31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

No te fuerzo [Liliana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te fuerzo [Liliana] Empty No te fuerzo [Liliana]

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 07, 2019 2:25 pm

NO TE FUERZO
→ MARTES → 16:30 → STARBUCKS → CÁLIDO

Con el pelo revuelto y el cuerpo sudado por el calor, me adentro en el Starbucks. Es donde me has citado. Me he limitado a no responder, así que tú sabrás si quieres confiar en que vendré o no. Ha sido lo más divertido, además. Sé que vendrás. Quieres hacerlo, Liliana. No se trata de los servicios que me ofreces, no se trata de la corte. No se trata siquiera de hacerme daño. Se trata de que la última vez te quedaste con ganas de más. No hablo de lo físico —que también—, sino del interés que sientes por mí. Sé verlo, no soy estúpido. He estado con suficientes mujeres como para saber cuándo soy especial para una.

Me pido un café para mí y me giro para buscarte. Allí estás, sentada, meneando la pierna que has cruzado con la otra. Tú ya me has visto, y sé que frunces el ceño. Es señal de peligro. Así que te hago esperar mientras me dan el café. Elevo el dedo pulgar en tu dirección y te sonrío. Y cuando por fin me dan mi vaso, me dirijo hacia ti. Paso al lado de una pareja. La chica se me queda mirando. Le guiño un ojo. Espero que hayas podido verlo.

No me lo digas más: llego tarde. —Me siento frente a ti. Menos mal que me da igual—. No pongas esa cara, bruja octogenaria de apariencia. —Esbozo una mueca de aprobación. Qué buen dominio del lenguaje tengo—. Te gusta mucho enseñar tus piernas, ¿a que sí?

En mi caso, hoy me he decantado por una camisa. Pero lo más curioso es que la he abierto casi hasta el vientre. Me da igual mostrar mi pecho al resto del mundo. ¿Crees que es algo privado? ¿Crees que tengo inconveniente en ocultarme? Pertenezco a este mundo, a todos, en especial a todas. No esperes exclusividad, Liliana. Tú sí. La tienes por completo. Soy tuyo.

Es un lugar muy moderno, en especial para ti. ¿Por qué Starbucks? ¿Por qué no un mausoleo, o un cementerio, o un templo en ruinas? Es más apto a tu edad. —Arqueo una ceja y doy un trago a mi café—. Por lo menos se está fresquito aquí. Tú y yo lo estamos. —Sonrío. Sabes a qué me refiero—. Perdona por no haber respondido. Estaba acompañado en ese momento. —Puedes interpretar todo lo que quieras. Lo divertido está en el misterio—. Tienes mala cara. ¿Quieres golpearme? ¿Quieres adentrarte en mi mente? ¿Quieres acostarte conmigo aquí mismo, en esta mesa? Sé que te quedaste con las ganas la última vez.

>>Pero todo eso me da igual, en verdad. —Sé que mi indiferencia te dolerá—. Lo viste en la última vez. No voy a encontrar nada contigo que no pueda encontrar con otras chicas. Lo que necesito son respuestas. Información. Me has citado por un motivo. Has encontrado algo. ¿Qué es?

Apoyo el codo en la mesa, me pongo serio y me encorvo hacia delante, cediéndote la palabra por completo. Éste no es un tema con el que me apetezca bromear. Es mi salud, es mi mente.

Jensen Landvik

Reliquias : 457

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

No te fuerzo [Liliana] Empty Re: No te fuerzo [Liliana]

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 07, 2019 8:21 pm

NO TE FUERZO

Liliana:
No te fuerzo [Liliana] KEqLMt4

Liliana miraba el móvil una y otra vez, molesta. Le había mandado un sencillo y directo mensaje a Jensen, indicando la hora y el sitio donde se verían. Había elegido un lugar público por algo, porque no se fiaba de él lo más mínimo y porque tampoco confiaba en ella misma. Estaba cruzada de piernas en una mesa en el Starbucks con un café delante de ella, el café le recordaba a sus primeros 100 años de vida, originario de su continente, siempre lo había encontrado algo delicioso. Dio un sorbo de forma premeditada, su vestido estaba suficientemente subido como para que sus piernas se vieran bien.

Un camarero la miraba tan fijamente que casi tira uno de sus cafés, pero ella se limitó a ignorarle, otra vez volvía a llegar tarde el feérico. Y le vio, un cabello rubio y revuelto, un hombre bastante alto y en forma, pidiéndose un café en el mostrador. Frunció el ceño, ¿a qué narices se iba a pedirse algo cuando ya llegaba suficientemente tarde? ¿Es que las hadas desconocían el sentido de la puntualidad o era ésta en particular, que le gustaba joder a los demás? Se fijó, inconscientemente en todo. Su piel brillaba por el sudor, su cabello rubio largo, su barba rala y esos ademanes que ponía al andar, en los cuales sus músculos se marcaban más que nunca.

Apretó las piernas inconscientemente, una tonta pelirroja que estaba con su novio se le quedó mirando y el pobre imbécil de su novio se mostró dolido al momento. Jensen le dedicó un guiño de ojo, ni corto ni perezoso y la bruja se removió incómoda en la silla, ¿es que tenía que ir calentando a todas las mujeres del lugar? La pelirroja lo devoró literalmente con la mirada, pero de pronto su café se movió como por telequinesia y se derramó por sus pantalones. La chica comenzó a gritar alarmada y Liliana no pudo evitar medio-sonreír de forma autosuficiente, ocultando su mano bajo la mesa.

El rubio llegó por fin y se sentó en la silla frente a ella. Se sintió tentada de darle una patada a la madera de forma despectiva, pero no lo hizo, le permitó que se ubicara.– Te dije que no me hicieras esperar –contestó, de nuevo mencionó sus piernas, las miró y en reacción a ello, lejos de picarse, se subió aún más el vestido de flores, dejando a la vista más piel morena aún.– ¿Te molestan mis piernas de anciana? Lástima que a los demás les gusten. –se fijó en la ropa de él, en lo abierta que iba su camisa, enseñando un pecho muy muy bien formado y trabajado.

Liliana suspiró, otra vez toda esa verborrea que le caracterizaba, siempre venenoso y siempre intentando amedrentar a los demás con su boca, comenzaba a pensar que lo hacía a propósito, que alejaba a todo el mundo. La bruja se incorporó sobre la silla y se estiró sobre la mesa, alargó un brazo y de forma poco educada enganchó la solapa de su camisa abierta y tiró del chico hacia delante, ahora ambos estaban a escasos centímetros el uno del otro. Le miró a esos ojos azules como el cielo con seriedad.– Si valoras lo más mínimo la información que voy a darte, harías bien en recordar que te quiero con la boca bien cerrada.

Y dejando una pausa dramática, soltó su camisa y volvió a su silla, de forma autosuficiente. Dio un sobro a su café, se miró las uñas, tardó un buen rato en hablar.– Tengo información –confirmó con cautela, dejando en el aire otra pausa con la que pretendía ponerle muy nervioso.– Pero aquí las reglas las pongo yo, te pedí información sobre la corte Seelie y serás tu quién comience a hablar. Si lo que me cuentas me satisface lo suficiente, te pondré al tanto de lo que he averiguado, así que espero que traigas información de mi utilidad.

Le vio depositar el codo en la mesa, encorvarse. Y se dijo que le apetecía divertirse un poco por haber sido un cabrón de nuevo con ella, nada más llegó. Volvió a mover las manos bajo la mesa y le metió una nueva ilusión en la cabeza, en esta no era ella quien se acercaba, sino una chica rubia guapa, una que ella se había inventado. Pero al contrario de la realidad, este clon que ella había creado, le miraba con desprecio mientras se acercaba a Jensen.– Eres repugnante, nos acostamos el otro día y me has pegado ladillas... Cerdo –y el clon le dio un bofetón en la mejilla. Liliana fingió falsa sorpresa y deshizo el clon.– Ladillas, ¿eh?

No te fuerzo [Liliana] ZPah9sj
Liliana Balfager

Reliquias : 494

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 08, 2019 1:38 am

NO TE FUERZO
→ MARTES → 16:30 → STARBUCKS  → CÁLIDO

Off-rol:
Ya lo sabes, pero bendito sea Dios, qué guapa es Liliana y qué mona va vestida.

Decirme... No, ordenarme que no te haga esperar es precisamente lo que me obliga a hacerlo. Verás, no me gusta que me mangoneen. Sé que estarás acostumbrada a tener todo lo que quieres. En lo que hombres se refiere, al menos. Eres muy atractiva, y con esas piernas y ese trasero que tienes, pocos problemas has de tener para ligar. Pero ¡adivina qué! ¡Yo tampoco los tengo! Menos que tú, de hecho, porque soy más joven y más guapo.

Deja de intentar picarme. Y tampoco te piques. Lo primero que te dije fue que de cintura para abajo no aparentabas tu edad. —Entorno los ojos, aburrido. Menudo contraataque más pobre. ¡Estás bajando el nivel!—. Esmérate más, Lilianta.

Ahí está mi primer y ridículo mote. Lilianta. ¿En serio? Doy vergüenza.

Me encuentro de repente a escasos centímetros de tu rostro. Me muerdo el labio, claramente atraído por ti. Me aseguro de que mis enormes y preciosos ojos azules se posen sobre los tuyos en todo momento. Ah, sí, justo así. Quiero que te los quedes mirando, y que te pierdas en ellos. Tendrás poderes, pero yo también sé cómo hipnotizar a las mujeres.

Pero me callo. Te torturaré en silencio. Esto es importante para mí.

Toso para aclararme la voz y miro rápidamente a nuestro alrededor, como si tuviese miedo de que alguien nos viese, cuando en verdad me da igual. Luego me centro en ti.

Eres una cansina. Pero está bien. Te contaré lo que sé.

Me giro hacia una rubia que se acerca a mí, una preciosa, por cierto. Dice algo de unas ladillas, algo que me hace parpadear después de recibir un buen bofetón. Me llevo la mano a la cara y me quedo un poco perplejo.

Supongo que eso lo merecía —murmuro para que me oigas tú. Luego, sonrío a la chica—. A ver, querida, soy un chico muy activo. Comparto el lecho con muchas chicas. Es normal que...

Me siento repugnado conmigo mismo. ¡Pues claro que no es normal! Me llevo otro bofetón, y éste es más fuerte que el anterior. Me vuelvo a frotar la mejilla y miro a Liliana. Estoy seguro de que te lo estás pasando bien, ¿no es así? Sí, estás disfrutando mucho con todo esto. Lo único que me faltaba es que una amante loca y perjudicada viniese a montarme un escándalo.

Vale, mira. Deja que te cuente algo. Una anécdota con otra rubia. Resulta que...

De repente, la chica ya no está.

Parpadeo y miro a mi alrededor. Tú tampoco estás.

Aquí no hay nadie.

Sacudo la cabeza.

No está la rubia.

Estás tú.

¿Qué demonios estás haciéndome? —Me llevo ambas manos a la cabeza. Sueno un tanto desesperado—. ¡Para de una vez! Tenía pensado darte información de utilidad. Déjame hacerlo, maldita sea. —Me acerco a ti, moviendo mi silla para posicionarme a tu lado, y coloco una mano en tu pierna—. Resulta, joven hechicera, que los nefilim y los hadas están en guerra. Se ve que una de las nobles más prestigiosas en la corte engañó a su pareja con un cazador. Ya sabes cómo son estas cosas. Las hadas somos muy promiscuas. Bueno, el caso es que eso llevó a que ese hombre matase al cazador, y a que los cazadores buscasen vengarse. Entre una cosa y otra, así hemos acabado.

Bebo de mi café. Es una historia sencilla y creíble, ¿a que sí? Quiero deshacerme de esta conversación cuanto antes. Lo que me interesa es tu información.

Ahora te toca. Dime, ¿qué has encontrado? —pregunto, encorvándome hacia delante y apoyando mi pecho en la mesa, así como estrujando tu pierna y mirándote fijamente a los ojos.

Con los míos.

Sí, piérdete en ellos.

Jensen Landvik

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 08, 2019 11:34 am

NO TE FUERZO

Liliana:

La bruja no dijo nada a eso de que intentaba picarle, porque no era verdad, ¿qué más le daba que a él no le gustara o llamara anciana? Podría estar con cientos de hombres igual de guapos e indeciblemente menos retorcidos que el que tenía delante. Y aun así, en cierta medida, se sentía atraída por ese aura de hijo puta que tenía permanentemente y eso solo hacía que se enfadara más y perdiera más aun el control que tantos años le habían otorgado sobre sus emociones.

Alzó una ceja de forma despectiva cuando escuchó aquel mote, ¿de verdad? ¿Es que estaba ante un niño de 5 años que le pone un mote tonto a otro?– ¿Lilianta? En fin, supongo que no te llega para más. Muy guapo, pero de aquí... andas corto –dijo, señalándose la cabeza con un dedo, dejándole claro que acababa de insultar a su inteligencia. Aquel acercamiento a su cara pretendía ser la forma de asustarle, pero esos ojos claros no parecieron amedrentarse lo más mínimo, si acaso le parecía estar gustando, así que le soltó con desdén. No iba a hacer acercamientos que le hicieran pensar que algo podría pasar entre ellos, mejor que no.

La bruja se cruzó de brazos cuando el clon que había invocado apareció y comenzó a montarle el numerito. Fue curioso verle hablar con alguien que solo estaba en su cabeza y la gente parecía darse cuenta, Liliana fingió falsa pena y se aproximó a la mesa de una pareja mayor.– Lo siento mucho, mi amigo... padece esquizofrenia desde hace años, a veces le dan ataques demasiado fuertes. ¿Se pueden creer que se piensa que muchas mujeres se acuestan con él y una le ha pegado ladillas? Qué triste –la pareja se miró alternativamente y parecieron asentir, antes de marcharse con la ceja alzada.

Liliana se dio la vuelta divertida, le llovían los bofetones, pero no eran reales. Estaba todo en su cabeza y aun así podía sentir el dolor como si lo fuera. Él insistía en su activa vida, tuvo que contenerse para no arrearle una real en medio de la ilusión y apretó los puños. Cuando lo disipó, el hada pareció regresar a la realidad.– Te doy tu merecido, Jensen, alguien tiene que hacerlo –se justificó encongiéndose de hombros, pero no dijo nada más, se había acabado el rato para jugar, era hora de recibir información sobre la corte y tenía mucho interés en lo que pudiera decirle.

Otra vez, él movió la silla para situarla a su lado y llevó la mano a su pierna desnuda. Sintió su tacto cálido y su mano suave y alzó la ceja.– Te lo vuelvo a repetir por enésima vez ya, ¿qué te crees que estás haciendo? –pero no añadió nada más porque comenzó a contarle la historia y le interesaba. Prestó atención a lo que decía, resoplando porque comenzara con la información que todo el mundo tenía, que había una guerra en ciernes.– ¿Toda esta guerra se resume a que un hada no pudo evitar tirarse a un cazador? Sabía que erais las dos razas más estúpidas del mundo sobrenatural y parece que no me equivocaba.

Liliana asintió complacida por esa información, le parecía posible y suponía que habiendo todo lo que había en juego, él no mentiría sobre lo averiguado, principalmente porque no le convenía hacerlo. Ella estaba pensando, le escuchó hablar y de forma instintiva colocó un dedo en sus labios, eran carnosos y agradables.– Ssssh, ahora hablo yo –dijo, retirando el dedo y sintiendo un nuevo apretón en su pierna, solo tendría que desearlo y podría cortar esa mano que la tocaba, pero no lo hizo, aún no. Se quedó mirando a sus ojos azules, casi pareció entrar en trance por un instante, pero supo volver.

He estado investigando tu mal, hay varias razones que podrían causarlo y antes de tener una cura lo primero que debo averiguar es eso, así que voy a hacer un par de pruebas para ver si el origen es psicológico, mágico o demoníaco –paró ella, llevando ambas manos a las sienes del hada, apartó su cabello rubio y dejó las manos ahí con suavidad, necesitaba entrar en su cabeza para averiguarlo.– Las buenas noticias son que tiene que ser una de esas tres causas, las malas es que si tu mal no es mágico, no puedo curarlo. Demoníaco podría intentarlo, pero el precio sería mucho mayor y si es psicológico tendría que tratarte un sanador, no una bruja.

Sus manos estaban sobre su piel y sentía su cabello por la zona, volvió a mirarle a los ojos y esta vez supo que él podría ver la debilidad a través de ellos, que detectaría que en esa postura sentía atracción, ganas de volver a besarle como él había hecho con ella en aquella sala, pero no lo hizo, su auto-control era superior.– Y ahora estate quieto, voy a meterte en tu cabeza, te va a doler... Y cuidado con lo que piensas, lo sabré –dijo, antes de adentrarse y apreciar como Jensen cerraba los ojos de dolor, ella hizo lo mismo y los cerró para concentrarse.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 08, 2019 1:11 pm

NO TE FUERZO

Te miro con el ceño fruncido al darme cuenta de que nuevamente has estado jugando con mi mente. Sabes perfectamente que eso no me hace ninguna gracia, pero no te preocupes. Tengo más para ti.

No habré pegado ladillas, pero no te preocupes. Es cierto que me acuesto con muchas mujeres —digo y entorno los ojos. Eso no forma parte de tus ilusiones, querida. No forma parte de mi enfermedad. Sé qué he vivido, a quién he tocado, a pesar de que la lista sea increíblemente larga. Interminable.

Pero en parte tienes razón. Me das mi merecido. Nadie lo ha hecho antes. Al menos, nadie ha logrado perturbarme tanto como lo haces tú. No te creas especial por ello. Cuentas con una ventaja que no he encontrado antes: la posibilidad de jugar de semejante modo con mi mente. ¿Qué, creías que hablaría de tu trasero o de tus piernas?

Sí, a eso se resume. —Oculto una sonrisa. Menos mal que te lo has creído sin ponerme en duda, y además, aún tengo mi mano en tu pierna. Es cálida, carnosa, fuerte. Ah, sinceramente, sí que sacrificaría a una o dos mujeres para pasar un rato contigo.

Arqueo una ceja en cuanto tu dedo toca mis labios. Parece que tú también tienes necesidad en tocarme. Tranquila, de momento no te voy a decir nada. La información es poder.

Adelante —murmuro cuando tus manos se posan sobre mi rostro, apartando un mechón de mi pelo. En esta ocasión, sonrío. Sé que quieres tocarme. Lo estás deseando. Estoy completamente seguro de que caerás a mis pies antes de que te des cuenta. Tal vez ya lo hayas hecho...—. Bien, adelante. Espero que no me beses mientras tanto.

Dejo escapar una risa y, acto seguido, cierro ambos ojos para centrarme en mi mente.

Primero, veo a una bruja. Una como tú, aunque no con tan buenas piernas. Frunzo el ceño. La bruja alza la mano hacia mí y me hace gritar con sus poderes. Me sostengo la cabeza dentro de la visión, me dejo caer sobre mis rodillas y me sacudo. Intento deshacerme de ese conjuro que daña mi mente. Sí, es justo lo que quiere: dañar mi mente. No sé si siento miedo, pero sé que duele. Duele mucho. Y entonces esa mujer me golpea, me da un guantazo. Puedo soportar el dolor físico, pero sufro ambos. Me sigue golpeando, una y otra vez...

La visión cambia. Tomo aire, sudando. No sé si soy yo, o si es mi otro yo, el de las visiones. En cualquier caso, al mirar alrededor, me encuentro en una cama, desnudo, contigo a mi lado. Te acurrucas contra mí, sonríes; me enredas con tus piernas, me besas el cuello, y luego me coges del mismo y aprietas con fuerza.

Eres mío. Sólo mío.

Intento librarme de tu agarre, pero no sirve de nada. Te ríes, no me dejas escapar. Y, entonces, vuelvo a perder la noción del tiempo. Te sacudes sobre mí y me haces el amor. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Cuándo estoy?

Es justo entonces cuando miro a mi alrededor y me encuentro en un lugar que conozco bien, demasiado bien. En esta ocasión, no siento temor, no siento dolor, no siento alegría, no siento placer.

No siento nada.

Feera.

Los días pasan, las demás hadas mantienen una vida completamente normal. Mis padres viven tranquilamente. Pero yo... No envejezco. No sé cuándo estoy. Cada día es una repetición del anterior. Cuando me quiero dar cuenta, confundo realidad y ficción; pasado, presente y futuro.

Abro los ojos como platos y tomo todo el aire que he dejado escapar. Ahora me encuentro de nuevo en Starbucks, sentado frente a ti. Estoy sudando de verdad. Tomo tus manos entre las mías y tiro de ti para que te acerques.

Te beso.

Vuelvo a tirar para que te sientes sobre mí. Poso mis manos sobre tus piernas y te miro, agitado, nervioso. Pero no atemorizado.

¿Qué me has hecho? ¿Qué has descubierto? ¿De qué sirve todo esto? —Son muchas las preguntas que atraviesan mi mente, pero necesito respuestas. Ya.

Y justo entonces, la pelirroja de antes se acerca a mí. Tiene lágrimas en los ojos. Está manchada de café. Pero su pareja ya no está allí.

Tira de mi pelo y me besa.

Dios, ¿es esto real? ¿Me estaré volviendo loco?...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 08, 2019 5:15 pm

NO TE FUERZO

Liliana:

Sabía que jugar con su mente era, en cierta forma, jugar bastante sucio pero en realidad le daba bastante igual hacerlo porque él con su boca de cloaca no es que fuera precisamente un ángel al que estaba martirizando. Pensaba usar sus armas, sus poderes, todo lo que necesitara para dejarle claro en todo momento quién era ella y con quién estaba jugando. No es que necesitara avisarle, es que tenía que comprender que no estaba de broma y que jamás tenía que intentar jugársela de ninguna forma, no si aprecia su integridad.

Pero aquello se le escapó, su mente la traicionó completamente.– Me da igual a cuantas te hayas tirado, deja de mencionarlo a todas horas –chasqueó la lengua, con esa frase acababa de demostrar que le importaba, o seguro que el chico entendería eso y nada más lejos de la realidad.– Y que no se te olvide, no olvides ni por un momento lo que puedo llegar a hacer con tu mente, si crees que estás enfermo, eso no sería nada con lo que podría provocarte. Es un aviso. –dijo siseando, pegándose más a su cara para que viera que todo aquello no era ningún tipo de farol.

Acabó por romper esa cercanía, para reanudarla después con lo que iba a empezar. Su rostro parecía el de un ángel tallado, como si los escultores renacentistas hubieran hecho de las suyas con su cara y hubieran ideado la belleza angelical, ¿eran así todas las hadas? ¿Todas tenían esos rostros atractivos para ocultar su maldad interna? ¿En qué momento un ángel y un demonio decidieron crear semejante raza? Y abrió la boca, que no le besara... Suspiró, mandándole callar de nuevo porque ella misma necesitaba la concentración para lo que iba a hacer.

Despacio, cerró los ojos y se introdujo en su mente. Apareció en un espacio en negro, ella misma, como si estuviera en una sala completamente hermética y oscura. Pero vio a Jensen, o a una representación de él. Y de pronto apareció una mujer frente a él, parecía una hechicera como ella, pero era diferente de aspecto físico. La bruja parecía torturarle, le vio retorcerse de dolor en el suelo, ser golpeado. No pudo evitarlo, caminó hacia delante con el brazo extendido, quería ayudarle, pero no llegó antes de que la visión cambiara.

Intentó hablarle, pero no salían palabras de su boca y él no parecía verla. De pronto estaban en una habitación, había una cama y en ella estaba... ella. Ahogó un gemido de sorpresa, ¿por qué la veía? Era ella, o su representación de la chica desnuda, con él en la cama. Le abrazaba, le besaba y de pronto intentaba estrangularle. Alzó una ceja sorprendida, ¿por qué estaba viendo algo así? Y la visión cambió, la Liliana de su visión estaba encima, mantenía relaciones sexuales con él, apasionadas, antes de que todo volviera a cambiar.

La bruja abrió la boca, confusa, estaban en una especie de bosque hermosísimo, como un mundo paralelo de belleza y naturaleza. Se preguntó que estaba pasando y observó a más gente, todos con sus orejas puntiagudas y sus ademanes bellos, hadas, más hadas. Y Jensen parecía confuso, miraba a su alrededor, el tiempo pasaba pero él parecía atrapado en el medio, como si hubiera algo fuera de lugar. Y supo que ésta era la visión que estaba esperando, que realmente aquí radicaba el problema.

Y abrió los ojos, soltó su frente y regresó a su cuerpo. Tomó aire también, impactada por las visiones y la intensidad del momento. Aún tenía la vista nublada, cegada por lo que acababa de ver y por la intensidad de sus poderes, así que no lo vio venir. No percibió su tirón hasta que se encontró su boca carnosa en la suya, correspondió al beso, aturullada y todavía muy confusa, llevando las manos a su cabello rubio revuelto. Siguió tirando hasta alzarla y sentarla sobre él, sintió su cuerpo duro entorno a ella, ¿qué estaba ocurriendo?

Sacudió la cabeza y su cabello castaño, tan confusa como él. ¿Se habría dejado influir por su enfermedad, le habían afectado las visiones? Parecía que sí.– No te he hecho nada, tus visiones... Estaba ahí, se lo que has visto, pero no las he provocado yo, has sido tú –dijo alzando la ceja y recuperando la cordura.– Ya se lo que te afecta, sé lo que te pasa, lo he visto... –Y cortó las palabras, agitada, cuando la pelirroja de antes se acercó a ellos y se atrevió a besar a Jensen justo en la cara de ambos, teniendo a otra mujer en las piernas.

Y Liliana perdió el control, enfurecida, alzó la mano dispuesta a usar sus poderes. Podría haber hecho trizas a aquella mundana en cuestión de segundos, solo necesitaba mover la mano y ella desaparecería del universo, polvo que nunca ha sido nada más que eso. Deseó hacerlo, entregarse a sus instintos más oscuros y primarios, a su sangre demoníaca y comenzó a mover la mano, lo haría.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 08, 2019 6:29 pm

NO TE FUERZO

En parte, bien es cierto que consigues intimidarme con tu "aviso". Es una amenaza, cínica. Lo sé perfectamente. ¿Y sabes qué es lo peor? Ser consciente de que tienes razón. Haber visto, imaginar que realmente puedes adentrarte de semejante forma en mi mente. Pero eso no me va a amedrentar. No del todo. No demasiado. ¿O sí?

Las visiones hacen que necesite sacudir la cabeza, y que me duela. Empiezo a impacientarme. Te beso, hago que te sientes encima de mí. Es la excusa perfecta para estrujar tus piernas. ¿Sabes por qué? Porque ayuda a que me relaje. Me permite morderme el labio y sentir tanto la carne como tus músculos. Tengo calor. Empiezo a necesitar echar un polvo, por muy vulgar que me suene esta expresión. Y no, no es Jensen al habla ahora.

Te miro y veo confusión en tu mirada. Entonces ¿tú no eres la culpable de lo que he visto? ¿No me has manipulado? ¿No has intentado hacerme daño en esta ocasión?

¿Y qué es, bruja? Dímelo.

Te tomo la mano y hago que me mires fijamente a los ojos. Nos encontramos muy próximos. Hay sincera súplica en mi mirada. Incluso tiemblo ligeramente. ¿Estaré exagerando para atraerte? No lo sé. Me limito a obligarte a perderte en el cielo que hay en mis ojos.

Entonces, vuelve la pelirroja.

Me besa.

No sé si correspondo o no. Seguramente sí. Pero veo cómo levantas tu mano. Me aparto de la chica y te miro. Estás a punto de perder el control. No te he visto tan enfadada así antes, ni siquiera conmigo, y eso que es el único motivo por el que te he visto enfadada. ¿Cómo es posible? ¿Qué más te dará a ti con quién me bese?

Te detengo, cogiéndote de las manos y haciendo que me mires. La pelirroja se nos queda mirando, y yo me limito a darle la espalda. Te empujo al primer cuarto de baño que encuentro, y cierro la puerta tras de mí. Estoy enfadado, exaltado, excitado. Pero no tiene por qué ser bueno. Más bien, me hallo revuelto. ¿Cómo no estarlo después de esas visiones? ¡Necesito respuestas!

¿Es que te has vuelto loca? ¿A qué ha venido eso? ¿Quieres que acabemos los dos ejecutados por matar a un mundano? —Te empujo contra la pared, justo al lado del grifo del agua, y me aferro a tu pierna. Manías—. ¡Te estoy hablando! ¿Por qué? ¿Te molesta que otras chicas me besen? ¡Ja! ¡Pues no sabes lo bien que esa pelirroja lo ha hecho!

Y tiro de tu rostro para besarte, cerrando los ojos, pegando mi cuerpo al tuyo. Te obligo a rodearme con una pierna, la que sostengo, y me aferro aún más a tu muslo, paseando mi mano por esa zona y llegando a tu trasero. ¿Qué pretendo? ¿Calmarte? ¿Seducirte? ¿Confirmar lo que empiezo a creer que puedo confirmar?

Que te estás obsesionando conmigo.

Dímelo. ¿Qué es lo que has descubierto? —pregunto directa y concisamente. Necesito saberlo.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 08, 2019 7:39 pm

NO TE FUERZO

Liliana:

La bruja estaba completamente confusa por la intensidad de aquellas visiones en las que ella nada había tenido que ver. No entendía muy bien de dónde salían pero estaba claro que cada una le daba una pista sobre su problema, aunque la última fue la más significativa de todas. Lo tenía claro ya, sabía qué le ocurría, sin embargo sus besos la arrastraban como la marea y no era capaz de pensar con claridad o decidir que estaba pasando y si no seguiría en esa ilusión, ¿así era como se sentía el hada todo el tiempo?

Iba a decírselo, le iba a contar lo descubierto antes de que esa mundana insignificante hiciera su aparición. Lo hizo, le besó delante de ella y la irá tomó su cuerpo. Ni siquiera se paró a reflexionar qué podía significar esa ira o que lo provocaba, solo sabía que ella le estaba faltando al respeto y que quería hacerla daño por ello. Su parte demoníaca tomaba el control, sus ojos se volvieron negros como resultado, no tenía iris ya, solo ganas de destrozarla y comenzó a mover las manos para hacerlo, sin sopesar las consecuencias.

Liliana comenzó a salmodiar en el lenguaje de los brujos, totalmente enajenada, estaba a un pelo de cometer un terrible error cuando Jensen sujetó sus manos y se rompió su concentración. Le miró, totalmente iracunda, ¿qué estaba haciendo? ¿Por qué la sujetaba? Un brujo sin sus manos era como un león sin sus dientes, no podía hacer magia así.– No me toques –siseó enfurecida, deseaba que la soltara, que le permitiera terminar y acabar con ella, se removió encima de él, alterada. No atendió a razones y a penas percibió que el chico la levantaba y la metía en un cuarto de baño, le daba igual.

No perdió de vista a la pelirroja, la muchacha salió corriendo, acojonada. Hacía bien, tenía que huir de ella, todo el mundo debía hacerlo porque era lo único que sabía inspirar en los demás, temor. La puerta del baño se cerró y miró a Jensen desafiante, con odio y sin embargo el negro de sus ojos comenzó a disiparse y dio cabida de nuevo al turquesa que era en realidad.– Esa chica, me ha faltado al respeto, imbécil –siseó, insultando al chico y haciendo una mueca de desprecio, ¿es que no había visto lo que acababa de pasar? ¿Por qué le echaba la culpa a ella?

Y sin embargo lo sabía, sabía que había estado muy muy cerca de cometer un crimen. Un asesinato así y sería ejecutada por La Clave en menos de lo que canta un gallo y él también, porque pensarían que era cómplice. Sintió el empujón contra la pared y le miró más desafiante que nunca y muy seria.– ¿Te crees que todo esto es por ti? ¿Que todo el jodido universo gira alrededor de Jensen? Pues lárgate y tíratela, a mi qué narices me importa –gritó enfadada, no recordaba la última vez que había gritado, pero sin duda había sido hacía mucho tiempo.

Sintió su tirón y se besaron, pero no le besó de forma suave. Transmitió toda su ira en ese contacto, mordió su lengua y aplastó sus labios de forma frenética, una y otra vez, necesitando aquel contacto para calmarse, para disolver la rabia. Sentía todo su cuerpo duro pegado al de ella, también su erección, su excitación. Ella estaba igual de excitada que él, alzó la pierna y rodeó su cintura, él se la sujetaba y a la vez manoseaba la piel, llegó a su trasero y lo pegó más a la mano, toda su piel, su cuerpo, ardían y gritaban a la vez.

Y de pronto se acabó, el hada separó la boca y sin embargo no soltó su cuerpo, ella contra la pared. Deseó golpearle y poseerle, todo a la vez, su respiración agitada era la prueba. Y su parte manipuladora salió a flote, llevó la mano a su miembro, esta vez no tiró del pantalón, no, agarró lo que tenía que agarrar.– Te daré la información que quieres, lo haré, pero quiero ésto antes, ahora –dijo, antes de ser ella la que le besó a él de forma pasional. Llevó la mano a su camisa, tiró de ella y los pocos botones que quedaban enganchados se soltaron.

Se separó de su boca un momento, acarició su lengua antes de hacerlo.– Si vuelves a comerle la boca a otra persona delante de mi, no te ayudaré y te garantizo que vas a necesitar mi ayuda mucho, mucho tiempo –Separó la boca y se dirigió a su cuello, lo besó y lo lamió, justo como había visto en la visión que habían presenciado ambos. Y lo supo, supo que esa podía ser ella perfectamente y que estaba comenzando a desear demasiado al rubio, no, desearle no era la palabra... obsesionarse, esa era.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 08, 2019 10:43 pm

NO TE FUERZO

Por supuesto que quieres que te toque. Más de lo que he hecho hasta ahora. Quieres que sea enteramente tuyo, empiezo a notarlo. Por mucho que te hagas de rogar, ya has perdido esta guerra. No hay modo alguno para que ganes, créeme. Me ha ocurrido en otras ocasiones. ¿Cuántas mujeres te crees que han quedado prendadas de mí?

Oh, querida, créeme: te importa. Te importa muchísimo. —Te miro fijamente y frunzo el ceño—. Quieres matar a esa mujer porque me ha besado delante de ti. Quieres que sea tuyo. ¿A que sí, eh?

Resopló ante estar frente a los labios de Liliana. Estaba acalorado. Era preciosa, tenía unas piernas y un trasero increíbles, y tendría que acumular mucha, muchísima fuerza de voluntad para negarse ahora a dejarse llevar por la pasión y el placer carnal en aquel preciso instante.

Ahogo un gemido al notar tu mano en mi erección. Por todos los dioses, quiero hacerte el amor aquí mismo. Quiero estar en tu interior y darte lo mismo que quiero recibir.

Pero lo siento. No pienso volver a ceder a tus términos.

No.

Te cojo de las muñecas y me aparto de ti, justo cuando empiezas a besar y a lamer mi cuello, incluso a succionarlo. Te miro fijamente a los ojos, con evidente peligro. No tienes ni la menor idea de la fuerza de voluntad que tengo en verdad. ¿Crees que eres perfecta y que voy a seguir cediendo? No más.

Vas a contarme lo que quiero saber. Ahora mando yo. Y si lo que quieres es esto —Me señalo mi entrepierna—, vas a tener que ganártelo. Puedo obtener lo que obtendría con cualquiera. Así que ven, mira.

Tiro de ti para llevarte fuera. Me acerco a una mesa, donde se encuentra una rubia.

Y la beso yo en esta ocasión.

Cuando me quedo sin respiración, me limpio la boca y te miro. Sonrío y me acerco a tus labios.

Acompáñame fuera. Cuéntame lo que quiero saber.

Tiro de ti nuevamente.

Me estoy acostumbrando a llevarte donde quiero.

¿Creías que te lo haría en este mismo baño? ¿Que cedería tanto? ¿Que me dejaría llevar por un simple calentón cuando hay mucho más en juego?

Si no me lo cuentas, jamás me acostaré contigo. Y lo haré con todas las chicas que escoja.

No te fuerzo [Liliana] KMOXhAj
Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 09, 2019 2:15 am

NO TE FUERZO

Liliana:

Liliana se entregó a los besos con el hada y al calor del momento, alentada por la seguridad de que él no la rechazaba ni mucho menos. No entendía como había llegado a ese punto, como de pronto estaba a punto de acostarse con una persona a la que detestaba, pero le daba bastante igual en aquel momento. O al menos eso pensaba hasta que algo comenzó a ir mal y el chico tuvo que abrir la boca, incapaz de no hacerlo por unos segundos, abrió los ojos terriblemente irritada.

No le dio tiempo a procesar esa palabra, "no", que resonó en su cabeza con fuerza y sin embargo de pronto sintió sus manos en sus brazos y se vio apartada de él. No dijo nada, ni siquiera modificó su expresión, no quería que él viera ni por un solo instante lo mucho que le picaba verse rechazada, por segunda vez... Bueno, técnicamente había sido ella quién le había rechazado la noche anterior, así que en cierta medida acababa de recibir un poco de su propia medicina. Suspiró imperceptiblemente sin decir nada.

Airada y digna bajó la falda de su vestido y rompió todo contacto con él, no deseaba continuar de todas las formas, aquel "no" todavía resonaba en su cabeza y había roto cualquier enajenación que la hubiera llevado a pensar que era buena idea beneficiarse a alguien así en un baño público. Años de auto-control estaban en la basura de pronto, solo hacía una semana que le conocía y sus emociones ya burbujeaban como si fueran la lava caliente que precede a la explosión de un volcán.

Pero si explotaba, le daba la razón, le otorgaba poder sobre ella. No lo hizo, sencillamente se tocó los labios hinchados por los besos y no dijo nada, saliendo del baño detrás de él. Se detuvo un momento antes de salir.– No quiero nada de ti además de información, ha sido el enajenamiento del momento. No volverá a pasar –dijo con voz robótica, como si otra persona hablara por ella y hubiera tomado el control, o al menos así lo sentía.

Le vio hacer aquello con una mujer rubia, una que estaba sentada tomándose un café tranquilamente con una amiga. La amiga silbó sorprendida y Liliana no dijo nada mientras se comían la boca el uno al otro. Por un instante, uno pequeño, se sintió enfurecer y luego... nada, vacío en su pecho. No sintió nada. La mujer sonrió, dijo que le daría su teléfono, pero ni siquiera prestó atención a la conversación. Salió de la cafetería sin necesidad de que él se lo dijera, deseaba marcharse de allí cuanto antes.

Cuando estuvieron fuera, Lili se apoyó contra la pared y no permitió a Jensen acercarse ni un metro, cada vez que lo intentó, ella misma retrocedió un poco más. No le convenía tocarla en ese momento, mejor que no lo hiciera, porque no estaba en sus cabales y podía llegar a hacerle mucho daño.– Si sigo aquí y no ante La Clave por haberte matado, es única y exclusivamente porque tenemos un trato que has cumplido... Y porque me has salvado la vida antes –porque sí, de haber matado a la mundana, habría muerto ella también.

No mantuvo contacto visual con él ni un momento, sus ojos azules eran una perdición y se negaba a mirarlos.– Tu mal es mágico, esa es la buena noticia. Pero hay algo... algo más, alguien te ha hechizado, por eso confundes el tiempo y la realidad, el problema es que el hechizo está alterado por magia feérica y yo solo puedo deshacer algo que he provocado yo. Vi algo en tu visión, algo que tu no viste, te vi de niño mientras te lo ponían, pero no vi quién lo hizo. Lo que si te garantizo es que fuera quien fuera quien te hechizó y te hizo enfermar, era alguien de tu raza.

Se incorporó de la pared, colocándose nuevamente la chaqueta.– Tu mal no tiene cura, al menos no por ahora –sentenció ella, sabiendo que esas noticias le harían daño y en el fondo sintió satisfacción, porque él también la había hecho daño hacía un momento y desconocía cuan vengativa podía llegar a ser la brasileña.– Pero puede tratarse, bastaría con poner una barrera en tu cabeza, una que impida que el hechizo tome control de tu mente. Serías normal, dejarías de confundir la realidad o el tiempo, pero tendrías que hacértelo frecuentemente para llevar una vida normal. Lástima que yo sea la única bruja que conocerás que sabe cómo hacerlo... –mintió descaradamente, aunque no del todo, pocos brujos eran más poderosos que ella, Magnus y dos más, al menos en Nueva York.

Y por fin se dignó a caminar hacia él y le dio la mano, se estaba despidiendo, se despedía permanentemente.– He cumplido con mi parte, te he dicho todo lo que querías saber y tu me has contado cosas sobre la guerra. No deseo continuar con nuestro acuerdo, te recomiendo que aceptes tu enfermedad e intentes vivir con ella –paró un momento, aún con la mano levantada, si no la tomaba, se marcharía igualmente.– Adiós. Me gustaría decir que ha sido un placer, Jensen, pero nunca he sido una mentirosa –sentenció fría y sin añadir más, se dio la vuelta para irse.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 09, 2019 1:55 pm

NO TE FUERZO

Por supuesto que volverá a pasar. Pronto, muy pronto. Ambos lo sabemos. Antes de lo que crees. Estoy seguro de que me bastará con esperar diez minutos para que se te pase el enfado. Si vuelvo a proponerme como lo he hecho, a acercarme todo lo que he hecho antes, y si me muerdo el labio inferior mientras te miro fijamente a los ojos —a esos preciosos ojos de color turquesa que tienes—, mientras te toco y estrujo las piernas, las abrirás para mí y gemirás en mi cuello, en mi oído; echada hacia atrás, cada vez más alto, cada vez más...

Debo centrarme en lo que me importa, que es mi salud. Es mi mente, mi cordura. Sin tu información, no podré seguir adelante. He tenido que recurrir a la magia oscura, a una bruja como tú, para encontrar una cura.

Veo cómo te apoyas en la pared, estando ya fuera. Me limpio la boca después del morreo que le he dado a la rubia de dentro. Me ha pedido mi número de teléfono. ¿A que lo has visto? Bueno, tal vez quede con ella... en su domicilio. ¿Para qué invitarla a casa cuando puede correr ella con todos los gastos? Además, será un encuentro fortuito. Nada que quiera repetir.

No lo he hecho para salvarte a ti. Era un ligue más. Te garantizo que me lo agradecerá ella en privado. —Te guiño un ojo, pícaro y provocativo. Me acerco un poco a ti por tercera o cuarta vez, pero no me dejas. Mantienes las distancias. Sabes que si me aproximo un poco más de la cuenta, no me dejarás escapar, por mucho que lo intente.

Perderás el control, usarás tu magia para retenerme, me ahogarás del cuello... No sé qué se te ocurrirá. Pero me tirarás al suelo y me obligarás a hacerte el amor. ¿Podré considerarlo violación? Te habré rechazado dos veces —porque puedes luchar por negarlo, pero así ha sido—, pero eso no quiere decir que no me quiera acostar contigo. Todo a su tiempo, querida bruja arcaica. Todo a su tiempo...

Alguien me ha hechizado —repito mientras tú sigues explicando qué has visto. Agacho la cabeza y arqueo una ceja sin apartar mis ojos de ti, como si no me creyese lo que me cuentas. Pero por algún motivo sí que lo hago. Tienes todos los motivos del mundo para engañarme, para mentir y buscar hacerme daño. Empero, no lo haces. ¿Por qué?

Si lo he entendido bien, me dices que mi mal no tiene cura. Es mágico. Sí, todo eso me parece estupendo. Y, para poder retenerlo, necesito más magia. La tuya. No tiene cura...

Pero podemos pararlo. Puedes pararlo.

Te creo.

Espera, Liliana.

Mi voz es dulce cuando te das la vuelta. Te cojo de la cadera con una sola mano y tiro de ti para que te gires hacia mí. Te miro a los ojos, permitiéndote perderte en ellos. Déjame usarlos para manipularte.

Te doy un beso en la mejilla. Después, esbozo una sonrisa amable. Parezco haber cambiado de repente.

Continuemos con el acuerdo, por favor. Puedo pagarte, puedo ayudarte más con la corte. No me molesta echarte un cable a cambio de un servicio justo y eficaz. Es decir, tu magia.

Llevo mi mano a tu rostro, justo en la zona de la mejilla. Son redondas y sedosas, como tu cabello, el cuál, por cierto, también acaricio con el dorso de mi mano y con los dedos. Y, entonces, me acerco a tu rostro.

Te necesito.

Soy irresistible. Ten un poco de lo que nunca te han dado.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 09, 2019 4:21 pm

NO TE FUERZO

Liliana:

La bruja se había marcado un farol cuando dijo que era la única que iba a poder ayudarle. Pero tampoco era una mentira completa, si bien no era la única, Jensen no parecía tener dinero para pagar los carísimos servicios de Magnus Bane o información suficiente para otros brujos. En el fondo ella no ganaba con ese trato demasiado, porque la información que sacara tendría que poder venderla. Pero había algo que la empujaba a hacerlo con él, a arriesgarse por una información que podría no servirle jamás.

No le permitió acercarse, segura de que su ya perdido auto-control podía volver a desbocarse en cualquier momento, le había amenazado con matarle, pero... ¿Era acaso eso lo que quería realmente de él? ¿No era cierto que en aquella visión que le había visto sufrir, su primer instinto había sido intentar ayudarle? Sus sentimientos, los bondadosos, siempre parecían querer salir a flote pero ella los bloqueaba con el dique de la crueldad, la indiferencia y la posesividad. Y eso se dijo a sí misma, no había nada más, solo querer lo que no se puede tener.

Porque era eso, cuanto más difícil fuera poseer a Jensen, cuanto más se esforzara él en apartarla, mas detrás le iría ella. Lo sabía. Le dijo lo que había visto, fue honesta porque tampoco ganaba nada contándole una mentira, ignoraba quién era el responsable de haberle hechizado pero no pretendía hacerle ningún bien con ello. Le vio pendiente, serio de lo que decía, pero siguió sin mantener contacto visual y se limitó a mirar a la nada mientras lo hacía, con desdén y falsa indiferencia.

Y dicho todo lo que tenía que decir, se dio la vuelta para irse. No esperaba que él la llamara, pero escuchó su tono, sonaba... dulce. Se dio la vuelta confusa, ¿es que le habían dado un golpe en la cabeza? ¿Acaso las visiones le habían afectado o había sido el morreo con la rubia, que le había reblandecido?– Da igual la cara de ángel que me pongas o la voz de corderito que pretendas fingir para que te ayude, no va a funcionar conmigo –respondió inquieta, sintiendo su mano suave y firme en su cintura y su mirada fija en la de ella.

Sus ojos claros no parecían mostrar burla en esa ocasión, estaba serio... Y lo supo, pudo ver lo que veían las mujeres, por qué se prendaban de él. Podía ser encantador cuando quería, eso estaba claro, pero, ¿qué Jensen era el real? ¿El capullo bocazas o el serio y delicado? ¿Era posible que fuera ambos a la vez? ¿Y si sólo estaba usando aquello para manipularla y estaba cayendo en la trampa? Lo último parecía lo más probable y aunque racionalmente lo sabía, no pudo evitar perderse en sus ojos y pensar que si rompía el trato, jamás volverían a verse.

Sintió su beso en la mejilla, con esos labios cálidos.– De acuerdo... te ayudaré –dijo ella, con cautela, sopesando muy bien las palabras que diría a continuación.– Quiero informes frecuentes de los movimientos en la corte Seelie, qué hace la reina, qué planes tienen, todo lo que puedas averiguar. A cambio, cada 15 días nos veremos y reforzaré la barrera que te pondré en la mente. No sentirás nada, pero bloquearé los efectos. Vivirás en el presente y en la realidad –dijo, omitió que esa barrera la diseñaría de tal forma que sus ilusiones pudieran seguir penetrando en él.

No pensaba renunciar a la única baza de superioridad que tenía frente a él, su forma de tener el control total. Pero sintió su mano en su mejilla y la otra perdida en su cabello ondulado. Experimentó esa proximidad y se sintió totalmente atraída, como si él fuera un imán positivo y ella uno negativo y lo único que pudiera hacer en el mundo fuera ir a él.– Me necesitas –concedió la bruja, tragando saliva– Y yo necesito tu información. Cumpliré mi palabra, pero hoy has sido un capullo conmigo, así que... tendrás tu barrera en dos días. Será lo que tarde en preparar el conjuro.

Rompió el contacto con él, si seguía ahí acabaría tan atrapada como la mosca que ya ha caído en la red de la araña, aunque empezaba a pensar que llevaba en esa red desde hacía tiempo ya. Rebuscó en su bolso hasta dar con un papel y un bolígrafo y anotó una dirección, la suya. Le estaba dando la dirección de su casa.– Te espero el jueves a las 22:00h de la noche, no vengas antes porque tengo juicio, ah, y tengo un gato.

Cuando hubo acabado, cerró el boli y dobló el papel y de forma bastante directa y nada medida, se inclinó hacia delante y se lo introdujo al chico en el bolsillo, aprovechando el momento para marcar terreno y superioridad, mirándole desde abajo provocativa. Cuando lo hizo, en un movimiento rápido, sacó el teléfono de la rubia y lo deshizo en llamas en cuestión de 3 segundos.– Ops, vaya, menuda torpeza la mía... Creo que he quemado su teléfono, una lástima –dijo maliciosa.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Liliana Balfager
está

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 09, 2019 4:52 pm

NO TE FUERZO

Estás equivocada o mientes. Una de las dos. Probablemente lo segundo. Te tengo calada, amiga. Sé que sí funcionará. ¿Crees que perdería el tiempo probando una táctica tan arriesgada y humillante para mí? Ser dulce, ¡ja! No lo haría de no estar seguro de que funcionará.

Efectivamente, funciona.

Siento cómo tu cuerpo cede, cómo tiembla ligeramente ante mis caricias y mis atenciones. Estoy tan convencido de lo que hago que empiezo a creerme yo mismo ser así de dulce. ¿Y si ese lado existe realmente en mi interior? No, todo esto es mentira. Es una farsa. No hay nada de bueno en mí. Lo único que me tomo en serio es una enfermedad muy grave. Ríete todo lo que quieras, amenázame cuanto quieras... pero no tienes ni la menor idea de cómo es vivir con todo esto. Dime, ¿cuánto has sufrido tú?

Asiento. Me aseguras todo esto, así que te creo de nuevo. Me siento satisfecho, un poco más tranquilo. Pero no lo estaré de verdad hasta que vea que todo lo que prometes es posible. Hasta que ocurra. Hasta que viva en el presente.

¿Te necesito?

Vaya, tienes un gato —repito con sarcasmo, entornando los ojos. ¿Y a mí qué más me da?—. El jueves a las diez de la noche, entonces. Qué prisa tienes por quitarme la ropa.

Tengo razón, de nuevo. Te encorvas y te acercas a... bueno, a mi bolsillo. Contengo el aire, pensando en apartarte. Pero ¿por qué debería hacerlo? ¿Y si...?

No, me equivocaba. Lo que haces es guardar tu dirección en mi bolsillo. No miro el papel, y tampoco el que quemas. Mantengo mis ojos azules en tus piernas y, ahora mismo, en tu trasero. Dioses, ¿por qué lo colocas así? ¿Tantas ganas tienes de torturarme?

Una mujer más, una mujer menos... No lograrás diferencia alguna.

Y sonrío, satisfecho. Así que alzo mi dedo pulgar hacia ti, te guiño un ojo y luego paso por tu lado, rozando mi brazo con el tuyo... y la yema de mis dedos con la de tu mano, pasando después por tu pierna y por tu trasero. En cuanto el tacto desaparece, me marcho.

El jueves, a las diez de la noche.

Tienes un gato...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Jensen Landvik
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba