31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Placer compartido [Liliana] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Placer compartido [Liliana] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Placer compartido [Liliana] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Placer compartido [Liliana] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Placer compartido [Liliana] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Placer compartido [Liliana] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Placer compartido [Liliana] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Placer compartido [Liliana] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Placer compartido [Liliana] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Placer compartido [Liliana] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Placer compartido [Liliana] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Placer compartido [Liliana] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Placer compartido [Liliana] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Placer compartido [Liliana] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Placer compartido [Liliana] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

Placer compartido [Liliana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer compartido [Liliana] Empty Placer compartido [Liliana]

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 16, 2019 1:01 pm

PLACER COMPARTIDO
→ SÁBADO → 12:53 → APARTAMENTO DE JENSEN  → SOLEADO

Abro los ojos y aparto las sábanas de encima de mí. He intentado conciliar el sueño después de este encuentro mañanero, pero me ha sido imposible pegar ojo. Contigo sí puedo dormir, lo cuál es muy curioso. Esta rubia no ocupa más espacio que tú, y tampoco es más cansina. No es tan guapa como tú, tampoco. ¿Influirá eso en algo?

Es una compañera, una escritora que he conocido hace dos meses. Nos hemos estado acostando desde hace uno. Si contigo lo he hecho tres veces al día, con ella han sido tres o cuatro veces en total. Siempre parece muy complacida y satisfecha, y yo también lo estoy. No habría repetido de no ser así. Tiene un cuerpo menos esbelto que el tuyo, más fuerte, más carnoso. Aunque, claro está, no tiene unas piernas como las tuyas. Las tuyas están a otro nivel.

Acaricia mi brazo, diciéndome que la he despertado. Dejo escapar una risa fingida, y me hago de hombros. Tira de mí para besarme, gesto que correspondo antes de saltar de la cama de un salgo. Le pido —casi le ordeno— que se arregle porque nos vamos de visita. Me mira extrañada, pero no pone demasiados impedimentos.

Me acerco a la cocina —esa glamurosa cocina que tiene este descomunal apartamento que tú me has prestado, o regalado— y me preparo un vaso de leche para mí mismo. Está fría. No hay nada más rico que la leche fría. Pero siempre la bebo entera. Creo que eso de la leche desnatada, semi-desnatada y demás son pamplinas. Es como la cocacola, la cocacola light... Si voy a beber una guarrada, no intento adulzar la verdad para hacer ricos a cuatro mentirosos. Si quiero beber cocacola, ¡lo hago con propiedad!

Me río pensando en esto y veo que la chica se acerca. Me pregunta si he hecho el desayuno. Le digo que justo abajo tiene un restaurante de lo más barato donde puede encargar para comer, como en el Reino Unido. Me mira exasperada, pero le digo que no tenemos tiempo que perder. Así que me pongo la ropa interior y los pantalones, pero no una camiseta. Dejo el pecho al descubierto.

Con estas pintas y con esta chica es cómo llamo a tu puerta.

Buenos días, Liliana. Mira, ésta es Laura, una escritora, como yo. Laura, ésta es Liliana, mi casera. A ella también me la he tirado dos o tres veces. —Al día, sí, pero no lo digo—. ¿Qué, a que es maravilloso conocer nuevos amigos? Ahí donde la ves, Laura, Liliana tiene más años de los que aparenta. Le viene bien salir a caminar y pasear para que le dé el aire. Llegados a cierta edad es más complicado desarrollar relaciones con otra gente.

Qué bien empieza el día: ¡yo haciéndote la vida imposible! Además, hoy toca que me pongas una barrera. Va a ser todo un infierno, en especial para ti.

Nuestras miradas se encuentran.

Te guiño un ojo y te sonrío.

Placer compartido [Liliana] KMOXhAj
Jensen Landvik

Reliquias : 439

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Placer compartido [Liliana] Empty Re: Placer compartido [Liliana]

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 16, 2019 2:28 pm

PLACER COMPARTIDO

Liliana:
Placer compartido [Liliana] Zjb4OlU

Liliana se levantó aquella mañana de sábado muy temprano. No tenía que madrugar los fines de semana y aún así era incapaz de no levantarse pronto, acostumbrada a hacerlo, así que se había quedado leyendo en la cama. Se desperezó y enredó la sábana en sus manos, los últimos viernes se había acostado con el hada y sin embargo no le había visto la noche anterior, pero si que había oído entrar a una mujer. Estaba tan enfadada que sin darse cuenta rompió la tela entre sus manos. Suspiró y se fue a la cocina, Matilde ya tenía preparado un enorme banquete de desayuno con bollería casera, huevos, bacon, tostadas, fruta... de todo.

Los sábados se daba el gusto de desayunar en la terraza con calma y más en verano. La bruja se sentó en la terraza semidesnuda, solo llevaba un fino jersey y braguitas, acostumbrada a ir como le daba la gana en su casa y con la confianza que Matilde y ella tenían desde hacía años. Liliana borraba a menudo la mente de Matilde para que olvidara que ella nunca cambiaba o envejecía... Le dolía mucho alterar la mente de alguien tan fiel, pero eso era mejor que despedirla. Se untó una tostada de mantequilla y mermelada y comió huevos revueltos. La ciudad era ruidosa pero se sentía bastante en paz, una paz que de todas formas no le duraría demasiado.

Y entonces sonó el timbre de la puerta. La bruja alzó una ceja, extrañada, porque no recordaba esperar a nadie y menos un sábado por la mañana, sin duda podía ser algo de trabajo así que se apresuró. Se incorporó y dejó de comer, diciéndole a Matilde que ya abría ella. Caminó por el piso hasta la puerta y cuando miró por la mirilla, solo vio a una mujer rubia. ¿Una vecina enfadada? ¿Una vendedora de algo inútil? ¿Se conocían de algo? Cuando abrió la puerta para saber qué quería, vio a Jensen al lado, sin camiseta y si hubiera tenido un café en la mano, se le habría caído sin duda.

Le miró, fría y pétrea sin saber qué coño estaba haciendo.– Eran buenos días hasta ahora, ¿se puede saber que haces en mi casa un sábado por la mañana? –Y lejos de contestar comenzó a presentarle a aquella mujer y dijo directamente que se estaban acostando y no sé qué y que era otra escritora... No quiso escuchar, solo con aquello de "a ella también me la he tirado" su cabeza dio vueltas, presa de la furia. Liliana rechinó los dientes enfurecida, ¿a que venía joderla de buena mañana? ¿Por qué se traía a su ligue a su maldita casa? ¿Que había hecho ella ahora?

No quiso ni dejarle terminar lo que decía, pero lo hizo y encima tuvo la jeta de guiñarle un ojo. Liliana tiró del brazo y les cerró la puerta de golpe en las narices a ambos, sintiendo en la nuca la mirada extrañada de Matilde, que nunca la había visto ser tan desagradable con una visita. Palmera se acercó a olisquear la entrada, ya reconocía el olor de Jensen y se puso a rascar la madera, pidiendo que le abriera. La bruja miró a su gato con el ceño fruncido, “¿es que tú también vas a traicionarme?" No pasó ni un minuto antes de que abriera la puerta y, como sospechaba, ellos seguían ahí plantados.

Puso la sonrisa más falsa que tenía en su haber antes de hablar.– Encantada Laura, es un “placer” conocer a una de las amigas de Jensen, ¿queréis pasar, por favor? –preguntó con un tono bastante tirante e irónico, no le apetecía nada dejarles pasar ahora, a ninguno de los dos. Recordaba que Jensen necesitaba la barrera pero habían quedado por la tarde, aquello era otro intento claro de joderla y como ella entraba al trapo, él se divertía haciéndolo. El traidor de Palmera comenzó a frotarse con las piernas del hada y le dejó tocarle, pero cuando se acercó Laura, la soltó un bufido y se marchó corriendo a esconderse.

Liliana suspiró aliviada, menos mal que su gato no era un traidor completo. Abrió la puerta de par en par, aún sarcástica y les dejo entrar, imaginándose lo divertido que sería meterse en las cabezas de ambos para torturarles un poco. Se vengaría, aquella jugarreta había sido tan sucia como la de derramar una bebida en el pecho de una chica en el club. Liliana nunca olvidaba las afrentas y no olvidaba ni uno de los desplantes que Jensen la hacía, esperando el momento adecuado para hacérselo pagar... Pero sin camiseta, con sus músculos marcados, se dio cuenta de que se había olvidado de la mitad.

Placer compartido [Liliana] ZPah9sj
Liliana Balfager

Reliquias : 476

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 16, 2019 5:18 pm

PLACER COMPARTIDO

Buenos días son y serán cada vez que me veas, lo sabes bien. Lo que te ha amargado la sorpresa es que venga acompañado por esta rubia. Tú no te acostarás con otros chicos, tengas los motivos que tengas, pero yo sí que lo hago. Te duele lo indecible que no te haya otorgado esa exclusividad, ¿verdad? Mi parte más humana puede entenderlo. Te encantaría que te la diese, que pasásemos el resto de nuestros días juntos. Lo bueno de verte enfadada, canalizando tu ira sin mucho éxito y queriendo patalear es que no tiene precio.

De repente nos cierras la puerta en la cara. Laura me mira, parpadeando y confusa. Le da completamente igual que me acueste contigo y con otras mujeres, porque ella no busca la misma exclusividad que tú. Todavía. En su caso, sólo quiere sexo. Pero no le hace mucha gracia que esté jugando con vosotras, lo sé muy bien. Se siente utilizada.

Aférrate a eso, Liliana: a ella la estoy utilizando para picarte a ti.

Por fin vuelves a abrir la puerta, y yo sonrío con suficiencia. Palmera, tu gato negro, se nos acerca. Es manso conmigo: pasea entre mis piernas y se pega a mí, y cuando me agacho para acariciarlo —porque sí, empiezo a acostumbrarme a este pequeño animalito, por mucho que haga bromas para picarte— se deja. Sé que genero simpatía en los animales. Al ser un hada, mantengo una sintonía muy especial para con la naturaleza en global. En cambio, Laura no se ha ganado su apreciación, detalle que me hace reír.

Nos abrimos paso para entrar en el descomunal apartamento. Sonrío. A veces, tengo la impresión que el que me has regalado es más grande y está más cuidado, no sé por qué. Me he enterado de que envías a Matilde para hacer las tareas del hogar de las que yo no me encargo (es decir, de todas). Me estiro cuán largo soy y apoyo una mano en el sofá, sonriendo.

Venimos a desayunar. ¡Matilde! —grito. La mujer aparece y esboza una ligera reverencia—. Prepáranos algo para comer, por favor. ¡Algo cargado! ¡Me he despertado con mucho apetito!

Laura se ríe y me toca la nariz, divertida. Le guiño un ojo a modo de respuesta, y la invito a sentarse en la mesa. Luego me quedo de pie a tu lado. Estamos lo suficientemente apartados como para que no pueda oír qué voy a decirte. Te rodeo la cadera con un brazo y te llevo al pasillo, alejándonos más todavía.

Te beso contra la pared, y sólo me separo cuando no puedo respirar más.

Ha sido un viernes un poco más aburrido que los demás. —Te muerdo el labio inferior—. Por cierto, no es una amiga. Yo no tengo amigos. —Me hago de hombros—. Es una compañera, y sabe escribir bien. Tiene dinero y, por lo poco que he leído, es merecido.

¿Estoy presumiendo de ella? Quizá. En todo caso, vuelvo a besarte a los labios y te estrujo una piernas. Son preciosas. Luego, vuelvo al comedor y me siento entre Laura y tú, en el centro de la mesa. Matilde vuelve con el desayuno cargado. ¡Qué hambre tengo!

Y sabe que quiero leche, así que me sirve.

Jensen Landvik

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 16, 2019 6:46 pm

PLACER COMPARTIDO

Liliana:

Ninguno de los dos se hacía una idea de lo cerca que había estado la bruja de no abrirles de nuevo. Lo había hecho por presión social de Matilde y Palmera, que parecían esperar que lo hiciera, si por ella dependiera... Si, no es que Jensen en camiseta llamando a su puerta fuera una sorpresa desagradable de buena mañana, no si venía a darle los buenos días haciéndola suya, pero había traído a su ligue con él. Su nivel de descaro y desfachatez no tenía límite ya, una cosa era traerse a toda fulana a su propio apartamento, pero... ¿Al de ella? ¿Qué pretendía con todo eso más que hacer daño?

Odió un poco a Palmera en cuanto se acercó a ronronearle a Jensen, quiso gritarle a su pobre minino que se fuera y hacerle fus, pero no pudo, se limitó a acariciarse las sienes en silencio mientras les permitía entrar, con ganas de estrangular fuertemente a la primera persona que osara hacer un comentario fuera de lugar, que como solía ser el 95% de las veces, sería Jensen. Aun así, el gato le hizo un desplante bastante feo a Laura y se largó airado, Liliana sospechaba que había detectado de alguna forma el desprecio o el disgusto de su dueña, nadie se hacía una idea de lo inteligentes que podían llegar a ser los gatos.

El hada llamó a Matilde y Lili se molestó, solo ella mandaba a su propia empleada, pero la mujer no pareció tomárselo mal y llegó al salón de muy buena disposición.– Ahora mismo señor, si van a la terraza pueden ir comiendo algo, he preparado mucho desayuno para la señorita Liliana –la bruja se dio la vuelta de inmediato y miró mal a su empleada, que puso cara de "¿Qué he hecho?". Ella no quería que les invitara a desayunar con ella, no quería comer con ninguno de los dos y por encima de todo no pensaba compartir su momento de paz en la terraza.

Pero era demasiado tarde, ya lo había dicho. Cuando la rubia tocó la nariz del chico con delicadeza y tontería, la bruja aprovechó que la tenía de espaldas para fingir una arcada y llevarse los dedos a la boca, Jensen lo vio perfectamente, demostrando que cuando quería ella también podía jugar a ser una infantil de mierda. Tras eso, la chica se marchó a la terraza a sentarse y la morena se dio la vuelta para largarse, había perdido el apetito y ya no quería desayunar nada más. De pronto él la enganchó de la cadera y la llevó hasta el pasillo más cercano, en el camino se le escapó algún que otro insulto.

Liliana le besó con furia en respuesta a la intensidad que le puso él al contacto, aquellos juegos no la gustaban lo más mínimo, le parecía que era un hipócrita impresionante por regañarla el otro día cuando pensaba hacer lo mismo. Y a pesar de eso, en vez de apartarse o mandarle al carajo, le comió la boca de vuelta. Se apartó para respirar y se sintió incómoda consigo misma, quería pegarle pero la mayoría del tiempo, tanto como quería pegarse a sí misma.– Todo este numerito de traerte el ligue a mi casa es demasiado patético hasta para ti, Jensen, parece que no recuerdas que tengo una barrera que ponerte hoy y que puede que sencillamente no me de la gana hacerlo –amenazó severa.

Su cuerpo reaccionó a ese mordisco en el labio inferior, traicionero como su gato, todo la traicionaba aquella mañana y su mente no se mantenía fría cuando hacía esas cosas.– No seas mentiroso, yo tengo compañeros de trabajo y son eso, compañeros, no hombres a los que me tiro porque puedo, me da igual lo buena escritora que sea o el dinero que tenga. Parece que no te enteras, te lo diré más claro: NO ME IMPORTA –contestó, marcando muy bien cada sílaba. Y de regalo, llevó la rodilla a sus partes y le atizó suavemente, no le hizo daño, pero era un aviso lo bastante claro como para que se andase con cuidado.

Se apartó de él cuando volvió a besarla, se había acabado eso para el chico. Se marchó sin dejarle responder hasta la terraza y vio que Laura ya desayunaba, no pudo evitar pensar que comiendo parecía una lela absoluta. Cuando Jensen se sentó entre ambas, la bruja se levantó y se movió a la silla de enfrente, no le daba la gana sentarse con ninguno de ambos.– Bueno Laura, me han dicho que eres escritora, ¿algo que haya podido leer? –preguntó en tono despectivo. Tu espera y verás Jensen, mejor que no nos dejes solas por tu propio bien.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Vie Ago 16, 2019 7:05 pm

PLACER COMPARTIDO

Matilde me obedece mucho y muy bien. Sé que se siente atraída por mí, y que de darle el visto bueno, se abriría de piernas para mí en tu propia cocina. Pero también sé que no le conviene en lo más mínimo. Te quedarías sin sirvienta. La chamuscarías o la ahorcarías con tus propias manos. Te podría el odio y la envidia. Después de todo, Matilde es tuya.

Tú eres mía.

Veo la mueca de asco que esbozas, y pienso en ella mientras nos besamos en el pasillo. Tu cuerpo responde por ti. Muestra qué quieres realmente. Hay salvajismo en la manera en que me besas, en que te pegas a mi cuerpo. Si pudieses escoger tú también, me harías tomar tu pelo y empotrarte aquí mismo, a sabiendas de que Laura se enteraría y se moriría de celos.

¿Soy yo el patético? —pregunto con una sonrisa—. Vale, vale...

Alzo ambas manos en señal de inocencia después de que grites lo poco que te importa qué tenemos Laura y yo. Me río por lo bajo, pues sé perfectamente que te importa mucho, muchísimo. No lo gritarías de no ser así. No te enfadarías, no te indignarías.

¿Por qué? ¿Esperabas exclusividad después de que me entregases la casa, me comprases ropa, me pasases dinero cada dos por tres? Sí, y la sigues esperando...

Me siento en la mesa, un poco atemorizado por el dolor físico que podría haber sentido si hubieses golpeado mis partes nobles de verdad, en especial con la rodilla. Toso, tratando de apartarme de esos pensamientos, y miro a Laura.

Bueno, Laura, ¿está rico? —Veo de reojo cómo te mueves para colocarte en otro lugar. Laura parece percatarse de ello, así que le guiño un ojo.

Está estupendo. Esa empleada tiene mucho estilo. Podrías contratar una para ti.

Cierto es que ahora no me faltan los medios para hacerlo. ¿Has escrito muchos relatos estos últimos días?...

Mantenemos una conversación de varios minutos. Laura te ha ignorado por completo, y ninguno de los dos parece dispuesto a meterte en la conversación. Tengo ganas de reírme, pero me aguanto las ganas. Cuando vuelve Matilde, yo ya he terminado de desayunar, así que le sonrío y me pongo en pie.

Vamos, tesoro, te ayudaré. —Ella se encorva para recoger parte del desayuno, y me aseguro de que me veas mirándole el culo. Luego, te guiño el ojo y la sigo para estar a solas con ella, dejándoos así a Laura y a ti.

Matilde empieza a recoger, y yo le entrego todo lo que he traído conmigo. Tómatelo como una pequeña recompensa por todo lo que has hecho por mí, Liliana. Al menos, ayudo a quitar la mesa. A veces.

Liliana es una mujer... interesante.

Lo es. También conviene poco enfadarla.

Es la impresión que he tenido desde que la conozco y, sin embargo, cuanto más la he enfadado, más ha mejorado mi vida.

De momento, señor, de momento. Le recomiendo precaución. Liliana no es tan estúpida como usted se cree. Les he estado observando. Si cree que tiene la sartén enteramente cogida por el mango, está usted equivocado. No habrá caído en sus garras, pero tiene más control sobre usted de lo que se cree.

Me da unas palmadas en la espalda y se retira, dejándome a solas. Frunzo el ceño y suspiro, preparado para volver con Laura y Liliana.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Vie Ago 16, 2019 10:40 pm

PLACER COMPARTIDO

Liliana:

Liliana estaba inquieta y molesta a partes iguales, se esforzaba por no dejar ver lo incómoda que era esa situación para ella pero no lo lograba ni por asomo. Quería quemar el apartamento con todo el mundo dentro y su parte demoníaca lo ansiaba en cierta manera, o al menos si no podía quemarlos quería darle una lección al hada, una que decía que no debía subestimarla lo más mínimo, que estaba jugando con una persona muy poderosa. Cuando Jensen preguntó si el patético era él y la chica asintió sin ninguna duda, no sabía si patético era la palabra... ¿Infantil? ¿Capullo? ¿Cerdo? Se le ocurrieron muchas de golpe para describir su comportamiento.

Intentas joderme, no hay más –contestó ella a su vez, no sacaba más conclusión que esa ni osaba hacerse ningún tipo de conjetura a sí misma, solo le parecía una nueva y eficaz forma de tortura. En el desayuno se negaba a sentarse con ellos, no fuera a ser que les diera por manosearse en su cara y tuviera que prender fuego realmente a la mesa. Aquella idea la hizo sonreír malvadamente mientras seguía comiéndose su tostada. Cuando Liliana se dio cuenta de que la ignoraban a propósito, alzó una ceja.

“Genial, jodidos niñatos inmaduros” se dijo para sí misma, repitiéndose el mantra de que ella estaba por encima de ello, pero no lo estaba. Agitó la mano bajo la mesa y repitió uno de sus trucos divertidos, el bote de mermelada abierto se cayó sobre la ropa de Laura como si se hubiera movido solo. La chica pareció confusa y la bruja siguió mirando su tostada como si fuera lo más apasionante del planeta. Le dieron ganas de echarse a reír de forma despectiva, pero Jensen ya sabía de lo que era capaz de hacer ella, no se sorprendería lo más mínimo por el truco.

Matilde llegó y se puso a recoger el desayuno, Jensen se ofreció a ayudar pero ella sabía que el chico nunca hacía nada al azar y menos por ayudar, en ese momento le vio mirar el culo a Matilde y se sintió casi mareada de la impresión. Puaj, la mujer tenía 58 años y tres hijos, ¿como podía ser tan cerdo? Repugnante, volvió a hacer el amago de vomitar y fingió atragantarse con su tostada. Después se fueron a la cocina y ella pudo por fin quedarse a solas con Laura. Se levantó de su asiento y se posicionó a su lado, con las piernas cruzadas de forma sugerente y apoyando el codo sobre la mesa como si todo aquello fuera algo al azar.

Bueno encanto, creo que tú papel en esta historia ha llegado a su fin –dijo ella antes de llevar la mano a su frente y meterse en su cabeza. La chica pareció sorprenderse pero rápidamente cerró los ojos, efecto del trance. Vio un retazo de su vida, una niña pequeña que ve como su padre se marcha a la guerra y luego nunca vuelve, solo hay llanto y dolor. Liliana se sintió levemente conmovida, ambas sabían lo que era perder a alguien querido, pero eso no iba a alejarla de su objetivo.

“Lo siento Laura, no es nada personal, Jensen es mío” le dijo a su mente mientras buceaba por el mar negro. Una vez dentro comenzó a borrar cosas, eliminó todos sus encuentros con el hada, todos de alto contenido sexual. Sintió un vuelco en el estómago, una cosa era imaginar que se acostaba con otras y totalmente diferente era verlo. Sintió dolor, mucho, incluso se sintió traicionada. No era racional, el nunca le había prometido nada, ni siquiera la quería, pero ella a él si... Y por eso tomó la decisión, borró todo lo bueno de su mente e introdujo recuerdos nuevos y retorcidos.

En ellos Jensen era un acosador, un hombre que la insuflaba miedo, que la perseguía y al que tenía miedo y asco a partes iguales. Su mente, la de una humana normal, aceptó todos los nuevos recuerdos negativos y cuando soltó su frente la mirada de la rubia estuvo vidriosa unos segundos antes de volver a estar normales.–¿Como...? ¿Tu quien eres y que hago aquí? –preguntó ella confusa, Liliana la mandó callar y la consoló.– Soy tú amiga, Lili, Laura, te he traído aquí porque ese hombre volvía a perseguirte –vio a la rubia tensarse y sujetar su bolso.

Justo en ese momento volvió Jensen y en cuanto la chica le vio, pareció palidecer. Liliana pensaba que saldría corriendo, que había triunfado y se había deshecho de ella, lo que no se esperaba es que la chica fuera a sacar un spray de pimienta y se lanzara como una bala hacia el hada y le rociase los ojos. La bruja gritó de la sorpresa mientras Jensen gritaba de dolor y escozor. Laura, llorando, salió del apartamento diciendo que iba a pedir una orden de alejamiento y que estaba harta.

Última edición por Liliana Balfager el Sáb Ago 17, 2019 12:13 am, editado 2 veces

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Sáb Ago 17, 2019 12:03 am

PLACER COMPARTIDO

La ventaja de haber hecho caer la mermelada encima de la ropa de Laura es que he podido ver un poco cómo se le transparenta el pecho. Me he hecho de hombros y no he hablado de ello antes porque no quería darle más importancia de la necesaria, pero desde luego ha estado bien.

Mientras regreso al comedor, pienso en los besos que hemos compartido en el pasillo, en tu cuerpo, en tu mirada... Debería haberte hecho el amor, aún sabiendo que Matilde y Laura se enterarían de ello, aún arriesgándonos a que nos viesen o nos oyesen. Habría sido todo un detalle, ¿no te parece? Y habría sido de lo más morboso.

Justo cuando llego, pensando en estas cosas, os miro a las dos. Veo cómo Laura se acerca a mí y sonrío, esperando que vaya a besarme o a ponerte en ridículo de nuevo.

Pero no sólo no lo hace. Se vuelve en mi contra.

¡Mierda! —grito, presa del dolor, llevándome ambas manos a los ojos. Oigo cómo los pasos de Laura se alejan y me tiro al suelo, o me caigo, no lo sé.

Grito y grito. ¡No te haces la más mínima idea de lo que pica esto! Escucho la voz de Matilde preguntando qué pasa, pero no oigo la tuya. En cierto momento, después de dar vueltas en el suelo presa del dolor, puedo parpadear y alcanzo a verte. Estás observándome como si todo esto fuese obra tuya, como si estuvieses orgullosa de lo que has hecho. ¡¿Era eso un spray antivioladores?! ¿Qué le habrás dicho a Laura para que piense así de mí?

¿Qué le habrás hecho creer?

Tú... ¡Tu magia! ¡Le has hecho creer que...!

Matilde debe pensar que deliro, que estoy como una cabra. Sigo restregándome los ojos. Y cuando alcanzo a levantarme, me arrastro hasta el primer espejo que encuentro y me miro en él. Mis ojos ya no son blancos, ¡son rojos! Por Dios, voy a tener que ir al oculista, ¡y si es una chica, me la tiraré a tu salud!

Me giro para mirarte y te cojo de las muñecas. Siento ira y frustración. Todo lo malo que me ha podido pasar hoy hace que quiera pagarlo contigo. Primero Matilde me ha hecho dudar acerca de mi control sobre ti, y después has hecho, de un modo u otro, que Laura se ponga en mi contra de este modo.

¡Eres deleznable!

Tiro de tus caderas y te beso con la misma ira con la que tú me has besado antes.

Chúpate ésa, Laura.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Sáb Ago 17, 2019 12:39 am

PLACER COMPARTIDO

Liliana:

Liliana intentó parecer lo más serena que pudo mientras Jensen se retorcía de dolor por lo que acababa de pasar. Si se inmutaba o hacía el mínimo gesto, sabría que ella había tenido algo que ver y no estaba dispuesta a asumir la culpa. Disfrutó muchísimo de verle tan desubicado y dolorido, realmente le estaba gustando darle su merecido, pero su parte humana, la que sabía que sentía algo por él, la urgió a levantarse de ahí y ayudarle. Se mordió el labio, intentando no hacer nada, pero al final fue superior a ella y se incorporó del banco, aunque se mantuvo lejos por si acaso.

Acababa de joder seriamente a Jensen, pero la verdad sea dicha, llevaba buscándoselo unos cuantos días y aquello había sido el colmo de los colmos. Laura se había largado y a saber ya a dónde habría ido, sabía que no le pasaría nada, mientras el hada no se le acercara todo iría perfectamente. Matilde llegó alertada y se quedó muy confusa, miró a Liliana en busca de alguna indicación, si debía llamar a un médico o llevarle a algún lado, pero la bruja, aparentemente, estaba tranquila. Le vio arrastrarse hasta un espejo y no pudo evitar soltar un bufido de puro desprecio.

¿Tu primer instinto es mirarte en un espejo? Joder, Jensen –dijo Liliana, intentaba ser hiriente pero conforme pasaban los segundos se inquietaba aún más y más por sus ojos, realmente tenían una pinta horrible, podía coger una conjuntivitis de caballo. Cuando dijo que había sido culpa de su magia, la bruja se alertó. Matilde se quedó en silencio, probablemente pensaba que el chico deliraba pero por si acaso, ella le tocó el hombro y borró los últimos 5 minutos.– Matilde, necesito que limpies en el apartamento de Jensen, ve, por favor –la mujer asintió como si fuera un autómata o una muñeca y se marchó del apartamento.

¿Eres imbécil? ¿Tengo que recordarte que Matilde es una mundana? Podrías meterte en movidas con La Clave si vas por ahí contando mi secreto, no solo me pones en peligro a mí, te pones a ti mismo –dijo ella enfadada porque acabar de usar la palabra magia delante de ella, el muy idiota e inconsciente.– ¿Y por qué me acusas? Yo no he hecho nada, Laura parecía estar harta de ti, se ha vengado, nada más –respondió ella fría, al fin y al cabo mentir no se le daba especialmente bien, pero tampoco tenía por qué admitir abiertamente que había hurgado en la mente de la chica.

Liliana no se vio venir a Jensen cuando caminó hacia ella y la cogió de las muñecas con fuerza.– Suéltame –se limitó a ordenar, de forma autoritaria. Tenía una pinta realmente mala, no parecía ver ni siquiera bien. Sabía que se había pasado un poco, pero en su defensa, ignoraba que Laura fuera por ahí con un spray de pimienta en el bolso... No parecía mala idea después de lo que ella misma había vivido la semana pasada en el club. Bufó sonoramente cuando el hada se atrevió a llamarla deleznable, ¡él! ¡El ser más capullo del planeta tierra!– Todo esto es tu culpa, por capu- –se vio interrumpida por ese beso furioso pero no se achantó, respondió a él.

Llevó las manos a su cuello y comenzó a sanar sus ojos, si es que en el fondo acababa compadeciéndose de él, fueron literalmente 10 segundos y parecía que nunca había sido atacado. Se separó un momento de su boca, sus cuerpos completamente pegados otra vez.– Vuelve a intentar joderme, Jensen Landvik y la próxima vez podrías perder algo más querido para ti que los ojos –dijo, agarrándole la entrepierna. Sus ojos, sus preciosos ojos azules, la volvían loca, pero eso él ya lo sabía. Aquel agarre fue una advertencia y un gesto de deseo a la vez.

Se separó de él y de un manotazo tiró todo lo que había en la mesa al suelo, no le importó romper vasos y recipientes, empujó al hada contra la mesa de madera con violencia antes de besarle en la boca con pasión y subirse a su cuerpo, enredando sus muslos desnudos entorno a su cintura. Parecía querer devorarle, tal vez tirárselo sobre esa misma mesa para demostrarle lo cabreada que estaba, lo mucho que lo estaban ambos. Llevó la mano izquierda a sus abdominales, desnudos, comenzó a tocarlos con ganas mientras enredaba su lengua en la de él una y otra vez, aferrando con la derecha su nuca.

Estuvo a punto de bajarle el pantalón y penetrarse allí mismo, de hacerlo cabreados sobre esa superficie. Y estuvo muy muy cerca antes de recordar todo lo que había pasado, como él había traído a otra para joderla, como la hacía el vacío, incluso le había tirado los trastos a Matilde... Así que apartó la mano de su miembro con dificultad y se separó, jadeando, se moría por acostarse con él pero aquella fue su forma de frustrarle y castigarle, aunque con ello se lo hiciera también a sí misma. "Vas a aprender la lección Jensen, ¿crees que soy controlable? ¿Tu muñeca? Toma esa."

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Sáb Ago 17, 2019 10:27 am

PLACER COMPARTIDO

Haces que Matilde nos deje a solas, idea que no me parece del todo mala. Sigo riéndome por tu comentario acerca del espejo. ¿Y qué otra cosa esperas que haga, con lo guapo que soy y lo mal que me pueden quedar los ojos?

Cuánto agobio. Matilde me ha ignorado por completo, y aún si le contase todo lo que nosotros sabemos y ella no, ¿en verdad crees que me creería? Tendría que darle pruebas. —Entorno los ojos. ¡Qué exasperante puedes ser a veces!—. Eres una mentirosa. Has jugado con la mente de Laura. Estoy muy seguro de ello.

¿Por qué otro motivo iba a atacarme, si no, con lo contenta que estaba conmigo? Tal vez no hayas usado magia —que mi intuición me dice que sí lo has hecho—, pero haya sido verbal o forzadamente, le has metido ideas raras en la cabeza. Suspiro y me resigno. Al final, Laura es una chica más en mi vida; una entre un millón, como quiero creer que tú eres.

Mientras nos besamos con pasión, cierro los ojos. Sonrío al sentir qué agarras, refiriéndote a ello como qué otra cosa preciada podría perder si vuelvo a "joderte". Créeme, eso es justo lo que me encantaría hacer ahora.

Dejo que me toques, que me beses, que mi cuerpo se encienda tanto como el tuyo. A ambos nos encantaría hacerlo aquí, encima de la mesa, ¿verdad? Pero al final, decides hacerte de rogar y tomar el control de la situación dejándome con las ganas. Ahogo una risa y niego con la cabeza antes de cogerte de la muñeca y ser yo, en esta ocasión, quién te empuja contra la mesa. Me aseguro de que te quedes de frente para poder perderte en mis ojos. Sé el poder que tienen sobre ti.

Tienes métodos muy tortuosos para castigar a quiénes te molestan. Quemas, pero en el transcurso te quemas a ti misma. Dejarme con las ganas es quizá peor para ti que para mí. Así que, bruja, ándate con ojo. —Llevo mi mano a tu entrepierna y acaricio con mucha suavidad, mordiéndome el labio inferior y mirándote divertido—. Quién juega con fuego se acabará quemando, pero tú te quemaste antes de siquiera tontear con él.

Te doy un corto beso en los labios, y ahora soy yo el que te deja así. Bajo mi mano, he podido notar cómo temblabas, cómo contraías tus piernas y la entrepierna; y me he dado cuenta de que estás deseando que te haga el amor.

Vas a tener que forzarme, que violarme. Ahora, no me apetece.

Bueno, sí que me apetece... La rigidez de mi entrepierna y el color escarlata de mi piel me delatan. No sé a qué partes me habrá subido y sobre todo bajado la sangre, pero de repente siento mucho calor.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Sáb Ago 17, 2019 2:16 pm

PLACER COMPARTIDO

Liliana:

“Pues si que he alterado su mente, sí y lo haré con todas las que se te acerquen tanto” pensó ella, inquieta. Le daba igual lo moralmente aceptable que fuera lo que estaba haciendo, no podía pedirle exclusividad, pero tampoco iba a permitir que se encariñase demasiado con ninguna. Si ella no tenía su amor, se aseguraría de que nadie más lo tuviera y modificaría cuántas mentes fueran necesarias para lograr ese objetivo. Y tenía suerte de que no pudiera impedir el sexo también, porque lo haría.

Cuando se besaron con esa fiereza y salvajismo, el cuerpo de la bruja se encendió de inmediato y supo que si, quería hacerle suyo sobre esa mesa. Pero no lo hizo, le costó Dios y ayuda separarse de sus labios carnosos y dejar de tocar su cuerpo duro. Respiró profundamente, sintiendo el duro golpe de la necesidad física extenderse por todas sus extremidades. Aquel calentón insatisfecho era igual de duro para ella. No se dio cuenta hasta que lo hizo de que había sujetado su muñeca y cambiado las tornas radicalmente, porque ahora era ella la empujada contra la mesa. Se aferró con la mano libre al borde y le miró desafiante.

-¿Peor para mi? ¿Crees que soy indiferente a como me miras? Me deseas tanto como yo a ti, si no, no nos pasaríamos el día acostándonos -contestó ella mordaz, la tensión sexual entre ellos era apabullante y solo parecía aumentar con cada nuevo encuentro. Aunque un gemido suave se escapó de su garganta cuando su mano acarició su sexo, experta y certera. Aún así pudo suspirar e intentar concentrarse, pero era difícil y le hormigueaba dentro la ira.- Tu eres el que juega con fuego a menudo, el que olvida a qué clase de mujer está intentando putear.

No cerró los ojos cuando recibió el beso, que le supo a poco, pero sabía lo que pretendía lograr. Ambos respiraban ahogadamente pero él parecía igual de excitado que ella, por mucho que quisiera ocultarlo. La bruja, aún desde la mesa, alargó los brazos para cogerle por los suyos y tiró de él para besarle con pasión. Abrió y usó sus piernas para rodear su cuerpo y acarició su espalda con las manos antes de morder su lengua y gemir contra él. Estaba siendo una derrota, acostarse con él lo era, pero las derrotas sabían muy bien si incluían tenerle dentro.

Así que bajó sus pantalones y dejo libre su erección, antes de retirar un poco su propia ropa interior y meterle dentro de ella con la ayuda y fuerza de sus piernas y sus propias manos. Y lo hicieron contra la mesa de la terraza, con el ruido de Nueva York de fondo y la bruja cerró los ojos y se dejó llevar.

[...]

Liliana le apartó de encima con las manos e intentó recuperar el aliento como pudo antes de cerrar las piernas y bajarse de la mesa. Se apartó el cabello y miró el desastre del suelo, antes de ir a por una escoba para barrer los cristales.- Ya que estás aquí, voy a ponerte la barrera ahora. Vete al salón y siéntate que ya voy -ordenó, terminando de limpiar el estropicio, ya le daría las explicaciones pertinentes a Matilde cuando volviera.

Con el aliento aún suavemente agitado, terminó y se dirigió hacia su salón, donde Jensen esperaba sentado en el sofá, parecía ligeramente agitado aún también. No dijo nada, solo alzó las manos para llevarlas a su sien, apartando cabello rubio en el camino. Cuando tocó su piel, cerró los ojos y entró en ella.

Sintió que sus mentes establecían el contacto y ella ya supo que él tal vez viera algo de su mente como ella vería un nuevo retazo de su vida, aquella conexión no era sexual pero aún así era importante para ella porque veía retazos del pasado. En eso estaba cuando un nuevo recuerdo apareció ante ella, probablemente algo de su pasado, algo que normalmente le interesaba ver mucho. Para Jensen sería más superfluo saber sobre ella o no. Pero si no la necesitaba a ella o a su cuerpo, se garantizaría de que necesitara sus poderes

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Sáb Ago 17, 2019 7:15 pm

PLACER COMPARTIDO

Claro que te deseo. Lo difícil sería no hacerlo. Creo que ambos olvidamos nuestro orgullo cuando decides volver a tirar de mí, después de que haya ignorado todas tus palabras, para besarme y enredarme con tus piernas. Me dejo llevar, excitado. Tras lo que acaba de ocurrir, y tras lo que va a ocurrir ahora, veremos si confirmas uno de mis temores; uno que, de ser cierto, no pienso reconocer en voz alta.

Terminamos de hacer el amor en la mesa de la terraza, y me separo de ti dejando escapar el aire que he retenido en mis pulmones. Toso ligeramente y te obedezco, dirigiéndome al salón para que me puedas poner allí la barrera.

¿En qué mundo vivimos? ¿Yo, haciéndote caso a ti?

Tiene más control sobre usted de lo que se cree. ¿Y si Matilde tiene razón? ¿Y si, después de todo, Liliana sí me controla y no me he dado cuenta de ello hasta ahora? ¿Qué debería hacer? Pensaba que tenía la sartén cogida por el mango, que todo lo que Liliana hacía era porque yo se lo pedía o porque la influía a ello. Pero no es así.

Debería haberme dado cuenta en el momento que descubrí que siente algo.

Vuelves y, sin necesidad de decir nada más, empiezas a ponerme esa barrera. Mi mente de inmediato reacciona, y por un momento creo que puede tomar vida propia y expulsarte. No parece contenta con lo que estás haciendo. Con lo que ambos hacemos.

Más imágenes.

Vuelvo a verte teniendo sexo con un hombre. Intento cerrar los ojos frente a tales detalles. Creo que mi cuerpo aprieta involuntariamente el puño. Pero eso no es lo más importante.

Esto es demasiado para mí. No puedo seguir con esto, Liliana. No así. —Su voz suena ruda, pero profunda. Frunzo el ceño al percatarme de que ambos estáis sentados en un salón oscuro, vestidos (menos mal). Os miráis fijamente, y él te coge de la mano y te la acaricia. ¿Quién es este imbécil?

Veo cómo te acaricia, veo cómo te mira. Sé reconocer el amor a simple vista. Sí, este tipo te quiere. Quiere pedirte algo, pero no sé ver qué inmediatamente. ¿Casaros? Já. No te imagino casada, encanto. Bien es cierto que eres preciosa, y que te habrás enamorado de mí, pero mi pregunta es la siguiente: ¿te habrás enamorado antes? No pareces muy experta en ello. Yo tampoco lo soy, desde luego. No tengo sentimientos... No tengo sentimientos.

Me voy de Europa. Para siempre. Liliana, quiero que vengas conmigo. Por favor.

Tú le miras, frunciendo el ceño. De haber estado allí, habría querido acercarme a él para separarle de ti. Sé ver cuándo algo no te gusta. Disfruto viéndote sufrir, pero sólo cuando soy el causante de ello.

Apartas la mano, te levantas y le pides que salga de tu casa. Le llamas Tobías. ¿Tobías? ¡Menudo nombre de mierda! Tiene cara de recibir muchas collejas. A lo mejor podría darle alguna si estuviese aquí.

Suspira, agacha la cabeza y se marcha sin decir nada más. Parece dolido. Creo que has herido sus sentimientos.

Sentimientos. Te quiere, sí. Pero tú a él no.

Parpadeo y empiezan los gritos. Una nueva barrera más

Cuando por fin acabas con ella, me llevo ambas manos a la cabeza y caigo sobre mis rodillas hacia delante. Inconscientemente, hundo mi rostro en tu regazo.

¿Quién es Tobías? —pregunto sin pelos en la lengua. No es eso lo que provoca mis dolores de cabeza, pero es la primera pregunta que sale de mi boca.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Sáb Ago 17, 2019 9:44 pm

PLACER COMPARTIDO

Liliana:

En cuanto Liliana entró en su mente, comenzó a bucear por la negrura de su conciencia hasta que de pronto apareció ante ella un recuerdo. Le resultaba similar, era Jensen pero parecía algo más joven, tampoco lo tenía muy claro porque desconocía el ritmo de envejecimiento de un hada. Al menos parecía diferente. El chico entraba en una especie de hogar y dentro las dos personas rubias que ella asumía que eran sus padres, esperaban. La mujer, que era bellísima, parecía preocupada y su padre inquieto. Jensen y sus padres comenzaron a discutir, el padre del chico parecía alguien inflexible y rudo.

-Todo lo hemos hecho por ti, por darte una vida mejor y tú te pones en nuestra contra. Eres un niñato desagradecido, ¿verdad Axera? -La mujer rubia estaba pálida, se limitaba a asentir pero no parecía muy conforme con las palabras del padre. Jensen se enfadó, gritó que quería largarse de casa, que no soportaba más ese trato y que pensaba hacerlo. La madre, Axera, se mordió el labio de inmediato y pareció a punto de llorar. Liliana observaba todo inquieta y furiosa con el padre. La mujer abrió la boca, insegura.

-Aren, por favor, sé que no quieres... -el hombre no la hizo ni caso, siguió chillando a su hijo y soltando todo tipo de barbaridades.- Eres una vergüenza, no has hecho nada más que decepcionarnos... Ojalá nunca te hubiéramos tenido -dijo su padre y Liliana se llevó las manos a la boca, horrorizada. Ella había sido madre... ¿Como podían decirle eso a su hijo?

Jensen se marchó, furioso pero parecía incluso afectado, por mucho que la repitiese a diario que no tenía sentimientos. Ella se puso delante, quiso cogerle de la mano, consolarle pero la imagen del rubio la atravesó y desapareció del todo. Apareció delante de la barrera, estaba bastante débil, cada vez que la ponía más. ¿Cuanto tiempo serviría aquella medida temporal? Le sintió gritar así que aceleró el proceso, no quería hacerle daño, no de esa forma tan fuerte e intensa. Al final separó las manos y ambos tomaron aire, Liliana se quedó recostada sobre el sofá, cansada.

Cada barrera que levantaba era más potente y consumía más sus poderes, acababa mucho más agotada conforme el hechizo aprendía a defenderse y a tirar la barrera. Jensen recostó la cabeza en su regazo, supo que era de agotamiento, pero aún así llevó la mano a su cabello rubio y lo acarició despacio, con cuidado. Cuando Jensen preguntó quién era Tobías, se quedó en silencio. ¿Ahora le había visto a él? ¿No dijo que sólo había visto a Norah? Aquellas transferencias... parecían mostrarle cosas demasiado íntimas de su vida y le inquietó mucho lo que pudiera ver.

Le alzó la cara, depositando una mano en cada mejilla, para mirarle a los ojos.- Tobías fue el brujo que me acogió y enseñó todo lo que se, fuimos amigos muchos años -dijo, dando una verdad a medias, llena de agujeros.- Tus padres... ¿Has vuelto a verles desde que te fuiste? -preguntó ella, pretendía ignorar la conversación pero también quería información sobre él. Ella no podía ser la única en darla.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Sáb Ago 17, 2019 11:39 pm

PLACER COMPARTIDO

¿Y qué has visto tú?

Siento tus caricias en mis cabellos. ¿Estás usando magia? Si es así, puedo entender por qué el dolor se apacigua con mayor velocidad. Cierro los ojos por un instante, tragando saliva y centrándome en el calor que desprenden tus piernas. Suspiro contra ellas. Y, recostado como estoy, me doy cuenta de que jamás te he dado sexo oral. Es algo que anhelas probar, ¿a que sí?

Aún en momentos así pienso en el sexo. Tendrás que perdonarme si estropeo el momento. Es a lo que he estado acostumbrado todo este tiempo. Además, sabes que no te conviene jugar a ser moralista. Te encanta acostarte conmigo, y es el primer motivo por el que te fijaste en mí. Ahora sé que hay más, pero no lo entiendo.

Haces que alce la cara y me pones la mano en la mejilla. Me encuentro con tus ojos y arqueo una ceja. Estoy esperando explicaciones, aunque no estés obligada a dármelas. Sé que debes sentirte invadida, pues estoy viendo tu mente tal y como es, pero tú también ves en la mía. Tú también revives recuerdos míos. Es algo recíproco.

Qué lástima que no todo entre nosotros lo sea...

Parece que más que amigos —murmuro sin descender mi ceja. No es desdén o resquemor lo que se percibe en mi voz, desde luego que no—. ¿No tienes forma de evitar que reviva esta clase de recuerdos? No es nada divertido ver cómo te acuestas con tíos, o con este Tobías, cada vez que entras en mi mente. Aburre.

Bueno, no estoy siendo justo. Tú debes ver lo mismo en mi mente, y si no es así, me encantaría que lo hicieras.

Te miro un tanto receloso, como si tu pregunta me ofendiese. Abro la boca pensando en darte una respuesta grosera, pero entonces algo hace que espere y que recapacite. Mi boca habla por sí misma.

No.

¿Responde eso a tu pregunta? Debería. Pese a todo, parece que mi interior no se siente satisfecho con una palabra tan directa y clara.

Tampoco he querido volver a saber nada de ellos desde que me fui. No les necesito. Si me preguntas por ellos, supongo que habrás visto algo acerca de ellos en mi mente. Puedes decírmelo ¿sabes? ¿Qué menos?

Frunzo el ceño y te tomo de la mano, como si de este modo pretendiese evitar que vayas a escaparte. Entonces me siento a tu lado, y no aparto mis ojos de los tuyos.

Tobías me da igual. Háblame de tu hija.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Dom Ago 18, 2019 1:20 am

PLACER COMPARTIDO

Liliana:

Liliana se metió en su mente con suavidad e intentó que la transferencia fuera lo menos dolorosa posible, siguió acariciando su cabello rubio pero no se extra-limitó en el contacto y retiró la mano al final. Lo que no se esperaba para nada era que fuera a preguntar sobre Tobías y que además, lejos de quedar satisfecho con la respuesta, Jensen fuera a mostrarse tan frío y conciso. No dijo nada, perpleja por tamañas acusaciones, antes de hablar e intentó sonar lo más serena que pudo.

-Tobías fue un amigo, para mi al menos, con el que mantuve una relación carnal a través de los años -añadió, aunque suponía que los detalles darían igual, no pensaba mencionarle que ese tiempo habían sido nada menos que 150 años, pero decía la verdad en cuanto a que para ella no había sido más que una estrecha amistad. Se removió incómoda sobre el sofá y apartó las manos de sus mejillas cuando la acusó de controlar lo que veía.- Siento que me hayas visto acostándome con él, pero yo no controlo ninguna visión porque ni siquiera se lo que ves, ¿sabes? -preguntó, molesta.

Pero lo peor de todo era el hecho de que estaba dándole explicaciones sobre su pasado con otros hombres a alguien que metía a mujeres en su casa día sí y día también sin importarle lo más mínimo a quien dañara con eso. Así que la pregunta que se hizo a sí misma fue clara: “¿Por qué le estás dando explicaciones sobre tu pasado?”. Y supo la respuesta de inmediato, como si ella misma se hubiera contestado un segundo después, “Porque le quieres y te importa lo que piense de ti”. Suspiró y se apartó un poco de él, confusa.

No esperaba una gran respuesta por su parte, pero cuando recibió aquel cortante “No”, fue mucho peor. Sintió ganas de levantarse y marcharse, si no lo hizo fue porque en el fondo contaba con que Jensen le diría algo sobre sus padres, y lo hizo. Pero además le pidió saber qué había visto ella en sus recuerdos.- Quiero saber lo mismo, qué has visto tú -dijo, antes de continuar.- He visto a tus padres discutir contigo el día que te fuiste de Feéra. He escuchado todas las barbaridades que tu padre te soltó y te vi irte para siempre.

Le había contado la verdad, casi todos los recuerdos que ella había visualizado sobre él tenían que ver con su familia. Eso le daba una idea de por qué Jensen veía a Norah o a Tobías pero tenía lógica dado que ambos, de maneras diferentes, habían sido importantes en su vida y la habían marcado. Él cogió su mano y se sentó en el sofá con ella, era evidente que intentaba cambiar de tema a Norah, pero ella le dijo que no quería hablar más de eso.- Un día te dije que la eternidad es muy larga para pasarla sola y yo me sentía muy sola -dijo, refiriéndose al tema del brujo.

Podía decirle que ella también le había visto acostándose con Laura en los recuerdos de la mundana, pero, ¿para qué? Eso implicaría delatarse y admitir que había estado hurgando en su mente. No solo eso, sería incapaz de hablar de ello sin que cierto dolor no traspasara su voz y no estaba dispuesta a explicarse ahora. No apartó el contacto visual al principio, pero acabó por hacerlo.- Los padres toman decisiones equivocadas, pero siempre buscan el bien de sus hijos por encima de todo. Te lo dice alguien que lo ha sido -añadió, sin saber por qué.

Al final se puso de pie y rompió el contacto con el chico. No le gustaba un pelo hablar de su pasado y sospechaba que a él tampoco, así que era bastante irónico que estuvieran viendo el del otro cada vez que sus mentes se unían, ¿por qué?- Creó que hemos terminado, puedes marcharte -dijo, aunque todo su ser se muriese por lo contrario, por pedirle que se quedara a desayunar con ella, o tal vez que se desayunaran el uno al otro de nuevo en la cama. “¿Por qué olvidas con tanta facilidad lo que te jode?” Se dijo a sí misma, sabiendo que estaba idiotamente pillada.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Dom Ago 18, 2019 12:04 pm

PLACER COMPARTIDO

Una relación carnal. Sólo de pensarlo me da náuseas. Pero ¿por qué? ¿En qué se diferencia la relación que hayas podido tener con él que la que tienes conmigo? ¿En que tú y yo no somos amigos? No lo sé. Tengo pensamientos encontrados, por lo que creo que prefiero dejar a un lado este tema de conversación.

¿Ah, no lo controlas? —pregunto a modo de respuesta, arqueando una ceja. No sé si creerte o no. Esos recuerdos parecen estar escogidos con mucha cautela, como si quisiesen enseñarme algo, como si hubiesen sido colocados para que pudiese entender mejor qué pasa por tu mente. Para que te conozca...

Recuerdo el día en el que me marché de Feera. Oh, sí, lo recuerdo perfectamente. Si lo has revivido, eso significa que no tengo que dar mayores explicaciones. Lo que viste es lo que hay. Sólo de pensar en mis padres hace que quiera romper algo. No los he buscado en todo este tiempo, y no tengo ninguna intención de hacerlo. ¿Para qué?

Te he visto con ese tal Tobías. Te pedía que te marchases de Europa con él. Te quería. Pero tú a él no, así que le pediste que se marchase. No le amabas —repito, como si quisiese hacerme a esta misma idea. Hay algo en ella que me gusta.

Trago saliva. Pensar en la soledad hace que sienta vértigo. Me hago de hombros, suponiendo que he de darte la razón.

Mis padres me llevaron a Feera para darme esa eternidad que a ti te hace sentir sola. No la quería para nada. Estaba solo. Siempre he estado solo. Pero he vivido bien. —No pretendo darte pena. Soy honesto. Estoy solo porque eso he decidido yo.

Te sigo mirando a los ojos. He de admitir que no me gusta cómo hablas de mis padres. Sé que lo haces con buena intención, sé que es porque tienes sentimientos. Eres mejor persona de lo que tú misma crees.

Hay errores y errores. Por mucho bien que quisiesen hacer mis padres, me destrozaron la vida. Me robaron mi niñez, me arrebataron crecer como todos los demás. —Suspiro—. Mi padre era un imbécil. Mi madre era ingenua. Ella sí que me quería, y quería apoyarme, pero le tenía miedo a mi padre.

Ya te he dado más información de la que seguramente ambos esperábamos. Cuando rompes el contacto y me pides indirectamente que me vaya, cojo de nuevo tu mano y tiro de ti para que tus labios rocen los míos.

No. Me quedaré a desayunar.

Llamo a Matilde para que vuelva a preparar las cosas. Después, vuelvo a mirarte a los ojos. Estoy pensando en mis padres, pero no quiero darles más importancia de la que tienen hoy día. No quiero recordarlos. Volverían a arruinarme la vida.

Háblame de tu hija. —Es una orden, ¿verdad? Esto me pregunto mirándote fijamente a los ojos. Piérdete en ellos y cae bajo mi influjo...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Dom Ago 18, 2019 7:51 pm

PLACER COMPARTIDO
→ SÁBADO → 12:53 → APARTAMENTO DE LILIANA  → SOLEADO

Liliana:

La bruja suspiró pesadamente ante esa pregunta totalmente fuera de lugar y le miró resignada antes de hablar.- No, Jensen, no los controlo yo. ¿Te haría feliz que te dijera que lo hago? Porque estaría mintiéndote -respondió cabreada, no le gustaba demasiado que dudara de su palabra, especialmente cuando estaba diciendo la verdad. Sintió ganas de mencionar, muy indignada, que ella tenía que aguantar verle metiéndose a todo tipo de mujeres en su apartamento, pero eso solo la dejaría como una mujer celosa y resentida y no quería.

Cuando confirmó lo que había visto, volvió a inquietarse. Recordaba ese día como si fuera ayer: Tobías le daba un ultimátum y le ofrecía una visa juntos en Europa pero ella, lejos de aceptar, se enfadó y le echó de casa. Jensen dijo que ella no le amaba y Liliana no pudo más que asentir, porque era verdad... su relación se había enfriado muchísimo desde entonces, aquel día fue el último que estuvieron juntos y su relación se terminó, amistad y sexo. Liliana había deseado amarle, lo había intentado muchas veces, pero no había podido.

Cuando dijo que estaba solo pero no le importaba, Liliana tragó saliva. “Podrías tenerme Jensen, podríamos estar juntos, tú y yo... Pero no me quieres” pensó ella con amargura y tristeza. El hada había repetido en muchas ocasiones que no tenía sentimientos, ¿y si era verdad? ¿Y si sencillamente era incapaz de amar a nadie? Aquello la desanimaba, pero no tanto como para rendirse, era un reto, intentar estar con él se antojaba como algo posible. Le colmaría de dinero, de sexo, de magia... todo lo que él pidiera.

La mujer suspiró, no era su trabajo juzgar su relación con sus padres y lo sabía.- Es tu decisión, tus motivaciones tendrás para no querer saber nada de ellos. Yo no he conocido a mis padres -No había pena alguna en su interior, no puedes echar de menos algo que no has tenido. Lo más cercano a una figura paterna para ella había sido el propio Tobías y sospechaba que no era demasiado común acostarse con un progenitor. Le pidió que se marchara aunque no lo quisiera pero se levantó, mirando por la ventana distraída.

Cuando Jensen cogió su mano y la acercó a él, rozando sus labios con los de ella de forma tan ligera que parecía un suspiro, su corazón se aceleró. Su corazón negro y roto parecía volver a latir con insistentemente, recordándole que seguía ahí y que podía romperse de nuevo, como el hada le dijo. ¿Rompería Jensen su corazón? Seguro, no necesitaba preguntárselo dos veces para saber que sí.- Quédate -pidió, en voz queda, aunque no supo el por qué... alargó su cuerpo, iba a besarle en la boca de vuelta cuando escuchó la llave en la puerta y se apartó de golpe.

Matilde entraba en casa y el chico le pidió que preparara algo más de desayuno para ellos. Liliana tragó saliva cuando se dio cuenta de que parecía haberse olvidado rápidamente de Laura y se dijo que con ella sería igual, que la olvidaría con insultante facilidad. Se sentaron en la terraza de nuevo, Matilde preguntó que había ocurrido con la vajilla que había desaparecido y Liliana colocó la mano en su hombro y borró aquel recuerdo. No le gustaba usar sus poderes como método de manipulación, pero lo hacía si era estrictamente necesario.

Ambos se sentaron en la terraza a comer, pero la bruja suspiró pesadamente cuando le ordenó que hablara de su hija. Era un tema excesivamente agridulce para ella, uno que nunca trataba con nadie y aún así, no supo por qué, pero habló de ella con Jensen.- Norah fue una niña cabezota y activa, le encantaba dibujar y cuando creció se convirtió en una mujer fuerte e independiente. Tuvo varias peticiones de matrimonio, era muy bella pero no aceptó ni una, alegando que jamás me dejaría sola -los ojos de la bruja parecieron humedecerse.- Murió de una enfermedad pulmonar a los 28 y mi magia no sirvió de nada.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Dom Ago 18, 2019 9:52 pm

PLACER COMPARTIDO

Supongo que puedo creerte. De momento. ¡Pero no te hagas ilusiones!

Arqueo una ceja cuando mencionas a tus padres. Pienso en preguntarte sobre ellos ahora mismo, pero no tengo la impresión de que vayas a darme demasiada información. Creo que, en este juego en el que ambos intentamos saber más acerca del otro —y yo no tengo ni idea de por qué muestro tanto interés—, ambos debemos usar nuestras cartas con cabeza. Llevo tiempo guardando mucha información, pero debido a las visiones que estamos teniendo, me veo obligado a darte una poca.

Suspiro cuando me pides que me quede. Qué remedio, ¿no es así? Ten por seguro que no lo hago por ti. Me apetece sacar provecho de tu dinero, como siempre. Matilde puede hacer el desayuno por mí, y además, la calidad de la comida es muy buena. Siempre que como contigo, o siempre que eres tú la que se asegura de que coma en el apartamento que me has dado, me veo bastante saciado.

Nos sentamos en la terraza. Yo lo hago con cierta pesadez: me dejo caer en la silla y dejo escapar un ligero quejido. Pero no me duele nada. No termino de entenderlo.

No pareces cómoda usando así tu magia —murmuro para que sólo me puedas oír tú, mirándote fijamente, viendo a través de tus ojos. Lo he hecho desde que nos conocemos, pero creo que has infravalorado la manera en la que te conozco.

Obedeces mi orden, lo cuál me hace sonreír. Sin embargo, el tema de conversación no es divertido, para nada. Recuerdo el rostro de Norah y la relación que ambas parecíais compartir.

Oye... —Me acerco a ti al ver cómo tus ojos se humedecen. Llevo mis dedos a ellos, y al frotar, una lágrima decora mi piel. Esbozo una mueca de contrariedad—. Siento oír eso. Veintiocho años es una edad muy temprana. Además, saber que la magia no pudo hacer nada...

Puedes pensar que me estoy mofando de ti, pero lo cierto es que no. No, la muerte es un tema demasiado serio como para reírme de él, en especial cuando has perdido a un ser tan importante. Soy un imbécil, y no hago esto por sentimientos. Lo hago por un mínimo de coherencia.

Al final, te dejó sola. Pero fue en contra de su voluntad. —Creo que intento animarte. No estoy seguro. Puedes interpretar mis palabras como quieras—. Por lo poco que vi en el recuerdo, era una joven preciosa. Me habría encantado conocerla. Y tranquila, eso no va con segundas.

Guardo silencio por unos instantes, y me aparto para rascarme la barbilla y acomodarme en mi silla. Supongo que ese espacio te va a venir bien ahora que te veo triste.

¿Qué hay de tus padres? Conozco el proceso para los brujos, pero no tu trasfondo. En uno de tus recuerdos, te vi rodeada de monjas. Parecía una iglesia.

¿A qué viene tanto interés? Quizá te esté haciendo demasiadas preguntas. Quizá merezcas respuestas tú también. No lo sé. Pero no quiero arriesgarme a que no respondas a mis preguntas, así que agrego:

No debería tocar esos temas. Está claro que no estás cómoda contándomelos. Podemos hablar de otra cosa, o desayunar en silencio.

¿Estoy siendo sincero? Tampoco lo sé. Sólo sé que pretendo usar estas palabras a mi favor. Es la idea. Por eso las suelto. Quiero que creas que en verdad me importan tus sentimientos.

Yo no los tengo. Por ende, no me importan los demás.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Dom Ago 18, 2019 11:34 pm

PLACER COMPARTIDO
→ SÁBADO → 12:53 → APARTAMENTO DE LILIANA  → SOLEADO

Liliana:

No entendía por qué aquella extraña mañana que había empezado con ella queriendo matar a Jensen, que luego había pasado a sexo, acababa con una charla sobre sus respectivos pasados. ¿Por qué estaba todo tan desordenado? ¿Cómo era posible que el hada pusiera todo patas arriba y sembrara el caos en ella? No le gustaba nada de nada tamaña sensación de descontrol, darse cuenta de que todo se precipitaba y marchaba de forma vertiginosa cada vez que estaban juntos, como si entre ellos siempre estuviera ese baile extraño.

Porque lo era, era un baile de odio, sexo y necesidad, un duelo enfrentado que Liliana había perdido por goleada al enamorarse de la parte contrincante, ¿cómo había permitido que eso pasara? Estos pensamientos comenzaron a ponerla cada vez más tensa, poco a poco.- No te confundas, manipularía hasta al mismísimo Papa con tal de obtener lo que necesito o quiero de los demás. No veas lo que quieres ver -dijo con frialdad, el enfado creció en su interior de forma exponencial, amenazando con desbordarse conforme la conversación avanzaba más y más.

Cuando hablando de Norah sus ojos se humedecieron y el chico arrebató una lágrima de sus ojos, no dijo nada. ¿Por qué la engañaba? ¿Por qué la hacía creer que tenía sentimientos y que podía compadecerse de ella? Se enfadó un poco más.- No hace falta que finjas compasión, sé que te da igual, tú mismo dices que no tienes sentimientos, ¿no? Norah no va a volver porque hable de ella -dijo seca e hiriente, evitando mirarle en todo momento. Todo ello le parecía otra nueva y cruel forma de torturarla, hablar del pasado.

Ella agradeció la pausa de intensidad cuando Jensen apartó la mano y pareció recostarse en la silla en silencio. “Eres cruel, fingiendo que sientes...” pensó ella más enfadada poco a poco. Le había dicho que no quería hablar de su pasado y no hacía más que preguntar y hacerla revivir lo peor de su existencia, ella no le estaba atosigando a preguntas sobre sus padres, ¿por qué él si? Estaba intentando serenarse, pero cuando preguntó por sus orígenes y sus padres, esa fue la gota que colmó el vaso.

Se levantó, furiosa y apoyó las manos sobre la mesa, mirando a Jensen directamente.- ¿Por qué te ha dado por preguntarme por mi pasado ahora cuando sabes que duele? ¿Te encanta buscar nuevas formas de tortura? No, te apasiona... Juegas conmigo como si fuera tu rata de laboratorio y encima te piensas que no me doy cuenta... No soy tu juguete, ¡Para! -estaba visiblemente enfadada, no pensaba hablar de algo tan duro y desagradable como su concepción y menos ante esa presión a la que estaba siendo sometida.

-Deja de fingir que te importa mi pasado, Jensen -Le urgió, enfadada. No era justo que ella le quisiera y él a ella no, no era justo que se tirase a todo lo que se moviera y ella no y no era justo que ella sintiera y él no. Enfadada por todo aquello, triste por hablar del pasado y furiosa por creerse vacilada, alzó la mano señalando a la puerta.- Vete, por favor, quiero que te marches -dijo ella, con voz ronca. Un aire cargado invadió el espacio entre ambos. Esperó, enfadada y el hada acabó por levantarse, no tuvo que enseñarle la salida, sabía irse.

En cuanto la bruja escuchó el portazo, se llevó las manos a la cara y ocultó el rostro en ellas, afectada. “¿Que cojones acabas de hacer? Te mereces morir sola.” Y supo que así era, que tal vez Jensen no sintiera, pero que la peor allí era ella, la culpable de hacerse ilusiones equivocadas, era la bruja.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba