31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
You¡re not alone {Einar Sørensen} EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


You¡re not alone {Einar Sørensen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You¡re not alone {Einar Sørensen} Empty You¡re not alone {Einar Sørensen}

Mensaje— por Scarlett J. Williams el Jue Ago 22, 2019 6:00 pm

YOU'RE NOT ALONE
→ Una semana después de este tema → 22:12 → Sótano de la Base del Praetor  → Calor
Ese lugar apestaba.

No literalmente claro, sino de forma metafórica. Aunque bueno, estoy convencida de que las cosas como estas también pueden llegar a apestar de verdad por el simple hecho de que, bueno, apestan. No sé. Ni soy poeta ni soy literata, así que no sé qué pretendíais que dijese al respecto; no me iba a sacar un soliloquio mental bonito de cojones, como tampoco sé soltarlos por esta boquita que tengo, así que ahí os quedáis, qué queréis que os diga. Yo sé escribir poesía con los puños, si os sirve de algo, y desde la última visita de Einar estaba deseando poder escaparme una noche con él para terminar haciendo cualquier cosa que implicarse desahogo, desfogue, y bueno, otras mil cosas más. Pero me temo que mientras siguiese encerrado en ese maldito sitio...

No recordaba haber bajado a estos lugares desde mis primeros meses en el Praetor. No es un sitio muy airado entre novatos y veteranos salvo en situaciones problemáticas, como las que di yo, o para impartir algo de castigo, como es el caso de Einar. Por eso la mayoría estaban vacías, afortunadamente, salvo probablemente el chavalín al que trajimos juntos en nuestra misión y él mismo, que debe de estar muriéndose del asco encerrado tras varios días de aislamiento. Una parte de mí estaba deseando ver la cara de frustración que tenía, pero reconozco que era nimia en comparación a las ganas que tenía de echar yo la puerta abajo para que pudiese escaparse de ahí corriendo como el perro que es. He conocido a muchos lobos y lobas a lo largo de mi vida desde que soy subterránea, y Einar es como pocos; parece que el animal le ha poseído hasta el tuétano, o quizás ya tenía esa conciencia incluso antes de ser transformado, solo que ni lo sabía ni le había dado oportunidad a salir a la luz. Duele que cualquiera se encierre, pero en su caso el daño era casi físico, como ver a un pájaro de colores acostumbrado a volar dentro de una jaula.

Pero como dicen los nefilims, sed lex, dura lex.

La ley es dura, pero es la ley.

Menuda sarta de gilipolleces.

Afortunadamente no hacía demasiado frío en esta planta de la casa, y las habitaciones dispuestas a lo largo de su peculiar geometría no creo que estén mal acondicionadas. Me dirigí a la puerta que se suponía que no debía saber que guardaba a Einar; a la puerta que no debía de estar visitando bajo ningún concepto porque la idea era que pasase algunas semanas de aislamiento total y absoluto. Estoy convencida de que sabían perfectamente que me lo iba a saltar a la torera, a pesar de lo rectos, de lo firmes que somos, porque son conscientes de que le debo mi vida a este hombre y que lo que hizo, aunque reprochable, fue un acto de pura camaradería. Así que si se ha filtrado información... Bueno. Ojos que no ven... Corazón que no siente. Quizás, después de todo, por eso me es más fácil sentarme junto a la puerta después de dar varios golpes, porque no puedo ver a mi nuevo amigo.

¿Sigues vivo, rubio, o te has caído ya tantas veces de subirte a las paredes que te has abierto la cabeza?


You¡re not alone {Einar Sørensen} 9RhqvQZ
Scarlett J. Williams
Mensajes : 210

Reliquias : 2594

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

You¡re not alone {Einar Sørensen} Empty Re: You¡re not alone {Einar Sørensen}

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Ago 25, 2019 7:52 pm

You’re not alone (Scarlett)
→ Junio 2018 → Subterráneos de la Base de los Praetor Lupus  → Calor asqueroso, hora desconocida


”Toda buena acción tiene su merecido castigo”.

Alguna vez alguien me había dicho esa jodida frase, algo que no entendía. Supongo que mi falta de entendimiento se debía, básicamente, a la falta de costumbre de hacer ”buenas acciones”, porque siendo realistas, nunca me he parado a pensar en si lo que hago está bien o mal, simplemente hago aquello que creo que debo hacer, sin pensar en las consecuencias que pueda tener, sin pensar en nada más allá de solventar el problema que se me presente. Y justamente eso había hecho en aquella ocasión, solucionar el problema sin pararme a pensar en lo que dictan las normas Praetor.

Y claro, la vida, que es una cabrona irónica de cojones, no había desaprovechado la ocasión de mostrarme la verdad que parece encerrar ésa curiosa afirmación, puesto que aquí me encuentro, encerrado en los subterráneos del Praetor, tras ser castigado por romper las normas del mismo, por haber eliminado, o asesinado, como más os guste la palabra, a un gilipollas que se divertía torturando y atacando a los más débiles y quien, sin lugar a dudas, estaba dispuesto a matar a mi compañera de manada.

Sea como sea, ya no sé cuánto hace que me metieron en esta maldita celda, sin más compañía que mis oscuros pensamientos, mi propio lobo, el cual hasta se ha cansado ya de lanzarse contra las paredes, puerta, de destrozar el maldito colchón y arañar con uñas y dientes los ladrillos de esta prisión, y la puntual aparición de una bandeja con comida y agua.

Pero lo peor no es el no tener nada que hacer, el encontrarte encerrado en un espacio que por momentos parece encoger. Tampoco el verte privado de lo único que te mantiene con vida, cuerdo, que te impulsa a seguir luchando, que no es otra cosa que la libertad de moverte, del bosque, de la gente, de la vida en sí. No, lo peor es el calor, ese calor asfixiante que aumenta por momentos, consiguiendo que no tardara en sudar como un jodido cerdo poco tiempo después de que me encerraran. Sí, odio el calor, no lo soporto. Me crie en una islas en el atlántico norte, en donde el frío es el amo y señor de todo, y he vivido demasiado tiempo en la Madre Rusia, en los gélidos bosques siberianos, por lo que estar encerrado aquí, obligado a permanecer estático en un mismo lugar, privado de la agradable sensación de la brisa, del viento en mi cara al correr libre ya sea sobre mis propias patas o montado en mi querida Harley, me está matando, o más bien enloqueciendo lentamente.

Supongo que no tardé demasiado en arrancarme la ropa agobiado por el calor y el sudor. Pero no creo que a nadie le ofenda mi cuerpo desnudo, ¡sobretodo porque no hay nadie que pueda verme!. Tampoco creo que pasara mucho antes de que mi lobo tomara el control de mi cuerpo, pues aquí encerrado los recuerdos de mis fantasmas, así como las pesadillas parecían acrecentarse a cada momento, llegando a hacerme confundir la realidad de la fantasía, la vigilia del sueño. Sí, hasta mi lobo se cansó, algo realmente curioso, y cedió voluntariamente el control del cuerpo a mi mente humana.

Si lo que querían era castigarme de forma dura, sin duda alguna han dado con la forma más eficaz. De hecho, ni tan siquiera mi padre consiguió hacerme sufrir tanto como este atajo de vejestorios pulgosos que no son capaces de encontrar a un sustituto que lidere a los Praetor como debe ser.

Durante todo este tiempo creo que no ha habido fantasma alguno en mi vida que no se haya acercado a saludarme, desde el cretino de mi padre, hasta el más insignificante de aquellos gilipollas que tuvieron la mala suerte de enfadar a mis superiores. Y eso que muchos de ellos siguen con vida. Supongo que mi estado mental no debe distar mucho ya del de un esquizofrénico paranoide. Incluso he llegado a tener conversaciones interesantes con ellos, fruto de mi dudosa integridad mental.

- ”Oh, vaya, ya estaba tardando en aparecer también ella…" – pienso en cuanto el olor a helado de chocolate parece querer colarse en mis fosas nasales. Un aroma que solo puede emanar de mi querida compañera de manada, aquella que había sido la causa para que acabara con la amenaza que se cernía sobre su vida sin pensar en las consecuencias.

Acurrucado en el centro de la celda, abro los ojos a la oscuridad reinante, rascándome ligeramente el apelmazado esperando a que su espectral silueta se presente ante mí. Curiosamente, sin embargo, eso no llega a suceder y su voz es precedida por algo que ninguno de mis anteriores ”visitantes” había hecho; golpear la puerta con sus nudillos para presentarse.

Notando las gotas de sudor recorrer velozmente mi espalda, la voz de Scarlett se cuela finalmente en mi mente, con esa forma de hablar tan característica suya, ese toque entre burlón y desafiante que tanto me gusta de ella. - ”Un momento… ¡no me jodas que está realmente al otro lado de la puerta!" – no puedo evitar pensar al oírla, sintiendo cómo la alegría estalla en mi interior y la esperanza de poder hablar con alguien real crece con igual fuerza.

Nah… solo he conseguido abollar el suelo… ya sabes que tengo la cabeza bien dura – le suelto en tono burlón, después de saludarla con uno de mis característicos gruñidos, sorprendiéndome al comprobar lo áspera y seca que resuena mi propia voz. – así que todavía estoy aquí, esperando a que te des cuenta que no vas a encontrar a otro macho como yo en esta jodida organización – añado en el mismo tono burlón, sabiendo que eso no ha sido lo que la ha traído hasta aquí, arriesgándose a ser sancionada también, pero necesitando mostrarme tan creído y desagradable como siempre, intentando aparentar que estoy bien, algo totalmente falso. – No deberías haber venido, princesa – suelto en un hilo de voz más bajo, girando lentamente mi cabeza hacia la puerta que me separa de ella, sin dejar de rascarme el pelo con la mano, ni de abrazarme las rodillas con el otro brazo.






You¡re not alone {Einar Sørensen} Oshp9h
Einar Sørensen
Mensajes : 300

Reliquias : 1678

Temas : 6/10


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

YOU'RE NOT ALONE
→ Una semana después de este tema → 22:12 → Sótano de la Base del Praetor  → Calor
Tuve que reír, aunque quizás lo más sorprendente es que no me había dado cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que le escuché hablar.

Un alivio casi instantáneo recorrió todas las células de mi cuerpo, pues temía que tras unos días el aislamiento le hubiese pasado factura a la cabeza, pero no era así. Bueno, o sí, pero no a los niveles de terminar siendo un engendro babeante que estuviese meándose por las paredes y arañando la puerta suplicando por una salida. La imagen que se presentó en mi cabeza no es demasiado agradable, pero me hizo esbozar una sonrisa entre irónica y asqueada que fue una pena que Einar no pueda ver, porque estoy segura de que la hubiese aprovechado para soltar cualquier comentario jocoso que terminaría desembocado en nuestro tira y afloja habitual.

Encojo las piernas contra mi pecho mientras suspiro, deseando que haya pasado ya el tiempo de castigo para poder tenerle cara a cara. No sé si es porque la culpabilidad me atenaza dentro del pecho, porque está ahí encerrado por defenderme, porque estoy salida como la esquina de una mesa o porque he encontrado en él una... comprensión, una compenetración que no recordaba haber tenido con nadie desde hacía eones. Y la idea asusta, pero como siempre, poco a poco. Hay barreras que ya no pienso volver a bajar nunca más. Ni lo necesito ni lo quiero.

Bueno, pues tampoco dejes muchos boquetes en la sala no vaya a ser que te ganes otra semana de castigo y tengamos que posponer todavía más esa cita que tenemos pendiente.

Dejé caer la cabeza contra la pared. Desde dentro, por la pequeña ranura que hay entre la puerta y el suelo, me llegaba el olor intenso de su sudor. Debía de estar pasándolo francamente mal ahí dentro, porque tampoco hacía tanto calor.

Oh, ya me había dado cuenta, rubiales. ¿Qué te crees que hago aquí, si no, cortejándote como nadie ha hecho nunca?

Me reí de mi propia broma, pero la suavidad repentina en su voz me hizo desdibujar la sonrisa en mi rostro, apenada por lo asfixiado de sus palabras. No me di cuenta de que había empezado a morderme el labio inferior mientras me planteaba seriamente el echar la entrada abajo hasta que no sentí que el hormigueo se convertía en un dolor que empezaba a ser cada vez más y más picante. Bufé entonces, intentando tranquilizarme. No conseguía a nada demostrándole que estaba preocupada, y no había bajado precisamente para eso. Había ido a hacerle compañía, a que se olvidase un poco de su encierro, y a que no borrase de su memoria que tiene a una compañera que está dispuesta a hacer lo que sea para ayudarle.

Pues tienes razón. No es propio de una princesa bajar a las mazmorras a ver a los presos. Así que menos mal que yo no soy ninguna princesa, porque si no estaríamos en auténticos apuros. Yo debo de ser, no sé, la compañera buenorra y macarra que termina follándose al protagonista y que termina convirtiéndose en su confidente y mejor amiga. —Sonrío—. Creo que así salgo mejor parada, la verdad... Dejando bromas aparte, ¿cómo lo llevas? ¿Sabes cuántos días llevas ya aquí o has perdido la cuenta?


You¡re not alone {Einar Sørensen} 9RhqvQZ
Scarlett J. Williams
Mensajes : 210

Reliquias : 2594

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5621-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5623-solo-doy-lo-que-recibo-a-cambio-asi-que-ya-sabes-cielo-dame-amor-scarlett-j-williamshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5624-quiero-que-mi-vida-sea-algo-mas-que-vivi-naci-y-mori-scarlett-j-williams#47615
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

You¡re not alone {Einar Sørensen} Empty Re: You¡re not alone {Einar Sørensen}

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.