31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
Cóbrame [Liliana] EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
Cóbrame [Liliana] EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
Cóbrame [Liliana] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Cóbrame [Liliana] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Cóbrame [Liliana] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Cóbrame [Liliana] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Cóbrame [Liliana] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Cóbrame [Liliana] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Cóbrame [Liliana] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Cóbrame [Liliana] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Cóbrame [Liliana] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Cóbrame [Liliana] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Cóbrame [Liliana] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Cóbrame [Liliana] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Cóbrame [Liliana] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

Cóbrame [Liliana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cóbrame [Liliana] Empty Cóbrame [Liliana]

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 14, 2019 1:02 pm

CÓBRAME
→ LUNES → 23:41 → MERCURY, MEN'S CLUB → FRÍO Y CÁLIDO :)

Me muevo y te dejo pasar a ti primero, sosteniendo la puerta. He dicho que saldríamos a tomar algo, para celebrar que me hayas entregado las llaves del nuevo apartamento. Bueno, lo hemos celebrado con sexo y más sexo también, pero siendo una chica de tanto dinero querrás hacerlo de manera más oficial, ¿verdad? Sé lo importantes que han de ser las apariencias para la gente de la alta sociedad, y los brujos estáis como una auténtica cabra. No soy quién para juzgaros, pero me da igual. Lo hago. En especial a ti, Lilianita.

En cuanto entras en este antro de perdición, te das cuenta de qué lugar he escogido. De inmediato siento tu mirada sobre mí. Quieres explicaciones, quieres que abra la boca, o que no lo haga, para cruzarme la cara de un guantazo. Quieres usar esa melodiosa magia tuya para deshacerte de mi barrera, para hacerme daño, pero no te doy tiempo a ello. Te cojo de las muñecas y te beso allí, delante de todos.

Varias personas se nos quedan mirando. Alguna que otra hace un comentario jocoso acerca de tu persona. Oigo comentar que eres una de las prostitutas más bellas del local, palabras que me hacen girar la cara y arquear una ceja de manera peligrosa y en dirección del subnormal que lo ha dicho. Pero no digo nada porque él no vuelve a hablar.

Me acerco a la barra. De fondo se oyen risas, se oye música; se oye también esa melodiosa serie de gemidos, algunos más dulces y otros más fuertes y salvajes. Siento que en cada rincón hay una pareja haciéndolo, pero no me giro a mirar. Todavía no.

¿Sabes lo más divertido de un sitio así? Empujar al cliente y tirarte a la chica frente a él —te cuento de manera repugnante y lasciva, buscando provocarte. Sé lo poco que te gusta este lugar.

Me pido un vaso de whisky, y luego me siento en la barra dándole la espalda al camarero. Cuando nos traen lo que ambos hemos pedido, me llevo la bebida a los labios y esbozo una mueca de satisfacción.

Está más rico que el que tienes en casa. He comprado también una mejor marca con el dinero que me prestaste ayer para comer. Ya te lo he dicho: el whisky es esencial.

No contenta con dejarme las llaves y tu apartamento, también me has estado dando un poco de dinero para comprar comida. Algo me dice que pronto lo harás para que compre ropa también. Todavía no te lo he pedido, pero lo haré para mayores vicios.

Estás obsesionándote conmigo, bruja. Quieres que esté bien, pero también quieres tenerme cerca. ¿Cuál es exactamente tu estrategia? Comprarme con todas estas maravillas, ¿verdad?

Si quieres, podemos contratar una y hacer algo los tres juntos. ¿No sería eso brillante? Una rubia de pechos grandes... —Dejo escapar una risa, tirándote de la mejilla y apoyando mi otra mano en tu cadera—. Quiero que brindemos. Por toda la bondadosa y desinteresada ayuda que me otorgas.

Porque esa ayuda se extienda a más, a mucho más, pienso para mí...

Jensen Landvik

Reliquias : 355

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Cóbrame [Liliana] Empty Re: Cóbrame [Liliana]

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 14, 2019 5:16 pm

CÓBRAME
→ LUNES → 23:41 → MERCURY, MEN'S CLUB → FRÍO Y CÁLIDO

Liliana:
Cóbrame [Liliana] 9oAYQm2

La bruja se había vestido bastante elegante, con un hermoso vestido blanco de seda y de tubo, que marcaba su figura mucho. Había rematado todo con unos largos pendientes y unos tacones de aguja. No era ningún secreto que Liliana encontraba placer en llevar ropa bonita y arreglada, pero aquella noche se había vestido más elegante que nunca, con el cabello a un lado de forma clásica, pensando que celebrarían algo en un sitio elegante y bonito, de esos en los que el cubierto cuesta una fortuna. Evidentemente pensaba pagar ella, ¿qué es el dinero si no puedes hacer uso de él y disfrutarlo?

Liliana y Jensen estaban viviendo ahora más cerca que nunca y eso significaba que también se acostaban más. Cuando ella volvía de trabajar, directamente tocaba a su puerta y entraba. O a veces él volvía de la calle y hacía lo mismo. Había visto entrar mujeres allí, como sospechaba y eso solo la ponía tan tensa y furiosa que cuando llegaba allí y le veía, le empujaba contra cualquier superficie del piso y lo hacían, era eso o torturarle de nuevo, así que desfogaba su ira mediante el sexo. Quería ser la única, pero trabajaría por ello, poco a poco, detalle a detalle hasta que se ganara su afecto, si es que eso era posible.

Pero si él no se enamoraba, si no la quería, igualmente intentaría poseerle y que fuera para ella. Le había dado dinero, mucho, para establecerse y le daría mucho más. Iba pensando en eso, silenciosa, cuando cogieron su coche privado y fueron al restaurante, el hada iba con una camisa negra que la estaba volviendo bastante loca y unos pantalones ajustados, se imaginó arrancándoselos en la limusina, pero se contuvo. De pronto salió de allí y alzó un ceja, el lugar parecía bastante oscuro y tenía un enorme letrero de neón. Se olió el percal de inmediato y cuando Jensen abrió la puerta y la introdujo allí, supo que había sido llevada a un bar de sexo.

Su cara y su boca se abrieron, varias mujeres desnudas de cintura para arriba paseaban por el local sirviendo copas mientras otras dos bailaban en un escenario medianamente iluminado. A pesar de ser lunes el lugar estaba abarrotado, se giró de inmediato y le cruzó la cara a Jensen, no iba a decepcionarle no haciéndolo.– Eres un cerdo, ¿por qué me has traído aquí? Yo... pensaba que íbamos a un restaurante –preguntó cabreada y con desprecio. No encajaba lo más mínimo vestida de blanco y elegante en un lugar tan oscuro, lleno de neón y mujeres desnudas. Sintió ganas de estrangularle o darle otra bofetada, pero no lo hizo. Y de pronto fue besada.

El hada sujetaba sus muñecas para que no volviera a arrearle un guantazo, chico listo, pero no le gustó que le diera un beso en la boca delante de toda esa gente. Le arreó un bocado al labio cuando se separó, era una amenaza, un aviso que decía "Cuidadito conmigo". Y de pronto escuchó una voz, alguien comentaba algo de que ella debía ser una prostituta. Liliana se giró furiosa, pero no supo quién lo había dicho, por suerte para el mundano que lo hiciera, habría acabado bastante mal parado de no ser así. Deseaba largarse de allí, pero hacerlo sería concederle una victoria que no pensaba darle.

Se acercó a la barra, el lugar tenía bastante ruido y se pidió una copa, cargada de alcohol, lo necesitaba. Y cuando se la bebió, porque lo hizo de un trago, se pidió otra igual de cargada, ignoraba si estaba buscando emborracharse o no, pero no habría forma humana de aguantar esa noche de lo contrario. Se limitó a ignorar ese comentario tan asqueroso y raro y se centró en su bebida, por todos lados había gemidos, hombres babeando, y ella misma, probablemente la mujer con más ropa del local, tenía a más de uno también mirando, pero no prestó atención.

Eres repugnante –contestó suspirando, tomando asiento en el taburete y cruzando las piernas. Jensen se sentó de cara al escenario, allí una mujer pelirroja de pechos gigantes se contoneaba y bailaba contra una barra, con una especie de tela fina por encima. Liliana se negó a mirar, se dio la vuelta igual pero se dedicó a observar su copa.– Lo que te acaban de servir aquí es basura en comparación, no tienes ningún sentido del gusto –respondió ella, alzando una ceja. La mujer pelirroja terminó el numerito y un hombre de formas amaneradas tomó el micrófono y comenzó a agradecer que estuvieran allí. Montones de hombres aplaudieron, hombres jóvenes, viejos, gordos, delgados... de todo tipo, concentrados en el mismo lugar.

Dijo que quería que pagaran los servicios de una rubia de pechos grandes y que podían hacerlo los tres. Liliana apretó tan fuerte la mano, que pensó que la copa se rompería. Se visualizó a ella misma dándole una hostia nueva a Jensen, pero tomó aliento y sonrió de medio lado, de forma tensa y completamente sarcástica.– No te tenía por la clase de hombre que tiene que pagar por acostarse con mujeres, qué decepción –murmuró ella, muy tensa, sintiendo una mano en su mejilla y otra en la cadera. Cogió la mano de la cadera y la apartó del lugar, seca, antes de alzar la copa para chocarla con la suya.– Por mi bondadosa y desinteresada ayuda, he hecho mi buena obra del año, salvar de la indigencia a un cerdo.

Última edición por Liliana Balfager el Miér Ago 14, 2019 5:51 pm, editado 1 vez

Cóbrame [Liliana] ZPah9sj
Liliana Balfager

Reliquias : 386

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 14, 2019 5:37 pm

CÓBRAME
→ LUNES → 23:41 → MERCURY, MEN'S CLUB  → FRÍO Y CÁLIDO :)

Me froto la mejilla, justo donde me has atizado. Menuda mala fiera eres. Deberías aprender a no imponerte físicamente. Si una mujer pega a un hombre, a todos les da igual, pero cuando nosotros lo hacemos ¡el mundo pierde la cabeza! ¡Es de locos! Tienes suerte de que no me yo no sea un hombre particularmente agresivo. No me gusta mancharme las manos. Prefiero que otros lo hagan en mi lugar. Aunque en el fondo estos golpes me gustan más de lo que quiero admitir.

Te veo beber dos copas seguidas y me hago de hombros. Allá tú. Eres tú quién ha decidido hacerse ilusiones conmigo, no al revés. Si te sorprende estar en un antro como éste es que no has estado prestando atención, o que a pesar de haberlo hecho, insistes en pensar que soy un buen hombre. Piensa lo que te dé la gana.

No, no lo soy. Me limito a disfrutar de los placeres que me otorga la vida —respondo, divertido, mientras me fijo en la pelirroja de pechos grandes.

Pero digo la verdad acerca de la bebida. ¡A ver si cambies el whisky que compras, porque vaya tela!...

No finjas decepción. Pago porque puedo permitírmelo, sobre todo ahora que me pasas dinero. Es mero entretenimiento. No me hace ninguna falta. —Hago una pausa y suspiro, fijándome en cómo aprietas la copa en tu mano—. Y yo he hecho la mía: hacer compañía a una bruja arcaica y solitaria. Y darle sexo.

Te guiño un ojo mientras llevo mi mano a la tuya. Si quieres estrujar la copa, hazlo bien. Aprieto contigo, con fuerza, hasta que la copa estalla en mil pedazos. Luego, tomo tu mano en la mía. Me aseguro de que no te has hecho ningún corte. Por fortuna, no, no estás herida. ¿Qué digo por fortuna? Bien por ti, ¿a mí qué más me da?

Si quieres, puedo dejarte sola e ir a hablar con esa pelirroja. Pareces agobiada. —Te resoplo en la cara, haciendo que un mechón de pelo te caiga por encima del rostro. Me río y me pido tres copas para mí, y una nueva para ti. Me bebo dos de ellas de un solo trago y siento cómo me arden la garganta y el pecho. ¡Ah, esto es vida!

Me giro hacia la barra. Veo a un par de chicas mirándonos con interés. Parece que les atraigo, y tú, bueno, parece que les provocas risa. Me acerco a tu oído, cerciorándome de que mis labios te acaricien la piel y te la ericen.

Si quieres, podemos ir a un restaurante la próxima vez. Hay cuartos de baño más decentes que aquí. Y sabes qué ocurre cuando tú y yo entramos en un cuarto de baño... —Recorro tu piel con la lengua.

Acto seguido, me pongo en pie y me dispongo a marchar, a pasear por la zona. Seguro que encontraré algo divertido de hacer.

Jensen Landvik

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 14, 2019 6:29 pm

CÓBRAME

Liliana:

Mala fiera... Si Jensen se hiciera una idea de lo cruel que podía llegar a ser la bruja, de lo poderosa que era, probablemente se lo pensaría dos veces antes de molestarla, o no, porque de todas formas parecía estar siempre ante alguien de lo más inconsciente y temerario. Liliana se bebió las dos copas de un trago y no iban a ser las últimas ni mucho menos, ¿de qué otra forma podía lidiar con todo aquello? ¿Cómo había podido creerle y pensar de que de verdad irían a un restaurante a cenar tranquilamente? Se removió molesta, había llegado incluso a pensar que podía ser una cita.

"Jodida ilusa, tienes la cabeza llena de pájaros" se dijo a sí misma, apurando su copa de un trago tan largo que hasta el camarero silbó impresionado por la hazaña. Ella sacó el pulgar de forma burlona, demostrando que aquello no era nada.– Lo eres, pero no porque disfrutes los placeres que la vida le otorga a un hada joven y atractiva, lo eres porque no te importa a quién pises o te lleves para disfrutar –respondió, concisa, diciéndole a la cara la verdad y sabiendo que estaba siendo bastante buena por no decírselo de otra forma peor, aunque se lo mereciese.

Las palabras "bruja arcaica y solitaria" resonaron en su mente como si tuvieran eco, se sintió más furiosa aún, siempre utilizaba esos términos despectivos y crueles para referirse a ella, pero no podía juzgarle, no esa única vez, porque ella le había insultado primero. Estaba enfadada por encontrarse en medio de aquel antro de sexo y desenfreno. Le vio llevar la mano a la de ella, iba a añadir algo, pero comenzó a apretar y con la fuerza de ambos la copa estalló y todo el contenido se derramó sobre su vestido blanco de seda, caro, muy caro. La bruja chilló sorprendida.

¿Estás loco? ¿Sabes lo que cuesta este vestido? –resopló ella, enfadada, ni siquiera se percató de que él estrujaba su mano en busca de cortes o heridas, un gesto precioso que se acababa de perder. Cuando dijo eso de dejarla sola e ir a hablar con la pelirroja, estiró el brazo con el dedo apuntando hacia fuera.– Lárgate, idiota –le dijo, cabreada, sabiendo que lamentaría de inmediato que lo hiciera, resopló en su cara, agitando un mechón de su cabello castaño y pidió dos copas antes de irse. Liliana tomó la suya entre sus manos, ofuscada.

Pero no se marchó aún, solo se levantó. Dos mujeres les miraban desde la barra y cuchicheaban, parecían reírse y luego saludaron a Jensen. El hada se acercó a ella, para susurrar en su oído y sintió el roce de sus labios, ligero, sobre la piel del cuello. Su cuerpo reaccionó, su vello se erizó sin que ella pudiera controlarlo. Y cuando pasó la lengua por su cuello, la bruja cerró los ojos con fuerza y su respiración se agitó, molesta porque fuera incapaz de ser fría ante las atenciones a su cuello.– Has perdido la oportunidad de perderte en un cuarto de baño conmigo hoy –dijo, antes de empujarle en el pecho para apartarle de ella, esencialmente porque si seguía ahí su voluntad comenzaría a flaquear.

Se bebió la copa de otro nuevo trago, aunque esa tercera entró un poco peor que las otras dos, hizo una mueca de desagrado y se dio cuenta de que poco a poco, algo de cosquilleo si iba sintiendo dentro. Se giró de plano sobre el taburete cuando el hada se fue, con las piernas igual de cruzadas, mirando al camarero.– ¿Quién es el dueño de este local? ¿Podría hablar con él? –preguntó, antes de que el hombre le señalará a un cuarentón con barriga que tenía sentada encima a una chica rubia. Liliana le dio las gracias y le dejó una propia de 100 dólares, el hombre sonrió de vuelta, encantado.

La bruja se levantó del taburete y se encaminó hacia el dueño, que pareció abrir la boca cuando la vio.– No recuerdo haberte visto antes, preciosa, ¿eres nueva? –preguntó el repugnante hombre, Liliana le mandó callar, poniendo un dedo en sus asquerosos labios y rebuscó en su bolso hasta sacar un buen fajo de billetes.– Creo que con esto será suficiente para pagar lo que tengo en mente, ¿no le parece? –preguntó ella, antes de agacharse sobre su oído y comenzar a susurrar algo, el hombre pareció extrañado pero se encogió de hombros y la invitó a hacerlo, metiéndose el dinero en el bolsillo.

Así que Liliana asintió satisfecha, se acercó a la barra para pedirse la cuarta copa y la acompañó de un chupito de absenta. Cerró los ojos cuando el alcohol atravesó su garganta, pero de inmediato sonrió. Estaba muuucho más contenta ahora, probablemente porque toda esa cantidad de la sustancia comenzaba a hacer mella en su organismo, eso era lo que buscaba, beber para olvidar, para olvidarlo todo. Así que se encaminó hasta el escenario, alguien le dio una tarjeta al presentador amanerado y aunque pareció extrañado, acabó leyendo lo que había escrito.

Y ahora damas y caballeros, tenemos un número especial. Una bailarina exótica del mismo Brasil va a deleitarnos con un baile muy sensual, será un número especial que solo tendremos una noche. Dice que ha bailado en cabarets y clubes de todo el mundo, ¿están todos ustedes preparados? ¡Un fuerte aplauso para, Liliana! –montones de hombres comenzaron a aplaudir como estúpidas focas y la bruja subió las escaleras con sus tacones, sonriente. Buscó a Jensen entre el público antes de guiñarle un ojo. "Chúpate esa, idiota". Y sin más, se acercó a dar una serie de explicaciones sobre música y luz, la sala pareció apagarse y ella se colocó.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 14, 2019 8:36 pm

CÓBRAME

¿Es que acaso te piso? ¿Así es cómo te sientes? Eso significa que me atribuyes importancia, más de la que te gustaría admitir. La gente que te pisa lo hace sólo cuando se lo permites. Podrías haberme parado los pies hace tiempo, y no son pocos los métodos que tienes. Pero uno de ellos es muy simple, el más efectivo, y siempre lo va a ser, se trate del caso que se trate: apartar a personas así de tu vida para siempre. ¡Fíjate en mí! No he querido volver a saber nada de mis padres, y no sé nada a día de hoy.

Entiendo que te enfades por el vestido. Te lo has puesto para estar guapa. Para mí. Creías que iríamos a un restaurante, a celebrarlo como una pareja, por todo lo alto; que todo sería romántico y hermoso. De nuevo, conozco el motivo de ello. Sientes. Tienes más corazón de lo que admites, y tus intentos por ocultarlo resultan burdos y exasperantes. ¿Sabes qué es lo que más te duele? La indiferencia. ¡Mi indiferencia!

Y es justo lo que te voy a dar.

He de reconocer que es toda una lástima haber perdido el salto. Me habría encantado hacerte el amor en un cuarto de baño, pero la noche es joven, es eterna. He podido perder esta oportunidad, pero ¿quién dice que haya perdido más? ¿Y si dentro de dos horas te sorprendo tanto que te tengo enredándome en esas preciosas y perfectas piernas que tienes? ¿Y si te tengo bebiendo de mis labios, aferrándote a mi cuerpo mientras lo hacemos contra la pared?...

Estoy paseando por el burdel, buscando algún modo de divertirme. El más obvio es picarte, hacerte patalear. Me detengo frente a un grupo de chicas. Son cuatro. Veo que dos de ellas tienen el torso desnudo —y una lo tiene grande—, mientras que las otras dos se miran entre sí y sonríen. Clientas. Con una agradable expresión en mi semblante, me acerco a ellas. Llevo la copa a mis labios y me aseguro de mostrar el pecho suficiente para llamar la atención.

Curiosa noche para el placer —comento con evidente sarcasmo. Las chicas se ríen.

Dínoslo a nosotras. Estábamos a punto de irnos a una de las habitaciones. El calor aquí es descomunal.

¿Por qué no nos acompañas, ojitos? —propone una de ellas, una de las prostitutas. Sé que cuantos más clientes se lleven a la cama, mayor será la recompensa, especialmente si dichos clientes saben brindar placer.

¿Ya? ¿Tan pronto?

¿A qué otra cosa crees que vienen estas chicas y el resto de clientes? ¿A beber? —resopla, como si la idea fuese absurda.

Soy el primero al que le gusta tener sexo salvaje, pero hay una diferencia entre eso y la seducción. —Arqueo una ceja—. Los clientes que repiten son los que suelen salir fascinados por lo que han encontrado, y la mayoría os posee como fulanas. —Me llevo una mano a la boca y me río. ¡Es lo que sois!—. El verdadero juego está en volver loca a tu presa antes de cazarla. Asegúrate de que, cuando lo hagas, sea ella a quién le tiemblen las piernas; la que tenga problemas al caminar, no tú. Sacáis más dinero así.

Me giro al oír tu nombre. Sé que las chicas se están mirando entre sí y parecen estar considerando mis consejos. Mientras tanto, bebo de mi copa y frunzo el ceño al mirarte. Me guiñas un ojo, y pronto comienzas con tu baile.

¿Quieres jugar realmente a esto? Bien. Be my guest.

¿Por qué no probáis conmigo? Podría convertirme en un cliente habitual.

Siendo un chico tan agracaido, no sería malo ¿a que no? —le pregunta la chica a su compañera. Se ríe y se acerca a mí. Las otras dos clientas apoyan sus manos en mis hombros y recorren mi cabello. La compañera de la chica que habla apoya sus manos en mi pecho y me acaricia. La segunda prostituta se acerca y me pone la mano en la entrepierna—. Además, parece que estás bien dotado...

No todo en este mundo es el tamaño, cariño. Hay más. Caricias, gestos, miradas, actos... Algo tan simple como las palabras. He estado con muchas mujeres, y ninguna me ha hecho enloquecer de verdad. Adelante, probad vosotras. Tomadlo como un reto.

Las cuatro se ríen entre sí y siguen provocándome. Gimo con ligereza mientras sus manos recorren mi cuerpo. Entonces, me encuentro con tus ojos. Veo que me estás mirando.

Te guiño un ojo y me termino la copa. Chasqueo los dedos para que me traigan otra.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 14, 2019 9:25 pm

CÓBRAME

Liliana:

Liliana estaba evidentemente bebida, no tanto como para hacer eses o para perder el control del habla, solo lo suficiente como para ser atrevida y cabrona a partes iguales. Cuando subió a ese escenario tuvo un objetivo claro y evidente, joder a Jensen. Por todos lados había hombres babeando, de hecho muchos parecieron llegar ante el anuncio atraídos por la joven del vestido blanco que estaba plantada en medio del escenario. Había dado clases de baile durante montones de años, pero a parte de la práctica, sabía que se le daba jodidamente bien, tanto que esperaba marcar una diferencia.

Cuando buscó a Jensen entre el público y le vio rodeado de 4 mujeres, dos de ellas sin siquiera llevar prenda superior, apretó los dientes. Se apartó el cabello de forma digna, intentando no darle importancia. ¿Quería jugar a eso? Perfecto, ella pensaba jugar también y se vería quien ganaría. Cuando las luces se apagaron se extendió el silencio y comenzó a sonar la música, cañera, intensa y sobre todo muy sensual. Liliana comenzó a moverse en el escenario de forma precisa y provocativa, utilizando al principio solo su cabello, jugando con él y bajando las manos por su anatomía.

Canción del baile

Los hombres comenzaron a prestar más atención, absortos, embobados por la visión de la joven y eso que todavía no se había quitado nada. De espaldas al escenario se bajó el tirante del vestido blanco y siguió moviéndose con el rumor de la música de fondo, usó sus tacones para bailar y se bajó el otro tirante. Al final, con cuidado, delicadeza, comenzó a bajar el vestido dejando a la vista ropa interior oscura y de crochette. Esa ropa era para Jensen, se la había puesto para él, pero ahora la vería todo el antro, todo el mundo vería el cuerpo que ella solo reservaba para alguien.

Ropa interior:
Cóbrame [Liliana] VgjQRcu

El vestido blanco se deslizó hasta el suelo y ella lo apartó de una patada, los vítores comenzaron a sonar, gritaban su nombre y jaleaban como perros en celo. Liliana se agachó con cuidado, se levantó provocativa, acarició sus piernas y se contoneó sobre el escenario, escuchando como la situación comenzaba a desbocarse. Y llegó al gran final, mientras la música llegaba a su fin. Se acercó a los hombres y eligió uno al azar, uno guapo y joven, se agachó sobre sus muslos y tiró de su camiseta para besarle la boca, metiendo la lengua hasta el fondo. El público pareció enloquecer y, comenzaron a gritar y silbar y cuando soltó al joven, se acabó el número.

Los hombres aplaudían, maravillados y atraídos por ella, lo sabía, sabía reconocer cuando alguien la miraba con deseo y todos lo hacían. La bruja saludó y lanzó un beso antes de bajar del escenario, en ropa interior, su vestido blanco estaba destrozado así que no se lo volvió a poner, no quería hacerlo y empezaba a darle igual quien la viera o quién no, todo ese antro lo había hecho ya. Avanzó hacia Jensen, estaba rodeado por las 4 mujeres, le tocaban, sintió ganas de cortar las manos que lo hacían, de hecho su mirada fue tan peligrosa que se dio cuenta de que un par de ellas parecieron achantarse.

¿Te ha gustado mi baile? –preguntó, provocativa. No pensaba parar ahí, él se estaba dejando tocar por ellas, lo hacía y además hablaban de irse los cuatros. Apretó el puño, pero estaba intentando mostrar indiferencia, una terriblemente fingida, pero lo hacía.– Bueno, me da igual si te ha gustado o no, a ése sí –dijo ella, señalando al hombre moreno al que había besado durante el baile, era bastante guapo, para qué mentir. Y sin esperar a que Jensen respondiera, se dio la vuelta en su cara y caminó hacia el hombre, que la miró anonadado, era el mismo que había comentado si ella era algún tipo de prostituta, pero Liliana no lo sabía.

La bruja se sentó directamente, semi desnuda, sobre las piernas del chico, que la miró anonadado y de inmediato llevó las manos a su cintura. Liliana no se las apartó, aunque no le gustó nada que la tocara.– ¿Qué tal estás, bombón? ¿Te han gustado el baile y el beso? –preguntó seductora, el chico asintió y se aproximó al oído de la chica. Le soltó una burrada, le dijo "Tanto que te follaría sobre esta mesa" pero ella se rió, una risa fingida, pretendiendo hacer pensar a Jensen que le habían hecho un tipo de broma encantadora o algo así.

Déjame que te invite a algo –dijo él, llamando al camarero. La bruja pidió su quinta o sexta copa de aquella noche y comenzó a bebérsela, el hombre comenzó a bajar las manos y a acariciar sus piernas, pero ella no dijo nada, esperaba que eso jodiera por fin al hada. Estaba ya bastante piripi y se percató de ello, le estaba costando mantenerse serena.– ¿Vienes mucho por aquí, encanto? –preguntó ella, intentando mantener una conversación, fingiendo no estar enterándose de nada de lo que pasaba con las mujeres y Jensen, pero se enteraba... de todo y su cuerpo ardía, el alcohol la envalentonaba aún más, le dio otro beso con lengua al hombre sin mediar palabra.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 14, 2019 10:11 pm

CÓBRAME

Aprieto el puño al ver cómo te morreas con ese hombre, el mismo que te ha llamado prostituta. Qué falta de criterio. Sin embargo, las manos que recorren mi cuerpo hacen que me destense. Cierro los ojos, tomo aire y sonrío por lo bajo. Estás jugando sucio, mucho más de lo que en verdad querrías. Éste no es un sitio para ti, lo sabes muy bien. Estarías mejor en una cita elegante, con un hombre que pueda quererte. Has luchado durante cuatrocientos ochenta años a ser una mujer falta de corazón, a tirarte a todo lo que pasa. Quizá vaya siendo hora de que asientes la cabeza y te centres en lo que verdaderamente te importa.

He visto mejores —respondo cuando me haces la pregunta después de acercate. Me hago de hombros y dejo caer la copa al suelo, haciendo que estalle como la tuya.

Me giro para mirar hacia qué hombre te diriges. Frunzo el ceño, observando cómo te sientas sobre él; cómo te ríes, cómo hablas con él. No pareces muy distinta a las mujeres que trabajan aquí, ¿sabes? Estoy deseando encontrar la oportunidad de decírtelo cara a cara, mirándote a los ojos. Te dolerá oírlo. La próxima vez, aprenderás a ser tú. Todos estos intensos por volverme celoso son ridículos. Me exasperan.

A ese hombre le quiero partir la cara. Pero me retengo.

Tesoros, necesito beber más. ¿Por qué no me seguís?

Nos acercamos a la barra, cerca de donde tú estás con tu nueva conquista. Tíratelo y monta una relación con él, ¿no sería eso maravilloso? Enamórate, aunque sea un payaso. Pero créeme, encanto: no más que yo. Soy lo peor de este mundo.

Así que bebo el alcohol de un solo trago, y luego pido un nuevo vaso. He perdido la cuenta, y empiezo a perder también la coherencia de mis pensamientos, así como de mis actos. Las manos de las cuatro mujeres siguen recorriendo mi cuerpo. Oigo sus palabras, sus risas, y me hacen alguna que otra pregunta. Las ignoro por completo. Me estoy asegurando simplemente de estar lo suficientemente cerca de ti.

Como os decía, me he quedado sin techo. Estoy en casa de una colega, de momento. Es demasiado pequeña para mí y para mis necesidades. La habitación no da para más de cuatro personas. —Hago ojos para que entiendan a qué me refiero.

La que mi novia y yo compartimos —dice una de las clientas, refiriéndose a ella y a la otra chica que la acompaña—, es descomunal. Tenemos mucho dinero, el suficiente como para permitirnos venir a diario a este antro. Nos interesa probar de todo, ¿sabes?

¿A tu casa? Espera. —Cojo a la chica de la mano y me acerco a ti, mirándote fijamente—. Oye, corazón. Esta chica me está ofreciendo cobijo. Hemos conjeniado muy bien, y vive con su pareja. Les he dicho que sí. No te molesta, ¿verdad?

¡Seguro que no! ¡Todo esto debe ser un alivio para ella! No es fácil tener a un invitado en casa, menos a uno necesitado. Además, no pareces tener tanto dinero. ¿Puedes permitirte este sitio? —Te mira con desprecio, sonriendo.

No te preocupes, encanto. Poder puede, aunque no todos los días como tú.

Se ríe y tira de mí para cerrar los ojos y besarme con lengua. La diferencia entre tú y yo, Liliana, es que tú has tenido que calentar a tu chico con gestos y roces. Esta mujer me ha besado sin que yo le ponga un solo dedo encima.

Podríamos... pasar un buen rato aquí, con Cristina, y después podríamos ir a casa. Te podríamos enseñar el piso para seguir pasándolo bien. Mañana podríamos llevarte a casa de tu amiga para recoger tus cosas.

Es una buena idea, amor. —Le guiño un ojo. Me aseguro de que escuches todo—. Pero antes de que nos perdamos en una de esas habitaciones, quiero un poco más de alcohol.

Vierto encima el contenido de mi vaso: el alcohol. De inmediato su piel palidece, brilla y se eriza. Ella deja escapar una risa juguetona y enreda sus dedos en mi cabello para luego tirar de mi rostro, hacer que la mire y besarme tal y como lo ha hecho antes.

Sabes cómo hacer enloquecer a una mujer...

Espero que no estéis olvidándoos de nosotras —dice una de las prostitutas mientras las tres chicas se acercan a nosotros. Sonrío y me hago de hombros.

Tengo un baile para ti. Uno mucho mejor que el de tu amiga. Es privado, para nosotros cuatro.

Antes, quiero una copa más. Antes, quiero que me hagáis enloquecer.

Me hago con una copa y brindo en tu dirección sin mediar palabra. Luego bebo su contenido y sonrío.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 14, 2019 11:09 pm

CÓBRAME

Liliana:

La bruja no estaba nada cómoda encima de un hombre que parecía tener las manos de un pulpo y menos porque estaba haciendo todo aquello por venganza. Una cosa es acostarte con alguien por placer o deseo y otra es dejarte manosear por un sentimiento vil e innecesario. Él intentó propasarse durante el beso, le vio llevar la mano a su trasero pero Liliana fue más rápida que él y la devolvió a la pierna, al lugar en el que estaba. La chica soltó una risotada estúpida cuando se tomó la sexta copa, vale, igual ya estaba un poco más borracha de lo que quería, se dijo que mejor dejar de beber un rato.

No seas aguafiestas cielo, tienes un culo impresionante y todos lo hemos visto... –dijo el hombre moreno, intentando volver a llevar la mano a su trasero, Liliana no tenía los mismos reflejos ya, el alcohol la afectaba y no fue lo bastante rápida para quitarle la mano.– Oye, todavía no me has dicho cuánto cobras por uno de esos bailecitos pero para mi, en privado... –Liliana alzó una ceja, molesta, evidentemente la estaba tomando por una de las prostitutas del local.– Yo no hago bailes privados –le respondió, apurando la última copa hasta el fondo.

Quiso levantarse para irse, iba a hacerlo, pero se quedó sobre él cuando Jensen se aproximó a pedir una bebida y se quedó cerca. Venía con las cuatro arpías a su alrededor, charlando, haciendo tonterías para que las prestase atención... Patéticas. Sintió ganas de escupir al suelo, pero no lo hizo y aunque se había cansado del moreno y quería irse a bailar, no lo hizo, le dio un beso en el cuello mirando a Jensen, tocándole las pelotas antes de girarse al moreno y seguir charlando con él, pero el hombre estaba poniéndose ya demasiado pesado, le había dicho que no la tocara el culo y volvía a hacerlo.

Y aunque estaba demasiado enfadada porque tenía una mano indeseada, no pudo evitar prestar atención a esa conversación. Y se quedó con la boca abierta, les estaba diciendo que su casa era pequeña, cuando le había comprado un piso de 550 metros cuadrados, es más, encima osó decir que era la casa de una "colega" y que necesitaba otro sitio dónde vivir. Liliana se tensó de inmediato cuando cogió a la chica de la mano y se acercó a ella, el moreno los miró molesto, parecía querer estar a solas con ella. Esa pregunta la hizo vibrar de ira, se imaginó explotando a la mundana, pero eso la haría morir frente a la clave.

Se tensó como una aguja, su voz sonaba ya bastante pastosa.– Haz lo que te de la gana, me da igual –mintió, antes de mirar a la mundana con una clara advertencia en los ojos "Cállate o te callo". El gilipollas sobre el que estaba intercedió.– ¿Podéis largaros? Esta preciosidad y yo estábamos hablando del baile privado que va a hacerme –y cuando ella le besó, delante de él, le faltó literalmente un pelo para levantarse de él y matarlos a ambos. De hecho lo hizo, se levantó bruscamente de sus piernas y se tambaleó un momento, se aferró a la mesa para no caer.

El moreno comenzó a protestar airadamente, diciendo no se que  de a dónde iba y que le debía algo todavía. La bruja le ignoró, deseaba golpear a Jensen, gritarle, abofetearle, matarle. Todo, pero respiró, apoyó ambos brazos sobre la mesa y la miró, intentando serenarse, intentando respirar. Se giró hacia ellos y entonces, además de ofrecerle ir a su casa, Jensen llevó la copa al pecho de la chica y la derramó, sus pechos se marcaron de inmediato en la camiseta y ella pareció divertirse por el gesto, es más, lo acompañó de un nuevo beso en la boca.

Fin, se acabó, Liliana se levantó y se lanzó como una bala, empujó a la mujer y le dio un enorme y sonoro bofetón a Jensen y comenzó a propinarle una enorme sarta de insultos, llevada por el alcohol y la ira.– ¡Cerdo! ¡Eres un hijo de puta! ¡Te odio Jensen, te odio! –El hombre moreno saltó de la silla, asustado por su repentina violencia y la intentó separar del rubio, al que intentaba pegar todo el rato. Se vio apartada en volandas por el hombre moreno, pataleó como una loca y sus ojos parecieron humedecerse por un segundo, solo un brillo, pero lo suficientemente evidente.

El hada siguió con las otras mujeres, que le ofrecían un baile y murmuraban por lo bajo que la bruja era una "loca" y una "psicópata" y ella forcejeó más hasta que comenzó a calmarse, todavía enganchada por el otro hombre. Al final él la soltó cuando vio que parecía estar tranquila, Liliana miró a Jensen y alzó el brazo, amenazante.– ¡No quiero volver a verte, sal de mi casa y de mi vida! –chilló y acto seguido se dio la vuelta, cogió otra copa de una mesa cualquiera. El dueño de ella exclamó molesto, pero ella le ignoró y salió del antro de un portazo, recibiendo de lleno el aire fresco en su piel casi desnuda.

Una vez fuera respiró hondo y se pegó a la pared tambaleándose, apoyándose ahí con los ojos cerrados. La humedad de sus ojos seguía ahí, pero la ignoró, no le importó llorar o no, le daba igual. Escuchó el sonido de la puerta y dirigió la vista ahí, el alcohol la tenía muy aturdida. Se preguntó si era Jensen, si había salido detrás de ella, pero era el hombre moreno. Liliana suspiró pero no dijo nada y él se acercó a ella.– Es increíble, eres toda una fiera. Pensaba que te lo cargabas ahí mismo, ¿es tu novio o algo así? Supongo que no, si lo fuera no estarías conmigo –dijo él, aproximándose a ella, cada vez más.

Tengo que reconocer que me has puesto bastante cachondo, podrías darme ese baile del que hablábamos, te pagaré bien –Liliana le miró con desprecio, estaba harta de aquella noche y estaba harta de todo el mundo.– Déjame en paz, yo no me acuesto con perdedores –musitó ella bebida, pero el hombre no pareció tomarse nada bien el comentario porque alargó el brazo y la cogió de la muñeca de forma poco agradable, con agresividad.– ¿Qué cojones haces? Me has besado, te has sentado encima mía, ¿por qué coño me has calentado si no pensabas follar conmigo?

Liliana se asustó un poco, intentó disimularlo pero el agarre del hombre en su muñeca fue más fuerte todavía. Era un mundano, si quería podía librarse, pero estaba demasiado bebida y sabía que no podría hacer magia, si intentaba conjurar en ese estado podía hacerse mucho daño a ella misma. Estaba indefensa, comenzó a pensar rápido, pensó en correr o en gritar, tal vez tenía una oportunidad, intentó calmar la situación.– Lo siento, no puedo acostarme contigo –dijo ella, esperando darle una respuesta que le satisficiese, pero el hombre no parecía contento, su mirada era extraña, intensa y muy agobiante.– Me da igual, eres una puta –dijo, y tirando del brazo comenzó a besarla de forma poco agradable.

La bruja gimió y se retorció, el hombre atrapó su cuerpo contra la pared y usó todo su peso para impedirla moverse, estaba intentando forzarla y ella no sabía qué hacer. Podía intentar hacer magia, podía intentarlo, pero como si él viera el peligro venir cogió sus manos con las suyas propias y se las pegó a la pared, no podía usarlas. Estaba perdida, él comenzó a besarla de forma más agresiva y a pegarse más contra ella, de pronto sujetó sus dos muñecas por encima con su mano y con la otra comenzó a intentar meterla mano. Liliana intentó defenderse, siguió forcejeando con él, pero pintaba muy mal...

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 14, 2019 11:31 pm

CÓBRAME

No te da igual, claro que no te da igual. Me lo demuestras con el bofetón que me arreas, el más fuerte que he recibido desde que nos conocemos; tanto que me tambaleo y me dejo caer sobre la barra. Las manos de mis compañeras de placer tiran de mí, intentando ayudarme a recomponerme, pero la cabeza me da vueltas. Es como si las barreras que pones en mi mente no sirviesen de nada.

Me llevo la mano a la cara. Sé que sangro, pero no sé si es de la nariz o del labio. En cambio, cierro los ojos y aprieto los dientes, furioso, mientras escucho todos tus gritos e insultos. Me odias, ¿no es así? ¡Tal vez yo también te odie! ¡Tal vez esté haciendo todo esto sólo porque te quiero hacer daño! ¿No es lo más lógico con un imbécil como yo?

Pero no respondo. No lo hago.

¡Dejad que se marche! —exclamo a voz de grito en cuanto veo que una de las clientas intenta ir en tu busca, no sé si para vengarse o para ayudarte. En cualquier caso, las cuatro mujeres me hacen caso. Me giro sobre la barra—. ¡Dame más alcohol!

Recibo una nueva copa, la cuál vierto en mi rostro, debajo de los ojos. Siento el escozor en la misma mejilla. ¿Me has golpeado con tanta fuerza como para abrirme un corte así en la mejilla? ¡Estás loca! ¡Pues muy bien! Allá tú. ¡No vas a volver a saber nada de mí, tal y como me lo has pedido!

Jensen, podemos...

¡Fuera de aquí!

Las cuatro mujeres me obedecen. Dejo la copa sobre la barra, sin romperla en esta ocasión, y me giro para salir por donde tú lo has hecho.

De inmediato, el aire de la noche mece mi pelo. Cierro los ojos, inspiro y trato de calmar mis sentidos. Necesito tranquilidad, necesito calmarme. No quiero saber de qué seré capaz en este estado de nervios.

Me da igual, eres una puta.

Me giro.

Te veo. A ti y a ese imbécil.

Pero estás forcejeando. Tu rostro muestra dolor, muestra temor.

Yo mismo siento eso.

Entonces entiendo qué está ocurriendo.

Todo intento de calmarme hace que mi enfado empeore lo indecible.

¡Hijo de la gran puta!

Cojo al hombre de ambos cuellos, por atrás, del de la chaqueta y del de la camisa, y lo aparto de ti de un tirón. Suelta un quejido y una serie de insultos, tanto hacia ti como hacia mí, pero de inmediato lo callo estrellando su cabeza contra la pared. Esto provoca que su visión se nuble, que la sangre cubra ese rostro de mierda que tiene. Se deja caer sobre el suelo, pero no se lo permito. Lo cojo en esta ocasión del cuello por delante, obligándolo a levantarse, y golpeo con mi frente en su nariz. Se la he roto.

Entonces lo dejo caer, sentado. Elevo la rodilla y se la estampo en la cara. Oigo un "crack" de algo más que se ha roto. Muevo los pies sobre sus costillas. Creo que se las he partido.

En cuanto escucho tu voz pidiéndome que pare y tus manos sobre mí, te empujo contra la pared para apartarte.

¡Apártate, Liliana! ¡Voy a matarlo! ¡Te juro que me lo cargo!

Tiro al hombre contra el suelo y me subo encima. Entonces empiezan los golpes de verdad. Puñetazo tras puñetazo, el hombre gime de dolor, se queja, implora, llora... Muere...

Pero no me puedo parar. No soy yo. ¿O sí lo soy?

¡¿Quién coño se cree que es para hacerte esto?!

Incluso uso los codos. Voy a matarlo, no a hacerle daño. Por primera vez en mucho tiempo, no tengo ningún control sobre mí ni sobre ti. No controlo qué ocurre.

¿Y quieres saber lo mejor? Es maravilloso...

Pienso en sus labios sobre los tuyos, en su mano buscando tus pechos y tu entrepierna.

Pienso en tu dolor y en tu temor.

Pienso en ti siendo violada.

Desciendo ambas manos, juntas, sobre su rostro...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 15, 2019 12:06 am

CÓBRAME

Liliana:

Liliana sintió su boca y todo su cuerpo aplastarla, agobiarla y no dejarla moverse. Seguía intentando forcejear y escaparse pero no parecía conseguir nada, agitó las piernas, intentó golpearle, pero no fue capaz. Quiso gritar, quiso llorar de ira, de frustración y de miedo. Supo que no tenía nada que hacer cuando su mano comenzó a rozar su intimidad, sus pechos, todo, de forma burda y asquerosa. No tenía nada que hacer porque nadie saldría a por ella, no después del numerito que había montado ahí dentro, ni siquiera Jensen se plantearía ni por un segundo salir a por ella.

Y de pronto se vio liberada, alguien pegó un tirón del moreno y le separó de ella. La bruja respiró, agitada, nerviosa y al borde del llanto y miró, distinguió un cabello rubio revuelto y medianamente largo y unos ojos azules. Él, Jensen había salido y acababa de salvarla de una violación segura, sin embargo no tuvo tiempo de procesar nada más, porque comenzó a golpear brutalmente al moreno.– ¡Jensen! ¡Para! ¡Por favor! –comenzó a chillar ella, histérica. Estaba demasiado borracha para pararle, no podía usar sus poderes, no acertaría, le haría daño.

La bruja se tiró encima de Jensen, intentó sujetarle los brazos, apartarle de él. Iba a matarle, estaba a punto de hacerlo, si seguía pegando así mataría al mundano. Pero no era suficientemente fuerte, no como él y el chico se deshizo de ella con un enorme empujón, estampándola contra la pared. Se dio un golpe en la cabeza, sintió la sangre resbalar por su cuero cabelludo y se quedó aturdida un momento, pero no podía quedarse ahí, lo había perdido, Jensen había perdido el norte. Estaba sorprendida, aturdida y en shock, jamás le había visto así, nunca.– ¡Para! ¡Le vas a matar!

No sabía que hacer, estaba desesperada, quiso chillar para pedir ayuda pero no serviría de nada. Jensen le golpeaba una y otra vez, el mundano estaba gravemente herido y moriría. Volvió a tirarse sobre el hada para apartarle, intentó usar sus poderes de telequinesia, ser más fuerte que él y no lo logró, no a la primera. Pero no se rindió, volvió a intentarlo una segunda vez. El hada la apartaba en cada golpe, ni siquiera le molestaba y alzó las manos sobre su cabeza, iba a darle un puñetazo fuerte, si lo daba le mataría. Y Liliana gritó y con una fuerza descomunal, paró el golpe.

Las manos de Jensen quedaron en el aire, como detenidas por un campo de fuerza, era ella y después, salió despedido hacia atrás. La bruja jadeó, asustada, estaba al borde de un ataque de pánico. El mundano gemía, lloraba y sangraba por todos lados, tenían que llevarle a un hospital, si moría, él acabaría juzgado por La Clave, le matarían, sería condenado. El miedo se apoderó de ella, Jensen moriría por su culpa, porque ella había sido una capulla. Llevó la mano al cuello del mundano y le sanó, cortó las heridas más urgentes, las hemorragias, no podía dejarle morir, pero no lo hacía por él.

Al final el mundano abrió los ojos, uno morado y se incorporó con dificultad.– Lárgate de aquí, márchate y no vuelvas –le chilló Liliana, furiosa, aterrorizada. No se había dado cuenta pero había lágrimas en sus ojos, unas ardientes y amargas. El mundano esputó sangre al suelo, les miró con ira. La bruja pensó que se marcharía, que se iría, Jensen se intentó levantar del suelo, ella le había echo caer con fuerza, el mundano lo vio. Y como si fuera cámara lenta se aproximó al hada y le dio una patada en la cabeza.

La bruja solo escuchó un chillido de horror, uno enorme, sin darse cuenta de que provenía de su propia boca. Se levantó corriendo, resbaló con el suelo pero corrió hacia Jensen, yacía sobre el suelo inconsciente... O muerto, el terror se apoderó de cada músculo de su cuerpo. El mundano echó a correr asustado por lo que acababa de hacer, se largó. Liliana llegó, llevó las manos a su cuerpo y lloró más fuerte, asustada.– Jensen, por favor, abre los ojos –la bruja le incorporó, le abrazó contra ella y buscó el pulso en su cuerpo, sintiendo que su propio corazón se había detenido.

Fueron los segundos más largos de su existencia, pareció que el tiempo iba a cámara lenta... Y se lo encontró, sintió su corazón latir, pero muy débil. No perdió ni un segundo, llevó ambas manos a su pecho y comenzó a salmodiar, a sanarle. Canalizó toda su magia, todos sus esfuerzos por sanar sus heridas internas, fueron unos minutos tortuosos, terriblemente largos. Sus lágrimas se deslizaban por la cara del hada mientras trabajaba y terminó, retiró las manos de su pecho y esperó, agónica, a que abriera los ojos.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 15, 2019 12:43 am

CÓBRAME

Puedo pasar por mucho. Puedo ser muy tolerante. Pero ¿el maltrato y la violación?

A pesar de tus intentos, no logras detenerme. Yo mismo soy víctima del alcohol, pero sobre todo del odio que siento hacia un desgraciado como éste. Voy a matarle. Un solo golpe más y estará muerto. Y es justo el que pretendo dar cuando, de repente, siento que no puedo. Algo me para. Tú me retienes.

Tengo tiempo de bajar la mirada al estropicio que he creado. El moreno es un desastre de sangre, una imagen horripilante y grotesca. No voy haciendo daño por ahí, ¿sabes? No me gusta imponerme físicamente, no me gusta mancharme las manos de sangre. Prefiero que otros lo hagan por mí. ¿Por qué he perdido el control por ti? ¿Por qué he sido incapaz de controlarme cuando he visto qué quería hacerte, cuando he imaginado qué podría haberte hecho de no haber llegado yo a tiempo?...

Me aparto mientras lo sanas, respirando con dificultad. Intento encontrar una respuesta coherente a mis preguntas, pero no la hallo. Es imposible.

De repente, todo se vuelve oscuro...

[...]

Por favor, abre los ojos.

Esas palabras suenan distantes, como las de un sueño. Pero han existido. Sé que las he oído en algún lado.

El cosquilleo que siento en mi rostro hace que abra los ojos y parpadee. Estoy recostado sobre ti, en tus brazos. Te miro y me doy cuenta de que eso que cae sobre mi piel son tus lágrimas. Sufres. Sufres...

Pero no siento dolor. No siento nada. ¿Se debe a tu magia? ¿Se debe a quién y cómo soy? ¿A qué se debe?

Me muevo para apoyarme en una mano y apartarme ligeramente de ti. Toso ligeramente, como si me estuviese atragantando, pero no hay nada con lo que pueda hacerlo.

¿Dónde está?

No hay rabia en mi voz. No hay furia, no hay ira. Es una pregunta simple y directa.

Pero en cuanto me pongo en pie y me apoyo en una pared, me doy cuenta de que no quiero ir detrás de ese hijo de puta. Me doy cuenta de que ya no le quiero matar. Veo que no debería haberme perdido tanto.

Sí, claro que debía hacerlo. Ha intentado hacerte daño. ¡Violarte!

Pero no lo ha hecho...

De esto ha servido tu estúpido juego. ¿Vas a volver a provocar así a un hombre sólo para darme celos, Liliana?

Me giro hacia ti, mirándote con severidad.

Tomo tu rostro entre mis manos y te beso.

¿Por qué deseas poseerme?

¿Estás bien?

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 15, 2019 1:17 am

CÓBRAME

Liliana:

Esos momentos que tardó la bruja en llegar al cuerpo de Jensen, esa agonía e incertidumbre de creerle muerto, fueron eternos, más que los 480 años que ya había vivido. Llegó sin aliento, rota por dentro, muerta de miedo. Tenía pulso, había algo que hacer y el alivio se extendió por su cuerpo como una medicina, haciéndola respirar, permitiendo a su corazón marchito y negro volver a latir. A lo mejor no estaba tan negro y marchito, tal vez no lo estaba... Sus manos canalizaron su magia, hicieron su trabajo y le trajeron de vuelta a ella, como tenía que ser.

Las lágrimas salían imparables de sus ojos, no había llorado así desde la muerte de su hija, nunca. Estaba volviendo a sentir, llevaba 150 años sin hacerlo, pero volvía a sentir de nuevo. Sintió que no funcionaba, esperó, pero no ocurría nada, Jensen respiraba pero no abría los ojos y comenzó a inquietarse, ¿y sí no lo estaba haciendo bien? ¿Y sí...? Pero no tuvo que pensar más, porque le vio abrirlos, abrió esos enormes ojos azules como el cielo, preciosos, profundos. Sintió ganas de seguir llorando, pero de alegría, un tipo de llanto diferente. Le soltó cuando él se apartó de ella.

Le dio espacio, le permitió incorporarse y recuperarse y se pasó la mano por los ojos, intentando dejar de llorar, sin decir nada.– Se ha ido –se limitó la bruja a contestar, sin añadir ni una otra apreciación. Daba igual donde estuviera, lo que pasara, se había ido y ella estaba bien y él estaba bien. La mujer le vio toser, preocupada, preguntándose si no había sido suficientemente buena con su magia. Se incorporó del suelo y se abrazó el cuerpo casi desnudo, estaba helada y la sangre de la cabeza goteaba sobre su hombro, se habría hecho una brecha.

No le dio importancia, su dolor no era prioritario. Y abrió los ojos, profundamente sorprendida cuando Jensen le dijo aquello, la regañaba, la reprendía y lo peor de todo es que tenía razón. Todo aquello había sido culpa suya, había jugado a un juego peligroso y había puesto las vidas de ambos en peligro en el proceso. Quiso abrir la boca, justificarse, disculparse, no sabía bien qué quería decir, pero se mantuvo en silencio, procesando sus palabras sin decir nada más. Él se aproximó a ella, se preguntó si la regañaría más, si la castigaría por lo que había ocurrido, de alguna forma.

Pero no, llevó las manos a sus mejillas y la besó. Liliana respondió al beso, afectada, llevando los brazos a su cuerpo y rodeándole, estaba helada y el calor corporal del hada era agradable, necesario. Al final se separaron, le preguntaba si estaba bien y frunció el ceño.– Estoy bien, pero... ¿Cómo estás tú? Ese hombre, te ha golpeado en la cabeza, podrías... Podrías haber muerto –dijo ella, castañeteando, sintiendo que los efectos del alcohol comenzaban a disiparse. Pero el miedo no abandonaba su cuerpo, no tenía miedo por ella misma, no era eso.

Sí, acababa de estar a punto de ser violada, pero eso ensombrecía en comparación a todo lo que había ocurrido después. Se aferró a la camiseta de Jensen, casi como si fuera una niña asustada y tiró de él hasta que los apoyó a ambos contra la pared, sintiendo el frío tacto del cemento en su espalda. Una vez hizo eso, se puso de puntillas sobre su propio cuerpo y volvió a besarle, pegándole a ella, necesitaba su boca, sus labios, su lengua, todo de él.

Había sentido terror, había saboreado lo que era perderle y no solo no le había gustado la sensación, le había aterrorizado. Había estado cerca de que todo se torciera terriblemente y entonces se dio cuenta, como si una luz se encendiera en su cabeza y desterrara lo oscuridad para dejar ver algo que estaba ahí todo el rato, pero que no se podía ver.

Se había enamorado de Jensen Landvik.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 15, 2019 11:56 am

CÓBRAME

Se ha ido. Sé que no quiero que se vaya; que en el fondo, me encantaría ir tras él y darle su merecido de verdad, sin que puedas sanarlo en esta ocasión, sin que pueda aprovechar un momento de descuido para hacerme daño. ¡El muy hijo de puta se ha atrevido a golpearme, y casi me mata!

Pero cuando me paro a pensar en ello, me doy cuenta de que no es eso lo que me enfada. Realmente, la culpa de que me haya dado una patada en la cabeza ha sido mía. No, no es ese hecho el que hace que mi ira amenace con resurgir. Es otra cosa.

Acaricio tu mejilla tras besarte y ahogo una risa.

Estoy perfectamente. Además, eres una exagerada. Seguro que no ha sido para tanto el golpe. —Pero lo ha sido. De no ser por tu magia, no estaría aquí para contarlo.

Aprieto los dientes, frustrado. Me sacas adrede de casa para entregarme un apartamento y dinero; una vida mejor. Luego, te obsesionas conmigo y quieres tenerme todo el tiempo controlado. Aunque no lo muestres, sé que es así. Te enfadas cuando las cosas no salen como esperas, te mueres de celos cuando traigo mujeres a casas, y lo de esta noche, en el burdel, ha estado a otro nivel. He jugado a este juego nuestro porque quería picarte, pero de haber sabido que el precio era dejar que te violasen, créeme, no lo habría seguido. Puedo ser un monstruo en muchas cosas, pero no en esto.

Aquí tienes tu cita. Es lo que querías, ¿verdad? Has acabado con el vestido destrozado y en este callejón. Los finales felices no exis...

Me veo tirado hacia la pared y, de repente, besado por tus labios. Al principio mantengo los ojos abiertos, incapaz de asimilar qué está ocurriendo. Pero este tacto, esta forma de besarnos, me gusta. Así que apoyo mis manos en tus caderas, de forma muy distinta a la que ese perro lascivo lo ha hecho antes. Me aferro a ellas con cierto cariño, incluso, como si por primera vez no pretendiese sólo empotrarte contra la pared.

Pero debería hacerlo, para que entendieses que no significas nada para mí. Para que yo mismo lo entienda. Pero no puedo. Sé que te destrozaría, y algo en mi interior, o alguien, no quiere espantarte.

Me aseguro de ser yo el que se apoya en la pared, tirando de una de tus piernas para aferrarme a ella, acariciando la piel y tu rodilla. Como te falta la ropa, me deshago de mi chaqueta y te la pongo por encima. Luego vuelvo a tirar de tu pierna, pues no quiero separarme de tus labios. Continúo besándote, con los ojos cerrados y mi otra mano recorriendo tu cuerpo.

Bueno —digo cuando nos separamos, faltos de aire—, creo que al final no me iré con Cristina y su novia. Eran muy pesadas, y prefiero la paz de tu apartamento, aunque tengas peor whisky y sea más pequeño. —Me hago de hombros y te miro a los ojos—. Se me ha puesto muy mal cuerpo con todo esto. Puedes tirarte a quién te dé la gana, Liliana, porque yo pienso hacer lo mismo... pero te aseguro algo: no pienso permitir que nadie te fuerce. Haría exactamente lo mismo por cualquier otra mujer, así que no busques sentirte especial o aferrarte a ello. —Sin embargo, sé que es justo lo que vas a hacer—. ¿Por qué no vuelves dentro y recuperas tu vestido? Aunque esté hecho un desastre gracias a mí. Mientras iré al baño, y volveremos a casa.

A casa. ¡Ja!

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 15, 2019 6:26 pm

CÓBRAME

Liliana:

La certeza de que se había enamorado de Jensen la inquietó mucho, demasiado. Durante un segundo se mantuvo en silencio, no dijo nada de nada, intentando procesar la dura realidad de lo que acababa de descubrir. Se había enamorado de un hada, una especialmente caprichosa, cruel y despegada. Y es más, además se había enamorado de alguien que claramente no la correspondía. Fue una revelación que la provocó alivio en cierta medida, pero que trajo también mucho pesar con ella. Era la primera vez en cuatrocientos ochenta años que se enamoraba y lo había hecho de la persona menos adecuada del mundo entero.

Y a pesar de ello no podía evitar sentir calor en su interior cuando su mano recorría su mejilla, su boca la suya y su mirada su cuerpo. Había salvado su vida de algo muy chungo, lo había hecho sin pensar en las consecuencias y había salido herido por meterse. Se mordió el labio, pero no con deseo, más bien con malestar.– El golpe ha sido terrible... gracias por todo, de verdad, estamos en deuda -dijo ella antes de empujarle contra la pared y besarle. Lo hizo con intensidad pero no era el deseo el que guiaba ese beso, era algo diferente y nuevo, el amor. Le había cortado la frase, pero le respondería.

Su mente se distrajo cuando se apoyó sobre la pared y sus manos viajaron por su pierna y su rodilla, no se tensó por el acto, a pesar de lo que acababa de vivir, Jensen jamás la había obligado a hacer nada que ella no hubiera querido hacer, lo sabía. Suspiró levemente cuando se separaron, interrumpiéndole un momento.– Los finales felices no existen Jensen, tienes razón, no son reales -dijo ella, dándole la razón y con cierta frialdad en el tono, aunque no pretendió hacerlo ni ser hiriente, solo le daba la razón.

La bruja se apartó del chico molesta, cuando mencionó lo de las mujeres y ella sintió de nuevo ganas de matarle o arrearle. Era increíble como podía pasar de babear por el a querer estrangularle y aún así cuando se quitó la chaqueta y se la puso por encima, quiso besarle de nuevo y tal vez algo más. Dijo que podía tirarse a quien quisiera y ella resopló, irónica.– Claro que lo haces, nunca te he pedido exclusividad y sé que podría acostarme con quien quisiera, no te he pedido permiso, esto no es nada, solo sexo -contestó ofuscada, dolida pero siendo sincera.– Se que no soy especial -aseveró para tranquilizarle, en el fondo no había sido nada que no hiciera por otra mujer, como había dicho.

Liliana se separó para entrar al club a por su vestido. Antes de pasar a la discoteca llamó a su chofer por teléfono y le pidió que fuera a recogerles cuanto antes. La bruja abrió la puerta y la dejó así, antes de entrar y se giró para mirar a Jensen, con su chaqueta aún puesta.– El caso es que yo no me acuesto con nadie más -dijo y sin permitirle reaccionar a ello se dio la vuelta y se metió en el club, llegó hasta su vestido y se lo puso, deseando marcharse de allí cuanto antes. Salió del club para reunirse con el chico y ambos se montaron en el coche, la bruja se pasó todo el viaje en silencio hasta que se bajaron.

Al final subieron por el ascensor y llegaron al pasillo. Le miró ceñuda con cara de “Hora del buenas noches”, pero flaqueó cuando su estómago rugió sonoramente.– ¿Quieres cenar algo? Pensaba que íbamos a eso, me muero de hambre -dijo ella esperando a que decidiera que quería hacer y que no, si deseaba marcharse le dejaría. Se quitó su chaqueta y se la depositó en la mano, musitando algo como “Gracias” y esperó.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 15, 2019 8:06 pm

CÓBRAME

Sí que lo estamos, y sabes perfectamente que pienso aprovecharme de ello —digo con una sonrisa de oreja a oreja a la vez que te guiño un ojo. No tenía pensado usar a mi favor todo esto, pero ahora que lo dices ¿por qué no? Cualquier excusa puede valerme para que me debas favores. Cuantos más motivos tengas para querer ayudarte, mayor será mi beneficio. Eres una bruja guapa y rica. Muchos de mis problemas se podrían resolver fácilmente. Con este nuevo apartamento, no tengo que pagar nada, y puedo centrarme en mis recitos.

Los finales felices no existen...

No eres especial. Tan sólo eres la mujer que se está desviviendo por mí por interés, pero que pese a todo no saca nada de ello porque yo no se lo doy. Y sigues, volviendo a probar, dándome cada vez más. ¿Por qué? ¿Es que no te cansas? ¿En verdad crees que voy a cambiar? ¿Crees que vas a encontrar algo bueno en mí?

Agacho la cabeza y suspiro mientras tú te dispones a entrar en el club. Oigo el sonido de la puerta abriéndose, un insoportable chirrido que me obliga a rascarme la oreja derecha. Entonces veo que no entras, y me giro para mirarte. Sé cuándo tienes algo que decir. Quieres hablar, y no te vas a contener. No en esta ocasión.

Abro los ojos como platos, y me dejas con la palabra en la boca.

Imbécil.

Así que no te acuestas con nadie más. ¿Qué quiere decir eso? ¿Tanto te maravilla el sexo conmigo que eres incapaz de entregarte a otros hombres? ¿O es que estás...?

Estás enamorada de mí.

Me quieres...

Trago saliva y me miro las palmas de las manos, aún cubiertas de sangre. Aprieto los puños y los dientes.

Y sonrío, negando con la cabeza.

[...]

Tu cuerpo es solo mío. No te vas a entregar a nadie más.

Tales son las conclusiones que he tenido el tiempo de sacar en nuestro sonoro silencio. Nos hemos tirado todo el viaje mirando por la ventanilla, aunque en cierto momento, nuestras miradas se han encontrado. Has apartado la tuya de inmediato, y he apreciado rubor en tu semblante. Me he limitado a hacerme de hombros y a seguir observando todo a nuestro alrededor.

Cuando llega el momento de decir adiós, propones irnos de cena. Dejo la mano en el pomo de la puerta, frunzo el ceño y me giro lentamente hacia ti.

Tener que cocinar o disfrutar de un restaurante caro contigo... Menudo dilema.

Me hago con mi chaqueta cuando me la entregas y me la pongo. Luego me aseguro de que las llaves están en mis bolsillos y la puerta de casa cerrada a cal y canto. Acto seguido, te cojo de la muñeca y me dirijo nuevamente hacia el ascensor.

Los muertos de hambre también tenemos hambre —ironizo, sabiendo que tú misma me has llamado así. Te guiño un ojo mientras el ascendor baja—. Podías habérmelo dicho antes. Estás deseando pasar el resto de la noche conmigo y volver a despertar en mi cama, lo sé. Podemos hacerlo en el restaurante, en un lavabo, o en mi apartamento luego, si quieres. Te llevaré en mi hombro a la cama y te daré cachetadas en el culo.

La idea me hace reír. Pero en esta ocasión, me niego a que cojamos un coche para desplazarnos. Sé que es todo un lujo, pero quiero andar. Quiero caminar. Quiero recordarte que no dependo enteramente de ti.

Te dejo escoger lugar, amor, siempre y cuando lleguemos a pie.

Y de nada —murmuro contra tu oído, divertido, apartando un mechón de tu pelo para sentir cómo se eriza tu piel.

Coloco una mano alrededor de tu cadera y te atraigo hacia mí. No seremos pareja, no serás especial para mí, pero amo tu cuerpo. Me gusta sentir su calor.

Pretendo recordar a todos a nuestro alrededor que nada ni nadie volverá a poderarse de él, sea voluntario o involuntario por tu parte. Este cuerpo es mío, solamente mío.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 15, 2019 10:29 pm

CÓBRAME

Liliana:

Lo sabía, era muy consciente de que Jensen se aprovecharía de ello y se arrepintió de haber hablado de la deuda y mucho más de haberle soltado que ella no se veía con nadie más ya, ¿por qué lo había hecho? ¿Se le había cruzado un cable? Si pretendía darle más poder aún sobre ella, acababa de hacerlo y de la peor forma posible. Ahora sabía que ella realmente no llevaba a más hombres a su casa y le hizo enfadar, se preguntó si podría tocarle y borrárselo de la memoria, pero no pudo. El viaje en coche fue silencioso y se lo pasó mirando por la ventanilla, solo un momento se dio la vuelta para mirarle y él hizo lo mismo.

Apartó la mirada de inmediato, cazada, de pronto se encontraron ya en el edificio de lujosos apartamentos. Le había propuesto cenar aunque no tenía muy claro por qué lo hacía, probablemente porque no quería terminar la noche así, habiendo soltado todo eso y luego separándose y menos después de haberle visto perder el norte. Rebuscó en su bolso hasta dar con una toallita y se la dio para que retirase la sangre seca de sus puños, después se tocó el hombro y sanó la herida de su cabeza. Llevó la toallita a su cuello y limpió también su propia sangre, antes de dejarse tirar de la muñeca por Jensen hasta el ascensor.

Allí fueron hablando y Liliana puso los ojos en blanco, claramente exasperada.– No te emociones que solo te he propuesto comer algo por ahí, te encanta sacar conclusiones en las que las mujeres se mueren por tu compañía, ¿no? –preguntó ella ceñuda pero ligeramente divertida y si, se dejaría tocar por el incluso en un baño, en cualquier sitio con tal de tenerle dentro de ella y perder sus manos en sus rizos rubios. Liliana iba a pedir un coche cuando Jensen dijo que quería caminar y se limitó a encogerse de brazos y asentir. Con la ropa destrozada no tenía sentido que fueran a ningún restaurante de categoría por lo que tuvo una idea brillante.

Dio un respingo cuando su mano apartó un mechón de su cabello y todo su cuerpo se erizó en respuesta, traicionero. Ella no dijo nada pero se limitó a atusarse el pelo en respuesta cuando dijo ese suave “de nada”. El hada pasó la mano por su cadera y la pegó a él, sin duda todos sus gestos parecían estar medidos y calculados para que cualquier mujer se derritiese por el, y lo conseguía... pero al final no permitía que nadie se acercara lo bastante. De esa guisa caminaron,  agarrado a su cintura pero no andaron más de 10 minutos antes de llegar a un local que más bien parecía una tasca. Una pequeña hamburguesería de barrio.

Este lugar tiene las mejores hamburguesas de la gran manzana, lo abrieron cuando llegué en los 50, la comida es genial –dijo ella como explicación antes de encogerse de hombros, esperando que no le decepcionara que lo hubiera elegido nada más sofisticado por aquella noche. Liliana llevaba meses sin comerse una hamburguesa con las manos y le apetecía, al final el dinero a veces es una barrera que te hace llevar una vida frívola y solitaria. Tiró de la chaqueta de Jensen para meterle en el local y se acercaron al lugar. Ella llamaba la atención, con su cabello elegante y su vestido de seda manchado, pero no le importó, pidió dos menús hasta arriba de guarrerías y se sentó en una pequeña mesa.

¿Decepcionado, encanto? No siempre he llevado este estilo de vida –explicó, aunque el tampoco había preguntado sintió la necesidad de explicarse. Le sobraba el dinero pero de vez en cuando le gustaba comer algo grasiento y lleno de calorías. Un hombre moreno plantó las dos bandejas delante de ellos y Liliana le dio un sorbo a su batido y comenzó a mordisquear las patatas fritas con placer, le gustaba darse un capricho de comida así de vez en cuando, aunque el resto del tiempo fuera muy sana en su alimentación. Claro que ejercicio hacía poco más allá de correr(se), como buena abogada penalista que era, nunca había tiempo para nada más.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 16, 2019 12:15 am

CÓBRAME

A ti también. Es más, puedes sacar a veces el tema de otras mujeres más que yo.

Mientras caminamos, yo abrazado a tu cintura, me fijo en todo cuanto nos rodea: la noche. He conseguido mantener la cabeza después de abrir los ojos. De haber ido en busca de ese mundano, le habría matado. Lo sabes tú y lo sé yo. Pero después de haberle dado una paliza y de haber recibido una patada en la cabeza, creo que ha bastado con quedarme contigo. No es que tu bienestar me importe realmente, claro está, pero no puedo permitir que un hombre le ponga la mano encima a una mujer, y menos si veo que está a punto de violarla.

Arqueo una ceja, interesado, al ver adónde me llevas. Hamburguesas. ¿Te ríes de mí, verdad? Esperaba un restaurante por todo lo alto, un sitio carísimo y lujoso en el que despilfarres dinero y presumas de tu situación económica; no este antro de mala muerte. Una vez entramos miro a mi alrededor y dejo escapar una risa.

¡Es perfecto! —exclamo, sin embargo, con sinceridad. ¡Me encanta!—. Aunque si lo abrieron en los 50, esta gente sabrá que eres clienta habitual. ¿Te cogen de la mano para que no te caigas? —pregunto, dejando escapar una carcajada—. Has debido de llevar muchos estilos de vida. Ahora te ha dado por lo arcaico. Bueno, eso es algo que siempre has llevado en ti. ¡Este sitio pega tan poco contigo como tu domicilio! ¡Eres muy rara!

Me has pillado por sorpresa, has roto mis expectativas, pero ¿quién ha dicho que eso sea algo malo?

Nos sentamos cuando pedimos los menús y, una vez llegan, me llevo mi batido de vainilla (la vainilla es lo mejor de este mundo) a la boca. Cierro los ojos, maravillado por el fresco sabor, y luego cojo una patata frita, la hunto en mayonesa y me la como. Pongo cara de placer mientras abro la caja de cartón que contiene mi hamburguesa.

¡Está riquísimo! —pronuncio mientras mastico. A veces puedo dar asco—. ¿Cómo se te ha ocurrido este lugar, vieja? ¿Has consultado tu lista de tonterías que hacer antes de morir por vejez? —Me llevo la hamburguesa a la boca y muerdo—. La ventaja de este sitio es que el acceso a los baños es fácil. No te digo más.

Entonces estiro el brazo y me hago con mi nuevo teléfono móvil. Sí, ése que me he comprado con tu dinero. Abro la cámara frontal —una maravilla— y apunto hacia nosotros. Te rodeo con un brazo y sonrío en tu dirección mientras deslizo la mano hsata tu cadera, donde la poso. Tras hacer la foto, la miro.

Qué fea sales. ¡Se nota que la cámara no hace milagros! —Como otra patata—. Oye, tengo hambre. ¿Por qué no me das una patata?

Nuevo intento, mismo experimento.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 16, 2019 12:59 am

CÓBRAME

Liliana:

No esperaba sorprenderle con su elección, por alguna razón el hada parecía pensar que ella era toda frivolidad o lujos y aunque el dinero era parte de ese estilo de vida, no siempre había tenido tanto ni había llevado una vida así. La elección de aquella hamburguesería fue aleatoria, no tenía ninguna idea de dónde podían cenar y se le había ocurrido allí porque la comida estaba buena. Cuando Jensen dijo que era perfecto, Liliana alzó una ceja pensando que ya estaba otra vez con la tontería de tomarla el pelo y humillarla y suspiró, negando con la cabeza.

No todo van a ser restaurantes con Estrella Michelín en la vida, ¿no? –Liliana le dio un manotazo en el brazo, el tema de la edad empezaba a ser muy molesto con él, las hadas también viven mucho y en su mundo hippie guay pueden incluso rozar la eternidad, ¿de qué iba?– Mira cariño, se que no has debido conocer a muchos brujos en tu vida, pero mis poderes son tan extensos que puedo hacerme pasar por quien quiera –dijo, pasándose la mano por los ojos y cambiándolos de color a un tono violeta intenso, luego volvieron a su turquesa normal.– Así que sí, soy rara –concedió, sin añadir nada más.

La bruja le observó comer, más bien devorar su comida, el batido parecía agradarle especialmente. Siempre había oído teorías sobre la comida de las hadas, leyendas que cuentan que si la comes te exclavizan hasta la eternidad con ella o cosas como que te hacen comerla mientras se acuestan contigo. Se llevó otra patata a la boca distraída, fijándose en cómo comía. Puso los ojos en blanco cuando el hada se puso a hablar con la boca llena, ¿es que nadie le había enseñado modales o qué? Ella abrió su propia hamburguesa y la cogió con las manos, llevándosela a la boca.

Un pegote de ketchup voló hasta su vestido y lo miró ceñuda, antes de suspirar.– En fin, este vestido ya no lo salva ni un milagro –comentó.– Se me ha ocurrido porque no puedo llevar a alguien que no sabe masticar sin hablar a un restaurante fino, qué vergüenza –le pinchó, enfadada, sobre todo porque la había llamado "vieja" y empezaba a cansarse de los chistecitos sobre la edad. De pronto movió la pierna y le arreó una patada en la espinilla con el tacón.– Ay perdón, a veces soy de lo más torpe... –dijo ella ofuscada, ni comerse una hamburguesa podía tranquila ya a su lado.

Le observó abrir su teléfono móvil y prepararse para tomar una foto de ambos, pero cuando sintió su mano en la cadera puso cara rara y así salió en la foto. Estuvo a punto de pedirle que la borrase, pero eso solo le confirmaría que le molestaba y capaz era de coger e imprimirla para colgarla por medio Nueva York.– Salgo perfecta, lástima que no puedas decir lo mismo –dijo, alzando una ceja cuando le pidió una patata, ¿por qué no se comía las suyas? Sin embargo, cogió una y se la depositó sobre el plato, de todas formas ella había comido muchas ya.– Va a ser verdad que te mueres de hambre.

Cuando terminaron de cenar y se lo comieron todo, los dos se levantaron para salir del restaurante y se encaminaron de vuelta al apartamento. Estaban a diez minutos así que la vuelta fue rápida y Liliana lo agradeció porque tenía frío con aquel vestido fino que no tapaba demasiado. Llegaron al apartamento y el portero les abrió y entraron en el ascensor en silencio.– Te recuerdo que tengo que ponerte la barrera esta semana, ya no vale hacerlo quincenalmente, se debilita demasiado rápido –dijo ella, intentando hablar sobre el tema y con un gesto imperceptible depositó la mano sobre su brazo, con preocupación.

Pero se dio cuenta rápido y lo retiró, sorprendida consigo misma por haberse tomado esa clase de confianzas que eran más propias de Jensen que suyas. Ella rara vez era la primera en tocarle, no fuera del entorno del sexo. Jensen pareció divertido, no comprendió demasiado su expresión o por qué, el caso es que cuando salieron del ascensor se acercó a ella y de un movimiento rápido que no se vio venir, se la cargó al hombro. Liliana chilló, sorprendida y sin entender muy bien qué pretendía hacer.– Suéltame Jensen, ¿qué estás haciendo? Bájame ahora mismo –exigió boca abajo, con la cara roja por la sangre que bajaba.

Pero no lo hizo, parecía divertirse con todo aquello y con ella cargada como un fardo a su hombro, comenzó a caminar por el pasillo hasta su apartamento. De pronto recibió una sonora cachetada en su culo, pero eso solo la ofuscó más aún. Comenzó a patalear como una loca intentando bajarse, el hada se las ingenió de alguna forma para abrir la puerta de su apartamento y seguir avanzando aunque ella estuviera luchando por ser liberada.– Me las pagarás hada, lo harás –amenazó ella entre movimiento y chillido, exasperada pero en el fondo más divertida de lo que le gustaría admitir.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 16, 2019 1:17 am

CÓBRAME

Michelín es lo que tú tienes, cariño, ¡de esos que vienen con la edad! —bromeo. Estás claro que no tienes un solo michelín, pero tampoco tienes arrugas ¡y sigo riéndome de ellas!

Es fascinante, pese a todo, el poder que tienes sobre el cambio de formas. Opino que ha de ser precioso poder convertirte en una mujer mucho más bella o no. ¿Será ésta tu auténtica piel? Sí, ¿verdad? Soy un hada. No sé si lo sabrás, pero me habría percatado de que llevas glamour. Entonces deja que te diga una cosa, aunque no te la esté diciendo realmente: no necesitas aspirar mucho más alto...

Me quejo de la patada, pero sigo pensando en el vestido. Es toda una lástima. En verdad, era precioso. Me habría encantado arrancártelo con los dientes cuando aún estaba en buen estado. Pero oye, ¡la noche es joven! Quizá acabe haciéndolo esta noche.

Miro divertido la patata que pones en mi plato y sonrío. Al menos, ahora me la das. Me la como con gusto. Supongo que algo es algo, más que lo que obtuve la última vez que te pedí hacerme la cena.

Abandonamos el lugar cuando terminamos de cenar. Yo lo hago con el batido de vainilla aún en la mano, y justo cuando llegamos de vuelta al bloque, se lo dejo en la escalera al conserje. Subimos al ascensor y entorno los ojos al escuchar tus palabras. Sí, sé que tienes razón. Esto de las barreras empieza a ser un lastre. No porque no funcionen, sino porque por mucho que pase el tiempo, no encontramos una cura.

Intento deshacerme de esos pensamientos al sentir cómo me tocas. Al ver que te arrepientes, me río y decido cumplir con mi venganza. Te cojo en brazos y te cargo a mi hombro, sintiendo tu ligero peso en él. Demonios, ¿tanta fuerza tengo? No lo sabía.

Sí. Te voy a bajar muchas cosas...

Me río y te doy una sonora cachetada en el trasero, mordiéndome el labio inferior. Mientras, intento hacerme con las llaves y abrir la puerta de mi apartamento. Dejo que patalees, pues de todas formas no te vas a liberar. Además, no quieres hacerlo. Podrías usar la magia o arrearme en la cabeza. Te lo estás pasando de lujo.

Lo haré. Ahora mismo te las voy a pagar.

Cierro la puerta tras de mí y me descalzo. Camino directamente hasta la habitación y, una vez en ella, te lanzo sobre la cama, haciendo que caigas sobre tu espalda en el colchón. Dejo escapar un grito de júbilo y me abalanzo sobre ti, pegando mi cuerpo al tuyo y besando tus labios. Encierro tus muñecas con mis manos.

Ahora, preciosa, vamos a alegrar la tragedia de hoy.

Aparto los tirantes de tu vestido con los dientes, para descubrir tu pecho, sin dejar que te muevas, y te hago el amor en esta misma cama. Gimo mientras me muevo con insistencia.

Cuando acabamos, me dejo caer a tu lado, completamente eufórico.

Ah... Esto... Esta cama es mejor que la tuya... —murmuro riéndome mientras estiro el brazo para estrujar uno de tus pechos, y me aproximo para cerrar los ojos y besarte.

Menuda forma de acabar la velada, ¿no te parece? He acudido al burdel con la idea de tirarme a alguna prostituta. He acabado salvándote la vida y haciendo que olvidemos las penas con más sexo.

La vida da muchas vueltas. Quizá la mía esté a punto de cambiar nuevamente.

Cóbrame [Liliana] KMOXhAj
Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 16, 2019 1:55 am

CÓBRAME

Liliana:

Aunque no le gustaba nada que Jensen siempre se tomara la confianza de hacer lo que le daba la gana, tuvo que reconocer que se divirtió forcejeando e intentando bajarse de ahí encima, pero no podía hacerle pensar que lo hacía o repetiría aquel numerito todo el tiempo. En el fondo el hada, como la mayoría de hombres del mundo, tenía una forma de pensar bastante simple y predecible y todas las mujeres se aprovechaban de esa debilidad masculina. Y Liliana no era menos, si podía se aprovechaba de ello si sacaba algo de la cosa y no decirle que le gustaba era la mejor idea.

Así él seguiría encabezonado en llevarla y ella disfrutaría del momento.– Eres un pervertido –resopló con dificultad, le costaba hablar boca abajo y forcejeando, escuchó una llave abrir una puerta y supo que estaban entrando en un apartamento, aunque no tenía muy claro si en el suyo o en de él y desde esa postura no podía ver gran cosa demás de su pecho duro. La bruja aprovechó para darle un bocado en el pectoral, flojito, pero que le hizo exclamar de indignación. Así que sonrió satisfecha por aquel mordisco.

Escuchó el sonido de la puerta cerrándose y se vio en su apartamento, lo reconoció porque los muebles eran diferentes al suyo. Le vio quitarse los zapatos y gritó una vez más cuando fue llevada a su cuarto y de pronto pam, la tiró sobre la cama como si fuera un fardo. La bruja cayó sobre su espalda y resopló para apartar todo el pelo de sus ojos que le había caído por la cara en el camino. Estaba ahí sobre su cama.– Alegrar una tragedia... ¿La de que no has mojado hoy? –dijo pretendiendo ser hiriente, como siempre, aunque cada vez le salía peor eso de intentar fastidiarle, suponía que conforme se pillaba más y más por él.

El chico se tiró encima de ella con fuerza, pero calculado, no la hizo daño. Se encontró su boca en la suya y degustó la lengua del hada con ansiedad y necesidad. Su primer instinto fue el de llevar las manos a su cuerpo, pero de pronto él encerró sus muñecas por encima de su cabeza y ella hizo el amago de liberarse, pero era mucho más fuerte que la chica y con las manos sujetas no había forma humana de hacer magia. Pero sospechaba que tampoco habría intentado soltarse de haber podido y sospechaba bien.

Pero si había una parte de su anatomía que no estaba apresada, la bruja alzó sus piernas y rodeó la cintura de Jensen con ellas, apretándole más a ella, sintiendo ya como el cuerpo del chico reaccionaba ante los besos. Siempre era mucho más fácil sentir la excitación de un hombre por lo evidente, ellas eran más sutiles, pero una mano a la entrepierna de la bruja valdría para cerciorar lo dispuesta que estaba ya a acostarse con él. El hada le bajó los tirantes del vestido con los dientes y aquello solo la volvió un poco más loca, si es que era posible. Y así, sujeta por arriba por las muñecas y con la ropa solo bajada, hicieron el amor.

[...]

Liliana tomó aire tras aquel intenso orgasmo y se quedó tirada boca arriba, semi-desnuda, cuando Jensen se dejó caer a su lado en un gemido de alivio. Dijo que su cama era mejor que la de ella y la muchacha tomó aire.– ¿Sabes... que Matilde compró los muebles... en el mismo sitio? –añadió, todavía con la respiración agitada. Básicamente los colchones eran iguales o casi iguales, por mucho que él se empeñara en posicionar el suyo como mejor. Sintió una mano en su pecho derecho, el que estaba desnudo pero no dijo nada.

Aun así su cara mostró sorpresa cuando él se incorporó sobre la cama y, por encima de ella, la besó. No recordaba que nunca se hubieran dado un beso después del acto sexual, su cabeza comenzó a conjeturar a toda velocidad, a pensar que tal vez si que sentía algo por ella. Cuando el chico se apartó, suspiró, Jensen no era así, tenía que dejar de ver posibilidades en cada gesto, porque no las tenía y lo sabía. "No te ama, pero al menos te deja tenerle", se dijo a sí misma, alargando los brazos para atrapar la nuca del hada y bajándole para volver a besarle con pasión.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba