió esas sensaciones a través del anillo también. Quería que su pareja supiese lo mucho que adoraba lo que le hacía. Adoraba todo lo que compartía con ella. Sentir cómo Alyssa se subía a él y hacía que la penetrase no era diferente. Era incluso mejor...

La miró y sonrió cuando habló en italiano. Aprendía más y más con el paso del tiempo, y cuanto más compartiese el idioma Alyssa, más se acostumbraría a él. Las clases eran útiles, pero Steve sabía que el conocimiento estaba en la práctica: en hablar, en leer, en escribir, en escuchar... No dependía de qué le enseñaran en una sala, sino de cómo se pudiese adaptar a las diversas circunstancias. El francés no es diferente. Todo es fuerza de voluntad.

Apretó los dientes al sentir cómo la cazadora lo cogía de las muñecas para evitar que se moviera, pero no fue un gesto que mostrase enfado o desagrado. La expresión en su rostro era provocativa y sensual, dejando claro lo mucho que adoraba que Alyssa se hiciese con el control de aquella manera. Fingió forcejear para liberarse, sólo porque quería darle el gusto a la chica. Sin embargo, a pesar de poder zafarse de haberlo deseado, Steve no lo hizo. Quería, precisamente, cumplir con las expectativas de la joven. Habría sabido qué quería exactamente incluso sin el anillo.

Los movimientos de Alyssa fueron lentos y tortuosos. Steve besó a la joven cuando ella se lo pidió acercándose, jugueteando con su lengua, mordiéndole el labio inferior cuando se separaron y tirando un poco de él.

Pero Alyssa jugaba con él, ¡y de qué manera! No le dejaba enredar su lengua, no le dejaba tener el control en nada. Así que el chico, sanamente mosqueado, trató de liberarse. El ritmo aumentó un poco, haciendo que sus gemidos también lo hicieran. Volvió a probar, pero no se vio con las fuerzas para liberarse. De nuevo, el ritmo aumentó.

Steve era insistente. Intentó lo mismo varias veces, haciendo que el ritmo se volviese más y más rápido. En cierto momento, forcejeó tanto que los movimientos de Alyssa fueron rápidos, fuertes e intensos. Caía sobre su miembro una y otra vez, dejando que entrase y que saliese con fuerza, cada vez más y más rápido. Steve estiró el cuello, presa del placer, y se fijó en cómo sus coquetos pechos rebotaban con cada sacudida de su cuerpo.

Più veloce. Più forte, amore mio... —pidió, gimiendo con fuerza y desesperación. Por fin pudo zafarse del agarre de Alyssa, y llevó ambas manos a sus glúteos para ayudarla a bajar sobre él una y otra vez, impregnando la sala con el chasquido de sus pieles, con los gemidos que ambos dejaban escapar. Deslizó la yema de los dedos por su cuerpo, con dulzura, para acabar posando una de sus manos en su seno derecho, y se aferró a él para estrujarlo y darle placer.

Se entregó y se abandonó a Alyssa por completo. Su mente funcionó, sin embargo, y envió una clara petición a Alyssa; una que ella debería tomar o ignorar.

Dammi il controllo, per favore...



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Ago 13, 2019 10:25 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Alyssa sabía y se repetía a sí misma en ese momento, que nadie había hecho el esfuerzo anteriormente de aprender italiano por ella. Podía parecer un gesto poco importante o tal vez otras mujeres lo considerarían como tal, pero para ella, que el chico estuviera aprendiendo su lengua y encima quisiera practicarla con ella, era adorable. Pero no solo adorable, le excitaba y encendía enormemente escuchar ese italiano con acento británico y, para que mentir, porque era él quien estaba hablando con esa boquita.

Cuando ella le sujetó por las muñecas contra el tatami, supo que el gesto le gustaría. Steve hizo el amago de resistirse y los dos forcejearon como si se tratara de una pelea real, pero no hubo fuerza o brusquedad, más bien fue suave y excitante a partes iguales, especialmente porque él estaba dentro de ella. Aly no pudo evitar algún que otro gemido y suspiró sobre su cuello, intentando ponerle el vello de punta. Fue entonces cuando comenzó a jugar con su boca, a tentarle y provocarle con la boca y el sexo.

Aquel ritmo lento y tortuoso era tan duro para ella como para él, más de un gemido suave y apagado salió de su boca mientras se movía contra su erección, en un ritmo errático y que variaba la intensidad según la italiana decidía. Al final ella comenzó a acelerar un poco la situación, entró y salió más rápido y con algo más de fuerza y escuchó a su pareja pedirle, nuevamente en italiano, que fuera más rápido y más fuerte. Ella reaccionó concediéndoselo, aumentando las embestidas y sonriendo otra vez por el italiano.

Ella entraba y salía con tanta fuerza que sus jadeos eran bastante evidentes ya y todo su cuerpo se movía al mismo ritmo que el de él, en un ritmo que ya conocían y que perfeccionaban, porque cuanto más se entregaban el uno al otro, más fácil parecía el sexo entre ambos y mejor se entendían en la cama. Al final el maestro hace a la práctica y Alyssa estaba dispuesta a practicar con Steve todos los días de su vida. Se preguntó si esos pensamientos le llegaron a través del anillo o no, pero no le importó si lo hacían.

En un momento de desconcentración, Steve se liberó de su agarre y sus manos volaron veloces a su trasero, como si fuera la zona en la que debían estar. Ella sonrió y descendió sobre el pecho de su cuello para besar su cuello y lamerlo entre jadeo y jadeo. Le sintió aferrarse a su pecho y le provocó placer al agarrarse, se arqueó ligeramente para facilitarle la proximidad a esa parte de su cuerpo. Siguieron en ese ritmo, repetitivo y natural y lo escuchó, lo sintió en su mente, él le pedía el control.

Alyssa no se contuvo, bajó y besó su boca con ansiedad, con agonía. Introdujo la lengua hasta el fondo de la boca de su novio, lamió cada parte de ella y sus labios besaron los de él como si quisiera dejarle el tatuaje de su boca. No habló, estaba demasiado ocupada comiéndose a su pareja, haciendo el amor con él, sin embargo le contestó a través del anillo: "Se continui a parlare in italiano impazzirò... Prendi, prendi il controllo."

Y tal cual dijo aquello, se apartó, dejó de besarle. Se incorporó sobre su cuerpo pero no le sacó de ella, no deseaba más que tenerle dentro. Le había concedido el control, el poder y todo su cuerpo vibraba en consonancia y se preguntaba deseoso y agónico que pensaba hacer, cómo iba a poseerla. Cogió una mano de Steve, la llevó a su boca y besó su muñeca, con suavidad, con amor, antes de mirar los ojos y mirarle fijamente con sus ojos verdes.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Mar Ago 13, 2019 10:50 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Cerró los ojos mientras sentía cómo Alyssa introducía la lengua en su boca para recorrerla. Correspondió al gesto con ansiedad, con pasión, perdido, abandonándose a Alyssa por completo. Ya lo había hecho el día en el que habían hecho el amor por primera vez. Lo había hecho cuando habían acordado ser pareja. Lo hacía ahora, y lo haría hasta el último de sus días.

Molto bene, pensó para responder a la joven, cerrando los ojos, pensando en lo que ella había pensado antes: efectivamente, la práctica hace al maestro. El sexo con su pareja no hacía más que mejorar cada día que pasaba. Aprendían a conocerse mutuamente, sabían qué le gustaba al otro y qué no, y cuál era el mejor modo de dar placer.

Se acercó mientras Alyssa besaba su muñeca. Él besó su frente, se movió para tomar su rostro entre sus manos y tiró de ella. Se odió al salir de su interior. Hizo que Alyssa se recostase sobre su pecho, y apartó parte de su kimono para descubrir la piel de su cuello y de sus hombros. No le arrebató la ropa.

La penetró, gimiendo ligeramente y apoyando las manos en las de Alyssa sobre el suelo. Empezó a mover sus caderas, dejando que su miembro entrase y saliese en línea recta, hasta el fondo, con tortuosa lentitud. Acercó sus labios al oído derecho de Alyssa, donde exhaló, y luego besó la piel de su cuello. Hundió el rostro allí, mordiendo, succionando, mientras aumentaba la velocidad de las estocadas.

Se separó un poco para apoyar las manos en sus glúteos entonces, estrujando. Observó cómo sus senos se estrujaban contra el suelo, y se mordió el labio inferior, excitado.

Después de unos instantes moviéndose, tiró de Alyssa para que pegase su espalda a su pecho, apoyándose sólo en sus rodillas y en sus piernas. Dejó las manos en sus hombros, sintiendo cómo el kimono de la joven entraba en contacto con su pecho desnudo. Besó de nuevo su cuello, perdiéndose en ese lugar. Siguió con los movimientos de caderas, aumentando sutilmente el ritmo a veces, disminuyéndolo cuando sentía que todo se disparaba demasiado.

Y, poco a poco, apartó el cabello de la chica para dejar que cayese sobre su espalda. Tomó la mano de la chica, dejando que cayese hacia delante y que usase la otra para apoyarse en el suelo. Siguió penetrándola, estrujando su mano, sintiendo el calor de la misma, aferrándose a ella para no dejarla marchar.

Alyssa, corrámonos juntos... —pidió, presa de la excitación, hundiendo su rostro en su espalda y recorriéndola con los labios.

E hizo que se diese la vuelta para recostarse sobre su espalda. Steve se colocó sobre ella. Necesitaba mirarla, necesitaba que lo enredase con sus fuertes piernas para seguir haciéndole el amor. Empezaría la recta final, la última serie de movimientos antes de dejarse llevar del todo. ¿Se dejaría hacer Alyssa? ¿Querría terminar al mismo tiempo que él?

Goditi, il mio amore...



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Ago 14, 2019 2:46 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Aly estaba completamente dispuesta a cederle el control de la situación a su pareja, es más, una parte muy grande de sí misma amaba cuando lo hacía porque la excitaba y la hacía sentir muy bien que él la deseara de esa forma. Aquella experiencia estaba siendo mucho más intensa con los anillos, principalmente porque era como sentir por dos y ella supo que jamás olvidaría aquella tarde sobre el tatami, que siempre sería especial entre ambos.

Se encontró de pronto apoyándose sobre el tatami boca abajo, ya no podía ver a Steve ni saber qué iba a pasar y la antelación del misterio despertó un cosquilleo intenso y maravilloso en su interior. Sintió como tiraba de la parte de arriba de su kimono, a pesar de que no se la estaba arrebatando. Solo dejó al aire sus hombros pálidos y sus runas, en la nuca llevaba tatuada de forma permanente la runa de visión, como todos los nefilim hacían llegada cierta edad, solo que cada uno en un lugar.

Se preguntó dónde la tenía él, porque en el candor del sexo y el amor nunca se había fijado, le mandó un mensaje suave a través del anillo:  "Mio dio, Steve... esto es increíble". Cuando le sintió apoyar su peso sobre ella y descubrir su ropa interior, supo que volvería a penetrarla en esa postura tan cercana. Llevó las manos a las suyas cuando lo hizo y Alyssa gimió, cerrando los ojos. No podía pensar en nada en ese momento, solo estaba concentrada en el aliento dulce en su nuca, en su miembro dentro de ella y en sus manos aferrándose a las suyas.

Sintió su labios en su oreja, en su cuello. La besaba, exhalaba y además succionaba. Sus gemidos aumentaron de volumen y de intensidad, era algo inconsciente y no era capaz de controlarlo yo. Su cuerpo se retorció involuntariamente, tembloroso con cada embestida y con todo aplastado por el tatami. El chico tiró y Aly obedeció, pegando su cuerpo al de él, era una muñeca a su entera voluntad, ambos estaban teniendo mucho placer y se estaba dejando, le permitía que la guiara y que encontraran el ritmo el uno en el otro.

Jadeó sintiendo la piel del torso de su novio contra la de su espalda y cuando éste comenzó a besar su cuello, ella arqueó el cuerpo hacia atrás y echó la cabeza completamente hacia su hombro, era un gesto necesario, cómodo, fruto de la pasión pero que además le permitía a él tener acceso directo hacia cada centímetro de sus hombros y su cuello y también le daba vista directa sobre sus pechos desnudos. Respiró tan profundamente que creyó que se quedaría sin aire y le sintió apartar una de sus trenzas, antes de empujarla ligeramente apoyar las manos sobre la colchoneta.

Cuando Steve aferró su mano, ella hizo lo propio y se la estrujó un poco inconscientemente, entre embestida y embestida. Abrió los ojos un momento cuando él dijo aquello, le pedía que se corrieran juntos, le encantaba la idea. Se la transmitió de nuevo por el anillo, no es que no quisiera hablar, pero entre jadeo y jadeo era complicado y había encontrado la idea de hacerlo por el anillo, atractiva. "Corrámonos juntos, il mio amore, a la vez, como si fuéramos uno."

Nuevamente su cuerpo se arqueó solo cuando sintió su aliento y sus besos en su espalda, en el hueco entre sus omoplatos. Estaba volviéndose completamente loca, él no podía hacerse una idea de cuanto. Comenzaba a ser demasiado, esa penetración, esa cercanía entre sus cuerpos, la sintonía y el efecto del anillo... No le quedaba demasiado para explotar, para abandonarse al placer carnal y sentimental que provocaba hacer el amor con alguien querido.

Él la dio la vuelta y ella acabó tumbada sobre el tatami de nuevo, pero ahora boca arriba. Pudo verle, su expresión contraída por el placer, el sudor por su cara, el cabello revuelto y la flexión de los músculos de su vientre en cada embestida. Sabía que podía tirarse una vida mirándole, observando cada rasgo y que nunca se cansaría, siempre encontraría algo que mirar, algo que adorar. Alargó la mano, acarició su brazo derecho, se aferró a su piel como si fuera el flotador que la salvaría del mar, de ahogarse.

Estiró las piernas y las enredó en su cintura, pasándolas por encima de la cadera del chico. Con ese gesto los pegó más aún, si es que eso era posible, las flexionó y apretó toda la parte baja de su novio contra ella, haciendo todo más lento, pero también mucho más profundo. Y convirtió cada embestida en algo poderoso, aumentando el ritmo cada vez más.

Respiraba agitada pero no quiso cerrar los ojos esta vez, no quería dejar de mirarle cuando se vinieran juntos. No aguanto más, cielo, no puedo... Me corro, ya. Fallo con me, adesso, fallo con me... -farfulló, mirándole, antes de sentir como el orgasmo estallaba, uno intenso, enorme, tanto que tuvo que cerrar los ojos y sintió que perdía el aire completamente.


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Jue Ago 15, 2019 11:45 am

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Con un ritmo lento y una serie de estocadas más profundas, Steve gimió contra el rostro de Alyssa; contra sus bellos labios, decorando su piel con el cálido aliento que abandonaba sus pulmones. Cada penetración era más poderosa que la anterior, y la cadena se hacía más estrecha, más veloz. No le quedaba mucho para acabar y lo sabía.

Aferró sus manos a las muñecas de Alyssa y las retuvo por encima de su cabeza. Bajó la mirada a sus pechos para ver cómo salteaban entre sí, botando, coquetos. Cerró los ojos mientras cada centímetro de su piel se erizaba, mientras sus músculos se tensaban y él se estremecía. Sintió ciertos tirones a través de su cuerpo....

Pero el mayor de todos ellos fue el que dictó cómo se corría dentro de Alyssa, así como los ligeros espasmos que ambos sufrieron al mismo tiempo mientras llegaban juntos al orgasmo. Steve se estiró mientras se derramaba. Después de unos instantes de recuperar el aliento, hundió su rostro en el cuello de Alyssa unos breves instantes, antes de viajar a sus labios y de besarlos con cariño y necesidad. Llevó ambas manos a su rostro y lo tomó. Poco a poco, las deslizó por su piel, acariciando su pecho, sus hombros, su cuello muy lentamente...

Ti amo, Alyssa —consiguió susurrar mientras la miraba a los ojos y apartaba todo el cabello que había caído sobre el rostro de la joven. Sonrió y acercó sus labios a la nariz para guiñar un ojo a continuación.

Se dejó caer al lado de la chica, reposando una mano sobre su pecho y posando la mirada en el techo. Aún se encontraba agitado, lo cuál es normal con todo lo que acababa de ocurrir sobre el tatami. Steve mantuvo el silencio durante unos instantes, pensando todavía en el magnífico cuerpo de su pareja, en sus gemidos, en su preciosa sonrisa y sus enloquecedoras caricias.

¿Sabes una cosa? —preguntó, tomando aire—. Siempre he creído que la mejor vez es la primera. La nuestra fue maravillosa e increíble. Pero el sexo contigo, Alyssa... es mejor que todo lo que he conocido hasta ahora. Y cuanto más aprendemos a conocernos, cuantos más sitios donde hacer el amor encontramos, más increíble se vuelve. —Se giró para mirarla y la rodeó con un brazo—. Hacértelo en kimono ha sido una fantasía que he tenido desde que te conozco.

Dejó escapar una risa y besó la mejilla de la chica. Pero no se levantó, no quiso romper el momento. Tiró de Alyssa para abrazarse aún más a ella y apoyó la cara en su pecho. Sabía que adoraba esa postura. Yo también lo sé.

¿Por qué no nos vamos de vacaciones? Tú, yo... —Esbozó una mueca y consideró rectificar—. Podríamos ir con más gente. Elizabeth, Cole... Aunque como se entere mi tío, querrá meterse en el viaje también. Mejor no decirle nada. —Se rio—. Y si no puede ser este año, el que viene. Quiero tener una excusa para dejar atrás Nueva York un tiempo y pasar tiempo contigo, amore. Sóla y exclusivamente contigo...



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Ago 15, 2019 10:33 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

Aly en kimono:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 6kezrRs

Toda aquella situación era muy excitante y ambos se habían picado tanto el uno al otro que era imposible aguantar mucho más. Aly sentía todo el placer de su pareja a través del anillo y sabía que él sentiría el suyo, ese vínculo sería la clave para que pudieran correrse a la vez. Le sintió tirar de sus manos y sus brazos para aferrarlos ahí y gimió complacida, era una postura bastante sugerente y que además le gustó demasiado.

Cuando los dos estallaron a la vez, la italiana perdió el aliento de inmediato y abrió los ojos de puro éxtasis, abrazándose a Steve en el proceso, queriendo sentir su piel sobre la de ella y su cuerpo en el suyo. Ambos jadearon sin aliento y acarició el cabello del chico cuando se agachó y hundió el rostro en su cuello, volvió a cerrar los ojos porque solo quería sentir y disfrutar.

-Ti amo, Steve -respondió ella también, sonriente antes de que él besara su boca. La besó de vuelta, agotada pero exultante de felicidad, convencida de que no podía ser más feliz de lo que estaba siendo a su lado. A la porra la caza, el violín, el baile... nada la hacía sentir ni una ínfima parte de la felicidad que la invadía compartiendo el tiempo con su pareja, haciéndose el amor el uno al otro locamente.

Sus manos por su cuerpo provocaban leves escalofríos y rió.- Nunca podría cansarme de esto, me pasaría la vida haciéndote el amor, ¿sabes?  -confesó ella aún sonriente, no era una broma lo que decía y supo que el anillo le transmitiría lo mismo a su mente. Le sintió apartarse y tumbarse sobre el tatami, con una mano en su pecho. Ella llevó la suya a esa mano y la entrelazó con la de él, recuperando el aliento poco a poco.

-El sexo contigo, juntos... es otra cosa Steve, es algo maravilloso. Una vez me prometiste que viajaríamos a la Ciudad de las Estrellas juntos y lo hacemos, vamos cada día, cada vez que nos perdemos juntos en ella  -contestó, un poco emocionada por las palabras de su novio. Recibió el beso en la mejilla y le abrazó contra ella cuando el británico se recostó sobre su pecho. La italiana le acomodó y le apretó contra su pecho desnudo.

Se inclinó sobre él y besó su mejilla con cariño y delicadeza, siguiendo con su mano entrelazada en la del chico y sintiéndose cerca de la paz absoluta ahí tumbados los dos, sudados y enamorados. Aly le escuchó proponer lo de las vacaciones y le miró, hundiendo otro beso en el cabello del chico.- Pues es una idea de lo más interesante, al fin y al cabo La Clave no nos negará el tomarnos unos días, llevamos todo el año de servicio  -dijo ella.

Le agradaba la idea de llevar a todos sus amigos, se lo dirían a Peter, a Erik... pero en realidad le hubiera gustado más poder ir a solas con Steve, aunque entendía que si hacía eso no la dejarían irse.- ¿Y si fuéramos a Italia? Mis padres dirigen el instituto, podría llamarles mañana. Así... también puedes conocerles, pero tendrá que ser como mi amigo. Mi padre es muy especial, ¿que me dices?  -preguntó con un toque de emoción claro en su voz, estaba entusiasmada por la idea que había tenido. Le volvió a besar la frente una y otra vez, casi 10 veces seguidas.


La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 2pzd620La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy

Just a normal girl:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] GigJrLT
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] 301k4no
My phone

City of Stars:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 320

Reliquias : 957

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Steve Goodweather el Vie Ago 16, 2019 12:47 pm

LA PIEDAD ES RELATIVA
→ LUNES → 13:10 → DOJO  → SOLEADO

La Ciudad de las Estrellas. Steve sonrió para sí mismo. ¿Cómo algo así podía haberse convertido en un símbolo para Alyssa y él? ¿En qué momento había dejado que semejante idea tomase una forma completamente diferente? ¿Era ésta realmente la Ciudad de las Estrellas a la que quería viajar? Suponía que sí. Todo lo que le había dado Alyssa era más de lo que podía haber soñado. No tenía motivos para quejarse o para querer más. Era su novia, la mujer que le amaba y a la que amaba; la chica con la que quería pasar el resto de sus días.

La Clave no podía negar vacaciones a los cazadores de sombras. Al menos, no cuando lo merecían. Steve tenía claro que ellos dos habían hecho méritos más que suficientes para solicitarlas. Además, les vendría bien a ambos por sus heridas. Si bien la muñeca de Alyssa había mejorado, así como la herida en el costado del chico, esta última aún podía empeorar si no tenía cuidado. Ambos sabían que debían ser mucho más precavidos de ahora en adelante.

Lo sé, y no pienso atosigarte con tu familia. Lo haremos como amigos. —Sonrió, comprensivo. Podía aceptar los términos de la chica, pero de corazón esperaba que un día no muy lejano se atreviese a contarles la verdad a sus progenitores—. Te digo que sí, que acepto. Viajar contigo es como cumplir un sueño. Invitaremos a quién quieras.

Cogió la mano de Alyssa y la llevó a su propio pecho. Entonces se aseguró de retener su cuerpo con el peso del suyo propio y, con una sonrisa, la cogió de las muñecas. Besó sus labios con cariño y deseo para, acto seguido, mirarla fijamente a los ojos.

Pero te aviso de que no te vas a librar de mí. Al más mínimo indicio de privacidad, sea en una habitación, en medio de la calle o en la playa, pienso hacerte el amor. Y pienso hacértelo como nunca. ¿Me oyes?

Dejó escapar una risa y dio un toque en la nariz de Alyssa antes de cogerla de la mano para ayudarla a ponerse en pie. Se ajustó la ropa, tosiendo, y luego se dirigió hacia los vestuarios para cambiarse.

Ese día, se pegó una ducha en la habitación de la joven. Como siempre, tenían cuidado por el resto de cazadores y por su hermano Augustus, que perfectamente podía estar en el Instituto. Y después, volvieron a casa de Steve.

Era hora de preparar el viaje.



La piedad es relativa [Alyssa] [+18] BZschDc

La La Land:
La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Giphy
Steve Goodweather
Mensajes : 160

Reliquias : 632

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10143-steve-goodweather#89025http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10145-relaciones-de-steve#89040http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10144-cronologia-de-steve#89039
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

La piedad es relativa [Alyssa] [+18] Empty Re: La piedad es relativa [Alyssa] [+18]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.