31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Orígenes [Liliana] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Orígenes [Liliana] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Orígenes [Liliana] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Orígenes [Liliana] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Orígenes [Liliana] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Orígenes [Liliana] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Orígenes [Liliana] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Orígenes [Liliana] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Orígenes [Liliana] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Orígenes [Liliana] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Orígenes [Liliana] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Orígenes [Liliana] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Orígenes [Liliana] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Orígenes [Liliana] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Orígenes [Liliana] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

Orígenes [Liliana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orígenes [Liliana] Empty Orígenes [Liliana]

Mensaje— por Jensen Landvik el Dom Ago 18, 2019 11:54 pm

ORÍGENES
→ DOMINGO → 07:47 → PLAYA  → NUBLADO

Recuérdalo...

¿De quién es esa voz que me habla y no me deja en paz? ¿Cómo demonios he llegado hasta aquí? ¿Qué es este lugar? ¿Cuándo estoy?

Esa pregunta vuelve a mi mente. Creía que gracias a la magia de Liliana, la había abandonado por completo. Casi había olvidado por completo qué se siente no saber discernir entre pasado, presente y futuro. Lo tenía todo hecho gracias a la bruja: una casa de lujo, mucho dinero, paz, y además su magia me mantenía cuerdo.

Pero ya no es así. Apenas han pasado siete días desde la última vez que me pusiste una barrera, y ya estoy teniendo estos males de cabeza. ¿Dónde está tu medicina? ¿Dónde está la verdadera cura? ¿Has descubierto algo? Puedo hacer lo que sea. Estoy dispuesto a quemar toda Feera si es necesario con tal de quitarme esto de encima.

Caigo sobre la arena y apoyo las manos sobre la misma. Aprieto los dientes, intentando recuperar el aliento. El dolor es insoportable. Aquí no hay nadie, absolutamnente nadie. De repente hay mucha gente. Basta una mirada, tan sólo una, para ver que la playa está a rebosar. Y al parpadear, veo nieve; al parpadear de nuevo, veo a una mujer sonriéndome. Pero no te veo a ti.

Tampoco quiero volver a verte.

Tiro arena a ambos lados y dejo escapar un grito. Es engullido mar adentro. No hay nadie que pueda entenderme, que pueda escucharme. No hay nadie.

Empero, lo prefiero así. ¿Quién debería estar aquí? ¿Tú? ¿Los imbéciles de mis padres? ¿Alguna de esas estúpidas mujeres a las que me he tirado? Estoy solo, y lo he estado siempre. La diferencia ahora es que me he dado cuenta, es que puedo vivir con ello. Antes era un ingenuo.

Me recuesto donde estoy, tomando el aire, perdiendo mis ojos en el cielo ennublado...

Un destello de luz acaricia mi rostro. Es el sol. Pero apenas se ve.

Y, después, veo tu rostro.

Frunzo el ceño. Primero pienso que todo esto es un sueño, que no eres real. ¿Qué es y qué no es real?

Pero al alzar mi mano y tocar tu rostro, me doy cuenta de que sí lo eres. Me aparto y te miro con desdén.

¿Qué demonios estás haciendo tú aquí? ¿Por qué me has seguido?

¿O te habré seguido yo a ti? No es posible. ¿Cómo puedo saber tan poco? ¿Cómo puedo ser tan ignorante?

Vete. Quiero que te marches.

Orígenes [Liliana] KMOXhAj
Jensen Landvik

Reliquias : 439

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Orígenes [Liliana] Empty Re: Orígenes [Liliana]

Mensaje— por Liliana Balfager el Lun Ago 19, 2019 1:19 am

ORÍGENES

Liliana:
Orígenes [Liliana] Whatsa13

Liliana llevaba toda una semana inquieta y se notaba en su rendimiento laboral. Dormía mal, comía mal y todo se debía a que llevaba exactamente siete días sin saber nada de Jensen, nada de nada. Semanas acostándose con él y de pronto todo había terminado, no se veían, no hablaban y no se dirigían la palabra. Y aún así ella no podía evitar observarle cuando pasaba por el pasillo, o preocuparse por él. Y fue así como se dio cuenta de que algo no iba bien. Así que esa mañana se levantó dispuesta a seguir a Jensen cuando saliera de casa.

Se puso rápido un top y unos vaqueros y salió de su apartamento con cuidado, preguntándose a donde iba. Parecía desubicado, descolocado y dolorido y se imaginaba que la barrera estaba fallando ya. El problema era que en cuanto dio la vuelta un momento, le perdió de vista. Inquieta, estuvo vagando por Nueva York casi media hora, de estación en estación hasta que decidió usar magia para localizarle. Volvió a su apartamento y cogió una camiseta suya que se había dejado en su casa y así fue como le rastreó y averiguó que estaba... ¿En la playa?

Se sintió mucho más preocupada de pronto, el mar... ¿Sabía Jensen que los brujos perdían sus poderes cerca de grandes masas de agua? ¿Había ido a parar allí precisamente para que ella no pudiera acercarse? Pues no iba a lograrlo, no iba a dejarlo estar y menos cuando algo malo pasaba con su enfermedad. Cogió su bolso y llamó a su chófer sin demora, bajando para montarse en el enorme coche y poner rumbo a una de las playas de la gran Manzana, a más de una hora de trayecto.

Cuando el coche llegó a la playa aquella mañana tan temprano, el cielo estaba completamente nublado y avisaba de una enorme tormenta en camino. Liliana se bajó desesperada, buscando por todos lados y escrutando la playa. Cogió sus cosas y le pidió a su chofer que se fuera pero que se quedara cerca por si acaso. Dio varias vueltas por la zona, cada vez más preocupada, la playa estaba completamente desierta por lo temprano que era y por el mal día. Por fin distinguió un cabello rubio. Solo estar cerca del agua la debilitaba, sentía su magia agitarse y retorcerse enfadada, apagándose...

Estaba tumbado... ¿Y sí? Su corazón se precipitó al pensar que podía estar herido así que comenzó a caminar cada vez más rápido hasta que corrió hacia él, el problema es que se sentía muy débil, sin sus poderes no era una temida bruja, era solo una chiquilla débil. Aún así se tragó su malestar, caminó por esa playa que la debilitaba del todo y llegó hasta el chico, jadeante. Se puso encima de él, Jensen estaba tirado en la playa y no parecía estar bien. Preguntó qué hacía allí y tomó su cara con las manos cuando ella se inclinó sobre él.

Una astilla atravesó su pecho cuando le pidió que se fuera, pero se lo había ganado con creces, no podía enfadarse ahora porque repitiera lo mismo que ella había dicho una semana atrás. Pero volvió a tragarse su orgullo y su bienestar.- Jensen, soy yo... Liliana -Le dijo, parecía muy confuso y dañado por la enfermedad y ella era inútil allí, intentó hablar con suavidad para no asustarle.- La barrera se ha quedado demasiado débil, tenias que habérmelo dicho. Tenemos que salir de aquí -dijo, tendiéndole la mano para que la tomara y se levantara.

Solo así podría curar su mal, si la acompañaba y se alejaban del mar lo suficiente recuperaría sus poderes y podría ayudarle, pero necesitaba salir de allí cuanto antes. El viento comenzó a soplar con más fuerza y agitó su cabello y el de él. Esos ojos azules, profundos como un cielo despejado, parecían ahora grises como las nubes. Liliana recordó entonces que a las hadas les cambiaba el color de los iris conforme a su estado de ánimo o de salud y supo que Jensen debía estar realmente mal para que sus ojos tuvieran ese tono. Y frunció el ceño, muy preocupada.

Orígenes [Liliana] ZPah9sj
Liliana Balfager

Reliquias : 476

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Lun Ago 19, 2019 12:05 pm

ORÍGENES

Sé que eres tú. De repente me doy cuenta de ello. Pero esto no consigue que deje de lado el dolor de cabeza o la confusión. Tampoco hace que me sienta más tranquilo. La última vez que nos vimos, hace una semana, pasaste por completo de mí. No es que seas la primera, pues así es el duro mundo de la seducción, pero no estoy precisamente acostumbrado a que pasen de mí, y menos cuando están tan pilladas por mí. Tú me aprecias. Me quieres. Lo sé.

¿Decírtelo? ¿A ti? —pregunto con desdén mientras me apoyo en mis manos y me levanto por mi propia cuenta. Ignoro tu mano por completo, a la vez que dejo escapar un quejido.

Me siento como si me hubiesen herido. ¿Estaré herido? No tengo la menor idea de cómo he llegado aquí, ni de qué ha ocurrido desde que he salido de casa. Es como si fuese sonámbulo, pero de día. Mientras tanto, todo a mi alrededor da vueltas. Al menos así ha sido hasta ahora. Te veo a ti, veo la playa vacía, no hay nadie más. Parpadeo, y sigue siendo así. Vuelvo a parpadear, y de nuevo estás aquí. ¿Por qué?

Me llevo involuntariamente la yema de los dedos a las ojeras que tengo. Veo cómo me miras los ojos. Entiendo que han cambiado de color. Al menos soy capaz de recordar que soy un hada, y que el tono del iris puede variar dependiendo de mi estado de ánimo. ¿De qué color estarán ahora? ¿Mostraré miedo? ¿Mostraré enfado?

Apártate de mi camino.

Me giro hacia la playa y frunzo el ceño.

Todo a mi alrededor se para, junto al tiempo. Me veo siendo un crío, sujeto de las manos de mis padres. Quédate aquí. El agua es demasiado peligrosa para ti. Y entonces, ellos se adentran, dejándome solo a mí.

Parpadeo. Ya no están. Se han metido en el agua. Pero tú estás a mi lado. Te veo de reojo.

¡No huyáis de mí! —exclamo, y me echo a correr mar adentro.

De inmediato me empapo, y me sumerjo bajo este sabor tan salado y refrescante. Abro los ojos, viendo todo lo que hay bajo el agua, pero al mismo tiempo no veo nada. No entiendo nada. ¿Por qué mi cuerpo no responde? ¿Por qué soy incapaz de detenerme?

Cuanto más adentro vaya, más me alejaré de la tierra. ¿Y si es lo que quiero?

Debo encontrarlos. Tengo que alcanzarles antes de que se marchen. Quiero echarles las culpa de todo. Quiero coger a mi padre del cuello y decirle lo mucho que lo odio por haberme hecho la vida imposible. También deseo coger a mi madre de la muñeca y zarandearla mientras le reprocho el no haber estado de mi lado, el no haberme apoyado cuando más la necesitaba; el haberse callado todas las injusticias que mi padre cometía mientras yo era un niño, mientras pretendía vivir mi vida...

Os odio. Os odio mucho a los dos.

Y tú, bruja, harías bien en no seguirme. Puedo controlar el agua a mi alrededor.

Jensen Landvik

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10206-jensen-landvik#89643http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10222-relaciones-de-jensen#89832http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10223-cronologia-de-jensen#89833
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Lun Ago 19, 2019 10:00 pm

ORÍGENES

Liliana:

La bruja se inquietaba y ponía más y más nerviosa conforme el tiempo que pasaba al lado del mar aumentaba. Su tez comenzó a palidecer y sus movimientos se notaron más cansados y agarrotados, como si estuviera perdiendo gran parte de energía vital, que era Justo como se sentía en aquel momento. Porque así era, si magia ella no era nada ni podía ayudarle. Pero tenía que intentar ayudar a Jensen y solo sacándole de allí sería posible. Se mordió el labio y suspiró cuando rechazó su mano, pero no pudo enfadarse, no le era posible hacerlo en ese momento.

-¿A quien si no? Puedo aliviar tu mal, Jensen, solo tenemos que salir de aquí... -pidió, cada vez más y más inquieta, porque encima cuando se incorporó dejó escapar un quejido.- ¿Qué te duele? -“¿A dónde te ataca la enfermedad?”, se preguntó ella a sí misma. Necesitaba saberlo porque aquello le daría pistas sobre cómo gestionar su enfermedad. Pero no podía ayudarle si él se empeñaba todo el rato en apartarla y dejarla de lado, se habían enfadado, se habían distanciado unos días, pero es no hacía que los sentimientos de Liliana se enfriaran. Haría falta mucho más para eso.

-Se que estás enfadado, pero tienes que dejar de apartarme, solo intento ayudar -dijo, alzando las manos para después suspirar pesadamente. Cuanto más tiempo pasará sin la barrera, más fuerte se haría su enfermedad. No parecía comprender la gravedad de su situación y ella no tenía poderes ni fuerza para sacarle de allí. Cuando el chico se incorporó le miró ceñuda preguntándose qué pasaría, exclamó en tono suplicante.- ¡Se nos acaba el tiempo! -pero ni siquiera parecía escucharla estaba sumido en algún tipo de recuerdo o confusión, sus palabras no le estaban llegando.

La bruja caminó hasta ponerse a su altura, le cogió de la mano con cuidado pero él no pareció sentir nada. Liliana dio un respingo cuando escuchó aquel grito y de pronto comenzó a correr hacia el interior del mar, chilló y se tapó la boca con las manos de horror. Al agua no, por favor, en su estado solo Dios sabía que podría pasar. El viento ahogaba su voz cuando se puso a gritar.- ¡Jensen! ¡JENSEN! -pero se sumergía más y más en el mar, ella caminó hasta la orilla desesperada, intentaba pensar, no podía permitirle adentrarse en ese estado, se perdería o se ahogaría y más aquel día.

El mar estaba muy revuelto, las olas azotaron sus pies con fiereza y el viento agitó su cabello furioso. “¿Que hago?” se preguntó confusa, había una verdad aplastante que era la razón de que no se hubiera metido ya al agua tras él, una aterradora que no podía ignorar. Liliana no sabía nadar. Aún así, tuvo que tomar su decisión rápido, o actuaba o no había más que hacer. Se quitó los tacones de una patada y caminó hacia el mar. Tenía miedo, ella, la bruja de 480 años temía al mar más que a nada en este mundo y se estaba metiendo a uno especialmente furioso y revuelto, por él.

Adentró el cuerpo más, empapándose y temblando del frío, pronto se quedaría sin suelo que pisar y el problema empezaría ahí.- ¿Jensen? ¡Sal, por favor! -suplicó, se lo estaba pidiendo por favor, pero no era capaz de encontrarle, el agua estaba opaca y no le veía. Pero lo intentó, cuando caminó y sus pies se despegaron del suelo, comenzó a moverlos asustada, pataleando más que nada. La corriente la arrastraba para dentro y comenzó a hacerlo con más y más fuerza. Moverlas piernas no era suficiente y aunque intentó hacer lo mismo con los brazos, la falta de técnica provocó que empezar a hundirse. Aún así remontó, pensó que podía flotar hasta que una enorme ola la rompió encima y la lanzó mar adentro.

Liliana se vio zarandeada y sumergida en el fondo del mar, abrió la boca suplicante y alargó los brazos, intentando subir a la superficie, pero solo se hundía más y más, como si fuera un peso a plomo, hacia el fondo del mar. La bruja estaba aterrorizada y comenzó a ver su fin, iba a morir ahogada. Tal vez no era el peor de los finales y al fin y al cabo, poner fin a su eternidad la aliviaba bastante. Así que dejó de luchar, agotada, sintiendo como el agua entraba en sus pulmones y los adormecía. Los ojos le pesaban mucho y el sueño la seducía. No había dolor, sufrimiento o soledad allí, solo la promesa de abandonarse y dejar la vida, ¿vería a Norah al otro lado? ¿La echaría Jensen de menos? Y todo se volvió completamente negro.

[/color]

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10205-liliana-balfager-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10224-relaciones-de-liliana#89842http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10216-lili-balfager-cronologia
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Lun Ago 19, 2019 10:35 pm

ORÍGENES

Todo a mi alrededor es borroso. Intento nadar, intento aferrarme a algo, pero cuanto más me alejo de la costa, más me doy cuenta de lo perdido que estoy. No se trata del mar, no se trata de este preciso instante. Se trata del pasado, del presente y del futuro. ¿Qué he logrado con todos estos años? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué seré el día de mañana? No encuentro respuestas precisas, y eso me tortura, más de lo que te puedes imaginar.

¿Por qué sigo dirigiéndome a ti? No estás aquí para decirme qué hacer. He escapado de tu control, de la manipulación de la que Matilde me ha advertido. Lo he estado pensando, y quizá tenga razón. Quizá Liliana pudiese manejarme más de lo que yo había creído. Estaba engañado. Creía que yo era quién maquinaba, pero parece que ambos lo hemos estado haciendo todo esto tiempo.

OST:

Sacudo las manos en un intento por ver qué hay frente a mí. Todo son burbujas y un color azul marino —y nunca mejor dicho— que oculta el fondo. Si elevo la mirada, el azul se disuelve en uno mucho más claro, producto de las nubes o de ligeros destellos de luz que sobresalen de las mismas. ¿De qué sirve volver a la superficie? ¿De qué sirve caer más bajo?

Entonces, te veo.

No...

Me veo seducido por el pensamiento de que todo esto es un sueño, de que no eres real. Pero te encuentras lo suficientemente cerca como para que estire mi mano, y la yema de mis dedos acaricia tu rostro. Sí eres real. Puedo tocarte, puedo sentirte.

Tus ojos están cerrados, y tu boca no se mueve. Tu pecho tampoco produce ese vaivén que es la respiración. Entonces, me percato de qué significa y abro los ojos como platos.

Tiro de ti y te cojo en brazos. Dejo escapar quejidos bajo el agua, los cuáles, evidentemente, quedan ahogados. Llego a la superficie por fin y observo todo a mi alrededor. Estoy lejos de la costa. ¿Cómo demonios voy a...?

Cierro los ojos. Siento cómo el agua tiembla, presa de mi dominio. Sí, el agua me obedecerá. Tú también lo harás. Me aseguraré de ello.

Una oleada nos impulsa a ambos hacia la orilla. Mientras, sigo nadando con las piernas. Luego, otra. Y otra. Me aseguro de que no sean lo suficientemente grandes como para ahogarnos, pero sí para impulsarnos. Y, por fin, siento cómo mis pies tocan la arena húmeda. Ahora pesas, a diferencia de cuando nos encontrábamos mar adentro.

Con mis rizos tapando mi rostro, la espalda erguida y los músculos tensos ante el esfuerzo de sostener tu ligero peso en mis brazos, avanzo sin dudar, sin parar.

Imbécil. Realmente eres una imbécil... —murmuro. Estoy seguro de que tanto mi cabello como las nubes ensombrecen mi rostro.

Me alejo del agua lo suficiente como para posarte en la arena. Coloco tu cabeza hacia atrás, te abro la boca y acerco mi mejilla, mi oído, a tu boca. Y, entonces, llevo mis manos a tu pecho, me coloco sobre ti en línea recta con los brazos, y empiezo a dejarme caer una y otra vez, con cuidado de no ejercer demasiada fuerza. Podría romperte huesos así.

Repito estas caídas treinta veces para, a continuación, taparte la nariz y mantener tu cabeza con la otra mano.

Poso mis labios sobre los tuyos y los lleno de aire. Una vez, y luego otra más.

Después, sigo con las treinta acometidas.

Despierta, por favor. Tienes que despertar.

No te mueras, ¿me oyes? Ni se te ocurra morirte, bruja.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Mar Ago 20, 2019 12:03 am

ORÍGENES

Liliana:

Unas risas infantiles la despertaron. Liliana abrió los ojos, estaba tumbada en un sofá, cuando una pequeña niña castaña de ojos oscuros comenzó a acariciarla el cabello, risueña. La bruja se giró hacia ella, la cogió en sus brazos atrayéndola hacia sí y la atacó haciéndola cosquillas. Las dos se reían como locas y la bruja apartó un mechón de su frente y besó su mejilla. Su hija, Norah, se apartó y se puso de pie.- Mami, tienes que despertar ya -ella la miró, incorporándose sobre el sofá para sentarse y alzando una ceja, confusa.- Mi amor, ya estoy despierta, ¿no lo ves? -Le dijo ella, tomando la mano de la niña con suavidad.

La pequeña pareció fruncir el ceño, preocupada.- No, tienes que despertar de verdad -insistió ella, la bruja comenzó a inquietarse, ¿de dónde debía despertar y por qué? Alargó la mano de su hija y depositó un beso en la muñeca.- Ya lo estoy, Norah, estamos juntas, ¿no es maravilloso? -su hija asintió, sonriendo, unos hermosos hoyuelos se formaron en sus mejillas. Se aproximó a su madre y colocó su mano en su corazón, pareció triste por un instante.- Nosotras siempre estaremos juntas, mami, pero tienes que regresar... Adiós, te quiero -Le dijo la niña, antes de que todo se desvaneciera. Liliana comenzó a gritar el nombre de su hija, entre lágrimas antes de encontrarse en un lugar oscuro.

Parecía un mar, no lo tenía muy claro pero no sabía dónde estaba. Dio vueltas sobre sí misma antes de gritar, su voz no sonó. Se llevó las manos al cuello, frenética, ¿se había quedado muda? ¿Y si había perdido la voz? Siguió intentando chillar con todas sus fuerzas. Estaba rodeada de agua oscura y pesada, comenzó a hundirse. Pero más que agua parecía alquitrán que la tragaba más y más, intentó gritar y salir pero no era capaz, pataleaba, movía los brazos y solo conseguía hundirse más. Cuando estuvo totalmente sumergida en esa masa que auguraba una muerte segura, todo volvió a desaparecer...

Y ahora se encontraba en otro lugar, uno familiar y conocido, uno que llevaba cientos de años sin visitar, su tierra natal: Brasil. Concretamente estaba en el monasterio donde se crió, la hermana Diana estaba frente a ella y sonreía.- Lili, me alegra verte, pero deberías irte ya -la bruja se sintió molesta, ¿por qué se esforzaba todo el mundo en echarla? Alargó la mano hacia ella.- Hermana Diana... te he echado de menos -dijo ella, la monja sonrió más ampliamente, antes de adelantarse y besarla en la frente, era lo más cercano a una figura materna que había tenido. Ella parecía tan triste como Norah, pero se apartó de ella para despedirse.- Lo sé mi niña, pero debes marcharte.

Y por tercera vez, la hermana Diana despareció, están vez no acabó en otro recuerdo o visión, sintió un golpeteo rítmico en el pecho y llevó la mano a la zona, cada vez era más fuerte esa sensación pero sobre ella pesaba una peor. Ahogo, sus pulmones parecían contener mucha agua, comenzó a intentar boquear, buscando oxígeno. Pero no podía. Se estaba ahogando de nuevo, como en el alquitrán, pero ahora era más real, más intenso, su vida se apagaba y de pronto...

Lo supo, era su final. Por alguna razón comprendió que se moría, estaba siendo agradable, se había podido despedir, pero no... su cuerpo le dijo que no. Había alguien de quien no lo había hecho, Jensen, no le había dicho adiós y esa sensación la provocó un pesar terrible, todo se volvió oscuro. “Te quiero, espero que lo sepas”.

[...]

Una fuente de agua salió de la boca de la bruja que comenzó a toser con mucha intensidad, sintiendo el aire entrar de nuevo en su cuerpo e hinchando sus pulmones con ansiedad y agonía. No abrió los ojos, estaba demasiado agotada, muy cansada para hacerlo, seguía sintiendo agua dentro del pecho pero intentó incorporarse plantando las manos sobre algo que parecía arena, confusa. Y entonces recordó que se había metido en el mar y nada más.

Por fin abrió los ojos y frente ella pudo distinguir un cabello rubio, oscuro ahora por el agua, unos ojos grises y unos rasgos de ángel, como si la mano exquisita de Dios hubiera dado forma a esas facciones. Y esos rasgos parecían tensos, aún aturdida alargó los brazos hacia su cuello y besó la boca que tenía en frente, esos labios carnosos que sabían a sal pero que eran cálidos y acogedores, como un refugio en una noche de lluvia. Jensen la había sacado del agua, ignoraba como, pero había salvado su vida.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Ago 20, 2019 10:27 am

ORÍGENES

Sigo haciéndote el boca a boca en un desesperado intento por hacer que te despiertes. Desesperado... ¿Cuándo me ha importado a mí la vida de otra persona, y más la de una bruja? Vosotros y las hadas estamos destinados a odiarnos eternamente. He acudido a ti porque nadie más me ha podido ayudar, y tú sí has encontrado una solución. Eres poderosa, y una mujer de recursos. Sé que, si buscamos como es debido, encontraremos una cura para mi enfermedad. Tal vez tengamos que hacerlo juntos.

Pero ¿por qué intento salvarte la vida? ¿Porque es lo justo? Hasta yo me doy cuenta de que ésa es una excusa bastante pobre. Sí, tú me has salvado a mí, igual que yo te he salvado a ti también. Has corrido a buscarme, Liliana. Has entrado en el agua sabiendo que... que...

Un momento. Frunzo el ceño mientras te miro. No he tenido tiempo de pararme a pensar en el porqué de tu estado. Si te ahogabas en el agua, eso significa que eres incapaz de usar tus poderes dentro de la misma. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué tiene el agua? ¿Es como una especie de alergia? Podrías haberme encontrado fácilmente y haberme salvado con magia, pero no has podido usarla.

No quiero pensar en ello ahora. Simplemente, sigo luchando por salvar tu vida, pero no pareces reaccionar. No parece surtir efecto.

Sin embargo, no me detengo.

Siempre estaremos juntas, mami, pero tienes que regresar... ¿Qué es esa voz que atraviesa mi mente? Aprieto los dientes, intentando deshacerme de ella. Siento que viene de ti, de tu cuerpo o de tu mente. Es como si me hubieses embrujado nuevamente; como si aún inconsciente, tuvieses poder sobre mí.

Hermana Diana...

No te estás muriendo. No, no te estás muriendo.

Despiértate, Liliana. Por favor...

¿Por favor?

Estás haciéndolo a posta. Quieres que muestre preocupación, o que me ponga a llorar. Quieres que tiemble por perderte. De hecho, noto que mis manos se sacuden solas, pero aún así siguen presionando tu pecho. Te miro fijamente, veo tus labios fruncidos y tus ojos cerrados. Tu pecho no reacciona. ¿Estás...? No, no puedes estarlo, ¿verdad?

Me llevo una mano a mi pecho y cierro los ojos.

Entonces toses y escupes agua. El corazón me da un vuelco.

¡Eh, eh! Estate tranquila, ¿vale? —te pido mientras pongo mis manos en tus hombros, y acomodo tu cabeza para que puedas toser mejor—. Ya está, tranquila. No pasa nada.

Siento tus brazos alrededor de mi cuello y tiran de mí para besarme. Me dejo llevar por ese beso, pero en esta ocasión me niego a introducir mi lengua en tu boca. El motivo es obvio.

Me coloco encima de ti y te acaricio la cara con una ligera sonrisa. Estás viva. Claro que lo estás, no podía ser de otro modo. Aparto un mechón de pelo que te cae encima del rostro y te sonrío.

Estás loca. ¿En qué demonios estabas pensando? ¿Qué querías, morir? Entiendo que quieras deshacerte de tu inmortalidad, pero es demasiado pronto para que abandones el mundo. Aunque a mí me hicieses un favor...

Entorno los ojos. Mi tono de voz no muestra seriedad para nada, y menos con esas últimas palabras. En verdad, estoy bromeando. Siento un golpe tuyo en el hombro y dejo escapar una risa mientras te cojo de las muñecas y ruedo contigo en la arena, haciendo que quedes encima de mí. Te miro desde abajo y suspiro contra tu rostro.

Pídeme que me marche ahora. Vamos, pídemelo. —Te estoy retando, pero no me voy a arrepentir. Lo sé.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Mar Ago 20, 2019 12:43 pm

ORÍGENES

Liliana:

La bruja estaba todavía bastante desubicada pero había una idea clara en su mente: Jensen había salvado su vida. No sabía si lo había hecho tirando de ella o no, el día estaba gris y comenzó a chispear, crónica anunciada de que pronto caería un gran chaparrón. Respondió a su beso y eso la agradó, aunque no fuera un contacto apasionado, aunque no hubiera ningún objetivo detrás, como acostarse con ella, lo hizo. Abrió los ojos del todo cuando el contacto tomó fin y cogió más aire, le dolía el pecho con intensidad fruto del ahogo y la asfixia. Jensen seguía ahí, encima.

Sintió aquella caricia en su mejilla y como apartó un mechón de pelo y sintió ganas de volver a besarle, pero se dio espacio a ella y a él, antes de suspirar y responder.- No quiero morir Jensen, pero te adentraste en el agua y no tenía más alternativa que ir, no estás bien, podría haberte pasado algo -dijo, haciendo una pausa para digerir que al final era ella la que había acabado así.- Intentamos que no llegue a nadie, sería peligroso para nosotros... Los brujos perdemos nuestros poderes cerca de grandes masas de agua, por eso te pedía que nos marcháramos.

Se detuvo un momento y añadió más.- Es más, como no podemos acercarnos nunca he aprendido a nadar -Se justificó.- Aquí soy igual de poderosa que una estúpida mundana, no puedo hacer nada... -ella misma intentó mover la mano, quería levantar una piedra, algo sencillo como hacerla levitar, pero no ocurrió nada de nada. Miró al chico a sus ojos aún grises como el cielo, alargó una mano y fue ella quien esta vez retiró un mechón de pelo.- Tus ojos -dijo como única explicación, echaba de menos el azul claro e intenso que solían tener, aquel tono hermoso y atractivo.

Cuando dijo aquello de hacerle un favor si se moría, la bruja le dio un puñetazo en el hombro, pero con bastante poca fuerza por el agotamiento. No se vio venir nada cuando él la cogió de las muñecas y los hizo rodar a ambos por la arena hasta que ella estuvo encima. Estaban rebozados como croquetas, quiso protestar pero no lo hizo, se limitó a mirarle desde arriba, confusa. ¿Se había preocupado realmente por ella? ¿Lo habría pasado mal al ver que no despertaba? Tal vez solo la salvaba por su enfermedad, porque necesitaba sus poderes y eso era lo más probable, mucho más que el hecho de que se hubiera encariñado de ella o algo así.

Aún así desde ahí encima, sus alientos se entremezclaban y Jensen le dijo que le pidiera que se marchara. Ella se agitó un poco y su pecho, aún dolorido, comenzó a respirar más fuerte también. No dijo nada durante unos segundos, era complicado, todo entre ellos lo era, todo el tiempo, terriblemente complicado y terriblemente intenso.- No quiero que te vayas, a ningún lado, ni que te alejes de mi -respondió, descendiendo sobre su boca para tomarla de nuevo con sus labios. Aquel beso fue algo más intenso, respiraba mucho mejor y aunque él no lo hiciera, ella si que introdujo la lengua en su boca, aunque lo hizo con la suavidad necesaria.

Deseaba besarle, tocarle, darle las gracias y abrazarle, todo a la vez. Cuando paró de besarle suspiró y se dejó caer encima de él, sabiendo que el hada se lo permitiría. Recostada sobre Jensen, abrazándole, pudo sentir humedad porque ambos estaban calados pero también calidez y su respiración, así como su corazón, lo tenía, pero, ¿había sentimientos ahí dentro? Así que se permitió unos segundos de calma en esa posición, cerró los ojos sumamente cansada y encontrando por unos instantes la paz, él había salvado su vida y ya no estaban en deuda, aunque en su fuero interno su parte más realista o pesimista le dijera que aquello solo había sido una forma de saldar la deuda.

No supo que cable se le cruzó cuando abrió la boca, que clase de conexión mental en su cerebro sufrió la falta de oxígeno temporal, el caso es que su cuerpo abrió la boca sin que ella pudiera controlarlo, en modo automático y sin que ella pudiera cerrar la boca a tiempo.- Jensen, te... -y no terminó la frase porque comenzó a diluviar sobre ellos de forma repentina. La bruja se incorporó de él con cuidado de no hacerle daño y con una expresión extraña. Le ayudó a incorporarse mientras les caía encima el chaparrón.- Tenemos que irnos, aquí no puedo hacer nada, alejémonos de la costa -indicó, sacudiéndose la arena de la ropa.

La bruja cogió sus cosas, antes de que se empaparan del todo. Ambos de pie bajo la lluvia torrencial comenzaron a caminar para alejarse del mar. No se veía demasiado bien y sospechaba que los dos estaban igualmente cansados, aún así nadaron hasta llegar al borde de la playa. Liliana sacó el móvil de su bolso esperando que funcionara aún y lo hizo, bingo. Llamó a su chofer para que llegara y lo guardó.- Estará aquí en unos minutos, ¿vale? Aguanta hasta casa, te aliviaré -dijo ella, prometiendo su Magia como si fuera la droga que necesitaba. Y no dijo nada más, se quedó mirándole en silencio mientras un pensamiento atravesó su mente como una saeta, doloroso, “¿Acabas de intentar decirle que le quieres? ¿Quieres suicidarte de verdad?”

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Ago 20, 2019 3:57 pm

ORÍGENES

Has corrido para salvarme, aún a sabiendas de que el agua erradicaría tus poderes mientras nadases. Frunzo el ceño al mirarte, como si yo mismo pensase que no te creo. Pero sí te creo. En el fondo, sé qué sientes por mí. Tal vez no lo entienda, tal vez no te apoye, pero por algún motivo sonrío. Una bruja que se preocupa por un hada. ¿Será que me parece gracioso, o será que me gusta?

No sabes nadar —repito arqueando una ceja, mirándote. No sabes nadar. ¡No sabes nadar! Quiero reírme, pero no es el momento más adecuado para hacerlo. Lo haré cuando tenga una ocasión de oro. Ahora mismo, sólo puedo sentir cierta admiración. La gente que se atreve a vencer sus miedos hace que se me ponga la piel de gallina. Además, tú no eres gente. Tú eres Liliana, la bruja que me está ayudando con mi enfermedad. Seas una pesada o no...

Mis ojos.

¿Por qué repito todo lo que dices?

Mis ojos. —Sonrío y me rasco el hombro.

Tu respiración se dispara. Sé que mis palabras surten efecto en ti, así que te miro con interés. No quieres que me vaya, y a decir verdad, no tenía pensado hacerlo en esta ocasión. Después de todo, yo soy el que ha venido a la playa y tú la que me ha seguido. Además, quiero estar seguro de que estás del todo bien. No me apetece tener tu muerte en mi consciencia.

Nos besamos, con lengua en esta ocasión, y después nos quedamos quietos, el uno pegado al otro. Cierro los ojos y me centro en el calor que desprende tu cuerpo, y en el que generamos con ambos unidos.

Jensen, te...

Me quieres.

Antes de que pueda decir cualquier cosa, nos alejamos de la costa (yo lo hago arrastrado) y pides que vengan a buscarnos. Me garantizas que estaré bien y que cuidarás de mí, lo que me hace suspirar y entornar los ojos.

No has intentado hacerme el amor encima de la arena, no me has besado con lujuria en esta ocasión. No me has usado para tus fines. Te has abrazado a mí, has querido besos, me has acariciado. Siento cuándo alguien se interesa por lo carnal y cuándo no. Pero esto no ha quedado aquí, bruja. Desde luego que no.

Yo voy a aguantar hasta casa. Pero ¿y tú, Liliana?

Tiro de tus caderas para acercarte a una farola. La lluvia cae sobre ambos, cada vez con más fuerza. Me da igual que pierdas tus poderes, me da igual que pueda usarla para hacerte daño. Me da igual todo. Me limito a mirarte a los ojos. Lo hago para que te pierdas en los míos. Es en lo que pensabas antes, ¿verdad? Son ellos el motivo por el que te has jugado la vida.

Júgate ahora la dignidad.

Me has salvado la vida. No sabías nadar, y te la has jugado de todas formas. Has estado a punto de morir, y sabías desde el principio que tu vida peligraría. Y nuestro trato... Nuestro trato no te ha servido de nada. El único que ha sacado provecho he sido yo. No has obtenido nada por mi parte. Tan sólo dolor y... —Hago una pausa y suspiro.

>>Adelante, Liliana. Quiero que encontremos una cura, quiero que sigas obsesionándote conmigo. Quiero ver hasta dónde puedes llevar ese lado tuyo tan oscuro. ¿Matarías a otras chicas si me ves con ellas? ¿Me encerrarías en casa? ¿Me darás todo, todo lo que te pida? ¿Hasta dónde llega lo que sientes por mí? —Te tomo de las manos y las llevo a mi pecho—. Dímelo. "Jensen, te..." ¿Me qué? Dilo tú misma. Ahora.

Y tiro de tu pierna para juntar mi cuerpo al tuyo y para que me rodees con ella. Me junto a tus labios, pero no te beso. Y no te voy a dejar hacerlo hasta que me digas lo que quiero oír.

Dame respuestas. Haz que mis expectativas aumenten. Implanta un poco más de fuego en esta locura.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Mar Ago 20, 2019 5:03 pm

ORÍGENES

Liliana:

La bruja suspiró pesadamente y asintió sin decir nada más. Nunca había aprendido a nadar y no creía que pudiera hacerlo a esas alturas de su vida, además, ¿para qué? No tenía intención de hacer más visitas a la playa en lo que la quedará de existencia, no si dependía de ella. Se dio cuenta de que aquello de “tus ojos” se le había escapado y maldijo su boca por haber soltado lo que pensaba. No era un secreto que sus ojos la traían por el camino de la perdición, pero no era lo único... Todo en el lo hacia, incluso sus ínfulas de chulo prepotente y cruel empezaban a gustarle, como si fuera la mosca que va a la luz aunque sepa que se achicharrará.

Aquellas palabras se vieron interrumpidas por la gran tormenta, como si Dios quisiera echarla una mano. Liliana era religiosa, se había criado en un convento y había visto demasiado como para no creer en el cielo o el infierno, pero siendo hija de un demonio sabía que cuando ella dejara de existir, no tendría un lugar reservado ahí arriba, sino abajo... Desterró ese pensamiento sombrío de su mente y siguió caminando hasta que se encontraron suficientemente lejos del mar. Sus poderes comenzaban a volver y se sentía algo más revigorizada y espabilada que cerca del mar.

Se abrazó el cuerpo calado y se refugiaron bajo un árbol y una farola a esperar a su chofer. Esperaba que no tardara demasiado o acabarían los dos enfermos. Cuando Jensen llenó el silencio que parecía instaurado entre ambos con aquella pregunta, se vio cogida de las caderas y empujada contra la farola. Gimió de la sorpresa y le miró, preguntándose qué estaba haciendo cuando sus ojos se encontraron. Su tono seguía grisáceo pero parecía un poquito más azul, como si poco a poco estuviera volviendo a ser el, pero era algo meramente transitorio, no duraría.

Cuando Jensen soltó todo aquello la bruja abrió la boca, terriblemente sorprendida por todo lo que estaba diciendo, todo verdad. Ella no estaba sacando nada de aquel trato a parte de sufrimiento y dolor innecesario, se había enamorado del hada aunque la simple idea hacía que todo su cuerpo se revolviera, consciente de que no era correspondida. Y se había enamorado de alguien que no sabía si podía curar. Entonces, ¿por qué seguía ahí? ¿Por qué no le ponía fin a lo que quiera que fuera eso entre ellos? Cerró los ojos con fuerza ante todas esas preguntas, no quiso seguir mirando sus ojos.

Claro que podría matar a otras mujeres, lo había hecho antes sin estar enamorada, obsesionada, podría hacerlo perfectamente si su vida no valiera en absoluto. Abrió los ojos por fin, estaban algo más oscuros, las hadas no eran los únicos seres que veían cambios en su iris. Le sintió tirar de su muslo para pegarse más que nunca, ese gesto si que despertó deseo carnal en ella, pegó su boca a la suya y la bruja suspiró frustrada cuando se dio cuenta de que no sería besada, estaba esperando una respuesta que ella no sabía si podía o quería dar.

-¿Que quieres que te diga? Eres un hada, sois volubles, caprichosas, no sabéis nada sobre sentimientos y dudo que seas diferente -dijo, no había ánimo de herirle con sus palabras, solo constataba los hechos tal y como ella los veía.- Sabes lo que siento por ti, si no lo supieras no me preguntarías todo eso, sabes de lo que soy capaz y sabes que no me temblaría la mano al hacerlo -su cuerpo vibró en respuesta, su lado demoniaco le daba la razón, había matado antes y no le costaría volver a hacerlo de ser necesario.- Te lo doy todo, Jensen, te ofrezco todo lo que tengo.

Cuando dijo aquello rozó sus labios, no fue un beso, solo un ligero contacto con el que se pegó más aún a él. La mano que estaba en su pecho se aferró a la ropa del chico, con fuerza y su expresión parecía terriblemente turbada.- Y lo sabes, como también debes saber que es una gilipollez sentirme así, me he equivocado y aún así no puedo rectificar ahora, ya no hay marcha atrás para mí y cuando lo diga tampoco la habrá ya. Eres arrogante -pausó.- Bocazas, cruel, mujeriego y frío -dijo, mordiéndose el labio.- Pero a pesar de eso, te quiero.

Y el sonido de un coche aparcando interrumpió el momento.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Ago 20, 2019 5:27 pm

ORÍGENES

Evidentemente, tienes toda la razón. Dejo de centrarme en el calor que desprende tu cuerpo para mirarte a los ojos mientras hablas. Sé que no estás insultando a las hadas ahora mismo, por mucho que las odies. Lo que dices es cierto: somos volubles, caprichosas... ¡Somos Géminis! ¿Seré diferente? ¿Verdad que no? Claro que no. ¿Cómo voy a serlo después de todo lo que te he hecho, después de todo lo que le he hecho a quienes se han atrevido a intentar entrar en mi vida?

Sé muchas cosas, querida. Pero no es lo mismo saberlas que oírlas. —Puede que parezcan más reales cuando las oigo, puede que simplemente sea satisfactorio que cedas un poco de ese orgullo para admitir cosas que no quieres admitir. Liliana debería aprender un poco de ti.

Intento pensar en algo para rebatir qué dices, en un simple detalle que me haga afirmar que no me lo has dado todo. Pero entonces me callo. No me has dado una cura, pero estás buscándola mientras neutralizas los efectos. ¿Qué no me has dado? Dine... No, eso también me lo has dado.

Amor...

Trago saliva.

Llevo mi mano a la que se aferra a mi ropa, y te miro fijamente a los ojos. No me separo un solo centímetro de ti. No quiero hacerlo. Me gusta el aliento que roza mi boca, esa incertidumbre que acecha en tu mirada. Sonrío ligeramente.

Sí, cariño, soy el ser más vil de este...

Te quiero.

Silencio.

El coche no hace ruido. No está. Te lo has imaginado todo. Eres tú la loca, no yo. A mi alrededor sólo estamos tú y yo. No hay nada ni nadie más.

Dile a ese chófer que vuelva en una hora.

Espero a que me hagas caso.

Después, hundo mi rostro en tu cuello y llevo mis manos a tu trasero. Acompaso mi irregular respiración con tus gemidos mientras mis manos se deslizan hacia tu intimidad tras bajarte los pantalones y hacer que te des la vuelta...

[...]

Hundo mi rostro en tu espalda, habiendo sido presa de un potente orgasmo que he descargado por completo en ti. Dejo de moverme por un instante. Ni siquiera he tenido tiempo de mirar si alguien nos ha visto o no. Me da completamente igual.

Te ayudo a volver a colocarte la ropa, tanto los tejanos como la blusa. Antes, me muerdo ligeramente el labio para mirar tus coquetos pechos desnudos una vez más.

El coche llega de nuevo. En esta ocasión, no interrumpe nada.

Podemos irnos.

Abro la puerta y me siento en el interior. Espero a que indiques nuestra destinación, que supongo que será tu apartamento. Necesito tu magia para volver a estar bien. Es mi droga. Tú eres mi droga...

Ya no hay marcha atrás —murmuro, pensativo, mientras rodeo tus caderas para que te sientes contra mi cuerpo—. Tú lo has dicho, bruja. Me quieres. ¿Eso te parece una gilipollez? —Sonrío con picardía—. Soy arrogante, bocazas, cruel, mujeriego y frío. Y te has enamorado de un arrogante, un bocazas, cruel, mujeriego y frío. Así que dime, Liliana... —Tiro de ti y te beso en los labios. Luego, hago una pausa—. ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar por mí? Si es verdad que me lo has dado todo, ¿harás todo lo que te pida que hagas?

Estás bajo mi control... pero en el fondo, odio saber que yo también estoy bajo el tuyo.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Mar Ago 20, 2019 9:04 pm

ORÍGENES

Liliana:

Todas aquellas palabras que soltó burbujeaban dentro de ella como si fueran cosas que tenía que dejar salir sí o sí. Llevaba semanas, meses, días sabiendo que era un volcán que tarde o temprano erupcionaría y estaba ocurriendo justo en ese momento. Estaba inquieta hablando bajo la lluvia, calándose entera y confesando cosas que no se sentía lista para confesar. ¿Cuando había cambiado todo tanto? ¿Cuando había pasado del odio a la atracción sexual y cuando esa atracción sexual se había convertido en amor? No lo sabía, pero así había sido.

Su cercanía era casi agobiante, su aliento estaba pegado al de ella y fue soltarlo y arrepentirse totalmente de haberlo hecho. Acababa de decirle que le quería y con ello le daba armas suficientes para destruirla si lo deseaba, podría acabar con ella, romper de nuevo su corazón como dijo, pisotearlo, destrozarlo... Bajó las cejas y suspiró en cuanto lo dijo, desanimada porque nunca fuera capaz de tener el control completamente cuando estaba con él. Los dos estaban siempre así, luchando por tener el poder y ella acababa de perderlo con dos simples palabras “Te quiero”.

-Está bien, le llamo -dijo ella, sin comprender por qué pero haciéndolo de todas formas. Su chófer lo cogió enseguida.- Hola, sí, si puedes venir a recogernos en una hora, eso es. Gracias -y colgó. No añadió nada más porque ignoraba por qué querrían quedarse ahí bajo la lluvia, pero lo comprendió en cuanto Jensen volvió a empujarla contra la farola y comenzó a besar su cuello y su cuerpo. Liliana cerró los ojos con fuerza y jadeó mientras sus atenciones pasaban también a sus pechos y sus manos a su trasero. La situación escaló rápidamente cuando se vio con los pantalones bajados y dada la vuelta.

Gimió sintiendo su aliento en la nuca y se acostaron bajo la lluvia... Muchos minutos después la bruja alcanzó el clímax y cuando él hizo lo propio, intentó tomar el aire que le faltaba. Sintió su aliento contra la piel de su espalda y procuró regular su ritmo cardíaco mientras se separaban. La bruja se subió la ropa con su ayuda y tapó su cuerpo, en el acto no había cabida para el frío, pero ahora...- Estoy helada -dijo, sin saber por qué, asintiendo cuando dijo que se podían ir y caminando a su lado hasta la limusina. Cuando el conductor les miró silbó.- Señorita Liliana, está usted calada -ella asintió pero no dijo nada, se sentó en el coche.

Liliana le indicó al conductor que condujera al apartamento y se recostó sobre el asiento, suspirando de alivio por encontrarse por fin a cubierto aunque estuviera empapada. El chófer rebuscó en la guantera y sacó un par de toallas que alargó por la ventanilla.- Muchas gracias -dijo la bruja, cogiendo una y dándole la otra a Jensen. Sintió como rodeaba sus caderas y la pegaba a él.- Me temo que no -confirmó ella a su vez, ya se lo había soltado y no había otra más que aceptar que estaba enamorada.

Liliana pulsó el botón de la ventanilla y está se subió, dándoles privacidad.- No creo que quererte sea una gilipollez, pero no es muy inteligente que me haya enamorado de alguien así, ¿no crees? -preguntó alzando una ceja, aunque ya tenía poco arreglo la cosa.- Lo eres, no sé qué dice eso de mi -dijo, poniendo los ojos en blanco y besándole de vuelta cuando tiró de ella para hacerlo, ¿por qué? Cuando preguntó aquello le miró de forma torcida y hubo otra media sonrisa en su cara.- ¿Sabes que ya estamos bastante lejos del mar, no?

Eso significaba que volvía a poseer sus dones de bruja y que podía hacerle tragarse esa pregunta, pero decidió no hacerlo.- El amor tiene un límite, Jensen, que alguien te ame no significa que ahora tengas una sirvienta gratis -dijo, antes de besarle en la boca con ganas y de morder suavemente su lengua. Después se recostó y descansó en el asiento hasta que llegaron. Cuando bajaron de la limusina y cogieron el ascensor, subieron al piso y Liliana abrió su puerta.- Pasa, vamos a ver qué hacemos con esa barrera que no funciona.

En cuanto entraron, la bruja se marchó hasta su cuarto y rebuscó en los cajones, volviendo con una camiseta de manga corta y unos vaqueros de tamaño masculino. Se los tiró sin mirar.- Cámbiate anda -dijo ella, antes de marcharse a su cuarto y comenzar a cambiarse y a retirar de su cuerpo la ropa calada, con la puerta abierta porque daba igual ya que la viera, conocían demasiado bien el cuerpo del otro.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Mar Ago 20, 2019 10:36 pm

ORÍGENES

¿Es tan malo que no haya marcha atrás? Para mí sé que no; pregunto por ti. Ahora tenemos la privacidad que nos otorgan las ventanillas subidas, lo cuál me hace cerrar los ojos por un momento y pensar en todo lo que ha ocurrido. Intento forzarme a confundir pasado, presente y futuro, pero soy incapaz ahora mismo. Estás aquí y, un momento después, sigues estándolo. ¿Por qué no te vas?

De todas formas, nunca me has parecido una mujer muy inteligente —miento con una risa mientras dejo que me golpees y te guiño un ojo. Por supuesto que eres inteligente. No trabajarías donde lo haces de no ser así—. Ya no tengo frío. Es gracias a la toalla.

Y al calor de tu cuerpo.

Me mantengo callado el resto del viaje, hasta que llegamos a tu apartamento. Me voy a buscar un poco de ropa. Sigo estando un poco helado, así que me pongo la ropa que me das. No pega mucho, pero ¿qué quieres? Y, descalzo, me acerco a la puerta de tu habitación, la cuál está abierta.

Te veo con la espalda desnuda y tu largo y precioso cabello cayendo sobre ella. Fijo mis ojos en tu trasero, en tus finas y delicadas curvas, en tus poderosas piernas y en tus hermosos pies desnudos. Me muerdo el labio inferior mientras te bajas los pantalones para descubrir tus glúteos, y es cuando decido aproximarme y abrazarte por atrás. Acerco mis labios a tu oído, donde huelo tu cabello, y sonrío. Pego mis caderas a ti.

Tienes frío y, sin embargo, desprendes mucho calor. —Exhalo, y varios mechones de tu pelo vuelan. Hago que te des la vuelta para ayudarte a ponerte la prenda superior, haciendo que estires los brazos y descubriéndome así tu torso desnudo—. ¿Ahora qué? ¿Qué ocurre cuando tú tienes un sirviente gratis?

No lo soy. Claramente, pretendo manipularte. Intento enseñarte que ser un sirviente no está tan mal. Te ayudo a vestirte, y sé que a ti te encantaría hacer lo mismo por mí. Te encantaría entrar en mi habitación todas las mañanas y verme dormir desnudo. Además, te serviría para asegurarte de que otras mujeres no pasen la noche conmigo. Encima tienes acceso a mi apartamento.

No estamos tan lejos del mar como te piensas.

Te miro a los ojos y te beso en los labios. Paseo mis manos por tu cuerpo, en especial por tus piernas aún desnudas. Y, poco a poco, me arrodillo para alcanzar unos pantalones cortos de pijama y ayudarte a ponértelos. Acaricio tus pies con una sonrisa para que los levantes, y luego voy alzando la prenda hasta llegar a tu cintura. Una vez allí, devuelvo mis manos a tu trasero.

Antes, cuando te salvaba la vida, he oído voces... Sé que una de ellas era la de, bueno, la de tu hija, Norah. La otra era tuya. Te dirigías a una tal hermana Diana. —Hago una pausa y frunzo el ceño—. Mi estabilidad ahora mismo no está tan mal. Podemos esperar un rato a la barrera. Siento curiosidad porque me hables un poco de tu pasado, de ellas y de tus orígenes, sin necesidad de sacarme de casa... y creo que, en el fondo, tú tienes cierta necesidad de hacerlo. Es humano, aunque seas una bruja arcaica. —Te doy un ligero cachete en el culo y me río—. Así que, si quieres contarme lo que te he preguntado, hazlo. Si no, pongamos la barrera cuanto antes. Necesito saber qué ocurre conmigo.

Abro mis ojos un poco más. Parece que el color azul se apodera de ellos por completo. Acto seguido, te rozo involuntariamente tu nariz con la mía y me dirijo hacia el comedor. Quiero sentarme.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 21, 2019 11:54 am

ORÍGENES

Liliana:

¿Que no era muy inteligente? Liliana le miró completamente ofuscada aunque acabó por darle un puñetazo y callarse. Seguía pensando que sentir algo por él era la peor idea del mundo de lejos, no parecía haberle desagradado o impactado la noticia, principalmente porque llevaba tiempo siendo evidente hasta para ella misma. “Pero no vas a dejar de acostarte con otras mujeres, ni vas a dejar de joderme o putearme” se dijo a sí misma, sabiendo que todas esas informaciones eran ciertas. Cerró los ojos y respiró hondo esperando a que llegaran al apartamento y tampoco Jensen pareció querer añadir nada más.

Cuando le dio la ropa y se metió en su cuarto, comenzó a cambiarse. Primero se quitó el top de tirantes y luego desabrochó el sujetador, dejando todo ahí tirado. Había cogido un pijama de manga larga para ponerse, desabrochó los botones con las manos y metió los dedos bajo el vaquero para deslizarlo hacia abajo, se lo quitó y apartó con el pie antes de dar un respingo suave cuando sintió unas manos abrazándola por detrás y el aliento del hada en su cuello. Su cuerpo se erizó en respuesta y cerró un momento los ojos, dejándose llevar por la calidez y sintiendo todo su cuerpo pegado al de ella y al principio no dijo nada.

-Tú también desprendes calor -concedió ella, la voz le salió un poco más ronca de lo que pretendía, llevada por la cercanía de la situación. Un escalofrío tomó su cuerpo cuando exhaló en su cabello. Cuando él la dio la vuelta y tomó la fina prenda superior para ponérsela, pudo ver sus pechos y probablemente sentir su excitación. La bruja contuvo el aliento al sentir como deslizaba la prenda por su torso aunque deseó precisamente que no lo hiciera.- Intentas manipularme -dijo con voz suave, ni siquiera parecía un reproche, solo lo comentaba.

“Y está funcionando”. Cuando recibió sus labios lo hizo cerrando los ojos y entregándose con pasión al contacto, nunca parecía suficiente con él, nunca era demasiado sexo o demasiado roce, sentía sus manos recorrer su anatomía y pasearse por sus muslos, todo su cuerpo comenzó a arder en respuesta esperando que pasara algo. Su corazón se detuvo cuando le vio agacharse para ponerle el fino pantalón corto y sintió sus manos subir hasta colocárselo y luego volver a su trasero. Su respiración estaba ya agitada y desbocada con aquel sensual y tranquilo gesto, todo perfectamente medido pero efectivo.

Se atusó el pelo distraída cuando el chico cambió radicalmente de tema para hablar sobre su pasado y chasqueó la lengua molesta. ¿Es que no podía limitarse a hacerla el amor sobre la cama? ¿Tenía que seguir indagando y cotilleando sobre su pasado? No comprendía por qué tenía tanta curiosidad por saber sobre ello, había vivido demasiados cambios, épocas y regímenes políticos como para poder contarlo todo. No dijo nada cuando le pidió que lo hiciera, recibió el cachete en el culo pero no contestó a sus palabras, no sabía que decir.

Jensen rozó su nariz con la de ella en un gesto tierno y perfecto. Le vio caminar hacia el salón y ella, tras suspirar e intentar olvidar aquel calentón tonto, le siguió. Se lo encontró sentado en un sofá y como había hecho en dos ocasiones antes, se sentó sobre su regazo a horcajadas, mirándole. Alzó los brazos para posicionarlos sobre sus hombros.- No me gusta que me provoquen así y luego se marchen, esto no ha acabado aún -amenazó con los ojos oscuros y llenos de lujuria y deseos de hacerlo contra aquel sofá, pero se contuvo. No iba a decirle nada sobre su pasado, pero a cambio intentaría forzar las visiones de la transferencia, a ver si podía cambiarlas.

Llevó sus manos a sus sienes y entró en su mente despacio, aquella vez se esforzó por controlar la información que salía de su mente, lo que ella le dejaba ver, pero se dio cuenta de que no era tan fácil. Apretó los brazos inconscientemente sobre los hombros de Jensen y no supo si había logrado pasarle la visión que ella quería o no, porque una de la propia vida del joven pasó ante sus ojos, vio a una niña rubia...

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 21, 2019 2:07 pm

ORÍGENES

No lo intento. Te manipulo. ¿Ahora te das cuenta? —pregunto, divertido, y me muerdo el labio inferior. Es difícil perderse en tu belleza, en la suavidad de tu cabello, en tu dulce voz...

Dato curioso: no pretendía pasar de ti en esta ocasión. Aunque no te haya hecho el amor en esta misma habitación, no quería molestarte con ello. Creía que estabas satisfecha con lo que ha ocurrido bajo la lluvia, aunque claro, siempre es buen momento para hacer el amor contigo. Ambos lo sabemos, y ambos nos entregaríamos al otro en cualquier lugar, en cualquier situación. Bueno, yo lo haría. Supongo que tú tendrás tus límites. Podríamos haberlo hecho en el pasillo el otro día, cuando Laura vino a casa y la usaste en mi contra...

Suspiro. Es toda una lástima que no vayas a hablarme de tu pasado, pero creo que acabarás haciéndolo. Hoy, por ejemplo, hemos avanzado: no me has echado de casa. Menos mal, ¿verdad? Sabes que no te habría dado una segunda oportunidad de haberlo hecho. Sabes que me habría enfadado.

Pero estoy siendo un cínico. Sí te la habría dado. Por mucho que me pese, te necesito.

Dejo que reposes tus brazos en mis hombros, y te miro con una sonrisa.

No, créeme que no. No ha acabado aún. —Todavía tenemos mucho que hacer: tú, por ejemplo, tienes que responder a mis preguntas, y yo tengo que hacerte el amor aquí, en este mismo sillón. Aunque bueno, a juzgar por la posición, serías más bien tú quién me lo haría.

Entonces aprieto los dientes. Siento tus manos en mis sientes, y de repente todo cambia a mi alrededor. Te veo a ti, pero no eres tú. Bueno, sí eres tú, pero vuelves a ser una cría. ¿Cuántos años has de tener? ¿Trece, catorce? Llevas un guante en la mano izquierda, y ni siquiera sé por qué, pero tengo la impresión de que es un dato relevante.

Una monja se acerca a ti. De inmediato, sé quién es, pero tampoco sé cómo. Es la hermana Diana, cuyo nombre he oído antes. Parece que tu mente quiere responder a mis preguntas sin que tú misma tengas que verbalizarlas. Esto despierta mi curiosidad. Dentro de este sueño, me siento consciente, pero... ¿Qué hay de ti? ¿Es que acaso eres capaz de controlar, aunque sea involuntariamente, qué recuerdos mostrarme?...

Mis padres, hermana Diana. Por favor.

No son pocas las veces que me has preguntado acerca de ellos, y nunca te he dado respuestas. Quiero que eso cambie hoy. —La mujer toma el aliento y suspira—. No hemos sabido nada de tu padre desde que, bueno, fuiste concebida. Desapareció por completo. Y tu madre... Te trajo a nosotras, cariño. Pero ella...

¿Ella qué?

Se quitó la vida cuando naciste. Lo siento, cariño.

Empiezas a llorar. Intento alzar la mano para posarla sobre tu hombro, pero todo se torna borroso...

Y grito. Tu magia.

Me aparto cuando terminas de colocar la barrera. Tomo aire, intentando recomponerme. Sí, sé diferenciar pasado, presente y futuro. Así es cómo lo siento después de tu nueva barrera. Pero veo preocupación en tus ojos. La reconozco.

He empeorado, ¿verdad? Tu cara no dice nada bueno, tesoro. —Uso esa palabra con cierto resquemor. Me acerco a ti y te cojo de las muñecas—. Pero podrá seguir funcionando, ¿verdad? Aunque haya que poner una barrera cada día o cada hora, ¡me da igual! Necesito tu magia, Liliana, ¿me oyes? ¡No puedes arrebatármela, pase lo que pase! Prométemelo. ¡Prométeme que no me quitarás tu magia!

¡Es mía! ¡¿Me oyes?! ¡Mía!

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 21, 2019 3:25 pm

ORÍGENES

Liliana:

En la visión Liliana se encontró en una especie de claro en un bosque, dos niños rubios jugaban, uno de pelo rizado y ojos azules y otra niña con el pelo largo y liso del mismo color. ¿Una hermana? Se tiraban palos y se reían, rebozándose por la hierba y haciendo el salvaje, era una escena bastante adorable. Los padres de uno le llamaban, los de Jensen, los reconoció. La niña se quedó mirando al niño, parecía gustarle, desearle y supo de golpe que no podía ser su hermana porque no le miraría de esa forma. De hecho se escondió detrás de un árbol y siguió a la familia durante un buen rato, la bruja apretó el puño, molesta.

La visión cambió, ahora estaban en una especie de casa y ante ella había una escena de cama, parecía ser algo varios años después. Jensen estaba de espaldas acostándose con alguien. La bruja sintió un vuelco en el corazón, deseó deshacer la visión pero no desparecía, no se iba ni aunque intentara cerrar los ojos. Terminaron entre gemidos, la bruja se tapó los oídos pero tampoco funcionó y el hada se apartó y tomó aliento mientras la chica se vestía. La vio, una mujer rubia, de ojos azules, muy alta y con cara de ser otra hada.

-¿Por que no te quedas a dormir? No tienes por qué irte -dijo ella, había algo raro en su tono, un timbre de ansiedad y control impregnaba su voz y su mirada. Un joven Jensen se vistió y negó con la cabeza, ni siquiera parecía prestarle más atención de la debida a la mujer.- Sabes que no, Elle, me voy -dijo con esa característica frialdad que ella había sufrido en otras ocasiones y Liliana se sintió secretamente satisfecha y agradada por eso. La mujer se molestó por esa indiferencia y le sujetó del brazo, vestidos ya los dos.- Puedes intentar alejarte de mi, pero volverás, siempre vuelves -dijo con un tinte extraño en la voz antes de que toda la visión desapareciera completamente.

La barrera estaba ante ella, pero todas sus alarmas saltaron, algo iba mal... muy mal. Su barrera estaba completamente destrozada y la enfermedad había comenzado a escalarla, era como si pequeñas filigranas hubieran sorteado el hechizo. Supo que podría levantarla de nuevo, pero no cuánto duraría, cada vez era menos y empezaba a no tener nada claro si aquella medida funcionaría mucho más. Aunque había estado indagando no sabía nada, toda la parte de la Magia de las hadas era algo desconocido para ella, ¿como daba con la cura para una enfermedad que no era capaz de identificar?

Se acercó para levantar la barrera, comenzó a salmodiar y a levantarla, los apéndices se agitaron furiosos y uno se enganchó a su muñeca derecha, con fuerza, quemando su piel. La bruja gritó, su cuerpo también lo hizo pero se lo arrancó y tras mucho esfuerzo encerró la enfermedad sin tener claro hasta cuando. Soltó las manos y abrió los ojos sin decir nada, con el ceño fruncido por la preocupación porque sospechaba que no les quedaba mucho tiempo, y es más... Sintió un enorme nudo en la garganta.- Tenemos un problema, pero uno grave.

Le sintió inclinarse para tomarla por las muñecas y la bruja asintió ante su pregunta. Le vio ponerse nervioso, aferrar sus muñecas más fuerte.- Me haces daño -dijo con voz ahogada, esperando que aflojase el agarre, antes de dar las malas noticias.- Te pondré las barreras que hagan falta, pero la enfermedad se vuelve cada vez más resistente, no nos queda mucho tiempo, ya no solo ataca a tu concepción temporal o del espacio, empieza a atacar a tu mente, vas a empeorar entre barrera y barrera y también físicamente, intenta matarte.

Cuando soltó todo aquello tomó aire, sintiendo ella ansiedad. No podía haberse enamorado de alguien que tenía los días contados, tenía que ponerse las pilas, buscar más y con más ganas. Remover cielo, tierra e infierno hasta dar con una cura.- Encontraremos la cura, Jensen, confía en mi, soy toda tuya, cuerpo, alma y magia -dijo, pero no le besó, parecía incluso triste. ¿Era la tal Elle su novia? Probablemente. Se levantó de encima y suspiró, con la imagen de ellos haciéndolo en la cabeza, aquello era peor que lo de Laura y eso ya había sido bastante retorcido de ver. Sabía que si la veía es que era algo importante en su vida.

Se apartó y caminó hacia la cocina, se sentía débil, cada barrera parecía consumir un poco más su magia pero no le había dicho nada al hada, sacó una botella de vino de la pequeña despensa y la abrió, sirviéndose un copa que se bebió de golpe, antes de ponerse una segunda y hacer lo mismo con los ojos cerrados, aquella sustancia dulce era su bebida preferida en el mundo. Llenó una segunda copa con el líquido y regresó al salón, tendiéndosela, no pensaba ser una cotilla como él, pero lo dijo.- Tú preguntas mucho, yo no intento indagar en tu pasado pero igual lo dejo de lado para preguntarte quien es Elle y por qué tengo que veros follar en tus recuerdos.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 21, 2019 3:46 pm

ORÍGENES

Bajo mi mirada a tus muñecas, y de inmediato aflojo el agarre. Lo siento, no quería hacerte daño. No físico. Soy un mal hombre, lo sé, pero nunca le he puesto la mano encima a una mujer, igual que nunca he matado a nadie. Tendré defectos, muchos, pero ésos no forman parte del conjunto.

Todo eso me da igual. Necesito las barreras, Liliana. No puedes quitármelas. —Te miro fijamente a los ojos. Siento que estoy temblando ligeramente, pero sé que tengo razón.

Al principio, sentir esas barreras era satisfactorio y agradable. Ahora, mi cuerpo me las pide. Es como el tabaco. Pero cada vez necesito más y más, y no puedo parar. Sin ellas, estaré perdido otra vez. Sin ti.

Eres mía, Liliana, ¿me oyes? Mía. Cuerpo, alma y magia.

Repito tus palabras para que parezca más real, y también para que quede claro. Sonrío al pensar en que eres mía incluso de cuerpo. Sé a qué te refieres, no hacer falta volver a explicarlo.

Es lo que quiero: que seas mía, pero yo no soy tuyo. Ya te lo he dicho. Soy un mal hombre.

Cojo la copa y apuro su contenido de un solo trago. Me seco la boca con el dorso de la mano y me encorvo hacia delante, posando mis manos en tus muslos y mirándote fijamente a los ojos.

Así que nos has visto a ella y a mí. ¿Verdad que es guapa? Es una mujer preciosa. No sabes lo bien que lo hace. —Me muerdo el labio, y luego me acerco a la botella de vino para cogerla. Te sirvo una copa a ti, y luego me la sirvo a mí—. Creía que no te gustaba el vino. Pero ahora que has descorchado la botella, vamos a jugar, ¿qué opinas?

>>El juego es sencillo. Uno hace una pregunta, y el otro debe contestar tan concisamente como crea oportuno. Con cada respuesta, un trago. Si uno de los dos jugadores no se siente satisfecho con las respuestas del otro por trampas, puede cortar el juego. Y para que veas que mis intenciones son buenas, empezaré respondiendo yo.

>>Elle es una vieja amiga. Es hada, como yo, de Feera. Nos conocimos cuando éramos críos y desarrollamos compañerismo. Luego, bueno, ya nos has visto haciéndolo... —Me hago de hombros—. Crecimos. Mucho. Los dos. Sobre todo yo en ciertas partes. —Me río y doy un trago—. Te toca. En tu sueño, he visto cómo esa tal hermana Diana te decía, cuando eras niña, que tu padre había desaparecido y que tu madre se había suicidado después de dejarte en el convento. Si esos son tus orígenes, ¿qué clase de relación desarrollaste con las hermanas?

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Miér Ago 21, 2019 7:20 pm

ORÍGENES

Liliana:

La bruja sabía que no era portadora de buenas noticias y aquello la reconcomía por dentro, sabía que no era una solución definitiva pero las barreras seguían siendo su mejor opción mientras encontraba la cura definitiva, si es que lo hacía... Jensen no pareció reaccionar o procesar sus palabras.- Jensen, he dicho que podrías morir, ¿es que eso no te importa? -preguntó, afectada por la idea, antes de levantarse de él. Asintió cuando él repitió sus palabras, con tristeza, era totalmente suya pero él no era suyo.

Cuando volvió con el vino, trajo la botella también, tendiendo la copa a Jensen y soltando la bomba. Liliana se llevó el contenido a los labios y saboreó con cuidado y con mimo, estaba delicioso pero ni siquiera el líquido alcohólico podía calmar su ansiedad interior. Sintió las manos delchico en sus muslos, él sentado en el sofá y ella de pie. Alzó la mano y le cruzó la cara, por enésima vez pero sin controlarlo, no lo hizo fuerte como otras veces, pareció más un aviso que una torta real.- Es preciosa, pero tú eres detestable y un cerdo -dijo la bruja enfadada, apartando la copa que él había servido y negándose a beber, por tocarle las narices.

Sentía ganas de hacerle algo más, algo más oscuro como siempre ocurría cada vez que hablaba de otras mujeres en su presencia. Ella no se engañaba y sabía que estaba ante un auténtico capullo con las mujeres, pero eso no significaba que no le doliera igualmente que en su cara se pusiera a hablar de lo bien que lo hacen otras justo después de haberle dicho que le quería. ¿De verdad tenía que aguantar todo eso? ¿Mandarle a la mierda e intentar pasar página con otra persona era una opción? Probablemente no.

Cuando Jensen propuso aquel juego cruel de verdad h beber, supo que sería incapaz de jugar, que lo que averiguara la haría demasiado daño, que sufriría por ello... y un así no mostró un ápice de achante cuando le miró de frente, seria y fría.- Muy bien, juguemos entonces -aceptó, antes de que el hada comenzara a hablar. Solo tuvo una primera respuesta y aquello ya dolió terriblemente, toda esa parte de cómo crecieron y cómo acabaron acostándose de adultos... muy bonita historia, digna de película erótica.

Cuando afirmó todo aquello supo que había controlado bien el recuerdo, pero decidió no comentarlo porque podía ser un arma a usar en según qué momentos. Preguntó por sus orígenes de nuevo y suspiró, pesadamente, dándose cuenta de que cuando se ponía pesado con algo no cambiaba de opinión rápido.- Las monjas de aquel convento fueron lo más parecido a figuras paternales en mi vida, especialmente la hermana Diana a la que llegué a considerar casi como a una madre los 16 años que estuve allí. Pero cuando eres una niña, quieres a tus padres, los de verdad... Aunque no al biológico -contestó, antes de beberse la copa entera de un trago y servirse más.

Dejó el vaso sobre la mesa pero se apartó de Jensen porque no quería que pudiera tocar sus piernas, no después de lo que estaba diciendo y se sentó en un sofá individual, cruzando las piernas desnudas y con los pies descalzos en el aire. Se dio unos segundos para pensar la pregunta que le iba a hacer.- Quiero saber cuando te convertiste en un cabronazo con las mujeres y por qué sólo las utilizas a tu antojo, ¿has sido siempre alguien que utiliza al sexo opuesto o ha habido algo en tu vida que te hiciera cambiar y convertirte en un gilipollas? -su resentimiento era más que evidente.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Miér Ago 21, 2019 8:24 pm

ORÍGENES

Me hago de hombros. No me importa tanto, pero parece que a ti sí te importa. Eso forma parte de ser mía, de quererme, ¿verdad? Supongo que me agrada, aunque no sé si creerme que realmente te importo tanto. Mira qué me hicieron mis padres por amor. Me arrebataron mi juventud, tal vez la época más importante de mi vida.

Te miro divertido ante el ligero golpe que me das. Soy detestable y soy un cerdo, pero esto último no parece importante cuando hacemos el amor, ¿no? ¿Qué otra cosa quieres que te diga? He sido sincero. Lo hace muy bien. Aunque si debiera comparar y escoger...

No. Espero no tener que escoger jamás. Las hadas somos caprichosas por naturaleza.

Deja que te cuente una anécdota. Tómatelo como información adicional. —Apoyo una mano en el sofá y te miro fijamente—. Los lazos de sangre no son para tanto. Una vieja conocida, un romance, vivía con su padre adoptivo y con su madre. Le quería mucho. A su padre, digo. Sin embargo, llegó a preguntarse, una noche en la cama mientras me vestía, si no debería ir en busca de su auténtico padre. Le dije que no. No lo creo. Los lazos de sangre no son tan fuertes como algunos quieren creer. Mis dos padres son biológicos y, sin embargo, mira adónde me ha llevado. Así que le dije que ese hombre era su auténtico padre. No su padre biológico, no, sino su verdadero padre. Él la había criado, él le había dado de comer, él se había asegurado de que no le faltase de nada.

Frunzo el ceño y te miro. Ahora me tocará responder a mí, pero quiero que entiendas qué trato de expresarte sin necesidad de hablar de más. Básicamente, entiendo perfectamente tu situación con la hermana Diana.

"Ser un cabronazo" vino con la edad. Crecí, sin más, y me entregué a muchos placeres. —Es cierto, ¿no? Siempre he tenido romances en mi vida. No creo que venga desde hace solamente cinco años. Aunque a decir verdad...—. Bueno, puede que sí venga sobre todo desde que dejé Feera. Antes me había controlado más. El placer siempre ha sido divertido, y también una manera de escapar a mis dolores de cabeza, a mi enfermedad. ¿Qué quieres que haga una persona solitaria como yo?

No pretendo darte pena. Oh, no, para nada. Todo lo contrario, en verdad. Todo esto forma parte del juego.

Mi vida cambió con esta enfermedad, pero no era maravillosa de por sí. Era una vida en Feera, con el egoísta de mi padre y la incapaz de mi madre. —Bebo vino y estiro la copa para que me sirvas más—. Si esperas que te pregunte acerca de Tobías, no pienso hacerlo. Me da igual, no me interesa. Sólo sé que te has entregado a mí, y eso, por mucho que pienses lo que quieras, no está tan mal. Quiero saber más cosas acerca de ti. Acerca de Norah. —Me siento a tu lado, y en esta ocasión no dejo que me apartes de tu lado. Poso mi mano sobre tu muslo y estrujo—. Cuéntame su historia contigo: cómo la conociste, cómo la aceptaste bajo tu tutela, qué te hacía sentir... y qué enfermedad te la arrebató.

La mano de mi copa se posa sobre la tuya.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 22, 2019 10:45 am

ORÍGENES

Liliana:

La bruja sabía ante qué clase de elemento estaba, pero eso no hacía más fácil lidiar con ciertos aspectos de la personalidad de Jensen y más cuando, a pesar de amarle, luchaba contra ello con todas sus fuerzas y acababa arrastrada de todas las maneras. Ella no había pedido enamorarse, joder, podía haberlo hecho de cualquier persona del mundo, ¡incluso de Tobías! Pero no, se había ido a fijar en un ser, un Hada, alguien que jamas podría corresponderla al mismo nivel y menos un hombre como Jensen.

Cuando escuchó aquella anécdota alzó una ceja escéptica y dio un trago a su copa.- Lástima que mi única figura materna falleciera hace más de 400 años, cosas de la inmortalidad -respondió con tono frío, aunque francamente, dolía más pensar en la hermana Diana de lo que podía admitir. Había recibido poco amor en su vida más allá del suyo, el de Norah o el de Tobías. ¿Los demás? Desprecio e incluso odio, especialmente por su parte demoniaca, gran parte proveniente de los cazadores de sombras, siempre creyéndose por encima de los demás.

Jensen tenía lo suyo, sus motivos para pensar que podía comprenderla, pero una vida con principio y fin es mucho mejor que una eternidad agobiante. Esperó cruzada de piernas sobre el sofá a recibir su respuesta, posó los labios sobre la copa y ladeó la cabeza al escuchar sus explicaciones.- Me gustaría saber qué os hace pensar a las hadas que podéis tomar todo lo que deseáis sin que haya consecuencias, no es la soledad la que os motiva, es el placer de saber que todo está a vuestro alcance.

Y tenía razón, por más hipócrita que pudiera ser Liliana al decir aquello, Jensen no era la primera hada a la que conocía en 480 años, pero si con la primera con la que había tenido la poca idea de iniciar una relación sexual.- Me gustaría saber cómo se sintieron todas tus conquistas cuando pasaste de ellas, ¿crees que pocas se enamoraron de ti? Te he visto en acción y se lo que haces -dijo ella, juzgándole con dureza, siendo una hipócrita porque ella también se había acostado con muchos hombres, ¿donde radicaba la diferencia para ella? En el hecho de que Jensen podía hacer a una mujer sentirse amada.

“Justo como te hace sentir a ti, imbécil, engaña a tus sentidos, a tu racionalidad” se dijo, aunque ya lo sabía. Ella nunca le había dado esperanzas a un hombre, ¿pero que hacía el chico sino eso? Enganchar a sus presas como el león juega con el ratón antes de comérselo. Le sirvió vino sin decir nada más y cuando sacó a Tobías, Liliana frunció el ceño confusa realmente por primera vez.- ¿Tengo cara de querer que me preguntes por él? Te di todas las explicaciones que debía darte respecto a eso, no sé a qué viene ese tema.

Dijo, encogiéndose de hombros y tensándose de nuevo, preguntaba por Norah demasiado. Le observó sentarse en el borde del sofá, pero de poco servía cambiarse de sitio, volvería a hacer lo mismo. Vio la mano en su muslo y no dijo nada, de nuevo, solo se mordió el labio.- Has hecho muchas preguntas, ¿sabes? -dijo, sintiendo su mano sobre la de ella en la copa.- Viví en Londres durante la revolución industrial, ahí ya estaba sola. Tenía una consulta de “medicina”, fue una época sucia y llena de enfermedades, la gente moría de hambre, curaba a los mundanos por unas pocas monedas, no me hacía falta el dinero así que de todas formas ayudé a familias que no lo tenían.

-Fue saliendo de mi consulta cuando vi a una niña muy pequeña en mi puerta, parecía no tener más de dos o tres años y estaba desnutrida y semidesnuda. Lloraba amargamente. Me la llevé a casa y busqué a sus padres con mis poderes, pero no conseguí encontrar a nadie, probablemente estaban muertos. Así que le di de comer, la bañé, vestí y acogí. Al principio pensaba hacerlo solo hasta que pudiera llevarla a un orfanato, pero me enamoré de ella y de su sonrisa, se convirtió en la hija que nunca podré tener.

-Ella me hacía sentir viva, real y mucho menos sola. Y tras 25 años juntas, una enfermedad pulmonar muy virulenta, para la cual mi magia no fue suficiente, sé la llevó de mi lado -y ahí paró el relato, era demasiado doloroso, volvió a sentir las lágrimas llenar sus ojos, pero no derramó ni una. Bebió de su copa, separando su mano de la de Jensen, como el juego mandaba.- He contestado y he bebido. Me toca... Si ahora mismo pudieras hablar con tu padre, ¿que es lo que le dirías? ¿Como actuarías?

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 22, 2019 10:55 am

ORÍGENES

La inmortalidad es una mierda. Lo sé tan bien como tú. —Al fin y al cabo, ésa es la razón que me hizo dejar atrás tanto Feera como la vida con mis padres. Me llevaron a la tierra de las hadas para que pudiera crecer sin envejecer, para que no tuviera que encontrarme pronto con la muerte. Pero olvidaron qué es lo que yo quería, sobre todo mi padre.

Sé qué opinas acerca de nosotras, las hadas. Por ello me limito a hacerme de hombros y te dirijo una mirada divertida. Está en nuestra naturaleza ser egoístas y manipuladoras. Por eso, ninguna de las razas de nuestro submundo se fía de nosotros. Sin embargo, algunos, como los cazadores de sombras, son conscientes de que no somos peores que los vampiros, por ejemplo, o que los licántropos. Ellos mismos tampoco lo son. Y vosotros, los brujos, no deberíais creeros superiores a nosotras.

No, creo que muchas se enamoraron de mí, pero sé que no he hecho caso a ninguna de ellas. Y sé que, con el tiempo, ese sentimiento desapareció. Es lo normal, claro está. —Me hago de hombros—. Ninguna de ellas despertó sentimiento alguno en mí. Te lo he dicho hasta el hartazgo: no soy un buen hombre. He de ser un monstruo.

¿A quién le importa qué le puede ocurrir a un monstruo?

Tu historia es, cuanto menos, interesante. Imagino cómo debió ser vivir en la época de la revolución industrial, y más como tú lo hacías. Te dedicabas a ayudar a los demás con medicina. Las brujas tenéis ese poder, pero no todas se entregan al prójimo de esta manera. Muchas pretenden sacar provecho, como las hadas. Como yo. Tú...

Tú pareces diferente.

Me rasco el pecho, donde reprimo todo el aire que contengo mientras imagino la escena que me describes. No me gustarán los niños, y me reiré de ellos de vez en cuando, pero eso no significa que les desee mal alguno.

Lo bueno de esa fatídica escena es que te encontró a ti —acierto a decir, no sé si afortunada o desafortunadamente. Pero soy sincero. Por mucho que Norah haya sufrido, por mucho que sus padres estuviesen muertos, te encontró a ti. Desde ese entonces, debió saber que todo iría bien.

Tus ojos se humedecen. Guardo silencio por unos instantes, y luego cierro mis ojos. Vuelvo a llevar mi mano al pecho, pero en esta ocasión no me rasco. No, para nada. No muevo el puño...

Si me permites decirlo, Norah era una chica preciosa. —Tomo tu mano para mirarte y te sonrío—. La he visto en tus recuerdos. Parecía feliz, mucho. Después de todos estos años, intenta quedarte con ello.

Soy un imbécil y un monstruo, pero...

Le diría que le odio —suelto sin dudarlo un solo instante—. Le diría que espero de todo corazón que en el infierno haya un lugar especial reservado para él. Le diría que jamás debería haber manipulado a mi madre y... —Trago saliva—. No sé si le golpearía. Es posible que sí. Pero no tiendo a perder el control, ¿sabes?

>>Aquella noche, me demostró ser peor que yo. ¿Te lo puedes creer? ¡Peor que yo! —Ahogo una risa y niego con la cabeza—. Sólo sé que no quiero tenerle cerca de mí, Liliana, ni a él ni a mi madre. No los quiero en mi vida, y lo dejé muy claro el día que abandoné Feera.

Hago una breve pausa para terminar el contenido de mi copa, y luego la dejo en la mesita. Me estoy cansando de este juego. Me siento como si leyeses a través de mis ojos, como si pudieses entenderme cuando seguramente no lo haces. ¿Quién entendería a una bestia?

Tengo una última pregunta. —Hago una breve pausa y me levanto para colocarme a tu lado. Luego, poso una mano sobre mi hombro y te miro fijamente a los ojos—. Norah... Sé que sigue estando en tu vida. Sé que la echas de menos. Sé que te sigue afectando mucho... Pero ¿has intentado alguna vez traerla de vuelta a la vida?...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 22, 2019 11:04 am

ORÍGENES

Liliana:

Las hadas se habían ganado aquella enemistad hacia ellas durante años y años, se decía que eran la raza más antigua del submundo y probablemente también la más odiada. Esa volubilidad y esa forma tan fácil de encapricharse y desencapricharse había causado mucho daño en varios tipos de razas y por todos era sabido que esa enemistad era mayor aún con los brujos, un odio tan ancestral como ambas razas. Jensen y ella estaban abocados a odiarse desde que se conocieron, en cierta medida Liliana aún lo odiaba, pero parecía olvidarlo cada vez que se enredaba en las sabanas con él o que miraba sus ojos azules como el cielo.

Supo que había sido bastante dura en cuanto escuchó sus palabras, ¿podía castigarle por no ser capaz de amar a nadie? ¿Por no amarla a ella?- No eres un monstruo, solo un hada cargante, cabrona y mujeriega, nada nuevo en el horizonte -dijo, cogiéndole de nuevo la mano que había soltado antes. Quiso decirle que ella si le amaba, repetírselo de nuevo. Pero hablar de Norah ocupaba su mente y su corazón y eso la entristecía sobre manera, Jensen parecía intentar consolarla y aunque nunca sabía si esa compasión era real o fingida, la agradecía de todas formas.

-Era feliz y además tuvo una vida plena y la certeza de que una madre la quiso, le di todo lo que pude pero no fue suficiente -dijo con voz queda, antes de carraspear para ahogar su tristeza, las lágrimas acabaron desapareciendo de sus ojos. No quería seguir hablando de su hija, era demasiado íntimo y personal, especialmente porque al final hablar de ello suponía regodearse en el pasado. Así que intentó dejar el tema de lado y escuchar lo que tendría que decirle a su padre. Había visto en las visiones que no se llevaban bien, pero...

No esperaba esa respuesta, tanto odio por su progenitor, pero lo comprendía.- Tu padre en tu recuerdo te dijo cosas horribles, cuando te fuiste de la tierra de las hadas. Pensaba que tal vez fue el calor del momento, pero si lo ha hecho más veces... Es imperdonable, es preferible estar solo que tener a alguien así en tu vida -le dijo, siendo honesta aunque ella no hubiera conocido a los suyos. No supo por qué lo hizo, pero apretó su mano con fuerza, intentando transmitirle ánimos, aquel juego comenzaba a inquietarla cada vez más y no parecía que la cosa fuera a ser diferente.

Le observó terminarse la copa y dejarla sobre la mesa, a ella aún le quedaba contenido. Dijo que era su última pregunta pero a ella le quedaba aún otra, así que se levantó del sofá a por la botella de vino y le sirvió un poco más, antes de volver al sofá. Sintió su mano sobre el hombro y se miraron mutuamente cuando preguntó aquello. Las cejas de Liliana se juntaron tanto por la preocupación y la extrañeza que su expresión debió parecer un poema. Se quedó un poco pálida, antes de responder.- Jensen, me afecta porque la quise, pero no vivo en el pasado. Lo que me preguntas... Ten cuidado, podrías acabar en un juicio contra La Clave por esta pregunta.

-Pero te respondo, no, no la traería a la vida si pudiera hacerlo ni lo he intentado. Esa magia es muy oscura y se escapa de mis habilidades, no te recomiendo indagar en ella -dijo, dando por sentenciado el tema, del cual además no creía que fuera buena idea hablar. ¿Por qué preguntaba eso? ¿Con qué objetivo?- Mi turno y mi última pregunta, ¿que es lo primero que harías si curara tu enfermedad para siempre? -preguntó, bebiendo lo que le quedaba de vino en la copa.

Le dio una pausa para pensar en la respuesta y se incorporó del sofá. Le empujó del apoya brazos para que cayera sobre el mullido cojín del mueble y se sentó de nuevo sobre él, aunque en esta ocasión lo hizo de espaldas, acomodándose sobre sus piernas y recostándose sobre su pecho. Cerró los ojos sólo unos instantes.- Estoy agotada -dijo, cogiendo sus manos para posarlas alrededor de su cintura, como si estuviera siendo abrazada por él.- Si usas algo de mi pasado en mi contra, te lo haré pagar, aunque dudo que esta información te sirva de algo.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 22, 2019 11:33 am

ORÍGENES

Un monstruo, Liliana, por mucho que luches por no pensar así. Me sorprende que aún no te hayas dado cuenta de ello. ¿Qué te hace pensar que no lo soy? Un monstruo es... Es...

¿Qué es realmente un monstruo? Es un ser que da miedo, ¿no? Y que hace cosas malas. Al menos, eso supongo yo. Hago muchas cosas malas, Liliana, a tu costa y a la de todos los demás. Cierto es que hay atrocidades que no estoy dispuesto a cometer, pero hay tantas otras que sí...

En cualquier caso, creo interpretar que hablar de Norah te ha hecho bien. Me das la razón, y además parece que dejas a un lado la tristeza. Yo me limito a sonreír y a asentir. No soy el hombre más comprensivo de este mundo —nada más lejos de ello—, pero creo que, por pura casualidad, he dado en el clavo en esta ocasión. Creo que agradeces que te haya hecho hablar de Norah, y también que haya intentado reconfortarte. El motivo por el cuál busque tu paz da lo mismo.

Lo sé. Y por eso estoy solo —finalizo, tosiendo para aclararme la voz y haciéndome de hombros. Es mejor estar solo que mal acompañado. Los lazos de sangre no significan nada. No tengo ninguna responsabilidad para quién no me muestra amor.

Me hace gracia que hables de pasado. Tú no vives en él, pero yo no sí, y no precisamente porque quiera. Es una enfermedad, mágica o mental, o ambas; me da igual. Pero es precisamente lo que quiero que arregles. Es lo que necesita una cura, y pronto...

¿Indagar? ¿Yo? Sólo es curiosidad. —Mentira. La magia empieza a atraerme más de lo que gustaría reconocer. No sé si es culpa tuya o mía, pero...—. Una pregunta trampa, ¿eh? Te gusta jugar duro. Pues... Supongo que lo primero que haría sería mirarte a los ojos, besarte, darte las gracias y hacerte el amor para celebrarlo. —Arqueo una ceja y te cojo de la mano—. Tal vez podría medir mejor la gravedad de mis actos sin esta enfermedad. Tal vez haría menos tonterías. Tal vez podría luchar por dejar de ser un monstruo, aunque ¿tengo verdadero interés en ello? Tú misma has dicho cómo somos las hadas. Me lo paso bien aprovechándome de los demás. Lo sabes.

Me veo tumbado sobre el sofá y te sientas sobre mí. Tu trasero sobre mi entrepierna hace que me muerda el labio inferior, y que deslice mi mano hasta tu muslo, pero no digo nada. Cuando dices que estás agotada, me río, pero dejo que te acomodes sobre mi pecho. Hundo mi rostro en tu pelo y acaricio tu cabellera con los labios y la nariz.

¿Y cómo quieres que lo use? —Suspiro mientras te abrazo tal y como me lo pides—. La diferencia entre tu pasado y el mío, por muy cruel que pueda sonar, es que el tuyo está muerto, y el mío no creo. No lo sé, al menos. La hermana Diana, Norah... Las has perdido, por desgracia. Pero yo no tengo ni la menor idea de dónde están mis padres, y si un día te cruzas con ellos, eres tú la que podría usarlo en mi contra. Además, no sé qué habrá sido de Tobías, pero algo me dice que no está muerto. ¿Te parece casualidad que no te pregunte acerca de la única persona importante en tu vida que puede seguir viva?

Siembro la duda en tu mente, y sonrío por ello. Tomo tu rostro para que te gires un poco hacia mí y para que me mires a los ojos. Luego te beso en los labios. Al separarme, abro de nuevo los ojos. Te los entrego.

¿De qué estás agotada, Liliana? ¿De este día? ¿De mí? —Ahogo una risa—. ¿De esta vida? —Acerco mis labios a tu oído, y exhalo contra ellos—. Por vil que pueda sonar esto... no estoy dispuesto a dejar que te pase nada malo, y menos aún que mueras. Te necesito.

Te estoy diciendo una verdad cruda; una mucho más cruda de lo que parece. Sé que me entiendes, pero también sé que la formulación de estas palabras te dará satisfacción. Llevo mis manos a tus caderas para que las eleves un poco y te pegues más a mi cuerpo, recostada, y luego poso mis manos sobre tu pecho.

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Liliana Balfager el Jue Ago 22, 2019 2:10 pm

ORÍGENES

Liliana:

Daba bastante igual lo mucho que supiera lo poco inteligente que era enamorarse de él, si no podía evitar hacerlo o cambiar la situación. Y para ella no era un monstruo, un cabrón si, pero un monstruo es otra cosa completamente diferente y ella si había conocido monstruos de verdad en su vida, como los que asesinan niños o los violan. Sintió un escalofrío solo de pensar en ello.- Siempre es mejor estar solo que rodearte de la gente equivocada -dijo ella, encogiéndose de hombros a su vez porque era exactamente lo que pensaba.

-Puedo parecer tonta a veces porque te dejo creerlo, Jensen, porque prefiero que la gente me subestime, pero no lo soy y harías bien en tener cuidado con tus preguntas, hay criaturas mucho peores que yo ahí fuera -y era verdad, no estaba amenazándole esta vez, más bien parecía que le avisaba o que temía por él. Se dejó coger de la mano pero negó, con una sonrisa torcida.- Mientes bien -contestó ella, aunque era atractiva la idea de imaginar que si le curaba podría ser amada por el chico, ¿era una posibilidad?

-No eres un monstruo -insistió, ¿por qué esa palabra?- Pero no te preocupes porque yo no soy como otras personas que hayas encontrado antes, la gente no cambia y mucho menos los hombres, me apiado de la pobre que haya intentado hacerte cambiar -dijo con un tono bastante amargo pero honesto, antes de suspirar y dejar estar el tema ahí. Sentada sobre sus piernas y apoyada sobre su pecho era fácil soñar con estar juntos, anhelarlo y desearlo, eso la realidad siempre la devolvía a su sitio, por eso le amenazó.

-Mi pasado está muerto y el tuyo no, la diferencia es que si yo quisiera haberte hecho daño ya habría ocurrido, tengo muchas formas de hacerlo, por ejemplo, puedo rastrear a tus padres y encontrarlos -dejó caer de pasada, esperando que el hombre procesara aquella información, ¿otra vez Tobías? Volvió a alzar la ceja.- Tobías está vivo -confirmó ella, solía saber de él a menudo.- Pero hace años que dejó de ser alguien presente en mi vida, solo viene a verme un mes al año -y nos acostamos, aunque no mencionó que ahora la situación era distinta.

Intentó no añadir mucha más información al respecto, porque es verdad que no lograba comprender por qué parecía esquivar el tema todo el rato. Le sintió girar un poco su rostro y su cara y se besaron unos segundos, de forma intensa, antes de separarse. Cuando preguntó aquello, se perdió en sus ojos azules durante unos largos instantes.- Tal vez esté agotada por todo, no lo sé-respondió, antes de que su cuerpo volviese a erizarse al sentir su aliento en el oído.- Me necesitas -confirmó ella, sintiendo cierta satisfacción en esas palabras.

No había necesidad de aclarar nada porque era verdad, él necesitaba su Magia y ella necesitaba su cuerpo y sus sentimientos, todo. ¿Quien se beneficiaba más de quien? Sintió sus manos escalar de las caderas a sus pechos y cerró los ojos, dejando salir un leve gemido. La bruja se recostó del todo y le permitió tocarla toda la parte frontal del cuerpo, sintiendo como todo su cuerpo se arqueaba en respuesta y acabó por levantarse de él y mirarle.- Tengo el cuerpo lleno de sal y arena, me apetece una ducha, ¿te vienes? -preguntó sugerente, tirando de su mano para incorporarle del sofá.

No esperó una respuesta porque no había opción al no, le condujo de la mano hasta su enorme cuarto de baño, uno de los 4 de los que disponía la casa, pero siendo aquel el del dormitorio y el más grande. En cuanto pasaron al baño se lanzó sobre él a besarle, rodeando su cuerpo duro con los suyos. Entrelazó su lengua con la de él con ansiedad antes de conducir la mano del hada a su pecho izquierdo, para que lo agarrara y de una patada con el pie cerró la puerta de golpe.

Liliana Balfager

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Jensen Landvik el Jue Ago 22, 2019 7:48 pm

ORÍGENES

No eres como los demás, de eso me doy cuenta. Pero ¿es algo bueno, o es algo malo? No lo sé, no tengo ni la menor idea. Esbozo una mueca y prefiero dejar también ahí el tema.

Y asiento, precisamente, para darte la razón. Dices justo lo que pienso. Si quisieras hacerme daño, tendrías muchos más medios (y más motivos) que yo. Podrías hacer muchas cosas. Tienes ventaja, de por sí, a causa de tu magia. Hasta ahora ¿qué te he hecho yo? No deberías pensar que te pregunto todo esto para usarlo en tu contra, querida. Como ya te he dicho, soy un monstruo, pero no me reiría de la muerte de tu hija o de madre Diana. ¿Qué tiene de gracioso?

Me hago de hombros ante la información que me das sobre Tobías. Supongo que aprovecháis esa vez al año para acostaros, y espero que cuando vuelva y lo hagáis —por mucho que me hayas dicho que te reservas solamente para mí—, no tenga que verlo. No quiero conocer a ese tío. Sé que intentarías usarlo en mi contra, y me aburriría mucho.

Sonrío ante la perspectiva de tomar una ducha mientras aparto todos estos pensamientos de mi mente. Te sigo hasta el cuarto de baño, en el que nos encerramos. Estrujo el pecho que me entregas y te beso. Pronto, nos arrebatamos la ropa y nos tomamos esa ducha.

Mientras me pierdo en tu cuerpo, le doy más vueltas de la que querría al asunto.

Tener una hija debe haber sido tedioso. Yo jamás podría. ¿Me imaginas con niños? ¿Me imaginas responsable de otra persona?

Desde luego, yo no.

Aunque hoy te he salvado la vida. Sí, hoy he sido responsable...

Jensen Landvik

Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba